Lumen Mariae

Inicio » Multimedia » Homilías » Amar la verdad, odiar la mentira

Amar la verdad, odiar la mentira

homilias
border560x1negro
border560x1negro

logo


38 comentarios

  1. servodeprata dice:

    Estimado padre Joseph Maryam,

    su bendición!

    Somos un casal brasileño que desea empezar a rezar la Misa de Alma Escogida. Leímos el ritual de Eucaristia para leigos y nos quedamos con algunas dudas:

    El rito de entrada y el oremos que se encuentra en el misal coresponde a que partes exactamente? Seria el introito de la Misa tridentina?
    Las lecturas son solamente la epistola y el evangelio, cierto?
    Tenemos mucho miedo de errar en la elección del prefacio cierto, aunque tengamos el misal en manos. Como hacer para saber exactamente el prefacio de cada domingo?
    En todas la inserciones que piden para rezar por el sacerdote y se ponen “…”, pude ponerse simplemente a Benedicto XVI?
    Estar en estado de gracia es uno de los requisitos indispensables para la comunión particular, pero si estoy en pecado y no tuve oportunidad ni la preparación necesaria para confesarme, puedo santificar el domingo así mismo?
    En qué consiste exactamente esta comunión diaria que es la primera regla que se debe cumprir? Como hacerla correctamente?
    Cuáles las orientaciónes para escoger a un sacerdote para confesarse?

    Gracias Padre, Salve Maria!

    • josephmaryam dice:

      Primero: Para las oraciones pueden usar las correspondientes que están en el misal. Si no lo tienen, entonces pueden usar la liturgia de las horas, la oración de Laudes o vísperas. También pueden usar las oraciones del misal tridentino en latín, si lo tienen.

      Segundo: Las lecturas del día, que suelen ser dos, la epístola y el evangelio.
      Tercero:Los laicos no rezan el prefacio, pero por devoción usen el prefacio de la Santísima trinidad.
      Cuarto: Se pone al Papa Benedicto XVI.
      Quinto: Si no puede confesarse con un sacerdote, haga un acto de contrición perfecta. Después, cuando encuentre un sacerdote, se confiesa.
      Sexto: No entendemos eso de la comunión diaria.
      Séptimo: el confesor debe juzgar el pecado como pecado, es decir como ofensa a Dios, no como un mal social o un pecado filosófico. Si no lo hace, entonces busque otro confedor

    • servodeprata dice:

      En el final del ritual para laicos, hay las reglas que se deben ser cumplidas. La primera regla dice: “1.- Comunión diaria, pero de corazón, dejando todo para estar unido con su Hijo Amado Jesucristo. Si es por la mañana mucho mejor.

      Queremos saber de que se trata esa comunión diaria, se trata de un tiempo de oración? Si sí, en que se diferencia de la segunda regla “2.- Guardar por los menos media hora diaria, en un silencio profundo para dialogar con Dios en la intimidad de su corazón.”?

      La Misa debe ser rezada diariamente o sólo a los domingos?

    • josephmaryam dice:

      Sí usted hace la misa espiritual diaria, entonces hace la comunión espiritual diaria.
      Si usted sólo hace la misa espiritual los domingos, entonces sólo hace la comunión semanal, no diaria.

      En la comunión diaria se da al Señor un tiempo. Puede ser de veinte minutos o treinta. Eso ya lo que el Señor quiera de cada alma.

      Lo más perfecto es rezarla cada día.

  2. Virginia dice:

    Ciertamente el pecado es una gran derrota. Yo sigo con Benedicto XVI, le amo por ser el Vicario de Cristo, por eso le amo. Al otro siento que le odio, ¿es pecado odiar a Bergoglio? Sólo puedo odiar el pecado que hay en él , pero no a él. ¿no es así?

    • josephmaryam dice:

      Usted puede odiar su pecado y a la persona que comete el pecado.
      El odio es una pasión del alma por la cual se siente naturalmente aversión hacia el mal y hacia la persona que comete ese mal.
      Este odio, como pasión, es un don natural, todavía imperfecto por el pecado original contraido por el hombre
      Para que sea perfecto, ese odio natural debe ser regido por la gracia, es decir por un conocimiento sobrenatural del mal que se comete y de la persona que lo comete.
      Usted conoce, por gracia, que Bergoglio es un falso profeta. Luego, su aversión natural hacia ese hombre se perfecciona y usted puede odiar al hombre, no sólo su pecado, sin ningún pecado por su parte.
      Si su odio hacia la persona de Bergoglio fuera guiado por su mente humana, por sus ideas o filosofías, entonces sería pecaminoso. Su odio natural bueno se transformaría en malo por su inteligencia humana.
      Sólo la gracia hace que su odio no sea pecaminoso.

      Hay muchos que aborrecen a ese hombre pero sólo movidos por su idea, su política, su visión particular de la Iglesia, etc, pero no por gracia. Lo odian mal, no en la verdad. Pecan cuando lo odian de esta manera.

      En el odio hacia la persona usted no encuentra un punto de unión hacia ella. No hay un lazo de unión en la que usted pueda amarla. En el amor, sí se da esta unión.

      Así usted odia el pecado de Bergoglio y su persona. Y no puede amar su persona porque, por gracia, sabe que no puede unirse al espíritu del falso profeta.

      Usted odia el pecado de Benedicto XVI en su renuncia, pero no odia su persona, porque todavía puede unirse al Espíritu de Pedro que está en él.

      Se odia a Bergoglio como falso profeta; se ama a Benedicto como papa. Quien no odie y ame así siempre peca en su odio o en su amor.

      Mucha gente es ignorante de estas cosas y juzga que si se odia a alguien se está pecando.
      Si Dios odia al pecador, también toda persona en gracia puede odiar a la persona que tiene voluntad de pecar.

  3. Virginia dice:

    Y qué otro acontecimiento puede ser que el de aceptar abiertamente la comunión en pecado mortal ¿? No creo que Benedicto XVI calle ante esto, sinceramente.

    • josephmaryam dice:

      Deben comprender que Benedicto XVI está en su pecado. Es el Papa, pero todavía permanece en su pecado y, como todos, se acomoda a lo que hay.
      El Señor tiene que despertarlo de su pecado y entonces hablará como papa. Ahora, èl sigue hablando pero como un hombre derrotado por su pecado.
      No es fácil ser Papa en el fin de los tiempos. Mucho menos seguir siendo fieles al verdadero Vicario de Cristo.
      Y recuerden que quien está en comunión con él verdadero Papa no está en comunión con sus pecados, sino con el Espíritu de Pedro que tiene el Papa.
      Muchos católicos no entienden esto.

  4. David de Laodicea dice:

    Padre, no soy capaz de escuchar en el móvil el canal de radio, sólo en el ordenador. El móvil es bastante actual. Hay que descargar algún programa o aplicación.
    Muchas gracias .
    Dios les bendiga.

    • josephmaryam dice:

      También se escucha en el celular. En la web de la radio tiene los diferentes links. También aparecerá pronto para iphone. En android se escucha bien.

    • David de Laodicea dice:

      Ya está. No funcionaba porque no tenía instalado ningún reproductor de audio. Me instalé el VLC de play Store y ahora se escucha bien.
      Muchas Gracias.
      Dios les bendiga.

  5. Salomé dice:

    Muchas gracias Padre!!! Saludos para Usted y todos los que lo siguen. Dios nos bendiga y guíe

  6. Alex dice:

    Muchas gracias Padre. Sé que Dios cuando habla a sus profetas se guarda algunas cosas. No pretendo buscar el guión de la película sino confirmar los más importantes acontecimientos que van a desembocar en el Gran Aviso porque trato de decirle a todos los que me rodean lo que se viene, para que preparen sus almas. Y pienso que cuando se dicen estos aspectos de los acontecimientos, que todos podrán ver, lo único que busco es tratar de ganar la confianza de aquellos a quienes hace años les vengo hablando para que se preparen de una santa vez, y siguen como si nada… Yo hablo estas verdades desde los tejados y hasta ahora lo único que he logrado es quedarme solo como un hongo. No lo hago por el hecho de tener la razón sino para salvar sus almas y la de sus seres queridos. Pero como tengo una paciencia ilimitada estoy bien seguro de que Nuestra Madre, cuando Ella lo quiera, me los va a ir trayendo uno por uno a preguntarme ¿cómo era eso que me contaste? Gracias a Dios lo tengo a Usted y a un confesor que me apoya completamente en mi vida en el desierto porque conoce la verdad de lo que ocurre en la Iglesia.

    Que Dios lo Bendiga y Nuestra Madre me lo guarde.

  7. Alex dice:

    Querido Padre Joseph,

    Ayer, en la Fiesta de la Natividad de Nuestra Madre, luego de treinta y tres días de preparación hice mi Consagración a su Inmaculado Corazón como Ella lo enseñó en Medjugorje. Hace un tiempo lo había considerado de hacer, y se me olvidaba… En la Misa Espiritual del 4 de Agosto, durante el silencio posterior a la Comunión Espiritual, escuché en mi corazón con toda claridad “La Consagración”. Así que preparé todo esa noche para comenzar al día siguiente pues llegaba justo para la Fiesta de la Natividad. ¡Qué Buena es Nuestra Madre! ¡Y cuántas gracias nos llegan en la Misa Espiritual!

    Al leer este mensaje de su Alma Escogida, compruebo una vez más que mi Consagración a su Inmaculado Corazón fue preparada completamente por Ella. Por Ella vino la salvación al mundo, y será por el Triunfo de su Inmaculado Corazón y por su Grandeza como Corredentora que Jesús volverá Glorioso en su Segunda Venida. Y es que la Santísima Trinidad ha depositado en su Inmaculado Corazón todo el Tesoro de Gracias para que Ella lo administre en estos Últimos Tiempos.

    Padre, quería pedirle si podría confirmarme lo que creo haber venido aprendiendo de Usted durante estos años, para poder ubicarnos bien en el contexto de este último mensaje:

    El Cisma Abierto se dará por la proclamación del Quinto Dogma por parte de nuestro Papa Benedicto XVI. ¿Es correcto?
    Benedicto XVI proclamará el Quinto Dogma desde su lugar de exilio. ¿Es correcto?
    Después de la proclamación del Quinto Dogma, Benedicto XVI será asesinado cumpliéndose así la Visión de Sor Lucía acerca del Obispo vestido de blanco que era asesinado. ¿Es correcto?
    Luego de que Benedicto XVI sea asesinado viene El Aviso como respuesta de la Ira de Dios al asesinato de Su Vicario. ¿Es correcto?

    Agradecido a Dios y a Su Santísima Madre por el Don de habernos dado su guía y su cuidado Padre, le hago llegar mi filial abrazo en Cristo.

    • josephmaryam dice:

      Sí, todo eso es como está en las profecías, pero pueden cambiar algunas cosas. La verdad de cada uno de los acontecimientos sólo se va a saber en el último momento.

      Dios, cuando habla, suele dar una ciencia posible, pero casi siempre esconde la verdad de todas las cosas. No enumera por orden Qué cosa va a suceder, sino que da un conocimiento posible del futuro, de acuerdo a ciertas circunstancias, que suele variar en el acto de las cosas.

      Para no caer en la soberbia de querer conocer cada cosa, cada tiempo, el orden de los acontecimientos, siempre tengan la base del conocimiento, que es la verdad. Sepan la verdad de las cosas, pero no quieran saber los detalles de cada cosa.

      Esto no es una película. Esto es la vida real. Y en la vida real hay tantas cosas que no hace faltan medirlas, conocerlas, para seguir viviendo.

      Se vive porque hay una verdad que hay que seguir, no porque se piense la vida en sus detalles.

  8. Salomé dice:

    Qué mensaje Padre! Aquí queda claro cuándo habla BXVI; entendí bien que habla luego del Aviso? Puede ser que con anterioridad se dijo aquí que primero habla, ocurría el martirio, y por eso venía el Aviso? Cómo será realmente? Puede ser q a medida q vamos recibiendo los nuevos mensajes, se va entendiendo más los hechos por venir, y el orden en q ocurrirán? porque me confundo a medida q pasa el tiempo, y entiendo una cosa primero, y luego no es así…disculpe Padre.
    Y cuando la Madre nos avisa del inminente Aviso, cómo ustedes interpretan que falta tiempo para éste? Cómo disciernen ustedes que este tipo de mensajes donde se dice como pronto estos sobrenaturales acontecimientos, ese pronto es que todavía no?
    Viva el señor y su Santísima Madre!

    • josephmaryam dice:

      “Lo que provocará este primer acontecimiento de purificación, hará que se levante Mi Predilecto…”.

      ¿Qué es lo que provoca el Aviso?
      Eso que lo provoca será motivo del levantamiento de Benedicto XVI.

      Benedicto no se levanta por el Aviso, sino por aquelli que lo provoca. Lo que lo provoca y su muerte están unidos.

      En ningún momento se dice que Benedicto XVI habla luego del Aviso.

      A ustedes les encanta tenerlo todo medido y hacerse como una fotografía de lo que realmente va a suceder. Y no se quedan tranquilos. Por eso, la confusión. Empiezan a pensarlo todo y, ¿para qué? ¿para qué pierden el tiempo en querer saber cada cosa que se va a dar, su orden, sus tiempos?

      Son ustedes complicadísimos.

      Y todo está tan claro. Benedicto XVI proclama el dogma, muere mártir, viene el Reino del Anticristo.

      ¿Qué màs quieren saber?

      ¿Qué provoca el Aviso?
      El Gran cisma creado por el Falso profeta.
      Ante ese Cisma los acontecimientos se disparan.

      ¿Qué es lo que lleva al cisma? Un cambio esencial en el gobierno de la falsa iglesia.

      Para interpretar la Palabra de Dios, tiene que tener en cuenta que esa Palabra viene de la Mente Divina y, por lo tanto, cuando habla está revelando Su Mente.

      La Mente de Dios no funciona como la mente del hombre.

      Dios, cuando habla al hombre dice algo que siempre debe ser medido con la inteligencia de Dios, nunca con la del hombre. Por tanto, hay que tener la medida de Dios para penetrar lo que Dios dice.

      Por lo tanto, cuando Dios dice que algo es pronto, no hay que medirlo racionalmente. Pronto, para los hombres, es algo que ocurre ya. Pero pronto, para Dios, puede significar varias cosas, según la ciencia que Dios quiera transmitir en esa Palabra.

      Ustedes leen la Palabra de Dios con sus medidas humanas y vienen las angustias, las ansiedades, y a la mente le parece que todo está cerca.

      Siempre que lean algo de Dios y su mente empiece a pensar cosas sobre lo leído, significa que lo han leído con su soberbia. Y, por eso, les vienen las confusiones, angustias y algunos hasta no duermen.

      La Palabra de Dios hay que leerla sin escudriñar nada, pues ella misma se revela al alma cuando quiere.

  9. Ana dice:

    Padre, para pedir perdón a Dios, ante la duda de si la obediencia de los sacerdotes a Bergoglio es material o formal y; por tanto, si son válidos sus sacramentos, ¿sirve hacer solamente el acto de contrición?
    Que Dios lo bendiga, también a Alma escogida y a todos los hermanos del remanente.

    • josephmaryam dice:

      La obediencia no es signo de la validez de un sacramento.

      Tiene que discernir cada caso particular.

      La obediencia formal a la mente de un hereje lleva a la perversión de la inteligencia y, en ésta, a la perversión de la voluntad.

      Un sacramento es inválido por la perversión de la voluntad, no sólo del entendimiento.

      Ante la duda grave si un sacerdote confiesa o no, y en la imposibilidad de encontrar un confesor, entonces vale el acto de contrición perfecta.

  10. Joanna dice:

    Buenas tardes Padre, aunque pueda ser obvio, quisiera preguntarle què nos sugiere hacer en este tiempo para expiar nuestros pecados personales y los que se están cometiendo en las diferentes parroquias; por ejemplo, la bendición de parejas homosexuales, etc. Muchas gracias por su orientación.

    • josephmaryam dice:

      Ustedes no pueden cargar con el pecado del mundo, el cual es muy grande en estos momentos. Sólo Jesús y aquellos que son otros Cristos pueden hacerlo. Así que hagan lo que cada uno, según la gracia que ha recibido, el Señor le pide. No se trata de hacer oraciones y penitencias, sino aquello que el Señor quiere en estos tiempos. A las almas víctimas, el Señor les pedirá más; a las que no lo son, el Señor les pide en la medida de su entrega. Ante todo, busquen la humildad del corazón, la mente vacía de ideas que puedan confundir, el corazón abierto a la verdad del Espíritu, y déjense manejar por el Espíritu en todas las cosas. Una voluntad humana sumisa al plan de Dios es lo que el Señor busca. Y que nadie les angustie con noticias alarmantes sobre la situación del mundo. El Señor tiene sus tiempos, que son desconocidos por los hombres. Los hombres hablan mucho de que todo está cerca y pierden la paz en el corazón. Un corazón angustiado, ansioso, intranquilo, navegando en multitud de pensamientos, sentimientos, no es de Dios. En la angustia de los tiempos, Dios da la paz al corazón y todo se ve sin prisas, sin complicaciones, midiendo la vida como Dios quiere.

  11. Salomé dice:

    Gracias por la homilía

    • MANUEL dice:

      PADRE, UNA PREGUNTA POR QUE LA VIRGEN DE MEDJOURGURE, NO HABLA A LOS VIDENTES SOBRE EL FALSO PAPA QUE ESTA ORITA EN ROMA? O ELLA TRAE OTRA MISION QUE LLEVAR? GRACIAS Y SALUDOS…

    • josephmaryam dice:

      Porque cada profeta tiene su misión. Y Medjugorje es para el fin de los tiempos, no para estos tiempos. Estos tiempos son explicados por otros profetas. El último tiempo se necesita la fuerza de la oración para resistir el combate. Y eso es Medjugorje.

  12. Virginia dice:

    Yo odio el pecado que hay en mí, y que parece que quiere vencer a toda costa. También odio el pecado que hay en mi madre y que me arrastra muchas veces, demasiadas, su influencia en mí. Nuestro pecado arrastra a otros. Es como una ola que te lleva al fondo del mar…mi pecado y el pecado de los otros, cada pequeñez influye para bien o para mal. Me levanto por la mañana con la determinación de luchar …por la noche no puedo más que ofrecer a Jesús mi impotencia. Le pido por la conversión de todos, amigos, familia …y le pido me de fuerza, me aumente la fe, me haga ver la verdad de mi vida. ¿no nos dijo eso, no tengáis miedo? No tengáis miedo, Yo he vencido al mundo. Por eso me dice tantas veces que mi fortaleza está en El, en desconfiar de mis propias fuerzas completamente…y tantas otras acabo confiando en mi misma siendo que soy mi mayor enemigo…Es una gran batalla, aceptar con humildad la verdad de mi vida y no perder la paz.

  13. Joanna dice:

    Muchas gracias Padre por sus homilías, los mensajes de Alma escogida y la radio, es una ayuda muy valiosa para nosotros, que el Señor le bendiga.

  14. Dios Nuestro Señor proteja siempre al Padre Joseph M. en la mision que le ha sido conferida y que todo sea para Gloria de Dios, “..Para que al nombre de Jesús toda rodilla se doble en los cielos, en la tierra y en los abismos, y toda lengua confiese que Cristo Jesús es SEÑOR para gloria de Dios Padre…” (Fps. 2, 10-11)

  15. Alex dice:

    Querido Padre Joseph,

    ¡Doy gracias a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre y Reina por haberme hecho hijo espiritual suyo!
    En el último mensaje a su alma escogida, Dios nos hace una promesa para quitarnos toda ansiedad, todo temor, inseguridades y dudas:

    “Milagrosamente, y por un acto sobrenatural, reuniré a toda la Verdadera
    Iglesia, y Ésta sabrá que no ha quedado sola ni huérfana a la muerte de Benedicto
    XVI, pues un hombre de Dios habrá quedado en su lugar para guiar al Rebaño Fiel.”

    Unido para siempre con Benedicto XVI, con Pedro Romano, y con Usted en el Triunfo del Inmaculado Corazón de María, que Dios y Nuestra Madre los Bendigan a Ustedes Tres, y a todo su Rebañito Fiel.

  16. LAURA RAMALES dice:

    Queridos Sacerdotes, estamos atentos a la voz de nuestro Dios y Señor, de nuestra Madre Santísima y de ustedes amados Padres, día a día nos enlazamos a este medio atentos sin descuidar nuestras actividades, más nuestro corazón está siempre conectado al cielo y desconectados cada vez más y más del mundo, toda va siendo más claro para nosotros y nos estremecemos al leer los mensajes del cielo que en nuestra vida jamás jamás imaginamos conocer y vivir, y esto hace que nos dispongamos más a la voluntad de Dios sintiéndonos indignos en grado superlativo de ser parte de su Iglesia Remanente. ¡Gracias por todo…por todo DIOS NUESTRO, QUE SE HAGA SIEMPRE TU SANTA VOLUNTAD…CUENTA CON NOSOTROS!

  17. Mirta dice:

    Yo tenia entendido por sus palabras de meses anteriores, que Pedro Romano apareceria dos años despues de la muerte del papa Benedicto..es asi todavia ???? .Parece por las palabras presentes que la aparicion del ultimo papa sera inmediata entonces…Nos libramos de dos años de la orfandad de un guia !!!!

    • josephmaryam dice:

      Aprendan a leer la Palabra de Dios y no saquen conclusiones que sólo están en su imaginación.
      Todas las profecías tienen que cumplirse. También la de los dos años. Dos años de silla vacante. Eso no significa que Pedro Romano no pueda aparecer antes y que actúe como papa. Pero tenga en cuenta que en el final de los tiempos hay dos procesos: la purificación de la Iglesia y la Iglesia nueva. En la purificación de la Iglesia se dan los dos años vacantes, porque la vieja iglesia no reconoce al nuevo papa. Sin embargo, Dios sí lo reconoce. Pero una vez se dé el tiempo concreto del anticristo es cuando aparece la Iglesia nueva y Pedro Romano actúa como tal.
      A ustedes les gusta resumirlo todo en poco tiempo. Y no es así. Por eso, usted se confunde en lo siguiente que dice.

  18. daline dice:

    QUERIDO PADRE JOSEPH:
    Y QUERIDOS SACERDOTES DE LUMEN MARIAE:
    Y QUERIDOS HERMANOS DEL RESTO FIEL DE ESTE SITIO WEB;

     DESPUÉS DE LEER EL ULTIMO MENSAJE DE A.E. ESTOY IMPACTADA, COSTERNADA, MUY TRISTE, SI, PERO AUNQUE SEA PARADÓGICO POR QUE ES ASÍ, TENGO LA INMENSA ESPERANZA Y CERTEZA EN MI CORAZÓN QUE TODO ESTO SE CUMPLIRÁ PARA LA GLORIA DE DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA. 
     SE HACE DIFÍCIL Y DUELE Y APRIETA EL CORAZÓN, SABER QUE CADA VEZ ESTÁ MÁS CERCA LA PARTIDA DE NUESTRO QUERIDO PAPA BENEDICTO XVI. ¡¡¡¡¡¡QUE REVELACIÓN!!!!!! Y  ¡¡¡¡¡QUE GRACIA DE DIOS PARA CON NOSOTROS!!! QUE ESTEMOS SIENDO GUIADOS POR UD. PADRE JOSEPH, ES MUY GRANDE ESTE REGALO DE LA SANTÍSIMA Y SACRATÍSIMA, EN REALIDAD CREO; HACE QUE COMPARTAMOS LA PREDILECCIÓN DEL CIELO HACIA UD. Y  NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS PARA TRADUCIR LO QUE MI ALMA SIENTE.
       AGRADEZCO INMENSAMENTE, SI ES QUE UNA CRIATURA PUEDE HACERLO DE ESTA FORMA, QUE DE ESTA MANERA,  DIOS NOS MUESTRE SU AMOR, ES MUCHO, CON SEGURIDAD INMERECIDO.  PERO SOLO DIOS, SABE EL  PORQUE  Y ME MARAVILLO Y NOS REGOCIJAMOS POR ELLO.
    
        ALABADO Y GLORIFICADO SEA DIOS EN LA SANTÍSIMA TRINIDAD OMNIPOTENTE Y ETERNA.
        DIOS DE DIOS, LUZ DE LUZ DIOS VERDADERO DE DIOS VERDADERO.
    
         Y QUE MARÍA SANTÍSIMA, NOS GUARDE DE TODO MAL EN SU INMACULADO CORAZÓN Y A UD PADRE JOSEPH.
    
    • Mirta dice:

      Y el anuncio del Dogma de la Corredencion deMaria que deberia dar Benedicto segun preparacion recibida a finales de mayo???Y que seria cusa del cisma…segun lei en ese momento??? …Quedaremos sin ese Dogma proclamado ???

    • josephmaryam dice:

      Usted anda confundida porque no sabe leer las profecías. Lo toma todo a la tremenda como si ya tuviese que suceder todo. Estas ansias es propia de católicos sin vida espiritual y que desconocen lo que es en realidad una profecía.
      Todo se va a cumplir, pero no como usted piensa ni con las prisas que usted tiene. Lean con calma las profecías y dejen que Dios les señale los tiempos de cada cosa.

  19. Virginia dice:

    Gracias padre, Dios le bendiga.

    • Gracias padre josephmaryam, por enseñarnos, cada días más, agradecida para con mi Dios, que ha tenido, compasión de mi pecadora, que la Santísima Trinidad los cuiden, a usted, a Benedicto,Juan de Dios, y una Alma Escogida, bendiciones para mis hermanos en la fé en Cristo Jesús.y su Madre.

  20. josephmaryam dice:

    Ha nacido la radio remanente como apoyo al Resto fiel.

    El Señor manda predicar desde los tejados: «Lo que Yo os digo en la oscuridad, decidlo a la luz, y lo que os digo al oído, predicadlo sobre los terrados» (Mt 10, 27).

    No se puede ocultar la verdad, porque la verdad es Dios. Nadie puede quitar a Dios de su existencia, porque toda criatura depende absolutamente de Él.

    La Iglesia se ha prostituido con el mundo y ya no escucha la verdad. Ya no sirven los buenos libros, ni los buenos artículos. La gente ya no piensa y, cuando lee algo, no sabe leer, sino que pone su inteligencia para seguir en sus pensamientos, en sus ideas.

    Ha llegado el tiempo de gritar la verdad para que todo el mundo la escuche. Gritarla en los tejados, en las azoteas del mundo, que son los medios de comunicación. Porque la fe se transmite por el oído, no por la lectura. En la lectura, el hombre busca su propia inteligencia y en ella se queda; en la escucha, el hombre recibe un conocimiento que no es el suyo, que no le pertenece, y sólo le queda una elección: o rechazarlo o aceptarlo.

    La radio nace como sostén de los tiempos que vienen, en donde se va a hacer imposible escribir una verdad. En la persecución sólo queda gritar la verdad, dar testimonio de ella.

    En este blog se van a seguir atendiendo las cuestiones espirituales.

    Consultas sobre la radio, sugerencias, colaboraciones aportando audios interesantes o podcats propios, u otro tipo de colaboraciones, usen el email que está en la página de la radio. Por allí se les atenderá.

    La radio tiene una programación en prueba. Poco a poco se irá perfeccionando. Tienen el rezo del santo rosario en latín, por el Papa Benedicto XVI, cada seis horas. También allí pueden escuchar las homilías que se ponen aquí, después del rosario. Ahora mismo, se está dando la homilía de hoy. Después hay bloques de doctrina, espiritualidad, etc…

    Lo que importa de la radio no es su propaganda, sino su apoyo a la verdad. Apoyo para Benedicto XVY y Pedro Romano.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: