Lumen Mariae

Inicio » Multimedia » Homilías » La Misericordia es una virtud a conquistar

La Misericordia es una virtud a conquistar

homilias
border560x1negro
border560x1negro

logo

Anuncios

51 comentarios

  1. AnOnimO dice:

    El que huye es el el Papa, por lo tanto, el papa verdadero.. Ningún santo llamaría Papa a un impostor usurpador.. San Francisco de Asís lo dice claro: “Un hombre elegido no canónicamente se elevará al papado.. pocos serán quienes obedezcan al verdadero Sumo Pontífice”.. Aquí se está agregando más confusión a la confusión.

    • josephmaryam dice:

      Es usted quien no tiene las ideas claras de lo que es un profeta y de lo que es un santo.
      Y, claro, en su confusión se atreve a decir que aquí se añade más confusión a la confusión.
      ¿a qué confusión se refiere?
      Y ¿ qué confusión se añade a esa confusión?

      Porque todo es claro como el agua para una mente humilde y un corazón que busca la verdad del final de los tiempos.

      En los tiempos del fin, que muy pocos intelectuales católicos sabe lo que en realidad significan, hay dos papas.
      Un Papa verdadero y un papa falso.
      Y estos dos papas son vistos por los profetas y por los santos en sus visiones. Y estos dos papas huyen del mismo sitio.

      Para aquellos que piensan en su grandísima soberbia que lo que ve un santo o profeta en una visión lo sabe después discernir correctamente, tiene inteligencia divina de lo que ve, toman las visiones y profecías como intocables, como dogmas, con un valor absoluto, y además exigen una santidad merecedora de toda inteligencia, de un conocimiento perfecto e infalible.

      El profeta que ve una visión no sabe si lo que ve es a un papa verdadero o a uno falso. Si Dios no le da inteligencia de este punto, el profeta sólo ve la visión y la cuenta como la ve, sin poner su interpretación o su inteligencia de lo que ve. De esa manera, el profeta se mantiene en su humildad, porque su misión es transmitir con fidelidad aquello que recibe o aquello que ve. No es misión del profeta entender la profecía o la visión que contempla, ni dar una interpretación de aquello que ve.

      Y aquellos que leen la profecía tienen que leerla con su mente en el suelo, pisando la soberbia que es tan común en los hombres, especialmente entre los intelectuales católicos, que pretenden saberlo todo y ser maestros de su supina ignorancia en temas que ni entienden, porque son tibios en su vida espiritual.

      Así que hay dos papas en el fin de los tiempos. Y dos papas que huyen. Y si hay dos papas, hay dos iglesias, dos jerarquías.

      Y Dios da visiones a sus profetas, y a unos les muestra al papa verdadero y a otros al papa falso. Pero a ninguno de ellos se les da la inteligencia sobre quién es el verdadero o quién es el falso.

      Y Dios no da esta inteligencia no porque el profeta no sea santo o sea pecador, sino porque es la Voluntad de Dios.

      Muchos católicos viven con la idea errónea de que un profeta necesita ser santo para dar una profecía que se pueda creer por los demás. Exigen la santidad en un profeta para poder creer en ellos, y para que Dios les dé la inteligencia verdadera de sus visiones o profecías.

      En esta soberbia están muchos, incluido este anónimo, el cual hace gala de esa soberbia y se atreve a juzgar a los profetas porque no dicen lo que un santo dijo, porque en lo que ve no da la inteligencia que él cree que es verdadera.

      En esta gran estupidez viven tantos intelectuales católicos que se hacen necios para buscar la verdad de lo que la Iglesia vive en estos tiempos.

      Y juzgan como confusión aquello que los podría sacar de su gran soberbia.

      Y aunque se les expliqué estas cosas, estas personas no son capaces de aceptar la verdad como es, porque han construido su fe, su espiritualidad a su manera.

      Y vienen a este blog sólo a incordiar un poco y a dejar en claro que son unos grandísimos soberbios.

      La profecía es tan clara que sólo los humildes la ven. Los demás, viendo no ven nada, porque viven mareados por sus locas ideas sobre las cosas de Dios en sus profetas y santos.

      Así que su argumento no tiene ninguna consistencia.

      “El que huye es el papa, por lo tanto, el Papa verdadero”: su idea va en contra de la profecía, porque son dos papas los que huyen: uno falso y otro verdadero. Si usted no acepta esta verdad, está mintiendo y, con esa mentira, desarrolla un argumento que no tiene ningún sentido.

      Si el que huye es el Papa verdadero, ¿quién es para usted el Papa verdadero? ¿y quién es ese impostor que es elegido no canónicamente, pero sin embargo no huye, según su pensamiento?

      He aquí su falta de lógica en su razonamiento, porque no ha construido su argumento en la verdad de que hay dos papas y que los dos huyen, ya que para usted todo profeta tiene que ver en sus visiones al papa verdadero y llamarlo papa, y tiene que ver al impostor y llamarlo como tal, como impostor. Y, según su loca idea, sólo huye el papa verdadero, no el impostor.

      En esta fina soberbia está su mente, porque usted une dos cosas en la profecía:visión e inteligencia, y estas dos cosas son carismas separados en todo profeta.

      Uno es el carisma de la visión, otro es el carisma de la inteligencia. Quien ve ordinariamente no entiende lo que ve. Dios le tiene que dar inteligencia de lo que ve.

      Además, usted busca sólo profetas santos. No admite otro tipo de profetas, yendo en contra de la verdad del carisma de la profecía, el cual permanece en el alma aunque esté en el pecado. Y exige que todo santo comprenda todas las cosas, que no haya lagunas en su conocimiento. Usted se ha construido la santidad a su manera y ve a los santos como lo que no son. Un santo no tiene que tener la plenitud del conocimiento, porque esta es una gracia distinta a la santidad. El santo es una obra divina. El conocimiento es participar de la mente de Dios. Esta participación no nace de la santidad, sino de la Voluntad de Dios. Un santo puede merecer muchas gracias, pero no exige poseer un conocimiento perfecto de todas las cosas. Los santos conocen aquello referido a la obra divina en ellos, no a lo demás.

      No sabemos a qué vienen ustedes a este blog. ¿Qué se les ha perdido por estos lugares?

      Sigan en sus malditas soberbias y revoloteen por sus blogs favoritos o en sus páginas de facebook, diciendo sus disparates cada día, y buscando convencer a otros de la oscuridad de sus razonamientos, convirtiéndose en ciegos que guían a otros ciegos, y mostrando su orgullo merecedor de seguir en el pecado y de recibir el castigo de Dios.

    • Maria de los Angeles dice:

      VADE RETRO SATANA

      APÁRTATE, SATANÁS

    • Anónimo, aquí en este blog quedamos, los humildes, los verdaderos, católicos, que no sometemos a la ley de Dios, y creemos, en la última profeta una Alma Escogida, y al padre josephmaryam, y su equipo, solos los humildes y sencillos, verán el rostro de Dios, el padre josephmaryam, tiene el conocimiento espiritual, y su santidad, para discernir, una profecía, yo no sé nada, y me dejó guiar por el padre, deje su soberbia, que no te va a llevar, a nada bueno, los humildes de corazón, somos los que hemos quedado, al cuidado del padre, y les damos gracias a la Santísima Trinidad, por haberlo puesto en nuestro camino, este blog es de gentes que quieren salvarse, y sólo con obediencia, y humildad, se llega, bendiciones padre josephmaryam, y a su equipo, igual que a los remanentes, que somos muy pocos, porque hoy en día no hay humildad, sólo soberbios.ave María purísima sin pecado concebida, que San Miguel Arcángel, nos cuide siempre, el Angen humilde que combatió a Satanás y sus secuaces.bendiciones para usted padre josephmaryam, y su equipo y el resto fiel.

    • Muy bien anacollado, tus comentarios ahora mejor que antes que a veces no se entendían muy bien, quizás porque los hacías desde el teléfono.
      Yo sólo les tengo a ustedes y al padre josephmaryam, mi mujer me ataca y está totalmente cerrada a cualquier revelación, sigue con Bergoglio,sólo tengo esperanzas que se de cuenta en el gran aviso, soy incapaz de tener autoridad en mi casa, ella no permite que reprenda a los niños, son muy traviesos y no obedecen, a veces tengo que dar collejas, pelllizcos, cachetes y demás, no se si eso es pecado? me he confesado de eso pero lo sigo haciendo, y discuto con ella por eso. Ella niega mi autoridad y opiniones, me llama hereje y dice que me he vuelto muy de “derechas” y que soy un machista,…incluso me ha levantado la mano y me he tenido que defender con firmeza, no se lo he permitido. Mi familia se está volviendo una carcel. Bebo demasiado alcohol en la comida , lo he dicho en confesión pero a los curas les da igual y no me dicen nada y no soy capaz de dejarlo. Si alguién quiere puede acordarse de mi en sus oraciones.
      Dios les bendiga.

  2. Alex dice:

    Muchas gracias Padre. Muchas gracias.
    Que Dios lo Bendiga

  3. Alex dice:

    Querido Padre Joseph,

    Muchísimas gracias por este mensaje de Alma Escogida y por toda la Luz que Usted pone en estas Revelaciones. Recibir de la Santísima Trinidad Sus Instrucciones para nosotros, el Resto Fiel, la Verdadera Iglesia, es un bálsamo para el alma. Con qué claridad y ternura Dios nos pide de que no hagamos planes porque Él ya los ha hecho para cada uno, y que a su debido tiempo, nos los revelará.

    Padre, la Virgen pidió en Fátima la Consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón, consagración que nunca fue hecha tal como Ella había indicado que se hiciera: por el Papa unido a todos sus obispos. Ya sabemos que la masonería eclesiástica jamás dejó a los Papas que todo lo de Fátima saliera a la luz íntegramente.

    Benedicto XVI se levantará con firmeza y autoridad ante el mundo para alzar su voz y desenmascarar toda esta usurpación e impostura y proclamará el Quinto Dogma Mariano. El año que viene son 100 años de Fátima, y ésos 100 años es el tiempo que Dios le dio a satanás para llevar a cabo su obra de maldad. Padre, cuando Benedicto XVI se dirija al mundo como Verdadero Papa de la Verdadera Iglesia, no tendrá obispos porque estarán todos atornillados a sus falsos asientos en la falsa iglesia, ¿es correcto? Por lo tanto, podría él solo Consagrar Rusia al Inmaculado Corazón de María tal como Ella lo pidió ya que la única Jerarquía de la Iglesia Fiel será Benedicto XVI, ¿es correcto?

    Como la Virgen nos aseguró que su Corazón Inmaculado Triunfará en Rusia, ¿será ésto lo que ocurrirá también, además de la Proclamación del Quinto Dogma, y que “irritará” a la Bestia para llevar al martirio a Benedicto XVI?

    Que Dios lo Bendiga y Nuestra Madre de Guadalupe lo proteja.

    • josephmaryam dice:

      El pecado de Benedicto XVI es el de no creer en las revelaciones de la Virgen. Él no dio testimonio de la verdad de la profecía de Fátima ni ante el mundo ni ante la Iglesia. Es un pecado que le ha traído graves consecuencias para su papado. Este pecado lo cometió antes de ser papa. Luego, si él fue uno de los protagonistas de que la consagración no se llevará a efecto, otro distinto lo hará. Es como el pecado de Moisés, que murió y no pudo entrar en la tierra prometida por su incredulidad.
      El papa que hace pasar a la Iglesia a la tierra prometida, a los nuevos cielos y la nueva tierra, ése hará la consagración porque creerá en las Palabras Divinas de la Virgen María.

      Después del martirio es cuando viene el reinado del anticristo. Al final de ese reinado, es cuando triunfa el Corazón Inmaculado, no antes.

  4. Mirta dice:

    Si mal no recuerdo…habia profecias que decian que el Verdadero Papa huiria de Roma y moriria martir en el exilio…eso no es mala interpretacion…es literal lo que decian los mensajes.

    • josephmaryam dice:

      Este es el problema de muchísimos católicos: han oído profecías, pero nunca se han tomado la molestia de discernirlas espiritualmente. Y, entonces, apostillan con la literalidad de la letra. Y dicen que no es mala interpretación. Precisamente: tomar literalmente una profecía es una malísima interpretación. Por eso, los masones engañan a mucha gente culta.

      Papa San Pio X: “He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará de incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel”.

      La profecía se refiere a un papa que muere de muerte cruel, no como mártir. Luego ese papa no es el papa verdadero, sino el falso.

      Tres pastorcitos en Fátima: “Vimos a un obispo vestido de blanco, que teníamos el presentimiento fuera el Santo Padre, huir de una ciudad en ruinas tembloroso y con paso vacilante”.

      Se refiere al Papa verdadero: «teníamos el presentimiento fuera el Santo Padre». Pero en lo que acontece en Roma, no se da el martirio de Benedicto XVI. El martirio viene después.

      Juan de Rocapartida: “Al acercarse el Fin de los Tiempos, el Papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas consecuencias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos, y el Papa sufrirá una muerte cruel en el exilio”.

      Y Nicolas de Fluh: “El Papa con sus cardenales tendrá que huir de Roma en situación calamitosa a un lugar donde serán desconocidos. El Papa morirá de manera atroz durante su destierro. Los sufrimientos de la Iglesia serán mayores que cualquier momento histórico previo”.

      Se refiere al falso papa, que tendrá una muerte cruel en el exilio. Tengan en cuenta que la Sede de Pedro se irá a Jerusalén. Roma es destruida por el Anticristo para tener la sede de la iglesia ecuménica en Jerusalén:

      Juan de Vitiguero: “Cuando el mundo se encuentre perturbado, el Papa cambiará de residencia”.

      Elena Leonardi: “El Vaticano será invadido por revolucionarios comunistas. Traicionarán al Papa. Italia sufrirá una gran revuelta y será purificada por una gran revolución. Rusia marchará sobre Roma y el Papa correrá un grave peligro”.

      Aquí está el martirio del Papa Benedicto XVI, cuando Rusia marche sobre Roma.

      Enzo Alocci: “El Papa desaparecerá temporalmente y esto ocurrirá cuando haya una revolución en Italia”.

      Primero es la revolución y el papa verdadero se esconderá. Después el martirio. El martirio no es por una revolución, sino por fe, porque se da testimonio de Cristo ante los hombres. Y el martirio es algo que Benedicto XVI habla y todos lo persiguen para acabar con él. Y en ese momento, el Papa ya no huye, sino que va a la muerte por Cristo.

      La Beata Ana María Taigi: “La religión será perseguida y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre se verá obligado a salir de Roma”.

      La mística María Steiner: “La santa Iglesia será perseguida, Roma estará sin pastor”.

      Aquí se refiere ya cuando Benedicto XVI haya muerto mártir. No habrá pastor visible por un tiempo. Cuando se pase los momentos fuertes de la persecución, es cuando aparecerá Pedro Romano.

  5. María dice:

    Padre Joseph Bendiciones, ósea que la masonería nos ha tenido engañados a los católicos , por que teníamos entendido que el Papa que caminaba sobre los cadáveres de loa sacerdotes era verdadero y es todo lo contrario, Dios Mío que difícil va a ser para la gran mayoría de católicos, creo que entráremos en más confusión, sólo el resto fiel tendremos la luz del Espíritu Santo y la ayuda del cielo, según este mensaje. Que Dios Los Bendiga y la Virgen los proteja.

    • josephmaryam dice:

      Ustedes no saben leer:
      «UN PAPA LEGÍTIMO MUERTO POR SUS PERSEGUIDORES y un falso papa, que huye entre los cadáveres de sus sacerdotes. Que no os engañen los planes masónicos, pues EL PAPA MÁRTIR ES BENEDICTO XVI, y el falso papa e impostor de Francisco buscará salvar su vida, pero la conservará…».

      Hay dos papas: uno mártir, otro que huye entre los cadáveres de sus sacerdotes masónicos. Este falso papa no es capaz de morir mártir, pues ama su vida por encima de todas las cosas, más que a Dios.

      La masonería no ha tenido engañado a nadie. Son las interpretaciones de ustedes católicos, que cuando leen una profecía, en vez de pedir luz al Espíritu para interpretarla en Dios, ponen sus grandiosas inteligencias humanas para siempre meter la pata. Y ninguno de los intelectuales católicos que se arropan de sus saberes sabe lo que es el discernimiento de espíritus.

      Lo que dice muy claro el Señor es que la masonería va a poner confusión con todo lo que viene sobre Roma, para que pocos sigan al Papa Benedicto xVI en su martirio y así inutilizar el tercer mensaje de Fátima que habla sobre un Obispo que sube a una montaña y allí muere a manos de sus perseguidores. Y unto a él muchos fieles y jerarquía católica.

      Ya ven cómo está el panorama en la Iglesia. Son pocos los que comulgan con Benedicto XVI. Pero él alzará su voz y muchos los seguirán.

    • Pediremos por tí, es una lucha, día a día, pídele a la Virgen, que te libere, y ella lo harás como lo hizo conmigo, es muy poderosa, es muy difícil, para tí, pues los que siguen a Bergoglio, los demonios an tomado control de ellos, habla lo menos posible con tu esposa, sólo el gran avisó, les moveras el corazón, ofrecerlo, como sacrificio, y paciencia, por la salvación de tu familia, que la Virgen te proteja siempre, estamos contigo, hermano en la fé cuídate, yo después que no voy a las iglesias, estoy más tranquila, y tengo paciencia, trata de hacer las misas espirituales, por que esos templos, tienen muchas influencia demoníaca.

  6. Pedro Peñas dice:

    Hola Padre

    esta vez dejo “otra vez” un extracto de María Valtorta… mi intención no es tanto pedirle su clarificación (aunque siempre es muy querida), como manifestar que ya a su discípulo Juan habló de que en la tierra (entre los vivos) habrá un juicio semejante a cuando Adán y Eva fueron expulsados del paraíso.

    pongo el extracto (Evangelio de Maria Valtorta, volumen 5, página 218 y 219)…. El que habla es Juan que contesta a una pregunta de sus compañeros sobre las cosas que le había dicho Jesús:

    … Me ha dicho también: “¿Ves, Juan? Esto es como cm primer juicio, no universal, colectivo, sino individual. Sobre la base de sus acciones de fe, caridad, justicia, serán separados los corderos de las cabras. Esto continuará después, cuando Yo ya no esté, cuando esté mi Iglesia, durante siglos y siglos, hasta el fin del mundo. El primer juicio de las masas humanas se cumplirá en el mundo, en el lugar en que los hombres actúan con libertad, teniendo frente a sí el Bien y el Mal, la Verdad y la Mentira; como el primer juicio fue dictado en el Paraíso Terrenal, ante el árbol del Bien y del Mal, violado por los que desobedecieron a Dios. Después, en la hora de la muerte de cada uno de los hombres, será ratificado el juicio, ya escrito en el libro de las acciones humanas, por una Mente que no tiene defecto alguno. Por último, el Gran Juicio, el Terrible, y entonces, nuevamente, en masa, serán juzgados los hombres. Desde Adán al último hombre. Juzgados por aquello que hayan querido para ellos, libremente, en la tierra. Ahora bien, si Yo por mí mismo ya seleccionara a quien merece el Milagro, el Amor, la Palabra de Dios, y a quien no la merece — y podría hacerlo por derecho divino y por divina capacidad —, los que quedasen excluidos, aunque fueran verdaderos diablos, gritarían fuerte el día de su juicio individual: ‘El culpable es tu Verbo, que no quiso adoctrinamos’. Mas esto no podrán decirlo… O sea, lo dirán mintiendo una vez más. Y serán juzgados por ello…

  7. LAURA RAMALES dice:

    ¡Gracias Dios Nuestro por tus palabras e instrucciones, quedamos atentisimos a los eventos por venir cual sea tu voluntad, BENDITO Y ALABADO SEA TU SANTO NOMBRE. ¡gracias MADRE NUESTRA, TUYOS SOMOS!
    …Querido Padre, personalmente e estado sola en todo esto, aunque siempre buscando a alguien que al igual que yo se diera cuenta de lo que esta pasando en la iglesia, pero ha sido inutil…nadie reconoce y no quiere reconocer y no creen cuando uno lo platica…asi que, en este nuevo mensaje Dios nos pide que comencemos a reunirnos y a congregarnos para orar juntos y animarnos unos a otros como miembros del cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo, lo cual sería maravilloso de verdad, mi pregunta es…como será esto?
    Le doy gracias de antemano por su atención y respuesta.
    DIOS LO BENDIGA.

  8. Gracias señor, cada día se aclaran, las profecías, el papa Benedicto muere dentro del Vaticano, darás la vida por nosotros su rebaño fiel, sales fuerzas señor, no seremos confundidos, porque usted nos da sus instrucciones, atravez de su profeta un Alma Escogida, y nosotros, creemos lo que se no hablas atravez de ella, gracias mil gracias Señor. Jesús, y a Josephmaryam, y Juan de Dios, bendicelos siempre, señor y a nuestra madre María de Guadalupe, bendiciones, restó fiel, no merezco tanto amor Señor, seguiremos fuerte confiando siempre en ti único Díos,

  9. josephmaryam dice:

    No, no conviene. Ya nadie acepta la verdad. Y puede ser peligroso para ustedes.
    Los que están en oscuridad no tienen ya excusa de su pecado. Es inútil y una pérdida de tiempo dar razones. Ya llueve sobre mojado.

  10. María Santti dice:

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2016/09/ni-un-duro-caritas-ni-manos-unidas.htm
    Hermanos sigamos orando por que la apostasia continúa y la desacralizacion dentro de la iglesia es ofensiva, Ave María Purísima.

  11. Elias dice:

    Cual es la utilidad del aceite bendito? Me refiero para ser utilizado por fieles laicos.

    • josephmaryam dice:

      Para maleficios: se puede tomar junto al agua y sal.
      Para sanar heridas en el cuerpo y en el alma. Se unge las partes en el cuerpo que puedan haber recibido un maleficio

  12. Jaime Zapata dice:

    Asi es Gladys estoy de acuerdo contigo, incluso yo imprimi la pregunta y la respuesta para enseñarle a
    mis amigos y familiares que me dicen que yo estoy mal. Les digo asi el Padre Joseph Maria no se anda
    con medias tintas ni con diferentes tonalidades de gris o se es ó no se es. Asi de facil.

    • El exosista Amorth, murió, señor cada días que pasan, serán difícil, para nosotros, débiles de espíritu, danos fuerza para luchar,contra los demonios, bendiciones padre Josephmaryam, y a todos mis hermanos, remanentes.

  13. Pedro Peñas dice:

    Buenas Padre

    una pregunta que llevo meditando algún tiempo porque últimamente la he leído mucho en María Valtorta pero no consigo adentrarme en su significado.

    En varias de las conversaciones del Evangelio.. Jesús se llama a sí mismo como “El hijo del Hombre”, es más en otras ocasiones cuando habla con su padre pidiendo la salvación de Judas (volumen 5 a partir de la página 110 sobre todo en la página 114)

    …Jesús dice: ¡¿Soy yo, no es verdad, el hijo del hombre?¡ Si. Pero no soy el único que lo es, La humanidad, la Eva fecunda ha generado a sus hijos, y, si Yo soy Abel, el Inocente, no falta Caín entre la prole de la Humanidad. Y si soy el primogénito, porque soy como habrían debido ser los hijos del hombre, sin mancha ante tus ojos, …..

    Con todo esto quiero decir que mi interés pon conocer (aunque sea parcialmente debido al misterio) el significado de Hombre en estos casos es grande.

    Por Conchiglia conozco la diferencia entre hijos de Dios e hijos del hombre, pero yo creo que en este contexto el significado de “Hijo de Dios” es diferente y quiero intuir que tiene que ver con la idea de “Hijo del Amor” si entendemos que Dios es Caridad, Dios es Amor…

    pero se me escapa todo esto y por eso me gustaría saber mas a través de usted Padre.

    Gracias

    • josephmaryam dice:

      En el plan de Dios, varón y hembra tenían que engendrar un hijo de Dios.
      El hijo de Dios tenía que ser por generación y por gracia. Este hijo de Dios es el hombre perfecto, el hijo del hombre.

      Adam engendró un hijo de hombre, Caín, pero no un hijo de Dios. Lo engendró de Eva, animal prehumano.

      Pero también Adam engendró, en la primera Mujer, un hijo de Dios, pero no perfecto en su humanidad, Abel, pues le faltaba la gracia en su alma. Era un hijo de Dios por generación, pero no por gracia. Abel no era un hijo de hombre perfecto.

      La Virgen María es la Mujer perfecta, pues es hija de Dios tanto por generación como por gracia. Pero, además, tiene toda la gracia y todo el Espìritu que Adam no poseía. Es una hija de Dios perfecta y una hija de hombre perfecta. Su humanidad era perfectísima, no sólo perfecta.
      Jesús, que es el Hijo del Padre, Hijo de Dios Padre, es Hijo de la Virgen María. Es Hijo de una Mujer perfectísima en su Humanidad. Por lo tanto, es el Hijo del Hombre perfecto. Es el Nuevo Adam, que nace de una Mujer. Adam nació de una hembra prehumana. No podía tener toda la gracia ni todo el Espíritu. La primera Mujer nació del primer hombre y de la hembra prehumana, tampoco podía tener toda la gracia ni todo el Espíritu.
      Pero María nació de una mujer humana, que aunque no fuera una hija de Dios perfecta, era la incubadora humana perfecta para engendrar a la Virgen, sin que Ana ni Joaquín interviniesen en la concepción.
      Jesús es engendrado en una humanidad perfectísima, la de la Virgen, porque así lo requería Su Persona Divina.

      Así que hijo de Dios no se refiere al hijo del amor; e hijo del hombre se refiere a la perfección de la naturaleza humana que sólo se alcanzó en la Virgen María y en Jesús.
      Esta cumbre de la perfección necesita dar sus frutos con una humanidad perfecta, tanto en la gracia como en la generación. Por eso, todavía quedan millones de años para que este fruto se pueda realizar. Nosotros lo veremos desde el cielo o en el lugar que cada uno esté después de esta vida.

    • Pedro Peñas dice:

      Bonito, inmenso… del todo incomprensible (por lo menos por ahora)… el proyecto de Dios en el Hombre. De todas formas quiero poner mi voluntad al servicio de La Voluntad de Dios o dicho de otra forma que yo no tenga voluntad solo la Suya.

      gracias de nuevo Padre.

  14. Gladys dice:

    Que fantástica la pregunta de Lourdes que provocó una respuesta tan movilizante!!!!es increíble como siento que me activa, me entusiasma y me tranquiliza el caudal de sabiduría y sencillez con que Josephmaryam nos va extrayendo de la desorientación y con celestial suavidad nos coloca en el lugar correcto y eso da una Paz que viene solo del Espiritu Santo.

    Que dramático momento vivimos!!!! Cuanto agradezco al Padre que nos de este cobijo guiado en las minucias y en lo global. Asi siempre ha sido conmigo y seguro con todos los que lo han usado en sus vidas como real Padre Nuestro.

  15. María Santti dice:

    Padre Joseph Dios lo Bendiga y nuestra Madre Santísima lo proteja , le agradezco infinitamente si me explica como utilizar la sal bendita, tengo a la mano las utilidades espirituales y temporales del agua bendita, una amiga me regaló un poco de sal pero no se cómo usarla, Bendiciones.

    • josephmaryam dice:

      La sal se echa por las esquinas de la habitación, se pone en las ventanas, se echa en el agua exorcizada y se puede tomar junto al agua y aceite para liberar tomas maléficas.
      Rece la oración a San Miguel o unas Ave marías mientras echa o toma la sal.

  16. Lourdes dice:

    Padre le hago una consulta : ¿van a transmitir la misa por la radio? Si bien no quiero asistir ya a las misas de esta nueva iglesia siento que no estoy haciendo bien la Misa Espiritual ( quizás por mi falta de fe e ignorancia ) pero si debo destacar que me hace sentir bien lo cual me alienta a seguir haciendola pero creo que si ud la celebra por la radio para toda la Iglesia Remanente sería de gran ayuda para nuestras almas .quizás me estoy adelantando y todavía no es tiempo de ello .perdone desde ya mi impertinencia.bendiciones

    • josephmaryam dice:

      La radio no sustituye su lucha espiritual.
      La radio ha nacido para una misión en concreto. Mientras tanto se da una programación, que todavía está en prueba, en la cual se introducirá la santa misa.
      Crezca en la fe y en la sencillez en las cosas de Dios. Y entonces hará las cosas sin estar pensando si las hace bien o mal, sino sólo para dar gloria a Dios.

  17. Salomé dice:

    Gracias Padre por la homilía

    Preguntas :
    1) María Santísima tuvo hermanos?

    2) Parece que desde el vaticano, confirman las interpretaciones al anticatólico escrito Amoris l…que avaló Bergoglio a unos obispos de Argentina, la del “discernimiento y bla bla bla. En el caso de estar asistiendo todav las misas, ahora me parece que debo averiguar si el sacerdote que oficia está de acuerdo y aplicará dichas interpretaciones en su parroquia. En el caso de avalar el sacerdote estas anticatólicas posturas, ahí ya se invalida su misa, y no vamos más a esa misa?

    Dios lo bendiga y siga guiando, y sigamos nosotros siendo ovejas guiadas por usted, sacerdote fiel a Cristo.
    María lo ampare con su Celestial y Poderoso Manto.

    Gracias por sus divinas enseñanzas

    • josephmaryam dice:

      La Virgen María no tuvo hermanos. Era hija única de una mujer fuerte y de un hombre justo, que vivieron la virtud de la castidad en su matrimonio. Para ser casto en un matrimonio no hace falta ser vírgen, sino dominar el sexo en la Voluntad de Dios. De un lecho casto provienen hijos castos. De un lecho pecaminoso, lujurioso, provienen hijos cuya norma de vida es el pecado.

      Es mejor no ir más a esas misas por la perversión de la inteligencia del sacerdote.

    • Alex dice:

      Salomé, el tema es mucho más grave.
      Dos semanas después de que saliera la AL Tucho Fernández, Rector de la UCA y redactor de la AL adonde insertó con burdo copy paste textos de él de años atrás, estuvo reunido con 100 obispos argentinos para sanatear sobre ése panfleto inmundo. En una de esas, uno se levantó y le preguntó bien clarito si lo que tenían que hacer era absolver a los adúlteros en la Confesión y admitirlos a la Comunión.
      La respuesta de Tucho fue bien clara: “Esa es la línea que tienen que bajar; eso es lo que quiere Roma”.
      Ni uno solo de esos 100 obispos salieron a manifestar públicamente su rechazo a estas herejías. Ninguno de los sacerdotes de las distintas diócesis salió a manifestar públicamente su rechazo a esta falsa encíclica que tumba el 9° Mandamiento dela Ley de Dios y destroza tres sacramentos simultáneamente..
      En la Argentina es todo un silencio cómplice por donde se lo mire. Y después de este acontecimiento, dudo que haya una sola parroquia en todo el país donde algún sacerdote no esté celebrando misa con su intención pervertida por estar en comunión con estos herejes.
      Y ahora sacan a escondidas este documento al que usted serefiere. La iglesia argentina toda DA ASCO. La jerarquía argentina toda, DA ASCO.

    • Salomé dice:

      Gracias Padre por sus respuestas

      Alex, te agradezco tu información. Y sí, la situación está muy grave…Ave María Purísima

  18. Padre, usted nunca ha pedido ni un duro en este blog, pero me imagino que hacer la radioremanente tendra unos costes, si queremos aportar algún donativo para sufragar gastos? Mejor por email supongo o no? Perdone pero prefiero aportar a la iglesia remanente que a la “iglesia oficial”.
    Perdone si no es apropiada la pregunta.
    Dios le bendiga.

    • josephmaryam dice:

      En este blog no se pide un duro a nadie porque el dinero es lo de menos. Jesús nunca pidió dinero a nadie. Sólo les pidió sus almas, sus corazones, sus voluntades libres.
      Si ustedes quieren dar algún donativo a la radio es cosa de cada uno. Tampoco se pide para la radio. Usen el email de la radio si quieren dar un donativo.

    • Tienes razón David es mejor aportar para la Iglesia remanente y que se puedan solventar los gastos que genere el servicio de radio o para mejorarlo conforme considere el Padre me uno a aportar con un granito de arena para esta importante obra que rescata almas para el Divino Creador.

    • Gracias David por la pregunta, siempre, quise ayudar a la labor de los sacerdotes, como yo ahora no asisto a las parroquias del falso profeta, siempre pensabas, como viven esos sacerdotes, que están, siempre ayudándonos, Jesús, eras Dios y también, necesitó la ayuda masteriar, mas nuestros sacerdotes,, que cada uno pongamos en lo que podamos ayudar, esa misión que es de cada unos de nosotros, que Jesús y su Madre los cuiden, siempre bendiciones padre Josephmaryam.

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      Me gustaría encontrar a uno de estos Sacerdotes…¡para ayudarlo!; porque aquí donde estoy…¡no he visto hasta ahora!.

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      Yo tambièn quisera ayudar…

  19. Elias dice:

    Padre en que casos es lícita la separación matrimonial?
    Habiendo hijos es preciso salvaguardar el vínculo a toda costa?

    • josephmaryam dice:

      El vínculo matrimonial es hasta la muerte. No se puede romper aunque se dé la separación civil.
      Tienen que haber motivos graves para una separación, que no es divorcio. Los dos, de mutuo acuerdo, se separan, pero el matrimonio sigue.
      Otra cosa es que quieran hacer esa separación vía legal. En ese caso, no se da divorcio, sino una separación de bienes.

      Los motivos deben ser realmente graves: no basta la infidelidad aunque sea repititiva o estable de uno de ellos. Es una gravedad que afecta a la vida normal del matrimonio y familia. Esa persona o el trabajo que ejerce o la vida que lleva pone en peligro grave al matrimonio.
      Generalmente, la gente se separa por motivos no graves, pero porque no son fuertes en la vida espiritual. Hay que aguantar en el matrimonio hasta que se vea que ya no hay un camino con esa persona, que todo está cerrado con ella.
      Y el vínculo se salvaguarda haya hijos o no haya hijos.

  20. Blanca dice:

    Padre estoy en un grupo de consagración a María del MSM que no ve en Francisco al falso profeta. Le pasé algunos de los escritos de Alma Escogida a un sacerdote Mariano que es nuestro guía espiritual y dijo que esos no eran de Dios y que no deberíamos hacerles caso; sin embargo yo sé en mi corazón que son verdad. Este sacerdote es muy devoto del rezo de Santo Rosario y promueve mucho la adoración al Santísimo y tiene varias horas de reparación y adoración cada semana, las gente lo sigue mucho y yo esperaba que pudiera discernir la verdad pero no la pudo ver.
    Además he sido catequista estos últimos dos años y este año viendo la situación de esa Iglesia que sigue a Francisco, decidí no tomar un grupo pero me siguen buscando para que les ayude, cómo saber si Dios me quiere de alguna manera ahí al pie del cañón o si de plano debo retirarme y dejar todo eso atrás. ¿No estaré desaprovechando alguna ocasión de atraer almas si me retiro? ¿No me va a recriminar Dios por desaprovechar los talentos que me dio? ¿O lo que debemos hacer definitivamente es salirnos de la Iglesia y optar por la misa espiritual? ¿No cometemos pecado mortal al no ir a misa los domingos? ¿Bastará con hacer la misa espiritual con fe?
    Le agradezco de antemano su asesoría.

    • josephmaryam dice:

      ¡cuánto les cuesta vivir de fe pura!
      Usted se agarra a lo que ha sido, a lo que ha hecho: ha sido catequista y la siguen buscando.
      Y usted se pregunta tantas cosas que son fáciles de responder si la mente se pone en la verdad.

      Primero: ¿hacia dónde quiere atraer almas? Porque las almas hay que llevarlas a la verdad. Por lo tanto, usted tiene que enseñar en su catequesis a no estar en comunión con Bergoglio y a no obedecerlo. Si usted no enseña esto, entonces retírese de su catequesis para no estar pecando.

      Segundo: ¿y qué talentos usted tiene? Esos talentos que tiene ¿los pone en servicio de la verdadera iglesia, que ya se ha hecho remanente? ¿o son para colaborar en levantar la falsa iglesia? ¿a qué iglesia usted pertenece?¿su catequesis es para edificar la Iglesia remanente o para ayudar a la falsa iglesia? ¿todavía no ve que hay dos papas y dos iglesias y, por lo tanto, dos doctrinas diferentes? Su catequesis, ¿a qué iglesia pertenece? Sus talentos ¿a qué iglesia sirven, a qué doctrina siguen? Dios le va a recriminar por no salir a tiempo de la neoiglesia, por seguir en la duda y, por tanto, en la tibieza espiritual. Somos siervos inútiles. No hemos hecho nada. No sabemos hacer nada. Y Dios no necesita nuestra catequesis para convertir a nadie. Aprenda lo que es la humildad.

      Tercero: tiene que salir obligatoriamente de la falsa iglesia, pero usted no es fuerte para seguir la misa espiritual. Siga yendo a esas misas, pero tiene que estar en actitud reparadora desde que entra hasta que salga. Y si tiene dudas de la consagración, entonces no comulgue. Tiene que diferenciar dos cosas: la Iglesia y la misa. Cristo ya no está en la neoiglesia que levanta ese hombre vestido de papa. Pero Cristo sigue estando en algunas misas que pertenecen a esa neoiglesia. Y hasta que no se haga la separación definitiva, es decir el cisma, usted puede ir a esas misas sólo por Cristo, no por el líder de esa infame iglesia. Pero si usted no comulga con el verdadero Papa Benedicto XVI, entonces la cosa es más grave, porque está diciendo que pertenece a esa neoiglesia.
      Cuarto:ya se ha dicho hasta la saciedad que la misa espiritual lo tiene todo para el alma y el espìritu. La gracia para el alma, la fortaleza para el espìritu. Pero usted no cree. Usted se sigue preguntando si no habrá pecado en no asistir a misa y si es necesario sólo la fe para la misa espiritual. Usted duda y, por lo tanto, mi consejo es que siga yendo a esas misas los domingos, pues su fe es muy débil. En la duda, tiene que seguir en lo que está. Cuando salga de la duda, entonces decida. Pero su duda viene de su soberbia. Usted conoce la verdad, pero prefiere su manera de pensar, su mentalidad en todo esto. Difìcil es quitar la soberbia, pero es más difìcil reconocer y ver nuestra soberbia.

  21. Virginia dice:

    en El Escorial pasa igual , allí estuvo la Virgen dando sus mensajes pero los sacerdotes en sus homilías dicen igual. Es un castigo, una especie de castigo como dice el padre. Sin embargo la Virgen sigue escuchando nuestras oraciones.

    Estar en gracia es algo tan bello que perderla es realmente doloroso.Duele el pecado, duele mucho. Agradezco cuando dice de la miseria espiritual que no material. Dolerse de la miseria ajena y además hacer propia esa miseria. De esta segunda parte se habla poco de ella, y es realmente un ejercicio heroico, al menos me parece a mí.
    Lo escucho y me sirve de veras. Gracias, padre.

  22. Salomé dice:

    Hola Mar. yo pienso que lo que le pasa a mucha de la gente que no ve lo que está pasando, es como tu dices : que aunque ven las cosas, las acallan porque piensan que deben obedecer a cualquier precio, sino están haciendo mal, y creen que se van a condenar por no obedecer. “Que lo eligió el Espíritu Santo…entonces a apoyarlo en todo lo que hace y dice “!

    Saludos en Cristo y María

  23. Mar M Pineda dice:

    Gracias padre Joseph, por sus homilías. Y a todos los padres por la radio y por estar junto a nosotros en estos momentos de tanta confusión y tan dolorosos para nuestra Santa Iglesia.

    Hoy estoy algo decepcionada, y muy confundida, no entiendo muchas cosas, a veces creo que ya no entiendo casi nada. Entré en la página del MSM y me bajé su boletín nº 98 que pertenece al mes de agosto. Habla de la espiritualidad del Movimiento espiritual Mariano. “Siempre con el Papa. El segundo compromiso de nuestro Movimiento Sacerdotal Mariano es el amor al Papa y a la Iglesia a él unida. Los que pertenecemos al MSM debemos orar mucho por el Papa Francisco y leer solo las fuentes originales de lo que dice y escribe. A continuación va el Mensaje “Siempre con el Papa” (30 de octubre 1973)…”.

    Luego van extractos de otros mensajes en los que la Virgen habla de su querido Papa en referencia a Juan Pablo II, y dice que cuando este Papa haya cumplido su misión una densa oscuridad de apostasía se pondrá sobre la Iglesia. Y que cuando haya entrado el hombre inicuo, que llevará a cabo la abominación de la desolación y la gran apostasía estará por doquier, entonces su Inmaculado Corazón recogerá su resto fiel. Todo en el mismo artículo.

    No entiendo como consideran a Bergoglio como su papa y lo defienden, e instan a que estemos unidos a él. No estamos hablando de principios de su “pontificado” sino de ahora, de agosto pasado. ¿No han leído Amoris Laetitia? Es un documento oficial, y todos los vídeos donde esparce el usurpador su veneno, ¿tampoco los han visto? Dicho de su boca. No entiendo que por un lado le chupen las medias al usurpador y por otro publiquen el mensaje donde la Virgen advierte que vendrá uno que a dentro de la Iglesia impondrá la abominación de la desolación. Teniendo como tienen los mensajes que la Virgen dio al Padre Gobbi, ¿cómo no lo ven que están delante del que les ha sido anunciado? Sin ir más lejos, ¿un hombre de Dios puede grabar los vídeos bodrios que hace en las peticiones mensuales este sujeto? En el último pide que se ponga al hombre en el medio del mundo, en primer término. A Dios ni lo menciona, lo sacó de en medio. Esconde su cruz (masónica), nunca la enseña, etc. ¿Es que están ciegos? ¿Es que no tienen raciocinio? No entiendo que este grupo y la mayoría de católicos no lo vean y sigan fielmente al usurpador y lo tengan como su Papa. ¿Seré yo una mala católica? ¿Estaré faltando a la obediencia? Esto es lo que piensa mucha gente, me consta, que aunque ven las cosas, las acallan porque piensan que deben obedecer a cualquier precio, sino están haciendo mal, y creen que se van a condenar por no obedecer. La verdad es que hay una confusión enorme y asusta. Muchos son los que se preguntan ¿dónde está la verdad? Yo pienso que en las Escrituras, y el Catecismo y el Magisterio de la Iglesia, en que la ha sostenido durante veinte siglos, pero no siempre es fácil en medio de tanta vorágine.

    Dejo el enlace. http://www.movimientosacerdotalmariano.es/?idm=39

    Que Dios los bendiga a los sacerdotes que llevan esta página, y la radio, y a todos los que pasan por aquí.

    • josephmaryam dice:

      Todo esto que dice es la consecuencia del pecado de soberbia en muchos católicos.
      Ese pecado consiste en seguir al hombre porque se viste de Obispo o de sacerdote o de Papa.
      Y se llega a este pecado por la falta de vida espiritual, no por falta de ciencia.
      No es por ignorancia.
      Hay muchísimos intelectuales que se conocen al dedillo la teología, la filosofía, el catecismo, el magisterio de la iglesia, y sin embargo tienen a Bergoglio como papa.
      Esto se llama la pura soberbia del hombre.
      Y no tiene otro nombre.
      En la Iglesia se vive de fe.
      El gran problema de todos los católicos es que intelectualizan la fe, es decir, se inventan la fe. No viven la fe verdadera, que significa obedecer la verdad como es, sino que por respeto humano, por orgullo, por soberbia, por el qué dirán, por hacer lo que los demás hacen, por seguir a la mayoría, por una falsa obediencia y respeto a la Jerarquía, crean una fe que no existe en la realidad, sino sólo en sus cabezas.
      Y entonces cogen cualquier cosa, leen una profecía de la Virgen, como la que pone, y se lo inventan todo según esa fe intelectual. Lo interpretan todo al revés. Ya no son capaces de ver sencillamente la verdad.
      De esta manera, los católicos ya no piensan en la verdad, sino que se van pervirtiendo en sus inteligencias. Y viene la oscuridad, la ceguera, propia de estar en comunión y en obediencia a un hereje y cismático como su papa.
      En esta estupidez vive la mayoría de los católicos. Y sobre todo los grandes intelectuales, que pueblan el internet con sus conocimientos soberbios de lo que pasa en la Iglesia.
      Y no hay ninguno que se libre de esta plaga, porque es un castigo de Dios a todos los católicos.
      Los católicos no han sabido obedecer a los papas. Ahora, que se dediquen a limpiar las babas de un idiota que les regala en sus oídos aquello que quieren escuchar.
      Y no van a despertar de este castigo hasta que no venga el aviso.
      El resto fiel es de muy pocos. La verdadera iglesia no tiene nada que ver con lo que pasa en el Vaticano o en las parroquias del mundo entero.
      Es tiempo de purificar la Iglesia de tanta escoria como hay.
      Hay que separar el trigo de la cizaña. Y esto se hace así, como lo están viendo.
      Católicos que tienen la verdad, que leen las profecías de la Virgen y, sin embargo, ciegos y más que ciegos.
      Y hay que abandonar a estos católicos, porque se hacen perversos en sus inteligencias.
      Ahí tiene la perversión en el movimiento sacerdotal mariano.
      Ese movimiento ya no sirve para nada.
      Sólo hay que rescatar los mensajes de la Virgen.
      Lo demás, para el demonio.

    • Gracias padre, por sus homilías, son para mí, un alimento, espíritual la oigo, a cada momento porque no he podido oír las enseñanza y las prédica de la radio, las misas espirituales, son todos para mí, vivo con Jesús sacramentado, en mi espíritu, lo siento más serca de mí, que antes cuándo iba a esas iglesias, que no son de Dios lla, cuando veo los templos sufro, porque nos lo han quitado, pero recuerdo, lo que dijo nuestro señor, que por cada parroquias, que nos quitarán nos darías, 10 más, y donde se le daría mejor culto, esto es una vida en el espíritu que se vive, y para los que están confundidos, que les pidan a la Virgen, que los ayudé, hay que aprender a vivir en el espíritu, y el señor nos ha dado todas las herramientas, para confiar en el, y seguir, adelanté, cuándo venga la persecución, del anticristo, lla estamos viviendo en el desierto, con la Virgen, rezando rosarios, cada vez que nos sintamos, atribulados, por la situaciones, que vivíamos, tener mucha fe, porque ahora vivíamos de fe confiando siempre en nuestro señor, Jesús, y su Madre, mi querido padre Josephmaryam, ested es nuestro guía, espiritual, y tenemos, que seguir sus consejos que la Santísima trinidad, los cuidé siempre, y al resto fiel, bendiciones, para todos, hermanos en la verdadera fe,

    • Mar M Pineda dice:

      Gracias padre Joseph por su guía. Tenemos muy pocos sacerdotes a los que acudir. Es como si les hubieran cubierto los ojos con un velo, porque no ven nada. Y los pocos que de algo se dan cuenta callan, tal como dicen las profecías. El rebaño está sin pastor, por eso le agradecemos tanto a esta página, es una bendición en medio de tanta confusión.

      Sí, hay que distinguir entre los mensajes que la Santísima Virgen le dio al padre Gobbi y los derroteros que han tomado los del MSM, otra página que se me cayó, y dejo de mirar, con pena lo digo.

      La prueba es dura, y esto no ha hecho nada más que empezar, pero todo sea A.M.G.D y que nos conceda la gracia de serle fiel hasta el final. Y pedirle que se apiade de nosotros y se acorte el tiempo y nos dé fuerza para pasar este tiempo.

      Que Dios le bendiga y a todos los padres y hermanos de este remanente fiel.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: