Lumen Mariae

Inicio » Multimedia » Homilías » La humildad es el rostro de Dios

La humildad es el rostro de Dios

homilias
border560x1negro
border560x1negro

logo

Anuncios

52 comentarios

  1. Lourdes dice:

    Padre Joseph Dios nos ha bendecido al ponernos una persona tan valiente como ud en estos tiempos.si será duro el camino pero estaremos Unidos y valdrá la pena con semejante recompensa que nos espera! Bendiciones para todos sus lectores y en especial para Ud

  2. María Santti dice:

    Padre Joseph Bendiciones pra usted y todos los sacerdotes que lo acompañan, le agradecería me diga si transmiten la Santa misa y el Santo Rosario en la radio y en que horarios, la verdad que estoy feliz escuchando los diferentes programas, por que se aprende mucho y más por que pertenezco al MSM del padre Gobbi donde la Virgen habla de la masonería y hoy han tocado ese tema a profundidad en la radio. Mil gracias y que nstra. Madre Santísima los Bendiga y los proteja .

  3. Estrella dice:

    Padre en la misa espiritual al principio esta el ritual de entrada y dice esta en el misal del dia. Donde se consigue el ritual de entrada para cada dia. Gracias, Dios y la Sma. Virgen lo protejan.

    • josephmaryam dice:

      El rito de entrada en la misa es el confiteor. Después, se reza una oración. Esa oración la puede sacar de la oración final de Laudes o visperas.

  4. Maria dice:

    Padre, cual (link) es el mejor Misal diario para hacer las Misas espirituales?

  5. Daniel Cortez Alaña. dice:

    ¡Bello!.
    ¡Hermoso!.
    ¡Lindo!.
    ¡Precioso!.
    ¡Gracias, Padre Joseph!.

  6. Nemesio dice:

    Buenos días Padre, que Dios lo Bendiga.
    Quiero hacer una consulta, y pido disculpas anticipadas por mi ignorancia y por su simpleza.
    Sabemos que no se obra el Milagro de la Transubstanciación en manos de muchos Sacerdotes, por su falta de Fe.
    Mi pregunta es , si en esas iglesias Jesús sigue estando en el Tabernaculo ?.
    Me refiero sobre todo a iglesias modernistas, donde todo es falta de respeto a Dios, y donde los sacerdotes consagran mal y rápido. Donde no esta el Santisimo en el centro del templo y el sacerdote al pasar frente a el , ni se arrodilla.
    Usted nos ha explicado que observemos y discernamos si el Sacerdote Consagra con fe. En caso de que no la tenga, ¿ Esta ahí el Señor aun?.
    Dicho de otro modo, cuando un sacerdote no hace bajar al Señor, entonces en ese templo no esta más El?
    Yo tengo cerca de casa templos de ese tipo, y al pasar por su puerta me gusta entrar a saludar al Señor, o como mínimo santiguarme, de ahí mi pregunta.
    Gracias de antemano por su tiempo y su paciencia con nosotros.

    • josephmaryam dice:

      Primero: no se obra el Misterio por tres caminos: falta de fe, perversión de la intención al consagrar y cambiar sustancialmente las palabras de la consagración. Por lo tanto, es necesario tener fe divina y dogmática en la consagración, no en lo demás de la misa; hay que tener intención clara de consagrar, no de hacer una obra, un rito o algo ya aprendido; y hay que decir las palabras de la consagración como son, sin quitar o añadir nada.

      Segundo: en las parroquias hay siempre varios sacerdotes. Unos tendrán fe, otros no. Por lo tanto, todavía el Señor estará en el Sagrario. En él habrá una mezcla de formas no consagradas y las hostias consagradas. Si sólo hay uno y éste es hereje, no tiene intención de hacer un rito religioso en que se dé culto a Dios, y sólo pronuncia materialmente las palabras de la consagración, sin el Espíritu, entonces el Señor no está en el Sagrario.

      Tercero: el que en las Iglesias haya falta de respeto o el Sagrario no está en el centro, o los sacerdotes van rápido o no se arrodillan, eso no es impedimento para que el Señor esté en el Sagrario.

      Cuarto: sólo el sacerdote tiene el poder para que en la Iglesia o parroquia esté o no esté el Señor. Todo depende del sacerdote, no de lo demás que ocurra en esa parroquia.

    • Homaet dice:

      Padre:
      Quiero hacer las Misas espiritules, más ocurre que deseo hacerlo con bastante concentración y mis labores cotidianas como el trabajo me han impedido hacerlo.
      Se lo digo solo porque creo que ha sido una negligencia de mi parte no hacerlo; y me gustaría me diera su consejo.

    • josephmaryam dice:

      Para la oración sólo se requiere atención, no concentración. Tiene que estar atento a Dios, no tiene que conseguir la concretación, pues eso es una gracia que hay que merecerla. Mientras que Dios no da esa gracia, siempre habrá distracciones. Busque el tiempo para Dios. Hay tiempo para todo. Es cuestión de practicar la virtud del orden, que es fruto de la virtud obediencia y de la verdad.

  7. Padre bendiciones, basicamente todos somos soberbios Padre y lo hacemos todos los dias y es algo con lo que debemos de luchar todos los dias y aquel hombre que diga que no es soberbio miente con todos los dientes, y es algo que muchas veces ni siquiera somos consientes que lo somos, por eso necesitamos como usted explica en esta maravillosa homilia una fuerza superior , la luz de Dios porque sin esa luz no vamos a darnos cuenta de la soberbia de nuestra mente,Padre es un hilo muy delgado en el cual caminamos entre ser soberbios y no serlo y lo que mas cuesta como usted dice es humillarnos y dejar tal vez que otros nos humillen,yo muchas veces no puedo dejar que me humillen y es precisamente por mi soberbia,en fin debemos cultivar las virtudes para vencer la soberbia,un saludo Padre.

  8. Ya el Padre Josephmaryam nos alertó sobre el Cardenal Burke que no había que seguirlo ni a nadie de la jerarquía por muy tradicionales que sean, al final se acaban tragando el camello cabeza negra Bergoglio. En este artículo directamente lo tachan de “farisaico” (a burke).

    http://adelantelafe.com/cardenal-burke-rechaza-cisma-pide-al-papa-aclare-la-confusion/

    • Gracias mi Dios, por darnos a un sacerdote sabio y Santo, que todo lo que ha dicho se ha cumplido, el señor se revela a los humildes, y sencillos, gracias mi Dios cada día más y proteje a esos tres pilares de la iglesia, Benedicto, Juan de Dios, y Josephmaryam, bendiciones para todos.

  9. Maria dice:

    Mil gracias por su dirección, padre, el Señor nos va reuniendo, de todos los países, en torno suyo para darnos el alimento y guia espiritual que necesitamos en estos momentos. de usted estamos aprendiendo a vivir en la Verdad. Dios le bendiga.

  10. Jaime Zapata dice:

    Yo tambien quiero unirme a todos ustedes en la alegria y gozo que sienten por estos mensajes Divinos
    gracias a estos Sacerdortes que son de Dios y a la Profeta Alma escojida. En estos momentos no puedo explicar lo que
    siento en mi corazón pero quiero unirme a este Resto Fiel de la verdadera Iglesia de Jesucristo.
    Yo soy un ignorante de la palabra de Dios y un pecador, por eso nunca me habia atrevido a opinar aunque tengo
    mucho tiempo de leer este blog. Yo estoy luchando por dejar mis pecados le pido mucho a Dios que me perdone y me de
    fuerzas para salir adelante, si el Padre Josephmaryam quisiera darme una palabra de aliento o consejo o un regaño se lo agradeceria
    mucho me haria sentir que Dios mismo habla conmigo, aunque yo se que soy indigno.
    Gracias y que Dios los colme de Bendiciones a todos

    • Virginia dice:

      Todos aquí somos indignos, la Luz es el Señor, viene a sacarnos de nuestras tinieblas. En nosotros solo hay miseria.El es todo, nosotros nada. Y tantas veces nos repite …conviértanse a MI con un corazón sincero. Nadie se crea mejor, es nuestro corazón arrepentido que ambiciona Dios, y a Dios nadie le puede engañar.
      Dios le bendiga.

    • Yo tampoco soy digno de comentar en este blog pero sigo una intuición que me lleva a hacerlo, he sido un pecador terrible y he llegado a vivir en un pozo de pecado y corrupción, pero en el fondo de mi alma había algo bueno que me impelía a seguir adelante y tener esperanza en un futuro de conversión cómo así está siendo gracias a mi matrimonio que lo vivo cómo un camino de salvación y penitencia . El padre josephmaryam aquí nos da un alimento espiritual sin el cual se hace muy aspero y dificil el camino, a parte de que el conocimiento de la verdad es lo único que nos hace libres. Un buen padre siempre corrige a sus hijos, a veces les da un beso y otras un cachete pero siempre se preocupa por su bien. Él es de los pocos que habla con la verdad de la fe tal cual es y no se inventa nada sino que nos da a Cristo en su esencia.

      Dios les bendiga a todos.

    • Mar M Pineda dice:

      Yo tampoco soy digna, ni merezco tan alta gracia. Solo puedo estar muy agradecida al Señor y a la Santísima Virgen por su cuidado y guía, sin merecimiento alguno por parte mía. Para mí es incomprensible, porque no merezco tanto amor y cuidado de su parte, pero siempre he sentido su mano en mi camino, de formas diversas, he ido encontrando su protección, las personas adecuadas, y los sitios adecuados como este blog de forma “casual”. Incluso cuando era una soberbia que creía a mi manera y me creía buena, y estaba en pecado mortal, la Virgen hizo que me diera cuenta de mi error, y puso a la persona indicada en mi camino, y gracias a ella me confesé y comulgué y empezaron mis cambios. Por eso me da tanta pena las almas que siguen al usurpador, al engaño, pensando que todo está bien y que son buenos y que serán perdonados per se, por la falsa misericordia que están promocionando los de Bergoglio. Yo he experimentado la verdadera Misericordia de Dios, me ha hecho ver mis pecados y la necesidad de arrepentirse y convertirse, y eso me hizo sentir liberada, y desear estar más unida a nuestro Señor y dejar de ofenderlo tan gravemente. Siempre he sentido que no estaba sola, en mi interior sentía ese calorcito, por eso nunca llegaré a agradecer lo suficiente a la Santísima Virgen, y a nuestro Señor que hayan estado siempre ahí. Ninguno merecemos tanto.

      Padre, gracias por las homilías, su guía, aunque no siempre sabemos entender, y tengamos mil dudas, y preguntas, impaciencias, y mil defectos, gracias por ser nuestro faro en tan oscuros días. Qué Dios nos lo siga dejando.

      Que Dios les bendiga todos.

  11. daline dice:

    PADRE JOSEPH:
    ESTOY COTEJANDO ESTOS PÁRRAFOS DE LOS MENSAJES A ALMA ESCOGIDA Y MDM POR QUE CREO QUE ES A JUAN DE DIOS-PEDRO ROMANO A QUIEN SE REFIEREN AMBAS. REMARCÁNDOSE EN LAS DOS, LA VOZ: – CON VOZ DE TRUENO, – EN VOZ ALTA.
    ¿PODRÍA UD. CONFIRMARLO SI ASÍ FUERE? POR FAVOR
    Y QUE LA SANTÍSIMA VIRGEN LE SIGA CUIDANDO. GRACIAS……..

    Del Mensaje de ALMA ESCOGIDA 8-4-2016

    ——EN COMUNION ESPIRITAL CON BENEDICTO XVI

    “Mi Sacerdote ungido, el que habla con voz de trueno, elaboró una guía para el Culto Divino, Culto por excelencia, y vos, mi amada mensajera y profeta, lo habéis tomado como una guía para, en estos tiempos de gran apostasía en que ya vivís, participéis en su tiempo de la Santa Misa espiritualmente, y una vez más probando vuestra Fe, os encuentro perseverante, a pesar de las pruebas, y por eso os pido de trasmitir a Mis almas Fieles, deseosas de crecer en Su Fe y llenarse de gozo y esperanza, puedan también ellas celebrar, en espíritu y en verdad, EL VERDADERO CULTO DIVINO, que Me es agradable en comunión con Benedicto XVI”.

    Del Mensaje a MDM 10-5-2014 17:30hs

    ——YO ELEVARE DENTRO DE MI IGLESIA A UN HOMBRE QUE SE LEVANTARÁ Y PROCLAMARÁ LA VERDAD

    “Mi muy querida y amada hija, no es para que tú lo entiendas ahora, pero sabe que Yo elevaré, dentro de Mi Iglesia, a un hombre que se levantará y proclamará la Verdad. Él hará esto en un momento cuando ningún otro Cardenal, Obispo, sacerdote o cualquier siervo consagrado Mío tendrá el coraje de hacerlo. Cuando la nueva doctrina falsa envuelva a la Iglesia, muchos, dentro de ella, sabrán en su corazón cuán defectuosa esta será. Estarán alarmados, pero demasiado asustados para alzar sus voces. Ellos serán tan superados en número, por aquellos cuya fe es tan débil, que aceptarán fácilmente cualquier herejía que se coloque delante de los hijos de Dios, en Mi Santo Nombre.

    El hombre que elevaré es un alma valiente y muchos se sentirán aliviados cuando
    él hable en voz alta”.

    • josephmaryam dice:

      Pedro Romano es para el tiempo del Anticristo que gobierna la verdadera iglesia, después del cisma. Si hay un cisma es que ya se ha hablado claro y alto. Y, por lo tanto, no se refiere a Pedro Romano, sino a otra persona.

    • Pienso que se puede tratar del propio josephmaryam, lo cual él por humildad no lo va a decir, es el único sacerdote que conocemos que lleva más de tres años diciendo la verdad de la iglesia en este blog, en cuanto a Juan de Dios quien será el proximo papa Pedro el Romano, no sabemos nada, no se si el padre joseph puede decir algo sobre él o no conviene de momento.

      Dios les bendiga.

    • Virginia dice:

      El cisma aún no ha sido. Abiertamente no, existe entre los fieles y los sacerdotes pero aún no se ha hablado claro y alto. Pienso que es otra persona y me inclino por el Papa Benedicto XVI al que ya le queda poco tiempo, La Virgen le tenga en sus brazos sosteniéndole siempre.

    • Muy buenos, padre josephmaryam, que la Santísima Trinidad me lo proteja siempre, es una pregunta, un laico puede imponer la mano a otra persona, sin ser sacerdote , gracias, por estar siempre con nosotros, sus hijos espirituales.y que pase un buen día quiero padre josephmaryam, bendiciones para todos, mis hermanos en la fe.

    • josephmaryam dice:

      Quien impone la mano es que tiene algo para dar. Todo aquel que tiene poder para bendecir puede imponer la mano. Si no se tiene este poder no se puede imponer la mano.
      También se pueden dar carismas en la imposición de las manos, no sólo bendiciones. Todo aquel que tenga un carisma puede darlo a otro. Elias dio dos tercios de su espíritu a eliseo. Hay personas que no tienen el sacramento del orden, pero han recibido carismas. Pueden imponer la mano para dar un carisma a otro o para usar su propio carisma.

  12. Gladys dice:

    Muchas gracias, por la respuesta.Tiene razón que estaba perdida!!! Bajé los dos documentos pero miraba solo el que es para sacerdotes.Que alivio!!!
    Gracias también al amigo “ale” ! bendiciones para todos!!!!

  13. Gladys dice:

    Además del agradecimiento por su gran , admirable obra, deseo consultarle por algo que hace unos días me pregunto.
    Siempre supimos que solo el sacerdote consagra . ¿Como es que en el rito de la Misa Espiritual podemos ahora hacerlo?
    Claro que estamos en una situación absolutamente especial.
    Justo he leido el párrafo de Javier Viesca -que agrego -, donde destaca el mismo concepto de la exclusividad del Orden Sacerdotal.
    Necesito una palabra suya sobre esto.

    Ago 09_16 Nosotros obedeceMos al sacerdote, cuando en la Misa ora por la Transubstanciación.
    Muchos de los escogidos como sacerdotes y como religiosas, han preferido el Mundo, se han apartado de la espiritualidad que Yo les dejé y no se dan cuenta que el ser sacerdote, que ser alma sacerdotal, es una Gracia inmensa, porque pueden traerMe a la Tierra en la Consagración y Me pueden dar de Alimento a todos vosotros, eso no lo puede hacer ni el más rico de todos los hombres. Yo Soy el Rey del Universo, en Nuestra Santísima Trinidad, todo Nos pertenece, y Nosotros obedeceMos al sacerdote, cuando en la Misa ora por la Transubstanciación y, os repito, ni el hombre más poderoso de la Tierra, puede lograr el Milagro de la Transubstanciación que puede lograr un sacerdote.

    • josephmaryam dice:

      En el rito de la misa espiritual no se consagra . Usted anda confundida. No sabemos de dónde ha sacado ese pensamiento.

    • ale dice:

      Gladys, lo que pasa es que hay dos ritos : rito de consagracion (para los sacerdotes) y el RITO para LAICOS que es el que hacemos nosotros que no somos sacerdotes. Que SON LOS QUE VES anunciados en ALMA ESCOGIDA por eso estas confundida.

  14. Alabemos al Padre al Hijo y al Espíritu Santo que en su amor y misericordia infinita nos alientan y nos dan guía y dirección a través de sus ungidos, desde ya estamos en oración unidos en comunión espiritual a nuestro vicario el Santo Padre Benedicto XVI, y pedimos especialmente por la misión que el Señor ha conferido al Ungido de Dios Juan de Dios y al Padre Joseph Maryam, pedimos la intercesión y protección de María Santísima de la corte celestial para el remanente fiel a la verdadera Iglesia, Señor sabes mis fallas, sabes que soy pecador desde el seno de mi madre, apiádate de mi y borra mis pecados para que pueda ser Soldado tuyo en estos tiempos finales.

  15. Joanna dice:

    Agradecimiento al Señor por traerme a este blog donde encontrè la verdad.
    En mis humildes oraciones estarán estos siervos de Dios y toda la Iglesia remanente, Amèn.

  16. Nemesio dice:

    Dios Santo y Bendito, Santísima Trinidad. Santísima Madre de Dios.
    Gracias porque siendo el más grande pecador, sin merecer nada, me habéis dado la fe.
    Gracias porque pese a mi nauseabunda miseria, encendéis en mí la llama del amor a Dios.
    Gracias porque sin ser merecedor, me habéis guiado en estos años a través de vuestros verdaderos profetas de estos últimos tiempos.
    Gracias porque a pesar de mi miseria, la providencia del señor me muestra siempre las praderas donde alimentarme en espíritu.
    Señor, no soy digno de esto. Gracias mi Dios, mi Todo.

  17. Salomé dice:

    Gracias Señor por la bendición de conocer estas verdades y tu Palabra a través de Alma E. y nuestro estimado P.JM. Bendícelos Señor, al igual que al futuro Pedro y nuestro Papa B XVI. Te amamos Señor, haznos dignos de Tí y estos regalos. María Santísima no nos sueltes la mano, guíanos hasta el final !!! Humildad, obediencia y pobreza busquemos resto fiel, Amén

  18. María dice:

    Estar en el mundo sin ser ya de este mundo… una gran mortificación en estos tiempos tan llenos de ruido…
    Gracias, infinitas gracias Señor y ayúdamos en nuestras Cruces cada día.
    Padre siempre he sentido q sus palabras no vienen de este mundo… desde el primer día al igual q los mensajes de MDM, los cuales mi Àngel en esta tierra me los mostró, ella lo sabe y la quiero por su gran paciencia conmigo. Como usted con todos nosotros.
    Padre q se siente cuando el ES entra en tu corazón?
    Recuerdo cuando lo leí en MDM q lo explicaba… y por esos días estuve en cama como sin fuerzas, una cosa muy extraña q llegué a pensar q algo tenía relación con lo q había leído por esos días. No consigo localizar ese mensaje , aunque lo tengo muy metido dentro de mi corazón .
    Muchas gracias
    QDLB a todos

  19. Ale dice:

    Agradesco a Dios por haberme puesto en este blog, ya que por este medio nos une de forma espiritual a todos , y agradesco padre Joseph Maryam por qué atraves de su fidelidad a Dios es nuestra luz en estos tiempos, Alabado sea el Señor. Y también por el padre Juan de Dios que a cada uno los bendiga al igual que a nuestro santo padre Vicario de Cristo Benedicto XVI que los fortalezca hasta cumplir cada uno su misión y a todos nosotros como hermanos que seguimos a este blog nos conceda permanecer fieles hasta el final.

  20. Veritas dice:

    Padres Joseph M. y Juan de Dios muy buenas noches, espero poder estar a vuetro servicio y ordenes para que así cumplamos la Santa Voluntad del Señor. Doy gracias porque a pesar de mis miserias puedo pertenecer al rebaño fiel y serle útil.

    • Estoy llena del poder de Dios, ahora no quiero separarme, primero de Jesús y su Madre y de ustedes Sacerdotes, de Dios, y Una Alma Escogida, estoy en la meditación, como he recibido una unción del espíritu santo, creí que era la presión pero no Elías es mi profeta, que me inspiró a seguír los caminos de Dios, y dije si Elías, lo pudo yo también, pero ha sido una lucha, padre como yo gravar las homilías porque no se mucho, y pienso que el día que me falté, me será muy difícil, usted es después de la Santísima Trinidad, muy importante para mí igual que el santo sacerdote Juan de Dios, y Una Alma Escogida, hoy estaba pensando en ella que hací días, que no hablabas, viva México país bendecido, por la Santísima virgen, los amos a todos en especial a usted y Juan de Dios nuestro futuro papa, y una Alma Escogida, que viva Jesús que viva María que viva la gracia, y muera el pecado.desde ahora un gran respecto, todavía estoy Dios mío Enoc y Elías, y que fuimos humildes, por todos su consejos, que Enoc y Elías, no han estado guiando, bendito seas mi Dios te adoro con todas mis fuerzas y con toda mi almas Dios y uno y Trino me ciento fuerte que Dios me perdone, por mi desobediencia, mi respeto,

  21. Paty dice:

    Padre Joseph, una vez más me quedo anonadada de ver la misericordia inmerecida que DIOS ha tenido siempre conmigo. No tengo palabras para agradecer a la Santísima Trinidad y a nuestra Madre la Santísima Virgen María el amor tan grande que me tienen. Haberme conducido a este blog a través de una amiga, sin saber que estaba recibiendo la guía directamente de nuestro Padre del cielo. Gracias Dios mío por ser tan bueno. Padre Joseph y Padre Juan de Dios en el nombre de Jesús Hijo de nuestro Dios me pongo en sus oraciones para que sigan ayudando a esta pobre pecadora a lograr salvarse. Dios los siga bendiciendo hoy y siempre.

  22. Marita dice:

    Padre Josephmaryam, muchas gracias.
    Desde aquel día que después de haber orado con lágrimas tanto a Dios pidiendo un verdadero sacerdote que confirmara lo que en mi interior estaba sintiendo, Dios me lo puso a Ud.
    Nada llenaba mi interior, sentia angustia cuando escuchaba sacerdotes o personas “muy de Dios” que no daban con la verdad, ni blogs, ni retiros espirituales , ni homilias, nada, hasta que di con su blog mi alma empezó a sentir una paz inmensa. Y desde ese entonces
    sus escritos y homilias son como si el mismo Dios hablara.
    Ruego a Dios me dé fortaleza y perseverancia hasta el final siendo fiel a Benedicto aunque me gane el odio del mundo.
    Cuando leo los mensajes de Alma Escogida siento mi espíritu elevarse al punto de que nada de lo terreno tiene importancia, solo Dios.
    Nuevamente, muchas gracias.

    • Mar M Pineda dice:

      Me siento muy identificada con lo que dices. Creo que todos los que hemos llegado providencialmente a este blog hemos tenido un proceso similar. Hasta que no lo entiendes, se sufre mucho; a mí también me creaba angustia escuchar a los sacerdotes, no los entendía, si leía el Evangelio o lo que decían los santos, la tradición de la Iglesia, no encontraba relación, y si preguntabas todo lo relativizaban. Pero en mi interior sentía que lo que estaba dicho en Evangelio, y la tradición, aunque pareciera una radical, era la Verdad. O se está con Cristo o contra él, no hay términos medios. Y solo veía tibieza (y se ve). Te tratan de radical y falta de misericordia y te hacen sentir como un bicho raro, incluso a veces te planteas si te falta humildad como tan “bien-intencionadamente” te dicen y que al creer estar en lo cierto estás siendo una soberbia. Pero luego venía a mí este pensamiento, yo no estoy dando mi opinión, sino que sigo y me hago eco de las palabras de nuestro Señor, yo puedo estar equivocada, pero Él no, y Él es mi principal amor y guía. De su palabra no me aparto.

      Qué Dios nos dé la fortaleza y valentía de seguir siendo fieles a Cristo hasta el último suspiro.

  23. LAURA RAMALES dice:

    ¡Gracias te sean dadas Señor y Dios nuestro, que nos concediste llegar hasta donde nuestro querido Padre Joseph Maryam en quien desde el primer momento reconocimos tu santa verdad y voluntad, ahora Señor, dígnate guardarnos firmes en la fe hasta el final y cuenta con nosotros para todo..para todo, pase lo que pase, deseando con todo nuestro corazón llegado el momento, seguir a tu vicario y ungido con total obediencia, a quienes amamos y escuchamos agradecidos!.¡Te amamos Dios nuestro!

    • Padre Josephmaryam, lo sabías que usted fue elegido, para una gran misión, junto al último papa Pedro Romano, nosotras oraciones, lo amo al igual que Juan de Dios, nuestro futuro papa que la Santísima Trinidad, me lo cuide, siempre a los dos, en esta gran misión, gracias mi Dios por darnos un sacerdote Santo, padre Josephmaryam, Juan de Dios, bendiciones, estoy llorando de emoción, lo sabías que usted, estaba en el plan de Dios, creía que era usted, pero ese Sacerdote es otro Santo viva Jesús viva La Virgen de Guadalupe, que los protejas a todos, y a una alma escogida, los amos y adoro mi Jesús y mi madre La Virgen, gracias mil gracias por ayudarnos tanto padre josephmaryam,

  24. Tere dice:

    GRACIAS PADRE, DIOS NOS GUARDE Y NOS BENDIGA CON SU SANTO ESPIRITU a todo SU Rebaño AMEN

  25. Virginia dice:

    padre, gracias., después de leer a Alma escogida…y escucharle comprendo que nada somos y que todo se viene ya y que deseo permanecer bien agarrada a la Cruz, para no caer con el mundo, muriendo con El, humillándome. Dios le bendiga.

  26. María santti dice:

    Gracias Padre Celestial por tus mensajes y por la gracia maravillosa de los sacerdotes Juan de Dios y Joseph Tus elegidos cubrelos con tu amor bendicelos juntó con Alma escogida, no alcanzan las palabras para agradecerte Señor esta gracia inmensa de tener este blog, amén.

  27. Alex dice:

    Te alabo Padre, Señor del Cielo y de la Tierra, porque ocultaste estas cosas a los sabios e inteligentes, y las revelaste a los pequeños.
    Te doy gracias Señor por haberme traído junto al Padre Joseph, y por tenerme bajo tu cuidado en este Cuartel suyo y Tuyo.

    Que Dios lo Bendiga Padre, y Su Madre Divina me lo guarde.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: