Lumen Mariae

Inicio » Multimedia » Homilías » La vida del Espíritu es contraria a la vida de la carne

La vida del Espíritu es contraria a la vida de la carne

homilias
border560x1negro
border560x1negro
Anuncios

42 comentarios

  1. servodeprata dice:

    Israel-Palestine Conflict Slipping Into One-State Reality: UN Offical
    http://thewire.in/48368/israel-palestine-conflict-slipping-into-one-state-reality-un-offical/

  2. Javier dice:

    Padre.
    Quiere solicitar su ayuda sobre la revelación a Conchiglia.
    He leído sus mensajes y por una parte me impresiona su claridad y entendimiento, pero por otra, me confunde con temas tan complejos como él Génesis, la Divinidad de María, la luna, los planetas habitados etc….. Todo esto suena a ciencia ficción y está muy lejos de la sencillez de las enseñanzas bíblicas. Pero claro, la verdad que reconoce que el Papa Benedicto es el Papa del mensaje de Fatima que tendrá que ser martirizado. En fin, que estoy hecho un lío con estos mensajes.
    ¿Padre me lo podría aclarar?
    Muchas gracias por su compromiso con la Verdad¡

    • josephmaryam dice:

      Ustedes los católicos siempre caen en la misma piedra: desconocen, tienen ignorancia de lo que es la fe divina, de lo que es la fe católica de y de lo que es la fe eclesiástica. Y entonces se pierden, se hacen un lio, se confunden con Conchiglia.

      Para leer a un profeta hay que tener las cosas claras.
      Hay que saber lo que es dogma y lo que no es dogma: lo que pertenece al depósito de la fe y lo que no pertenece.
      Así, por ejemplo, es dogma el pecado original. Y todo católico tiene que tener esta fe católica: creer en el pecado original.
      Pero no es dogma las explicaciones del pecado original: en qué consiste el pecado original. En esto hay una variedad de interpretaciones que se dan en las distintas escuelas teológicas, las cuales no pertenecen a la fe católica.

      Una cosa es la fe católica, el dogma, el magisterio autentico e infalible de la Iglesia, que ninguna escuela teológica lo puede cambiar; otra cosa es lo demás, las opiniones teológicas, las certezas en teología, lo que viene del dogma, etc…, que eso no importa saberlo o no saberlo para salvarse, para tener fe católica.

      Por lo tanto, toda la cuestión de la explicación del pecado original en Conchiglia no está atacando el dogma, la fe católica.
      Esa explicación pertenece a la fe divina, no a la fe dogmática.
      Siempre la fe divina va por delante de la fe dogmática.
      No hay cosa que la Iglesia enseñe que antes no haya sido revelado, enseñado, profetizado por el Señor en sus profetas, en sus mensajes, en sus revelaciones mal llamadas privadas.

      Primero habla el Señor. Y esto siempre. Después, Su Iglesia, Su Jerarquía verdadera enseña eso que ya Dios ha hablado.

      Por lo tanto, si la explicación del pecado original en Conchiglia, en la cual hay tantos temas extraños para los hombres, como son la luna, los planetas habitados, etc…, les resulta confuso, es que buscan una interpretación en su fe católica o en la fe eclesiástica. Quieren echar mano a sus escuelas teológicas para entender esos puntos. Y se equivocan y caen en la confusión.

      Tienen que saber delimitar los campos: fe divina, fe católica, fe eclesiástica.

      En la fe divina, sólo habla Dios, no la Iglesia, no la Jerarquía.
      En la fe católica, sólo habla la Jerarquía, la verdadera, la legitima.
      En la fe eclesiástica, sólo se cree en lo que viene por la Tradición y que se ajusta a la fe católica y a la fe divina. No toda tradición en la Iglesia hay que seguirla, hay que creerla. Por eso, los tradicionalistas se aferran a sus puntos de vista tradicionales, a sus prácticas de antaño, pero que niegan u ocultan la fe católica y la fe divina. Por ejemplo, los que niegan las revelaciones privadas lo hacen amparados en su tradicionalismos, en su visión de lo que debe ser la Iglesia, en su falsa fe eclesiástica. Creen en una iglesia sin revelaciones privadas, porque todo ya ha sido revelado.

      Tienen que aprender a delimitar los campos.
      Y, por lo tanto, lo nuevo de Conchiglia hay que ponerlo en la fe divina, no en la fe dogmática o católica.

      Si lo quieren comprender, es necesario que dejen a un lado todo lo demás, todo conocimiento que tengan de los temas que se tratan, ya por la ciencia, ya por la técnica, ya que venga de una escuela teológica; y escuchen la Palabra de Dios que se les ofrece.

      Escuchar a Dios, aceptar lo que se escucha, esa Palabra Divina.
      Y una vez aceptada la Palabra de Dios en la profecía, el hombre comienza a entender, a tener luz en su razón.

      Si el hombre no acepta esta Palabra de Dios, entonces se cierra a la fe divina. Y eso repercute, después, en su fe católica y en su fe eclesiástica.

      Al cerrarse a lo nuevo que Dios enseña en sus profetas, que todavía no es enseñado por la Iglesia, que no está recogido claramente en la Tradición, el hombre se confunde, se hace un lío, y no descubre la verdad de lo que se está revelando.

      Muchos católicos han dejado de creer a Dios: fe divina.
      Y no saben lo que es la fe católica: no saben distinguir lo que es dogma de lo que no es dogma.
      Y sólo quieren apoyarse en sus tradiciones, en sus escuelas teológicas, en cómo ellos conciben la fe en la Iglesia, para explicar las cosas que no entienden.

      La inteligencia se da al hombre porque cree.
      Es la fe un camino oscuro para la razón humana.
      En la fe, el hombre va conociendo la verdad como Dios se la muestra. Y entonces tiene la luz que no encuentra con su razón.

      Si el hombre no cree, no tiene fe divina, el hombre vive en sus oscuridades y, por lo tanto, no entiende a los profetas y no sabe discernir el lenguaje espiritual del profeta, el Espíritu de la Palabra en ese profeta.

      Tienen que ser libres en el Espíritu. Es la verdad la que los hace libres. No estén encadenados a su forma de entender el pecado original, que están en las diversas escuelas teológicas, en multitud de escritos de los Santos, que no son capaces de explicar lo que realmente sucedió en el pecado original; y, por lo tanto, seguirlos o no seguirlos no es una cuestión de vida o muerte. No salva ni condena a un alma.
      Saber las muchas interpretaciones del pecado original que se han dado en todos los tiempos es una pérdida de tiempo y no lleva al conocimiento verdadero de lo que pasó en el pecado original. No porque el hombre medite sobre el pecado original y se lea todos los libros sobre este punto, va a llegar a conocer lo que pasó en el pecado original.

      Dios es el que lo explica. Y siempre hace lo mismo.
      Pero el hombre le toca escuchar a Dios, aceptar las explicaciones de Dios, tener fe divina. Creer en Dios. Creer a Dios cuando habla poniendo la cabeza en el suelo.

      Esto es lo que no se hace. Si lo hicieran, automáticamente toda confusión, todo lío en sus mentes desaparecería.

      La mayoría de los católicos sólo viven en sus espléndidas soberbias y quieren ser maestros de los demás con sus grandes inteligencias humanas. Son sólo basura y estiércol, que no sirven para nada en la vida espiritual y eclesial, que no ayudan a las almas a salir de sus ignorancias y confusiones.

  3. maria dice:

    Mi Fe me dice que Benedicto XVI es el Unico Santo Padre, el Unico Papa, la Unica Roca sobre la que esta edificada la Iglesia, y que Bergoglio es un usurpador que ha colmado la medida de Judas, y uno de los precursores del Anticristo. Nada de lo que haga o diga Benedicto cambia mi fe que esto es asi, no necesito que BXVI haga ni diga nada para creer que el es el Sucesor de Pedro, asi entienda o no sus palabras o actos. Jesus lo dijo claro en el Evangelio a Simon ” Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificare mi Iglesia” y la piedra es una sola, Cristo es el mismo Ayer Hoy y Siempre, El no cambia ni se arrepiente de sus designios. Mi alma esta en paz, ante esta verdad y en Fe confio en Jesucristo.

  4. Tere dice:

    Muchas gracias Padre, por la explicacion del discerniminto de lo que
    es una profesias y lo que explica Yague, muy claro Dios lo Bendiga Amen Amen Amen

  5. maria dice:

    “el lugar donde yo vivo es su bondad alli me siento protegido” Benedicto XVI a bergoglio. Creo entender que El Santo Padre Benedicto XVI con astucia se anticipa a cualquier intento que ya hubo de desterrarlo de roma para que se vaya a Alemania y que hace responsable de su seguridad directamente a Bergoglio, cualquier intento de llevarlo “misericordiosamente” a su tierra natal de Alemania sera visto como una falta de la “bondad” de Bergoglio. Benedicto sabe que debe permanecer en Roma hasta el fin. Solo creo en las palabras que dijo BXVI en esta pequeña alocucion ya que tenemos la prueba en video y audio y fueron publicas. Hay circulando una supuesta entrevista a BXVI a un diario aleman, de la cual no hay pruebas en video y audio que yo sepa, atribuyendole palabras y frases que no estan en su vocabulario habitual, es mas palabras del todo ordinarias e insultando de tener estupidez el que no reconoce a Francisco.

    • Mar M Pineda dice:

      Yo no he querido escuchar a Benedicto XVI pronunciar esas palabras. No he visto los vídeos. Nuestro querido Papa Benedicto es un prisionero en el Vaticano, según los mensajes de Nuestra Señora del Buen Suceso que dio la Santísima Virgen en Quito, Ecuador, en el siglo XVI a sor Mariana de Jesús para nuestros tiempos; así que pienso que se está refiriendo a él. Tal como dices, no podemos creer lo que se diga de él.

      “Este aparente triunfo de Satán traerá enormes sufrimientos a los buenos Pastores de la Iglesia, los muchos buenos sacerdotes y el Supremo Pastor y Vicario de Cristo en la tierra, quien, prisionero en el Vaticano, derramará amargas lágrimas en secreto en presencia de su Dios y Señor, pidiendo luz, santidad y perfección para todo el clero del mundo, de quienes él es Rey y Padre”.

    • El dólor es muy grande para el papa Benedicto, tener que hacer lo que hizo, pero el obedece a Jesús, y a su madre, es como dice el padre,el va hablar pero nosotros tenemos que ayudarlo, con nuestras oraciones y sufrimiento, somos el cuerpo místico de cristo, muy reducido en estos últimos tiempos, pero en la unión esta la fuerza, triunfares, los dicen todas las profecías y son muchas,ahora más que nunca estar unidos al espíritu de Pedro en Benedicto, sufrido junto a el.este sufrimiento nos darás la victoria final somos el resto fiel y nos toca sufrir en el espíritu solo en este mundo,de los seres humanos y familiares y amigo que no tenemos ya porqué dosomos unos pocos que conocemos la verdad, sintamonos dicho de participar, en este dolor, juntos venceremos con Jesús y la virgen y el papa Benedicto. Bendiciones, para todos hermanos en cristo Jesús. Amén Amén Jesús, Rey de Reyes.

  6. Salomé dice:

    Gracias Padre por su homilía, el mensaje a A.E. , sus explicaciones y consejos.
    Que el Señor lo bendiga y siga Ud guiándonos en estos tiempos tan difíciles.
    Que se haga la Voluntad de Dios sobre nuestro amado Papa, también todos nosotros pongamos nuestras “mentes en el suelo”, y busquemos la Voluntad del Altísimo en todo.
    Dios los bendiga resto fiel

    • Yo confío en la revelación de Factima, un obispo caminando sobre los cadáveres, solo así podrás Benedicto escapar de Roma, será como una imbacion que Dios comensaras a castigar a Roma, y hací podrás escapar de Bergoglio y sus secuaces masones. Bendiciones padre,

  7. Tere dice:

    Querido Padre, quisiera que me diga su opinion hacerca de la astronomia sagrada de Antonio Yague (esta en yotu), quizas ya hablaron y yo no lo ví, desde ya muy agradecida en Cristo Jesus

    • josephmaryam dice:

      «Garabandal es la continuación de Fátima» (Vassula, 12 dic 1987).

      Todos los que pierden su tiempo buscando una fecha para el aviso y el milagro no han comprendido lo que es una profecía.
      La profecía se da para una obra divina.
      Por tanto, cada profecía señala una obra distinta.
      Y hasta que no se cumpla la obra de una profecía, no se puede cumplir lo que continúa esa obra en otra profecía.

      Garabandal es la obra divina de la Justicia sobre la humanidad, con el Aviso y el castigo.
      Fátima es la obra divina de la Justicia sobre la Iglesia en Pedro, con el gran cisma y el martirio del Papa Benedicto XVI.

      Dos profecías distintas, dos obra distintas.
      Y hasta que no se cumpla Fátima, hasta que no muera mártir Benedicto XVI, no viene el Aviso.
      Es su martirio lo que señala el día del Aviso.
      Cuando muera, entonces se puede comprender cuándo será el día del aviso, en la profecía de Garabandal.

      Yague dice que el aviso será el 13 de noviembre del 2016 y el milagro, cinco meses más tarde, el 13 de abril 2017.
      A esto le ha llevado su locura, su interpretación de la Sagrada Escritura y de los signos de los astros sin creer en las profecías y comulgando con un hereje como su papa.

      Yague es el típico listillo que cree sabérselo todo y que no permite que se le den razones sobre la estupidez de sus videos y escritos. Además, cobra dinero por sus charlas. Y llena de oscuridad a las almas que lo siguen.

      No pierdan el tiempo con gente que no sabe discernir profecías y que ha hecho en la Iglesia un gran negocio con sus conocimientos. Gente que no sabe poner su inteligencia a los pies del Señor y aprender de él que cosa quiere que se escriba y que cosa no hay que escribir.

      Pocos saben hablar de los profetas y de las obras que hay que esperar de cada profeta. Muchos sólo se saben de memoria las profecías, pero no saben aplicarlas y ponerlas en el orden adecuado, porque no creen en la Palabra de Dios. Sólo creen en sus grandiosas inteligencias humanas, a las cuales adoran como sus dioses.

  8. AnOnimO dice:

    Aquí dos comentarios dejados debajo del video en Youtube, donde Benedicto ‘habla a Bergoglio’ (empero, en realidad, está dejando un mensaje profundísimo para quienes lo entiendan):

    1-Que tremenda clave, que pugna hay adentro, y que mensaje .. Yo no soy religioso, pero entiendo de política y negociaciones.. Esto es un evento bisagra… saludos

    2- eucharistomen 🙂 la meta es la transubstanciación de todito el mundo pasando de muerte a vida.

    Nota:

    En el lenguaje coloquial, la idea de bisagra se utiliza para calificar al ACONTECIMIENTO O MOMENTO QUE MARCA UN CAMBIO DE ESTADO O DE SITUACIÓN.

    Luego, GRATIASAGENS, EUCHARISTOMEN son las palabras que el Papa Benedicto XVI resaltó en su sesenta y cinco aniversario de vida sacerdotal. Y éstas son palabras que interpelan a cada uno en cada Eucaristía, cuando el sacerdote, in persona Christi Capitis, realiza en el altar la acción misma del Señor: la obra de la redención en el sacrificio único de la cruz. Él mismo nos había dicho en otra ocasión que: “El hecho de que el Sacramento del altar haya asumido el nombre de «Eucaristía» —«acción de gracias»— expresa precisamente esto: que la conversión de la sustancia del pan y del vino en el Cuerpo y en la Sangre de Cristo es fruto de la entrega que Cristo hizo de sí mismo” (Corpus Christi 2011). EL SACERDOTE, PUES, REPRESENTA AL SEÑOR LLEVANDO A EFECTO LO QUE ÉL, POR SÍ MISMO, NO PODRÍA REALIZAR. NO ES MÁS QUE “UN SIMPLE Y HUMILDE TRABAJADOR EN LA VIÑA DEL SEÑOR” (Benedicto XVI, 19 de Abril de 2005). UN SERVIDOR INVITADO A IMITAR LO QUE ADMINISTRA (CF. PO 13, § 3) Y A VIVIR EN “ACCIÓN DE GRACIAS”.
    Eucharistomen, pues, nos indica a Cristo mismo y a él debe conducirse todo sacerdote en el ejercicio del ministerio a él confiado. Eco hacen aquí las palabras de San Benito en su Regla: nihil amori Christi praeponere, “no anteponer nada al amor de Cristo”, que el Papa Benedicto en más de una ocasión ha hecho referencia. En efecto, es el amor del Señor el que anima el servicio sacerdotal. Debe fiarse todo él a este fundamento único que sostiene realmente la existencia humana. Eucharistomen: acción de gracias que no cesa, que da la fuerza que transforma al mundo en vida, en amor.

    Gracias..

    • Virginia dice:

      Quiero creer que sabe que ni es papa , ni es santo , ni es bueno…pero se lo dice. Y esto hace mucho daño.La Fe se está perdiendo y BTO XVI le da la gracias…a esa bestia. Aún a…sí debemos vivir en esa Acción de Gracias. En ese abandono …completo.

    • josephmaryam dice:

      Esto es lo que les pierde a muchos católicos: las formas exteriores, los discursos de los grandes ante los medios de comunicación, todo el aparato de propaganda instalado para apoyar a Jorge Mario Bergoglio.

      Y ustedes no acaban de comprender qué es vivir de fe ni qué significa estar en comunión con el Papa verdadero, Benedicto XVI.

      Y, por eso, estàn detrás de lo que dice o no dice Benedicto XVI.

      Jesús gobierna ahora la Iglesia en el Espíritu de Pedro, el cual està en el Papa Benedicto XVI, porque el carisma de ser el Sucesor de Pedro está en la persona del Papa, no en la Silla de Pedro.

      Esto significa que Jesús no gobierna a través de ningún Obispo ni Cardenal ni sacerdote, porque el ministerio episcopal ha sido usurpado por Jorge Mario Bergoglio. Benedicto sólo posee el ministerio petrino, el poder divino, pero no puede ejercerlo oficialmente, como Papa de la Iglesia Católica. Lo sigue ejerciendo humanamente, a quienes se acercan a él y le obedecen como papa.

      Jesús no gobierna la Iglesia con las palabras y obras de Benedicto XVI porque no puede ejercer su ministerio petrino en Roma, como Obispo de Roma.

      La gobierna con el Espíritu que está en el Papa hasta su muerte. Gobierna a todas las almas que se unen espiritualmente con el Espíritu que està en la persona del Papa Benedicto XVI.

      A quien no comulga con el Papa Benedicto XVI, Jesús no lo gobierna, sino que es dejado con el espíritu contrario, el del falso profeta y el del anticristo, y se dedica a levantar la iglesia del anticristo, pues tiene a un hereje como su papa.

      Los que comulgan y obedecen a Jorge Mario Bergoglio estàn en camino de condenación. Y no interesa lo que sean en la Iglesia ni si son personajes públicamente conocidos y seguidos por los católicos.

      La Iglesia católica está ya en el desierto, cosa que muy pocos católicos comprenden.

      Por lo tanto, las almas deben esperar en el desierto los acontecimientos claves: gran cisma.

      Hasta que no se produzca, a los católicos verdaderos les trae sin cuidado lo que diga y obre la Jerarquía, incluido Benedicto XVI, pues todo se hace para seguir engañando a la mayoría de los cristianos y católicos, y para obtener el fin que pretenden: tener una iglesia modelo, que esté compuesta oficialmente por la gran mayoría de los católicos, para un orden mundial, para un reino temporal y humano.

      Ustedes, católicos, no estén esperando que Benedicto XVI diga ahora algo claramente en contra de Bergoglio. Pensar esto es sencillamente una ilusión de muchos.

      Benedicto XVI hablará claro y guiará a los pocos católicos verdaderos cuando huya de Roma. Dentro de Roma, hablar es morir asesinado. Así ha sucedido con todos los papas anteriores. Y no es una excepción Benedicto XVI. Los profetas verdaderos, los que atacan a Bergoglio, están siendo perseguidos y se ha dado la orden de matarlos. Esa orden viene directamente de Jorge Mario Bergoglio, el cual le molesta la verdad que no puede callar en la Iglesia.

      Tengan dos dedos de frente: ningún católico tiene al Papa Benedicto XVI como su papa. Y ningún católico lo va a apoyar si dice algo en contra de Bergoglio.

      Sólo los católicos van a seguir a su papa, se van a dar cuenta de quién es su papa verdadero, en la persecución, cuando les toque en su propio pellejo la toma de una elección vital para su fe.

      Ahora la mayoría de los católicos estàn muy cómodos en su fe y sólo contemplan lo que hay en Roma sin atreverse a dar la cara por el Papa Benedicto XVI, porque no aman ni a Cristo ni a Su Iglesia, y porque nunca han sabido lo que es un Papa en la Iglesia, no conocen lo que es obedecer la mente de ningún papa. Y sólo critican y nada más que saben decir que no entienden por qué Benedicto XVI no dice algo. Si comprendieran estos católicos lo que es la estructura interna de la Jerarquía verían normal lo que acaba de hacer Benedicto XVI ante el dictador Bergoglio. Pero muchos católicos no tienen inteligencia para ver lo que la realidad exterior de los hechos muestra. Y esto es señal de una fe pobrísima, llena de cosas exteriores que si no ve, no cree. Si no escucha de Benedicto XVI una palabra u obra en contra del innominado, no creen, sino que se entregan a sus grandes discursos llenos de soberbias.

      Si creyeran como un niño, con la fe de un niño, no se les haría difícil entender las palabras y acciones de Benedicto XVI, pues su fe sólo estaría fundamentada en la Palabra de Dios, dada por los profetas. Pero como la razón de muchos no descansa, y eso es señal de que no permanecen en la verdad, entonces les viene las dudas, el miedo, el pensamiento de que todo es un engaño, etc. .

      Estar en comunión con el Papa Benedicto XVI es seguir el espíritu de Pedro, no es seguir ni las palabras ni las obras del Papa.

      Obedecer al Papa Benedicto XVI es someterse a su mente, es decir, a su palabra y a sus obras en la Iglesia.

      Como Benedicto XVI no gobierna la Iglesia como Obispo de Roma, entonces no hay obediencia a su mente. Lo que él diga o haga a ustedes les trae sin cuidado.

      Como Benedicto XVI posee el poder divino, es decir, el Primado de Jurisdicción, la Autoridad Divina, toda alma está sometida a él, pero sólo espiritualmente, no humanamente, ya que su trono, la Silla de Pedro, le ha sido usurpada y no puede gobernar, mostrar su autoridad, de manera humana, aunque sí lo hace de manera espiritual.

      Cuando Benedicto XVI salga de Roma y guíe a las almas, entonces gobernará de nuevo la Iglesia y habrá que obedecer su mente como Papa que es.

    • Ines dice:

      “Benedicto XVI hablará claro y guiará a los pocos católicos verdaderos cuando huya de Roma. Dentro de Roma, hablar es morir asesinado” ¿¿¿.Y NO ES LO MISMO ADENTRO QUE AFUERA..SI YA HA HABLADO CLARO ¿???. Afuera también los seguirán los que lo seguimos ahora..no creo nadie mas….o aun peor…con persecución habrá menos católicos que lo sigan..es la triste realidad..

    • josephmaryam dice:

      No es lo mismo adentro que fuera. El Señor le pidió a Benedicto XVI apartarse del Vaticano para preservarlo en la vida, porque no había llegado la hora de su muerte.

      Ustedes son católicos con una fe intelectual, llena de soberbia.

      Jesús no fue apresado hasta que su Padre no quiso. Así, Benedicto XVI: nadie lo puede matar hasta que no llegue la hora de su muerte, muerte elegida sólo por el Señor, no ya por los hombres.

      Nadie matará al Papa Benedicto XVI como hicieron con los otros papas.

      El Señor ha elegido para su papa Benedicto XVI la muerte del martirio, ya que él es la Gloria Olivae.

      Hasta que no llegue ese tiempo, hay que callar ante el dictador y habrá que huir en el momento preciso, como están en las profecias.

      Hasta tanto es de grandes soberbios pensar que es lo mismo hablar adentro que fuera de Roma.

      Están en la Iglesia pero ustedes no son Iglesia, no viven eclesiásticamente, apoyados en el Espíritu de la Iglesia que les hace entender las acciones de los demás para estar unidos en la verdad.

      Muchos, en verdad, no comulgan con el Papa Benedicto XVI, sino que le exigen que hable y que actúe. Eso es señal de que no tienen vida eclesial, de que les gusta medirlo todo con sus grandes cabezotas humanas, y les molesta que Benedicto XVI no diga esta boca es mía.

      Muchos no saben discernir entre la prudencia divina y la prudencia humana. No saben ver en las palabras humanas del Papa una guía del Espíritu para que siga en silencio.

      Muchos de ustedes continúan acudiendo a sus inteligencias que muestran su inconformismo con las obras del papa, porque ustedes quisieran otra cosa. A ustedes les gustaría que el Papa hablara ahora para sentirse fuertes ante los demàs que se oponen o que no siguen al papa o que siguen al otro.

      Tienen que ser sencillos en la fe: obedecer la Palabra de Dios. Es una fe que los lleva a esperar. Y, mientras esperan, tienen que poner sus mentes en el suelo y pisar sus voluntades humanas. Esto lo hace muy poca gente, porque el número de los necios es infinito, y la comodidad en la fe, la instalación en sus mentes de una medida humana con la cual son avispados para juzgarlo todo y no ver lo que es conveniente en Dios para obrarlo, les lleva a muchos a no entender nada de lo que pasa en Roma y, por supuesto, les impide que el Señor les guíe para entender el camino de la Iglesia antes del cisma y después del cisma.

    • AnOnimO dice:

      El que no sabe, no tiene idea de lo que está hablando Benedicto, es Bergoglio, Virginia! Benedicto está siendo más que astuto.. y por más que le diga a Bergoglio lo que quiere escuchar, en el fondo, en la realidad, le está tirando con un martillo… Es profundo, no es sino para entender a través de la fe.. es parte de la prueba que Dios da a quienes quieren formar parte del resto fiel. Nadie ganará ‘la corona de la vida’ así como así (y nunca, jamás, dejandose llevar por las ‘apariencias’, ya que la fe ‘es la certeza de lo que no se ve’)

      Bendiciones.

    • Virginia dice:

      gracias, tenéis razón. Es así..cuando escucho al Santo Padre hablar de la Cruz, de la transustanciación y de la Eucaristía .. me parece realmente les está lanzando un martillo a todos los que están allí frotándose las manos. Con esa dulzura con la que habla…es tan fuerte.
      Perdonadme si me desanimo por favor, perdonadme. Que me sirva de lección el modo de proceder de Benedicto para tantas situaciones personales de mi vida. DIos les bendiga.

  9. Ana dice:

    Gracias por el mensaje de Alma escogida. Benedicto está controlado por la masonería, hay que recordar lo que pasó cuando se dio a conocer la primera parte del tercer secreto de Fátima; en esa ocasión, fue obligado a participar en la falsa interpretación del secretario de estado, para dar a entender que era todo parte del pasado. Después, ya siendo pontífice, él mismo reconoció que el mensaje de Fátima era de actualidad; por eso, no hay que guiarse por lo que nos muestran los medios, nosotros no estamos allá en el vaticano, pero sí sabemos lo que son capaces de hacer los lobos.

  10. Gracias Señor por darnos la ayuda atravez de el alma escogida, y del padre Josephmaryam, no dormí ayer desde que vi al papa hablando sabías que era controlado por Bergoglio, pero hasta sabiendo ese me hace difícil, eso opine en youtobe cuantos los confundidos, y cuando Jesús dijo muchos serán los llamados y pocos los escogidos se cumplió ayer, porque ahora son más los confundidos, o Dios mio que difícil son estos momento, peienso en los que no tienen la ayuda que tenemos nosotros que somos bien aventurados por tener una guía la al escogida última profeta del Dios altísimo, proteja las siempre señor y nuestra madre gracias Jesús mil gracias.bendiciones para todos.

  11. LAURA RAMALES dice:

    Querido Padre, le pido sea tan amable de decirme si el Ritual Eucaristía para Laicos aparte de poder realizarlo en casa incluyendo los días domingos y días festivos con el compromiso de cumplir los 10 puntos,se puede realizar también en una Parroquia ante el Santísimo Sacramento cuando no se oficia Misa y/o en alguna Capilla de Adoración Perpetua?… también le pregunto: en el caso de las personas que llevamos la devoción de los 9 primeros viernes de mes dedicados al Sagrado Corazón de Jesús y que nos pide recibir la Sagrada Comunión entre otras cosas, está bien que solo hagamos nuestra Misa Espiritual?…no quisiera ofender a Dios haciendo lo que no se debe, por eso mejor pregunto. Gracias le doy querido Padre.

    • josephmaryam dice:

      La misa espiritual se puede hacer en casa, en el Sagrario o ante el Santísimo o en otro lugar. El alma busca el sitio que más le ayude para realizarla.

      En la misa espiritual està la comunión espiritual. Si usted quiere comulgar el primer viernes de mes, puede hacerlo haciendo la misa espiritual en el sagrario, mientras se va realizando la otra misa. Después, cuando llegue la comunión va a comulgar.

      O puede no comulgar, sólo la comunión espiritual. Depende de sus fuerzas espirituales y de lo que le pida el Señor.

  12. Paty dice:

    Padre Joseph,
    Dios le pague su generosa ayuda espiritual que nos ofrece a través de esta página. Por gracia y misericordia de Dios he tenido el privilegio de conocer la página y recibir todos los mensajes de usted y de los profetas que Dios eligió para este instante de los instantes, así como también el acceso a los enlaces y libros que nos recomienda. Con relación a su respuesta sobre las oraciones de sanación intergeneracional, aprovecho la oportunidad para preguntarle sobre todas las oraciones y rosarios que en algunas páginas se aconsejan/recomiendan para rezar, de hecho todas estas oraciones y rosarios se dicen, son sugeridas por el mismo Dios y la Santísima Virgen María a través de profetas reconocidos como muy espirituales; como por ejemplo, La Sangre de Cristo, Las Setenas y otros rosarios a la Virgen, inclusive novenas para hacer en secuencia dentro de un mismo mes completo, para ayudar a Dios a salvar almas en estos días de tribulación. Pienso que son muchas y largas oraciones, rosarios y novenas, las que a veces trato de rezar, pero no alcanza el tiempo para hacerlas y siento como si no estuviera cumpliendo la voluntad de Dios y de la Santísima Virgen si no las hago, porque se dice que La Virgen llora pidiendo que se hagan para ayudarla. A veces creo que me voy a quedar por fuera del Reino de Dios si no cumplo con lo que Ellos piden. Yo me dedico a hacer solo el Santo Rosario a la Santísima Virgen María y últimamente también hago la Misa Espiritual, y cuando Dios me lo inspira hago alguna novena o rosario, ya sea a los Santos Ángeles, a San Miguel o el Rosario a La Sangre de Cristo y así, pero sí me gustaría Padre Joseph, me confirmara si solo basta con esto y si estoy haciendo bien o mal. Gracias por su amable atención.

    • josephmaryam dice:

      Ante todo en la vida espiritual hay que ser muy sencillos.
      Las oraciones que salvan almas son dos: padre nuestro y ave maría. Con estas dos oraciones ustedes rezan por todo el mundo. Y no se trata de estar haciendo rosarios desde que se levantan hasta que se acuestan. Esto no sirve para nada.
      Se trata de hacer la oración que Dios quiere y en el momento que Dios lo quiere.
      No caigan en la soberbia: si no rezo esta oración, si no rezo esta devoción, si no hago esta larga oración, entonces no voy a salvar almas…
      Dios no exige secuencia de oraciones para cumplir su Voluntad.
      Dios exige oración y penitencia, un corazón disponible, atento y sabio para saber escuchar a Dios y orar aquello que Dios quiere y por quien Dios lo quiere.
      La Virgen llora, pero no es porque no rezan miles de rosarios por las almas, sino porque las almas están en el pecado, viven en él.
      Y cuando la Virgen llora, no exige que se le ayude, sino que invita al alma a hacer penitencia por las almas pecadoras.

      Muchos no acaban de comprender qué es la vida de oración y de penitencia y cómo salvar almas en esa vida.
      No se trata de orar muchas cosas o muchas oraciones o con prisas muchos padrenuestros o avemarías, creyendo que así se salvan muchas almas.
      Se trata de hacer la oración del corazón, en la cual se da a Dios la oración que pide en ese momento, aunque sólo se rece un avemaría.
      Vale más esta oración de un avemaría, rezada con un corazón purificado, disponible, atento, que miles de avemarías rezadas de cualquier manera y no sabiendo lo que se está diciendo, con la rutina de decir siempre lo mismo y acabar pronto porque hay que pasar a otra cosa.

      Si van a rezar por las almas pecadores, pregunten a Dios qué oración quiere para esas almas.
      Si van a rezar un rosario por esas almas, lo hacen con tranquilidad, sin pensar en acabarlo, sino sólo siguiendo al Espíritu en esa oración, aunque no se acabe todo el Rosario.

      Dios no llena de oraciones a las almas, ni de devociones.
      Dios quiere que el alma, en la oración, sea muy simple, muy sencilla.
      Porque basta para salvar un alma la oración de corazón.
      Una misa escuchada con el corazón, no con la mente, es suficiente para salvar miles de almas.
      Un ave maría rezada con el corazón saca miles de almas del purgatorio.
      Una comunión bien hecha hace milagros en muchas almas pecadoras.

      No está en la cantidad de oraciones, sino en la calidad de la oración.
      Cuanto mayor es la presencia de Dios en el alma, cuanto más atenta está el alma a Dios, más la oración se hace sencilla, simple, y más valor tiene ante Dios para salvar y santificar las almas.

      No hagan nada en la vida espiritual con prisas, angustiados, como si no llegasen a hacer lo que Dios les pide, como abocados a hacer las cosas porque hay que hacerlas, porque así son mandadas.

      Tienen que hacer las cosas de Dios por amor. Amor puro, santo, humilde, sagrado, celestial y espiritual.
      Que los mueva el Espíritu a orar, la moción del Espíritu, no sus inteligencias o las prisas que otros ponen o sus interpretaciones de las lágrimas o del dolor de la Virgen.

      Hagan las cosas con paz, no con alboroto.
      Dios está en la paz del corazón, no en el ruido de las palabras de la boca.

    • Tere dice:

      Gracias Padre por laexplicación que dio sobre las oraciones, porque a mi me sucede lo mismo que conto Paty, DIOS LOS BENDIGA AMEN AMEN AMEN.

    • Paty dice:

      Gracias Padre por su respuesta que paz siento. Dios y la Santísima Virgen lo sigan bendiciendo.

  13. deenys dice:

    Padre, necesito su consejo sobre la sanación intergeneracional. ¿qué nos puede decir sobre ello y qué oraciones son lícitas? encontré este Rosario que es de sanación: http://apostoladosangredecristo.blogspot.mx/2015/10/rosario-de-sanacion-intergeneracional.html, y también leí el consejo de ir a 9 Eucaristías por las generaciones paternas y maternas, incluyendo en esto otras oraciones, ¿Padre, qué oraciones nos recomienda, es válido también este tipo de Rosario o las 9 Eucaristías?
    Aprecio mucho su respuesta, DIOS lo bendiga.

    • josephmaryam dice:

      Primero: muy pocos han entendido lo que es el pecado original.

      Segundo: muy pocos conocen el mundo espiritual.

      Tercero: son muy pocos los que entienden las obras de los demonios.

      El pecado original es concebir un hijo en pecado. Es decir, concebir un hijo que trae una posesión o una obsesión del demonio en su cuerpo.
      Es un alma esclava del demonio en su cuerpo, hija del demonio. Es, desde el punto de vista espiritual, otro demonio.

      El hijo que se engendra no tiene la culpa de esta posesión diabólica en su cuerpo, pero viene marcado por un espíritu diabólico, que es el jefe de esa posesión.

      Lo concebido por los papas es un hijo en el mundo espiritual diabólico, en donde muchos demonios obran de muchas maneras. Esas obras demoníacas son ataduras que vienen de muchas generaciones pasadas, no sólo desde la tercera o cuarta generación. Las ataduras llegan hasta el inicio del pecado original en la humanidad. Es como un ovillo que nadie lo puede desenredar ni entender, propio de la obra del demonio en los cuerpos de los hombres de todos los tiempos.

      Buscar una sanación íntergeneracional es no entender este mundo espiritual y esta obra demoniaca.

      No se sanan las generaciones pasadas en la persona, sino que se libera a la persona de una obra clara del demonio en contra de ella.
      Porque no se puede liberar lo que no se conoce. Sólo el hombre tiene poder en contra del demonio porque conoce la obra del demonio en él. Si hay conocimiento, hay amor. Y el poder del amor obra en contra del poder del demonio.

      El alma que viene concebida en el pecado original viene con muchas ataduras que no comprende. Para comprenderlas sólo es necesaria la gracia en el alma, que le da un conocimiento divino del mundo espiritual y de las obras de los demonios.

      En ese conocimiento, el alma ve de lo que tiene que buscar liberación, no sólo para su alma, sino también para su cuerpo. La obra del demonio en ella actúa en estos dos frentes.

      Los pecados de sus papás cuando fue concebida influyen tanto en su cuerpo como en su alma. Cuando los papás conciben un hijo buscado en Dios, el hijo nace con un espíritu màs afín a Dios. Cuando lo conciben buscando sus placeres y orgullos de la vida, el hijo viene con un espíritu afín a los pecados de sus papás en la concepción.

      Son los papàs los que tienen que expiar sus pecados cuando concibieron al hijo con esos pecados. No hay que sanar o hacer liberación de esos demonios, porque todo tiene un orden en el mundo espiritual, una jerarquía en la obra de los demonios. Los últimos demonios que han entrado por el pecado de los padres en la concepción del hijo son los últimos en salir.

      Hay ataduras que vienen de muy atrás por maleficios que se hicieron expresamente para buscar un hijo que sirva para un demonio en particular. Estas ataduras son tan complicadas que sólo a base de muchos exorcismos se va desmadejando todo el lío demoniaco que trae la persona. Una persona homosexual o lesbiana, por ejemplo, trae un mundo espiritual y unas obras demoníacas que no se pueden resolver con un solo exorcismo.

      El alma que nace en esta influencia diabólica sólo tiene que preocuparse de vivir en estado de gracia, cumplir con la ley de Dios e ir viendo en su vida la Voluntad de Dios. No tiene que preocuparse por este mundo espiritual y sus obras, porque ningún pecado del demonio en ella va a impedir la santidad del alma, si ésta la busca.

      Hoy la gente no busca la santidad para su vida y, entonces, se le ha dado un entretenimiento para sus vidas: hacer oraciones intergeneracionales que no entienden y que no les sirve para nada.

      Todos los santos tuvieron que enfrentarse contra el demonio en sus vidas. Y lo vencieron con la gracia, no con oraciones o liberaciones de ataduras pasadas. Si el alma permanece en gracia, entonces Dios le va guiando en este mundo complejo y va purificado su cuerpo de muchas cosas.

      Pero al hombre lo que le interesa es la purificación de su alma, que por sus pecados personales se va afianzando en el mal, en la obra del demonio que ya trae por la concepción. Y es esta purificación del alma lo que màs vale para Dios, porque es lo que da sentido a la vida del hombre a pesar de traer una carga espiritual desde la tercera o cuarta generación.

      No pierdan el tiempo en estas cosas. Hoy día se vive de este cuento y, al final, las cosas siguen igual, sin liberación real de la presencia del demonio en sus vidas.
      Es imposible quitar al demonio completamente porque el cuerpo que tiene el hombre ha quedado abierto al demonio por el pecado original. El demonio tiene derecho al cuerpo de cada hombre así tenga un bautismo o éste haya alcanzado una gran santidad.

    • deenys dice:

      Muy clara su respuesta: “El alma que nace en esta influencia diabólica sólo tiene que preocuparse de vivir en estado de gracia, cumplir con la ley de Dios e ir viendo en su vida la Voluntad de Dios. No tiene que preocuparse por este mundo espiritual y sus obras, porque ningún pecado del demonio en ella va a impedir la santidad del alma, si ésta la busca.”
      Muchas gracias Padre, DIOS lo guíe.

  14. padre lo del papa benedicto de hablar sobre el quinto dogma sera este 29 de junio?

    • josephmaryam dice:

      No. Primero tiene que cumplirse la primera parte del tercer secreto de Fátima. Una vez cumplida, la segunda parte, en donde se proclama el dogma.

    • Virginia dice:

      Benedicto XVI ha hablado de la Eucaristía…Acción de Gracias. Palabras sencillas..muy sencillas. La Eucaristía. Nada más.

    • Virginia dice:

      lo que no entiendo …es ¿cómo puede callar? ¿cómo puede no reflejar en su cara disgusto alguno? ¿cómo puede llamar papa a Bergoglio? ¿cómo aún le da las gracias por su bondad? … no lo puedo entender..¿cómo puede?

    • josephmaryam dice:

      Su renuncia fue su pecado; hay que salir de ese pecado para hacer la Voluntad de Dios. Pero hasta que Dios no lo mueva, él sigue en su pecado. Para salir de él tiene que enfrentarse a la herejía y al cisma abiertamente, lo cual es cumplir con las profecías.
      Mientras tanto, él puede ver que Bergoglio no es papa, pero le conviene guardar las formas exteriores, porque conoce el peligro interior, el que nadie ve.
      Los días del Papa Benedicto XVI estàn contados. Habrá la oposición clara entre dos papas y así se cumplirá fátima. Pero muchas cosas vienen antes para toda la iglesia.
      No exijan que el Papa sea claro ahora. No puede y no lo va a hacer. Renunció y calló la verdad de su renuncia. Hablar claro ahora no es prudente para él. Los fieles son los que tienen que defender a su Papa y comprender su camino ahora. Pocos son los que han hecho cómo él: retirarse al silencio y a la soledad para ver la Voluntad de Dios en estos momentos. Él guía a la Iglesia sólo espiritualmente, en el Espíritu de Pedro. Y aquí se ve el poder de Dios sobre el usurpador. No pueden hacer todo lo que quieren porque Cristo en Pedro, en el Papa Benedicto XVI, se los impide.
      El obstáculo del gobierno cismático de Bergoglio es sólo Benedicto XVI. Él triunfará con su poder humano cuando reciba de la autoridad global el apoyo incondicionado a su obra en Roma, esa nueva iglesia fundamentada en una fe ecuménica. Es lo mismo que le pasó a Lutero. Lutero no triunfó en su reforma hasta que no fue apoyado por los gobiernos, pues su reforma era sólo una clave política favorable al mundo.

      Sean espirituales, es decir, no se apegen a lo que ven con sus ojos. No saquen consecuencias de las apariencias externas, de los comportamientos del Papa Benedicto XVI con el usurpador. Nada es como parece, como se vende en los medios de comunicación, como quieren hacerles creer todos los analistas oficiales del Vaticano.

      Hay que ser como niños, tener la fe de un niño, inocente: creer en la Palabra de Dios sin más, porque así lo dice Dios que todo se va a cumplir.

    • Que el señor nos de mucha fortaleza en este mundo corrompido por el pecado, gracias a Jesús y a esa alma escogida y a usted padre, gracias a esas misas estoy viviendo cada día unida a Jesús y a todos ustedes, bendiciones para todos, todos los días habría la página y no lo encontraba apena unos día me encontré con las homilías, me da gusto vorver a estar unida a todos ustedes, a nuestro papa Benedicto gracias señor y a nuestra madre la virgen de guadalupe.

    • David de Laodicea dice:

      Sólo está suplicando que no lo maten, cómo han hecho con sus predecesores desde el Concilio Vaticano II, por eso apela a la “bondad” de Bergoglio que es su gran sentimentalismo y que se le cae la baba cuando le dicen lo “bueno” y “santo” que es. De esa manera se pospone su muerte hasta que llegado el momento entregue su vida como está profetizado, de momento sigue intercediendo por todos nosotros con su oración desde los jardines vaticanos.

    • AnOnimO dice:

      Benedicto tiene como inmensa virtud la mansedumbre de Jesús.. Jesús comió hasta la última noche de su vida con quien supo, desde siempre, lo iba a traicionar y entregar.. Benedicto es un santo y tiene una gran fortaleza, esa que solo el Espíritu Santo puede dar para no llegar a gritarle en la cara a Bergoglio quién es realmente. Tampoco Benedicto tiene miedo, él espera el momento propicio para desenmascarar al Judas traidor de los últimos tiempos (A Jesús Judas lo entregó con un beso), el momento en que Dios le indique: “es la hora”.

  15. anonima dice:

    Para bajar el audio de la homilia se clikea en la flechita del audio de SOUNDCLOUD y al estar integrado el programa de Eagleget en el navegador por ejemplo en chrome entonces sale una ventana de eagleget y se da en aceptar y rapido baja el audio.

    • Hay que tener una fe grande para ver al papa Benedicto hablando y refiriéndose al usurpador del papado, y tener que llamarlo santo padre, sólo los elegidos comprenderán, pero es fuerte ver eso me dan gana de gritar, o dios mio que difícil es esta hora, gracias mil gracias Josephmaryam por ayudarnos a comprender lo que esta pasando,que Jesús y su madre lo bendiga, seguíamos con humildad esta página, que muchos se han ido esperamos que la estén abriendo y siguiendo las instrucciones de una alma escogida, y la ayuda del padre, bendiciones para todos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: