Lumen Mariae

Inicio » abominación » La nueva iglesia de Bergoglio: estercolero de la humanidad

La nueva iglesia de Bergoglio: estercolero de la humanidad

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

nav

«Se levantó un fuerte vendaval, y las olas se echaban sobre la barca, de suerte que ésta estaba ya para llenarse» (Mc 8, 37). Mateo escribe: «las olas cubrían la nave» (8, 24). Y Lucas: «el agua que entraba los ponía en peligro» (8, 23).

La Iglesia está a la deriva en el mar impetuoso de este mundo, en un grave peligro. No hay nadie que la gobierne, que sepa poner el rumbo cierto, que tenga la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente que la arrastra y la lleva al precipicio.

La Jerarquía se ha hecho cómplice del mal en la Cabeza, incapaces de conducir a las almas por la senda de la verdad, temerosos de predicar a Cristo, la Verdad. Ellos constituyen un ejemplo diabólico que no puede ni imitarse ni seguirse en la Iglesia Católica. Ellos se han convertido en el estercolero de la humanidad: no están llenos del Espíritu de Cristo, sino atiborrados del espíritu mundano.

El Señor está «a la popa durmiendo» (Mc 4, 38), sin ocuparse de Ella, porque la Jerarquía se ha vuelto altanera, orgullosa, ya no cree más en las verdades de la fe, ni en los dogmas, ni en la tradición ni en el magisterio auténtico e infalible. Sólo buscan lo que encuentran en su cerrada mente humana: las ideas heréticas y erradas que se han sucedido a lo largo de toda la historia humana. Ellos las recuerdan y las manifiestan con palabras nuevas, pero ambiguas, oscuras y llenas de maldad. Ellos sólo persiguen lo que en su corazón, muerto a la vida de la gracia y a la verdad de la fe, han erigido como bastión de su necia vida humana.

Jesús es la Cabeza Invisible de la Iglesia, «el Buen Pastor» que conoce a sus ovejas, que da la vida por ellas (cf Jn 10, 14.15), que siempre las guía a pesar de los hombres, aunque ellos intenten, por todos los medios, llevarlas por otros caminos. Pero, Él duerme, deja que la Iglesia camine a la deriva, sin rumbo, poniendo en peligro todo. La Iglesia está desprovista del Espíritu de Cristo, porque el Espíritu Santo la ha abandonado a su destino.

Es el abandono de Dios para purificar a Su Iglesia, para hacer una selección, para dividir el trigo de la cizaña.

La Iglesia está en alta mar, rodeada de pensamientos y obras humanas que la cubren, que la llenan hasta poderla hundir. La Iglesia está amenazada por la misma Jerarquía que la conduce hacia el mal, que la pone bajo las cuerdas, en situaciones extremadamente peligrosas (= renuncia del verdadero papa, usurpación del gobierno de la Iglesia, establecimiento de un gobierno horizontal, falsas doctrinas, falso Sínodo de la familia, falsa reforma del derecho canónico, falso año de la misericordia… ).

Desde la renuncia del Papa Benedicto XVI al gobierno de la Iglesia- no al Papado-, muchas almas han perecido en este gravísimo peligro; muchas son engañadas -cada día- por los falsos pastores; muchas han preferido irse a otros barcos, refugiarse en otras iglesias, perdiendo así la fe en el Señor que todavía duerme «apoyado sobre un cabezal» (Mc 8, 38).

«El oro se prueba en el fuego, y los hombres gratos a Dios, en el crisol de la tribulación» (Ecle 2, 5): hay que amar a Cristo por ser Cristo, aunque permanezca dormido, indiferente a todo lo que pasa. Este es el fuego, la tribulación por el que debe pasar cada alma que aspira a la santidad de la vida: no ames a Dios por los dones que te ofrece, sino porque es Dios, aunque te deje desnudo de todo.

Aunque Jesús deje Su Iglesia a la deriva, sin gobierno real, con un gobierno usurpado, lleno de mentiras, de maldades, de iniquidades, hay que permanecer en la Iglesia de Cristo sólo porque es la Iglesia que Cristo ha fundado. A pesar de que se vea que el barco se hunde, hay que seguir en el barco, no hay que tirarse a alta mar, no hay que buscar otros barcos.

Hay que permanecer en la Verdad que Cristo ha enseñado a Sus Apóstoles por ser la Verdad, la única Verdad que el hombre tiene que seguir, aunque un Papa haya renunciado a gobernar la Iglesia. Su renuncia al gobierno no es la renuncia a la verdad del Papado. Benedicto XVI sigue siendo fiel a Cristo, que lo ha elegido como Vicario Suyo en la Iglesia hasta la muerte.

Las almas tienen que permanecer fieles a esta verdad, a este dogma del Papado, defendiendo al Papa que ha puesto Cristo en Su Iglesia, hasta que él muera, sufriendo las humillaciones de tanta Jerarquía y de tanto católico, que son necios (= carecen de la sabiduría divina) en sus corazones, estúpidos (= obran sin sabiduría humana) en sus mentes humanas e idiotas (= viven en sus propias ideas profanas, mundanas, alejadas de la verdad) en sus vidas; y que prefieren comulgar y obedecer a un hombre que no es capaz de enseñar ni de gobernar con la verdad.

La Jerarquía no ha permanecido fiel a la verdad del papado, obligando a un papa a renunciar, y poniendo su falso papa, su hombre, su ídolo para que lo aplaudan y lo sigan las masas.

La imagen de la Iglesia, que la Jerarquía está mostrando, es la de una máquina de fango: suciedad, pecado por todas partes, culto a la personalidad, apego al dinero y al poder, combatiendo constantemente contra los que permanecen fieles a la doctrina católica.

Hay que seguir siendo fieles a Cristo aunque la Jerarquía hable de falsas excomuniones e imponga falsas obediencias a la doctrina que enseña Bergoglio.

«… tenemos que comprender bien “la violencia física” porque algunas veces, también, las palabras son rocas y piedras, y por lo tanto creo que alguno de estos pecados, también, se extienden mucho más de lo que podemos pensar»: Monseñor Rino Fisichella tenemos que comprender los términos de la ley canónica que sólo excomulga a los que claramente obran una desobediencia al Papa.

Nunca el “lenguaje duro” contra un Papa ha sido crimen canónico. Sólo la violencia física hacia la Jerarquía de la Iglesia es puesta en la ley. Y expresamente, en ese canon, se excluye la violencia verbal.

Los cánones deben ser comprendidos según el significado de sus propias palabras, es decir, hay que leerlos estrictamente, no según interpretaciones de cada mente humana. Por eso, no tenemos que seguir su burdo razonamiento humano que juzga al que critica, al que se opone a su ídolo Bergoglio, como excomulgado en la Iglesia. Usted hace eso sólo porque no tiene una ley en la mano para excomulgar oficialmente a los que atacan a Bergoglio. Por eso, recurre a la manipulación, a infundir miedo, temor, dudas, a dejar caer que es mejor callar la herejía de ese hombre y aceptarlo como papa, que hablar mal de él y oponerse a él.

La Jerarquía que obedece a Bergoglio ya no sabe qué hacer para que la gente siga a ese hombre.

«Cuando el Papa apoya esto, no es simplemente porque la mayoría diga que la opinión científica piensa así, esta ya no es sólo una opinión; sino que es parte del magisterio,… no es dogma e infalible, pero exige un nivel de obediencia»: Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo debe recordar que Jesús otorgó la autoridad en la enseñanza cuando envió a los Apóstoles a predicar el Evangelio, quedando obligados todos los hombres a prestar su asentimiento porque estaba en juego la salvación eterna del alma. Esto usted lo puede leer en San Mateo 28, 18-20 y en San Marcos 16, 15.

Por lo tanto, ningún Papa, ningún Obispo, ningún sacerdote posee autoridad en la Iglesia sobre cuestiones científicas, no pueden hablar en materia de ciencia con una autoridad que exija asentimiento de la mente de los católicos.

La opinión de Bergoglio sobre el calentamiento global no es materia de fe, no pertenece al Evangelio de Jesucristo, no es un tema de una encíclica papal, no está incluida en el magisterio ordinario de la Iglesia.

La opinión de un hereje, como es la de Jorge Mario Bergoglio, no es parte del magisterio, sino que pertenece al magisterio herético, que está fuera de la Iglesia Católica.

Además, la ciencia ha demostrado que no existe el cambio climático como se enseña en esa falsa encíclica, sino que es un burdo engaño de los científicos, un invento de la élite que gobierna el mundo que los ayude a llevar a cabo su plan mundial. Esta falsa encíclica se hace cómplice de esta mentira y quiere aportar credibilidad sobre los peligros de una falsa crisis ambiental, creada por gente que no se preocupa en lo más mínimo del medio ambiente y que, además, son enemigos acérrimos de la Iglesia, de Cristo y de la Verdad Revelada.

¿Cómo es posible tomar en consideración a un hombre que dice que «la humanidad ha defraudado las expectativas divinas» por no apagar el aire acondicionado, porque no escucha el gemido de la tierra? Tantas barbaridades de orden moral como tiene lugar por todo el mundo y que claman al cielo, que conducen a la condenación de las almas, y que un hombre se dedique a hacer un llamado mundial hacia una “conversión ecológica”. Esto es una locura y es propio de una mente que alucina con su necedad. ¿Y se tiene la osadía de pedir obediencia a esta chalada de Bergoglio?

No es posible prestar la obediencia a un hombre que no es papa en la Iglesia Católica. Y no es papa por tres caminos: su herejía, su cisma y su apostasía de la fe.

Y, mucho menos, prestar obediencia a una falsa teología de la creación, en donde se anula el pecado original, y se cree en un dios que no existe en la realidad.

La creación está maldita por el pecado original, en donde la manipulación genética de los hombres, de los animales y de las plantas ha producido un caos en todo el planeta tierra. Además, la obra del demonio está también en todo el Universo, produciendo que la tierra y sus habitantes vivan esclavizados a la mente de unos pocos hombres, guiados en todo por el mismo Satanás.

Ante esta maldición sólo es posible un camino: el de la gracia. Si las almas no viven en gracia, sino que se dedican a vivir en sus pecados, la misma maldición se les echa encima y acaban malditas.

Una Jerarquía que no combata el aborto, que no luche en contra de la clonación humana, que no enseñe la doctrina de la “humanae vitae” sobre la vida en el matrimonio y en la familia, que no combata la teoría del género, y que no enseñe que el matrimonio entre hombre y mujer es una creación de Dios, sino que se apoye en ideas científicas descabelladas que han sido demostradas como un engaño global, que esté preocupada por un “planeta frágil” que se echa a perder con el uso de automóviles y lacas para el pelo, que pretende tomar medidas para “salvar” a la tierra, al agua, a los insectos de la maldad de los hombres, que “llora” por las especies extintas, que escucha el “gemido de la hermana tierra”, que impone apagar los acondicionadores de aire para alcanzar una sensibilidad ecológica,… esta Jerarquía no es de Dios, no pertenece a la Iglesia Católica, no hay que seguirla ni obedecerla, sino que hay que atacarla por los cuatro costados.

La Apostasía está en curso y la obra la propia Jerarquía de la Iglesia.

Ellos han puesto al lobo, Jorge Mario Bergoglio, al ladrón que no ha venido «sino para robar, matar y destruir» (Jn 10, 10). Este hombre ha robado la Cátedra de la Verdad, que es la Silla de Pedro; mata, con su doctrina llena de fábulas, los corazones que Cristo ha conquistado con Su Sangre; y destruye todo lo Santo y lo Sagrado en la Iglesia Católica.

Bergoglio es «un asalariado» (Jn 10, 11), un negociante de la verdad, uno que ha puesto su empresa en medio del Vaticano: la moneda del diálogo y del falso ecumenismo, con la cual la Alta Jerarquía, los poderosos de la Iglesia, salen de la Santa Iglesia, se alejan de Ella, obran la Apostasía de la Fe, para ir al encuentro y para hacer camino con los que están lejos, con los que son del mundo y quieren seguir siendo del mundo.

De esta manera, se ha iniciado oficialmente una nueva iglesia modernista que quiere estar cerca de la gente del mundo, que ya no quiere seguir más lo que Jesús ha enseñado, sino que pretende aunar en el pensamiento de los hombres una ideología global, una mente dedicada sólo a la mentira, al error, a la duda, al temor, al vicio y al pecado.

Bergoglio está dando escándalo público e incitando, pública e imperativamente, a los fieles católicos a rezar, a unirse con los herejes, apóstatas y cismáticos.

«Deben rezar con herejes, apóstatas y cismáticos» (4 de julio 2015). Deben: imperativo categórico, el propio que usan los masones, que no siguen la ley divina en sus corazones, sino la ley de su mente, lo que su conciencia les dicta que es bueno y malo, la ley de la gradualidad.

Y a ese imperativo categórico le añade su apostasía: únete con los que atacan la verdad, los herejes. Gózate con los que se apartan de la Voluntad de Dios, los apóstatas; vibra de emoción con los rebeldes y desobedientes a la Palabra de Dios, los cismáticos.

Esto es un auténtico escándalo público. Una auténtica enseñanza del infierno por la boca de Jorge Mario Bergoglio.

Y la Jerarquía que lo sigue es culpable de este escándalo, son cómplices de la ruina espiritual que las palabras y las obras de Bergoglio ocasionan en muchas almas de la Iglesia.

Bergoglio no es Pastor de las ovejas, no alimenta a las almas con la doctrina de la verdad, no confirma a la Iglesia en la verdad de la fe; es un lobo que «arrebata y dispersa a las ovejas, porque es asalariado» (Jn 10, 12), sólo le interesa su negocio, su diálogo, el quedar bien con todo el mundo, procurando que su imagen, su gloria, su personalidad, no sea dañada ni dentro ni fuera de la Iglesia. A Bergoglio sólo le importa su imagen, él mismo, no «el cuidado de las ovejas» (Jn 10, 13), no la salud de la Iglesia ni sus almas. Se ha convertido en un ídolo, en un dios, en un gigante de la decadencia y de la mentira.

Bergoglio está creando una iglesia que persigue la verdad. Una iglesia que se autodestruye a sí misma.

«La luz luce en las tinieblas, pero las tinieblas la persiguieron (= no la abrazaron)» (Jn 1, 5).

El verbo griego que utiliza San Juan significa: echar por tierra, demoler. Κατά (= contra) – λαμβάνω (= considerar, recibir). Es el mismo verbo que usa San Pablo: «los gentiles, que no perseguían la justicia, alcanzaron la justicia, es decir, la justicia por la fe» (Rom 9, 30). Los hombres del mundo que viven sus vidas echando por tierra la justicia, persiguiendo la injusticia, sin embargo, alcanzaron la justicia que viene por la fe, se convirtieron. Señal de que sus corazones no estaban totalmente cerrados, sino todavía abiertos para acoger la verdad que viene de Dios.

Pero en los hombres de la Iglesia, Jerarquía y fieles, que han conocido la verdad, que se saben la teología, viven en medio de las tinieblas de sus errores y de sus pecados, y se han convertido en la escoria de la humanidad; ya no pueden considerar el conocimiento de la verdad, ya no lo toman en cuenta, sino que se dedican a perseguir, a ir en contra de la luz, a demoler la verdadera Iglesia de Cristo. Sus corazones han quedado cerrados a la verdad revelada.

La Jerarquía que ha usurpado el gobierno de la Iglesia no puede abrazar a Cristo, que es «la luz del mundo» (Jn 8, 12), sino que lo rechaza, lo persigue, destruye lo que Él ha construido.

La Iglesia, siendo Santa en su raíz, sin embargo está falsamente representada por una Jerarquía convertida en estercolero, que la corrompe y la inunda del espíritu del mundo.

Esa Jerarquía no pertenece a la Iglesia Católica, sino a la nueva iglesia que Bergoglio y compañía está levantando en el Vaticano. Es una Jerarquía excomulgada automáticamente por seguir a un hereje dentro de la Iglesia.

La base de esta nueva iglesia de Bergoglio es la corrupción de la verdad (= la herejía), la infidelidad a la gracia (= el amor a la obra del pecado) y la traición a Cristo en Su Palabra (= el culto a la mente y a la voluntad del hombre). Una iglesia llena de herejías, servidora de los poderes del mundo, en la cual los pastores se convierten en un gran obstáculo para el pueblo. Por eso, ya no es posible la obediencia de los fieles a ninguna Jerarquía.

Los sacerdotes, Obispos y Cardenales no están más en condición de conducir a las almas a la salvación eterna. Se han transformado en cómplices del pecado: aplauden, justifican, exaltan a cualquier hombre del mundo que viva en su pecado. Ya no combaten la blasfemia contra Dios que continuamente se ve en las palabras y en las obras de la gente del mundo. Ahora, ellos mismos se desviven por esos hombres, y se agachan para recibir las migajas corrompidas que caen de las mesas de esos personajes mundanos. Y su vida de pecado es lo que predican en sus homilías y hacen partícipes a todos en la Iglesia.

La falta de fe en Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre, es la causa de todo el mal que hay en el planeta tierra.

Los hombres ya no esperan a Cristo, ya no viven para Cristo, ya no son de Cristo. Y quien no cree en Jesucristo está perdido para la vida eterna. Quien no se abra a la Palabra de Dios poniendo su mente humana a un lado, queda colgado de su herejía, de su error, de su duda, de sus temores, de sus miedos, y sólo obra en contra de la Voluntad de Dios.

La Iglesia seguirá a la deriva y se verán más cosas que van a clamar al cielo. Es tiempo de lucha, de permanecer bajo la bandera de Cristo. Pero hay que saber estar en el bando de Cristo, comulgando con el verdadero Papa Benedicto XVI.

Hay que elegir una bandera: o la de Cristo o la del Anticristo. Quien está con Cristo no está con Bergoglio. Quien está con el Anticristo no está con el Papa Benedicto XVI.

Muchos quieren estar con los dos. Y no es posible: si tienes a Bergoglio como tu papa, no tienes a Benedicto XVI como papa, no estás en la Iglesia Católica, sino que estás en la nueva iglesia que ese hombre está levantando.

Muchos, todavía, no comprenden esto. Y esto es esencial para la vida eterna.

Bergoglio no tiene intención de convertirse ni tiene intención de ser un sacerdote a imitación de Cristo. No es un Obispo que continúe y transmita la enseñanza de los Apóstoles. Está excomulgado. Y, con él, todos los que lo sigan y lo obedezcan en la Iglesia Católica.

Can. 1364 § 1: «El apóstata de la fe, el hereje o el cismático incurren en excomunión latae sententiae». “Latae sententia”, automáticamente, por el solo hecho de transgredir una ley se incurre, sin más, sin una declaración oficial, en la pena de excomunión.

En la Iglesia, el alma se salva o se condena porque sigue o no sigue al papa. Tener claro quién es el Papa de la Iglesia Católica es una verdad de fe, es materia de fe, es predicar el Evangelio de Cristo, es indicar el camino de salvación para las almas.

Quien todavía ande confundido en torno al dogma del papado, no podrá salvarse por más que comulgue o se confiese semanalmente.

Tener como papa a Bergoglio es ir en el camino de la condenación. Combatir a Bergoglio, defendiendo al Papa Benedicto XVI, es permanecer en la verdad del papado. Quien combata a Bergoglio, pero no comulgue con el Papa Benedicto XVI, sigue el mismo camino que conduce al infierno.

Sólo la verdad libera, salva al alma. La mentira, condena, ata, esclaviza, manipula la mente del hombre y la oscurece para ver el camino y la obra de la verdad.

asimilate

Anuncios

138 comentarios

  1. anonima dice:

    Aqui hay un video que coincide con la verdad de esta pagina del padre joshep marie y su equipo: La Madre Angélica. Las profecías de la Virgen María de La Salette y sus consecuencias:

  2. Sofía dice:

    Perdón por la fecha del mensaje que es incorrecta. Es del 6 de enero de este año.

    • Padre estoy viendo un video rn youtobe del padre pedro de ewtn y les hacen la pregunta de la gran ramera,que si es la iglesia .y la repuesta que dio es que ese es un gran pecado,y que son los enemigo de la iglesia y que los 10 Reyes son dique los emperadores de Roma. Usted es el unico sacerdotes que sabes la eplicacion del apicalicis despues todos no entienden nada, es una iglesia ciega .esta ahora mas ciega siguiendo a quien siguen.buenas noche padre.

    • josephmaryam dice:

      Lo explica el Papa Juan Pablo II:

      «Está escrito que el Mal no prevalecerá sobre la Iglesia ésto es verdad… pero debe ser explicado.
      En efecto… hoy todos pueden ver que el Mal está prevaleciendo sobre la Iglesia
      y los escándalos se suceden día tras día.
      El mal aún más prevalecerá… sobre esta actual Iglesia enferma
      y la destruirá definitivamente… es cuestión de días.
      En cambio…
      el mal no prevalecerá sobre la Iglesia renovada
      compuesta por santos Sacerdotes
      servidores de Cristo y de la Humanidad doliente
      qué con la ayuda de estos se alzará
      y caminará renacida verso la Nueva Tierra Renovada
      para vivir los milenios de paz descritos en las Escrituras…
      Ésta es la « pascua de vuestros Tiempos ».
      este período verá la muerte de esta iglesia pecadora
      pero luego vendrá la resurrección de la nueva iglesia
      qué es siempre la misma iglesia pero renovada desde adentro
      ya que los demonios qué hay hora… no estarán más.
      Habra solo santos Sacerdotes
      y a ellos otros jóvenes y fuerte se añadirán
      amantes del Dios Auténtico… amantes de María». (Papa Juan Pablo II a Conchiglia – 01 de julio de 2010).

      Pero muchos no creen en las revelaciones y no pueden comprender que la Iglesia que vemos, la actual, tiene que ser destruida.
      Y esto no es ir en contra de la Palabra de Dios:
      «y las puertas del infierno no prevalecerán contra Ella» (Mt 16, 18).

      El problema de muchos católicos es que no saben lo que es la Iglesia.
      La Iglesia es Cristo y sus almas fieles.
      Y no es más que esto.
      La Iglesia está fundada en Pedro, en un gobierno vertical, no en un gobierno horizontal.
      Por eso, la Iglesia que vemos en el Vaticano ya no es la Iglesia en Pedro. Y tiene que ser destruida.
      La Iglesia no es una Jerarquía que vive en su pecado de herejía, de cisma, de apostasía de la fe, y que se dedica a tergiversarlo todo, a destrozarlo todo.
      La Iglesia no son aquellos fieles que obedecen a esta Jerarquía sin nombre, porque no se puede ni respetar ni obedecer a aquella Jerarquía que no representa a Cristo, que no lo imita, que no vive buscando la santidad de la vida. Por lo tanto, todo fiel que obedezca a una Jerarquía infiel, herética, no pertenece a la Iglesia.
      Las almas que componen la Iglesia hoy día, y que vemos en el Vaticano, en las parroquias, en las comunidades religiosas, están en una Iglesia que no es la de Cristo: es una iglesia pecadora, que se complace en el pecado de muchas maneras. Ya sea en la liturgia, porque meten cosas que van en contra de lo sagrado; ya sea en lo doctrinal, porque siguen doctrinas que son auténticas fábulas; ya sea en la participación de los sacramentos, porque los usan y administran en el pecado, sin querer quitarlo.
      Esta iglesia de gente pecadora tiene que ser destruida porque no es la Iglesia de Cristo.
      Esto cuesta entenderlo a muchos católicos.
      Muchos católicos creen que la Iglesia somos todos, la componemos todos. Y no importa el pecado ni lo que la gente viva o se dedique en su vida. ¿Estás bautizado? Entonces, perteneces a la Iglesia. Esta es la idea común que tienen muchos. Y es un error.
      El magisterio de la Iglesia enseña quiénes pertenecen a la Iglesia.
      Y hay hacer méritos para ser de la Iglesia de Cristo, para estar unidos a Cristo, para imitarlo, para ser otro Cristo.
      El alma tiene que conquistar el amor de Cristo. Es un trabajo de toda la vida.
      Hay que ganarse a pulso pertenecer a la Iglesia.
      Por eso, muchos han caido en la trampa de Bergoglio.
      Y muchos seguirán cayendo.
      El Anticristo engañará hasta a los mismos elegidos, santos, justos que ahora viven en la gracia.
      No es fácil perseverar en la gracia.
      Y el Bautismo es una gracia que muy pocos aprovechan para escalar la pertenencia a la Iglesia.

  3. anonima dice:

    Estos dos videos complementan el anterior sobre el falso ecumenismo:
    El Papa explica a unos niños que de pequeño quería ser carnicero: https://www.youtube.com/watch?v=qLPwrAwDN-M
    Papa en Epifanía: Delante de Jesús no hay distinción de razas, lengua o cultura:https://www.youtube.com/watch?v=N79nnlXW4-E

    francisco se volvio carnicero pero de almas, Y la mayoria de catolicos siguen ciegos, defendiendolo, lo veo en el medio real y en los comentarios de youtube o otras paginas.

    • Laodicea dice:

      No puedo ver vídeos de este sujeto después de comer, me entran ganas de vomitar.

      Padre ,desear la muerte de este traidor es pecado? pues está claro que su conversión es imposible.

    • josephmaryam dice:

      Desear la muerte de un traidor no es pecado, cuando el traidor ha dado muestras de que no quiere convertirse, de que no quiere entender la verdad, de que poco le importa la salvación de su alma.
      Si ese traidor, como es el caso de Jorge Mario Bergoglio, sólo se dedica a condenar almas, a poner un camino claro de condenación a las almas, entonces es lícito pedir a Dios, en la oración, que se lo lleve, que le dé la Justicia que merece su alma.
      Dios no es castigo, sino Justicia: Dios contempla constantemente la obra de Su Justicia. Está viendo a las almas que rechinan sus dientes y gritan de dolor en el fuego del infierno. Y es una visión grata para Dios, porque es la obra de Su Justicia.
      Por lo tanto, es lícito pedirle a Dios que haga Justicia con este traidor.

    • Estamos sufriendo unidos en espiritu a nuestro papa.la iglesia de cristo esta reducida, porque todos los han traicionado, pero el combertira un pueblo inmenso que lo adores en espiritu y en verdad.nos esperan dias alegres cuando el senor conbierta a muchas almas de diferente creencia y les dara su espiritu. Ya que los verdaderos los treicionaron.que sigan de sobervio, veo un tal Frank mora cubano en Ewtn que les preguntan sobre denzinger bergoglio y dice eso es una vasura,un catolico autentico no les pone atencion a eso.Entenden las escrituras alreves.sin espiritu igual que Alejandro y todos.y ellos tienen los medios para ayudar a tantas jentes,pero Dios a permitido todos para la purificacion igual que muchos.pero no estamos solo tenemos a Jesus su Madre y los angeles y a san Jose y los aposteles y todos los santos.gracias senor por tener misericordia de mi.te amo senor.y a tu madre, y a todos ustedes.cuando veo los que esta haciendo ese hengendro del demonio me da mucha anciedad y quisiera tenelo al frente.padre ese hombre es el ser mas despreciable.en la tierra si que se muera ya para no ver tantas almas arrastrada por el al infierno.muy buenos dias.a todos lo amo padre josephmaryam.sacerdote de dios. En mi casa cuando venia el sacerdotes al campo era en mi casa que comia.y mi madre los amabas muchos atodos y nosotro.ya la cosa andavan mal porque el iba a mi casa se caso con su secretaria.y me dolio mucho todo esto.que dios y su hijo y la virgen nos protejan a todos y especial al papa Benedicto que esta cerca de los buitres.empesando por el falcificador y ladron de Bergoglio y todos sus secuaces que la pagaran buen caro.

    • Vamos a llamarlo por el nombre que se merece ese engendro enfermo sexual y dique papa pero papa del infierno.alla si que lo van a torturar pero como quiso ser papa sin serlo ni ser llamado por el senor.sera torturado por todos los demonios.que se le quitara el aire de loco y bipolar.a ese los van torturar a mad no poder porque odia a la virgen e a jesus sacramentado.que se siga riendo se crees un Rey.jajaja.despresiables que pague por todos los catolicos primero por el papa Benedicto y por todos lis sacerdotes verdaderos que lo ha perceguido y por todos nosotros lis laicos que amamos la iglesia de cristo.gracias padre por estar siempre .es que lo vi ahora en youtobe disque atacando a los tradicionalista que vamos con los sagrado de la iglesia,esta hasta entre la sopa que Dios lo desaparesca ya de este mundo.

  4. Sofía dice:

    Padre, de nuevo le envío esto que hemos recibido y lo dejo en su discernimiento. Gracias. Ella nos dice que muchas veces lo que le dice a ella, se lo dice a los demás, a Su Iglesia.

    6-6-2016 Frente al Santísimo

    Arrodíllate ante Dios.
    Yo Soy Dios. Yo Soy Dios. Yo Soy Dios y eso no puedes dudarlo. Y lo dudas, sí hija, lo dudas. Crees, tomas como dios a los otros.
    ¿Accesible, fácil, sencillo, servicial, amoroso? ¿Por eso Soy Dios? ¿Por eso dudas de que Soy Dios?
    Humilde, pero Dios.
    ¿Por qué dudas de Mí? ¿La bondad es poco? ¿Soy poco por ello que buscáis a otros dioses?
    Dudas de mi Divinidad. Constantemente, sí, constantemente.
    Me vendes. Hablas de Mí. Piensas en Mí: “filosofías”. Pero a la hora de la verdad, no me crees. Dudas de mi Divinidad.
    Dudas de Dios y de lo que Soy. Medita en ello.
    Aquí postrado. Aquí para ti, sí. Pero Soy Dios. ¿Dudas de mi Magnificencia? ¿De Mi Poder? ¿Por quién me has tomado?
    Dios es vilipendiado por sus cualidades.
    Dios misericordia. Dios humilde. Dios servicio, siervo amoroso, entregado. “¡Qué poco! ¡Qué pequeño!” (Me dice que pensamos).
    Pero Soy Dios. Un Dios Omnipotente. Yo me mostré así a vosotros para que de Mí tomarais ejemplo. ¿Cómo ibais si no a aprender?
    Dudáis de Mí porque me veis poco. Me infravaloráis. Mi Misericordia no es débil, es justa. ¡Justa! las cualidades de Dios no muestran su debilidad, si no Su Magnificencia. No confundáis a vuestro Dios. El Amor extremo que dio su divinidad a vuestro nivel.
    Hija, hoy Dios es vilipendiado. Presentan a un dios mequetrefe, pelele, insulso, expuesto a vuestros caprichos y necesidades (mundanas).
    No. Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida. Yo Soy vuestro Salvador. Yo os salvo. No vosotros a Mí. Yo no me adecúo a vosotros. Yo Soy el Maestro. Yo os amo, os amo, pero mi servicio no es como vosotros lo presentáis.
    Hija, no olvides, no olvidéis mi Divinidad. No me rebajéis a sentimentalismo, a filosofías. Yo Soy Magnánimo. Yo Soy el Rey. Yo Soy el Hijo de Dios. Yo Soy tu Amor, pero Soy Dios en sí mismo.
    Desconfías de mi Ser y de mi Existencia. Yo te pido que confíes en Mí, pero te pierdes en dioses ajenos.
    Dioses ajenos, ¡tantos tenéis! Y Uno sólo es el importante.
    Tenedme a Mí, pero no olvidéis quién Soy.
    Sí, mi corazón repite, reclama al tuyo una y otra vez mi dolor, porque una y otra vez es vilipendiado, escupido, despreciado, infravalorado.
    YO SOY TU DIOS y me olvidáis, olvidáis la reverencia.
    (Esto me hace ahora pensar en la cantidad de gente que no se arrodilla en la Iglesia, de qué manera comulgan,… Dios es usado al antojo y disposición de los quereres. No es reverenciado. Nos hemos olvidado de que es Dios.)
    Exacto. Eso lo primero. Y a partir de ahí lo demás, pero desde Mí, desde quién Soy, con reverencia, con sumisión, con confianza. ¡Con adoración!
    Hija de mi Corazón, ven a Mí. Yo te llamo y te llamo, una y otra vez. No te dejo. Ven a Mí. Ven a Mí y sí, permanece en Mí. Si Yo fuera tu Dios y no otros, permanecerías en Mí. Si en tu vida, Yo fuera el Dios, tu vida sería distinta. No lo Soy, porque no te lo crees.
    Cree en Mí. ¿Qué va a ser de Mí, si ni siquiera tú crees en Mí?
    (Pero ¿Cómo me dices eso? Me choca lo que me dice y lloro al oírlo).
    Hija, mi vida. Tu vida: Yo. Soy un Dios Amor, celoso, pero no por eso Soy menos. Soy fuerte. E ahí mi fuerza, en el Amor. Que no confundan eso con la debilidad. En el Amor está la fuerza.
    Entended al Señor, servidlo.
    Amar al Amor. Comprendedlo.
    Honradlo. Imitadlo. Sumergiros en Él ¡Yo Soy Tu Dios! No Soy menos, soy más. Sí, también sirve para eso. (Me recuerda otras cosas)
    Parece que con Dios se puede hacer de todo. Porque fue insultado, lo Soy. Porque fue crucificado, lo Soy. Porque permití las dudas, dudan de Mí. Y no Soy menos. Porque fui Cordero, lo Soy y aquí permanezco.
    Al Cordero lo esquilaron. Lo llevaron al matadero, apaleándolo. Vieron mis ojos, sabían y se atrevían a hacerlo. Odiando a Dios, al que ES. Al Cordero.
    Reyes de reyes se creyeron. Hoy es igual. Te habla mi Corazón vilipendiado. Escupido. Hoy es igual. No me crucificaron ¡me crucifican hoy! ¡Hoy! ¿¡No entendéis aún los misterios!? Es en el hoy la Cruz. El hoy es lo que cargué, lo que cargo por ti.
    Y me dejo. Y me dejo. Me dejo por Amor. Me dejo porque te amé. Es decir sí, te amo, esposa.
    Esposa ingrata, cobarde, desconfiada, pero no infiel. Permaneces en Mí a pesar de todo. Permaneces dentro de mi Corazón.
    Guiada, sí, te quiero guiada. Por Mí, por tu Dios y por él (se refiere al director espiritual) Si es en Mí, es lo mismo. A partir de Mí. Siempre a partir de Mí.
    Sí, lo entiendes.
    “¿Un Dios crucificado no es Dios?”. Dudan de mi divinidad, de mi Poder. De quién Soy. Como “me rebajé” a estar con vosotros, “me rebajan” y no entienden que lo que hice fue rescataros. Dios nunca se rebajó al mal. Nunca sirvió al mal. No se sometió al mal. Lo venció con la muerte de Cruz.
    Mi muerte, no es muerte, es Vida. Es rescate.
    Sí, en mi resurrección os rescato a la vida. Ejemplo de Mí, porque Yo Soy la Vida.
    Yo os rescato en Mí y desde mi Corazón de Dios. Pero no lo vilipendiéis. No lo despreciéis.
    No Soy menos, Soy más. ¡Cuánto rechinar de dientes, gritos de dolor tendréis ante mi presencia! Hija, no Soy el castigo. Soy la justicia.
    Un Dios reverenciado. (Veo Su santidad). Como ves sí, como ves, reverenciado en bondades, no en totalitarismos autoritarios.
    ¿Quién Cómo Dios? Nadie. Nadie, es como Dios. Esa, la Verdad. La Verdad del combate. Esa, la respuesta. Ese, el grito. Esa la Verdad: En esa frase todo está completado y contestado. Siempre. Siempre. Siempre.
    ¡Reverencia a Dios y vida en Él! Esa tu vida desde el principio, al fin. Empieza ahora y siempre, por los siglos de los siglos.
    Amén.
    ¡Fe! Yo te acompaño.

  5. Alex dice:

    Padre Joseph,
    Su análisis de la renuncia del Papa Benedicto XVI es de una contundencia única. Y su respuesta a Juan Pablo abre el abanico del contexto a esa guarida de forajidos con la que Benedicto ha tenido que lidiar.
    Es importante también, detenerse en lo que expresa en el último párrafo de su renuncia:

    “Ahora, confiamos la Iglesia al cuidado de su Sumo Pastor, Nuestro Señor Jesucristo, y suplicamos a María, su Santa Madre, que asista con su materna bondad a los Padres Cardenales al elegir el nuevo Sumo Pontífice.”

    En las revelaciones que el Señor hace a Conchiglia el 31 de Julio de 2014, Jesús dice:

    “Su inteligencia y su agudeza ustedes no la pueden tampoco medir.
    Ha mantenido todo lo concerniente a su Pontificado sujeto a sí y sobre sí exactamente como Le ha sido pedido por Mí a través de tí Conchiglia.
    LOS HA PUESTO A TODOS A PRUEBA… CONSAGRADOS Y LAICOS
    Y NADIE SE HA PERCATADO QUE INVITABA LOS CARDENALES ELEGIR “QUIEN” NO PODÍA SER ELEGIDO.
    ¡Pero qué buenos Cardenales!
    Los que no lo amaban no veían la hora de liberarse de él…
    pero aquellos que decían de amarlo no han hecho nada
    ni para decir que la elección del nuevo Sumo Pontífice no se podía hacer
    y ni para defenderlo de los buitres que se sientan sobre las cátedras del Vaticano.
    ¿Se han preguntado por qué Benedicto XVI no ha invocado para los Cardenales la asistencia del Espíritu Santo que éstos tanto decantan en el Cónclave a menudo luego sin escucharLo ni seguirLo?
    La respuesta es simple…
    porque él sabía y sabe muy bien que actualmente la Iglesia está vacía del Espíritu de Dios exactamente como te ha sido dicho tiempo atrás Conchiglia.”

    Fue el mismo Jesús quién inspiró a Benedicto de invocar la asistencia de María Santísima en la elección, y Nuestra Madre no lo hizo “simplemente porque no podía asistir y secundar quien Me habría traicionado delante a todo el mundo”.

    http://www.conchiglia.mx/ESPANYA/ES_C_lettere/14.278_ES_PAPA_Em_BENEDETTO_XVI_NON_si_e'_dimesso_da_Sommo_Pontefice_ma_da_Vescovo_di_Roma_31.07.14.pdf

    Como Usted bien dijo Padre, querían su renuncia y Benedicto se las dio; sin renunciar al Poder de Papa. Y no hay UNO SOLO que sea capaz de jugarse el pellejo por defender a Cristo y a Su Vicario Verdadero.
    Da asco tantos traidores, tantos pusilánimes, tantos asalariados.
    Que Dios lo Bendiga.

  6. MARIANA dice:

    Hoje minha irmã recebeu em casa,via
    Correios ,um envelope da” A I S ” (“AJUDA À IGREJA QUE SOFRE),entidade católica,para
    a qual ela colabora mensalmente,há vários
    anos! Trata-se de entidade que ajuda as Mis
    sões Evangelizadoras,no mundo.
    Todos os anos eles mandam de brinde um
    calendário de mesa…
    Ela abriu o envelope,leu etc. O calendario já
    traz os boletos para as doaçoes mensais.
    Mas..o calendario deste ano….está cheio…
    cheinho de…. fotos de…Ber-GOG-lio!!!!!!😝
    Nao demorou nem uma hora após ela abrir
    o tal envelope e o por sobre sua mesa de
    estudos….. ih!…xí!!… Cruzes!!
    Ouvimos gritos…discussoes brabas vindas
    da cozinha!!! Minha irmã sempre doce e amo
    rosa…educada…estava aos berros com a
    cozinheira….toda trêmula…agitadíssima…
    falando horrores….com a empregada …por
    causa de um objeto seu, deteriorado…!!!😨

    Eu estranhei..pois minha mana é muiiiito
    mais calma do que eu!! Todos nós estra
    nhamos o fato inusitado!!! Ela SEMPRE é
    muiiiito calma,educada,carinhosa com todos!

    Agora a noite..refletindo…vi que esse tipo de
    fato….NUNCA acontece em nossa casa!!!
    E…vi o tal calendario sobre a mesa dela…!!
    Discretamente…peguei e…..joguei-o na lata
    de lixo!!! Claro!!! Depois invento uma descul
    pa…para nao aborrece-la,pois sei como agir
    com minha irmã,que é muito minha amiga.

    Realmente..Ber-GOG-lio dá….AZAR!!!

    Conclusao: nao se deve ter fotos desse sujeito…desse HEREGE…dentro de.nossas
    casas!! Faz muiito mal!

    Sangue de CRISTO tem PODER e é PERPETUO!! Amém.ALELUIA!

    Mariana.

  7. Daline dice:

    PADRE JOSEPH:
    EN ESTE VIDEO ES MAS ABIERTO Y DESEMBOZADO, (DESCARADO AL MÁS PURO ESTILO BERGLIANO) EL ECUMENISMO. SE INSENTIVA AUN MAS LA PARIDAD DE LAS OTRAS CREENCIAS Y LA NIVELACION CON LA RELIGIÓN VERDADERA ES MÁS ABIERTA AÚN, CON LA BABOSIDAD ACOSTUMBRADA DEL APÓSTATA JMB.
    ASÍ TAMBIÉN SE VA CUMPLIENDO LO QUE DICE EN EL LIBRO DE LA VERDAD, QUE CUANTO MAS SEGUROS SE SIENTA ESA ÉLITE DEL DEMONIO, POR QUE PARA EL TRABAJAN EN ESTA INFILTRACIÓN. TODO LO HARÁN CON MUCHO DESPARPAJO. PERO SOLO DESTRUIRÁN LO QUE TENGA QUE SER DESTRUÍDO, EMPEZANDO POR ELLOS MISMOS. NO PODRÁN CON LA IGLESIA AMANTE Y AMADA DE CRISTO JESÚS QUE ESTA EN BENEDICTO XVI.

    LA IGLESIA REMANENTE, EL RESTO SANTO QUE ANSIOSA ESPERARÁ POR SU REY Y SEÑOR JESUCRISTO.
    QUE NUESTRA QUERÍDA MADRE MARÍA SANTÍSIMA BENDIGA SIEMPRE ESTA PÁGINA. ADELANTE LUMEN MARIAE. GUÍENNOS SIEMPRE POR FAVOR Y POR AMOR. SEAMOS NOSOTROS LA IGLESIA REMANENTE QUE DÉ LA BIENVENIDA AL SANTO DE LOS SANTOS DE DIOS.
    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
    ALABADO SEA JESUCRISTO.
    DALINE.

    • Apocalipsis dice:

      Mar Pineda , cierto , la trampa que há hecho el maligno de Bergoglio hace que muchos no se den cuenta de su malvada astucia y lo seguirán hasta las últimas consecuencias, es triste ,pero es así de duro .

      Del mencionado horroroso logotipo ,el “beso de Judas” (ahora que lo dices ) también se me parece , no me extrañaría nada que lo sea ,luego en la parte izquierda de nuestra imagen ,se ven tres manos , cuando debería de haber dos manos ….esos han hecho una imagen subliminal para engañar a la gente ,mientras tanto la gente está cieguecita perdida. Me parece que también há escrito oraciones nuevas , habrá que estar muy atentos .

      Que Dios nos ilumine y que Su Santísima Madre ruegue por nosotros, para poder discernir en estos tiempos tan difíciles .

      Un saludo

  8. Mar M Pineda dice:

    No sabría expresar lo que he sentido al ver este abominable vídeo, me temo que soltaría sapos y culebras… Pero ¿cómo se puede estar tan ciegos? ¿Cómo pueden considerar “su Papa” a este engendro del demonio? ¿Es que la mayoría de católicos no se dan cuenta de que finge? No ven por su mirada, el timbre de la voz que actúa, que es un actor, un loco, un falso, un ser malvado, con doblez, mentiroso.

    ¿Es que la mayoría de católicos no ven que se están cumpliendo en él las profecías? ¿No ven que está demoliendo y construyendo una nueva Iglesia? Una Iglesia con su pervertido pensamiento. No ven que es tal cual lo describe la beata Ana Catalina Emmerich, la Virgen en La Salette, etc. Las de Ana Catalina Emmerich son tan acertadas cuando describe a los demoledores que sorprenden. Y la gilada aplaudiendo cada cosa que diga o haga, solo porque va con sotana blanca y tienen un sentido de la obediencia ciega y errónea. No se dan cuenta de que predican un año de la “Misericordia” que es engañosa, porque no la ejercen con aquellos que se mantienen fieles a la Palabra y tradición de la Iglesia, a estos los “misericordean”, nadie ve eso. Y para postre amenazan con excomulgar a quienes lo critiquen, ¡bonita manera de repartir misericordia! Pero nadie amenazó con excomulgar cuando atacaban sin piedad al Papa Benedicto XVI. Resulta imcomprensible tanta ceguera de parte de personas que supuestamente están bien formadas en el catecismo, tradición, profecía, etc.

    Cada día se hace más penoso y lo que deseas es que esto acabe cuanto antes, que el Señor venga ya, pero el otro día leí en un artículo que la ONU tenía pensado implantar el chip en la mano para el año 2030 (la marca de la bestia), y, la verdad, eso me descorazonó un poco si todavía falta tantos años… Claro que la fecha solo Dios la sabe.

    • Ellos estan excomulgados por el papa Benedicto.uo tambien quiciera hacer justicia.pero veo a mi senor jesus en cuadro frente a mi les digo la justicia es tuya y tu sabras cuando.ese demonio se cre una gran cosa el crees que es dios o se crees mas que jesus como para el jesus no es Dios.pero yo quisiera ver cuando lo lansen para el infierno aver si se les quita el aire de grandesa.se cres importante. Y no es nadie solo un demonio mas en la tierra

    • Apocalipsis dice:

      Mar Pineda ,las amenazas con excomulgar a quienes critiquen al apóstata ,falso y hereje de Bergoglio ,NO tiene ninguna validez ,nosotros estamos con S.Santidad el Papa Benedicto XVI, que es el auténtico Papa.
      En las Iglesias estoy viendo últimamente el logo masónico de la “engañosa misericordia “( dentro o fuera de la iglesia ) ,ya va manchando el carnicero de Bergoglio las Iglesias con sus sucias ideas .

      El video me há dejado de piedra, es penoso ver hasta dónde está dirigiendo el tipejo ese a las personas .

      Un saludo

    • Mar M Pineda dice:

      Ana, Apocalipsis, es cierto lo que apuntáis, pero hay muchísimos católicos que tiene pavor a que les digas nada sobre el que creen “su Papa”, no quieren escuchar la verdad porque tienen tan interiorizado lo de la obediencia, que no saben discernir que esto es siempre que sea un Papa auténtico, no a un antipapa como es Bergoglio. Y que tampoco la figura del Papa puede cambiar nada del evangelio, o ser un hereje porque entonces ya no es Papa, pues un hereje no puede serlo. Pues no hay manera de que comprendan esto, el miedo a la supuesta “desobediencia” es atroz. Si se mira bien es una trampa perfecta, porque infiltrándose y atacando desde adentro es la manera de que tantos y tantos queden atrapados entre lo que ven y lo que han interiorizado desde siempre, y eso es muy difícil que lo vayan a cambiar.

      Apocalipsis, estás en lo cierto, en mi parroquia, que hasta ahora pasaba bastante ligeramente del supuesto “Papa” y que a Bergoglio apenas se le nombraba (solo en la fórmula de consagración) ahora está ese logotipo herético en las puertas y tablones de anuncio, que cada vez que lo veo le veo más parecido con el “beso de Judas”, no sé cómo no lo ven, si es calcado, y además de los símbolos que hay en él, como el tercer ojo, etc, pero que ya puede ser más desconocido para la mayoría, pero el beso se ve, me parece… El día de la Epifanía el sacerdote que ofició al final mencionó Bergoglio y su Laudato Sí, lo puso como ejemplo, que había hablado de la creación de Dios en ella, etc, pero de las claras herejías que hay en ella no dijo nada. En realidad nunca dicen nada de ninguna de las herejías de Bergoglio, entonces se limitan en nombrarlo en la fórmula de consagración y listo.

      De seguir así, pronto no tendremos iglesias a las que ir ni sacerdotes a los que consultar, con los que confesarse, etc. Hay muy pocos, diría que son escasísimo los sacerdotes que no comulgan con Bergoglio. Es muy triste y duro. Todo sea por la venida de nuestro Señor. Ven pronto, no tardes…

      Bendiciones a todos.

  9. Apocalipsis dice:

    Padre, ante todo, permítame decirle que no se engañe juzgándome sin conocerme, sin conocer hasta dónde llega mi fe, ni el tiempo que hé utilizado en investigar ni qué circunstancias en la vida hé tenido que afrontar para llegar a ser católica y volver al redil , mi vida espiritual no há sido cómoda ,ni me hé quedado con lo que algunos erróneamente me han puesto por delante, hé investigado y sigo investigando …
    En mi comentario solo quise hacer ver ,que no todas las personas pueden discernir o no tienen la capacidad de ” coger una oración y ver si hay errores o no los hay “,por esto dije que ,ante esa situación es mejor quedarse con lo que se conoce antes de caer en errores , no todas las personas pueden discernir ,porque no estan capacitadas para ello.

    Eso fué lo que dije , no pretendí engañar a nadie ni transmitir las mentiras.

    Atte. saludos

    • josephmaryam dice:

      Todas las personas que están en la gracia de Dios pueden discernir, están capacitadas para ello. Si no lo hacen es que no saben usar la gracia ni los dones.
      del Espíritu Santo.
      Aquí no se la juzga a usted de su vida pasada sino de lo que ha puesto, de su respuesta, que está mal y sigue respondiendo mal.

  10. josephmaryam dice:

    Video
    Esta es la nueva iglesia, la nueva jerarquía, la obra de teatro que los sacerdotes representan para que la gente los aplauda. No había otro lugar para la fiesta, para la payasada que en el templo, en la casa de Dios.

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      En el Templo adonde asisto el Padre Dominico habla de Doctrina y del pecado…¡más es Pro-Francisco!; y, viendo sus homillías…¡dice la verdad!.
      Sin embargo…¡me preocupa!; porque hay aplausos muchas veces: más, sin embargo…¡llamó la atención a la gente que se la pasa hablando en plena Misa!.
      Y en la Misa del 31 en la noche…¡no dió la Comunión sino que la traspasó a una Monja!.
      Demás está decir que no quise comulgar porque aunque había un Ministro…¡pudo más el temor de cometer un sacrilegio!.

    • MARIANA dice:

      Só acredito…porque ví no video o tal”padre”
      simulando um…”streaptease”…e “abençoan
      do” o povo com um bebê!!! 😨
      E…a assembleia…aplaudiu!! 😕
      Quanta ignorancia e quanta falta de respeito
      com DEUS e Sua Casa!
      Mau gosto extremo!!!! T E R R Í V E L..!
      FIM-DOS-TEMPOS!
      MARANATHA!!!

      Mariana.

    • Juan Pablo dice:

      Texto de la renuncia del papa Benedicto XVI:

      “Queridísimos hermanos,
      Os he convocado a este Consistorio, no solo para las tres causas de canonización, sino también para comunicaros una decisión de gran importancia para la vida de la Iglesia.
      Después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio petrino. Soy muy consciente de que este ministerio, por su naturaleza espiritual, debe ser llevado a cabo no únicamente con obras y palabras, sino también y en no menor grado sufriendo y rezando.
      Sin embargo, en el mundo de hoy, sujeto a rápidas transformaciones y sacudido por cuestiones de gran relieve para la vida de la fe, para gobernar la barca de San Pedro y anunciar el Evangelio, es necesario también el vigor tanto del cuerpo como del espíritu, vigor que, en los últimos meses, ha disminuido en mí de tal forma que he de reconocer mi incapacidad para ejercer bien el ministerio que me fue encomendado.
      Por esto, siendo muy consciente de la seriedad de este acto, con plena libertad, declaro que renuncio al ministerio de Obispo de Roma, Sucesor de San Pedro, que me fue confiado por medio de los Cardenales el 19 de abril de 2005, de forma que, desde el 28 de febrero de 2013, a las 20.00 horas, la sede de Roma, la sede de San Pedro, quedará vacante y deberá ser convocado, por medio de quien tiene competencias, el cónclave para la elección del nuevo Sumo Pontífice.
      Queridísimos hermanos, os doy las gracias de corazón por todo el amor y el trabajo con que habéis llevado junto a mí el peso de mi ministerio, y pido perdón por todos mis defectos.
      Ahora, confiamos la Iglesia al cuidado de su Sumo Pastor, Nuestro Señor Jesucristo, y suplicamos a María, su Santa Madre, que asista con su materna bondad a los Padres Cardenales al elegir el nuevo Sumo Pontífice. Por lo que a mi respecta, también en el futuro, quisiera servir de todo corazón a la Santa Iglesia de Dios con una vida dedicada a la plegaria.
      Vaticano, 10 de febrero 2013.”

      Está claro que de la lectura del adjunto de LumenMariae de más arriba, el asunto en cuestión, supera ampliamente los rudimentarios conocimientos que sobre el asunto tan serio y tan grave así como sagrado por tratarse de asuntos de Dios, podamos tener los fieles comunes.
      No obstante, humildemente me atrevo a preguntar, acerca del texto de la renuncia, al menos dos cuestiones:
      1- Hay como contradicción en el texto, cuando se dice que como no puede ejercer el MINISTERIO PETRINO, renuncia al MINISTERIO DE OBISPO DE ROMA. “para gobernar la barca de San Pedro (La Iglesia, digo yo) y anunciar el Evangelio, es necesario también el vigor tanto del cuerpo como del espíritu…” Todo lo demás parece claro, que la sede de San Pedro quedará vacante, etc.
      2- Luego insta a que se convoque a un cónclave (a quienes tienen competencia) para la elección de un nuevo SUMO PONTIFICE, es decir a un nuevo PAPA.
      Es decir, si su intención era renunciar al Ministerio Episcopal, por lo que se sigue del “Análisis de la renuncia del papa Benedicto XVI”, donde se demuestra las formas previstas para la renuncia válida al Papado, caso del papa Celestino V allí citado (cedere Papatui), ¿por qué esa (¿aparente?) confusión en el texto de su renuncia? ¿Por qué no una más explícita y clara renuncia sólo al Obispado de Roma?

    • josephmaryam dice:

      La esencia del acto de la renuncia del Papa sólo está en la frase: «declaro que renuncio al ministerio de Obispo de Roma, Sucesor de San Pedro». Todo lo demás, acompaña a esta frase.
      En esta frase se declara que se renuncia al ministerio de Obispo de Roma, que es también el Sucesor de Pedro, que tiene también el ministerio petrino.
      Se renuncia a la administración del gobierno en Roma: este es el punto primordial.
      Esta administración, que es actuar como Obispo de Roma, está unida al oficio de ser Pedro.
      Benedicto xVI no declara que renuncia al oficio de ser Pedro (de ser Roca) ni al munus ( a las funciones propias del Primado de Jurisdicción: todo aquello que el Papa puede hacer en la Iglesia con la Autoridad Divina: proclamar santos, convocar Concilios, anatematizar, proclamar dogmas, enseñar la doctrina de Cristo, etc..).
      Benedicto XVI declarando que renuncia al ministerio episcopal SABE que no va a poder ejercer el ministerio petrino. Él no quiere renunciar a este ministerio, que es el propio del Papa como Vicario de Cristo. Pone la excusa de la falta de vigor en el cuerpo. Es sólo una excusa. Aquí, Benedicto XVI, calla la verdadera razón de la renuncia, la cual no puede decir sin poner en peligro grave su vida.
      Benedicto XVI obligado a renunciar al Papado, sin embargo hace su jugada: les da a ellos lo que quieren escuchar: una renuncia. Pero no les da la verdadera renuncia, la que ellos le obligaron a hacer. Es la gran inteligencia de este Papa. Es un gran doctor en la Iglesia. Se sabe la teología al dedillo.
      Les da aquello que ellos han pedido y los convoca a un Cónclave que él sabe que no se puede realizar. Pero esto lo tiene que callar.
      Benedicto XVI conoce el tercer secreto de Fátima y fue él mismo el que lo escondió a toda la Iglesia: dos hombres usando la Corona de Pedro.
      Ahora, él lo está viviendo en carne propia. Y debe silenciar muchas cosas que no se pueden decir con claridad.
      Él convoca a un Cónclave inválido. Y da su obediencia al “nuevo papa” que van a elegir. Y él sabe que no es Papa, que no tiene el Primado. Y esto lo hace sólo para guardar las formas exteriores con todo el mundo. Él sabe cómo está la Jerarquía, lo que hay en la estructura interna de la Jerarquía. Sabe el terreno que pisa. Y va con pies de plomo.
      Benedicto XVI ha retenido el Papado para sí. Lo demás, lo ha entregado todo a los hombres. Es lo que ellos querían. Ellos ya no creen en el Vicario de Cristo. Sólo creen en el Obispo de Roma. Por eso, pusieron a su hombre, que desde el principio se llamó a sí mismo Obispo de Roma, no Papa. Y hace su renuncia para contentar a todo el mundo: renuncia al ministerio como Obispo de Roma. Pero él se queda con el Papado, con el ministerio como Vicario de Cristo, que es lo más importante en el Papado. Y sabe que todo lo demás es teatro. Pero él debe seguir el juego, porque peligra su vida.
      Para entender esto hay que estar ahí: hay que vivir con la Jerarquía, con esos sujetos. Y hay que saber moverse con ellos, hablar con ellos, obrar con ellos.
      Él no puede explicitar que sólo renuncia a la administración episcopal. Le pidieron el Papado. Pero él no se lo ha dado en su gran inteligencia de lo que es un Papa, de lo que es ser Vicario de Cristo, de lo que representa la Iglesia de Cristo. Por eso, él se sigue proclamando Papa y vistiendo como un Papa.
      Las cosas no son lo que parecen en la realidad, en lo exterior que todos ven, que todos leen.

    • Juan Pablo dice:

      Gracias por su respuesta. Es clara. Me dí cuenta de la gran ingenuidad de mis preguntas. No es sencillo estar allí, en el Vaticano.

  11. josephmaryam dice:
  12. Análisis de la renuncia del Papa Benedicto XVI
  • Apocalipsis dice:

    Pienso , que las oraciones es mejor quedarse con lo que ya conocemos , así no hay engaños . Alguien me comentó una vez que “Rosa Mística” no es fiable ( si me equivoco pido corrección ) , de todos modos ,en estos tiempos tan difíciles , mejor no complicarse con cosas que desconocemos. Me pregunto ¿ qué falta nos hace rezar otras oraciones que no conocemos ,si ya con las que sabemos es suficiente ?

    Un saludo y Feliz Año

    • josephmaryam dice:

      Mala respuesta:
      1. Aprenda a discernir para aprender dónde está el engaño. Si se queda con lo que ya conoce, no avanza en la vida espiritual. Se queda estancada en sus pensamientos, en sus conocimientos, y eso es obstáculo para el Espíritu de la Verdad que es el que lleva a las almas más allá de sus pensamientos. Pero si usted se vuelve cómoda con lo que conoce, usted cae en la soberbia de su mente, que es el pecado de muchos católicos y no católicos: ya se creen justos y buenos por lo que piensan o por lo que una vez han pensado.
      2. No se discierne una oración atacando una revelación. La oración se discierne por sí misma, sin necesidad de recurrir a la revelación. Se coge la oración y se ve si hay errores o no los hay.
      3. No ponga usted la opinión de otro correspondiente a una revelación. Si el otro no cree en esa revelación, usted no puede poner sin más esa opinión. Usted tiene que discernir lo que dijeron, investigar si esa revelación es buena o mala, divina o del demonio. Aquí se ve su gran soberbia. Usted es la propaganda de otros, pero tiene miedo de dar su propia opinión. Usted piensa y sigue lo que otros dicen de esa revelación. Ahí se ve su pobre discernimiento espiritual. Su cómoda vida espiritual. No se esfuerza por buscar la verdad, sino que transmite las mentiras, las dudas, los errores de la masa, de la multitud, de gente que ni desea saber lo que es la verdad sobre las revelaciones ni le interesa investigar si una revelación es verdadera o no.
      4. En estos tiempos tan confusos, es necesario hacer constantemente un análisis de tantos pensamientos, ideas, sentimientos que pululan alrededor. Porque la maldad ha crecido tanto que oscurece las mentes de todos los hombres, aun de los que se dicen católicos, y no se dan cuenta de que están pecando al asumir ideas que parecen buenas, pero que son contrarias a la ley de Dios, al dogma, a la tradición, a la verdad. La vida, de por sí, es una complicación. Pero hay que saber seguir al Espíritu de la Verdad para desliarse de esa complicación. Aprenda lo que es la humildad de corazón para estar despierta ante los combates constantes de los hombres complicados y soberbios.
      5. Al alma siempre le hace falta rezar de manera renovada. Muchos oran de forma rutinaria, con oraciones que ya conocen. ¿Y de qué le sirve eso si no desean a Dios en esa oración? No vivan su rutina en la oración. No busquen sus oraciones, sus devociones, sus tiempos para darles al Señor lo que Él no quiere. Busquen el deseo de Dios en la oración, no su deseo personal y egoísta.

    • “…Mucho tengo todavía que deciros, pero ahora no podéis con ello.

      Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os anunciará lo que ha de venir.

      El me dará gloria, porque recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros…” (Juan 16, 12-14)

  • MARIANA dice:

    Soube que Ber-GOG-lio nomeou uma…”comis
    são ecumenica” para “redigir” uma..”nova”
    “bíblia”..atualizada…”modernizada”!!!!!!!!!!!!!!😨!

    Padre!!!… isso é verdade??????….!!!!!!!!!…?

    Ele pode fazer “isso”…???????….!!!!!!!!!!😨
    Cruz credo!!
    MARIANA.

    • josephmaryam dice:

      No conocemos esa noticia. Pero no nos extrañaríamos que fuera cierto, porque esos son los caminos de la nueva iglesia: el falso ecumenismo. Y, por lo tanto, una nueva biblia, un nuevo evangelio al gusto de cada uno.
      Bergoglio no puede hacer nada de eso que sea válido para la Iglesia Católica porque no es papa.
      Bergoglio hace eso porque es un negocio para él y para su iglesia.

  • MARIANA dice:

    Padre JOSEPHMARYAM!!!

    Paz e Bem!!!

    Li uma oração chamada “COROA ANGELICA
    DE DEUS E MARIA ROSA MISTICA” que se
    gundo a vidente italiana ROSA lhe foi ensinada por…JESUS!!!
    Mas essa oraçao…fala nuns anjos desconhecidos….Uriel..etc..etc..!!

    Pode-se rezar isso?……
    Essa oração….é católica…?
    O sr. conhece essa oração….?

    Feliz Ano Novo!!!
    MARIANA.

  • Montecarmelo dice:

    Padre Joseph, buenos dias
    Cómo está? quería saber si es posible que en algunos grupos de oración muchas veces Bueno integrado por personas que estar sin ti empezando su vida de conversión y oro su entrega a Dios todavía no hayan Pulido o no hayan purificado su estado anterior es difícil conoces bien Todavía pues comida en el ojo con el hombre viejo no es posible que habiendo personas inteligentes en lo espiritual posiblemente puedan robar o secuestrar espiritualmente a las personas el grupo O sea quiero ser específico en cuanto a las personas que dirige el grupo Isis de un grupo de oración y supuestamente dice a las personas que están ahí que ahí dos agentes que han secuestrado a esta persona espiritualmente Sí porque la tiene totalmente iluminada y no hace caso a los otros miembros que están más tiempo y bueno Y son personas que viven en Horacio in Gracias bueno es hasta donde yo sé y es han captado esta esta situación y liam sin salida la persona pero la persona que dirige el grupo no no quiere ver o no quiere entender pero ya hay muchas personas que se han dado cuenta que hay dos agentes del mismo grupo que la tienen como dominada como sumida la persona no sé cuál será su opinión en esto sea si es posible que personas dentro de la iglesia pueden hacer esto o hacer eso secuestros espiritual Alesso sea robando las fuerzas de las personas mentalmente a distancia puedan causar daño Gracias agradezco su respuesta buenos dias.

    • josephmaryam dice:

      Cuando se dice que una persona está iluminada o se la tiene iluminada se está hablando de técnicas psiquiátricas de manipulación de la mente. Hay muchas técnicas para esto. Dentro de la Iglesia hay mucha gente que usa estas técnicas para sus fines y negocios. No se extrañe de esto. Hasta con los Papas han utilizado estas ténicas con instrumentos muy sofisticados.
      La maldad dentro de la Iglesia está muy avanzada. Mucha gente cree que la Jerarquía y los miembros de la Iglesia son muy santos, no hacen daño, siguen los caminos del Espíritu. Y no es verdad. Para quien sepa lo que se vive dentro de la Iglesia, dentro de una comunidad, conoce estas cosas y las ha vivido en su carne. Y no se extraña de muchas cosas que pasan y que, aparentemente, no se saben explicar.

    • Padre. Una hija de una prima que yo en otra ocacion les hablado de ella no esta en gracias de Dios. Y me llama hoy, y entre en el tema de la iglesia.y les digo la situation y vuelve con lo mismo de que otro tiempo an pasado cosa peores. YO LES DIOGO PARA TENER CONOCIMIENTO HAY QUE ESTAR EN GRACIA Y RESAR MUCHOS Y SER UMILDE Y QUIERE QUE YO LEMARIA PRESTE ATENCION A LO QUE HABLA COMO SI TUBIERA CONOCIMINTO Y LES DIGO YO SOY CATHOLICA APISTOLICA. NO ROMANA.Y ME DICE ENTONCES ERES ANGLICANA Y LES DIJE MIRA YO ESTOY EN LA VERDADERA IGLESIA UNIDA A BENEDICTO. Y BUELVE CON SU SOBERBIA Y ME DICE Y LA FUERZA DEL INFIERNO NO PREBALECERA CONTRA ELLA Y LES DIGO ES MI IGLESIA JUNTO AL PAPA BENEDICTO.PADRE ESAS JENTES AUNQUE SEAN FAMILIA HAY QUE ALEJARCE COMO USTED DICE.ME DICE PERO HAY QUE SER UMILDE PORQUE LES HACEN PERDER LA PACIENCIA.Y TENGO UNA TAQUICARDIA PORQUE SUFRO DEL CORAZON. ELLA ESTA LEYENDO LOS LIBROS DE MARIA DE JESUS DE AGREDA.YO LO LEI 2002 les digo busca la gracia de dios porque esta en amancebo y me dice jesus es micericordia.y les digo no hay tiempo.yo no la llamo.porque perder tiempo con persona que cren saber mas que uno. Padre es muy dificil la situacion en estado unidos la misan son invalida en ingles ,y ahora hay un sacerdotes de polonia.yes muy liberal igual que todos dique feanciscano les dan el vino a las ministro en la copa del padre y N.Y. Por lo menos no hacen eso. Tambien tienen una musica portoriquena baibable veo que bailan el el padre aplaude en la consagracion, ayer hablo de su papa como ejemplo por dos veces y luego pidieron por el . Esa misa la cojo a las 7 de la noche aqui todas son en ingles.solo pienso cuando me valla para mi pais aunque voy aestar en un campo que no hay misa pero me conformo con vicitar el Santicimo.que dios y la virgen me lo cuideY mucho a usted y a todos.

  • josephmaryam dice:

    Página de adjuntos

    La liturgia es un don de Dios al hombre, una enseñanza divina, una gracia a la que hay que ser fieles y perseverar en Ella. Es algo dado al hombre, no es algo que el hombre da a Dios. Dios da al hombre la capacidad de adorarlo.

    Es Dios quien da las leyes de la liturgia porque es Dios quien se hace presente en el Misterio del Altar.

    Y Dios sólo quiere de la criatura la adoración, el culto debido.

    El hombre adora a Dios poniéndose de rodillas, con la frente en el suelo.

    Toda acción litúrgica debe representar esta adoración del hombre a Dios.

    La acción litúrgica que no lleve al alma a esta adoración, no sirve en la liturgia.

    La liturgia es muy sencilla: no es lo que el hombre hace por Dios; es cómo el hombre se postra ante Dios.

  • josephmaryam dice:

    Los medios de comunicación masónica, como las webs del vaticano y aquellos blogs que se dedican a limpiar la cara del hereje, cismático y apóstata de la fe, Jorge Mario Bergoglio, no dan la noticia del gran desastre que los datos demuestran sobre las audiencias y demás encuentros públicos con Bergoglio.

    Se quieren buscar muchas explicaciones, pero sólo hay una: Bergoglio no tiene la categoría de ser el hombre que atrae multitudes por su carisma, por su inteligencia, por su forma de gobernar. Bergoglio es sólo un juguete de los poderes masónicos. Un juguete que ha hecho un poco de ruido, un poco de lío, pero que no da para más. Y eso es lo que demuestran las estadísticas.

    Los verdaderos católicos huyen de Bergoglio: ¿para qué asistir a una audiencia en que sólo se escuchan los llantos de un idiota sobre la humanidad? Audiencias que se han convertido en ráfagas políticas de ideas contrarias al magisterio de la Iglesia.

    Es mucho más interesante acudir a una conferencia de un político que sabe hablar del tema político, económico y social, que perder el tiempo escuchando a un hombre que no sabe hablar de política, y que se le cae la baba por las ideas comunistas, masónicas y la falsa ciencia ecológica.

    El número de peregrinos que han participado en las reuniones públicas con Bergoglio en diciembre del 2015 cayó significativamente en comparación con el mismo mes del 2014: menos del treinta por ciento. De los más de 461.000 de hace un año, bajó a 324.000 en 2015. Menos del 30 por ciento en un año es una caída pronunciada. Igual colapso para la asistencia en el Ángelus: 150 mil peregrinos contra 390 mil en el mismo periodo.

    Es una verdadera huida de la gente.

    Lo más claro es el colapso producido desde el primero hasta el tercer año de su falso pontificado: 1,548,500 en las 30 audiencias de 2013; 1,199,000 en 43 audiencias de 2014; y – atención – 400,100 asistencias en 27 audiencias realizadas hasta 26 de agosto 2015. Números terribles.

    Y la tendencia se confirma también mediante el cálculo del promedio de asistencia en las audiencias generales: de hecho, en 2013 el promedio de los presentes fue de 51,617 personas; en 2014 se redujo a la mitad a 27.884; y en 2015 el promedio reducido a la mitad otra vez, cayendo a 14.818 personas.

    Si tenemos en cuenta todo el año 2015 y todas las sesiones públicas (no sólo audiencias), estuvieron presentes un total de 3.210.860, o el 45 por ciento menos en 2014, que fueron de 5.916.800; y son menos de la mitad de los 6.623.900 en los nueve meses del 2013.

    Sólo van a escucharlo los necios, que siguen siendo muchos. Gente sin vida espiritual, que sólo está en la Iglesia para someterse a la idea de los hombres, y quedan ciegos sin posibilidad de profundizar en la verdad de lo que es la Iglesia y lo que es Cristo.

    Página de adjuntos

    • Juan Pablo dice:

      El “santo padre” Bergoglio nos toma a todos por idiotas. Que siga así y continuará su estrepitosa caída hasta que no le va a quedar otra posibilidad que irse. Sigue contando cuentos chinos para infradotados pero un poco blasfemos también:

      “San Pedro no siempre abre la puerta cuando llegan los pecadores y por eso Maria sufre un poco, pero se queda quieta. Y en la noche, cuando se cierran las puertas del Paraíso, cuando nadie ve u oye nada, María abre la puerta del Paraíso y hace entrar a todos”

      https://www.aciprensa.com/noticias/si-san-pedro-cierra-puertas-del-cielo-maria-las-abre-dice-el-papa-a-religiosas-de-clausura-17043/

      http://www.catolicosalerta.com.ar/catolicidad/yo-acuso-a-jorge-mario-bergoglio.pdf

    • Gracias a Dios que muchos Catholico ven lo bruto que ese burro de bergoglio salapatroso dejederado,anticristo.perverso,tiene una mente perbersa el se goza en pervercion es un demonio encarnado.luzifer esta dentro de su alma, todas esas jentes que se deja orar por ese demonio, estan poseido, porque no puede transmitir el espiritu santo, que Dios se apiade de esas jentes.Padre cuanta indinacion con eso sacerdotes poceido por el diablo, vi el video es aberante todos los que pasa en esa iglesia del demonio ave maria puricima sin pecado concevida.vendiciones para usted y todos los que hablan atravez de este bloog.que la virgen y jesus los protejan siempre.

  • josephmaryam dice:

    Bergoglio Magno Psicopata:

    «De niño quería ser carnicero».

    Estas son las enseñanzas de un falso pastor a los niños.

    Ahí se ve su poco espíritu religioso desde pequeño.
    Ahora, lo que soñó una vez, lo que pensó de pequeño, lo está cumpliendo. Bergoglio es el carnicero de la Iglesia, de las almas. Coge el cuchillo de su palabra y lo tritura todo.

    Ver video y noticia

  • Matias dice:

    Maravillosa enseñanza del Magnificat por el Padre Leonardo Castellani

  • Faustina dice:

    http://adelantelafe.com/entrevista-salza-siscoe-desenmascaran-al-sedevacantismo/

    Padre, si pudiera dar su opinión sobre este libro, gracias

    • josephmaryam dice:

      Hay que leer el libro para dar una opinión. En la entrevista se dicen muchas cosas, pero es necesario ver en el libro cómo las tratan.
      El sedevacantismo es una herejía más que ataca el dogma del papado en muchos aspectos. Hay que saber desmontar esta herejía de manera teológica, no espiritualmente. Por eso, hay que leer el libro para ver si lo hacen. O si sólo es una recopilación de datos. Ellos comenzaron a investigar el sedevacantismo, no como herejía, sino como una posición espiritual sobre la crisis de la Iglesia. Es de esta manera cómo esta herejía se presenta: con un anzuelo espiritual para las almas. Pero la raíz está en su forma teológica. Como toda herejía, ésta nació de una mente sacerdotal. Hay que descubrir esa mente, de donde viene. Sólo así, lo demás, las muchas interpretaciones que tienen los sedevacantistas, tienen sentido y se saben refutar fácilmente. Pero si el libro objeta interpretación por interpretación, sin ir a la raíz de la herejía del sedevacantismo, entonces no tiene valor teológico. Puede ser interesante por otros aspectos. Puede dar luz a quien no sepa mucha teología.

      La crisis de la Iglesia es un problema teológico que repercute en la vida espiritual. Ese problema teológico pertenece a la Jerarquía, no a los fieles. Los fieles sienten el problema espiritual de la crisis, pero no entienden la raíz de esta crisis. Por eso, muchos se acercan al sedevacantismo. Y lo hacen mal, queriendo buscar soluciones o un camino en la Iglesia.

      Para saber discernir la crisis de la Iglesia hay que primero diferenciar entre el Vaticano y la Iglesia Católica: en el Vaticano ya no se ve la Iglesia Católica, porque hay un gobierno horizontal que anula el poder divino, la jurisdicción en la Iglesia.
      En la Iglesia, todo está en saber unir estos dos poderes: el sacerdotal y el divino. Mientras la Jerarquía permanezca en el dogma del Papado, los dos poderes existen siempre en la Iglesia, aunque hayan antipapas. Pero si la Jerarquía se aparta en algún aspecto de este dogma, los dos poderes se dividen y viene la crisis de la Iglesia.
      Durante 50 años, el Papa ha sido legítimo y ha dado poder de jurisdicción a todos los Obispos en comunión con él. Pero la crisis de la Iglesia no fue una crisis del Papa reinante, sino de los Obispos que no obedecieron, que no se sometieron al Papa, y lo atacaron de muchas maneras. Estos Obispos, teniendo un cargo o un oficio en la Iglesia, no pertenecen a la Iglesia Católica, porque no tienen el poder divino. Poseen una jurisdicción legal -no divina- usurpada, que no les pertenece por su desobediencia a los Papas. Con esa jurisdicción usurpada, ellos han ido creando una nueva iglesia, de manera oculta. Ahora, está saliendo a la luz.

      Desde que se estableció el gobierno horizontal en el Vaticano, se perdió la jurisdicción en la Iglesia. El poder divino sólo está en aquella Jerarquía que todavía comulga con el Papa verdadero, Benedicto XVI. En los demás, no es posible. Y aquí está la raíz de la crisis. Y no hay manera de solucionarla porque es la misma Jerarquía la que se ha apartado del gobierno vertical en la Iglesia, se ha apartado del dogma del papa en el aspecto de su verticalidad. Es un problema teológico. Y gravísimo, que repercute en la vida espiritual de todos los miembros de la Iglesia, ya sean Obispos, sacerdotes o fieles.

      Los sedevacantistas no saben ver este problema actual porque ellos anularon la Iglesia después de Pío XII. Ni tampoco los teólogos actuales ven este problema teológico, porque se está llegando a la supresión de todos los dogmas en la Iglesia. Sólo van a dejar el dogma de la infabilidad, para hacer que la herejía, el error sea obedecido por todos. Es lo que está pasando con Bergoglio: sus herejías son magisterio, son infalibles. Muchos ya están tomando la ecología como dogma en la Iglesia, como una doctrina a la que hay que prestar un asentimiento religioso de la mente. Y esto es una barbaridad. Pero viene del Vaticano. Viene de la Jerarquía que usurpa el Trono de Pedro para levantar una nueva iglesia desde el Vaticano.

      Una cosa es el Vaticano, otra cosa es la Iglesia Católica. Una Jerarquía que comulga con el Papa Benedicto XVI hace que la Iglesia Católica sea visible. ¿En qué parroquia se puede encontrar esta Jerarquía? ¿En qué parroquia es todavía visible la Iglesia Católica? Pero una Jerarquía que comulga con un hereje como su papa, el cual gobierna la Iglesia horizontalmente, -es decir, en un cisma-, sólo hace visible una nueva iglesia, que no es la Iglesia Católica, porque la Iglesia de Cristo no es la de los herejes ni de los cismáticos, sino la de la Verdad Revelada.

  • josephmaryam dice:

    Bergoglio se burla de la liturgia: una niña representando a los magos.

    ver video

    “La Liturgia es el ejercicio del sacerdocio de Jesucristo. En ella, los signos sensibles significan y cada uno a su manera realizan la santificación del hombre, y así el Cuerpo Místico de Jesucristo, es decir, la Cabeza y sus miembros, ejerce el culto público íntegro. En consecuencia, toda celebración litúrgica, por ser obra de Cristo sacerdote y de su Cuerpo, que es la Iglesia, es acción sagrada por excelencia, cuya eficacia, con el mismo título y en el mismo grado, no la iguala ninguna otra acción de la Iglesia” (SC 7).

    Los Magos eran hombres -no mujeres- que ofrecieron al Niño Dios sus ofrendas. Por eso, en la liturgia del Año Nuevo, en el ofertorio, tres hombres tienen que presentar las ofrendas a Cristo, al sacerdote que representa a Cristo y actúa en Su Persona.

    Poner a un niña en el rito de las ofrendas no es una acción sagrada, sino una blasfemia contra el Espíritu: es una obra pecaminosa, no sólo de Bergoglio, sino también de la niña, de los padres que accedieron a este insulto, de los niños que colaboraron con ella en esta burla, de los padres de esos niños que les permitieron hacer lo que no tenían que hacer, y de todos aquellos fieles que asistían a esa misa y asintieron a esta blasfemia.

    Bergoglio, en su falsa misa, en la cual no imita a Cristo y no realiza la obra de Cristo, pone a una mujer, a una niña, que ofrezca esos dones. Así se burla de toda la liturgia católica. Y, una vez más, con sus obras -no con sus palabras- se le reconce por lo que es: usurpador, falso pastor, falso sacerdote, lobo vestido de oveja, falso profeta y anticristo.

    Cuando se ha perdido la fe en el sacerdocio de Cristo, cuando ya no se sabe para qué es ese sacerdocio, su fin y su obra en las almas, entonces la liturgia es sólo una burla de los hombres: son unos hombres que representan su obra de teatro, haciendo de esa obra un negocio, una plataforma para sus ideas políticas y fines económicos.

    • Salomé dice:

      Padre, ésto realmente es así? Alguien en las rede puso el link, y quisiera que usted me lo aclarara, gracias
      https://www.alfayomega.es/45398/polemica-absurda-con-benedicto-xvi-ya-habia-ninas-vestidas-de-rey-mago-en-la-misa-de-ano-nuevo

    • josephmaryam dice:
      1. Las niñas disfrazadas de rey mago no pertenecen a la Tradición litúrgica de la Iglesia Católica.
      2. Es una idea modernista impuesta al Papa Benedicto XVI en el Vaticano. Él fue obligado a aceptarla.
      3. Bergoglio sigue -con agrado- esa idea modernista. A él nadie le obliga.
      4. Tienen que discernir entre el Vaticano y la Iglesia Católica: en el Vaticano -desde hace muchos años- pasan muchas cosas que no pertenecen a la Iglesia Católica. Y todos los Papas han estado prisioneros en el Vaticano: no han podido obrar la verdad de la liturgia. No han podido hablar claro en ciertas cosas de la doctrina. Se les ha manipulado, por los Obispos y Cardenales, de muchas maneras que ustedes no comprenden. Y ustedes pierden la paz por estas noticias de gente sin discernimiento espiritual, que se lo traga todo en la Iglesia, que dan noticias para apoyar a un hereje y para manipular las mentes de los católicos, presentando a unas niñas disfrazadas de magas como pertenecientes a la tradición. Pertenecen a la “tradición” del Vaticano, pero no a la Tradición de la Iglesia Católica. La Iglesia Católica sigue la Tradición de los Santos, de los Santos Padres, de los teólogos santos que han hablado y escrito sobre la liturgia. La Iglesia Católica no sigue la “tradición” masónica que desde hace 50 años se ha venido imponiendo y obrando sin la voluntad del Santo Padre, en contra de esa voluntad, y que es totalmente pecaminosa, haciendo que la liturgia ya no sea una obra santa, ya no lleve a las almas a la contemplación de lo invisible, sino que obra el pecado y obliga a todos a realizarlo y a asentir con él.
      5. Esta “tradición” masónica son unas costumbres que no tienen fuerza de ley en la liturgia:
        a. porque van en contra del derecho divino;
        b. van en contra de la verdad histórica;
        c. la liturgia de la Iglesia es independiente tanto de los cánones del derecho canónico como de lo que suceda en la liturgia del Vaticano o de cualquier parroquia. Las leyes litúrgicas tienen su fuerza propia, su validez, y no siguen las costumbres que una comunidad o lo que pase en el Vaticano en una misa se obre. No hay que copiar lo que en el Vaticano se haga en la liturgia. Hay que cumplir la liturgia porque son acciones sagradas, son ritos que no vienen de una ley canónica o de una costumbre, sino de la obra del sacerdocio de Cristo. Este sacerdocio sólo se rige por leyes divinas, santas, inmutables, no por leyes canónicas ni por costumbres que se van imponiendo. Este sacerdocio sólo se puede obrar en la fe del sacerdote y de los fieles: si pierden la fe en el sacerdocio de Cristo, la Misa se vuelve una obra de teatro, una acción social, no litúrgica, regida por leyes y costumbres que no llevan a la contemplación de lo invisible. Por eso, el mal de la comunión en la mano, la maldad de muchas reformas litúrgicas que se impusieron a los fieles como ley en la Iglesia apartan la liturgia de su verdad, llevan a los fieles a vivir una apostasía verdadera, porque ya no obran, cuando escuchan una misa, la verdad del sacerdocio de Cristo. Sino que muchos fieles van a la misa como un acto social o de una comunidad. No van a un acto divino, sagrado y celestial.
    • Salomé dice:

      Muchas gracias Padre! Que cosas hermosas leo cuando usted escribe lo que significa la liturgia verdadera! Rocío para el alma

  • josephmaryam dice:

    Ser católicos significa ser marianos, es decir, que para encontrar a Dios es necesario ir a través de la Virgen María.

    El judío, el musulman, el protestante, el ateo, el masón, el hombre agnóstico, el hombre mundano, profano, que quiera conocer y creer en Dios, que desee salvar su alma, tiene primero que conocer y aceptar lo que es la Virgen María. Porque no se va a Jesús, no se cree en Jesús, si no se cree primero en la Mediación de la Virgen María.

    Jesús nace de una Mujer, por medio de la fe de una Mujer. Es esa fe, -es por esa fe de la Virgen-, la causa de la salvación de muchos hombres. Sin el sometimiento de la Virgen María al Plan de Dios, el mundo y el hombre estarían perdidos y condenados desde hace mucho tiempo. Sin el asentimiento del hombre a la Virgen María, la mente del hombre no puede llegar al conocimiento de lo divino.

    La Virgen María ha traido a la humanidad la Obra Redentora de Cristo. Y ha trabajado, ha colaborado con Su Hijo desde el principio de su vida hasta el final, permaneciendo al pie de la Cruz. María es la Corredentora con el Redentor, la que ha hecho posible que el hombre encontrara la Salvación en Su Hijo. Sin esta colaboración de la Mujer en la Obra del Hijo, no era posible la Redención. Porque es necesario redimir al hombre y a la mujer, por medio del Nuevo Adán y de la Nueva Eva. Así como fueron dos la causa de la perdición de toda la humanidad; así deben ser dos la causa de la salvación para todos los hombres.

    Hoy la Jerarquía no cree en este dogma mariano, no ve así a la Virgen María. Por eso, predica que la Virgen María es un obstáculo para los demás hombres, que los católicos presentan a la Virgen María como algo inaceptable para los protestantes, como la que sólo tiene un papel subordinado en la mediación de Jesús.

    «Tal camino pasa por un sincero reconocimiento por parte de nosotros los católicos por el hecho de que muchas veces, en los últimos siglos, hemos contribuido a volver a María inaceptable a los hermanos protestantes, honrándola a veces de manera exagerada y desconsiderada, y sobre todo no colocando tal devoción dentro de un cuadro bíblico bien claro que dejara ver su rol subordinado respecto a la Palabra de Dios, al Espíritu Santo y al mismo Jesús. La mariología en los últimos siglos se había vuelto una fábrica continua de nuevos títulos, nuevas devociones, muchas veces en polémica con los protestantes usando a veces a María -¡nuestra madre común!- como un arma contra ellos» Cantalamesa, 18 diciembre 2015.

    Cantalemsa, como Bergoglio, como todos los que componen actualmente el gobierno de la Iglesia son sólo herejes, sin ninguna devoción auténtica por la Virgen María. Sólo tienen devoción a los hombres. Sólo dan culto a la mente de los hombres. Sólo buscan el lenguaje agradable para contentar a todos en el mundo:

    «La señal más infalible y segura para distinguir a un hereje, a un hombre de perversa doctrina, a un réprobo de un predestinado, es que el hereje y el réprobo no tienen sino desprecio o indiferencia para con la Santísima Virgen, cuyo culto y amor procuran disminuir con sus palabras y ejemplos, abierta u ocultamente y, a veces, con pretextos aparentemente válidos» (Tratado de la verdadera devoción – Señal de fe auténtica).

    Esta forma de predicar es totalmente herética, pertenece a la nueva forma de presentar la herejía, que quiere contentar a todos los hombres con un lenguaje humano correcto, pero ocultando la verdad de lo que es la Madre de Dios, de lo que todos los Santos y el Magisterio de la Iglesia han dicho y enseñado sobre Ella.

    Se quiere agradar a los protestantes, a los hombres; se pretende poner el amor a los hombres por encima del amor a Dios, por encima de la Verdad. Es más importante, para esta Jerarquía, quedar bien ante los hombres, que enseñar la verdad a las almas.

    Página de adjuntos

    • Tal dice:

      Gracias!

    • Juan Pablo dice:

      ¡Huy el Cantalamesa ese!
      El nombre de la Virgen María es Madre de Dios. Y eso los escuece a los herejes y la torna “inaceptable”. Pero como bien dice el padre Cantalamesa, María es efectivamente, “un arma contra ellos”, pero un arma infalible contra enemigos y herejes.
      Los que saben dicen que no se puede separara Jesús y María. Quien honra a María honra a Jesús y viceversa, pero parece que el padre y sus amigos protestantoicos quieren poner una grita entre Los Dos.
      Como dice el Papa: Ser católicos es ser marianos. Es toda una definición.
      Por otra parte ¿qué se entenderá por honrarla de manera exagerada? Es la Madre de Dios después de todo, no? Es su “título” como dice el padre.

    • josephmaryam dice:

      Muchos de los sacerdotes son de la misma opinión que Cantalamesa, pero no lo dicen.
      No puede haber exageración en la devoción a la Virgen María porque ningún alma podrá llegar a amarla como Cristo ama a Su Madre.
      Sólo se dan dos bandos: los que aman a la Virgen y los que no la aman.
      Los que la aman, cada día crecen en ese amor. Y ese amor es sin límite, sin condiciones, hasta dar la vida por la Madre.
      Y los que no la aman, hacen lo de Cantalamesa: se paran en ese amor y retroceden, perdiendo la gracia que viene sólo de la Virgen María.

      La Maternidad de la Virgen no es un título honorífico en Ella, sino su sublime vocación. Una vocación que muy pocas almas han comprendido.
      La Santísima Virgen María fue creada para ser Madre de Dios. Es lo que define a la Virgen. Es la misión de la Virgen.
      Por eso, la Maternidad Divina es Redentora, no sólo porque ha engendrado al Redentor, sino porque redime a las almas del pecado, las libra de las garras de Satanás, y da a las almas el camino de Cristo.

      Es inaceptable que Cantalamesa, y gente como él, sigan en la Iglesia destruyéndola y condenando almas con sus predicaciones y sus ministerios satánicos.
      Es inconcebible que la gente de la Iglesia, los fieles, no sepan discernir esta clase de Jerarquía, y los siga teniendo como modelo a seguir, como gente a imitar, como caudal de conocimientos para sus estúpidas vidas en la Iglesia.

      Desprecien las palabras del satánico Cantalamesa.
      Quédense con las enseñanzas de todos los papas y de todos los santos sobre la Virgen María.
      Hay que estar a sus pies. Hay que arrodillarse ante una imagen de la Virgen María. Ella se lo merece sólo por ser Madre de Dios. Ella es Divina. Y esto es lo que muchos católicos no acaban de comprender, porque no aman a la Virgen, sólo se aman a sí mismos, a su manera de entender las cosas divinas.

      Es preferible una devoción exagerada a la Virgen María que a los poderes de este mundo.
      Cantalamesa ha condenado los últimos siglos porque se ha honrado de manera exagerada e imprudente a la Virgen. Y esto es lo inadmisible en este satánico.
      Este lobo vestido de cordero, este hombre que se ha vuelto un imitador de Lutero, desconoce que los Santos han dicho de la Virgen precisamente lo contrario a lo que él expresa:

      «No tengas miedo de amar a la Virgen porque nunca vas a llegar a amarla como la ha amado Jesús» (San Maximiliano María Kolbe).
      «Me gustaría poder amarla como se merece, pero recuerdo que todos los Santos y Ángeles juntos no pueden dignamente amar y alabar a la Madre de Dios» (San Pío de Pieltrecina).

      ¿Quién es Cantalamesa para condenar la devoción que las almas tienen en la Iglesia a la Virgen María?
      ¿Quién se ha creido que es ese tipo?
      ¿Con qué autoridad habla así de la Madre de Dios?
      ¿Por qué no deja su sacerdocio y se dedica a salvar su alma?

      Esta clase de sujetos son los que están levantando la nueva iglesia. Y hay que alejarse de ellos como de la peste.

    • Lo que no saben esos dique católico que para mi no lo son.bueno no han tenido la dicha de conocer a esa mujer. Los ángeles les rinden honores y se postran ante Ella y les agradecen que por esa Mujer, ellos se sentían temeroso de ofender a Dios y volvercer demonios.Y ella es la que Dios hizo con su propia manos de todas las gracias del altísimo, la Santísima Trinidad la hizo de ellos y la colmó de todas grandeza igual que ellos.la iglesia, no sabes los misterios de Ella solo dice hija de Dios Padre, madre de Dios hijo Y Esposa del espíritu santo. Y ahí está el misterio de la Virgen, yo la amó la idolatro.Jesús me la dio como su madre y le agradezco inmensamente.cuándo comese los camino de dios, yo delante del Santísimo ella venía a mi menté y les decía yo estoy delante de tu hijo, pero sucedió que a la semana de estar ante el Santísimo su hijo me dio ese amor tan grande por Ella que sentí miedo y les dije Jesús.me está pasando algo grande y tu lo sabes amo a tu Madre como ahí y fuiste tu que me diste ese amor. Y tuve que ir dónde monseñor Flores. Y les dije Monseñor.yo estoy entrando a la iglesia.y no se si amar tanto a la virgen es pecado, y me dijo sigue amándola y no te preocupé, y desapareció el temor.La virgen esta en muchas partes de la biblia. El que la desprecia va hasta la muerte ella retiene la irá de Dios.duraría horas hablando de esa madre que nos dio Dios que viva la virgen que también se ha inflado y ha sufrido como su hijo.si Dios en la historia de la iglesia a escogido tantas almas para sufrir los estigma de Jesús.Mas ella como madre tambiénlos hijos de María, son los hijos de Dios te amo madre mía en todas.la dolorosa fue la que conocí desde pequeña.pero dios me dio a la virgen ella Altagracia como proctetora.gracia a Jesús y a mi Madre María por darme a ese Sacerdote tan amante a la Virgen gracias Josephmaryam.por ser un verdadero Sacerdotes de Dios y que pacen un buen día.esperamos que pasé pronto todos esta tribulaciones y fuerza al Papa Benedicto.nuestro papa que la Virgen les de fuerza para el Martirio.yo quisiera estar con el como sabías que iba hacer mi querido papa Juan Pablo 2 que Dios nos de la fuerza para también dar la vida por su iglesia muchas bendiciones para todos aunque no lo vea se que son auténtico católico.

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      Tal como dice el Padre Joseph que es “(…) preferible una devoción exagerada a la Virgen María que a los poderes de este mundo”…¡porque todo católico es mariano por gracia!; y todo católico debe amar a la Virgen…
      ¡En efecto!: en el “Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen” de San Luis María Grignion de Monfort -¡y citado muy acertadamente por el Padre Joseph!- habla no solo de quienes son auténticos devotos…¡sino también de los falsos!; y, también…¡hay un aparte sobre los herejes!.
      ¡Olvida el apóstata Cantalamesa el Capítulo 8 de la Constitución Dogmática “Lumen Gentium” del Concilio Vaticano II -¡nada herético!-!: que está dedicado por entero a la Madre de Dios:
      “María, ensalzada, por gracia de Dios, después de su Hijo, por encima de todos los ángeles y de todos los hombres, por ser Madre santísima de Dios, que tomó parte en los misterios de Cristo, es justamente honrada por la Iglesia con un culto especial. Y, ciertamente, desde los tiempos más antiguos, la Santísima Virgen es venerada con el título de «Madre de Dios», a cuyo amparo los fieles suplicantes se acogen en todos sus peligros y necesidades [1]. Por este motivo, principalmente a partir del Concilio de Efeso, ha crecido maravillosamente el culto del Pueblo de Dios hacia María en veneración y en amor, en la invocación e imitación, de acuerdo con sus proféticas palabras: «Todas las generaciones me llamarán bienaventurada, porque ha hecho en mi maravillas el Poderoso» (Lc 1, 48-49). Este culto, tal como existió siempre en la Iglesia., a pesar de ser enteramente singular, se distingue esencialmente del culto de adoración tributado al Verbo encarnado, lo mismo que al Padre y al Espíritu Santo, y lo favorece eficazmente, ya que las diversas formas de piedad hacia la Madre de Dios que la Iglesia ha venido aprobando dentro de los limites de la doctrina sana y ortodoxa, de acuerdo con las condiciones de tiempos y lugares y teniendo en cuenta el temperamento y manera de ser de los fieles, hacen que, al ser honrada la Madre, el Hijo, por razón del cual son todas las cosas (cf. Col 1, 15-16) y en el que plugo al Padre eterno «que habitase toda la plenitud» (Col 1,19), sea mejor conocido, amado, glorificado, y que, a la vez, sean mejor cumplidos sus mandamientos.”
      Concilio Vaticano II: Constitución Dogmática “Lumen Gentium”, No. 66.
      “El santo Concilio enseña de propósito esta doctrina católica y amonesta a la vez a todos los hijos de la Iglesia que fomenten con generosidad el culto a la Santísima Virgen, particularmente el litúrgico; que estimen en mucho las prácticas y los ejercicios de piedad hacia ella recomendados por el Magisterio en el curso de los siglos y que observen escrupulosamente cuanto en los tiempos pasados fue decretado acerca del culto a las imágenes de Cristo, de la Santísima Virgen y de los santos[2]. Y exhorta encarecidamente a los teólogos y a los predicadores de la palabra divina a que se abstengan con cuidado tanto de toda falsa exageración cuanto de una excesiva mezquindad de alma al tratar de la singular dignidad de la Madre de Dios [3]. Cultivando el estudio de la Sagrada Escritura, de los Santos Padres y Doctores y de las liturgias de la Iglesia bajo la dirección del Magisterio, expliquen rectamente los oficios y los privilegios de la Santísima Virgen, que siempre tienen por fin a Cristo, origen de toda verdad, santidad y piedad. En las expresiones o en las palabras eviten cuidadosamente todo aquello que pueda inducir a error a los hermanos separados o a cualesquiera otras personas acerca de la verdadera doctrina de la Iglesia. Recuerden, finalmente, los fieles que la verdadera devoción no consiste ni en un sentimentalismo estéril y transitorio ni en una vana credulidad, sino que procede de la fe auténtica, que nos induce a reconocer la excelencia de la Madre de Dios, que nos impulsa a un amor filial hacia nuestra Madre y a la imitación de sus virtudes.”
      Ibidem: No. 67.
      [1]: Breviario Romano, antífona «Sub tuum praesidium», de las primeras vísperas del Oficio Parvo de la Santísima Virgen.
      [2]: Conc. Niceno II, año 187: Mansi, 13, 378-379; Denz. 302 (600-601). Conc. Trident., ses. 25: Mansi, 33, 171-172.
      [3]: Pío XII, mensaje radiof., 24 oct. 1954: AAS 46 (1954) 679; enc. Ad caeli Reginam, 11 oct. 1954: AAS 46 (1954) 637.
      “El amor a la Señora es prueba de buen espíritu, en las obras y en las personas singulares.
      —Desconfía de la empresa que no tenga esa señal.”
      San Josemaría Escrivá de Balaguer, Fundador del Opus Dei:”Camino”, No. 505.

  • MARIANA dice:

    No que diz respeito a mais recente blasfêmia
    ber-GOG-liana….sempre achei Ber-GOG-lio…
    B U R R O…incompetente…BLASFEMADOR
    HEREGE…caduco…bi-polar…ESCLEROSADO!

    Dizer o que disse do MENINO JESUS….!!
    Nossa!! Só sendo cego espiritual…BURRAL
    DO … desconhecedor básico dos mais simples e evidentes conhecimentos teologicos!!
    Nem as catequistas de periferias do mundo…
    falariam tantos absurdos como Ber-GOG-lio!
    Ele zomba da nossa inteligencia e FÉ!!
    INTRAGAVEL…esse….”bispo”!!

    MARIANA.

    • Padre feliz año nuevo para usted y para todos los que comparten esta página de . Jesús y su Madre Dios los colme de paz. Y que pronto desaparezca el hipócrita y blafemador y engañador.aunque nos enfrentemos a falso profeta y el anticristo.paz muchas paz para todos los veo como hermanos la uno esta sólo las gentes que creíamos hermanos en Cristo ni un saludo solo se que ustedes vinieron a mi porqué lo quiso la madre y el hijo bendiciones y gracias muchas gracias

  • Grace A. dice:

    Les deseo de todo corazon un Feliz Año Nuevo para todos, en especial al Padre Josephmaryam y darle las gracias por habernos abierto los ojos a la verdad, porque Dios lo ha escogido para salvar almas por medio de esta pagina y por ser un ejemplo de valentia para muchos sacerdotes.
    DIOS lo bendiga, lo proteja y lo sostenga con su amor.
    Padre, es la segunda vez que participo en hacer comentarios, pero siempre estoy al tanto de sus escritos porque se que Dios esta obrando por medio de usted, y quiero aprovechar para pedirles a todos que tengamos en oracion a todos los sacerdotes del mundo ya que de ellos depende la salvacion de muchas almas.
    Que Dios proteja con su Espiritu a su Iglesia remanente, Amen!!!

  • Matias dice:

    Padre: no sabia si decírselo o no, pero me tope con un sitio web donde el Anticristo ya esta subiendo escritos.

    Es terrible Padre…con Bergoglio si lo leo o escucho, me mareo un poco o me aburro inmediatamente, pero esto que me paso es totalmente distinto; para serle sincero: me asuste mucho, era un pequeño párrafo que leí por pura necedad y curiosidad, y cuando lo hice, sentí vértigo y ganas de escapar.

    Como si las palabras se volvieran serpientes que me rodeaban y estrujaban y me querían llevar hacia este personaje, que me dio la sensación de ser como un agujero negro o abismo que todo lo devoraba.

    Me hice recordar esta escena de la película “The Hobbit”.

    No es broma lo que viene.

    No me parece adecuado subir la dirección, pero me parece justo informar a mis hermanos y hermanas en la fe para que se preparen.

    • josephmaryam dice:

      Cuando naveguen por internet, háganlo en la gracia y con la protección de San Miguel. Muchos almas se contaminan con las cosas que ven o leen en internet.

  • josephmaryam dice:

    Muchos católicos les importa más su facebook, su twitter, su televisión, su película, su fiesta, sus homenajes, sus revistas, sus ciencias, sus tecnologías, sus universidades, sus negocios, sus politiquerías, sus amores, sus discursos, sus pamplinas y caprichos, falsificando así la vida de un católico.

    Y lo que todo católico tiene que hacer es atenerse a salvar su alma, pisando todo lo demás con tal de alcanzar a Dios.

    Los que tienen a Bergoglio como su papa, siendo como es un falso profeta, no pueden poner en práctica este mensaje del cristiano:

    Página de adjuntos

  • Padre esta parábola de Jesús en los evangelio.que dice el Rey tenía una fiesta y los invitados no llevaron.Y Rey dijo vallan a fuera y recojan a todos el que encuentre y vistemelos como príncipe y luego apareció uno que no estaba vestido como los demás y el Rey les dijo tirarlo a fiera que es el rechinar de diente. Padre esto se refiere a los católicos que han traicionado al señor siguiendo a ese endemoniado. Gracia’s espero su repuesta.otraves el señor ha sido traicionado por los suyo.pero ahora es peor de lo que fue ese pueblo.ahora ven la maldad y la solapan.bergoglio es protegido por satanás.y por la iglesia Romana.porque ya no son católicos ni siguen a Cristo .

    • josephmaryam dice:

      Esto se refiere, no sólo a los católicos que siguen a este hereje, sino a todos los que van a caer en la trampa del anticristo. Todavía falta por ver la mayor traición de muchos católicos cuando se proclame el cisma oficial en Roma.

  • Raul B. dice:

    Bendiciones Padre Joseph , FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO . PADRE JOSEPH AQUI EN LAREDO, TEXAS EN LA IGLESIA A LA CUAL ASISTIMOS MI ESPOSA Y UN SERVIDOR NOS ESTUVIERON POR UN TIEMPO PIDIENDO QUE EMPESARAMOS A PENSAR EN QUE PERSONA O PERSONAS FUERAMOS NOSOTROS A VOTAR PARA QUE FORMAR PARTE DEL CONCILIO PARROQUIAL. ESTO CLARO INCLUYEN HOMBRES COMO MUJERES . NO SÉ PADRE JOSEPH SI ESTOY EQUIVOCADO PERO ME DA LA IMPRESION QUE COMO QUE ESTO TIENE COMO UNA ESPECIE XE FORMA DE LA NUEVA IGLESIA QUE QUIERE FRANCISCO. ELLOS LE LLAMAN CONSEJO PARROQUIAL O PASTORAL O ALGO POR EL ESTILO. TENGO ESTA DUDA PADRE Y POR ESTA RAZON LE ESCRIBO . POR FAVOR ME PUEDE HACER EL FAVOR DE ACLARARME MI DUDA??? DE ANTEMANO GRACIAS MIL OJALA Y ESTA VEZ SI PUEDA LLEGAR MI ESCRITO.

    • josephmaryam dice:

      Las asambleas parroquiales han existido de muchas maneras en la Iglesia. Al principio, eran laicos comprometidos con vida espiritual, imitadores de Cristo, obedientes a la Jerarquía. Ahora, en estos tiempos que corren, sólo son formas de gobierno para ganar dinero y buscar una política dentro de la Iglesia. Con un hereje en el gobierno de la Iglesia, es lógico que se busque a gente que tenga las mismas ideas que el usurpador, es decir, que sea comunista, masónica y llena del espíritu del mundo.
      No es la asamblea la que se forma a sí misma, sino que debe ser el párroco el que elija a los laicos más preparados en la vida espiritual, como así lo hicieron los Apóstoles al nombrar a los diáconos en la Iglesia. Pero como los párrocos no tienen vida espiritual, no forman un consejo espiritual, para las cosas del Espíritu, sino que se afanan en conseguir a gente para su negocio en la Iglesia.
      Mi consejo es que no se meta en ninguna asamblea parroquial, porque la Iglesia verdadera está ahora en el desierto, no en las cabezas de Roma ni en la de ninguna parroquia local.

  • josephmaryam dice:

    Bergoglio es el hombre del compromiso: el hombre apto para que los Cardenales, los Obispos, los sacerdotes se comprometan -con él- en la búsqueda de un nuevo gobierno, de una nueva doctrina, de un nuevo camino, que los saca a todos (los excomulga) de la Iglesia Católica.

    Es el hombre ideal con el cual la religión, la espiritualidad, se vuelve algo meramente de formas exteriores, una gran obra de teatro en los templos de todo el mundo;

    el ministerio sacerdotal se transforma en una profesión, en un medio de ganarse la vida, en un negocio;

    todo lo litúrgico, todo lo sagrado, todo lo santo se vuelve instrumento de ganancia, de honores, de poder, de dinero;

    los hombres en la Iglesia (fieles y Jerarquía) viven en la hipocresía más perfecta, es decir, se creen santos y justos llamando “papa” a un hereje, siguiéndole como se siguen los placeres ilícitos de la carne, revolcándose en toda la maldad;, y todo su obrar consiste en despreciar y aborrecer a los que continúan la Tradición católica, a los que permanecen fieles a la Gracia y a la Verdad de las enseñanzas del Magisterio auténtico e infalible.

    Ellos, proclamando a todo el mundo su falsa misericordia, se vuelven crueles y con un corazón de piedra contra la verdadera Iglesia Católica, persiguiendo -de muerte- a los verdaderos creyentes, a cualquiera que ose transmitir la verdad que Cristo enseñó a Sus Apóstoles.

    Y lo hacen con un fanatismo implacable, con una saña ciega, que no se calma ni siquiera en la muerte de sus enemigos. No van a parar hasta que no vean la muerte de la Iglesia Católica; hasta que no quede ni un alma que permanezca en la verdad.

    Al igual que los romanos pusieron guardias en el sepulcro porque Jesús dijo que iba a resucitar al tercer día, así esta Jerarquía que se ha comprometido con Bergoglio, manipula a los sacerdotes, a los fieles, lo quiere tener todo -y a todos- controlado, con el fin de alcanzar sus objetivos en el Vaticano.

    Por eso, no hay hombres en la Iglesia que paren esta verguenza, que griten esta demolición. Sólo hay maricones que apoyan el trabajo destructor de ese hombre sin el nombre de papa, sin el nombre de Cristo en su corazón. Sólo hay gente que limpia el trasero de Bergoglio. Sólo hay babosos de boca, inútiles de lengua, necios de corazón, estúpidos de mente, locos con una vida encumbrada en el endiosamiento de sí mismos.

    Bergoglio sigue su trabajo, pero no es el hombre que tritura la Iglesia y a los católicos. Los que le rodean ya tienen su sucesor.

  • josephmaryam dice:

    Navidad en un pueblo católico de China: la comunión en la boca.

    Noticia en Global time

  • deenys dice:

    Muy claro Padre, aunque también se refirió a que no debíamos de perder de vista el modelo de familia cristiana, y daba la impresión el discurso de ir de acuerdo a la doctrina, no condenó lo condenable siendo que tiene la autoridad de hacerlo; y al incluir también como ejemplo a las uniones de parejas del mismo sexo, las está admitiendo y validando al compararlas con el modelo que DIOS instituyó para nosotros. A DIOS le pido que ilumine a Sus sacerdotes y les dé la entereza necesaria para defender Su Palabra, y también a nosotros los fieles, para que El Señor nos de discernimiento allí donde el enemigo quiera confundirnos con palabras bonitas que llevan escondido el veneno que mata a las almas.

    Muchísimas gracias Padre Josephmaryam, DIOS le bendiga.

    • josephmaryam dice:

      Sólo existe un amor: el de Cristo. Jesús unió dos almas en Sagrado Matrimonio, la Virgen María y San José, para nacer de una Mujer. No hay más amores sino aquel que nace entre un hombre y una mujer, unidos en la Voluntad de Dios. Cuando los hombres se inventan sus amores, también forman sus falsos matrimonios y uniones. Quien no acepte que Dios creó el matrimonio entre un hombre y una mujer, tampoco puede aceptar que Jesús es el Hijo de Dios, el cual nació de una Virgen Pura para redimir al hombre. Y no podrá salvarse por más que tenga en su boca la palabra amor.

      Imagen en página de adjuntos

  • Matias dice:

    Coincido, aunque me esta pasando que cada vez le presto menos atención: me basta con leer esta pagina y el Denzinger-Bergoglio…donde se exponen con fe y seriedad, sus dislates y las refutaciones correspondientes.

    Lo que curiosa o providencialmente, logra que cada vez conozca mas mi religión, debido a que hace años ya, que estoy constantemente leyendo y prestando atención a los escritos de los Papas, Doctores, Santos, etc

    Continuo rezando diariamente, pero no permito que este personaje, sus palabras y sus obras, me afecten demasiado.

    Ya no discuto con sus seguidores, ni siquiera me tomo en serio todo lo que diga o haga.

    Eclesiastés 1, 10

    “Si hay algo de lo que dicen:
    “Mira, esto sí que es algo nuevo”,
    en realidad, eso mismo ya existió
    muchísimo antes que nosotros. “

  • deenys dice:

    Buen día hermanos, no comento mucho, pero los leo cada vez que puedo. Quisiera hoy compartirles esto.
    Siempre pienso en el momento en que ya no iré más a aquella iglesia a la que comúnmente asisto, o en el momento en que CRISTO JESÚS dejará de estar en tal o cual iglesia, ¿cómo saberlo exactamente? el Padre Joseph nos ha dado luces acerca de esto, pero una cosa es estar enterado y otra llevarlo a cabo; he de decir que es difícil y en el momento en el que ocurre te asaltan las dudas, el motivo es porque definitivamente lo que no quieres es ofender de alguna manera a DIOS.

    En la misa del domingo pasado, el padre se refirió en la homilía al modelo de familia constituído por Jesús, María y José, todo normal, hasta que comenzó a hablar de que también en la sociedad moderna existían otros modelos de familia, el del padre o la madre solteros, incluyendo otros ejemplos, pero luego también incluyó solapadamente al constituído por las parejas del mismo sexo, para mi sorpresa, porque no lo había escuchado hablar así, siguió diciendo como si nada pasara, o más bien como si estuviera todo normal y metiendo mucha verborrea, e insistía en que tenía que haber comprensión y amor en las familias sea cuales fueran, no importando quién hiciera de padre o madre, volviendo a insinuar y a incluir lo que todos sabemos, en vez de condenar este tipo de uniones.

    He de decir que recién hace unos días en este estado se han legalizado las bodas gay, y a mi sentir, el padrecito estaba haciendo su “trabajo” en unirse a este diabólico plan. Allí me comenzaron a asaltar las dudas: ¿me salgo en este momento? me sentía enojada y triste al escuchar que poco les valía la Palabra de DIOS; sentí que se estaba ofendiendo a CRISTO de una manera muy traidora por lo solapado de la manipulación. ¿Ofenderé a JESÚS si me salgo ahora y no termino la misa, si no comulgo y hago que mis hijos tampoco lo hagan? Por dentro de la iglesia veía un cártel de pésimo gusto, que anunciaba la misericordia y la alegría con una imagen de francisco, no recuerdo muy bien como decía, haciendo éste una señal con la mano (la del puño con el dedo pulgar hacia arriba) y otros dos niños imitando la señal, tal cual propaganda de cualquier politicucho que quiere adormecer a las masas.

    Sí fué una lucha interna, pero no podía participar en un acto donde se había pasado por encima de la Palabra de DIOS y además todos los presentes como si nada, me parecía como si no hubieran escuchado la homilía. No esperé más y salí de allí, junto con mi familia.

    Probablemente sea necedad la mía, y agradezco sus correcciones, pero me gustaría preguntarle Padre Josephmaryam si aún cuando el sacerdote sea obvio por este tipo de afirmaciones que está del lado del bando de bergoglio, siga siendo válida la misa; aunque lo que es por mí, ya no volveré donde éste sacerdote. Muchas gracias y que DIOS los bendiga a todos.

    • josephmaryam dice:

      Cinco son los dogmas que hay que creer, obedecer y enseñar:
      1. El matrimonio entre hombre y mujer es un Sacramento;
      2. El Sacramento del matrimonio fue instituido por Cristo;
      3. Dios ha creado al varón;
      4. Dios ha creado a la mujer;
      5. Dios ha creado el matrimonio entre un hombre y una mujer.

      Lo demás es caer en la herejía.

      Todo sacerdote u Obispo que predique o enseñe claramente el matrimonio homosexual o la validez de las uniones libres o civiles, está yendo contra estos cinco dogmas y cae en la herejía. Automáticamente, su misa es una obra de teatro: es decir, no hay consagración.

      Este sacerdote es un ejemplo de una homilía herética, que anula la fe del sacerdote en la obra del Altar. Al colocar en su homilía otros ejemplos de matrimonios, de uniones entre el hombre y la mujer, al querer poner al homosexual como partícipe de estos matrimonios, ya no es un pastor de la Iglesia, sino un lobo.

      Una cosa es una homilía humanista, en la que frontalmente no se ataca nada, sino que hay mucha verborrea que no dice nada. Y otra cosa es introducir claramente elementos o ideas que van en contra del dogma, como en este caso. Entonces, el fiel sólo tiene que hacer una cosa: levantarse de su asiento, salir de la Iglesia y buscar otra misa. Y no interesa si el sacerdote sigue predicando u otra cualquiera circunstancia en esa misa.

  • Daniel Cortez Alaña- dice:

    Someto a consideración este mensaje de la Virgen dado en Australia en 1987:
    1) El Papa huirá.
    2) El gran aviso.
    3) A continuación del gran aviso, comenzará la 3ra. Guerra Mundial.
    4) El Papa morirá.
    5) Es elegido un antipapa, que será el falso profeta del anticristo.
    6) Los acontecimientos serán drásticos, con el reino del anticristo y su falso profeta, el antipapa.
    7) Último acto acto de la 3ra. Guerra Mundial, con bombas atómicas y misiles.
    8) Los tres días de oscuridad.
    9) El reinado de los dos corazones comenzará; es el reinado de la paz.
    Nótese que era del año 1987…¡y se pensó que el Papa que huiría sería el Beato Juan Pablo II!; ahora bien: con todo lo que nos edificó el Padre Joseph sobre las profecías y Juan Pablo II…¡no queda otra que será Benedicto XVI el Papa que huya!.
    Y nótese que hay una especie de “duda”: si Francisco no es el falso profeta porque no lo es…¡pues lo sustituyen por el antipapa falso profeta del anticristo!; algo que no se menciona en la profecía.

  • Alex dice:

    En Comunión Espiritual con nuestro Papa Benedicto XVI, me proclamo Católico Emérito.
    Que Nuestro Señor le haga Justicia prontamente a éste narrador de fábulas que se viste de blanco pero con zapatos negros.

    • Laodicea dice:

      Esta noche tuve un sueño en el que se veía en pleno día un sol negro, cómo si fuera una luna pero tampoco era la luna pues no reflejaba ninguna luz, el verdadero sol lo buscaba pero no lo encontraba, pues es cómo si estuviera escondido aunque había una luz solar tenue en el cielo que igualmente iluminaba pero no procedía de ese sol negro si no del verdadero sol que permanecía escondido.

      Yo le doy la siguiente interpretación:

      El sol negro es Bergoglio y el verdadero que permanece escondido irradiando todavía luz es Benedicto XVI.

      Qué pasará cuando fallezca Benedicto? Las tinieblas invadirán la tierra?

      Dios Mio ten piedad de nosotros, no nos abandones pues desfalleceríamos. Oh gloriosa Virgen María acuérdate de tus hijos, danos valor en estos tiempos sombríos y que podamos cumplir nuestra misión aquí en la tierra y alcanzar nuestra meta en el cielo.

  • nicolás sencillo dice:

    Pues menos mal, Matías, que Bergoglio es argentino, pues “ligerita” tiene el matiz, al menos en Canarias, de persona medio disoluta, alocada, “ligera de cascos”.

    En fin, disculpas al Hermano Humor, excusas por la gracia, ante un caso tan dramático de descatologización de la Iglesia desde su cúpula.

    • Martina dice:

      Aqui en Argentina tambien Nicolas…quizas Matias no lo quiso poner en terminos tan duros…

    • Matias dice:

      Si, acá en Argentina, se usa para denominar a alguien “rápido”, “vivo”, “avivado”…se usa mucho en el lunfardo, el lenguaje característico del tango…”es un ligerito” o peor, es una “ligerita”…

      Mi abuela materna, descendiente de andaluces, de niño a mi me decía: Matias, ligerito! ligerito!..cuando me mandaba a hacer algún mandado o compra…y yo salia corriendo…(de paso me ganaba alguna moneda de premio)

      Pero si, ese termino, puede ser muy malinterpretado.

    • Bergoglio habla como un demonio que es.estuve en una Iglesia en Bronx , y les mostré el video que puso Ana y me dice yo lo vi esa son juntes protestantes y les dije esos vídeos somos nosotros los verdadero católico que estamos con el verdadero papa Benedicto.Los católicos que siguen al demonio De Bergoglio están todos con posiciones más fácil es el católico que no va a la iglesia sabes lo que pasa y se salvará porque reconoce lo que está haciendo esté demonio encarnado. Yo vi una foto donde el esta frente a la virgen.yo sentí que el la maldice porque la odia.y los pobres católicos.soberbio no ven nada ese hombre ni ora cuando lo veo con el papá Benedicto esta con una cara que se ve que no resa. Cuándo tiene que selevar la misa sacriliga que selebra es igual odio todos los que es católicos.ya no quiero ni verlo. Es el ser más despreciable.y muy perverso se revuelca en el pecado,no se cómo esto católicos son tan estúpido.perdoné padre.es un Odio santo por todo lo que hace ojalá lo saquen pronto del Vaticano.Gracia’s padre josephmaryam bendiciones para todos.

  • josephmaryam dice:

    “Sabemos qué cosa Jesús había hecho en ese tiempo. En lugar de volver a casa con los suyos, se había detenido en el Templo de Jerusalén, provocando una gran pena a María y a José, quienes no lo encontraron más. Debido a esta ‘aventura’, probablemente Jesús tuvo que pedir disculpas a sus padres. El Evangelio no dice, pero creo que podemos suponerlo” (Bergoglio, 27 diciembre 2015 )

    El episodio de Jesús perdido y hallado en el Templo, en donde Jesús nos enseña a ser hijos, estando con el Padre, haciendo Su Voluntad y apartándonos de toda idea humana sobre lo que es la familia y el deber de los hijos y de los padres; el usurpador trata este episodio como una “escapada”, una “aventura” pecaminosa de Jesús, que hirió la mente y la confianza de sus padres y, por lo tanto, tuvo que pedirles después perdón.

    Para que entiendan cómo este hombre anula la Divinidad de Jesús. Lo trata como un hombre más, sujeto a los pensamientos de los hombres, pecador, sin sabiduría ni humana ni divina: un muchacho más que a la edad de doce años empieza a tener sus crisis de adolescencia y elige esta aventura.

    Es un aburdo este pensamiento de Bergoglio. Pero la gente lo aplaudió. Aquí se ve la ignorancia culpable de Bergoglio y de todos los católicos que lo llaman papa, sobre las Sagradas Escrituras, la vida y costumbres de los judíos, y lo que enseña la Tradición y el Magisterio de la Iglesia sobre este pasaje.

    Lean lo que un Papa verdadero y legítimo enseña sobre este pasaje:

    Audiencia General 28 diciembre 2011

    Ver imagen en página de adjuntos

    • Salomé dice:

      Gracias P.josephmaryam por dar el agua fresca de la Verdad, ante algo tan desagradable como la interpretación que transcribe al principio de su comentario. Viva nuestro Señor, Hombre Perfecto, Dios con nosotros, humano como nosotros, pero que no cometió nunca pecado. Adoremos a nuestro Rey, bendito y perfecto. El, que siempre obró de manera perfecta, perfectas deberían ser nuestras palabras al referirnos a su Bendita Persona.

      Te adoramos Cristo, y te bendecimos, porque por tu Santa Cruz, redimiste al mundo. Ten misericordia Señor de nosotros, y haznos reconocer tu grandeza y tu perfección. Esperamos tu glorioso reinado, mi Dios, en el barco que navega en una incansable y grave tempestad

    • Matias dice:

      Recuerdo una homilía de Bergoglio siendo Cardenal aquí en Buenos Aires, diciendo que la Santísima cuando se entero que Isabel, estaba embarazada, salio “apurada”, porque era “ligerita” (sic)…

      Como que María, no era una Santa, sino una señorona que corría a saludar a su prima, mas por figuración y chusmerio, que por ternura e inocencia…no se como explicarlo, pero el odio lo vierte muy sutilmente, como esas personas que murmuran y hacen destrozos con su lengua…

      Bergoglio esta ciego para la virtud y la santidad; donde el Santo ve amor, el ve otra cosa.

    • Juan Pablo dice:

      Excelente respuesta de un papa (Benedicto) a un burro, Bergoglio.
      Es lícito que dudemos respecto de J.B. si se trata de un burro realmente o directamente de un blasfemador. Un obispo no puede desconocer el sentido profundo del quinto misterio gozoso del Santo Rosario: El Niño perdido y hallado en el templo.
      Respuesta a J.B.: Jesús no tuvo que pedir disculpas y tampoco fue una aventura.

    • josephmaryam dice:

      ¿Todavían no disciernen si Bergoglio habla con ignorancia o si lo hace con maldad?
      El que ignora no tiene pecado, porque para pecar hay que conocer: para obrar la maldad es necesario conocer la maldad.
      Pero el que conoce la verdad y enseña una mentira, no ignora, sino que es malo, es perverso, habla y obra con malicia.

      ¿Todavía no ven su malicia, su perversión, su mente perversa en la interpretación de las Escrituras? Bergoglio no niega las Escrituras, pero sí niega la verdadera interpretación. Da su propia interpretación, añadiendo cosas que no están en Ellas o quitando aquello que no le gusta.
      San Ireneo, hablando de los herejes: «Confiesan las Escrituras, pero pervierten su interpretación» (Adver.haeres. III c.12 n.12).

      El origen de una mente perversa está en la soberbia de la persona: se busca entender una verdad con una manera de pensar mala, torcida, con una filosofía perversa:

      San Agustín: «El origen de las herejías y de los dogmas perversos, que tienden lazos a las almas y las precipitan en el abismo, está únicamente en que las Escrituras, que son buenas, se entienden de una manera que no es buena» (In Ioann. evang. tract. 18 c.5 n.1).

      Todo Obispo y todo sacerdote está obligado a conocer la verdadera intepretación de las Escrituras, porque el oficio de la Jerarquía es enseñar la Verdad Absoluta, la verdadera Sabiduría, a los fieles, la que Cristo enseñó a Sus Apóstoles. Ellos están obligados a conservarla, tienen el deber de ser los continuadores de las enseñanzas de los Apóstoles:

      San Ireneo: «La verdadera sabiduría es la doctrina de los Apóstoles… que ha llegado hasta nosotros por la sucesión de los obispos… al transmitirnos el conocimiento muy completo de las Escrituras, conservado sin alteración» (Adver. haeres. IV c.33 n.8).

      Muchos de los Obispos y de los sacerdotes estudian la Sagrada Escritura y tienen la presunción de acudir a su solo pensamiento humano para obtener la interpretación, dejando de lado todo el caudal de la Tradición y del Magisterio de la Iglesia, en el cual se transmite íntegra la verdad absoluta, produciendo una gran oscuridad en las mentes de los católicos, señalando un camino equivocado a las almas que los escuchan. Ellos ya no conservan la verdad, sino que la destruyen. Ellos viven para alterar la verdad.

      Es lo que hace Bergoglio: es maestro en alterar cualquier verdad del Evangelio. Y lo hace por maldad, no porque sea burro o ignorante.

      Y todo aquel que altere una verdad absoluta, un dogma, es hereje y no pertenece a la Iglesia.
      Y todo aquel que comulgue con un hereje, se hace hereje y se exculye él mismo de la Iglesia.

      Papa Pío XII : “En realidad, sólo aquellos que han recibido el lavado de la regeneración y que profesan la verdadera Fe deben ser incluidos como miembros de la Iglesia…” (Mystici corporis Christi (22), 06/29/1943).

      Hay que profesar la fe católica: hay que dar testimonio de esa fe y vivir de acuerdo a esa fe. Quien no la profese, por más que comulgue cada día o celebre misa o la gente lo llame papa, no pertenece a la Iglesia Católica.

      La Iglesia Católica no es un lenguaje humano o un discurso de los hombres: es la obra del Espíritu en las almas que permanecen fieles a la Palabra de Dios.

      Pertenecer a la Iglesia es una vivencia en el Espíritu de la Verdad: es vivir y obrar en ese Espíritu. No es una vivencia humana. No es un estar con los hombres. No es un comunicarse con los hombres. Es recibir de Dios la gracia y obrarla con la fuerza del Espíritu en la vida de los hombres.

      De acuerdo con la doctrina católica, está prohibido, bajo pena de pecado grave y de herejía, profesar comunión con un hereje, es decir, con un hombre que profesa una fe falsa y que es maestro de herejías notorias en el fuero externo.

      Y está también prohibido comulgar con los católicos que tienen como papa a un hereje.

      Seguimos a Cristo que dijo:
      «No penseis que he venido a poner paz en la tierra; no vine a poner paz, sino espada» (Mt 10, 34).

      La espada de la verdad, que divide, que separa el trigo de la cizaña.

      Para amar a Cristo hay que odiar al hereje y su herejía, con un odio santo, que hace justicia al que vive culpablemente en su error y en su pecado. No se puede comulgar con los católicos que todavía dicen que ese hombre es bueno, aunque un poco imprudente en el hablar; que no es tan mala persona, sólo un poco burro cuando habla.

      Seguir a Cristo en la Iglesia Católica es poner división, espada, con los siguen a Bergoglio como su falso papa. Es un camino de Cruz, de persecución. Pero es el único camino que salva y santifica.

    • Maria dice:

      Padre respecto a este episodio bíblico leí hace tiempo que el niño Jesús permaneció en un altísimo éxtasis en el Templo, en diálogo con el Padre Celestial. También que en el tiempo transcurrido hasta que María y José encontraron al Niño sus padres experimentaron y compartieron con Dios Padre el dolor por la pérdida eterna de tantos hijos. Por eso creo que María y José son los mayores colaboradores de Dios, en unión con Jesús, en la salvación de las almas. Según dice también un profeta contemporáneo cuyo nombre no recuerdo, El Aviso va a ser un regalo de Dios para la salvación de muchísimas almas, obtenido por las súplicas incesantes de la Santísima Virgen durante más de dos mil años.
      María.

  • nicolás sencillo dice:

    Sin embargo la sociedad occidental, y cada vez más la sociedad entera o a escala mundial, de tan secularizada, descristianizada, neopaganizada y rendida a la apostasía que está, ya no es ni antropocéntrica. El giro copernicano que pretende dar al rumbo de la Iglesia Jorge Mario Bergoglio será antropocéntrico, pero tal giro ya le está saliendo tiro por la culata.

    Porque además, veamos este ejemplo. En las pasadas elecciones nacionales del 20D en España, el PACMA, partido animalista de defensa de los animales, sacó al Senado 1.034.617 votos; al Congreso, 219.000 votos. Unos resultados que sitúan a esta fuerza política en el lugar más destacado jamás obtenido por un político político extraparlamentario en cualquier convocatoria electoral española. Qué pasada. PACMA ha obtenido muchos más votos que UPyD (Unión, Progreso y Democracia), partido laicista, en fin, todo lo que se quiera, pero ciertamente un partido centrado en la defensa de la causa del hombre desde las claves de un humanismo no cristiano pero sí laicista, etc.

    Solo que el asunto es aún más trágico si comparamos los resultados de PACMA con los obtenidos por SAIN: Solidaridad y Autogestión Internacionalista. En su página oficial de Internet, SAIN no facilita los resultados que obtuvo al Senado, pero sí da los obtenidos al Congreso de los Diputados: 4.600 votos, ¡la friolera de 214.400 votos menos que PACMA!

    SAIN, como todo partido político, es imperfecto y por ende mejorable. Pero SAIN es un partido político “de izquierdas” confesionalmente católico: respeta los principios innegociables para todo católico impulsados por Benedicto XVI: no al aborto, defensa de la familia como unión fecunda entre un hombre y una mujer… Y SAIN pretende luchar contra las causas del hambre, el paro, la esclavitud infantil, la corrupción política, etc, ¡y resulta que sus últimos resultados electorales son pírricos en comparación con los de PACMA, partido animalista,o sea, antihumano, anticristiano, ateizante, relativista, neopagano, proabortista, materialista…!

    Para echarse a llorar. Vivimos en una sociedad enferma. Alienada. Aborregada a tope por causa de la radical apostasía que nos atenaza.

    • Padre es un padre cargando una monja es oforica por él maligno.y cada día esta la iglesia Romana mas diabólica .hoy les pregunto a un sacerdote que si sabes de un sacerdote Exorcista.y me dice la misa es lo mas importante.pero les digo nesecito un Exorcista. Y vuelve con lo mismo como si la misa y Exorcista son la misma cosa y tube que irme y dejarlo.no sirven para ayudar a nadie. Padre habrá cuándo uno vez tantas cosas en esa iglesia uno quisieras que ya venga el falso profeta y rompa todos para tener verdadero sacerdotes. Gracias padre y buenas noches a todos

  • Ana dice:

    Vean aquí un ejemplo de lo que es un sacerdote de la iglesia bergogliana. Lo que más impresiona es ver ¿qué hace toda esa gente ahí?, si es por entretenerse hay mejores espectáculos, pero si lo que buscaban era una misa, claramente se equivocaron de lugar…¿les importará si está Dios ahí?¿o acaso no les interesa tener certeza de recibir verdaderamente los sacramentos?…….esas personas podrían ver a Bergoglio con cuernos y cola, pero por vestir de blanco y estar en el vaticano, de seguro lo llamarán “santo padre”.

    • Apocalipsis dice:

      Ana , la “misa” esa del video es para salirse inmediatemente de allí y no participar en ella , sin embargo la gente parece estár atontada y se quedan riéndoles las gracias al sacerdote .
      Tenemos que buscar Misas como Dios manda en parroquias diferentes ,allí donde hay seriedad y donde no se escuchan herejías.
      No debemos tener miedo de salirnos de esas misas donde veamos cosas que núnca antes hemos visto en una Misa ,porque eso es indicación que algo va mal.

      Y si tenemos que hablar con alguien sobre este tema , que sea con conocimiento , que sepamos lo que decimos .

      Pedir a Dios que estas personas lleguen a entender lo que nosotros ,Gracias a Dios , hemos entendido .

      Gloria a Dios , bendito sea Nuestro Señor Jesucristo .

      Un saludo

  • anonima dice:

    Padre en todas las iglesias es igual, desde el obispo de la diosecis de cucuta para abajo, la situacion esta horrible, entonces tendre que dejar de ir a misa, Gracias Padre por enseñarme.

    • Anonima:
      Tu lo tiene todos primero esta en LA verdad can el verdadero papa eso es un don en muy grade y solo por eso se e feliz. Lo tenemos todos.que Jesus y LA virgen te den fuerza.to aqui N.Y gracias a dios hay una iglesia tradicional dan misa en latín diaro y pienso ir mañana.no te desanime el que tiene a Dios lo tiene todo Jesús y su madre a habeses no tenían qué comer y comían un pan duró de tres días y lo tenia todo como Dios qué dios te bendiga y la virgen te favoresca .

    • En la iglesia que yo voy cuando vengo NY. Me mandan un sobre con la foto del anticristo de Bergoglio. Esto es terrible .este dominio encarnado tiene un arrastré grande.nunca había visto esto.ave María puricima sin pecado concevida. Es para que les mande dinero.en esa iglesia lo idolatran me dijo el toca el piano y que no quieren a Nuestro papa Benedicto.esta difícil por aquí también.buena noche padre para usted y todos que colaboran con ustedp

    • Buenos días padre una pregunta.Juan les cantó su pegado con la cuñada en público.gracias

    • josephmaryam dice:

      No entendemos qué es lo que pregunta. ¿Quién es Juan? ¿Qué cosa cantó? ¿Quién es la cuñada?
      Sean claros cuando pregunten, pero no hagan perder el tiempo con estas cosas.

    • Padre estoy en 37St. N.y. pregunte si seguían al demonio de bergoglio y me dijeron que si y les dije del papa verdadero y me dijo dique un seminarista escúchame y les dije escúchame tu y me dijo si no con Francisco te sales.y pienso ahora en Jesús y la virgen y usted y les dije vengo de la florida devalde. Seguir sufriendo con el crucifi cado gracias la pregunta es si juan fue en público que les dijo el pecado a Todos.

  • Padre LA misa que asisti hoy muchas aligria aplauso.quien cumpleanos muchos aplauso cantando comparability feliz.y mucha alegria mientras sufrimos Los que sabemos Los que led espera aellos les preegunto porque LA consagracion las palabras cambian.y me dice no importa es lo mismo no tengo tiempo. Les pregunto am parroco si el sabes de in sacerdote Exorcista y me dice que no y led digo usted sabes porque no lo hay porque ustedes no son santos todos sacerdotes estan supuesto hacer Exorcismo por LA gracia de LA santidad . Buenos Esta Feliz y les dije a un feligres mientra estan tan feliz el verdadero papa esta preso y les enceno su pajina y les digo LA quiere para que te salve no gracias . Padre Esta catolicos Romano son terco,y para Ellis sera mas dificil.porque rrechasan LA verdad que puede salbarlo lla es perdido querer alludarlo.son muy sobervio to he tratado por 13Amos queerer ayudarlo y he recivido ofensa. Gracia’s mocha’s Gracia’s padre Joseph Mariam usted es muy querido por mi el Senor me dio mucho amor por Los Sacerdotes y mas si son santo.

  • anonima dice:

    Aqui en la ciudad de cucuta, colombia y en venezuela, porque tambien vivi navidades alla, dando estudie en la universidad y trabajando, y han celebrado las misas de aguinaldos a las 4 de la mañana, colocando villancicos antes de empezar la misa, y con mucha alegria celebran con conjuntos de cantores de villancicos en las misas, como tambien la gente en las casa y en la calle en los carros ponen musica bailable colombiana y venezolana, que es lo que ma le gusta a la gente, y tambien tomar licor, esto lo he visto desde muy pequeña, aunque en mi casa, mis padres no han sido tan fiesteros, pero si celebrabamos con regalos, buñuelos, masato, natilla, torta, hallacas, pernil o pavo, el pesebre, el arbol de navidad y un poco de musica, pero sin borracheras, y yendo a las misas de aguinaldos y del 24 y 31. y sobre todo cuando estaba menor de 7 años, veia que celebraban con mucha alegria la navidad, representando el pesebre viviente, y utilizando caballos para ir por todo el pueblo cantando villancicos, y aunque todavia lo hacen en algunos barrios y pueblos. Digo esto, porque me parecia y parece bonito celebrar con alegria la navidad, mientras no se llegue al exceso de licor, solo un vinito como decia mi mama, pero hay gente que si se rasca el 24 y 31 porque toman mucha cerveza y wiski, ron, etc., porque por aqui en Colombia y Venezuela son muy parranderos, rumberos, alegres. pero todo esto fue antes que Dios nos castigara con el cierre de la frontera, y ya no poder cobrar un sueldo y por lo tanto yo y otros estamos sufriendo castigo divino, pero a otros todavia no les ha llegado la roya, porque en venezuela estan viviendo como millonarios los que reciben dolares por parte del gobierno, y lo veo de cerca en una hermana mia y otros familiares que viven haya, y se da sus buenas vacaciones viajando a otras partes(aruba, curazao, margarita, panama, etc,..y vienen(les toco por la trocha) y gastan millones de bolivares aqui en cucuta, y tambien aqui en Colombia los que ganan bien, pues la siguen pasando superbien, hasta este momento, y no les importa al que esta mal. Yo reflexiono y digo que hubo y hay mezcla de paganismo y religiosidad en la celebracion de la Navidad, y eso fue lo que uno aprendio y por lo menos yo ya estoy pagando lo que hice mal y lo que no hice mal tambien.
    Y ademas viendo tanta confusion y oscuridad espiritual como esta sucediendo, y los sacerdotes ciegos ante no ver que francisco es un falso papa, y en concreto el sacerdote de la parroquia a la que fui, el cual recibe mucha colaboracion economica de parte de los feligreses, que le dan todo lo que el pide: aires acondicionados para el templo, sillas, adornos y figuras para el pesebre etc., todo todo se lo da el pueblo, porque son familias adineradas, y puso el templo muy bonito y me parece bien, porque hay otros sacerdotes que no reciben ninguna ayuda economica o muy poca. Pero tristemente este sacerdote sigue ciego,llamando a francisco santo padre, y dijo que habia bajado de internet 75 homilias de misas dichas por francisco y por otros sacerdotes, para el aprender y estar a la moda, y que el ya va a tener 29 años de ser sacerdote.. Y en la homilia dijo que no iba a hablar con dureza, sino en una forma mas amorosa, que nos amaba mucho y que Dios nos amaba, que todos eramos buenos, y que aprovecharamos el año santo proclamado por su santidad el papa francisco, para que quedaramos limpiecitos. Y en en el momento de la Paz dijo que no importaba que se movieran por todo el templo dandose la paz, y que francisco dio autoridad a todos los sacerdotes para que impartieran una bendicion especial a los feligreses. Yo en ese momento me imagine al papa Benedicto XVI, que me la estaba dando. Todo esto lo cuento para desahogarme, porque veo mucha incredulidad, paganismo en propios y extraños, y no encuentro a nadie, que este de acuerdo conmigo sobre todo esto que esta sucediendo. Es terrible lo que esta pasando y viviendo, y le da a una muchas ganas de llorar y no parar de llorar…..Y ORO POR TODOS ESTOS SACERDOTES CIEGOS, PERO YO TAMBIEN NECESITO ORACION! Padre si yo recibi la bendicion del sacerdote autorizada por francisco, pero yo pense en el Papa Benedicto, no peque?, Gracias que Dios y la virgen bendigan y protejan.

    • josephmaryam dice:

      ¿Y para qué usted va a esa misa?
      ¿No entendemos que esté preocupada por una bendición y no por toda la apostasía que ese cura transmitió en esa misa?
      Parece que no tienen las ideas claras todavía.
      Dejen plantados a todos esos curas que hacen una obra de teatro en la misa. Se levantan de sus asientos y buscan otra iglesia, otra misa. Y si no la hay, se quedan sin la misa, pero no vayan a un acto de apostasía de la fe, de herejía y de cisma.

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      Anónima:
      Yo fuí poco a las Misas de Aguinaldo aquí en Maracaibo en Venezuela…¡porque todos estos sacerdotes diguen a Francisco!; y, precisamente en una Iglesia de aquí…¡hubo una mezcla de todo!: cantos, etc….¡y no quise asistir más!.
      ¡El cura no confesaba!; y no me gustaba eso…
      En la Víspera del 24 fuí a confesarme a otra Parroquia…¡más no lo hizo!; porque y que tenía un “trabajo por Internet”…
      ¡Y logré confesarme ese día en la tarde!.
      El año pasado fuí a todas las Misas de Aguinaldo a una misma Parroquia…¡más se hizo una parodia en una de ellas!; y, como están las cosas en Venezuela y además vivo en la parte sur de Maracaibo y no hay carros suficientes para llegar a esas Misas de la parte norte…¡pues fuí a pocas!.
      ¡Y es verdad!: mucha parranda…¡poca oración!.

  • Apocalipsis dice:

    Miren al payaso de Bergoglio, lo que dijo en el avión acerca del “crucifijo” que le regaló Evito Morales, fíjense con qué normalidad habla de algo que no debería haber aceptado y dice que el “artista” tiene mucha ingenialidad , tremendo manipulador y engañador el tipo este .

    FELIZ NAVIDAD .

    Gloria a Dios en las Alturas y paz a los hombres de buena Voluntad.

    • josephmaryam dice:

      Este hombre sin nombre sólo se fija en los pensamientos de los hombres y los ve justos todos, a excepción de los que piensan con la verdad absoluta. A éstos los llama fariseos, hipócritas, injustos, sin misericordia, locos. A los marxistas los llama hombres de gran genio, importantes, que han contribuido al cambio en el mundo, a los cuales hay que imitar en la vida. Los defiende a capa y espada. A los católicos, sin embargo, los persigue, los calumnia, los condena, los tritura con su estúpida boca en todas sus homilías todos los días.

  • Ana dice:

    Feliz Navidad al Padre y a los hermanos que visitan este blog.

    • Feliz navidad Querida Padre Joseph.yo aqui N.Y. solo aqui en LA Terra Los tango a todos ustedes .ya ni hijos.la hija esta poseida pot el man.como los dije anterior.me Voto del apatamento que era mio I se lo deje.pero uno ese dolor con el dolor del papa Benedicto y todas LA iglesia Remanente.y sufrir hasta LA muerte.gracias Padre josephmaryam,por estar siempre con todos nosotros somos Los pocos.que seguimos. El LA verdad de Cristo.que Dios Los venga a todos hermanos el LA de verdadera.fui a misa vilingue y cuando vino la consagracion fue en English y fue nula dijo en memoria mia. Manana cojere LA misa en Espanol gracias y feliz navidad para todos.se que tengo a Jesus y a su Madre y a todos ustedes.Buenas noche.

  • Feliz Navidad!!!! a todos y cada uno de las personas que comentan en este bendito Blog, en especial al Padre que con tanta caridad y en la Divina Voluntad, nos guía en estos tiempos difíciles, donde todo es confusión.

    En este día les deseo que la paz y el amor del Divino Niño penetre en nuestros Corazones, que experimentemos la Gran Fiesta Celestial y el Regalo mas grande a la humanidad, que el Verbo, el Hijo de Dios se hizo carne, adoptando la naturaleza humana, por el todo fue creado, el es la camino por el que debemos caminar, la verdad que debemos seguir y la vida que debemos vivir, en Cristo Jesús se manifiesta el Amor infinito del Eterno Padre que traía a este mundo, al Salvador, al Rey de Reyes para que por medio de el fuéramos adoptados como Hijos de Dios.

    Que en este día adoremos en Espíritu y Verdad al Niñito Jesús, sea para el toda la Gloria por los Siglos de los Siglos. Amen.

  • Alex dice:

    Querido Padre Joseph,
    ¡Muy Feliz Navidad para Usted y todos sus colaboradores en ésta Bendita Página!
    ¡Y muy Feliz Navidad para todos sus lectores!
    Cordialmente,

  • “Querido Niño Jesús, pronto descenderás sobre la tierra. Traerás alegría a los niños. También a mí me traerás alegría”. Es el típico texto de una cartita de Navidad. Los niños de todos los tiempos la dejaban frente al pesebre y esperaban la noche de la Vigilia. Pero lo que la hace especial es que está firmada por Joseph Ratzinger y está fechada en 1934. ¿Qué deseaba el pequeño Joseph cuanto tenía apenas siete años? “Quisiera el Volks-Schott, una vestimenta verde para la Misa y un Corazón de Jesús. Seré siempre bueno. Saludos, de Joseph Ratzinger”. La cartita ha sido reencontrada durante los trabajos de reestructuración de la casa de Joseph Ratzinger en Penting en Baviera, hoy transformada en un pequeño museo dedicado al Pontífice. Su hermana María había guardado la cartita realmente insólita para un niño de 7 años. El pequeño Joseph no pedía juegos o dulces, que también estaban siempre presentes en el pesebre de la familia Ratzinger para los tres hermanos. Joseph pide tres cosas muy particulares.

    El Schott es uno de los primeros libros de oraciones con el Misal en lengua alemana con el texto paralelo en latín. En aquella época, en Alemania, existían dos ediciones, una para niños y una para adultos. Y el pequeño Joseph, precisamente a través de aquel librito, comienza a amar la liturgia sobre cuyo ritmo estaba modelada la vida de la familia. “Cada librito litúrgico que recibía – escribe Benedicto XVI en su biografía – era algo precioso, algo que no podía soñar más bello”. En la cartita hay tres pedidos. Uno en particular nos deja asombrados: el pequeño Joseph pedía un ornamento para celebrar la Misa. En efecto, los hermanos Ratzinger hacían a menudo un juego, “el juego del párroco”, para el cual la mamá preparaba los ornamentos. Lo ha contado su hermano Georg en una entrevista, algunos atrás, para Inside the Vatican: “Se celebraba la misa, teníamos casullas hechas por mamá precisamente para nosotros. Y uno cada vez era el celebrante o el monaguillo”. Luego, un “Corazón de Jesús”, una imagen del Sagrado Corazón del cual era muy devota toda la familia. Y todo esto frente al pesebre, que cada año “aumentaba con alguna figura y era siempre motivo de gran alegría ir con mi padre al bosque a coger musgo, enebro y ramitas de abeto”.

    Ahora la conmovedora carta – como refiere Bild – está expuesta por primera vez en la casa natal del Papa en Marktl am Inn, en Baviera. En la característica caligrafía cursiva de la época llamada Sütterlinschrift, el niño, que asistía a la escuela, expone los deseos de su corazón al Niño Jesús. También hay otras cartitas de los niños. Georg, que tenía diez años, quería la partitura de una canción y una casulla blanca, mientras María, que tenía trece años, soñaba con un libro lleno de dibujos. Las cartitas estaban todas en una única hoja porque la familia Ratzinger no era ciertamente rica. La familia Ratzinger, en esa época, en 1934, vivía en la idílica Aschau am Inn.

    “El Papa se ha alegrado mucho de descubrir la carta y su contenido lo ha hecho sonreír”, ha contado su secretario particular Georg Gaenswein cuando inauguró el pequeño museo al final del verano. “Para él, el olor a musgo pertenece todavía hoy a la Navidad”. Las cartas están expuestas durante el período navideño en Munich de Baviera.

  • robin dice:

    Hace unos dias,fui a confesarme a una iglesia que me queda muy lejos de donde vivo y es de la orden Franciscana .Pedí cita y me atiende un sacerdote de camisa y jeans sin ningún hábito que lo distinga como sacerdote(me extrañé mucho de su modo de recibirme).Me hizo entrar en su oficina parroquial,se sentó enfrente mio y yo cuando comencé a decir mis pecados el me cortó enseguida y me empezó a hablar de Bergoglio ,sus dichos y de la misericordia.Ya ahí empecé a ponerme triste y lo dejaba hablar sin convencerme de lo que me decia.En un momento me dijo que él no creia en el infierno,sino en la infinita misericordia de Dios,que yo era muy dura conmigo y que me recomendaba un psicólogo por mi confusión tan conservadora en la religión que recibí de pequeña.Le hablé de santos que afirmaban de la verdad del infierno y ni se inmutó.En el momento de la absolución de mis pecados me hizo cerrar los ojos(cosa que no hice)él lo cerró y me dijo que tomara aire y me relajara(tipo como hacen de meditación moderna)y la verdad que no me gustó pues nunca en mi vida me confesé así tan raro.Mi pregunta,Padre es ¿Me confesé bien con un sacerdote de Dios?¿Puedo tomar tranquila la Hostia Divina o debo volverme a confesar otra vez buscando otro sacerdote?Todo esto para mí fué rarísimo y siento una gran confusión.Le agradezco desde ya su atención y explicación de lo que me ha sucedido.Es tan difícil pues no encuentro sacerdotes en donde vivo , que sean como yo los conocí en mi juventud en donde la confesión era en el confesionario,vestian sus hábitos religiosos y hablaban del infierno y nos daban una penitencia,cosa que este sacerdote solo me dijo que me abocara en recordar toda la misericordia de
    Dios para conmigo y mi familia como lo dice Bergoglio(parece que es muy fanático de él)

    • josephmaryam dice:

      Un sacerdote que no cree en el infierno no da nunca la absolución válida; es decir, usted salió como entró: con sus pecados. Y además con otro pecado por no cortar al sacerdote y decirle que se iba a buscar a otro que la confesara de verdad.
      Todo aquel sacerdote que niega un dogma de fe no puede confesar, no puede absolver los pecados.
      Además, el pensamiento de ese sacerdote es clarísimo:
      1. le aconsejó que fuera a un psicólogo, a un psiquiatra, para que usted se liberase de sus miedos, temores, planteamientos equivocados sobre la religión.
      2. Él sólo cree en la falsa misericordia, pero no en la Justicia Divina que es, al mismo tiempo, Misericordia.
      3. Si él no cree en la Justicia, no puede juzgar ni el pecado ni al pecador.
      4. Si él no cree en el pecado como ofensa a Dios, sino como un mal del pensamiento humano, no puede remediar ese mal con la absolución sacramental. Sus confesíones que hace a las almas son sacrílegas y escandalosas, poniendo en peligro de ruina espiritual a toda alma que se acerque a él.

      Confiése de nuevo con un sacerdote que crea en las verdades de la fe, que crea en el pecado, que crea en la Justicia de Dios.

      Estos son los sacerdotes que hacen que la iglesia sea un estercolero de la humanidad: todo huele a podrido; sólo se contemplan a almas muertas a la gracia y putrefactas por sus pecados. Almas que ya no quieren salir de sus pecados, que llaman al pecado como un bien, un valor que debe ser aplaudido, justificado, ensalzado e imitado.

      Velen por sus almas. No respeten ni obedezcan a los sacerdotes. Ellos ya no son capaces de conducir a las almas por la senda de la verdad, sino que sólo muestran el camino de la condenación eterna. Aléjense de estos sacerdotes como de la peste.

    • Montecarmelo dice:

      Robin
      Le cuento que el domingo pasado oímos la misa en una iglesia carmelita donde los sacerdotes son de la orden de los carmelitas descalzos.

      Justo a la hora que fuimos el sacerdote que presidió la santa misa era un anciano de unos noventa años aproximadamente.

      En su homilia predicó sobre la fe y todo iba en apariencia bien hasta que de pronto sus palabras se hicieron muy incisivas y fueron tomando más fuerza e incluso su voz y tono: empezó a decir que la Virgen no era ninguna llorona, que ella nunca derramó una sola lágrima y que el “Stabat” dice que Ella estuvo al pie de la cruz muy firme y sin llorar.
      Otra cosa que que dijo fue que la Virgen siempre vistió de pobre y nunca de rica y que siempre le ponen trajes extravagantes y costosos; el sacerdote mientras contaba esto hacía el típico movimiento con los dedos del dinero diciendo que eso lo hacen por sacarle la plata a la gente. Estuvo tan eufórico que comenzó a ponerse afónico hasta tuvo que decirlo y terminar su homilía porque ya poco se le escuchaba.
      Tuve que decirle a mi marido al oído que cuidado con lo que el sacerdote decía, que no le hiciera caso, que eso era mentira.

      Es posible que el sacerdote sacó el tema de “llorona” , por aquella homilia de Francisco donde habló de las monjas lloronas en su viaje a Cuba.

      Otra cosa que noté es que ninguna de las veces que asistí a esa iglesia había confesiones.

      Grave situación por la que atraviesa la Iglesia, ya ni los sacerdotes ancianos se salvan de Francisco.

      ✂️

  • Juan Pablo dice:

    Y aquí un Monseñor que se tomó en serio las enseñanzas de Bergoglio. Vergonzoso, ¿”rezando” juntos? ¿mezclando el agua y el aceite? Mezclando el nacimiento del Niño Dios con… no sé qué! Yo no soy judío. Tampoco tiene nada que ver el árbol de Navidad con el pesebre.

    “Cuando llega Diciembre”:

  • Matias dice:

    “Cristo quiso nacer en la mayor pobreza, quiso hacernos ese obsequio a los pobres. La piedad cristiana se enternece sobre ese rasgo y hace muy bien; pero ese rasgo no es lo esencial de este misterio: no es “el misterio”. El misterio inconmensurable es que Dios “haya nacido”. Aunque hubiese nacido en el Palatino, en local de mármoles y cuna de seda, con la guardia pretoriana rindiendo honores, y Augusto postrado ante El, el misterio era el mismo. El Dios invisible e incorpóreo, que no cabe en el universo, tomó cuerpo y alma de hombre, y apareció entre los hombres, lleno de gracia y de verdad: ése es el misterio de la Encarnación, la suma de todos los misterios de la fe”.

                                                                           Padre Leonardo Castellani
    

  • Mar M Pineda dice:

    Padre, es un consuelo leer artículos con tanta verdad y claridad. La mayoría de los católicos no quieren ni oír hablar de que “su papa” pueda haber dicho este u otro error o herejía, so pena de llamarte de todo y decir que estás pecando, que lo estás juzgando, etc. Ahora bien, si los mismos errores o herejías los dice cualquier hijo de vecino ellos mismos ponen el grito en el cielo. Cuando los enfrentas con estas dos varas de medir, te acusan de todo tipo de mala intención, a mí me ha llegado decir una persona a la que considero como mi hermana que no iba a caer en mi trampa y que no hablaría conmigo, porque con las tentaciones no se discute. Fue dolorosísimo, como pueden imaginarse; ahora apenas me habla, me misericordió. Lo “gracioso” del caso es que están bien enterados de las profecías, estas personas a las que me refiero. Así andamos, sintiéndonos a veces bastante solos, como si arrastraras una carga pesada, y con mucha impotencia porque no quieren escuchar ni ver la verdad.

    Acabo de encontrarme de nuevo con las campanadas de san Josemaría Escrivá, y nada es casual, que al entrar aquí y leer el comentario de Daniel me he decidido a compartir algunas citas.

    “No es tiempo para el sopor; no es momento de siesta, hay que perseverar despiertos, en una continua vigilia de oración y de siembra.”

    “¡Alerta y rezando!, que nadie se considere inmune del contagio, porque presentan la enfermedad como salud y, a los focos de infección, se les trata como profetas de una nueva vitalidad.”

    “Convenceos, y suscitad en los demás el convencimiento, de que los cristianos hemos de navegar contra corriente. No os dejéis llevar por falsas ilusiones. Pensadlo bien: contra corriente anduvo Jesús, contra corriente fueron Pedro y los otros primeros, y cuantos – a lo largo de los siglos – han querido ser constantes discípulos del Maestro. Tened, pues, la firme persuasión de que no es la doctrina de Jesús la que se debe adaptar a los tiempos, sino que son los tiempos los que han de abrirse a la luz del Salvador. Hoy, en la Iglesia, parece imperar el criterio contrario: y son fácilmente verificables los frutos ácidos de ese deslizamiento. Desde dentro y desde arriba se permite el acceso del diablo a la viña del Señor, por las, puertas que le abren, con increíble ligereza, quienes deberían ser los custodios celosos.”

    “resulta en cambio muy difícil defender la ortodoxia sin ser tachados —dentro de la misma Iglesia, esto es lo más triste— de extremistas o exagerados. Se desprecia, hijos míos, a los que quieren permanecer constantes en la fe, y se alaba a los apóstatas y a los herejes, escandalizando a las almas sencillas, que se sienten confundidas y turbadas.”

    Ay de aquellos que llaman profetas a los que arrancan al catolicismo del alma de millones de fieles, vendiéndoles como cosa del Espíritu Santo lo que es la profanación de una Tradición bimilenaria. Toca rezar, rezar y rezar.

    No tardes en venir Señor.

    Bendiciones a todos.

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      Querida Mar:
      El Opus Dei está con Francisco…¡y prueba de ello es que lo “adoran” y lo llaman “santo padre”!: yo sufrí mucho en un colegio femenino del Opus Dei en donde laboraba…¡porque una mayoría no-católica impuso su criterio en mi contra de no asistir a Misa a pesar de ser un colegio católico!: siento que muchas miembros de la Obra que están ahí no me apoyaron lo suficiente al quitarme el permiso para asistir a la Eucaristía que se hace ahí…¡y siento que fué por falta de Fe y por dejarse llevar por las caluminias que en mi contra inventaron estas personas que no tienen Fe en Dios!.
      ¡Pobres católicos que no saben defender a los demás católicos!.
      ¡¿Dónde está la Fe?!.
      “(…) es un tiempo de falta de fe, y es tiempo de mucha fe. Actualmente hay personas -yo conozco alguna-, que jamás habían hecho tantos actos de abandono en la misericordia de Dios, como ahora. Si rezamos todos juntos, si ponemos un poquito de nuestra buena voluntad, el Señor nos dará su gracia y pasará esta noche oscura, esta noche tremenda. Vendrá el alba, la mañana llena de sol. (…).”
      San Josemaría Escrivá de Balaguer, Fundador del Opus Dei.

    • Mar M Pineda dice:

      Daniel, pues lamento tu mala experiencia. Personalmente no conozco a muchas personas que estén vinculadas con el Opus Dei, conozco más a los Salesianos. Hace un tiempo, no demasiado, descubrí con sorpresa las campanadas de san Josemaría, y algunas de las cosas que dijo, y digo con sorpresa, porque siempre había oído hablar no cosas muy buenas del Opus Dei.

      Creo que es algo generalizado en la mayoría de las órdenes religiosas, que cada vez va quedando menos del espíritu de sus fundadores, tal como dices, contagiados con el modernismo, y subyugados por Bergoglio al que siguen con verdadera ceguera, sin discernir lo que dice y lo que hace. No quieren verlo, pero ya digo, creo que es bastante generalizado, lamentablemente. Los santos deben estar tristes viendo el camino que están siguiendo las órdenes que con tanto amor y sacrificio fundaron.

      Aprovecho para desearos a todos una feliz Navidad.

    • josephmaryam dice:

      No sólo la Jerarquía ha dejado de creer en las verdades de la fe, sino también los religiosos. Y, unos y otros, son los que forman la nueva iglesia que es el estercolero de la humanidad. Son ellos, en su apostasía de la fe, los que atraen a todas las almas y las encaminan hacia su ruina espiritual. Son ellos, que se hacen cómplices de un hereje, de sus ideas, de sus obras, de sus pecados. Seguir a un hereje tiene un precio.
      Porque es el tiempo de la selección: no todos sirven para la Iglesia de Cristo. Dios no quiere hombres en Su Iglesia. Quiere hijos de Dios. Esto es lo que muchos católicos no acaban de comprender.
      En la Iglesia se entran por la puerta del Bautismo, que es el que transforma al hombre, al viejo hombre, en el nuevo, en un hijo de Dios. Y quien no permanezca en esta gracia, no pertenece a la Iglesia, por más que haya recibido el Bautismo y los demás Sacramentos.
      Es imposible caminar todos juntos, todos los que están bautizados y tienen los Sacramentos bajo la bandera de Cristo. Es imposible. Es un deseo que no se puede realizar. Por eso, un usurpador lleva a muchas almas hacia el desastre eterno. Y muchos lo siguen. Muchos desean seguirlo. También aquellos que una vez se separaron de la Iglesia con su cisma, como los lefebrvianos. Ellos también están con el hereje.
      No es tiempo de invocar a todos a la verdadera Iglesia.
      Es el tiempo de la división, del cisma, de la selección.
      La Iglesia necesita corazones puros, humildes, perseverantes en la gracia.
      La Iglesia no necesita todas estas almas que contemplamos que sólo viven para agradar a un hombre en Ella.
      Dios no tiene necesidad de esta Jerarquía para construir Su Iglesia.
      Dios no necesita ninguna orden religiosa para levantar Su Iglesia.
      Dios no necesita a ningún laico para fortalecer Su Iglesia.
      Dios quiere una Iglesia nueva hecha de corazones puros, hulmides, servidores de la Verdad, fieles a la gracia, llenos de Espíritu Santo.
      Lo demás: el opus, los carismáticos, los lefevbrianos, los sedevacantistas, los tradicionalistas, etc.. NO SIRVEN.
      Si no dejan sus herejías, sus cismas, sus apostasías de la fe, sus errores, sus teologías, sus juicios propios, sus sentimetalismos, etc… NO SIRVEN.
      No le sirven a Dios. Esto cuesta a muchos entenderlo. Están apegados a las criaturas, a las órdenes, a sus grupos, a sus comunidades en la Iglesia.
      La Jerarquía, los religiosos y los laicos de la Iglesia se han tranformado en cómplices de ladrones, de asesinos, de prostitutas, de homosexuales, de ateos, de herejes, de cismáticos, de gente que no le importa nada la Iglesia de Cristo.
      No pidan para que todos nos reunamos en la Iglesia.
      Pidan para que se conviertan y pasen su gran purgatorio después de la muerte que les espera.
      Ustedes vivan para hacer méritos y poder pertenecer a la Iglesia renovada en el Espíritu.
      Busquen la santidad de vida, la purificación de sus almas para ser la Iglesia que Dios quiere.
      Sean hijos de Dios. Ya no sean hijos de los hombres. No piensen ni obren como los hombres. Tienen la mente de Cristo: piensen y obren como Cristo lo hace.
      Imiten a Cristo, no a los hombres.
      Asimílense a Cristo, a Su Espíritu, no a la vida humana o natural.
      Y apartánse de todo católico que viva como un hijo de hombre, en su humanidad. Ese católico ya no hace Iglesia, ya no es Iglesia. Porque es el tiempo de la separación, de la selección. Es el tiempo del castigo. Este mundo y esta iglesia no le sirven a Dios. Dios quiere otro mundo y otra Iglesia.

      El Hijo de Dios ha nacido de una Virgen Pura.
      Esto es lo que Dios quiere de sus almas: que sean hijos de Dios, que manifiesten la pureza de Aquella que los ha engendrado en la gracia.
      Si no imitan la virginidad y la pureza de la Virgen María, ustedes sólo son hijos de los hombres, pero no hijos de Dios.
      Tienen que ser puros en la mente, en el corazón, en el espíritu y en el cuerpo.
      Y tienen que vivir en la virginidad del Espíritu: que no haya nada humano que manche y rompa el vestido de la gracia. Pongan su humanidad esclava de la Voluntad de Dios. Den su libertad a Dios. Consagren su persona a la Virgen María. Y sean dóciles a las inspiraciones del Espíritu.
      Vivan una auténtica vida espiritual. Sin ella no es posible la vida eclesial.

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      ¡Más de San Josemaría y Francisco!:
      “(…)
      Hay mercenarios que callan, y hay mercenarios que hablan palabras que no son de Cristo. Por eso, si el Señor permite que nos quedemos a oscuras, incluso en cosas pequeñas; si sentimos que nuestra fe no es firme, acudamos al buen pastor, al que entra por la puerta ejercitando su derecho, al que, dando su vida por los demás, quiere ser, en la palabra y en la conducta, un alma enamorada: un pecador quizá también, pero que confía siempre en el perdón y en la misericordia de Cristo.”
      San Josemaría Escrivá de Balaguer, Fundador del Opus Dei:”Es Cristo que pasa”, No. 34.

    • Matias dice:

      Hay que comenzar a rezar y trabajar por la unión de todos los católicos fieles a Cristo y María, sean del Opus Dei o tradicionalistas o carismaticos o lefevristas…debemos ir dejando atrás la soberbia y el orgullo y comenzar a caminar TODOS juntos bajo los estandartes cristianos y marianos.

      Nuestra Fe debe estar puesta en Cristo y su Madre, no en la orden, el grupo, la ideología o el parecer de una facción…que esta tribulación nos sirva para acercarnos los unos a los otros.

  • Daniel Cortez Alaña. dice:

    ¡San Josemaría Escrivá de Balaguer fué profético!:
    “El vendaval de la persecución es bueno. —¿Qué se pierde?… No se pierde lo que está perdido. —Cuando no se arranca el árbol de cuajo —y el árbol de la Iglesia no hay viento ni huracán que pueda arrancarlo— solamente se caen las ramas secas… y esas, bien caídas están.”
    San Josemaría Escrivá de Balaguer, Fundador del Opus Dei:”Camino”, No. 685.
    ¡No desfallezcamos!.

  • kaoshispano dice:

    La humanidad es un estercolero de facto, por las defecaciones de sus elites masonas y postmarxistas, y a ello se apunta vendido Apoc berGOGlio y su panda demoledora de Roma. La masa borregona camelada come el excremento demonii, como apuntaban las peores profecias y visiones. THE END.

  • Alex dice:

    Qué poco te conoce Tu Pueblo, Señor. Qué poco conocen Tu Vida y Tus Enseñanzas. Qué poco han sido capaces de meterse en Tu Pasión para poder comprender lo que ahora nos toca vivir. Como les pasó a Tus Discípulos.
    En aquella Última Cena, la que tan ardientemente quisiste compartir con Ellos, no se daban cuenta que quien te iba a traicionar estaba sentado a su lado. No fueron capaces de darse cuenta que Judas era un Traidor.
    Y cuando aquella noche les dijistes “Les aseguro que uno de ustedes me va a traicionar”, cuenta Mateo en el Capítulo 26 que ” Ellos se entristecieron mucho, y uno por uno comenzaron a preguntarle: ¿Acaso seré yo, Señor?”
    Cada uno se puso a pensar si podían ser capaces de traicionarte mi Jesús. Pero ninguno fue capaz de darse cuenta que el Traidor estaba allí, con Ellos.
    Tuviste que ser Tú, Jesús, quien le ordenara a Judas ” “lo que has de hacer hazlo pronto”. Y ni aún así, se dieron cuenta que Judas se retiraba para ir a entregarte a la Muerte en la Cruz.
    Pues exactamente lo mismo es lo que está pasando ahora con el nuevo Judas: Bergoglio. Y todos siguen llamando santo padre al Traidor y al Impostor. ¡Ciegos, como estuvieron los Once!
    Benedicto XVI, Tu Verdadero Vicario, está viviendo lo mismo que Tú, Jesús. Y todos los “apóstoles” de esta iglesia actual no son capaces de reconocer al nuevo TRAIDOR.
    La historia se repite. Pero parece Señor Mío, que tu Pueblo nada ha aprendido.

    • kaoshispano dice:

      A judas sí lo reconocían como avispado, ladrón del dinero y mundano, pero los apostoles eran temerosos y cortos de entendimiento, y sobre todos NO ESTABAN en el E.S. realmente.

      Ahora los del clero Demoledor tienen MUCHO peor pecado, y final castigo APOC.

    • Laodicea dice:

      Es curioso cómo últimamente los comentarios más justos y acertados del blog siempre tienen manitas para abajo, será que hay algún judas también siguiendo el blog?

    • Ahora es poor Esta siendo taicionado pot Casi toda LA umanidad el dolor es mas grande del que sufrio por el pueblo judios. Los Catolico Romano que es LA gran Dr LA pocalicis.me do mucho dolor por esa Iglesia que estan tan ciego. Y es tan grade y teribles Como Dios catigra LA gran ramera

  • Matias dice:

    San Marcos 4, 39-40

    ” Lo despertaron y le dijeron: “¡Maestro! ¿No te importa que nos ahoguemos?”. Despertándose, él increpó al viento y dijo al mar: “¡Silencio! ¡Cállate!”. El viento se aplacó y sobrevino una gran calma.

    Después les dijo: “¿Por qué tienen miedo? ¿Cómo no tienen fe?”

  • Rosa Maria dice:

    Padre: Me siento perdida en este mundo de mentiras, ¿cómo no pueden ver los horrores, la falta de respeto a Dios por parte de Bergoglio y los demas? parecen ciegos, Gracias por su ayuda. Aprovecho para desearle que pase una muy feliz navidad y a todos.

  • Carmen dice:

    Estamos al pie de la Cruz, asistiendo a la agonia de la Iglesia . Estoy de acuerdo con usted Padre….!Hay que estar ahi…! Es muy doloroso. La mujer en el desierto….Gracias Padre, por su trabajo y por su fidelidad a Cristo y a su Iglesia.

  • Los comentarios están cerrados.

    Glosario

    Misa espiritual

    Benedictus PP. XVI

    Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

    Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

    Santuario de Fátima

    Fátima en directo

    Jesús, en Vos confío

    A %d blogueros les gusta esto: