Lumen Mariae

Inicio » abominación » Primera monja católica transexual

Primera monja católica transexual

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

hermafrodita

Tia Michelle Pesando (Ver video CTV NEWS London) es un hombre que ha vivido su primeros 30 años como hombre y, ahora, ha decidido vivir como mujer, quiere auto-identificarse como perteneciente al sexo femenino, tomando hormonas, y tiene la esperanza de entrar en un convento de monjas carmelitas en breve (Ver entrevista en London Community News).

Es un hombre transgénero, transexual, hermafrodita o abominación sexual. Siente que tiene órganos masculinos y femeninos. Se siente hermafrodita. Este hombre ve a las personas transexuales como existiendo en un espectro hermafrodita, en un ambiente de ser hombre en la realidad, pero viviendo como mujer, pensando como ella, mirando siempre la vida de la mujer, pero no para compartirla como hombre, sino para ser como ella misma.

Estas personas viven el sentimiento de ser mujer, pero no la realidad. No tienen el cuerpo, los órganos de la mujer. No tienen su espíritu y, por tanto, lo que hacen es una auténtica aberración en la vida.

Tienen los órganos masculinos, pero sin funcionar, como atrofiados. Y, también, poseen una especie de órganos femeninos, pero no completos. Y tampoco estos funcionan. Son como asexuales, pero sin serlo.

Esta persona es un hombre, pero que no ha podido desarrollar su vida de hombre de forma conveniente. Ha vivido como hombre porque así se ha sentido desde su nacimiento. Y este sentimiento de hombre es el que vale para él. Se nace hombre o mujer. Pero no se nace ambas cosas. Se puede nacer con una disfuncionalidad orgánica en el sexo, material. Pero la persona sabe que es hombre o mujer.

El querer cambiar a ser mujer es el camino equivocado para él. Porque el sexo no está en el cuerpo, sino en el ser de la persona. La sexualidad es la persona, no el cuerpo humano. Se nace persona hombre o persona mujer. Después, por el pecado original, el cuerpo no puede hacer su función o se tienen ambos sexos, pero la persona sigue siendo hombre o mujer.

El sexo es una vida divina en la persona, no es una vida material o carnal en ella. Dios ha creado el sexo para un amor. Dios no ha creado el sexo para un placer o para un goce carnal o para ejercer una función orgánica.

Dios ha creado la sexualidad con la persona. No existe, por tanto, la cuestión del género. La sexualidad no se la inventa el hombre, sino que se nace con ella. Se nace hombre, en un cuerpo de hombre; o se nace mujer, en un cuerpo de mujer.

Y, por lo tanto, se es hombre para amar a una mujer, aunque el sexo no funcione en el cuerpo. Y se es mujer para amar a un hombre, aunque el sexo no sirva para producir el amor que se da en el espíritu.

El sexo nunca está en el cuerpo, sino en el ser de la persona. Se nace con un alma de hombre o con un alma de mujer. No se nace con las dos almas. No se nace con una, para después pasar a otra. Las almas, que Dios crea, son o para un hombre o para una mujer. Dios no crea almas para ser transexual o hermafrodita.

El desconocimiento de la vida espiritual, de lo que es una persona, produce estas aberraciones sexuales.

A la edad de 17 años, quería ser sacerdote. Pero el demonio estaba ahí para meter la cola en el momento oportuno. Y, claro, le puso un mundo enfrente que no entendía a los homosexuales. Y comenzó a ver la Iglesia, a ver a Dios, como un muro, un obstáculo para su vida de hombre.

Actualmente vive como una virgen consagrada, aceptado por la comunidad del Carmelo y, por tanto, será la primera monja transexual del mundo.

Esta aberración sólo es posible porque la Jerarquía de la Iglesia ha perdido la fe. Y ese convento de carmelitas, que han aceptado a este hombre, que quiere ser mujer, ha puesto la abominación en el claustro.

Él describe así su vocación:«Yo estoy convencido de la realidad de Dios y de la importancia de este llamado».

Y la pregunta es: ¿de qué Dios está convencido este hombre? Porque Dios no puede llamar a una vida de pecado y de condenación. Esta persona escucha al demonio en su mente y le hace caso. Y no sabe que es el demonio. El demonio se viste de ángel de luz y él se lo cree. Él cree que Dios le ha llamado a ser monja. Dios lo ha creado hombre, pero ahora resulta que lo llama a ser monja.

¿De qué Dios está hablando este hombre, porque este no es el Dios de los católicos? Dios crea al hombre como hombre. Y la vocación que da es para ser hombre, no para ser una mujer.

Cuando este hombre decidió ser monja, recibió la bendición de un sacerdote y, ahora, está pasando por el proceso de convertirse en la hermana Carolina: «Estoy en el proceso de formación que estará comenzando este mes de agosto, así que esto es un comienzo positivo».

Esta persona espera que la Jerarquía apruebe el final de este proceso: «El perdón tiene que comenzar en alguna parte. Tiene que empezar con nosotros, con todos nosotros, los de la comunidad LGBT y los de la fe cristiana».

Los católicos no podemos tolerar este pecado, cerrar los ojos, mirar a otra parte, y decir: sí, quedas perdonado, puedes seguir con tu vida que dará mucha gloria al demonio.

Esta persona tiene que comprender que si no ve su pecado, si no se arrepiente de él, si él no llama al pecado con el nombre de pecado, por más que los demás le digan que sí, que puede vivir esa aberración, Dios no se lo puede decir.

Él habla del perdón porque se enfrentó a la concepción de que Dios odia al homosexual y lo considera una abominación. No comprende la Palabra de Dios en su raíz espiritual. No entiende lo que es la abominación para Dios, que es cometer un acto en contra de la naturaleza humana. Dios odia todo pecado. Y Dios no puede ver un acto que vaya en contra de lo que Él ha creado, porque ese acto destruye la misma naturaleza del hombre.

El hombre que se masturba destruye su naturaleza. E igual la mujer. Son actos contra natura. Pero la masturbación no es una abominación.

Lo abominable está en usar el sexo en contra del orden debido: el sexo del hombre es para la mujer; y el de la mujer, para el hombre. Este es el orden en el sexo. Es un orden divino en la naturaleza humana. Esta es la armonía que debe haber entre hombre y mujer.

Lo abominable es vivir para lo que no se es: un hombre que quiere ser mujer; un hombre que no tiene el espíritu de ser mujer, no ha sido creado por Dios para ser persona hembra; sino que pone su vida en contra de lo que Dios ha creado. Y si el hombre no se arrepiente de esto, puede cometer el pecado contra el Espíritu Santo.

Este hombre está dolido porque no comprende la Palabra de Dios: cree que Dios lo odia, que Dios lo ha traicionado:

«Desde una perspectiva teológica, creo que tengo un argumento sólido. La gente se va de la iglesia porque siente que el Dios de amor los ha traicionado, y la traición es uno de los peores sentimientos que puedas imaginar. Así que estoy tratando de llegar a la gente diciendo que esto es lo que dice la Biblia actualmente».

Dios ha traicionado a los homosexuales. La culpa del pecado de estas personas la tiene Dios. Por supuesto, que esta idea nace del demonio que les cierra el entendimiento para poder comprender la verdad de sus vidas. Al no poder resolver su problema, se revuelven contra Dios. Es el sentimiento del rechazo que no pueden aceptar. Y, entonces tratan de buscar un argumento para salir de su existencia absurda.

Este hombre ha escrito su libro (Ver su página web) porque «siente como que son rechazados por Dios, siente como que son ciudadanos de segunda clase a los ojos de Dios».

No han comprendido la Palabra de Dios sobre sus vidas y no han encontrado un sacerdote que les pudiera ayudar en su problema. Hoy la Jerarquía ve esta cuestión como un asunto psiquiátrico, pero no ven al demonio en ellos. Y, por tanto, las almas se pierden en los razonamientos humanos, en las filosofías, en la nada de la sabiduría del hombre. Y terminan por decir esto:

«En realidad, no hay nada en la Biblia para condenar la comunidad trans porque ellos no eran simplemente conscientes de ello. Así como no hay nada en la Biblia que hable sobre la ingeniería aeroespacial, ambas de estas cosas fueron descubiertas unos 1.500 años después de que fue ésta fue escrito». Los hermafroditas no existían en aquel tiempo, cuando se escribió la biblia, sino que son de ahora. Y, entonces, lo que dice san Pablo de nada sirve para este hombre, que se identifica con el ser de la mujer, pero que no puede llegar a ser como una de ella.

Este hombre, al no comprender la Palabra de Dios, que los llama como abominación; al interpretarla como que Dios los odia y al ver que sus vidas no se resuelven y, por eso, sienten la traición de Dios, que Dios los ha dejado de la mano, sienten el rechazo de Dios, termina por anular la misma Palabra de Dios para decir que no hay nada en Ella que vaya en contra de ellos. Es siempre la soberbia del hombre el que acaba de encontrar un camino equivocado en la vida. Siempre el hombre falla en la vida por su soberbia, que anula la Mente de Dios. Y, por eso, su vida actual es una aberración. Y en esta aberración dice: «Yo estoy convencido de la realidad de Dios y de la importancia de este llamado».

Así está la Iglesia, preparando todo para el cisma. Ya la Iglesia no ayuda a las almas a salir de su pecado y no enseña los caminos del demonio en este mundo. Y, por eso, ante un Francisco que no juzga a los homosexuales, se da esta aberración en la Iglesia.

El mundo aplaude todo esto y lo justifica. Pero los católicos no podemos aceptarlo de ninguna manera. Dios es claro en Su Palabra. Y Su Palabra no miente nunca. Es sencilla la Palabra de Dios, pero es muy difícil vivirla en una Iglesia y en un mundo que ya no pertenecen a Dios, sino al demonio.

Anuncios

17 comentarios

  1. fero dice:

    Dice vd. que es “culpable de no aceptar su sexualidad, que lleva inscrita en su persona”.
    Más me parece a mí que en todo caso padece no tener una sexualidad normal, que le obliga a la abstenecia. En cualquier caso, creo que esa ” inscripción” de la que habla coincide con la combinación cromosómica, que
    No es sino lenguaje de la creación.

    • josephmaryam dice:

      Si comprendiera lo que es la persona humana, entonces no diría que coincide con el cromosoma.
      El hombre es la unión sustancial de alma y cuerpo, que se cierra en la persona: es decir, que el hombre es espíritu, alma y cuerpo.
      El hombre no es sólo una unión entre el alma y el cuerpo. Es algo más, por la creación divina del hombre.
      Si usted creyera en la Revelación, entonces no hablaría del lenguaje de la creación. En estas palabras, se ve su marxismo, es decir, su falta de fe en lo que Dios revela.
      La creación no es un lenguaje humano, sino la obra del Espíritu en la nada.
      Y es esto lo que hoy se niega: que Dios haya Creado todo de la nada. Hoy se dice que Dios ha creado todo de Sí mismo. Por eso, se cae en el lenguaje de la creación, que es una herejía y una abominación, porque niega la Verdad Revelada.
      El hombre se cierra en su persona: el hombre, para constituirse hombre, en su naturaleza humana, se pone una persona.
      La persona es la que dirige el alma y el cuerpo en la naturaleza humana.
      Por eso, Jesús, cierra la unión entre Su Alma y Su Cuerpo, en la Persona Divina del Verbo. No cierra esa unión en una persona humana; sino que quita la persona humana y pone la Segunda Persona de la Santísima Trinidad. Por eso, Jesús no es sólo hombre, sino Dios: es un hombre con una persona divina, sin persona humana.
      Todo hombre es la unión del alma y del cuerpo en su persona.
      Y es, en su persona, donde se encuentra la sexualidad.
      La sexualidad no es el cuerpo o algo genital. No son unos miembros carnales.
      La sexualidad es lo que define al hombre y a la mujer en su persona, no en la unión entre alma y cuerpo.
      Se es hombre porque se tiene la persona de hombre; se es mujer porque se tiene la persona de mujer. Y, por tanto, cada persona exige un alma: un alma de hombre y un alma de mujer. Y cada alma exige un cuerpo: un cuerpo para un alma de hombre, un cuerpo para un alma de mujer.

      Tenga en cuenta que el sentido del ser humano está en la persona, no en el cuerpo, no en el alma, no en la unión entre alma y cuerpo.
      Se pertenece a la naturaleza humana por la persona humana. Por eso, Jesús está por encima de la naturaleza humana, porque tiene una Persona Divina. Jesús es otra cosa a lo que es el hombre en sí mismo. Y, por eso, Jesús, teniendo un alma de hombre y un cuerpo de hombre, sin embargo su sexualidad está en la persona divina, se define por esta persona divina. Y Dios no tiene sexo. Pero Jesús, siendo Dios y Hombre verdadero, tiene un sexo de hombre.
      Por eso, es necesario saber definir la sexualidad en la persona, que es lo que usted no hace ni sabe hacer.
      Jesús, siendo hombre, teniendo un cuerpo de hombre, sin embargo su sexualidad es divina, no humana. Jesús, en la sexualidad humana no se rige como lo hacen todos los hombres: no vive para una mujer, no vive para una familia, no es hombre para ser hombre.
      Jesús tiene una sexualidad divina, por su persona divina. Y ejerce esa sexualidad en un alma de hombre y en un cuerpo con genitales de hombre. No ejerce su sexualidad siendo mujer, sino hombre en lo humano.
      Por eso, tiene que preguntarse: ¿qué es la sexualidad? Porque si usted quiere definirlo sólo en el cuerpo, entonces va a fallar.
      No es se es hombre o mujer porque se tenga un cuerpo de hombre o de mujer.
      Se es hombre o mujer porque es un don de Dios a la persona humana: es algo que Dios pone en el hombre o en la mujer. Algo que pertenece a la persona, no al alma, no al cuerpo, no a la unión entre ambos.
      La persona es hombre o mujer, en su sexualidad, y, por tanto, tiene un alma y un cuerpo apropiado a esa sexualidad. Ese don divino, que es la sexualidad, no es sólo para hacer el sexo, no es sólo para tener hijos, no es sólo para tener un cuerpo con una serie de genitales. Sino que define lo que es la persona.
      La persona, sin sexualidad, no es nada, no existe. Es sólo algo que está en un cuerpo de hombre o de mujer. Los animales no tienen sexualidad porque no son personas; pero sí tienen sexo en sus cuerpos.
      La persona encuentra su sentido en ella misma, no en su alma ni en su cuerpo. No en sus genitales, no en sus cromosomas.
      La persona no cambia porque cambien sus genitales en el cuerpo. Por Creación, es siempre la misma.
      Y esa sexualidad, inscrita en su ser humano, es independiente del pecado original, que se da en el cuerpo y en el alma del hombre. Y, por tanto, se da en la unión entre alma y cuerpo.
      El pecado original no afecta a la persona humana, sino a la unión entre alma y cuerpo. No afecta a la sexualidad del hombre, pero sí a su sexo en el cuerpo. Y, por tanto, se dan estos casos entre los hombres y mujeres. Dios los ha creado varón o hembra: tienen una sexualidad como personas, ya definidas; pero sus cuerpos son otra cosa.
      Y este es el misterio.
      Si usted sólo se dedica al lenguaje de la creación, entonces siga perdiendo su tiempo.
      Por tanto, es culpable de no aceptar lo que es: el don divino de su sexualidad en su persona. Por más que quiera cambiar su sexo en el cuerpo, obra una abominación, porque sigue teniendo sexualidad de hombre, no de mujer, en su persona.

  2. fero dice:

    El texto no se entiende muy bien, más allá del enfado evidente de su redactor. Podría indicarme qué combinación de cromosomas tiene el individuo objeto de su atención?. Asimismo, sé que existen personas cuya combinación no es xx ni xy. Personas que nacen por una confusión cromosómica xxy. Son culpables de ello?

    • josephmaryam dice:

      1. La sexualidad no está en el cuerpo ni en los cromosomas, sino en la persona humana. Y la persona es un ser espiritual. Si no comienzan por acá, por este concepto, entonces se pierden en sus matemáticas y ciencias.
      2. Todo hombre nace en el pecado original y, por lo tanto, nace con un cuerpo de pecado: es decir, un cuerpo no perfecto, sino con distintas imperfecciones y malformaciones. Por el pecado original, todos son dignos del fuego del infierno, aunque nazcan con un pecado no personal, es decir, no culpables de su pecado.
      3. Si no miran a estos dos dogmas, nunca van a resolver sus matemáticas. Y quieren explicar una abominación.
      4. Déjense de dar vueltas a lo que no pueden comprender: ¿por qué un hombre, sexualmente hombre en su persona, es hermafrodita en el cuerpo? Este es el Misterio del Mal, que es el Misterio del demonio. Y ustedes no tienen inteligencia para profundizar en este misterio. Y ¿por qué? Porque es un Misterio. Y los misterios no se pueden resolver con la ciencia ni con las matemáticas de los hombres.
      5. Si no llaman a cada cosa por su nombre, entonces signa perdiendo el tiempo con sus disquisiciones.
      6. Esta persona no es culpable de que su cuerpo no funcione; pero es culpable de no aceptar su sexualidad, que lleva inscrita en su persona. Y este es el punto que más le interesa a usted discernir y resolver: ¿por qué un hombre, que se siente hombre, que ha nacido como hombre, quiere ser mujer? Si no profundiza en la vida moral y espiritual de esta persona, ¿por qué pierde su tiempo con los cromosomas? ¿Por qué no estudia la Creación de Dios, lo que ocurrió en el Paraíso para poder comprender el desvarío de esta persona? ¿Por qué quiere buscar una razón para ensalzar el pecado de abominación de esta persona? ¿Es más importante para usted, como hombre, entender a otro hombre en sus cromosomas? ¿Es así cómo usted mira al otro: corporalmente, genitalmente, científicamente? ¿Pretende amar al prójimo ensalzando su pecado? ¿Pretende, con su ciencia, anular la abominación de su pecado?
      7. La vida es un misterio que sólo los humildes, los que ponen su cabeza en el suelo, lo entienden. Los demás, corren de acá para allá y no saben hacer nada por la vida de estos infelices. No saben darles la Voluntad de Dios, sino que los llevan a los caminos en que el alma tiene que perderse para siempre.

  3. […] 3. Carmelo de Londres aceita transsexual para noviciado: Trata-se de um homem que deseja ser monja carmelita. E foi aceita no processo formativo. Como terminará essa história? Não sabemos, mas oramos a Deus que os superiores dessa outrora beleza ordem não espezinhem o Evangelho, traindo-o; nem esse rapaz, negando-lhe o direito de ouvir o chamado que Deus faz a todos: conversão sincera e permanente! […]

  4. Vania dice:

    Pobre hombre, solo el puede creer que Dios y la Iglesia debe aceptarlo trans……que pena, si no es pensar mal este hecho o caso de este hombre convertido a mujer es parte del plan masonico para presionar en la aceptacion a tal aberracion, por que creo que no tienen mucho tiempo para llevar acabo su plan final.

  5. Estrella dice:

    Todo esto que esta ocurriendo es pura abominacion. Asi lo veo dentro de mi limitacion. Ahora quiero preguntar al padre porque sera que en el programa un CAFE CON GALAT, el director, dice que todavia no dice con afirmacion que francisco es el falso papa, porque todavia no ha cambiado nada de la doctrina, por ejemplo quitar la Eucaristia, pero que si le parece muy extraño que francisco haya nombrado a muller como el guardian de la Fe, y QUE ESO LO TIENE MUY COMPUNGIDO. Sera que le da miedo decir que Francisco es falso papa?.El ultimo video es este:EXORCISTAS AUTORIZADOS POR EL VATICANO:

    • josephmaryam dice:

      Si no sabe ver los cambios en el gobierno, poniendo uno horizontal en vez del vertical, entonces no sabe ver nada.
      Porque quitando la cabeza y, por tanto, colocando múltiples cabezas, para el que tiene dos dedos de frente tiene que decir: esta ya no es la Iglesia de Pedro, sino la iglesia de muchas cabezas. Y, con sólo eso, la doctrina ha cambiado totalmente.
      Y si espera a que anulen la eucaristía, entonces se va a condenar con Francisco.
      Si la gente no tiene ni idea del dogma, ¿para qué hace un programa de tv?
      Si no se habla claro a la gente sobre la realidad de la Iglesia, ¿para qué pierden el tiempo haciendo un programa de tv?
      ¿Para qué quieren tantos medios audiovisuales si después tienen miedo de decir la Verdad.
      ¡Que se callen la boca y quedan mejor con Dios!
      Pero si hablan necedades, entonces viven para estar en su pecado y que los demás los aplaudan en sus pecados.
      ¡Cuanta confusión de ideas hay entre gente intelectual!
      Nadie tiene las ideas claras: todos bailan con el idiota de Francisco.

  6. Juan Pablo dice:

    No me trago ni por un instante que aquí haya inocencia. Esto tiene toda la apariencia de ser un ensayo o prueba para introducir la abominación dentro de la Iglesia. El mejor modo de destruirla.
    San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Jesús, orad por nosotros.

  7. Matias Esteban dice:

    En estos diálogos entre la vidente y Nuestro Señor, queda claro que ante Dios, Francisco no es Papa.

    Dios y su Dulcisima Madre los guarden y bendigan

  8. ana dice:

    Dios mio!!!parece que esto va muy rápido!!!como necesitamos la fuerza de Dios!sin ella creo q no seriamos capaces de superarlo.
    Esta claro q es su voluntad,q estemos viendo esto y el mundo CiEGOOOOOOOO es horrible la impotencia…..

  9. Cristina de López dice:

    Una y otra vez somos testigos del “nuevo evangelio” que promueve esa nueva iglesia satánica de Francisco. “Nuevo evangelio” que valiéndose de la misma Palabra de Nuestro Señor, simplemente la tuerce, la “interpreta a la luz de sus estúpidos razonamientos humanos” y bajo la voz del mismo Satanás la presenta con tremendo orgullo a un mundo que por obvias razones lo aplaude y lo hace regar como pólvora delante de unos “católicos” que habiendo perdido la fe la reciben como palabra de Dios, como lo podemos ver en este artículo de esta “primera monja transexual”.

    Y es que para estos que forman parte de esa “iglesia satánica” es necesario y urgente modificar la DOCTRINA, que según esos demonios, resulta no solo obsoleta, sino ridícula.
    Es tan obvio darse cuenta que en esa “nueva iglesia” el espíritu que la guía no es otro que el mismo demonio, que por ello, en esa “nueva iglesia democrática” hicieron su “encuesta al pueblo” para escuchar, lo que el “espíritu” les manda a hacer.

    Aquí un artículo de cómo piensa un “sacerdote prototipo de la iglesia de Francisco” respecto a esto:

    http://www.elmercurio.com/blogs/2014/07/06/23285/Progreso-doctrinal-en-la-moral-sexual-catolica.aspx

    • josephmaryam dice:

      Es la herejía del humanismo:
      1. El Evangelio no cambia;
      2. La doctrina se adapta a los tiempos.

      Es decir, una cosa es lo que dice Dios y otra lo que dicen los hombres: el lenguaje humano. Se piensa que la doctrina es algo cambiante. Una aberración. Pero así piensa toda la Jerarquía que no ha comprendido la fe en la Palabra. No sabe creer, sólo sabe pensar. Y creen que pensando se hace la doctrina que Dios quiere en la Iglesia. Y, por eso,

      3. se dogmatiza el Concilio Vaticano II;
      4. Y se impone la obediencia: hay que aprender de Francisco porque es el Papa. Ha que aprender del Sínodo porque son los Obispos que se reúnen y, por tanto, son infalibles.
      5. Y esta Jerarquía falla en una cosa: si el jefe del Vaticano no es Papa, lo que deciden los Obispos en un Sínodo es un verdadero cisma para la Iglesia. Este punto, como no lo ven, entonces comenzarán, después del Sínodo a
      6. Excomulgar a todo aquel que no se someta a esas disposiciones: aquellos sacerdotes que se nieguen a casar a los homosexuales, que se nieguen a dar la comunión a los malcasados, etc. los quitarán de en medio; porque claro la doctrina de unos Obispos bajo un falso Papa es infalible.
      7. Sólo queda la persecución, esconderse de esta gente; salir de Roma porque es el negocio comunista de los Purpurados.

  10. Elías dice:

    Para que la sociedad aceptara lo inaceptable uno de los medios que se ha empleado ha sido el sentimentalismo, lo mismo quieren hacer con los cristianos para hacernos sentir intolerantes, fanáticos, duros de corazón.
    No juzgamos sino que nos fiamos de los juicios de Nuestro Padre, renunciando a nuestros propios razonamientos, ya que reconocemos que somos demasiado pequeños para conocer el juicio y las leyes, hablamos de lo que hemos aprendido de El. Si mi Padre dice que determinadas acciones son pecado, para mí son pecado y punto. No tengo más argumento que ése, no es mi opinión sino la de Dios.
    Antes se decía que “doctores tiene la Santa Madre Iglesia”,cuando un fiel creyente se sentía incapaz de argumentar ciertos criterios de su Fe, hoy en día lamentablemente tenemos que poner en práctica aquéllo que decía Jesús respecto a sus ovejas : “..no escucharán la voz de un extraño “….

  11. José Manuel Guerrero dice:

    «Desde una perspectiva teológica, creo que tengo un argumento sólido. La gente se va de la iglesia porque siente que el Dios de amor los ha traicionado, y la traición es uno de los peores sentimientos que puedas imaginar. Así que estoy tratando de llegar a la gente diciendo que esto es lo que dice la Biblia actualmente»

    Habrá que empezar a preguntarse seriamente qué Bìblia lee esta ganaderìa apostata y aberrada, porque estoy seguro que la mìa, la traducida y comentada por el p. Straunbinger, no es. Hay mucha herejìa y confusión en ciertas ediciones biblìcas. Esto no es casualidad, estàn contaminando, suprimiendo y tergiversando la Palabra de Dios conscientemente.

  12. José Manuel Guerrero dice:

    Lo primero q se m ocurre decir es que Tia Michelle Pesando tiene un futuro prometedor en el Vaticano de Bergoglio. La flor de loto de su jardìn, Monseñor Ricca, se debe estar tirando de los pelos por la envidia. A ver quién supera esto: travesti, hemafrodita, futura carmelita y encima se llama Tia.

    Pd: si la carmelita Santa Teresa de Jesùs levantara la cabeza a esta tropa de aberrados y degenerados se los comìa a bocaos.

  13. kaoshispano dice:

    Una ex-Iglesia perra mundi de egos, donde los curas neocones de sectilla sueltan en una boda que un matrimonio ateo agnóstico tambien puede ser bueno, pues… El demonio los cameló bien, y quizás es que no tenían la gracia de Dios dada.

    Eran miserables judasillos para el show final de la Demolición progre-fulana de Roma, llevada por una mafieta masón-siónica, SIN REMEDIO YA. Paco1 jesuitas de pornoStar.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: