Lumen Mariae

Inicio » abominación » La escalada al poder: todos bajo el cisma

La escalada al poder: todos bajo el cisma

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

granengaño

Del libro de Austin Ivereigh, titulado “El Gran Reformador: Francisco y la creación de un Papa radical”, muchos han concluido que unos Prelados Católicos han formado un “equipo”, o usando la terminología de la Universi Dominici, «un pacto, un acuerdo, una promesa u otro compromiso», en el cual se «obligan a dar o negar su voto a una persona».

Si el “team Bergoglio” existió, podría argumentarse que ellos simplemente son personas con ideas afines, que cambian puntos de vista, sin un «pacto, acuerdo, promesa».

Pero hay un testimonio –el del Cardenal McCarrick- que evidencia que había una campaña, un cabildeo, que estaba organizado, y que él estuvo de acuerdo en unirse a él.

El Cardenal McCarrick no era un Cardenal elector en el último Cónclave, sino que era un Cardenal que asistía a las Congregaciones generales, como está permitido por las leyes establecidas.

Un hombre influyente, no religioso, le presionó y le seleccionó para que hiciera propaganda de Bergoglio. Es claro su pensamiento, tal como él lo cuenta:

«…sólo antes de entrar en las conversaciones generales … un muy interesante e influyente caballero italiano me preguntó si podía verme, así que le dije que sí. Él vino a verme al seminario, en el Colegio Americano donde me alojaba. Nos sentamos; se trata de un hombre muy brillante, hombre muy influyente en Roma….;… hablamos de varias cosas; él tenía un pedido que preguntarme del pasado… en los Estados Unidos…; pero, luego dijo: “¿qué pasa con Bergoglio?”. Y me sorprendió la pregunta; le dije: “¿qué pasa con él?”. Él dijo: “¿Tiene él una oportunidad?”. Yo dije: “Yo no lo creo porque… nadie ha mencionado su nombre, él no ha estado en la mente de nadie… no creo que nadie vote por él». Él dijo: “Él podría hacerlo, ya sabes”. Le dije: “¿Qué podría hacer?”. Él dijo: “Él podría reformar la Iglesia. Si usted le diera 5 años, él podría ponernos de nuevo en el objetivo. Él tiene 76 años, si él tuviera 5 años, el Señor, obrando a través de Bergoglio, en 5 años podría hacer que la Iglesia surgiera de nuevo”. Yo dije: “Eso es interesante”. Él dijo: “Yo sé que eres su amigo”. Le dije: “Así lo creo”. Él dijo: “Habla con él”. Dije: “Bueno, vamos a ver qué pasa… ésta es la obra de Dios“.…Mi amigo me dijo: ”Vota por Bergoglio”. Yo no lo sé».

Un «hombre italiano muy influyente», que conocía que el Cardenal McCarrick era amigo del cardenal Bergoglio. Este «hombre italiano muy influyente» se encontró con el Cardenal McCarrick con anterioridad a las Congregaciones Generales, en la cual se dan los discursos antes de que comience la votación del cónclave. Este «muy influyente hombre italiano» dijo al Cardenal McCarrick que “hablara” con el Cardenal Bergoglio. Más tarde, el Cardenal McCarrick describe este mismo hecho como un «push Bergoglio»: Puja por Bergoglio; haz campaña; vota por Bergoglio.

Así que, una persona externa, el «hombre italiano muy influyente», interfiere con la elección del Sumo Pontífice, sugiriendo al Cardenal McCarrick que «hablara» y que «votara» por el Cardenal Bergoglio. Todo esto es una violación de la Universi Dominici Gregis, en el artículo 81:

«Los Cardenales electores se abstendrán, además, de toda forma de pactos, acuerdos, promesas u otros compromisos de cualquier género, que los puedan obligar a dar o negar el voto a uno o a algunos. Si esto sucediera en realidad, incluso bajo juramento, decreto que tal compromiso sea nulo e inválido y que nadie esté obligado a observarlo; y desde ahora impongo la excomunión latae sententiae a los transgresores de esta prohibición. Sin embargo, no pretendo prohibir que durante la Sede vacante pueda haber intercambios de ideas sobre la elección».

Como el Cardenal MCcarrick no era elector, entonces sólo viola esta norma de manera indirecta. Una violación de un Cardenal elector es castigada con una excomunión latae sententiae. Pero aquellos que hacen un pacto, un acuerdo, un lobby, que tengan «la misma intención delictiva», que «concurran en la comisión de un delictivo», pero «que no son mencionados expresamente en la ley», como es el caso de un cardenal no elector,- como el cardenal Mccarry-, «quedan sometidos a las mismas penas, o a otras de la misma o menor gravedad» (Canon 1329 § 1 ).

El Cardenal McCarrick, muy sutilmente, admite haber aceptado las palabras de ese «hombre italiano muy influyente», y así lo predica ante los demás Cardenales:

«Entonces… tuvimos las Congregaciones Generales… hablé, durante 5 minutos y 15 segundos, como el hombre que… como el cardenal dijo… Yo dije 3 cosas. Dije, número 1… alejarse de los pobres, y en cierta medida temo que en algunas zonas del mundo, estábamos lejos de los pobres. Y eso es muy peligroso. Yo dije, espero que el nuevo, que el que sea elegido Papa, será alguien que, si él mismo no es un latinoamericano, al menos tendría que tener un interés muy fuerte en América Latina, porque la mitad de la Iglesia está allí. Así que realmente ustedes tienen que empezar a pensar dónde está la gente. Me olvidé de la tercera cosa que dije, probablemente no era nada bueno, de todos modos».

Claramente, el cardenal sigue la sugerencia del «hombre influyente»: «yo espero que el nuevo, el que va a ser elegido papa, será alguien que, si él mismo no es un latinoamericano, al menos tenga un interés muy fuerte en Latino América». ¿Por qué nombrar a un latinoamericano si un Papa tiene que ser para toda la Iglesia, no de un país concreto?

El pensamiento del cardenal estaba fuera de Bergoglio: «Yo no lo creo porque… nadie ha mencionado su nombre, él no ha estado en la mente de nadie… no creo que nadie vote por él». Él no tenía en la mente la candidatura de Bergoglio. No lo veía como Papa. ¿Por qué cambia de parecer? Por la influencia de ese hombre italiano, un hombre con autoridad civil, un político, un hombre de gran influencia, que había sido requerido por los Cardenales para hacer lobby antes de las congregaciones generales. Para captar adeptos, que hablaran a favor de Bergoglio. Y así los Cardenales electores votaran por Bergoglio.

La política metida en un Cónclave. No sólo es el equipo Bergoglio. No sólo son unos Cardenales que quieren un Papa determinado. Es todo lo que hay montado y que no se ve, no se percibe con claridad.

Además, ¿cómo consiguió Ivereigh los datos para su libro? Estando con los diferentes personajes, juntando las anécdotas de todo lo que aconteció aquellos días:

«Mientras entrevistaba a mi antiguo jefe, Cardenal Cormac Murphy-O´Connor, para el libro, me he basado en una serie de notas distintas, algunas de las cuales fueron off the record (sin grabación), así como algunas anécdotas de diferentes lugares, lo cual es una práctica habitual para las reconstrucciones periodísticas de las elecciones papales. Las citas que uso del Cardenal Murphy-O´Connor son una que él ha dado en diferentes entrevistas. Cometí dos errores en la redacción de mis notas. Uno de ellos fue dar la impresión de que el grupo de los cardenales, que solicitaban la elección de Bergoglio, consiguió el acuerdo antes del cónclave, lo cual ellos no hicieron; quise significar que ellos creyeron que esta vez él no lo había de rehusar. Inmediatamente después de esta frase escribí: ”Me preguntó si él quería. Él dijo que él creía que, en este tiempo de crisis para la Iglesia ningún Cardenal podría rehusar si se lo preguntaran”. De hecho, ese cambio no tuvo lugar antes del cónclave, sino durante».

Ivereigh dice explícitamente que había un esfuerzo para solicitar el voto. Y esto va en contra de la norma 81, de la Universi Dominici Gregi.

Además, dice que «él no lo había de rehusar», refiriéndose a Bergoglio, que fue ya promovido por ese equipo en el Cónclave del 2005. Y se preguntaba «si él quería». Y la respuesta era clara: el tiempo de crisis es algo fabricado por la masonería, por ese equipo, por ese lobby, para elevar al Pontificado a un falso Papa: poner su hombre. Para levantar su iglesia.

denial2

«Al cardenal Murphy-O’Connor le gustaría disipar cualquier malentendido surgido del libro sobre Francisco de Austen Ivereigh (informe del 23 de Noviembre). Le gustaría dejar claro que no se hizo, en los días anteriores al cónclave, ningún acercamiento al entonces cardenal Bergoglio, por parte suya o, hasta donde él sabe, por ningún otro cardenal para buscar su asentimiento para convertirse en un candidato para el papado.

Lo que ocurrió durante el Cónclave, que no incluyó al cardenal Murphy O’Connor porque tenía más de 80 años, está ligado por el secreto» (Maggie Doherty – Secretaria de Prensa del Cardenal Cormac – Murphy-O’Connor).

La nota de la secretaría de prensa del Cardenal Murphy-O’Connor es una negación de los hechos y una clara violación del secreto.

Dice el Papa Juan Pablo II, en la Universi Dominici Gregis, n. 59:

«En particular, está prohibido a los Cardenales electores revelar a cualquier otra persona noticia que, directa o indirectamente se refieran a las votaciones, como también lo que se ha tratado o decidido sobre la elección del Pontífice en las reuniones de los Cardenales, tanto antes como durante el tiempo de la elección. Tal obligación del secreto concierne también a los Cardenales no electores participantes en las Congregaciones generales, según la norma del n.7 de la presente Constitución».

Después de la elección de un nuevo Papa, continúa el secreto, el cual pesa sobre los Cardenales electores y sobre los no electores:

El Cardenal Murphy-O´Connor era un Cardenal no electo. Por tanto, está obligado a guardar silencio sobre lo que sucedió antes de la elección de Bergoglio. Durante la elección no pudo estar.

Luego, su negación: «no se hizo, en los días anteriores al cónclave, ningún acercamiento al entonces cardenal Bergoglio»; es una clara violación del secreto. En la nota no se puede ni afirmar ni negar nada. Sólo hay que decir: por la norma 58 de la Universi Dominici Gregis estoy obligado al secreto bajo pena de excomunión:

«Quienes, de algún modo, según lo previsto en el n. 46 de la presente Constitución, prestan su servicio en lo referente a la elección, y que directa o indirectamente pudieran violar el secreto ―ya se trate de palabras, escritos, señales, o cualquier otro medio― deben evitarlo absolutamente, porque de otro modo incurrirían en la pena de excomunión latae sententiae reservada a la Sede Apostólica».

La nota de prensa no puede indicar una negación de los hechos. Como la indica, se está diciendo que existieron esos hechos.

Esta nota pone en duda la validez de la elección al ser una nota de negación: se rompe el secreto impuesto al Cardenal no elector O´Connor. Se cae en excomunión.

Sólo los Cardenales electores pueden hablar de lo que ocurrió, en la elección, por «una especial y explícita facultad» (n. 60) que da el sumo Pontífice para este caso. Ni O´Connor es Cardenal electo ni Bergoglio ha dado esa facultad.

El Papa Juan Pablo II enseña en el número 82:

«Igualmente, prohíbo a los Cardenales hacer capitulaciones antes de la elección, o sea, tomar compromisos de común acuerdo, obligándose a llevarlos a cabo en el caso de que uno de ellos sea elevado al Pontificado. Estas promesas, aun cuando fueran hechas bajo juramento, las declaro también nulas e inválidas».

No se pueden tomar compromisos de común acuerdo antes de la elección para que, después, se llevan a efecto. Estas capitulaciones son nulas.

¿Qué es lo que hizo Bergoglio? Él mismo lo cuenta:

«Sobre el programa, en cambio, sigo el que los cardenales pidieron durante las congregaciones generales antes del cónclave. Voy en esa dirección. El Consejo de los ocho cardenales, un organismo externo, nace de ahí. Había sido pedido para que ayudase a reformar la curia… Mis decisiones son el fruto de las reuniones pre‐cónclave. No he hecho nada yo solo… Han sido decisiones de los cardenales. No sé si es una postura democrática, yo diría más bien sinodal, aunque la palabra para los cardenales no es apropiada». Entrevista-al-Papa-Francisco.-29.06.2014

Claramente, es inválida la elección de Bergoglio por muchos caminos.

Por supuesto, el Vaticano lo niega todo:

«Puedo declarar que los cuatro cardenales citados niegan explícitamente esta descripción de los hechos, tanto lo que afecta a la petición de un consenso previo sobre el cardenal Bergoglio como lo relacionado con una campaña para su elección». Lombardi añadió que los cardenales «desean que se sepa que están sorprendidos y contrariados por lo publicado». (ver)

Es una negación que no niega nada: se niega esa descripción, pero no pueden negar la verdad de los hechos, que se puede contar de muchas maneras, pero sin revelar los hombres que, en verdad, están detrás de todo esto.

Es una negación que también rompe el secreto que deben guardar esos Cardenales.

Y, además, son unos cínicos: «están sorprendidos y contrariados». Mayor hipocresía no puede haber en Roma.

Pero esto, ya no lo quita nadie.

Han puesto a su hombre: un hombre lleno de verborrea humana. Sólo habla para agradar a los hombres, pero no a Cristo en la Iglesia.

Ha sido puesto ahí para desmantelar toda la Iglesia. Y lo está haciendo, en la oscuridad. Entretiene a todo el mundo con su palabra engañosa y, después, su equipo, sus cardenales, sus obispos, sacerdotes, hacen el trabajo sucio, sin que nadie se dé cuenta.

Como no tienen leyes en la mano, tienen que usar su poder sacerdotal en contra de toda verdad. Y eso es el cisma declarado, con obras, -no con leyes, con una doctrina que se exija- con sus obras de pecado es como llevan a toda la Iglesia hacia la gran maldad.

No se puede estar con Bergoglio como Papa. Es una gran blasfemia. Es cometer el pecado contra el Espíritu Santo. Y son muchos los que ya lo han cometido y los que lo van a cometer.

Anuncios

25 comentarios

  1. alma dice:

    Buen articulo que refuerza mas nuestras teorías de que Benedicto XVI sigue siendo nuestro Papa y francisco es un anti papa
    http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/171-antipapa

    • josephmaryam dice:

      Que Benedicto XVI es el Papa no es una teoría, sino una verdad dogmática y revelada.
      Bergoglio no es un antipapa. Para ser antipapa tiene que ser, antes, Papa; es decir, tiene que ser elegido por los Cardenales en el tiempo de otro Papa, que continúa en Su Pontificado. Un antipapa no rompe la Iglesia, no busca los fundamentos de la Iglesia, no va al origen de la Iglesia, como lo hace Bergoglio.
      Muchos piensan que todo está tan podrido que hay que ir a los fundamentos. No han entendido lo que es la Iglesia ni lo que es un Papa. Y, por eso, no entienden lo que es un antipapa.
      Bergoglio ha puesto su gobierno horizontal. Fue elegido por los cardenales, no para continuar en el Papado, sino para socavarlo. Por eso, dice herejías en el ejercicio de su falso pontificado.
      Bergoglio es un falso papa: el gobierno que ejerce es falso. No es el gobierno de la Iglesia. Pedro es el gobierno vertical en la Iglesia. Se obedece a Pedro, no a los Obispos. Cuando los Obispos obedecen a pedro, entonces se les da la obediencia.
      Pero cuando los Obispos no obedecen a Pedro, entonces no hay obediencia a ellos, sólo al Papa.
      En estos cincuenta años, muchos obispos, en la práctica, se han rebelado a los Papas y han exigido sus normas y han puesto muchas cosas en sus diócesis que no vienen del Papa. Hay que desobedecerles, pero seguir en la obediencia al Papa. Esto es lo que muchos no han hecho. Y llaman herejes a muchos papas en su ejercicio del Pontificado.
      En la Iglesia se defiende sólo al Papa. No a los Obispos.
      La trampa del demonio es poner a un hereje como Papa para que todos lo defiendan en su clara herejía.
      Por eso, hay tanta confusión en todas partes con Bergoglio.
      Hace mucho que en la Iglesia nadie defiende al Papa. Todos defienden a sus intereses: su liturgia, su tradición, su magisterio, sus papas.
      La Iglesia sólo se apoya en el Papa, no en la Tradición ni en la liturgia ni en el magisterio.
      Un Papa legítimo sostiene la Tradición, no a los tradicionalistas. Enseña el auténtico magisterio de la Iglesia, que es continuar la obra de cada Papa, del anterior Papa. Y así va enseñando nuevos dogmas, porque la Verdad nunca se estanca con el pensamiento de los hombres, con sus soberbias. Hay muchas verdades que los hombres no entienden y que la Iglesia todavía no sabe enseñarlas. Pero se enseñarán en el reino glorioso.
      Ahora, no hay Papa que gobierne en la Iglesia. Y ya no hace falta que lo haya. Todos están siguiendo a un hereje como Papa. Van a tener lo que buscan en esa falsa obediencia: la herejía, el pensamiento de mentira como si fuese un dogma.
      Cuando los hombres tratan de renovar la Iglesia cambiando sus estructuras, como lo hace Bergoglio, la Iglesia deja de existir en la realidad: ya no es visible.
      Allí donde está el Papa, está la Iglesia.
      No hay que ir a los orígenes del cristianismo para encontrar la Iglesia, que es lo que hacen muchos y se inventan sus liturgias, sus espiritualidades, su forma de entender la tradición.
      La Iglesia es una verdad revelada puesta como enseñanza con la autoridad de la Jerarquía. Es el poder sacerdotal el que enseña el camino de la Iglesia. No es la tradición, no es una liturgia, no es un magisterio.
      Si los sacerdotes y los Obispos usaran el poder que tienen, entonces levantarían la Iglesia como Dios lo quiere. No son tres poderes distintos. Son uno con tres formas de manifestarlo.
      Cuando se divide ese poder, entonces viene la división en el gobierno, en el magisterio y en la liturgia. Que es lo que ha pasado en estos cincuenta años.
      Se han atacado a los Papas y cada uno pone su magisterio, su liturgia, su gobierno en cada diócesis. Al final, tenemos lo que vemos por todas partes: una gran oscuridad en toda la Iglesia.
      Los sacerdotes no quitan el mal con su poder sacerdotal: ya no luchan en contra del demonio, como lo hacía Cristo. Sólo luchan por sus intereses, por sus negocios en la Iglesia. Y, por lo tanto, levantan una iglesia que no es la de Cristo. O más bien, la destruyen, como Emmerick enseña en sus profecías.
      Un Papa es la obra del Espíritu en la Iglesia: no es la obra de los hombres. Sin vida espiritual no se puede ser Papa. Y es lo que no tiene Bergoglio: vida espiritual. Tiene su vida racional, como la de todos los hombres. Con su mente, con su lenguaje levanta su falsa iglesia. Y a muchos engaña porque lo defienden como su papa.
      Ese artículo tampoco da en el clavo. No sigan teorías, sino la verdad en la Iglesia.

  2. Apocalipsis dice:

    Anonima, la gente dice que ” no se puede juzgar ” en este caso porque no se creen lo que está sucediendo, al menos que varios cardenales y obispos hablen públicamente y se opongan rotundamente a lo que está sucediendo , así será creible para muchos porque no será algo individual de parte de cada uno de nosotros como cuando hablamos con conocidos y no tenemos en ese momento apoyo de nadie porque en ese momento nos sentimos solos, y a penas conseguimos nada…

    Pienso que la jerarquía tendrá que hacer algo por la autoridad que tienen, aunque muchos se opongan ,otros se daran cuenta que hay cosas que no se pueden tolerar dentro de la Iglesia y podrán definirse los creyentes.

    Rezemos por la Iglesia fiel , que Dios tenga Misericordia de nosotros y de aquellos que aún estan dormidos en la fe .

  3. anonima dice:

    gracias padre, y gracias a ana, y a jester, voy a imprimir y sacar copias de ese informe, y hacer esa tarea de hormiga. Dios y la Sma Virgen los bendigan. Ahora en este tiempo se ira viendo cada vez mas los sacrilegios y profanaciones. Trato de hablar con gente en la Iglesia , en la calle , sobre lo malo, que esta pasando en la Iglesia, empezando por bergolio, y me dicen que no hay que juzgar, que solo Dios es el que juzga, y entonces me dejan con la palabra en la boca. Me parece terrible lo que esta pasando, nadie en el medio real quieren creer nada, solo veo que es por este medio virtual que se manifiestan los verdaderos catolicos, y estan diciendo la verdad-

  4. Empera dice:

    Denuncia publica les informó que Gloria tv removió la traducción de su propio video donde se expone la noticia de que “Kasper niega que la homosexualidad sea pecado”
    Gracias a Dios el video lo vieron mas de mil personas. https://www.youtube.com/watch?v=tHbHOowuIfw

    El moderador Legionario que ahora esta en Roma que se llama Gerardo Mendoza Magallón “Germen” es quien manipula la pagina y adultera incluso la citas de los santos, niega parte de la profecía de la Salette, y sube videos con imágenes de metafísica y la legión abre cuentas ficticias para hacer proselitismo a la homosexualidad.
    Creo que fue el propio Don Reto quien lo removió

    Por ejemplo esta semana la usuaria jardindelalma subió un video con imágenes de la Bandera gay y abren cuentas para hacer proselitismo a favor del lobby gay así que la causa de que censuraron su propio video es las presiones internas del lobby gay.

    Nos hemos quejado con Doina y con Don Reto pero ellos hace caso omiso a nuestras quejas Así que me veo en la obligación de advertirle a todos que tengan cuidado con la pagina de Gloria tv al parecer los intereses creados están dejando que el Lobby Gay tome control de la pagina.

  5. anonimo dice:

    Padre, es profanacion o sacrilegio que una mujer que debe ser ministra dora de la eucaristia, habra el sagrario y coloque hostias de un copon de madera al copon que esta en el sagrario, y luego tomo hostias, quizas consagradas, las envolvio en un pañuelo blanco y las coloco en una cajita y se las llevo, yo fui la unica que vi eso, no habia nadie mas, porque yo estaba arrodillada haciendo adoracion al santisimo en ese momento..

    • josephmaryam dice:
      1. la mujer no es ministra extraordinaria de la eucaristía.
      2. la mujer no puede abrir el sagrario nunca
      3. la mujer no puede tocar la eucaristía
      4. la mujer no puede guardar la eucaristía en un objeto profano, como es el pañuelo
      5. la mujer no puede llevarse la eucaristía en una cajita
      6. la mujer no puede administrar la eucaristía.

      Son muchos pecados que hace esa mujer. Pero el principal que es mujer que toca la eucaristía, que quiere ser como un sacerdote.
      Ninguna mujer ha sido llamada al sacerdocio. Sólo el hombre tiene que encargarse de las cosas del altar, del Sagrario, de la administración de la Eucaristía. Como los hombres están metidos en su humanismo, en su comunismo, en su negocio en la Iglesia, entonces se ven mujeres que van en contra de la vocación que tienen en la Iglesia. Y si alguien les dice algo, van al Obispo a exigir derechos, que no poseen, y arman una guerra en contra de todo aquel que se les oponga.

    • Jester dice:

      Les vivo diciendo que no es bueno que toquen la eucarístia a esas mujeres pero me dicen que hicieron un “curso” aprobado por el obispo……ya he enfrentado a varias (y a varios) por ese tema pero los veo renuentes, mal dispuestos a ver la realidad. Se amparan en la autoridad y me dicen que vaya a hablar con el sacerdote, pero yo quiero hacerles entender que son ellos que deben tomar consciencia del Nolli me tangere del Evangelio y sean ellos los que vayan a decirles al sacerdote que no deben permitir a los laicos llevar y traer al Santísmo de aquí para allá como si fuera una mercancía. ¡Me he enterado de cada cosa de esas ministras de la eucarístia!!! por ejemplo una que debía esperar que la señora a la que le llevaba la comunión termine de ver la novela y el Santísimo en la teca sobre la mesita… imagínense que tan preparada quedaría el alma de esa anciana luego de ver una novela mundana para recibir la Sagrada Forma.

      Lo que cuenta anónimo es lo usual cuando uno va hacer una visita al Sagrario fácilmente puede observar que entra uno y saca Hostias, entra otra y saca Hostias y todos con llave de la Sacristía!!!!! como si estuviesen sirviéndose una galleta de la alacena!!!

      .

  6. Matias Esteban dice:

    Al Anticristo se le gana fácil:

    -Hola, yo soy Dios.

    -Bueno, subite a la Cruz y padece por todos nosotros.

    -No, bueno…pero soy Dios pero de mentiritas…

  7. Alfredo dice:

    Que se debe hacer ante esta situacion, ya que se ha vuelto insoportable ver la falsedad de todos estos hombres.

  8. José Manuel Guerrero dice:

    La masonerìa enemiga de Cristo ha vuelto a acometer un error harto imprudente, han elegido a un subnormal afeminado para su causa. Bergoglio no da más de sì, y ellos, los masones, piden peras a un olmo. Al final se harán sangre y pupas. Como siempre.

    • Matias Esteban dice:

      Y el Anticristo, pasado los primeros tiempos de efervescencia, nos terminara pareciendo tan o mas imbécil que Bergoglio.

      Un sujeto que se hace pasar por Dios, por mas demoníaco que sea no deja de ser un idiota.

      Saludos Don Guerrero

  9. Matias Esteban dice:

    Bueno, otra razón mas para no seguir a Bergoglio.

    Dios y la Virgen lo bendigan padre, y a todos los lectores de su sitio.

  10. Laodicea dice:

    A estas alturas queda algún cardenal o obispo que no esté excomulgado?

    El misterioso caballero italiano influyente podría ser el anticristo o alguien cercano a él?

    Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis peccatoribus, nunc, et in ora mortis nostrae. Amen

    • Matias Esteban dice:

      Ahora…este Cardenal…¿se deja influenciar por cualquiera?

      ¿Que es eso de un “misterioso caballero italiano influyente”?

      ¿Yo voy a Roma, me visto extravagante y puedo comenzar a influenciar Cardenales?

    • Laodicea dice:


      Bueno, por lo menos todavía queda algún cardenal fiel, pronto lo acabarán defenestrando me imagino, los del “team” claro.

  11. Jester dice:

    http://www.ewtn.com/multimedia/live_player.asp?satname=domesplp&telrad=t008&alerted=1&tabindex=

    panorama aterrador de los catecumenales arrodillados ante bergoglio!!!!!!
    abyección TOTAL!
    pensar que comulgan sentados y luego se arrodillan abyectamente ante el falsario!!!!

  12. Jester dice:

    Obvio que estuvo todo preparado, unos meses antes que anuncie su renuncia Benedicto, oh causalidad, bergoglio se había puesto a estudiar itlaliano.

  13. Empera dice:

    Lombardi es un mitómano La razón es también pertenece al Lobby Gay del Vaticano http://gloria.tv/media/Tx9W3FXAnbV

  14. Empera dice:

    Even the bishops’ newspaper “Avvenire” says it was a conspiracy that did resign Pope Benedict
    Secrets vaticans: Le journal des évêques “Avvenire” révèle qu’il y a eu une conspiration pour pousser Ratzinger à la démission.
    http://gloria.tv/media/X1PnnBKfCVe
    Anche Il giornale dei Vescovi “Avvenire” rivela che è stata una congiura a spingere Ratzinger alle dimissioni.

    http://gloria.tv/media/spQeQaqhnpA

  15. Empera dice:

    Eligieron a un hispano para manipularnos a nosotros y llevar a la gran mayoría a la apostasía creyendo tal vez que somos ignorantes de nuestra fe.

    La conspiración de Walter Kasper UN CARDENAL NO ELECTOR QUE HIZO CABILDEO PARA IMPONER A BERGOGLIO
    Friday, March 22, 2013
    Walter Kasper: “Francisco ha traído aire fresco a la Iglesia”…
    – Para ustedes, que eligieron al cardenal Bergoglio en el cónclave, ¿están siendo también una sorpresa los primeros compases de su pontificado?

    Yo he querido, todos hemos querido, esta dimensión pastoral. Hemos buscado a alguien que esté cerca de las personas. Esperamos que se vayan produciendo algunas reformas. Como, por ejemplo, en la Curia, donde es necesario cambiar algunas cosas. Nosotros esperamos esto de él. Francisco es muy humano y amable, pero tiene también la fuerza para tomar decisiones. Eso es lo que esperamos, pues es necesario.
    ¿Qué peso ha tenido durante el cónclave el hecho de que la mitad de los católicos viva en América?
    Era importante para nosotros. Más de dos terceras partes de los católicos viven en el hemisferio sur, y casi la mitad en América Latina. En Occidente se ven signos de cansancio en la Iglesia, mientras que en los países del sur hay una comunidad cristiana viva y que crece. Por eso hemos querido que llegase aire fresco con la elección del nuevo Papa. En Occidente hace falta una mayor creatividad pastoral, que puede venir con Francisco. Es muy cercano a la gente, utiliza un lenguaje sencillo, que puede ser entendido por todos, pero que a la vez no es superficial. En este nuevo período, el compromiso de los laicos debe ser muy importante

  16. Empera dice:

    Evidencia del complot del Cardenal Murphy O’Connor, Y confesión del delito al Catholic Herald el 12 de Sept del 2013

    That Cardinal Murphy-O’Connor, confessed to having such confidence, was reported by the Catholic Herald on Sept. 12, 2013
    https://fromrome.wordpress.com/2014/12/06/cardinal-murphy-oconner-admits-pope-francis-recognized-his-leadership-of-team-bergoglio/

    In that same report he admits that Cardinal Bergoglio knew that he was being put forth as a candidate prior to the initiation of the Conclave. He also admits that after the Conclave, Cardinal Bergoglio personally recognized the English Cardinal’s leadership in the campaign for getting him elected. In the said interview, the English Cardinal confesses both knowledge and confidence, which could not have been had, reasonably, except by means of vote-canvassing in the strict sense of the term.

    http://tradcatknight.blogspot.com/2014/12/team-bergoglio-manipulated-conclave.html

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: