Lumen Mariae

Inicio » Multimedia » Cruz Redentora » P. Kramer

P. Kramer


7 comentarios

  1. Martha VBale dice:

    Disculpe Padre. No quiero ser molesta, pero quizá no tuvo tiempo de ver mi correo. Es este:

    Buenas tardes Padre.

    Le agradezco atender a mi pedido. Mi nombre es Martha Valladolid. Soy de la ciudad de México. Mi familia, yo y algunos amigos (contados con los dedos) tenemos un pequeño grupo de oración.

    Yo personalmente me encargo de llevarles a nuestros herman@s de oración, mensajes Celestiales, asi como de Catalina Emerick, María Valtorta, MDM y los artículos que usted nos hace el favor de escribir y compartir, los cuales nos han ayudado muchísimo.

    Lamentablemente no tengo mucho tiempo siguiendo su página, pero gracias a Dios,  la Santísima Virgen me ha llevado hasta usted!

    No quiero quitarle mucho tiempo, pero tengo algunas dudas.

    La primera es que, me tomé el tiempo de ver la pagina y algunos mensajes de la vidente CONCHIGLIA (la cual está en un apartado en su blog)  y me saltaron algunos asuntos que me hicieron dudar, por ejemplo, en sus cartas y mensajes de Nuestro Señor, le habla continuamente de alíenígneas buenos y malos; de extraterrestres buenos y malos, que existe un Adán y Eva inocente e hibridaciones de Adán:

    http://global-4-lvs-hopper.opera-mini.net/ha06-01-04/37892/0/-1/www.conchiglia.mx/1378661876/14.280_ES_PAPA_Em_BENEDETTO_XVI_Altre_Rivelaz_sul_Primo_Uomo_L'Adam_e_la_Donna_Innocente_L'Assunzione_15.08.14.pdf

    En otro mensaje le menciona que la Iglesia debe revisar algunos matrimonios xq no son bendecidos por Él y que en ese caso, da a entender la aprobación de la anulación de dichos matrimonios, etc:
    http://global-4-lvs-hopper.opera-mini.net/ha06-01-04/42318/0/-1/www.conchiglia.mx/279825426/13.257_ES_PAPA_EMERITO_BENEDETTO_XVI_La_Santa_Comunione_ai_divorziati_26.04.13.pdf

    Además de que la luna que vemos en el cielo no la creò Él:

    http://global-4-lvs-hopper.opera-mini.net/ha06-01-04/37892/0/-1/www.conchiglia.mx/777572679/14.275_ES_PAPA_Em_BENEDETTO_XVI_La_Terra_e'_ferma_L'attuale_Luna_e'_un_satellite_artificiale_su_Marte_ci_siamo_gia'_stati_14.07.14.pdf

    Sé lo ignorante que soy, pero lo que sí sé es que el Sacramento del matrimonio es indisoluble a los ojos de Dios, así como también sé que en la Biblia nos advierten que los extraterrestres son ángeles caídos, y la Santísima Virgen no ha cesado de advertirnos que los extraterrestres son demonios, que no existe vida en otros planetas.
    Y en estos mensajes dejan ver que existen buenos y malos “alienígenas”, aparte de todo lo demás … Me da la impresiòn de que se mezcla lo verdadero con lo falso.

    También sé que algunos videntes pueden perder el Camino. Comienzan bien, pero si no perseveran en la fe, pueden caer en la tentaciòn (como todos) y también sé que si alguien externo le administra su pagina, pueden haber errores…

    Quisiera saber su opiniòn. Se lo suplico

    La segunda duda es, saber si usted sabe de algún sacerdote que NO siga u obedezca a Bergoglio en la Ciudad de México, y si sabe de alguna iglesia que aun ofrezca misa tridentina.
     Lamentablemente, las iglesias que frecuentábamos, mencionan, ponen de ejemplo y siguen las enseñanzas de Bergoglio y nos ha costado mucho trabajo encontrar sacerdotes santos; tanto para la misa, como para confesarse.  Soy madre de familia y me gustaría que mis hijos experimentaran la misa

    Lamento quitarle su tiempo. Espero aclare mis dudas.
    Que Dios lo bendiga y proteja y la Santísima Virgen lo cubra.
    Paz y bien.

  2. Martha VBale dice:

    Gracias Padre. Ya le enviè correo. Bendiciones a todos!

  3. Martha VBale dice:

    Buenas tardes Padre. Mi nombre es Martha. Le suplico me proporcione un correo en donde pueda contactarlo de forma privada. Muchas gracias y que Dios lo bendiga!

  4. n t dice:

    Padre una pregunta : puede ser q este video lo subió en comentarios alguien y ustedes pusieron algo así como q era de no confiar? No sé en q artículo lo pusieron. Disculpe si me equivoco, es q ahora veo q uds lo han subido aquí, supongo dándole crédito, y antes no. Gracias

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: