Lumen Mariae

Inicio » Multimedia » Homilías » La Eucaristía es sólo para los perfectos

La Eucaristía es sólo para los perfectos

homilias
border560x1negro
border560x1negro

La Eucaristía es Santa, celebrada por sacerdotes santos, ofrecida por manos santos, recibida en almas santas, administrada en un lugar santo.

«Todos eviten con diligencia que el infiel coma de la Eucaristía… Es el cuerpo de Cristo… que no debe ser despreciado» (San Hipólito).

«… la comunión hemos de darla no a los que mueren, sino a los vivos… » (San Cipriano).

Y no debe asistir a misas de sacerdotes que vivan en pecado público o que sean herejes o sigan a un hereje como papa, porque incurre en el mismo pecado del sacerdote u Obispo.

«El sacerdote en quien hubiera mancha no se acercará a ofrecer oblaciones al Señor» (Lev 21, 17). No es la dignidad de ser sacerdote lo que salva, sino las obras en la verdad de los sacerdotes lo que salva, lo que lleva a las almas hacia la salvación.

Una misa celebrada en pecado, permitiendo en ella muchos sacrilegios, con una homilía llena de errores, de mentiras, de herejías, y comulgando con un hereje como papa, eso no salva, sino que condena, no sólo al sacerdote que celebra, sino al pueblo que la escucha.

«Ni se haga la plebe ilusiones, como su pudiese permanecer inmune del contagio del delito, teniendo comunión con un sacerdote pecador y prestando su consentimiento al ejercicio episcopal injusto e ilícito de su prelado, cuando por el profeta Oseas sea conminada y diga la divina censura: «Sus sacrificios como pan de llanto, todos los que los comen se contaminarán» (Os 9, 4). Es decir, enseñando y mostrando que absolutamente todos los que estuviesen contaminado con el sacrificio de un sacerdote profano e injusto incurrirán en pecado… Por lo cual el pueblo secundando los preceptos del Señor y temiendo a Dios, se debe separar del prelado pecador, y no mezclarse con los sacrificios del sacerdote sacrílego, principalmente siendo así que el pueblo tiene la potestad tanto de elegir sacerdotes dignos como de rechazar los indignos» (San Cipriano).

Todos se contaminan con el sacrifico del sacerdote que celebra en su pecado público o que nombra a un hereje como su papa o comulga con su espíritu u obedece su mente.

No mezclarse. Saber elegir las parroquias. Saber dónde está la verdadera Iglesia.

«Si el hombre, por ignorancia, comiere de las cosas sagradas, se le imputa la iniquidad y el delito y es reo de pecado contra la religión» (Lev 22, 14).

Si en la ley se condena la ignorancia, cuanto más en el Evangelio el conocimiento.

Por eso, se ha de tomar la Eucaristía «probándose el hombre a sí mismo» (1 Cor 11, 28), para discernir el cuerpo del Señor.

Quien no discierne dónde está el cuerpo Místico de Cristo, la verdadera Iglesia, va a recibir la comunión en una iglesia que no le pertenece ya a Cristo, por su triple pecado. Y peca, aunque comulgue.No está con Cristo aquel que no enseña su doctrina, que vive en estado de pecado, que enseña la herejía, que gobierna la Iglesia con un gobierno cismático, que invita a todo el mundo hacia la apostasía de la fe.

No está Cristo con Bergoglio ni con la Iglesia que lidera ese hombre desde el Vaticano.

Es la Eucaristía el sacramento de la unidad de la Iglesia.

La Iglesia es el Cuerpo Místico de Cristo, que está formado por las almas que son fieles a Cristo, que permanecen en la verdad de la doctrina que Cristo ha enseñado.

Aquel que se aparte de esta verdad, divide la Iglesia, ya no es Iglesia. Y no se puede comulgar con él, aunque sea sacerdote, Obispo o lo llamen papa. Y quien comulga con él, quien asiste a sus misas, incurre en su mismo pecado y sale de la Iglesia, queda excomulgado.

La Eucaristía es unidad de la Iglesia. Quien no esté unido a Cristo, no produce la unidad de la Iglesia, sino que la divide.


18 comentarios

  1. Elias dice:

    Padre se puede entonces asistir a Misa con el fin de comulgar y de reparar con nuestra oración y adoración ante el Sagrario?

    • josephmaryam dice:

      Primero: quien esté haciendo la misa espiritual ya no necesita asistir a las misas de la nueva iglesia ni siquiera con la intención de reparar ni de comulgar. En la misa espiritual lo tiene todo para su alma y espíritu. Esta es una gracia para muy pocos, es decir, hay que merecerla.

      Segundo: aquel que esté haciendo las misas espirituales, puede ocurrir que tenga que ir a esas misas por circunstancias particulares, vgr. acompañar a su familia que no cree, a un amigo, etc. En este caso, la persona tiene que estar en esa misa imitando a la Virgen María y San Juan en el Calvario, en oración y en penitencia, sólo estando atento a la consagración. Se va a reparar. Hay el peligro de que esa misa sea sólo una obra de teatro y que, por lo tanto, se administre una galleta para comulgar. Por lo tanto, si se asiste a una misa de la nueva iglesia, la persona espiritual que acompaña a su familia o amigo, debe discernir antes la fe del que celebra. Si no lo tiene muy claro, entonces es mejor que no comulgue, sino sólo haga una obra de reparación.

  2. JUAN DARÍO NICOLÁS dice:

    hola padre! acabo de escuchar su homilia. Mi pregunta es ¿ como hacemos para expiar nuestros pecados si asistimos a las misas donde se nombra al falso profeta ? Osea en mi provincia CORRIENTES ARGENTINA. Todos nombran a bergoglio y por eso son todos herejes excomulgados. Como me confieso? Porque usted dijo que todos los que asistimos a misas donde nombran al falso profeta pecamos. Mi intencion es purificarme pero todos los sacerdote en CORRIENTES comulgan con bergoglio. Ayudeme padre DIOS LOS BENDIGA gracias

    • josephmaryam dice:

      Todo el que asista a una misa de la nueva iglesia, en donde se reconoce a Bergoglio como papa y se le nombra en las distintas oraciones litúrgicas, está pecando.

      Después, dependiendo de la intención de cada persona, el pecado ser grave, venial o imperfección. En algunos casos no será pecado.

      Siempre peca el sacerdote que realiza la misa, pero no siempre peca el fiel.

      Ya Dios ha suplido este inconveniente con la misa espiritual. Pero el alma necesita la fortaleza en el Espíritu para ya no asistir a esas misas.

      Y deben caer en la cuenta que antes de la usurpación del Trono también los fieles y jerarquía cometían pecados porque el novo orden no es apto para santificar al alma. Aquello que no santifica en la liturgia, lleva siempre a las imperfecciones y pecados.

      Estos pecados, que muy pocos advertían se tenían que reparar de muchas maneras dentro de la celebración litúrgica.

      Ahora es lo mismo, pero más agravado por la usurpación.

      Ahora al fiel que no le queda más remedio que ir a una de esas misas, tiene que estar en oración, sin atender a nada de la misa, sólo a la consagración, y con un espíritu de fuerte penitencia.

      Si usted no va así, entonces siempre va a pecar.

      Son muchos los católicos dormidos en la vida espiritual y nunca han aprendido a valorar una Santa Misa.

  3. LAURA RAMALES dice:

    Querido Padre, mi corazón esta intranquilo, soy catequista de niños, hasta hace un año el programa era de un año de preparación para el Sacramento de Primera Comunión y otro año para Confirmación, a mediados de este año el Sacerdote nos dio la noticia de que por órdenes del Arzobispo todos los niños deberían tomar los 2 Sacramentos juntos en un solo año, situación que nos puso en apuros y aunque no estuvimos de acuerdo por la poca preparación recibida en tiempo tan apresurado, el dijo que tampoco le gustaba pero que eran órdenes…aunado a esto y con todo lo que se esta presentando en la Iglesia, yo le pido consejo y me ayude a hacer lo correcto porque no se que hacer…debo salir de mi apostolado?, ya no puedo enseñar a los niños la verdadera fe? me duele dejarlos a manos de los que no reconocen la verdad, para esto no hay catequistas, que hago ahora yo que siempre les inculqué el respeto a los mandamientos y a la Santa Misa y asistir con amor, devoción y respeto a la Santa Eucaristía, como decirles que busquen una Misa donde no nombren a Bergoglio si en todas, todas, todas lo nombran… espero haber dado a entender la mortificación que siento ahora……gracias por todo querido Padre.

    • josephmaryam dice:

      1- Hay que salir de la falsa iglesia, porque todo está contaminado.

      2- Hay que ser inteligentes:mientras pueda enseñar la fe a esos niños, sin usted contaminarse, debe hacerlo, debe estar allí. Pero si la obligan a darles otra enseñanza, entonces debe irse y dejar esos niños, que tampoco le pertenecen a usted, sino a los correspondientes papàs.

      3- Hay que irse pero arrancando almas al demonio, diciendo la verdad a esos niños para que ellos decidan por esa verdad. No hay que tener miedo de hablar claro a los niños sobre la situación de la Iglesia.

    • LAURA RAMALES dice:

      Así lo haré querido Padre y sepa que su fidelidad a Nuestros Dios me llena de una inmensa alegría entre tanta tristeza.

    • Salomé dice:

      Gracias Padre

      La foto muestra al Papa recibiendo todos los mensajes a Conchiglia? Y su secretario lo sabe también? Esto beneficia al Papa?

    • Salomé dice:

      Hermosa nuestra Madre, María Santísima de Guadalupe!

  4. David de Laodicea dice:

    6 oct 2014 Madre de la Salvación: Las Leyes de Dios pronto serán revocadas* por millones
    13.02.2015 13:52

    Lunes 6 de octubre de 2014 a las 13:55 hrs.

    Mis queridos hijos, los Diez Mandamientos establecidos por Dios jamás(no) pueden ser re-escritos, porque eso sería un sacrilegio. El hombre jamás(no) puede alterar/falsificar la Palabra y vendrá el día cuando la Ira de Dios descenderá sobre la humanidad, cuando los Diez Mandamientos sean considerados por el hombre ser imperfectos(erróneos). Cuando esto suceda, sabed que la Palabra de Dios ya no será venerada y que la humanidad será guiada hacia un grave error.

    A ningún hombre, o siervo consagrado, se le ha dado la autoridad para revocar* los Diez Mandamientos o la Palabra de Dios. Ninguna excusa se puede hacer para negar la Verdad de la Palabra de Dios. Las Leyes de Dios pronto serán revocadas por millones de personas. Entonces, todos aquellos que caigan en el engaño, que vendrá como consecuencia, serán cegados por la oscuridad. El Espíritu Santo no puede iluminar a quienes niegan/rechazan la Palabra o a quienes toleran el pecado. Cuando el Espíritu Santo ya no esté presente, y cuando la Palabra haya sido adaptada(modificada), para estar de acuerdo a las necesidades egoístas del hombre, entonces todas las nuevas leyes no significarán nada a los Ojos de Dios.

    Los enemigos de Dios se moverán(avanzarán) rápidamente para derrocar la Verdad y la Iglesia de mi Hijo se dividirá en dos. Aquellos quienes defiendan firmemente(incondicionalmente) la Verdad serán maldecidos por revelarla. Aquellos que dicen blasfemias/obscenidades y declaren a éstas como la Verdad serán aplaudidos. El espíritu del mal se posará en los corazones de los mal orientados(equivocados) y muchas almas se perderán. Ellos no serán capaces de presentarse ante mi Hijo y declararse íntegros(sanos), porque se niegan a reconocer la Verdad dada a ellos a través de la Misericordia de Dios.

    Pronto será declarado que Dios es Misericordioso con todos los pecadores, sin tomar en cuenta lo que hagan para ofenderlo. Esto es cierto, pero cuando le ofenden a Él, presentando delante de Él toda cosa abominable y herejía y luego declaren que éstas son aceptables para Dios, Él se apartará de ellos con disgusto.

    El hombre estará tan lleno de sus propios deseos, para adaptar/continuar su vida pecaminosa, que declarará/dictará actos ilícitos como deseables/apetecibles a los Ojos de Dios. Esto ascenderá las mentiras. Y, cuando ellos se atrevan a presentarlos ante los altares de Dios, estas almas serán expulsadas. En caso de que os dejéis guiar hacia el grave error, colocaréis vuestras almas en grave peligro.

    Pido que recitéis los Diez Mandamientos tan frecuente como podáis. Haciéndolo así/(de esta manera), sabréis qué es lo que se requiere de vosotros con el fin de servir verdaderamente a Dios.

    Vuestra amada Madre

    Madre de la Salvación

    Revocar* = Dejar sin efecto una concesión, un mandato o una resolución.

    Los 10 Mandamientos de la Ley de Dios

    1° Amarás a Dios sobre todas las cosas.

    2° No tómarás el nombre de Dios en vano.

    3° Santificarás las fiestas y el Día de guardar.

    4° Honrarás a tu padre y a tu madre.

    5° No matarás.

    6° No cometerás actos impuros, ni adulterio.

    7° No robarás.

    8° No dirás falso testimonio, ni mentirás.

    9° No desearás la mujer o varón de tu prójimo.

    10° No codiciarás los bienes ajenos.

    Estos diez mandamientos se resumen en dos: “Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo”

    Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a6-oct-2014-madre-de-la-salvacion-las-leyes-de-dios-pronto-seran-revocadas-por-millones/

  5. Salomé dice:

    Gracias Padre! Dios lo bendiga

    • Salomé dice:

      Gracias Padre.

      Preguntas:
      1)- La comunión espiritual para estos tres días es así : 3 veces al día, una a la mañana, otra al mediodía y la última a la noche? Las tres comulgamos espiritualmente?

      2)- El domingo si vamos a una parroquia(lo más solemne posible aunque nombren al falso Papa) por el precepto y la Santa Comunión , se aconseja también hacer las tres comuniones espirituales como en 1)?

      3)- Si no se puede hacer las tres espirituales al día, puede hacerse una o dos? O si no se hacen las tres, no hacer ninguna?

      4)- Las letanías de los Santos y de la Preciosísima Sangre en latín, y el Rosario Doloroso de Benedicto XVI en latín, las consigo en internet?

    • josephmaryam dice:
      1. Son siete días, comenzando el 28: «Siete días ofrecédmelo todo por el Vicario de Cristo, siete días de mortificación corporal…».

      2. Tres misas diarias los tres primeros días: «…haced por tres días, antes del 31 de mayo, tres Santas Misas por la mañana, a temprana hora, al medio día y por la noche». En cada misa espiritual hay una comunión espiritual.

      3. Los restantes días: una misa y comunión espiritual por día.

      4. El domingo está dentro del período de tres misas al día. Si van a una parroquia, después tienen que hacer dos misas espirituales. En la misa de esa parroquia, ustedes hacen su misa espiritual, sin atender a nada de lo que pasa en la misa. Después, comulgan.

      5. No es una obligación, es una opción de cada alma: «Cada alma de la Iglesia remanente que gustosamente se una en esta intención de oración y ayuno, Yo, Dios Altísimo, la bendeciré con dones y bendiciones para estos tiempos de gran tribulación». Gustósamente: Dios no obliga, no es un precepto. Dios invita a cada alma. Después, cada uno, según su vida, sus circunstancias, elige hacer una misa, dos o tres.

      6. Las oraciones aquí.

    • Salomé dice:

      Muchas gracias por su respuesta y las oraciones. Dios lo bendiga

    • Martina dice:

      MUCHISIMAS GRACIAS PADRE !!!!!!.DIOS LO COLME DE BENDICIONES….ESTAMOS TAN SOLOS !!!…….GRAN ANGUSTIA EN NUESTRO CORAZON EN ESTOS DIAS…..Martina

  6. josephmaryam dice:

    A esto se dedica la Jerarquía de la Iglesia:

    1. a burlarse de los sagrado:
    2. El Cardinal Rainer Maria Woelki, Arzobispo de Colonia, usa un bote como altar.



      border560x1negro
    3. La nueva eucaristía para los budas:
    4. El P. Luciano Mazzocchi, Misionero Comboniano, en un encuentro el Evangelio y Zen, celebra una falsa eucaristía:


      Más fotos

      border560x1negro
    5. Un sacerdote católico y una sacerdotisa de la iglesia de Filipinas concelebran una falsa eucaristía:

    • David de Laodicea dice:

      Una vez que el paganismo se apodere de Mi Iglesia, esto marcará el último capítulo

      Sábado 24 de mayo de 2014 a las 21:20 hrs.

      Mi muy querida bienamada hija, la razón principal por lo que muchas personas hoy en día, y sobre todo los jóvenes, no quieren saber de Mí, es a causa de su egoísmo* absoluto. La egomanía/el egocentrismo(la obsesión por uno mismo), y el deseo de complacer a uno mismo y sus deseos, han provocado la falta de verdadero amor por los demás y hay poca caridad presente en este tipo de almas. Cuando ellos mismos se separan de los demás, en la búsqueda de la realización personal, no pueden amar a su prójimo. Cuando ellos no aman a su prójimo, no pueden amarme.

      La separación de Dios nunca ha sido tan generalizada. Con poco amor en sus corazones, el mal encuentra un ambiente de bienvenida en el cual echar raíces. Una vez que el mal es plantado/sembrado, en las almas que llegan a ser presa fácil, éste crecerá y se propagará rápidamente. Cuanto más se extiende, menos amor estará en el alma y un odio por los demás se infundirá dentro de ella. Pronto, el odio, los celos, la envidia, la avaricia y la codicia se convertirán en los rasgos comunes, que unen a la sociedad moderna, hasta que, finalmente, llegará a ser sintetizada hasta que las almas no sientan nada. El vacío espiritual conduce a un gran peligro, porque el maligno es inteligente y utilizará las almas en esa fase para hacer la guerra en contra de la Presencia de Dios en el mundo. Cuando el mundo se vuelva egocéntrico y exiga todo tipo de derechos, que a su juicio considere más importante que dar generosamente de uno mismo – entonces nada bueno puede salir de esto.

      Cuando Lucifer desobedeció a Mi Padre, fue el orgullo, lo que lo condujo a su caída. El orgullo y el amor por uno mismo, en donde todo lo demás viene en segundo lugar, conducirá a la caída final de la raza humana. La desobediencia a Dios está descontrolada en este momento. Tan poco respeto por Sus Mandamientos puede ser visto y esto ha ocasionado que el hombre va a desobedecer a cada uno de los Diez Mandamientos. Cuando el Primer Mandamiento sea roto por Mi Iglesia en la Tierra – el bastión definitivo de Mi Padre sobre sus hijos – el mundo será testigo del peor castigo desde la inundación.

      Una vez que el paganismo se apodere de Mi Iglesia, esto marcará el último capítulo.

      Cuando los hijos de Dios se aman a ellos mismos y se pavonean(vanaglorian) ante Él, Él llora amargas lágrimas. Pero, cuando Él es reemplazado en el corazón de todos por el paganismo y por un falso dios, Su Ira/Enojo no tendrá precedentes.

      Vuestro Jesús

      egoísmo* = interés solamente en uno mismo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: