Lumen Mariae

Inicio » Multimedia » Cruz Redentora » Testimonio de un transexual

Testimonio de un transexual

border560x1verde

También recibió la comunión:

transexual lavatorio de los pies papa francisco comunion en PECADO MORTAL

Anuncios

4 comentarios

  1. Empera dice:

    HOMO-HEREJÍA SISTEMA SACRAMENTAL DEL ANTICRISTO PARA EMBRIAGAR A LAS NACIONES CON SUS INMUNDICIAS

    http://in-exspectatione.blogspot.com/2015/04/un-cantor-para-las-misas-de-francisco.html

  2. Empera dice:

    Quien comulga en pecado mortal “come y bebe su propia condenación”. En otras palabras esta persona esta cometiendo un suicidio espiritual y los sacerdotes que le ayuda son unos asesinos de almas.
    Dios que es la misericordia pura nos expulsó del Paraíso para que no muriéramos eternamente comiendo en estado de pecado mortal del fruto del árbol de la vida y custodio ese árbol. Pero el sistema sacramental diabólico del anticristo promueve las comuniones sacrílegas para que las almas coman y se condenen para siempre y reciban el mismo castigo de Lucifer y sus Ángeles apostatas. Algunas personas no se han dado cuenta que todo el mundo se ha convertido en el nuevo Circo Romano y hemos sido espectadores de un suicidio asistido del transexual en la misa negra de Bergoglio. Agregue al final del articulo una foto para que muchos despierten y vean realmente que lo que sucedió el Jueves Santos además de ser una profanación y burla del demonio del ritual de purificación de los sacerdotes en el lavatorio de los pies y de ser un gravísimo sacrilegio contra la Santa Eucaristía fue un suicidio espiritual asistido de ese ministro del demonio disfrazado de sacerdote en complicidad con Bergoglio.
    http://nazareusrex.blogspot.com/2015/04/comunion-sacrilega-de-transexual-en.html

    2 Corintios 11:13-15
    pues no son más que falsos apóstoles y engañadores que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Y esto no es nada raro, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz; por eso resulta muy natural que sus servidores pretendan aparecer como defensores de la justicia. ¡Pero habrán de terminar como sus hechos merecen!

    LA FALSA MISERICORDIA DE FRANCISCO ES EL BESO DE JUDAS. FRANCISCO Y SUS SACERDOTES COMPLICES SON ASESINOS DE ALMAS.
    El estilo de vida homosexual es autodestructivo quienes le ayudan a una homosexual a consumar el mal participan en un suicidio asistido. Como decía la vidente Sor Lucia el mal avanza siempre por la falsa piedad “El demonio ha triunfado en traer el mal bajo la apariencia del bien ”
    Santa Caterina de Siena y San Bernardino de Siena, afirmaron que la sodomía es el pecado más grave después del pecado de la blasfemia contra del Espíritu Santo, sin embargo, si se practica la sodomía persistentemente, en violación de los mandamientos de Dios, también se convierte en un pecado en el cual no hay perdón.
    San Bernardino de Siena afirmó : “Ningún pecado tiene mayor poder sobre el alma que la maldita sodomía , que fue odiada siempre por todos los que viven según Dios …Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe .”

    Nuestro Señor Jesucristo le revela a Santa Brígida que estos sacerdotes son asesinos de almas.
    Revelaciones Celestiales de Santa Brígida de Suecia – Libro 1 El primer hombre representa al líder de la Iglesia y sus sacerdotes
    Ahora declaro mi disgusto contigo, cabeza de mi Iglesia, tú que te sientas en mi asiento. Le concedí este asiento a Pedro y a sus sucesores para que se sentaran con una triple dignidad y autoridad: primero, para que pudieran tener el poder de atar y desatar a las almas del pecado; segundo, para que pudieran abrirle el Cielo a los penitentes; tercero, para que cerraran el Cielo a los condenados y a aquellos que me desprecian. Pero tú, que deberías estar absolviendo almas y presentándomelas, eres realmente un ASESINO DE ALMAS. Designé a Pedro como el pastor y el sirviente de mis ovejas, pero tú las disipas y las hieres, eres peor que Lucifer.

    Él tenía envidia de mí y no persiguió matar a nadie más que a mí, de forma que pudiera él gobernar en mi lugar. Pero tú eres lo peor en que, no sólo me matas al apartarme de ti por tu mal trabajo sino que, también, matas a las almas debido a tu mal ejemplo. Yo redimí almas con mi sangre y te las encomendé como a un amigo fiable. Pero tú se las devuelvas al enemigo del que yo las redimí. Eres más injusto que Pilatos. Él tan sólo me condenó a muerte. Pero tú no sólo me condenas como si yo fuese un pobre hombre indigno, sino que también condenas a las almas de mis elegidos y dejas libres a los culpables. Mereces menos misericordia que Judas. Él tan solo me vendió. Pero tú, no solo me vendes a mí, sino que también vendes a las almas de mis elegidos en base a tu propio provecho y vana reputación. Tú eres más abominable que los judíos. Ellos tan sólo crucificaron mi cuerpo, pero tú crucificaste y castigaste a las almas de mis elegidos para quienes tu maldad y trasgresión son más afiladas que una espada.

    Así, puesto que eres como Lucifer, más injusto que Pilatos, menos digno de misericordia que Judas y más abominable que los judíos, mi enfado contigo está justificado.

  3. Empera dice:

    En esta pagina se pueden observan mas fotos y además entre las participantes una prostituta impenitente.
    Bergoglio se hace tratar como si fuera Jesús cuando ni siquiera los apóstoles con todo lo misericordioso que eran siempre reprendieron públicamente a los pecadores empedernidos llamándolos al arrepentimiento no dejándolos morirse en su pecado ahora se le llama misericordia al asesinato de almas que son arrastradas por el demonio a la perdición eterna disfrazado de papa. Jesús nunca le lavo los pies ni a su propia madre ni a María magdalena porque el ritual del lavatorio de los pies es un ritual de purificación propio de los sacerdotes.
    http://mensajesdediosalmundo.blogspot.com/2015/04/quien-lava-los-pies-la-mujeres.html

  4. Empera dice:

    Apocalipsis 2:21 `Le he dado tiempo para arrepentirse, y no quiere arrepentirse de su inmoralidad.

    En este video vemos:
    1) La rebelión de los sodomitas contra la ley de Dios ,
    2) La idolatría de los sodomitas hacia Bergoglio ,
    3) La ceguera espiritual y la obstinación en el pecado que produce el vicio de la sodomía
    4) El espiral de la adicción que describe Santo Tomas de Aquino.

    Dios le da a los rebeldes lo que piden como parte del castigo así como cuando el pueblo de Israel se quejó que no tenían carne para comer Dios le dio carne hasta que la vomitaron por las narices igual pasa con las personas que tienen una atracción al mismo sexo que no refrenan. Dios ofrece primero su misericordia para acoger a quien se arrepiente y perdonarle sus pecados pero cuando el pecador no pone los medios para alejarse del pecado sino que voluntariamente se entrega a el entonces es cuando es atrapado por el vicio.

    San Pablo advierte en Romanos 1: 28 Y como ellos no tuvieron a bien reconocer a Dios ( no tuvieron en cuenta el conocimiento de Dios), Dios los entregó a una mente depravada, para que hicieran las cosas que no convienen.

    http://nazareusrex.blogspot.com/2015/04/comunion-sacrilega-de-transexual-en.html

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: