Lumen Mariae

Inicio » Francisco » Obispo Barros: acusado de encubrir abusos sexuales

Obispo Barros: acusado de encubrir abusos sexuales

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

«Un solo cura, que abuse de un menor, es suficiente para mover toda la estructura de la Iglesia y enfrentar el problema» (ver)

¡Cómo apesta Bergoglio en su última entrevista!

¡Huele a podrido!

Un solo cura, que abuse de un menor, es necesario excomulgarlo de la Iglesia. Es lo que hicieron todos los Santos.

No hay que cambiar estructuras: hay que cambiar a las personas. Si son pecadoras, si cometen el pecado de abominación, entonces, -es muy fácil-, fuera de la Iglesia.

Pero esta justicia no se encuentra en la cabeza de ese demente que gobierna la Iglesia.

En esa mente desquiciada, se encuentra el pecado como solución social a los problemas de los hombres. Y, entonces, hay que cambiar las estructuras: son las que tienen culpa de que haya curas que pequen.

Ante esta mentalidad retorcida, tenemos que Bergoglio ha puesto como Obispo, en Chile, a uno que ha abusado de jóvenes, el Obispo Juan Barros:

«…yo veía al padre Fernando Karadima y a Juan Barros besarse y tocarse mutuamente. Generalmente, más de parte del padre Karadima venían los toqueteos en los genitales por encima del pantalón de Juan Barros, al igual que hacía con el hoy también obispo Koljatic. En el caso de Juan Barros, éste jugaba a una especie de celos entre sus más cercanos y se turnaban por sentarse al lado de Karadima, estar solos con él en su cuarto y desplazar a otros. Como yo era bastante menor, veía esto entre horrorizado y a la vez paralizado, ya que yo estaba viviendo mi parte del abuso de Karadima, lo que ya fue comprobado en los juicios canónico y penal.» (ver)

Esto es lo que cuenta el periodista Juan Carlos Cruzm en una carta enviada al Vaticano, en la cual acusa al Obispo Barros de ser cómplice de Karadima, sacerdote acusado de varios abusos sexuales, no sólo a jóvenes, sino a adultos.

Juan Carlos Cruz está decepcionado con Bergoglio porque ha nombrado «dentro de sus cardenales reformadores al cardenal Francisco Javier Errázuriz, un hombre que encubrió los abusos del sacerdote Fernando Karadima y desestimó muchos otros casos, como el del sacerdote condenado por la justicia chilena Richard Aguinaldo, después de súplicas de los padres para que hiciese algo».

También señala cómo Karadigma «logró instalar a al menos cuatro de sus más cercanos como obispos de la iglesia católica chilena: Horacio Valenzuela en Talca, Andrés Arteaga como auxiliar de Santiago, Tomislav Koljatic en Linares y Juan Barros hasta el mes pasado vicario General Castrense. Hoy Barros ha sido nombrado obispo de Osorno, lo que ha re-victimizado a tantos que sabemos todo el mal que han hecho estos obispos y conocemos su participación en los abusos de Karadima, lo que niegan hasta hoy».

Bergoglio, en su estúpida entrevista, habla de clericalismo, que ha sido una traba para el laicado, en América Latina; habla de las homilías, las cuales no se parecen a las de Lutero, ni tienen la exquisitez de las de los pentecostales, y que no acercan al pueblo, no mueven para las cosas sociales… Y son estas tres cosas: distancia, clericalismo y homilías aburridas, lo que hace que los católicos se vayan de la Iglesia. En esto, «los hermanos evangélicos trabajan bien».

Después, de hablar de sí mismo, inflándose en su falso ecumenismo: «en Argentina trabajábamos mucho juntos con los pastores. En Buenos Aires yo me reunía con un grupo de pastores amigos, y rezábamos juntos y organizamos tres retiros espirituales para pastores y para sacerdotes juntos. De varios días. Y venía, y predicaba o sacerdote católico y un pastor»… Después de entretener con sus palabras a todo el mundo, ¿cuál es su obra?

Poner un Obispo que le gusta el sexo con los jóvenes:

«Juan Barros se sentaba en la mesa al lado de Karadima y le ponía la cabeza en el hombro para que lo acariciase. Disimuladamente le daba besos. Más difícil y fuerte era cuando estábamos en la habitación de Karadima y Juan Barros, si no se estaba besando con Karadima, veía cuando a alguno de nosotros, los menores, éramos tocados por Karadima y nos hacía darle besos diciéndome: “Pon tu boca cerca de la mía y saca tu lengua”. Él sacaba la suya y nos besaba con su lengua. Juan Barros era testigo de todo esto y lo fue incontables veces, no solo conmigo sino con otros también».

Por sus obras deben conocer a Bergoglio. No por sus palabras.

Hombres como este Obispo deben estar excomulgados, fuera de la Iglesia, metidos en la cárcel:

«El abuso sexual de menores no es sólo un delito canónico, sino también un crimen perseguido por la autoridad civil. Si bien las relaciones con la autoridad civil difieran en los diversos países, es importante cooperar en el ámbito de las respectivas competencias. En particular, sin prejuicio del foro interno o sacramental, siempre se siguen las prescripciones de las leyes civiles en lo referente a remitir los delitos a las legítimas autoridades» (ver)

No sólo hay penas eclesiásticas para el sacerdote, como la dimisión del estado clerical, sino las que imponga la ley civil, que son de cárcel.

La respuesta del Vaticano a esta carta ha sido el completo silencio.

¿Qué van a decir?

Ante un Obispo querido por Bergoglio, ¿quiénes somos nosotros para juzgar?

Sólo se juzga a los inocentes, pero no a los culpables. Esta es la política, ahora, en el Vaticano.

Predicar que los curas que son pederastas son motivo para cambiar estructuras. Se las cambia, pero se dejan en ellas a Obispos tan abominables como éste. Y nadie dice nada, porque hay que complacer al demente de Bergoglio. Bergoglio elige a su gente abominable para destrozar la Iglesia con palabras baratas y hermosas.

Anuncios

33 comentarios

  1. Empera dice:

    Cuidemos a los niños y a los jóvenes de esta red de curas pedófilos que buscan corromper a nuestros jóvenes. Estos sodomitas infiltrados han sido los causantes de los escándalos de abusos sexuales identifiquémoslos y denunciémoslos
    Denuncian ante el Vaticano orgías homosexuales de sacerdotes por toda Italia http://actualidad.rt.com/sociedad/171493-denuncian-orgias-homosexuales-sacerdotes-italia

  2. Empera dice:

    EN EL VATICANO SE CAE EL MITO DE CERO TOLERANCIA CONTRA LOS ABUSOS SEXUALES DE MENORES.
    Francisco ratifica el nombramiento de Juan Barros acusado de ser cómplice del pedófilo Karadima y de encubrimiento. .
    Infovaticana
    por Lola González Giraldós

    A través de un comunicado, la Santa Sede ha mostrado su apoyo al nuevo obispo de Osorno asegurando que no existen “razones objetivas que interfirieran” en la candidatura del prelado.
    http://www.infovaticana.com/2015/03/31/el-vaticano-ratifica-el-nombramiento-de-juan-barros/

    https://moimunanblog.wordpress.com/2015/03/29/la-crisis-de-osorno-caen-las-mascaras-de-la-tolerancia-cero/

    https://moimunanblog.wordpress.com/2015/03/31/el-bosque-de-karadima/

  3. Empera dice:


    El rating de la película aun no lo han hecho aunque vi el traile y contiene una escena insinuante y contiene testimonios impactantes.
    Aunque todo esto es muy doloroso y vergonzoso pero es la única manera como no se seguirán amparando en el silencio estos delincuentes. Tenemos que animar a las victimas de abuso sexual que denuncien a estos depredadores sexuales que se encubren detrás de una sotana.

  4. Empera dice:

    Esta pagina que se dedica a investigar los casos de abusos sexuales en menores cometidos por sacerdotes comprueba que Barros no solamente esta acusado de encubrimiento sino de complicidad: “Si bien el propio Barros no está acusado de abuso sexual, al menos tres víctimas de abusos sexuales dicen que él estaba presente cuando fueron molestados por el reverendo Fernando Karadima entre los años 1980 y 90.”
    “Yo hago responsable al Papa de esto”, dijo Juan Carlos Cruz, periodista de 51 años de edad, quien es uno de los acusadores.
    “Como víctimas, nos habíamos acostumbrado a las bofetadas en la cara por la jerarquía de Chile, pero nunca esperaba del Papa una bofetada en la cara”, dijo a The Associated Press
    http://www.bishop-accountability.org/news2015/03_04/2015_03_21_UTSanDiego_CHILEBishop.htm
    http://www.bishop-accountability.org/news2015/03_04/2015_03_23_Slevin_ChileExposes.htm

  5. Empera dice:

    Hasta los mismos asesores de Bergoglio conocen la gravedad del asunto. Asesores de Francisco en prevención de abusos expresan preocupación por designación de Barros.
    http://www.emol.com/noticias/internacional/2015/03/26/709911/asesores-del-papa-en-materia-de-abusos-expresan-preocupacion-por-designacion-de-barros.html

  6. Empera dice:

    Fuente: Periodista Digital
    “Ante los hechos consumados, el cardenal arzobispo de Santiago, don Ricardo Ezzati Andrello ha declarado: “Sin embargo, aquí nos encontramos frente a una decisión de la Santa Sede, del papa, que ciertamente ha discernido todo esto y ha decidido en consecuencia sobre lo que había que hacer. El santo padre ha tenido en sus manos la tarea de discernir el bien de la comunidad y nosotros adherimos a lo que ha decidido.” (Declaraciones de don Ricardo Ezzati en la PUC, 13 de Marzo de 2015).”

    • josephmaryam dice:

      Esa fuente no sabe distinguir la verdad de la mentira. No sabe reconocer que Bergoglio no puedo discernir nada. Y por lo tanto, ha actuado según su maldad, no según su discernimiento. Esa maldad es una abominación en la Iglesia y hay que tratarla de esa manera. No se puede defender una abominación ni, mucho menos, al culpable de ese hecho, que es el maldito Bergoglio.

  7. Empera dice:

    A pesar de la sentencia del Vaticano q le prohíbe realizar cualquier ministerio públicamente, Fermando Karadima desafía la sentencia y aqui lo vemos celebrando misa públicamente.

  8. Empera dice:

    Protesta contra el “Marcial Maciel de Chile”:
    “Francisco dice que va por pederastas pero los está encubriendo, acusan víctimas.”
    By Por Sanjuana Martínez
    SinEmbargo
    February 16, 2015
    CERO “TOLERANCIA CERO”
    Juan Carlos Cruz Chellew victima del abuso sexual de Karadima se siente decepcionado de Francisco dice: “El Papa dice cosas muy buenas, pero hace todo lo contrario para que las víctimas tengamos acceso a la justicia civil. Nos revictimiza porque premia a los abusadores y encubridores nombrándolos cardenales y obispos.”

    La Victima de abuso sexual Juan Carlos Cruz Chellew dice: “Es obvio que quieren limpiar la imagen de la Iglesia. El Papa es un gran experto en titulares y no hay que negar que ha hecho cosas buenas como cuando habla de la pobreza, pero premiar a estos sacerdotes abusadores y encubridores es una gran contradicción”.
    Ha vivido en carne propia la impunidad que genera el encubrimiento de El Vaticano porque el sacerdote Karadima solamente fue enviado a una vida de “penitencia y retiro”.
    “Estos monstruos que nos hicieron la vida imposible cuando denunciamos, que escondieron no sólo a este sacerdote pederasta, sino a montones más, ahora son premiados por el nuevo Papa. Cuando se trata de niños violados por sacerdotes, jóvenes abusados sexualmente, los obispos en Chile que condenan a los divorciados, se quedan callados y no pasa nada. Ese doble estándar no puede ser”.

    “Y para demostrar la diferencia del discurso y el accionar de Francisco Juan Carlos menciona el caso del cardenal Errazuriz, uno de los grandes protectores no solo del sacerdote Karadima, sino de muchos otros, quien fue recientemente nombrado por Francisco como miembro de su Comité de reformadores de la Iglesia:
    “Este cardenal Errazuriz fue quien encubrió muchas casos de abusos sexual y especialmente el nuestro que involucra a cientos de víctimas y el Papa lo premia y lo nombra miembro de su Comité de reformadores de la Iglesia, cuando ha sido un criminal encubridor. Cuando lo anunció nos llevamos las manos a la cabeza diciendo: ‘¿Cómo puede hacer esto?’ y después como si eso no fuera poco nombra Arzobispo de Santiago a Ezzati que también encubrió no solo nuestro caso, sino el de tres salesianos abusadores que escondía y cambiaba de diocesis y de colegios, lo cual, es como poner el gato en la carnicería. Y al final, lo nombra cardenal. Es una historia de terror la que estamos viviendo”.

    http://www.bishop-accountability.org/news2015/01_02/2015_02_16_Por_SinEmbargo_El_pero.htm

  9. Empera dice:

    Video sobre las victimas del abuso sexual del cura pedófilo Fernando:


    Algunos de estos videos fueron compartidos en la pagina de Gloria tv pero fueron removidos inmediatamente igualmente están borrando algunos de los videos de las traducciones de las propias noticias de Gloria tv ya que la persona esta controlando que la información no llegue a los hispanos.
    Aviso nuevamente a los hermanos que visitan esta pagina que tengan cuidado con Gloria tv porque la pagina en español esta siendo controlada por un grupo que trabaja a favor del lobby gay apoyados por uno cura mexicano ultraliberal de los legionarios de Maciel llamado Gerardo Mendoza Mogollón y por dos mujeres mexicanas que le ayudan Ana Luisa y Susy Longoria y un moderador Argentino que se llama German y un moderador llamado Anthony Principe actualmente han abierto muchísimas cuentas para manipular la opinión publica y hackean las cuentas de los usuarios y espían los correos privados nos hemos quejado inútilmente ya que ese moderador es amigo de Don Reto y de Doina no le hacen nada a quienes nos amenazan es a nosotros. http://panoramacatolico.info/articulo/acoso-en-gloria-tv

  10. Empera dice:

    La carta enviada al Vaticano que acusa al obispo Barros de ser cómplice de Karadima dice: “Su “tolerancia cero contra el abuso” no se aplica en Chile.” Además la carta relaciona a Barros con actos homosexuales:”Señor Nuncio, también testifiqué, además de estos hechos, de los que puedo profundizar y detallar más si usted así lo requiere, cómo yo veía al padre Fernando Karadima y a Juan Barros besarse y tocarse mutuamente….”
    http://ciperchile.cl/2015/02/09/la-carta-enviada-al-vaticano-que-acusa-al-obispo-barros-de-ser-complice-de-karadima/

  11. Empera dice:

    En el famoso vuelo de Brasil Francisco encubrió también a Monseñor Ricca

    al que Francisco inmediatamente ascendió dejándolo a cargo del Banco del Vaticano luego cuando Sandro Magister público las evidencias contra Ricca Aciprensa inmediatamente para proteger a Francisco publicó un artículo donde decía que a Francisco le habían ocultado las evidencias. En el Video se ve claramente que Francisco negó todas las evidencias para encubrirlo.

    http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350561?sp=y

  12. José dice:

    Muchísimas gracia por compartir esta visión tan impresionante como descriptiva.
    Gracias a Dios por todas los signos que envía a sus hijos.

    • OLEGARIA dice:

      HERMANO,TENGO BASTANTE TIEMPO REZANDO EN PENITENCIA CUANDO VOY A MISA,TRATANDO DE HACERLO EN DONDE NO HAY NI GUITARRAS NI CANCIONES BLASFEMAS.
      ESTO ME LO ACABAN DE MANDAR.
      “Te diré que Vuestra Madre me dejó saber cuando Bergoglio llevó la pluma con la que los judíos firmarán el acuerdo de de la falsa paz, cuando dio su viaje a Jerusalén, se reunió con una persona muy importante y gran dirigente de la masonería se podría inferir que es satanás humanizado
      Sabemos que su viaje a Jerusalén no fue de paseo turistico, ya que tan pronto se proclamó Papa arranco a donde los judios.
      Pero Ella me habló de que hubo una reunión en Belén y allí se encontraba ese gran enemigo de Vuestra Madre Santa como de la Santa Iglesia y sabemos que el adversario de Vuestra Madre y de la Santa Iglesia es satanás.
      Sigamos resando pero siempre al pendiente de lo sabemos tienen que ocurrir cuando Dios así lo disponga!..Bendiciones.”
      ES TODO POR AHORA,CREO QUE HA VALIDO LA PENA REZAR Y HACER PENITENCIA DESCALZADA HASTA SACAR SANGRE EN MIS PIES PARA EXPIAR MIS PECADOS QUE SON MUCHOS.
      OLEGARIA.

  13. OLEGARIA dice:

    PADRE, LEA.
    YO VI LA MANO DE ALGUIEN QUE COLOCO UNA SERPIENTE DENTRO DEL SAGRARIO.
    Visiones que Jesús me dio sobre el Vaticano:
    El 10 de Diciembre 2009. Vi que el Papa estaba en Portugal y le estaba hablando a la multitud que se había reunido para escucharlo en la “Plaza de Comercio” de Lisboa. Jesús me dio una visión donde me vi muy afligida y corría a través de la multitud que estaba reunida alrededor de su Santidad, el Papa Benedicto XVI. En ese tiempo yo no podía entender la razón ni el por que Jesús me estaba mostrando esto.
    Más tarde, en 2010, Jesús me mostró el Papa Benedicto XVI con el Santísimo Sacramento en sus manos, caminando en un de los corredores laterales de la Basílica de San Pedro en Roma y lo he visto a entrar en una sala al lado de la Sacristía. El Papa Benedicto tenía una apariencia de quién iba a huir de algo o de alguien. Después, no sé por qué, Jesús mostróme, de nuevo, el Papa Benedicto sentado en una mesa en un piso superior, donde el parecía presidir una reunión con los cardenales. Algunos minutos más tarde vi la mano de alguien colocando una serpiente en el Sacrário. Entonces me acorde de una visión que Jesús me había dado un tiempo antes, donde yo lo ví a abandonar la Iglésia donde yo iba a la Misa, cuándo aún vivía en otra casa. Jesús me dio esta visión y me hizo entender que tenía abandonado el Sacrário, pero no solamente de aquella Iglésia, sino de todas las Iglésia en general.
    Después, en 2012, ví de nuevo el Papa Benedicto a caminhar dentro de un edifício, y a dado instante, lo ví a caer muerto en suelo de esse edifício.
    En 2013, después de Bergoglio se tener volvido Papa Francisco, Jesús mostróme el Papa Benedicto en un ataúd en el piso subterrâneo de la Basílica de San Pedro en Roma y a seguir mostróme también el cuerpo del Papa Francisco en un ataúd desde atrás de una cortina de paño rojo en el mismo piso subterrâneo de la Baílica de San Pedro.
    Después, Jesús mostróme el Papa Francisco en un lugar alto mirando una inmensa llanura que se extendía ante sus ojos, y con la expresion de quién estaba a contemplar su reino en la tierra.
    Entre tanto, Jesús me mostró los 3 Papas: Juan Paulo II, Benedicto XVI y Francisco, al lado unos de los otros, cada uno sentado en su cadera y com la Biblia en sus manos. El Papa Juan Paulo II estaba al centro, el Papa Benedicto a la direcha y el Papa Francisco a la isquierda. Las Biblias de los Papas Juan Paulo II y Benedicto XVI eran Libros mucho grandes, mientras que la Biblia del Papa Francisco era un libro muy pequeño, sólo con unos pocos centímetros de tamaño. La lectura de la Biblia por los Papas Juan Pablo II y Benedicto XVI era muy respetuosa y de profunda meditación, mientras que el Papa Francisco parecía estar leyendo un libro común. Algunos segundos después, ví el Papa Francisco a poner el librito de lado y lo ví empezar a hacer ganchillo con 2 agujas grandes, como se para passar el tiempo delante de un televisor. Esta actitud del Papa Francisco para la lectura de la Biblia me dejó muy perpleja y pensativa. Jesús me ha hecho entender que el Papa Francisco estaba a tejer algo, o sea, él estaba a crear una red entre personas para las ligar entre sí y para él comandar toda la red.
    Un poco después, Jesús me sorprendió, mostrando-me él Papa Benedicto XVI caído en el césped de los Jardines del Castillo Gandolfo con un hueso de melocotón en la boca y la baba saliendo de su boca sobre la césped. (Nota: Cuánd tuve esta Visión yo no sabía que el hueso de melocotón era venenoso. Sólo más tarde he hecho pesquisa he venido a saber que él conlleva vómitos, dificultad respiratoria, debilidad en los miembros, visión borrosa. Cuando se ingiere en cantidades mayores produce convulsiones, perdida de conciencia y parada cardorespiratoria. Una manera de diagnosticar su presencia en el cuerpo es comprobando la respiración que presenta un significativo olor a almendra o el color azulado de los labios y mucosas del organismo). Entonces, yo pensé: “ Jesús quiso decirme que van a envenar el Papa Benedicto XVI”.
    Jesús mostróme varias veces relámpagos venidos del Cielo cayendo sobre la Casa de Santa Marta, donde víve el Papa Francisco y he visto también Jesús com la Cruz a Cuestas con mucha Sangre corriendo por Su Rostro sobre el suelo, no solamente lo ví así en la calle cerca de Casa de Santa Marta, pero también en una calle que conectaba la Casa Santa Marta al Vaticano.
    Jesús también me mostró el Papa Benedicto con los brazos abiertos a hablar de la ventana del Vaticano a la multitud que escuchaba en la Plaza de San Pedro y al lado de él estaba el Papa Francisco sentado a la misma ventana, con su espalda apoyada a la pared y con las piernas extendidas sobre la parte horizontal de la ventana, comendo la Hostia del Santísimo Sacramento. No la ha comido toda la Hostia. Después de haber comido mitad de la Hostia, lo ví lanzar fuera la otra mitad.
    Jesús me ha mostrado que el Vaticano está dividido y que el Papa Benedicto XVI no está con el Papa Francisco. Mientras su fragilidade física, el Papa Benedicto está muy activo y sus acciones son en secreto, contra los Cardeales y otros membros del Clero que siguen al Papa Francisco.
    Hace unos meses (2014), Jesús me mostró el Papa Benedicto estirado sobre un campo de hierba, lamiendo un plato que estaba en el suelo, mismo de bajo de su boca. Él estaba con sus pies y manos en el prado y el tronco de su cuerpo estaba estirado, paralelamente al suelo, sin que su cuerpo tocase la hierba. La postura de su cuerpo me recordaba a un perro que había terminado de comer la poca comida que habían puesto en el plato y, vendo que no tenía más comida, comenzó a lamer el plato. Creo que Jesús me quiso decir que el Papa Benedicto XVI estaba siendo muy, muy humillado. En Portugal, cuando vemos que una persona es muy humillada, decimos: “Lo tratan como a un perro.”
    Hoy, 15 Mar 2015, Jesús me mostró el Papa Benedicto XVI paseando en los Jardines del Castillo Gandolfo y luego despúes lo ví derrubado en el suelo. Yo no he visto quién lo derrubó. El Papa Benedicto XVI volvió su rostro para el agresor con mirada de quién está muy asustado y aunque no he oído lo que estaba diciendo al agresor, su expresión facial para decir: “¿Por qué me atacas?”
    Cuándo tenga oportunidad añadiré más cosas.
    OLEGARIA

  14. anonima dice:

    Gracias Padre, lo senti asi como una profanacion y eso fue con el permiso del sacerdote principal de la Catedral, porque la policia les presta mucha ayuda, en los actos de la Iglesia.

  15. OLEGARIA dice:

    PADRE, DESPUÉS DE HACER PENITENCIA ME HAN MANDADO ESTO DE LOS OBISPOS CHILENOS AQUÍ MENCIONADOS:
    “A los tres los he conocido personalmente, devotos de Nuestra Señora del Carmen, y rectos en la doctrina, ademas de fomentar la misericordia entre la gente, lo lamento mucho porque seria una gran pena perderlos.
    Porque lo mostrado jamas se ha tolerado porninguno de los obispos en cuestion, Barros, Valenzuela y Tomislav, eso fue realuzado en el norte de Chile, donde ninguno de los obispos en cuestion ha participado en eso, de hecho ahora me encuentro residiendo en la Jurisdiccion de Tomislac Kjojatic, yhasta el año pasado enla jurisdiccion de monsenor Horacio, y Jamas se les ha ocurrido hacer un evento pagano como el mostrado. Cabe señalar que la distancia entre Talca a lo que pudo ser Iquique o Arica y sus poblados cercanos estan a 2000 kms de distancia. Saludos y bendiciones.”
    LE AGRADEZCO SU VALIOSA OPINIÓN PORQUE QUIEN LO HIZO ES CHILENA.
    GRACIAS.
    OLEGARIA.

    • josephmaryam dice:

      Ahí están las pruebas de las fotos. ¿Qué más quieren? Si no quieren creer…Si no creen a unas fotos…que están puestas en Facebook…No entendemos a la gente….

  16. anonima dice:

    Padre en la misa en honor a San Jose, que asisti en la catedral, de la ciudad donde vivo, al terminar la procesion, la orquesta de la policia dio un concierto en musica pagana vallenata, yo pensaba que iba a ser musica sacra o religiosa propia para dar honor a San Jose, pero no fue asi. esto fue en el atrio de la Iglesia, Y ademas en la misa nombran a Francisco. Ese acto que hicieron es profanacion, aunque haya sido fuera de la Iglesia?

    • josephmaryam dice:

      Si es una procesión a un santo, todo debe ser santo, sea fuera o dentro del templo. Una cosa es la misa al santo, otra la procesión. La procesión, antes o después de la misa, sigue siendo algo sagrado, no profano. Hay que dar culto verdadero a Dios a través del santo. Y, por tanto, no pueden haber elementos profanos o mundanos en ese culto. Un tipo de música que rompa ese sacralidad, ese culto, es una profanación.
      Es distinta la profanación del lugar a la profanación de la persona del santo.
      El atrio de la Iglesia sigue perteneciendo a la Iglesia: es un lugar santo. Se sigue profanando el lugar santo de la Iglesia.
      Además, se profana la persona del Santo, en el rito de la procesión, con una música no apropiada.
      Son dos profanaciones diferentes.
      Hoy día hay muchas profanaciones en la Iglesia, porque la gente no va a la Iglesia para dar culto verdadero a Dios, sino que introduce muchas cosas en ese culto que dan lugar a profanaciones del lugar, de la persona y de las cosas sagradas.

  17. josephmaryam dice:

    El Cardenal Dolan lidera el día de San Patricio incluyendo a un grupo gay. Para este Cardenal, un lobo vestido con piel de oveja, «ser homosexual no es un pecado ni es contrario a la moral revelada por Dios».
    Fue preguntado por Michael Voris:
    Su Eminencia, ¿tiene algo que decir a los fieles católicos que encuentran que lo que está haciendo aquí es un gran escándalo a la fe?”
    Él respondió:
    No, vamos. nos encantaría contar con usted“.

    http://wp.me/PeWNl-1ZI

    • Jose M dice:

      El Cardenal (sic) Dolan, es un enemigo declarado de la tradición. En NY hay una iglesia cuyo nombre es “St Patrick Church” que oficia, sin ser lefebvriana, sino en plena comunión, exclusivamente según rito latino. Con confesionarios de los antiguos, de los que salvan totalmente la intimidad del penitente. Con coros extraordinarios y homilias correctas. Pues bien, hace pocos meses el tal Dolan, so pretexto de eliminar parroquias redundantes, quería cerrar dicha iglesia.

      Allí pude hablar con un parroquiano. La fe une, pues, a pesar de ser él y yo de idioma y culturas muy distintas, vi que, en la fe verdadera (no la pachanga de hoy en día), todos somos uno. Pues bien, el amigo Dolan, quiere acabar con ese pequeño remanso de sana doctrina y fieles fieles (valga la redundancia) y culto con honor a Dios en pleno NY.

  18. Daniel Cortez Alaña. dice:

    Padre:
    ¿Qué estamos esperando para formar la Iglesia Remanente desde aquí?.

    • josephmaryam dice:

      Hace mucho ya estamos en la Iglesia remanente. Hemos salido de todo eso; por eso, podemos hablar claro a todo el mundo. Los que no han salido, deben callar…

  19. Empera dice:

    El Padre de la Mentira:

  20. José dice:

    Parece tratarse de una especie de anteproyecto de lo que pretenden oficializar más adelante.
    Así es, D. Joseph. La herejía ni ninguna clase de pecado no puede ser aprobada por nadie. Muchas gracias.

    LA HEREJÍA NO SE SOPESA, NI SE PROPONE; SINO QUE SE COMBATE EN NOMBRE DE JESUCRISTO Y EN DEFENSA DE LA FE Y DOCTRINA CATÓLICA.

    • josephmaryam dice:

      Bergoglio aprueba un documento que no pertenece a la Iglesia Católica. Ningún Papa verdadero aprueba la herejía.
      Bergoglio no es Papa. Luego, no tiene autoridad ni moral ni espiritual para aprobar un documento que sea de la Iglesia Católica. Ha aprobado su herético documento para su falsa iglesia, con un poder humano. Y los que le obedecen no saben discernir el magisterio auténtico de la Iglesia del falso.
      Un hereje sólo aprueba documentos heréticos. ¿Qué esperaban de Bergoglio? ¿Qué no aprobase ese documento? Entonces, todavía no saben lo que es Bergoglio. ¿Esperan algo bueno, para la Iglesia, de un hereje, de un demente? Entonces, están más perdidos en la vida espiritual que Judas. Judas conocía muy bien quién era Cristo y lo que Él quería. Muchos católicos ni conocen a Cristo ni saben lo que Cristo quiere de un Papa.
      ¡Qué vergüenza de Iglesia que todavía quiere hacer caso a un hereje y llamarlo papa sabiendo que es un cero a la izquierda para Dios!

  21. Este artículo le demuestra al mundo que Bergoglio no convierte a nadie sino que consiente la perversión y el pecado. Después de la reunión de “Diego” el transexual con Bergoglio, ahora salen otros trans “católicos” diciendo estar orgullosos de ser trans (no de ser católicos).

    La foto que eligió la revista Time es perfecta. Miren cómo queda el hombre en el suelo, y dado vuelta, junto con una cruz invertida.

    http://time.com/3744270/catholic-church-pope-francis-transgender-community/

  22. kaoshispano dice:

    PACO1 JESUITAS es sólo un payasete necesario del show final Demolitio para despistar y demoler los ultimos pilares que quedaron en pie, desde el CVII conciliábulo DEMOLEDOR APOC. THE END

    DIOS NO LOS PERDONE

  23. kaoshispano dice:

    El Papa Francisco sorprendió a los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro hace unos días con un libro de bolsillo para vivir una buena Cuaresma. ACI Prensa lo ofrece ahora en una versión traducida del italiano al español.

    En “Custodia el Corazón” aparecen las Bienaventuranzas, el Credo, las virtudes teologales, los pecados capitales, los preceptos de la Iglesia, los mandamientos de la ley de Dios y un examen de conciencia para una buena confesión, entre otros recursos.

    EL DEMONIO ES LISTO Y POTENTE, aún con cosas de Cristo y su Iglesia es capaz y se muestra, SI NO SE ESTÁ EN LA VERDAD DEI Y EL E.S.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: