Lumen Mariae

Inicio » Multimedia » Homilías » Son pocos los que se salvan

Son pocos los que se salvan

homilias
border560x1negro
border560x1negro
Anuncios

51 comentarios

  1. Ago 11_16 Preparaos, el tiempo de la Purificación, ha llegado sobre vosotros.

    •¡Oh! ¡Pobre humanidad, que creéis estar viviendo, cuando, realmente, estáis muertos! Tenéis vida que no es Vida, vivís en la muerte, porque no vivís en Mi Vida. Satanás os ha llevado a un estado letárgico de muerte, de muerte espiritual.
    •Hay tantas almas que Hemos rescatado, que estaban encadenadas a satanás, que han sido recuperadas gracias a vuestra oración, a vuestro amor hacia Mí, primeramente, y hacia vuestros hermanos.
    •Gracias, Mis pequeños, por perseverar, gracias porque estáis Conmigo y Yo os llevaré a ésos Cielos y a ésas Nuevas Tierras que os tengo prometidos. Falta poco, Mis pequeños, seguid adelante, pronto veréis la Luz de vuestro Nuevo Hogar, aquí en la Tierra, y gozaréis Conmigo, y con vuestros hermanos del Cielo, el regalo que os daré.
    •Éste año inicia la Purificación mundial y Universal, como os he dicho. Preparaos, el tiempo de la Purificación, ha llegado sobre vosotros.
    •Mis regalos son grandes para aquellos que Me aman. Mi Justicia, es terrible, para aquellos que Me odian, que Me han maltratado, que Me blasfeman, que Me han negado, Soy un Dios Justo y doy a cada quien, lo que se merece.

    Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

    Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

    Sobre: ¡Oh! ¡Pobre humanidad, que creéis estar viviendo, cuando, realmente, estáis muertos! Tenéis vida que no es Vida, vivís en la muerte, porque no vivís en Mi Vida. Satanás os ha llevado a un estado letárgico de muerte, de muerte espiritual.

    ¡Oh! ¡Pobre humanidad, que creéis estar viviendo, cuando, realmente, estáis muertos! Tenéis vida que no es Vida, vivís en la muerte, porque no vivís en Mi Vida. Satanás os ha llevado a un estado letárgico de muerte, de muerte espiritual.

    Creéis vivir, pero, al no tener Mi Vida, al no vivir en estado de Gracia, estáis muertos ante Mi Presencia y si no os arrepentís a tiempo, antes de que llegue la muerte a vosotros, moriréis eternamente.

    ¡Pobre humanidad, tan engañada por satanás!, que seguís a los que están muertos, que están como vosotros, que no os dan Vida y, así, unos y otros, os compartís la muerte, porque vivís en el pecado, vivís en ésa muerte espiritual, que no deja que Yo pueda habitar en vosotros y os dé la Verdadera Vida.

    Mis pequeños, Yo viví en el Mundo, os traje la Luz, os traje Vida, os traje Sabiduría, os traje las Virtudes, os traje el Amor. Yo, vuestro Dios, os saqué da las tinieblas en las que vivíais, visteis la Luz Verdadera, que Soy Yo, vuestro Dios, vuestro Salvador. Os vine a rescatar de las garras de satanás que os tenían aprisionados y vosotros, muy pocos de vosotros, reaccionasteis y tomasteis Mi Vida y pudisteis libraros de la obscuridad de las tinieblas, a donde os tenía encarcelados satanás.

    El tiempo ha pasado, ya van más de dos mil años de Mi Venida a la Tierra y seguís en tinieblas, os traje la Luz y seguís prefiriendo las tinieblas.

    ¡Cuánto Dolor Me causáis!, ¡Oh!, pobre humanidad malvada, desagradecida, os vine a rescatar de las garras de satanás, de las tinieblas en donde estabais y son pocos, muy pocos, los que verdaderamente han tomado Mis Enseñanzas, Mi Sabiduría, la vida en el Amor y en las Virtudes que Yo os traje del Cielo.

    ¡Pobre humanidad! ¡Tan poca cosa que sois, pero os amaMos!, y hacéis tantas cosas en contra del Amor, que en lugar de ganar Nuestro Amor, lo estáis perdiendo. Vosotros mismos estáis escogiendo vuestro destino. Si no Me seguís a Mí, necesariamente estáis siguiendo a satanás, que es vuestro enemigo.

    Estáis ciegos, sordos, no queréis escuchar lo que es bueno para vuestra alma. No queréis vivir en las Virtudes y en el Amor. No queréis caminar por caminos de Luz, de Amor, de Esperanza, os mantenéis en la obscuridad, de la cual os rescaté y volvéis a caer en ella y no hacéis, prácticamente, nada para salir de ella.

    Satanás os lleva a un goce superfluo, pecaminoso, malvado. Vivís en la mentira y no queréis ver la realidad, no queréis ver la Verdad que Yo os traje y que tanto Me costó.

    Morí por vosotros, para traeros Vida, para llevaros a la Verdad, para que vivierais el Amor y hacéis a un lado todo eso y queréis seguir viviendo en la mentira y en la maldad.

    Los tiempos están próximos, estáis ya fuera del tiempo, el tiempo ya no es tiempo, estáis a momentos de la gran prueba y ni siquiera eso os mueve a la reflexión y al arrepentimiento.

    Es más, ya ni buscáis lo que os pueda hacer crecer espiritualmente y llevaros a vuestra salvación eterna. Ya no os interesa vivir Conmigo, preferís los goces del Mundo y no el sacrificio, la donación, para alcanzar la Verdad y vivir en ella. ¡Cuánta maldad tenéis en vuestro corazón, si lo pudierais ver espiritualmente, os resultaría nauseabundo ver vuestro estado del alma! No entendéis, o no queréis entender vuestra realidad espiritual y será demasiado tarde cuando os veréis como realmente estáis, pero ya no podréis arrepentiros y os condenaréis eternamente.

    De poco sirvió Mi Donación para la gran cantidad que sois vosotros. Me di por todos vosotros y muy pocos Me siguen.

    Os Bendigo, Mis pequeños, por estar Conmigo, por tener Fe en Mis Palabras, por querer seguir haciendo Vida, el Amor en el Mundo. Derramaré sobre vosotros Mis Bendiciones, Carismas, Mi Amor, para que podáis compartirlos con vuestros hermanos y les ayudéis a reaccionar a tiempo, antes de que venga su Juicio Particular y se puedan condenar.

    Os conozco a cada uno de vosotros y os daré lo que necesitaréis para ayudarMe a rescatar almas para que tengan vida eterna en el Reino de los Cielos.

    Al menos, vosotros, dadMe vuestro Amor, dejadMe vivir en vuestro corazón, consentidMe por lo que otros no hacen, dejadMe que Viva en vosotros, para que vean que todavía Vivo, y que Mi Amor, todavía, os ama.

    Orad, orad, intensamente, por todas aquellas almas que se puedan condenar, pero hacedlo de corazón, Mis pequeños, para que Yo toque a las almas y cambien. No os imagináis, Mis pequeños, el valor de la oración y más en estos tiempos, en que hay tantas almas que se pueden condenar. La intercesión tiene un valor inmenso, porque al orar vosotros por vuestros hermanos que no conocéis y lo hacéis con un verdadero amor, vuestro amor toca el Mío y, Yo, derramo Mis Bendiciones, para que alcancen su arrepentimiento, su conversión y su salvación eterna.

    Orad, orad a todo tiempo y destiempo, para que Yo pueda salvar infinidad de almas que están prácticamente condenadas; os lo agradeceré inmensamente, Mis pequeños y, así, vuestras familias, aseguraran, también, su salvación eterna. Recordad que lo que hagáis por vuestros hermanos, eso se volverá hacia vosotros y a los vuestros. DadMe almas y Yo os daré Vida eterna, a vosotros y a los vuestros.

    Gracias, Mis pequeños.

    Segundo Misterio. Habla la Santísima Trinidad.

    Sobre: Hay tantas almas que Hemos rescatado, que estaban encadenadas a satanás, que han sido recuperadas gracias a vuestra oración, a vuestro amor hacia Mí, primeramente, y hacia vuestros hermanos.

    Hijitos Míos, los tiempos son críticos, os lo he venido diciendo de algunas semanas para acá.

    Nunca os voy a dejar solos, desamparados, a merced de las fuerzas satánicas; si vosotros Me buscáis, ahí estaré, si vosotros Me despreciáis, ahí estaré. Soy vuestro Padre, Soy vuestro Dios, Soy el Santo Espíritu que os ilumina.

    Vosotros, sois Mis hijos, sois Mi Creación, vinisteis a servirMe a la Tierra, pero desviasteis el camino. Ese primer acto de Amor que vosotros hicisteis al donaros para bajar a servirMe, para Mí, vale muchísimo, por eso os busco y os quiero regresar al Reino de los Cielos.

    Las almas se debilitan cuando no hay suficiente oración, cuando no hay búsqueda de vuestro Alimento Espiritual, especialmente de la Sagrada Eucaristía y los Sacramentos. Os debilitáis y esto lo aprovecha satanás para empezar a inculcar en vosotros ideas erróneas que os desvían del verdadero camino que Yo os vine a mostrar en la Presencia de Mi Hijo.

    Soy vuestro Dios, en Mi Santísima Trinidad, sois Mi Creación y así, como Mi Santísima Trinidad os ha dado vida, os ha dado guía, os ha dado vuestro camino, ahora, en Mi Misma Santísima Trinidad, os voy a recuperar, os quiero a regresar a Mí, a donde pertenecéis y, de muchas formas, voy moviendo a las almas a que recapacitéis, que retoméis el camino de la Verdad y del Amor y vengáis a Mí.

    Como os dije, nunca os voy a abandonar y tenéis una protección constante a través de los Ángeles del Cielo, ellos están con vosotros, vuestro Ángel de la Guarda está con vosotros; todos los Ángeles están atentos a vuestra actuación y os han de rescatar de los momentos difíciles que estáis padeciendo y que padeceréis, todavía, más fuertemente. Ya están entre vosotros y os están aconsejando, os están rescatando, os están regresando al camino de la Verdad.

    Yo Soy un Padre Amorosísimo para las almas que Me aman y Me buscan y, también, Soy un Padre que sabe perdonar a las almas pecadoras y que Me rechazan.

    Entended, Mis pequeños, que por más malos que seáis, aunque Me hayáis vuelto la espalda, aunque Me repudiéis, Yo nunca os abandonaré, espero ése momento en que Yo pueda daros la Luz de Mi Santo Espíritu, que os haga ver la Verdad.

    Conocéis cómo hay hermanos vuestros que habían tenido una vida terrible, atroz, mundana, pecaminosa y, en algún momento, fueron tocados por Mi Gracia y los rescaté, pero, ahí es donde intervenís vosotros, cada uno de vosotros. Vosotros podéis rescatar muchas almas, ¡os lo he pedido tanto!, vuestra oración es escuchada en todo momento, pero debéis tener paciencia, porque hay almas muy renuentes a Mi Gracia que necesitan mucha oración, sacrificios, ayunos, penitencias, para que puedan entender, para que Mi Gracia entre profundamente en ellos.

    Paciencia, Mis pequeños, como Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad, Hemos tenido paciencia con vuestros pecados.

    Hay tantas almas que Hemos rescatado, que estaban encadenadas a satanás, que han sido recuperadas gracias a vuestra oración, a vuestro amor hacia Mí, primeramente, y hacia vuestros hermanos.

    Confiaos plenamente a vuestros Santos Ángeles que os rodean, ellos os rescatarán de momentos difíciles. Platicad con ellos, orad juntos, pedidles que os acompañen en todo momento, compartidles Mi Amor, ellos os enseñarán muchas cosas bellas, confiad en ellos.

    Gracias, Mis pequeños.

    Tercer Misterio. Habla Dios Padre.

    Sobre: Gracias, Mis pequeños, por perseverar, gracias porque estáis Conmigo y Yo os llevaré a ésos Cielos y a ésas Nuevas Tierras que os tengo prometidos. Falta poco, Mis pequeños, seguid adelante, pronto veréis la Luz de vuestro Nuevo Hogar, aquí en la Tierra, y gozaréis Conmigo, y con vuestros hermanos del Cielo, el regalo que os daré.

    Hijitos Míos, en las Escrituras, os prometo que, a todos aquellos que Me buscáis, seréis marcados por Mis Ángeles. Yo Soy vuestro Dios, Soy vuestro Creador y os busco para protegeros, para guiaros y para regresaros al Reino de los Cielos, a donde pertenecéis.

    He puesto Mi Marca en vuestra frente y en vuestro corazón, os reconoceréis cuando la obscuridad os cubra, pero lo primero que veréis en vuestros hermanos, para reconoceros, será la Paz y el Amor que os daréis mutuamente.

    Cuando no tenéis un soporte espiritual, cuando no confiáis en alguien, os desesperáis. Buscáis, primeramente, a aquellos que creéis que os puedan proteger, pero, si espiritualmente van a estar igual que vosotros, estarán, también, desesperados y no sabrán qué camino tomar.

    Os he dicho que esto sucedía en el pueblo judío, pueblo rebelde, pueblo hipócrita, pueblo mentiroso, pueblo idólatra, que tantas veces Me dio la espalda, y Me la sigue dando. Me tuvieron, plenamente, porque ellos fueron el pueblo que escogí, pero Me rechazaron, Me traicionaron y Yo escogí, entonces, a un nuevo pueblo y éste es, el rebaño que escuchó la Palabra de Mi Hijo y La sigue y aprende de Él, escucha Su Voz y vienen a Mí.

    Ése es el nuevo pueblo, un pueblo que Me ama a pesar de todo lo que está sucediendo, un pueblo que comprende, perfectamente, el Dolor de Mi Hijo, Su Donación, Su Amor por cada uno de vosotros y, por eso, Me siguen y Me aman. Un pueblo que quiere ser rescatado pero, antes dejar mucho fruto. Un pueblo que no pertenece al mundo, ciertamente, está en el Mundo, pero el mundo también lo ha rechazado, porque no quiere vivir como el mundo vive.

    Ése es Mi nuevo pueblo, un pueblo en el que puedo ver a Mi Hijo en cada uno de sus habitantes; un pueblo que ha luchado contra las fuerzas de satanás, y no ha sido vencido, porque Mi Hijo Vive en cada uno de sus miembros. Un pueblo que se ama como hermanos verdaderos, que buscan una fraternidad Divina y no concupiscente, como se vive en el mundo. Un pueblo que está buscando reunirse con sus hermanos del Cielo, donde está vuestro Hogar.

    Sois Mi Pueblo, Mis pequeños, os voy reuniendo y, así, como vosotros, en vuestro grupo, en éste momento, también, hay varios grupos que pertenecen a Mi pueblo, que estáis Conmigo, que Me buscáis y obedecéis Mis Mandamientos, que os sentís incómodos de vivir en este Mundo, porque el Mundo, ya no os llena. Os reunís para hablar de Mí y de lo Mío, un pueblo que se apoya, que ríe sanamente, un pueblo que quiere transmitir Mi Vida a sus hermanos, aunque se les ataque.

    Sois Míos, Mis pequeños, sois Mi nuevo pueblo, vosotros Me buscáis, tenéis Fe en Mí, vivís en Mi Amor, como hubiera querido que el pueblo, al que primero escogí, fuera como vosotros, que os mantenéis en vida espiritual constante y, con un amor inmenso hacia Mí.

    Os amo, Mis pequeños y os protegeré contra las fuerzas de satanás en éstos tiempos de gran prueba espiritual.

    Soy vuestro Dios y vosotros Me pertenecéis, os he venido rescatando de entre las multitudes, ahora ya habéis encontrado vuestro Hogar Verdadero, estáis Conmigo, estáis con vuestro Dios.

    Gracias, Mis pequeños, por perseverar, gracias porque estáis Conmigo y Yo os llevaré a ésos Cielos y a ésas Nuevas Tierras que os tengo prometidos. Falta poco, Mis pequeños, seguid adelante, pronto veréis la Luz de vuestro Nuevo Hogar, aquí en la Tierra y gozaréis Conmigo, y con vuestros hermanos del Cielo, el regalo que os daré.

    Gracias, Mis pequeños.

    Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.

    Sobre: Éste año inicia la Purificación mundial y Universal, como os he dicho. Preparaos, el tiempo de la Purificación, ha llegado sobre vosotros.

    (Lenguas…) Hijitos Míos, vuestra traición, vuestra necedad, vuestra soberbia, ha llegado al límite. Padeceréis lo que la humanidad no ha padecido desde el Diluvio, una Purificación Mundial y Universal se dará, os lo he venido anunciando y pocos habéis reaccionado a Mi llamado.

    Como os había dicho, este año dará principio a ésa Purificación, será el parteaguas del viejo y el Nuevo Mundo que se os dará.

    Vosotros esperáis grandes catástrofes, pero, la peor catástrofe, la traéis vosotros mismos en vuestro corazón. Como os dije antes, en un principio, la gran mayoría de vosotros ya estáis muertos, las catástrofes naturales, que se darán, serán para purificar las tierras, las que vosotros mismos echasteis a perder, y renacerán nuevas tierras, nuevas aguas, todo será purificado.

    Se os dio la tarea de cuidar la naturaleza, porque ella misma os estaba sirviendo, os estaba dando vida por Orden Mía, os estaba dando Mi Amor a través de los cuidados que os daba en el aire, en la tierra, en vuestros alimentos y, vosotros, en lugar de cuidarla, la atacasteis, atacasteis y destruisteis vuestro hogar.

    Ha llegado el momento en que la misma tierra y el Universo entero, se han cansado de vuestro maltrato, Yo Mismo, vuestro Dios, Me cansé ya de vuestro repudio a Mi Amor. Se os ha avisado desde hace muchos años que ibais por mal camino y no habéis querido reaccionar.

    De tiempo en tiempo, Mi Hija, la Siempre Virgen María, bajó a avisar al hombre, y a la misma Iglesia, que ibais por mal camino y no habéis querido reaccionar.

    La Presencia de Mi Hijo, en los Sacramentos, los habéis ultrajado, los sacrilegios están a la orden del día, la misma Iglesia no ha cuidado el gran Tesoro que se os dejó en la Presencia Real y Divina de Mi Hijo entre vosotros.

    Muchos, muchos ministros de la Iglesia se han vuelto al mal, han hecho trato con el enemigo; los gobiernos de la Tierra, que debieran cuidar a sus conciudadanos, los han venido maltratando por siglos. El mismo hombre que debiera agradecerMe todos Mis cuidados y que debierais vivir como hermanos, os tratáis como enemigos y os hacéis daño unos a otros, no estáis viviendo en el Mundo que Yo creé para vosotros, no estáis viviendo como hermanos, no estáis siguiendo las lecciones de vida que Mi Hijo os Enseñó.

    Blasfemáis Mi Santo Nombre, Me dais la espalda, Me tratáis con desprecio y no como el Rey que Soy.

    Acaso, Yo vuestro Dios, que tanto os amo, ¿Me merezco todo esto? No, Mis pequeños, son tan pocos los que Me siguen, los que Me respetan, los que Me aman y, ésos pocos, son atacados por la gran mayoría que se han vuelto hacia el mal, y los tengo que rescatar.

    Grandes temblores moverán vuestras tierras, que se abrirán, a tal grado, que se tragarán pueblos enteros. Las aguas cubrirán grandes poblaciones y resurgirán otras, purificadas, saneadas. Los ríos, los lagos, que ahora están contaminados, porque vosotros no los cuidasteis, serán saneados, también, y surgirán nuevos ríos, lagos y mares limpísimos, llenos de vida, llenos de color. Los vientos arrasarán con los pueblos, las mismas personas volarán por los aires y morirán.

    ¡Cuánta maldad habéis provocado, Mis pequeños!, Yo, vuestro Dios, que creé todo para vuestro Bien y no estáis a la altura de todo el Bien recibido. No Me habéis agradecido Mis cuidados, a lo largo de toda vuestra existencia. Poco os acordáis de Mí, muy poco amor Me ofrecéis los pocos que realmente Me amáis, porque de la gran mayoría, ya no recibo nada de su corazón.

    Quisisteis vivir sin Mí, muchos moriréis sin Mí. Escogisteis vuestro camino sin Mí y, solos, pereceréis. Soy un Dios Justo, doy mucho al que mucho dio, exijo porque os doy en demasía.

    Mi Amor ha sido despreciado, pisoteado, la maldad ha corrompido todo, hasta lo más bello que tenéis en Mi Santa Iglesia.

    Habéis dejado entrar la corrupción a vuestro corazón, ya no actuáis como verdaderos hijos Míos, ya no sois buenos, ya no sois de una sola pieza, dejáis mucho qué desear, por eso, Mi Justicia ya está sobre vosotros. Éste año inicia la Purificación mundial y Universal, como os he dicho. Preparaos, el tiempo de la Purificación, ha llegado sobre vosotros.

    Gracias, Mis pequeños.

    Quinto Misterio. Habla Dios Padre.

    Sobre: Mis regalos son grandes para aquellos que Me aman. Mi Justicia, es terrible, para aquellos que Me odian, que Me han maltratado, que Me blasfeman, que Me han negado, Soy un Dios Justo y doy a cada quien, lo que se merece.

    Hijitos Míos, para los que estáis Conmigo, cuando os hablo de Purificación, gozáis, os alegráis, porque, para vosotros, es inicio de Nueva Vida, es el gozo de saber que la maldad será detenida, que las injusticias y los malos tratos de los gobiernos y de los mismos conciudadanos, serán abolidos.

    Para los justos, para el pueblo escogido, es un nuevo renacer de la humanidad, una nueva Promesa, un regalo grande, ésa alegría inmensa, os traerá Paz. Vuestras preocupaciones terminan, es belleza futura e inmediata. Todo lo que Yo os doy, Mis pequeños, todo lo que Yo Creo para los Míos, es un regalo extraordinario e inimaginable.

    Hace muchos años os dije que no os fijarais en los acontecimientos de la Purificación, porque eran necesarios que se dieran, que os fijarais, más bien, en el nuevo regalo que os iba a dar con los Cielos Nuevos y las Nuevas Tierras y, estáis muy próximos a ése regalo, Mis pequeños, para vosotros los que luchasteis por mantenerMe en vuestro corazón y por mantener el estado de Gracia, que os une perfectamente, a Mí.

    Por lo contrario, las almas malas, las almas que no están Conmigo, para ellas, hablarles de Purificación, es temor, es desesperación, es nerviosismo total, no hay paz en ellos, no saben qué pueda pasar y eso los mantiene en una expectativa negativa, esperando acontecimientos que, ciertamente, no pueden ni detener ni transformar. Están acostumbrados a hacer su voluntad, pero por medio del mal y, eso se acabó, está fuera de sus capacidades lo que viene, y eso les desespera.

    Es el momento de terminar con toda ésa maldad que satanás sembró en infinidad de almas y estas, a la vez, destruyeron el hogar que Yo les había dado, que es vuestro Mundo.

    No os imagináis, Mis pequeños, la alegría que Me dais cuando os veo haciendo, los que estáis Conmigo, cosas buenas, como el cuidar una flor, pintar un cuadro, criar un animalito, el decir una buena palabra, el desear buenas cosas a vuestros hermanos. Tantas cosas bellas que podéis decir, pensar, desear: gozo con ello, Mis pequeños, porque todo lo bueno viene de Mí y, cuando vosotros hacéis algo bueno, Me estáis reproduciendo en ello, porque Yo Soy Creador y vosotros hacéis vuestra parte con los cuidados que le dais a la naturaleza, a vuestros hermanos, a todo lo que podéis cuidar y embellecer, porque en todo estoy Yo.

    Ese es el Nuevo Mundo que os voy a dar, Mis pequeños, puras bellezas, puro Amor, pura vida espiritual que os va a llenar, como nunca antes habíais sido satisfechos espiritualmente; Yo con el hombre y el hombre con su Dios, es lo que os espera, Mis pequeños.

    Recuperaréis capacidades bellísimas y grandísimas que tenían vuestros Primeros Padres. Se os viene un horizonte de cosas bellísimas que ni siquiera podéis imaginar que tendréis. Gozo, Mis pequeños, al hablar de esto y Vivo gozosamente lo que vosotros estáis viviendo en vuestro corazón cuando os lo digo. El simple hecho de que os prometa Paz, en vuestro interior, Paz a vuestro alrededor, seguridad de que sabéis que nadie ni nada le podrá hacer daño a vuestros hijos, ése simple hecho, os debe traer una alegría inmensa.

    Veréis crecer a vuestros hijos y nietos y más generaciones, porque larga vida os daré. Mis regalos son grandes para aquellos que Me aman. Mi Justicia, es terrible, para aquellos que Me odian, que Me han maltratado, que Me blasfeman, que Me han negado, Soy un Dios Justo y doy a cada quien, lo que se merece.

    Gracias, Mis pequeños.

    • Tere dice:

      GRACIAS DIOS PADRE TODO PODEROSO, indigna soy, por haberte ofendido tantas veces, perdon perdon y clemencia, Gracias Gracias , Ven Espiritu Santo Ven, Ven SEÑOR JESUS MARANATA, Bendicenos teNecesitamos AMEN AMEN AMEN

  2. Mar M Pineda dice:

    Padre Joseph, hoy fui a la parroquia a la que voy habitualmente (he estado un tiempo fuera de mi ciudad) y una amiga catequista me ha comentado varias cosas. La primera es la incomprensión a la negación del párroco de que ponga unos comulgatorios que están abandonados en la sacristía. Son varios fieles que se lo han pedido, pero no hace caso. Y la segunda es la negativa del párroco a exponer al Santísimo todo el día del jueves, y no solo a la hora de la adoración como hasta ahora, para que las personas tengan la posibilidad de entrar al menos un día a adorar al Señor un rato, si no pueden asistir a la hora fijada. La catequista le ha propuesto que harán turnos para velarlo, etc, pero se ha negado, dando excusas como que la gente luego no cumple sus turnos, etc. A pesar de que a cada pero la catequista le ofrecía una solución: que hubieran más personas en sustitución, por si alguien no podía acudir a su turno, etc. Además, para horror de esta catequista, el párroco le ha confiado que los obispos están hablando de sacar de las iglesias los Sagrarios, con la excusa de que hay muchas profanaciones. No recuerdo qué profecía hablaba al respecto de que lo utilizarían de excusa para sacar al Señor del templo.

    Estoy algo confundida. No sé si recuerda que le comenté que en mi parroquia iban a hacer confirmaciones para adultos y yo no la tengo hecha, y estaba pensando sí debía hacerla o no, tal como están las cosas en la iglesia. Se acerca la fecha y sigo sin verlo claro. No quiero ofender a Dios por nada del mundo. No sé si estoy confundida, pero hace un par de semanas tuve una experiencia hermosa de manos de la Virgen del Carmen, viajando, curiosamente, cuando busqué iglesias para ir en los dos sitios eran de dicha advocación, muy querida por mí. En la última iglesia anunciaban la venta de un calendario en la sacristía y pensé en ir a comprarlo. Tuvimos la inmensa suerte de dar con un sacerdote fiel, y dijo una homilía con verdades como pocas veces se oyen ya (aparte de las suyas tan auténticas). Así que al finalizar la Misa fuimos a la sacristía y pedí el calendario, y justo en frente de mí había un par de Escapularios (todos los demás sacramentales estaban en un armario detrás), sin pensarlo le pregunté al chico que atendía si estaban bendecidos, y me dijo que sí, y más sorprendida me quedé cuando me escucho decir que si me lo puede imponer el Padre, porque no llevaba esa idea y son algo parada para pedir cosas, y fue algo que no procesé para nada, sino que actué. El cura accedió encantado y sin pensarlo ahí estaba recibiendo como es debido de manos de un sacerdote el Escapulario de la Virgen del Carmen. Yo llevo la medallita escapulario con el Sagrado Corazón detrás desde que hice la consagración al Inmaculado Corazón de María, y siempre que lo miraba tenía esa “espinita”, de si no debía también vestir el Escapulario, y que debía ser impuesto por un cura. No tuve dudas, ni lo pensé, pero con el tema de la confirmación es como si lo quisiera, en mi interior sí deseo estar confirmada, pero algo me hace echar para atrás; por algo no lo veo claro. No sé si es voluntad de Dios o el otro que esté intentando engañarme y distanciarme de este sacramento. Sigo asistiendo a Misa el domingo, pero es triste ver la superficialidad con que se hace todo, y siento en mi interior como si quedara poco para tener que quedarme sin ir. Para muestra lo que le cuento en el primer párrafo, somos los fieles quienes estamos pidiendo a los sacerdotes ser más fieles y ellos nos lo están negando, eso es terrible, está descolocando a muchos fieles. Suerte de este sitio, un oasis en medio de este desierto.

    Bendiciones a todos.

    • Mar M pineda, eso es perder el tiempo, si cuando el Benedicto, no pude lograr nada menos a hora, que es claramente la iglesia del apocalipsis, la gran ramera, no pierdan tiempo, el padre lo hablas, lla yo no puedo entrar a las parroquias porque están infectadas de demonios, hago mis misas espirituales, y estoy en más paz, estando no en mi casa porque ahora estoy en donde una hija, y hay menos demonios que en las iglesias, y eso que no esta en sacramento todavía, pero espero que este seas el último azoté del demonio, porque me ha dicho que se quedarás sola, que la Santísima trinidad los quien a todos y en especial al padre, josephmaryam.

    • Mar M Pineda dice:

      Gracias, Maríacollado, tus palabras me han ayudado a acabar de verlo claro, me han aportado paz en cuanto he empezado a leerte. Por algo no me nace del corazón. Están desmantelando la Iglesia de Cristo y los pastores callan y obedecen por guardar el puesto, el plato de lentejas, esa es mi impresión. Van a consentir que saquen al Señor de la Iglesia, que quiten los Sagrarios… Si están dispuestos a eso, están dispuestos a todo. De este párroco tenía otro concepto, pero se ve que estaba equivocada; no puedes evitar un tanto de tristeza y decepción. Dios quiera que se acorten los tiempos, y démosle gracias de contar con este blog, los padres y los hermanos, nos sirve de guía, de bálsamo y de fortaleza. Somos muy pocos los que vemos las cosas como están sucediendo y tenemos a Bergoglio por usurpador y al papa Benedicto XVI por verdadero Papa; prácticamente no puedes hablar claro con nadie, los ves en el error y es un dolor…

  3. Pedro peñas dice:

    Hola Padre… recurro a usted por una pequeña duda que quiero asegurar que no estoy siendo muy exagerado en mi respuesta.

    Casi todos los días hago la misa espiritual menos los domingos que voy con toda la familia ( esposa e hijas) a una .misa tradicional que no nombran al falso Prada ( aunque de cara a la galería lo siguen aceptando como tal… sólo existe esta misa los días de precepto)
    Mis hijas si conocen las misas normales (aunque ya no permito que las lleven… porque nombran a bergoglio y por todo lo demás.) Mi madre me pide que las (las niñas) deje ir con ella a la novena de la Virgen. .. pero no lo permito por ese motivo de Bergoglio principalmente. Admito que he de llevar esta batalla dentro de mi familia. ( mi mujer conoce mi postura me apoya aunque no entiende todo). Se lo pregunto por si acaso mi convicción no me deja ver algo erróneo. De todas formas a no ser que lo vea claro no quiero exponer a las niñas a esos errores.

    • josephmaryam dice:

      No hay nada de erróneo o exagerado en esa respuesta. Ante todo es la salud espiritual de las niñas, no complacer a su madre en sus devociones.

    • Desde, 2004 vengo sufriendo muchos eras una agonía ir a la iglesia, y alguien se me ha cercaba hablarme, las llaman después y les decían porque hablas con esa lucha, sólo porque usaba mantilla, he sufrido persecución de todas maneras, el señor me mando a una iglesia que las flores la votaban a la basura, porque había una señora América na que les molestaba las flores, eras un caos, dures 9 días en oración en el santísimo, y el señor me dice que tenía que hablar con el párroco, no me atrevía, pero más pudo Dios , y de ahí fue terrible, me calumnianban con el párroco, delante de mi cara y les decían que yo andaba hablando de los libros que vendían, y me iba llorando, y les decía a Jesús yo no soy santa, no puedo, y por vergüenza me iba a otra parroquia, y el señor insistía, porque yo era la que me ocupaba de las flores que tanto les encantan, a Jesús Sacramentado, y ya no les hacía caso a las humillaciones, lo mejor es sufrir por Jesucristo, y su madre,bendiciones los amos mis hermanos, y que bueno que veo a uno que tenía mucho, sin aparecer por el blog, no dejen de aparecer porque somos pocos, y nos damos consuelo unos a otros, por se an ido muchos, y están Denzinger Bergoglio, donde saben todos los que hace el vicario de Lucifer, y sólo exponen las barbaridades a diario y no lo llaman por su nombre, como lo hace el padre, el josephmaryam, es fuerte, pero es por nuestro bien, y no hay que ser soberbio, gracias padre por las veces que me ha llamado a la atención, que gracias a Dios y a la Virgen, y después a usted mi fe aumento, que la Virgen y Jesús lo cuide siempre.

  4. Salomé dice:

    En dos de las respuestas que ha dado a comentarios en esta sección, usted habló sobre la sexualidad, sobre usarla como Dios manda en el matrimonio. Explicando muy acertadamente, con instrucción para santos. Quería expresarle todo mi agradecimiento, cuando lo leí, me hizo mucho bien al alma, siento la sabiduría divina en sus palabras, lo único que me gustaría decir es bendito es Dios, que nos habla a través de sacerdotes verdaderos como JM, le agradezco mucho a Dios el haber encontrado este blog, donde tantas y tantas veces se calmaron en mí las ansias de escuchar la verdad, tesoro supremo para el alma. Quiero seguir orando por usted, instruyéndome con sus saberes divinos, sea usted un sacerdote santo para el Señor, persevere en su obediencia y María Santísima lo guarde bajo su Manto hasta el final.

  5. Salomé dice:

    Padre, lo del terremoto de Italia, cerca de Roma, puede ser signo de la ira de Dios?

    • josephmaryam dice:

      Estamos en el tiempo de la Justicia, es decir, todos los desastres son para castigo del hombre por sus pecados. El hombre está rechazando la verdad. Luego, tiene lo que se merece. Y lo de Italia es nada. Mayores cosas vienen, pero nadie se va a convertir por esos desastres, porque los desastres no son para convertir, sino para condenar. Sólo en el Aviso habrá conversión. Antes se va haciendo la separación entre buenos y malos.

    • Salomé dice:

      Gracias Padre, Dios lo bendiga

  6. Virginia dice:

    Van a canonizar a Beata Isabel de la Trinidad…carmelita descalza. Siempre me gustó esa mujer, su experiencia de Dios me maravilla. Mi pregunta es si puede esta iglesia apóstata elevar todavía a los altares a personas santas.¿Son válidas esas canonizaciones?…como la de San Juan Pablo II,(que para mí estuvo planificada con fines terrenales). El 16 de octubre, tengo entendido. ¿Servirá rezarla y pedir su intercesión? Ella lo supo bien joven, que su único Esposo sería El, Jesús.

    • josephmaryam dice:

      Ninguna canonización hecha a partir de marzo 2013 es válida. Son todas nulas. Un hereje, un cismático y un apóstata de la fe no tiene el poder divino, el Primado de Jurisdicción, para elevar a los altares a nadie. Este hombre lo único que hace en la Iglesia es una obra de teatro muy bien preparada y montada.
      Y, como a los católicos les gusta tantos eventos, pronto se olvidan que un masón sólo está velando por engañar al mayor número de católicos para que lo sigan en su absurda vida.
      Bergoglio da a los católicos los que ellos quieren ver y escuchar. Los entretiene con estas falsas canonizaciones mientras lleva hacia la perfección su gran cisma.

  7. juan manuel dice:

    padre, un consejo, siempro reniego y reniego y disuto con mi esposa y exigo tener la relacion, me confieso y siempre ese impulso de mi caracter me florece, desde joven a veces bien, pero el mal caracter me gana, siento a veces mal por este comportamiento pero no puedo, que debo hacer, si me puede asesorar, mil graias.

    • josephmaryam dice:

      Hay que practicar la virtud de la humildad, por la cual no se exigen las cosas sino que se piden porque se ama a la persona.

      Su carácter es diferente de su pecado.

      Su pecado está en exigir la relación. Esto nace de la visión que tiene de la mujer: la ve como un objeto sexual, como un medio para conseguir su fin, que es su lujuria personal. Una vez satisfecha, usted se olvida de la mujer hasta la próxima exigencia de su necesidad lujuriosa.

      Si usted fuera a su mujer, no como un medio para la lujuria de su cuerpo, sino como un fin para el amor de su alma, entonces no la exigiría la relación, sino que le pediría que le dé su amor.

      No pida a su mujer la relación, porque entonces está exigiendo obtener su lujuria.
      Pida a su mujer el amor. Que ella le dé ese amor que usted no posee en su sexo.

      Usted, en su sexo, sólo posee el placer y la lujuria. Usted, con su sexo, sólo sabe dar a su mujer placer y lujuria. Pero no sabe darle amor, no sabe amarla.

      Esta verdad son muy pocos los hombres los que la entienden. La mayoría de los hombres cree que que penetrar el sexo de la mujer es ya amarla. Ningún hombre sabe amar a una mujer en su sexo. Todos los hombres sólo saben dar a la mujer, en su sexo, placer y lujuria. Y no otra cosa. Y esto porque Dios le quitó al primer hombre la costilla del amor, para construir la mujer en el amor y con la misión de llevar al varón hacia el amor sexual, que es siempre un amor espiritual en la unión de los dos sexos. El hombre se quedó, sin la costilla, en el placer de su carne. Y sólo carnalmente el hombre ve la relación sexual. Sólo para el placer. Ningún hombre sabe captar que el sexo es para algo más que un placer. No saben ver el espíritu en el sexo.

      Y serán una sola carne, no para darse placer y lujuria, sino para encontrar el amor mutuo en el placer de los cuerpos. El medio es el placer carnal; pero el fin de la unión de los sexos es el amor. Hay que saber usar el medio, el placer que se encuentra, para llegar al amor. Pero el placer no da el amor. El fruto del placer es siempre el placer. Es el amor el que proporciona a los dos el verdadero placer sexual.

      Usted, cuando penetre a su mujer en el sexo, deje que su carne haga su trabajo, el de darle placer al sexo de su esposa. Pero su alma tiene que unirse a la de su esposa. Tienen que tener un solo pensamiento en la relación y una sola voluntad. Esto es imposible si usted ha ido a su mujer exigiendo el sexo. Se pide el sexo para hacer una obra juntos. Y si los dos no están de acuerdo en esa obra, si la mujer le da el sexo sólo para no tener otros problemas o lo da porque no le queda otra cosa, entonces nunca van a llegar al amor sexual.

      El amor sexual exige la unión de pensamientos y voluntades. Por eso, es tan importante la oración antes de la relación, para merecer la gracia de esta unión de almas en el placer de los cuerpos. Si los dos estàn de acuerdo en buscar algo más que un placer sexual, entonces la relación sexual cobra un nuevo sentido, aparece un nuevo objeto: el amor espiritual en el sexo.

      El varón, si no se une a la mente de su esposa, no podrá penetrar su corazón y no llegará a amar a su mujer en el placer de la relación sexual.

      La mujer es la que da el amor al hombre. Ese amor no es para su carne, sino para su alma.

      La mujer da este amor porque así ha sido construida: en el amor.

      Por lo tanto, su trabajo no es fácil. Tiene que estar atento a su pecado, el cual es repetitivo. Señal de que nunca se ha puesto a combatirlo de verdad, aunque siempre ha sentido el remordimiento. Combata sus deseos de lujuria. No ponga como fin del sexo el placer. El sexo no es para un placer, sino para un amor. Busque ese amor en su esposa. Mendigue ese amor. Pida con humildad ese amor. Y entonces su vicio desaparecerá y conseguirá la virtud de la pureza y de la castidad en el sexo. Esas virtudes no significan no tener sexo, sino usar el sexo sólo en la Voluntad de Dios.

  8. Joanna dice:

    Gracias por la homilía, Padre cuando dice que son pocos los que se salvan es porque además de no arrepentirse de los pecados, hay muchos católicos que ven las herejías de Bergoglio pero sus sacerdotes (confesores, directores) les piden orar y seguir teniendo al hereje como Papa y ellos no son capaces de reconocer la verdad para no ser discriminados en las parroquias por esos sacerdotes?

    • josephmaryam dice:

      Ellos ven la verdad, pero la rechazan. Entonces, están rechazando la salvación, porque sólo la verdad salva. Quien sigue a un hereje como papa sigue una mentira y, por lo tanto, sigue un camino de condenación. Y si no se arrepiente de seguir esa mentira, termina su vida condenándose.
      Son muchos los católicos pervertidos en su inteligencia. No se van a salvar si Dios no les manda el Aviso y el Milagro.

  9. María Santti dice:

    Acto de resignación:
    Oh Señor Dios mío!desde este momento acepto detus manos, con un corazón tranquilo y confiado, lo que la muerte me traiga con sus dolores y penas,amén.
    Con esta oración se obtiene indulgencia plenaria en el momento de morir, cuando se reza durante la vida y después de la confesión y comunión.
    Padre Joseph está oración está en un misal de los años 50 por favor quisiera saber cuán válidas son las indulgencias plenarias por muchas oraciones que hay en este misal, muchas gracias y que Dios y nuestra Madre del cielo lo bendigan.

    • josephmaryam dice:

      Las indulgencias siguen valiendo. Pero no rece una oración por su indulgencia, sino por su verdad.

  10. Salomé dice:

    Padre gracias por la homilía.

  11. Tere dice:

    Gracias Padre por ocuparse de nosotros en este desierto, una pregunta que de Rafael Arango con eso de la biblia que enseña, este hombre en un momento hablaba en contra a ahora parece a favor?????gracias DIOS PROTEGENOS SALVANOS BENDIGANOS AMEN AMEN AMEN

    • josephmaryam dice:

      No sabemos a qué se refiere con lo de Rafael Arango.

    • Tere dice:

      No se si uds. han visto los videos de él estáen yotu

    • josephmaryam dice:

      No los hemos visto.

    • Mar M Pineda dice:

      Tere, yo sí he visto bastantes de sus vídeos, últimamente no. ¿A qué te refieres cuando dices que hablaba en contra y ahora a favor? No entendí y el tema me interesa.

      Bendiciones a todos, y que la Santísima Virgen siga guardando a los padres, al blog y a los que estamos, nos guíe siempre de su mano.

    • Tere todos están a favor del vicario de lucifer, todos los que tienen los canales para ayudar y salvar almas nosotros nos mantuvimos oculto, y gracias a dios, el diablo a barrido con todos, que pocos somos, los verdaderos, seguidores del verdadero papa Benedicto 16, que Dios tenga misericordia de ellos buenas noche para todos.Arango sabes de esta página, pero no he capas de decir la verdad son cobarde, el Doctor Galat también, a les aconseja que vivan juntos los adúlteros, pero separado, y les escribí, y les dije el papa Juan Pablo 2 dijo que un matrimonio consumado ni en sumo pontífice, ni nadie lo puede anular sólo la muerte y ni me dicen repuesta, yo mejor me retiró y sólo sigo este canal o blog.porque sólo aquí se dice la verdad solo aquí se conoce la verdad, y el que se fue por soberbio ahí también que darás atrapado, con el anticristo, y el padre lo dijo que es fuerte y yo les digo que si porque el sabes de mí y vino dos noches estando sola en la casa y lo vencí con el poder que Dios me ha dado y es más fuerte que cualquier, demonio, porque después de esa dos noches vino un demonio de los que yo he conocido, en el tiempo que pedía liberación por los sacerdotes, 2005. Gracias Jesús y la Virgen, por amarme tanto no me lo merezco, los adoros, y a ustedes los amos en especial al padre josephmaryam que ed fuerte como lo fue Jesús con Pedro,

    • Tere dice:

      antes hablaba en contra del innombrable y ahora me parece que no?????berg.

    • josephmaryam dice:

      No sigan a hombres porque son conocidos, sino porque dan la verdad. De estos hay muy poquitos que se atrevan a hablar claro.

    • Mar M Pineda dice:

      Gracias Tere, los últimos vídeos que vi de él hablaba en contra de Bergoglio, y a diferencia de Galat que lo sigue tratando de “Padre”, “Francisco” y “Santo Padre” aun cuando está “denunciando” sus herejías que las ve bien claras, sigue haciéndolo no sé si por respetos humanos o porque es lo “políticamente correcto”. Rafael Arango lo dejó de tratar como “Papa” en cuanto empezó a ver claro y lo nombraba solo como Bergoglio, si ahora cambió, es toda una desilusión, ver echarse atrás a uno de los pocos que ven. Pero tiene razón el Padre Joseph, no debemos poner nuestra mirada en los hombres, sino en la Palabra de Dios, seguir siendo fieles a Cristo, a su Evangelio, para no movernos un ápice de ahí.

      Bendiciones a todos y que Dios nos proteja, que ya está todo muy cerca.

  12. Pedro Peñas dice:

    Hola Padre…

    una pregunta sobre un texto de María Valtorta… es que cuanto más lo leo mas dudas tengo…

    en realidad pienso que se refiere a la vida en el cielo… pero me despista que utilice ese tipo de palabras…

    Volumen 4 entre páginas 272 y 273

    Explícanos lo que quieres decir con “Padre del siglo futuro”. ¿Es que piensas vivir hasta el próximo siglo, y, mayor necedad aún, piensas crear el tiempo, Tú, que no eres más que un pobre hombre? El tiempo es de Dios» pregunta un escriba.

    «¿Y me lo preguntas tú, escriba? ¿Es que no sabes que habrá un siglo que tendrá principio pero no tendrá fin, y que será el mío? En él, triunfaré congregando en torno a mí a aquellos que son sus hijos, y vivirán eternos como el siglo que crearé, que ya estoy creando estableciendo al espíritu por encima de la carne, del mundo y de los seres infernales, porque todo lo puedo. Por esto os digo que quien no está conmigo está contra mi, y que quien conmigo no recoge desparrama. Porque Yo soy el que soy. Y quien no cree esto, que ya ha sido profetizado, peca contra el Espíritu Santo, cuya palabra fue pronunciada por los Profetas sin mentira ni error y debe ser creída sin resistencia.

    gracias

    • josephmaryam dice:

      Usted mismo se confunde porque no interpreta el texto en la verdad divina: “pienso que se refiere a la vida del cielo”.

      Usted mantiene su pensamiento a pesar que el lenguaje empleado le ponga en duda: “me despista que utilice este tipo de palabras”.

      Tiene que dejar a un lado su interpretación y adentrarse en la verdad divina.

      “¿Es que no sabes que habrá un siglo que tendrá principio pero no tendrá fin, y que será el mío?”

      Jesús no se refiere al cielo, porque Dios es el cielo. El cielo no tiene principio ni fin. El cielo es un estado y un lugar que ya lleva millones de años funcionando. Jesús abrió las puertas del cielo al hombre pecador, pero el cielo ya existía en Dios, antes que Dios creara a los hombres.

      Jesús se refiere a un siglo, que además, es suyo, no es el Cielo de Su Padre. Ese siglo es el milenio: mil años. En ese siglo Él reinará en una tierra gloriosa. En este planeta pero transformado en lo que era en el principio.

      La verdad divina del milenio que tanto les cuesta entender a ustedes, los católicos, porque la Jerarquía ha empleado toda su artillería para negar esta verdad que está en la Sagrada Escritura, tanto en el Apocalipsis, como en los Profetas.

      Cuando lean la Palabra de Dios pongan su mente en el suelo. Dejen sus queridas interpretaciones a un lado y dedíquense a aprender del Señor. La mente humana tiene una tarea en la vida: aprender a razonar en Dios. Tarea que muy pocos hombres hacen en sus vidas porque creen que ya razonan bien sólo porque tienen una mente humana.

    • Pedro Peñas dice:

      muchas gracias… Tiene razón.

      Ayer cuando lo leí tenía muy claro que se refería al milenio… pero claro hoy al volverlo a leer he empezado a intentar razonar utilizando mis razonamientos…

  13. Pedro Peñas dice:

    Hola Padre

    Como estoy leyendo el Evangelio de María Valtorta

    estoy encontrando algunas profecías que si bien ya las conocemos… no las conocíamos dichas de esta manera y creo que es interesante

    volumen 4 (entre páginas 243 y 244)

    Verdaderamente en la vida de mi Iglesia se repetirán todas las vicisitudes de mi vida de hombre. Todas. Desde el misterio de su formación en la humildad en los primeros tiempos, a las turbaciones e insidias que le vendrán de los hombres violentos, o a la necesidad de huir para seguir existiendo; desde la pobreza y el trabajo infatigable, hasta mu-chas otras cosas que vivo actualmente, o que sufriré mañana, hasta llegar al triunfo eterno.

    Aquellos a quienes, por el contrario, el Espíritu les aconseja quedarse quédense: sí, aunque caigan asesinados, vivirán y serán útiles a la Iglesia; sí, siempre está bien lo que el Espíritu de Dios aconseja. ‘°En verdad os digo que no acabaréis, ni vosotros ni los que os sucedan, de recorrer los caminos y ciudades de Israel antes de que venga el Hijo del Hombre. Porque Israel, por un tremendo pecado suyo, será dispersado, como cascarilla embestida por un torbellino, y diseminado por toda la Tierra; habrán de sucederse siglos y milenios, uno y otro y otro…, antes de que sea recogido de nuevo en la era de Arauná el Jebuseo. Cada vez que lo intente, antes de la hora señalada, será nuevamente embestido por el torbellino y dispersado, porque Israel tendrá que llorar su pecado durante tantos siglos cuantas serán las gotas que lloverán de las venas del Cordero de Dios inmolado por los pecados del mundo. Mi Iglesia —agredida por Israel en mí y en mis apóstoles y discípulos— deberá abrir sus brazos maternos, para tratar también de recoger a Israel bajo su manto, como hace una gallina con los polluelos que se dispersan. Cuando todo Israel esté bajo el manto de la Iglesia de Cristo, vendré.

    Hay otro párrafo (que leí ayer) que habla de su reino del milenio… pero ahora no lo encuentro. Si finalmente lo encuentro lo expondré también.

    • ,buenos días querido padre Josephmaryam, ayer un vecino tubo problema conmigo, me indulto hasta quería darme, porque pregunte por su hija que estaba enferma de cáncer, pedí por su salud y lla esta bien, sólo mi falta que les pregunte a una amiga de esa familia y también es amiga mía les dije quiere darme mira mi cara dame fue terrible en la calle nunca es tenido problemas, y me respentan todos los vecinos y me quieren, el demonio quiere destruirme no tengo ni familia, ni amigas, por el falso profeta, vicario de lucifer, nunca es tenido problemas con nadie, y anoche no pude hacer la meditación, digame si tengo que confesarme, me duele el alma por ese incidente, porque están enemigo mio la esposa y el porque quise hablar con la señora que es amiga mía de muchos añorincluso su nieta es sobrina de mis hijos,pero no puedo tocar su puerta porque meme dijo me dijo no te atrevas tocar mi puerta, me arrodilló en la calle y les pedí perdón no quiso perdonarme, bueno no deja que entrara al edificio cuando vi que tenía una botella en el vocillo, saqué el teléfono y les dije si no para voy a llamar al 911, y hací cuando vió que hiba a llamar se calmó pero no me perdonó cuando lo vea voy a tratar de pedirle perdón, porque no me gusta tener enemigo, sería el demonio que le entró, y quiere destruirme, vine aquí porque un problema grande con mi hija y no se cuando pueda irme tiene dos niñas una de 5 una que no tiene un año y va a tener otra el mes que ví en, y tiene una descripción, que ni ha ido al médico, tubo que dejar el hombre porque la mataba a golpe, está sola y tengo que ayudarla, me ciento culpable, porque el demonio entró en mi casa, Enel 2005 antes de morir el papa, y oraba y pedía liberación por los sacerdotes, y uno está por buen camino, donde me llevo el señor, bueno perdone lo mucho que habló pero usted es mi consuelo,paso algo bueno aquí un homosexual, que hasta se casó con un hombre, cuando vine el año pasado, sufrí porque tenía mujer y me dice que intento no serlo, estube detrás de él me rechazaba porque les hablás del pecado tan grande, pues lo veo y les pregunto que si sigue con el hombre, y me dice yo soy cristiano, pentecostal, y tendré que seguir pidiendo por el, y otro vecino, que era masón, tenía muchos años años tratando de ayudarlo les dí el libro advertencia del más allá.y nada pero tubo un derrame cerebral, y estubo meses inconsciente, y lo ví y les dije pedí mucho porti, tiene que confesarte, quieres que te traiga un sacerdote, me dijo ya yo me confece y les pregunto a que grado llegaste al 33 y ahí supo que se adora a Satanás y salió de la masonería, les doy gracias a Dios, por su liberación, pero no estoy bien padre por ese incidente, pido por esas personas, para que Dios lo toque, y no sean así me ciento que no hice nada para merecer esa agresión, voy hacer la misa ahora y pedirles a mi Dios que me dé fuerza porque no tengo mucha porque nunca me había pasado eso con nadie, perdone padre pero usted es mi guía en éste mundo de maldad, no tengo ni amiga ni nada ya en este mundo sólo a usted, siempre lo dije que usted fue puesto por el señor, ciento por los que ya no participan como antes, en el blog, que la Santísima Trinidad los colme de bendiciones, y sus predias son un aliento para mí, gracias a mi señor que tiene compasión de mi pecadora, bendiciones padre a todos.

    • josephmaryam dice:

      Tengan las ideas claras de quién debe confesarse.
      Si usted no ha pecado, entonces no tiene que confesar nada.
      Si el otro ha pecado, que él pida perdón y se confiese.
      Usted no tiene que pedir perdón a nadie si no ha hecho algún mal.
      Usted tampoco quiera pedir perdón a nadie para no tenerlo como enemigo.
      Si el otro no quiere perdonarla, ¿ a usted qué le importa?
      En esta vida hay que tener enemigos. Es ley de vida.
      Así, que viva en paz y si ve un enemigo por la calle, lo saluda pero no le exija que no sea su enemigo.

    • Marita dice:

      Padre Joseph
      Le estoy muy agradecida por su blog, sus homilias y todas las respuestas tan acertadas y santas que nos da.
      Usted ha sido para mi un padre y un guia.
      Estoy en su blog desde el 2013 y nunca he dejado de leerlo.
      Es cierto que no he vuelto a escribir con la frecuencia que lo hacía antes pero es porque no he sentido la necesidad. Se que todo esta dicho y aun así necesito de su ayuda siempre. Sus escritos tan de Dios colman mi espiritu.
      Gracias por esta gran labor que no es nada fácil,
      Que Dios lo bendiga y siempre acuerdese de nosotros que unque no participemos con preguntas en el blog, si lo necesitamos.

  14. Buenas Tardes, disculpe padre la molestia usted como me podria orientar con respecto a este tema ya que mi esposo se basa en este articulo que para mal es de una pagina que dice ser catolica y yo no estoy de acuerdo con lo que se dice aquí, principalmente que que todo es permitido si se hace con amor. Yo lo siento mucho pero no pienso y lo creo que sea asi. le pongo la dirección de la pagina porque me parece que este documento mas que ayudar a los esposos a vivir en voluntad de DIOS lo que hace es destruirla. Por FAvor si puede decirme como puedo tratar este tema con el para que entienda que esto esta mal y son cosas del mundo y no de DIOS. http://es.catholic.net/op/articulos/8038/capitulo-ii-el-sexo-coyugal-sin-tabues.html

    • josephmaryam dice:

      Es fàcil si se tienen las ideas claras de lo que es el sexo en la naturaleza humana.

      El sexo tiene dos fines: engendrar un hijo y el amor sexual mutuo. Si se quitan estos dos fines, el sexo sólo sirve para la excitación o lujuria personal.

      Engendrar un hijo no siempre se lleva a cabo. Las parejas no suelen unirse sexualmente para engendrar un hijo siempre. Dios no obliga a buscar un hijo siempre que se tenga una relación sexual, pero sí obliga a que no se ponga ningún impedimento a la vida en esa relación. Cumpliendo esto, se mantiene el fin del matrimonio o de la relación sexual en cuanto a la generación. Sobre este fin, el placer sexual y el amor sexual pueden sustentarse sin el pecado.

      El amor sexual mutuo es algo espiritual, nunca algo carnal. El cuerpo es incapaz de amar. No se ama un cuerpo, sino a la persona que posee ese cuerpo. Al cuerpo sólo se le da placer, pero no amor.

      En el cuerpo, después del pecado original, hay dos cosas: placer y lujuria. Placer natural, el cual no es pecado; y la lujuria carnal, la cual es siempre pecado. Delimitar estas dos cosas no es posible sin una gracia. Con frecuencia, ni la mujer ni el varón saben dónde acaba el placer y dónde empieza la lujuria en el sexo. Saben lo que es placer y lo que es lujuria, pero no la pueden delimitar en la propia relación sexual. Comienzan en el placer y acaban siempre en la lujuria. Y esto es por la división que el pecado metió en la naturaleza humana, por la cual la carne sólo busca carne, es decir, la lujuria. No puede moverse sólo en su placer natural. Y, por eso, no todo es permitido en el sexo, porque el cuerpo se mueve buscando la lujuria. Y hay que saber dominar la carne en la relación sexual para que ésta no sólo sea lujuria, sino también amor. La pareja siempre va a encontrar esta división en la relación sexual: buscan el amor sexual pero obran una lujuria con sus cuerpos. No hacen el bien que quieren, sino el mal que no quieren.

      El amor sexual mutuo se consigue en la unión de los dos sexos, nunca fuera de esta unión.

      Antes de la relación sexual, es decir antes de la unión de los dos sexos, siempre hay un tiempo de preparación, en el cual no se da ese amor sexual, sino sólo el placer natural de los cuerpos que se disponen a la unión. Es en la unión en donde se da el amor. En el placer separado de los dos sexos nunca hay amor, sino sólo placer. Y, por supuesto, lujuria.

      Quien ama a otro es porque está unido a él, no porque le da un placer o una ternura o una caricia o un beso en su cuerpo.

      Sin unión entre los dos sexos, no es posible el amor.

      Así, el que está en gracia está unido a Dios y puede amarlo. El que no está en gracia, su pecado le impide unirse a Dios, y no puede amarlo. Y, por eso, Dios no puede amar al pecador, porque su pecado impide la unión que da el amor. Sin la unión no es posible amar.

      Por lo tanto, en los comienzos, tanto la mujer y el hombre se preparan para la unión. Es la preparación para el amor sexual.

      Una mujer que está frígida, cerrada, no puede unirse al varón, no puede llegar a la unión ni al amor con él. Y necesita abrirse. Para eso están las caricias, besos, etc., que son sin pecado si el fin es la unión de los dos sexos. Si se hacen con el fin de la excitación o de la lujuria, son siempre pecado.

      Porque una mujer no puede buscar su orgasmo natural fuera de la unión con el sexo del varón. Si lo hace, siempre peca. Dedicarse a dar placer a la mujer por el sólo hecho de darle placer, de excitarla, es pecado de lujuria. Porque el placer sexual que se da al cuerpo de la mujer tiene como fin el amor sexual, no el mismo placer. No es para agradar a la mujer, sino para disponerla a la unión sexual con el varón.

      El orgasmo natural de la mujer està en la unión de los dos sexos, en la unión con el sexo del varón. Y esto supone, por lo tanto, en el varón, aprender a estar dentro de la mujer, aprender a penetrarla para que la mujer alcance su orgasmo natural. Esta es una tarea que pocos hombres la toman en serio, puesto que su sexo se descontrola fácil en la lujuria carnal.

      Es la unión natural de los dos sexos lo que produce un placer natural entre los dos sexos y, por lo tanto, en ese placer natural que da la unión sexual, se alcanza el orgasmo natural, tanto en el hombre como en la mujer.

      Un orgasmo natural buscado en la unión natural de los dos sexos nunca es pecado. Pero siempre es pecado cuando se emplea lo que no es natural o posturas que sólo tienen como fin la lujuria, pero no el amor sexual.

      Si el hombre, antes de la unión sexual, está impotente o frío, entonces las caricias y demás son permitidas con el fin de que procure la potencia necesaria para la penetración y la consiguiente unión.

      Si esto no se hace con este fin, sino con el fin de la excitación del varón, entonces siempre se peca en el sexo. El sexo oral es pecado de lujuria porque no se unen sexualmente varón y mujer, sino que se obra en contra de la naturaleza humana. El sexo del varón no es para la boca de la mujer, sino para su vagina. Sólo se puede emplear esta técnica si el hombre está impotente y no ha alcanzado la potencia con otros medios, vgr. besos, caricias, etc. Si ya alcanzó la potencia con las caricias no hace falta emplear esto.

      Porque el fin de todo lo que se haga antes de la unión entre los dos sexos es precisamente para que se pueda dar esa unión, para que los dos se puedan unir sexualmente. El fin no es el mismo placer carnal ni, por supuesto, la lujuria.

      Una vez hecha la unión sexual, aparece el amor sexual.

      El amor sexual es el amor de dos almas, no de dos cuerpos. Es el amor inteligente que obra en el placer de los dos cuerpos unidos.

      Por lo tanto, el placer de los dos es sólo un instrumento del amor sexual. No es un fin en el cual hay que mantenerse y desarrollar.

      El amor entre dos sexos unidos consiste en dar al otro lo que Dios pide en esa relación. Por el pecado original, esto es difícil de entender y de obrar.

      Se da ese amor con el instrumento del placer corporal, que es un placer de ambos, que los dos sienten al mismo tiempo.

      Por el pecado original, los dos se enfrentan a un problema: la lujuria. Esta lujuria les impide entender qué cosa hay que dar al otro en la relación sexual.

      Así, el hombre, por la lujuria, llega antes a su orgasmo natural, sin haber dado a la mujer lo que ella buscaba en esa relación.

      Con frecuencia, la mujer no llega a su orgasmo natural en la unión sexual con el varón, ya sea por las prisas del varón, ya por su lujuria, ya por ella misma que no sabe conducir al varón hacia ese amor sexual.

      Los dos necesitan la gracia para poder entender qué es este amor sexual, que sólo en la unión de los dos sexos se puede dar y alcanzar.

      Si los dos se dejasen llevar por la gracia en el sexo, los dos llegarían al mismo tiempo a sus orgasmos naturales y comprenderían el amor que han dado al otro en esa relación sexual.

      Con el pecado original, los dos sólo ven su placer, sus lujurias, pero no el amor. Con frecuencia, la mujer es la que tiene que aguantar las lujurias del varón. Y suele salir insatisfecha de esa relación.

      Tener una relación sexual con una persona que está en pecado, es centrar esa relación sexual en el placer y en la lujuria, pero no en el amor sexual.

      Para que el amor sexual funcione ambos tienen que estar en gracia en esa relación sexual y, además, tener vida espiritual. Es conveniente la oración antes de la relación sexual para que las almas entiendan lo que Dios les pide en esa unión.

      Es claro que, con el pecado original, el sexo es una cruz para muchos en el matrimonio. Tiene su placer, pero no se comprende el valor del sexo en Dios.

      Los matrimonios tienen la gracia para descubrir esto, pero son pocos los matrimonios que saben usarla.

      En la página que ha puesto se dan tantas falsedades, que se necesitaría un artículo completo para desbaratar los errores que se ofrecen en un lenguaje humano en donde la verdad del sexo se oculta. No busquen la verdad del sexo en estos artículos, sino en la ley de Dios, y sabiendo lo que es el cuerpo en Dios, y cómo está rodeado por la lujuria a causa del pecado original. No es la clave la unión de los cuerpos para aumentar el amor. Es la unión de las almas lo que hace necesaria la verdadera unión corporal entre los cónyuges.

    • Pedro Peñas dice:

      Hola Padre

      pongo este extracto del evangelio de María Valtorta que creo que viene muy bien al caso de este tema:

      extracto de un discurso de Jesús en Agua Espaciosa. (volumen 2 páginas 265 – 266)

      Hoy digo: “No forniquéis”:

      No dirijáis a vuestro alrededor la mirada tratando de leer en el rostro de uno la palabra: “lujurioso”. Tened recíproca caridad. ¿Os gustaría que uno la leyera en vosotros? No. Pues entonces no queráis leerla en el ojo turbado de quien está a vuestro lado; en su frente que se avergüenza y se inclina hacia el suelo.

      Además… ¡Oh!, decidme, especialmente vosotros, hombres. ¿Quién de entre vosotros no ha hincado nunca los dientes en el pan de ceniza y estiércol de la satisfacción sexual? ¿Acaso es lujuria sólo la que os lleva a estar durante una hora entre brazos meretricios? ¿No es, acaso, lujuria, también, la profanación del connubio con la esposa al eludir las consecuencias de éste, que queda reducido, por tanto, a una recíproca satisfacción del sentido, a un vicio legalizado?

      Matrimonio quiere decir procreación, y el acto quiere decir y debe ser fecundación. Sin ello es inmoralidad. No se debe del tálamo hacer un lupanar; y en lupanar se transforma si se ensucia de libídine y no se consagra con maternidades. La tierra no rechaza la semilla, la acoge y de ella forma una planta. La semilla no huye de la gleba una vez depositada; por el contrario, en seguida echa raíz y se agarra para crecer y dar una espiga: la criatura vegetal nacida del con-nubio entre gleba y semilla.

      El hombre es la semilla, la mujer es la tierra, la espiga es el hijo. Negarse a producir la espiga y desaprovechar la fuerza para vicio es culpa. Es meretricio cometido en el lecho nupcial, pero en nada distinto del otro; es más, agravado por la desobediencia al mandamiento que dice: “Sed una sola carne y multiplicaos en los hijos”. Por tanto, ved, mujeres voluntariamente estériles, esposas legales y honestas (no a los ojos de Dios, sino del mundo), cómo, a pesar de ello, vosotras podéis ser prostitutas y fornicar igual, aunque seáis sólo de vuestro marido, porque no vais hacia la maternidad, sino al placer, demasiado y demasiado frecuentemente.

      ¿Y no os paráis a pensar que el placer es un tóxico que, aspirado por una boca, cualquiera que fuere, contagia, produce quemazón, cual fuego que, creyendo consumirse, traspasa, devorador, cada vez más insaciable, los límites del hogar, dejando acre sabor de ceniza bajo la lengua y desagrado y náusea y desprecio de sí y del compañero de placer? Porque cuando la conciencia se despierta — y lo hace entre dos momentos febriles — no puede dejar de nacer este desprecio de sí, rebajados como quedan uno y otro a un nivel incluso inferior al de los animales.

      123.4 ‘”No forniquéis”, está escrito.
      • • …

    • Gracias padre, por su consejo, mil gracias, no se portugués, pero habrí la página que puso el señor, verdad en la red trabajan junto a delante la fé y les he hablo claro y no entienden, porque el espíritu del Anticristo lo tienen todos los que siguen como papa al vicario del lucifer, y les pregunté el sacerdote Gálvez tiene a Bergoglio como papa me dice creo que sí y le expliqué la situación, igual Denzinger Bergoglio que no pasan mis comentarios, pero por Google me comuniqué porque hay una persona que necesita ayuda y se va a ir para la fraternidad Pío X y les mande a decir ha eso sacerdotes que también tienen al demonio de Bergoglio como papa, para que están di no pueden ayudar a esa persona que no va con Bergoglio cómo papa y está desesperada, pero como ellos no me pasan mis comentarios, no puedo ayudarla sólo pido por ella, padre como usted lo ha dicho están endemoniados todos ayer, les envíe un texto a mi amiga y les dije mi hijo tubo una niña su esposa tubo al morir les digo mi hija está embarazada y tiene una descripción, y todos mi dolor y ni hací me dé volvió el texto, les hablé de la situación de la iglesia y en el peligro que están, no quiere hablar conmigo, porque tenía una casa paga y compró otra más grande y más cara y esas personas que el demonio se apodera de ella hay que hacerle exorcismo, todo el que sigue en esa iglesia del demonio se les será difícil salir, a usted lo conduce el mismo Dios, me dan pena lo que sean ido, perdone que lo diga pero el que no se deje dirigir por el Josephmaryam, esta perdido, y lo digo yo que tengo conocimiento, siempre lo he sabido, lo amo y lo respecto como verdadero sacerdote de Dios, mi amiga no quiere hablarme por que me dijo que la Virgen fue quien les dio esa casa y les no la virgen no te ha dado esa si el demonio, siempre ponen la virgen, cuando la virgen y Jesús fueron los más pobre de este planeta tierra. Que Jesús y su madre me lo bendiga, perdone padre la pregunta, yo me inscribí en un canal de youtobe, que esta el rosario de Benedicto, pero descubrí que el carcelero de Benedicto es el canal dique haciendo puente en la fe yo opiné pero no mencione al maldito de Bergoglio, y pienso que fe Dios, y hoy me mando del anticristo del ladrón primero del rosario del sacerdote en la caja de muerto y luego la silla de Pedro y quien sabes más ha un Argentino comentó que dejo un desfalco de ,6000000 millones en la Arquidiócesis, para ese que opino pero por los comentarios de los hermanos, ya me imajido lo que lo que opinó, que pena dan secren sabios y la soberbia lo tiene ciego a todos seguidores del diablo porque todos los que siguen al falso profeta lo son y me da pena, que busqué Mateo 22, tesalonicense 2-2 Daniel 12 Apocalipsis 12 que somos nosotros, y Apocalipsis 17 que son ellos perteneciente la gran ramera, iglesia adúltera nuevo una basura, me mandan vídeo de todo lados no se ponerlo porque aprendí solo escribir cuando pedí alluda porque tenía profecía sobre ese mal nacido que les llaman papa dique los católicos que ellos no saben que no lo son por soberbio y tibios, pero se creen sabios cuando tienen como papa un burro, yo hace muchos tiempo seguía a su profesor de teología, y dice que es bruto, pero el no sabias que es mal nacido no entró para ser sacerdotes si para calar puesto y destruida la iglesia de Cristo y quedarse con todos, y los dique católico se la entregaron son cómplice de Bergoglio y cuando venga el gran aviso sabrán la verdad y para la mayoría será tarde, padre perdone ,pero la pregunta, cuando descubrí es la página de ese monseñor, también cómplice del falso profeta, quiero decirle dos o tres verdades porque vote la página y cuando estaba haciendo la misa espiritual me mando un vídeo del maldito demonio, no me descubro por lla yo quisiera ser Mártir, estar allá dónde Benedicto, y yo sea una de la que se mal nacido y sus secuaces masones Cardenales del diablo también me maten, bendiciones, los amos a todos y gracias mil gracias sacerdote de d Dios, Josephmaryam.

    • Padre una pregunta, el hereje es mas difícil de traerlo a la verdad que el pagano del tiempo de apóstol Pablo o de todos los apóstoles, o necesitamos la unción del espíritu santo el segundó pentecostés, por no concigo nada, los tradicionalistas, les explicó, les doy la página sulla, primero si hermana no hay otra opción, Benedicto el que tenemos que seguir, pero hay que pedir por el papa les digo busquen las misas del padre entren en ellas que sin las misas no pueden irse de las parroquias y nada, es perder el tiempo, esto es para elegido, habrás que esperar, el enfrentamiento entre los papas, uno el vicario de Cristo, en la tierra, y el otro un demonio encarnado, humano, hoy me retiré no hablo más se pierde muchos tiempo valioso, en oración y meditación, y rosarios, muchos rosarios, el padre pío tan querido por mi y ahora más, rezaba muchos rosarios y meditado, que Jesús y su Madre los cuide padre josephmaryam y a todos mis nuevos hermanos en la fe verdadera en Benedicto 16, verdadero papa hasta su muerte.

    • josephmaryam dice:

      El hereje conoce la verdad; el pagano es ignorante de la verdad. Por eso, es más fàcil convertir a un pagano que a un hereje. No pierda el tiempo con los católicos: tienen la verdad pero la desprecian.
      Vaya a los paganos. Ellos necesitan conocer la verdad.

  15. Fernando dice:

    Boa tarde Padre Josephmaryam.
    Boa tarde a todos os irmãos e irmãs em Cristo e filhos de Maria.
    Sou português e vivo perto de Fátima.
    Me alegra muito saber do seu interesse em Maria.
    Quando se começa a falar de Maria, se começa e não se acaba.
    Há sempre muito para dizer.
    Conheço alguns sites em língua portuguesa (Portugal e Brasil).
    Em espanhol conheço um que considero muito bom:
    http://www.adelantelafe.com
    Espero ter contribuído.
    A sua benção Padre.
    Obrigado
    Siam

    • David de Laodicea dice:

      Perdone pero creo que usted ha pasado por este blog sin enterarse de nada, aquí no nos dedicamos a criticar las obras de un hereje para luego llamarlo papa cómo hacen en otras páginas de internet, aquí estamos en comunión con el único y verdadero Vicario de Cristo en la tierra Benedicto XVI.

    • Virginia dice:

      En Adelante la Fe te bloquean si llamas a Bergoglio impostor y niegas que sea Papa. Le critican pero le siguen llamando Papa, le consideran un mal Papa pero Papa. Aquí sabemos lo que es Bergoglio y sabemos quién es el verdadero Papa: Benedicto XVI. El único Papa de la Iglesia Católica. Este es un impostor que está usurpando la sede de Pedro para destruir la iglesia y llevarnos al NOM. Aquí lo tenemos claro.

    • Gracias padre, comencé con los que son católicos de nombre pero me escuchan, y los católicos que eran mis amigas me desprecian, aquí también le hable de lo que viene una de ella lo sabe porque hiba a misas conmigo todos los días y sabias mis profecía sobre este mal nacido de Bergoglio, y me despreciaron, y dijeron, yo estoy con el que esta, les digo porque cojen la comunión de esa monja,por el vaticano el papa puso los ministro, y es mejor no hablar con gentes endemoniada, esa monjita, es tremenda las flores del Santísimo se las quitaba y se las ponías a San Judas, y les decía al igual que al sacerdotes, Jesús sacramento es la Santísima trinidad, vivo y las flores es un símbolo de que el que está ahí está vivo, y luche con el párroco, que no pude verlo porque se retiró y se fue para España, yo sigo pidiendo por el, a pesar de no nos entenderno el no cree que Jesús esta vivo en la Eucaristía, y usan platena y no la limpian y voy después haber si hay pedacito y no veo porque ya la ponen en una bolsa de tela, sufrí muchísimo en esa iglesia, me arrebataban las flores y la ponían en altar y venía a la cada y cogía el dinero de la luz y hiba y compraba flores más linda que la que me habían quitado, y Dios todos los que pague por las flores, yo mantenía dos iglesias, y Dios me daba para que comprará las flores, y es por eso que estoy con usted padre y conociendo la verdad, Jesús Sacramento, es lo más grande en la tierra.que Dios me lo vendiga a todos.

  16. David de Laodicea dice:

    Padre, está habiendo un problema técnico en el blog, algunos comentarios no aparecen reflejados en la banda izquierda principal de comentarios, y sólo aparecen en la sección en la que se hacen.

    Por otro lado le quería comentar el hecho de que ayer en una basílica de mi ciudad a la que asistimos mi familia y yo una mujer accedió a la misa con un perro guía sentándose en las primeras filas e incluso yendo a comulgar con el perro, a pesar de que en todo momento iba con ella de la mano un señor a parte del perro. He estado consultando normativa y veo que a este tipo de personas no se le puede negar el acceso a ningún sitio público con el perro, bajo pena de sanción económica que puede ser importante. Yo me pregunto, si ella iba acompañada de un hombre robusto que la acompañaba, para qué necesitaba entrar con el perro en la misa?, yo personalmente me parece una falta de respeto, o estoy equivocado?

    Gracias padre por su labor y que Dios le bendiga.

    • josephmaryam dice:

      Si va acompañado de una persona, no es necesario el perro guía. Especialmente en la Iglesia que el perro guía no hace ninguna función. Es la falta de respeto que se ve en todas las personas por no tener claro lo que es una Iglesia.

  17. María dice:

    Nuevamente muchas gracias por la claridad en sus palabras.
    Yo en los últimos entierros a los q asistí hace poco los dos sacerdotes dijeron q todos ibamos al cielo q Él nos lo había así prometido y q San Pedro abría las puertas a todos. Pero tal cual como lo digo…. ni pedir una oración por el alma de los difuntos, nada de nada. Así q mejor rezar Coronilla desde nuestra infinita soledad.
    Padre pero para eso estamos aquí nosotros verdad? Dios nos ha elegido para ayudarLe en la salvación de las almas. Nuestras oraciones y sacrificios salvaràn muchas almas verdad? Es el único consuelo y esperanza q me quedan para comenzar cada día.
    QDLB

    • josephmaryam dice:

      Sí, es el dogma de la Corredención, que todavía no ha sido definido, pero que se encuentra en la Sagrada Escrutura.

      Jesús redimió al hombre con Su Sangre, pero también la Virgen con sus Dolores Místicos.

      Y, en la Virgen, por una gracia que da la Virgen, las almas con sus oraciones y penitencias, y con sus ofrecimientos como almas víctimas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: