Lumen Mariae

Inicio » Multimedia » Cruz Redentora » Herejía

Herejía


2 comentarios

  1. Vania dice:

    Asi es Raquel, a Dios lo que es de Dios, si decimos que amamos a Dios entonces debemos y estamos comprometidos a cumplir sus mandamientos y defender, aunque estamos en una terribe tormenta pero es alli donde tenemos que ser perseverantes en mantenernos fiel al Senor, esta en juego la salvacion de nuestras almas personales.

  2. raquel lópez dice:

    Creo que estas personas no están viviendo en verdad su fe, no la defienden y no se están preparando para conocer las verdades de nuestra fe.
    La ley de Dios no se mueve, no se moderniza, no es como dice la señora Jackeline que eso es del siglo pasado, ya que los mandamientos de Dios son y no se cambian, por favor piensen en lo que están diciendo no sea que por seguir a unos que no diciernen todos sen condenados por su ignorancia.
    No cometerás adulterio
    No fornicaras
    Y esto es lo que están haciendo tanto el divorciado vuelto a casar, como la soltera que se casa con el divorciado. Los dos están es pecado mortal y así mis hermanos no pueden recibir a Nuestro Señor en la eucaristía; son reos de muerte, están buscando su propia condenación.
    A Dios sea dada toda la Gloria y Honor por los siglos de los siglo Amen.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: