Lumen Mariae

Inicio » Multimedia » Cruz Redentora » Sínodo

Sínodo


10 comentarios

  1. Dulce aurora dice:

    Realmente no debería de haber nada que debatir en el sinodo, por que la VERDAD ya está dicha, querer torcerla es querer arrastrar a todos al camino de de la perdicion. Ciertamente Cristo ha dicho YO SOY el Camino (la moral), la Verdad (norma), y la Vida (la felicidad). Que no nos quieran engañar!

  2. demetrio dice:

    Soy nuebo en este sitio y queria saber cual es el sinodo antes del aviso, siel de la familia o el de los avispos grasias por su respuesta, Dios les vendiga

  3. Daniel Cortez Alaña dice:

    De acuerdo.

  4. Magdalena dice:

    Magdalena 10 de noviembre Le doy las gracias Padre por tenernos informadas por lo que pasa en el Vaticano,mi preocupacion es…¿ Porque nadie puede sacar esto a publicidad en todo el mundo como se hace con tantas noticias ?…Yo sdoy religiosa y lo he comentado con mis hnas. y algunos sacerdotes y me miran …como si fuera una hereje…¿ de donde sacas estas cosas?…etc…etc.Magdalena80

    • josephmaryam dice:

      Tienen todo: magisterio, profecías, testimonios y no son capaces de ver porque ya no creen en la doctrina de Cristo, sino que han hecho su religión, su fe, su doctrina su cristo, su iglesia.

    • Animo, no es usted la única, somos pocos, muy pocos y estamos dispersos, no se dan cuenta que los que se están convirtiendo en herejes son ellos. Hagan lo que hagan, le digan lo que le digan, usted sea fiel al Evangelio, no está obligada a obedecer a un falso “Papa”, recuerde que Dios dijo que incluso uno de los nuestros (incluyendo “Papa”) venía a enseñarnos una doctrina diferente, Anatema! echarlo fuera! Bergoglio sin duda es la Bestia con cuernos de cordero que habla como dragón.

  5. amalia moreno sch. dice:

    Les doy las gracias por advertirnos del Pre aviso y mucha BUENA DOCTRINA y todos los apariciones de la Virgen en distintas partes del mundo advirtiendo que pasara. En mi país no hemos escuchado nunca un sacerdote hablarnos nada de esto. GRACIAS.

  6. Estrella dice:

    Padre es verdad que el preaviso antes del gran aviso es el sinodo de los Obispos, que se va a dar en octubre, porque se cumplen 50 años de la proclamacion de MARIA MADRE DE LA IGLESIA. ESTO LO LEI EN UN COMENTARIO EN PROFECIAS Y REVELACIONES.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: