Lumen Mariae

Inicio » Multimedia » Homilías » Creer en la Palabra de Dios

Creer en la Palabra de Dios

homilias
border560x1negro
border560x1negro
Anuncios

22 comentarios

  1. Laura dice:

    Buenas tardes, padre ¿ la consagración que se nos pide que hagamos, en el último mensaje a alma escogida, es la de los 33 dìas?

    • josephmaryam dice:

      Es la consagración a los Dos Corazones, al Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón.

  2. anonima dice:

    padre a un niño de 12 años o mas pequeño o mas grande no se le debe decir que los animales y la creacion entera se pusieron en contra del hombre por el pecado original?, se le causa daño, confusion al decirlo eso?. yo le dije a un sobrino y la mama no le gusto, me dijo que lo confundia, y como no quieren saber nada de los mensajes de la Virgen dados a los diferentes profetas desde la salet hasta este tiempo, y de que francico no es papa, y tampoco saber que benedicto es el ultimo Papa, y menos unirse en comunion espiritual con el, porque dice ella, que solo hay que hacerle caso a Jesucristo, y no unirse a ningun Papa, y ademas ella y sus hijos pertenecen al camino neocatecumenal, y aunque yo le dije que era una secta, no le importa. Yo les digo que asi no se salvan, como Ud lo ha dicho , que tienen que estar en comunion espiritual con el vedadero Papa Benedicto, que hay que decir que francisco no es papa, sino un falso papa, pero asi tambien estan los otros hermanos y hermanas mios, no quieren saber nada de estas cosas del fin de los tiempos,, veo que unos estan frios, y otros tibios, Y yo tambien les digo que si a mi que se y acepto esta verdad del fin de la humanidad pecadora, me falta todavia ser verdadera catolica, pues a ellos les falta mucho mas. Ud me ha dicho que hay que hacer oracion y penitencia, y es lo que trato de hacer, Me amenazan que me van a dejar sola, si sigo diciendoles estas verdades, y yo les digo que un verdadero catolico no puede ser perro mudo. pero es horrible esta tirantez que hay con mis familiares. Yo le tengo miedo al gran aviso, porque se que va a ser algo terrible espiritual y fisicamente, para los que no esten en estado de gracia, porque veo que mis familiares no quieren tomar conciencia de estas verdades y poner el alma bien ante Dios, mediante la confesion sacramental. gracias padre por la espuesta.

    • josephmaryam dice:

      A un niño hay que enseñarle la verdad, sólo así se hace hombre y vive como hombre.
      Hoy tenemos hombres que viven en sus pecados, que no saben buscar la verdad, porque nadie les ha enseñado a discernir las cosas. Por eso, los hombres quieren ser como las mujeres, viviendo una abominable y loca vida, y las mujeres han perdido el espíritu con el que fueron creadas, mostrándose como seres repelentes y demoniacas.

      Lo que causa daño es decir y enseñar la mentira.

  3. Ale dice:

    Padre que Dios lo bendiga y gracias por guiarnos en estos tiempos de confucion, gracias por su Homilia, me gustaria saber como, o en donde o nombre conseguir una buana biblia no alterada?

  4. Pedro Peñas dice:

    Hola Padre

    alguna cuestión sobre la misa espiritual.

    cuando se reza la frase que dice… “… por las reliquias de tu…”.. (aquí no se qué dedo decir, se dice el nombre del sacerdote o del santo del día) tal y como está puesto en el ritual me causa duda.

    Cuando Benedicto XVI sea mártir, qué nombre podemos poner en su nombre (en caso de que haya que cambiar este nombre hasta que aparezca el nuevo pontícipe)

    Gracias

    • josephmaryam dice:

      Diga de manera general: por las reliquias de tus santos..

      Cuando muera Benedicto XVI, la sede estarà vacante durante dos años. No hay que nombrar en la misa a ningún papa. Sólo seguir en comunión con el Espíritu de Pedro.

  5. Laura dice:

    Gracias por la homilía y los mensajes del Señor a sus profetas. No hace muchos años comprè una biblia nueva de jerusalèn y no tenía idea que estaba retorcida la traducción, incluso la hice bendecir por un sacerdote. Ahora me doy cuenta que no se pueden comprar biblias porque no contienen la autèntica Palabra de Dios.

  6. Pedro Peñas dice:

    Hola Padre.

    le dejo un enlace. Existen vídeos más cortos que resumen lo ocurrido el día 1 de Junio en Suiza. Para mí es muy relevante ya que se reunieron varios jefes de estado (francia, alemania y demás) en un ritual claramente satánico.
    La excusa tiene que ver con la presentación del tunel ferroviario más largo del mundo que se ha construido en Suiza.

    Como comentario la Iglesia católica aparece también junto con las otras religiones en un acto de bendición del tunel…

  7. Gracias padre por esta homilía, me doy cuenta que la batalla contra los espíritus de los aires es dura, hay momentos en los que me distraigo y el enemigo me toma, porque no me vació de mi voluntad, de mis proyectos de mi humanidad y empiezo a experimentar un vacío existencial, pereza en lo espiritual, una ausencia de Dios, todo el sentido de esta vida es vaciarme de la voluntad humana de las obras humanas que son finitas, temporales que están inmersas en una cronología, y dejar que la Voluntad de Dios actué en mi, que lleve a acto los actos de Jesucristo mi Señor que son actos perpetuos, actos Divinos, con un eterno presente.

    Me doy cuenta de lo mal agradecido que soy ante Dios Misericordioso, y solamente experimentando el dolor, el abandono, la soledad, es como puedo reconocerme que soy nada y Dios lo es todo, que únicamente podre tomar un norte en mi vida cuando deje que Dios Hijo habite en mi, que crucifique todos mis deseos naturales, mis ideas, la fabula de vida que en ocasiones concibo, únicamente me debo dejar guiar por la voluntad Divina en el orden que el creador quiere que yo viva y entonces encontrase un sentido y un proposito a mi vida, el proposito al que Dios me llamo en este mundo.

  8. Marìa dice:

    Padre muchísimas gracias por sus palabras tan claras como el agua.
    Yo tengo una duda.Està claro q Dios en Su infinita misericordia nos va a dar el regalo de la iluminación de las conciencias…. mientras, nosotros tenemos un duro trabajo para ayudar a Nuestro Señor , esa es Su Voluntad y la veo tan clara como su homilía.
    Mi duda es q cuando sea El Aviso , también se darà a la vez una catàstrofe natural ? O eso serà después? No se quizà ni debo hacerme esas preguntas… Pero me inquietan.
    Muchas gracias padre y q Dios y la Virgen le sostengan y asì usted ayudarnos a nosotros en estos momentos.

    • josephmaryam dice:

      Precisamente, el Aviso es por una catástrofe natural: un cometa que choca contra la tierra.
      La Justicia de Dios en cada alma es también la Justicia en lo material. Lo que pasa en el mundo espiritual tiene su repercusión en el mundo material. Porque la Palabra de Dios es una Obra Divina.
      La Palabra de Dios en cada alma, iluminando la conciencia de cada alma, haciéndole ver sus pecados para que tome una decisión, es la Obra de Dios en cada alma y, también, en el mundo exterior.
      Como la iluminación de la conciencia es mundial, es para todos los hombres, así el castigo es para todo el mundo. Lo que sucede en el mundo espiritual, un castigo, se refleja en el mundo material, tiene su repercusión.

      La iluminación de las conciencias es un castigo divino. Un castigo misericordioso, para despertar al hombre de su pecado. No es una obra del amor de Dios. Si el hombre no hubiese llegado a las profundidades del pecado, en que el mundo actual vive, Dios no hubiese castigado al hombre con la iluminación de las conciencias.
      Si el hombre atendiera a la ley de Dios, a la ley natural, a la ley de la gracia, encontraría siempre el camino sin un castigo ejemplar.

      Lo que viene es un castigo extraordinario al hombre y a todo el planeta tierra, porque el hombre vive peor que en tiempos de Sodoma y Gomorra. Ningún país se salva de este castigo porque la mayoría de los hombres han apostatado de la verdad divina y humana.

      El choque del cometa es por el pecado de todos los hombres. No es por otra cosa. No es que ese cometa o asteroide se desvíe de su camino natural y por arte de magia choque contra la tierra.

      Ese cometa choca porque Dios castiga al hombre, a todo hombre, por sus pecados.

      Y si ese choque no hace reaccionar al hombre, viene después el castigo de los tres días y noches.

      Y Dios sacará de estos castigos un bien para el hombre y para el planeta tierra.

    • David de Laodicea dice:

      Lo dice el Señor en los mensajes a Conchiglia, el tercer secreto de fátima: La apostasía de la jerarquía y los dos papas, uno verdadero, otro falso, los desastres que origina el cometa o asteroide y después de todo eso, la renovación,… Les pasaría el mensaje de Conchiglia pero están protegidos y no me deja copiar y pegar, ni dar el enlace. Entre los sedevacantistas está circulando una supuesta versión del tercer mensaje de fátima que según ellos sería una mala misa y un mal concilio, pero yo creo no es más que su versión para justificar su cisma y rebeldía a los papas reinantes después del concilio vaticano II.
      Otra cosa padre, los iluminati saben perfectamente que va a caer el asteroide por eso han hecho refugios y bunkers para protegerse y de paso aprovechar la ocasión para instaurar su gobierno mundial, me recuerda a los tiempos del nacimiento de nuestro Señor, sabían por las profecías que iba a nacer el Mesías y donde iba a ser pero lo usaron para el mal en vez de para el bien, se lo ocultaban al pueblo llano y aún por encima organizaron la matanza de los inocentes y persiguieron al Señor hasta matarlo, en las revelaciones de Conchiglia, el Señor nos dice que son los mismos ahora los que están gobernando el mundo y organizando las guerras y control sobre todas las naciones para someternos y exclavizarnos, ante la pasividad y tibieza de la mayoría que se hace complice del mal, por eso llegan los castigos…
      Qué Dios les guarde hermanos, rezemos unos por otros ante lo que se avecina y para estar en gracia cuando todo esto ocurra…

      Pax tecum

  9. Tere dice:

    Gracias Padre, por todo lo que hace por nosotros, se siente como dice la lectura de hoy de los Reyes, cuando Dios manda al profeta Elías a ver a la viuda, de la misma manera Uds. nos están ayudando, Gracias Dios Padre Todo Poderoso Trinidad Santa y Virgen Santisima por enviarnos a estos Pastores que nos ayudan a formarnos para seguir a CRISTO, AMEN AMEN AMEN

  10. David de Laodicea dice:

    Impresionante la ceremonía satánica ya sin complejos que se han marcado la élite mundialista en Suiza. Ya no ocultan a quien dan culto.

    http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.es/2016/06/notade-ncsjb-muchos-racionalistas-del.html

  11. Mar M Pineda dice:

    Gracias por darnos a conocer estos mensajes del Cielo. Son un bálsamo para el alma.

    Gracias padres, por la Misa Espiritual me está aportando muchas gracias, siento mucha más paz y me siento fortalecida desde que la hago todos los días.

  12. Salomé dice:

    Gracias Padre por la homilía y los mensajes. Dios lo bendiga

  13. Salomé dice:

    Hermoso mensaje

  14. josephmaryam dice:

    “Los hebreos que ocupan los sitiales en el Vaticano…
    procederán de modo de acelerar todo lo que tienen programado
    a los efectos de instaurar una Única Religión Mundial y un Nuevo Orden Mundial
    que serán encabezados por el Anticristo.

    « Lucifer… que es el Anticristo por excelencia… »
    está guiando a ambos « vicarios » del Anticristo en la Iglesia y en la política.
    Y está guiando a todos aquellos que están contra Cristo en la Iglesia
    y está guiando a todos aquellos que están contra Cristo en la Política
    Y está guiando « al Anticristo » en la Iglesia
    y está guiando « al Anticristo » en la política
    que pronto se manifestarán.

    La mayoría de los que han leído sin reflexionar detenidamente…
    han pensado en dos personajes mientras que en cambio « el personaje es uno ».” (Conchiglia)

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: