Lumen Mariae

Inicio » ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de la Iglesia Católica que vive la Verdadera Fe de la Iglesia. Somos sacerdotes, fieles que se interesan por lo que pasa en la Iglesia y que no puede callar ante la situación de lo que se ve.

Estamos con el Papa, pero con el Verdadero Papa, Benedicto XVI, no con Francisco, que no ha sido Elegido para ello. Él es el que ha usurpado el Papado. Los hombres lo han puesto en el lugar que no le corresponde. Es el engaño para muchos. Es como engañan los hombres a los hombres.

Defendemos la Fe de siempre, la Fe sencilla de la Iglesia, transmitida por la Tradición desde siglos. Defendemos el Magisterio Autentico de la Iglesia. Y, por tanto, el magisterio que viene de Francisco y de todo su gobierno horizontal no pertenece a la Iglesia Católica, no viene de la Tradición, y lo combatimos porque es sólo una mentira que se disfraza de palabras baratas y blasfemas, palabras para llegar a los hombres y confundirlos en sus vidas.

No estamos de acuerdo con todas las doctrinas falsas que, a raíz del Vaticano II, se han impuesto en la Iglesia como verdaderas, como divinas. Doctrinas que los Obispos, Cardenales y sacerdotes han impuesto y son sólo un cúmulo de herejías. El Concilio Vaticano II es verdadero, su doctrina es verdadera, pero la forma como se lo ha interpretado es lo que muchos en la Iglesia no han sabido discernir. Y han dado a la Iglesia un magisterio que lleva a la ruina a muchas almas. Todos los Papas, durante este tiempo hasta el último, que es Benedicto XVI, son legítimos y no son heréticos. El fanatismo de muchos, por no tener vida espiritual, los ciega y les impide ver la verdad de la sucesión de Pedro en esos Papas.

No somos sedevacantistas, porque entendemos que la Silla de Pedro es divina y los Papas verdaderos que no saben usar esa Silla, siguiendo al Espíritu Santo no hacen la Silla de Pedro vacía, porque Dios dirige a Su Iglesia, incluso a través de un Papa pecador, como se ha dado en la historia de la Iglesia. Dios nunca deja la Silla de Pedro vacía. Nunca un Papa legítimo lleva a la Iglesia hacia el cisma y la herejía. Son los Obispos, que desobedecen al Papa legítimo los que arrastran a los demás a una vida contraria a la fe católica.

En el caso de Francisco, la Silla de Pedro ha sido robada, pero todavía le pertenece al Verdadero Papa, que es Benedicto XVI. No está vacía. El que se sienta en Ella está haciendo un mal uso de esa Silla y convierte la Silla de Pedro, el Papado, en una irrisión de la Verdad y de la Fe. El Primado de Jurisdicción le pertenece sólo al Papa legítimo, que es Benedicto XVI. Él tiene la Autoridad Divina en la Iglesia. Y la tiene hasta su muerte. Un Papa legítimo no posee el Primado de Honor, sino el de Jurisdicción. Y no lo pierde por la renuncia, porque la Gracia de ser Pedro, de ser el Vicario de Cristo, es hasta la muerte, no hasta que lo digan los hombres. Al Papa Benedicto XVI se le ha impuesto la renuncia por intereses múltiples en la Iglesia. Y son esos intereses los que ahora se contemplan en la nueva sociedad que el usurpador ha creado en la Iglesia. Su gobierno horizontal es el cisma en la Iglesia: anula la verticalidad del Papado. Y le lleva a poner hombres de herejía para gobernar una dictadura en la que todos tienen un nuevo fin en la Iglesia: velar por lo humano, por lo material, por lo natural. Pero ninguno se dedica al fin que la Iglesia tiene en sí misma, que es salvar y santificar almas.

«Cualquiera que, como dice el Apóstol, intente sembrar otra cosa fuera de lo que hemos recibido, sea anatema» (San Hilario – De la inmutabilidad de la doctrina cristiana [De la Carta Cuperem quidem, a Basilisco August., de 9 de enero de 476]).

Bergoglio es un escándalo público porque está sembrando una doctrina contraria al Evangelio y a lo que el magisterio de la Iglesia ha enseñado como infalible e inmutable.

Bergoglio está incitando, pública e imperativamente, a los fieles católicos a cometer el pecado, a vivir en el pecado, a obrar el pecado. Es un apóstata de la fe: un hombre que se ha desviado completamente de la verdad y que arrastra a muchas almas hacia la mentira de su vida.

Bergoglio es anatema, está excomulgado de la Iglesia Católica.

Y todos aquellos que lo siguen, que lo defienden, que publican sus impíos escritos, que no lo anatematizan juntamente con todas sus obras y escritos, que escriben a su favor y en favor de sus impíos escritos, que lo llaman papa, que piensan como él, que quieren perseverar con él hasta el fin en sus herejías, con su gobierno horizontal cismático, ya sean sacerdotes, Obispos, Cardenales, diáconos, religiosos o laicos, son anatema, están también excomulgados de la Iglesia Católica.

Todas estas personas están colaborando para levantar una nueva y cismática iglesia en el corazón de Roma, gloriándose del nombre católico, permaneciendo por perversidad en toda clase de herejías, bajo el yugo de un gobierno cismático, autocrático, y poniendo un camino de perdición para todas las almas.

Gloriarse del nombre católico siguiendo como papa a un hereje, a un blasfemo, a un cismático, a un apóstata de la fe, como lo es Jorge Mario Bergoglio, es la blasfemia contra el Espíritu Santo.

Dijo el Señor que a quienes pecan contra el Espíritu Santo ni aquí ni en el siglo futuro se les había de perdonar [Mt. 12, 32]. Y lo que dijo San Juan: Hay pecado de muerte: no digo que se ruegue por él; y hay pecado no de muerte: digo que se ruegue por él [1 Ioh. 5, 16-17]. Hay pecado de muerte para los que permanecen en el mismo pecado; hay pecado no de muerte para quienes se apartan del mismo pecado.

Todas estas personas, seguidoras de Jorge Mario Bergoglio, han cometido el pecado de muerte, porque quieren permanecer en ese mismo pecado, que es triple: herejía, cisma y apostasía de la fe. Ya no son Iglesia. Ya no pueden pertenecer a la Iglesia de Cristo, por más que quieran gloriarse del nombre de católicos y decir que siguen a su papa hereje.

Los que quieren apartarse de ese pecado tienen la obligación de llamar a las cosas y a las personas por su nombre, y ponerse en comunión con el papa Benedicto XVI para no cometer el pecado de muerte.

Lo principal para un católico es guardar la regla de la recta fe y no desviarse en modo alguno del magisterio auténtico e infalible de la Iglesia. Sólo en el Papa legítimo y verdadero, Benedicto XVI, se conserva inmaculada la religión católica. Sólo en comunión con él se edifica la Iglesia Católica. Sólo con él la Iglesia nunca podrá ser vencida por sus enemigos.

Todo acto de Jorge Mario Bergoglio, toda obra que realice en la Iglesia, sean nombramientos, proclamas, etc…, son inválidos a los ojos de Dios. No tienen valor divino, porque no posee el Primado de Jurisdicción, la Autoridad de Dios, que sólo puede estar en una Cabeza: la del papa Benedicto XVI. Sólo hay un Papa de la Iglesia Católica.

Y todos los Cardenales y Obispos, si quieren permanecer en la verdad, si quieren salvar sus almas y las de su rebaño, tienen la obligación grave de excomulgar oficialmente a Bergoglio y privarle del ejercicio de todos los derechos en la Iglesia.

Aquí se da la verdad como es, como todo el mundo la entiende, sin filosofías, sin cosas extrañas, sin artificios del lenguaje, como la Palabra de Dios la enseña, sin querer interpretarla según el pensamiento de cada uno.

No queremos hacer política de la Verdad de la Iglesia ni partidismos en la Iglesia. El Evangelio es para toda la Iglesia. Sólo hay que vivirlo como el Espíritu lo enseña: en el corazón y siguiendo a aquellos Pastores que dan la Verdad del Espíritu en sus enseñanzas en la Iglesia. El Evangelio no es una interpretación de los hombres, sino la misma Vida de Cristo, que se ofrece al corazón de los hombres, pero que exige de ellos el asentimiento de sus mentes para poder vivirlo.

Se han cerrado algunos comentarios por la soberbia de muchos que lo usan para su provecho propio, haciendo daño a toda la Iglesia.

Que el Señor les ilumine a todos en este caminar en el desierto hacia la Cruz del Salvador, hacia la Verdad de sus vidas, hacia el Amor del Corazón. La Iglesia verdadera ya no la ofrece el Vaticano, no está en Roma, que se va a convertir en un nuevo paganismo. Roma fornica con todo el mundo. Por eso, será la Ramera de la historia de los hombres. La Iglesia, ahora, está en el desierto. Y ahí hay que estar para poder ser Iglesia en un mundo que ya no quiere la verdadera Iglesia.

Anuncios

107 comentarios

  1. natalia dice:

    Dios bendiga a los sacerdotes fieles a Cristo, que es la Verdad. Los fieles con ansias de la Verdad los necesitamos. María los cubra con su Manto

  2. Garabandal dice:

    Tenéis página de Facebook? Hay gente que dice que sois Joseph Míriam. Gracias

  3. Teresa dice:

    Sigo atenta a su blog. Y pido a Dios que le de fortaleza, para seguir analizando la situacion tan grave que vive la Iglesia.

  4. Apocalipsis dice:

    Muchas gracias ,padre , Dios le siga bendiciendo por su ayuda en tiempos de tanta confusión .

  5. Claudio dice:

    Querio padre, esntonces?,ya no hay que ir a misa?,ni dar ofrendas?, porque es la iglesia de este falso papa?, que debo hacer padre?, gracias por su respuesta

    • josephmaryam dice:

      Que cada uno vea si en su parroquia se da la Iglesia verdadera o sólo la falsa. Tienen que discernir si el párroco ha perdido la fe o no. Porque si ha perdido la fe, entonces no hay que asistir a esa misa, a esa parroquia. Hay que buscar un sacerdote que crea.
      Disciernan entre lo que es Bergoglio y el fruto de su obra en las parroquias. Quien vaya acogiendo la doctrina de Bergoglio, esa parroquia va perdiendo la fe auténtica. Y hay que retirarse de ella.

    • Claudio, si la diocesis de tu ciudad sigue a Francisco, no tendrás a donde ir, yo estoy en la misma situacion que tu pero tengo fe que algún sacerdote se separe de la diocesis que sigue a Roma y al falso papa Francisco. Tengo fe de encontrar un sacerdote que sea fiel a Jesucristo y su Evangelio y al Papa Benedicto XVI pero se que no va a ser facil encontrarlo, de hecho, estoy segura que será a escondidas como pasó en tiempos de Jesucristo, que tenían que dejar una señal para saber que ahi se reunian los cristianos. Parece imposible que en pleno siglo XXI pase eso, pero asi es. Probablemente las misas serán incluso por internet, no lo se. Si no puedes por el momento recibir los sacramentos, has obras de caridad y sacrificios por tus pecados, Dios sabe lo que estamos pasando.

  6. Agustín dice:

    Hola , solo tengo una pregunta, si lo que en esta página se escribe es correcto ,y si ustedes son lo que dicen que son, parte de la Iglesia Remanente fiel al Magisterio Verdadero, ¿Cómo es que ningún sacerdote, o consagrado de cualquier Orden Religiosa, no se ha levantado al respecto para aclarar el tema, y si el fin último de la Iglesia en la Tierra es la Salvación de las almas y adorar a Dios, como puede ser que ningún pastor de la Iglesia nos alerte de esta grave situación que pone en peligro la salvación de tantas almas?
    ¿Como es que pueden saber esto y no decirlo por todos los medios posible sin temor a represalias contra ustedes?
    Espero no ofender a nadie con lo que voy a decir, es mucho más fácil escribir ensayos desde una computadora , a salir y arriesgarse hablando abiertamente de lo que está pasando.
    Unión de vida! Hago lo que pienso!

    • josephmaryam dice:

      Tiene que tragarse sus palabras blasfemas.
      Hacemos esto porque somos libres de la estructura interna que tiene la Jerarquía en la Iglesia.
      Y somos libres porque hemos predicado en las parroquias la pura verdad y no han echado de ellas.
      «la verdad os librará» (Jn 8, 32)
      Podemos hablar sin tapujos porque nos hemos enfrentado a Obispos que dicen la mentira en la Iglesia. No hemos obedecido sus mentes humanas.
      Podemos hablar sin miedo porque no dependemos de la Iglesia para vivir: no recibimos un sueldo de ellos, porque no nos quieren como sacerdotes. Somos una ofensa a su mentira en la Iglesia.
      Somos perseguidos por la verdad que hemos predicado ante toda la Iglesia. Y nadie nos ayuda en nada. Y tampoco pedimos nada a nadie.
      Esto que hacemos, lo hacemos gratis, porque la verdad es para todo el mundo. Y no cuesta. No tiene valor monetario la Palabra de Dios.
      Y como sabemos lo que hay en la Iglesia, cosa que usted no tiene ni la menor idea, hay que predicar así: escondidos.
      Porque desde el Vaticano se hace persecución hacia esto.
      ¿Usted qué cree que es la Iglesia?
      ¿Usted qué cree que es predicar el Evangelio de Cristo?
      ¿No fue perseguido Cristo por los fariseos?
      ¿No querían matarlo mil veces?
      Y no llegó su hora, hasta que el Padre quiso.
      Por eso, es necesario predicar sin que nadie haga daño a esta obra de la Verdad.
      ¿Por qué no se traga sus inútiles palabras que sólo revelan lo que hay en su alma: soberbia, orgullo y lujuria de la vida?
      Usted juzga conociendo la verdad. Su juicio es abominación.
      Su juicio es una locura.
      Su juicio es palabras vacías de toda verdad.
      ¿Se ha puesto usted a predicar que Bergoglio no es Papa delante de sacerdotes?
      No lo ha hecho. Entonces, ¿cómo se atreve a juzgar a los sacerdotes? ¿Cómo se atreve a juzgar a las órdenes religiosas?
      Pero, ¿quien se cree que es usted?
      Usted es un mamarracho. Un sin nombre. Un bastardo en la Iglesia que no sabe lo que es la vida de un sacerdote.
      Por eso, esto sólo queda para que usted aprenda a hablar con dignidad a un sacerdote, con el respeto que se merece.
      Pero usted no es bienvenido a esta página.
      ¡Váyase con sus argumentos donde le aplaudan, donde le vitoreen, porque usted no sabe lo que es sufrir por amor a Cristo!
      ¡Qué fácil es hablar cuando se tiene un pan en la mesa! ¡Cuando la vida está solucionada y se exige de los demás que se acomoden a nuestra forma de pensar y de vivir!
      Pero cuando la vida sólo pende de la Providencia Divina, entonces el sufrimiento se hace alimento de la vida. Y ese sufrimiento es la fuerza para seguir diciendo la Verdad que nadie quiere escuchar. Ni siquiera usted.
      Tenga cuidado con lo que dice porque no sabe hablar la verdad con su mente, ni con sus palabras, y eso le va a llevar a su destrucción en vida.

    • Agustin dice:

      Por su respuesta perece que si se ha ofendido. Le pido disculpas por mi falta de educación y forma mundana de escribirle. Pero quiero saber la Verdad, y llamar su atención !
      Ahora sé a quién me tengo que dirigir para escribir.
      Con todo respeto que su persona se merece, ser administrador de las gracias de los sacramentos, y en sus manos sagradas donde se convierte el pan y vino en el cuerpo y sangre de Jesús, es por eso que sigo preguntando.
      Y lo quiero entender bien por de esto depende mi salvación.
      Yo he hecho público mi pensamiento con respecto a la falta de claridad y confusión de las palabras de Bergoglio y mis conocidos saben como pienso y que no estoy de acuerdo con lo que hizo Francisco con el Obispo Mons Livieres, de Ciudad del Este, Paraguay.
      Por lo tanto quiero saber si es por miedo o no sé por qué, nadie ha alzado la voz? Por favor respóndame. De verdad cree que la forma de evangelizar ahora es de esta manera, de boca en boca? Tan remanente es el Pueblo Fiel?
      Quiero dejarle una aclaración de quién soy. Soy una persona muy terca con respecto a la Fe, mi si, es siempre si, por lo que en estos momentos que está transitando la Iglesia ,no me parece.
      Soy conocedor de los mensajes Marianos, especialmente del padre Gobbi. Conozco los escritos y vida del padre Castellani ,y su dicípula espiritual, un alma consagrada cuya misión es justamente el de avisar y preparanos para lo que acontecerá en La Iglesia y el mundo. Ella es la que me ha despertado a la realidad de la gravedad de la situación actual.
      Espero recibir alguna respuesta. Gracias

    • josephmaryam dice:

      Las razones por las cuales nadie, en la Jerarquía, alza la voz, son muchas, y depende de cada alma sacerdotal.
      No se puede juzgar a la Jerarquía de manera general, global, sino a cada uno en particular.
      Unos tendrán miedo; otros, temor; otros dudas; otros callan porque quieren la herejía; otros se acomodan a lo que tienen y no quiere discernir nada; otros ven muchas cosas pero no quieren perder el alimento para sus cuerpos; otros están en su negocio en la Iglesia y es más importante este negocio que las almas en la Iglesia.

      Hay muchas razones por las cuales se calla. Pero esto no es lo importante.
      Lo que importa en la Iglesia es ser fiel a la Gracia que Cristo da a cada alma que pertenece a la Iglesia.
      Y esa fidelidad exige que el alma sea fiel al Papa que Dios ha puesto en la Iglesia.
      Como Bergoglio no es el Papa que Dios ha puesto en la Iglesia, sino que es un falso Papa, que los hombres han puesto, entonces, para ser fieles a Cristo, a esa Gracia que Cristo da al alma, en Su Iglesia, tiene que seguir siendo fieles al Papa legítimo, que es Benedicto xVI, el cual es Papa hasta la muerte.
      Y ese seguir siendo fieles al Papa legítimo significa oponerse al falso Papa.
      Y hay muchas maneras para ejercer esta oposición. Usted, según su vida, sus circunstancias de su vida, elija la forma de oponerse a un usurpador del Papado para seguir siendo Iglesia, para estar en la Iglesia de siempre, que es la que permanece en la Verdad, la que nunca se aparta de la Verdad, que es Cristo.
      Y, por eso, esa Iglesia, la Católica, es la de muy pocos.
      Muchos siguen hoy a un usurpador y lo tienen como persona católica: eso quiere decir que ya no saben lo que es la Iglesia Católica. Ya no saben ver la Iglesia en Pedro, sino que la ven en un falso hombre, un falso Pedro que lo único que hace es destruir la verdadera Iglesia Católica.

    • Agustin, si hay sacerdotes que estan alertando, pero a la gente no le interesa escuchar. Aqui te dejo pruebas de que hay sacerdotes que ya han evidenciado las herejias del mason Francisco Bergoglio. Algunos no hablan porque tienen miedo a que los saquen del sacerdocio y los templos, pero no se dan cuenta que no tendria validez esa “excomunion” de un falso papa. Si yo que soy una simple feligres me han sacado y he llorado como nunca, pero esto me dio mas fortaleza, tanto que ahora me dedico a hablar todos los dias de ello. ¿Que está pasando con los sacerdotes que estan hablando en contra del mason de Francisco? El mismo falso papa Francisco los está sacando, excomulgando e incluso difamando a nivel mundial levantando falsas acusaciones de enriquesimiento ilícito y de falsas acusaciones de pedofilia. (Los casos verdaderos de pedofilia dentro del Vaticano han sido perpetrados por los masones infiltrados con la intencion de difamar y poder destruir a la iglesia Católica desde dentro). Algunos sacerdotes que los han sacado se mantienen por su cuenta. Aqui te dejo pruebas de que si hay quienes estan levantando la voz.

      https://www.youtube.com/channel/UCsd_9qAqCnvVStIrBaW3eFg/videos

      Tambien te recomiendo los videos de esta misma pagina

      https://www.youtube.com/channel/UClQ9H5KZWROlucUUJ1HH8Eg/videos

  7. Marita dice:

    Padre, necesito por favor me ayude a discernir una duda que tengo.
    Días atras le aclaré a dos compañeras las razones por las que la profeta Luz de María y el profeta Enoch son falsos.

    Les expuse algunos comentarios que he encontrado en su bloc que me parecieron bastantes claros. Mas tarde leí en MDM un mensaje de Jesús con fecha del 5 de abril de 2014 que dice :
    ….”Ni tienes la autoridad para denunciar o criticar a cualquier otro visionario, o profeta auto-proclamado, verdadero o falso, en Mi Nombre”….

    Luego de leer dicho mensaje he estado bastante preocupada de si habré actuado mal.

    Muchas gracias Padre por su trabajo y dedicación a este blog , que Dios y la Virgen lo bendigan siempre

    • josephmaryam dice:

      El don de la profecía no es el poder de enseñar la verdad. Sólo el sacerdote tiene la autoridad para decir que un profeta es falso o verdadero. El profeta sólo sabe interpretar su profecía, pero no la profecía de los demás. Saber interpretar una profecía es distinto de saber discernir espíritus.
      Toda alma, sea fiel, sea sacerdote, tiene que aprender a discernir espíritus, para coger lo bueno y apartarse del mal.
      La interpretación de una profecía sólo se puede hacer con el carisma de la interpretación. Eso no lo poseen las almas. Es un don que Dios a quien quiere.
      El juzgar sobre un profeta sólo lo puede hacer un sacerdote.
      Por tanto, usted como fiel hizo bien en presentar unos comentarios de un sacerdote en que se enjuicia eso. Usted no dio un juicio suyo y, por tanto, no pecó.

  8. Fuerza que estoy con vosotros y todo el cielo . Gracias por su coraje para seguir adelante con Maria

  9. msema dice:

    Necesito ponerme en contacto con vosotros privadamente. Por favor es muy importante, pertenezco a un grupo de cruzada de oracion MDM
    Gracias

  10. Alex dice:

    Queridos Sacerdotes de Cristo,
    Quise votar como Excelente su última entrega “renunciar a la Obra de Satanás en el Vaticano” y por error clickeé mal. Gracias por hablar con la Verdad. Es un enorme aliento y auxilio espiritual para quienes como yo estamos presenciando el dantesco espectáculo de la entrega de la Iglesia Santa al Adversario.
    Que Dios y Nuestra Santísima Madre los llenen de luces, de fuerzas y de bendiciones.

  11. Rubén dice:

    Hola les saludo en Cristo,

    Me gusta mucho su pagina ya que se basa en la verdad y los fundamentos son muy sólidos.

    He visto a pocos sacerdotes que se decidan a decir las cosas de frente como son, defendiendo la verdadera doctrina de la Iglesia Catolica, nos hace mucho bien ya que como laicos cuando queremos levantar la voz siempre se nos censura, y creo que es el momento de quitar las vendas de la ceguera Espiritual en las que el mundo nos envuelve.

    Yo soy uno más de los que agradecen el que Dios les de esta fuerza para que seamos conducidos por el Espiritu Santo a través de nuestros sacerdotes.

    Cuentan con mis oraciones.

    Dios les siga colmando de bendiciones y Nuestra Madre del cielo, junto a San José y todos los Santos.

    desde CHILE –

  12. Quique dice:

    La Virgen dijo en la Sallette que Roma perdería la fe y se convertiría en la sede del anticristo.

  13. Mima dice:

    Padre: cuando ustedes dicen que los papas desde el CVII hasta Benedicto XVI no son hereticos, a que se refiere? Es sabido que el Papa JPII cometio algunos errores como los encuentros de ASIS, besar el coran, etc.. usted se refiere a que cuando hablaron Ex Catedhra estos papas no dijeron herejias? Ya que muchos fanaticos sedevacantistas se la pasan diciendo que todos estos papas cometieron herejias. Yo los considero a todos válidos aunque no podemos negar que algunas cosas que hayan hecho o dicho no haya dejado de ser escandalo para la Iglesia.

    • josephmaryam dice:

      Ningún Papa legítimo comete errores porque son infalibles. Son los demás los que lo cometen y ponen en peligro la verdad del Papado. Hay que saber discernir todo lo que pasó desde el Concilio Vaticano II y no dejarse llevar de nada.

    • Mima, los sedevacantistas son “secta” católica (pero secta) exactamente igual que la de Lutero, quien se separó de la iglesia cuando no estuvo de acuerdo con otros sacerdotes. El quería gente perfecta, sin embargo no pensó que el Evangelio que se enseñaba era correcto. Lo que olvidan los sedevacantistas es que Jesus jamás dijo que su iglesia estaría formada por gente perfecta sino por justos y pecadores. ¿Como esperan que los humanos sean perfectos dentro de la iglesia si incluso en el Cielo Dios tuvo rebeldes que lo envidiaron y lo traicionaron por querer ser perfectos como El (Dios)? ¿Como esperan que las personas dentro de la iglesia sean perfectas si de los 12 apóstoles que Jesucristo escogió, apesar de que ellos lo conocieron personalmente, aún así lo traicionó Judas y lo negó Pedro? La diferencia fue que Judas aunque se arrepintió no quiso sufrir su pecado, y por el contrario Pedro se arrepintió y lloró su pecado, sufrió amargamente. Jesus lo perdonó y lo hizo su vicario en la tierra. Todos los Papas de Benedicto XVI para atrás has sido Papas con defectos y cualidades como cualquiera uno de nosotros pecadores que han cometido errores. Los Papas no has sido heréticos porque no iban contra el Evangelio, al contrario, Juan Pablo II agregó letanías al Santo Rosario y ¿El Papa Benedicto XVI que ha hecho contra tantos errores? Regresar a los origines, la tradicion y la verdadera doctrina católica!!!! Benedicto XVI pidió perdon hasta de lo que no tuvo culpa, perdonó a quienes lo traicionaron e incluso ama a sus enemigos. No es coincidencia que el Papa Benedicto XVI haya sido el Cardenal que mas conoció sobre las profesías de la Virgen y el Fin de los tiempos (sin imaginarse que el sería el protagonista) como tampoco es coincidencia que la Santa Faustina Kowalska en su segundo cuaderno (diario) en el #823 Tenga la misma fecha en que nació el falso Papa Francisco. Dice lo siguiente:

      ►17 XII [1936]. Ofrecí el día de hoy por los sacerdotes; hoy he sufrido más que cualquier otro día, interior y exteriormente. No sabia que era posible sufrir (211) tanto en un solo día. Traté de hacer la Hora Santa en la que mi espíritu ha probado la amargura del Huerto de los Olivos. Lucho sola, sostenida por su brazo, contra toda clase de dificultades que se presentan delante de mi como muros inmóviles, sin embargo tengo confianza en la potencia de su nombre y no tengo miedo de nada.◄

      ¿Cree que es coincidencia que Jorge Mario Bergoglio Nació exactamente la misma fecha del 17 de diciembre de 1936 en Buenos Aires, Argentina? Por supuesto que NO.

  14. okay gracias… yo he ido a la vigilia pascual pero las palabras son en español y no en latín… vi ese video en Facebook por parte de unos católicos y me di cuenta de que procedía de una cuenta de youtube que pertenecía a un protestante por eso le he preguntado a usted si era verdad lo que decía.. le agradezco por aclararme.

  15. quería preguntarles si es cierto que este video se esta invocando a lucifer en el vaticano.. como no se latin.. me gustaría que me dijeran si es verdad:

    • josephmaryam dice:

      La gente es inculta en su fe y, por eso, no sabe discernir nada. Son las oraciones propias de la liturgia de la Vigilia Pascual, en donde no se da ningún culto al demonio. Es lo que se denomina: el Pregón Pascual. En esa liturgia, se pronuncia la palabra Lucifer, porque están recitando la Palabra de Dios en Isaías, que trae esta misma palabra: lucifer. Así que no saquen las cosas de contexto.
      Los que así dicen es que nunca han ido a una vigilia pascual. No saben lo que es eso. Y ponen disparates.

  16. Andreina dice:

    Hola hasta hoy encuentro esta pagina, se de catolicos que no siguen al papa Francisco por lo que esta haciendo reformas dentro de la iglesia. Yo he al principio no seguia al papa por que leia MDM, pero fui a la jornada de la juventud y me encanto y comenze a seguir al papa, pero ultimamente me desilusionado de el por la eleccion del nuevo cardenal Muller que ha desacreditado a la virgensita y me parece muy extrano que aparesca en la revista Rolling stone que es muy satanica y desacreditan a Benedicto, y la otra son las reuniones que el hace con varias religiones que lo hacia en Argentina tambien, yo prefiero no seguirlo juzgando que Dios lo haga por si mismo. Pero cuando llegue el dia de las posibles reformas en la iglesia que sera en octubre veremos cual es la verdad de Francisco, Dios los bendiga.

    • josephmaryam dice:

      La verdad de lo que es Francisco ya se ve para el que quiera verlo. ¿Para qué espera un Sínodo que es del demonio? ¿No comprendemos a tantos católicos que hacen Iglesia, que no atacan a Francisco, sino que están esperando no sabemos qué del Sínodo? Dejen el Sínodo a un lado y sean la Iglesia remanente, la que vive sin hacer caso del Sínodo, ni de Francisco ni de ningún hereje.

  17. msema dice:

    Me ha emocionado encontrar esta pagina con tantas verdades que comparto totalmente. De lo único que discrepo es en pensar que nuestro querido Papa haya cometido un pecado. Creo que el ha dejado la silla por nuestro bien y porque sigue cuidando de nosotros como le dice nuestro Señor a MDM..Tampoco entiendo porque no os unos a los grupos de cruzaza de oración de la remanente que están formados.
    Gracias por vuestra labor.
    Un abrazo en el Amor de Jesus y Maria

    • josephmaryam dice:

      Ya se ha explicado, largo y tendido este punto. Vea en los diferentes post y comentarios: el verdadero Papa nunca deja en manos del lobo la Iglesia. Hay que saber renunciar.

  18. No me puedo creer lo que he leído, o sea Ud., son un grupo de sacerdotes catolicos y hablan en contra del PAPA FRANCISCO? y lo malo es que tienen mucha gente que los sigue, es verdad que el diablo anda metido en todos lados. No quiero decir más porque estoy totalmente en shock con Uds.,

    • josephmaryam dice:

      Los católicos que no disciernen la verdad tienen mayor pecado que las almas que viven en el mundo y que no han conocido la verdad.
      Da pena ver a católicos que no conocen su fe católica, sino que siguen a una Jerarquía que habla de todo menos de la fe católica.
      Siguen a uno que se sienta en la Silla de Pedro y les da igual lo que predique, lo que diga, lo que enseñe, lo que viva.
      Como se sienta en la Silla de Pedro, entonces hay que dar el asentimiento de la mente a esa persona.
      Este es el error gravísimo de muchos católicos, que no caen en la cuenta de que en la Iglesia todos tienen que obedecer a Cristo, por ser la Cabeza de la Iglesia, incluso el Papa.
      Y un hombre que se sienta en el Trono de Pedro y que no da la mente de Cristo, entonces no es posible la obediencia a ese hombre.
      Esta verdad tan sencilla, los católicos la ignoran, porque están en la Iglesia como está Francisco: viviendo lo que les da la gana y pensando las cosas de la Iglesia como les da la gana.
      Y después se asustan de que sacerdotes católicos se pongan de pie frente a Francisco y hablen claramente de lo que es la fe católica.
      A nadie le interesa la fe católica. Y menos a los católicos.
      Los católicos se creen que con obedecer al Papa de turno ya están salvados y santificados.
      A esta estupidez han llegado muchos que se dicen católicos, y que se rasgan las vestiduras porque aquí se habla la Verdad que nadie quiere escuchar.
      Hoy todos escuchan las mentiras de Francisco y las toman como verdad. Hoy todos quieren el lenguaje de Francisco. Y nadie quiere la cruda verdad.
      Francisco es un cero a la izquierda para Dios. Todo cuando hace en la Iglesia es nulo.
      Para los hombres del mundo y para los católicos borrachos del mundo tiene un gran valor lo que dice Francisco. Y están aupando a un hombre que acaba de decir esto:

      «cuando el hombre no está en el centro, hay otra cosa en el centro y el hombre está al servicio de esta otra cosa. La idea es, por lo tanto, salvar al hombre, en el sentido de que vuelva al centro: al centro de la sociedad, al centro de los pensamientos, al centro de la reflexión. Conducir al hombre, nuevamente, al centro (…) Os agradezco la ayuda que ofrecéis con vuestro trabajo, con vuestra reflexión para recuperar esta situación desequilibrada y para recuperar al hombre y volver a llevarlo al centro de la reflexión y al centro de la vida. ¡Es el rey del universo!» (discurso)

      Usted, como persona que tiene una fe católica, por lo menos en la boca, que mienta al diablo, el cual se mete en todas partes -y, también, en su corazón, en su mente,- ¿va a dar asentimiento de su mente a estas palabras de Francisco? ¿Su fe católica le dice que el hombre es el Rey del universo? En su fe católica, ¿quien es el Rey: Cristo o el hombre?

      Si ustedes como católicos son tan imbéciles para no ver la herejía en estas palabras- y tienen la Gracia y el Espíritu para discernir cualquier error de cualquier persona en el mundo, incluso de la Jerarquía de la Iglesia- y se quedan con la boca abierta porque aquí se da la Verdad como es, entonces ¿a qué Iglesia usted pertenece? Usted no es católica. Usted tendrá el nombre de católica, como lo tiene Francisco. Muchos se han puesto la etiqueta de católicos, pero son pocos, muy pocos, los que conocen y viven la fe católica.

      Sigan sus vidas besando el trasero de un hombre que no conoce a Cristo. Sigan llamándolo como lo que no es: Papa. Si ustedes se fabrican la fe a base de poner títulos a la gente, pues vivan esa fe.

      Pero aquí vivimos la fe en Cristo, que no es abajarse a ningún pensamiento ni lenguaje humano, sino que es vivir lo que Cristo predicó.
      Los demás, que se entretengan siguiendo a un payaso como Papa.

  19. Alguien me podría decir que hay de cierto eso que anda por internet de que FRANCISCO ha dicho que la virgen de Guadalupe es una fabula???

  20. Jorge dice:

    Que Dios les de las gracias necesarias a los Santos Sacerdotes que contribuyen a este blog para que ayuden a ser luz en medio de las tinieblas. Yo sigo los mensajes de MDM los cuales guardan una perfecta continuidad con profecías anterioes de otras apariciones y con las mismas escrituras.

    Alguien explicaba por ahí que la renuncia del Papa Benedicto XVI no es valida porque contiene errors gramaticales en el latín y que hay un decreto que automaticamente la invalida por tener esos errors. Se especula que si habrá sido a proposito. No lo se.

    Independientemente de eso para mí el único verdadero Papa es su santidad Benedicto XVI por gracias de Dios.

  21. Manuel dice:

    Estimados amigos, hace sólo unos meses que leo vuestra página y, aunque suelo estar en desacuerdo con algunas cosas, estos dos últimos días me ha gustado mucho leer vuestra opiniòn sobre el Concilio y los Papas. Sigo diariamente, y creo verdaderos, los mensajes de Maria Divine Mercy (MDM) y deseaba rogaros una explicaciòn acerca de aquel Papa de los primeros tiempos que, según he leído, renunció por ser castigado al exilio por los romanos y para que no quedase la Iglesia sin su pastor supremo. No recuerdo su nombre, pero ¿cómo explicaríais su caso? Ignoro si entonces se esperó a que muriera para nombrar a otro, pero creo que no. Muchas gracias, Manuel Galán.

  22. Garabandal dice:

    Tiene toda la razón, pero no puedo dejar de pensar que soy una hereje que si ha habido un cónclave el que ha salido es el válido. A veces creo que Benedicto no es ni consciente de que su renuncia no es válida. Esta completamente seguro de que Francisco es un falso Papa,? Tal vez el falso profeta? Como puede estar tan seguro? Pero que no sean corazonadas porque así también hay sedevacantistas. Esta en Madrid? Se podría contactar con usted por vía telefónica? Tiene mi email por si me quiere contactar.
    Gracias por todo

    • josephmaryam dice:

      Un Papa no es Papa porque hay un cónclave, sino porque Dios lo elige una vez ha muerto el anterior. No se quede en lo que hacen los hombres. La Iglesia es el Misterio de la Gracia de Dios y de la libertad de lo hombres. Una cosa es la ley de la Gracia, por la cual el Primado de Jurisdicción pasa de un Papa a otro mediante la ley de la sucesión, es decir, de la muerte; y otra cosa es la ley de los hombres, las leyes eclesiásticas, en las cuales se permite renunciar. Y Dios está obligado sólo a dar un Papa en la ley de la Gracia, no en la ley de los hombres; porque un Papa es algo más que una gracia, es un carisma para la Iglesia. La Iglesia es una Gracia, no una ley eclesiástica. Un Papa es algo más que una elección de los Cardenales en Cónclave: es la Gracia que actúa en la libertad de lo hombres. Y los hombres son libres para seguir o no seguir la ley de la Gracia. Dios no sigue las leyes eclesiásticas. Dios sólo sigue Su Gracia. Y el hombre, en su libertad, tiene que seguir la Gracia para hacer la Voluntad de Dios en la Iglesia, es decir, para poner el Papa que la Gracia quiere, no el que la ley eclesiástica diga.
      Por la ley eclesiástica sólo hay antipapas.
      Cuando los Cardenales esperan a la muerte de un Papa para elegir a otro, entonces están siguiendo la ley de la Gracia.
      Entonces, ¿por qué no se desprende de ese falso pensamiento humano que le hace decir que es un hereje porque ha habido un cónclave…?
      Sepa pensar su fe según el dogma del Papado, no según la mente de los hombres o sus obras en la Iglesia.
      El dogma del Papado dice que el Primado de Jurisdicción sólo está en un Papa hasta su muerte. Luego, por la renuncia de un Papa no se da ese Poder en otra persona, que los hombres lo llamen Papa.
      Sean sencillos en su fe. La mente de los hombres lo complica todo y ya no saben ver lo fácil del dogma, que es, también, el Misterio del dogma.
      Jesús todo lo hace en Su Iglesia con Su Gracia, no con las leyes de los hombres.
      La fe es una Gracia, no una ley ni un pensamiento humano.

  23. Garabandal dice:

    Tengo tantas preguntas que no se por donde empezar. Cuando renuncio Benedicto solo pude pensar, el Katejon ha sido removido. Luego con la eleccion del nuevo Papa mis sospechas se confirmaban, pues habia oido hablar muy mal del cardenal Bergoglio.

    Para mi la Virgen lo dejó muy claro en Garabandal con lo de los papas y el fin de los tiempos,eso quiere decir que el aviso vendra en vida de Benedicto. Luego estan las visiones de Emerich,las profecias de San Francisco de Asis…Para mi que Benedicto sabe mucho,mucho mas de lo que creemos y por eso se ha “retirado”.En mi corazon creo que es el unico Papa pero no dejo de pensar que soy una hereje por no aceptar el actual Papa,porque es el Papa,quien soy yo para juzgarle?

    Por un lado tengo informacion de que Benedicto pidió a la Madre Nieves que se hiciera una nueva investigacion de Garabandal y que todo lo que se descubriera se lo mandaran a él directamente, nada de cardenales…Luego está esas cartas profeticas en el camino de Santiago que firmada el cardenal ratzinger como futuro Papa Benedicto XVI..Para mi es un Papa que sabe mucho mucho, el secreto de Fatima integro,posiblemente algo relacionado con anticristo,antipapa,destruccion de Roma ya que Sor Lucia era incapaz de escribirlo sin la ayuda de la Virgen a pesar de ver el infierno , sabe posiblemente la fecha del milagro(Conchita la dijo a Pablo VI y otros cardenales la semana que estuvo en Roma),aun vive un recien ordenado cardenal que leyo el secreto de fatima, Capovilla, el que le dio la clave a Paolini de que habian dos secretos,comentandole que habia dos fechas diferntes en las que habia leido el Papa el secreto, todo esto lo tiene recogido en su libro el cuarto secreto de fatima Socci.

    Para mi que en el sinodo,posiblemente mas la segunda parte, algo bastante raro esto de dividir el sinodo, se va a declarar el cisma y se verán cardenales contra cardenales, un poco ya se ha visto en los medios.

    todo es muy confuso,no encuentro la luz necesaria para discernir, ustedes son sacerdotes catolicos, de alguna orden?o diocesanos?Me gustaria poder contactar con ustedes por telefono

    Gracias por todo

    Un saludo

    • josephmaryam dice:

      «En mi corazón creo que es el único Papa pero no dejo de pensar que soy una hereje por no aceptar el actual Papa,porque es el Papa,quien soy yo para juzgarle?»
      Si en su corazón cree que es el único Papa, entonces deje su mente a un lado, que le trae confusión.
      No puede pensar que Francisco es el Papa si usted cree que Benedicto XVI es el Papa. O uno u otro. Pero no los dos a la vez.
      Y, por tanto, tiene que aprender a discernir pensamientos: quitar los del demonio, quitar los suyos humanos, quitar los de los demás. Y cuando haga eso, entonces verá la Verdad, que es el pensamiento que viene de la fe.
      Dios no da un pensamiento para su cabeza, para su filosofía humana.
      Dios le da una luz en el corazón. Y esa luz es la que enseña a su mente a pensar rectamente.
      Si ya cree que Benedicto xVI es el Papa verdadero. Y, no sólo eso, sino que viendo las diferentes profecías, esa fe se le aumenta. Y, viendo las obras que hace Francisco en la Iglesia, termina por afianzarse esa fe en el Papa Bendicto XVI, entonces es claro que tiene que desechar el pensamiento de que Francisco es Papa, porque ese pensamiento no es de Dios: es suyo, o del demonio, o de los hombres.
      Para creer en la Palabra de Dios el hombre tiene que pìsotear cualquier pensamiento humano, aunque sea bello, perfecto, lógico, bien meditado, etc. Porque la Verdad no está en la mente del hombre, sino que la Verdad posee el corazón del hombre para que pueda ver sin oscuridad en su intelecto humano.

  24. Cristina de López dice:

    Entre tanta confusión que nos rodea y esto aunado a una raquítica o casi nula vida espiritual de los católicos, resulta difícil comprender algo muy simple:

    1- Francisco NO es Papa, motivo por el cual no solo podemos, sino debemos no solo atacar su “doctrina comunista, falsa, humanista, diabólica”, sino que desligados de su “iglesia” debemos permanecer fieles a la Iglesia Remanente que en estos momentos es guiada por el mismo Jesucristo.

    2- Los Papas Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI, son VERDADEROS VICARIOS DE CRISTO, motivo por el cual no debemos juzgarlos los católicos.

    Si queremos defender verdaderamente a nuestra Iglesia no solo debemos atacar las enseñanzas heréticas y diabólicas de Francisco, sino debemos amar, defender y guardar silencio ante todo lo hecho por todos los Verdaderos Vicarios de Cristo.

    Sigamos el valioso consejo de josephmaryam:
    “En la situación de anarquía que vive la Iglesia es de sabios callar los pecados de los Papas anteriores y dedicarse a discernir los Signos de los tiempos y el camino que Cristo ahora quiere de su Iglesia.”

    Gracias josephmaryam!

  25. SANTIAGO dice:

    Padre, yo sigo siempre los mensajes que día tras día usted los publica. Gracias Padre, solo quiero decirle eso y asi mismo que estoy con ustedes.

  26. Imanol dice:

    EUCARISTIA TRIDENTINA

    Esta la verdadera Eucaristía y el misal protestante que hoy en día se realiza en cada una de los templos controlados por la Roma pos CVII( masones y lacayos liberales, sobre los masones ya aviso San pio de pieltrecina, léanlo, léanlo!).
    En la Eucaristía muchos piensan que solo se lee algo la biblia y se consagran las ostias, y para nada es solo eso!… en la Eucaristía está presente Nuestro Señor Jesucristo (transubstanciación) tal y como lo describe San pio de pietrelcina, en la Eucaristía Jesús se sacrifica nuevamente en cada una de las misas realizando de esta manera el sacrificio cotidiano del que habla la biblia en Daniel 12:11( recuerden que a de cesar el sacrificio cotidiano), la misa tridentina de San Pio V es la autentica misa de alabanza a Dios que todavía se realiza. Muchos no sabrán que es la misa tridentina, al igual que yo lo ignoraba, pues naci en 1978 y el misal de pablo VI escrito por seis pastores protestantes parte de 1962 si no me equivoco. Han de saber que la misa tridentina es la única misa que alaba a Dios todopoderoso, en el misal protestante de pablo VI se coloco una mesa (altar) en el cual se ofrece el sacrificio de nuestro señor Jesucristo como si fuere un vulgar animal!!! Nada está al azar desde el CVII, pues los masones van meno socavando lo católico y santo, por símbolos ambiguos y miserables. Solo piensen en cuantas iglesias del pos CVII está la santa Cruz símbolo de nuestros pecados en el centro, en el presbiterio? Verán que han sido desplazadas a la entrada y al lado del presbiterio, en algunos casos incluso fuera del mismo presbiterio!.

    Que Dios todopoderoso os guarde, y su hijo unigénito Jesucristo quien se hizo carne, os guie.

    Dios, patria y rey!

  27. Rafael Montesino dice:

    Buenos días y muchos saludos. No me queda claro el pecado contra el Espíritu Santo: Tengo entendido que es cuando una persona se obstina o dice no a la Divina Misericordia de Dios. Pensaba que se aplicaba al alma en si y no a una dignidad como por ejemplo Obispo, papa etc etc. Por favor corrijan-me en mi ignorancia. Recuerdo al Papa BXI, decir en una audiencia con seminaristas en Roma, (QUIEN NOS DICE A NOSOTROS QUE JUDAS ESTE EN EL INFIERNO), Los presentes nos miramos y dijimos hooooo_!!! Que me dicen uds en lo particular. Gracias y muchas bendiciones y que el Espíritu Santo los ilumine y que el manto de la Virgen los cubra y proteja.

    • josephmaryam dice:

      Se responderá en el siguiente post, pero el pecado contra el Espíritu Santo no es contra la Misericordia, porque eso es un pecado contra el Hijo, que tiene perdón. Aun el que desprecia la Misericordia, tiene un camino para salvarse; pero el que blasfema contra el Espíritu, ya no hay camino. Pero se explicará mejor en el post.

  28. Cristina de López dice:

    Aunque los “testimonios” escritos en el comentario anterior no han sido ninguna novedad para mi, el leerlos ha causado tal dolor en mi alma, que debo decir que las lágrimas han brotado una tras otra… Perdón Señor, Perdón!

    Dios mío yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.
    Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo yo te ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en los Sagrarios de la Tierra en reparación de los ultrajes, blasfemias, sacrilegios e indiferencias con las que El mismo es ofendido y por los meritos infinitos de Su Sagrado Corazón y por la interseción del Corazón Inmaculado de María yo te pido por la conversión de los pobres pecadores.

    Ven Señor Jesús!

  29. Susana Frigenti dice:

    Yo también soy seguidora de MDM . Hay que rezar mucho !!! . Hay muchísimos católicos seguidores de Francisco , a mi me echan de muchos foros cuando quiero abrirles los ojos . Yo lo siento mucho por los Sacerdotes pues se avecinan tiempos muy difíciles y tenemos que ayudarles en todo lo que podamos . Me alegro de haber encontrado este blog . Que Dios les bendiga !!!

  30. Diego dice:

    Buenas a todos. Acabo de encontrar el blog, he leído muy poco aún, pero me ha llamado la atención porque está muy preciso en cuanto a la VERDAD. Me refiero a que Bergoglio ( al que llaman francisco ) es falso, es un apóstata, un enemigo de la Iglesia de Cristo. A pesar de esto, a muchos católicos escuchar eso es terrible. En fin, no todos conocen la verdad porque están engañados. Es lo que me gusta de este Blog, que defina la Verdad y que la difunda. Yo soy un firme seguidor de los mensajes de la Profeta María de la Divina Misericordia, la cual he leído casi todos sus mensajes, los comparto, los analizo, y me doy cuenta que es única su misión. No he encontrado errores en sus mensajes, ni contradicciones, sino que todo es VERDAD, y no me cabe duda alguna que es verdadera profeta de los últimos tiempos. Tiene un relación enorme con Garabandal y Fátima, diría que es una continuación de esas misiones o la culminación de esos mensajes Marianos. Una perfecta relación. En mi opinión, recomiendo a que los autores de este Blog, lean diariamente los mensajes de María de la Divina Misericordia, pero debe haber humildad y oración. A los lectores también les recomiendo que lean sus mensajes. La web oficial es http://www.elgranaviso-mensajes.com/

    Dios los bendiga y sepan que pronto Dios hará su intervención. El Gran Aviso de Garabandal.

  31. Gerardo Pérez Serrano dice:

    La homosexualidad, ¿es verdad que en ocasiones se puede nacer con eso? ¿Es verdad que alguien puede tener una tendencia homosexual por genética, o es simplemente un mito eso de que así nacen? Lo pregunto por que esa es la manera en que los “gays” defienden su pecado, diciendo que así nacieron pero es obvio que muchos se hacen homosexuales por influencias y el entorno social. Les agradezco su respuesta.

    • josephmaryam dice:

      La homosexualidad es un pecado grave que todo hombre puede obrar. Pero el ser homosexual es una obra demoniaca, que viene por generación. Es un mal que el demonio ha hecho en los antepasados y se transmite. Es distinto el pecado del homosexual, que el ser homosexual. El ser o el sentirse homosexual es siempre una obra demoniaca, que lleva al pecado de homosexualidad. Esa obra demoniaca hay que combatirla con muchos exorcismos. Y la persona que padece esa obra demoniaca, debe creer en el demonio, en el pecado y, por tanto, debe ver lo que le pasa como algo impuesto a su naturaleza humana por el demonio. Algo que Dios no quiere. Ellos se sienten que han nacido así y no saben discernir el espíritu con el que han nacido, porque no creen, no tienen fe. Si creyeran que Dios ha hecho al ser humano: varón y mujer, entonces verían eso como algo que no es de Dios ni de la naturaleza humana, sino impuesto por el demonio a su naturaleza humana. Pero si no creen en esa verdad: que Dios ha creado el ser humano como varón y varona, entonces toman lo que les pasa como algo natural y no como algo en contra de su naturaleza humana.
      La homosexualidad es una acto contra la naturaleza humana. No es un acto de la naturaleza humana ni un acto posible de la naturaleza humana, según las circunstancias de la persona. El ser humano no tiene inscrito ser homosexual y, por tanto, el acto homosexual no es un acto humano, sino un acto en contra del mismo hombre, de su misma naturaleza. No es un derecho del hombre a ser homosexual, porque no está en su naturaleza. Ni tampoco el hombre puede crear ese derecho con una vida homosexual. Aunque se pase toda la vida siendo homosexual, eso no da lugar a que el hombre haga un acto humano homosexual. Siempre hará una acto en contra de su humanidad.
      Es un pecado distinto a la mentira, por ejemplo. El mentiroso hace una acto humano cuando miente. Y puede vivir mintiendo, siendo un mentiroso. Y eso no va en contra de su naturaleza humana. Eso va en contra de la moralidad, de la ética, de la ley divina.
      Pero el homosexual no hace ni siquiera un acto humano, sino un acto contra humano: es obligar a la naturaleza a algo que no quiere, a la cual no tiende naturalmente. Y, por tanto, no sólo se hace algo inmoral, sino algo en contra de la naturaleza humana: se destruye el hombre en sí mismo; el hombre se transforma en otra cosa. Eso es la abominación de la que el Señor habla en el Antiguo Testamento.
      Es distinto ser homosexual por influencias, por el pecado de uno o de otros; que nacer con esa obra demoniaca. El que cae en ese pecado, al final llega a lo mismo que el que nace con esa obra demoniaca.
      Pero el homosexual tiene que tener una fe inquebrantable para poder quitar ese pecado, porque ya se nazca con ello, ya se peque, hay que arrancar legiones de demonios y ponerse en penitencia austera.

  32. ana dice:

    Buenas noches!¿la homosexualidad puede estar inducida por el demonio?y si es asi¿que puedo hacer por esa persona para salvar su alma que no quiere escuchar?gracias.un saludo

    • josephmaryam dice:

      La homosexualidad es una abominación, y eso signfica que es un pecado en el cual el demonio ha hecho sus raíces. No es un pecado normal, en que el hombre cae y se confiesa y lo puede arrancar, sino que es un pecado que lleva el hombre en sí mismo y que sólo con una gracia de Dios particular se puede quitar. La homosexualidad es como una posesión, pero sin serla. Es una obra demoniáca que trae consigo muhcas cosas en la persona. Si el homosexual no tiene vida de oración ni de penitencia rigurosa, entonces nunca va a quitar este pecado. Es un pecado que trae consigo una legión de demonios. Y, sólo, con mucho esfuerzo personal y con mucho exorcismo se quita esta legión de demonios. Como los sacerdotes no creen, entonces no saben ayudar a estas personas y las tratan como enfermas. Y no son enfermas, sino endemoniadas. Son los nuevos posesos de la humanidad, a los que nadie sabe ayudar por la falta de fe en los sacerdotes. Si los sacerdotes creyeran harían el milagro de sacar esta legión de demonio de muchos homosexuales y lesbianas. Pero es necesario, también, el esfuerzo del homosexual en alejarse de todo ambiente de pecado, de toda persona que les lleve a este pecado, y estar en contiua oración, porque si no es imposible quitarlo.

  33. Elías dice:

    Cuando un sacerdote ridiculiza y amonesta públicamente a un feligrés durante la celebración de la Santa Misa por el hecho de arrodillarse para comulgar no sólo me parece un abuso sino algo mucho más grave. Esto ha ocurrido el pasado domingo y he sido testigo de ello. Por un lado hubo quien me dijo: no vuelvo más a esta iglesia, pero lo que se ha transmitido a los allí presentes es que arrodillarse para recibir a Dios es un delito y la amenaza de ser la última vez que daba la comunión a esta persona en semejante postura parece querer disuadir a los demás a que no imiten su ejemplo. Se la ha tratado como si fuera una hereje o pecador público en materia grave, que repercusión habrá tenido el hecho entre los otros feligreses? Una forma de manipulación mental es ridiculizar públicamente a una persona. Otra feligresa me confesó que no comulga de rodillas para que no la critiquen.

    • josephmaryam dice:

      Sí, es muy grave porque ese sacerdote obra en contra de la fe, que es siempre un pecado. Impone su mente a un fiel que práctica la fe en Jesús. Y no hay que tener miedo en arrodillarse ante Jesús Sacramentado, aunque el sacerdote diga lo que diga: “Todo el que me confesare delante de los hombres, Yo también le confesaré delante de Mi Padre” (Mt 10, 32). La fe hay que obrarla en la práctica de cada día. No esperen obrar su fe en las alegrías de la vida. Hay que obrarla cuando un sacerdote se opone a que se viva la fe. Quien tiene la fe en el corazón la practica en medio de todos, digan lo que digan y se pongan como se pongan. El pecado que lo haga el sacerdote; pero el que tiene fe debe seguir esa fe para no pecar. Si por temor a que no la critiquen no comulga de rodillas, es señal de una fe débil. La fe se fortalece en las pruebas. Y hay que pasar esas pruebas para sentir la fuerza de la fe, el poder de Dios en el alma. Si no se acogen esas pruebas, la persona siempre será débil en su fe. La fe es una vida; la fe no es lo que piensan o critican los demás. O se vive de fe o se hace caso a lo que los demás digan y, entonces, ya no se vive de fe. Por eso, la fe verdadera es difícil de practicar, porque no se ajusta a las modas de los hombres, a sus pensamientos, a sus culturas, a sus vidas.

  34. josephmaryam dice:

    Es un deber decirlo si el sacerdote tiene cura de almas, es decir, guía como Párroco o como director de almas, porque no se puede dar la obediencia a ningún sacerdote que obedezca a Francisco. Tampoco se trata de convencer al sacerdote que está equivocado, sino sólo de darle la verdad de lo que está diciendo o haciendo Francisco y que él decida sobre su vida. El fiel tiene que rezar por sus sacerdotes, pero no está obligado a corregirlos en todas las cosas. En este caso, como la salvación del alma está en juego, hay que decirle a ese cura que no debe seguir a Francisco, pero dejándolo en su libertad. Como él es libre de obedecer o no a Francisco, también el fiel es libre de buscar o no otro sacerdote que si vea la verdad de lo que está pasando. No se esfuerce en mucho en convencer, porque hoy día nadie quiere oir la verdad.

  35. Ómar Rodríguez Arango dice:

    Hola amigos, tengo una duda grande. He difundido, lo que he podido, las herejías y mentiras de Francisco como lo que creo que son y tratando de hacer que la gente se desengañe. La duda que me surge es, ¿es un pecado hablar en contra del papa? ¿Debo yo de confesarme por hablar en contra de el y afirmar que miente y que es falso cuando talvez no tenga la certeza al 100% de saberlo? Espero su respuesta, gracias.

    • josephmaryam dice:

      Tiene que discernir una cosa: Papa no es aquel que es elegido por los hombres ni aquel que a sí mismo se llama Papa. Papa es sólo el elegido por Dios. Y se reconoce al Papa verdadero, al que Dios ha elegido, porque tiene el Espíritu de Pedro. Y ese Espíritu consiste en enseñar la Verdad, gobernar con la Verdad yn poner el camino de la salvación y de la santificación a la Iglesia. Y la Verdad es Jesús. Y la Verdad son los dogmas en la Iglesia, la Tradición en la Iglesia, el Magisterio auténtico de la Iglesia.
      El verdadero Papa no da en la Iglesia nada que sea en contra de la Verdad. Nada. Así hable ex catedra, así hable en privado, así haga lo que haga en la Iglesia. Se reconoce a un Papa verdadero porque lleva a toda la Iglesia hacia la Verdad, la une en la Verdad, la ama en la verdad.
      Aquel hombre que se llame Papa o que digan que ha sido elegido en un Cónclave y comience a decir mentiras, herejías, opiniones en la Iglesia, en los medios de comunicación, que cambie las cosas en la liturgia y en todo lo demás (gobierno horizontal), como es el caso de Francisco, ése no es Papa, aunque todo el mundo lo llame Papa. Dios llama a cada hombres por su nombre. Los hombres no saben dar a cada hombre el nombre que se merecen.
      Por tanto, no se puede hablar en contra del Papa verdadero, porque siempre dice la verdad.
      Pero hay que hablar en contra del falso Papa, del antipapa, del anticristo, del falso profeta, porque no dice la verdad.
      Se peca si se habla en contra del verdadero Papa.
      Pero se peca se se calla ante el falso Papa. Ante uno que no es Papa verdadero hay que hablar y oponerse a él, no obedecerle, rebelarse a él. Y, entones, no se peca. Pero quien calla ante un mentiroso, peca, porque el que es Hijo de Dios tiene que dar testimonio de la verdad ante los hombres. No basta ver que Francisco lo hace mal, hay que hablar en contra de él porque está sentado en la Silla de Pedro, donde no le corresponde y eso produce un gran mal a toda la Iglesia.
      El mal de la Iglesia no está tanto en el que habla desde la Silla de Pedro, sino en el auditorio de la Iglesia. Como todos hacen coro a un traidor, la Iglesia está en una crisis espantosa, porque ya no ve la Verdad, que es Ella misma. ¡Cuántos se pierden por callar ante Francisco, por hacerle el juego, por el falso respeto a los pensamientos de los hombres! Nadie merece respeto por lo que piensa, sino por lo que vive. Porque en el interior del corazón ahí está la verdad de cada hombre. Y a un hombre se le obedece o se le desobedece por lo que da en su corazón, no por sus palabras o razones. Y Francisco da el infierno con su corazón, el odio, la división en la Iglesia. Francisco da la obra de la mentira, del engaño, de la oscuridad en la Iglesia. Y no es posible someterse a él porque nadie puede acoger la mentira para su vida.
      No tema hablar en contra de Francisco. El pecado no está en hablar, sino en no hablar. Todo aquel que calla, es de Francisco.

  36. Ana dice:

    Muchas gracias por su aclaración. Si son tan amables quería que me dijesen su opinión sobre la comunión en la mano y las personas que la dan sin estar consagradas, que se llaman “ministros extraordinarios de la Eucaristía”. Yo no estoy de acuerdo con eso y lo he comentado con algún sacerdote y me han dicho que eso está aprobado y que es correcto.

    • josephmaryam dice:

      La comunión en la mano es un pecado grave en la Iglesia. Nunca el Papa Pablo VI quiso introducir esa doctrina, sino que fue impuesta por muchos Obispos rebeldes y desobedientes al Papa. De ahí nace toda la decadencia en la liturgia; de ahí nacen todos los pecados en la Iglesia. Porque si se toca a Dios sin tener las manos consagradas, entonces se hace una terrible herejía en la Iglesia. Dios ha puesto al sacerdote para la Eucaristía, no sólo para consagrarla, sino también para administrarla. Sólo las manos del sacerdote pueden manejar la Eucaristía, por el don que tiene del Señor. Un don sólo para él, no para los demás. Los demás pueden recibir la Eucaristía, pero no tocarla porque no pueden consagrarla. Quien consagra la Eucaristía, la toca y la da. Quien no la consagra, ni la toca ni la da. Consagrar la Eucaristía significa engendrar espiritual y místicamente a Cristo en el Altar. Y, por tanto, para hacer eso, es necesario un don exclusivo a la persona. No es un don general ni privado. No es una gracia que pueda ser compartida por otros. Es un don para esa persona, porque nadie puede tocar a Dios si Dios no le da la gracia para ello. Por tanto, la comunión en la mano es doctrina, no sólo de los hombres, sino del demonio. Y esa doctrina es para un fin: acabar con la Eucaristía. Si ya todo el mundo puede tocar a Dios, entonces todo el mundo puede administrar la Eucaristía y hacer una misa; es decir, hacer liturgias en que los fieles, los laicos y los sacerdotes den una comida en la Iglesia, pero no la Eucaristía, que es lo que hoy vemos por todas partes. De esa manera, el sacerdocio se va suprimiendo y la adoración a Dios va desapareciendo, porque antes es ser amigo de Dios, hermano de Cristo, que adorador de la Eucaristía.
      Sólo las personas consagradas pueden tocar la Eucaristía: diáconos, sacerdotes, Obispos. En casos particulares y graves, en que la persona consagrada no pueda darla, se recurre a un ministro extraordinario. Pero sólo en casos graves, no, como hoy se hace, como un ministerio más en la Iglesia. Todos, en casos graves, pueden tomar la Eucaristía con la mano. Han habido santos que no osaban hacerlo cuando veían la Eucaristía en el suelo y la recogían con su lengua, por el amor que tenían a la Eucaristía, porque sabían lo que es Cristo en la Eucaristía. Hoy día, hay mucha manga ancha en esto de los ministros extraordinarios y, por eso, vemos lo que vemos. Ninguna mujer puede ser ministro extraordinario. Sólo hombres. Pero, en la práctica, se observa en la Iglesia mucho desorden. Muchos sacerdotes son hombres de despacho y delegan a otros el llevar la Eucaristía a los enfermos, etc. Es un gran pecado y un gran desorden que viene de esta doctrina de la comunión en la mano. Cualquier puede tocar a Cristo y , entonces, cualquiera puede consagrar a Cristo. Esto es diabólico.

    • josephmaryam dice:

      Extractamos a continuación unos testimonios publicados por el Padre Enrico Zoffoli en su libro: «La Comunión en la mano, El verdadero pensamiento de la Iglesia según la verdadera historia del nuevo rito». Allí analiza a la luz de los hechos acaecidos en Italia después de la aprobación de esta forma de comulgar, mostrando los dolorosos errores en los que se cae con esta práctica, que a pesar de ser opcional, intenta imponerse, según su punto de vista, a todos por la presión ejercida a través de ciertos sacerdotes y movimientos, especialmente el Camino Neocatecumenal.
      Las profanaciones de la Eucaristía llevada a los hogares durante las persecusiones en España, pasada la tempestad, sugirieron a la Jerarquía prescribir a los fieles que consumieran el Santísimo en seguida de haberlo recibido: quien osare violar la norma, sería considerado como sacrílego. Esta es una de las razones principales por las cuales la costumbre de la Comunión en la mano fue desapareciendo en todas partes hasta la abolición definitiva. Y es lo que deben reconocer hasta los más celosos sostenedores de la nueva práctica litúrgica, con la advertencia de Paulo VI en la Instrucción Memoriale Domini, gran importancia por ser la norma actualmente vigente en esta tema; ,: “… con esta forma de actuar –se refiere a dar la Comunión en la boca se evita con mayor eficacia el peligro de la profanación de las especies eucarísticas…”. Por desgracia las mejores intenciones del Papa y el firme propósito de impedir un retorno al pasado no valieron de nada. Las Conferencias Episcopales del Norte de Europa fueron las primeras en pedir y obtener ese funesto retorno, obligando a la Iglesia a repetir las humillantes experiencias de los primeros tiempos. Todo fue precedido por graves abusos, a su vez introducidos por la lenta y tenaz infiltración de la teología y práctica (la Comunión en la mano es una práctica protestante). Es demasiado fácil comprobar que todo, paso a paso, se ha desarrollado en la dirección de una crisis del dogma, en una disminución de la devoción eucarística. No sabemos si la “crisis de la Eucaristía” ha llegado a la fase más aguda; pero no puede negarse que el haber concedido la Comunión en la mano, de hecho responde a una mira preestablecida por los enemigos declarados de la Fe. En 1970 el periódico francés Vers Demain, revelaba el plan masónico, informando que al final era preciso dar el “Pan” en la mano a los comulgantes para llegar a extinguir la Fe, o sea, inducir a los creyentes a pensar que la Eucaristía no es sino un símbolo de la cena y, en definitiva, un símbolo de la común fraternidad mundial.
      Pero hay algo igualmente grave a consecuencia de la concesión de Pablo VI.”Se espera toda suerte de abusos”, escribía en ese entonces el Arzobispo A. Bugnini. Desde muchas partes del mundo objetaron los Obispos: “Habría grave peligro de profanaciones”: Los del Continente africano podían informar que “ciertos hechiceros tienen empeño en poseer cosas sagradas”; por lo cual la Comunión en la mano habría favorecido sus manejos supersticiosos. Y precisamente desde el otoño de 1969 los sacrilegios comenzaron:
      “En un restaurante, un joven desmenuzó una Hostia con una tijera, para comprobar si sangraba, y desilusionado la arrojó al retrete. El hecho es relatado por el mismo dueño del comercio, de religión protestante y sucedió en Noviembre de 1969, Toggenburg, S. Gallo.”.
      “En un Hospital de Alemania del sur, se encontraron, en un baño, tres Hostias, casi en descomposición, robo de un muchacho asignado a la cocina, que las había tomado con la mano. Se hallaron el 22 de diciembre de 1969”.
      “En un lavadero público, se encontró una Hostia consagrada en los pantalones de un chico. El mismo niño declaró que la tomó al comulgar en la mano, sucedió el 10 de enero de 1970”. Testimonio dicho por el dueño de la lavandería.
      “Cierto grupo de jóvenes estudiantes, tenían un floreciente comercio de venta de Hostias consagradas, que se procuraban fácilmente, desde la introducción de la Comunión en la mano. Las Hostias fueron reunidas y clavadas en la pared, como mariposas de colección, estado en el que se hallaron alrededor de (doscientas)!”. Testimonio: el Deán de la Iglesia.
      “Una señora que asistía diariamente a dos Misas, observó a un hombre que asistía también en las dos iglesias a la Santa Misa que ella frecuentaba y comulgaba en la mano, por lo tanto ¡dos veces al día! La señora informó de esto al Vicario General, a quien conocía muy bien. El hombre fue observado por varios días por la policía. Se descubrió su dirección. Un día fue detenido a la salida de su casa. Se le quitó el paquete que llevaba. Contenía un estuche con hostias! Cuando se le preguntó la razón, dio el nombre del destinatario que le garantizaba (cincuenta) francos por cada Hostia!”.Testimonio del un Padre Dominico.
      “Como sacerdote, fui obligado a distribuir la Comunión en la mano y ahí observé que de las hostias, hechas de pan común, cayeron a tierra fragmentos del tamaño de una uña del meñique y, que naturalmente, fueron llevados a la calle por los zapatos sucios de los comulgantes… Durante la distribución de la Sagrada Comunión a los muchachos, un alumno arrojó de las manos de otro el Cuerpo del Señor y el sacerdote que distribuía la comunión la pisó encima, hasta que logré rescatar la Hostia Santa de debajo de los zapatos de este señor”. “Durante otra suplencia, cayó a tierra un fragmento considerable de la Hostia Consagrada y se la buscó inútilmente entre las baldosas del piso. Ciertamente se lo habrá llevado el agua, al limpiar el piso”. Testimonio: el Párroco consejero espiritual.
      “Me encontraba al lado derecho del altar de S. José. Delante de mí había un señor, cuyo aspecto era notorio. Por eso le observé bien. Cuando el sacerdote había puesto la Hostia en su mano, se marchó. Yo me di vuelta y vi que levantó la Hostia en alto, mirándola por todas partes; luego mordiscó un pedacito y, de improviso, metió la mano en el bolsillo, sacó algo pienso que sería un portamonedas y puso en él la Hostia. También mi hijo, estudiante de medicina en Tubingen, observó el hecho”.
      “El 11 de Enero de 1971, pasó frente a mí una señora, después de comulgar en la mano, se sacudió las mismas una con la otra como se hace para dejar caer migas al comer, las personas que venían detrás pisaron esas “migas”. No puedo resignarme al pensamiento de que Dios tenga que estar en el piso de su casa, pisoteado por tanta gente descuidada; pues como lo enseña la Iglesia, en cada fragmento, aún en los más pequeños, se halla Cristo presente, como hombre y como Dios”.
      “Un párroco, abrumado por los horrores de la comunión en la mano, cuenta como máxima prueba de el peligro de esta práctica, que un niño habiendo recibido la Hostia Santa la llevó a su casa y… ¡se la dio de comer a su perro!”.

  37. anaholahola dice:

    Hola! Queria saber si vas a Misa por la mañana y de tarde vuelves a ir pero a otra Iglesia,se puede comulgar dos veces?gracias,un saludo

    • josephmaryam dice:

      El pecado no está en la cantidad de veces que se comulga, sino en el momento de comulgar, si el alma está o no dispuesta a esa comunión. La Iglesia manda recibir una vez al día la Eucaristía, pero aconseja no comulgar más veces, no porque sea pecado, sino porque no es necesario. Una sola vez al día es suficiente para llenarse del Espíritu de Amor para todo el día. Pero, así como, en el día, se puede oír dos misas por diferentes motivos (=la misa diaria y la misa de una boda o de una ordenación o de un bautismo), entonces, en este caso, se permite comulgar una segunda vez. Pero, por devoción, sólo se permite una vez al día. Y, ciertamente, no hace falta más, porque una sola misa y una sola comunión debe valer para todo el día. Está el peligro de hace una rutina de la comunión o algo supersticioso o la de crearse una necesidad espiritual (=gula espiritual) que es pecado en el alma. Comulgue bien, perfectamente, una sola vez al día y eso basta, porque la comunión no es una comida, un alimento más, algo que pueda tomar a todas horas. La comunión exige una disposición del alma perfecta para merecer gracias ante Dios. Hay muchos que comulgan de forma tibia y se cierran a las gracias divinas. Es mejor, en este caso, no comulgar y quitar la tibieza, que comulgar muchas veces al día. No está en comulgar muchas veces al día el crecimiento espiritual, en el amor de Dios, sino en la intensidad de la comunión, en el fervor de la comunión, en el acto mismo de comulgar.

  38. LAURA dice:

    La Virgen Santísima jamás se puso a gritar que los sumos sacerdotes o los escribas o los ancianos eran unos impostores o que Judas, traidor, había entregado a Cristo y que siempre le había tenido envidia. TODO LO MEDITABA EN SU CORAZÓN, a pesar de no comprender lo que ocurría durante la Pasión de su Hijo.
    Nunca se les faltó a la caridad ni a Judas, ni a los fariseos, ni a Herodes, ni a Pilatos, ni a ningún ser humano. La Virgen Santísima y nuestro Señor Jesucristo nos dieron ejemplo perfecto de que la persona humana es sagrada, a pesar de que esté en pecado mortal, o en herejía.

    • josephmaryam dice:

      La persona humana no es sagrada. No diga herejías. Una cosa es la Misericordia del Señor, que se fija sólo en su gracia para dar al pecador el arrepentimiento, y otra cosa es la Justicia del Señor, que da al pecador lo que se merece en su pecado. Disciernan las dos cosas para hablar correctamente, porque si no hay que callar siempre cuando un pecador, como Francisco, habla en la Iglesia su pecado y obra en la Iglesia su pecado. No digan tonterías y no digan lo que la Virgen María no hizo. Meditar en el corazón es distinto que combatir el pecado y al pecador. Y la caridad no consiste en callar cuando el otro peca. Se medita en el corazón el pecado del pecador y se obra lo que Dios pone en el corazón. Y si hay que condenar al pecador, se le condena. Y punto. Déjense de falsos sentimentalismo que no llevan a ninguna parte. Si quieren hacer una iglesia donde se muestre el pecado y no se quite, entonces váyanse con Francisco, que eso es lo que está haciendo. Pero en la Iglesia de Jesús se combate al pecador, no se le besa. Y eso es tener caridad con el pecador. Eso es ponerse en la Verdad. Lo demás son sus sentimientos que oscurecen la mente y no la hacen ver la Verdad como es.

  39. LAURA dice:

    Aunque no estemos de acuerdo con las ideas anticristianas de alguien, debemos respetarlo en su dignidad, porque Dios le puede mandar su conversión cuando así lo disponga. Odiamos las ideas herejes; pero amamos al pecador miserable para llevarlo a Dios. Como cuando Jesús le decía a Judas: amigo a lo que has venido. Gritar contra un impostor, sería semejante a faltarle la caridad. No hay más remedio a esperar contra toda esperanza a que el Espíritu Santo grite a través del papa emérito Benedicto, entonces sí seguiremos las instrucciones que Dios nos mande, y habrá gran división.
    Aunque el papa Francisco haya sido colocado por la Masonería Eclesiástica en comunicación con el grupo que está estableciendo el Nuevo Orden Mundial para intentar controlarnos: todo está en las Manos de Dios: Él es quien tiene la última palabra; ni la Masonería, ni los judíos, ni los demonios; ninguna criatura tiene poder sobre Dios y su Iglesia. No le quitan la vida, Él la entrega libremente; no le quitan la Iglesia, Él la entrega para volverla a tomar.

    • josephmaryam dice:

      Tengan las cosas claras en la vida espiritual: el pecador se convierte cuando ve su pecado, se arrepiente de él y se esfuerza por quitarlo, por luchar en contra de él. Mientras el pecador permanezca en su pecado, es imposible la conversión. Por tanto, no esperen que Francisco se convierta si permanece sentado en la Silla de Pedro. Para que Francisco se convierta de su pecado tiene que renunciar a la Silla de Pedro, abandonarla y dedicarse a una vida de oración y de penitencia. Mientras permanezca en su pecado, no se le puede tratar con ningún respeto, porque vive en su pecado, obra su pecado, enseña su pecado, enseña el camino del pecado, guía a la Iglesia hacia el pecado, condena a las almas al infierno. ¿Quieren cariñitos con Francisco? Sepan lo que es el pecado. Quue no es un error en la vida, sino una elección. Y quien elige al demonio, que se vaya con él, pero que no lo muestre en la Iglesia, porque la Iglesia es sólo para mostrar la Faz de Cristo, para enseñar la Verdad, que es Jesús, para gobernar con la Verdad y para educar a las almas a odiar al pecador y a su pecado cuando éste quiere seguir pecando. Y el odio hacia el pecador no quita rezar por él para que el Señor le dé lo que se merezca ese pecador, pero que lo quite de en medio de la Iglesia. Y se respeta a Francisco diciéndole que se vaya de la Iglesia, que ése no es su sitio. Que es un traidor, un hereje, y que se merece el infierno por lo que hace en medio de la Iglesia. ¿Qué se creen que es el respeto en Dios? ¿La diplomacia de los hombres para que sigan pecando, como si aquí no hubiera pasado nada? Mediten lo que es el pecado y la ira que tiene Dios sobre el pecado y sobre el pecador. Dios no ama al pecador. ¿Cuándo lo van entender? Dios tiene Misericordia del pecador, pero no le da un beso ni una bendición hasta que no se arrepienta de su pecado. No esperen que Francisco cambie mientras permanezca en la Silla de Pedro. Esa es la falsa ilusión de muchos. Un sacerdote, un Obispo, un Cardenal, un Papa, un fiel, que niega a Cristo, como lo hace Francisco, que dice herejías claras en la Iglesia, sin quitarla, no tiene derecho ni a ser sacerdote, ni a ser Obispo, ni a ser cardenal, ni a ser Papa, ni a ser miembro de la Iglesia, porque en la Iglesia se es Cristo. Y aquel que no se configure con cristo, pertenece al demonio, no a la Iglesia. Y hay que echarlo de la Iglesia, hay que decirle que deje su sacerdocio, su vocación, y haga lo que su pecado le diga. Hoy la gente tiene una falsa compasión sobre los pecadores. Lean la Sagrada escritura y verán lo que Dios hace con los pecadores. Lean el castigo que Pedro dio a Ananías y a Safira. Castigo sin Misericordia, sin falsos sentimientos de compasión hacia el hombre, que es lo que mata hoy a muchos en la Iglesia para no ver la Verdad, para no comprender la verdad de lo que es el pecado en la Iglesia. No ya en el mundo. ¡En la Iglesia! ¿Quieren esperar algo bueno de ese desgraciado? Esperan en vano. Y el tiempo lo demuestra.

  40. Ómar Rodríguez Arango dice:

    Y dice también, en ese video, que Jesús intercede ante Dios por nosotros, negando así que Jesús sea Dios. Pues Jesús es Dios y no necesita interceder ante nadie, ni que fuera un santo, o un ángel, o la Santísima Virgen María. Nosotros le rogamos a Jesús por ser Dios, no le pedimos que interceda por nosotros. Qué gran herejía! Niega entonces la Trinidad y niega que Jesús sea Dios desde donde yo lo veo. Gracias por su respuesta.

    • josephmaryam dice:

      Jesús sigue siendo Mediador entre Dios y los hombres, aunque sea Dios, pero la intercesión de Jesús en el Cielo debe ser considerada de otra manera una vez que ha Resucitado. El problema es que, en el fondo, Francisco niega que Jesús sea el Rey y, por eso, sólo se fija en la calidad de su intercesión ante el Padre como Mediador. Pero Jesús es más que intercesor en le Cielo: es el Rey de la Iglesia. Y sólo así hay que contemplarlo. No es suficiente contemplarlo como intercesor, porque Jesús ganó con Su Pasión el Reinado que no tenía en su vida humana y que ahora puede ejercer sin ninguna traba desde el Cielo. Las palabras de Francisco señalan no la negación de que Jesús sea Dios, sino apuntan anegar a Jesús como Rey. Francisco niega que Jesús sea Dios por decir que Jesús no es un Espíritu. Pero diciendo que Jesús sólo intercede ante el Padre está negando la Realeza de Jesús.

  41. Ómar Rodríguez Arango dice:

    Hola amigos, me interesa saber su opinión sobre este video donde Francisco niega que Jesús es Dios: http://youtu.be/NxwWHgSCdIk

    • josephmaryam dice:

      Ya lo habíamos comentado en un post anterior. Pero es claro. Francisco dice que Jesús no es Espíritu. Él está hablando del Cuerpo Glorioso. Y, entonce, está cae en muchas herejías, al mismo tiempo. Si se niega que Jesús sea un Espíritu, entonces se niega la Santísima Trinidad, porque Dios es Espíritu y el Verbo de Dios es un Espíritu. Y no sólo eso, también niega la Eucaristía ya que Jesús no es Persona Divina, sino humana. Si Jesús no es un Espíritu, entonces Jesús no tiene una Persona Divina. Ni tampoco tiene una persona humana, porque la persona es espíritu. La persona no es sólo alma más cuerpo, sino también el espíritu. Y se caen en mas herejías, que ahora no importa ver acá. Pero es muy grave lo que dice ese hereje. Y lo más grave es que sigue siendo cabeza de la Iglesia y muchos aplauden sus herejías y comulgan con sus herejías.

  42. Elías dice:

    Un amigo de mi familia, misionero de los adoradores perpetuos del Santísimo Sacramento, nos decía que el termómetro de la Fe de una persona son sus gestos ante Jesús Sacramentado.
    Si un sacerdote no se arrodilla al pasar junto al Sagrario, ni al elevar las sagradas especies en la Consagración, si delega en otro concelebrante el dar la comunión…….aunque yo no tuviera discernimiento para analizar lo que predica ni el contenido de sus homilías, me bastarían sus gestos y el lenguaje de su cuerpo cuando está ante el Señor Sacramentado para discernir el grado de su Fe.

  43. Rosa dice:

    Por lo pronto ya comparé el misal de Enero con el de Diciembre y lo vi todo igual. Tal vez sea eso que dice.

  44. Rosa dice:

    Si. una amiga me comento que el sacerdote de su parroquia dijo que habia un nuevo misal y que cambiaban algunas palabras para la consagración.

    • josephmaryam dice:

      Es posible que se refiera al cambio que el Papa Benedicto XVI mandó que se hiciera con las palabras “por muchos”, que reemplazan a las palabras: “por todos los hombres”.

  45. Ómar Rodríguez Arango dice:

    No estoy de acuerdo con usted, Joseph. No podemos saber con certidumbre si Francisco es o no el verdadero falso profeta. Si bien hasta ahora no ha hecho los signos, de los que usted habla, que nos revelan su identidad, podría hacer estos signos más adelante, en una etapa más avanzada de su pontificado. Y con eso podríamos saber que Bergoglio es el precursor del Anticristo. No significa que por que hasta ahora no ha mostrado ciertas señales, no lo pueda hacer más adelante, ¿no es así?

    • josephmaryam dice:

      Pidan al Señor discernimiento espiritual para no precipitarse en sus conclusiones. Disciernan el Espíritu de la Profecía, que sólo se hace en la intimidad de la oración y del sacrifico diario. Y vean que Francisco es sólo un pobre hombre que no sabe el suelo que pisa.

  46. josephmaryam dice:

    Una cosa es el Falso Profeta que anuncia al Anticristo, como San Juan Bautista fue el Profeta que anunció a Cristo, fue su precursor, y otra cosa son los falsos profetas, que tienen el Espíritu del Falso Profeta, pero no lo son. Francisco tiene el espíritu del falso profeta, pero no es el Falso Profeta. El Falso Profeta se sienta en la Silla de Pedro con Francisco, pero su espíritu, no la persona del Falso Profeta. Son cosas diferentes. Francisco habla como el Falso Profeta, porque tiene su espíritu, pero no es el Falso Profeta. Es algo sencillo de comprender. El Falso Profeta viene con señales milagrosas para anunciar al Anticristo, viene con una predicación adecuada el momento del mundo, en ese tiempo. Y ese tiempo no ha llegado, porque es el tiempo en que se une la Iglesia y el mundo y hacen una sola cosa. Ahora, el tiempo es de otra cosa. Francisco está en lo suyo, en su negocio y ni sabe lo que es el Falso Profeta ni el Anticristo. Y si se le pregunta si tiene el espíritu de falsa profecía lo va a negar, cosa que el falso Profeta nunca lo va a negar. Francisco no cree ni siquiera en el Espíritu de Dios. No cree en nada. Tiene del demonio lo que es necesario para consolidar su plan en la Iglesia. La vidente no se equivoca, porque la Profecía es verdadera. Pero hay que interpretar la Palabra de la Profecía no según la vidente, sino según el Espíritu de la Profecía. La Profecía dice que la Silla de Pedro la usurpa el Falso Profeta. Y está en lo cierto. Pero se debe interpretar de esta manera. La Silla de Pedro la usurpa todo aquel que tenga el espíritu de la falsa profecía y la misma persona del Falso Profeta. Como los profetas todos anunciaron a Cristo, pero uno fue el Precursor, así muchos falsos profetas anuncian al anticristo, pero uno solo es su precursor. ¿Qué problema hay en esto, si está clarísimo? Sigan orando por Benedicto XVI, sigan pidiendo discernimiento al Señor para comprender lo que pasa en la Iglesia, porque nada es lo que parece. Francisco no es lo que él habla ni lo que otros dicen de él. El Falso Profeta tiene su tiempo medido por Dios para consolidar la iglesia del demonio en Roma. Francisco ni sabe lo que quiere en Roma. Sólo está pendiente de abrirse al mundo, que eso es el espíritu del falso profeta.

  47. Ómar Rodríguez Arango dice:

    Agradezco mucho su respuesta. Quisiera preguntar… ¿Acaso ustedes consideran que Francisco es la bestia de la tierra profetizada en el Apocalipsis, o sea, el falso profeta, el precursor del Anticristo, el que le ayudará a instaurar su gobierno mundial y hará que el mundo le rinda culto? Espero su respuesta, gracias.

    • josephmaryam dice:

      Francisco tiene el espíritu del falso profeta, pero no es el falso profeta. El espíritu del falso profeta se da a muchos en la falsa Iglesia. No pertenece sólo a una persona. Es como el Espíritu de la Profecía que se da en la Iglesia Católica. Se da a muchos, a los que Dios quiere. Igual en la falsa Iglesia, el espíritu que mueve a los falsos profetas mueve a Francisco. Por eso, Francisco desarrolló este espíritu a sus comienzos, desde su elección, como falso Papa. Este espíritu de falsa profecía le dio un falso carisma de amor al prójimo y de un falso espíritu hacia los gentiles, hacia el mundo. Pero le fue quitado este espíritu cuando inició en la Iglesia su gobierno horizontal. En ese momento recibió el espíritu del anticristo, que es diferente al espíritu de falsa profecía. Este espíritu del anticristo se le dio para consolidar ese gobierno y así iniciar la destrucción de la Iglesia. Pero Francisco es sólo el primero de muchos. No es el precursor del Anticristo, porque no cree en el Espíritu del Anticristo. Francisco sólo cree en su mente humana. Cosa que le sirve al demonio para lo que quiere en la Iglesia, pero no es suficiente para meter al Anticristo en la Iglesia, porque una vez que se dinamita el fundamento de la Verdad, que es Pedro, hay que ir por el otro cambio: la Eucaristía. Hay que quitar, como sea, lo más principal en la Iglesia. Y eso Francisco no sabe hacerlo, porque se queda en su visión mental de lo que es Cristo en la Iglesia, sin reparar en lo que es el Anticristo, porque tampoco cree en Él. Y si no cree en Él no puede ser precursor del Anticristo. El precursor del Anticristo está lleno de señales maravillosas. Francisco sólo besa a los niños, da de comer a los pobres, sólo se dedica a sus asuntos en la Iglesia. Ni le interesa la cuestión del Anticristo. Por eso, el demonio tiene que quitarlo, porque no le sirve para su negocio en la Iglesia. El demonio no ha hecho esto para dar de comer a los pobres. Eso sólo lo quiere Francisco en su estúpida cabeza. Pero la cabeza del demonio quiere otra cosa que, por supuesto, no le revela a Francisco, porque no es el hombre adecuado para cargarse los dogmas en la Iglesia. Es sólo un pobre hombre que tiene un poder en la Iglesia y que parece un niño con algo que no sabe cómo manejarlo. Por eso, él tiene que irse pronto y dejar su puesto al temido, al arrogante, al que con doctrinas erradas pone al Anticristo en la Silla de Pedro.

  48. ana dice:

    Hola hermanos!queria preguntar si una persona catolica va a un matrimonio civil de invitado¿seria pecado?

    • josephmaryam dice:

      El pecado sólo está en colaborar, de alguna manera, con ese matrimonio. Se puede ir de invitado, pero sin unirse a la celebración en nada; pero se puede ir de invitado y unirse, de alguna forma, con el pecado de esa pareja. Todo lo que sea aprobar un pecado, ya es pecado. Todo lo que sea juzgar un pecado, no es pecado. Se puede ir de invitado juzgando ese pecado, por un motivo justo ante Dios. Pero no se puede ir de invitado si sólo se va a un acto social. Ir a un acto social de un pecado no es un acto de virtud, de prudencia, porque si no se está de acuerdo con ese matrimonio, tampoco se hace acto de presencia. Se puede hacer por un motivo justo, pero debe ser un motivo divino, porque Dios así lo quiere. Si no se da ese motivo, entonces, ¿para qué quiere ir a un matrimonio en la que no se hacen las cosas como Dios quiere? La invitación sólo se puede aceptar con unas condiciones en que se ve que es mejor ir que no ir. Pero son condiciones espirituales, por el bien de la pareja o de uno de los dos. Tiene que ser un bien espiritual, no un bien humano, no por un sentimiento humano, no por no quedar mal ante ellos. Si su acto de presencia no va a producir en ellos o en uno de ellos un bien espiritual para sus almas o el alma de una de ellas, entonces no pierda el tiempo en ir a actos sociales que no llenan el corazón y que no persiguen otra cosa que la alabanza entre los hombres.

  49. Ómar Rodríguez Arango dice:

    No somos quien, me parece para juzgar a nuestros hermanos y decir que alguien merece o no la muerte perpetua que es el infierno. Me parece que están siendo muy duros con BXVI, ustedes no saben que es lo que esta pasando en realidad con él, sólo Dios lo sabe y me parece que BXVI no es un tonto, ni un ignorante, ni mucho menos un cómplice de Bergoglio o de los que manipulan la iglesia hoy en día. BXVI saldrá a defender la Verdad con autoridad cuando Bergoglio pronuncie su herejía en contra de la eucaristía. Me despido en espera de su atenta respuesta. Dios me los bendiga. Saludos desde Quito, Ecuador.

    • josephmaryam dice:

      Aquí nadie condena a Benedicto XVI al infierno sino sólo a Francisco, que merece el infierno porque no quita su pecado. Su pecado es manifiesto y público, es decir, al no ser privado, la Iglesia tiene obligación de juzgar al que obra su pecado en medio de Ella y no lo quiere quitar. Por eso, todo hijo de Dios puede juzgar el pecado de Francisco sin caer en ningún juicio contrario a la verdad, porque se juzga su pecado, que es su verdad, no se juzga algo que no se conoce. Se conoce el pecado de Francisco y la intención con que lo ha hecho. Eso es suficiente para emitir un juicio de condenación. Y es lo que siempre hace la Iglesia cuando anatematiza a un hereje. Y de Benedicto XVI sólo se dice que está en su pecado y que, para salir de su pecado, tiene que enfrentarse al hereje. No se dice que su pecado tenga un juicio de condenación, porque no ha hecho una herejía, sino un pecado contra el Espíritu Santo como Papa, que son dos cosa diferentes y que hay que medirlas de forma diferente. Ese pecado contra el Espíritu Santo es como Papa, pero no como alma particular, no como sacerdote ni como Obispo. Ser Papa tiene una vocación distinta a ser Obispos. Y, por tanto, el pecado como Papa es diferente al pecado como Obispo. Dios los juzga de forma diferente en la misma persona. Y, aun cuando pecó contra el Espíritu como Papa, no pecó contra el Espíritu como Obispo. Por eso, no cae en herejía, pero sí en un pecado gravísimo que concierne a toda la Iglesia y que consiste en que no hay más Papas después de él por vía ordinaria. Puede haberlos por vía extraordinaria. Por eso, después de él vendrá, en su momento, Pedro Romano, un Papa por Vía extraordinaria, que dará comienzo a un nuevo Papado en la Iglesia, ya no como se ha entendido en estos 20 siglos, sino de otra forma, para preparar a la Iglesia al reino Glorioso de cristo en la Tierra. Por tanto, nadie condena a Benedicto XVI, pero sí se dicen las cosas claras en cuanto a su pecado, porque no es cualquier pecado. Y todo pecado pesa en la Justicia Divina. Por eso, la Iglesia se merece tener a ese hereje de Francisco sentado en la Silla de Pedro, porque toda la Iglesia ha sido desobediente a Pedro en Ella. Luego, no pidan un Papa que les lleva a la verdad, cuando no quieren la Verdad. La Iglesia tiene lo que se merece: un mentiroso que predica cada día la mentira, porque eso es lo que quiere oír la Iglesia. Habéis dejado solo a Benedicto xVI, que os decía la Verdad, entoinces tomad y comed la mentira, como Justicia Divina. Hay que discernir el pecado en Dios, para saber valorar lo que la Iglesia vive ahora. Y toda la Iglesia tiene que ponerse en penitencia, con la cabeza en el suelo para pedir al Señor que quite a ese hereje de la Silla de Pedro y que abra los ojos a Benedicto XVI para que pueda seguir guiando a la Iglesia hacia la Verdad.

  50. Shahid dice:

    Hermanos, me ha llamado muchisimo la atencion que en la visita que hizo Francisco a Benedicto para saludarle en esta Navidad, este ultimo le dijo: “Lo estas haciendo bien”, Al menos es lo que se ha publicado al respecto. Gracias por lo que pudieran aclarar.

    • josephmaryam dice:

      Un Papa que no dio la verdad en su renuncia no puede ser testimonio de la verdad ante un hereje. ¿Qué piensan? Si no se atrevió a enfrentarse a los que lo sacaron de la Silla de Pedro, menos ahora, cuando ve los peligros en que está su vida si habla claro. Para que el Papa Benedicto XVI pueda ser luz de Cristo tiene que salir de donde está y enfrentarse a Roma. Todo es una patraña para mantener el silencio sobre un hereje. Quien calla se hace complice de la maldad que hay en la Iglesia. La Iglesia es la Verdad, pero da pena ver a la gente que va buscando la noticia que agrade a sus oídos, que calme sus ansias de vivir en paz, aunque sea con un maldito hereje sentado en la Silla de Pedro. Hasta que el Papa Benedicto XVI no se levante de su pecado, abrazará la mentira, y eso es un signo de que tampoco se le puede seguir como Papa. El Papa verdadero no tiene miedo a decir la Verdad enfrente de sus enemigos. Y eso no lo demuestra Benedicto xVI. Sólo Cristo Jesús guía ahora a Su Iglesia. Ni francisco ni el Papa Benedicto xVI la guían. ¿Es que no han comprendido la magnitud del pecado de Benedcito XVI? ¿Es que no meditan en lo que significa el pecado para Dios? Para los hombres es nada, pero para Dios el pecado de un Papa supone un gran cambio espiritual en toda la Iglesia, un camino de Justicia Divina, no ya de Misericordia, porque en la Iglesia hay tantos que se merecen el infierno por sus malditos pecados, que ya es hora de que Dios muestre la Verdad de lo que es Su Iglesia, que no sólo está para salvar las almas, sino también para juzgarlas y dejarlas en el camino que ellas han elegido: el infierno.

  51. Rosa dice:

    Es verdad que van a cambiar la liturgia en la misa?

    • josephmaryam dice:

      Está en la mente de los modernistas, pero ¿se refiere usted a alguna noticia de última hora?

    • En mi opinion no esta en pecado ¿Como podemos saber eso? Si yo no asisto a misa porque estoy rodeada de sacerdotes a favor del falso Papa ¿Como voy a estar en pecado? Dios sabe lo que pasa. El Papa Benedicto VI no renunció verdaderamente, solo “aparentemente”…. es muy largo para explicarlo aqui, pero en este video en el minuto 1:02 se explica el porque su renuncia es invalida.

    • josephmaryam dice:

      No confunda las cosas: una cosa es pecar, otra cosa es que su renuncia es inválida.
      Tienen que comprender el pecado de un Papa, que se debe a toda la Iglesia, no a su alma en privado.
      Como Papa, no puede dejar a la Iglesia en manos del lobo.
      ¿Comprende este punto?
      Olvídese de si la renuncia es válida o no.
      Vaya al grano: el Papa pecó porque dejó a la Iglesia en manos de un usurpador.
      Después está el problema de su renuncia.
      Y usted, como miembro de la Iglesia, tiene que conocer si un Papa peca como Papa o no peca como Papa. Eso interesa conocerlo a cada miembro del Cuerpo Místico de Cristo.
      Y, por eso, porque los fieles no ven al Papa como su cabeza espiritual, sino como un hombre más, se encuentran con un Bergoglio y dicen que es un santo.
      ¿Va comprendiendo lo que es ser Iglesia?
      Es mirar lo que hace moralmente un Papa.
      No es mirar sus actos humanos, que es lo que todo el mundo sólo atiende.
      Es ver su vida de moralidad. Es entender si esa vida moral está de acuerdo o no con el Evangelio.
      ¿Todavía no comprende lo que es ser Iglesia?
      Usted puede asistir a una misa donde se nombre a Bergoglio y no pecar. Porque el pecado no está en si lo nombran o no lo nombran. El pecado, para el fiel que debe asistir a esa misa, está en ver si esa misa es válida o inválida. Si no se atiende a esto, se puede pecar de muchas maneras

  52. Ricardo Carreño dice:

    Si Benedicto XVI está en pecado, me parece precisamente una razón de más para pedir por él, para que se arrepienta o salga de esa situación de pecado. Por lo demás, le agradezco su respeta.

  53. Ricardo Carreño dice:

    Tras leer sus artículos me surge una inquietud grave: ¿qué dicen ustedes sobre la Eucaristía, que actualmente se celebra mencionando como Papa de la Iglesia Católica a Francisco? ¿surge algún problema con la validez de esas Misas, teniendo en cuenta todo lo que ustedes denuncian sobre Francisco?. Les agradezco su atención.

    • josephmaryam dice:

      La validez de la Eucaristía no está en nombrar o no nombrar al Papa, sino en la fe en las Palabra de la consagración y en la intención del que celebra la Misa. En la parte donde se nombre al Papa y al Obispo del lugar es sólo para la validez de la oración que se dice en unión al Papa. Esa oración litúrgica que une el Sacrifico de la Misa con la Iglesia, es diferente al sacrifico de la Misa. La Misa es sólo adorar a Dios en el altar. Adorar a Cristo que se pone en el Altar por manos del sacerdote. Y, en esa adoración, se ofrece a cristo la oración de la Iglesia. En esa oración de la Iglesia, hay que poner al Papa verdadero, a la Cabeza de la Iglesia, al Vicario de Cristo, para que esa oración sea aceptada por Cristo. Por tanto, no se puede nombrar, en esa oración a Francisco como Papa ni al Obispo del lugar si obedece a Francisco. Para que la oración sea aceptada por Cristo, con sólo decir por el Papa y el Obispo, sin nombrar, sin decir sus nombres específicos, es suficiente. Porque Cristo no pide que se nombre al Papa Benedicto XVI cuando éste está en su pecado de renuncia, cuando todavía no quiere ser Papa. Para Dios, el Papa verdadero es Benedicto XVI, no Francisco. Pero Dios no puede aceptar la oración de la Iglesia si el Papa Benedicto XVI no sale de su pecado y se pone de nuevo como Vicario de Cristo. Por eso, es suficiente para que esa oración sea aceptada por Dios, dejar en blanco, no decir nombres, sólo decir: por el Papa y por el Obispo.

    • Con todo respeto, pero no creo que Benedicto XVI haya renunciado, “aparentemente si” pero verdaderamente no. En 1er. lugar es un anciano y no puede luchar contra todo el Vaticano, no tengo la menor duda de que está amenazada su vida, la de su hermano y sabrá Dios la que quien mas, el Papa Benedicto XVI esta prisionero en el Vaticano contra su voluntad. El tuvo 3 errores en el escrito de su renuncia, al parecer se corrigieron 2 pero 1 no. ¿Como es posible que Benedicto XVI haya cometido errores en latin si lo domina? ¿No será acaso que sabe que si tiene errores es inválida la renuncia y cometió esos errores intencionalmente? El mismo dijo cuando fue elegido “Oren por mi para que yo, por miedo, no huya de los lobos”, y cuando se retiró dijo “estaré escondido del mundo”, eso en mi opinión está claro y es una llamada de auxilio, lo mismo pasó con el Papa Pablo VI quien indirectamente reveló el secreto de Fatima al decir “El humo de satanás ha entrado al Templo de Dios”, era también una llamada de auxilio, sin embargo nadie hizo nada, por ello fue silenciado y sustituido por un impostor (un doble) y mantenido cautivo hasta que fue eliminado el día de la muerte de ese impostor. Creyeron que nadie se daria cuenta pero una religiosa los vio, ademas el importor tenia ojos verdes y el verdadero Pablo VI los tenia azules. Asegurar que Benedicto XVI está en pecado porque renuncio no lo creo correcto, porque supestamente era valido renunciar (aunque se que el no renunció voluntariamente). Hay un video en donde un traidor: El cardenal Bertone, asegura que Benedicto XVI queria renunciar desde antes, pero el aqui se contradice puesto que dice que Benedicto XVI estaba preocupado porque no sabia que le iba decir a los jovenes de Brasil, esto quiere decir que el si tenia pensado asistir, sino fuera asi, ni se preocuparia porque “supuestamente” el cardenal Bertone, Benedicto XVI iba a renunciar. Ya he detectado muchos traidores y conforme lo vaya haciendo se lo compartire Padre. Nuestro santo padre, el legitimo Papa Benedicto XVI es un mártir viviente, de eso estoy segura, todos lo ven y nadie se da cuenta.

    • josephmaryam dice:

      El pecado de la renuncia es dejar la Iglesia en manos de un usurpador, cosa que no se puede hacer. Para no pecar, el Papa tenía que huir de Roma, renunciando a todo menos a ser Papa. Renunciando a Roma, pero gobernando la Iglesia desde su exilio. Como ni hizo esto, pecó. Y ahora tenemos las consecuencias trágicas de ese pecado.
      Una cosa es llamar a la renuncia del Papa como pecado, otra cosa es juzgar ese pecado. Son dos cosas diferentes. Nadie puede juzgar ese pecado, pero sí podemos juzgar las consecuencias para toda la Iglesia de ese pecado. Esas consecuencias no son el pecado del Papa: son castigos para la Iglesia por ese pecado del Papa.

  54. Alessandro Marasco dice:

    Hola amigos, trato de leer cada día sus escritos y de comprenderlos lo mejor posible. Les agradezco por esta labor y les quisiera atententamente pedir que, de ser posible, sería muy bueno que hicieran un resumen mensual o quincenal con la actividad del falso profeta en donde se enumeren sus herejías y sus errores. Esto para ayudarnos a nosotros a comprender mejor lo que esta pasando y poder explicar esto a otros hermanos y tener mas evidencias para desenmascarar al falso papa, ya que considero que sus herejías son muy sutiles y las va soltando muy poco a poco para que pasen desapercibidas y asi es facíl para los engañados defender estas herejías, y si son enumeradas en un solo documento puedan servir como prueba clara y tengan mayor peso que si se dicen de una por una. Sé que es un poco dificil pero la verdad es que sería muy bueno para poder exponer esta ideas a los demás hermanos miembros de la santa Iglesia para sacarlos del engaño de este falso papa.

  55. Elías dice:

    Tengo entendido que la vestimenta del Papa significa que éste se reviste de Cristo, que los zapatos rojos simbolizan la Sangre de Nuestro Salvador Jesucristo y de los mártires (su Cuerpo Místico ),y así el resto de su indumentaria. Podrían decirme lo que significa el hecho de que un Papa rechace vestirse como todos los papas anteriores lo han hecho?Es algo que entra dentro de la normalidad?

    • josephmaryam dice:

      Es señal de que no es Papa verdadero, porque aunque el hábito no hace al monje, sin embargo el Papa es único en el mundo. Su gobierno es distinto a cualquier gobierno en el mundo, su enseñanza no es como se da en el mundo, su misión es para llevar a la salvación y a la santificación de toda la Iglesia y, por eso, su vestimenta debe ser única, debe representar aquello que es y que ningún hombre puede dar. Cuando un Papa rebaja, no sólo su vestimenta, sino su espiritualidad a las cosas profanas, a lo mundano, a lo popular, a lo vulgar, como hace Francisco, es señal clara de que no es Papa,de que se llama Papa sin serlo, de que escaló ese puesto con ayuda de los hombres, pero Dios no le puso ahí. Un Papa verdadero siempre conserva la Verdad de la Iglesia y siempre la mantiene en esa Verdad, porque la Iglesia no necesita reformas, innovaciones, modas, porque Jesús nunca envejece, Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre, y, por eso, su doctrina nunca cambia ni su Vicario de cristo en la tierra, que es el Papa, nunca cambia, nunca se desfigura, nunca se rebaja. Francisco hace eso y, por eso, no es Papa, sino un impostor, una falsa cabeza con un falso gobierno para edificar una falsa iglesia en Roma, en el lugar donde no tenía que ser edificada otra Iglesia distinta a la de Cristo. Y, por eso, Roma se convierte en la Ramera del mundo, en la Sinagoga de Satanás, en el lugar donde reside la iglesia que condena, rechazando a la Iglesia que salva, que es la de Cristo.

  56. Martin dice:

    Grasias ermanos me gustaria k pusieran los mensajes en otro libro ejenplo libro de la berdad # tomo siete para descargarlos los k faltan asta el presente como pdf grasias y bendiciones

  57. ana dice:

    otra vez,muchisimas gracias

  58. ana dice:

    A que congregacion pertenecn?
    ,Perdon x la indiscrecion,es solo que el ortro Dia,preocupada quise hacer una confesion general,el sacerdote con el que me confese,bastante cariñoso,todo hay q decirlo,pero es que ni siquiera se puso una sotana,esto me parecí una falta de respeto,aunque es verdad q me dio apuro y no le dije nada,estabamos en su despacho con una foto de francisco de tras…….varias veces me he preguntado si dicha confesion habra sido valida,solo me consuela el pensar en mi intención,la cual es Señor conoce.

    • josephmaryam dice:

      No pertenecemos a ninguna congregación. Somos de la Iglesia. En cuanto a la confesión, no vea lo exterior, si tiene o no sotana, sino sólo si el sacerdote dijo las palabras de la absolución. La validez del sacramento está en la intención del sacerdote y en las palabras que dice cuando absuelve. Lo demás, que lo juzgue Dios.

  59. Inmaculada Concepcion DE MARIA dice:

    DIOS DERRAMA SUS GRACIAS Y BENDICIONES SOBRE USTEDES PARA PERSEVERAR EN EL CAMINO DE LA LEATAD A NUESTRO SEÑOR. MIS ORACIONES Y COMUNIONES LOS ACOMPAÑARAN SIEMPRE.

  60. Rosamary dice:

    Aunque inmerecidamente he y hemos visto y hemos reconocido la Verdadera Voz de Nuestro Pastor, que no es este falso profeta, tenemos Fé en que el Verdadero Triunfo está ya a la puerta. Pronto participaremos del banquete celestial.
    Gracias por explicarnos con mucha seriedad y profundidad porqué la “palabrería” asquerosa de este falso papa contradice nuestra Fé Católica. Continuaremos leyéndolos y en oración. Dios los bendiga y María Santisima los proteja y bendiga su trabajo

  61. Shahid dice:

    Estamos ya en medio de la gran division de la Iglesia.? Solo ruego al Senor y a Maria Santisima, nos guarden y guien para no caer en manos del enemigo. Que Dios tenga misericordia de todos nosotros.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: