Lumen Mariae

Inicio » Multimedia » Homilías » El Reino de Dios significa salvación

El Reino de Dios significa salvación

homilias
border560x1negro
border560x1negro
Anuncios

22 comentarios

  1. carlosgay39 dice:

    Padre una pregunta ,en un grupo se comento esto sobre unos sacerdotes que nacieron en 1800 y estan vivos incluso dice esta persona que uno conocio al padre Pio, le dejo los mensajes y mi pregunta es si usted conoce algo al respecto y su opinion: “Para eso vivimos en gracia de Dios porque en el Aviso nosotros vamos a ser trabsformados y se puede decir el Senor nos va a dejar un poco mas limpios pero la transformacion total va a ser en el Milagro donde tendremos gracias especiales como decimos aqui en la tierra como los superdotados por eso les comentaba alguna ves que conozco de 3 Sacerdotes en Colombia que bilocan y tienen esos dones especiales y nacieron en 1800 y estan vivos. ” “Martha estan en Cali Manizales y Boyaca ellos dicen que el Senor los devolvio para esta batalla que estamos librando” “Deben de haber mas en el mundo se de otro en Mexico y bueno el resto seremos nosotros que como les digo el Senor nos va a transformar para eso es este caminar”.Dos son Colombianos el otro es Italiano y convivio con el Padre Pio”

    • josephmaryam dice:

      Es claro que después del Aviso viene una efusión del Espíritu, un nuevo Pentecostés, en aquellas almas que permanezcan fieles a la Palabra de Dios, almas que componen la Iglesia Remanente. La Iglesia Remanente es el Reino de Dios y, por lo tanto, está compuesta también de almas que no han pertenecido a la Iglesia Católica. Aparecerá Pedro Romano que guiará a esta Iglesia Remanente en la Tribulación del reinado del Anticristo. Se da el Espíritu Santo para luchar contra el Anticristo y para iniciar la Iglesia gloriosa en la tierra. En esta efusión del Espíritu se reciben carismas, como la bilocación, lectura de la mente, y otros, necesarios para estos tiempos, como así se dice en el último mensaje de alma escogida.

      Lo de los tres sacerdotes no sabemos. Hace falta màs datos de los que da para discernir.

    • Mañana día de la asencion de nuestra madre al cielo, en E.U, se llevarás una misa satánica, para ofender nuestra madre, pongamosnos en oración, para desagraviar, las ofensa contra nuestra madre, rezando Rosarios, el Cardenal Burke, lo puso en youtobe, y son tampoco los que rezan hoy en día, porque no siguen a Benedicto, nosotros los remanentes, estemos juntos a nuestra madre, que la Santísima Trinidad los proteja padre josephmaryam, y su equipo, y a los hermanos, en la fe, de este blog.bendiciones.

    • Padre perdone por la molestia que les doy, pero ayer la virgen vino a un vidente Ivan, y muy feliz, pero yo siento que la virgen esta sufriendo, por todo lo que pasa en la iglesia y el mundo, y una alma escogida, habla diferente, yo creo en el alma escogida, la Virgen sigue dando mensajes los videntes de Yugoslavia gracias.

    • josephmaryam dice:

      Sí, la Virgen sufre, pero Ella se aparece a sus videntes como quiere, porque también Ella no sufre. No quiera que la Virgen se aparezca como usted desea o siente. Es necesaria también la alegría del Espíritu en estos momentos de dolor. No juzgue por lo exterior nunca una profecía ni a un vidente.

  2. JUAN MANUEL dice:

    PADRE USTED HA TENIDO CONTACTO CON DISCIPULO? EL ES EL UNICO QUE ANDA EVANGELIZANDO O HAY MAS COMO EL QUE TIENE REVELACIONES?

    • josephmaryam dice:

      Cada profeta es para un tiempo. Si un profeta calla es que Dios terminó de decir lo que tenía que decir a través de ese profeta. El que calle un profeta no significa que no se siga evangelizando, pues la profecía permanece. Se evangeliza con la profecía dada.
      No hay que ir de profeta a profeta. Una vez entendida la verdad, sólo hay que obrarla. Por eso, muchos se equivocan siguiendo lo que pasa en el Vaticano y lo que dice o no dice el que no tiene nombre. Ya no es tiempo de dar la verdad, de dar el conocimiento de lo que es Bergoglio y su clan. Ahora, es tiempo de obrar la verdad. Obrar la verdad no es dar inteligencias, sino de mostrar con obras de qué bando se está. La mayoría de la gente no entiende esto, porque no saben lo que es ser Iglesia, cómo se vive en la Iglesia, qué hay que obrar en la Iglesia, dónde está la Iglesia.

    • deenys dice:

      Juan Manuel, a Discípulo sólo le queda un año para finalizar la labor que DIOS le encomendó, que no es evangelizar, sino formar las comunidades de amor, que son parte del remanente, al término, él ya no saldrá, esto lo dijo por revelación divina.

  3. Pedro Peñas dice:

    Quizás una pregunta obvia… Si voy a un Santuario Mariano. Allí también es mejor hacer la misa Espiritual? Gracias

    • josephmaryam dice:

      Sí. Cuando la Jerarquía comulga y obedece a un hereje, la perversión llega a todos los sitios y a todas las personas. Sólo los fieles a la Palabra de Dios no se contaminan.

  4. Enrique dice:

    Padre:
    Al leer el mensaje de Alma escogida, veo que hay muchos puntos coincidentes en mi oración a la Virgen que se remontan a más de 30 años atrás; y “siento” que debo “hacer algo” por Ella.
    El caso es que siempre me ha gustado leer mucho sobre la Madre de Dios; sobretodo los libros de San Alfonso María de Ligorio y San Luis María Grignon de Monfort.
    ¿Podría decirme como podría testimoniar, evangelizar y catequizar?.

    • josephmaryam dice:

      Predique, no con las palabras, sino con el ejemplo. Es decir, imite las virtudes propias de la Virgen María: humildad, obediencia, pureza y caridad.

      No se llene de palabras cuando hable de la Virgen. Hable con el corazón de Su Madre, dé la gracia que recibe de Ella.

      Ella es el camino hacia Su Hijo. Ella es la que da la gracia de imitar a Su Hijo. Ella es la que consigue las gracias de Su Hijo.

  5. Alcira dice:

    Una bendición sus homilias

  6. Salomé dice:

    Muchas gracias por la homilía!

  7. Tere dice:

    Gracias Padre por Evangelizarnos, somos tan duros de entendereda, que solo la Gracias del Santo Espiritu nos ayude y los siga guiando a Uds. para que nosotros podamos seguir el CAMINO DE DIOS

    • Gracias padre josephmaryam, por ser nuestro guía en este difícil camino, donde son tampoco, los que quieren oír la verdad, que Jesús y su madre lo cuide siempre. Bendiciones para todos hermanos en Cristo y Maria.

  8. Elias dice:

    Padre la profecía de Ana Catalina Enmerich:”..vi una fuerte oposición entre dos Papas..”, se refiere a Benedicto XVI?

  9. Alex dice:

    Muchísimas gracias Padre Joseph por sus palabras y por el mensaje de Alma Escogida. Allí, comienza diciéndonos:

    “Os doy a vosotros, Mis hijitos, los consagrados a Mi Corazón Inmaculado, la Llama del Amor Santo y Divino, que encendió en Mí el Todopoderoso y Eterno Padre desde Mi Inmaculada Concepción, para que esta Llama de Amor, que siempre ardió en Mí en deseos de cumplir la Voluntad Divina, arda también en vosotros, Mis consagrados.”

    “Casualmente…” el sábado pasado comencé los 33 días de preparación para Consagrarme al Corazón Inmaculado de Nuestra Madre en la Fiesta de su Natividad. Es notable cómo me ha ido trayendo Ella a conocer esta inmensa Gracia contenida en esta Consagración. Hace rato que resonaban en mi corazón al Señor aquellas palabras del Gran apóstol: “¿Quién me librará de éste cuerpo de muerte?” En su homilía, nos recordaba precisamente porqué es un cuerpo de muerte. Y por esta Consagración que me estoy preparando a realizar, es Nuestra Madre la que me librará.

    Para todos aquellos hermanos y hermanas a quienes el Señor y Su Madre Santísima nos han reunido en este Cuartel del Padre Joseph, les dejo el link donde se la explica. Todo cierra Divinamente, y así creo lo podrán descubrir muchos.

    http://forosdelavirgen.org/40812/consagracion-al-inmaculado-corazon-de-maria-preparacion-de-33-dias-revelada-por-la-virgen-en-medjugorje/

    Que Dios lo Bendiga Padre, y Nuestra Madre lo proteja a Usted y a todos sus hijos espirituales.

  10. Daline dice:

    QUE MARAVILLOSO PODER ESCUCHAR ESTA HOMILIA, QUE SABIDURÍA !! PADRE JOSEPH, PUEDO ESTAR EQUIVOCADA PERO CREO QUE MUY POCOS SACERDOTES NOS DARÍAN ESTA VERDAD DIVINA -ENTRE OTRAS-LAS TRES VENIDAS DE JESUCRISTO-GENERALMENTE AL DECIRSE PARUCÍA CREÍAMOS QUE ERA LA SEGUNDA VENIDA Y NO; ES LA TERCERA.
    MUCHO HEMOS ESCUCHADO QUE POR CAUSA DEL PECADO ORIGINAL DEBEMOS MORIR IRREMEDIABLEMENTE, PERO NADIE NOS HA PODIDO EXPLICAR DEL PORQUE, Y ES PORQUE TENEMOS UN CUERPO HIBRIDADO Y NO ERA ESTE EL PLAN DE DIOS PARA SUS HIJOS.
    ESTA HOMILÍA DE HOY ES DE ANTOLOGÍA, DEBERÍAN, DEBERÍAMOS ESCUCHAR TANTO LOS SACERDOTES COMO LOS FIELES CATÓLICOS. G R A C I A S !! POR TODAS ELLAS-QUINCE HASTA HOY, CLARO QUE EN LO QUE SIGNIFICAN POR SU VALOR CATEQUÉTICO-DOCTRINAL, EQUIVALEN A MUCHAS MÁS PARA NUESTRA FELICIDAD Y APRENDISAJE.
    EL CIELO ESTA MAS CERCA DE NOSOTROS CON USTEDES SACERDOTES DE LUMENMARIAE, GUIÁNDONOS CON CARIDAD Y FIRMEZA, ILUMINÁNDONOS CON LA LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO CORAZÓN DE NUESTRA AMADA Y DIVINA MADRE MARÍA SANTÍSIMA.
    Gracias, gracias,gracias. TRINIDAD SANTA Y ETERNA, AMOR DE DIOS-TE ADORO,
    JESUCRISTO EL VERBO DEL PADRE SEA ALABADO POR SIEMPRE!!!!!!!!!

  11. Veritas dice:

    Padre buenas noches, tiempo llevaba sin escribir, muchas gracias por este ultimo mensaje, Dios sin duda lo bendice. También agradecerle las Misas Espirituales que me han permitido recibir frecuentemente a Cristo en mi alma y saber lo que estar con Él y en Él.

    Respecto a las misas espirituales, al momento de la consagración dice que nos unimos espiritualmente al Papa. Y el mensaje de hoy señala que debemos continuar con estas, por lo que quisiera consultarle lo siguiente, ¿a quien nos uniremos y a que capilla cuando nuestro Santo Padre se convierta en martir?

    El Don de la Bilocación, ¿es estar en dos sitios al mismo tiempo? ¿Eso es lo que han experimentado almas escogidas en sus visiones como algunos santos?

    Por último, ¿continuamos las cruzada de oración de MDM quienes seguimos a Alma Escogida?

    Gracias nuevamente.

    • josephmaryam dice:

      Cuando muera el Papa Benedicto XVI se unen a Pedro Romano.

      Sí, la bilocación es estar en dos lugares al mismo tiempo.

      Sí, pueden continuar con la Cruzada. Los profetas no se excluyen, sino que están unidos por un mismo Espíritu.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: