Lumen Mariae

Inicio » Multimedia » Homilías » El buen samaritano es aquel que cumple con la ley de Dios

El buen samaritano es aquel que cumple con la ley de Dios

homilias
border560x1negro
border560x1negro

45 comentarios

  1. Alex dice:

    Jesús ha dicho en el Evangelio:

    “Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre. Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Pues así como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en matrimonio, hasta el día en que entró Noé en el arca, y no comprendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así será la venida del Hijo del Hombre.”

    En el desierto espiritual estamos con Jesús y con María. Si ni siquiera Jesús sabe el día y la hora, ¿qué nos tiene que preocupar a nosotros que estamos con Él?

    Lo que Jesús nos dejó también en el Evangelio, es lo que nos tiene que dar la más inmensa paz:

    “Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque os he dado a conocer todo lo que he oído de mi Padre. Vosotros no me escogisteis a mí, sino que yo os escogí a vosotros, y os designé para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda.”

    Nos dejó la Misa Espiritual, en la cual nos unimos cada día en el espíritu a la Misa que celebra nuestro Papa Benedicto XVI, y allí le pedimos a Dios que la acepte, y que sirva de perdón para nosotros y para todos aquellos por quienes la hemos ofrecido. En el desierto espiritual estamos ayudando al Señor a salvar infinidad de almas, y así, a salvar la nuestra.

    Cada día de los del tiempo humano sólo debemos hacer lo que Jesús nos indicó:

    “Por tanto, velad, porque no sabéis en qué día vuestro Señor viene. Estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre.”

  2. servodeprata dice:

    Entendi, muito obrigado. Eu sinto que preciso de uma esperança, preciso acreditar que o mundo vai mudar em breve, neste ano pelo menos.

  3. servodeprata dice:

    Eu compreendo. Porém é tão difícil viver assim! No dia a dia sinto uma mistura de alegria e ansiedade, imaginando que está perto e ao mesmo tempo triste por não ter acontecido ainda. Eu sei que estou errado mas não consigo evitar desejar saber a data, desejar que seja o mais rápido possível, nesta semana, neste mês…

    • josephmaryam dice:

      Viva el momento presente. De esta forma, se alejan las ansiedades, tristezas, falsas alegrías, temores, miedos, dudas, etc… hay que saber discernir bien el lenguaje profético para no andar en estas cosas.

  4. servodeprata dice:

    Podemos interpretar que neste mês ainda veremos o início do cumprimento das profecias? Será que o que está acontecendo na Turquia já é um sinal?

    • josephmaryam dice:

      No busquen el tiempo porque no existe. Dios obra en el espíritu, es decir, obra allí donde no hay tiempo. El tiempo que el hombre mide es de Dios, no del hombre. Quien mide el tiempo no entiende la acción de Dios. Dios obra cuando todo ha llegado a la perfección. Dios espera la perfección del hombre, que llegue tanto a la cima del bien como del mal.

      La Iglesia va hacia la perfección del mal. Por eso, el 95 % de la Jerarquía se va a perder. Es la corrupción de lo mejor, la perfección en toda maldad, que sólo puede llegar una Jerarquía que ha conocido la verdad, que ha vivido una santidad en el bien.

      Pero esta perfección en el mal sirve a la perfección en el bien que las almas del Remanente llegan en estos últimos tiempos.

      Cuanto más poder tiene el demonio, cuanto más se siente su presencia en todo el mundo, más se muestra el poder de Dios. Pero sólo es visible en las almas humildes. No se ve este poder divino entre los hombres, sino que es espiritual.

      Tienen que vivir espiritualmente. Ya no es tiempo del hombre. Dejen de llorar por sus cosas humanas. Estamos en el tiempo del Espíritu. Todo se hace en el Espíritu. Todo tiene sentido en el Espíritu.

      Es difícil comprender qué es el mundo del Espíritu porque al hombre se le ha negado la visión espiritual de una manera natural. Ahora, el hombre tiene que vivir de fe, creyendo en un mundo espiritual que no entiende ni ve.

      Estamos rodeados de espíritus que no vemos. Esos espíritus viven y obran sin tiempo. Esos espíritus son los que mueven a los hombres a obrar. No hay nada que un hombre obre que no venga del espíritu.

      Cuando estamos en un tiempo en que los demonios puede poseer las mentes de los hombres, porque éstos se han abierto a la aberración y a la perversidad, entonces es fàcil para los demonios llevar a los hombres hacia donde ellos quieren. Esto lo hacen sin tiempo, sin medir días, años, meses. Cuando los espíritus han cumplido su obra entre los hombres, entonces conocen que ha llegado el tiempo de Dios y tiemblan, porque saben que ha llegado su final.

      Por lo tanto, Dios no obra sino cuando ve la perfección del mal en los hombres. Dios espera esa perfección del mal en Su Iglesia. Cuando llegue, entonces comenzarán todas las profecías, las antiguas y las modernas.

      Mientras tanto la vida continúa, pero de otra manera. Ahora, es necesario saber que no hay más tiempo para planificar una vida o un futuro con una persona.

      Ahora, hay que entender de Dios qué cosa quiere Él en su tiempo. Esto es lo fundamental. Porque las cosas ya no son como antes, ahora hay una cima a la que hay que alcanzar. Y hay que elegir en donde se quiere estar.

      Eso va a ser el gran cisma en la Iglesia: una elección que llevará al cielo o al infierno a los católicos.

      Y eso va a ser el gobierno mundial del hombre impío: una elección para la humanidad. Ser hijo de hombre o ser hijo de Dios. El 75% va a elegir continuar siendo un hombre que piensa como tal y que todo lo mide con su razón.

      Ante esta doble elección del hombre, Dios mostrará su obra divina. Y lo que importa no es la elección que los hombres han hecho ante obras humanas, que son perversas. Lo que importa es lo que el hombre elige ante la obra de Dios.

      Prepárense para el aviso y el milagro. Pero no midan los tiempos, no escudriñen los tiempos.

  5. servodeprata dice:

    Será que já nos próximos dias algo vai acontecer? Ou é soberba querer especular?

  6. LAURA RAMALES dice:

    Querido Padre mío, todo se esta dando con una rapidez que impresiona y aún a los que conocemos la verdad, ayudados por su bondad como Sacerdote, nos impone esta tremenda revelación de nuestro Dios y Señor. ¡Alabado sea Jesucristo, para siempre Amén!

  7. servodeprata dice:

    Grato pelas mensagens. Aguardo o cumprimento das profecias com fé e esperança.

  8. anonima dice:

    Padre por favor me explica bien ¿cual es la verdadera paz?, porque veo en catolicos que son familiares, y no familiares tambien, que no creen que estamos ya a las puertas del fin de esta humanidad, y escriben cosas en facebook que creo que no es lo correcto sobre la paz, veo que tiene en sus cabezas el humo de satanas del modernismo, secularismo, paganismo materialismo, ateismo practico, un dios a su medida, que es lo que he aprendido en estos ultimos 4 años aqui en internet, oyendo predicas o conferencias de sacerdotes que hablan de estas cosas que menciono, porque antes yo no sabia nada de esto, estaba en la oscuridad espiritual porque nadie le ha hablado a uno de estas verdades. Y cuando yo les hablo sobre todo esto que he aprendido aqui me dicen que soy mentirosa y les digo por internet, es donde estan diciendo la verdad, porque en el medio real nadie dice la verdad, ni siquiera los sacerdotes en las parroquias, y que internet lo esta usando Dios para que la gente se catequize, evangelice y se salve.Entonces dicen que internet es pura mentira, y no quieren oir nada de Dios, ¿I ENTONCES QUE CLASE DE CATOLICOS SON? pero a pesar que me rechazan yo sigo insistiendo, porque veo que van rumbo a la condenacion y yo quiero contestarles con las palabras correctas como hablaria Jesucristo, para haber si despiertan de su ignorancia y soberbia, ojala me de a entender, padre se lo agradezco.
    Lo que escribieron es esto: ¿Si el servicio militar es obligatorio, porque la educacion intelectual no o es? Sueño con el hipotetico momento cuando persiguieran a cada joven y le dijeran muestrame sus estudios……¿no tiene? !listo!, para el camion que lo vamos a educar en artes, ciencia y cultura ciudadana, porque usted no puede deambular por ahi, sin nada que aportarle a su pais y a la sociedad.
    Y otra persona contesta: Una buena idea. Ese sería el comienzo de la verdadera Paz. ¿Una Utopía ?
    ¿Padre esta clase de pensamiento es de la masoneria?
    Y tambien por favor me exlplica que son los catolicos neocatolicos. ¿son los mismos modernistas, liberales?.
    gracias padre, Dios y la Virgen lo sigan fortaleciendo espiritual y fisicamente.

    • josephmaryam dice:

      La verdadera paz nace de un corazón en gracia, que permanece en la verdad divina y católica.

      Por lo tanto, nunca en el pecado, en el error, en la mentira, se puede dar la paz.

      Los hombres consideran la paz como un bienestar en donde se da el desarrollo de aquellas cosas que dan esa felicidad: inteligencia, salud, alimentación, libertad, dignidad humana, etc.

      Esto es un error porque buscan un ideal imposible de conseguir viviendo en el pecado.

      La paz, ante todo, es el fruto del orden de la justicia.

      Justicia Divina y humana.

      La Justicia Divina es poner al hombre en la verdad de lo que es. Por eso, Dios justifica al hombre con el Bautismo. Le da el camino de la gracia para perfeccionarse y así alcance su sentido en la vida.

      Un hombre en gracia, en la justicia divina, obra siempre la justicia humana. Es decir, aplica la verdad que conoce, la ley natural, la ley de Dios, la ley de la gracia, en la sociedad. Defiende la verdad y pone leyes de acuerdo a esa verdad divina y católica. Esto siempre produce un orden social, político, humano, natural, en donde se vislumbra la paz. Esta paz en lo humano no es constante porque los hombres, en la sociedad, no suelen vivir en gracia, sino en pecado. Una sociedad que persevera en este orden es modelo para otras y mantiene una paz estable.

      Hoy día se observan en todos los países una falsa paz mantenida por los grandes para sus planes globales. Quieren que los hombres se sientan contentos, busquen una felicidad sólo material, luchen sólo por sus dignidades humanas, por sus libertades, justicias, ideales humanos, etc. Y haciendo que la gente ya no busque la verdad, que es donde está la verdadera paz. El falso ecumenismo es fruto de una falsa paz, puesto que el hombre ya no vive buscando la verdadera religión, sino que vive en la idolatría de muchos dioses. Y espera en ellos una paz que nunca llega.

      Hoy día se apela a considerar a todos los hombres como hijos de Dios, produciendo así que nadie busque el verdadero culto de Dios, sino que el hombre busque en sí mismo el culto a su propia vida humana, porque ya son hijos de Dios por creación. Esta aberración ha producido que los hombres luchen por un derecho que no existe: vivir en su ateismo, en su agnosticismo. Y así han construido una falsa paz, un falso orden que nace de una falsa justicia. Si el hombre se justifica a sí mismo como hijo de Dios, entonces justifica su ateismo como la solución a estar en la paz. Que los demás respeten los pensamientos de los otros, la diversidad de ideas contrarias y opuestas, y se obtendrá la paz. Este absurdo es seguido por muchos que buscan, en el fondo, un hombre, un líder en donde se dé esta unión de la diversidad de las mentes humanas. Ellos, como ateos, ven que la paz no se puede conseguir sólo en el respeto a la mente del otro, sino que es necesario que alguien encarne en su misma mente esta diversidad de ideas, de pareceres, de filosofías, de religiones. Por eso, estamos sumergidos en esta falsa paz a la espera del nuevo mesías en donde se verà claro que ha desaparecido totalmente la paz.

      Sin el arrepentimiento del pecado, sin luchar en contra del pecado, sin la batalla espiritual que todo hombre debe librar en su vida, nunca se va a encontrar la verdadera paz. Sino que los hombres viven ofuscados en sus pensamientos, en sus políticas, en sus filosofías, creyendo que hacen mucho por la sociedad, cuando no hacen nada y lo que hacen es para el mal.

      Así que no pierda el tiempo en facebook. No merece la pena hablar con gente que ya no busca la verdad, que vive instalada en sus pensamientos, persiguiendo una felicidad que no existe.

      Los neocatólicos vienen de antiguo, cuando el católico quiso meterse en el orden de la política siguiendo doctrinas extrañas, como el socialismo, liberalismo, marxismo, etc…
      El neocatólico, hoy día, es aquel católico que quiere estar en la Iglesia siguiendo el nuevo lenguaje que se impuso después del Concilio Vaticano II, un lenguaje humanitario, ambiguo, oscuro y lleno de errores. Un lenguaje de lo políticamente correcto.

      El premio de la observancia de la ley es la paz: Is 9, 6-7; 11, 6-9; 65, 25; Jer 33, 9; Ez 34, 25; 37, 26; Miq 4, 4; 5,5; Ag 2, 10; Zac 9, 10.

      La paz de Cristo: Mt 10, 12; Mc 5, 34; Lc 2, 14; 7, 50; 8, 48; Jn 14, 27; 16, 33; Rom 1, 7; 5, 1; 14, 18; 1 Cor 1, 3; 12, 33; Ef 5, 14-17; Flp 4, 7; 1 Pe 1, 2; 2 Jn 3.

  9. David de Laodicea dice:

    Últimos mensajes recibidos de Dr. Javier Viesca:

    Jul 05_16 Visión de los Acontecimientos de la Purificación.

    Rosario vespertino

    Temas:

    Os pido, Mis pequeños, que os deis por vuestros sacerdotes, sacadlos adelante, pedidMe que se renueve su Fe y su amor por Mí, vuestro Dios; si ellos no están llenos de amor por Mí, ¿qué pueden transmitir a los feligreses?, prácticamente, nada.

    Ayudaos los unos a los otros para que comprendáis mejor todos, os quiero Conmigo, Mis pequeños, pero Yo no puedo convivir con satanás cuando está viviendo en vuestro corazón, especialmente, cuando os habéis aliado a él, al pedirle que os ayude.

    Preparaos, los astros perderán su luz, la vida se convulsionará, el temor os invadirá, porque no estáis preparados para la gran prueba que os he estado anunciando que vendrá.

    Vuestra donación, vuestras palabras amorosas, vuestra compañía, en aquellos momentos en que penséis en Mí, aunque sea brevemente, Me traéis descanso, apagáis Mi Sed, disminuís Mis Dolores.

    No os acabáis de dar cuenta que, vuestra alma, es la que va a trascender y es la que se debe llenar de Vida. Al alma, no se le da Vida con los placeres de la carne, sino con la Vida que Mi Hijo Jesucristo os enseñó.

    http://diospadresemanifiesta.com/

  10. Ana dice:

    Encontré este video del año 2012, donde se habla de rosarios satánicos y masónicos, que hay que sacar de nuestros hogares si los tenemos.

  11. josephmaryam dice:

    En las cercanías del sitio de aterrizaje de las misiones Apolo, los cazadores de UFO han descubierto una serie de túneles que se extienden hasta un kilómetro de longitud. Estos túneles habían ya sido descubiertos por Google Earth y Moon. La NASA ha escondido las imágenes. También se han encontrado cúpulas, torres y luces extrañas

    Noticia y video

    Traducción

    • servodeprata dice:

      Sua bênção padre. Li as considerações sobre o Gênesis e parte do livro de Don Guido. Estou na dúvida, qual é a diferença entre o primeiro ADAM e o Adán pai de Cain e Abel? O primeiro foi criado 50 milhões de anos atrás e o segundo surgiu há 5 mil? O que se passou nesse intervalo entre um e outro?

    • josephmaryam dice:

      Dios creó al primer hombre, el Adam, hace 50 millones de años. Desde ese tiempo hasta el Adán, el hombre que engendra a Set, muchas cosas pasaron que permanecen desconocidas para los hombres porque su conocimiento no entra en la obra de la Redención humana. Es con Enós, hijo de Set, cuando comienza la Redención del hombre con la implantación del culto verdadero a Dios entre los hombres.
      La razón por la cual la Escritura calla todo ese tiempo es porque la Palabra de Dios sólo se da para una obra entre los hombres, es decir, no se ofrece para contar una historia, unos hechos. El hombre actual no necesita saber qué hizo el primer hombre ni la primera mujer ni Eva. Ese tiempo de la historia pertenece a otros hombres, no al hombre actual.
      Al hombre actual sólo le interesa entender qué es el pecado original y cuáles son sus efectos. Pero no necesita conocer los hechos concretos en todo ese periodo de tiempo.
      El hombre actual no es como el primer hombre ni como la primera mujer. Es un hombre manipulado que no puede entender ni al primer hombre ni a la primera mujer. La descendencia de ambos conquistó otros mundos y están muy avanzados en todos los aspectos. El hombre actual se avergonzaría de muchas cosas y sentiría envidia de esa humanidad que vive en espera de otros acontecimientos en la tierra. Cuando el hombre actual sea liberado de la manipulación genética y avance espiritualmente, entonces el conocimiento de estos 50 millones de años será conveniente y provechoso. Ahora, no le sirve para nada y es muy perjudicial, porque el hombre actual se ha cerrado a las revelaciones de Dios. No cree en nada, sólo en lo que encuentra en su mente humana.

    • servodeprata dice:

      Outra dúvida que tenho é se na linhagem de Seth até Noé houve hibridação com os descendentes de Caín? Noé era puro ou parcialmente hibridado?

    • josephmaryam dice:

      Antes de Noé aparece una nueva hibridación: los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres (cfr. Gn 6, 4b).
      Set era un hijo de Dios, sin hibridación. Pertenece, como su padre Adán, a la generación de la primera Mujer. Toda esa generación permaneció fuera de la tierra durante 50 millones de años. La tierra fue sólo un lugar de conquista, un lugar de experimentación. Los hijos de los hombres siempre han batallado contra los hijos de Dios. En un momento determinado los hijos de Dios tuvieron el mandato divino de venir a la tierra para formar la humanidad que Dios quería. Así aparece Adán y toda su descendencia. El mal ya estaba sobre la tierra. Y había alcanzado la perfección de manipular una humanidad sobre la tierra. Dios viene a redimir esta humanidad y carga con ella hasta nuestros días.

    • servodeprata dice:

      A humanidade atual é descendente de Caín ou de Noé? Com o dilúvio não foram destruídos todos os descendentes de Caín?

    • josephmaryam dice:

      La humanidad actual desciende de Noé.
      La humanidad que viene de Caín es una involución. Desaparece con el diluvio.
      Lo que no desaparece es la manipulación genética de la humanidad actual.
      La humanidad actual viene de la generación de los hijos de los hombres, es decir de Adam, el primer hombre.
      Pero también está mezclada con la generación que viene de Caín, con la generación que viene de la manipulación genética, que Adam obró para así tener su humanidad esclava a él, y con la generación de los hijos de Dios
      En el hombre actual, la manipulación genética no es para todos los hombres por igual. Hay hombres cuyo ADN está más libre que en otros, pero en todos està manipulado.

    • servodeprata dice:

      Muitíssimo obrigado pelas respostas. Mas ainda tenho uma dúvida. Se com o dilúvio foi destruída a descendência de Caín, e nós descendemos de Noé, sendo Noé filho de Deus, em que momento o nosso ADN foi manipulado? Depois do dilúvio os filhos dos homens voltaram a interferir na descendência de Noé?

    • josephmaryam dice:

      La manipulación genética es antes de Adán, el hombre que engendra a Set.
      En esa manipulación, obrada por Adam, el primer hombre, aparece otra nueva humanidad, hombres sin alma, espíritus en una carne. Esta nueva humanidad ayuda, no sólo a la manipulación del hombre, sino de todo lo demás, plantas y animales. También esta nueva humanidad es el origen de todo los cambios en la tierra. Destruyó la luna original y puso su luna artificial. De esa manera, corrompió todo el clima sobre la tierra.

      Con la aparición de Adán, comienza el tiempo de Dios sobre la tierra y acaba el tiempo de Satanás, que inició en el Paraíso con el pecado de Adam y Eva.
      Ahora, estamos viviendo los últimos tiempos del tiempo concedido a Satanás. Una vez que se acaben, el hombre y la Creación se transformarán en lo que Dios siempre ha querido para ellos.

    • servodeprata dice:

      Mas então a humanidade hibridada não foi toda destruída no dilúvio?

    • josephmaryam dice:

      Noé tenía un cuerpo hibridado y manipulado, no un cuerpo puro. Eso es suficiente para engendrar de nuevo la humanidad hibridada. Ademàs, a esa hibridación hay que añadirle la manipulación genética.

      Hay que recordar que la manipulación del ADN se da en la manipulación del esperma y del óvulo. Un semen y un óvulo manipulados engendran siempre hombres manipulados en su Adn. Ademàs, vienen también con un cuerpo hibridado, mezcla de hombre y de animal.

      Aunque desaparezca la humanidad por el diluvio, no desaparece ni su hibridación ni su manipulación. Sólo la acción directa de Dios, como fue en la Virgen y en Jesús, produce una humanidad sin manipulación ni hibridación, pues de Dios viene el gameto masculino y femenino original, puro, sin hibridación ni manipulación.

    • servodeprata dice:

      Ahhhhh sim pois agora compreendi perfeitamente! Tudo faz sentido agora. Muitíssimo obrigado padre Joseph Maryam! Peço suas orações por mim e minha família. Muitíssimo obrigado pelo seu site!

    • Salomé dice:

      La luna, según aprendí por Ud, no sería un satélite natural (es decir creado por Dios), sino artificial. Quién lo hizo entonces?. Según pude entender, Adam, después del pecado original, tuvo mucho poder para manipular la naturaleza genéticamente. Tanto poder tenía este primer hombre después de su pecado? Ese poder venía de Dios, y este hombre lo usaba para el mal? No entiendo mucho ésto.
      Otra pregunta: Eva era la única creada de su especie, es decir, no fue creado también el macho de su especie, sólo estaba esta hembra?
      Y otra inquietud que tengo (y siempre me cuesta entender): Dios quiso que la humanidad surgiera de solo dos personas, Adam y la primer mujer. Cómo surgirían las personas si no hubiera pecado original, es decir, Adam y la primer mujer hubieran tenido por medio de relaciones íntimas, sus hijos, y luego? Estos hijos se aparearían entre hermanos y seguiría así la descendencia? No entiendo bien
      Gracias

    • josephmaryam dice:

      Primero: que la luna es algo artificial ya està probado científicamente. Hay varios vídeos sobre eso.

      Segundo: la humanidad que viene de la manipulación genética por Adam, es decir las llamadas razas alienígenas, son las que pusieron ese artificio en lugar de la luna original.

      Tercero: Adam fue creado glorioso, con un cuerpo puro. Es decir, un cuerpo no hibridado ni manipulado. Tenía, por lo tanto, un cerebro perfectísimo. Nosotros, por la manipulación y la hibridación, tenemos un cerebro imperfecto, en donde la inteligencia del alma no puede trabajar en la perfección. Es ayudado por la gracia cómo el hombre va perfeccionándose en la imperfección de su cerebro. Nota: el cerebro no es inteligente. La inteligencia es algo espiritual, no es algo material u orgánico o biológico. La idea es siempre un ser espiritual que nace en el alma o en el espíritu. Como el alma está unida a un cuerpo, su inteligencia queda encerrada en el cerebro del cuerpo. Si el cerebro es puro, el alma trabaja en libertad, sin restricciones. Pero si él cerebro es impuro, como en el caso del cuerpo mortal, el alma se encuentra en una cárcel y no puede desarrollar su inteligencia con naturalidad. Tiene que ser ayudada, ya por la gracia divina, ya por la mente del demonio. Hoy día hay muchos hombres poseídos en su mente por el demonio. Quieren la inteligencia perfecta en el mal.

      Cuarto: Por lo tanto, Adam tenía la perfección del bien en su cerebro. Es decir, conocía a la perfección, sin ninguna oscuridad, sin ningún límite, la verdad que tenía que obrar. También conocía el mal que no tenía que obrar. La corrupción de lo mejor es lo pésimo, lo peor. Adam puso su inteligencia perfecta, que trabajaba en un cerebro perfecto, libre, a disposición del demonio, del mal. Su pecado no oscureció la perfección de su cerebro, pero sí oscureció su inteligencia espiritual para el bien. Él se dedicó a desarrollar la inteligencia para el mal en un cerebro perfecto. Por eso, tuvo tanto poder después de su pecado. El poder es por la inteligencia. Los grandes poderosos son porque son muy inteligentes. El hombre que conoce los caminos de la inteligencia es poderoso, obra con poder, obra sin límite lo que conoce. Conocer es poder. De aquí se sigue un poder bueno y un poder malo si viene de una inteligencia buena o mala. Hoy vemos a hombres estúpidos en el poder. Eso significa que son juguetes, marionetas, de otros más inteligentes que son los que gobiernan en verdad, pero lo hacen en la sombra. Bergoglio es ejemplo de esto: es un payaso que entretiene a todo el mundo. La verdadera cabeza que gobierna la Iglesia está en lo oculto.

      Quinto: Por lo tanto, el poder que tenía Adam después de su pecado venía del demonio, no de Dios, porque Adam pervirtió su inteligencia espiritual. Es decir, obligó a su mente hacia la mentira. Y ésta perfecta. Satanás le iba instruyendo en el mal.

      Sexto: Eva era la única creada en su especie. No había macho. No se necesitaba.

      Séptimo: Dios quiso que la humanidad viniera de dos personas, Adam y la primera Mujer. Ellos tendrían la misión de engendrar los hijos de Dios, los que vienen de la Voluntad de Dios, no de la carne, sangre o voluntad de varón. Por lo tanto, permanece en el Misterio cómo los hijos de Adam y la primera Mujer tienen hijos sin unirse con sus padres o entre ellos. Posiblemente, Dios obraría en cada uno de ellos poniendo el gameto másculino, si es hembra, o el gameto femenino en aquel vientre en donde entrase el varón, como hizo Adam en Eva, por mandato divino. No se puede saber si ese vientre sería la misma Eva u otro. Tampoco se puede saber si todos los hombres y mujeres tendrían que engendrar hijos. Es posible que habría mujeres y varones que permaneciesen vírgenes. También, se puede pensar que las mujeres engendraron de Dios hijas, a las cuales entrarían los varones para engendrar hijos, sin poner en peligro el árbol de la generación, el parentesco por consaguineidad.

    • Padre buenos días, es una pregunta,que quiero hacerle, una persona que dice que la Virgen habla con ella y dique recibe la comunión de un ángel, y ella está con el falso profeta de Bergoglio, yo les digo a mi amiga que es falsa, la señora está en su casa que vino de Santo Domingo, y está en New York. que handa dando testimonio de su vida, pero mi amiga está con Bergoglio, no tiene una fe firme ella sabés todas mis revelaciones, pero no creés lo que les habló, que yo estoy mal por hacer esas misas, y les digo lo que es las misas pero no entienden, mi dolor es grande al ver a todos ciegos y que no les importan nada de lo que hace ese hombre.aclararme lo de la señora, si esta con Bergoglio, para mi es falsa, pero yo quiero su opinión, porque usted es el que me ayuda, a no hacer algo que vaya en contra de Dios.gracias y que Jesús y su madre lo cuide siempre.

    • josephmaryam dice:

      Comulgar o rezar el Rosario y después estar en comunión con un hereje como Papa es lo propio de las almas endemoniadas, engañadas por el demonio. Esa persona recibe revelaciones y visiones falsas. Es Satanás quien le da la comunión.

    • Salomé dice:

      Mil gracias Padre por la luz que nos trae con sus respuestas. Y gracias por su generosidad. Que Dios lo bendiga y nuestra Señora del Monte Carmelo lo asista en cada paso.

  12. josephmaryam dice:

    La cremación es un invento más de la masonería, no es una verdad divina ni está en la doctrina de la fe:

    “La Masonería Italiana, deseando que los cementerios se conviertan exclusivamente en civiles, sin distinción de creencias y de rituales, mientras deja a los Hermanos individualmente y a sus familias plena libertad de determinar el lugar y el modo de depósito de los despojos de sus difuntos, se propone de promover en los Municipios el uso de la cremación, como sustitución del entierro. Recomienda por lo tanto dicho concepto a todos los Despachos y a los hermanos individualmente, el estudio de sistemas aptos a alcanzar el intento en modo cauto, higiénico y poco costoso. Las urnas que contienen las cenizas de los Masones y de sus familias podrían así ser recogidas en los Templos o en sus cercanías como en un sepulcro de familia» (Conchiglia)

  13. Virginia dice:

    padre, me parece que empieza la persecución.

  14. Padre el señor dice que las misas celebradas donde se comerora el falso vicario pierde todas valides, quiere decir que ya no son valida las misas, quisiera que me aclararas ese punto porque leí el mensaje gracias y que la virgen les pague lo que hace por nosotros. Gracias.

    • josephmaryam dice:

      Para confeccionar un sacramento, es necesaria la intención de la Iglesia, es decir, realizarlo como lo hace la Iglesia.
      La Iglesia realiza un sacramento en Nombre de Cristo y con el poder de Cristo.
      Así, por ejemplo, los que se casan lo hacen en Nombre de Cristo, no en su propio nombre, y dan al otro su voluntad para que, por el Poder de Cristo, se produzca un vínculo indisoluble y para siempre. Sin está intención en los que se casan, no se produce el matrimonio. Vale si la persona tiene la intención de realizar un rito sagrado, aunque no se sepa en realidad qué cosa o en qué consiste este rito sagrado.

      Por lo tanto, en la misa el sacerdote tiene que tener la intención de obrar el sacramento en nombre de Cristo y con el poder de Cristo.

      Si el sacerdote ha perdido la fe en Cristo, todavía le queda la fe en la Iglesia para confeccionar el Sacramento.

      Pero cuando el sacerdote pierde también la fe en la Iglesia, entonces el sacramento es nulo porque no se da la intención de hacerlo como lo hace la Iglesia. Aparece una nueva intención: la de realizar la misa según una nueva iglesia, como se hace en esa nueva iglesia, con la finalidad que se da en esa nueva iglesia.

      Cuando un falso profeta se asienta en el Trono de Pedro, es decir, cuando consolida su liderazgo en ese gobierno, cuando se hace fuerte, entonces es cuando se muestra la nueva iglesia y las intenciones de esa nueva iglesia. Por eso, ahora es màs fácil y común que muchas misas y sacramentos sean inválidos.

      Toda herejía lleva inevitablemente al cisma, al levantamiento de una nueva iglesia, la cual no es la de Cristo, y no tiene las mismas intenciones de la Iglesia en Cristo.

      En la Iglesia en Pedro, el sacramento realizado en nombre de Cristo significa realizarlo unido a la Obra de la Redención, es decir para salvar las almas. Y el sacramento realizado por el poder de Cristo significa dar la gracia en eso que se realiza.

      Por lo tanto, en la nueva iglesia cismática, nacida de la herejía y en la herejía, el sacramento que se realiza no es para conmemorar ni para unirse a la obra Redentora de Cristo, es decir no se hace una misa para salvar las almas, sino sólo es un acto social, comunitario, con un fin humano, para ensalzar la dignidad de los hombres, luchar por sus intereses humanos y poner su libertad humana por encima de la ley natural y divina.

      Y, ademàs, esa misa no es con la finalidad de otorgar la gracia, la vida divina a las almas, sino para darles una vida humana y fomentar y apoyar sus vidas humanas.

      Por lo tanto, todo sacerdote que esté unido pública y formalmente a la mente del líder de esa nueva iglesia, que es actualmente Bergoglio, ha perdido, no sólo la fe en Cristo, sino también la fe en la Iglesia. Este sacerdote cree en un falso Cristo y en una falsa iglesia. No tiene, por lo tanto, la intención de realizar un rito sagrado, sino que ya tiene una intención nueva, pervertida, con la cual invalida todo sacramento, no sólo la misa.

      Aquel sacerdote que no se una formalmente a la mente del falso papa, pero que todavía lo nombre en la misa, pero sabiendo lo que es, sin aprobar su herejía, todavía le queda la fe en la Iglesia, aunque haya perdido la fe en Cristo.

      Los herejes, cismáticos y apóstatas han perdido la fe en Cristo, pero todavía pueden confeccionar el sacramento si permanecen en la intención de la Iglesia, en la fe de la Iglesia verdadera.

      Pero si estos herejes se dedican a levantar una nueva iglesia – y por lo tanto a destruir la Iglesia en Pedro, la verdadera Iglesia-, entonces todo sacramento que realicen es nulo porque han pervertido su intención.

      Todo sacramento que realiza Bergoglio es nulo. Es sólo una obra de teatro, porque ya no cree en la Iglesia. Él sólo cree en la nueva iglesia que está levantando y que es ya visible en todas partes.

      Así todo Cardenal, Obispo, sacerdote que formalmente comulgue y obedezca a Bergoglio. Ya no pertenecen a la Iglesia Católica. Ya son de la nueva iglesia en donde no está la intención sagrada y divina de la Iglesia en Pedro, sino otra muy distinta. Sus misas son inválidas.

      Las almas que todavía van a las misas de esa nueva iglesia pueden encontrarse con sorpresas muy desagradables para su vida espiritual. Tienen que saber discernir muy bien a la jerarquía para seguir asistiendo a esas misas. Como la jerarquía será la última en salir de esa nueva iglesia, por eso habrá sacerdotes que todavía celebren válidamente, a pesar de que comulgan y obedezcan a ese impostor. No es formal esa comunión y obediencia, sino material y, por eso, todavía pueden salvarse.

  15. servodeprata dice:

    Sinto uma alegria imensa só em imaginar que muito provavelmente neste mês ou no próximo veremos as profecias começarem a acontecer! Obrigado por este site, as informações daqui são muito valiosas!

  16. Ana dice:

    Gracias Padre por la homilía y el mensaje de alma Escogida, nos ayudan mucho a los que estamos en el desierto, esperando se cumpla el tiempo de Dios. Que el Señor le bendiga.

  17. servodeprata dice:

    Alguém poderia me explicar melhor a afirmação de que Bergoglio não é o Falso Profeta do Apocalipse, e como isso não se contradiz com a MDM? Alguém pode me indicar onde essa pergunta já foi respondida?

  18. PADRE AL FINAL DEL MENSAJE TIERRA DE MARTIRES MEXICANOS, PUEDE DESARROLAR UN POCO POR QUE SE REFIERE A MEXICO, CLARO QUE ES POR LA GUADALUPANA?

    • josephmaryam dice:

      La vidente regresará a su país una vez haga la misión que realiza en otro país. Tuvo que salir de su país porque la querían quitar de en medio. A los profetas se los persigue ahora para matarlos, no sólo para hacerlos callar. Ya han dejado las sonrisas y las buenas palabras con la gente que no tiene a Bergoglio como papa y que declara abiertamente que no está con ese traidor e idiota.
      Son los tiempos finales: o se está con Cristo o se está en contra de Cristo.
      Es tiempo que se dejen de estar buscando la noticia Bergoglio: qué dice o no dice hoy ese infeliz.
      Es tiempo de mártires, de tomarse la vida eclesial en serio, de dejar de ser un limpiabotas de la Jerarquía.
      Ser católico no consiste en seguir lo que dice la Jerarquía.
      Ser católico significa obedecer la verdad.
      Y la verdad es uno solo: Cristo Jesús.
      Y quien no asimila a Cristo, quien no lo imita, quien no lo obedece, no tiene la verdad ni en su mente ni en su corazón.
      Es tiempo de obedecer a Dios, no a los hombres, no a ninguna jerarquía, aunque se vista con las ropas de Papa, Obispo, sacerdote, religioso.
      Dejen las formas exteriores. Y ataquen a la Jerarquía por lo que son: herejes y cismáticos.
      Dejen de tener respeto y obediencia por una Jerarquía que aprueba la herejía de un loco sentado en el Trono de Pedro.
      La locura ha sido investida de honores papales.
      La locura es lo que rige los destinos de muchas almas en la Iglesia.
      ¡Cuántas se van a condenar porque siguen a una jerarquía, no sólo herética, sino cismática!
      ¡Cuántos católicos ignorantes de la verdad, con una ignorancia culpable, manifiesta, que no los puede salvar del infierno!

  19. Gracias padre por traernos, los mensajes de una alma escogida, me uno a su dolor, y seguimos creciendo en el espíritu, para ayudar, a salvar almas, vendiciones padre y gracias por su ayuda.

  20. Salomé dice:

    Gracias Padre por la homilía, ¡qué gusto empezar la semana con este alimento espiritual! ¡Qué mundo desordenado que habitamos y qué tan rápido participamos en el desorden cuando nos alejamos de la Verdad, de la bendita gracia, de la Fuente Divina! ¡ Qué ansias de sacerdotes que hablen homilías como la que acabo de escuchar,, la que aquí por caridad se publica, anclada en la Verdad Suprema, Jesucristo Nuestro Señor !!!
    Gracias Señor por descubrirme este blog, en estos años de decadencia en la Iglesia. No sé qué hubiera sido de mí, si en estos tiempos del falsario, no hubiera tenido este blog, que pone a la luz una realidad horrible, incómoda para tantos, pero que en definitiva nos permitió afrontar tantos desagradables momentos en que el “Pedro” que no es, en vez de confirmar en la fe, desconcierta y deja a las ovejas a milímetros del precipicio. Cómo entendería esa ausencia de confirmación, sin los aportes de este blog y los mensajes del cielo que gracias a esta herramienta internet conocí (Garabandal, MDM,..)?, no me lo puedo imaginar. Sería otra de las ovejas ciegas? Gracias Señor por tu misericordia con esta miserable pecadora. Hazme digna de Tí. Que yo pueda ser una oveja del resto fiel. (no es para nada difícil estar fuera de este redil sin la gracia).

    Muchas gracias por el celestial mensaje a A.E. Dios la bendiga y la fortalezca en su misión. Y a Ud también, estimable Padre JM.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: