Lumen Mariae

Inicio » abominación » Manipulación de las mentes de los catolicos

Manipulación de las mentes de los catolicos

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

“El Magisterio Sagrado, en lo concerniente, a fe y a costumbres, debe ser para cualquier teólogo la norma próxima y universal de la verdad, como que a este Sagrado Magisterio Nuestro Señor Jesucristo confió todo el depósito de la fe a saber la Sagrada Escritura y la tradición divina para custodiarlo y defenderlo e interpretarlo… Juntamente con estas fuentes sagradas Dios dio a su Iglesia el Magisterio vivo, a fin de iluminar y explicar incluso aquella doctrina que está contenida en el depósito de la fe solamente de un modo velado y como implícitamente. Este depósito en verdad no se lo confió el divino Redentor ni a cada uno de los cristianos ni a los teólogos mismos a fin de ser interpretado auténticamente, sino solamente al Magisterio de la Iglesia” (Encíclica “Humani generis” el mismo Pío XII –   AAS 42 (1950) 567-569).

Pío XII ensalza extraordinariamente la autenticidad y la autoridad del Magisterio de la Iglesia. Y este Magisterio es de la Iglesia, no del Papa, ni de los Obispos, ni de los teólogos, ni de los fieles. Es un Magisterio vivo. Este Magisterio es Cristo mismo dado a la Iglesia, en la Eucaristía, en los Santos, en los Profetas, para «custodiarlo y defenderlo e interpretarlo».

Siguen siendo muchos los católicos necios (= aquellos que no tienen sabiduría divina) y estúpidos (= aquellos que carecen de sabiduría humana), que llaman a Bergoglio como su papa y esperan de él un camino verdadero en la Iglesia. Están siendo manipulados.

Muchos no quieren darse por enterado que no existe el Papado en Roma. Allí sólo hay un conjunto de hombres -un gobierno cismático- que están colocando las bases para su nueva iglesia, que no tiene nada que ver con la Iglesia Católica.

El Papa de la Iglesia Católica, pese a quien pese, lo entiendan o no lo entiendan, es Benedicto XVI hasta su muerte. Él no puede gobernar la Iglesia porque su gobierno ha sido usurpado. Sin embargo, el poder divino, el Primado de Jurisdicción, permanece en él porque ha sido elegido Papa por el Espíritu Santo.

Esta verdad absoluta sigue escociendo a mucha Jerarquía en la Iglesia: no la aceptan. Y no la van a aceptar hasta que no vean correr la sangre en sus parroquias y en Roma.

A Benedicto XVI se le debe obediencia y comunión espiritual. Obediencia, porque a pesar de que su gobierno no sea visible, ha dejado -como cabeza de la Iglesia- la verdad en la Iglesia, que todos tienen que seguir. Y comunión espiritual con él: para poder tener el poder divino -que sólo puede dimanar de él- y así ejercerlo en la Iglesia.

Sin el poder divino, la Jerarquía no puede mandar, ni enseñar, ni mostrar a los fieles el camino de salvación y de santificación en la Iglesia. Y esto se comprueba cada día en las parroquias, en donde los sacerdotes están atacando todo lo que huela a católico para imponer a los fieles la mente de Bergoglio. Una Jerarquía que no habla claramente la verdad a sus fieles, los manipula de muchas maneras. No tienen el poder divino porque obedecen y comulgan con un hereje en la Iglesia. Se hacen déspotas y arrogantes con su poder humano.

Benedicto XVI fue obligado a renunciar, y debe callar ante la situación claramente desastrosa que se contempla en el Vaticano.

Bergoglio es el mayor desastre de todos para la Iglesia: un desastre sin precedentes.

Un hombre que no cree en el Magisterio auténtico de la Iglesia, que no puede dar testimonio de la Verdad, y que hace todo lo posible para destruir los fundamentos de la Iglesia Católica:

«El fundamentalismo es una enfermedad que existe en todas las religiones. Nosotros los católicos tenemos algunos (muchos), que creen que tienen la verdad absoluta y siguen adelante ensuciando a los demás con la calumnia, la difamación, y hacen daño. Esto lo digo porque es mi Iglesia. Hay que combatir el fundamentalismo religioso».

En estas palabras, Bergoglio niega a Cristo y se declara él mismo dios.

Él miente: «nosotros, los católicos». Él quiere decir: «nosotros, los masones, tenemos gente católica que creen tener la verdad absoluta…».

Bergoglio está trabajando para hacer que los católicos pierdan su fe católica, y se ajusten a los nuevos cambios, a la nueva doctrina, al nuevo credo, que él ya ha predicado y que no para de hacerle publicidad. Por eso, dice: «Esto lo digo porque es mi Iglesia». En su nueva iglesia no quiere gente que siga la verdad absoluta. No quiere maestros que enseñen la Palabra de Dios. Sólo quiere títeres de su pensamiento humano, gente que se deje manipular por sus ideas masónicas.

Dice Jesús: «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por Mí».

Para el verdadero católico, la Verdad Absoluta es Cristo. La Verdad Absoluta es una Persona Divina.

Bergoglio no cree en Jesús como Dios. Sólo lo ve como un hombre cualquiera. Y, por eso, a los que abrazan a Cristo como Verdad Absoluta los llama, este engendro del demonio, como fundamentalistas. Sus palabras son clarísimas. Sin embargo, habrá muchos -católicos necios y estúpidos- que buscarán lo de siempre: una razón para decir que Bergoglio no quiso decir eso, sino otra cosa.

Aquel que no comulga con Cristo, que «es Dios con nosotros», se hace él mismo dios para el hombre.

Bergoglio es el ídolo, el dios de la nueva iglesia, que están levantando en Roma y en todas las parroquias. Sus palabras babosas, su inteligencia nefasta, su ideología marxista y su pensamiento masónico son las claves de esta nueva iglesia.

Bergoglio es sólo un hombre sin verdad, es decir, un hombre lleno de todas las mentiras (= todas las herejías) que se pueden concebir con la mente humana. Él continuamente está rodeando la verdad para poder manifestar su mentira, su idea errónea, falsa, engañosa, relativista, modernista. Bergoglio se sabe el dogma, sabe lo que la Iglesia enseña, pero no la sigue. Ni la puede seguir. No es un tonto, pero sí es un idiota.

Idiota es la persona que se mete en su mente, y da vueltas a sus ideas, y es incapaz de salir de ella y de sus ideas. El idiota fabrica su propia realidad, su propio mundo, su propia iglesia, su propia religiosidad y espiritualidad.

Para estas personas la única fuente y criterio de la verdad religiosa y humana es la propia conciencia.

Bergoglio sólo predica la conciencia autónoma: «Cada uno tiene su idea del Bien y del Mal, y tiene que escoger seguir el bien y combatir el Mal como él los concibe. Bastaría con esto para mejorar el mundo».

Es decir, él sólo habla y predica su mentira, la que ha concebido en su mente. Lo que él piensa que es bueno y malo, eso es lo que impone en su gobierno en la Iglesia. Esto es hacerse dios: «Seréis como dioses, conocedores del bien y del mal». Porque el bien y el mal es lo que Dios revela al hombre, lo que Dios manda al hombre, no lo que el hombre piensa en su mente. Todo hombre tiene que salir de su mente, sometiéndose a la Mente de Dios, para poder conocer el bien y el mal.

La gente que tiene a Bergoglio como a su papa lo sigue como un dios. Es el nuevo dios, el nuevo ídolo de la gente. Por lo tanto, ellos han quedado ciegos para descubrir la verdad. No pueden ver lo que es Bergoglio. Es, para ellos, como un enamoramiento ciego, que sólo se puede romper con una violencia, con algo que saque a la persona de esa atracción fatal.

Bergoglio, al seguir su conciencia autónoma, tiene que destruir necesariamente el papado en la Iglesia. Por eso, es el gran déspota que rige a los suyos sólo con lo que concibe en su mente. En otras palabras, quien siga a Bergoglio es y quiere ser manipulado por él, se deja manipular por él. Bergoglio es un ciego que guía a otros ciegos, que manipula mentalmente a los católicos que han despreciado la verdad absoluta en la Iglesia Católica.

Bergoglio, gran modernista, menosprecia, no sólo la verdadera teología, sino el Magisterio mismo de la Iglesia. Este Magisterio es, para este hombre, impedimento del progreso humano y óbice injusto, que le frena para poder hacer sus innovaciones en la doctrina y disciplina de la Iglesia.

Por eso, desde que usurpó el gobierno de la Iglesia está atacando la doctrina de Cristo -con sus palabras babosas, con sus falsas encíclicas y escritos, con su lenguaje doble y malintencionado- y persiguiendo – principalmente, de manera oculta – a los verdaderos católicos fieles a la verdad absoluta.

Por eso, los verdaderos católicos, viendo el desastre que viene de Roma, sólo les queda una cosa: permanecer en la Verdad Absoluta. Defender a Cristo, que es defender el Magisterio autentico e infalible de la Iglesia. Y sólo así pueden seguir construyendo la Iglesia Católica en estos momentos de usurpación.

La Iglesia Católica no puede apartarse nunca de la Verdad Revelada, de la verdadera fe, porque Su Cabeza es la Verdad y rige a Su Iglesia con el Espíritu de la Verdad.

«Jesucristo ilumina a su Iglesia Universal… Viniendo de Dios como Maestro a fin de dar testimonio de la verdad (San Juan 3,2; 18,37), iluminó con su luz la primitiva Iglesia de los Apóstoles de tal forma que el Príncipe de los Apóstoles exclamó: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna (San Juan 6,68); Desde el cielo estuvo tan presente en los Evangelistas que ejecutaron como miembros de Jesucristo lo que conocieron como al dictado de la Cabeza. Y también hoy es para nosotros, que estamos en este exilio de la tierra, el autor de la fe, así como será el que la lleve a término en la Patria del Cielo. Él mismo es el que infunde en los fieles la luz de la fe; Él mismo es el que enriquece por obra de su poder divino con los dones celestiales de ciencia, de entendimiento y de sabiduría a los Pastores y a los Doctores, y sobre todo a su Vicario en la tierra, a fin de que custodien con fidelidad el tesoro de la fe, lo defiendan con denuedo y lo expliquen y lo confirmen piadosa y diligentemente; por último Él mismo es el que, aunque invisible, preside y brilla vivamente en los Concilios de la Iglesia» ( Pío XII Encíclica “Mystici Corporis” – AAS 35 (1943) 216).

¿A quién iremos al contemplar este desastre en el Papado de la Iglesia obrado por Bergoglio?

¿Qué hacer cuando se vive en todas las parroquias una gran desolación?

Hay que permanecer con Cristo: en la Verdad que es Él Mismo.

Cristo es el autor de la fe y el que la lleva a su término. Hay que estar unidos a Cristo, como el sarmiento a la vid. Unidos en la verdad por la gracia divina. Y aquel que no quiera la gracia, tampoco se le puede dar la verdad ni se hace comunión con él.

Por eso, la Iglesia Católica se hace remanente: es de muy pocos. Son pocos los que se han atrevido a dar testimonio de la Verdad en este tiempo de usurpación. Son pocos los que siguen a Cristo dentro de la Iglesia y no tienen miedo de hablar claramente. Muchos, que comulgan a diario, que se confiesan cada ocho días, están siguiendo a un falso cristo, a un falso papa, y pertenecen ya a una falsa iglesia.

Lo que la mayoría de la Jerarquía y fieles están derribando en la Iglesia, por seguir manteniendo a ese impostor en la cabeza de la Iglesia, por darle una obediencia que no tiene ni puede merecer -por sus claras herejías y su gobierno cismático-, el católico fiel tiene que seguir levantando, defendiendo la fe católica, que supone atacar a Bergoglio y a toda la Jerarquía, junto con los fieles, que lo siguen de alguna manera.

Poca es la Jerarquía que enseña a atacar a Bergoglio. Y esta es la única verdad que hay que seguir en la Iglesia actualmente. Atacar al hereje. Hacer apología, que es lo que muchos han olvidado. La lucha de la Iglesia es contra todo aquel que niega la verdad absoluta. No se puede hacer amistad con un hereje.

Quien comulga con el Papa verdadero, Benedicto XVI, no comulga con el falso papa, Francisco-Bergoglio, sino que lo ataca sin ninguna clase de misericordia.

No hay misericordia, no hay compasión, para aquella alma que vive en su pecado y que ha hecho -de esa vida de pecado- su proyecto en su vida humana. Sólo hay justicia con ella. Amor que hace justicia. Amor que da a esa alma lo que ella busca en su vida.

Si Bergoglio quiere seguir viviendo en sus herejías, obrando su protestantismo, haciendo que los hombres sean formados en el espíritu masónico en la Iglesia, que continúe así, pero no hay -con él- ni obediencia ni comunión en la Iglesia. Esto es lo justo, lo recto, la verdad que hay que obrar con Bergoglio. Es la única manera de amar a ese hombre, que es enemigo público de Cristo y de toda la Iglesia Católica.

Bergoglio es un pecador público, que ha hecho de su pecado el gran negocio de su vida.

Por eso, Bergoglio tiene que ser mirado como una persona apestosa, leprosa, con la cual existe un impedimento para hacer comunidad con él, iglesia con él. Si no se contempla de esta manera a este engendro del demonio, el alma está en el juego del lenguaje, de los sentimientos, de las palabras, de las ideas, de la doctrina masónica que dimana de él y de toda la Jerarquía que lo aplaude, que lo ensalza como a su dios.

Para el verdadero católico no existe el año de la misericordia, sino el tiempo de la Justicia. Que nadie los engañe en este falso año santo. La falsa iglesia sigue haciendo sus prosélitos: atacando la verdad católica para que los fieles vivan una impostura.

La nueva iglesia de Bergoglio encarna una privación de la libertad espiritual del ser humano (sujetados al espíritu masónico), una esclavitud brutal, criminal y explotadora de la conciencia humana (sólo es bueno y malo lo que la ley humana promulga), una dependencia total a los intereses humanos de una élite oculta, una falta de fuerza de voluntad que imposibilita obrar lo que Dios quiere (cauce para hacer sólo la voluntad del hombre), y un camino al fanatismo, a la enfermedad mental, a la obsesión y posesión demoníaca, y a la absoluta idiotez en las personas.

Que nadie los engañe:

«… la hora de la gran prueba ya ha llegado… Ya está próximo el momento de la Justicia Divina y de la gran Misericordia… se prepara a escondidas un verdadero cisma que pronto podrá llegar a ser abierto y proclamado. Entonces, quedará solamente un pequeño Resto Fiel que Yo guardaré en el jardín de Mi Corazón Inmaculado… Iluminad la tierra en estos tiempos de gran oscuridad. Haced bajar sobre el mundo los rayos de luz de vuestra fe, de vuestra santidad, de vuestro amor. Habéis sido escogidos para combatir contra la fuerza de aquél que se opone a Cristo, para conseguir, al final, Mi Mayor Victoria» (P. Gobbi – La hora de la gran prueba – 15 noviembre 1990).

Anuncios

139 comentarios

  1. Padre que Jesús y santísima viven los protejan siempre. Quiero que me ponga en oración.llegué a N.Y. el domingo.todo iba bien cuándo iba para la misa. Se me pierde el teléfono, y luego el portamoneda.y muchas cosa que tiene que ver con el marino, porque vine aconceguir un sacerdote para ayudar a mi hija. El selular lo necio para comunicarme con usted y también localizar un sacerdote que está en una parroquia en el Bronx . San Lorenzo y a todos los que los siguen que me ayuden con sus oraciones.gracias y que pasé un feliz.aunque es muy difícil por la situación que estamos viviendo. El lunes fui a una iglesia que el sacerdotes es de España. Cuando.me mudé a seria de esa parroquia siempre les hablé de que Jesús el eucaristía siente y párese con cuando estuvo en la tierra el no lo crees.y les dije mi conocimiento vienen del cielo. Nos dieron las dos de la tarde y les dije no quiero seguir hablando con usted y me dijo vuelve pero les dije que no y hacen 5 años les dije porque no predican sobre lo que viene y preparan las gentes. Les hablé de Conchita y me dijo es una mentirosa y les dije del selló del anticristo 666 y me dijo yo me lo voy a poder porque es muy cómodo no hay que cargar cartera.padre todavía tengo esperanza porqué pedí mucho por él les dije que quiero hablarle o esta bien. El no ama el Rosario siempre predica en contra por ese motivo me fui a otra parroquia y les decía el señor me man que me vaya. Al buen pastor me queda mas lejos pero el párroco de esa si ama la virgen.porque es mexicano americano .pues en esa parroquia en tenia muchos problema. Y duré 9 días delante del santísimo .pidiendo que me diera valor para hablar porque solo les ponían flores en navidad y en semana santa.y el señor hizo la obra les pedí pedacito quiero hablar con usted y me dice no tengo tiempo.les dije el señor me manda hablar y si no me hace casó usted contados su feligracia se perderse.y les dije el señor quieres que se les ponga flores. Pues tengo hablar con los demás y les no tienes que hablar con los demás porque usted es el que manda como párroco y te avisó y los dos día puso un Ramos de una mata China y me dice tiene el permiso.y los católicos que sólo se dedican a criticar en vez de ayudar cuando vieron. Esa mata China cuánta crítica recibió. Comenzó acambiar las misa de solo 20 minute y Lego mad turmoil y Lego adorava a Jesus y abeses iba pot LA manana y allaba unis arreglo ermosicimo . Y Buenos padre Dios onto Milagros en ear padre. Solo ponga que me ayuden can sue oraciones.ana

  2. Laodicea dice:

    Son mantras que se van diciendo y cómo nadie se toma en serio su fe van calando, cómo nunca se han preocupado de leer en serio lo que decían los papas verdaderos, viene uno falso y va soltando todas estas herejías encubiertas y nadie se da cuenta, cómo es el supuesto papa, les da igual, siguen sin tener un mínimo de sentido común y profundidad espiritual en sus vidas, para descubrir toda la mentira que se ha montado en Roma, no quieren ni oir hablar de nada de lo que se dice en este blog, además la mayoría no quiere saber nada de profecías, pues ya la televisión se ha encargado de convertir en un show todo ese tipo de cosas, cómo lo que le hicieron a la pobre vidente del escorial Amparo que le hicieron la vida imposible, la ridiculizaron y la tacharon de desequilibrada y la difamaron por completo por poner un ejemplo, sacando programas en la televisión donde tachaban de farsa todo lo del escorial, y eso ha calado y muchos mensajes de la Virgen ya no se escuchan, si acaso los de Medjugorje porque son más suaves cómo le gusta a la gente, que no quiere que le canten las cuarenta, ni siquiera en el confesionario, y en mi caso puedo decir que los mejores sacerdotes han sido los que me han ayudado a odiar mi pecado en el confesionario y en las homilías, pero de esos sacerdotes ya casi no quedan. Ahora sólo se ven los de las buenas palabritas y palmaditas en la espalda por eso están encantados con Bergoglio, cuando venga el temido se van a enterar de lo que vale un peine, será la destrucción total de la iglesia y ahí viene el aviso…

  3. Mar M Pineda dice:

    La apostasía, la incultura religiosa, la falta de respeto alguno hacia lo santo, lo sagrado es casi generalizado. Hace un rato he visto en la tele, en TVE1 durante la retransmisión de la lotería de Navidad algo que me ha indignado sobremanera, y eso que solo he estado diez minutos, porque no suelo ver mucho la tele, cuando estoy solo nunca la tengo encendida porque da asco todo lo que dicen y de la forma que manipulan y envuelven a la gente los servidores de enemigo. En seguida escucho cómo la presentadora de la sala está hablando de que muchas personas han venido con sus amuletos para que les den suerte, que un señor llevaba una Virgen y otro había venido con un amuleto real, pagano que ahora mismo no recuerdo cuál era por el estupor de que pusiera una imagen de la Santísima Virgen al mismo nivel. Muy poco después aparece en imagen la susodicha con el señor que porta la Virgen, una imagen de Nuestra Señora de Fátima, y ni corta ni perezosa la muy burra, llevada de su atroz desconocimiento que cree que es lo mismo ocho que ochenta, le pasa una ristra de diez décimos restregándoselos en el frente de la imagen sagrada de nuestra Madre, pasándoselos por la cara, manos y todo el cuerpo, sonriente, con cara de boba de que no se entera bien de lo que está haciendo. Ha sido grotesto, inmundo… Hoy no hay ni el mínimo respeto por lo sagrado. Ah, y el señor que llevaba la imagen de la Virgen se ha quedado tan ancho, sonriendo con la estúpida esa. He apagado la tele de inmediato, y me he confirmado a mi misma por qué apenas la veo desde hace unos años; solo cuando está mi familia en casa. Sé que no tiene mucho que ver con el tema que tratamos en esta entrada, pero he sentido la necesidad de este deshago y sé que ustedes me entenderán.

    Cada vez veo más clara la necesidad que tenemos de que regrese pronto nuestro Señor. Miras alrededor, a un lado, a otro, y cuesta ver algo con lo que puedas identificarte. La sociedad ha cambiado tanto en tan poco tiempo que ha dado completamente la vuelta, no hay quien la conozca. Al haber abandonado a Dios, al alejarse de Él la moral cayó en picado y no se dan cuenta, se quejan de cómo está la situación, pero dan palos de ciego, no ven de dónde parte su error. Esperemos que con el Aviso muchos puedan abrir los ojos.

    Dios les bendiga.

    • Laodicea dice:

      Lo más lamentable es ver la apostasía y la falta de respeto hacia lo sagrado de la gente mayor, ellos vienen de una época en la que todavía había una presencia de lo religioso en la sociedad, en el caso de España hasta la muerte de Franco tan denostado ahora por todos y que fue el que más hizo por restaurar a la iglesia en España, había misas, sacerdotes, procesiones, fiestas de santos, …toda esta gente de más de 60 años que vivió esa época no quieren ni oír hablar de su pasado y reniegan de él y siempre salen con lo mismo que ahora se vive mejor y se han arrojado en brazos del materialismo y de la política renegando de la iglesia a la que algunos simplemente la han convertido en lo que dice usted, una superstición en la que ir de vez en cuando a encender una vela o pedirle alguna cosa a algún santo por ” si acaso”.
      Esas señoras son las mismas que veo en misa los domingos comulgar en la mano y convierten la iglesia en un centro social donde se dedican a saludar a todo el mundo, en vez de rezar y mantener el respeto y luego si vas con los niños pequeños a misa aún encima te miran mal.
      Así esta todo, y la televisión es un instrumento de satanás donde manipular fácilmente la mente de todos estos borregomatrix. Para poder ver algo decente hay que estar un buen rato cambiando de canal hasta encontrar algo que se pueda ver y aún así a veces no se puede encontrar nada que no sea pecaminoso o simplemente diabólico.
      Sin ir más lejos ahora en la navidad, ya es muy difícil encontrar belenes, todo son decoraciones insustanciales y papa noeles, en las tarjetas navideñas nunca aparece el niño Jesus y los que tenemos niños pequeños lo tenemos muy difícil para salvaguardar a nuestros hijos de toda esta influencia laicista, atea y relativista.
      Han echado a Dios de la sociedad y de sus vidas y Dios cómo es un caballero se ha ido. Por eso pedimos que vuelva pronto a restaurar su reíno. Vuelve Señor te lo pedimos, no tardes.

  4. Laodicea dice:

    Esto ya se veía venir, ya fue anunciado a través de las revelaciones dadas a Manoli, http://www.mensajesdelcielo.com/
    España va a morder el polvo por sus muchos pecados y apostasía. La que brilló como nadie y llevó el Evangelio a todo el mundo ahora se ha convertido en cueva de ladrones, traidores y pervertidos.
    Los verdaderos partidos de derecha que se presentaban no han obtenido ninguna representación: VOX. Familia y Vida, Soluciona,…
    El pp ya hace tiempo que no es de derechas, si no un partido liberal, formado por chupatintas, aprovechados y trepas de toda índole.
    El presidente Mariano Rajáo, un pusilánime, títere del NOM y un pelele impresentable que ha engañado y que ha convertido su mandato en el tercer mandato de zapatero. Su cobardía y tibieza no ha hecho más que alentar a una izquierda cada vez más radical dispuesta a todo con tal de destruir lo poco que queda de la gloriosa España que fue cuna de Cristo Rey.

  5. josephmaryam dice:

    • Mar M Pineda dice:

      Esta cita de nuestro querido Papa Benedicto XVI es tan clara, tan buena que la he compartido en todos los sitios. Mira qué sencillo lo dice, no hacía falta que saliera ningún Lombardi de turno a explicar qué había querido decir el Papa. Que tu palabra sea sí sí o no no, todo lo que vaya más allá de ahí es del maligno. Que la Santísima Virgen lo guarde y nos guarde a todos los que no comulgamos con el usurpador.

  6. STELLA dice:

    Prete!!!
    Parlando dei peccati.. beh! In ITALIA esiste molta gente, che fanno pregiudizii ai extracomunitari (chi proviene da Paesi non
    facenti parte della U.E.)…!!!
    Sono i XENOFOBI…!! Loro hanno paùra del
    diverso…per nazionalità…IDIOMA..razza..etc!

    Io consco molte persone,che si chiamano di
    “cristiani”…ma ..”si sono montati le teste”…
    sono molti superbi etc..et non amano chi
    è diverso di loro…!!
    Sono…i BUTTAFUORI…le “latuge crespe”…
    “les videurs”…i litigigiosi etc!
    Dunque gli chiedo un chiarimento:
    -xenofobia è peccato?…perchè…?

    Adesso..nella attesa della sua risposta…
    Grazie mille.
    STELLA.

    • josephmaryam dice:

      La xenofobia es el rechazo o aversión a una persona que no pertenece al propio país.
      Ese rechazo puede ser pecado o no, dependiendo de la intención del que tiene el rechazo.
      En sí misma, la palabra xenofobia no significa ningún pecado, sino que es un término empleado de forma política: no se quiere la discriminación racial, se persigue la igualdad entre las razas, color, linaje, nacionalidad, etnia.
      Una cosa es la dignidad o el respeto que tiene la persona humana, sea de la nación que sea, o tenga el color que tenga. Y otra cosa es el pecado que una persona obre y que produzca aversión o rechazo. Son cosas diferentes.
      El que tiene aversión a un extranjero que ha obrado un pecado, eso es lícito si esa aversión no es desordenada. Pero es pecado si nace de un sentimiento malo. Pero el que lleve ese sentimiento malo a un extremo por la razón de que la persona sea extranjera, tiene mayor pecado. La soberbia agrava el pecado de aversión. El no aceptar al otro porque sea de otra raza o nación es propio del pecado original. Ahí aparece el pecado de orgullo. Y, con el orgullo, el odio y la envidia hacia el otro por ser extranjero.
      Las diversas razas no han sido creadas por Dios, sino por el mismo hombre. El hombre, en su pecado de hibridación, ha puesto la diferencia, la exclusion, la restricción, la preferencia. Y el mismo hombre quiere legislar sobre ello, pero de manera equivocada.
      Porque, para Dios, sólo existen dos descendencias o linajes humanos: los hijos de Dios y los hijos de los hombres.
      Los hijos de Dios son los viven en la gracia y tienen el Espíritu Santo. Obran la Voluntad de Dios.
      Los hijos de los hombres son los que viven en el pecado, movidos por el espíritu del demonio y que obran, en sus vidas, el mal de muchas maneras atacando las obras de los hijos de Dios
      A Dios no le interesa las nacionalidades ni las culturas ni el color de la piel ni si el hombre lucha por su dignidad o libertad social o política. A Dios sólo le interesa del hombre que cumpla sus mandamientos divinos.
      A los hombres sólo les interesa su política. Y ponen leyes para que la gente no manifieste su xenofobia. Son leyes absurdas. Lo que le importa al hombre es no pecar, es decir, no sentir una aversión pecaminosa, desordenada, desviada, contra otro hombre, sea hijo de Dios o sea hijo del hombre.
      Tener xenofobia puede revelar el pecado de soberbia en el hombre. Si los hombres luchan por sus orígenes o sus culturas o sus pensamientos o por el color de sus pieles eso no es de Dios, sino propio de hombres que viven en sus pecados, en sus odios, en sus envidias, en sus rencores, en sus soberbias. Y es más importante esa soberbia que manifiestan que la xenofobia.
      El que existan grupos que alimenten y promuevan la xenofobia sólo es signo de la soberbia del hombre. Y hay que hacer justicia a esa soberbia, no tanto a la xenofobia.
      Aversión injusta o desordenada al extranjero siempre la va a haber, porque la raíz de esa aversión está en tres pecados: soberbia, orgullo y lujuria. No hay que fijarse tanto en esa aversión desordenada, sino en la raíz de donde nace. Y, por lo tanto, para solucionar esa xenofobia hay que poner al hombre un camino espiritual, para que deje de ser hijo del hombre y se convierta, por la gracia, en hijo de Dios. No hay que legislar contra la xenofobia. Todas esas leyes son injustas porque no atacan el problema del hombre, que es siempre el pecado original.

  7. STELLA dice:

    MARTINA!! DANIEL!!

    Sono andata oggi a MILANO…!! Venite con
    me…!!!! he….he..hi..!!
    Auguri!!
    STELLA .

    • La es que ella me dice que no esta con el falso,pero yo siento que me miente pero no sólo ella las demás también. Pare que no les gusta que les diga que Bergoglio es un maldito anticristo y despreciable. Tengo despreciarlo,porque quiere nominarme.la pregunta es que están con el falso y ni les interesa hablarme lla yo no quiero seguir hablando con gentes que sigan a Bergoglio, mejor reso por ella mi corazón lo siente y no quiero ofender más adios

    • josephmaryam dice:

      No pierda el tiempo con personas que se dicen católicas pero que nombran a Bergoglio como su papa.
      No pierda el tiempo con personas que buscan a los Obispos y a los sacerdotes para que les digan que Bergoglio es papa y hay que seguirlo y obedecerlo.
      No pierda el tiempo con personas que se creen justas y santas porque siguen lo que Bergoglio dice en la Iglesia.
      No discuta con personas que no quieran escuchar la verdad: Bergoglio no es papa.
      No razone con personas que se cuelgan de su idea fija y no atienden a la verdad que el magisterio enseña sobre Bergoglio, que el derecho canónico legisla en contra de Bergoglio, que los profetas proclaman sobre la usurpación de Bergoglio.

      Usted siga en comunión espiritual con el Papa Benedicto XVI.
      No obedezca a ninguna Jerarquía que comulgue y obedezca a Bergoglio.
      Aléjese de los laicos y fieles que están ciegos, espiritual e intelectualmente, sobre la crisis de la Iglesia en la cabeza.
      Apártase de todo católico que tenga a Bergoglio como su papa.

      La Iglesia remanente es de muy pocos. Muchos prefieren el barco que navega Bergoglio; otros, se suben a los barcos de los lefebrianos y de los sedevacantistas; otros navegan sin rumbo, en cualquier barco que les recoja en la gran zozobra. Usted permanezca en el Barco de la Iglesia de Pedro, que guía el Papa Benedicto xVI, mientras el Señor duerme. No se baje de este barco aunque Pedro grite que nos hundimos, a pesar de su renuncia a gobernar la Iglesia. No se baje de este barco aunque le digan que el barco de Bergoglio es más seguro para navegar y da de comer en estos tiempos de crisis. No atiendan a las voces de los católicos, ni siquiera de los más allegados a usted, que tratan de convencerla -por todos los medios- que Bergoglio es una majísima persona; un poco loco, pero al fin papa. Desprecie a todos esos católicos que se saben la teología y continúan llamando a Bergoglio como papa. Desprecie a esa Jerarquía que le pide obediencia a Bergoglio. No caiga en la trampa del lenguaje de la obediencia. Ellos ya no obedecen a nada ni a nadie. Sólo quieren esclavos para alcanzar sus intereses personales que tienen en la Iglesia. Quieren una masa de católicos manipulados por su lenguaje herético y mundano. Católicos que no se esfuercen por pensar, por discernir lo que ven; sino que sean católicos de la moda, del momento, que hagan lío, barullo, y que sean dóciles a la mente de la Alta Jerarquía que tienen sus posaderas en Roma.

      Aléjese de las parroquias que huelan a lo podrido que trae Bergoglio. Aléjese de las comunidades que limpian el trasero de Bergoglio. Aléjese de tanta porquería como hay en la Iglesia.

      Viva en la soledad y en el silencio, escuchando sólo la voz del Espíritu. Poco le interesa las voces de los hombres y, menos, de los católicos necios, estúpidos e idiotas que siguen sin ver. Ven y no ven. Ven la maldad que sale del Vaticano y la aplauden. No son capaces de combatirla, de enfrentarse a toda esa Jerarquía de idiotas que manipulan a todos los católicos.

      No tenga miedo de los hombres.
      No tenga miedo de ningún Obispo, de ningún sacerdote, de ningún laico que siga a Bergoglio. Son sólo hombres que quieren vivir como idiotas besando el trasero de un loco. No pertenecen a la Iglesia Católica, por más que ellos se llamen, con su necia boca, con el nombre de católicos.

      Ser Iglesia es estar unidos místicamente con Cristo. Y aquel que no busque esta mística unión, es sólo un sinverguenza más, un loco, un lobo vestido de piel de oveja, que busca engañar y ofrecer oscuridad a las almas, que sólo son de Cristo, que sólo pertenecen a Cristo, no a los hombres.

      No tema predicar en contra de Bergoglio.
      No tema predicar en contra de la Jerarquía que sigue a Bergoglio.
      No tema predicar en contra de todos los católicos que tienen a Bergoglio como papa.

      Defienda la Iglesia de Cristo de la iglesia de Bergoglio.
      Defienda a Cristo de la Jerarquía que sigue a Bergoglio.

      Imite a Cristo. Asimílese a Cristo.

      Lo demás: le entra por un oído y le sale por otro.

  8. robin dice:

    Padre,deseo hacerle una consulta ,pues estoy algo confundida.Ayer,cuando fuí a Misa observé que el sacerdote entraba acompañado por dos niñas que vestían túnicas blancas(como lo llevan los monaguillos)es la primera vez que veo esto y me senti incómoda.Luego el sacerdote renovó los votos matrimoniales de una pareja que lleva 40 años de casados y esas niñas
    “monaguillas”eran de su familia.Nunca habia visto niñas en el altar de esa parroquia.¿Que está pasando?Ademas veo extraño que en las últimas Misas este sacerdote lleva su túnica de colores distintos y no portando en su centro la cruz, sino líneas entrelazadas.¿Está todo bien?¿Es así correcto?Gracias Padre, por su atención y paciencia pues estoy descon-
    tada ante estos cambios que observo.Lo saludo y estoy a la espera de su explicación.

    • josephmaryam dice:
      1. El sacerdote, dentro de la misa, renovó los votos matrimoniales: esto se suele hacer después de la homilía y antes de las ofrendas. Hacerlo en otro momento es ilícito litúrgicamente, es decir, es pecado. No es correcto.
      2. Las niñas, tanto en la procesión de entrada como en el altar, no deben estar. Deben acompañar sólo al matrimonio que va a renovar sus votos. Es también pecado del sacerdote, de las niñas y del matrimonio que permitió todo eso.
      3. La casulla del sacerdote tiene que estar estampada con signos religiosos. Otros signos van contra el verdadero culto a Dios. No es correcta esa casulla. El pecado puede ser del sacerdote que consintió a esa casulla o de la persona encargada (sacristán).

      Son cambios litúrgicos pero que no invalidan la misa. Se comete pecado, pero no son señales de total falta de fe, sino de pérdida de fe, de alejamiento de la fe. Usted discierna cuándo falta la fe en el sacerdote para no asistir a su misa. Se empieza con estas cosas, pero en los tiempos en que vivimos, es fácil llegar a perder la fe completamente en poco tiempo.

    • Padre perdón por tantas molestias.tengo unas de las amigas o hermana en la fe hasta descubrir. El anticristo de Bergoglio. Y hay una virgen que usted habló de ella, desata nudos no la conocía. Pues resulta que el anticristo de Bergoglio la recomienda. Y esa hermana en cristo cuando ese demonio estuvo en Ecuador.habló con ella y me dice que ella lo ve bien, y le explique.muchas cosas y creía estaba convencida porque me dice que va con el, pero anoche volvió y me menciona papa Francisco recomienda esta oración. Pedro perdone pero les dije por favor no me mencione ese hombre porque se ve va a esplotara la iel.hoy abrí una pajina silla del septiembre. 27_2014.esto es terrible lo que usted pone.la pregunta es mi amiga hermana esta con Bergoglio. Aunque me diga que no.es que lo siento que lo sigue y me duele tanto porque todas an caído y hasta las amiga me quitó el diablo de Bergoglio. Perdone otras vez si usted no tuviera ahí para ayudarme talves mi fe no estuviera robusta y fuerte.gracias a Jesús y a su madre por mandarlo a usted sin su conocimiento no hubieras arrastrado ese espíritu diabólico.que Jesús y su madre los cuide siempre. Sólo digame si o no de la pregunta

    • josephmaryam dice:

      No sabemos qué es lo que pregunta.

  9. Matias dice:

    Padre: discúlpeme que insista con el tema, pero hablando mal y pronto:

    ¿Benedicto XVI renuncio al gobierno político de la Iglesia, pero no al espiritual que es el que cuenta?

    ¿Es como si en la época de San Pedro, estando este vivo, un obispo renegado haya usurpado la sede romana para gobernar en connivencia con el Emperador y el Senado?

    Pero San Pedro, seguiría siendo el Papa legitimo, y el otro, un impostor.

    • josephmaryam dice:

      Ya está respondido en este comentario:

      https://josephmaryam.wordpress.com/2015/12/03/manipulacion-de-las-mentes-de-los-catolicos/#comment-9064

      Al igual, principalmente, en los posts:

      https://josephmaryam.wordpress.com/2014/08/18/benedicto-xvi-renuncio-al-ministerio-de-obispo-de-roma-pero-no-renuncio-al-primado/
      https://josephmaryam.wordpress.com/2014/09/27/benedicto-xvi-es-el-que-posee-la-suprema-potestad-en-la-iglesia-universal/

      1. No existe el gobierno politico en la Iglesia.
      2. Es el gobierno del Papa, que tiene el poder divino, y que se ocupa de asuntos humanos y espirituales en la Iglesia, desde Roma.
      3. Es el gobierno como Obispo de Roma y como Papa. Es su ministerio episcopal y petrino.
      4. Se usurpó su ministerio episcopal, pero no el petrino.
      5. El ministerio petrino sólo está fundado en el Poder de Dios recibido en su elección.
      6. El ministerio episcopal está fundado en el gobierno que ejerce, con ese poder divino, desde Roma. En ese gobierno hay muchos asuntos no espirituales, pero que no son politicos. No se pueden tratar como un asunto politico, según un derecho romano o politico, sino que se tratan según el derecho canónico que rige ese gobierno espiritual del papa. Se tratan espiritualmente los asuntos humanos. En los gobiernos del mundo, los asuntos humanos sólo se tratan humana, natural, materialmente. Por eso, son asuntos politicos. En la Iglesia, no sucede así. Precisamente, el usurpador Bergoglio, se comporta como un líder politico, no como un líder espiritual. señal de que no posee el poder divino, el primado de jurisdicción
      7. Por la usurpación, aparece un poder humano, el poder masónico, en la Iglesia que se enfrenta al poder divino, que trata de imitar lo que un papa legítimo hace con el poder divino. Pero ese poder masónico no posee el ministerio petrino. No lo puede alcanzar, porque es una gracia sólo concedida al papa legítimo por el Espíritu Santo. No es una atribución de los hombres al papa. Por lo tanto, todo cuanto hace el usurpador es inválido a los ojos de Dios. Es válido para su iglesia humana, para su poder humano. Pero no cuenta para Dios. Los católicos no tienen que seguir nada de lo que el usurpador disponga en la Iglesia. Absolutamente nada, ni en el orden espiritual, ni en el orden humano.
      8. Esta usurpación es diferente a cualquiera otra en la historia de la Iglesia, porque el usurpador ha puesto su cisma, su gobierno horizontal. Esto destroza toda la estructura del papado, lo que es la cabeza de la Iglesia, y automáticamente, el usurpador levanta en Roma su iglesia, totalmente diferente a la Iglesia en Cristo, en Pedro. Es decir, lo que se ve en Roma YA NO ES LA IGLESIA CATÓLICA, la que Jesús fundó en Pedro. Lo que se ve, lo que es visible, es la nueva iglesia. Por eso, los cátólicos tienen que salir de Roma, del Vaticano. No tienen que estar ni en la palabra ni en la obra oficial del Vaticano. Esto es lo más difícil para ustedes, católicos, porque nadie les ha enseñado a obedecer en la Iglesia, lo que es la comunión espiritual con un papa, qué es su gobierno, y cómo se discierne las cosas del gobierno de un papa, qué hay que seguir y qué no hay que seguir en ese gobierno. Por eso, muchos andan confundidos con todo lo que ven. Y están esperando a que venga otro papa y arregle la cosa. Y no han comprendido que la Iglesia está A LA DERIVA, sin que nadie la gobierne. Está en una tempestad. Sólo Jesús gobierna la Iglesia, pero está dormido. Y hasta que no despierte, la Iglesia seguirá en zozobra, sin que nadie la gobierne. Y las almas gritando al Señor que ponga un camino en esa tempestad.

    • Matias dice:

      Entonces…como ciudadano argentino o ruso o español, debo obedecer a las autoridades políticas nacionales, porque estoy sujeto a su imperio legal, que es político: que es el poder que los hombres, mediante un sistema puramente humano, le otorgamos a otros hombres.

      Como católico, estoy sometido al poder espiritual del Papa y los Obispos; luego, si desobedezco a Bergoglio, que no es Papa, no estoy en rebeldía espiritual, porque el poder del Papa viene de Dios, no de los hombres.

      Como el poder de Bergoglio, es solo político, toda orden que me de, no es valida para mi, ya que no le debo ninguna obediencia, la que le debo, si, a Benedicto XVI.

      Si obedezco a Benedicto XVI, obedezco a Dios; si lo obedezco a Bergoglio, obedezco a los hombres pero no a Dios.

      Gracias Padre, Dios, la Virgen y San Jose lo bendigan

  10. Laodicea dice:

    El gran circo romano, la gran vaticanparty,.. pero les va a durar poco la fiesta… Con las cosas de Dios no se juega…

    Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis peccatoribus, nunc, et in ora mortis nostræ. Amen.

  11. Juan Pablo dice:

    Un lobo en la Basílica de San Pedro. Cualquier coincidencia con la realidad, no es mera casualidad:

    • Padre eso eso es un mensaje claro es una burla al rebaño de la iglesia.el lobo esta en el vaticano robando almas.a cristo,me duele mucho porque tengo hermanas soberbias que por más que les digo.no quieren entender. Jesús ten compasión de todos nosotros, y que la virgen nos cubra con su manto, Bergoglio y todos su secuaces son demonios encarnados anticristos, gracias padre.san Miguel arcángel denfiendenos de la perversidad de demonio y tu príncipe de la milicia celestial arroja al infierno con tu divino poder a satanás y a los demás espíritu que vagan por el mundo.

    • josephmaryam dice:

      Si fuera solo un lobo. Pero hay más: el tercer ojo, caras satánicas…

  12. josephmaryam dice:

    • Sofia dice:

      Padre,
      ¿Qué está pasando en el Clero?¿Por qué tanto desorden con el 6 Mandamiento? He empezado a leer su escrito sobre el Génesis. Lo encuentro interesantísimo y me da que pensar en relación a la pregunta formulada. Fíjese que además los ataques son a la esposa de Cristo, su Iglesia en el tema del adulterio y la Comunión. Todo está relacionado. Es un ataque directo a la Creación y al Amor de Dios.

    • josephmaryam dice:

      Si el clero no permanece en la verdad de los mandamientos de Dios, entonces vemos lo que vemos.
      Ya es mucha la Jerarquía que niega el pecado original. Al no entender lo que pasó en el Paraíso, se quiere explicarlo todo con nuevas teorías. De esa manera, se tiene que negar el sexto mandamiento y oscurecer más el matrimonio.
      El pecado del primer hombre fue un pecado de hibridación, es decir, de lujuria. Y fruto de ese pecado, viene la homosexualidad y todas las desviaciones sexuales. Y, también, el alejamiento del matrimonio y de la familia como Dios lo quería al principio.
      Hombre y mujer ya no se unen para algo definitivo, para siempre, indisoluble, sino para algo temporal, caduco, que se puede romper según la mente de cada hombre. Ya los hijos que se buscan no son para Dios, sino para el hombre, el mundo, lo temporal, para experimentar en la humanidad.
      Y la Jerarquía que debe enseñar la verdad revelada, se aparta de ella porque va con el mundo, con las ideas que en el mundo son las que dan de comer, las que traen gloria al hombre, las que ofrecen un poder sobre los demás hombres.

      ¿Qué pasa con el clero? Ya no es regido por el Espíritu de la Verdad, sino que está en los caminos de Satanás. Está a la deriva, buscando un camino sin poder encontrarlo. Buscando resolver las situaciones que se dan en el mundo, con los hombres, pero no por el Camino que Cristo ha marcado a la humanidad. Por caminos nuevos, extraños, que no tienen salida.

      Y, por eso, se meten con los falsos matrimonios homosexuales, con las falsas anulaciones del matrimonio sacramental, anulando el pecado de adulterio y fornicación, porque al hombre hay que darle lo que quiere en su vida, no la verdad que Dios ha revelado.
      El clero se ha quedado ciego, inútil, es una gran cloaca de la humanidad. No sirve para guiar al pueblo de Dios hacia Cristo. Sino que sólo sirve para poner obstáculos y condenar a las almas al fuego del infierno.

      La verdad es la que libera al hombre de las cosas de este mundo. Cuando el clero se aleja de la verdad, entonces esclaviza a toda la Iglesia en su mentira.
      Y esto es lo que pasa con el clero: tenemos un clero apóstata de la verdad revelada. Es normal que pierdan el tiempo con todas estas cosas. Y ustedes, laicos, no tienen que estar detrás de ellos, no tienen que obedecerlos, sino que deben huir de ellos, como si vieran al mismo demonio.

  13. STELLA dice:

    Prete!!!!!!

    Grazie per le sue spiegazione! Adesso..ho ca
    pito molte cose su DIO! Grazie!!

    Ma…per favore! Dio Santo!!!… Voi non avete
    fatto un giudizio adequato di me…!!!! Io non
    so una persona superbia…io non mi gonfio
    di superbia,solo per volere sapere qualcosa sul NOSTRO SIGNORE GESÙ!!!!!…
    La mia curiosità non è…malsana!!! Solamente
    io voleva un chiarimento sul SILENZIO di
    DIO, in questo momento della nostra Chiesa..!
    Dunque, ho chiuso a un grande teologo,come voi siete…per chiarire il mio dubbio…per
    aiutarmi a compreendere meglio il mio DIO!!!!
    È vero!!!
    Eppure…!! … Va bene!!…grazie mille!

    Buona notte!! DIO vi benedica!! Amén.
    STELLA.

    • Martina dice:

      Estimada Stella: tu me haces recordar tanto tanto a otra signora que escribia tambien sus comentrios aqui…pero en portugues…que parecidas sus formas de expresarse y sus preguntas.bendiciones para ambas.

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      Mariana…

  14. Ana dice:

    En este video se ve al “sacerdote franciscano” Richard Rohr “comulgando” y dando la “comunión” en una ceremonia de la iglesia episcopal el 6 de diciembre pasado, siguiendo la doctrina enseñada por Bergoglio a la mujer luterana sobre la intercomunión:

    • Esa es la obra el anticristo Bergoglio reuniéndose todas las nominaciones que siguen a cristo para entregarlos al su padre el diablo porque Francisco es otro hijo de lucifer, el cres que tendrás tiempo para disfrutar todos el dinero que ha conceguido en el vaticano ese ladrón. Sales semanalmente en las revistas más importantes de EU. Y eso es dinero para su bolsillo pero dios no lo degara disfrutar de esaesa fortuna que tiene lla.ojalá que les lle pronto la hora para no verlo más ni haciendo tanto daño a los pobre católicos romano que lo singen como indios.

  15. STELLA dice:

    Prete!

    Per favore…voi potete rispondere le miei domande…e scusi!…finindo con la mia
    curiosità..?

    Ho letto la Profezia del” grano e della zizzania”
    ma…dunque…io non capisco… DIO conosce
    la vera situazione di nostra Chiesa,e,perchè
    LUI lascia J M B , e altri Preti, come questo Ber-GOG-lio,…”lavorando” per la destruizone della nostra religione ,con gli scandali sessua
    li, la Eresia….la debolezza…etc e etc…??????

    Perchè … LUI non agisce per risolvere questo
    grande problema…?

    PS: Io credo che è GESÙ Chi parla com l’Anima Scelta! Le Profezie sono belle,maes
    tose e raggiungono il nostro cuore!!!
    STELLA.

    • josephmaryam dice:

      ¿Por qué Dios deja que Bergoglio y compañía destruya la Iglesia?
      ¿Por qué Dios no actúa para resolver este problema?
      Su curiosidad la mata. No es una curiosidad sana que busca para aprender más.

      Jesús puso Su Iglesia en Pedro y la ha ido guiando durante 20 siglos. Y en Ella los hombres ha obrado muchas cosas en contra de la Voluntad de Dios, pero siempre Dios ha puesto el camino de Su Iglesia. En el mal que los hombres han obrado, Dios ha sacado el bien. Dios ha permitido los pecados de los suyos en Su Iglesia. Los ha permitido de muchas maneras. También permite este pecado de Bergoglio y los suyos. Y lo permite porque no quita al hombre su libertad. El hombre sigue siendo libre para pecar, para ir en contra de la Voluntad de Dios. Pero Dios sigue siendo libre para conducir a Su Iglesia por el camino que Él quiere. En la libertad del hombre, permanence la gracia de Dios. Siempre que el hombre ha obrado con su libertad, Dios también ha obrado con su gracia.

      Por lo tanto, en la destrucción que hace Bergoglio, Dios obra con su gracia. Y esa obra significa -en estos momentos- una elección divina, una selección. Dios está seleccionando a sus almas: el trigo y la cizaña. Los está separando realmente. Lo que antes permanecía junto dentro de la Iglesia, ahora se empieza a ver la división, la separación. Ya Dios no obra el bien sacándolo del mal de la Jerarquía, como antes. Dios obra el bien sin atender al mal de la Jerarquía. Pone un camino distinto: las almas ya no tienen que seguir el gobierno de la Iglesia. Sólo tienen que estar en comunión espiritual con el Papa que Dios ha elegido, Benedicto XVI. Es un camino distinto, que muchos católicos no han captado, porque no tienen ni vida espiritual ni vida ecclesial.

      A Dios no le interesa la iglesia que es visible en el Vaticano y en las parroquias. Esa no es Su Iglesia.
      A Dios le interesa sus almas fieles, que permanecen en la Verdad que Él ha revelado a Su Iglesia. La Iglesia de Cristo es otra cosa a lo que los hombres hablan y obran desde el Vaticano.

      Ahora, la Iglesia en Pedro está en el Reino de Dios. Ya no está en la Jerarquía. Está en cada alma fiel a la Palabra de Dios. Dios ya no obra en la Jerarquía para que ésta saque un bien del mal. Dios obra en el Reino de Dios, en sus almas, y de ahí saca el bien para Su Iglesia, para seguir construyendo Su Iglesia.

      Dios permite que Bergoglio siga trabajando en destruir y, cuando llegue el momento, aplicará Su Justicia sobre Roma y sobre todas las parroquias que siguen a Roma.
      Cuando llegue el tiempo de Dios. No cuando usted lo decida con su cabeza.
      Usted ve el mal de Bergoglio y pregunta a Dios por qué permite eso. Eso es su soberbia, que no ha comprendido, que no ha discernido el camino que Dios ha puesto para Su Iglesia. Un camino en la gracia, diferente a lo que el hombre ve en el Vaticano. Como la gente ya no vive para la gracia, sino para la palabra oficial que sale del Vaticano, la gente se queda ciega en el pensamiento de los hombres, y sigue creyendo que Dios va a reparar el mal que existe eligiendo a un nuevo papa. Hay muchas almas que rezan para que Dios les dé un nuevo papa, para que quite a ese monstruo y ponga un papa católico. Y esta oración es estar ciego, viene de la soberbia de muchos. Tienen al Papa verdadero, Benedicto XVI, ¿y quieren otro papa? No han comprendido ni la maldad de la obra de Bergoglio ni el camino que Dios ha puesto en esa maldad. Un camino que ya no pasa por el Vaticano, por la Jerarquía. Ya no hay que esperar que los Cardenales se reúnan para que elijan a otro papa. Ahora, Dios pondrá su papa sin la Jerarquía, desde el cielo. Ese será Petrus Romanus. Pero no lo va a poner ahora, porque no hace falta.

      Ahora, es la selección, la separación: los cabrones a un lado, con su iglesia modernista; las ovejas, a otro lado, en la Iglesia Remanente. Y hasta que no se complete la selección, Dios no obra otra cosa. La selección se completa en la perfección del mal, cuando los hombres llegan en su libertad a la obra perfecta en el mal. Esa obra todavía tiene que aparecer con el Anticristo.

      Dios está obrando para solucionar este problema. Pero Dios no obra según el deseo ni el pensamiento de los hombres. Usted, por su soberbia, no ve la obra de Dios. Y se pregunta lo que no tiene que preguntarse.

      ¿Cuándo van a comprender que Dios no quiere la Iglesia del Vaticano? No es Su Iglesia. Dios no quiere la Jerarquía que está en el Vaticano y en todas las parroquias siguiendo a un hereje. No es Su Jerarquía. Dios no quiere a tantos fieles ciegos y orgullosos que pretenden seguir construyendo la Iglesia mirando a un hereje. No son sus fieles, Su Rebaño.

      Dios quiere Su Iglesia, sus almas. Y la va construyendo sin que el hombre se dé cuenta, sin ninguna publicidad, sin ningún estructura externa. Ya la Iglesia en Pedro ha dejado de ser visible. Está en el desierto. ¿Cuándo van a comprender esto?

  16. Mar M Pineda dice:

    Padre Joseph, he estado leyendo algunos mensajes del Buen Pastor a Enoc. Sabía de su existencia pero no lo había leído hasta ahora. Leí un mensaje que dice que Benedicto XVI sigue siendo nuestro papa y nos piden que no lo abandonemos, así que me pareció una revelación auténtica y seguí leyendo esos mensajes. En otro de ellos dice “El falso papa ya está listo para aliarse con el falso mesías y dar comienzo a la profanación de mi santuario santo; todos los traidores ya están a la espera del falso dios, el show está por comenzar, la hora de las tinieblas está cerca.”. Al hablar de un show y de la profanación me vino a la cabeza si no estaría haciendo referencia a la abominación que han proyectado profanando la fachada del Vaticano en el día de la Inmaculada? Aunque también podría estar haciendo referencia al usurpador, realmente Ber Gog Lío es un showman teatrero, pero mi primera impresión fue esa. Me pareció que todo lo que decía concordaba con lo que empezamos a vivir ahora.

    ¿Conoce estos mensajes del Buen Pastor y son confiables? No recuerdo bien si lo vi nombrar en este sitio anteriormente en algún comentario o en otro sitio. Confío mucho en su discernimiento.

    Que Dios le bendiga

    • josephmaryam dice:

      Los mensajes que conocemos a Enoc son falsos. En esos se tiene a Bergoglio como papa. Los que usted se refiere deben ser otros.

  17. Daniel Cortez Alaña. dice:

    ¡Mándame la excomunión, atorrante!.
    El día 8 de Diciembre de 2015, Solemnidad de la Inmaculada Concepción -¡y sin que muchos se dieran cuenta porque la prensa desdibuja la realidad¡- el Vaticano emitió un decreto o algo similar…¡amenazando o dictando sentencia de “excomunión”(¿?) a todo aquel que critique al “santo padre Francisco”(¿?)…
    Esas excomuniones, según el Código Canónico…¡se activan de hecho y derecho “automáticamente” sobre aquellos que le critiquen!; porque definen la crítica como “atentado moral grave”….
    Las excomuniones que aplica la iglesia pesan – por lo general – sobre quienes abortan y quienes coparticipan en los abortos (genocidios) , y tambien sobre quienes cisman (se separan de Pedro) notoriamente…¡porque son delitos contra la unidad de la Iglesia!; pero, ahora…¡nos encontramos con una tomadura de pelo formidable, payasesca. y mamarrachesca!.
    ¡Resulta que los “cismáticos bergoglianos” deshacen la Iglesia desde el 13-III-2013!; fecha que dio comienzo a la abominable desolación del Templo Santo y, a los mil días del falso pontificado…¡se dan el tupé de “excomulgarnos”!.
    ¡Son golpistas!; y eso…¡la Historia se encargará de revelarlo!; porque muchos, ahora mismo…¡están escribiendo la verdadera historia de la Iglesia y esos libros no podrán quemarlos!.
    ¡Darán testimonio fiel de las atrocidades del Falso Papa aliado a Obama!; el presidente de los “Bildeberg”: a nosotros, que llevamos años batallando por Cristo, como bien dijo Mons Burque, Mons Livieres, los cardenales africanos defensores de la Verdad y la Polonia católica…¡nos es muy cómico que pretendan excomulgarnos!; y que quede bien claro que esta ridícula excomunión no existe…
    A partir de ahora…¡los prelados que callen otorgan!:los que se salgan del Vaticano serán felices por pertenecer a la verdadera Iglesia Católica Romana…¡bajo el liderazgo de Benedicto XVI y de Pedro Romano “in persecucione extrema”!.
    Y a Francisco, simplemente, le digo esto:¿¡por qué no me me mandas el diplomita de excomunion por facebook, atorrante?!.
    ¡Viva Jesucristo Rey!.
    ¡Viva María Santísima!.
    ¡Viva el Santisimo Sacramento!.
    Dado el 9 -XII- 2015 para toda la Iglesia Católica y Apostólica Remanente dispersa por el mundo.

    • Ana dice:

      ¿Cómo van a poder excomulgarnos, si los que están excomulgados -hace rato- son ellos? ¿no es esto un contrasentido? felices nosotros si nos excomulgan de su falsa iglesia que se pone por encima de la ley de Dios.

    • Yo también me unos a los excomulgado con tal de no oír el nombre de ese mal nacido.ese nombre me amarga la vida bergoglio hijo de lucifer cuanto daños nos hace a los hijos de maria.

    • Laodicea dice:

      Lo que hagan esa corte de payasos que se han montado la gran vaticanparty en el circo de Roma nos trae sin cuidado. Sus nombres no están inscritos en el libro de la vida si no en el de la segunda muerte, solo viven para aumentar el grado de su condenación, son demonios encarnados que les queda poco tiempo para ser arrojados al lago de azufre. Han despreciado todas las gracias, es la blasfemia contra el espiritu santo que no puede ser perdonada.
      Nosotros nos mantenemos fieles a Benedicto XVI y a los pocos sacerdotes que haya fieles a JesuCristo cómo el que dirige este blog.
      Dado el grado de maldad al que hemos llegado sólo quedará el Gran Aviso cómo última oportunidad para los que aún puedan evitar su condenación y evitar que mas almas sean arrastradas al infierno.

      Ave María ora pro nobis.

  18. Laodicea dice:

    Padre permítame una pregunta, me he inscrito en el movimiento d’amore san juan diego fundado por conchiglia ya que me parece que es el único grupo católico que se mantiene fiel a la verdad y a la iglesia. He visto que se manifiestan en contra de la pena de muerte, y yo pensaba que la iglesia permitía la pena capital para crímenes muy graves cómo ha sido en épocas anteriores que los estados y sus gobernantes podían aplicarla en ciertos casos. Si nos podía aclarar un poco esto se lo agradecería
    Muchas gracias y siempre agradecido por su gran labor.

  19. Salomé dice:

    Gracias!

    • Padre muy buenos días que dios y la virgen lo proteja siempre a usted y a los que colaboran con usted.usted es mi guía espiritual.y igual que esa vidente usted es como ese sacerdote que representaba lo que es un verdadero sacerdote en la antigua alianza,Melquisedec si hubieran sacerdote como usted, la iglesia Roma hubiera segido siendo la verdadera iglesia de Cristo. ayer cuando recibí su repuesta llore y sentí un dolor en el corazón al ver que el demonio sigue destruyendo todo y que an caído hasta los videntes con el hipócrita de bergoglio con la cara que no ha roto un plato como décimo los Dominicano es un actor que ha arrastrado a toda la iglesia.hoy llore de alegría porque hable con un sacerdote que pedí mucho por su liberación, y hablamos sobre bergoglio y me dice que su obispo no habla de el.y también que su iglesia es tradicional y usan mantilla y que cojen la comunión en la boca,yo siempre les decía los que señor me hablaba de la comunión en la boca y todo lo tradicional y siempre me decía que cuando el tuviera en otra paroquia lo aria padre les pido oración por el,y también por mi hija que cuando yo comencé a pedir liberacion por el y más sacerdotes el demonio llegó a mi casa y duró 19dias,y yegaba a la una de la madrugada,rebaje 13 libras no comía ni normia,y buscando un sacerdote que me ayudará no lo encontré, y pedí a Jesús que me ayudará que el no tenía sacerdote aquí ,un día en la misa vieron y me impusieron la mano en la cabeza y desapareció la persecución, pero mi hija desde ese tiempo esta pérdida y necesitó alluda para liberarla,yo voy el domingo para new york para haber si consigo un sacerdote para alludarla.mire haber si usted sabe de alguien allá que aga exorcismo. Grasias padre y que dios y la virgen lo proteja.y pongance en su oraciones.para que Jesús y la virgen me protejan.y me cuiden aunque se que siempre lo hacen.dios es fiel en su palabras.y la virgen también que dios y la virgen lo proteja siempre.padre si hubieran muchos como usted estoy unida a su espíritu el día que usted ya no pueda estar por medio de este blog lo boy a extrañar muchos,y pediré a Jesús que de fuerza.porque un día atreves de una imajen del corazón de Jesús me habló y me dijo del amor que tu me tiene dale amor al papa, y murió meses después y sufrí mucho por dos ocasiones lo pude ver en la iglesia una vicion muy rápida y me sentía feliz.Juan Pablo segundo, mi papá me decía es un ángel que ha venido a anunciar el evangelio antes del fin.lo quiero mucho padre siempre estará en mi peticiones grasias mil grasias yo amo mucho a los sacerdotes.

  20. Salomé dice:

    Esos videos que podemos encontrar en youtube, se tratan de mensajes a un mismo instrumento, o es un conjunto de ellos?

  21. Daniel Cortez Alaña. dice:

    ¡Ya en Venezuela empezó el circo inaugurado por Francisco el 8 de Diciembre!.
    ¡Aquí en Maracaibo se inició el falso año de la misericordia “abriendo” las puertas de la Catedral por parte del Arzobispo!; y mucha gente “embobada” por Francisco hasta el paroxismo…
    ¡¿Será que llegarán más castigos?!; porque por lo que veo…¡el comunismo también ha dejado “embobados” a los venezolanos!.
    ¡Y no saben ver!: Francisco para acá, Francisco para allá…
    ¡Bueno!: es “su” papa que no es el mío…¡ni el de Jesucristo!.

  22. Daniel Cortez Alaña. dice:

    ¡Menos mal que mi Director Espiritual no se refirió al “año de la misericordia”cuando lo visité hoy!; y creo que ha sido por la Virgen a Quien le he pedido mucho por él…
    ¡Espero que San Josemaría lo ilumine!; y le haga ver las herejías de Francisco…

    • Padre gracias les doy a Jesús y su madre por abermelo puesto en mi camino. Quiero preguntarles sobre una pajina que se llama rosasparalagospa.con habla de Medugorie y tiene información de la apariciones y también hablan de su papa el falso como santo padre. Y yo quisiera opinar sobre lo que yo se de ese hombre, pero digame si lo ago para poder ayudar porque cuando dios me hizo esas revelaciones sólo se las dije a mis amigas y a dos hermanas, porque veía como estaba la iglesia sólo por usar mantilla fui tratada como loca..grasias padre y que pase un buen día, y que dios y la virgen los cuiden a todos su equipo.

    • josephmaryam dice:

      Hasta los verdaderos mensajeros de Dios, verdaderos profetas han caído en el engaño del falso papa. Y eso no significa que las apariciones sean falsas, sino que el mensajero, el profeta, no ha sido fiel a la gracia que ha recibido.
      Opine lo que quiera sobre ese inféliz. Ni merece la pena gastar saliva en hablar de él.

  23. Matias dice:

    Ven, Señor y Dios Nuestro, no te tardes…

  24. Daniel Cortez Alaña. dice:

    El 12 de Diciembre de hace 34 años…¡me convertí en la Festividad de “Nuestra Señora de Guadalupe” aquí en esta Arquidiócesis de Maracaibo!.
    Y, por esos caminos misteriosos de la Providencia…¡me encuentro en la misma ciudad en que me convertí!; por tanto…¡hoy asistiré a la Eucaristía de la “Reina de México” y “Emperatriz de América” que se celebrará en Su Templo Parroquial aquí en Sierra Maestra para darle gracias por este gran don que Ella me concedió!.
    ¡E iré preparado!; porque tanto el Párroco como el Arzobispo están con Francisco…¡y no sé que pueda pasar!.
    Como dce el Padre Joseph…¡rezando el Rosario!.
    “Aquí estoy, porque¡Tú puedes!, porque¡Tú amas! Madre mía, Madre nuestra (…) evitamos todo lo que nos impida ser tus hijos, todo lo que intente borrar nuestro camino o adulterar nuestra vocación (…) Dios te salve María, Hija de Dios Padre; Dios te salve, María, Madre de Dios Hijo; Dios te salve, María, Esposa de Dios Espíritu Santo; Dios te salve, María, templo de la Trinidad Beatísima,¡más que Tú, sólo Dios!:¡que se vea que eres nuestra Madre!,¡lúcete!.”
    San Josemaría Escrivá de Balaguer, Fundador del Opus Dei.

  25. Laodicea dice:

    La secta vaticana sigue en su plan maléfico: Ya no hace falta predicar ni convertir a los judíos pues ellos sin necesidad de convertirse son partícipes del plan de salvación de Dios: “Que los judíos son participes de la salvación de Dios es teológicamente incuestionable” según el cardenal Koch. Da igual que hayan rechazado a su Mesías pobrecitos ya están muy traumatizados por la “Shoah”

    http://www.catolicidad.com/2015/12/una-comision-romana-emite-opiniones-que.html

  26. Salomé dice:

    Gracias por responder y explicar

  27. Salomé dice:

    Padre en el muro de facebook de alguien que tiene en claro que BXVI es el Papa, y lo que es Berg., vi esto publicado :

    “Benedicto es verdadero Padre y Pastor, su presencia ha autentizado “EL AÑO DE LA MISERICORDIA” como un revés a la maldad y revertir la acción de Bergoglio y asociados.
    Será un regalo mas de Dios a la humanidad, aunque Bergoglio lo ha declarado con un fin terrible ‘LICITAR TODO MAL’….pero como siempre en este tipo de actos de terror el demonio escupe al cielo pero ahí donde lo hace su acción se le revierte!.
    Su Santidad Benedicto XVI dio validez al año de la misericordia, YA QUE BENEDICTO ES EL PAPA, “ROGÓ AL CIELO” Y EN SILENCIO LE DECRETÓ, NO PODIA PERMITIR UNA BURLA ASI A LA CRISTIANDAD.
    Acojámonos a este año que sera de muchas gracias a pesar de haber nacido de la mente perversa de quien se erige como papa y destructor de la Iglesia; BERGOGLIO.
    DE NO HABER SIDO ASÍ, BENEDICTO NO SE HUBIERA PRESENTADO Y SER PARTE DE TAL FARSA, ASISTIÓ PARA REVERTIR LA ACCIÓN DEL MAL Y AUTENTIZAR EL AÑO DE LA MISERICORDIA.
    BENEDICTO NO DEJARÍA FUERA FORZADO A AVALAR CON SU PRESENCIA UN ACTO INTRÍNSECAMENTE PERVERSO.”

    La presencia de BXVI y entrada por la puerta, puede validar el año jubilar? Puede ser esto así?

    Gracias

    • josephmaryam dice:

      No sabemos cómo ustedes están en esos grupos y permiten en ellos tan abominable pensamiento.
      ¿Qué vida espiritual tienen ustedes?
      ¿Para qué hacen un grupo?
      ¿Qué gente pertenece a ese grupo?

      Es lo que no entendemos de ustedes católicos. Pierden miserablemente el tiempo en esos grupos y leyendo a gente que no tiene ni idea de lo que pasa en la Iglesia.

      No es la Presencia del Papa lo que autentica la obra de un hereje, una obra promulgada por un hereje. Es la obra de su Poder Divino lo que hace válido una obra. Es su poder, no su presencia. La fe en el Primado de Juridiscción es una obra, no una presencia, no un estar presente en el acto de otra persona. Todo Papa, para ser Papa, tiene que obrar con fe con el Poder Divino que tiene. Obrar con fe, no con presencias, no con sentimentalismos, no con actos exteriores. Y todo fiel que siga a un Papa tiene que ver esa obra de fe en el Papa, no tiene que acomodarse a lo exterior que ve.

      Para que el Papa Benedicto XVI autentique este año santo, tiene que hacer tres cosas:

      1. Excomulgar a Bergoglio y a toda la Jerarquía que lo obedece. Y esto hacerlo en un Concilio Ecuménico, reunido con todos los Obispos y Cardenales de la Iglesia.
      2. Una vez excomulgado, tiene que decretar cuáles son las obras que Bergoglio ha iniciado en la Iglesia que son válidas. Y cuáles son inválidas. Tiene que hacerlo en cada obra: santos, beatos, documentos del magisterio, proclamación del año santo, etc…
      3. Si el Papa Benedicto XVI decreta que el año santo es válido, entonces lo promulga oficialmente con su Poder Divino. Saca un decreto oficial.
      4. Como esto no se ha hecho, su presencia en el falso año promulgado por un hereje, es necesario entenderla de otra manera.
      5. Para esto, hay que ir a su renuncia, y estudiar cómo ha sido, y si está obligado a estar presente en estos actos del usurpador.
      6. Para el católico no sentimental, es decir, para el católico que tiene discernimiento espiritual, y para el que tiene dos dedos de frente, observa que Benedicto XVI ha renunciado al gobierno de la Iglesia libremente, pero que ha sido obligado a renunciar. Son dos cosas diferentes:

        a. Le obligaron a renunciar al Papado;
        b. Pero él, libremente, sólo renunció al gobierno de la Iglesia, no al Papado. Él engañó a todos los Cardenales en su renuncia.

      Esto significa dos cosas:

    • a. el gobierno de la Iglesia ha sido usurpado: otro gobierna. Y lo hace cismáticamente.
    • b. el papado queda intacto: el poder divino sólo está en el Papa Benedicto XVI, y en quien lo obedece y comulga con él.
    • Por lo tanto, para revertir la obra blasfema de Bergoglio con el año santo no es suficiente su presencia, asistir a los actos de gobierno de un usurpador.

      Quien tenga dos dedos de frente, ve la estupidez de esa persona que predica que se acoja a este año por la sola razón de que Benedicto XVI ha estado presente.

      No se puede asistir a los actos de un usurpador sin pecar. Si se hace, tiene que haber una razón gravísima. El Papa Benedicto XVI la tiene, porque fue obligado a renunciar, y es obligado a estar presente en estos actos del usurpador, con el fin de manipular las mentes de todos los católicos.

      Es más fácil hacerlo así: que públicamente el Papa, que todos quieren, esté presente en estos actos y así acallar las voces de todos. Que todos entiendan que deben imitar lo que hace el papa Benedicto XVI.

      Este es el engaño en muchos católicos: creen que seguir al Papa Benedicto XVI es imitarlo en sus obras exteriores, en su vida espiritual. Gran engaño.

      Porque ustedes están en la Iglesia para imitar sólo a Cristo. Y para esa imitación, necesitan la obediencia y la comunión espiritual con el Papa. Obedecer a un papa no es imitar su pensamiento, sino someterse a la verdad revelada que enseña. Y comulgar con un papa es seguir el Espíritu que posee el papa, el Pensamiento Divino, no es imitar las virtudes del papa, sino obrar la Voluntad de Dios en la Iglesia.

      Por lo tanto:
      ¿Cómo ustedes pueden permitir a ese sujeto decir esto en ese grupo?
      ¿No entendemos para qué están en ese grupo?
      ¿Para ser manipulados por estos sujetos bobalicones, sentimentales, que sólo siguen a un papa por sus obras exteriores, pero que no tienen ni idea, ni de la intención del papa, ni de su voluntad en el obrar con un maldito?
      Sujetos que quieren imitar la vida espiritual de un papa en una situación gravísima de usurpación del gobierno del papado. ¡Esto es lo abominable en esta persona!

      La presencia de Benedicto XVI y su entrada por la Puerta Santa, profanada por la idolatría de Bergoglio, NO VALIDA ningún año jubilar.
      Primero, hay que oponerse al usurpador oficialmente. Segundo, expiar oficialmente la profanación de ese hombre. Tercero, obrar como papa, con su poder divino: decretar oficialmente la validez de ese año.
      Y esto no lo ha hecho Benedicto XVI.

      ¿Queda claro? ¿O hay que explicarlo de otra manera?

      ¿Por qué siguen a estos sujetos que viven sólo de lo que su cabeza calenturienta les propone?
      ¿Cómo es que les nacen a ustedes la duda por lo que este sujeto dice?
      Debe ser una persona para ustedes muy importante.
      Y es sólo un idiota más, del montón, que habla porque no sabe callar, no sabe discernir nada, ni espiritual ni humanamente, en la Iglesia.

  • Laodicea dice:

    Yo también he descubierto grandes admiradores en facebook de Benedicto XVI que sin embargo tienen también cómo su papa a Francisco.
    Al fin son lazos que va poniendo el demonio en cualquier parte y todo porque muchos no quieren ir al desierto. Pero es el único sitio donde se puede ir ahora.
    El único oasis que he encontrado es este bendito blog.

    En estos posts está explicado el problema de la renuncia y pecado de Benedicto XVI:

    https://josephmaryam.wordpress.com/2013/12/13/el-origen-del-pecado-de-renuncia-del-papa-benedicto-xvi/#comments
    https://josephmaryam.wordpress.com/2013/09/16/el-pecado-del-papa-benedicto-xvi/
    https://josephmaryam.wordpress.com/2013/09/17/la-razon-del-pecado-de-benedicto-xvi/

    AMDG

  • Juan Pablo dice:

    Y así es como lo usan a Benedicto XVI para sus oscuros fines y al mismo tiempo parecen no darse cuenta que están poniendo en evidencia la autenticidad de su autoridad. Porque lo sacan de su celda de la cárcel cuando lo necesitan para usarlo, como en éste caso, para justamente darle autenticidad (¡falsa autencididad!) a sus actos como éste falso año jubilar de la misericordia, justamente con la presencia…. del verdadero papa! Lo usan -al Papa- para manipular las mentes: “vean católicos, como el papa “emérito” aprueba nuestras acciones”. ¿Acaso si Francisco-Bergoglio fuera papa, no tendría la autoridad suficiente? El uso de Benedicto, es otra manipulación más.

  • Daniel Cortez Alaña. dice:

    Salomé:
    No sé…¡pero doy por descontado que sea Pablo Pacheco!; quien es un hombre sumamente soberbio y desconsiderado como otros más que siguen a Benedicto XVI…¡y que no tienen ni una muestra de humildad para con sus hermanos!.

  • Daniel Cortez Alaña. dice:

    ¡Más claras, elocuentes y proféticas no pueden ser las palabras de San Josemaría Escrivá de Balaguer, Fundador del Opus Dei, en el punto 1019 de su libro “Forja”!:
    “¡Qué desencanto para los que vieron la luz del pseudoapóstol, y quisieron salir de sus tinieblas acercándose a esa claridad! Han corrido para llegar. Quizá dejaron por el camino jirones de su piel… Algunos, en su ansia de luz, abandonaron también jirones de su alma… Ya están junto al pseudoapóstol: frío y oscuridad. Frío y oscuridad, que acabarán de llenar los corazones rotos de quienes, por un momento, creyeron en el ideal.
    Mala obra ha hecho el pseudoapóstol: esos hombres decepcionados, que vinieron a trocar la carne de sus entrañas por una brasa ardiente, por un pasmoso rubí de caridad, bajan de nuevo a la tierra de donde vinieron…, bajan con el corazón apagado, con un corazón que no es corazón…, es un pedazo de hielo envuelto en tinieblas que llegarán a nublar su cerebro.
    Falso apóstol de las paradojas, ésa es tu obra: porque tienes a Cristo en tu lengua y no en tus hechos; porque atraes con una luz, de que careces; porque no tienes calor de caridad, y finges preocuparte de los extraños a la vez que abandonas a los tuyos; porque eres mentiroso y la mentira es hija del diablo… Por eso, trabajas para el demonio, desconciertas a los seguidores del Amo, y, aunque triunfes aquí con frecuencia, ¡ay de ti, el próximo día, cuando venga nuestra amiga la Muerte y veas la ira del Juez a quien nunca has engañado! —Paradojas, no, Señor: paradojas, nunca.”
    ¡Me quedo con las últimas palabras del Fundador del Opus Dei!:
    “(…) atraes con una luz, de que careces; porque no tienes calor de caridad, y finges preocuparte de los extraños a la vez que abandonas a los tuyos; porque eres mentiroso y la mentira es hija del diablo… Por eso, trabajas para el demonio, desconciertas a los seguidores del Amo, y, aunque triunfes aquí con frecuencia, ¡ay de ti, el próximo día, cuando venga nuestra amiga la Muerte y veas la ira del Juez a quien nunca has engañado!(…).”
    Y ahora que el Opus Dei está a los pies del usurpador -`¡aunque se reconoce que respetan exelentemente la Liturgia de la Misa y la Eucaristía y siempre están disponibles para confesar!-…¡no entiendo porque siguen a Francisco!.
    Aquí, en la Arquidiócesis de Maracaibo…¡el Vicario Judicial es del Opus Dei!; más habló en Abril en una Homillía del “año santo” bergogliano…
    ¡y no haya que pensar!.
    ¡¿Qué pensarán desde el Cielo San Josemaría Escrivá y el Siervo de Dios Álvaro del Portillo ante este desastre y viendo a sus hijos seguir a la apostasía denunciada por el mismo San Josemaría en los años ´70 en “Las Tres Campanadas”?!.
    Solo pido que mi Director, quien es del Opus Dei…¡lo iluminen tanto San Josemaría como la Madre de Dios!.
    Así sea.

  • Mar M Pineda dice:

    Son incombustibles, tal como anunció Ana Catalina Emmerich, no tienen descanso en su demolición. Sacan por sorpresa un documento en el vaticano diciendo que los católicos no debemos convertir a los judíos porque el cristianismo y el judaismo están entrelazados y Dios nunca anuló su pacto con el pueblo judío. Misteriosamente Dios tiene otro camino alternativo para que los judíos lleguen al Padre, sin pasar por Jesucristo.

    Jesús es la piedra que desecharon los constructores.

    “Por eso les digo que a ustedes se les quitará el reino, y que se le dará a un pueblo que produzca la debida cosecha”. (Mateo 21:43).

    “A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron”. (Juan 1:11)

    “Y viendo Pilato que no conseguía nada, sino que más bien se estaba formando un tumulto, tomó agua y se lavó las manos delante de la multitud, diciendo: Soy inocente de la sangre de este justo; ¡allá vosotros! Y respondiendo todo el pueblo, dijo: ¡Caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos! (Mateo 27:24-25 ).

    “Pues bien, la casa de ustedes va a quedar desolada; y les digo que ustedes no volverán a verme hasta el día en que diga: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!” (Lucas 13:35).

    Pero antes vendrá otro en su nombre y a ese sí lo recibirán. Y menuda sorpresa que se van a llegar cuándo vean a quién aceptaron y caigan en la cuenta que la piedra angular que desecharon era el esperado Mesías que no supieron ver.

    Cada vez se van animando más, no descansan.

    Ven Señor Jesús!

    • josephmaryam dice:

      Ese documento es para manipular las mentes de los católicos. Va en contra de la Sagrada Escritura y del Magisterio auténtico e infalible, en donde se enseña claramente que la Antigua alianza ha sido revocada.
      Ustedes, católicos que siguen al Papa Benedicto XVI, consideren que el magisterio de la Igleisa, el auténtico e infalible, se cerró con la renuncia del Papa Benedicto XVI. Es decir, les importa muy poco los documentos que se saquen a partir de esa fecha. Todo es magisterio herético, cismático y apóstata, que no pertenece al magisterio de la Iglesia, incluso no pertenece al magisterio espiritual y ordinario, porque está lleno de errores, de engaños, de mentiras, de herejías.
      Este documento es herético. Por lo tanto, se lo pasan por la entrepierna. Que los falsos católicos pierdan su tiempo en leerlo y en discutir sobre ello. Ya la Iglesia se ha declarado hace mucho tiempo sobre la cuestión de los judíos.
      Y Jesús es claro: hay que predicar el Evangelio a todo el mundo. Y, sobre todo, a los judíos, que fueron los que mataron a Cristo porque no creían en la Palabra de Dios. Y hasta que no crean, el cielo sigue cerrado para ellos y hay que convertirlos.
      El católico tiene OBLIGACIÓN MORAL Y ESPIRITUAL de convertir, de hacer proselitismo con los judìos. Si esta gente quiere salvarse, tiene que dejar su religión y entrar en la Iglesia Católica. Por supuesto, no en la Iglesia que está en el Vaticano. Esa no es la Católica. La Iglesia Católica es la de Cristo, la que fundó Cristo en Pedro. Y ahora está en el desierto.

      Que nadie los engañe.
      Que nadie los manipule.

      Ellos han comenzado el juego de la manipulación: el engaño de las mentes. Que la gente católica les haga caso porque son la Jerarquía. Ellos van hacia la construcción de la nueva iglesia ecuménica en donde entran y se salvan los judíos por su cara bonita.
      Y tienen que despreciar a toda la Jerarquía que besa el trasero, de una manera o de otra, de Bergoglio.

      Besar el trasero significa:
      1. Llamar a Bergoglio como papa.
      2. Obedecer la mente de Bergoglio.
      3. Comulgar con el espíritu de herejía, de cisma y de apostasía que rige a Bergoglio.
      4. Imitar las obras de Bergoglio en la Iglesia.
      5. Hacer publicidad a los escritos, homilías, palabras, obras de Bergoglio.

      El católico verdadero sólo tiene un papa, una cabeza: Benedicto XVI.
      Por lo tanto, el católico verdadero no puede obedecer a ninguna Jerarquía que no tenga por cabeza a Benedicto XVI.

      Tengan esto muy presente para no equivocarse en la gran oscuridad que hay en la Iglesia, y que viene del mismo Vaticano.

      Y sepan tener las cosas claras en cuanto al magisterio. Porque toda esa Jerarquía se llena de palabras humanas, vacías de toda verdad, para encantar, para manipular, para que los católicos lo sigan sólo por lo que ellos dicen. Combatan a toda esa Jerarquía necia, estúpida, idiota y loca, que se contempla en el Vaticano y en todas las parroquias.

      Obedecer a Dios antes que a los hombres:

      «Santos sacerdotes deseo Yo en Mi Iglesia, Sacerdotes valientes que defiendan Mi Palabra, Mi Evangelio, la Única Verdad. Sacerdotes humildes y sencillos, como San Juan Diego, dóciles a la Voz de María, prontos en cumplir sus deseos y peticiones. Y, en verdad, os digo que son muy pocos los sacerdotes que han entrado en el Corazón de María, pues muchos son los soberbios y orgullosos, los incrédulos…

      Quien obedece al Hijo del Hombre, que tiene toda Potestad y Autoridad, nunca se equivoca, porque Mi Palabra es Santa, viene de Mi Padre, de Aquel que está sentado en el Trono Divino, y desde ahí gobierna cielos y tierra, y ejecuta sus órdenes.

      Falsa obediencia para el que obedece al que contradice Mi Ley, Mi Verdad y Mi Voluntad. ESTA ES LA FALSA OBEDIENCIA QUE CONDENA Y NO SALVA. Esta es la falsa obediencia que siguen hoy Mis pastores, dejando de escuchar la Voz Divina para escuchar la voz humana. En Verdad, os digo, que quien pretende gobernar y dirigir MI Iglesia ha dejado de escuchar y seguir la Voz Divina, la Voz del Pastor Eterno de las almas, del Pastor Universal, el que tiene todo el Poder y toda Autoridad para reinar y dirigir el orbe, y todo cuanto existe; a Quien todo se somete y tiene Voz de Mando, EL SANTO DE DIOS, EL SEÑOR DIOS DE LOS EJERCITOS, A QUIEN ADORAIS EN ESTE SAGRARIO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

      He aquí que todo pastor de Mi Iglesia y todo fiel de Dios escuche, con Sabiduría Divina, Mis Palabras, anunciada en los Santos Evangelios, y que muchos han olvidado… MAS OS VALE OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES. Son muchos los pastores que obedecen al hombre antes que a Su Dios, AL HIJO DEL HOMBRE» (Jesús a un alma escogida).

    • Esta son las ideas de un loco y un endemoniado bergoglio se cres dios en la tierra

    • Mar M Pineda dice:

      Tiene usted razón, Padre. Pero parece que tienen un plan y ya se les está viendo la patita. A las pocas horas de sacar este documento los judíos han hablado.

      “En un histórico documento firmado por más de dos mil rabinos se afirma: “Creemos que Dios emplea muchos mensajeros para revelar su verdad”.

      Más de dos mil rabinos ortodoxos han decidido firmar un documento en el que reconocen que el cristianismo es “parte del plan de Dios para la humanidad” ya que “Dios emplea muchos mensajeros para revelar su verdad”.

      http://www.infovaticana.com/2015/12/11/rabinos-ortodoxos-reconocen-que-el-cristianismo-forma-parte-del-plan-de-dios/

      ¿Los católicos no se dan cuenta de que esto ya estaba preparado? ¿No les molesta que los tomen por idiotas? Ya se ve por dónde van estos pasos, camino de la religión única del anticristo (en minúsculas, me niego a ponerlo de otro modo). Es indignante que nos tomen por tontos, pero aún así seguro que la mayoría de la borregada aplaude la “genial” idea. La ternura y la misericordina empieza a hacer estragos.

      Ven Señor Jesús! No tardes más.

  • Ana dice:

    Bergoglio sigue con su agenda de destrucción, parece que ahora es el turno del sacramento del orden:

    http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1351189?sp=y

  • josephmaryam dice:

    El 27 de noviembre de 2015, la revista alemana FOCUS, publicó una carta abierta a Bergoglio [Edición 49/2015; pp. 46-48] de un antiguo miembro de alto rango de la Curia Romana.

    1. Usted se está distanciando de la sabiduría que es preservada en la disciplina tradicional de la Iglesia, en las leyes canónicas, y también en las prácticas históricas de la Curia. Junto con su desprecio de la enseñanza teórica, esta propensión conduce a un autoritarismo… Sería más valioso actuar en una forma menos autoritaria en orden a cambiar el clima actual de miedo.
    2. La mayoría de sus declaraciones despiertan expectativas equivocadas y dan la dañina impresión que la enseñanza y la disciplina de la Iglesia pudiera y debería ser adaptada por las opiniones cambiantes de la mayoría. El Apóstol San Pablo es aquí de otra opinión (Rom 12, 2; Ef 4, 14).
    3. Su conducta implícitamente propone la idea de que usted intenta re-inventar el oficio petrino. En vez de preservar fielmente el patrimonio de sus predecesores, usted quiere adquirirlo de una manera bastante creativa. Acaso, ¿no dijo San Juan: «Él (Cristo) debe crecer, pero yo disminuir» (Jn 3, 30).
    4. Recientemente, usted ha dicho que especialmente le gustan aquellas partes del papado donde puede actuar como un pastor… No podemos vivir la fe y transmitirla a los demás si no la conocemos. Sin una buena teoría, nosotros – a largo plazo- no somos capaces de obrar de una manera buena. Sin la enseñanza en el campo del cuidado pastoral, tendremos sólo éxitos emocionales y mayormente accidentales (extraños).
    5. La falta de profesionalismo no es un signo para el trabajo del Espíritu Santo. Expresiones como “reproducirse como conejos” o “¿Quién soy yo para juzgar…?”, posiblemente podrían impresionar a algunas clases de personas, pero, en realidad, conducen a graves malentendidos. Constantemente, otros tienen que explicar lo que realmente usted quería decir. Actuar sin un plan, y fuera del protocolo, tiene su tiempo y lugar – pero no debe ser convertido en el estándar.
    6. Muchas de sus declaraciones indican que el Estado debe gobernar más, controlar más, y ser responsable para más áreas, especialmente en el campo económico y social… Sin embargo, la historia ha demostrado la idea errónea de que el Estado puede hacerse cargo de todo… En contra de la tendencia a esperarlo todo del Estado, la Iglesia tiene que ayudar a las personas a cuidar de sus propias vidas.
    7. Por un lado, usted muestra muy poco interés en el clero; por el contrario, usted critica un clericalismo, que es más un fantasma que algo real… Puede ser mejor para usted recortar sus innovaciones y provocaciones; de todos modos, ya tenemos muchas personas que hacen eso. Su magisterio, como tal, es ya en sí mismo la provocación y la innovación última… Déjese ayudar por sus propios empleados quienes sólo aprenderán de usted si usted está dispuesto a aprender algo de ellos. Como yo, muchos otros tienen dificultades con la forma en que, a veces, habla y actúa. Pero eso se puede arreglar, si empieza claramente a escuchar lo que otros tienen que decirle. Por desgracia, yo sé que usted aún no es capaz de lidiar bien con esas críticas – por eso no pongo mi nombre en esta carta. Quiero proteger a mis superiores en contra de su ira, sobre todo a los sacerdotes y obispos con los que he trabajado durante muchos años en Roma y de quienes he aprendido mucho.

    En inglés: http://www.onepeterfive.com/open-letter-to-pope-francis-from-a-former-member-of-the-roman-curia/

    Original en alemán: http://2n613ar7ekr056c3upq2s15c.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/12/Former-Curial-Member-Open-Letter.pdf

    • josephmaryam dice:

      Aquí se describe el orgullo de Bergoglio, un hombre sin ley, sin magisterio, que gobierna imponiendo su propia mente, sus propias ideas a los demás. Un hombre autoritario, dictador, que no puede escuchar a los demás y que no entra en razones. Él sigue su camino aunque vea que la Iglesia se hunde, se divide, se fracciona en mil pedazos.
      Un hombre que infunde miedo a los mismos Cardenales y a la gente que hace su trabajo en el Vaticano.
      Un hombre sin piedad, sin misericordia, sin justicia, sin rectitud de corazón.
      Un hombre negro, de ideales satánicos.
      Un hombre para ejercer libremente el poder masónico dentro de la Iglesia.
      Un hombre a quien no se puede confiar nada, porque todo lo destroza.

      Los cardenales sólo tienen camino con este hombre: excomulgarlo oficialmente. Si hicieran eso, se repararían muchos pecados y el tiempo del castigo se atrasaría.

  • Adolfo dice:

    Gracias padre por haber atendido y dar respuesta a mis preguntas.
    Me ha sido muy valiosa su orientación, y me atrevo a decir que también a muchas personas más.
    Gracias por disipar dudas que tenía y también conceptos erróneos sobre el tema.
    Gracias por su paciencia.
    Que Dios Uno y Trino le sigan dando sabiduría y discernimiento santos para guiar a las ovejas que le encomendó pastorear.

  • STELLA dice:

    Io sono stata presa alla sprovvista,un’altra
    volta!!!!… Adesso sono su un binario morto!
    La mia chiesa preferita…dove vado al Confes
    sionale…alle MESSE…, e anche faccio parte
    del GRUPPO” PADRE PIO DA PIETRELCINA”,
    è stata dedicata al..”giubileo” di Ber-GOG-lio!
    Sono preoccupata…lasciata in dubbio….
    Per questo..chiedogli PRETE…che per favore,
    abbia la bontá di mi orientare…

    Devo continuare partecipando del G.O. “PRE
    TE PIO DA PIETRELCINA”..??
    E…le MESSE..? le Confessioni..??
    O….devo andare via..? Cambiare aria..?
    Cercare un’altra chiesa…un’altra Parrocchia
    nel periodo del..”giubileo”…?????..

    Nella attesa della sua risposta,chiedo che DIO
    vi benedica!
    STELLA.

    • josephmaryam dice:

      Usted, parece, que no tiene las ideas claras todavía.
      Debe seguir yendo a su misa, confesándose cuando lo haga, de una manera normal, como si el falso año no existiera. Pero no tiene que participar de ningún acto de ese falso año. Es muy sencillo. Y si en el grupo en que está la obligan a participar en algún acto, usted no asiste, se niega, o deja el grupo.

  • Adolfo dice:

    Gracias por su orientación respecto a mi comentario, padre.
    Es cierto lo que usted dice.
    Padre, hay otro aspecto en relación al cónclave que eligió a Bergiglio, que he visto que se ha tratado desde otros ángulos.
    Uno, consiste en el que trato socio, en cuanto a la invalidez de la renuncia de Benedicto XVI, derivado de defectos en la redacción en latín de la misma, lo que acorde a ciertas penas canónicas, generan la invalidez de tal renuncia.
    Otra, no recuerdo de momento donde la leí, trata del número de cardenales electores que había dispuesto BXVI, que según parece, no estaban algunos, al memento de iniciar el cónclave o en el momento de la votación, lo que según parece se dice que acarrea la invalidez de la elección.
    Recuerdo que con base en el primero de tales supuestos, se decía que al no ser válida la renuncia con motivo de la redacción defectuosa en latín, aunado a que estaba viciada pie coaccion moral debido a las amenazas que recibió, esa renuncia no fue válida y, por tanto, que nunca hubo sede vacante dentro del contexto Canónico, por lo cual ni siquiera podía convocarse a un cónclave para elegir a un sucesor de B XVI.
    Es por eso que se considero que la elección de Bergoglio fue NO canónica, porque no había renuncia valida de B XVI, con independencia que haya manifestado que lo hacía de manera voluntaria.
    Padre, por favor le pido que sea paciente, y disipe esa duda, es válido decir que la elección de Bergoglio NO fue canonica, porque no existía sede vacante en cuanto a B XVI?

    • josephmaryam dice:
      1. Lo canónico se obra según las leyes y reglas establecidas para el gobierno de la Iglesia.
      2. Lo no-canónico se obra según otras leyes y reglas que la Iglesia no ha establecido.
      3. En lo canónico está la validez y la licitud en las acciones. Una cosa canónica puede ser válida o inválida; lícita o ilícita. Esto no anula su elemento canónico. La acción sigue siendo canónica, aunque sea inválida o ilícita.
      4. En el decurso de los siglos, en la iglesia han existido antipapas, que fueron elegidos canónicamente, pero de manera inválida e ilícita.
      5. Por tanto, no insista en que la elección de Bergoglio no fue canónica. Precisamente, fue llevada a cabo según las leyes establecidas en la Iglesia, canónicamente, pero de manera inválida.
      6. Con respecto al Papa Benedicto XVI, no se puede hablar de renuncia formalmente inválida por causa de dos errores groseros en la frase principal: “commissum” en lugar de “commisso”, que entonces no concuerda con “ministerio”; y luego aparece un improbable “hora 29”, con un 9 en lugar del 0. Se trata evidentemente de errores de versión del redactor, en cuanto si se escucha la declaración pronunciada por el Papa, ella resulta sin estos fallos.
      7. El Papa Benedicto XVI renunció al ministerio episcopal, es decir, al gobierno de la Iglesia. No renunció al ministerio petrino. Existe una renuncia válida en cuanto al gobierno de la Iglesia. El Papa Benedicto XVI usa la expresión: ministerio Episcopi Romae… commisso renuntiare. Con esta fórmula no se muestra que esté renunciando al Papado expresamente, como se ve en el texto oficial de la renuncia del Papa Celestino V, en el cual aparece “cedere Papatui” (ceder el Papado), sino al ministerio del Obispo de Roma, que tiene el ministerio de gobernar la Iglesia desde Roma.
      8. En la fórmula utilizada por el Papa Benedicto XVI para expresar su renuncia, dos son los datos a tener en cuenta:
        I. la ausencia de cualquier referencia al canon. 332 § 2;
        II. la elección de un léxico diferente, tanto a la norma “Quoniam alicui”, en donde se emplea la expresión renuntiare Papatui (renunciar al Papado), y a la redacción del Código, que rige renuntiatio muneri.

        Por estos datos, Benedicto XVI no renuncia según la norma expresa (renuntiare Papatui ) que regula la disciplina sobre la renuncia papal, que se encuentra en la Constitución Apostólica “Quoniam aliqui”. Esta norma fue codificada en el canon 221 del CIC 1917, en el cual se habla de una renuncia sin más adicciones (renuntiet), y en el canon 322 § 2 del CIC 1983, en el cual aparece la renuncia a su oficio (muneri suo renuntiet).

        Su formula es nueva, porque el Papa Benedicto XVI sólo quiere expresar que renuncia al gobierno de la Iglesia (ministerio Episcopi Romae…renuntiare), pero no al Papado.

      9. Es claro su pensamiento: no renuncia al “munus” como se entiende en el canon 322 § 2 del CIC 1983, sino al “ministerium“, como lo especifica en su última audiencia: «Mi decisión de renunciar al ejercicio activo del ministerio… Ya no tengo la potestad del oficio para el gobierno de la Iglesia…» (Audiencia General, Plaza de San Pedro, Miércoles 27 de febrero de 2013).
      10. La decisión de renunciar al ejercicio activo del ministerio no es renunciar al Papado, al Primado de Jurisdicción. Benedicto XVI sigue siendo Papa, aunque no gobierne la Iglesia. Él sigue teniendo el Poder Divino, el Espíritu de Pedro. Es el Sucesor legítimo de Pedro hasta su muerte. La cuestión de la sucesión en el Primado (el Papado) es independiente del hecho del derecho del Episcopado Romano (el ministerio o gobierno en Roma) de San Pedro. Ambos se pueden separar por una razón grave. Es decir, puede darse un papa que no pueda gobernar la Iglesia desde Roma. Sigue siendo papa, tiene el papado, el primado de Jurisdicción, pero su gobierno ha sido usurpado. Esto ha sucedido, en algunas ocasiones, a causa de los antipapas. Esto sucede con el Papa Benedicto XVI, a causa del usurpador. Le usurpó el gobierno, pero no el papado.
      11. Por lo tanto, si Benedicto XVI sigue siendo Papa, aunque haya renunciado al gobierno, los Cardenales no pueden reunirse en un Cónclave para elegir a un nuevo papa. Lo hicieron, es decir, pecaron. Pero lo hicieron de manera canónica, es decir, según las reglas y leyes establecidas en la Iglesia Católica. No lo hicieron según otras leyes distintas al derecho canónico. Lo que hicieron los Cardenales es algo canónico, aunque inválido, porque no cumplieron con ciertas reglas en la elección.
      12. En consecuencia, no se sigue la profecía de san Francisco de Asís. No se ha cumplido. En esa profecía, claramente se habla de un «hombre, elegido no canónicamente», no según las leyes y reglas que la Iglesia tiene.
      13. Sepan distinguir entre lo canónico y lo no canónico.
      14. Sepan entender que el Papa Benedicto XVI ha renunciado al gobierno de la Iglesia, pero no al Papado. Y es una renuncia válida.
      15. Sepan tener vida espiritual: ya no pueden obedecer a ninguna Jerarquía en la Iglesia porque el Papa Benedicto XVI renunció al gobierno. No puede darse la obediencia a la Jerarquía. El alma debe permanecer en la Verdad que los Papas han enseñado de manera infalible y auténtica a lo largo de todos los siglos. Esta es la obediencia que ahora se pide a los católicos.
      16. Y sepan estar en comunión espiritual con el Papa Benedicto XVI, que significa estar en comunión con el Espíritu de Pedro, que los guiará en la gran confusión y oscuridad en que está sumergida toda la Iglesia. Quien no esté en comunión espiritual con el Papa Benedicto XVI se pierde en toda esa confusión. Y estar en comunión espiritual con el Papa no significa imitar su vida espiritual. Lo que haga o no haga el Papa (si está con el usurpador o si asiste a los actos de ese usurpador), eso a ustedes no les importa. Lo que les importa del Papa es el Espíritu que posee Benedicto XVI: el Espíritu de Pedro. Que es el que construye la Iglesia de Cristo.
  • Daline dice:

    GRACIAS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS PADRE JOSEPH,

    QUE MARAVILLOSO ES TODO LO QUE UD. Y SU ESTUPENDO EQUIPO HACEN POR NOSOTROS, ENSEÑÁNDONOS SOBRE LA SANTÍSIMA VIRGEN Y SOBRE NUESTRA AMADA IGLESIA Y SOBRE LA SANTÍSIMA TRINIDAD. ES TANTO LO QUE NO SABÍAMOS. LO QUE NO SABEMOS.
    POR SUPUESTO QUE LO MÁS GRANDE ES NUESTRA FE EN DIOS, ESA FE INFUSA QUE DIOS MISMO NOS INSPIRÓ Y NOS LA DIO COMO
    PRENDA Y TESORO PARA NUESTRA SALVACIÓN DESPUÉS DE JESUCRISTO Y NUESTRA AMADA MADRE. SEGUIDAMENTE ESTÁN NUESTROS PADRES, YA LUEGO SON USTED Y SU EQUIPO , LOS SIERVOS DE CRISTO, LOS DE FIDELIDAD Y FE INQUEBRANTABLES, QUE BRILLAN CON LA DESLUMBRANTE LUZ DE LA VERDAD DIVINA, EN ESTAS DENSAS Y OSCURÍSIMAS TINIEBLAS ACTUALES Y CUYO ESTANDARTE, COLOCAN COMO BRÚJULA Y TIMÓN EN SUS VIDAS, ILUMINANDO Y SACUDIÉNDONOS A TODOS A SU PASO, CON LA FALTA QUE ESTO NOS HACE.
    CON CORAZÓN EMOCIONADO LES AGRADEZCO SU BELLA Y ARDUA LABOR, Y QUE LA SANTÍSIMA VIRGEN SIGA GUARDÁNDOLES DE TODO MAL BAJO SU ESTRELLADO MANTO, EN ESTE CAMINO-JESUCRISTO- HACIA LA VERDAD, JESUCRISTO, Y A LA VIDA ETERNA-JESUCRISTO, MI SEÑOR Y MI DIOS.

                                   AVE MARÍA PURÍSIMA. 
                                 SIN PECADO CONSEBIDA.
    

    DALINE.

  • Adolfo dice:

    Respecto a la amenaza d excomunión de Fisichela y cía.
    Ja, ja, ja,……
    Que amedrenten a los ignorantes.
    Quien critique a Bergoglio, no critica a ningún papa.,
    Porque fue elegido NO canónicamente y, por tanto no es papa legítimo, sino un usurpador de la silla de Pedro, por ende un falso papa.

    • josephmaryam dice:

      Bergoglio fue elegido canónicamente (según los cánones del derecho establecido), pero de manera inválida:

      1. El cardenal Bergoglio fue elegido en la quinta votación de la tarde, en violación de la Ley Papal, Universi Dominici Gregis, que permite sólo 4 votaciones por día. Estos hechos han sido objeto de libro “Francisco no es Papa” de Antontio Socci; y los argumentos cruciales se discuten ahí. Los hechos nunca se han negado, las razones en la ley para la validez requieren una reescritura de 2 secciones en la ley papal; las razones en contra de la validez no requieren ningún cambio en la ley. Esto hace que el argumento en contra de la validez sea más probable en la legislación y en el testimonio.
      2. La candidatura del cardenal Bergoglio fue promovida por una violación de la UGD 81, que prohíbe cualquier acuerdo entre los Cardenales electores en cuanto a quién van a votar a favor, como cualquier campaña o promesas de votos que se deriven de escrutinio de votos. Los hechos fueron presentados por diversas fuentes, pero principalmente por el Dr. Austen Ivereigh, en su libro, “el Gran Reformador: Francisco y la fabricación de un Papa Radical”, en concreto en el capítulo 9 del mismo, donde se nombra a los conspiradores, “Equipo Bergoglio”. Las consecuencias de la violación son la invalidación de la elección, y esto en virtud del Código de Derecho Canónico. Además, Bergoglio mismo confirmó que él fue elegido por mayoría de 2/3, lo que pone la validez gravemente en duda.
      3. El cardenal Bergoglio, antes de su nominación a cardenal -y después- era notoria su herejía. La consecuencia es que, en virtud de la Ley Papal, Cum ex apostolatus officio, del Papa Paulo IV, no podía válidamente ser elegido Romano Pontífice.

      Cuando se dice que un hombre no ha sido elegido canónicamente se está expresando que ha sido elegido de otra manera a los cánones del derecho canónico. Es decir, a dedo, por nombramiento popular, sin un Cónclave, etc…
      Bergoglio es elegido canónicamente, pero no es papa. Porque los Cardenales no podían reunirse para elegir a otro papa, ya que el papa anterior todavía estaba vivo. Si lo hicieron, se siguió una invalidez por dos caminos: 1. hay un papa vivo; 2. fue inválida la misma elección, porque no cumplieron las leyes establecidas.

  • josephmaryam dice:

    Esta es la respuesta de un canonista a lo que dice el inútil de Fisichella, que sólo está en el Vaticano para besar el trasero de Bergoglio, y le molesta que los demás no lo besen.

    https://canonlawblog.wordpress.com/2015/12/07/most-words-are-not-crimes/

    «Sí, necesitamos entender bien los términos de la ley, pero, como el prelado hizo estas declaraciones en el marco de las facultades para absolver de la excomunión automática, y como hay una excomunión automática contra los que emplean la fuerza física contra el Papa (1983 CIC 1370 § 1), supongo que Fisichella podría estar pensando que “lenguaje duro” contra el Papa es un delito canónico que hace que uno se hace responsable de la excomunión. Si es así, se equivoca….

    Además, el canon 17 requiere que los cánones deben entenderse de acuerdo con el sentido propio de sus palabras, y el canon 18 requiere que los cánones penales tienen que ser leído en sentido estricto (es decir, lo más estrictamente como sea razonablemente posible), y el canon 221 § 3, que protege a los fieles contra penas canónicas no autorizadas por la ley; la totalidad del Libro Sexto del Código de 1983 está impregnado con un énfasis (algunos podrían decir, en un grado exagerado) de benignidad en la aplicación de sanciones en la Iglesia.

    … el canon 1370 criminaliza la “violencia física” contra el Papa, no “las palabras ásperas”, o variantes de las mismas, y no conozco ningún comentario canónico que incluya “palabras” como una especie de “fuerza física” en este contexto. De hecho, el nuevo comentario CLSA, el comentario exegético, el comentario áncora, y el comentario Urbaniano, expresamente excluyen la “violencia verbal” de la gama de acciones sancionadas en virtud del canon 1370».

  • anonima dice:

    En este link tambien hay un sacerdote que habla sobre el sacrilegio en el vaticano el dia de la inmaculada Concepcion: P. John Zuhlsdorf escribió en su blog que el evento fue “irreverente” e incluso una forma de “sacrilegio”. líderes católicos reaccionan a “cambio climático” espectáculo de luz del Vaticano:https://www.lifesitenews.com/news/sacrilege-catholic-leaders-react-to-vaticans-climate-change-light-show

    Y en las parroquias, siempre oyendo decir al sacerdote: Por el santo padre, papa francisco, y ponen por ejemplo sus palabras, y que abrio el año de la misericordia, para que se nos perdonen todos los pecados, y quedar como niños chiquititos. Pero yo siempre, lo que hago es repetir en ese momento varias veces el nombre del Papa Benedicto 16.
    Padre Joshep, se siente mucha desolacion, porque nadie quiere creer la verdad de bergolio, y creo que yo soy la unica aqui en esta ciudad de cucuta,Colombia, que acepto y creo que estamos en el final, y que bergolio no es papa verdadero, y todo lo demas que viene. Aunque a esos sacerdotes se les ve que tienen amor por la Eucaristia y la Virgen maria. Entonces yo le pido a la Virgen que les habra la mente, el corazon, para que vean la verdad de bergolio, pero debe ser tambien que no ven el internet.

  • STELLA dice:

    Prete!!

    S C U S I…!!!!!! per favore!!
    Quando io ho scritto , su la petizione
    dei cattolici…che chiedevano la rinuncia di
    Ber- GOG-lio…io non aveva letto ancora, la
    sua spiegazione su questa domanda…!!

    Adesso ho capito molto bene! Loro hanno
    sbagliato domandando questa “rinuncia”!!
    Grazie mille!!
    STELLA.

  • STELLA dice:

    Nello sito http://www.adelante la fe.com ha una
    domanda scritta, indirizzata a Ber-GOG-lio,
    chiedendo che lui,o cambie di direzione…..
    o…. rinunci al PAPATO!!!!!!
    Che vergogna!!!😝

    Ma..loro agirono correttamente; loro hanno
    dimonstrato….coraggio! Mirabile!!

  • josephmaryam dice:

    • padre, ayer escuché la siguiente declaración de la Virgen, de la boca de quien dirigía la celebración:

      “mi misericordia es la que RETIENE la justicia divina”

      ¿Qué significa retener? ¿Es bloquear? Sonó extraño.

    • josephmaryam dice:

      La frase está mal dicha, porque en Dios hay tres cosas:
      1. Misericordia;
      2. Justicia;
      3. Paciencia.

      Por la Misericordia, Dios pone al hombre pecador un camino de purificación, para que encuentre salvación y santificación.
      Por la Justicia, Dios castiga el pecado y al hombre pecador. En la Obra de la Justicia, no hay Misericordia; pero antes de obrarla, hay paciencia.
      Por la Paciencia, Dios aguanta el castigo que merece el pecado y el hombre pecador. Dios retiene su Justicia por un bien mayor que sólo Él conoce.

      La Misericordia de la Virgen María es la misma Misericordia Divina. Y, por lo tanto, la paciencia de la Virgen María es la misma paciencia de Dios.

      La Virgen María es tres cosas:

      1. Abogada;
      2. Medianera;
      3. Corredentora.

      PIO XI: Cristo, “que aun siendo el único Mediador ante Dios y los hombres (1 Tim 2.5), quiso asociarse su Madre como abogada de los pecadores y administradora y medianera de las gracias” (Encícl. “Miserentissimus Redemptor”: AAS 20, 1928, 178).

      Por ser Abogada, la Virgen tiene dos funciones:

      a. Interceder ante Dios por los hombres;
      b. Juzgar a los hombres por su pecado.

      Por ser Medianera, la Virgen está:

      1. ante el Mediador, Cristo, Su Hijo;
      2. ante Dios.

      La Virgen es intermedia entre Su Hijo y los hombres, y los hombres y Dios. Por lo primero, su mediación es maternal; por lo segundo, su mediación está asociada al Redentor. Es la Corredentora.

      Como Corrdentora, la Virgen:

      1. murió místicamente en el Calvario, al pie de la Cruz, es decir, realizó los actos redentores a los que se debe el perdón de los pecados y la restitución de la vida divina a los hombres. Pudo realizarlos porque fue asociada al Redentor. La Virgen María obró una Justicia Divina en el Calvario, junto a Su Hijo.
      2. sus méritos al pie de la Cruz se aplican a cada uno de los hombres. La Virgen obra una Misericordia con todos los hombres.

      Por lo tanto, es la paciencia de la Virgen lo que retiene la obra de la Justicia, no es Su Misericordia. Esa paciencia de la Madre de Dios es la misma paciencia de Su Hijo y la misma paciencia de Dios, por ser Medianera.
      Pero la Virgen obra la misma Justicia de Dios, por ser Abogada y Corredentora. Y tiene la misma Misericordia de Dios por ser Abogada, Medianera y Corredentora.

      La Jerarquía que les predica no sabe lo que es la Virgen María y, por eso, ustedes escuchan cosas tan sin sentido sólo con la intención de tapar, de ocultar la Justicia de Dios, y así dar publicidad a la falsa misericordia que Bergoglio predica en su falso año santo.

    • Alex dice:

      ¡Muchas gracias Padre por el link!
      Que Dios lo Bendiga.

  • Mar M Pineda dice:

    Parece que ya tienen toda la intención de “misericordear” a los que critiquen a Bergoglio, según dijo monseñor Fisichella los que critiquen a “Francisco” estarían excomulgados automáticamente. Así se estarán curando en salud, que se dice. ¿Qué tendrán pensado colarnos con el cuento de la misericordia para que nos lancen esta advertencia? Así paralizan a buen número de católicos y algunas voces que empiezan a alzarse. Neutralizan las críticas justo antes de actuar.

    También he leído una carta dirigida a Bergoglio en el que le piden que cambie de rumbo o que renuncie. Aunque claro, le dan tratamiento de “Papa” en todo momento, pero sí le dicen más de una verdad. Supongo que Bergoglio se matará de la risa cuando lo reciba. Y seguro que entre sus planes está cambiar el rumbo, pero, en fin. Ven el problema, lo señalan, le dicen que es el pontificado más nefasto de la historia, pero lo tratan como “Su santidad”. Parece que hay un sector que ven el problema pero hay miedo; para ejemplo la amenaza de excomunión, y eso pesará en muchos. Silenciará a muchos, y los que se mantengan fieles estaremos solos. Es tal cual lo dicen en las profecías, que amenazarían con la excomunión, que así tratan de amordazar y atar las manos de los “disidentes”. En fin, cada vez se cierne más oscuridad, se puede casi palpar y hay momentos que resulta duro. Dejo el enlace por si quieren echar un vistazo.

    http://www.adelantelafe.com/comienza-el-ano-de-la-misericordia-peticion-a-francisco-para-que-cambie-de-rumbo-o-renuncie/

    • josephmaryam dice:
      1. Sobre la excomunión: “sobre el canon 1370, que advierte de la excomunion sobre violencia fisica a un Papa… debemos entender bien lo que es violencia fisica, porque las palabras son rocas y piedras y su daño se extiende ampliamente…”. Esto es lo más estúpido que el Presidente del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelizacion, Fisichellas, ha dicho. Aquí se ve su gran ignorancia del derecho canónico y cómo lo interpreta para justificar la herejía del dictador Jorge Mario Bergoglio. Violencia física es lo físico, no la palabra que critica a su dios, a su ídolo, a su hereje y cismático Bergoglio. Una cosa es la blasfemía, la palabra injuriosa; otra cosa es la violencia física contra alguien. El canon es clarísimo y quien tenga dos dedos de frente no se anda con estas estupideces. La excomunión es por la desobediencia al papa, no por las palabras injuriosas. Como no se puede obedecer ni la herejía que sale de la mente de Bergoglio ni al mentiroso Bergoglio, entonces recurren a esta argucia. Como no pueden excomulgar a los católicos porque la ley canónica se lo impide, recurren a estos miedos, a declarar estas claras mentiras para así acallar a los católicos. Es la manipulación de esta falsa Jerarquía. No tengan miedo de esta Jerarquía inculta, ignorante, estúpida y loca. Porque, ahora, no pueden hacer nada. No pueden excomulgar a nadie, porque todo el mundo se les echaría a sus barbas. No tienen una ley en su mano. La ley les dice claramente que Bergoglio es hereje y hay que excomulgarlo. Ellos tienen que crear sus leyes y sus propias excomuniones. Y entonces las van a aplicar. Por supuesto, que serán inválidas.

      2. Estos católicos que piden la renuncia del estúpido e idiota Jorge Mario Bergoglio no han discernido los signos de los Tiempos. Quieren que este hombre dimita para poner otro papa. Esto es lo absurdo en los católicos. No se pide la dimisión de Jorge Mario Bergoglio. Se pide su excomunión a los Obispos. Esto es lo que hay que pedir. Le piden a un hombre que lo consideran papa que no sea papa. Ellos están yendo en contra del dogma del papado. Porque si lo consideran papa, no hay juez humano por encima del papa. Luego, ellos lo juzgan y le piden su dimisión. Están yendo contra su propia conciencia y fe católica. Y pecan. Para no pecar, tienen que considerar a Jorge Mario Bergoglio como no papa, falso papa, usurpador. Y, entonces, pueden juzgarlo y pedir a los Obispos que se reúnan para excomulgarlo oficialmente de la Iglesia por su clara herejía y cisma. Esto es lo que tienen que hacer los católicos para no pecar, para no caer en un absurdo teológico, para tener las ideas claras sobre la situación de la Iglesia. El católico verdadero no pierde el tiempo pidiendo a su papa la dimisión. El católico verdadero sabe quién es el papa verdadero de la Iglesia Católica, Benedicto XVI. Y, por lo tanto, sabe actuar con Jorge Mario Bergoglio: lo desprecia hasta la muerte.

  • Juan Pablo dice:

    Padre, sobre la lectura del Evangelio de hoy, 8 de diciembre, ¿es indistinto decir, respecto de la Virgen María, “que estaba comprometida con” como se dice ahora, a “que estaba desposada con”, como se decía antes? Desposada claramente significa casada, pero comprometida no necesariamente significa eso. Es solo una duda. Gracias.

    • josephmaryam dice:

      La Virgen María estaba casada con San José, no comprometida. Desposada es casada. Compromiso es sólo el noviazgo. Las malas traducciones, no sólo producen confusión, sino errores graves. Esta mala traducción es por la herejía de los que no creen en la Maternidad Divina.
      Existió verdadero matrimonio:

      León XIII: “Y sin embargo, también intervino entre José y la Virgen beatísima vínculo conyugal… Por lo cual, si Dios dio a María un esposo, le dio ciertamente no sólo un compañero de vida, un testigo de su virginidad, un tutor de su honestidad, sino que también le hizo partícipe de su excelsa dignidad con la alianza conyugal misma” (Encíclica “Quamquam pluries”: ASS 22,66).

      El fundamento se toma de Mt 1,16-2O, donde María es llamada cónyuge y José marido de Ella; perícopa que de otra manera no tiene sentido; «José, el esposo de María…Estando desposada María, Su Madre, con José, antes de que conviviesen… José, su esposo…No temas recibir a María, tu esposa».

      Desposada: estaba casada pero no tenía relaciones sexuales con José, por su voto de virginidad, el cual no impedía el matrimonio ya que fue aceptado por José, que también era virgen.
      Consumar el matrimonio sólo es necesario cuando los dos no tienen voto de virginidad. Pero si los dos, de mutuo acuerdo, quieren permanecer en castidad para toda la vida en su matrimonio, entonces siempre el matrimonio es válido, aunque no se consume.

      Fue un matrimonio virginal: hubo derecho al cuerpo, pero existió la condición de no usar de este derecho. Esta condición la pusieron los dos cónyuges.
      La obligación al cuerpo nace de la virtud de la justicia. Pero es más importante la virginidad en el matrimonio cuando nace de la virtud de la religion, es decir, cuando se casan para dar culto a Dios en su matrimonio. Por eso, la Maternidad de la Virgen es Divina, y la Paternidad de San José es también divina.

      Billot: “Este singular matrimonio sobresale con mucho por encima de todos los otros matrimonios. Porque el matrimonio, en su primera institución de alguna manera preanunció el futuro misterio del Verbo encarnado; los matrimonios del Nuevo Testamento lo imitan como el origen a su ejemplar. Pero el matrimonio de los padres de Cristo recibió al mismo Verbo encarnado que descendió del cielo, lo nutrió fielmente y lo introdujo en el mundo del modo más conveniente” (De Sacramentis, tesis 16).

      Un matrimonio virginal para recibir a Dios: para adorarlo, darle culto.

    • Juan Pablo dice:

      Gracias Padre. Excelente respuesta. Vale la pena leer San Mateo 1, 18-25. Es muy claro.

  • Alex dice:

    El inmundo Traidor ha llamado a la Iglesia Católica a anteponer la “misericordia” al “Juicio”.
    ¡Y no hay uno solo que haya sido capaz de gritarle en la cara que Dios es Infinitamente Misericordioso porque PRIMERO es Infinitamente Justo!

    Todo lo da vuelta en las narices de una Jerarquía que da asco. Y el “pueblo” compra ése pescado podrido que le vende su nuevo diosesito parlanchín.

    ¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA, ROGAD POR NOSOTROS QUE ACUDIMOS A TÍ!

  • josephmaryam dice:

    Hoy día es la profanación de la Solemnidad más importante en la Iglesia Católica, la Inmaculada Concepción, que Jorge Mario Bergoglio realiza al inaugurar su falso año de la misericordia, que conmemora su nueva iglesia, la cual está siendo formada en el espíritu masónico y en la mayor apostasía de todos los tiempos.

    En la Pureza de la Santísima Virgen María se exalta la impureza de todos los pecadores que no quieren arrepentirse de sus pecados, y que son puestos como modelos de una nueva sociedad y de una nueva iglesia.

    Cuando Dios ha presentado a la Virgen María como modelo a imitar para todo el mundo, y para que las almas luchen contra sus pecados y los venzan con la gracia divina, el gran comediante Jorge Mario Bergoglio, actor consumado en todas las herejías de la historia, presenta el espectáculo de una falsa misericordia en la que todos se salvan y son santos por su sola cara bonita, por sus palabras humanas, por sus vidas y obras humanas llenas de pecado.

    Aquellos que participen en los actos de este falso año de la misericordia estarán cometiendo pecado, y serán partícipes de la apostasía y del establecimiento del cisma en la Iglesia Católica.

    Jorge Mario Bergoglio se ha convertido en el dios de la nueva iglesia, que está formando con la colaboración de todos los católicos que lo tienen como papa verdadero.

    Se derrocha una cantidad enorme de dinero en un espectáculo tan inútil como blasfemo. Ellos que tienen en sus bocas todo el día al pobre, después obran lo contrario a lo que predican: gastan el dinero en contra del pobre. Eso es señal de que les importa un rábano el pobre y la pobreza. Ellos están haciendo su negocio en el Vaticano. Por eso, tienen dinero para derrochar en semejante horror.

    ¡Qué fácil es ver la obra de teatro que Jorge Mario Bergoglio pone en escena cada día! Pero muchos continuarán ciegos porque lo siguen teniendo como su papa.

    Ver imágenes: http://ourcommonhome.world/es/

    «¡El increíble show en la Basílica de San Pedro: unas obscenidades neopaganas para la Fiesta de la Inmaculada! La sensación de una verdadera profanación de la Basílica de San Pedro es fuerte… El significado simbólico del evento es una iglesia inmersa en la oscuridad que viene iluminada por el mundo, por la nueva ideología-religión climatista… El Lugar Santo por excelencia, el corazón de la cristiandad se convirtió en pantalla gigante para el espectáculo de la nueva ideología del poder mundial…. Y el pesebre fue apagado…» (Antonio Socci)

    • Salomé dice:

      Qué verguenza!

      Doloroso…

      Pero de los corazones de los humildes y verdaderos seguidores de Cristo, nunca podrán quitar el amor a la Verdad y la amorosa devoción a la Excelsa Madre de Dios, la Inmaculada Concepción. Para ellos, el camino es la cruz, crucificando el “yo”, para que reine El.

    • Sofía dice:

      Terrible. Siniestro. Para irse corriendo de allí.

  • josephmaryam dice:

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      “Aquí estoy, porque¡Tú puedes!, porque¡Tú amas! Madre mía, Madre nuestra (…) evitamos todo lo que nos impida ser tus hijos, todo lo que intente borrar nuestro camino o adulterar nuestra vocación (…) Dios te salve María, Hija de Dios Padre; Dios te salve, María, Madre de Dios Hijo; Dios te salve, María, Esposa de Dios Espíritu Santo; Dios te salve, María, templo de la Trinidad Beatísima,¡más que Tú, sólo Dios!:¡que se vea que eres nuestra Madre!,¡lúcete!.”
      San Josemaría Escrivá de Balaguer, Fundador del Opus Dei.

    • ho virgen gloriosa y vendita libramos de todo peligro ahora y siempre amén,dales mucha fuerza espiritual al papa Benedicto y a todos los que siguen la doctrina verdadera de la iglesia de cristo nuestro señor.y ha ustedes sacerdotes de cristo joseph a usted muchas gracias por estar ahí para ayudarnos en este tiempo de angustia,que pasen un día junto a la Reina del cielo y tierra madre mía y de todos los hijos de dios amén.

    • Salomé dice:

      Te amamos Reina y Madre nuestra, Inmaculada preciosa, tesoro de nuestra alma. Llévanos a Jesús, fruto bendito de tu vientre, Hombre Perfecto, Dios Verdadero, Divina Misericordia

  • STELLA dice:

    Io sono andata oggi al Confessionale…e ho preso alla sprovvista…ho avuto una sorpresa!
    Il prete..Exorcista..m’ha letto un testo,del”giu
    bileo” di Ber- G O G – lio… dove stava scritto,
    che DIO perdona tutto a tutti!!!…etc..
    Dunque…io gli ho domandato così..:
    -” Perchè hai l’Inferno..?”
    Lui m’ha risposto che l’Inferno esiste per
    le anime che vogliono vivere là….!!!!!😨
    Gli ho risposto che io..io voglio il Cielo!! Amen.
    Io ho desistito di qualcuno argomento…Non
    ho parlato del pentimento doveroso, per tutti
    che vogliono ottenere il perdono di DIO,etc!…

      Perchè loro (i Preti) non riescono a vedere
    

    Ber-GOG-lio per come lui è realmente…!!!..???
    Quando…ó DIO SANTO! …? Quando i
    Preti si accorgerano di quello che gli sta davanti…????…!!!!!!….?..
    Beh!..quand’è che la loro conscienza
    avra’mai la meglio su di loro…??????..!!!…?..
    Sorprendente!!!! Incredibile!!!
    Santo DIO!!!!….

  • Alex dice:

    Muchísimas gracias Padre por su Luz.
    En las Vísperas de la Fiesta Grande de la Inmaculada Concepción, le pido a Nuestra Madre que lo siga llenando de Gracias y Bendiciones.
    Tengo el alma partida por el dolor que me provoca ver cómo va a ser Ella pisoteada en Su Gran Fiesta con el inicio de esta inmunda falsedad de la misericordia del innombrable traidor.

  • Alex dice:

    Padre Joseph, veo que ha quitado de la portada la foto y la descripción del usurpador y ha dejado la del Papa Reinante con todas las letras. ¿Premonitorio…?
    Como Prefecto de la Fe, el Cardenal Ratzinger expresó en el documento

    EL PRIMADO DEL SUCESOR DE PEDRO EN EL MISTERIO DE LA IGLESIA
    II.El ejercicio del Primado y sus modalidades

    “El ejercicio del ministerio petrino –para que «no pierda su autenticidad y transparencia»[31]– debe entenderse a partir del Evangelio, o sea, de su esencial inserción en el misterio salvífico de Cristo y en la edificación de la Iglesia. El Primado difiere en su esencia y en su ejercicio de los oficios de gobierno vigentes en las sociedades humanas [32]: no es un oficio de coordinación o de presidencia, ni se reduce a un Primado de honor, ni puede concebirse como una monarquía de tipo político.
    El Sucesor de Pedro es la roca que, contra la arbitrariedad y el conformismo, garantiza una rigurosa fidelidad a la Palabra de Dios: de ahí se sigue también el carácter martirológico de su Primado que implica el testimonio personal de la obediencia de la cruz.”

    Y en su último discurso expresó:

    “El “siempre” es también un “para siempre”: no se puede volver más a lo privado. Mi decisión de renunciar al ejercicio activo del ministerio no revoca esto. No vuelvo a la vida privada, a una vida de viajes, encuentros, recibimientos, conferencias, etcétera. No abandono la cruz, sino que quedo de modo nuevo ante el Señor crucificado.
    Ya no llevo la potestad del oficio para el gobierno de la Iglesia, sino que en el servicio de la oración quedo, por así decirlo, en el recinto de San Pedro.”

    Padre, ¿acaso no queda aquí reflejado que el Papado de Honor no existe y que es el mismísimo Papa quien dice que lo sigue siendo, pero ahora desde el martirio de su Cruz?

    Que Dios lo Bendiga.

    • josephmaryam dice:

      «Hijo mío, sobretodo defiende la idea de que el Papa (Benedicto XVI) será hasta su muerte, y que se pregunten por qué esa decisión tan repentina no sería que estaba amenazado… Francisco es renovador y muy moderno, habrá cambios en la Iglesia que no serán de mi agrado y ayudará a borrar el nombre verdadero de Dios en su Iglesia que el formará. Éste dará paso al Temido, allanándole el camino, y haciendo que exista la confusión entre católicos» (octubre 2013).

      1. Al católico verdadero sólo le interesa seguir a su verdadero Papa, Benedicto XVI, una vez que ha comprobado la falsedad de aquel que se sienta en el Trono de Pedro usurpándolo.

      2. No existe el Papa emérito, porque ser Papa no es un honor sino una vocación divina. No es un título honorífico, sino un Poder: «El uso de la Iglesia reconoce que en el Primado (de Jurisdicción) mismo está comprendida la potestad suprema de Magisterio» (D 1832): es la Autoridad Suprema en la Iglesia (ver).

      3. No es el tiempo de exigir al Papa Benedicto XVI que hable y actúe como Papa, porque ya no puede gobernar la Iglesia, ya no es cabeza visible, ya no puede señalar al mundo el camino de la verdad. Por eso, él dice que se retira a la oración y a la penitencia, que es lo único que puede hacer. Jesús es el que guía a Su Iglesia con su Espíritu, no por medio de la Jerarquía: «No es ya su tiempo, ni siquiera para eso, a él sólo le queda rezar y aguardar los sucesos venideros y resignarse. Ya me ha dado su vida ahora actuó Yo. Dejar hacer a Dios que sabe lo que hace». Si Benedicto XVI quisiera levantar su voz «le harán callar, no podrá decir lo que piensa o siente, ya nada será cómo antes, todo cambiara y de la Casa de Dios solo quedara el Nombre que harán lo posible por borrar también» (noviembre 2013).

      4. Francisco Bergoglio no es el indicado para destruir la Iglesia, sino el que forma una nueva iglesia, allana el camino del Falso Profeta, que es el lo rompe todo. Viene el Temido. Y, por eso, no hay que estar perdiendo más el tiempo hablando de Bergoglio. No hay que estar dando una mala publicidad al usurpador. No merece la pena. No hay que vivir obsesionados con lo que dice o hace Bergoglio. Viene otro peor. Y con el Temido es cuando hay que callar en la Iglesia. Es cuando hay que esconderse porque viene la persecución. La Iglesia está en los hombros del Papa Benedicto xVI, no en Bergoglio. Quien no tenga las ideas claras de quién es Bergoglio, tampoco las tiene de quién es el Temido.

      5. Falta el último Papa, el Pontífice Maximo, Pedro Romano, que no es elegido por los Cardenales, sino por el Cielo: «Es cuando el último Papa emergerá y el mundo se perderá, bajo la dirección equivocada del Falso Profeta» (MDM, 14 de noviembre 2010). La Iglesia Remanente será guiada por este Papa, mientras que el mundo con la Iglesia ecuménica universal será guiada por el Falso Profeta, que señala al Anticristo. El reino del Anticristo y del Falso Profeta es de ambos, no es sólo de uno. Cuando aparezca el Falso Profeta, también hará su entrada el Anticristo. Bergoglio es el que prepara el cisma y el gran traidor. Con el cisma oficial viene todo lo demás.

    • Salomé dice:

      Se puede saber si el Temido es el Falso Profeta?

    • josephmaryam dice:

      No es el Falso Profeta, sino el que pone la ley que rompe todo lo demás, el que excomulga a todo el mundo si no obedece su ley tramposa.
      El Falso Profeta es el que acoge a todas las religiones, incluso a los católicos. No excomulga a nadie, porque ya han sido excomulgados. Persigue a los excomulgados.

  • penthos dice:

    Bergoglio, gran manipulador
    Todo lo que dice Bergoglio se convierte en lo contrario. Bergoglio desaprueba la teologia de la liberación y el marxismo, pero él lo es. Bergoglio ataca la New Age pero él es un gran new-ager. Bergoglio ataca la gnosis, pero el es un gnóstico de “tomo y lomo”. Bergoglio ataca la mundanidad, pero él es profundamente mundano e ignorante de la verdadera espiritualidad. Todos sus mensajes se entienden en clave mundana, lo que hay que salvar es este mundo, por obra del hombre. El pecado solo se entiende en esta perspectiva mundana. El mal no es un mal contra Dios, sino contra el proyecto del hombre que se autosalva. La trascendencia es una autotrascendencia, que se entiende en clave inmanente. El lenguaje de los gnósticos es muy parecido al lenguaje ortodoxo cuando ellos quieren confundir, pero el significado profundo es al revés. Bergoglio es un gran maestro de todo esto. Los herejes de todo tipo entienden a Bergoglio muy bien, pues para ellos lo que no dice explícitamente, encaja perfectamente en lo que dice. Hay que estar muy familiarizado con el pensamiento herético de todos los tiempos para saber de la perfidia y maldad de todo lo que sale de la boca de este hombre.
    En el caso del “Señor del mundo” de Benson, lo que hace Bergoglio es tomar solo algunos aspectos de la novela, desgajados de su verdadero contexto, para vincularlo a su propio discurso. En este caso es la “mundanidad”. La critica de la mundanidad de Bergoglio, se refiere a todo lo que encaja en su proyecto salvífico autotrascendente o inmanente. El pensamiento de Bergoglio es un encarnacionismo radical muy en la linea de Chenu, pero que puede remontarse a todas las sectas comunistas y sodomitas de todos los tiempos, empezando por Platón, el neoplatonismo y todas las sectas medievales, pasando especialmente por las sectas franciscanas de los espirituales que desembocó en los fraticelli que condenó contundentemente el Papa Juan XXII. Bergoglio es un franciscano herético que nada tiene que ver con el auténtico San Francisco de Asis. El pensamiento de Bergoglio no tiene nada de moderno, sino que es una “herejía perenne”.
    También puede ser que Bergoglio, recomiende el libro de Benson para despistar a los conservadores. Todo es posible para una mente tan malvada.
    Fijaros que Rampolla engañaba a Leon XIII, el pérfido Cardenal Bea engañaba a Pio XII (era su confesor). Pues bien, todo parece indicar, que Bergoglio está engañando a Benedicto XVI y a su Secretario privado, pero quizás poco a poco estén abriendo los ojos, Dios lo quiera. Bergoglio es un gran artista y está trabajando por encargo porque él mismo lo ha dicho y ahora con lo expuesto por el Cardenal Danneels hace unos dias, a nadie puede caberle duda, quienes son los que están detrás. Claro que esta secta, a su vez está trabajando para un poder más oculto aún. Pero ahora no voy a entrar en eso.
    Del “Señor del mundo” hay una traducción al castellano de muy poca calidad hecha hace muchas décadas, pero tiempo después Leonardo Castellani hizo una nueva traducción, que creo que es la publicada en España hace pocos años. De todas formas es muy fácil descargarla en las redes. Puede ser que Bergoglio, que seguro que conoce la obra de Castellani, argentino y jesuita como él, la utilizara para inspirarse en su personaje Ducadelia, uno que llegó a Papa con unas características muy parecidas al teatro bergogliano. De nuevo este personaje, como en el “Señor del mundo” tiene un sentido totalmente diferente a lo que vemos en Bergoglio, que todo lo retuerce.
    Penthos 7-XII-2015

  • Mar M Pineda dice:

    Padre, espero no abusar de su generosidad y paciencia, pero confío en su discernimiento y al ver su respuesta tan clara y acertada a la consulta de Jacobo es que me atrevo a preguntarle por cierta vidente muy famosa en Internet. Y justo porque es muy conocida, su opinión puede ayudar a muchos. Se trata de los mensajes de Luz de María, aunque aciertan bastante, a mí nunca me acabó de convencer. Le encuentro cierto tufo a “new age”. Antes se mantenía en el anonimato, pero luego se supo de quién se trataba y asistió a dar charlas junto con un supuesto estigmatizado y contactado por los extraterrestres, que seguro que lo conocen la mayoría de ustedes, Georgio Bongiovanni, discípulo de otro contactado, Eugenio Siragusa. En esa charla no había ninguna imagen religiosa, ningún crucifijo, ni nada, y eso me pareció extraño. Y Georgio acabó la charla en su estilo, dando a entender que Jesús vendría con sus ángeles en OVNIS en su Parusia.

    http://www.revelacionesmarianas.com/

  • Jacobo dice:

    Muchas gracias Padre por tomarse la molestia!

  • Edermont dice:

    Aquí hay un punto importante: un católico es un hijo de Dios, es decir, alguien que habla con Dios, que tiene una intimidad con Dios. Quienes viven en la duda no tienen intimidad con Dios, han vivido una fe superficial, una fe fundamentada en que Cristo venga a resolverme los problemas, para que pueda hacer tranquilamente mi vida, no una intimidad dirigida a vivir la vida -cada día- en Cristo, para hacer su voluntad. Entonces cuando llega el momento de discernir los tiempos no saben lo que pasa, porque no tienen intimidad con Dios, realmente no están acostumbrados a escucharle. Yo (y perdón por ponerme como ejemplo, pero es mi experiencia y puede que a alguien le sirva), entré en mi habitación, cerré la puerta, me puse de rodillas, y recé intensamente al Señor, ante el rostro de la Sábana Santa, que tengo en mi habitación, y le pedí con angustia que yo quiero vivir en la Verdad, no en la mentira, y que necesitaba conocer la verdad, para no vivir engañado, y que necesitaba saber quien es realmente Francisco, aunque la respuesta fuese dura y difícil de aceptar para un católico, fuese cual fuese. Y el me contestó, de manera totalmente clara y rotunda (como suele hacer cuando me dirijo a Él con auténtica necesidad: salió de entre nosotros, pero no era de los nuestros, era Judas, el traidor. Desde entonces no tengo ninguna duda, tengo mi propia respuesta, me he dirigido no al padre Josephmaryam, sino a Dios mismo, mi conciencia está tranquila, por ejemplo cuando digo a mis seres queridos que no hay que seguir a este hombre; y veo cómo lo que hace y dice Bergoglio corrobora la respuesta que Dios me dió en la oración, y así puedo discernir con claridad los acontecimientos. ¿Verdaderamente creemos que Dios va a permanecer callado ante este gravísimo riesgo para sus hijos? ¿Nos ocultará la verdad dejándonos a merced de los lobos? ¿O más bien hablará con claridad a sus hijos predilectos, a quienes permanecen fieles a sus palabras, y con quienes le une una dulce intimidad? La respuesta es obvia. Estamos en los tiempos de la separación del trigo y de la paja, sólo el que tenga una Fe sólida, el que haya cimentado su casa sobre roca, el que tenga una auténtica intimidad con Dios, permanecerá fiel a Dios, el resto será arrastrado por la falsa Iglesia. Pero ánimo, todavía estamos a tiempo.

  • Jacobo dice:

    Padre,¿ qué opina de estas revelaciones que han llegado hasta mí? Quería consultarle a usted para que me ayude a discernir.
    http://amorsanto.com/desolado-corazn-de-jess

    • josephmaryam dice:

      Claramente son del demonio.
      Las revelaciones divinas son simples, sencillas y van al grano. El alma comprende sin razonar. El Espíritu la hace comprender.
      Las revelaciones del demonio son complicadas, oscuras y hacen pensar a la mente. Cuando se habla para que la mente siga una idea, eso es siempre del demonio. El demonio, en sus revelaciones, habla como los hombres: racionalmente. A la mente del hombre.

      Dios, cuando habla, lo hace espiritualmente: no da razones, no da meditaciones. Habla al corazón. Da vida, da luz, da amor. Y eso se capta, por el alma, intuitivamente. Una vez que el alma se llenó de amor, comprende -con la mente- la revelación.

      En las del demonio, una vez que se leen, el alma se pierde en muchas cosas y las olvida enseguida. Piensa que están muy bien escritas, que hay cosas importantes, pero se queda vacía de amor. La mente se llena de muchas ideas, pero el corazón queda seco de amor.

  • Mar M Pineda dice:

    Parece que no todo es tan “idílico” entre bambalinas.

    “El periódico italiano ‘Il Fatto Quotidiano‘ titula en portada: “Obispo de Comunión y Liberación: ‘Francisco debe tener el mismo final que el otro Papa’”, es decir Juan Pablo I, que sólo duró 33 días en el solio pontificio. ¿Quién es el prelado capaz de desearle la muerte al Sumo Pontífice? Se trata de Luigi Negri, titular de la diócesis de Ferrara y perteneciente al movimiento Comunión y Liberación, ‘cazado’ mientras hablaba por teléfono en un tren.

    Según el diario italiano, el prelado viajaba en el ‘Bala Roja’, un tren parecido al AVE español, desde Roma a Ferrara, el pasado 28 de octubre y su conversación fue escuchada y grabada por varios viajeros, mientras discutía con su secretario y, después, mientras despotricaba por teléfono con el político y periodista Renato Farina, también perteneciente a su mismo movimiento.

    Monseñor Negri habría afirmado en voz alta: “Esperemos que, con Bergoglio, la Virgen haga el mismo milagro que hizo con el otro”, en referencia a Juan Pablo I.

    El obispo cielino no sólo le deseó la muerte al Papa, sino que, además, se puso a criticar a voces los últimos nombramientos episcopales realizados por Franciscoen Italia.

    “Son nombramiento hechos con el más absoluto desprecio de todas las reglas. Con una metodología que no respeta nada ni a nadie. El nombramiento para Bolonia es increíble. Al nombrado no le voy a pasar ni una. El otro nomabramiento, el de Palermo, es todavía peor. El nombrado escribió un libro sobre los pobres -¿qué sabrá éste de los pobres?- y sobre Lercaro y Dosetti, sus modelos, dos que destruyeron la Iglesia italiana”.

    Monselor Negri alude a los recientes nombramientos de dos pastores para las diócesis cardenalicias de Bolonia y Palermo, en las personas del hasta ahora obispo auxliar de Roma, monseñor Matteo Zuppi, y de Corrado Lorefice, un simple sacerdote de barrio pobre, respectivamente.

    Contactado por un periódico de su diócesis, ‘Nuova Ferrara’, el arzobispo no desmintió la información del periódico, pero dijo que pronto pasará al ataque. Y concluyó la conversación con el periodista, asegurando que “se trata de un nuevo episodio que demuestra el odio teológico que hay contra la Iglesia”

    La pregunta es, ¿se atreverán a actuar o seguirán con los brazos cruzados esperando un milagro?

    Cada día es más insoportable ver lo que estamos viendo y escuchar lo que estamos escuchando. Bergoglio no descansa, cada día nos tiene una sorpresa nueva, una nueva “gracia” que todos se tragan tan alegremente, y me temo que se ha de poner la situación mucho peor, así que no imagino cómo vamos a poder soportarlo.

    Ven Señor Jesús!

    • josephmaryam dice:

      El problema de Bergoglio y compañía es que no pueden actuar con la ley suya en la mano, sino de esta manera y así a nadie contenta.
      Y el otro problema es que la Jerarquía no tiene Espíritu para enfrentar a Bergoglio y compañía. Sólo hacen lo que humanamente pueden, que es muy poco. Y se cruzan de brazos y esperan que Bergoglio dimita para poder poner otro papa.
      Una vez que el poder masónico tiene el vértice de la Iglesia, que es el Papado, las cosas van a ir a peor, pero no como Bergoglio y compañía se imaginan. Quien está parando todo es Benedicto xVI, el cual mientras permanezca en Roma físicamente, el demonio está atado para obrar lo que quiere abiertamente en la Iglesia. Una vez que huya, entonces se abren todas las profecías.
      Es un tiempo de espera angustioso, porque se ve lo que hay, se ve que no es nada bueno, pero no se puede hacer nada. Sólo seguir dando testimonio de Cristo, sólo permanecer en la verdad. Pero hay que soportar a Bergoglio con su obra de teatro. Y hay que contemplar la necedad de tantos católicos que no tienen un dedo de frente y se lo tragan todo.

    • Mar M Pineda dice:

      Gracias, Padre. Esta página es un gran bálsamo para nuestras almas en estos tiempos. Va a ser muy duro este periodo, pero con la ayuda de la oración y sabiendo que hay más hermanos y unos cuantos padres que están en la Verdad iremos capeando el temporal. La Santísima Virgen no nos dejará de su mano.

    • kaoshispano dice:

      ESPERAR los tiempos y momentos de Dios, en o cerca de la Gran Tribulación.

  • Ana dice:

    Bergoglio manipula las mentes (de quienes se dejan manipular) hizo creer que en el sínodo se jugaba la defensa de la fe; en cambio, como dijo el padre en este blog, ese sínodo falso ya estaba cocinado porque Bergoglio y su mafia tenían listo en septiembre (con un mes de antelación) el escrito Post-sinodal donde se dice que los adúlteros tienen acceso a los sacramentos:

    http://rorate-caeli.blogspot.com/2015/12/exclusive-op-ed-pio-pace-reveals-for.html

    • josephmaryam dice:

      Todo es una gran obra de teatro.
      Esto es lo que muchos de los católicos no acaban de comprender. Y siguen llamando papa a uno que no lo es. Y creen que hay camino con ese hereje en la Iglesia. Y ahora van a participar en la gran comedia del falso año santo.
      Se dejan manipular por el Vaticano y se convierten en “ganado” de la falsa jerarquía que obedece a Bergoglio, en un pueblo de idiotas que no sabe pensar su vida espiritual, que no sabe vivir unido a Cristo y que no tiene ni idea de lo que es la Iglesia y cómo se contruye la Iglesia.

    • Mar M Pineda dice:

      Padre Joseph, está usted en lo cierto, pero los que no comulgamos con el protagonista de esta obra de terror, podemos rebatirlo. Mucho me estoy temiendo que nos van a bombardear con conceptos torcidos y retorcidos diciendo que eso es ser misericordioso, aceptar a cada uno como es, acoger a las familias “heridas”, aceptar que comulguen los adúlteros, por misericordia, aceptar y aplaudir el gaymonio, etc, sino uno no será misericordioso. Está claro que todo esto obedece a un plan premeditado. A los cuatro días ya estaba recomendando a Kasper, “casualmente” su libro sobre la misericordia, después las declaraciones de Kasper en favor de la comunión a los adúlteros, el sínodo, todo tan precipitado que a las claras se ve que estaba más que organizado, y, por si faltara poco este año de la falsa misericordia para acabar de lavar el cerebro a todos los que puedan.

      No nos vamos a quedar callados, ¿no? Tendremos que salir a gritar la verdad con el evangelio en la mano, y proclamando cuales son las verdaderas obras de misericordia, para desmentirlos, y así que puedan haber almas que despierten y se den cuenta de lo que está sucediendo.

      Hoy leí que Benedicto XVI va a ir al estreno de este circo “misericordioso”, me ha dado bastante pena ver que va a ir, la verdad. No entiendo por qué se presta a esta pantomima, pues muchas son las almas que van a pensar que si el Papa Benedicto XVI va es porque le da su apoyo a esta charada. Luego he pensado que ese pueda ser el motivo por el cual le hayan obligado a ir los demoledores, que no es libre y que lo están utilizando para dar un aire de “normalidad” y “aceptación”, y “hermandad” entre los “dos papas”. Así el grueso de católicos borreguiles tranquilos y muy contentos de verlos juntos y lo bien y bonito que se ve todo. La gente no ve más allá del almíbar.

  • kaoshispano dice:

    Esta es la peor Epoca que hombre alguno vivió, y la más esperada realmente, junto con el momento y lugar de venida de Cristo, que fue su preludio profético.

    Y por ello , por ser la peor, la apostasía y maldad es total, el Demonio lo gana prácticamente TODO. Por eso los que permanecen, Y LUCHAN, también tienen la santidad máxima y el premio maximo cercano.

  • STELLA dice:

    Prete!!
    Grazie per le sue spiegazioni…!!

    Io sono inteligente!!!..e esatamente per essere
    così..non voglio fare e non farò ,qualche attivi
    tà che Ber-GOG-lio ha esatto,in questo maledetto e finto “giubileo”!!

    D.Ber-G O G-lio non è il mio Papa!! Io non
    ammiro affato, questo uomo!!

    Gli ho chiuso…perchè qualche volta io può avere bisogno di andare alla MESSA , nei
    questi posti…Ma..dopo le sue spiegazioni
    ho deciso di evitare la frequenza ai posti
    dedicati al “giubileo”.

    Senz’altro, voi avete ragione: la nostra CHIESA
    CATTOLICA subisce grande danno con Ber –
    GOG- lio…e la sua..combriccola.😊
    Buona sera!

    Grazie mille.

  • STELLA dice:

    Prete!!!

    Voi potete rispondere la mia domanda…? senza arrabbiarsi,per favore?

    Ripetendo… : noi possiamo frequentare i posti
    che i Vescovi indicareranno come Centri degli
    attività del “giubileo” di Ber-GOG-lio..?

    Ho paúra di fare un sbaglio…andando per questi locali ( la Cattedrale… la Chiesa di un Convento… una Parrocchia…etc) dedicati per i Vescovi al “giubileo”….
    Io non faró qualche attività che Ber-GOG-lio ha esatto….
    Lui non è il mio PAPA!

    Nella attesa della sua risposta…STELLA!!
    Grazie mille!!!

    • josephmaryam dice:

      Si bergoglio no es el papa de la Iglesia Católica, entonces no existe el jubileo, el año santo para la Iglesia Católica. No existe. Es nulo. Es inválido. Y, por lo tanto, no es lícito asistir a los actos de ese falso jubileo que se realicen en las parroquias. Sólo el Papa verdadero puede promulgar, con su Poder Divino, el Año Santo. Un hereje NUNCA puede proclamar el año jubilar para la Iglesia. NUNCA. ¿Les queda claro esto? ¿O todavía hay que explicarlo?

      No es lícito: si se asiste, se peca. Porque ese falso jubileo no es Voluntad de Dios: ni se merecen gracias ni se ganan gracias. Por lo tanto, se peca. Allí donde no está la gracia, está el pecado. Allí donde no está la Voluntad de Dios, está la voluntad de los hombres que siempre conduce al pecado. SIEMPRE. Nunca se peca haciendo la Voluntad de Dios. NUNCA. Siempre se peca haciendo la voluntad de los hombres. SIEMPRE.

      Ustedes, como católicos pertenecientes a la Iglesia Católica, es decir, que están en comunión con el Papa Benedicto XVI, no pueden participar de las actividades de la nueva iglesia que se levanta en Bergoglio y en su gobierno cismático.

      Si esto, después de tres años, no lo tienen claro, entonces es que no se han enterado de lo que pasa en el Vaticano.

      Ustedes, como católicos, todavían tienen que asistir a las misas que celebran esa Jerarquía que obedece a un hereje. Y asisten sólo porque Cristo está todavía en el Altar. Y no por otra razón. Van a esas misas por puro Amor a Cristo. Un amor que los crucifica, porque el ambiente es totalmente anticristiano y anticatólico. Pero tienen que ir a ese Calvario para estar con el Redentor en Su Calvario.

      Por lo tanto, lo demás: grupos, reuniones, actos del falso jubileo, etc…, ustedes pasan olímpicamente, porque en esos actos no está Cristo realmente presente. Son los actos de los hombres. Son obras humanas, que no merecen la gracia, porque ha sido concebido este falso jubileo en contra de la Voluntad de Dios, para atacar a la misma Iglesia Católica y al mismo Cristo.

      Yendo a la misa, ustedes no pecan si lo hacen en comunión con el Papa Benedicto xVI.
      Pero ustedes pecarían si fuesen a esos actos porque no son sagrados. Son absolutamente profanos y mundanos. Y a pesar de estar en comunión con el verdadero Papa, no puede asistir a esos actos en los que se proclama abiertamente un falsa misericordia y una falsa justicia, es decir, a un falso cristo que ellos siguen.

      Este falso jubileo se hace sólamente para fundamentar la nueva iglesia en el cisma. Y no tiene otro objetivo.
      Las intenciones de Bergoglio y de todos aquellos que han puesto a Bergoglio en la cabeza de la Iglesia son perversas y demoníacas. ¿Cómo ustedes se atreven a participar en los actos concebidos para destruir a Cristo y a Su Iglesia?

      No tendrían que estar pregutando estas cosas.
      ¿No tienen todavía inteligencia?
      ¿No han aprendido a discernir espiritualmente la situación gravísima de la Iglesia?

    • kaoshispano dice:

      DON JOSEPH, el borreguismo lerdo IGNORANTE Y SIN FE REAL ha sido forjado a sangre y fuego en los ultimos dos siglos y en especial estos 50 años.

      Es efecto normal, y necesario, para demoler impunemente Roma.

    • josephmaryam dice:

      No se forja a sangre y fuego al ganado (a los pecadores necios y estúpidos), sino a los santos, porque la vida crucificada es sólo posesión del hombre desprendido del espíritu del mundo.
      La manada de idiotas que componen la masa de los católicos ha sido forjada a base de manipular sus conciencias, sus mentes . Les han oscurecido la facultad de pensar, de razonar la verdad, de abstraer de las cosas lo real, lo que es la verdad.
      Un católico que no ejerce la facultad de abstracción es un mentiroso en la vida espiritual y en la vida eclesial: «la mentira no es propia de los que ejercen la abstracción».
      Cuando no se predica la verdad, cuando el gobierno de muchos Obispos ha sido fraguado en la mentira y en la iniquidad, entonces aparece la manipulación de las mentes cátólicas. Sólo libera la verdad; luego sólo ata la mentira, lo que es contrario a la verdad.
      Pero no es el ganado el que demuele la Iglesia.
      Es la Jerarquía misma, que ha abandonado el Espíritu de la Verdad, lo que destruye la Iglesia. Son ellos mismos los que se encargan de derrumbar la Iglesia verdadera, la de Cristo.

      «el Vaticano ha demostrado y todavía demuestra en sus vertices de no ser y no querer ser parte de la Iglesia que Me pertenece… El Vaticano es forteza impenetrable a cada control humano y es madriguera de los siete vicios capitales y otras infamias. La Iglesia en cambio Soy Yo… con todos los hijos que Me aman y que cada día se inmolan a Mi imitación testimoniándoMe y el de ellos… es verdadero martirio…» (Conchiglia, 2 de febrero 2011).

      No miren al Vaticano: allí no es visible la Iglesia Católica.
      No hagan caso de las palabras oficiales que vienen del Vaticano: no son la Palabra de Dios, no transmiten la Voluntad de Dios a los católicos.
      Desprecien al Vaticano y amen la Iglesia Católica, que es el Cuerpo Místico de Cristo.
      La Iglesia Católica no es el Vaticano.
      El Vaticano ha formado, durante 50 años, un ganado apto para el cisma que van a implantar. Con ese ganado hacen ruído. Pero no es el ruído lo que importa, sino el que transmite el ruido, el emisor y su frecuencia (que es satánica).

      «El Vaticano es el Imperio Romano sin Dios… extendido en cada parte del Mundo. El Vaticano es la cueva de satanás en la Tierra» (Conchiglia, 10 de Julio 2013).

    • kaoshispano dice:

      CON SANGRE DE SANTOS en martirio blanco incluso, y fuego del Demonio mundi burgués y hedonista.

  • bluesofia dice:

    El Nuevo orden Mundial quiere crear un organismo para enjuiciar como radicales fundamentalistas a los que permanezcan fieles a las enseñanzas morales de la Iglesia católica a ellos quieren ELIMINAR COMBATIR por eso Obama ya ha escrito algunas seudo-leyes condenando como fundamentalismo el cristianismo y prohibiendo lo que el llama proselitismo cristiano en las fuerzas armas http://www.usanewsfirst.com/2013/05/01/obama-military-considers-stopping-christians-from-roselytizing/#sthash.XwKC8JSZ.dpbs.

    La Seudo – encíclica el Laudato si de Bergoglio cita la carta a la Tierra de culto pagano de la ONU.

    En la seudo- encíclica Bergoglio llama a la creación de un organismo mundial: ” La sociedad, a través de organismos no gubernamentales y asociaciones intermedias, debe obligar a los gobiernos a desarrollar normativas, procedimientos y controles más rigurosos.”

    La Carta de la Tierra. Deberá ser presentada y asumida por la ONU, después de una discusión más detallada, con el mismo valor que la Declaración de los Derechos Humanos. Con ella se podrá detener a los agresores de la dignidad de la Tierra, a los pinochets antiecológicos, en cualquier parte del mundo y llevarlos ante los tribunales.

    La Carta de la Tierra, el manifiesto panteísta, instrumento de la reingeniería social anticristiana, redactada para reemplazar a los 10 Mandamientos, según declaró uno de sus impulsores, Mikhail Gorbachov.

    “La Tierra, nuestro hogar
    La humanidad es parte de un vasto universo evolutivo. La Tierra, nuestro hogar, está viva con una comunidad singular de vida. Las fuerzas de la naturaleza promueven a que la existencia sea una aventura exigente e incierta, pero la Tierra ha brindado las condiciones esenciales para la evolución de la vida.
    http://es.catholic.net/op/articulos/2690/cat/18/carta-de-la-tierra-peligrosa-aceptacion.html
    http://es.catholic.net/op/articulos/18381/onu-carta-de-la-tierra-culto-pagano.html

    Maathai, por ejemplo, declaró: “hay que volver a reescribir la Biblia. Una biblia, en el que el hombre, el medio ambiente y Dios formen parte de un todo en el que no haya diferencias, para romper con las tradición abrahámica del judaísmo, el cristianismo y el islam, dominada por el antropocentrismo en el que se le da a la naturaleza una importancia secundaria”, (vid. NG 671).

    Cuando Bergoglio dice que : «Hay que combatir el fundamentalismo religioso» no es algo aislado. La impostura del anticristo primero satanas sale a seducir a toda la humanidad para llevar a quienes se unan a la falsa iglesia ecuménica del nuevo orden mundial a la apostasía y los que resistamos seremos perseguidos como fundamentalistas religiosos.

    • kaoshispano dice:

      Las tres religiones abrahamicas son teocéntricas, con el traslado cristo-centrico de la cristiana, Dios hecho hombre.

      antropocéntrico es Bergoglio, la naturaleza es la excusa del hombre feliz en su mundo, demoniantemente.

    • Juan Pablo dice:

      El hombre ese Obama, ni los norteamericanos saben a qué religión pertenece. Uno de cada cinco yankee pensaba que era musulmán. Oficialmente lo “han hecho” “cristiano”. ¿Será bautizado?. Hijo de keniano y googleando uno se entera que su madre, estadounidense, luego de divorciarse, se casó con un indonesio, país de mayoría musulmana. Seguramente estará contra el “fundamentalismo” católico, pero no el musulmán.

  • STELLA dice:

    È saggio,frequentare nel periodo di 08.12.15,
    fino a 08.12.16 , una Cattedrale…una Parrochia..una Chiesa di un Convento, che
    i Vescovi hanno designato come Centro degli
    attività, del….”giubileo” di Ber- G O G – lio?…??

    Non è …un sbaglio andare a questi posti nel
    periodo di questo…. “giubileo”…?????..

    Grazie mille!

  • STELLA dice:

    Oh! come me piace vedere il mio caro SANTO PAPA BENTO XVI!! Lei è fotogenico,carino,
    con un sguardo tenero,dolce,veramente paterno!!! 💛Che DIO gli benedica e protegga,
    per sempre! Amén.

  • Juan Pablo dice:

    Hablando de masones, uno de los futuros integrantes del gobierno que deberemos soportar los argentinos en el futuro inmediato, un rabino (o así se llama él mismo), con su retrato con J.B. junto a los símbolos masónicos. Obvio. Como lo muestra éste link, “mi rabino de referencia, Bergoglio”:

    http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2015/12/el-rabino-bergoglio-y-la-masoneria.html

  • Matias dice:

    Virgo potens, quae cunctas haereses sola interemisti in universo mundo, orbem christianum a laqueis diaboli libera et respice ad animas diabolica fraude …

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      “Aquí estoy, porque¡Tú puedes!, porque¡Tú amas! Madre mía, Madre nuestra (…) evitamos todo lo que nos impida ser tus hijos, todo lo que intente borrar nuestro camino o adulterar nuestra vocación (…) Dios te salve María, Hija de Dios Padre; Dios te salve, María, Madre de Dios Hijo; Dios te salve, María, Esposa de Dios Espíritu Santo; Dios te salve, María, templo de la Trinidad Beatísima,¡más que Tú, sólo Dios!:¡que se vea que eres nuestra Madre!,¡lúcete!.”
      San Josemaría Escrivá de Balaguer, Fundador del Opus Dei.

  • bluesofia dice:

    Advierte Santa Hildegarda de Bingen sobre el anticristo
    “Entonces hacia el fin, aparecerán dos potencias, como en las dos cabezas, una que va para arriba hacia la salvación, incluso entre angustias y apuros, que es la de Enoch y de Elías. La otra, que tiende en cambio hacia la perdición rechinando los dientes y aparentando milagros gloriosos y virtud, que es la del Anticristo.” “ Entonces la mayor parte de los hombres abandonarán la auténtica fe católica y se convertirán al hijo de la perdición.” “ Para que en comparación con los suyos, el Hijo de Dios tenga solo un pequeño número de fieles. ”

    “Entonces surgirá de pronto una agitación de las herejías y confusiones dentro de la iglesia.”
    “Las herejías serán tales, que los herejes podrán predicar abiertamente y en plena seguridad sus erróneas creencias. La duda y la incertidumbre en la fe católica de los cristianos aumentarán tanto, que las gentes dudarán a qué Dios dirigirse. ” “ El tiempo en que la excelencia de la Iglesia sea dispersada y hollada la verdadera fe, lo que denominamos como apostasía, cosa que ocurrirá en el tiempo del hijo perverso…cuando todos reconozcan que ése, el pecador que representa y recoge en sí todos los pecados, es el hombre del pecado, porque desde su primera aparición estará todo él lleno de pecados, y será conocido como el hijo de la perdición más cruel, ya que será inmoral en todo y les enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios.”
    “ Todos ésos adorarán pues a la bestia desgraciada, es decir al hombre de la perdición, y abandonando la fe de Dios omnipotente proclamarán que no hay ningún obstáculo en desobedecer sus preceptos.”

    “ También se perderá el que adore los escritos de este hombre perdido, tributándole culto, y quien conserve en su corazón los escritos de Satanás, que fue echado por Dios ya que quiso ser Dios.”

    ….

    Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios

    La Iglesia es Perseguida como una VIUDA.
    “La serpiente antigua goza con todos los castigos con los cuales el hombre es castigado en el alma y en el cuerpo. Él, que ha perdido la gloria celestial, no quiere que ningún hombre pueda alcanzarla. En realidad, apenas él se dio cuenta que el hombre había oído sus consejos, comenzó a proyectar la guerra contra Dios: ‘A través del hombre llevaré adelante mis propósitos’.

    “En su odio, la serpiente ha inspirado a los hombres a odiarse entre ellos y, con el mismo mal propósito, los ha inducido a matarse unos a otros.

    “Y la serpiente dijo: ‘Mandaré mi aliento a fin de que la sucesión de los hijos del hombre se extinga, y entonces los hombres se encenderán de pasiones los unos por los otros hombres, cometiendo actos vergonzosos’.

    “Y la serpiente, probando gozo, gritó: ‘Esta el la suprema ofensa contra Aquel que ha dado al hombre el cuerpo. Que su forma desaparezca porque ha evitado la relación natural con las mujeres’.

    “Es entonces el diablo quien los convenció a ser infieles y seductores, que los indujo a matar, transformándose en bandidos y ladrones, porque el pecado de homosexualidad lleva a las más vergonzosas violencias y a todos los vicios. Cuando todos estos pecados se hayan manifestado, entonces la vigencia de la ley de Dios será quebrada y la Iglesia será perseguida como una viuda”

  • Juan Pablo dice:

    Que Bergoglio es confuso no descubro nada nuevo. ¿Qué hay dos cosas más útiles para la vida espiritual que el Rosario y el Via Crucis? Por lo tanto en el vídeo del link siguiente, parece dar J.B. un excelente consejo para su práctica. Pero -y ahí lo confuso- no se puede hablar, creo yo, de “fracaso de Dios”, si no de “aparente fracaso”. Este hombre lo deja como sobreentendido. Pero ¿la gente lo va a entender como aparente? o ¿quiere que se entienda así, como fracaso? A juzgar por la entonación, me inclino por la segunda. No sé por qué, no me gusta:

    La definición que da J.B. del Vía Crucis: “La historia del fracaso de Dios”…. casi dicho con rabia……(y que Dios me perdone):

    • josephmaryam dice:

      La Cruz no es la historia del fracaso de Dios, sino del triunfo de Cristo sobre el demonio, sobre el pecado y sobre el mundo. Las palabras de Bergoglio son sólo publicidad para él, para que la gente vea que es muy católico, para arrancar aplausos. Pero la gente no comprende que Bergoglio ni reza el Rosario ni hace penitencia por sus malditos pecados. Un hombre que no cree en Jesús como Dios, ni cree en la Virgen María como Madre de Dios, ni cree en el pecado como ofensa a Dios, ni cree en el Camino que todo hombre debe recorrer para llegar a la Vida Eterna, el Camino del triunfo de Dios: la Cruz. Un hombre así no puede rezar nunca el Rosario ni amar la Cruz. Él ama su imagen que tiene que dar al mundo y a los católicos. Él busca su propia Gloria, como dios – como ídolo – que es para los hombres. Y, por eso, hace esta gran obra de teatro. ¡Qué pocos ven las acciones de Bergoglio como un teatro! ¡Es un gran actor!
      Por eso, a la gente se la manipula con estos videos. Se pone lo que la gente quiere escuchar y ver: que Bergoglio reza el Rosario y lleva un via crucis. Pero no se le explica a la gente la herejía y el cisma que ese hombre ha creado, y cómo está dividiendo la Iglesia con su doctrina del demonio. Se callan las barbaridades que ese hombre dio en esa conferencia.

  • kaoshispano dice:

    Muchos, cigoños, LFPBs y otros neocones decían que no exageraran, que ya había pasado esto y LO OTRO, y de todo ya de antes en La Iglesia. Y que eramos malisimos cristianos sin misericordia ni AMOR, sic, e incluso, como ago Ortega ecuatoriano pontificio univ (esto fue años antes), que NO ERAMOS los CATOLICOS!! Y pocos son los que han sido valientes y sacrificados, y con fe y lucha demonii.

    Ahora ya no tiene solución, perdón ni remedio (atentar contra el E.S. demolitio romae). Solo el Juicio, con su castigo y su premio, queda ya. Los aconteceres mundanos lo confirman Apoc. Desde luego, la prostitución Gran Ramera de los obispetes bergoglianos spain COPE13tv es de risa.

    The End . DIOS NO LOS PERDONE

  • carmen dice:

    Estoy de acuerdo con usted Padre menos en una cosa que no entiendo: Por que Benedicto XVl esta callado? No tendría que hablar y defender los ataques a Cristo y a Su Iglesia? Me lo puede usted explicar?

    • josephmaryam dice:

      Si fue obligado a renunciar a su cargo, ha sido obligado a callar. No puede hablar. Es muy sencillo. Si habla más de la cuenta, le cortan la cabeza, lo matan. Benedicto XVI sigue estando vigilado por la masonería, por Bergoglio, por todos aquellos que quieren el cisma en la Iglesia. Vigilado, silenciado, ocultado como un prisionero. Estando en la cárcel, como San Pedro, no puede hablar, no puede ocuparse de la Iglesia.
      Ustedes, que son laicos, no comprenden lo que es la estructura interna de la Jerarquía, lo que se vive ahí, con qué sujetos hay que convivir en la Iglesia. Por eso, no entienden muchas cosas que en el Vaticano han pasado desde hace mucho tiempo.
      No pueden comprender que Benedicto XVI no hable. Ha sido silenciado, y él mismo debe callar. Es conveniente que calle. Es prudencia sobrenatural, porque todavía no ha llegado su hora, la del martirio. Y Dios le hace callar, también, porque ya no es tiempo de hablar. Ahora, es Cristo quien hace Justicia a la Iglesia por haber despreciado a la Cabeza Visible de Su Iglesia. Y hace Justicia en su Jerarquía. Primero en ellos, para que aprendan lo que es un Papa y lo que es la Iglesia.

    • kaoshispano dice:

      Y LA CULPA de tanto laico lerdo, borregón y miserable, la tiene en la gran medida el mismo clero, y en especial ahora ya el clero del Vaticano II y su postCVII, progres o neocones, que igual da.

      Con muchas mentiras BESTIALES, p.e. todo lo de la banca Ambrosiana y la misma defenestración de JPI.

    • bluesofia dice:

      En las profecías de la Ana Catalina Emmerich ella anuncia el traslado de la Iglesia al desierto. En el apocalipsis San Juan relata que la mujer (Iglesia) huye al desierto donde Dios le ha preparado un lugar donde es alimentada. La Iglesia, es el blanco de todos los ataques del dragón. Pero Dios le da dos grandes alas de Águila para que huya al desierto donde será fortalecida por Dios.

      San Juan dice que la mujer (Iglesia) es la madre “de los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.”

      El Pastor es herido (Benedicto ) y el papado es usurpado por el falso papa (Bergoglio).
      Vean lo que dice al respecto : En la pagina hay dos errores de ortografía que cambian el significado REBELARSE Y REVELARSE OBSERVEN PARA QUE VEAN QUE DEBE DECIR REBELARSE.
      http://capillacatolica.org/ProfeciasAnaCatalinaEmmerich.html#LA_TRASLACION_DE_LA_IGLESIA_

      LA TRASLACIÓN DE LA IGLESIA

      Llegué a la casa de San Pedro y San Pablo (Roma) y vi un mundo tenebroso lleno de angustia, de confusión y de corrupción. (AA.II.413)

      Vi al santo Padre (Benedicto) en una gran tribulación y una gran angustia respecto a la Iglesia. (AA.II.414)

      Vi la Iglesia de San Pedro que un hombre pequeño llevaba sobre sus hombros (Benedicto); tenía algo de judío en los trazos del rostro. El asunto parecía muy peligroso. María estaba de pie sobre la iglesia en el lado norte y extendía su manto para protegerla. (AA.III.124)

      Ese hombrecito parecía sucumbir. Parecía ser todavía laico y yo lo conocía.

      Los doce hombres que veo siempre como nuevos apóstoles debían ayudarle a llevar su carga: pero ellos venían demasiado lentamente. Parecía que él caería bajo el peso de la carga, entonces, finalmente, llegaron todos ellos, se pusieron debajo y numerosos ángeles vinieron en su ayuda. Eran solamente los cimientos y la parte posterior de la iglesia (el coro y el altar), todo el resto había sido demolido por la secta y por los servidores de la iglesia mismos. (AA.III.124)

      Ellos llevan la Iglesia a otro lugar y me parece que varios palacios caían ante ellos como campos de trigo que se cosechan. (AA.III.124)

      Cuando incluso no quedara más que un solo cristiano católico, la Iglesia podría triunfar de nuevo. (AA.III.124)

      Cuando vi la iglesia de San Pedro en su estado de ruina y como tantos eclesiásticos trabajaban, estos también, a la obra de destrucción, sin que ninguno de ellos lo hiciera abiertamente ante los demás, sentí una tal aflicción que grité hacia Jesús con todas mis fuerzas, implorando su misericordia. Entonces vi ante mi a mi esposo celeste bajo la forma de un hombre joven y me habló durante largo tiempo. Él dijo, entre otras cosas, que esta translación de la iglesia de un lugar a otro significaba que ella estaba en completa decadencia, pero que reposaba sobre esos porteadores y se REBELARIA con su ayuda. Incluso cuando sólo quedara un solo cristiano católico, la Iglesia podría triunfar de nuevo, ya que ella no tiene su fundamento en la inteligencia y los consejos de los hombres.

      Él me mostró entonces como nunca habían faltado personas orando y sufriendo por la Iglesia. Me hizo ver todo lo que Él mismo había sufrido por ella, qué virtud había dado a los méritos y a los trabajos de los mártires y como Él padecería de nuevo todos los sufrimientos inimaginables si le fuera posible sufrir de nuevo. Me mostró también en escenas innumerables la deplorable conducta de los cristianos y de los eclesiásticos, en esferas cada vez más vastas, extendiéndose a través del mundo entero, incluido mi país, después me exhortó a perseverar en la oración y el sufrimiento. Era una escena inmensa e indeciblemente triste que es imposible describir. Se me mostró también que ya no hay apenas cristianos en el antiguo sentido del término, por lo mismo que todos los judíos que existen todavía hoy son puros fariseos, solamente más endurecidos que los antiguos: no hay más que le pueblo de Judith en África que es semejante a los judíos de antaño. Esta visión me llenó de tristeza. (AA.III.125)

      LA IGLESIA DE LOS APÓSTATAS

      «Vi la iglesia de los apóstatas crecer grandemente. Vi las tinieblas que partían de ella, repartirse alrededor y vi muchas personas abandonar a la Iglesia legítima y dirigirse hacia la otra diciendo: «Ahí todo es mas bonito, más natural y más ordenado» (AA.II.414)

      «Vi cosas deplorables: se jugaba, se bebía, se parloteaba, se seducía a las mujeres en la iglesia, en una palabra se cometían allí todo tipo de abominaciones» (AA.III.120)

      «Los sacerdotes dejaban que se hiciera cualquier cosa y decían la misa con mucha irreverencia. Vi pocos que tuvieran todavía piedad y juzgasen sanamente las cosas. Todo eso me afligió mucho. Entonces mi Esposo celeste me cogió por medio del cuerpo, como él mismo había sido atado a la columna y me dijo: «Es así como la Iglesia será todavía encadenada, es así como será estrechamente atada antes de que pueda REBELARSE» (AA.III.120)

  • Los comentarios están cerrados.

    Glosario

    Misa espiritual

    Benedictus PP. XVI

    Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

    Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

    Santuario de Fátima

    Fátima en directo

    Jesús, en Vos confío

    A %d blogueros les gusta esto: