Lumen Mariae

Inicio » Multimedia » Homilías » La verdad está en el corazón

La verdad está en el corazón

homilias
border560x1negro
border560x1negro
Anuncios

34 comentarios

  1. Maria dice:

    Vicki a mi también me sucede, pero sufro por la gente que quiero y que llevan tan mal camino… es una angustia diaria… lo ofrezco todo, pero a veces, mi tristeza es tan grande q pienso q lo hago mal porque en verdad somos privilegiados de ver todo tan claramente.

    • josephmaryam dice:

      Si ven lo que otros no pueden ver o no quieren ver es sólo por sus méritos, no porque sean privilegiados. Se han merecido recibir la gracia de llamar a las cosas por su nombre, de permanecer en la verdad, de conocer la maldad que hay en la Iglesia sin oscuridades.

  2. Vicki dice:

    Padre que hacer, en estos tiempos?. en verdad siento mucho temor, en mi corazon hay miedo y mucho. pienso mucho en lo que viene y no se como o por donde empezar a prepararme. espero me ayude, busco al señor en el sagrario y me encomiendo a la Virgen Maria. ayudeme por favor. GRACIAS.

    • josephmaryam dice:

      Tienen la misa espiritual, la oración, la penitencia, la vida diaria siguiendo al Espíritu. Y no hace falta nada más. Quítense los miedos y esperen que el Espíritu los mueva en el tiempo oportuno. Ahora, es tiempo de espera, con paz, sin angustias, con confianza, sin temores que sólo sirven para dejar de creer y de esperar. Sigan amando, que eso lo es todo en la vida. Sean sencillos en todas las cosas. También con los demás, sabiendo que la gente ya no quiere escuchar la verdad. No se esfuercen por dar razones. Den la verdad con sencillez y si no quieren escuchar, que cada uno siga su camino.

    • Vicki dice:

      Muchas Gracias Padre!

  3. Virginia dice:

    Poderoso es mi corazón cuando lo escucho. Gracias.

  4. Ale dice:

    Mill gracias Padre, Dios lo bendiga por ser luz en nuestra oscuridad.

  5. Ale dice:

    Padre hay una percepción de varias personas entre ellos algunos sacerdotes que el aviso ocurra a finales de este año. Lo menciono por el comentario de que nuestro santo padre Benedicto XVI no viva para el aviso uds cree que así de tan cerca este ya todo?

    • josephmaryam dice:

      ¿por qué no creen en las profecías?
      ¿por qué no leen las profecías?
      ¿por qué no se dedican a discernir las profecías?

      El hombre no sabe creer en la verdad y no sabe pensar la verdad.

      ¿Qué es el Aviso?

      Un castigo divino a toda la humanidad.

      ¿por qué viene este castigo?

      Porque toda la humanidad se ha apartado de toda verdad. Y la verdad hay que entenderla en todas sus formas: verdad natural, verdad humana, verdad histórica, verdad filosófica, verdad teológica, verdad científica, verdad divina, verdad dogmática, verdad espiritual.

      ¿cómo se aparta toda la humanidad de toda verdad, que en eso consiste la gran apostasía?

      Con el establecimiento o levantamiento de dos estructuras abominables: una iglesia universal-ecuménica-demoniaca; un gobierno mundial, en donde ninguna nación posee ninguna soberanía, ningún poder, ninguna independencia.

      Estas dos cosas no se ven todavía. Se estàn levantando, pero no hay nada claro. En la Iglesia de Bergoglio falta poner lo fundamental: las leyes que todos deben seguir, el credo que todos deben creer. Pues, es una iglesia para todos.
      En los gobiernos de cada país tienen que seguir los dictados de la élite y obligar a cada uno a seguirlos, so pena de encarcelamiento o muerte.

      ¿cuál es el punto clave en la Iglesia?

      El Gran Cisma.

      ¿Qué significa el gran cisma?

      La imposición a todos los católicos de un nuevo credo. Quien no quiera seguirlo, entonces se le persigue y se le mata.

      ¿cuándo se da el gran cisma?

      Cuando haya aparecido el anticristo y se haya consolidado en el poder global. En ese momento es cuando necesita de una iglesia universal para revelar al mundo que es el Mesías.

      ¿Qué es lo que prepara la aparición del anticristo?

      Una guerra generada por él mismo, que desestabiliza toda economía. Él da la solución para detener esa guerra y comienza su andadura como jefe político.

      Una vez consolidado en el poder, es necesario quitar lo que le impide obrar, el obstáculo en la tierra a su poder diabólico: el poder divino que està en el Papa Benedicto XVI.

      Para eso pone en marcha el cisma, ayudado por el Falso Profeta. Una vez asesinado el Papa Benedicto XVI es cuando viene el Aviso, como castigo por esa muerte. El hombre ha rechazado el poder de Dios. Por eso, viene el Aviso. Dios avisa a todos los hombres que no pueden vivir sin el poder divino. La mayoría de los hombres no sabe lo que significa el poder divino ni la persona que lo tiene, el Papa, el Vicario de Cristo. Es el poder de Dios lo que impide la obra del demonio. Es el poder de Dios el camino para obrar la verdad en la vida. Si se quita el poder divino ya no hay camino en el mundo para obrar la verdad. Sólo hay camino sin salida, sin puerta abierta.

      Una vez pase el Aviso, es cuando se instala su gobierno mundial con todas las consecuencias.

      Por lo tanto, no pierdan el tiempo con las fábulas de muchos que no creen en nada, sólo en sus cabezas. El aviso no es este año. No tiene sentido que sea ahora.

      Nota: toda la humanidad tiene que elegir en el Gran Cisma. Y toda la humanidad tendrá que elegir con el gobierno global del Anticristo. Por eso, en la primera elección casi toda la humanidad sigue el cisma. Sólo el remanente permanece en la verdad. Por eso, viene el castigo divino del Aviso. El Aviso es por una elección de toda la humanidad, en la cual se quita de en medio el poder de Dios. En la segunda, casi toda la humanidad se acomoda al Anticristo. Por eso, viene el Segundo castigo.

      Ahora, nadie está eligiendo nada. Todos siguen dormidos con ese payaso y pierden su tiempo haciendo cábalas de cuándo será el Aviso.

      Los hombres son maestros en seguir sus propias ideas y tenerlas como verdaderas.

      La verdad està en el corazón. Dejen de pensar con sus mentes la realidad de Aviso. El Aviso es una obra divina. No quieran medir esa obra con sus inútiles inteligencias humanas. El Aviso es algo muy serio y no se da cuando todavía la humanidad no ha elegido. Dios obra siempre cuando el hombre ha elegido un camino. Dios nunca obra cuando el hombre sólo se dedica a vivir su estúpida vida.

    • Ale dice:

      Gracias Padre , Dios lo bendiga por. Ser luz en nuestra oscuridad.

    • Pedro Peñas dice:

      me he encontrado con esto al abrir youtube.

      me imagino que será otro eslabón más en la escalera que lleva al Anticristo…

      toda la simbología está muy a la vista por tanto ya no hay intención de ocultar las verdaderas intenciones.

  6. Daniel Cortez Alaña. dice:

    Padre:
    Venezuela está pasando por la prueba atroz del comunismo; sin embargo…¡hay la promesa de que la Virgen convertirá a mi Patria en puente de evangelización de Latinoamérica!.
    ¿Qué puede decir de ello?…

    • josephmaryam dice:

      Si la Virgen lo ha prometido entonces se hará.

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      ¡Gracias, Padre!; se lo digo porque esta situación casi me ha llevado a la desesperación…¡y ruego a la Madre de Dios que se apiade de todos nosotros porque ha sido un castigo muy duro!.

  7. Salomé dice:

    Mil gracias por la homilía, estimado Padre. Dios lo bendiga

    • Daniel que Jesús y su madre te den fortaleza, todos estamos sufriendo, de diferente manera, que la Virgen te colme de bendiciones, y a todos al padre Josephmaryam, porque no hablamos de problemas, se que todos desde el papa Benedicto, hasta nosotros sus fieles estamos sufriendo muchos.que la Santísima trinidad los cuiden siempre, hermanos en la fe.

  8. Cristina dice:

    Aunque Bergoglio no tenga respuesta al sufrimiento de los niños, la Iglesia Si la tiene.
    https://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-pide-a-jovenes-rezar-por-todos-los-jesus-que-hoy-sufren-en-el-mundo-38654/

    Francisco dixit

    “En la tarde fui al hospital de los niños, ahí también Jesús sufre en tantos niños enfermos y siempre me viene esa pregunta ¿Por qué sufren los niños? Es un misterio, no hay respuesta para esta pregunta
    La respuesta del Magisterio de la Iglesia es la siguiente :

    ¿Por qué sufren los niños?

    El Beato P. Gnocchi escribió un libro precioso en el que magistralmente conjuga sus dos amores primeros: la enseñanza y la atención de los niños dolientes. De ese modo, el breve ‘Pedagogía del dolor inocente’ resulta ser su obra magna, en la que retoma la Tradición inefable y el Magisterio Auténtico para presentar las razones que deben mover a respetar y, en cierta medida, venerar el carácter salvífico del dolor de los niños. En ese sentido, esta pequeña gran obra es un antecedente de la magnífica Carta Apostólica Salvifici Doloris de Juan Pablo II, en tanto magnífica exposición de la ‘teología del dolor

    Dos fuentes tiene entonces el dolor de niño: sufre en primer término por su condición de hombre, responsable en esencia del pecado original y ‘por consiguiente implicado en su secular expiación’. He allí su solidaridad vertical.

    Pero el niño sufre también, y esta es la base de la solidaridad horizontal, por los pecados y abominaciones cometidas por todos los hombres. Razón ésta, dice Don Carlo, que ‘debería servir de freno al hombre cada vez que se siente tentado a pecar’.

    Para el primer caso, el ‘remedio’ es el óleo y el crisma del Santísimo Sacramento del Bautismo. Para el segundo, vale la reiteración, que los hombres se guarden de pecar convirtiéndose al Bien, la Verdad y la Belleza en tanto aceptación del llamado de Cristo.

    Sin embargo, y pese a esta explicación, el hombre se pregunta: ‘¿Por qué sufre este inocente? ¿Por qué se abaten sobre él las iniquidades de los esbirros del Mal?’ ¿Por qué, Señor, no he de ser yo, pecador miserable, quien sufra en vez de esta criatura pura? En la base de estos interrogantes se encuentra el argumento que, como dijera en su día Gilson, más conquistas ha propiciado al ateísmo: ‘Si Dios existe, ¿por qué el mal?’.

    La respuesta a esta cuestión nos la ha dado el Apóstol de los Gentiles cuando dice: ‘Cumplo en mi carne lo que falta a la Pasión de Cristo’ (Col 1, 24). La comprensión del dolor inocente se completa y plenifica al advertir que el Cordero de Dios es el arquetipo del sufriente puro e inocentísimo. Alzando nuestra mirada al Varón de Dolores, como proféticamente lo llamara Isaías, nos acercamos al misterio inefable que permite aprehender el porqué del dolor de los niños.

    En efecto, para la remisión total de los pecados del mundo era necesaria tal pureza en la víctima que sólo Dios podía poseerla y por ello envió a su propio Hijo sobre la tierra a morir en la Cruz. Pero para completar el sufrir del Ungido, como enseña San Pablo, es necesaria la más alta contribución que el hombre puede brindar: el ofrecimiento de las almas que sufren sin el peso de las propias culpas personales, al modo de Nuestro Señor.

    ‘El niño doliente – dice el P. Gnocchi – es un pequeño cordero que purifica y redime’. Es por ello, como dijera Pío XII en su hora, ‘un sacrificio viviente de la humanidad inocente por la humanidad pecadora’. Cada niño mancillado es, en virtud del Misterio, un precioso intercesor y mediador de gracias.

    La Pedagogía del dolor inocente

    El P. Gnocchi llega al núcleo de su obra cuando advierte que los educadores cristianos, es decir los padres, los sacerdotes y los maestros, deben conocer y aplicar los principios de la ‘pedagogía sobrenatural del dolor’. Tienen el deber de procurar, en cada niño sufriente, la conciencia y el sentido del valor de su dolor. El pequeño ha de reconocer así que el fin último de su pesar es Cristo crucificado que sufre con él y por él por la remisión de los pecados del mundo.

    Sin esta conciencia debidamente inspirada por los educadores cristianos se produce un ‘enloquecedor derroche’ pues el niño no sabe porqué sufre (una razón más, vale agregar, para resistir el avance destructivo del laicismo anticristiano en nuestras escuelas). Si los pequeños no alcanzan esta conciencia, nos dice Don Carlo, ‘se priva a Cristo y a la Iglesia del tesoro insustituible y precioso del dolor infantil’.

    En efecto, la casi siempre impertérrita desatención hacia las ‘cosas del Cielo’ suele impedir a los hombres advertir el enorme valor de tesoros espirituales como éste, escondido en las almas de los inocentes.

  9. Mary. dice:

    Padre:
    Hace poco, Francisco nombró a un “obispo” para la diócesis donde habito, pero sé que no ha obtenido la plenitud del sacramento del orden. Yo conozco al párroco de la catedral y aunque es buena persona y predica bien, está con Francisco.
    No hallo que hacer: el “obispo” llega el 14 de agosto y tod@s “embobad@s” por él, empezando por el padre;¿será que ignore este “acontecimiento”?.
    De antemano, gracias.

    • josephmaryam dice:

      O se está en la verdadera Iglesia o en la falsa. Si usted pertenece a la Iglesia verdadera, entonces no le interesan los Obispos que nombra el falso papa ni lo que hace o deja de hacer. Sólo le interesa la falsa iglesia por una cuestión de papeleo, de burocracia, si tiene que pedir algún certificado de los Sacramentos. Lo demàs, lo ignora como se ignora la lluvia que cae.

  10. josephmaryam dice:

    “No sé si estaré en Panama, pero les aseguro que Pedro sí estará”(Bergoglio).

    El payaso vestido de papa anuncia su retirada. Ahora, las cosas en la Iglesia están dormidas, en una espera hasta que terminen de preparar el nuevo credo, las nuevas liturgias y el nuevo magisterio. Mientras tanto, pronto se viene un relevo en la cabeza de la falsa iglesia. Y, con ese relevo, las sorpresas para todo el mundo.

    • LAURA RAMALES dice:

      Querido Padre, es posible que haya revelado el nombre del relevo?=Pedro?

    • josephmaryam dice:

      Primero: a Bergoglio nunca hay que creerle cuando habla, porque siempre habla una mentira, pues vive dentro de su mente humana, es decir es maestro en tergiversar toda verdad.

      Segundo: Bergoglio, cuando habla es siempre para despistar, entretener, para que los demás hablen de él, escriban artículos en los que se le nombre, aunque sea para sacarle los colores.

      Tercero: un falso profeta nunca revela una verdad. Sólo es el mono de Dios. Lo que Dios revela en una profecía, eso mismo lo dice el falso profeta para darse importancia a sí mismo, para darse gloria a sí mismo.

      Cuarto: en la Iglesia de Bergoglio, ¿quién es el tal Pedro?

      Quinto: Bergoglio le queda muy poco tiempo. Él no llega al Aviso. Su renuncia es su muerte.

      Sexto: En la Iglesia católica, la remanente, sabemos que Benedicto XVI es el último papa. Después de su muerte, que es antes del Aviso, la Silla de Pedro estará vacante dos años. Luego, aparecerá Pedro Romano, que guiará a la Iglesia en medio de la Tribulación de esos días, que el Anticristo ha generado.

      Luego, dejen de estar viendo lo que no es en las palabras de un maldito, de un payaso y de un traidor.

    • Mirta dice:

      Por lo aqui leido tiempo atras esa renuncia tendra que ser despues del cisma que él mismo provocara en la falsa “misa” en octubre de 2017 al ciumplirse los 500 años de la revolucion de Lutero.O entendi mal.?

    • josephmaryam dice:

      Eso aquí nunca se dijo.

    • Mirta dice:

      Crei entender eso cuando lei esto: Padre JosephMaryam: “Y la presencia de este hombre cismático (Bergoglio en la celebración de octubre de los 500 años de la Reforma Luterana) en esa conmemoración es el principio del cisma, es poner a las claras cuál es el camino que recorre esa iglesia, y cuál es su principio fundamental, que es el mismo que el principio del protestantismo: el derecho a examinar la fe con la sola razón humana, sin acudir ni creer en la Revelación Divina.”

    • josephmaryam dice:

      Es el principio del cisma, pero no es el gran cisma. El gran cisma viene luego.

    • Salomé dice:

      Padre, a ver si entendí bien lo que dialogaron con Mirta : desp de q Bergogl. vaya a esa reunión ecuménica por los 500 años de la Reforma, comenzará el cisma que dará comienzo al “gran cisma” con el enfrentamiento del Papa verdadero y el falso. Luego de este gran cisma viene el aviso, no? Y la reunión por los 500 años es en octubre de este 2016 o en el 2017. Yo leí recién la noticia q se dió en enero de este año donde se cuenta q Bergogl. viajará a Suecia en octubre de 2016, y Mirta en su comentario habla del año 2017. Cómo es Padre?
      Gracias

    • josephmaryam dice:

      ¿ustedes nunca descansan en estar pensando en fechas?

      A ustedes les gusta medirlo todo con sus cabezas. Quisieran encajar todas las piezas en sus cabezas para que todo funcione a la perfección.

      Primero: el principio oficial del cisma en la Iglesia tiene una fecha histórica:13 de abril 2013. Ahí se anunció la implantación del gobierno horizontal masónico en la Iglesia. Comenzó a funcionar seis meses después.

      Segundo: Bergoglio lleva gobernando màs de tres años. Un gobierno de cisma, que se opone a la Autoridad Divina.

      Tercero: Bergoglio irá a conmemorar al maldito Lutero. Eso es proclamar oficialmente el cisma. Eso es decir, que la doctrina oficial de la nueva iglesia es la de lutero. Primero, se proclamó el cisma en cuanto al gobierno, en la cabeza. Ahora, se proclama el cisma en cuanto al magisterio, en la doctrina. Son dos divisiones distintas realizadas por ese payaso.

      Cuarto: este es el principio del cisma, pero en cuanto al gobierno y a la doctrina. Pero no es el gran cisma. Desde ese gobierno horizontal todavía no se han puesto leyes que obliguen a seguirlas, y tampoco se ha dicho que los católicos tienen que seguir la doctrina de Lutero. Luego, todavía no es el gran cisma.

      Quinto: a nosotros nos interesa muy poco lo que pase en el 2017. Fechas no seguimos. Sólo seguimos hechos. Y los hechos hablan por sí solos: no es el tiempo del gran cisma y tampoco del aviso.

      Vivan en paz. Dejen que Dios les vaya enseñando los tiempos. Pero no anden inquietos por ninguna fecha.

    • Salomé dice:

      Gracias Padre por su paciencia. Dios lo bendiga

    • Mar M Pineda dice:

      Padre, gracias por estas aclaraciones. Lo del tema de las fechas es que tenemos muchas ganas de que venga ya nuestro Señor Jesucristo. Vemos tantas herejías, tantas burlas a todo lo Sagrado por parte de estos usurpadores que las ganas de verlos fuera y que Dios les dé lo que en justicia les corresponda nos pueden. Y sabemos que se ha de poner la cosa mucho peor, y eso también nos entristece. Pienso en mi familia, que la mayoría no creen casi, o lo hacen “a su manera”, no oran, ni nada de nada, no lo creen necesario, creen que todos nos salvamos y vamos al cielo, en el mejor de los casos, otros creen que al morir todo se acaba y acogen con gusto todas las “espiritualidades” de la Nueva Era como si fueran buenas, para ellos es lo mismo que la religión Católica, o mejor, porque no obliga a nada, mientras que dicen que la Religión Católica nos han engañado y solo han querido dominar a la humanidad mediante el miedo al Infierno, pero que ya se nos acaba el cuento, porque estamos a punto de un cambio evolutivo para subir a no sé qué planos de consciencia… O sea, que todas estas personas sin saberlo están esperando al Anticristo, y sientes mucha impotencia, por eso estamos deseando que acabe, cuanto antes mejor, hablo de mi caso, pienso que así al menos los niños que todavía están inocentes se salvarían, mientras cuanto más se alargue crecerán y con unos padres y entornos con esos pensamientos no parece un panorama muy halagüeño para ellos. Y no nos queda otra que rezar por su conversión, por la salvación de sus almas, entregarlo todo al Señor y confiar que esto sea suficiente por la gran Misericordia de Dios.

      Gracias, Padre, por darnos tanto oxígeno en momentos tan duros. Que Dios los bendiga a todos.

    • josephmaryam dice:

      Algo que los católicos suelen olvidar es que Dios obra en el sentido común, en la lógica humana.

      Muchos, buscando fechas, ansían imperfectamente que el Señor regrese.

      A otros les viene una impaciencia que no saben controlar. La mayoría comienza a dudar si en verdad estamos en el fin de los tiempos, si el anticristo tiene que aparecer en persona o màs bien hay que verlo sólo en lo que vemos, ya sea en Isis, en la Onu o en otra estructura.

      Los tiempos son de Dios, no de los hombres. El hombre no sabe medir el tiempo de Dios. El hombre sólo sabe poner su medida a un espacio de tiempo.

      Así, muchos estaban esperando la aparición del Anticristo para estos meses de junio y julio, y no ha aparecido. Porque el tiempo de Dios hay que saber medirlo, no con números, no con una medida humana, sino espiritualmente.

      El tiempo de la gran Tribulación comenzó en diciembre del 2012.

      La Gran Tribulación es la segunda parte de la Tribulación, que se inició hace bastante tiempo.

      La Gran Tribulación no es la Segunda Venida de Cristo a la tierra. Son tiempos distintos.

      La Gran Tribulación es la Justicia de Dios en obra en todas partes del planeta.

      En este tiempo aparece el Anticristo:
      “los tres y medio años restantes en el período de la Tribulación, comienzan en diciembre del 2012. Este es el período cuando el Anticristo emergerá como un héroe militar”(MDM, 20 jul 2012).

      Los tres y medio años se han cumplido, pero todavía no ha aparecido el Anticristo. Se ha iniciado la segunda parte de la Tribulación en donde se han puesto las bases para lo que viene.
      La Gran Tribulación no acaba cuando han transcurrido los tres años y medio, sino que comienza en toda su fuerza a partir de ahora. En lo que toma fuerza, se da la aparición del Anticristo.

      Un error es interpretar que a los 3 años y medio, es decir en junio o julio del 2016, aparece el Anticristo.

      Los tiempos que el Señor dice hay que tomarlos para un fin espiritual: son tiempos para implantar públicamente lo que va a ser la Gran Tribulación. Es la base espiritual de este período del Antictisto.

      El Anticristo aparece en el período de la Gran Tribulación, en el cual ya estamos, pero no después de tres años y medio.

      Lo que se da después de los tres años y medios es la base de la Gran Tribulación, a saber una nueva religión, liderada por el Falso papa que està en Roma.

      Pero todavía falta el gobierno mundial, que es el otro fundamento de la Gran Tribulación, que sólo se puede hacer cuando aparezca el Anticristo.

      Dios es lógica, sigue la lógica humana. Dios no puede mandar el Aviso porque la humanidad no ha llegado a la cumbre de su pecado. Cuando llegue, entonces Dios manda el Aviso. Jesús no viene si la humanidad no se convierte a Él. Para eso el Aviso y el Milagro.

      Aquellos que quieren ya el Aviso para este año están confundiendo los tiempos. Si estamos en el tiempo de la Gran Tribulación no estamos en el tiempo de la Segunda Venida. Jesús viene a una humanidad que le espera con fe ardiente, con esperanza a toda prueba y con el fuego de la caridad. Esa humanidad tendrá que pasar la Gran Tribulación para entender el tiempo de la Segunda Venida. Por eso, no pidan que el Señor venga ya. Esto no es lógica, no es sentido común, es un deseo que Dios no oye.

      Si estamos en el período de la Gran Tribulación, deben comprender que este período tiene sus tiempos. Un primer tiempo, tres años y medio, ya ha pasado. Ahora, ha comenzado un segundo tiempo. No interesa saber cuànto dura este segundo tiempo, ni si hay un tercer tiempo.

      Con la aparición del Anticristo, todas las profecías se desarrollarán. Hasta que no aparezca, todo permanece en una calma ficticia.

      Ahora deben comprender que la paz o calma, en la cual no hay nada relevante, es impuesta para seguir adormilando las conciencias de los hombres, para que entiendan que las cosas no van tan mal como parece.

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      Yo no espero fechas, Padre; solo oro, espero y confío en la Madre de Dios:¡por algo sé que Ella triunfará!.
      Así sea.

    • Mary. dice:

      Padre,ayer fuí a una “celebración” a una parroquia salesiana, y he quedado sorprendida por lo que ví, entre otras cosas, el sacerdote sentado, un poco de laicos con guitarra y muchos de ellos en el suelo.
      Y lo peor fué que ví al Santísimo expuesto en una madera que lo sujetaba con unas cuerdas y el viento lo movía, todo con la aprobación del sacerdote.
      Al ver esto me salí, y le pregunto si eso está bien o mal.
      También le digo que en ese lugar hay mujeres que dan la comunión y un sacerdote muchas veces las pide para que la den, y por esta causa no he comulgado dos domingos.

    • josephmaryam dice:

      Todo eso está mal. Es el culto sacrílego a Dios que los sacerdotes y Obispos quieren en todas las parroquias. Es el comunismo en la liturgia: se usan objetos de madera, no de oro, para decir que todos somos pobres, que al Señor hay que tratarlo, no con las riquezas que Él mismo ha creado, sino con nuestras pobrezas en lo material, como si fuera uno de nosotros, para acomodarlo a los pobres de este mundo, para que ningún pobre se sienta ofendido por la riqueza que merece el Rey de Reyes.

      Es el masonismo: el cura fraternizando con la gente, de tú a tú con los demás, porque ya no existen clases de jerarquía. Ahora, los sacerdotes son como los patanes del mundo: se les puede tratar como hombres porque no encierran ningún misterio ni lo portan.
      Es el protestantismo: peca fuertemente, pública tu pecado en las redes sociales, que todos contemplen tu vida de pecado para que así otros la imiten en sus parroquias. De esta manera, como Dios “apesta” a amor humano, entonces todo lo perdona.
      No vaya màs a esa parroquia

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: