Lumen Mariae

Inicio » Multimedia » Homilías » La fidelidad a la gracia conlleva la riqueza espiritual y material

La fidelidad a la gracia conlleva la riqueza espiritual y material

homilias
border560x1negro
border560x1negro

logo


50 comentarios

  1. JUAN DARÍO NICOLÁS dice:

    Hola padre podría explicarme sobre que significa estos dos puntos que dice el el apocalipsis: Explicación de la gran ramera capitulo 17 versículos del 7 al 11.
    1) La bestia que has visto era y no es; esta para subir del abismo y va a su perdición.Y los moradores de la tierra, aquellos que no están escritos en el libro de la vida desde la creación del mundo, se llenaran de admiración cuando vean que la bestia que era y ahora no es, reaparecerá.
    2) Son también siete reyes: los cinco cayeron, el uno es, el otro aun no ha venido; y cuando venga, poco ha de durar. Y la bestia que era y no es, es el, el octavo y es de los siete y va a la perdición.

  2. Pedro Peñas dice:

    Verdad explicada por Dios mismo y que ilumina sobremanera el intelecto, el corazón y el espíritu….Sobre los Méritos del Sacrificio de Jesús (María Valtorta. Vol. 7 pág 65-68)

    Ahora os voy a revelar una gran verdad. Recordadla. Transmitidla a vuestros sucesores. No esperéis siempre a que el Espíritu Santo proyecte luz sobre las verdades, después de varios o siglos de obscuridad.
    Oíd. Vosotros quizás decís: “Pero entonces, ¿qué justicia hay en el hecho de ser de la religión verdadera, si al final del mundo vamos a ser tratados de la misma manera que los gentiles?”.
    Os respondo: la misma justicia que hay —y es justicia verdadera— para aquellos que aun siendo de la religión santa no serán bienaventurados por no haber vivido como santos. Un pagano virtuoso, por el solo hecho de haber vivido con virtud escogida, convencido de que su religión era buena, tendrá al final el Cielo. ¿Pero cuándo? Cuando llegue el fin del mundo, cuando de las cuatro moradas de los que han muerto queden sólo dos: el Paraíso y el Infierno.
    Porque la Justicia en ese momento deberá conservar y dar estos dos reinos eternos, respectivamente a quien del árbol del libre albedrío escogió los frutos buenos y a quien quiso los malos. ¡Pero, cuánta espera antes de que un pagano virtuoso llegue a ese premio!… ¿No consideráis esto? Y esa espera, especialmente desde el momento en que la Redención, con todos los consiguientes prodigios, se verifique, y el Evangelio sea predicado en el mundo, será la purgación de las almas que vivieron con justicia en otras religiones y que no pudieron entrar en la Fe verdadera después de conocerla como existente y efectivamente real. Para ellos el Limbo durante siglos y siglos, hasta el fin del mundo. Para los creyentes que creen en el Dios verdadero y que no supieron ser heroicamente santos, el largo Purgatorio (y para algunos podrá terminar en el fin del mundo). Pero, después de la expiación y la espera, todos los buenos, cualquiera que fuere su procedencia, estarán a la derecha de Dios; los malos, cualquiera que fuere su procedencia, a la izquierda, y luego en el Infierno horrendo; mientras que el Salvador entrará con los buenos en el Reino eterno».
    «Señor, perdona si no te entiendo. Lo que dices es muy difícil… al menos para mí… Dices siempre que eres el Salvador y que redimirás a los que creen en ti. ¿Y entonces los que no creen, o porque no te han conocido por haber vivido antes, o porque —¡es tan grande el mundo!— no han tenido noticia de ti, cómo pueden ser salvados?» pregunta Bartolomé.
    «Ya te lo he dicho: por su vida de justos, por sus obras buenas, por esa fe suya que consideran verdadera».
    «Pero no han recurrido al Salvador…».
    «Pero el Salvador por ellos, también por ellos, sufrirá. ¿No consideras, Bartolmái, qué gran valor tendrán mis méritos de Hombre Dios?».
    «Mi Señor, en todo caso inferiores a los de Dios, a los que, por consiguiente, posees desde siempre».
    «Respuesta correcta y no correcta. Los méritos de Dios son infinitos, dices. Todo es infinito en Dios. Pero Dios no tiene méritos, en el sentido de que no ha merecido. Tiene atributos, virtudes propias suyas. Él es el que es: la Perfección, el Infinito, el Omnipotente. Pero para merecer hay que llevar a cabo, con esfuerzo, algo que sea superior a nuestra naturaleza. No es un mérito comer, por ejemplo. Pero puede ser un mérito el saber comer parcamente, haciendo verdaderos sacrificios para dar a los pobres lo que ahorramos. No es un mérito el estar callados, pero lo es cuando lo estamos no replicando contra una ofensa. Y así sucesivamente.
    Ahora bien, como tú puedes comprender, Dios, que es perfecto, infinito, no tiene necesidad de someterse a esfuerzo. Pero el Hombre Dios puede someterse a esfuerzo, humillando la infinita Naturaleza divina a la limitación humana, venciendo a la naturaleza humana, que no está ausente de Él ni en Él es metafórica, sino que es real, con todos sus sentidos y sentimientos, con sus posibilidades de sufrimiento y muerte, con su voluntad libre. A nadie le gusta la muerte, especialmente si es dolorosa, precoz e inmerecida. A ninguno le gusta. Y, no obstante, todo hombre debe morir. Por tanto, el hombre debería mirar a la muerte con la misma calma con que ve que termina todo lo que tiene vida.
    Pues bien, Yo fuerzo a mi Humanidad a amar la muerte. No sólo esto. He elegido la vida para poder tener la muerte. Por la Humanidad. Por eso, Yo, en mi condición de Hombre-Dios, adquiero esos méritos que en mi condición de Dios no podía adquirir. Y, con ellos, que son infinitos por la forma como los adquiero, por la Naturaleza divina unida a la humana, por las virtudes de caridad y obediencia con las cuales me he puesto en condiciones de merecerlos, por la fortaleza, la justicia, la templanza, la prudencia, por todas las virtudes que he puesto en mi corazón para hacerlo grato a Dios, mi Padre, Yo tendré un poder infinito no sólo como Dios, sino como Hombre que se inmola por todos, o sea, que alcanza el límite máximo de la caridad. Lo que da el mérito es el sacrificio. Cuanto mayor es el sacrificio, mayor es el mérito. Si es completo el sacrificio, completo es el mérito; si perfecto el sacrificio, perfecto el mérito, y utilizable según la santa voluntad de la víctima, a la que el Padre dice: “¡Sea como tú quieres!”, porque la víctima le ha amado sin medida y ha amado al prójimo sin medida. Y os digo que el más pobre de los hombres puede ser el más rico y beneficiar a un número sin medida de hermanos, si sabe amar hasta el sacrificio. Os digo que, aunque no tuvierais ni una miga de pan ni un vaso de agua ni un vestido roto, podríais hacer un bien siempre. ¿Cómo? Orando y sufriendo por los hermanos. ¿Hacer un bien a quién? A todos. ¿De qué forma? De mil maneras, todas santas, por-que si supierais amar sabríais obrar como Dios, y enseñar, perdonar, administrar, y, como el Hombre-Dios, redimir»
    «¡Oh, Señor, danos esta caridad!» suspira Juan.
    «Os la da Dios, porque se da a vosotros. Pero vosotros debéis acogerla y practicarla cada vez más perfectamente. Ningún hecho debe estar para vosotros separado de la caridad. Desde los hechos materiales a los del espíritu. Todo se haga con caridad y por la Caridad. Santificad vuestras acciones, vuestras jornadas; poned la sal en vuestras oraciones, la luz en vuestras acciones. La luz, el sabor, la santificación, es la caridad. Sin ella, nulos son los ritos y vanas las oraciones, falsas las ofrendas. En verdad os digo que la sonrisa con que un pobre os saluda como a hermanos tiene más valor que el saco de monedas que uno puede arrojaros a los pies sólo para ser notado. Sabed amar y Dios estará con vosotros, siempre».

  3. Tere dice:

    Estimado Padre: acabo de hablar con un sobrino que tiene que bautizar a su hija, ellos viven en pareja, no son practicantes de nada, pero fueron a una iglesia en Bs.As. (Santa Rita) ya que es la que les coresponde y a su vez sus hermanas estudiaron alli, y en febrero no hay Bautismos, pero le dijeron que podian llevar a un sacerdote, me preguntaron a mi pero les dije que losque conocia estaban con be. y no podia decirles de ninguno, ya que aqui enArgentina todos obedecen a ……., bueno Padre iban a preguntar en otra iglesia, uds. que me pueden decir al respecto, porque deseo que bauticen a la nena pero…..

  4. Pedro peñas dice:

    Hola Padre.
    Una pregunta… bueno tengo varias sobre otros temas.. pero por ahora quiero preguntar lo siguiente. Sólo hago la misa espiritual excepto los domingos que voy con mi familia. Tal como dice el mensaje aunque en la misa tradicional a la que voy no se nombra a Bergoglio pero tampoco están en comunión con Benedicto. Mi esposa está en pleno proceso de conversión y conoce la misa espiritual aunque no lo ve claro. Debo llevar a ella y las niñas a la misa espiritual o por prudencia debo esperar a que crezcan más….?
    Gracias Padre.

    • josephmaryam dice:

      La misa espiritual es sólo para las almas fuertes. Por lo tanto, si ésta en proceso de conversión, que siga con la misa de la falsa iglesia.

  5. Maria de los Angeles dice:

    Gracias Dios mio, por el priviligeio inmerecido de formar parte de vuestro Resto Fiel. Gracias por guiarnos para no ser confundidos, y de animarnos, para no desfallecer ante tanta maldad y confusión que nos rodea. Bendito y Alabado seas por siempre.

  6. María Santti dice:

    Padre Joseph Bendiciones, le agradecería infinitamente sus oraciones pra mi cuñada Zuly que le han detectado un tumor en la parte frontal del cerebro y estamos a la espera de todos los exámenes que le han practicado para saber si es operable, todos estamos devastados por qué es joven y tiene dos pequeños, a todos los hnos. que entren a este blog les agradezco por sus oraciones. Que nuestro Señor los Bendiga y María Santísima los acompañe. Gracias

    • Maria de los Angeles dice:

      María, cuenta con mis oraciones por tu cuñada Zulli. De esta prueba habrán de salir más fortalecidos en la fe. Amén. Gloria a Dios!

    • Y con mi oraciones también, ya todos mis problemas, se están solucionando, tengan fé y verán la Gloria de Díos que la Virgen, interceda por ella ante su hijo nuestro Salvador, Jesucristo, bendiciones, para todos.

    • Pedro dice:

      Yo se que está pág no es para temas médicos… pero unido a la oración me gustaría que conocieran a Josep Pamies y la dulce revolución. Ellos no son católicos pero promulgan los medicamentos que Dios nos da en la naturaleza y podrás conocer las plantas que curan esos tumores.

  7. Alex dice:

    “Aunque cruce por oscuras quebradas ningún mal temeré, porque Tú estás conmigo. Tu vara y Tu bastón me inspiran confianza.”

    Muchas gracias Jesús mío por estas palabras. Muchas gracias por cuidarme así. ¡Qué Bueno eres!
    Muchas gracias Alma Escogida por tu Fe y Fidelidad.
    Muchas gracias Padre Joseph por haberme enseñado a reconocer la voz del Buen Pastor, y así, poder seguirlo.

    Que Dios los Bendiga a todos, y Nuestra Madre de Guadalupe los proteja.

  8. Gracias, mil gracias, mi buen pastor, mi guía, mi todos, dame la fuerza para dar la vida por ti te amó mi Dios y mi Señor sobre todas las cosas, gracias por siempre, sólo confió en ti mi Dios y redentor, todo honor y gloria sean dadas a ti mi Rey, que diste la vida por mi salvación, también a mi Madre la Virgen, y bendiciones para Benedicto, Juan de Dios, Josephmaryam, y una Alma Escogida, y para los remanente, cuántas gracias, esta derramando sobre nosotros, nuestro buen Pastor bendito seas Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar, estoy feliz, por los mensajes, a travéz de una Alma Escogida, que todos los Arcángeles, y Algeles, y Santos nos protejan y en especial al Padre Pío, hoy su día, los quiero mucho Josephmaryam, y todos los de la iglesia fiel.

  9. Tere dice:

    GRACIAS MI BUEN PASTOR, Gracias por este alimento tan rico y tan nutritivo para nuestras almas, necesario para nuestro caminar, por favor ayudanos y enseñanos a estar continuamente atentos a TU VOS, que sepamos siempre dicernir TU LLAMADO, e ir corriendo a TU Regazo de Amor, Gracias JESUS nuestro BUEN PASTOR GRACIAS DIOS PADRE GRACIAS ESPIRITU SANTO AMEN

  10. Salomé dice:

    Gracias Señor!

  11. Salomé dice:

    Querido Padre, recién escuché esta homilía. No tengo palabras ante lo que llega de ella a mi alma, a todo mi ser. Una celestial sabiduría me habla a través de ella, tanta verdad…Gracias eternas. Un honor el considerarme una oveja de su rebaño Padre, una hija espiritual suya, con todo respeto.
    Gracias Señor por tener acceso a este sitio en internet, gracias por la fidelidad de este sacerdote con la sabiduría divina. Protéjelo, bendícelo, guíalo y ayúdalo en estos momentos y en todos los que vendrán. María Santísima lo guarde en su Bendito Manto

    Saludos en el Señor para los de este sitio y todos sus seguidores del remanente fiel. Que el Señor nos guíe y bendiga

    • Salomé dice:

      Muchas gracias Padre porque en sus artículos, homilías, respuestas a los comentarios que aquí dejamos, etc, aumenta en mí el anhelo por lograr la santidad

  12. Mary. dice:

    Estimado Padre:
    Tal como me dijo, no volví más a la Parroquia en la que asistía, y en esta decisión me acompañó mi esposo que laboraba ahí, porque el Párroco no lo quiso confesar ni tampoco como trabajaba los domingos ahí en el estacionamiento cuidando carros le negó la comunión. Pero si corrió este sacerdote cuando le dieron dinero por una “misa”.
    La verdad es que uno ya no haya que hacer.

  13. Maria de los Angeles dice:

    Padre Joseph, con respecto al ritual para laicos, yo sigo el calendario liturgico tradicional y me gustaría saber: los días que son señalados como de la feria, qué lecturas debo seguir? Yo sigo las lecturas según el misal de 1962. O está bien si sigo las del misal novus ordo. Agradecería su aclaración. Dios lo bendiga.

  14. María dice:

    Padre usted conoce a Monseñor Juan Vicente Córdoba? Secretario de la conferncia episcopal de Colombia.
    Ha hecho unas declaraciones donde dice q la homosexualidad no es pecado y no condena q las parejas vivan juntas,
    Solo defiende la no adopción x q la mayoría del pueblo así lo pide junto a los valores universales
    No se , todo muy confundido y q se esta difundiendo x las redes sociales.
    Si los padres han sido culpables de q algún chico tenga esta desviación… cómo actuar ante tal situación?, ademàs de acogerse plenamente al corazóm de Jesús y de María.
    Q Dios le bendiga padre y gracias x su apoyo incondicional junto a todos los
    q colaboran con usted.
    María por supuesto estas en mis oraciones y todo el resto…
    Sé lo q es pasar x pruebas duras y te comprendo… pero abraza la Cruz, besalà muchas veces xq ahí es donde solo encontraràs la fuerza.
    Hoy todos ustedes a los pies de la Virgen .

    • josephmaryam dice:

      Ese Monseñor pertenece a la falsa iglesia, es de la Jerarquía masónica, tiene su inteligencia pervertida y, por lo tanto, deben atacarlo y no hacerle caso. Ustedes no pertenecen a esa falsa iglesia y no pueden entrar en la confusión que se genera en las redes sociales, precisamente por católicos que no tienen las ideas claras de lo que sucede en la Iglesia.

  15. Mar M Pineda dice:

    Padre Joseph, Padres y hermanos, he encontrado un mensaje de la Virgen en un blog que es muy similar a los que estamos recibiendo a través de Alma Escogida. Dios nos va a reunir a los del remanente, nosotros no sabemos cómo ni cuándo, pero confiemos que lo hará a su debido tiempo y en su forma. Les dejo unos párrafos porque es un poco largo, lo que me ha parecido más destacado, por guardar gran parecido. Dejo el enlace al blog también. ¿Padre, le parecen verdaderos? Confiamos en su discernimiento, es una tranquilidad muy grande contar con ustedes.

    “Muchos de vosotros habéis sido bendecidos y os convertiréis en líderes y apóstoles de Dios. No os preocupéis de cómo vais a utilizar estos dones. Muchos hombres y mujeres han sido elegidos y están siendo llamados a enseñar y mostrar a mis hijos el diseño del plan que Dios Padre está desarrollando. Ya hemos seleccionado a muchos de vuestros hermanos que estarán para guiaros y dirigiros. Vuestros ojos se abrirán y seréis capaces de ver el reino espiritual a vuestro alrededor. Ya tenéis un ejército de ángeles santos de Dios a vuestro lado. También seréis invisibles a toda maldad.

    Mi Iglesia Remanente se está formando alrededor del mundo. Os pido que recéis, discernáis y os ayudéis mutuamente para estas terribles pruebas que están por venir. Rezad el rosario, pedid un santo del cielo para que esté a vuestro lado y orad por vuestra familia y amigos. No permitáis que el miedo a lo desconocido os supere, pues nuestras gracias estarán sobre todos vosotros. Muchos de vosotros no tenéis que cambiar vuestras buenas rutinas diarias y podéis seguir viviendo como si todo fuera normal. Pero hay que orar, orar, orar. Vosotros no necesariamente tenéis que trasladaros a vivir a otro lugar . Orad y discernid si esto es lo que vuestro corazón os está diciendo, y no temáis, porque el Señor es el Dios de lo imposible.
    Estoy pidiendo a mis hijos en todo el mundo que formen comunidades y vivan en hermandad unos con otros. En medio del miedo y la desesperanza, caminad con una hermosa sonrisa y dejad que la alegría de Dios more en vuestros corazones. Aprenderéis más y vuestro corazón estará abierto a lo que necesitéis hacer, tanto espiritual como físicamente.

    Tened cuidado respecto a lo que decís a los demás; algunos se burlarán o os criticarán, especialmente los miembros de vuestra familia o amigos. Muchos son los llamados, pero pocos son escogidos. No temáis, hijos. Sabed que estoy con vosotros y que estáis protegidos por la gracia de Dios. Hablad poco y orad más. Las puertas de los corazones (de vuestros parientes y amigos) se abrirán lentamente y cambiarán sus caminos por vuestro amor.”

    http://religionlavozlibre.blogspot.com.es/2016/09/urgente-mensaje-de-nuestra-senora.html

    Que Dios le bendiga padres y hermanos.

    • Les pido a todos que oren por mí familia, tengo una prueba muy grande, con fé que mi señor, me darás la conversión de mi familias, mi hijo fue a la corte, por unos tickets, y el juez, les dió, 60 días de carárcel, y había empezado a trabajar ayer, su papá, que tiene cáncer, tenía un dinero para su entierro y se lo llevó, y lo votó, mi hija está en el hospital, para dar a luz, que el señor me des fuerzas, gracias y buenas noches, el demonio, quiere acabar con nosotros, pero los venceremos,

    • Salomé dice:

      Yo hace poco descubrí ese blog Mar, tiene artículos muy buenos! Y estos mensajes_ esperamos la opinión del P. JM_ parecen verdaderos, acordes a los tiempos q vivimos.
      María, que Dios te guíe en estos momentos difíciles, te ayude a tí y a tus hijos, y te de paz y consuelo.
      Unidos, hermanos del remanente, con nuestra mirada en el Rey, de la mano de la Reina

    • josephmaryam dice:

      El original de este mensaje está en esta página:
      http://afterthewarning.com/messages-from-heaven/john-martinez/2016/09/09-18-16th-personal-contemplation-refuges-and-preparation.aspx

      Esta página reúne una amalgama de profetas, incluso falsos

      El vidente es un diácono:
      http://motheofgod.com/threads/deacon-john-martinez-jr-messages.6300/

    • Salomé dice:

      Gracias Padre

    • Mar M Pineda dice:

      Padre Joseph, gracias. He estado mirando esa página y he encontrado esto: una contemplación personal, según dice en ella, que supuestamente la Virgen estaría apoyando a “Francisco” y le da el trato de “Santo Padre”. Les copio un párrafo y dejo el enlace. Cuando leí la entrada en el blog que les di el enlace me dio alegría de ver que eran similar a los que recibe AE (Que Dios estaba reuniendo a su remanente y habían otros pequeños grupos) y quise compartirlo con todos, pero ahora al leer este nuevo mensaje en su propia página es muy contradictorio y me parece falso. Es una decepción. Padre Joseph, gracias, no debí precipitarme y haber investigado más quién era este vidente. Me fíe de la fuente, que es un buen blog. Me doy cuenta de que tenemos que estar con los ojos muy abiertos, y le doy gracias a Dios de que podamos contar con usted, que nos guía por el buen camino.

      Es traducción de Google.

      “Por favor oren por Francisco y su misión.
      Últimamente, el Santo Padre ha sido atacado intensamente. Algunos incluso lo han acusado de engañar a nuestra Iglesia Católica y distorsionando nuestra fe. Sin embargo, Francisco ha dado a nosotros por Dios mismo. Por favor … no hay que unir fuerzas con aquellos individuos que están siendo engañados por Satanás, el maligno que quiere traer la división, el engaño y las falsas palabras para todos nosotros.
      La Virgen nos ha dirigido a rezar por Francisco y para la realización y disfrute de la obra que se le dio a él por Dios.”

      http://afterthewarning.com/messages-from-heaven/john-martinez/2015/10/10-06-about-our-holy-father.aspx

      https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://afterthewarning.com/messages-from-heaven/john-martinez.aspx&prev=search

      Qué Dios le bendiga padre Joseph y al resto del remanente.

    • Mar M Pineda dice:

      Salomé, yo también hace poco que lo he encontrado y tengo la misma opinión del blog que tú. También me pareció este mensaje verdadero, pero en el enlace que ha dejado el padre Joseph estuve mirando y encontré una contradicción creo que muy grande, y que es falso. Mira mi otro comentario.

      María, lamento que estés pasando por esta situación. Ánimo, ten fe, que el Señor por algo nos hace pasar por estas pruebas, seguro que es para bien. Te entiendo, a veces se nos hacen dura las pruebas, y parece que últimamente se estén agudizando. En mi caso desde febrero estoy pasando por problemas de salud, he pasado por siete infecciones. Hace algunos años que tomo un tratamiento que me baja las defensas, pero nunca me había pasado. Esto, junto a los efectos de los antibióticos me han dejado bastante tocada, tengo mucho cansancio. Leí en un mensaje, no recuerdo si es de AE, pero creo que sí, que estábamos siendo atacados porque el tiempo ya viene y que a medida que se acerque lo notamos más en el cuerpo y el alma, y debe ser así. Entreguemos al Señor nuestro sufrimiento para la salvación de los nuestros. Rezaré por ti y los tuyos.

      Bendiciones a todos.

    • Alex dice:

      En una de sus parábolas Jesús decía:

      “El Reino de los Cielos es semejante a un tesoro escondido en el campo que, al encontrarlo un hombre, lo oculta y, gozoso del hallazgo, va y vende todo cuanto tiene y compra aquel campo”(Mt)

      A nosotros se nos ha regalado poder encontrar ése tesoro. Está aquí, en esta página, en las enseñanzas, homilías, y todo lo que el Padre Joseph nos va mostrando por la Gracia y la Misericordia de Dios. Aquí es donde tenemos las certezas del Cielo, y el saber que somos parte de esa familia de Dios, del Resto Fiel, que tenemos un Papa que desde el silencio y el dolor nos va llevando a mantenernos en la Verdad, y de saber quién será nuestro Papa cuando él ya no esté.

      No hay que caer en la tentación de seguir “buscando” más mensajes… más blogs,,, más noticias… Ese es el juego del diablo porque él mismo se está encargando de levantar a falsos mensajeros y videntes, y a los verdaderos ya los van a silenciar. Hay que meditar horas y horas en lo que Alma Escogida nos dice, en el silencio del corazón que es dónde el Espíritu Santo nos dará sus “mensajes” personales a cada uno. Es en el silencio del corazón donde seremos confirmados en la Fe y en la Verdad de todo. Llevemos nuestras penas y sufrimientos a la Misa Espiritual en la cual el Señor nos regala poder unirnos espiritualmente al único Sacrificio del Altar que le agrada y que es el que celebra su Verdadero Papa. Y allí, unámonos en el espíritu a Pedro el Romano y al Padre Joseph y entreguémonos a Dios en la Santa Misa de Su agrado unidos a nuestra cabeza en la tierra. Seamos un solo cuerpo, unido, inquebrantable, fiel. Es así como Dios y Nuestra Madre podrán actuar libremente en cada uno de nosotros.

      Si ya encontramos el tesoro que más vale y que es el verdadero, ¿para qué seguir buscando en otros lados?
      Es momento de ensanchar el corazón y el alma. Es momento de vivir aquello que decía San Agustín después de convertirse: yo buscaba a Dios afuera de mí, y Él estaba adentro mío.

    • Gracias, a todas por el apoyo, que me ha dado, el señor anoche hizo un milagro, el dinero, apareció, y no hay explicación , pero yo se que fue el señor, y su Madre, ya mi hija dió a luz, bien anoche, pensabas irne para mí país tan pronto pudiera, pero tengo que viajar a la florida, de New York, para cuidar una nieta, de cuatro meses, y no quiero seguir en este país, por lo que el padre me dijo que pasará,pero espero irne antes del gran avisó, gracias, mis hermanos remanentes, somos tan pocos, la única profeta verdadera es una Alma Escogida, no busquen, más porque, hay muchas confusión, La Santísima trinidad nos dio, un guía, espiritual, josephmaryam, y su equipo, y una Alma Escogida, en sus escrito, yo siento al señor que hablá tan claro, y como dice el padre, los mensajes son sencillo y claro,ahora hay más falso que verdadero, yo no buscó, n ninguna páginas, porque puede haber confucion,y el demonio esta al acechó, para devorarnos Ave Maria Purísima sin pecado consevida, bendiciones, y mil gracias, por el apoyo hermanos en la fe verdadera, gracias, mi Señor Jesucristo, y su Madre, por ponerme a unos hermanos como ustedes en estos tiempos, difícil, bendiciones, para todos.

  16. Pedro Peñas dice:

    Hola de nuevo

    En el evangelio de María Valtorta. Vol 5 pag 280-281 se puede leer esto que es muy interesante ya que enlaza con una acertada respuesta del Padre sobre el significado de “Hijo del Hombre” y los textos de Conchiglia. (Sobre Juan el Bautista)

    En este texto no habla Jesús, sino que es un extracto de cuando los apóstoles están respondiendo la pregunta de Jesús ¿Quién decís que soy yo?… (la respuesta de Pedro no aparece en este extracto pero si que está más adelante en el texto completo.

    «¿Pero, para la gente, entonces, quién es el Hijo del hombre?». «Es un hombre que debe poseer todas las virtudes más hermosas del hombre, un hombre que reúna en sí todos los requisitos de la inteligencia, sabiduría, gracia, que pensamos que tenía Adán; y algunos, a estos requisitos, añaden el de no morir. Ya sabes que circula la voz de que Juan Bautista no ha muerto, sino solamente que ha sido transportado a otro lugar por los ángeles, y que Herodes, para no reconocerse vencido por Dios, y más todavía Herodías, han mostrado, como cadáver del Bautista, el cuerpo mutilado del siervo. ¡Bueno, la gente dice tantas cosas!… Por eso, hay muchos que piensan que el Hijo del hombre es o Jeremías, o Elías, o alguno de los Profetas, e incluso el mismo Bautista, que tenía sabiduría y gracia, y se decía el Precursor del Cristo…

  17. Gladys dice:

    Este Mensaje de Vassula trata el mismo tema

    LA RIQUEZA ES CONVERTIRSE
    26.02.1991

    Hoy estaba pensando si podría recibir un mensaje de San Pablo o de San Pedro; quería penetrar en los misterios y le pedí al Señor Su respuesta.

    ¿Señor?

    Yo Soy.

    Escucha, flor, hoy Mi interés es tu redención. ¿Por qué buscar en Mis misterios, lo cual no estoy dispuesto a darte? La santidad es lo que Me interesa para ti. El arrepentimiento es lo que busco de ti. Hija, entiende cuáles son Mis Intereses, comprende cuál es Mi interés. Incluso cuando Lázaro había partido durante cuatro días en Mis Misterios, y había visto y comprendido estos Misterios, Yo le pedí, a su regreso, que guardara silencio y mantuviera esos secretos para sí mismo. No quise que diera Mis Riquezas a las almas que no sabrían encontrarle el sentido. La riqueza es convertirse, la riqueza es admitir que tú eres un pecador y venir a Mí, humildemente, arrepentido, y llevar una vida santa siguiendo Mis Preceptos. La riqueza no es tratar de descifrar Mis Misterios, y si lo intentas, sólo te llevará por caminos tortuosos que no conducen a ninguna parte. Así, pues, ven a Mí como una niña y permite a Mi Mano que te cultive y te enriquezca en este tipo de Conocimiento. Deja que Yo sea tu riqueza, deja que tu Conocimiento venga a través de Mi Palabra, deja que tus intereses sean Mis Intereses:

    tu perfección.

    Yo te amo, ven. No seas impaciente en la oración. El Amor está cerca de ti.

    ¿Nosotros, Señor?

    ¡Flor, sí!

    28.02.1991

    Señor, Tú has sido nuestro refugio, de generación en generación. (Salmo 90,1)

    ¿Señor?

    Yo Soy. Apóyate en Mí, bienamada. Descansa en Mí, absórbeme. Yo soy Todo lo que tú necesitas. Ven, oraremos el Rosario.

    http://www.tlig.org/spmsg/spm598.html

    • Maria de los Angeles dice:

      Tengo por falsa a esta mensajera Vassula. Ha hecho declaraciones públicas en las que señala como falsa profeta a María Divina Misericordia.
      En un mensaje dado a MDM, Dios Padre le dice que ningún mensajero está autorizado a hablar mal o invalidar a otro mensajero, aunque crea que es falso. Tampoco el mensajero está autorizado a interpretar los mensajes que recibe del cielo. La mensajera Luz dee María interpreta los supuestos mensajes que recibe.

    • josephmaryam dice:

      Si tiene por falsa a un profeta sólo por sus declaraciones públicas, entonces está pecando, porque no juzga con verdad.
      Si usted juzga al hombre por sus opiniones, entonces no peca, ya que hace un juicio de sus opiniones, pero no de su profecía.
      Para hacer un juicio de un hombre que es profeta, juzgue su espíritu de profecía, no sus opiniones que hace en los medios de comunicación.
      En este punto resbalan tantos católicos porque no saben lo que es el espíritu ni discernir espíritus. Por supuesto, tampoco saben lo que es la profecía ni cómo leer una profecía.
      La profecía de Vassula es verdadera; lo que ella diga en los medios a usted no le interesa como profeta. Le puede interesar como hombre que declara algo.
      Si ella ataca a MDM, será su pecado personal, pero eso no invalida su profecía anterior. La actual, si la tiene, habrá que discernirla en el Espíritu, no en lo que habla en los medios.

      Todo profeta está capacitado para interpretar los mensajes que recibe, porque tiene el Espíritu de profecía que ha recibido. En ese espíritu está el don de interpretación, diferente al don de la Palabra. Con ese don puede interpretar lo que recibe. Este don va creciendo poco a poco en el profeta, hasta comprender del todo lo que recibe. Los demás, no pueden interpretar la profecía del profeta en todo detalle, porque no han recibido el espíritu de profecía. Los demás pueden discernir si ese espìritu es bueno o malo, dice verdad o mentira, pero no penetran el mensaje mismo que ha recibido el profeta. La Palabra de Dios que se da al profeta es para el alma de ese profeta. La profecía es para el bien común de toda la Iglesia. Tienen que saber diferenciar entre la Palabra y la profecía. No todo en el profeta es profecía. Hay muchas cosas que no pertenecen al espíritu profético, sino que se mueven en el campo del mensaje o Palabra de Dios, en la enseñanza de Dios a ese alma o, a través de ella, a los que la leen o escuchan.

      Ningún profeta puede interpretar a otro profeta, ya que teniendo el mismo espíritu profético, tienen misiones distintas. Un profeta es por su misión, no por su espíritu profético. Muchos hombres pueden profetizar algo con el Espíritu profético, sin embargo no son profetas.
      Luego, tengan cuidado con lo que hablan. El mundo del profeta y de la profecía no es tán sencillo como parece.

    • Maria de los Angeles dice:

      Muy interesante y esclarecedor lo que dice, padre J.
      Me doy cuenta que me he equivocado. Nunca he leido las profecías de Vassula. Había escuchado de ella, pero encontré la noticia de su declaración en los medios sobre MDM, y la descarté como profeta. Si usted no me lo dice, no pensaría en que hay que separar a la persona del profeta…pero reconozco que tiene razón. Si hubiera rezado al Espíritu Santo pidiendo discernimiento, probablemente me acuerdo de este mensaje que el 5 de junio de 2012, Dios Padre le dió a MDM: Satanás intenta envenenar las mentes de algunas almas elegidas contra esta misión. Allí está la respuesta a la declaración de Vassula…lo encontré esta mañana.
      En cuanta a Luz de María, ella ha transmitido mensajes en que asegura que Bergoglio es un verdadero Papa. Ya no estoy segura si lo dijo como persona o como una revelación. Tengo una amiga que la sigue fielmente.
      Gracias por su explicación.

    • Pedro Peñas dice:

      en esta pequeña conversación quiero poner mi grano de arena, aunque no es mio. En el evangelio de María Valtorta Jesús explica lo necesario para tener la capacidad de discernir espiritus. No pongo el texto porque tendría que buscarlo pero si me acuerdo perfectamente que decía que una de las condiciones era tener todas las virtudes en grado heroico.

      Así que solo con esa condición (aparte hay más)………

  18. Elias dice:

    Padre es posible que también haya un Sosia de nuestro papa Benedicto XVI?
    Se puede recibir la unción de enfermos antes de una operacion de un sacerdote, aunque en la Santa Misa nombre a B.?
    Como podemos ahora ofrecer Misas por nuestros difuntos?

    • josephmaryam dice:

      Sí, es muy posible.
      El pecado de nombrar a Bergoglio no invalida un sacramento.
      Ofrezcan las misas espirituales.

  19. Amparo dice:

    Padre, ¿Cómo hemos de interpretar el hecho de que Juan Pablo II besara el Corán y convocara en su momento un acto en Asís semejante al de hoy con Francisco?
    Muchas gracias por su paciencia. Dios le bendiga

    • josephmaryam dice:

      Hay dos cosas a tener en cuenta:
      Primero: todos los papas, en estos 50 años, han estado prisioneros en el mismo Vaticano. Y esto significa muchas cosas que dan lugar a la manipulación tanto de la misma persona del Papa, vgr. el uso de sosías, como de sus escritos, forma, etc.
      Segundo: en la obra de todo hombre se da la intención de la voluntad, que es diferente a la palabra o gesto exterior que se dice o se obra. Por esta intención, se puede besar el corán o prestar un juramento pecaminoso sin pecar, si se dan una serie de circunstancias graves. En el mundo interno de la Jerarquía se ha tenido que hacer esta digresión en el obrar porque así era la Voluntad de Dios en determinadas circunstancias. Se les da a ellos, a la gente, lo que quieren ver, lo que imponen, pero no la intención en la obra. En un mundo de pecado, como es el actual, cuando todo está podrido, y cuando no ha llegado la hora del martirio, esto se puede hacer sin cometer pecado, si hay un bien superior y sobrenatural que guardar como es el papado o el sacerdocio.

      Así que no se queden en el juego de las imágenes exteriores que tanto gusta a los grandes intelectuales católicos, que han perdido el espíritu para discernir la verdad de las obras exteriores de las personas. Lo que Dios mide en cada acto exterior es la intención como se realiza. No mide la obra externa sin más.
      La mayoría de los católicos, además de ser ignorantes de la norma de moralidad, sólo viven en la superficie de sus vidas y se rasgan las vestiduras por lo que ven con sus ojos

      Y hay otro punto a considerar: Juan Pablo II nunca enseñó ninguna herejía en cuanto al Corán. Luego, ese acto hay que saberlo discernir en la verdad de su intención personal.

    • MANUEL dice:

      PADRE, LO QUE NO PUEDO DESCERNIR ES DONDE EN APOCALIPSIS HABLA DE UN FALSO PROFETA, QUE DICE QUE HARA DESCENDER FUEGO DEL CIELO PARA ENGAÑAR A MILES, ESE FALSO PROFETA VIENE DESPUES DE FRANCISCO O ES EL MISMO ANTICRISTO PADRE?

    • josephmaryam dice:

      “Y vi otra bestia que subía de debajo la tierra. Tenía dos cuernos como un cordero, pero hablaba como dragón. Y la autoridad de la primera bestia la ejercía toda en presencia de ella” (ap 13,11).
      La primera bestia es el anticristo. La segunda bestia es el falso profeta.
      Este falso profeta es el pastor insensato de Zacarías: “voy a poner Yo en la tierra un pastor que no se cuidará de que desaparezcan, y no buscará a las descarriadas ni curará a las heridas, ni alimentará a las fuertes, pero se comerá a las gordas y les romperá las uñas” (11, 15).
      Bergoglio es ese pastor loco, insensato. El término hebreo traducido como insensato significa un dios sin poder, un ídolo, alguien que no es nada, nadie, sin valor, sin peso, sin sabiduría humana ni divina.
      Esto define lo que es Bergoglio.
      Este impostor engaña con su astucia a gran parte de los hombres y los obliga a adorar al anticristo, la primera bestia.
      En ap 16,13;19,20;y 20,10 se le da el nombre de pseudo profeta.
      Este falso profeta “hace grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la tierra a la vista de todos los hombres” (13, 13).
      Esto no lo hace Bergoglio. No todavía. Y no se espera que lo haga, porque es un hombre sin espíritu.

  20. Salomé dice:

    estoy escuchando la radio. Muchas gracias y bendiciones!

  21. Gladys dice:

    http://www.conexionbrando.com/1939134-libro-recomendado-la-naturaleza-es-la-iglesia-de-satanas

    ¡como se puede soportar este pico de cultura satánica, todos los días y a cada rato en todo, los diarios “serios”?…La inmundicia sí que no discrimina!, todo lo embadurna………..

    Para enfrentar la invasión estoy conectada a su Radio Remanente, que es el sostén cuando puedo conectarme.
    Sus homilías son muy curativas y aliviantes. Gracias a Dios por Usted y quienes sean sus colaboradores.

    Todo lo que nos da me mantiene por dentro ayudando a cultivar la Unión de Amistad Intima con esa Santa Trinidad que nos invita a su Fiesta de Amor, sin cortes.

    Gracias, bendiciones!!!!!

  22. Tere dice:

    Gracias DIOS PADRE TODOPODEROSO por recibir esta Homilia de Tus Obedientes Pastores

    • Gracias Señor, por darnos un sacerdote, Savio y Santo, josephmaryam, que habrás sido de nosotros, sus discípulos, cuánto hemos aprendido, de usted,con sus enseñanza, y su conocimiento, espirituales, que la Santísima Trinidad los cuide siempre, y al resto fiel,

  23. Daniel Cortez Alaña. dice:

    ¡Homillía que me llega al corazón!; porque aquí -¡en mi Patria, Venezuela!- estamos de una manera muy paupérrima materialmente hablando…
    Y hoy…¡meditaba de “quien no es fiel en lo poco no es fiel en lo mucho”!; por tanto…¡la generosidad debe ser el plan de vida para católico!.
    ¡Y es que se gana muy poco y aquí la comida está muy cara!: y sé lo que significa no tener nada de nada…¡porque ni ganas me dan de dar materialmente para no quedar “en el aire”!.
    Más -como dice el Padre Joseph-…¡no debemos ser esclavos del dinero!; porque, como dice el Señor, “no se puede servir a Dios y al dinero”…
    ¡Llamada de atención en la oración que hice hoy sobre este tema que me llega como anillo al dedo!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: