Lumen Mariae

Inicio » abominación » Bergoglio: el gran déspota

Bergoglio: el gran déspota

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

elgrandespota3

«Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre» (Mt, 19, 6).

Lo que Dios ha unido que no lo separe Bergoglio, ni ningún obispo, ni ningún sacerdote y, mucho menos, un laico.

Porque es Dios quien ha hablado, quien ha revelado su Mente. Y cualquier hombre que no se someta a la Mente de Dios no puede encontrar el camino de salvación para su alma, y vive sólo para la idea que concibe en su mente humana.

Los bautizados, los cuales se han divorciado y se han vuelto a casar por lo civil, viven en estado de pecado mortal habitual.

Este pecado les impide hacer muchas cosas en la Iglesia, porque son miembros muertos. No son miembros vivos y, por lo tanto, no tienen que estar más integrados en las parroquias o comunidades, porque la Iglesia se construye con la vida de la gracia, no con una vida de pecado.

Quien esté en pecado en la Iglesia sabe cuál es el camino para quitar su pecado: arrepentimiento,  confesión sacramental y penitencia por sus pecados.

Los divorciados vueltos a casar no pueden confesarse porque tienen un óbice: su pecado mortal habitual, que no es sólo su lujuria, sino el de estar unidos a otra persona que no es su cónyuge a los ojos de Dios.

El matrimonio es una creación de Dios, no un invento de la mente, de los caprichos de los hombres.

Quien quiera casarse tiene que elegir en Dios la persona adecuada para poder obrar la Voluntad de Dios en su vida. Ante los ojos de Dios, no vale cualquier unión, aunque sea perfecta en lo humano.

Dios creó el matrimonio, y Dios puso el camino para que ese matrimonio tuviera validez a sus ojos.

Y, por eso:

«Quien repudie a su mujer y se case con otra, comete adulterio contra aquella; y si ella repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio» (Mc 10, 6).

«En cuanto a los casados, les doy esta orden, que no es mía sino del Señor: que la mujer no se separe de su marido. Y si se ha separado de él, que no se vuelva a casar o que haga las paces con su marido. Y que tampoco el marido despida a su mujer» (1 Cor 7, 10-11).

Es una orden de Dios, un mandato divino.

Por lo tanto, todo Obispo y todo sacerdote tienen que enseñar este mandato de Dios a las almas.

La Jerarquía no tiene que acompañar a las personas, que viven en pecado mortal habitual, en un camino de discernimiento para ver si algún día pueden comulgar.

No es la misión de la Jerarquía ser juez de estas personas ni orientarlas hacia la comunión sacramental.

No se trata de que la jerarquía decida que los divorciados vueltos a casar están aptos para recibir los sacramentos.

La Jerarquía de la Iglesia no decide nada, sino que sólo da testimonio de la Palabra de Dios en la Iglesia.

Es misión de la Jerarquía predicar la verdad a estas personas, aconsejarlas en la verdad, para que luchen contra ese pecado mortal habitual, y ellos –no la Jerarquía- pongan el camino para erradicarlo de sus vidas.

Y hasta que ellos no se esfuercen por vivir como Dios quiere, no hay nada con ellos en la Iglesia, porque no se puede dar lo santo a los perros, a los que viven en pecado mortal habitual.

El Beato Juan Pablo II, Papa de la Misericordia, lo dejó muy claro en la Familiaris Consortio:

«La reconciliación en el sacramento de la penitencia —que les abriría el camino al sacramento eucarístico— puede darse únicamente a los que, arrepentidos de haber violado el signo de la Alianza y de la fidelidad a Cristo, están sinceramente dispuestos a una forma de vida que no contradiga la indisolubilidad del matrimonio. Esto lleva consigo concretamente que cuando el hombre y la mujer, por motivos serios, —como, por ejemplo, la educación de los hijos— no pueden cumplir la obligación de la separación, «asumen el compromiso de vivir en plena continencia, o sea de abstenerse de los actos propios de los esposos».

Ellos mismos son los que ponen el camino para que su forma de vida no contradiga la indisolubilidad del matrimonio. Ellos se esfuerzan por vivir practicando la virtud de la castidad que señala un arrepentimiento del pecado.

Si a la gente no se le enseña a practicar las virtudes cristianas, entonces la gente vive, cada uno, en el vicio que ha escogido para su vida.

Jorge Mario Bergoglio, en su falso motu proprio, con el cambio del derecho canónico, ha puesto la base legal para la obra del cisma en la Iglesia. Él ha actuado como déspota, hombre orgulloso que se pone por encima de Dios, hombre que gobierna y promulga leyes que anulan las leyes de Dios.

Bergoglio establece el adulterio como ley anulando matrimonios que, a los ojos de Dios, siguen siendo válidos.

Aquel matrimonio que, por las circunstancias propias, se separan, y se vuelven a casar con otro o con otra, ese segundo matrimonio no es válido ante Dios, sino que es un estado de adulterio habitual, en el cual la persona no se va a arrepentir de su pecado, porque ha anulado la ley de Dios.

Se ha puesto el camino, en la Iglesia, para que muchos fieles y la Jerarquía colaboren para que las leyes y mandatos de Dios sean abolidos por el mismo hombre.

Muchos van a obtener el divorcio express con esa reforma, y se van a volver a casar por la Iglesia, con el Sacramento del matrimonio. Ese segundo matrimonio, aunque los case Bergoglio, un cardenal, un obispo o un sacerdote, no lo aprueba Dios, porque no están cumpliendo su Ley. Y pecarán, y comulgarán en pecado, y se comerán y beberán su propia condenación.

La Iglesia se fundamenta en la Palabra de Dios, no en las palabras de los hombres que quieren acomodarse al gusto y a la vida del hombre y de su pecado.

La cuestión de los divorciados vueltos a casar no es un camino de discernimiento en la Iglesia ni una cuestión de foro interno entre el sacerdote y los cónyuges. Es una cuestión de cumplir con los mandamientos de la ley de Dios.

Las intenciones de Bergoglio son claras:

“El distinto parecer de los obispos forma parte de la modernidad de la Iglesia y de las distintas sociedades en las que actúa, pero el intento es común y en lo que se refiere a la admisión de los divorciados a los sacramentos confirma que ese principio ha sido aceptado por el sínodo. Éste es el resultado de fondo, las valoraciones están confiadas de hecho a los confesores, pero al final de trayectos más veloces o más lentos todos los divorciados que lo pidan serán admitidos” (“La Repubblica”, 28 de octubre).

Y no interesa que Lombardi, de nuevo, niegue la mente de Bergoglio:

“no es verosímil y no puede ser considerado como el pensamiento del Papa” (National Catholic Register, 2 de noviembre).

Es una mentira más que ni él mismo se la cree.

La mente del gran déspota es clara:

“El distinto parecer de los obispos forma parte de la modernidad y de la Iglesia y de las distintas sociedad en las que actúa”.

En otras palabras:

“lo que parece normal para un obispo de un continente, puede resultar extraño, casi como un escándalo -¡casi!- para el obispo de otro continente; lo que se considera una violación de un derecho en una sociedad, puede ser un precepto obvio e intangible en otra; lo que para algunos es libertad de conciencia, para otros puede ser sólo confusión”.

Son sus mismas palabras, pronunciadas en su discurso de clausura del Sínodo, lo que dan la clave de la perversidad de su mente.

No entendemos a aquellos que dicen que ahora las expectativas están todas dirigidas hacia lo que dirá Bergoglio.

¿Qué expectativas tiene la Iglesia en la palabra y en las obras perversas de un hereje?

¿Cuál es el futuro de la Iglesia cuando un hereje la gobierna despóticamente?

Después de dos largos años de gobierno despótico en la Iglesia, ¿no saben cómo piensa Jorge Mario Bergoglio? ¿Todavía no conocen la profundidad de su pensamiento perverso en el mal? ¿Todavía tienen que esperar, con la boca abierta, como agua de mayo, lo que un traidor a Cristo y a Su Iglesia tiene que decir y decidir sobre la Mente de Dios?

¿Quién es Bergoglio para interpretar lo que Dios ha mandado a toda Su Iglesia?

¿Quién se cree que es ese hombre que sólo vive para proclamar su orgullo sentado en la Sede de Pedro?

Y los católicos que lo obedecen, ¿piensan salvarse y santificarse limpiando las babas, cada día, de un hereje, de un cismático y de un apóstata de la fe?

Jorge Mario Bergoglio está exponiendo la esencia de su nueva iglesia: la diversidad regional, el que los obispos locales tengan autoridad a nivel pastoral para resolver los problemas que sólo con los Sacramentos, en la ley de la gracia, se pueden resolver.

Jorge Mario Bergoglio expone una doctrina contraria a la fe católica, a las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia y, además, se pone por encima, no sólo de la ley de la gracia y de la ley divina, sino de la ley natural, de las exigencias mismas de la naturaleza humana en el matrimonio.

Lo que parece normal para un obispo de un continente tiene que ser normal –no extraño, ni un escándalo-  para el obispo de otro continente.

Y la razón es sencillísima: la Iglesia es una sola en todo el mundo. Una en la Verdad Revelada. No es una en la diversidad.

Y, por lo tanto, ningún obispo puede cambiar esa Verdad. No se pueden dar cambio de verdades de uno a otro continente. Todos los Obispos y sacerdotes de la Iglesia Católica tienen que pensar igual, tienen que obedecer la Verdad Revelada. No pueden cambiar la Palabra de Dios a su antojo, según su interpretación o por las circunstancias que se viven en un tiempo o en un lugar determinado.

Lo que Dios ha enseñado y establecido es para todos los hombres, así los hombres no lo conozcan o pretendan no conocerlo. La ley Eterna es para todos.

Bergoglio dice lo contrario:

“… lo que se considera una violación de un derecho en una sociedad, puede ser un precepto obvio e intangible en otra”.

Este déspota está diciendo que son las sociedades las que promulgan la ley. No es Dios quien impone su ley, quien marca el camino de la verdad. Esto significa ponerse por encima de la Autoridad Divina. Esto es crear una autoridad humana sin dependencia de la autoridad divina. Una autoridad despótica en cada diócesis.

Toda autoridad ha sido ordenada por Dios, para que tenga poder de aplicar la ley divina en sus gobiernos. La violación de un derecho en una sociedad es la violación de derecho en otra sociedad, porque el derecho proviene de Dios, no de los hombres, no de las sociedades. Y Dios ordena la autoridad humana para que ejerza el derecho divino y, por eso, son ministros de Dios para el bien, y ministros de Dios para castigo del que obra el mal.

Jorge Mario Bergoglio, al anular el derecho divino en la autoridad humana, está diciendo que las sociedades tienen que gobernarse sin ley divina, cada una como le parezca, según sus derechos humanos.

Esto es lo propio de su despotismo. Estas ideas son el fruto de su poder déspota, un poder que no se rige por el derecho divino, por la ley divina, por un gobierno divino. Su despotismo en el gobierno le viene de la herejía de la horizontalidad que ha establecido en el gobierno de la Iglesia. La Iglesia se gobierna vertical, no horizontalmente. Sólo en la verticalidad se encuentra la Autoridad Divina. En la horizontalidad, el hombre construye su propia autoridad humana, sin dependencia de la autoridad divina, que en la Iglesia se traduce por despotismo, absolutismo.

En consecuencia, el gobierno de Bergoglio no es ministro de Dios, ni para el bien ni para el mal. Y todos tienen el deber y la obligación de despreciarlo, porque se basa en una sola cosa:

“… lo que para algunos es libertad de conciencia, para otros puede ser sólo confusión”.

Para Jorge Mario Bergoglio, es el hombre el que decide lo que es bueno y lo que es malo.

Este es el orgullo propio de Lucifer, que pone su mente por encima de la Mente Divina. Es la libertad de su razón, de su conciencia, lo que se proclama.

Cuando la razón del hombre no es libre, sino que ha sido creada por Dios para sujetarse a la Verdad que conoce. Ha sido creada para buscar la Verdad y permanecer en esa Verdad.

Nadie es libre, en su razón, para declarar una mentira como verdad. Porque la razón siempre ve la mentira como mentira, siempre llama a la mentira por su nombre.

El hombre es libre, en su voluntad, para ir en contra de lo que claramente ve su razón.

Es la voluntad de la persona, no su razón, no su conciencia, la que decide en la vida de cada hombre.

Todos estos herejes siempre están en lo mismo: la supremacía de la razón. El culto a la mente, a la idea del hombre. Su soberbia que les lleva a su orgullo. Y, por este culto, hacen el trabajo del falso profeta, que es engañar a los hombres, darles una mentira, un engaño, una falsedad para sus mentes, presentándola como verdad, para que elijan la mentira, la falsedad, en sus vidas.

Estas ideas de Jorge Mario Bergoglio significan que su nueva iglesia no es ya católica, universal, porque no se da una única enseñanza en todo el mundo, en todas las diócesis. No hay una sola verdad en la cual la persona deba fundamentar su vida. No hay una jerarquía fundamentada, anclada, en una idea inmutable, infalible.

Se divide la doctrina y, pastoralmente, se enseña cualquier cosa, según la mente del obispo o sacerdote de turno. La práctica pastoral ya no está apoyada en la verdad, ya no existe para ayudar a vivir las verdades de la fe. Es una pastoral cambiante, que anula la doctrina, y que enseña el error y la confusión en la misma práctica pastoral: se practica la mentira apoyado sólo por la razón, por la idea que alguien ha concebido en su mente, por la idea a la cual se llega fruto de una diálogo de besugos.

Es su frase:

“…las valoraciones están confiadas de hecho a los confesores”.

Los confesores sólo juzgan el pecado y al pecador. No pueden juzgar a una persona que vive en pecado mortal habitual, y que no muestra ningún arrepentimiento ni deseo de salir de su pecado.

Jorge Mario Bergoglio pone su falsa jerarquía: la que decide, caso por caso, si pueden o no recibir los sacramentos. Es una jerarquía propia de Lucifer: sin ley, sin gobierno, sin verdad. Es una jerarquía ebria en el orgullo y en el poder humano, que reciben de un déspota, para sellar las almas y entregárselas al demonio.

Si el matrimonio es indisoluble, entonces no hay manera, no hay camino, no hay una razón pastoral que enseñe que el divorciado, vuelto a casar, esté preparado para recibir los sacramentos. No existe esta razón pastoral. Si se da es porque la persona se pone por encima de la doctrina verdadera e impone su doctrina perversa a las almas. Impone dos cosas: su herejía y su cisma. Y esta imposición lleva a la obra de la apostasía de la fe.

Claramente, todo esto lleva a la pérdida de una sola fe, al desprecio de todos los Sacramentos, lo cual significa despreciar la vida de Dios en el hombre, en el actuar humano, en las sociedades humanas.

Los hombres se apartan de Dios por estar siguiendo a los hombres, a sus mentes, a sus ideas, a sus importantísimas razones.

Todo el problema de la Iglesia actual es tener a un déspota como su papa. Este es el descalabro de muchos católicos.

El problema no viene de antes, de un Concilio. El problema comienza con Jorge Mario Bergoglio. Esto es lo que muchos no han comprendido. Y empiezan a juzgar el Concilio y a todos los papas, los cuales los llaman “conciliares”. Ya no los llaman católicos. Los juzgan y condenan; de esa manera, juzgan y condenan a toda la Iglesia. Y ellos quedan como los justos y santos, los que son de la Iglesia verdadera.

Muchos ponen la ruptura en el Concilio. Y se equivocan. La ruptura comienza con Jorge Mario Bergoglio, con su gobierno horizontal. Esta es la clave. Este es el cisma que trae la herejía de la horizontalidad.

El problema de la Iglesia no está en el Concilio Vaticano II. Ese Concilio trajo discordia, desunión y la pérdida de muchas almas. Pero el problema estuvo en los Obispos, no en el Concilio mismo. Obispos que fueron engañados en la búsqueda de una paz y una fraternidad, que no se puede dar entre los hombres si no viven como hijos de Dios, en estado de gracia.

Muchos Obispos han trabajado, desde ese momento, bajo las órdenes de Satanás en la Iglesia, poniendo en marcha la formación de una estructura de iglesia mundial, que no es la Iglesia Católica. Y eso lo han hecho en sus mismas diócesis, en el mismo Vaticano. Eso lo han hecho en franca rebeldía y desobediencia a todos los papas reinantes.

Jorge Mario Bergoglio no podría estar haciendo lo que hace en la Iglesia sin el consentimiento de todos esos Obispos y Cardenales que han trabajado durante años para consolidar la nueva iglesia. Son muy pocos los Obispos y sacerdotes fieles a Cristo y a la Iglesia. Ya en el tiempo del pontificado de Benedicto XVI muchísimos Cardenales católicos se opusieron abiertamente a sus enseñanzas «promoviendo formas de contra-formación y de sistemático magisterio paralelo guiados por muchos antipapas» (Monseñor Giampolo)

Con el Concilio Vaticano II se abrieron las puertas a toda clase de herejes, produciendo que la fe se contaminara en muchos corazones. E hizo que la Jerarquía viviera en un sopor, en un sueño del cual muchos no han despertado todavía.

No se puede comprometer la fe católica con los enemigos de Dios, de esa fe. Ningún católico se puede asociar con los enemigos de Dios, con aquellos hombres que viven sin ley, que gobiernan sin ley, que su única verdad es su mente humana, lo que conciben en ella.

Ningún católico se puede unir a un ateo, a un musulmán, a un judío, a cualquiera que viva en su herejía, o en su cisma, o en su vida de apostasía.

Por eso, no entendemos a los católicos que tienen a Bergoglio como su papa. ¿Cómo pueden comprometer su fe católica siguiendo y obedeciendo a un hombre que está destruyendo la fe católica?

Esto que vemos en la Iglesia es fruto del Concilio, que comenzó con buenas intenciones, pero que fue pervertido por la mente de muchos Obispos, que fueron instrumentos de Satanás, para implantar en la Iglesia una nueva norma de moralidad, la propia de la masonería.

No se puede convertir al enemigo de Dios, al pecador, bajando las normas, ocultando las leyes, pavimentando un camino lleno de ambigüedades.

La fe inamovible no puede cambiar, no se puede substituir por otra cosa. Se cambian las cosas para llevar al hombre a Dios. Pero no se cambian las cosas para quitar al hombre de Dios y entregárselo a Lucifer.

Después del Concilio, toda la Iglesia fue engañada por todos aquellos Obispos y sacerdotes, agentes de Satanás, siervos del demonio, que han sembrado en las almas las semillas de la propia destrucción de la Iglesia.

Quien está destruyendo la Iglesia, actualmente, son los Obispos, los Sacerdotes, los fieles que siguen a un déspota como su papa. No es el resultado de un Sínodo. No es el fruto de un Concilio. Es cada persona que se ha entregado al mal y que lo obra en la Iglesia.

El mal camino en la Iglesia, la apostasía de la fe, ya se inició con el Concilio. Y eso ha llevado a contemplar un mundo en el cual la humanidad se ha ido difamando a sí misma y revolcándose en toda clase de soberbias, lujurias y orgullo.

Pero, lo que hoy contemplamos es el inicio y el levantamiento de una nueva religión, que llama a gritos a una nueva sociedad, destruyendo la base de fe que está basada en la Tradición y en el conocimiento de los profetas. Destruyendo la doctrina católica. Haciendo caso omiso del magisterio infalible e inmutable de la Iglesia.

Estamos viendo una religión y una Iglesia que no es la de Cristo Jesús, que no tiene su misma  verdadera base.

¿Dónde está el fundamento de Pedro en la iglesia de Bergoglio si está gobernando  con la horizontalidad? ¿Dónde está la base de la verticalidad del papado en el falso pontificado de Bergoglio?

No está, ni puede estar, porque es una nueva iglesia, en donde se toma el Cuerpo de Cristo y se difama, ya no se da el conocimiento de su Divinidad. Ya Jesús no es el Dios que está con el hombre en la Eucaristía. Sino que es un hombre más, que camina con los hombres, y que los apoya en toda su vida de perversión y de pecado.

En esta nueva iglesia se va en busca de un gobierno sin ley, un gobierno de déspotas. Cada uno, en su diócesis, gobierna según sus luces, según sus inteligencias, según sus criterios humanos.

Y estos jerarcas déspotas se unirán a los gobiernos déspotas del mundo para levantar el nuevo orden mundial. Es en la diversidad cómo se establece la unión entre los hombres que sólo buscan destruir, atacar, perseguir, la Verdad Revelada.

El hombre que busca emplear sus propias desviaciones para promover una paz y una fraternidad que sólo existen en su mente humana, no en la realidad de la vida, trae al propio hombre la guerra, la destrucción, la aniquilación de toda verdad. No puede haber paz sin Fe, sin que el hombre se sujete, obedezca una verdad absoluta.

Muchos han tergiversado los mensajes y las declaraciones dados en el Concilio y los han acomodado a ellos mismos, interpretando todas las cosas para su propia conveniencia.

Han sido muy pocos los que ha sabido leer ese Concilio y ponerlo en el lugar teológico que corresponde. El Concilio no hace daño para aquella alma que tiene las ideas claras de lo que es su fe católica. Pero el Concilio hace un daño gravísimo a aquellas almas que no saben razonar su fe en la Iglesia.

Ya lo dijo el Papa Benedicto XVI:

«Ciertamente los resultados [del Concilio Vaticano II] parecen estar cruelmente opuestos a las expectaciones de todos… Yo estoy repitiendo lo que dije hace diez años después de la conclusión del trabajo: Es incontrovertible que este período definitivamente ha sido desfavorable para la Iglesia»  (Joseph Cardenal Ratzinger, L’Osservatore Romano, Edición en Inglés, 24 de Diciembre, 1984).

El Concilio trajo a la Iglesia los errores del humanismo y del modernismo, que se metieron en la mente y en el corazón de la Alta Jerarquía, la cual anda en el camino de la perdición y llevando consigo muchos almas.

Cardenales, Obispos y fieles llevan 50 años distorsionando la doctrina de Cristo, el magisterio auténtico e infalible de la Iglesia, ocultando la verdad, persiguiendo a los que viven la verdad. Son ellos, no es el Concilio. Son ellos que son movidos por un Espíritu que no es el de Cristo, sino el del Anticristo.

Y es ahora cuando a los buenos se les empieza a llamar los malos.

Es ahora cuando los malos son alabados por todo el mundo católico y son tenidos como redentores del mundo.

¿No es, acaso, eso Jorge Mario Bergoglio para muchos que se llaman católicos y para toda la gente del mundo? ¿No se ha convertido en el redentor del mundo para ellos? ¿No está, Jorge Mario Bergoglio, siendo glorificado constantemente por los hombres?

Por eso, no es fácil permanecer en el camino de la Iglesia, que es un camino angosto. Muchos renuncian a la verdad en sus ministerios para ir detrás de un déspota como su papa. Y saben que es un dictador de mentiras. Saben lo que está realmente haciendo en su gobierno de máscaras.

Lo que Jorge Mario Bergoglio está manifestando es que él se pone por encima de toda ley divina, y obra un cisma en la propia Iglesia, como jefe sentado en la Sede de Pedro. Y esto es gravísimo. Esto es la perdición de muchas almas en la Iglesia.

La Iglesia Católica no está en Jorge Mario Bergoglio, sino en el Papa Benedicto XVI. Ahí, en él, permanece la verdad de lo que es la religión católica. Y todo fiel, en la Iglesia, debe comulgar con el Papa si quiere salvarse y santificarse. Esa comunión es hasta la muerte del Papa. Una vez que el Papa muera, los fieles que permanezcan en la verdad ya no estarán obligados a obedecer a ninguna jerarquía, sino que formarán la Iglesia Remanente, la que permanece en la Verdad, esperando que el Cielo ponga su papa.

Bergoglio es el falso papa de una falsa iglesia.

¡Cómo cuesta entender esto a muchos católicos!

¡Esta verdad no es compartida por la Jerarquía! ¡Ni siquiera por las más fiel, por la más tradicional!

Eso es señal de que el gobierno despótico de Bergoglio está haciendo su trabajo en las mentes de los Cardenales, de los Obispos y de los sacerdotes.

Él está levantando su nueva jerarquía.

Y esto es abominable, porque supone que el mal está adquiriendo la perfección que necesita para instalar al Anticristo en la Iglesia y en el mundo.

Anuncios

137 comentarios

  1. Daniel Cortez Alaña. dice:

    He llegado a la Diócesis de Punto Fijo procedente de Maracaibo en Venezuela, donde vivì 23 años…¡y me he encontrado con algunas cosas!:
    1) Falleció el Obispo en Junio de 2014…¡y no han nombrado sucesor!.
    2) Había Liturgia de la Palabra en la Catedral por las mañanas todos los días…¡y ahora solo Miércoles, Jueves y Viernes!.
    3)¡Todos siguen a Francisco!.
    4) Mis amigos laicos han desaparecido…
    5) Mis amigos sacerdotes están como “cambiados”…
    6)¿Será que llegó la desolación?…
    7) Y, para colmo…¡el Administrador Apostólico Sede Plena es el Arzobispo de Coro, Monseñor Roberto Lückert!; quien es Pro-Francisco…¡y quien dijo un “discurso” en la Festividad de “Nuestra Señora de la Chiquinquirá” en la Basílica del mismo nombre en Maracaibo el pasado 18 de Noviembre!.
    8) He sufrido lo indecible en Maracaibo y me quiero regresar a Punto Fijo…¡y parece que todo está peor!.
    9)¡Monseñor Lückert me ha decepcionado!; porque él le rezó a la “Reina de México” y “Emperatriz de América”, Nuestra Señora de Guadalupe…¡cuando lloró Su Imagen en la Basílica Menor de “El Carrizal” en el año 2001!; y de la cual Lupita es Patrona de Coro…
    10)¡Me duele esto!; y muchísimo…¡porque mi amado Punto Fijo está en las garras no solo del usurpador sino también de satanás!; así, con minúscula…¡porque no merece más!.
    11)¡Mi esperanza está en la Madre de Dios!: la Diócesis de Punto Fijo, sufragánea de la Arquidiócesis de Coro…¡tiene como Patrona a “Nuestra Señora de Coromoto”!; Quien también lo es de Venezuela: y Coro tiene a Lupita…¡y ambas apariciones son las aprobadas por el Magisterio Auténtico de la Iglesia Católica como las únicas que se produjeron en el período colonial!.
    ¡Guadalupe y Coromoto!: México y Venezuela unidos en una sola oración a la Madre de Dios.
    Así sea.

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      ¡Y me acaba de pasar en la Catedral de Punto Fijo y se los comparto!: asistí a la Liturgia de la Palabra como la hacía cuando vivía ahí…¡y he quedado anodadado!; porque el celebrador, a quien conozco desde hace años…¡habló textualmente que “le sacaba la piedra” cuando lo fieles dejaban a las “sacerdotisas” que daban la Comunión Eucarística y se pasaban para que las diera el Sacerdote!.
      Tildó de “cureros” a quienes prefieren recibir al Señor de manos del Sacerdote y no de estas “ministras del sacrilegio y la profanación”…¡y expresó que eso es un “desprecio” a Jesucristo!
      Refiriéndose al Evangelio del Domingo pasado, Festividad de “Cristo Rey”…¡dió como ejemplo a una hermana ya fallecida que no fué a la Liturgia de la Palabra porque “no era una Misa” según sus propias palabras y que también era un “desprecio” a Jesucristo!.
      ¡Y más!: siguiendo con estas herejías…¡habló de que no todo el que diga “Señor, Señor, se salvará” con respecto a la hermana ya fallecida!.
      ¡Quedé estupefacto!: no me dieron ganas de seguir rezando el Rosario…¡y solo pensé en ofrecer al Señor este calvario por mis pecados!.
      La verdad es que, como dice el Padre Joseph…¡estamos viviendo la gran desolación!.
      ¡Y lo que falta!.

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      «Si alguien necesita pruebas de que a Dios no le gusta el modo atolondrado en que hoy en día se hacen uso de los ministros extraordinarios de la Eucaristía, puedo contar la siguiente historia sobre algo que ocurrió muy cerca de aquí hace poco tiempo. No hace mucho falleció una mujer que solía repartir la Comunión y que había inducido a muchas otras mujeres a que obraran igual. Yo no la conocía muy bien, pero había oído hablar mucho de ella. Antes del funeral, el ataúd estaba abierto para que la familia y los amigos pudieran despedirse. En el momento previsto, se cerró el ataúd. Pero antes de que hubiera transcurrido una hora, un pariente cercano llegó tarde y le pidió al sacerdote que por favor lo abriera brevemente para poder despedirse de la difunta al igual que el resto. El sacerdote accedió y, con una o dos personas presentes, levantó la tapa y miró dentro. Fueron testigos de algo que no era lo que habían visto un rato antes. Las manos de la mujer se habían vuelto de color negro. Este signo, para mí, como para el resto, fue una confirmación de Dios de que las manos no consagradas no pueden distribuir a Jesús durante la Comunión» (Pag. 34 – ¡Sáquennos de aquí! Entrevista a María Simma por Nicky Eltz).

  2. Mar M Pineda dice:

    Mensaje de la Virgen de Medjugorje de hoy, 2 de diciembre de 2015.

    “Queridos hijos, yo estoy siempre con vosotros porque mi Hijo me os ha dado en custodia. Y vosotros, hijos míos, vosotros tenéis necesidad de mi. Buscadme, venid a mi y alegrad mi corazón materno. Yo tengo y tendré siempre amor hacia vosotros, por vosotros que sufrís y vosotros que ofrecéis vuestros dolores y sufrimientos a mi Hijo y a mi. Mi amor busca el amor de todos mis hijos y mis hijos buscan mi amor. Por medio de mi amor Jesús busca la unión entre el Cielo y la tierra, entre el Padre Celestial y vosotros, hijos míos, su Iglesia. Por eso es necesario orar mucho. Rezad y amad a la Iglesia a la que pertenecéis. Ahora la Iglesia sufre y tiene necesidad de apóstoles. Aquellos que amando la comunión, testimoniando y dándose indicarán los caminos de Dios; tiene necesidad de apóstoles, aquellos que viviendo con el corazón la Eucaristía harán grandes obras. Tiene necesidad de vosotros, mis apóstoles del amor. Hijos míos, la Iglesia desde el inicio ha sido perseguida y traicionada pero crecía día a día. Es indestructible porque mi Hijo le ha dado el corazón, la Eucaristía y la luz de su Resurreción iluminaba y os iluminará; por eso no tengáis miedo. Orad por vuestros pastores para que tenga la fuerza y el amor de ser los puentes de la salvación. Os doy las gracias”.

    La traducción es provisional todavía, pero no suele diferir mucho de la primera traducción. Y dado que me parece de mucha relevancia este mensaje lo comporto. A mí me parece muy significativo que la Virgen hable claramente de persecución a la iglesia y de TRAICIÓN. Quisiera ver qué dirán ahora la mayoría de católicos aletargados, a los “buenistas” y a los que tienen por su “Papa” al impostor y traidor de Bergoglio. Los mensajes de Medjugorje son muy seguidos y me consta que muchos de estos llamados católicos los siguen como verdaderos. A ver si empiezan a despertar, Dios lo quiera por el bien de tantas almas.

    Ven Señor Jesús!

    • Martina dice:

      Tengo entendido que los propios videntes de Medjugoye creen formemente que Bergoglio es el Papa…..Deberian empezar por alli a despertar los catolicos aletargados…sino…que queda para el resto.

    • Mar M Pineda dice:

      Martina, también he leído en algunos sitios que dicen eso, pero no lo he escuchado de boca de ninguno de los videntes en ningún vídeo a día de hoy. No digo que no sea verdad, ni mentira, aunque sí me gustaría saberlo a ciencia cierta.

      Sobre Medjugorje aparecen a veces noticias que no son ciertas, la última de la que tengo conocimiento es de un supuesto mensaje urgente que habría recibido el vidente Iván y que luego se descubrió que era una noticia falsa. Sé de una chica que está bastante bien informada sobre todo lo que ocurre allí y que lo dio por bueno porque le fue pasado por sus fuentes desde allí y ella en esa confianza lo estuvo divulgando a sus cercanos a su vez. Así me enteré antes de que saliera ninguna noticia en Internet, y a los pocos días salió la noticia del falso mensaje urgente a Iván, y al poco fue desmentido.

      Así que sí me gustaría saber si esto que apuntas hay noticias fiables, dicho de boca de ellos, porque no me cuadraría que siendo videntes estuvieran tan engañados con el falso “Papa”, tal como apuntas.

      Dios te (y los) bendiga.

  3. Faustina dice:

    Padre, ¿quiénes eran los nephilim? Usted los menciona; lo que encuentro en internet sobre ellos es confuso, casi un misterio.¿ dice algo el magisterio?Gracias.

    • josephmaryam dice:

      «Existían los gigantes en la tierra…» (Gn 6, 4): los gigantes: los nephilim, término hebreo con el cual se significa a los seres de enorme estatura.
      Estos seres no son los hijos de Dios ni los hijos de los hombres.
      Son el resultado de la manipulación genética obrada por el primer hombre Adam.
      Esta manipulación genética la tenemos por revelación:

      «… el Adam fue presumido de sí, y así Me desafió y engendró con su semen, sin el contacto natural, y experimentó hasta crear otras razas híbridas. Muchas. Con características diversas. Estos seres híbridos de las muchas razas eran, en todo caso, muy inteligentes y, a su vez, en el curso de los siglos se han aventurado, sea sobre el planeta tierra que en otros planetas, colonizándolos…» (Conchiglia, 30 noviembre 2013).

      Está también en la Sagrada Escritura:

      «Ahí os doy cuantas hierbas de semilla hay sobre la haz de la tierra toda, y cuantos árboles producen frutos de simiente, para que todos os sirvan de alimento. También a todos los animales de la tierra y a todas las aves del cielo, y a todos los vivientes que sobre la tierra están y se mueven, les doy para comida cuanto de verde hierba la tierra produce» (Gn 1, 29-30).

      Al principio, antes del pecado original, que es un pecado de hibridación, el hombre, los animales, las aves sólo se alimentaban de la hierba y los frutos de los árboles. Ahora, con el pecado original, fruto de la manipulación genética del primer hombre, Adam, los animales se matan entre sí, se comen unos a otros, los hombres matan y comen la carne de los animales y aves, y la hierba, los frutos del campo y de los árboles son injertados, ya no son naturales.

      Por lo tanto, los seres alienígenas son la creación del hombre: son seres creados por el hombre en un tubo de ensayo, que después se unieron a los hijos de los hombres y aparecieron los gigantes.
      Todo esto está en las revelaciones de Guido y Conchiglia.
      Lo que hoy se llaman los seres extraterrestres son los seres que Adam creó en un tubo de ensayo: son espíritus en un cuerpo. No tienen alma racional, no son hombres, pero han sido creados por los hombres; son seres inteligentes. Son demonios, pertenecen a la dimension preternatural. Son muy variados y entre ellos hay mucha división.

      Para comprender mejor este punto, lea:

      Razas alienígenas

  4. Daniel Cortez Alaña. dice:

    Maria Perez:..
    Mi confesor y mi director son del Opus Dei…¡y tengo 30 años conociendo a la Obra y a San Josemaría Escrivá!; precisamente…¡San Josemaría escribió “Las Tres Campanadas” poco tiempo antes de morir!: y sí veo que, lamentablemente…¡se ha metido la política en el Opus!. Yo trabajé en un colegio femenino adscrito a ellos y, por causa de la política y de la presión que hizo una mayoría no católica dentro del mismo…¡me quitaron el permiso para asistir a la Eucaristía que se oficiaba ahí!; muy buena, por cierto…
    ¡El caso es que creo que me los católicos de ese colegio me dejaron solo a la hora de la Verdad!; porque no supieron hacer valer su condición de colegio católico.
    A los meses, me obligaron a renunciar.
    ¡Pax tecum, Maria Perez!.
    Así sea.

  5. pero padre, ¿cómo hacemos cuando todas las iglesias a nuestro alrededor comulgan con Bergoglio? Estoy en una ciudad enorme, llena de iglesias, pero en todas ellas se menciona a Bergogio en las homilías, y en ninguna de ellas se menciona a Benedicto. ¿Cómo mantenernos en la Iglesia de Cristo?

    • josephmaryam dice:

      Todo es muy sencillo: aquel que comulga espiritualmente con el Papa Benedicto XVI está en la Iglesia verdadera.
      Los que obedecen a Bergoglio como su papa no son de la Iglesia verdadera.
      Allí donde está Pedro está la Iglesia.
      Pero la Iglesia es Cristo.
      Y mientras Cristo esté presente en el Altar, allí hay que estar, aunque el sacerdote y los fieles comulguen con un hereje.
      Ese sacerdote tiene el poder sacerdotal, ministerial, de poner a Cristo en el Altar. Pero no tiene el poder divino: no es una jerarquía que pueda enseñar la verdad, que guíe en la verdad y que ponga un camino de salvación y de santificación al alma. Esto se hace con el poder divino, no con el poder sacerdotal. No tiene el poder divino porque comulga con un hereje. Por eso, no hay que obedecerlos en nada. Quien comulga con el Papa Benedicto XVI y lo obedece, es digno de obediencia por parte del fiel, porque está en la verdad.
      Por lo tanto, si usted va a una parroquia en la cual comulgan con un hereje, usted va por Cristo, para recibir a Cristo. Usted no va a una estructura material, usted no se reúne con gente que comulga con un hereje. Usted va al Calvario, a adorar a Cristo que muere místicamente en el Altar.
      Y esto es ser Iglesia. Lo demás, que el cura nombre a Bergoglio, a usted no le interesa. Usted va a la misa con la intención de comulgar con el Papa Benedicto XVI. Lo demás, no es Iglesia.
      Ya se ha dicho miles de veces: mencionar a Bergoglio no anula la misa.
      El sacerdote que menciona a Bergoglio en la misa como papa está pecando. ¿A usted eso qué le importa?
      Usted no va a una misa a fijarse en los pecados de los demás.
      Usted va a misa a llorar por sus malditos pecados, a expiarlos, a rezar por los demás, a hacer penitencia por las almas que se pierden.
      ¿Qué le interesa que el cura de turno mencione a Bergoglio como papa?
      Nadie va a mencionar a Benedicto xVI como papa. Ninguna Jerarquía.
      No esperen encontrar una misa en que se haga eso.
      ¿No tienen inteligencia?
      Usted no va a misa para escuchar del cura el nombre de Benedicto xVI.
      Usted va a misa por Cristo, para estar con Cristo, para adorar a Cristo, para amar Cristo.
      Y eso es mantenerse en la Iglesia de Cristo.
      Permanezca en la Verdad: es la única manera de estar en la Iglesia de Cristo.
      Permanezca en la verdad: comulgue con el Papa Benedicto XVI y no juzgue a los demás por sus pecados.

      Si en la parroquia o en la misa le dicen que tiene que obedecer a Bergoglio, seguir su doctrina, etc… es claro que no se puede obedecer ni la mentira ni al mentiroso. Hay que permanecer en la verdad. Y eso significa dejar esa parroquia y no asistir a esa misa.

      La Iglesia de Cristo no está en una parroquia o en una misa: está allí donde está Cristo., ya sea en el Altar, ya sea en la Jerarquía fiel al Evangelio y obediente al Papa verdadero, Benedicto XVI.

  6. Maria Perez dice:

    Padre, porque el Opus Dei no dice nada?
    Yo creo q los sacerdotes de la Obra deben estar sufriendo muchisimo y q al final solo podremos asistir a sus misas.
    Yo ultimamente he tenido q irme de tres misas. Solo en la Obra veo realmente a Dios crucificado, y q se le da el respeto q Merece.Por eso no entiendo nada. Muchas gracias .

    • josephmaryam dice:

      Es la política que se ha metido en todas las cosas, es la acepción de personas, es el respeto humano… son muchas cosas… Pero la Iglesia es de Cristo, no de los hombres. Si los hombres callan, Cristo no calla. Si los hombres, callando, manipulan la mente de los católicos, Cristo siempre da Su Luz, liberando al alma con la verdad. Y no importa saber por qué unos callan hasta lo evidente. Lo que importa es seguir a Cristo en Su Iglesia, es permanecer en la Verdad, es ser fiel a la gracia, es seguir la obra del Espíritu en la Iglesia. Y, cuando una comunidad ya no lo sigue, eso no interesa. Lo que interesa es que Cristo es el Camino, sigue guiando a las almas en Su Iglesia. Y hay que salir de esas comunidades para continuar siguiendo a Cristo. No se paren en las comunidades. Vayan a Cristo. Estén en la Iglesisa verdadera, la de Cristo, la que comulga con el verdadero Papa. Lo demás, no interesa.

  7. Alex dice:

    Muchas gracias Padre. Tengo claro que JMB no es el FP. Pero ayer, me hice lío con ésta lectura porque creí recordar haber leído aquí algo sobre el cuerno pequeño hace tiempo y me entró esa duda. Así que volví a Usted, que es quien me aclara las cosas.
    Que Dios lo bendiga.

  8. Alex dice:

    Padre Joseph,
    La lectura del Libro de Daniel de ayer, viernes, es su profecía apocalíptica.
    Se lee:

    “Después volví a ver en mis visiones nocturnas una cuarta bestia, terrible, espantosa y extraordinariamente fuerte; tenía enormes dientes de hierro; comía y trituraba, y pisoteaba lo sobrante con sus patas. Era diferente a las bestias anteriores y tenía diez cuernos.
    Mientras estaba observando los cuernos, despuntó de entre ellos otro cuerno pequeño, que arrancó tres de los primeros cuernos. Este cuerno tenía ojos humanos y una boca que profería blasfemias.
    Vi que colocaban unos tronos y un anciano se sentó. Su vestido era blanco como la nieve y sus cabellos blancos como lana. Su trono, llamas de fuego, con ruedas encendidas. Un río de fuego brotaba delante de él. Miles y miles le servían, millones y millones estaban a su órdenes.
    Comenzó el juicio y se abrieron los libros.
    Admirado por las blasfemias que profería aquel cuerno, seguí mirando hasta que mataron a la bestia, la descuartizaron y la echaron al fuego. A las otras bestias les quitaron el poder, y las dejaron vivir durante un tiempo determinado.”

    Preguntas: ¿El cuerno pequeño es Bergoglio? En tal caso, ¿su final es inminente y fulminante?
    ¿Podría explicarnos la interpretación de las otras bestias?

    Desde ya, muchísimas gracias y que Dios lo Bendiga.

    • josephmaryam dice:

      «…y vi irrumpir en el mar Grande los cuatro vientos del Cielo, y salir del mar cuatro grandes bestias» (Dn 7, 2b.3a).
      Cuatro bestias, cuatro reinos en el mundo, que combaten contra el Reino de Dios, que es la Iglesia en la tierra.

      Estamos en el tiempo de la Bestia, la que tiene diez cuernos, con diez diademas, y con siete cabezas, que son de blasfemia (cf. Ap 13, 1).
      Es el tiempo del cuarto reino, la cuarta bestia de Daniel, del cual despunta un reino que habla palabras arrogantes contra Dios, que somete a los Santos y que lo quiere cambiar todo, en el mundo y en la Iglesia (cf. Dn 7, 23ss).

      Es una bestia con cuernos: «los diez cuernos son diez reyes» (v. 24a), diez gobernantes, diez naciones, diez líderes. Es la vieja Europa, cuyas naciones se han unido en una sola organización. Pero éstos no son los que rigen el mundo: «tras ellos se alzará otro que diferirá de los primeros y derribará a tres de estos reyes» (v. 24c).

      La Iglesia estará bajo la persecución y el dominio de la Bestia “por un tiempo, dos tiempos y medio tiempo” (Dn 7, 25). “Y le fue dada boca que hablase grandes cosas y blasfemias, y le fue dada potestad de actuar durante cuarenta y dos meses” (Ap 13, 6). La Bestia procede de Satanás, porque éste le da el Poder para obrar contra lo santo, contra lo sagrado, contra todo lo que se llame Dios o divino en la Iglesia. Y, por tanto, tiene que venir la persecución.

      Con la ayuda de la Bestia, la Jerarquía de la Iglesia intentará cambiar la Tradición de la Iglesia y la Ley Divina en la Iglesia: “le fue dado hacer guerra contra los santos y vencerlos” (Ap 13, 7). “Vi yo que este cuerno hacía guerra a los santos y los vencía” (Dn 7, 21).

      Planean quitar el Sacrificio de Cristo, la Santa Misa, pisotearlo, aplastarlo, para poner en su lugar, la desastrosa Abominación: “contra el Príncipe del Ejército se irguió, y le quitó el Sacrifico Perpetuo y destruyó su Santuario… echó por tierra la Verdad” (Dn 8, 11-12a).

      «El anteriormente mencionado Anticristo vendrá cuando el Imperio Romano se haya cumplido y el fin del mundo esté cerca. Se levantarán diez reyes de los Romanos, reinando en diferentes partes, pero reinando al mismo tiempo. Luego de esto habrá un undécimo, el Anticristo, quien con el poder maligno de la magia (falsos milagros)
      se tomará del Poder Romano. De los reyes que reinarán antes de él, tres serán humildes y a los otros siete los someterá… Desplegará contra todos los hombres, especialmente contra los cristianos, un espíritu que es mortífero, sumamente cruel, inmisericorde y taimado. Será el perpetrador de tales cosas solamente durante tres años y seis meses» (San Cirilo de Jerusalén).

      Ese cuerno pequeño pertenece al reino del Anticristo. Es el cuerno del Falso Profeta.
      El Falso Profeta hace la guerra a los santos y los vence.
      Bergoglio no hace la guerra a nadie: sólo habla mucho de que todos tenemos que ser misericordiosos, de que todos nos tenemos que amar mucho, etc…
      El Falso Profeta habla y actúa: persigue física, públicamente a los santos.
      Con Bergoglio sólo se da una persecución oculta en la Iglesia, pero no oficial: no se excomulga a nadie.
      El cuerno pequeño hace la guerra: hay una guerra mundial. Es la guerra contra todo lo santo: es la guerra en todas partes del mundo contra la iglesia. Y no solo contra ella, sino contra toda la humanidad. La tercera Guerra mundial no es sólo una guerra entre naciones, sino que además es una guerra de religiones: hay que implantar la iglesia universal, para todas las religiones. Aquellas que no quieran: la guerra mundial contra ellas.

      Ustedes andan obsesionados con ese tipo, con Bergoglio, porque cada día dice palabras arrogantes. Y dejen ya de pensar en ese hombre. Que siga hablando sandeces cada día. Por detrás, sosteniéndolo está el verdadero Falso Profeta, el que rompe la Iglesia.

      El cuerno pequeño no es Bergoglio, es el Falso Profeta, con todo el aparato que trae una persona que en nombre de Dios habla una falsa profecía.

      El Falso Profeta no habla su teología marxista, masónica, ecológica, como lo hace ese charlatán al que muchos todavía se les cae la baba cuando habla.

      El Falso Profeta habla profecías, habla en nombre de Dios, diciendo que Dios le ha mandado obrar una nueva religión y proclamar como dios, como el Mesías esperado, como Jesús que vuelve glorioso a la tierra para inaugurar su reino en ella, al Anticristo.

      Esto es el Falso Profeta. Y, por eso, hace grandes milagros para que la gente crea. Porque la gente no cree con razones. El Falso Profeta no se dedica a viajar por el mundo para predicar estupideces. Se dedica a hacer milagros. Milagros universales, que todo el mundo puede contemplar. Y hasta los elegidos van a caer. Van a proyectar imágenes holográficas en el cielo, desde los satélites, para todos los países: las imagenes de Jesús que viene en gloria con sus santos. Y muchos caerán en la trampa, porque es lo que quieren ver.

      «En el cielo de cada Estado verán Mi falsa imagen que parecerá verdadera y no lo será. Para cada religion se proyectará una imagen engañosa para que todos caigan en la trampa y en la confusion» (Conchiglia, 14 Agosto 2010)

      El demonio siempre da al hombre lo que quiere ver, lo que quiere escuchar. Por eso, muchos elegidos caerán porque no viven su fe con discernimiento espiritual. Buscan en la Iglesia terrenal un reino material, humano, como los Apóstoles. Y se verá cómo el Anticristo hace su aparición descendiendo del cielo, como un nuevo dios, como un nuevo gigante, como un nephilim de la antiguedad. La historia siempre se repite. Siempre el hombre cae en la misma piedra.

      Aparecerán los falsos profetas que dirán: Cristo está allí, Cristo está aquí. Y todo el mundo caerá en la trampa porque se vive en la guerra, en las enfermedades, en la destrucción más total porque el mundo ha cambiado y se necesita un Salvador.De esta manera, con estos milagros, se hace la iglesia universal para todos, que es lo que quiere el Anticristo.

      Y con la Iglesia universal es más fácil hacer el gobierno mundial, también mediante imágenes holográficas.

      «Los estados y poderes ocultos los harán creer, éste es su proyecto, que están a punto de ser invadidos por los extraterrestres, y en cambio su intención es la de hacer todo a nivel holográfico. ¡Ustedes verán, por lo tanto, lo que no existe en realidad! ¿El motivo? Robarles dinero, mucho dinero, para fabricar armas con las cuales enfrentarlos, transformándolos a ustedes en esclavos suyos, asustándolos, sometiéndolos a todos bajo su poder» (Conchiglia, 14 Agosto 2010).

      Van a proyectar que el planeta tierra está a punto de ser invadido por los exraterrestres, quieren acabar con ese nuevo dios que el hombre tiene. Y, por lo tanto, todos a una: hay que unirse, hay que fabricar bombas potentes para enfrentarlos. Se hará realidad lo que en muchas películas se ha enseñado a la gente: a pensar así. El hombre vive en su mundo queriendo conquistarlo y defenderlo de cualquier enemigo exterior. Pero el hombre no vive buscando la verdad de lo que es la Creación de Dios. Vive en la manipulación mental que otros hombres han procurado desde tiempos pasados. Y por eso, muchos caerán en esta trampa, que es sólo la trampa para esclavizar y someter a toda la humanidad.

      Todos los hombres están en peligro porque no están preparados espiritualmente.
      Ya se contempla en la misma Iglesia: siguen dando publicidad a Bergoglio, siguen dando importancia a un hombre que no la tiene en absoluto, que es sólo un juguete del Falso Profeta.

  9. Laodicea dice:

    Les dejo el enlace de este video que he recibido donde un impresionante testimonio de un sacerdote en Irak cuenta de primera mano todo lo que está pasando en la llanura de Ninive con los cristianos.
    Hay que preparase pero más espiritualmente que materialmente para lo que se cierne sobre Europa y el resto del mundo.
    Qué Dios les bendiga.

  10. STELLA dice:

    Nel “sito” italiano http://www.radiospada.org, ho
    letto oggi…che la FRANCESCA CHAOUQUI
    a offerto la sua cugina SILVANA…per…trom
    bare,con uno Monsignore ….spagnolo, con
    il quale lei lavora nel Vaticano!!!!!!..
    Questa moglie a consigliato al Monsignore
    di scopare,(!!!!..) per avere pace e tranquillità….!!!!!

    Schiffosi!!😝
    VATICANO pieno degli scandali…!!
    Terribile!!
    DIO SANTO!!!

  11. Juan Pablo dice:

    Bueno, ahora gracias a J.B. sabemos el origen de grupos terroristas como ISIS o Estado Islámico: !La Pobreza!

    “crear un orden social justo que evite la pobreza y la frustración, principales fuentes de la guerra y el terrorismo”

    http://www.lavoz.com.ar/mundo/contra-la-violencia-el-papa-reclamo-una-economia-responsable

    La pobreza el origen de todos los males….

    • josephmaryam dice:

      Para crear un orden social justo es necesario vivir en la justicia original, es decir, que todos los hombres vivan en un paraíso sin posibilidad de pecar. Como esto no se puede conseguir con los medios que tiene el hombre moderno, entonces ese energúmeno se está refiriendo al nuevo orden mundial, en donde es necesario dejar el planeta con unos 500 milllones de personas, y que sean esclavos de unos pocos. Y además hay que obligar a esas personas que no se reproduzcan como conejos.
      Es el cuento de siempre: cuento para viejas. Cuento que sólo se lo creen los necios que tienen a Bergoglio como su papa. Cuento para entretener a los hombres que ya no quieren hacer el esfuerzo de pensar la vida en la verdad revelada, que viven enganchados a sus sentimentalismos, creyendo que con decir palabras bonitas, positivas de la vida, ya está todo hecho.

    • Juan Pablo dice:

      Impresionante video que muestra prolegómenos de los castigos a ocurrir sobre Europa y sobre el mundo de la mano de gente satanizada y sus cómplices locales imbuidos de años de ideas masónicas, en el mejor de los casos, que los encuentra no sólo con la guardia baja si no sin guardia siquiera. Esto no es idea. Esto está ocurriendo:

  12. Mar M Pineda dice:

    Padre Joseph, ¿estaría esta profecía de san Maximiliano Kolbe cumplida? “Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin, pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano”. Rusia será consagrada a la Virgen y se convertirá, pero no sin que antes el comunismo ( con sus errores, y el ateismo) lleguen hasta el mismísimo Vaticano. ¿Estaría dándose cumplimiento ahora con BerGogLío usurpando la silla de Pedro? Recuerdo cómo se llevó la abominable figura que le regaló Evo con Cristo crucificado en la hoz y el martillo. No es literalmente una bandera, pero ese símbolo tan terrible está ahora allí en el Vaticano y Jorge Mario Bergoglio es comunista y masón. O ¿debemos esperar un cumplimiento más literal, que la bandera misma, física, ondee sobre el Vaticano?

    La guerra está ya en marcha, y Rusia parece el amigo que finge serlo y nunca lo fue…

    • josephmaryam dice:

      Madre Elena Aiello:

      «Italia será humillada, purificada en la sangre, y tendrá que sufrir mucho, porque numerosos son los pecados cometidos en esta nación privilegiada, sede del vicario de Cristo. No pueden ustedes imaginar lo que llegará! Ocurrirá una gran revolución y las calles estarán enrojecidas de sangre. El Papa sufrirá mucho y todo este sufrimiento será para él como una agonía que abreviará su peregrinación sobre la tierra. Su sucesor guiará la barca en la tempestad» (1950).

      «¡Rusia pisará sobre todas las naciones de Europa, particularmente sobre Italia, y elevará su bandera sobre la cúpula de San Pedro!… Manifestaré Mi predilección por Italia, que será preservada del fuego; pero el cielo se cubrirá de densas tinieblas y la tierra será estremecida por terremotos espantosos que abrirán abismos profundos, y ciudades y provincias serán destruidas; y todos gritarán que es el final del mundo! Incluso Roma será castigada conforme a la justicia por sus numerosos y graves pecados, porque el escándalo llegó a su cumbre. ¡Los buenos sin embargo qué sufrirán y serán perseguidos por la justicia y las almas justas no deben temer, porque serán separados de los impíos y de los pecadores obstinados, y serán salvados!» (1959).

      «¡Italia será debilitada gravemente por una gran revolución, y Roma será purificada en la sangre de sus numerosos pecados, en particular los de la impureza! El rebaño está a punto de ser dispersado y el Papa deberá sufrir mucho!» (1959).

      «Astas de banderas (que enarbolan la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro y en otros lugares), la destrucción y la seducción salieron de las logias de estos siniestros brutos. Gritan esos ateos: nunca querremos que Dios reine sobre nosotros;¡queremos que Satanás sea nuestro amo!… Hija mia, Roma no será salvada, porque los gobernantes italianos abandonaron la luz divina. Sólo un reducido número de gente quiere verdaderamente a la Iglesia. Pero no está lejos el día donde perecerán todos los malvados, bajo los tremendos golpes de la Divina Justicia»(Viernes Santo de 1961).

      No. Las profecías empiezan a cumplirse cuando el Papa Benedicto XVI salga de Roma, no antes. Una vez que el papa ya no viva más en Roma es la señal para todo lo demás, incluso para la tercera guerra mundial.
      La bandera misma, la física, la material, tiene que ondear en el mismo Vaticano.
      Bergoglio es sólo un usurpador. En él no se cumple ni inicia ninguna profecía.
      Bergoglio no es el Falso Profeta del Apocalipsis.
      Antes de la tercera guerra mundial, se levantará en algunas partes del mundo guerras civiles.
      Rusia, no sólo atacará Italia, sino incluso América del Norte, Alaska y Canada. Quiere adueñarse de todo el mundo, como USA.
      USA será un país de total destrucción: ella ha creado un gran odio en todo el mundo. Se merece quedar partida en dos.

    • Salomé dice:

      Por qué motivo el Papa Benedicto huirá de Roma? Se puede conocer exactamente el motivo?

    • josephmaryam dice:

      San Pedro Celestino (1251-1296):

      “Antes que la Iglesia sea renovada, Dios permitirá que el trono de San Pedro sea vacante. El emperador de Alemania, pleno de confianza en su fuerza y su poder, querrá instituir un Papa de su hechura, pero los miembros del Sacro Colegio muy encolerizados se opondrán. Entonces el águila negra levantará un gran ejército, no solo de alemanes, mas también de extranjeros, sus aliados. Este ejército teniendo el águila negra a la cabeza, entrará en Roma donde ella se instalará y pondrá en cautividad un gran número de prelados y de religiosos. Hará morir multitudes por tormentos crueles y diversos…»

      Porque Roma será ocupada por fuerzas extranjeras.
      Y el Papa, como cabeza de la Iglesia, tiene que morir de la forma que quiere Cristo y en el tiempo establecido. Por eso, sale de Roma.
      Y es, en ese momento, cuando comienza a cumplirse TODAS LAS PROFECIAS.
      El Papa es el obstáculo que impide la obra de Satanás en el mundo.

      Satanás juega su última carta: poner su dios en medio de los hombres. Como siempre lo ha hecho. Como fueron los gigantes, los nephilim hace 300.00 años. Un dios que descienda del cielo para vivir entre los hombres como lo que es, dios. Satanás sólo quiere aniquilar la esencia del hombre. Por eso, la marca de la bestia, que es capaz de modificar el ADN del hombre y alterarlo de tal manera que mate a los hombres, que los haga otra cosa en su esencia.

      Satanás no puede obrar esto mientras el Papa permanezca físicamente en Roma. Porque Roma es el lugar elegido por San Pedro para levantar la Iglesia de Cristo. Y mientras haya un Papa elegido por el Espíritu Santo en Roma, las fuerzas del demonio no pueden llevar a cabo su plan. El lugar es muy importante para Dios. Roma, no sólo es un lugar sagrado, sino divino. No se puede entrar en lo divino si no se quita todo obstáculo. Y el Papa representa la cabeza, el nervio de todo lo divino en la tierra.

      Una vez que el Papa salga de Roma, se cumplen todas las profecías, esas en que muchos no creen porque no son capaces de ver en ellas la Palabra de Dios. Sólo ven relatos extraños a la vida del hombre, pero no la enseñanza divina de la verdad al hombre.

  13. Amparo Arráez dice:

    Padre, ¿Qué nos puede decir sobre Taizé ?
    Dentro de un mes se celebra en mi ciudad el encuentro mundial anual…
    Muchísimas gracias

    • josephmaryam dice:

      Es un foco de ecumenismo. Es una comunidad monástica con una falsa espiritualidad y un falso misticismo: se busca lo subjetivo en el encuentro con Dios, no lo objetivo de la Palabra de Dios. Es un ejemplo de un grupo en que enseña a no pensar a la gente, sino a vivir de sus emociones. Es una fe sin la razón.
      La fe es la que salva al alma. Pero, en estos tiempos, se necesita algo más que vivir para salvarse. Hay que vivir razonando la fe, porque hay mucha gente que engaña con sus razones. Y el problema de muchos católicos es que viven como idiotas: en su sentimentalismo barato y conformista. No saben razonar su fe. Por lo tanto, la fe que tienen ni siquiera les puede salvar. Es una fe tan tibia, tan necia, tan estúpida, que se conforman con cualquier canto, con cualquier palabra bonita, con una oración sin discernimiento espiritual: les da igual que venga de los protestantes o de lo evangélicos o de quien sea.
      Taizé es modelo de cómo el demonio juega con las almas de los jóvenes. Pero esto mucha gente no lo entiende.

    • padre buenos días quisiera que diera su opinión, mi dieto lo bautizó un diácono que me entere después que era casado por la iglesia y su mujer también.y dos anulaciones por la iglesia y les pregunte a un padre sobre esto.porque pienso que talves mi nieto no recibió el bautizó,porque yo no creó en la anulación.por eso nunca me case ni por la ley civil. digame sobre este bautizó .gracias padre

    • josephmaryam dice:

      Si usó el rito litúrgico correctamente y tuvo intención de bautizar, entonces hay bautismo.
      Lo demás, los pecados de esa persona a usted no le interesa ni tampoco invalida el bautismo.

  14. Ana dice:

    La falsa Iglesia tiene un falso papa que le ha dado una estructura horizontal en que son las iglesias locales las que van a resolver cualquier problema de acceso a los sacramentos; una falsa doctrina, dada por el sínodo, donde implícitamente, se anula el sexto mandamiento de la ley de Dios y se deja a la conciencia individual junto con el “discernimiento pastoral” el acceso a la Sagrada Comunión de los adúlteros y demás pecadores no arrepentidos.
    Y al parecer ya tiene lista su falsa liturgia: en el enlace que dejo abajo se puede leer que están listos los nuevos leccionarios (serán obligatorios a partir del próximo año) y obviamente eso es porque tienen listo el nuevo misal donde anularán la consagración. (Aunque el autor se equivoca al pensar que Bergoglio es papa -un mal papa-, dejo el enlace para que vean eso de los libros litúrgicos).
    https://fraygerundiodetormes.wordpress.com/

    • Buen día padre. Ese misal viene con los cuerno de una cabra inscrutada. Mi papa me hablaba de ese misal ya hacen 53 años atrás de lo que venía para la iglesia, que dios y la virgen nos protejan, grasias a usted y todos su equipo de evangelización,

    • Martina dice:

      Es el leccionario que ya en Argentina y cono sur esta desde hace rato.No es nuevo misal.!!En Europa recien lo sacan ahora …Nada que ver con lo que se viene diciendo de cambio de misa.Hasta ahora NADA….El que quizo ver cara de cabra en la tapa corre por su cuenta.Todavia eso no llego.

  15. Laodicea dice:

    Padre joseph en algunas profecias antiguas y más modernas se habla de la figura del gran Monarca que surgiría para ayudar al papa y combatir al ejercito del anticristo. Qué deberiamos saber sobre este personaje?

    Muchas gracias y bendiciones.

    • josephmaryam dice:

      La venerable Ana Catalina Emmerich tiene extensas visiones discontinuas sobre el futuro (Vie por K. E. Schmoeger, 4.* ed. francesa, t. III; cfr. IGLESIA MUNDO, I, 1976):

      “Vi un nuevo Papa muy firme” (pág. 161).

      “Alejará de sí a los obispos tibios y fríos. Es joven, no romano, pero sí italiano, de no lejos de Roma, de una piadosa familia de principes. Durante cierto tiempo tendrá todavía muchas luchas” (pág. 188).

      “Vi la Iglesia restaurada con más magnificencia que nunca” (págs. 114-5).

      En el siglo XII el Bto. Amadio, italiano:

      “Dios lo elegirá según su Corazón, elección milagrosa que llenará de admiración. Tendrá enemigos, pero Dios los abatirá. Todas las naciones infieles se convertirán y le obedecerán. Se hará un solo rebaño y un solo Pastor. Reformará las costumbres…”.

      El Bto. Amadeo I de la Tour (obispo de Sión de 1163 a 1168) según le reveló el arcángel S. Gabriel:

      “Elegido por Dios purificará y reformará la Iglesia; todos le admirarán. Con la reforma vendrá la paz universal, todo el mundo aceptará la fe verdadera y vivirá en el temor de Dios…”.

      Benedicto XII (Papa de 1334 a 1342) profetizó que establecerá la unidad religiosa, reformará las costumbres, devolverá el trono de Francia al legítimo soberano, una felicidad incomparable reinará en el mundo.

      La Bta. Catalina de Racconigi, siglo XVI, dice:

      “El enemigo será confundido y dispersado rápidamente por una intervención milagrosa; entonces vendrá la verdadera resurrección de Francia y de la Iglesia presidida por el Pastor angélico”.

      El Venerable Holzhauser, siglo XVII, anuncia que bajo el gran Papa, ayudado por el gran Monarca, tendrá lugar el mayor Concilio de la historia, que aclarará toda la Escritura y acabará con todas las herejías, y será aceptado por todos.

      La Bta. de Racconigi antes del Concilio Tridentino, en 1533, dijo, según su historiador, que no habría un Concilio completo y perfecto hasta el Papa santo esperado, que convertirá a los infieles.

      Sor Natividad puntualiza de este Concilio que restablecerá la antigua disciplina.

      Ignacio Tomás Martín (de Gallardón, cerca de Chatres, Francia, padre de familia religiosa, campesino, tuvo apariciones del arcángel San Rafael, aprobadas por el obispo de Versalles; fue envenenado en 1934) y otras profecías repiten la celebración del futuro Concilio.

      Bto. Bernardino de Bustis, Franciscano, en su Rosario de sermones (1495) dejó escrito (sermón 11) que estará la Santa Sede vacante cerca de año y medio; habrá varios antipapas, uno llamado Jeroboam, nombrado por un poderoso rey del cristianismo, al que seguirán al principio cinco sextas partes de los creyentes; la Iglesia sufrirá grandes tribulaciones y serán perseguidos los que sigan al verdadero Papa, llamado Roboam (nombres simbólicos), el Papa angélico. Un rey verdaderamente cristiano después de muchos trabajos vencerá con ayuda de la Virgen a aquel rey, y el falso Papa acabará malamente. El Papa coronará emperador a este rey, juntos reformarán la Iglesia. En tiempo de este rey emperador nacerá el Anticristo.

      María Concepción Méndez H, Ladeira, Portugal, 1973:

      «Habrá una gran crisis dentro de la Iglesia, y el Anticristo se sentará en la sede del Papa».

      Santa Hildegarda dice que la Santa Sede estará vacante durante 18 meses, pero cuando sea vencido el hijo de la perdición, vendrá el Papa del gran esplendor de la Iglesia.

      Monje Capuchino, Gezano, Italia, 1776:

      «Todos los eclesiásticos tanto seculars como regulares, serán despojados de sus posesiones y de toda clase de propiedad, y obligados a pedir a los laicos por comida y cualquier cosa para su sostenimiento, y por la adoración a Dios.

      Durante estas calamidades el Papa morirá… Luego de la muerte del Supremo Pontífice la Iglesia será reducida a la más penosa anarquía…

      Durante ese tiempo, mucha sangre humana será derramada en Italia, y muchas ciudades, y poblaciones, serán arruinadas con la muerte de miles de personas.

      Un Papa verdadero, de gran santidad, rectitud de vida, y respetuoso de la ley, será elegido por los clérigos y la gente».

      Marta Robin, Galaure, Francia, 1980:

      «En lugar del trono de la Bestia, se alzarán dos Tronos Gloriosos: El del Sagrado Corazon de Jesús y el del Inmaculado Corazon de María. Se ha de reconocer que ni el poder humano ni el de los demonios, ni el genio de la industria, ponen fin a la guerra, sino que acabará ésta, cuando se haya consumado la reparación».

      Santa Madre Elena Aiello, Monja, fundadora, estigmatizada (1895/1961):

      «¡Oh, qué visión horrible veo! ¡Una gran revolución se desarrolla en Roma! Ellos entran al Vaticano. El Papa está completamente solo, rogando. Tienen al Papa. Lo toman con fuerza. Lo golpean hasta hacerlo caer. Lo atan. ¡Oh Dios mio! ¡Oh Dios mio! Le dan patadas. ¡Qué escena horrible! ¡Eso es terrible!… Nuestra Señora se acerca. ¡Estos hombres malos caen a tierra como cadáveres! Nuestra Señora ayuda al Papa a levantarse tomándolo por el brazo; lo cubre con Su manto y le dice: ¡No temas!»

      «Astas de banderas (que enarbolan la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro y en otros lugares), la destrucción y la seducción salieron de las logias de estos siniestros brutos. Gritan esos ateos: nunca querremos que Dios reine sobre nosotros;¡queremos que Satanás sea nuestro amo!»

      «Hija mia, Roma no será salvada, porque los gobernantes italianos abandonaron la luz divina. Sólo un reducido número de gente quiere verdaderamente a la Iglesia. Pero no está lejos el día donde perecerán todos los malvados, bajo los tremendos golpes de la Divina Justicia.» (Viernes Santo de 1961)

    • Daniel Cortez Alaña dice:

      Laodicea:
      Sí es verdad esta profecía…¡y será descendiente directo de San Luis IX, Rey de Francia!.

  16. Daniel Cortez Alaña. dice:

    Precisamente…¡en una confesión me tildaron de “loco”!; y que “dejara de leer mucho”:¡cómo si uno no pudiera formarse y más aún en estos tiempos tan peligrosos!.
    Y me pregunto…¡¿qué hacemos?!; porque lo que viene es la prueba más terrible que enfrentará la Iglesia…¡y debemos mantenernos en la luz y con la luz de la Fe junto a la Madre de Dios!; porque Ella -¡y solamente Ella!-…¡es la que saldrá vencedora de esta batalla que ha iniciado satanás!.

  17. Alex dice:

    ¡Bergoglio y su Jerarquía!
    Ya han comenzado a demoler el Seminario de Ciudad del Este donde Monseñor Livieres, misericordiado infamemente por Bergoglio, tenía un gran número de seminaristas, a los que formaba con la Teología de Santo Tomás de Aquino y que ahora marcharán a otro seminario para recomenzar sus estudios con la teología de la Liberación.

    http://www.adelantelafe.com/comienza-el-desmantelamiento-del-seminario-de-mons-livieres/

    En su última carta como Obispo, con gran claridad definía los males que hoy vemos cómo llevan adelante estos traidores con alevosa malicia. Allí decía:

    “Ni la doctrina de la fe ni la práctica pastoral –consecuencia de esa doctrina– son el resultado de consensos de curas, aunque sean cardenales u obispos”

    “Dentro de la Iglesia, y últimamente desde algunas de sus más altas esferas, «soplan vientos nuevos» que no son del Espíritu Santo… el cardenal Kasper y la revista jesuita Civiltá Cattolica son activos propulsores que lideran esta confusión”

    “A los eclesiásticos que hablen como el mundo quiere, el mundo los aplaudirá y los amará, «porque son de los suyos», no de Dios”.

    En su mensaje a un alma Escogida del 22 de Marzo de 2015, el Señor dijo:

    “Y aunque hay muchos Pastores y Fieles que dudan ya de él, pero no pueden asegurarlo, así mismo -como les pasó a Mis Apóstoles- que veían contradicciones y actitudes extrañas y dudosas en contra de Mis Enseñanzas en Judas, el traidor; sin embargo, estuvieron con él hasta los últimos momentos, sin descubrir su hipocresía y el espíritu del mal que lo habitaba, pero estaba oculto, porque aún no había llegado la hora.
    Esto mismo es para este falso profeta Francisco: aún no le ha llegado su hora frente al mundo; mas la tarde está ya por caer, y todo se prepara para el momento que le aguarda por designio del Cielo.”

    Monseñor Livieres desenmascaró a los Judas de hoy. Lo destruyeron a él y a su obra de recta formación doctrinal a sus seminaristas.
    En la Fiesta de Cristo Rey, pido a Nuestro Señor que nos haga Justicia contra nuestros Adversarios.
    Que Dios Bendiga al Padre Joseph y a todos sus lectores.

  18. bluesofia dice:

    Bergoglio el clásico hereje modenista
    Francis: The Classic Modernist

  19. josephmaryam dice:

    “Tras los ataques, esta tarea resulta aún más urgente. Recibimos la misericordia de Dios para adoptar esta conducta con los demás. Misericordia es también el nombre más hermoso de Dios para los musulmanes quienes, asimismo, pueden participar del Año Santo; esto es lo que el Papa quiere.” (Parolín).

    El falso año de la misericordia es para los musulmanes, abierto para ellos. Ya saben de que va esa nueva iglesia que se levanta en Roma: quiere unir a todos en una misma religion, vacía de la verdad, sin dogmas, sin Cristo, llena de palabras y sentimientos humanos.

    1. El hombre no recibe la Misericordia de Dios para ser un necio entre los hombres. Si el hombre no cae en la cuenta de que está rodeado de lobos, de hombres que nacen para matar, para destruir, para perseguir a los hijos de Dios, el hombre es un necio, un estúpido, un idiota y un loco.
    2. El Nombre de Dios no es la Misericordia, sino Yo Soy el que Es: la Justicia, el Amor y la Misericordia. Las tres cosas forman el Nombre de Dios.
    3. A los musulmanes les importa un pimiento la Misericordia de Dios. Ellos han nacido para matar a los hombres. Luego, no hay lugar para ellos en ningún Año Santo. Por supuesto, que hay lugar para ellos en el falso año de la misericordia, que los católicos necios se disponen a participar y a unirse con toda la Jerarquía que vive con una venda en los ojos ante la realidad del mundo y de la Iglsia.

    noticia: http://www.pildorasdefe.net/post/noticias/IHS.php?id2=Obispo-de-Irak-advierte-que-Cristianos-de-Occidente-seran-pronto-victimas-del-islamismo

    entrevista: http://www.abc.es/sociedad/20141221/abci-obispo-mosul-cristianos-irak-201412202226.html

    • Mar M Pineda dice:

      Hasta ahora pensaba que el año de la falsa misericordia sería un bombardeo para que aceptáramos a los adúlteros, a los gays, etc, sino una no sería misericordiosa, pero ahora veo que es también una trampa para unir las religiones en una proclamada falsa paz.

      Por supuesto que muchos, sino la mayoría de católicos seguirán ciegamente a este hereje al que consideran su Papa mientras a los musulmanes se les desencajan las mandíbulas del ataque de risa. Tal como dice el arzobispo de Mosul estamos metiendo al enemigo en casa. Pero decir esto no es políticamente correcto, como ya sabemos, para cuando despierten será tarde.

      Y luego declara Ber Gog Lío que esta Navidad será falsa, inútil, porque el mundo entero está en guerra. Y si estamos en guerra, ¿él de qué lado está? Misericordia para los musulmanes, unidad de religiones a la par que dice que esta Navidad será falsa. ¡Eso es sacrílego! ¿Acaso es la primera Navidad que pasamos en la que hay guerra? Es un manipulador de lo peor. Cada día me da más asco.

  20. Daniel Cortez Alaña. dice:

    ¡Dos posiciones contrapuestas!:
    El pasado 18 de Noviembre fuí a la Eucaristía de las 12:00 a.m. con motivo de la Festividad de “Nuestra Señora de la Chiquinquirá” en la Basílica del mismo en la Arquidiócesis de Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela…¡que es como decir Guadalupe para los mexicanos!.
    El caso es que esa Misa, presidida por Monseñor Roberto Lückert León, Arzobispo de Coro -¡y precisamente cuya Patrona es “Nuestra Señora de Guadalupe”!-…¡fué como un mitin político!; ya que Monseñor Lückert exhortóa “votar” contra el régimen comunista que nos azota el próximo 6 de Diciembre!.
    Como venezolano…¡lo acepto!; más no como católico:¡Monseñor Lückert me decepciona!; ya que está con Francisco y al final pidió por el usurpador y falso papa…¡y sé que la oración a la Virgen por un hereje no llega!; y, al final…¡todo el mundo aplaudió!.
    ¡Qué diferencia con el Arzobispo de Caracas!; S.E.R. Cardenal Jorge Urosa Sabino…¡quien fué de los Príncipes de la Iglesia firmantes de la carta contra Francisco sobre la orientación del “sinodito” de Octubre y que expresaba su “preocupación” por sentirse desplazado en las conclusiones de ese circo de herejes, apóstatas y cismáticos enemigos declarados de Jesucristo, Dios y Señor Nuestro!.
    por lo que sé…¡el Cardenal Urosa tiene profundas diferencias teólogicas con el Nuncio de Francisco Aldo Giordano!; y no me extraña que el Cardenal Urosa Sabino sea destituido como pasó con el falelcido Obispo de Cuidad del Este de paraguay, Monseñor Rogelio Livieres Plano y con el Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio Roucco Valera…
    ¡No me extrañaría que Monseñor Lückert llegue al cardenalato y sustituya al Cardenal Urosa como Arzobispo de Caracas!; ya que se ha reunido varias veces con Francisco y, por los vientos que soplan…¡doy por descontado que ocurrirá!.

    • josephmaryam dice:

      Roma Roja. En Roma ya está la bandera del comunismo.
      Ya la Jerarquía enseña a los fieles a votar comunismo.
      Iglesia Roja, comunista, marxista, que sigue a su lider politico comunista: Bergoglio.

    • Perdone por tantas pregunta.hace más de 14 años yo me deje del papa de mis dos hijos. El es casodo por la iglesia.por ayuda se que pecado convivir juntos. Pero el papa de mis hijos tubo una operación muy grande.y hubo negligencia ba para tres meses. Y no esta curado y tubo que comenzar a trabajar todavía la herida no a curado y el seguro les quitó la enfermera y yo tengo que curarlo yo estaba en new york y me iba para santo domingo. Y el no tenía quien lo cuidara y tube que venir a lo primero durante mes y medio yo tenía que caviarles los vendajes dos veces al día cuando se bañaba por la infección que coguio es una operación que les cortaron el curso y ahora hace caca por esl estómago sólo vine por dos semanas para irme y no he podido. Estoy en una situación que no estoy bien pare la comunión y estoy muy mal quiero irme lla. Tengo mucho temor de dios el no tiene a nadie.y me duele mucho dejarlo sólo digame que hago en esta situacion. Pienso irme 2de diciembre.digame dios es primero ante todos me ciento que estoy en pecado mortal orienteme por favor.gracias padre esperó su repuesta por todo lado es pecado.

    • josephmaryam dice:

      Lo que se hace por caridad divina no es pecado. La caridad divina es el amor puro a Dios. Si usted tiene la intención de hacer una obra de caridad a esa persona, ¿por qué su mente complica el asunto?
      No tiene que ver su pecado pasado, no tiene que recordar su pecado pasado, para obrar la caridad.
      Una vez que usted se arrepintió de su pecado con ese hombre y lo confesó, usted es libre para hacer con ese hombre una obra de caridad. Si Dios le pide que haga esta obra de caridad, ¿por qué hace caso de su mente que la intranquiliza, la turba, la hace dudar, la hace temer?
      El que ama no puede pecar porque es movido por el temor de Dios, que le aparta de todo pecado.
      “El que me ama, guardará Mi Palabra”: guarde usted los mandamientos de Dios con ese hombre mientras hace esa obra de caridad. Y desprecie toda idea que le turbe sobre los pecados de la vida pasada con ese hombre.
      La verdad es lo que hace libre al alma.
      Una vez que su alma se ha apartado del pecado, se ha puesto en la verdad, es libre. Obre esa libertad en el Espíritu, aprovechando la ocasión que le da Dios para expiar su pecado, con ese hombre, mediante esa obra de caridad.
      ¿Por qué quiere medir la caridad divina recordando su pecado?
      ¿Por qué cree que ver a ese hombre o ayudarle en eso continúa siendo pecado?
      Deje de pensar como hombre, al estilo humano, en formas humanas. Si Dios le da la gracia y el Espíritu, deje que Dios la mueva y le muestre el camino de la verdad ayudando a ese hombre.
      El amor es una obra divina, una moción divina en el alma, no un pensamiento bien razonado de la mente del hombre.

  21. bluesofia dice:

    Padre discutiendo con un sacerdote de Gloria tv quien sabe que Bergoglio ha caído en herejía publica sin embargo el no lo rechaza porque se opone a la idea del sedevacantismo lo cual le he explicado que en este caso no estamos hablando de sedevacante sino de un papa falso usurpador.
    Por eso para ayudar a los otros hermanos a pensar un poco elabore este pequeño cuestionario de preguntas empezando primero por la conclusión para que despierten y deje de apoyar a un falso papa ya que San Vicente Ferrer advierte:
    “El Papa legítimo es padre universal de los cristianos, y la Iglesia es la madre. Prestando obediencia a uno que no es papa y tributándole honores papales, se quebranta el primer precepto de la primera tabla, en el cual se ordena: No adores a dios extranjero, ni ídolo, ni estatua, ni semejanza alguna del cielo. ¿Qué otra cosa es el falso papa sino un dios extranjero en este mundo, un ídolo, una estatua, una imagen ficticia de Cristo?”.

    Conclusión: La Iglesia postconciliar esta en adulterio espiritual al tener dos papas.
    1. Desde cuando el ser humano tiene facultad para decidir hasta cuando se termina el papado?. Desde cuando una esposa puede abandonar a su esposo para jurarle serle fiel a otro?
    2. La Virgen afirmó en la Salette que Roma perdería la fe y se convertiría en la sede del anticristo.
    La Virgen anunció a Conchita el fin del Papado?
    3. El profeta Daniel (Daniel 8) profetiza el fin del reinado (papado) que le abre paso a reinado del anticristo. San Pablo dice que hasta que sea removido el que lo detiene ( el catejón ) aparecerá el hombre de pecado quien se sienta en el Templo y se hace pasar por Dios.
    4. Porque Bergoglio le dijo a la mexicana Valentina que los cardenales se plantearon el problema teológico de la renuncia de Benedicto? Desde cuando se pone fecha de vencimiento a la fidelidad al papa?
    En la entrevista con la periodista mexicana Valentina Alazraki Bergoglio responde sobre la pregunta de seguir el ejemplo de Benedicto y renunciar :
    “Bueno, hubo algunos cardenales en el pre cónclave, en las Congregaciones Generales, que se plantearon el problema teológico, muy interesante, muy rico ¿no? Yo creo que lo que hizo el Papa Benedicto fue abrir una puerta…”
    La enfermedad o la incapacidad física es justificación para abandonar una alianza matrimonial?
    5.Si ya el problema teológico esta resuelto y Benedicto renunció por el bien de la Iglesia porque no renuncia Bergoglio que tanto mal le ha causado?

    • josephmaryam dice:

      NO EXISTE la “Iglesia postconciliar”. Este lenguaje es el invento de los sedevacantistas, que no tragan el Concilio Vaticano II, y que siguen la herejía del galicanismo, anulando la infalibilidad del Papa.

      Sólo existe la Iglesia Católica. Es una y continua en el tiempo de la historia. La Iglesia católica no se acaba en el año 1958. Los que han dejado de pertenecer a la Iglesia Católica son muchos miembros, fieles y Jerarquía, que se han creido sabios y santos sin la obediencia a la cabeza de la Iglesia, que es el Papa.
      Ellos han metido la discontinuidad.
      Han cometido el mismo pecado de Adán: no serviré a Dios en el Papa.
      Y ellos se pierden en sus interpretaciones de lo que es la Iglesia, el Papado, la Tradición, la Palabra de Dios…

      TODOS los Papas, desde Juan XXIII hasta Benedicto XVI, son papas católicos, no papas postconciliares. No son Papas del Concilio o frutos del Concilio. Son Papas, elegidos por el Espíritu Santo, para gobernar la Iglesia en la verdad, para mostrar el camino de salvación y de santificación a las almas, y para enseñar cómo hay que interpretar los textos del Concilio a la luz del magisterio auténtico e infalible de la Iglesia.

      Muchos, que se dicen católicos, se pierden sólo por su soberbia y por su orgullo.
      No le echen la culpa al Concilio ni a los Papas de la crisis de la Iglesia.
      La culpa la tienen todos esos soberbios y orgullosos que han trabajado junto a Lucifer, en la desobediencia a los papas, para construir una nueva iglesia.
      Los sedevacantistas, como los lefebrianos, como tantos falsos católicos que sólo se dedican a juzgar y a condenarlo todo, son sólo demonios encarnados, que hacen el trabajo de Satanás demoliendo la Iglesia, cada uno a su manera.

    • bluesofia dice:

      Gracias por la aclaración me gustaría si es posible que aclare es el concepto del fin del papado ya que en la Iglesia remanente del apocalipsis y en el periodo donde el falso profeta se sientan en el Templo no hay un papa sino se nos habla de un pastor herido y este es el comienzo de la era del anticristo y como podríamos explicar este fenómeno del adulterio espiritual de los sacerdotes actuales.

    • bluesofia dice:

      Padre disculpe que quedo un punto sin resolver. En mi conversación con ese sacerdote de Gloria tv. El al igual que otros sacerdotes aceptan a Bergoglio porque lo ven como continuidad de la “modernidad” de los papa post-concilio por ejemplo el no ve nada de diferente al beso del Corán de Juan Pablo II a lo que hace ahora Bergoglio besándole los pies a los musulmanes. Es mas incluso las paginas seudo católicas liberales cuando van a encubrir a Bergoglio nombran algo similar que hizo JP2 o Benedicto. Entonces ellos ven como sedevacantismo rechazar a Bergoglio por eso yo le explicaba a ese sacerdote que el estaba cometiendo adulterio espiritual al aceptar a un falso papa.

    • josephmaryam dice:

      A toda la Jerarquía le falta el discernimiento espiritual.

      Se saben la filosofía y teología, pero no tienen vida espiritual, es decir, no saben seguir al Espíritu en su vocación sacerdotal. Por eso, no se atreven a llamar hereje a Bergoglio. Saben, por la teología, que este hombre es un hereje. ¿De qué les sirve ese conocimiento si no lo ponen por obra? Sólo para crecer más y más en la soberbia. Sólo como camino de condenación para sus almas sacerdotales. No son capaces de dar testimonio de Cristo en la Iglesia, no son valientes en predicar la Verdad, porque ya no quieren la verdad para sus vidas. Quieren seguir a un mentiroso, a un demonio, a un hombre que constantemente se está burlando de toda la Iglesia.

      Este es el problema fundamental en toda la Iglesia: nadie sigue al Espíritu de la Iglesia.

      Por eso, no saben pensar rectamente ante la acción de Juan Pablo II, y no saben buscar la verdad en el Espíritu, para comprender esa acción. Es el Espíritu, no las mentes humanas, el que lleva a comprender la verdad plena.
      Por eso, caen, inevitablemente, en el error de interpretación y en el juicio de las personas.

      Como tampoco creen en la profecías, porque para ellos los mensajes divinos y revelaciones privadas no son Palabra de Dios, entonces se quedan en la oscuridad más absoluta: ven a Bergoglio como papa.

      Y toda esta Jerarquía está colaborando, cada uno en su forma de entender la Iglesia y el Papado, con el levantamiento de la nueva iglesia y con el nombramiento del Falso Profeta.

      Este desastre que estamos viendo, esta división interna en toda la Iglesia, que se hará más profunda, más evidente, está dejando en ruinas a la Iglesia.

  22. arturo dice:

    Padre, el Link de la propaganda alude a un libro pornografico que se estaba entregando a las escuelas de mi como material de lectura. Se trata de “caperucita se comió al lobo”. Al darse cuenta por alumnos y padres consternados recién ahí los sacaron de las bibliotecas. Están tratando de corromper a todos especialmente a los niños. Creo que es un vano intento del sponsor para desacreditar este sitio que es un oasis en medio del desierto de iniquidad y mentiras a las que nos tienen habituados. Disculpe que me refiera a esto, lo hago con la mejor intención de evitar que este sitio sea ensombrecido por gente mala y sin escrúpulos.

    • josephmaryam dice:

      No entendemos a qué link se refiere. La propaganda que se puede ver en este sitio no la podemos quitar. Es impuesta.

    • Padre quisiera que me aclare si uno visita y se queda una temporada de un mes en casa de un hijo que no esta casado comete pecado mortal. gracias esperó su contesta yo pienso que si y un buen días para todos ustedes que dios la virgen los acompañen y los favoresca

    • josephmaryam dice:

      El pecado no está en visitar y quedarse en la casa de un hijo, sino en la intención con que se hace eso.
      Si usted va a visitar a su hijo y se queda en su casa con la intención de convertirlo o por otra razón grave (enfermedad grave o situación familiar grave), entonces no peca.

  23. josephmaryam dice:

    La infiltración del Nuevo Orden Mundial en la Iglesia

    La religión nueva que pretende el Nuevo Orden Mundial (NOM) es un credo sin dogmas, sin caridad y hasta sin ideas.

    El director de la Pontificia Academia de Ciencias y de Ciencias Sociales, el argentino Sánchez Sorondo, asegura que el nuevo documento sobre Objetivos para el Desarrollo (sucesor de los objetivos del Milenio) no es abortista: “Yo no veo ninguna referencia al aborto en estas metas”.

    Ha llegado a haber hasta tres cardenales en el Parlamento Mundial de las religiones, uno de ellos el cardenal Rodríguez Madariaga, miembro del G-8.

    Unesco: los niños de 10 años se les hable de coito anal así como de condones pero nada de credos y doctrinas. Les basta con la fraternidad universal, la ideología de género y el respeto a la diversidad.

    Obispo Giacomo Biffi: el Anticristo será pacifista, ecologista y ecumenista.

    ¡Levantemos las verdaderas banderas cristianas! ¡Vamos a tener que pelear! Cuando oigamos a hablar de pacifismo, de ecología, de ecumenismo, empecemos a sospechar.

    Raztinger hace más de 20 años a los presidentes de comisiones de fe y cultura: «Sentarse a la mesa del diálogo no es poner nuestras creencias a la misma altura de las creencias de los demás».

    Estamos en una situación sería, pero todavía no grave. Hay que prepararse.

    • Padre es como usted lo a dicho bergoglio tiene el espíritu del falso profeta que es el mismo espíritu de satanás eso fue lo que me mostró el señor1993 el espíritu del diablo entrando en mismo corazón de ese papa. yo siempre decía viene papa que los va a engañar a todos un día les dije un sacerdote que porque anulaban patrimonio y me dijo dios nos dio el poder de desatar y atar y les dije usted no he papa sólo el papa tiene el poder.ellos por más que les mostré prueba no quisieron hacertar.uno me dijo yo no leo la biblia desde que estaba en el seminario ya con70años o más sabiendo uno que los masones cambiaron todos no aparece los que puede delatarlo y lla es demaciado tarde para toda la iglesias.estaba hablando con una hermana y me dice porque dios no había y les dije yo dejes muchos libros de profecías y no te dedicasque a leerlo siempre en cofradía y grupitos.y me dice y entonces nadie va advertir sobre el que es falso. y les dije y dios vino y abuso a los judíos cuando pagaron a Jesús.pues ahora es lo mismo nosotros los católicos estamos matando a Jesús y no pasará lo mismo

    • Alex dice:

      Padre Joseph, el Nuevo Orden Mundial fue lanzado formalmente por Bergoglio el 25 de Septiembre pasado en su discurso en las Naciones Unidas. Pero, para disimular, ahora lo llaman de otro modo: Agenda 2030. Ése día Bergoglio dijo:

      ” Los cristianos, junto con las otras religiones monoteístas, creemos que el universo proviene de una decisión de amor del Creador, que permite al hombre servirse respetuosamente de la creación para el bien de sus semejantes y para gloria del Creador, pero que no puede abusar de ella y mucho menos está autorizado a destruirla. Para todas las creencias religiosas, el ambiente es un bien fundamental (cf. ibíd., 81).
      Lo dramático de toda esta situación de exclusión e inequidad, con sus claras consecuencias, me lleva junto a todo el pueblo cristiano y a tantos otros a tomar conciencia también de mi grave responsabilidad al respecto, por lo cual alzo mi voz, junto a la de todos aquellos que anhelan soluciones urgentes y efectivas. La adopción de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en la Cumbre mundial que iniciará hoy mismo, es una importante señal de esperanza. Confío también que la Conferencia de París sobre cambio climático logre acuerdos fundamentales y eficaces.”

      http://www.romereports.com/2015/09/25/discurso-completo-del-papa-francisco-en-las-naciones-unidas

      La conferencia de Monseñor Sanahuja, es imperdible. Clarísimo.
      Muchas gracias por ponerla.
      Que Dios lo Bendiga.

  24. anonima dice:

    Gracias hermanos en Cristo y Maria: Salome y Daniel. Si es verdad que el castigo que esta sufriendo Venezuela y peor el que vendra es por tanto pecado de idolatria, y demas. Y lei en un mensaje de la Virgen que dice, que solo con la conversion Venezuela mejoraria, pero tristemente la mayoria de gente somos tercos, necios, soberbios, y por aqui la mayoria no quiere creer en las profecias, ni leer los mensajes de los verdaderos profetas.

  25. Ana dice:

    Yo también pensaba al principio que Bergoglio era el falso profeta, la bestia del apocalipsis, pero viendo su ineptitud para introducir la herejía legalmente, habiendo desperdiciado 2 sínodos convocados por él para eso, me queda claro que su maldad no va acompañada de la eficiencia necesaria para representar ese rol apocalíptico. Los del sínodo le chutearon la pelota hace casi un mes y aún no sabe como hacer para legalizar su herejía y al mismo tiempo quedar bien con todos.

    • HIjo Pródigo dice:

      Está todo explicado en este post:

      https://josephmaryam.wordpress.com/2014/11/22/la-iglesia-vive-el-tiempo-del-fin/

      Bergoglio es un hereje falso papa que inicia el periodo del fin, después de bergoglio van a venir más falsos papas, no sabemos si uno, dos o tres. El último será el falso profeta donde se manifestará el anticristo.

      Para que se manifieste el falso profeta primero tiene que morir Benedicto XVI.

      Que me corrija el padre josephmaryam si no es así.

      (Soy el mismo que comenta con el nombre de Laodicea)

  26. HIjo Pródigo dice:

    Acabo de ver quizás uno de los actos más graves de Bergoglio en este enlace:

    http://denzingerbergoglio.com/2015/11/18/no-echeis-vuestras-perlas-a-los-cerdos-un-caliz-catolico-para-la-cena-luterana/

    Se puede ver el vídeo en el enlace cómo perico por su casa con los luteranos y cómo no podía faltar su anticristo hereje mayor Kasper.

    Es el golpe de gracia que le quieren dar a la Eucaristía al equipararla a lo que hacen los luteranos la abominación desoladora está ya a las puertas.

    Abominable.

    Beato Juan Pablo II ruega por nosotros.

    • josephmaryam dice:

      Son los gestos de Bergoglio, pero no puede poner la ley que él quiere. Señal de que no es el Falso Profeta del Apocalipsis. Bergoglio, como siempre, ha balbuceado con los luteranos, y no ha sabido ponerles el camino de la nueva iglesia, porque no hay ley. Sólo hay gestos.
      El Falso Profeta se olvida de gestos. Con la ley en la mano invita a los luteranos a formar la nueva iglesia. Esto es lo que no hace Bergoglio. Bergoglio solo quiere quedar bien con todo el mundo. Es decir, queda mal con todo el mundo. Al final, todos descontentos. Sólo encuentran en Bergoglio muchas palabras y pocas nueces.

  27. Salomé dice:

    Hablando de Rolling Stones, aquí les dejo para informarse, un interesante artículo sobre la música rock y su mala influencia, especialmente para todo jóven que ingrese a este blog, y que quiera amar a Jesús y rechazar todo aquello que no es de El
    http://www.adelantelafe.com/la-musica-de-diablo/
    Gracias, Dios los bendiga a los moderadores del blog y a todos los que por aquí transiten

  28. HIjo Pródigo dice:

    Circula por internet un video falsamente editado de un cardenal Linkon Bolikcoff que no existe diciendo que Dios no existe y que lo asesinaron. Es todo falso. No se crean todo lo que ven en internet o youtube.

  29. Gracias padre porque estube viendo una entrevista de un cardenal que dice que dios no isiste fue en abril y amaneció muerto.y yo doy mi opinión de lo que se de dios y me endentifique como católica apostólica .grasias estoy bien entonce ya no somos romano

  30. anonima dice:

    Padre aqui en la frontera de colombia con venezuela, estamos pasandola muy mal. tengo que cobrar un sueldo en venezuela, y cuando logre pasar por un permiso que da el consulado, pero solo lo da una vez, me habian bloqueado la cuenta, porque desde que cerraron la frontera, no volvi mas por miedo, porque lo retenian y no lo dejaban volver mas a colombia, o lo acusaban de ser paramilitar y lo encarcelaban, sean hombres o mujeres. Quise volver a pasar, para ir a desbolquear la cuenta, pero no me dejaron pasar. Y ahora por las elecciones de diciembre en venezuela, van a cerrar definitivamente la frontera, no van a dejar pasar a nadie, van a militarizar toda la frontera, aun por las trochas, que es por donde logra pasar la gente pagando 7 millones de bolivares, cada vez que pasan, pero es bastante peligroso. Escribo esto resumiendo, como para deahogarme, porque la situacion es bastante tensa, estresante, no solo en esto material, a nivel de frontera y del dinero, porque aunque el dinero no debe ser lo principal, pero si hace falta para los gastos esenciales, y los familiares que ganan muy bien aqui en colombia, no les importa que los demas esten mal. entonces yo digo que la vida es ironica, absurda y sarcastica. Y esta situacion tambien la estan viviendo venezolanos que viven aqui en la frontera. Pero el sufrimiento, la tension, tambien es en lo espiritual donde nadie quiere darse cuenta que bergolio es un falso papa, y cuando yo les digo la verdad, algunas personas me insultan, les da ira, y otras me dicen que vaya a confesarme con el sacerdote y ante el santisimo y me invitan a retiros de conversion. Y todo esto produce depresion, tristeza, ganas de llorar, y yo le pido a Dios , a Nuestro Señor Jesucristo, que me de fuerzas, y tambien le pido a la Santisima Virgen Maria, a los angeles, a los Santos y a las almas benditas del purgtorio, que me ayuden, que no me dejen sucumbir ante la tragedia. Padre, ¿todo esto es purificacion?. Padre Oro por usted para que Dios lo mantenga en sabiduria y lo proteja de todo mal, y tambien pido oracion por mi conversion y por la conversion de mis familiares y la conversion de Colombia y venezuela y el mundo entero..

    • Salomé dice:

      Dios la fortalezca querida hermana. Animo!

      “Nada te turbe, nada te espante todo se pasa,

      Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,

      quien a Dios tiene nada le falta sólo Dios basta.”

      Santa Teresa de Jesús

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      Estimada anónima:
      Yo soy de Venezuela; de Caracas y vivo en Maracaibo…¡y puedo decirte que en los dos años que he pasado aquí he sufrido más que en todos los años de mi vida!: ya llevo seis puntos de sutura en menos de un año por la violencia que hay aquí…¡y ha sido solo porque le he pedido bastante a la Madre de Dios que he podido sobrevivir ya que la situación ha pasado de mal a peor!: las elecciones de Diciembre son la última oportunidad que tenemos los venezolanos para salir de este comunismo que nos azota…,¡y ya hay sacerdotes que están dispuestos a salir a la calle aunque los maten para alcanzar la Libertad!.
      ¡Venezuela sufre eso por causa de sus pecados!; ya que el Beato Juan Pablo II la visitó dos veces y no canbiamos:
      “PROFECIA DE LA VIRGEN PARA (…) VENEZUELA:
      Del Diario de Sor María Lucía de Jesús y del Inmaculado Corazón (última vidente de Fátima) 20 de Marzo de 2OO1 Era ya cerca de las 9 de la noche y yo me encontraba en mi celda rezando y meditando los misterios dolorosos del santo rosario, sumergida totalmente en Dios, de pronto mi celda se llenó de 1 luz admirable y ví viniendo hacia mí a Nuestra Señora tal como la había visto por primera vez en Cova de Iría. Cuando estuvo junto a mí pude notar que ella se encontraba muy triste y ví a su Inmaculado Cora- zón rodeado con muchas más espinas que cuando la vi hace muchos años. Nuestra Señora empezó a llorar y al verla así no pude contenerme y le pregunté qué la tenía tan afligida, ella me miró con gran tristeza y me dijo: ¡Ay hija mía!, mi Inmaculado Corazón sufre gravemente por lo que ha de venir al mundo a causa de los pecados del hombre.(…)
      En Sudamérica: las naciones de Venezuela y Bolivia han de ser castigadas por sus muchos pecados y han de ser sometidas al yugo de un comunismo renaciente, que empezará de una manera muy leve, pero poco a poco traerá hambre, división, enfrentamiento y muerte. Reza, reza mucho por estas 2 naciones y has penitencia porque grande será la maldad de sus gobernantes y ambos aliados harán de ofender con sus seguidores terriblemente a mi Hijo con sus muchas mentiras, su gran soberbia, su terrible idolatría a dioses falsos y su gran odio a la Santa Iglesia. Venezuela tendrá una terrible crisis social y económica y será la violencia que se extenderá como soberana por todos los lados, el que la gobierna con puño de hierro habrá ser derrotado por 1 tiempo, pero su sed de poder lo llevará a la locura misma y mandará a atacar a su propia gente y a someterla con el terror de las armas, pero ay de él, pues su caída será terrible y terrible será la Sentencia Divina, que caerá sobre él por el gran peso de sus pecados. Reza por él para que logre alcanzar misericordia.(…).
      stee es el costo por el pecado de estas tierras que la Justicia Divina clama. Penitencia, penitencia, penitencia, es lo único que puede evitar todos estos males y desagraviar a Dios,nuestro Señor. Escribe ésto hija mía, pero no lo reveles a nadie lo qlule te he contado, cuando te lleve conmigo al trono de Mi Hijo, yo procuraré que se haga saber ésto a su debido tiempo para llamar a la conversión y a la penitencia y así evitar que ésto suceda. Ver como muchas naciones de Europa han de perder la fe en Nuestro Señor y se han de lanzar a los brazos del demonio sólo para su total perdición, me ha causado una terrible tristeza,Tambièn tengo gran pena de esas naciones de América, que nuestra Señora me nombró. Ella me hizo ver como el demonio manejará a los gobernantes de esas naciones como títeres. Ví que sus almas estaban llenas de podredumbre, rodeadas de demonios listos para llevarlas al fuego eterno en cuanto les llegara la hora del juicio, pues también me reveló nuestra Señora, que en todo el mundo, durante este siglo, no habrá personas mas dispuestas a servir a los designios de Satanás, que estos gobernantes y sus aliados.Te ruego a Tí, OH MI Amado Señor que te apiades de estas naciones, no permitas que el demonio las arrastre a las ruinas, te ofrezco lo que me quede de vida y todos mis sufrimientos, por la salvación de estas naciones que han de pasar por el terrible fuego de las tribulaciones-”
      El pasado Lunes hablé con el Padre José de Jesús Palmar Morales y ayer 18, cuando estaba en la Eucaristía de las 12:00 a.m. de “Nuestra Señora de la Chiquinquirá” en la Basílica el Arzobispo de Coro, Monseñor Roberto Lükert León…¡habló de ir a votar!.
      ¡Lástima!: ambos siguen a Francisco…¡y la exepción es el Cardenal Arzobispo de Caracas, S.E.R. Monseñor Jorge Urosa Sabino!; quien firmó una carta junto a otros cardenales donde le expresaba su “preocupación” por el giro del Sínodo…
      Pero…¡mi esperanza queda en la Madre de Dios!.
      ¡Pax tecum!.
      Así sea.

  31. Una pregunta la iglesia mientra este en Roma.se seguirá llamando católica apostólica y Roma.que es la iglesia remanente unida al verdadero para Benedicto hasta que muera.grasias

    • josephmaryam dice:
      1. La Iglesia ya no está en Roma.
      2. Quien queda en Roma es sólo el Papa Benedicto XVI. En él está la Iglesia, porque tiene el Primado de Jurisdicción, pero no gobierna desde Roma.
      3. La Iglesia, ahora, no es visible porque el gobierno del Papa Benedicto XVI ha sido usurpado, inutilizado, anulado, secuestrado. Lo visible de la Iglesia es su gobierno, su magisterio, su camino en los Sacramentos. Anular su gobierno es anular su magisterio y falsificar los sacramentos. Luego, la Iglesia pierde su visibilidad.
      4. La Iglesia, ahora, está en las almas que comulgan, que se unen al Papa Benedicto XVI. Comulgar espiritualmente con el Papa no es obediencia al Papa porque no puede ejercer su gobierno. Sólo queda la obediencia a Cristo y a aquella Jerarquía que comulga con el Papa Benedicto XVI.
      5. La Iglesia se dice romana porque desde Roma el Papa ejerce el gobierno con su Primado de Jurisdicción. Desde el momento en que anulan este gobierno, la Iglesia ya no es romana ni visible.
  32. Mar M Pineda dice:

    No tengo palabras para lo que acabo de leer y ver y oír. Cómo era aquello de que si el mundo nos odia que pensemos que al Señor lo odiaron antes. ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo

    Ber Gog Lío es portada de la revista Rolling Stone, y presenta su nuevo temazo de pop-rock “¡despierta!” Dios nos asista y sí sean muchos los que despierten con la nueva payasada de este engendro. Llegará a ser número uno en los “Cuarenta principales”?

    http://www.adelantelafe.com/despierta-el-nuevo-exito-de-pedro-a-la-portada-de-rolling-stone/

    Qué Dios nos coja confesados. Esto es el fin, es que a alguien le puede caber la menor duda?

    Maranatha!

    • josephmaryam dice:

      El título del artículo tenía que haber sido: el nuevo éxito del falso papa Bergoglio a la portada del Rolling Stone. Así ama el mundo lo que es suyo.
      Como siempre se dan las noticias sin poner el dedo en la llaga de la verdad.
      Se sigue dando publicidad a ese idiota, y no caen en la cuenta que ya estamos viendo una nueva iglesia que no es la Iglesia de Cristo. Que la Iglesia Católica ha desparecido y sólo se puede encontrar en el desierto de este mundo sin Dios.
      Pero a la gente le gusta hablar de todo, menos pensar las cosas con la verdad del Evangelio.
      Es el mundo el que alaba las palabras babosas de ese estúpido.
      Son los necios los que han cogido las frases más estúpidas y locas de ese engendro y las han puesto música.
      Y son los católicos los que siguen dando publicidad a ese imbécil porque siguen sin hablar claro de lo que es, para Dios y para la Iglesia, ese sujeto sin nombre.

  33. HIjo Pródigo dice:

    Ya están los nuevos Mensajes de Dios Padre a J.V.:

    http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

    • Padre una prima quiere casarse por la iglesia pero el papa de sus hijos estuvo casado por la iglesia protestante.y un diácono les dice que primero tiene dique hacer un divorcio por la iglesia protestante espliqueme eso porque el ya esta divorciado por lo civil y nunca fue protestante tiene todos los sacramento de la iglesia católica.para mi ese diácono esta equivocado pero quiero su opinión como sacerdote para darcela a mi prima y pueda buscar la gracia de dios ella tiene 14 año con el y tiene dos hijos gracia para esperando su repuesta.y que la santísima trinidad los cuiden siempre a su equipo y a usted y la virgen los cubra con su manto y san Miguel

    • josephmaryam dice:

      Si los dos son católicos, no entendemos el problema. Con esos datos no se puede dar una respuesta. ¿Él renegó de la fe católica cuando se casó por la Iglesia protestante? Porque esto es lo que importa saber.

  34. Sofía dice:

    Padre, le envío otro mensaje de esta alma anónima. En su discernimiento.

    11-11-15

    Concéntrate en Mí. Yo estoy aquí. Yo Soy tu Dios. Cuánto me agrada que vengas a verme.
    Sí, hija, sí, mejor de rodillas. Adora a tu Dios.
    Mi corazón gime, sufre de dolor, tiene sed de almas que no me conocen. Tengo sed de ellos, hambre de ellos. Los amo. Los espero. Me duele hija, no me conocen. No conocen a su Dios. a su Creador. A su Amor. Al que Soy.
    Escucha, quiero que alivies un poco mis heridas. Las heridas de desamor, de ingratitud, de desconocimiento. ¡Qué hacéis pastores! ¡Dad a Dios!
    Hija, hoy necesito consuelo. Yo Soy Dios, pero hoy te lo pido. Ámame. Ámame. Soy tu Amor. Tu esposo.

    Claro que Soy un Dios personal. Soy un Dios personal. RELACIONAL. Yo me relaciono con vosotros.
    Yo, El que me doy, El que se da, quiero relacionarme con vosotros. Aceptadme en vuestras vidas. Abrir la puerta al Señor. Al Amor de los Amores. Al amigo. Al fiel. Al que Es.
    Hija, hija, no sabes cuánto os amo. Cuánto os necesito. Os quiero cubrir con mi Amor.
    Sí, no es que Dios necesite, es que Soy vuestro Amor, vuestra Vida, vuestra Salvación y quiero rodearos con mi Amor. Haceros míos, de Cristo, verdaderos discípulos, hijos benditos de Dios.
    Soy manso y humilde de corazón. Que no den a un Dios teórico. Yo existo. Yo Soy. Soy y aquí estoy. Aquí me encuentras. Dado, dado por y para vosotros.

    Recibidme. Venid a Mí. Hijos, os estoy esperando.
    Queda poco tiempo. Y hasta que llegue, Yo me sigo dando. Habrá un tiempo en el que no me veréis.
    Venid ahora a conocerme, introducidme en vuestra mente, en vuestro corazón, en vuestra vida. Conoced al que Es. Luego será tarde. Venid. Venid. Amar al amor de los Amores.

    Mis pequeños hija, mis pequeños. Son mis pequeños. Traédmelos. Dádmelos a Mí, que no me los quiten. Que no los corrompan. Son míos. Son de mi Corazón. Dadles a Dios. A Mí.
    Sufro por tantos pequeños, perdidos, no hay quién los pastoreé.
    Y el Pastor está aquí esperando.
    ¡Pastores, llevad el rebaño a Dios, al Pastor que los apaciguará! ¡Que los cubrirá con el Amor de sus dones! Dádselos al Señor, llevadles a Mí, no a un Dios desconocido.
    Que me conozcan. Son míos. Míos, mis pequeños. ¿Quién les hablará de Mí, quién les llevará a Mí?
    Teorías no, teorías no. VERDAD.
    También estoy sediento y hambriento de las almas de esos pastores, que una vez se hicieron míos, pero que no están en comunión Conmigo. Comulgad Conmigo. Escudriñad vuestros corazones, vuestras vidas. Vivid en Mí. Fusionaros en Mí. Comulgad en Mí. Sed otro Yo por Amor a Mí.
    Hijos, os amo. Os veo ¿Dónde estáis? ¿Estáis en Mí? ¿Sois Yo? Si lo fuerais, estaríais Conmigo, con Dios fusionados. En amor dados. Sí, enamorados. Siendo tú y Yo uno. Uno en Dios. que os vean, que os vean en Mí. Que cuando os vean, me vean a Mí.
    Dadles al Señor. Cogerlo vosotros primero. ¿Soy Yo lo primero en vuestra vida? ¿Soy Yo el amigo fiel, el Amor, tu Vida?
    ¿Me encontráis en ella? Estoy a cada paso del camino. Sólo tenéis que mirarme.
    Hijos, Yo os amo. Os amo y os necesito. Me entristece veros. “Cristos” sin Cristo. Sacerdotes sin Amor. Funcionarios.
    ¿Dónde el Espíritu? ¿Dónde la llama de Amor?¿Se apagó tan rápido? Sois los esposos eternos. Ejemplo de esponsalidad en Cristo, en Mí. Amadme, amadme primero. Con pasión, con locura. Acudid a Mí. Miradme. Conocedme. Escudriñad. Volved de nuevo. Sed Míos. Sed otros Yo. Y de ahí a los demás. Pero empezad vosotros primero. ¿Dónde estáis?
    No os compliquéis. Dejaros de teorías. Dios es sencillo. Accesible y estoy aquí.
    ¿A qué esperáis?
    Soy sencillo, sed sencillos. Buscadme en lo sencillo.
    No perdáis el tiempo. No hay tiempo sin amor de Mí. Tiempo que dejáis ese amor. Tiempo que dejáis el Amor que os doy.

    Mi corazón está hambriento. Sí, hambriento. Yo morí por vosotros. Tanto os amé que morí. Llegué hasta el final y en el camino os llevaba a cada uno de vosotros dentro de mi corazón. ¡A cada uno de vosotros! ¡No aparté a nadie, a ninguno! Os amé a todos. Todos teníais un nombre ya. Todos estabais en Mí ya. (En la cruz, en la Pasión ya estábamos con Él, eso es lo que dice, aunque no hubiéramos “nacido” aún). En mi corazón, que hambriento os mira después de haberos redimido. ¡Hijos! ¿Dónde estáis después de hacerlo? Seguís en mi corazón.

    No entendéis la Vida, el Amor.
    En la Cruz, en el Camino, estabas tú, ese que lee, que escucha ahora estas palabras. Tú, por ti morí. A ti te llevaba en mi corazón.
    Tú, sois todos vosotros, pero tú también eres para Mí un tú personal. Yo me fijé en ti y sí también te amé.
    También te llevé en mi corazón. También cargué la Cruz por ti y ahí clavado, mataron mi Cuerpo. Mataron mi Cuerpo, que no a Mí, pues Dios es el Señor de la Vida. ¿Quién contra la Vida?
    Ahora os llamo Cuerpo. Porque cuerpo mío amado sois. Ese cuerpo que di y cargué. Soy Yo, vosotros que estás en Mí.
    Esposa, te amo.
    Yo te miraba en el destierro. Yo te miraba sediento cuando me flagelaban por las dudas y te buscaba. No te abandonaba, te guardaba en mi Corazón. Yo te miraba a los ojos cargando la Cruz. Especialmente a ti, se lo digo al que me escucha. Al que me acompaña en Ella. Y a los que en Ella no me acompañaban, los cargaba a mis espaldas, llevándolos en mi corazón.
    Hijos. Dios se hizo hombre y murió por vosotros.
    Hijos. No os fijéis en la muerte. Fijaros en que os hice dignos de Mí. De mi Amor.
    Hijos. Que no os desvíen. Yo os Amo.
    ¿Sabéis qué es el Amor?
    Es conocer a alguien absolutamente. Es no rechazarlo, si no aceptarlo. Hacerse uno con él e ir curándole las heridas. Aliviándole el camino. Acompañarle. Darlo todo por él hasta el extremo, para que se sienta el ser más querido del mundo.
    Ese eres para Mí: el ser más querido del mundo.
    Hijo, alégrate. Estás vivo, nace en mí.
    Si duermes, despierta del sueño, existo.
    Si te crees muerto, no te preocupes, al tocarte, te resucito. ¡Soy la Vida!
    Enfermo, Yo la Salud.
    ¡Si lo tenéis todo! Lo que sucede es que no os lo creéis. Vivís un cielo que no es Cielo y una vida que no es Vida. Esa mi tristeza.
    ¡¿Quién predicará a Dios?!¡¿Quién me los traerá?!
    Resucitad vosotros a Mí primero. Todavía tenéis tiempo. Tenéis tiempo todavía, pero no os queda ya mucho más. Porque vendré como ladrón en la noche. No a robar, si no a reclamar lo que es Mío.
    El Esposo llegará ¿estará la esposa preparada? No os distraigáis. No lo hagáis pensando que no va a venir, que tarda.
    ¿Os olvidáis que mis profetas anunciaron que vendría?¿No me esperáis ya? Aprisa que Vengo. ¿Me anheláis? Cuando llegue ¿encontraré a la esposa palpitante de amor o temblorosa de horror y pánico?

    O pajarillo mío. No quiero perderte.
    Yo aguardo y aguardo, no sólo aguardas tú.
    Yo espero y espero. Luz y Misericordia, ese es el tiempo de la conversión. El esposo da eso y pide eso: AMOR.
    ¿Encontrará a su pajarillo? Pajarillo mío. Canta, canta alegre las maravillas del Señor.

    Llegaré. ¿Quién estará preparado?
    Llegaré. ¿Quién soportará mi presencia? ¿No os dais cuenta que os veréis a vosotros mismos, cuando estéis frente a Ella?
    Os he dado un tiempo y os lo doy, pero llegaré. Preparaos en ese tiempo y no sufráis en él, porque en vuestro tiempo, en el tiempo que os queda, Yo estoy con vosotros.
    Recordad, os llevé y os conocí con vuestro nombre “antes de que nacierais” en mi Corazón. Antes de “existir” Yo ya os conocía. Yo ya os amé. A cada uno de vosotros.
    Confiad en mi Amor. Confiad en Mí, no temáis nunca. A nada. Sólo os pido, no os olvidéis nunca de llevadme siempre en vuestro corazón y confiad en el Mío.
    Amaos, amaos los unos a los otros como Yo os he amado. Amaos, si sois míos, amaos. Sed míos y amad.
    Amad, civilización del Amor. Civilización de Dios. Amad, sed mis discípulos. Permaneced en Mí.
    Estad en Mí, que Yo estoy, quiero, estar en vosotros.
    Sed Yo. Sed Yo. Todos.
    Pequeños. Aunque seáis pocos. Aunque seáis débiles. Pobres. Frágiles. Pequeños, sed Míos. Eso es suficiente.
    Amén.

    Hija, reza a mi Madre cada día. No deseches a mis ángeles. Reza también a San Miguel.
    Yo te bendigo. Hoy mi corazón llora.
    (Veo un corazón del que caen gotas de sangre).
    “Me voy triste Señor, Tú eres Dios, pero verte así…”
    Pues sufre Conmigo y ama Conmigo. Únete a Mí. Hija, no rechaces esa imagen de Dios. No la olvides, únete a ella. A mi Corazón. Ofrécete. Ofrécete en oblación a Mí. En reparación a Mí. Se mía. Esposa mía. Mía y para los demás. No temas. No temas. No temas. No eres tú, Soy Yo.
    “Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío”.
    Carga con mi Cruz tú ahora.
    Carga con el dolor de mi Corazón.

    • Padre hace dos días que no lo veo aparecer y nos hace muchas falta usted es un regalo de dios y de la virgen lo nesicitamos muchos con su doctrina verdadera que nadie prédica hoy día que dios los cuiden siempre a todos buena noche gracias por ser santo sacerdotes

  35. Buenas tardes padre, de favor, nos podría explicar un poco sobre Luisa Picarreta y la Divina Voluntad, el dia de hoy nos dieron una platica sobre este tema y nos parecio muy interesante, si usted nos lo pudiera ampliar con su discernimiento se lo agradecería.

    Muchas gracias Cristo Jesus lo fortalezca.

  36. anonima dice:

    Padre aqui esta el enlace de CASTI CONNUBII http://www.corazones.org/doc/casti_connubii.htm

    Ce gonzales mas arriba, pregunto que porque no hablaban de esta enciclica.

  37. Laodicea dice:

    No excluyo ni a una sola alma en el mundo
    Mis hijos que están convertidos saben esto y se acercan más a Mi Corazón a través de los sacramentos. Sin embargo, aquellos hijos perdidos y errantes deben comenzar desde el principio y acordarse de los Diez Mandamientos dados al mundo por Moisés. Muchos, muchos hijos no están conscientes de esto. No excluyo ni una sola alma en el mundo, independientemente de cuál religión practiquen.

    Advertencia a los creyentes que desprecian otros credos
    Si Mis creyentes se diferencian a sí mismos y se colocan o exaltan a sí mismos por encima de aquéllos que desconocen Mis enseñanzas, entonces se están comportando justo como lo hicieron los fariseos. Debería darles vergüenza a aquéllos que se consideren por encima de aquellas almas que necesitan iluminación. Qué vergüenza que ésos, aunque estén conscientes de la verdad, menosprecien a aquéllos de diferente Fe. Creen que por conocer la verdad y beneficiarse de los Santos Sacramentos son más importantes a Mis ojos. Sí, Yo recibo gran consuelo y alegría en Mi Corazón de estos dedicados seguidores, pero cuando ellos condenan o juzgan a otros por su Fe, me ofenden grandemente.

    Mis seguidores abrid vuestros ojos a la verdad de Mis enseñanzas al nivel más sencillo. No juzguéis a otros. No despreciéis a otros que vosotros consideréis que son pecadores y que rechazan Mis enseñanzas, porque son iguales a vosotros ante Mis ojos, aunque a vosotros se os haya dado el don de la verdad. Me trae gran dolor de corazón cuando aquellos seguidores bien intencionados dictan a aquellas pobres almas cómo vivir sus vidas. Lo hacen de forma incorrecta.

    Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a06-abr-2011/

    • josephmaryam dice:

      Dios ha creado todas las almas para que se salven y vivan en la eternidad de Dios.
      Pero cada alma es libre de escoger su propio destino.
      Esa libertad no impide que Dios persiga a sus almas para mostrarles dónde está la verdadera libertad, la que ofrece el Espíritu. Y no hay pecado que impida este amor de Dios a sus almas. No hay religión que sea un obstáculo para que Dios manifieste a sus almas cuál es el verdadero camino.
      A Dios le interesa las almas, no lo que piensan, no lo que obran, no lo que viven.
      Y hasta que la misma alma no se cierre en sí misma, sin dejar que Dios la ilumine, es perseguida por Dios para mostrarle el camino de la verdad, en donde sólo puede encontrar la vida que su mente no puede imaginar.
      Por eso, no se puede juzgar a los pecadores, a los que están perdidos en muchas falsas religions. Hay que llevar la Palabra que salva. Esas almas son más importantes para Dios que los que ya viven en la santidad de vida. Jesús vino por los pecadores, no por los justos. Y aquel justo que no se crea el más miserable de todos los hombres se ha cerrado a la gracia y a la verdad del Espíritu.

  38. Laodicea dice:

    “La razón por la que doy profecías es para probar a Mis amados seguidores que una divina intervención está llevándose a cabo. Haciendo esto, Yo creo que abrirán sus corazones para permitir a la verdad penetrar”.

    Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a24-mar-2011/

    • josephmaryam dice:

      Muchos cierran sus corazones a la verdad porque se creen sabios en sus mentes. No acaban de comprender que la verdad no está en la mente de ningún hombre. La verdad es una vida y una obra que Dios tiene que revelar a todo hombre.

  39. Laodicea dice:

    Estudiando uno de los primeros mensajes de MDM, se puede ver cómo se cumplió perfectamente:

    http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a11-ene-2011/

    Aquí en estos enlaces se ve cómo el 2011 fue año de purificación:

    http://eleconomista.com.mx/internacional/2011/12/15/2011-ano-mas-costoso-desastres-naturales
    http://archivo.eluniversal.com.mx/notas/832278.html
    http://noticias.lainformacion.com/mundo/principales-desastres-naturales-en-2011_IL9hlgoI7x5KHhAUMFAvp6/

    Sería interesante pasar estos mensajes para que circulen cómo medio de conversión y que no se queden sólo entre la falsa “sectilla” de los que malinterpretan a MDM y se creen que son una especie de “elegidos” por haber malinterpretado los mensajes por su “soberbia”. Es increible Dios les ha puesto a un sacerdote con gran discernimiento en Lumen Mariae y aún así siguen empecinados en sus falsas interpretaciones.

    Que Dios los ilumine y sean humildes, pues todo es un Don de Dios para la salvación de las almas.

    Se puede ver los falsos seguidores de MDM que siguen este blog por los deditos para abajo que va a tener mi comentario.

    • Mariela dice:

      Disculpe Laodicea. No creo que seamos todos parte de una “sectilla” de falsos seguidores de María de la Divina Misecordia quienes creemos, vemos al personaje de Bergoglio distinto a como lo ve el padre Joseph. Por mi parte, NUNCA SEGUÍ NI SIGO MENSAJES DE NINGÚN VIDENTE; mi guía solo son las profecías de los santos y la Sagrada Escritura. Y veo en este sujeto a quien veo, eso es todo… no hay misterio que revelar. No está bueno generalizar en un sitio como este -reducido-, ya que se puede llegar a interpretar mal la realidad, y ahí sí, caer en la soberbia.
      Por otro lado, no todos los que percibimos distinto tenemos el propósito de pasar por “sabelotodos”. Particularmente, la que me mueve es otra cuestión, que no tengo porqué aclarar aquí. Es más, si me guiara por esas manitos (que, a mi entender, empañan la seriedad de este sitio tan significativo), la verdad es que no escribiría nunca un comentario.

      “Pero el Señor dijo a Samuel: No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, porque lo he desechado; pues Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el Señor mira el corazón”. (1 Samuel: 16, 7)

      “Más engañoso que todo, es el corazón, y sin remedio; ¿quién lo comprenderá? Yo, el Señor, escudriño el corazón, pruebo los pensamientos, para dar a cada uno según sus caminos, según el fruto de sus obras”. (Jer. 7: 9,10)

      Dios lo bendiga siempre.

    • josephmaryam dice:

      Para llegar a la verdad plena necesita la Palabra que procede de los profetas, porque la Iglesia se construye con los profetas, no sólo con los santos. Los santos no son profetas, aunque pueden tener profecías. El profeta ha existido siempre, antes que los santos como los entiende la Iglesia. El verdadero profeta es, también, santo. Pero su misión no es alcanzar la santidad, sino el de dar la Palabra que santifica, que salva, a todas las almas, no sólo de la Iglesia. El carisma de profecía es un bien común para todo el mundo. Un bien que muy pocos lo saben valorar. Y, por eso, hay muchos católicos que, por su soberbia, no creen, no saben creer. Se fijan en la Tradición, en los Santos, en los Santos Padres, en los Santos Doctores, pero se cierran al Espíritu. Y eso sólo por su soberbia. Y se van atrofiando en sus vidas espirituales. Ya no saben ver sus pecados, aquellos que los llevan a su soberbia más fina.

      La Iglesia siempre ha caminado por los profetas, no por la Jerarquía. Porque la Jerarquía tiene el don de la profecía, pero muchos miembros desprecian ese don. Un sacerdote es profeta, a imitación de Cristo, que es el Verbo que habla a través de todos los verdaderos profetas.
      Los sacerdotes no dejan hablar al Verbo en sus vidas sacerdotales y, por eso, han oscurecido la Iglesia como la vemos.
      La culpa de todo el mal que vive la Iglesia actualmente es el desprecio de la Jerarquía por la Palabra que viene de los profetas. Por eso, la Jerarquía está construyendo una nueva iglesia, apartándose totalmente de la verdad, que es Cristo Jesús. Ya no son otros Cristos. Ya no son profetas. Se transforman en falsos profetas en la Iglesia.
      Usted es como muchos católicos: soberbia.
      Deje su soberbia para poder valorar, como lo hace Dios, lo que hoy se ve en la Iglesia.
      Jorge Mario Bergoglio es un falso profeta, que ha iniciado el camino del cisma dentro de la Iglesia bajo la guía del Falso Profeta. Otro es el que gobierna la Iglesia y la conduce hacia lo que el Anticristo quiere. Y eso está en las profecías. Y si no las leen, no saben pensar rectamente. Es decir, están en su soberbia.
      Muchos vienen a este blog para hablar sus soberbias. Es mejor que se queden en sus casas, porque aquí no hace falta la opinión de ningún soberbio.
      La Iglesia está llena de soberbios, unos por una razón, otros por otra.

      El tiempo se acaba. Queda poco tiempo. Y lo que importa es que salgan de sus soberbias. El Falso Profeta y el Anticristo arrebatan las almas soberbias. Un poco de soberbia basta para ser arrastrados por esos demonios encarnados.

      Nota: a nosotros nos da igual si los comentarios gustan o no gustan a la gente soberbia. Ya pueden llenar un comentario con los deditos hacia abajo que no por eso se va a cambiar una jota de lo que en este blog se ha dicho. Aquí no se habla para que ustedes señalen el comentario con un dedo para arriba. Aquí se habla la verdad. Y esa verdad que a nadie, ni siquiera a los santos, les gusta escuchar.

    • Alex dice:

      Mariela, los profetas de Dios siempre han sido despreciados, insultados, ridiculizados. Sólo los sencillos de corazón pueden entender lo que dicen, porque, precisamente por ser sencillos, lo quieren comprender.
      El 27 de Enero de 2002, el Señor reveló a Conchiglia lo siguiente:

      “Los talibanes están en posesión de un arma que la misma Italia les ha proporcionado. Cuando éso se descubra…será inevitable la Guerra Civil. Se matarán mujeres…ancianos y niños…sólo para demostrar que ahora son ellos los que mandan.
      Esa arma es la diplomacia con la que se los ha tratado la cual ha hecho posible la invasión programada en sus territorios. Ya tienen posiciones estratégicas… y están listos para actuar en cualquier lugar.
      Serán ellos los primeros que pisotearán mi Cuerpo Santo en la Santa Eucaristía apoyados por la Masonería Eclesiástica… que con tal de salvar su cuerpo VENDERÁ LA PROPIA ALMA AL DEMONIO QUE SE SENTARÁ EN EL TRONO DE PEDRO POR INTERMEDIO DE UN MINISTRO SUYO TRAIDOR A DIOS.
      Les esperan momentos dolorosos que completarán las páginas de la Historia de esta época que se dirige a su fin porque si no interviniera Yo… Jesús Hijo de Dios… Yo Mismo Dios… no se salvaría nada.”

      Todo esto, profetizado hace trece años, ya es moneda corriente en toda Europa. La invasión de musulmanes instigada por Bergoglio desde su show en Lampedusa.
      Y acaba de ver la Masacre de París, que es el primer eslabón de ésa larga cadena de masacres que están perfectamente planificadas para llevarse a cabo en todos los países de Europa. Europa a la que Bergoglio y los masones quieren destruir igual que al mundo entero para poder implementar su Única Religión Mundial al servicio del Gobierno Mundial que liderará el Anticristo para quien Bergoglio “trabaja”.

      El 27 de Julio de 2015, Bergoglio dio un largo discurso en Roma. Allí dijo:
      “Jesucristo, el Señor, Allah. Estos son todos nombres utilizados para describir una entidad que es decididamente la misma en todo el mundo. Durante siglos, se ha derramado sangre inútilmente a causa del deseo de separar nuestros credos. Este, sin embargo, debería ser el concepto que nos une como personas, como naciones, y como un mundo vinculado por la fe. Juntos estamos en condiciones de determinar un período de paz sin precedentes. Estamos en condiciones de llevar a cabo cosas milagrosas en el mundo uniendo nuestra fe, y el tiempo para hacerlo es ahora. El Corán y la Biblia, dos caras de una misma medalla, de un mismo Dios.”

      En Septiembre pasado se llevaron a cabo reuniones en el Vaticano con líderes musulmanes para adoptar medidas destinadas a unir a las dos religiones en un ÚNICO CREDO más fuerte y pacífico.

      Aquí tiene una profecía de 2002 y la realidad de hoy que la confirma.

    • Mariela dice:

      No sigo a ningún profeta/vidente Alex, pero sí creo en lo que dicen varios de ellos; es más, todo lo que se publica aquí, no es despreciado por mí en lo más mínimo.
      Después, en la VERDAD y solo en la verdad se puede ser libre, se puede vivir con Cristo Jesús, por Él y en Él. Y la verdad pura, la verdad sin mancha es la del Verbo Divino… y no hay más que UNA SOLA VERDAD.

      La verdad es una vida sí, esa es la verdad. Quien vive en la verdad es porque ha hecho –irrevocablemente- de Ella su vida. Entonces, si no se vive desde Ella (a la que solo se puede llegar por mera garcia de Dios) , por más que una persona se memorice -con su cabeza- todos los pasajes de la Biblia y se sepa todas las profecías; sino vive en la verdad – es decir, el amor que es lo que al final solo quedará-; quien no toma su cruz cada día siguiendo los pasos del Maestro, está corriendo -hoy- un enorme riesgo.
      Por eso, siempre me pregunto: ¿qué harán aquellas personas que hoy ven la maldad de Bergoglio -sea o no sea el Falso profeta, pues termina siendo una cuestión menor- el día que no tengan pan para darle a los suyos, si aún la verdad no ha llegado a sus vidas? … Por más que haya leído miles de profecías, si una persona no ha conseguido VIVIR EN LA VERDAD, LA REALIDAD, EL PRESENTE que solo la verdad trae al alma, ¿qué podrá llegar a hacer en el momento extremo, aún conociendo todas las profecías, aún habiendo sacado todas las conjeturas habidas y por haber, si en su corazón tal cual un niño no ha asimilado la Verdad, no la ha hecho parte de sí misma; es decir, no espera -en lo más hondode su ser- a Jesucristo nuestro Señor?

      “Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad”. (1 Cor. 13:1,6)

      Dios lo bendiga!

    • josephmaryam dice:

      «Os dí a beber leche, no os dí comida, porque aún no la admitís. Y ni aun ahora la admitís, porque sois todavía carnales» (1 Cor 3, 2).

      ¿Qué significa para usted la verdad?
      ¿Qué es el amor?
      ¿Una brillante idea en su mente?
      ¿Una obra de sus manos?
      ¿Qué es para usted el alma que busca la verdad?
      ¿Dónde la puede encontrar?
      ¿En su mente?
      ¿En lo que usted piensa?
      ¿En lo que otros piensan?
      ¿En un libro bien escrito?
      ¿Analizando la historia de los hombres?

      La verdad está en creer a Dios que habla en los profetas, no está en excusar la propia soberbia usando la Palabra de Dios.
      Los profetas lo dicen muy claro: Bergoglio no es el Falso Profeta.
      ¿Por qué no siguen esta verdad? ¿Por qué dicen que es una cuestión menor?
      El Falso Profeta no es una cuestión menor en el apocalipsis.
      Pero ustedes no saben leer el Evangelio. Luego, tampoco saben discernir a los profetas.

      Es una verdad que Bergoglio no es el Falso Profeta, como lo entiende el Apocalipsis.
      Y no se puede anular esta verdad preguntándose que por más que se hayan leido miles de profecías, por más que se hayan sacado conjeturas, si no se ha asimilado la verdad, ¿qué va a hacer una persona en el momento extremo de su vida?
      ¿A usted qué le importa eso? Lo que un alma haga o no haga en el momento extremo no es incumbencia suya, sino de Dios y del alma ¿Por qué quiere juzgar a las almas? Si un alma no sabe ver lo que es Bergoglio, ¿por qué se mete usted a argumentar sobre el momento extremo de esa alma?
      Dios tiene, para cada alma, su momento, su camino, su luz.
      Usted no sabe argumentar en la verdad. Usted argumenta en su soberbia.
      Usted enfrenta la verdad con los pecados de las almas y con las profecías.

      Cuando uno dice que Bergoglio no es el Falso Profeta, no está conjeturando nada, no dice algo que ha leido en una profecía, sino que está obrando la verdad, viviendo la verdad, ha asimilado la verdad y la dice, está dando la Voluntad de Dios al otro y mostrando el camino para obrar rectamente en la vida.

      ¿Por qué ustedes se llenan la boca con la palabra “verdad” y atacan la verdad en los profetas?
      Ustedes juzgan a las almas que viven la verdad en sus vidas acudiendo a los profetas.
      Ustedes no enseñan a las almas dónde está la verdad, porque no la buscan. Sino que se llenan de argumentos para sólo manifestar su soberbia, su vida carnal, su vida humana, su vida material, su pensamiento errado.
      ¿Por qué?
      Porque son carnales: piensan como los hombres, obran como ellos, viven como ellos.

      Usted dice que ha leido profecías, pero ¿cree en lo que lee?
      ¿Obra la verdad de lo lee?
      Este es el punto.
      Usted dice que no desprecia lo que lee, pero sus palabras son un claro desprecio de lo que lee en los profetas. Es su soberbia fina lo que usted manifiesta. Y tiene que luchar para quitarla.

      Porque la caridad es obrar la verdad.
      Amar es decir la verdad.
      Amar es dar la Voluntad de Dios al otro.
      Amar es batallar por la verdad, buscarla, encontrarla y ponerla por obra.
      Lo demás: la clásica soberbia de muchos católicos.
      Han leido profecías y después sacan el argumento de San Pablo. O cogen a San Juan de la Cruz para renegar de las profecías.

      La verdad plena está en las profecías, no en la Jerarquía.
      Muchos no creen en los profetas porque están esperando el juicio oficial de la Iglesia sobre los profetas.
      Y se equivocan completamente.
      La profecía es un magisterio espiritual.
      La Iglesia es un magisterio auténtico e infalible.

      Profetas verdaderos hay fuera de la Iglesia Católica, porque es la enseñanza de Dios a todas sus almas, sean pecadoras, sean demonios, sean santas. Dios habla hasta con los demonios. ¿No va a hablar con sus almas que están en el pecado, en el mundo? Y existen muchas almas, que no son de la Iglesia Católica, pero que tienen claro quién es Bergoglio. Mucho mas claro que los católicos que se ufanan de saber teología y filosofía.

      Esto es lo que muchos católicos, de cabeza cuadrada, llenos de juicio propio, no entienden ni entenderán nunca: Dios sigue hablando en sus profetas, para enseñar al hombre lo que es la verdad.

      Aquel católico que no busque la verdad plena en el Espíritu, en las profecías, no puede salvarse. Al final, tampoco la buscará en lo que tiene a mano: la jerarquía, la tradición, los santos, y los dogmas.

      La Iglesia es Espíritu. No es la mente de los hombres.
      La Iglesia es la Obra del Espíritu. No es la obra de los hombres.
      La Iglesia es el Magisterio del Espíritu. No es el magisterio de los hombres.

      Los dogmas son sólo la Palabra de Dios enseñada en lenguaje teológico. Es la misma Palabra de Dios. Lo mismo que está en el Evangelio. Muchos se aferran a los dogmas, y dejan la Palabra de Dios. No saben leerla. No saben discernir el Evangelio. No saben ver en Él la verdad para sus vidas. Después no saben obedecer a Dios a través de un hombre. Después, empiezan a juzgar a todos los papas y a toda la jerarquía porque sólo leen el dogma. Y juzgan a los que creen en los profetas. Sólo quieren la idea exacta, la idea perfecta, la idea que no cambia, la idea dogmática. Pero no quieren la verdad plena. Se han estancado en “sus” dogmas. Después, es imposible hablarles otro lenguaje, darles alimento sólido, el que viene del Espíritu. No de la Jerarquía. No de sus cabezas cuadradas.

      Muchos tienen la gracia, pero no hacen caso del Espíritu que se da en la gracia.
      Comulgan todos los días, pero no siguen al Espíritu de Cristo en la comunión.
      Comulgan y reciben la Mente de Cristo. Pero siguen pensando su vida con su mente humana. ¿Para qué comulgan si no obran la verdad de lo que comulgan?
      Comulgas, ¿y no piensas como piensa Cristo? ¿Para qué comulgas? Si vas a seguir en tus grandiosos pensamientos humanos, ¿para qué comulgas a Cristo? ¿Para qué vas a misa?
      Muchos católicos se han estancado en la gracia: tienen sacramentos, pero no saben usarlos. No saben seguir al Espíritu en la gracia que reciben.

      Se usa la gracia del Sacramento siguiendo al Espíritu, abriéndose al Espíritu, escuchando su voz, que no es como la de los hombres. El Espíritu habla en el interior del corazón. No habla a la mente del hombre. Enseña a amar sin palabras, sin razones, sin ideas. Enseña a obrar la verdad movido sólo por el Espíritu, por la moción divina, sin necesidad de la moción humana, del obrar humano.

      Muchos tienen el Bautismo, pero no son hijos de Dios. En la práctica no siguen al Espíritu Divino en sus vidas cotidianas. Se mueven como hijos de los hombres. Viven como ellos. ¿Para qué se han bautizado?

      Muchos se llenan la boca con la palabrita: verdad. Y no tiene ni idea de lo que es la verdad.
      No han meditado, no han profundizado que la verdad es una Persona Divina: el Verbo. Cristo Jesús.
      La verdad no es un pensamiento humano. No es una teología. No es un dogma. No es una tradición. No es una opinion. No es lo que otros siguen. No es lo que la mayoría piensa. La verdad es un ser divino. Es Dios que se manifiesta como inteligencia al hombre. Es Dios que enseña al hombre cómo ser hombre, cómo vivir su vida de hombre, cómo pensar rectamente, sin errar. Cómo obrar lo divino en lo humano.

      Si la verdad es un ser divino, ¿cómo el hombre se atreve a interpretar la verdad con su mente humana? ¿Por qué el hombre no pone su cabeza en el suelo para aceptar la verdad como es? Porque es soberbio. Es carnal. Vive para ser hombre. No vive para ser hijo de Dios por participación. Esto le aburre, porque es más cómodo pensar y vivir como la mayoría piensa y vive. Es soberbio y quiere seguir siendo soberbio.

      Dios habla siempre al alma. Nunca está en silencio. Y obra siempre: nunca descansa.
      Su Palabra es una Obra constante, continua, infinita, ilimitada, sin la medida ni del tiempo ni del espacio.
      Dios no habla con dogmas, sino con la verdad, con Su Palabra.

      Por lo tanto, el católico tiene que, no sólo leer profecías, sino discernirlas para encontrar la verdad.
      Muchos leen profecías como si fueran un cuento de viejas, de leyendas. Pero no las leen para buscar una verdad divina, ni para encontrarla y, mucho menos, para ponerla en obra en sus vidas. Ya se creen santos porque comulgan cada día o se confiensan cada ocho días, o hacen una serie de penitencias o de ayunos, o dan muchas limosnas. La santidad es la obra de la verdad en cada alma. Por eso, cada alma esta llamada a una santidad distinta de la otra. Y cada alma está obligada a buscar en Dios su santidad, su verdad, la que Dios quiere para ella. Y, por eso, tiene que olvidarse -cada alma- de lo que piensen los hombres sobre ella, de las obras que los hombres hacen en el mundo. Porque se vive para un amor divino en la vida, para un pensamiento y una obra divina. No se vive para agradar la mente de ningún hombre en la tierra. Esa idea y voluntad divina la ofrece el Espíritu a cada alma. Hay que buscar en el Espíritu. Hay que vivir del Espíritu, no de las ideas humanas que están en nuestras cabezas.

      Cuando Dios habla a traves de sus profetas, tiene el alma que ponerle toda la atención, para saber vivir el momento presente como Dios lo quiere, para saberlo entender. Para saber ver la Iglesia como Dios la ve actualmente.

      Y esto es asimilar la verdad en la vida
      La verdad no es poner un texto de san Pablo que habla de la caridad para querer expresar: la verdad no está en los profetas. Yo leo muchos profetas, no los desprecio, pero la verdad es otra cosa.

      La verdad es el pensamiento divino que da sentido a la vida de cada hombre. Y todo hombre está obligado a buscar esa verdad divina para su vida. Esa verdad en Dios, en lo que revela Dios.
      Dios sigue hablando en este momento a sus almas, a cada alma, para que no se pierdan en la oscuridad de los pensamientos humanos que están por todo el mundo. Para que sepan vivir estos momentos y encuentren la voluntad de Dios para sus vidas, el sentido de sus vidas en un mundo y en una iglesia que no da sentido divino a la vida.

      Si no leen a los profetas para hacerles caso, entonces se meten en la estupidez de tantos católicos, que viendo no ven. Viendo la maldad que hay por todas partes, no ven el camino para no quedar impregandos, atrapados, en esa maldad.
      Y después pasan por aquí para imponer su punto de vista a los demás, sus grandiosos pensamientos sobre la crisis de la Iglesia. Su mente sobre lo que hay que creer y no creer. Su visión de lo que debe ser la vida espiritual.
      Y toda esa gente, después, nunca sabe escuchar la palabra de la verdad. Por más que se les repita, ellos permanecen en su clara y manifiesta soberbia.

    • Salomé dice:

      Gracias gracias Padre! Me gusta mucho cuando leo” poner nuestras cabezas en el suelo”! Que el Señor nos ayude a ser tan humildes que el único que obre en nosotros sea El. Sin El, somos la nada

  40. Alex dice:

    ¡Muchas gracias Padre!

  41. Mariela dice:

    Por esta noticia que colocas José Manuel, he averiguado sobre estas cotorras que se llaman Monje o ‘cotorras argentinas’, y me he encontrado con características muy buenas sobre ellas:

    “Son animales muy inteligentes y de una adaptabilidad muy flexible. Desarrollan su vida en grupos sociales de gran complejidad llegando a construir nidos comunales en la mayor altura posible disponible, generalmente en los árboles. Es la única especie de Loro que construye sus propias nidificaciones utilizando ramas. Son aves altamente gregarias. Construyen un nido, al contrario que la mayoría de los loros. Nidifican comunitariamente, construyendo nidos que pueden llegar a ser bastante grandes, utilizando ramitas de plantas espinosas entretejidas, y compartiendo cada nido un buen número de parejas”.

    Entonces, cuando una lee esto, le nace decir: “ojalá hoy las personas tuvieran algo de estas avecitas, que saben vivir bien, en comunidad”… Pero no, están todos embobados con el mentiroso de los mentirosos, el ególatra por excelencia, que les vende gato por liebre; y todos muy contentos con ‘su papa’ al que creen más ‘misericordioso’ y ocupado por el prójimo que el mismo Cristo Jesús… Y esto, porque en el fondo -creo-, llevan todos un Bergoglio dentro.

    Como está escrito:

    No hay justo, ni aun uno; 
    

    “No hay quien entienda,
    No hay quien busque a Dios.
    Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
    No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
    Sepulcro abierto es su garganta;
    Con su lengua engañan.
    Veneno de áspides hay debajo de sus labios;
    Su boca está llena de maldición y de amargura.
    Sus pies se apresuran para derramar sangre;
    Quebranto y desventura hay en sus caminos;
    Y no conocieron camino de paz.
    No hay temor de Dios delante de sus ojos”. (Rom. 3:11,18)

    “No creen, porque no son de mis ovejas, como les he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano”. (Juan 10: 26, 28)

    Un saludo, ¡desde el país de la cotorras!

  42. Alex dice:

    Muchas gracias Padre. En ambos intentos me sigue dando
    ERROR 403 – FORBIDDEN

    Siempre entré perfecto y desde hace unos días me sale así aún clickeando en el link que tiene usted.

  43. Alex dice:

    Padre Joseph,
    Hace días que no se puede entrar a la página de los Mensajes a JV.
    Da Forbidden.
    ¿Usted conoce algún otro link donde se los pueda ver actualizados?
    Muchas gracias y que Dios lo Bendiga.

  44. josephmaryam dice:

    «El que es injusto continúe aún en sus injusticias, el torpe prosiga en sus torpezas, el justo practique aún la justicia, y el santo santifíquese más» (Ap 22, 11).

    Que Bergoglio siga viviendo su estúpida vida.
    Y que los necios, que lo siguen, continúen en su necedad.
    No hay respeto para un hombre que, cada día, se levanta para enseñar su manifiesta herejía en la Iglesia.
    No hay obediencia a un hombre que gobierna con un cisma en la Iglesia.
    No hay misericordia con un hombre que vive practicando la apostasía de la fe, arrastrando almas fuera de la Voluntad de Dios, negando la ley de Dios, poniéndose por encima de la autoridad de Dios.

    No pierdan el tiempo con el mayor inútil de todos los hombres.
    Su palabra no convence a nadie.
    Su mente es sólo confusión.
    Sus obras, las propias del espíritu del mal.
    Y su vida, no tiene ningún sentido.

    Para el católico verdadero, no existe Jorge Mario Bergoglio en la Iglesia. No es camino. Es sólo una piedra en el camino.

  45. Sofía dice:

    Padre, hablando de religiosos.
    Cuando salió a la luz de una vez por todas lo de Marcial Maciel y Benedicto xvi lo reconoció como falso profeta, no entendí lo que hicieron con la Legión. No entendí ¿Cómo era posible que aún así aprobaran la existencia de los legionarios? ¿ En qué espíritu se sustentan ellos? La revisión de estatutos como única limpieza me pareció una burla. Claro que en esa época dimitió Benedicto y los estatutos los aprobó Bergoglio. Aún así, Benedicto xvi no los descartó, o no le dejaron descartarlos.
    Pensé y muchas veces pienso que cara a Dios dicha congregación religiosa no existe. Creo que es un fraude aprobado por intereses.
    Pero ¿qué pasa con los sacerdotes, con los religiosos que siguen ahí porque la Iglesia los mantuvo?
    Es también preocupante.

  46. Laodicea dice:

    En un jardín de Roma hay un anciano,
    Oculto a las miradas de la gente,
    Que gusta de rezar junto a una fuente,
    De prisas y cuidados ya lejano.
    Recuerda a veces, con dolor humano,
    Que su palabra antaño era influyente
    Y el mundo le escuchaba humildemente,
    Mas pronto retrocede el pensar vano.
    Se pone en pie y, sin oler las rosas,
    En casa de su Padre vuelve a entrar,
    Dejando tras de sí todas las cosas.
    Bien sabe que, encorvado ante el altar,
    En esas viejas manos temblorosas,
    El mundo y más que el mundo puede alzar.

    http://www.benedictogaenswein.com/vernoticia.php?Id=1897

  47. arturo dice:

    Gusto de saludarle padre. Quería preguntarle, ¿que pasa con los jesuitas? bergoglio, jesuita, y los que están en mi país son mediáticos, comunistas, progresistas en cuanto lo moral, uno viste chaqueta de soldado sobre polera en lugar de sotana y sale frente a los medios en semejantes fachas, cambian la doctrina, se muestran a favor de la comunión de los malcasados, etc. Predican sobre la pobreza, pero tienen propiedades y recursos como no he visto en otras ordenes ¿Es algo general de la orden o simple coincidencia? Hay ademas toda una leyenda negra que los vincula a los peor de la conspiración para establecer el nuevo orden mundial, muy cercanos a illuminatis satanistas y masones. Dicen que el msmo adam weishaupt fundador de los illuminatis fue tambien jesuita asi como algunos tiranos comunistas ¿hay algo de verdad o es simple desinformación? y si es verdad ¿porque la iglesia no ha hecho nada para expulsarlos? Gracias.

    • josephmaryam dice:

      La Compañía de Jesús es la obra de San Ignacio de Loyola, cuyo fin era ponerse a disposición del papa por medio de un voto especial –el cuarto voto de obediencia al Romano Pontífice- para misionar entre infieles o entre protestantes y cismáticos.

      Por lo tanto, sus miembros se constituían en columnas de la Iglesia, en defensores acérrimos de la fe católica, eran los que derrotaban con argumentos todas las herejías, y sólo trabajaban para mayor gloria de Dios. Eran enemigos implacables del infierno por la perfección con que la virtud de la obediencia se practicaba en la Orden.

      Tan alto fin divino y espiritual sólo es posible alcanzarlo con una profunda vida de oración y de penitencia. Sin esta vida espiritual, los miembros se tuercen en muchos caminos y acaban en lo que vemos actualmente.

      Pero, resulta chocante que los católicos pregunten: “¿qué pasa con los jesuitas?”

      ¿Qué tiene que pasar con ellos?

      Bergoglio es jesuita. Entonces, ¿pasa algo con los jesuitas porque Bergoglio sea un hereje, un cismático y un apóstata de la fe?

      ¿Pasa algo con los jesuitas porque predican la pobreza pero no viven en ella, sino en la riqueza?

      ¿Pasa algo con los jesuitas porque son comunistas, masones, ateos, socialistas, liberales, etc…?

      Es chocante que los católicos cojan a todos los miembros de la Compañía de Jesús y hagan un juicio y una condena común.

      La Compañía de Jesús la quiere Dios en Su Iglesia.

      Pero lo que no quiere Dios es que en esa Compañía haya miembros que no siguen el Espíritu dado a San Ignacio de Loyola.

      Este es el problema. El único problema.

      Gente que se mete a una orden, no para vivir el Espíritu que anima a esa Orden, sino para hacer su negocio, el particular, en la Iglesia.

      Y, por eso, ustedes católicos, tienen que discernir a cada miembro de la Compañía de Jesús para ver si son verdaderos o falsos.

      Pero, como ustedes no se saben cómo nació esa Compañía ni los fines que tenía, ni el Espíritu que movía a San Ignacio, entonces van en busca de tantas leyendas negras, leen de todo, menos lo que tienen que leer: un buen libro de historia de la Iglesia y los escritos de San Ignacio de Loyola.

      Como esto no hacen, están preguntando lo que no tienen que preguntar: “¿qué pasa con los jesuitas?”.

      ¿Son verdaderos o son falsos en la Iglesia?

      Muchos preguntan en su ignorancia.

      Pero otros preguntan porque ya no creen en la Iglesia y todo lo ven turbio. Y no les gusta la Iglesia, ni los jesuitas ni ninguna otra orden. Muchos preguntan buscando una condena para la Iglesia o para los jesuitas o para otra cualquier orden.

      No pasa nada con la Compañía de Jesús.

      Pero sí pasa mucho con los miembros falsos que están esa Compañía, y que lo pervierten todo.

    • arturo dice:

      No pretendo hacer un juicio sobre la orden de San Ignacio. Obviamente no se puede hacer una condena común, ni tampoco corresponde hacerla. Deben haber muchos buenos y santos jesuitas que hacen la obra que Dios les encomienda, pero los que destacan y hacen ruido en el ultimo tiempo son generalmente de los otros. Y esos inducen a la confusión, porque ademas se muestran muchas veces cuestionando la doctrina de la iglesia, en la misma linea, o en una linea parecida a la de bergoglio. Y creo que eso no se puede callar, y que hay que denunciarlo, resistirlo y combatirlo, no solo en el hereje de bergoglio, sino en todos los que lo secundan en su plan de trastornar la verdadera iglesia hasta sus cimientos.

    • josephmaryam dice:

      Combata a cada miembro hereje, no a la Compañía de Jesús.
      El pecado de un miembro de la Compañía es personal, no de los demás. Es un pecado que afecta a toda la Iglesia, no sólo a la Compañía.
      La Iglesia está formada por almas, no por estructuras, no por órdenes religiosas.
      Toda orden religiosa tiene que seguir el Espíritu de su fundador para que funcione. Si los miembros no siguen ese Espíritu, los miembros son culpables de eso. El Espíritu queda intacto.
      Por eso, la Iglesia es Santa, a pesar de que sus miembros sean pecadores. Y toda Orden en la Iglesia participa de la misma Santidad, porque el Espíritu que está en un fundador viene del Espíritu de la Iglesia, no es diferente a este Espíritu.
      Por eso, no tienen que preocuparse por lo que se diga de la Compañía. Preocúpense de los miembross que son infieles al Espíritu de San Ignacio.

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      Arturo:
      Respecto a los jesuitas…¡yo vengo de la Diócesis de Punto Fijo en Venezuela!; y ella es fruto por la labor que hicieron los hijos de San Ignacio en esta parte de mi país que es una península: en 1936, la Compañía de Jesús llegó allá con el fin de misionar…¡y estuvieron hasta el año 1996!; cuando se estableció la Diócesis de Punto Fijo…
      Si bein el último párroco jesuita promovió la comunión en la mano…¡no por ello desmerece la labor de otros santos sacerdotes jesuitas que con su abnegada y callada labor hicieron mucho bien a las almas paraguaneras!.
      ¡Y un botón de honor tengo!: un sacerdote jesuita de Pitilas, España…¡vivió la guerra civil española!; y él conoció a varios mártires pasionistas que una vez me dijo que si hubiera sido profeta…¡se mete a pasionista!; porque a algunos que están elevados a los altares por el beato Juan Pablo II los conoció…
      El Padre se llamaba Pablo Napal escudero:¡mi confesor!; y estuvo 22 años en la Parroquia “Inmaculado Corazón de María”…¡y fué un santo varón que me santificó con la Confesión Sacramental!.
      Otros que han pasado a la eternidad:
      Juan Jesús Esparza San Román, Bernardo Morrás, Gárate y otros quienes no recuerdo…
      ¡Estos si son verdaderos ignacianos y jesuitas!.
      ¡Pax tecum, Arturo!.
      Así sea.

    • arturo dice:

      gracias padre por su enseñanza y su paciencia.

  48. josephmaryam dice:

    «Como pastores no seáis predicadores de complejas doctrina…»: siempre atacando la verdad absoluta, el dogma. Siempre queriendo que la jerarquía hable al pueblo sin verdad, sin hacer razonar a la gente sobre lo que es bueno y malo, sobre el verdadero sentido de sus vidas, sobre lo que es la Voluntad de Dios y cómo descubrirla en sus vidas.
    La predicación tiene que «disipar dudas y contrastar ideas unilaterales o desviadas», tiene que «abrir los corazones de los creyentes a la espera del don», tiene que «educar a los niños, adolescentes y jóvenes al compromiso, al significado del servicio gratuito, al valor del sacrificio, a la donación incondicionada de sí mismos». Esto lo decía Juan Pablo II.
    Los Pastores tienen que imitar a Cristo, no a anunciar su idea de Cristo, que es lo que predica este hombre. Dedicaos en vuestras homilías a hablar de nada, diciendo cosas muy bonitas sobre la vida humana, hablando lo que la gente quiere escuchar, anunciando el evangelio del humanismo, del bien común, de la moral masónica, del diálogo de besugos, del encuentro de todos los hombres en el relativismo de todas las ideas.
    Esto es siempre Jorge Mario Bergoglio. No hay más que leer su estúpida homilía.

    Su discurso en Florencia sólo fue modernista, cogiendo de acá y de allá frases bonitas para todos. Habló tantas cosas que no fue capaz de decir una sola verdad. Sólo se fundamentó en el neo marxismo contemplado en su Evangelii gaudium. Sólo a los necios convenció. Y sólo los necios están de acuerdo con él. Los verdaderos católicos saben que Jorge Mario Bergoglio es un loco, un déspota y un hombre endemoniado, que sólo vive para condenarse y arrastrar a muchas almas, con él, al infierno.

  49. STELLA dice:

    Io conosco una moglie giovane,bella,impiega
    ta statale,cattolica,che quando è ritornata a
    casa,in anticipo,del suo lavoro, lei ha trovato
    il suo marito copulando con un altro uomo,
    nella loro camera da letto….!!!!!!
    Loro si sono divorziati…

    Le miei domande:
    a)- questo…è un caso di annullamento del
    loro Matrimonio?
    b)- questa moglie divorziata non puó ricevere
    mai più la Comunione Eucaristica?

    Grazie mile.

    • josephmaryam dice:
      1. Esto NO ES UN CASO DE ANULACIÓN DE MATRIMONIO, porque NINGUN PECADO ANULA EL MATRIMONIO.
        ¿Les queda claro?
        El matrimonio es un vínculo espiritual indisoluble que hacen dos almas cuando se casan. Ese vínculo, fundamentado en la voluntad libre de ambos, nadie lo puede romper, ni siquiera Dios. Y si Dios no puede romperlo, menos el demonio haciendo que el hombre obre un determinado pecado. Y si Dios y el demonio no pueden romper ese vínculo, menos el hombre con una razón o ley humana tiene poder para romperlo.
      2. La gran maldad, la perversa mente de Jorge Mario Bergoglio, es haber puesto leyes para romper el matrimonio. Leyes humanas y perversas, con las cuales cualquier pecado, cualquier mal que uno haga al cónyuge le da derecho para anular el matrimonio.

        Tengan las cosas claras de una vez.

        Ni la falta de fe anula el matrimonio.

      3. No entendemos esta pregunta.

        Si se divorciaron, eso será un pecado en ambos, pero que no impide la comunión.

        Lo que impide la comunión es el adulterio:

      4. «Quien repudie a su mujer y se case con otra, comete adulterio contra aquella; y si ella repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio» (Mc 10, 6).

        «En cuanto a los casados, les doy esta orden, que no es mía sino del Señor: que la mujer no se separe de su marido. Y si se ha separado de él, que no se vuelva a casar o que haga las paces con su marido. Y que tampoco el marido despida a su mujer» (1 Cor 7, 10-11).

        Esa mujer, ¿se ha vuelto a casar?
        Mientras no se vuelva a casar, puede comulgar si está en gracia.
        Pero si busca a otro hombre, entonces es claro que no puede comulgar.

        El que esté en estado de divorcio es un pecado, porque el divorcio no existe a los ojos de Dios. La mujer siempre se puede separar por una causa grave, pero no divorciarse. Si se divorciaron, que hagan las paces. Si la otra parte no quiere, entonces que la mujer no se case con otro.

        Si el divorcio ha sido impuesto por la otra parte, entonces ahí no hay pecado en la mujer. Ahí se da a cada uno lo que busca en su vida, una Justicia. La mujer no peca porque no puede impedir la libertad del hombre en buscar un divorcio. Una vez que le ha dicho al hombre que no está de acuerdo con el divorcio, después tiene que firmar los papeles legales del divorcio, como obra de Justicia ante Dios. En esa obra, la mujer no peca.

  50. Ana dice:

    Video: todo sacerdote ha de predicar la verdad:

  51. Sergio Abad dice:

    El espíritu ,como el cuerpo , necesita de alimento.La Iglesia se fundó ,entre otras cosas , para este fin , ( “apacienta mis corderos . . . mis ovejas” ).Los alimentos que Nuestro Señor nos señala son la verdad , la ley , y los sacramentos .Si encontramos que éstos están adulterados o envenenados nuestra obligación es divulgarlo y señalar a los responsables.Es un falso pastor quien no cuida de la salud del rebaño ; le dará una falsa dieta que no le alimentará por muy sabrosa que pueda parecer.La Iglesia es una y una es su Fe ; la misma ahora y en todos los tiempos y lugares (esto es la catolicidad ) .Estas señas de identidad no se pueden cambiar.La verdad no depende de las apreciaciones personales para su existencia así como la ley ,moral o física , existe aunque la ignoremos.La verdad siempre será nueva y eterna . . .

  52. STELLA dice:

    Ho letto nel sito italiano http://www.allisonmisti.
    blogspot.it una informazione terribile!!!…😨

    Ecco.. :

    ” ….In realtà (Ber-GOG-lio) non è ne umile, ne povero. LO SIMULA, per accattivar
    si le masse cattoliche e renderle pronte ad
    accettare le sue sataniche modifiche.
    Non solo…!!
    Alcuni mesi fa,ho avuto (diretta) conferma che
    a Ber-GOG-lio, piacciono anche le donne, con
    le quali copula segretamente. ”

    Terribile…!!!..questa informazione.. Io non lo
    credo… !! DIO SANTO ..!!!
    Salve REGINA!!

  53. penthos dice:

    El verdadero Bergoglio
    Desde Internet cualquier persona puede bajarse el libro “El verdadero Francisco” de Omar Bello. Omar Bello presumía de ser el que mejor conocía a Bergoglio pues estuvo unos dos años en contacto permanente con él, con el objeto de crear un canal de televisión católico para Buenos Aires y toda Argentina. Omar fue escogido por Bergoglio para tal tarea.
    Una vez ocupado su actual puesto en Roma, Omar, que se preciaba de ser un amigo de Bergoglio, decidió escribir un libro. Con el prurito de querer ser un periodista objetivo e imparcial, decidió que ese libro tenia que reflejar al verdadero Francisco, con lo bueno y lo malo. Todo con su mejor intención. Pero quien vea ese libro, efectivamente vera su cara desconocida: Su interés por el poder, por el control de todo, su interés por lo crematístico, su carácter vengativo con todo el que se le opone, su falsa humildad y su capacidad de mentir. Esto último va por aquello que dijo Bergoglio, que fue a Roma al conclave con el billete de vuelta y que jamás se le pasó por la cabeza ser Papa, cuando todos los que le rodearon dias antes, le vieron en una desenfrenada serie de contactos con muchos sitios del mundo.
    Omar Bello un hombre bienintencionado, que apreciaba lo bueno de Bergoglio, habló mas de la cuenta, y pocos meses después de escribir muere en un inexplicable accidente de circulación. Quizás fue un accidente real, pero no se debe despreciar la otra opción que ustedes ya me entienden, pues Bergoglio es un componente muy importante de los enemigos de la Iglesia para destruirla. Su misión es demasiado importante y hablar de él, con tanto fundamento es harto peligroso. Bergoglio lo está haciendo muy bien y está confundiendo a millones de católicos de buena fe para deslizarlos a la perdición. Un delicadísimo papel que solo un genial maestro del engaño puede llevar a cabo. Probablemente, él mismo se cree que hace bien, porque pensará que la Iglesia de todos los tiempos es inicua y debe ser destruida para alcanzar por fin el verdadero cristianismo universal de toda la humanidad, que está salvada de antemano. Incluso es posible que acepte hacer el papel de Judas, porque para los gnósticos este personaje fue determinante. Esto es algo que ha aceptado públicamente Kasper para sí mismo, aceptar estoicamente ser el Judas de los conservadores. Bergoglio, por tanto cree que está haciendo una gran misión que el mismo se cree, pero para ello debe fingir y mentir pues según su código ético el fin justifica los medios, como vemos que ocurre con la nueva moral, situacionista y relativista, condenada por Juan Pablo II y por Benedicto XVI.
    Que Bergoglio miente se puede ver por muchas otras cuestiones con las que pretende engañarnos, lográndolo porque nuestra ceguera voluntaria es culpable.
    Por ejemplo ¿No dice Bergoglio que se ha ido a Santa Marta, porque no le gusta la soledad, porque necesita estar entre las gentes? Pero ¿no es lo contrario de que hizo en Buenos Aires que fue dejar su comunidad religiosa para irse a un piso solo a vivir durante años? Burdas mentiras solo ganada por nuestra burda ceguera.
    Nos dice Bergoglio que se levanta tempranísimo para tener largas horas de oración. Muchos le tienen por un gran contemplativo. Pero todos los que conocen la verdadera espiritualidad cristiana sabe que los hombres contemplativos y de profunda oración aman la soledad y el silencio, algo que no soporta Bergoglio. ¿Quién ha visto un santo que no soporte la soledad?
    ¿Cómo nos podemos dejar engañar por este señor, cuando numerosísimas profecías nos avisaban del falso profeta como alguien que tendrá olor de oveja, pero que hablará como un Dragón? Si hasta el mismísimo San Francisco de Asis nos avisó con una importantísima profecía. ¿Qué mas queréis hombres de dura cerviz?-
    Penthos 9-XI-2015

  54. Gaucho dice:

    Padre:

    ¿Porque tanto alboroto con el Concilio, si al fin de cuentas el Dogma no se altero en nada?

    • josephmaryam dice:

      Porque todos andan detrás de la herejía del galicanismo, en la cual el Concilio es el que marca la pauta en la Iglesia. La autoridad del Concilio General está por encima de la autoridad del Papa . Es el que decide y todo el mundo, incluso el papa, tiene que someterse a lo que se decida en el concilio.

      Esa herejía era muy común en la Iglesia hasta que no se definió el dogma de la infalibilidad del Papa.

      Esta herejía la tienen ustedes en el sedevacantismo, que afirman la superioridad del Concilio Vaticano II sobre los Papas. Como en ese Concilio hubo muchos errores en la doctrina, entonces los papas, al acatar la autoridad de ese Concilio, se convirtieron en papas “conciliares”, en papas que dan esa doctrina errada en la Iglesia. Y, por eso, ellos tienen a los papas como algo material, no como formales. Son papas materiales, conciliares, que se sientan en la Sede de Pedro para gobernar la Iglesia, pero no son papas católicos formales, porque se han apartado de la autoridad divina, la que viene de una doctrina divina, y enseñan otras cosas.

      Los galicanos también enseñaban que la Sede de Pedro está por encima del Papa, del hombre que la ocupa. Por tanto, los sedevacantistas claman por una sede vacante, pero consideran que esos hombres siguen siendo papas, aunque materialmente.

      Jorge Mario Bergoglio le trae sin cuidado el Concilio Vaticano ii, sino que lo que quiere es su herejía que el Concilio no la dice con claridad. Por eso, él se esfuerza en hacer Sínodos para conseguir que esa autoridad del Sínodo sea lo que todos sigan en la Iglesia. No lo ha conseguido. Y, por eso, ellos están pensando en hacer su Concilio, el Concilio Vaticano III, en que se muestre a las claras la idea que ellos tienen en mente, y que no se puede realizar con el Concilio Vaticano II ni con los dos Sínodos que han celebrado.

      Jorge Mario Bergoglio sigue la herejía del galicanismo, pero él se aparta mucho más de esa herejía. Él no quiere ni la Sede de Pedro ni la autoridad del Papa. Él quiere, en el gobierno de la Iglesia, un gobierno mundial, que sea del mundo y para el mundo; que en el mundo se pueda imitar, que en los gobiernos del mundo se introduzca el gobierno de la misma iglesia. De otra manera, no se puede hacer el nuevo orden mundial.

      Todos se alborotan con el Concilio porque, gracias a él, a su lenguaje, todos han sacado su tajada en la Iglesia, su negocio particular.

      La doctrina no ha cambiado, sigue igual. Pero, desde hace mucho tiempo a la Jerarquía le interesa muy poco el magisterio infalible e inmutable de la Iglesia. Le interesa los nuevos caminos que han aparecido gracias al Concilio, gracias a la mala interpretación hecha por muchos teólogos, Cardenales, Obispos, sacerdotes, y fieles de los textos del Concilio.

      Ya la Iglesia, en sus papas, ha enseñado cómo leer el Concilio y cuál es su doctrina: no es magisterio auténtico e infalible. Hay que leerlo como se lee la tradición y los santos padres, en donde se encuentran muchos errores que no se pueden seguir. Hay que leerlo teniendo en cuenta el dogma en la Iglesia, lo que fue definido en los otros Concilios. No hay que leerlo para sacar un dogma del Concilio, ni siquiera una certeza teológica.

      Es un magisterio espiritual. Su autoridad doctrinal sólo está en lo espiritual, no en lo dogmático. Tiene algunas cosas que pertenecen al campo teológico, pero sin interés para la doctrina de la Iglesia.

      Ustedes sigan lo de siempre en la Iglesia. El Concilio no cambió la doctrina. Fueron los Obispos, los Cardenales, los sacerdotes los que empezaron a cambiarlo todo y pusieron la excusa de los textos del Concilio.

      Más horrible que los textos del Concilio fueron las reformas litúrgicas que los Obispos impusieron en toda la Iglesia. Esas reformas litúrgicas no están contenidas en el Concilio, sino que fue el negocio de muchos miembros de la Jerarquía para ir comenzado a constuir la nueva iglesia, siempre con la excusa de que seguían los lineamientos que el Concilio daba.

      Si quieren atacar algo, ataquen la comunión en la mano y muchas cosas que se han metido en la misa y que la desfiguran de su santidad. Pero no se entretengan, como hacen muchos, en atacar a un concilio. La fe es una obra. Ellos, con las reformas litúrgicas, ha ido implantando su fe masónica, su obra masónica, que se está imponiendo a la fe católica en muchas almas. Y esto sí que es horrible.

  55. Mar M Pineda dice:

    Gracias Padre, un artículo muy clarificador.

    Algo que me tiene asombrada es la ceguera de los papolatras; ahora que ya no pueden tapar el sol con un dedo, ni achacar todo lo que dice ese patán a malinterpretaciones o manipulaciones de la prensa; ahora que salió el “cardenal” Daneels y todo el tema de la mafia a la luz y que se ve a las claras que si alguien manipuló fueron esos “cardenales” entre los que se encontraba Bergoglio para asaltar el papado; ahora que ya es notorio y se han podido escuchar de la propia voz de Bergoglio tantas herejías, no entiendo que sigan obcecados en considerarlo su “Papa”.

    Si tratas de rebatirles con citas bíblicas te acusan de protestante; y si apuntas mínimamente en la dirección de su artículo te acusan de sedevacantista, y que estás cometiendo un pecado enorme al “desobeceder” al “Papa”. No ven su absurdo ni su error. ¿Cómo pueden anteponer lo que diga un hombre ante lo que dice la Palabra en el Evangelio? ¿A quién aman estas personas? No se dan cuenta de su propio error ni cuando los enfrentas al espejo.

    Hace dos años que llevo clavadas estas palabras de san Pablo: “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo”. (1ª de Gálatas 6-10)

    Resulta doloroso ver cómo desprecian al Señor para seguir y babear ante un patán nauseabundo como es este. Cómo aceptan encantados que deforme y pisotee su Palabra a su antojo. Es incomprensible.

    Dios los bendiga.

  56. Bethy Glez dice:

    Me urge que me aconsejen!!!!Yo pertenezco a una Parroquia desde hace 10 años aprox.y soy adoradora del Santisimo y desde hace 8 años por medio de una amiga que recibe revelaciones de Dios ya sabíamos esto q esta pasando, pero lo que N o puedo entender es que T O D O S los Sacerdotes estén ciegos por más que les enseñemos los mensajes y les digamos la verdad están enamorados de Bergoglio. Mi pregunta es qué hago ? Renunció a mi comunidad. Mis hijos son acólitos desde los 6 años ya tienen 15 y 16 , yo soy coordinadora de Catecismo y pertenezco a la coordinación básica del templo, participó en todas las actividades junto a mi esposo y me duele hasta el alma lo q está sucediendo . Quisiera conos de un solo Sacerdote en todo Guadalajara,Jal que no se uniera a Francisco,yo siempre en la misa diaria me uno a Beneficto pero nuestro Sr. nos está pidiendo q ya nos salvamos, me da pavor dejar todo y ahora con quien me voy a confesar a ir a misa por lo menos los Domingos , mis clases de Biblia etc. No conocen a algunos Sacerdotes que estén en la verdad???? Espero su redpuedta que Dios los siga Bendiciendo

    • josephmaryam dice:

      Estar enamorados de Bergoglio no es estar en la herejía.
      Nombrar a Bergoglio en la misa no es estar en la herejía.
      Son pecados que, poco a poco, llevarán a la otro.
      Usted puede asistir a las misas y confesarse con esos sacerdotes siempre y cuando no caigan en la herejía.
      Usted, en las misas, se une al Papa Benedicto xVI, aunque el cura de turno nombre a Bergoglio.
      Usted, nada más que tiene que ir discerniendo los espíritus de los sacerdotes que celebran la misa y confiesan.
      Un confesor que ya no llame al pecado por su nombre, es claro que no puede confesarse con él. Tiene que buscar otro.
      Un sacerdote que predica claras herejías en la homilía, después no va a poner a Cristo en el Altar.
      Mientras no cambien las leyes y obliguen a un credo nuevo, todo está en el discernimiento espiritual de cada miembro de la Jerarquía.
      Cuando se pongan más duros, es claro que hay que ir saliendo de muchos sitios que serán ya cisma declarado en la iglesia.
      Son muy pocos los que están en la verdad.
      Incluso aquellos que se dicen tradicionalistas, nombran a Bergoglio como papa.
      Los cismáticos lefebrianos hacen lo mismo.
      Todos han quedado ciegos, por diversas razones, y no ven la maldad que tienen ante sus propias narices.
      Cada uno lleva su propio castigo.

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      Estimada amiga, te mando esto desde donde estás:
      “Mira lo qué yo te aconsejo es qué no dejar tu apostolado yo también soy coordinadora de Catequesis nose a qué Decanato perteneces tú yo al Decanato de Zapopan, me gustaría que me llames o me contactos por favor no te desesperes prudencia, hablemos. Estoy como Tere Flores, Daniel me conoce Gracias contacta me.”
      ¡Tere Flores está en el face!.

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      Guadalajara, Jalisco, México.

  57. nicolás sencillo dice:

    El documento final del Sínodo de la Familia alaba una cierta apertura generosa a la vida. Vale, bendito sea Dios. Pero para qué, si resulta que Francisco-Bergoglio ya se encargó de declarar que nada de ser conejas las mujeres católicas. Inmunda declaración la suya que se cargó de un plumazo todo el énfasis que la Sagrada Escritura, la Tradición y el Magisterio (“Casti Connubi”, “Humanae Vitae”, “Evangelium Vitae”, “Familiaris Consortio”…) ponen en la familia numerosa,como belloy exigente ideal de la familia cristiana.

    Muy pocos matrimonios viven este ideal en la Iglesia y en la sociedad hoy día, de modo que… Que no se termina de comprender para qué esa loa en el documento final del sínodo, si el “máximo” dirigente de la Iglesia ya se encargó de decir que no es para tanto,que no hay que parir como conejas.

  58. Ce Gonzalez dice:

    Y Casti Conobii? por qué siempre la dejan afuera? Y ahora me estoy dando un banquete con a instrucción REDEMPTIONIS SACRAMENTUM, documentos que bastan y sobran en vez de tan funesto sínodo!

  59. kaoshispano dice:

    En una misa normal, no progre ni bergogliana, un adolescente cogió la hostia consagrada con la mano y se la guarda, el cureta no ve nada, ni decía EL CUERPO DE CRISTO, y a medio camino hacia la parte de atrás, se la echa a la bocaza con chuleria y como el que se tira una gominola…

    El Demonio ha hecho su trabajo TOTAL perfecto, paco1 jesuitas el último Demoledor. THE END .

  60. Salomé dice:

    Gracias por el artículo, Dios nos guíe y ayude

  61. Geraldo dice:

    … “Este pecado les impide hacer muchas cosas en la Iglesia, porque son miembros muertos. No son miembros vivos y, por lo tanto, no tienen que estar más integrados en las parroquias o comunidades, porque la Iglesia se construye con la vida de la gracia, no con una vida de pecado”..
    ?Ha Vd pensado en los hombres y mujeres en una segunda unión enseñando sobre la virtudes?
    ?Recasados catequizando con tan malo ejemplo de vida?
    Son miembros muertos, muertos ambulantes, serios candidatos al infierno, pésimos ejemplos en la Iglesia, comportándose como alienados a la fe y relativistas!
    Quién los apoya los errores, asume también!
    Fuera con ellos de dentro de la Iglesia hasta que cambien de vida y sean de nuevo cristianos!

    • josephmaryam dice:

      El Beato Juan Pablo II enseñaba que no estaban separados de la Iglesia y que podían hacer algunas cosas:

      «En unión con el Sínodo exhorto vivamente a los pastores y a toda la comunidad de los fieles para que ayuden a los
      divorciados, procurando con solícita caridad que no se consideren separados de la Iglesia, pudiendo y aun debiendo, en cuanto bautizados, participar en su vida. Se les exhorte a escuchar la Palabra de Dios, a frecuentar el sacrificio de la Misa, a perseverar en la oración, a incrementar las obras de caridad y las iniciativas de la comunidad en favor de la justicia, a educar a los hijos en la fe cristiana, a cultivar el espíritu y las obras de penitencia para implorar de este modo, día a día, la gracia de Dios. La Iglesia rece por ellos, los anime, se presente como madre misericordiosa y así los sostenga en la fe y en la esperanza» (Famiiaris Consortio, 79, d)

  62. Sofía dice:

    Padre,
    por equivocación le he enviado a otra entrada un mensaje que nos llegó a nosotros de esa alma anónima hace unos tres años, en concreto en enero del 2012.
    Si la cree oportuna puede ponerla.
    Gracias, ésta es:

    Nuestro amor es suyo. La unión es Él. El amor es sagrado. He entendido la profanación de Su Cuerpo, cuando profanamos el nuestro. Si profanamos nuestro cuerpo, es Su Cuerpo el que profanamos porque estamos íntimamente ligados a Él.

    No sé qué gracia me ha dado hoy de amarle o de sentir así Su amor. Soy Su esposa.
    Nada es comparable, todo es vano y absurdo sin Él. Vacíos que perforan la riqueza. Hachas que despedazan tesoros. Eso es la profanación que llega directa al alma. Nuestro cuerpo, el de todos sus hijos, es Suyo porque le pertenecemos de verdad, en corazón, alma y cuerpo. ¡Qué amor tan grande, tan sublime me ha dado hoy! ¡¿Qué es este descubrimiento?!

    “Habla de mi profanación, me ha dicho. Explica la santidad del cuerpo. Explica la unión. Explica la profanación…” ¿Cómo hacerlo? Le he contestado, no sé explicarlo, dame las palabras. Cómo expresar eso Suyo.

    Quiere que lo haga, que lo explique:

    Él tiene el corazón roto, dolorido de profanación. Su Amor es Santo. Por tanto, el Amor que tiene a Sus hijos es también Santo, Esponsal, Sagrado y por eso es una profanación. Cuando empleamos el cuerpo sin Él, sin el Espíritu, estamos profanando Su Santo Amor.
    Nuestro cuerpo, nuestro ser, nuestra alma, nuestro corazón…cada partícula, es santamente amada por Dios de forma sacramental, porque Su Amor lo hace sagrado.

    Es un adulterio a Él, usar nuestro cuerpo, Su templo (porque es su cuerpo también en Amor) fuera de Él. Estamos adulterando con Su Amor. Todos somos Sus esposos, TODOS. Y cuando el amor del hombre y de la mujer es bendecido por Él, lo que hacemos es compartir Su esponsalidad. Pero primero somos Sus esposos.

    ¿Cuántos saben que son esposos de Cristo y que por Su amor le pertenecen?
    Hoy me lo ha explicado en mi corazón y en mi alma inflamada. ¡Menuda gracia me ha dado! Debemos explicar que todos lo somos. El lazo de unión y amor es eterno, es ya de la infancia, del vientre materno, somos de Dios desde siempre.

    Hasta los niños, que en su despertar sexual sepan que pertenecen a Cristo. Deben saber que ya pertenecen a Alguien santamente. En la juventud ya empieza la Esponsalidad. El noviazgo, es la relación de ese conocimiento hasta que se vive y asume la Esponsalidad.

    El amor de Dios es penetrante, poderoso, destinado irremediablemente a la
    Salvación. El destino del Amor de Dios somos nosotros por Cristo y ese destino no es rompible. Es inalienable. No se desvía, es automático. Impregna.
    Qué dolor el del Amado, que su amado no sabe que ya Le pertenece con y por ese amor Suyo infinitamente santo. Él está enamorado, qué soledad, qué dolor el suyo.

    Todo el misterio de la creación, y su sacrificio: el nacimiento de Cristo hecho carne, su vida, testimonio, muerte y resurrección destinado a cada ser amado en balde. Cuánto amor derramado. El amor se ha derramado, Dios ha dado humildad en su amor ¿Quién somos nosotros para ignorarlo?

    El Esposo está en la esposa. Cuando la esposa usa el cuerpo olvidándose de Él, le destrozamos. Lo desacralizamos. Pues Él está en nosotros. ¡Son los peores cuernos! Porque somos de Su propiedad, somos Su creación y a la vez vivimos redimidos por Su Santo Sacrificio.

    Sí, los niños son niños al crecer y despertar, también serán, son, automáticamente Sus esposos, ligados santa y realmente a Él.

    El hombre que usa a una mujer, es un soberbio que cree que pude combatir con el Esposo a quien pertenece. Un soberbio, por creer que puede usar a esa mujer, que es Su Mujer. El amor procede de Dios y es inconcebible y absurdo pensar que se puede amar al margen de Dios. Se ama al Dios que tiene el amado en sí mismo, se ama con y a través de ese Amor de Dios.
    ¿Quién cómo Dios? ¿Quién puede superar a ese esposo? ¿Qué acto?¿Qué caricias? ¡Si nada les pertenece! Por eso sólo en el verdadero amor, en el dado y bendecido, Él está en su compartir, pero es a Él a quien se comparte en la esponsalidad.

    Es Él el esposo del matrimonio. Los amantes, es a Él a quien aman en la unión.
    Todo a Él y de Él, porque de Él procede y nace y se comparte y retorna y se enriquece…Él.
    Amante sin igual ¡Quién como Dios!
    Hay que hablar de Su Amor, la gente no entiende, no conoce. Hay que hacerlo para que no se le profane más y para que podamos llegar a ser lo que estamos destinados a ser desde un principio. Su sacrificio cae cada vez que lo profanamos, hiriéndole en el Corazón y en Su Ser. Él es la potencia. Él es el ser. Cómo herir al ser, nosotros, nadas, hiriendo al TODO. Qué es esa soberbia de nuestra nadería. ¡Qué humildad, TODO da su nacimiento y muerte en la nada (nosotros) para que seamos con Él!
    Y nosotros, después de ello, por ingratitud nos hacemos “mayores” que Él despreciando a Aquel que nos creó. Nacimos de Su Amor, Le pertenecemos. Por eso, al negarle, al olvidarle, dejamos a Dios en nosotros, de ahí el infierno. Dios con nosotros está siempre, nosotros somos los que sin Él nos quedamos en la nada y ahí vamos irremediablente al vacío del infierno, donde nada puede haber sin Él.

    Qué tristeza del Amado, perder a sus criaturas, a Sus esposas que son Sus propios miembros. Qué daño a su cuerpo y a Su Ser. Qué daño a su amor y a su esencia.
    Maldito Satanás que nos ha hecho soberbios. Engañas. ¡¡¡Hablemos de Dios!!!
    Expliquemos QUIÉN es, CÓMO es.
    El hombre en el matrimonio ama a la esposa, que es esposa de Cristo primero y hablo EN VERDAD, que con generosidad Él presta temporalmente en un compartir y sin dejar de estar, sin separare nunca de ella, para que en esa unión puedan participar de Su unión con Él. El matrimonio es expresión de Su matrimonio. Es un disfrutar aquí de la pasión de Su amor, es un participar de la totalidad de lo que Es y Será plenamente un día con Él el matrimonio.
    El verdadero amor de los novios es el que nace al descubrir el enamoramiento del amado en Dios. Si el novio es esposo y novio, y si la novia es esposa y novia de Dios, al mirarse, se encuentran inflamados de Él. Se unen en Aquel al cual están unidos y se amplían.
    Cada vez que el esposo ama, es la Santidad y divinidad del Esposo el que ama y viceversa, en los que están en Él.
    El que ama a su novia, esposa, en Él, en Aquel que está con la novia y esposa. El que te ama en Él, en aquel, que está contigo y con Él.
    El hombre que se queda en la belleza de la mujer y no ve a Dios en ella, idolatra al cuerpo. Llegando a ser una verdadera idolatría el cuerpo para él y llegando a convertirse para la que así recibe y acoge esa actitud del otro con gusto, en imagen o ídolo lleno de vanidad.
    La idolatría y la vanidad van de la mano, que daño sin la santa presencia del Creador y del Amor.
    Qué peligrosa la coquetería, la vanidad de la mujer y qué peligrosos los hombres que buscan ídolos en los cuerpos de esas mujeres…

  63. Alex dice:

    El 22 de Marzo de 2015, el Señor decía a su Alma Escogida:

    “así mismo -como les pasó a Mis Apóstoles- que veían contradicciones y actitudes extrañas y dudosas en contra de Mis Enseñanzas en Judas, el traidor; sin embargo, estuvieron con él hasta los últimos momentos, sin descubrir su hipocresía y el espíritu del mal que lo habitaba, pero estaba oculto, porque aún no había llegado la hora.

    Esto mismo es para este falso profeta Francisco: aún no le ha llegado su hora frente al mundo; mas la tarde está ya por caer, y todo se prepara para el momento que le aguarda por designio del Cielo. Muchas cosas aún no podéis comprender, ni os toca conocerlas del todo, como sucedió Conmigo y Mis Apóstoles, en aquellos días previos a Mi Pasión y Muerte.”

    En el Capítulo 20, el Profeta Jeremías dijo:

    “Pero el Señor está conmigo como un guerrero poderoso; mis perseguidores caerán y no me vencerán, quedarán avergonzados por su fracaso, sufrirán una humillación eterna e inolvidable.
    ¡Oh Señor todopoderoso, que examinas al justo, que ves el interior del hombre y sus intenciones, haz que yo vea cómo te vengas de ellos, porque a ti he confiado mi causa! Canten al Señor, alaben al Señor, que libró al pobre del poder de los perversos.”

    ¡Ven pronto Señor!

  64. Juan Pablo dice:

    “lo que parece normal para un obispo de un continente, puede resultar extraño, casi como un escándalo -¡casi!- para el obispo de otro continente; lo que se considera una violación de un derecho en una sociedad, puede ser un precepto obvio e intangible en otra; lo que para algunos es libertad de conciencia, para otros puede ser sólo confusión”.
    El déspota Calígula Bergoglio, tiene un ÍDOLO (o muchos) y ése ídolo tiene un nombre: RELATIVISMO, al que le rinde culto continua e insistentemente. Es su dios. No existe Verdad Ojetiva. Todo depende del cristal con que se mire. Alguien que piensa así no puede llamarse católico.
    Pensar que Benedicto XVI decía que el desafío mayor del mundo moderno era el Relativismo: la dictadura del relativismo.

    • kaoshispano dice:

      POR ESO LE DIERON el golpe de estado curial vaticanal Demolitio. Todo pro el N.O.M. masonil que conspiraba, y maneja Roma, ha decadas de facto.

      THE END.

  65. bluesofia dice:

    La conspiración contra la doctrina católica de la secta herética Bergogliana ya estaba planeada con anticipación. Si uno lee el libro herético sobre el cielo y la tierra Bergoglio ya hablaba de su misma idea herética que los adúlteros no están excomulgados. Bergoglio tiene una agenda programada contra la doctrina católica la cual sigue al pie de la letra y repite constantemente como un loro predicando su antidoctrina. Por eso no es extraño que recomendó en su primer ángelus el libro herético de Kasper sobre la falsa misericordia.
    Bergoglio se rebela abiertamente contra la Palabras de Jesucristo y contra los 10 mandamientos que prohíben cometer adulterio.
    Bergoglio desde el comienzo volvió a repetir la misma herejía en la entrevista del Jesuita Spadaro, SJ, director de la revista progresista La Civiltá Cattolica. A diferencia de Jesucristo que le dice a la mujer adultera vete y peques mas. Bergoglio pone a los sacerdotes y a la Iglesia en el banquillo de los acusados. BERGOGLIO ASTUTAMENTE NO DIRIGE LA PREGUNTA HACIA EL PECADOR PARA QUE ABANDONE EL ADULTERIO SINO HACIA EL CONFESOR SI NO SE DA LA FALSA MISERICORDIA KASPERIANA-BERGOGLIANA ENTONCES EL CONFESIONARIO ES UN SITIO DE TORTURA . BERGOGLIO JUZGA A LA IGLESIA. JUZGA A DIOS Y JUZGA LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y BERGOGLIO TERMINA CONCLUYENDO LANZANDO LA PREGUNTA AL CONFESOR COMO SI EL CONFESOR ES UN dios que TIENE PODER DE anular el pecado de ADULTERIO absolviendo al pecador para darle LA COMUNION obviamente que en este caso es SACRILEGA.

    “Esta es la grandeza de la confesión: que se evalúa caso a caso, que se puede discernir qué es lo mejor para una persona que busca a Dios y su gracia. El confesionario no es una sala de tortura, sino aquel lugar de misericordia en el que el Señor nos empuja a hacer lo mejor que podamos. Estoy pensando en la situación de una mujer que tiene a sus espaldas el fracaso de un matrimonio en el que se dio también un aborto. Después de aquello esta mujer SE HA VUELTO A CASAR y ahora VIVE EN PAZ con cinco hijos. El aborto le pesa enormemente y está sinceramente arrepentida. Le encantaría retomar la vida cristiana. ¿Qué hace el confesor?”. https://www.aciprensa.com/noticias/lo-que-si-dijo-el-papa-francisco-sobre-el-aborto-y-los-gays-en-nueva-entrevista-61158/

  66. Ana dice:

    Así sea!,,!!gracias Padre

  67. anonima dice:

    Padre que terrible lo que se esta viviendo en la Iglesia. Yo a quien pueda le digo que el catolico verdadero para salvarse tiene que unirse espiritualmente con el papa Benedicto 16, cuando el sacerdote nombra a francisco en la misa, porque todos los sacerdotes donde voy a misa lo nombran y le dicen santo papa francisco, y una de esas personas me dijo en tono de insulto, que porque yo iba a la misa, y porque hablaba mal del papa, que el habia sido puesto por el espiritu santo, y que la hereje era yo, y tambien me dicen que si soy protestante, porque los protestantes son los que hablan sobre Dios, y yo les digo que el catolico tiene que decir la verdad en este momento. Pero es horroroso, lo quieren callar a uno y hacerle sentir que uno es el que esta equivocado y ellos son los que tienen la verdad. Tambien les nombro esta pagina, que es aqui donde se esta diciendo la verdad, y que en el medio normal lo que hay es puro humo de satanas, porque nadie habla la verdad completa, ni los sacerdotes que solo dicen una media verdad, pero no hablan de lo que pasa desde Roma, y entonces me contestan que por internet solo dicen mentiras y que como se sabe si son sacerdotes verdaderos, que pueden ser disfrazados. Escribo esto padre porque es lo que estoy vivivendo. !La tension es terrible!

    • josephmaryam dice:

      No se dejen amedrentar por los hombres. No teman a los hombres.
      Todos los hombres son nada a los ojos de Dios.
      Todos son pecadores, miserables, inútiles.
      «No hay un solo justo» (Rom 3, 10).
      Por lo tanto, ningún hombre tiene que vivir del pensamiento de otro hombre.
      No se vive para lo que otro piensa o dice.
      Todo hombre, para ser algo a los ojos de Dios, tiene que vivir para la verdad que Dios ha revelado. Una verdad que no es humana, que no la puede inventar la cabeza de ningún hombre.
      Y quien vive así en medio de estúpidos católicos no tiene miedo de ellos. Los mira, penetra en su inteligencia perversa, y les da la palabra que ellos necesitan en ese momento.
      Sepan vivir en la paz del corazón, en donde ninguna razón humana, ningún pensamiento humano puede alterarla.
      Sepan estar en medio de católicos endemoniados, que son guiados por un ciego.
      Sepan decirles la verdad a la cara. Esa verdad que les duele, que les lleva a montar en ira. Y, por eso, contestan como lo hacen: en su necedad, en su locura, en su estupidez.
      Sepan dar testimonio de Cristo en una iglesia que ya no es de Cristo.
      Sepan sufrir por Cristo. Y no les importe lo que los demás les digan: les debe entrar por un oído y salir por el otro.
      No se vive, no se hace caso de palabras necias, ni de gente necia en la Iglesia.
      Son los necios los que han sido engañados por el déspota. Déjenlos en su necedad. Ustedes se sacuden las alpargatas, y siguen viviendo su vida en la verdad que no cambia nunca.

  68. bluesofia dice:

    El herético Leonardo Boff comprobó que pertenece a la misma secta de Bergoglio en una entrevista publicada por la revista Der Spiegel alemán afirmó que Bergoglio iba a hacer lo que le daba la gana y que muchos se sorprendería por los cambios que el iba a hacer:
    “Ahora es el Papa y él puede hacer lo que quiera. Muchos se sorprenderán con lo que Francisco va a hacer. Con el fin de hacer esto, una ruptura con las tradiciones será necesario, dejar atrás a los corruptos de la curia vaticana para dar paso a una iglesia universal”,

    Hans Küng uno de los teólogos heréticos del Vaticano II amenazó con desmantelar la Iglesia católica desde adentro.

    Miremos la mente de Bergoglio por quienes lo conocen el Herético jefe de los Jesuitas ( Estos Jesuitas progresistas son cismáticos que en varias ocasiones fueron llamados a volver al orden x JPII y el Papa Benedicto XVI) y vemos como se han desviado por completo de la doctrina católica hasta el punto de promover la homosexualidad , el aborto y el marxismo en las universidades que manejan .
    https://catolicosinformados.wordpress.com/2015/11/08/francisco-calla-pero-otro-jesuita-habla-por-el/

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: