Lumen Mariae

Inicio » Multimedia » Masoneria » La Francmasonería y los errores de Rusia

La Francmasonería y los errores de Rusia

John F. Salza es un abogado estadounidense y notable apologista católico, escritor y conferencista.

Es autor de varios libros que han tenido buena aceptación entre el público católico, incluyendo la serie The bliblical base for… (El fundamento bíblico para…), Masonry Unmasked (La masonería al descubierto), Why Catholics cannot be Masons? (¿Por qué los católicos no pueden ser masones?) y The Mystery of Predestination (El misterio de la predestinación).

Es fundador de la conocida página scripturecatholic.com.

El Sr. Salza fue masón y ahora se ha dedicado a exponer el papel de la Francmasonería, como un movimiento mundial que se opone al orden social católico, lo cual, fue el mensaje central de Fátima, además se ha unido al llamado por la Consagración de Rusia, para obtener su conversión.

En esta conferencia habla acerca del origen de los errores de Rusia, que se encuentran en la Francmasonería internacional, que siempre ha buscado oponerse a la Iglesia católica, a Dios y a su orden social.

Es particularmente interesante esta conferencia, pues el autor fue masón, de tal manera que puede relatar de primera mano las creencias, filosofía, rituales y prácticas de la “Sinagoga de Satanás” y relacionar todo esto con los mensajes de la Santísima Virgen María en sus apariciones, en particular con las de Quito, Ecuador y las de Fátima, Portugal.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: