Lumen Mariae

Inicio » Multimedia » Homilías » La fe intelectual manifiesta la soberbia de la mente del hombre

La fe intelectual manifiesta la soberbia de la mente del hombre

homilias
border560x1negro
border560x1negro

26 comentarios

  1. Mar M Pineda dice:

    Gracias, Padre, por darnos a conocer estos mensajes, que gracias a un Alma Escogida nos manifiesta nuestro Señor. Este mensaje me ha llenado de paz, los he sentido acompañándome, infundiéndome fuerzas y paz. Ha sido hermosísimo. Ánimo, hermanos, Jesús viene pronto.

    Bendiciones a todos.

  2. anonima dice:

    para no complicarse es mejor como el Padre ha puesto la forma de descargar, Eagleget tiene ventajas en algunas partes pero en otras no. por ejemplo para bajar de youtube.

    • ES CIERTO PADRE QUE BERGOGLIO DIJO QUE CRISTO SE HACE TONTO EN LA PARABOLA DE LA ADULTERA

    • josephmaryam dice:

      El idiota Bergoglio dijo que:

      1. Jesús, en el episodio de la adúltera “se hizo un poco el idiota”, expresión que la web del Vaticano tuvo que cambiar por “se hizo un poco el tonto fingido”.
      2. Jesús, en el mismo episodio en el que la mujer fue salvada de la lapidación, “excepcionó la norma moral”.

      3. Jesús no estaba “limpio”.

      4. “una gran mayoría de nuestros matrimonios sacramentales son nulos”, obligando al Padre Lombardi, perro faldero del idiota Bergoglio, a corregir el texto, en la web vaticana, por “una parte de nuestros matrimonios”. Así se cargó el sacramento del matrimonio y la intención de los que se casan en nombre de Cristo y como vicarios de Él.

      5. También añadió que incluso muchas “convivencias” son “verdaderos matrimonios”. Así legítimó la unión libre, el pecado.

      Este idiota vive el momento de su locura. Y muchos no acaban de entender que ya no hay que estar detrás de él. Ya no interesa para nada Bergoglio. Ahora, la Iglesia ha entrado en otro tiempo, el propio del desmantelamiento de la doctrina.

      Tienen que vivir como si Bergoglio no existiera, dejando que siga diciendo sus idioteces cada día.

      Porque la Iglesia no descansa en Bergoglio, sino en el Papa Benedicto XVI.

      Muchos católicos, como no están comulgando con el verdadero Papa, están inquietos por lo que sigue hablando ese idiota y no descansan, se siguen rasgando las vestiduras por las palabras del idiota, pero lo siguen llamando papa. Y estàn esperando a que renuncie para así tener otro papa.

      Muchos católicos son sólo eso: gente sin fe, que no tiene idea ni lo que es Cristo ni lo que es la Iglesia. Viven en su oscuridad mental, a pesar de que se saben el catecismo y la teología.

      Cristo y su Iglesia no es como se ha pintado en estos 50 años. Es otra cosa muy distinta. Por eso, ustedes tienen que ser espectadores del levantamiento de una nueva iglesia en el Vaticano, pero no tienen que seguir a ninguna Jerarquía. Sólo estén en comunión con el Papa Benedicto XVI. Lo que diga Bergoglio y toda su corte les trae sin cuidado.

  3. anonima dice:

    Para que EagleGett descargue los audios y videos hay que bajarlo a la Pc, y el se integra en los navegadores, y se queda un logotipo de el que es un aguila y al abrir un video o un audio sale una ventana y le da aceptar y lo descarga o dando clic en el logotipo salen varias opciones de video para descargar.

  4. María dice:

    Padre, perdóneme, ya vi el soun cloud, pero ahora la pregunta es cómo descargo los videos? no veo la opción archivo para bajarlos.
    Y en dónde o cómo localizo TODOS sus videos (o sigue en pié la petición de si me los puede enviar.
    Gracias.
    Que Dios lo bendiga.

    • josephmaryam dice:

      Para descargar los audios de las homilías:

      Mayo
      Junio

      También están los enlaces puestos en la columna derecha del blog, en Homilías.

  5. María dice:

    Gracias por recomendarnos descargar EagleGet, pero ahora la pregunta es: cómo descargo los videos, por que en la página no aparece la opción del sound cloud.
    Padre Josephmaryam, si por mi fuera, yo SI quiero tener TODOS sus videos, puede enviármelos?
    Gracias que Dios lo siga iluminando.

  6. anonima dice:

    Para Daniel u otro que quiere bajar audios y videos se instala este programa en la Pc : http://www.eagleget.com/es/

  7. maria dice:

    Muchas gracias por su explicación.
    Estamos en una batallla espiritual claramente.
    Y yo quiero estar en esa batalla, siento q debo estar en esa batalla…. pero claro, a la hora de la verdad, cuando empiezas a vivirla y cuando ves todo lo q sucede a tu alrededor q jamàs lo hubieras ni soñado,es donde el Señor nos prueba y es donde tenemos q estar fuertes…. y seguir como sea. Ya nos lo explican todos los mensajes y ahora toca vivirlos en vivo y en directo. Pero el enemigo no podrà con nosotros.
    Q Dios le bendiga.

  8. Daniel dice:

    Padre me podria facilitar los archivos de sus homilias. no logro descargarlos y quisiera llevarlos a lugares donde no hay internet. O si alguien sabe como puedo hacer para descargarlos.

    Gracias

    Dios y Maria Santisima los bendiga

  9. Maria dice:

    Dios mio padre…. el ritual es un exorcismo y yo cada vez veo el demonio màs cerca, haciendo mas daño, todos los días y no lo entiendo,realmente disfruta haciendo daño y no me quedan fuerzas.Voy a un Santuario todos los dias,, rezo con todo mi corazón , doy todo de mi, … Por qué no se va el demonio? Q hay q hacer màs? Cuando se irà para siempre? Muchas gracias y deme unas palabras de esperanza, de aliento para seguir adelante xq realmente me és muy difícil.

    • josephmaryam dice:

      La santa misa es la obra Redentora de Cristo. Y, por lo tanto, en ella se salvan almas y se liberan del demonio.

      Pero es una obra sacerdotal, no es la obra de un laico. El fiel tiene que unirse al sacerdote, en la misa, para asociarse a esa obra Redentora y sacerdotal.

      Por lo tanto, todo sacerdote siente en su espíritu la carga del demonio. La santa misa no es para liberarse de los propios demonios, sino para cargarse con los demonios de todos los que participan en esa misa. El fiel, dependiendo de su fe, participa en esa obra de muchas maneras.

      En la misa espiritual, ustedes se unen al sacerdote o al papa y van a sentir siempre la carga del demonio. Y esto no debe asustarlos porque es lo normal cuando las cosas de Dios se hacen bien.
      No esperen a que se vaya el demonio. Cuanto más hace el alma más es atacada por el demonio, más carga siente en su espíritu. Esto no los debe distraer de la oración de la misa espiritual. Esto lo tiene que ver como algo normal en la vida del espíritu.

      Recuerden que la misa espiritual no es para que ustedes sientan paz o queden liberados del demonio. Es asociarse a la obra Redentora de Cristo, pero sin el sacerdote presente, sólo en el Espíritu. Y, por lo tanto, màs van a sentir la opresión del demonio.

      Hay que ser almas con una vida espiritual fuerte para realizar estas misas espirituales. Por eso, no es para todos. Si no pueden con ello, entonces sigan yendo a las misas de la Iglesia cismática hasta que llegue la hora de dejarlas.

      Son muy pocas las almas realmente víctimas, que oran y hacen penitencia por una gran multitud, que sólo ve la misa como un acto social.

      La acometida del demonio, por otra parte, no es para todas almas por igual. Varía según la Voluntad de Dios.

      También el demonio puede atacar para hacer que el alma se desanime y no siga con la misa espiritual.

      Discierna cada uno su estado espiritual y conozcan al enemigo.

  10. Ana dice:

    Muchas gracias al Padre y a Alma escogida, por este hermoso mensaje del Señor, que nos anima en este caminar.
    Bendiciones a todos, estamos unidos en la oración.

  11. Alex dice:

    Muchísimas Gracias Padre.
    ¡Qué Bueno es el Señor!
    Nos alienta de un modo único, nos acompaña con todo el Cielo a nuestro lado, nos confirma en la Fe con la Misa Espiritual que nos regaló a través de su Alma Escogida, ¡y nos hace Esa Promesa de cómo lo vamos a poder recibir sacramentalmente!
    ¡Gracias Jesús!

    Que Dios Nuestro Señor y Nuestra Madre de Guadalupe lo Bendigan.

  12. David de Laodicea dice:

    Nunca antes Mis discípulos se pondrán a prueba, de la forma en la cual lo serán en el futuro. A ellos les será dada Asistencia Divina para que puedan mantener la Luz de Dios brillando en un mundo, el cual estará hundiéndose, lenta y dolorosamente, en las tinieblas, causado por la llegada del enemigo, el anticristo.

    Vuestro Jesús

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a16-ene-2014-esta-nueva-y-rapida-jerarquia-creada-se-apoderara-de-mi-iglesia/

  13. Tere dice:

    GRACIAS DIOS PADRE TODO PODEROSO, por enviarnos a estasAlmas Escogidas, para que llegue a nosotros pecadores, la fortaleza y la Esperanza de que pronto estas tinieblas sean disipadas, y el velo sea rasgado y ver como DIOS quiere, que veamos, Gracias Padres, DIOS sigue BENDICIENDO este Santo Lugar de LUMEN MARIAE AMEN AMEN AMEN

  14. Virginia dice:

    Tiene razón al recordarnos que dejemos ya de mirar a ese hombre falso y traidor que pretende poner a Jesús a la altura suya. Cuanto más lejos de nuestros pensamientos mejor una vez que ya sabemos lo que es.

  15. Salomé dice:

    Gracias por la homilía. Son importantes para mí. Dios lo bendiga

  16. Tere dice:

    Porque ahora se dice algo de un homosex. (como dijo p.f. cuando le preguntaron y el contesto quien soy yo para juzgarlo), y así se mezcla y confunden la palabra de Dios con respecto de juzgar,

    • josephmaryam dice:

      Ahora la gente rechaza la Palabra de Dios, que es la verdad con la cual todo hombre tiene el derecho y el deber de juzgar si quiere salvar su alma.

      Si se rechaza la Palabra de Dios, el hombre se instala en su propia palabra humana, hace alarde de su lenguaje humano que es efecto de su perverso entendimiento humano.

      No hay que juzgar la intención de las obras de las personas, pero sí sus obras.
      Por sus obras los conoceréis.
      Vais a conocer quién es de la verdad y quien es de la mentira.

      Para juzgar las obras de la otra persona se hace apoyado en la verdad.

      La verdad es lo que es. Cada uno ve en el otro lo que es: una obra buena o una obra mala.

      El homosexual, el lujurioso, la prostituta, el avaro, el codicioso, etc… se juzgan por sus obras de pecado. Esas obras son pecados porque así lo dice la Palabra de Dios.

      Por lo tanto, el hijo de Dios es quién para juzgar al homosexual por sus obras de pecado. Està obligado a decir que todo hombre que se acueste con otro es abominación. Juzga en la Palabra de Dios, que es la verdad. Y nunca se equivoca. Y no comete pecado al juzgar. Ve el pecado en el otro como lo que es, como pecado, como una obra en la mentira.

      Pero el hijo de Dios no hace un juicio condenatorio: no juzguéis y no seréis juzgados. No juzga el alma de esa persona, no condena su intención. Sólo condena su obra.

      Por eso, el hijo de Dios no puede dar lo sagrado a los perros. Y perros son todos aquellos que han fundamentado su vida en la obra de sus pecados.

      Pero el hijo de Dios respeta la libertad de esa persona que se comporta como un perro, que vive en la obra abominable de su pecado. Porque si esa persona quiere seguir pecando, hay que dejarla en su libertad para el pecado, pero no seguir su pensamiento desviado.

      Y aquí comienza el fariseísmo de muchos, que ven al otro en sus pecados y lo condenan. Condenan, no sólo su obra de pecado, sino también su libertad, su intención libre. Y estos que condenan no ven la viga de su pecado de soberbia.

      Para no caer en este fariseísmo el alma, una vez ha visto el pecado en el otro, tiene que olvidarse de esa persona y dedicarse a vivir su vida en la verdad, que es lo que realmente interesa.

      Por eso, es tan importante para el católico, una vez que ha juzgado a Bergoglio y compañía por lo que son, en sus obras de pecado, no atender más a esas personas, no estar detrás de ellas para ver qué cosa dicen o hacen. Y seguir viviendo la vida eclesial y espiritual de espaldas a la iglesia visible desde el Vaticano y demás parroquias.

      Para no caer en el pecado del fariseo que sólo ve el pecado en el otro, pero que no ve su propio pecado, hay que pasar olímpicamente de Bergoglio y compañía porque la Iglesia es otra cosa que estar todo el día mirando al mayor tirano de la historia eclesial, Bergoglio.

      Ya no hay que estar escribiendo artículos sobre ese inútil personaje. Si se habla de él que sea sólo para atacarlo sin misericordia, sin mencionar el respeto hacia la jerarquía.

      Se juzga siempre en la verdad. Aquella persona que quiera imponer que el otro no juzgue, ha rechazado la verdad y sólo es un dictador de su propia mentira.

    • Virginia dice:

      Bergoglio, durante la apertura del congreso de la diócesis de Roma (16 junio 2016), citó el ejemplo del capitel de la Basílica de Santa María Magdalena en Vèzelay, que retrata a Jesús llevando sobre sí al apóstol traidor. La homilía de don Primo Mazzolari.

      «Don Primo Mazzolari hizo un discurso muy bello sobre esto, era un sacerdote que había entendido bien esta complejidad de la lógica del Evangelio: ensuciarse las manos como Jesús, que no estaba limpio, e iba a la gente y la tomaba como era, no como tenía que ser».

      Algunas de las palabras de dicha homilía:

      «Perdónenme si esta tarde, que habría tenido que ser de intimidad, les he traído consideraciones tan dolorosas, pero yo quiero también a Judas, es mi hermano Judas. También rezaré por él esta tarde, porque yo no juzgo, yo no condeno; debería juzgarme a mí, debería condenarme a mí. Yo no puedo no pensar que es también para Judas la misericordia de Dios, este abrazo de caridad, esa palabra amigo, que le dijo el Señor mientras él lo besaba para traicionarlo; yo no puedo pensar que esta palabra no se haya abierto brecha en su pobre corazón. Y tal vez, el último momento, al recordar esa palabra y la aceptación del beso, Judas también sintió que el Señor lo quería y lo recibía entre los suyos. Tal vez fue el primer apóstol que entró, junto a los dos ladrones. Un séquito que parece no hacer honor al Hijo de Dios, como algunos lo conciben, pero que es una grandeza de su misericordia»
      (Vatican Insider)

      Me horroriza que considere grandeza de su misericordia tamaña injusticia…que ponga a los dos ladrones en el mismo lugar, negando el infierno con muy bonitas palabras. Es aterrador. La astucia de Satanás. Cómo seduce y qué falso es. Bergoglio no puede ser ignorante de semejante trampa mortal.

  17. Tere dice:

    Padre muchas gracias por la homilia de ayer, ahora le quiero preguntar por el evangelio de hoy 20’/06/16 (la paja y la viga Mat.7.)muchas gracias Dios los bendiga.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: