Lumen Mariae

Inicio » fe » fe de la iglesia » No hace falta la fe para casarse válidamente

No hace falta la fe para casarse válidamente

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

4

«Entre las circunstancias que pueden consentir tratar la causa de nulidad matrimonial por medio del proceso más breve según los cánones 1683-1687, se encuentran por ejemplo: la falta de fe que puede generar la simulación del consentimiento o el error que determina la voluntad, la brevedad de la convivencia conyugal, el aborto procurado para impedir la procreación, la obstinada permanencia en una relación extraconyugal en el momento de la boda o en un tiempo inmediatamente posterior, el ocultamiento doloso de la esterilidad o de una grave enfermedad contagiosa o de hijos nacidos de una precedente relación o de un encarcelamiento, una causa matrimonial del todo extraña a la vida conyugal o consistente en la gravidez imprevista de la mujer, la violencia física infligida para obligar el consentimiento, la falta de uso de razón comprobada por documentos médicos, etc…» (Art. 14§1).

El Sacramento del Matrimonio causa la gracia, es decir, comunica “per se” (por sí mismo) el ser de la gracia al hombre y a la mujer, que se unen en matrimonio.

No hace falta la fe, ni del varón ni de la mujer, para casarse. La fe no es un pre-requisito para que el Sacramento actúe.

Sin embargo, hace falta la fe para que el alma pueda recibir esa gracia, tenga disposición en su alma para recibir la gracia ya dada en el Sacramento.

Una cosa es la gracia que comunica el Sacramento; otra es la disposición del alma, que por su pecado o falta de fe, pone un óbice, un obstáculo para recibir en el alma la gracia que ya se ha dado en el Sacramento.

El pecado o la falta de fe no impide que el Sacramento haga su función: comunicar el ser de la gracia. Impide, por el contrario, que el alma tenga esa gracia en su interior y pueda vivir la vida divina en el matrimonio.

Por lo tanto, legislar que entre las circunstancias que pueden anular un matrimonio está la falta de fe es un error en la fe. Gravísimo error.

Porque el impedimento que anula un matrimonio es el error en la mente, no la falta de fe. Hay que discernir el error para ver si afecta a la esencia del contrato matrimonial o al objeto del contrato matrimonial, que es la misma persona.

Hay que legislar sobre el error, no sobre la falta de fe.

Legislar «la falta de fe que puede generar la simulación del consentimiento o el error que determina la voluntad» es anular el impedimento del error en el matrimonio.

Se centra en la falta de fe que, “per accidens”, puede viciar el consentimiento. Pero no se centra en si hubo, antes del matrimonio, un error que impidiera el contrato matrimonial.

Si no existe error en cuanto a la naturaleza de lo que es el matrimonio y en cuanto a la persona, con la cual se contrae matrimonio, entonces siempre el matrimonio es válido.

El valor del Sacramento del Matrimonio no depende “per se” de la fe los contrayentes. Sólo depende “per accidens”.

Aquella persona que no crea en nada en absoluto, el Sacramento que realiza es válido por sí mismo. Porque el que se casa no obra como causa principal en el Sacramento. No es por su propia fe cómo Cristo da el ser de la gracia del Sacramento. Ni es por su falta de fe cómo Cristo niega el ser de la gracia del Sacramento. El Sacramento es obra de Cristo mismo, no de la fe de la persona.

Por eso, formalmente, no influye la falta de fe para la validez de un matrimonio. Puede influir “per accidens”, indirectamente, viciando la intención de la voluntad o la forma del matrimonio (=la libre aceptación del otro).

Cuando se da un error en la mente, que tuerce la intención de querer ese contrato matrimonial como lo quiere Cristo o la Iglesia, o que se niega a aceptar la voluntad de la otra persona como parte del contrato matrimonial, entonces no puede haber matrimonio.

Aquel que se case ignorando el derecho al cuerpo, o que piense que el matrimonio sea soluble, se casa válidamente, si su pensamiento no influye ni en la libre aceptación de la otra persona, ni en la intención de su voluntad de casarse. Él quiere casarse, aunque ignore todo lo demás.

Pero aquel que tuerza su voluntad por su incredulidad, entonces se casa inválidamente. Tiene el impedimento de un error sustancial.

Una cosa es la voluntad de casarse, la intención; y otra el error, la ignorancia, la duda.

Por derecho divino, no hace falta la fe para casarse, ya que el contrato matrimonial es indisoluble por ley natural. Antes de Cristo, la gente se casaba naturalmente, sin la fe, y eso era indisoluble.

«En el plano teológico, la relación entre la fe y el matrimonio tiene un significado más profundo. El vínculo esponsal, aunque sea realidad natural entre los bautizados, fue elevado por Cristo a la dignidad de sacramento. El pacto indisoluble entre hombre y mujer no requiere, a los fines de la sacramentalidad, la fe personal de los contrayentes. Lo que si se pide como condición mínima necesaria es la intención de hacer lo que hace la Iglesia. Y si bien es importante no confundir el problema de la intención con el de la fe personal de los contrayentes, no es posible separarlos totalmente. Como hacía notar la Comisión Teológica Internacional en un documento de 1977, “En el caso en el que no se advierta ningún rastro de fe en cuanto tal (en el sentido del término “creencia” disposición a creer) ni algún deseo de la gracia y de la salvación, se pone en el problema de saber en realidad si la intención general de la que hemos hablado es verdaderamente sacramental, está presente o no, y si el matrimonio ha sido contraído válidamente o no”». (La dottrina cattolica sul sacramento del matrimonio [1977], 2.3: Documenti 1969-2004, vol. 13, Bolonia 2006, p. 145). (Alocuciones a la Rota – 2003 – Benedicto XVI).

En el matrimonio todo gira en la voluntad de la persona. Aquí está la clave de la validez de un matrimonio, en que la persona decide casarse o no, y decide o no aceptar a la otra parte con un lazo eterno.

La fe no tiene nada que ver con la validez de un matrimonio, ya que el vínculo es indisoluble por derecho natural.

Por derecho eclesiástico, la Iglesia manda que los cónyuges tengan un conocimiento básico del Sacramento del Matrimonio, porque Jesús elevó el contrato matrimonial a la gracia. Es decir, ya es una ley de la gracia que incumbe a los miembros de la Iglesia, no así a los paganos. Un miembro de la Iglesia Católica tiene que saber cómo llevar su matrimonio en la ley de la gracia, en la vida eclesial, no sólo en la ley natural y en la divina. De esta manera, con ese conocimiento, el alma queda dispuesta para recibir la gracia que el Sacramento, por sí mismo, comunica.

Pero este conocimiento de lo que es un matrimonio, como Sacramento, no es una condición sin la cual no pueda darse el matrimonio. La falta de conocimiento no es un impedimento.

Una persona que tenga en su mente el error de que el matrimonio es soluble, pero acepta el deseo que tiene la otra persona de casarse para siempre, de forma indisoluble, entonces el matrimonio es válido, a pesar del error en su mente.

Porque el error en la mente, en este caso, no vicia el libre consentimiento de la voluntad hacia la otra persona: libremente se entrega a la otra persona, acepta su deseo, su mente de casarse para toda la vida, aunque en su mente permanezca el error. Su error en la mente no impide “per se” la gracia sacramental, porque en su voluntad acepta a la otra persona. Su falta de fe, su incredulidad, será un obstáculo en su matrimonio. Pero eso es otro problema.

Esta persona se casa válidamente, es decir, tiene la gracia del Sacramento, pero en su alma tiene un óbice, por el cual no puede obrar, en su matrimonio, con la gracia del Sacramento.

Legislar que la falta de fe es causa de anulación es un pecado gravísimo y un error en la fe.

Muchos ven este error manifiesto, claro, patente, en este documento, pero dicen: como formalmente no se ha cambiado la doctrina sobre el matrimonio, entonces no hay error en la fe en la doctrina, aunque sí en la reforma de la ley canónica.

Esta es la hipocresía de muchos sacerdotes y Obispos.

¡Un gran fariseísmo!

Si de hecho se ha cambiado la doctrina del matrimonio con estas leyes perversas en lo canónico, es que también se ha cambiado la doctrina del matrimonio en la Iglesia.

La forma ambigua que se emplea en ese documento, el cual no es infalible por más que se llame “motu proprio”, quiere hacer creer a la Iglesia Católica que la doctrina de 2000 años no ha cambiado.

Es el juego del lenguaje en el hereje Bergoglio. Habla para dar a cada uno lo que quiere escuchar. A los católicos, les dice que la doctrina no cambia. A los progresistas, les ofrece unas leyes que destruyen toda la doctrina católica sobre el Matrimonio.

Este es el juego de Bergoglio. Siempre ha sido así. Y siempre lo será. Y los católicos todavía en babia con ese hombre, con ese usurpador de la Sede de Pedro.

¡Qué poco espíritu de discernimientos tiene la Iglesia Católica!

¡Qué fácil es engañar a toda la Iglesia Católica con palabritas que se quieren escuchar!

Bergoglio presenta la anulación del Sacramento porque éste fue celebrado sin fe. Esta es la herejía principal en este documento. Y esto llevará, inevitablemente, a un número enorme de nulidades matrimoniales. Porque, es claro, en un tiempo en que brilla la fe por su ausencia, hay que poner leyes que gusten a todos esos hombres y mujeres que viven sin fe en sus matrimonios y que quieren otra cosa, precisamente, porque no creen en nada.

¡Es la jugada maestra de un hombre sin fe, como Bergoglio! ¡Todo cuanto toca es para pervertirlo, para anularlo, para destruirlo!

Con este documento, se abre verdaderamente el camino de la Gran Apostasía de la fe en millones de matrimonios.

Ahora, hay que creer para casarse. Y ¿en qué van a creer? ¿En un matrimonio indisoluble? Entonces, se seguirán casándose sin fe para poder seguir anulando su matrimonio, precisamente, por su falta de fe.

¡Qué jugada maestra de Bergoglio!

¡Cómo ha sabido engatusar a toda la Jerarquía!

No se puede legislar como causa posible de anulación «el aborto procurado para impedir la procreación».

Porque el valor del Sacramento del Matrimonio no depende “per se” del estado de gracia de los contrayentes.

El pecado mortal no anula ningún matrimonio. Para la validez el matrimonio, sólo es necesaria la unión de cuerpos, no engendrar un hijo. Ningún pecado que los cónyuges hagan durante la consumación de su matrimonio anula el matrimonio. Mucho menos, si ese aborto se da mucho después de la primera unión conyugal.

Un matrimonio consumado significa que se ha realizado el acto conyugal, no que de ese acto se haya seguido la prole. Ni que, en ese acto, se haya impedido la prole de alguna manera. Y, si en ese acto se ha concebido, el aborto que se procura es sólo un pecado de la persona, no causa de anulación del matrimonio.

Porque sólo se exige, para el matrimonio, el acto conyugal, no lo demás: no engendrar un hijo.

Por otra parte, legislar que «la brevedad de la convivencia conyugal» es causa de anulación es ignorar lo que es un matrimonio consumado. Sólo se pide a los cónyuges, para la validez de su matrimonio, unir sus cuerpos. No se pide que esa unión ni sea larga, ni sea breve.

No está ni en la calidad ni en la cantidad del acto conyugal la validez de un matrimonio. Sólo está en la unión física de los dos sexos. Si se ha conseguido esta unión para buscar una generación apta, entonces hay matrimonio. No se pide la cantidad del acto conyugal.

¿Qué tiene que ver la brevedad del acto con la validez del consentimiento o la aceptación de la otra persona?

¿Se la ama menos porque el acto conyugal fue breve?

Lo que es impedimento para la validez del matrimonio es la impotencia o la esterilidad. La impotencia impide la unión conyugal; la esterilidad altera el vínculo matrimonial.

Pero, un aborto o un acto conyugal breve no son impedimentos del matrimonio.

Un matrimonio es inválido porque ha sido contraído existiendo algún impedimento que lo dirime. Ese impedimento quedó oculto o fue desconocido en el momento del matrimonio.

Y la Iglesia ya ha declarado qué clases de impedimentos son los que anulan un matrimonio.

El impedimento es una ley que inhabilita a los hombres para contraer matrimonio; es decir, es una circunstancia que afecta a la persona, por la cual le queda como prohibida, como nula o ilícita, la celebración del matrimonio.

Por lo tanto, ni el aborto, ni la infidelidad, ni la falta de fe, ni la brevedad del acto conyugal, ni una enfermedad grave, ni la existencia de otros hijos, ni una encarcelamiento, ni un embarazo impuesto a la persona, ni la violencia hacia la otra persona, son causas para legislar.

Hay que legislar sobre los impedimentos, no sobre los efectos de los pecados o las circunstancias de la vida de cada persona.

No se puede legislar, como causa de anulación, «la obstinada permanencia en una relación extraconyugal en el momento de la boda o en un tiempo inmediatamente posterior».

Porque, lo que hace un matrimonio es la voluntad del que lo contrae, no su pecado obrado, ni antes, ni durante, ni después del matrimonio. El valor del Sacramento de un Matrimonio no depende de la santidad, ni de la honradez, ni de la justicia, ni del pecado que esa persona tenga en ese momento.

«No puede nadie, por más manchado que esté, manchar los sacramentos divinos…» (D334).

El Sacramento, por su propia naturaleza, no depende ni de la santidad de la persona ni exige esa santidad. Es independiente.

Es Cristo mismo el que obra. El poder que realiza el Sacramento es el poder de Jesucristo. No es la santidad de la persona. Y, por lo tanto, el pecado de la persona no puede anular el poder de Jesucristo. Jesús no viene a conferir su gracia a los santos, a los justos, a los inmaculados, sino a los pecadores. Sólo exige de ellos la disposición del alma para que pueda actuar ese poder.

Si la validez de un matrimonio se pusiera en la santidad de los contrayentes, entonces habría una gran incertidumbre acerca del matrimonio. Por consiguiente, legislar que un aborto o una infidelidad conyugal, ya sea antes, durante o después de celebrado el matrimonio, es causa de anulación, es hacer que todo el mundo se divorcie. Es anular el Sacramento del Matrimonio. Es hacerlo depender sólo de los males o circunstancias de la vida.

El que se casa pecando, al mismo tiempo, con otra persona, obtiene la gracia del Sacramento, pero no la puede recibir en su alma por el óbice de su pecado. Cristo actúa en el Sacramento del Matrimonio, pero la gracia no actúa en el alma del que contrae matrimonio en estado de pecado mortal.

Además, el vínculo matrimonial que se da entre las dos personas que se casan, excluye una tercera persona. Y, por más unión carnal que esa persona que se casa tenga con otra, antes, durante o después del matrimonio, eso ni impide el verdadero matrimonio, ni anula el vínculo matrimonial.

Lo que impide un matrimonio es la existencia de otro matrimonio, no de una unión carnal o situación de pecado.

El vínculo matrimonial es intrínsecamente indisoluble; y, por lo tanto, no puede disolverse ni siquiera por adulterio del cónyuge.

¿Desde cuándo hace falta para casarse válidamente ser santos o tener un conocimiento altísimo sobre lo que es el matrimonio?

Esta reforma de las leyes canónicas cambia la naturaleza misma del contrato matrimonial porque se legisla sobre los problemas de la vida, sobre los males, las circunstancias, no sobre los impedimentos del matrimonio.

No se centra en lo que hizo la persona con su voluntad, con su intención. Y este es el error más garrafal.

Todo el problema del matrimonio está en la libre voluntad de la persona, con la cual se acepta o no a la otra persona. Por eso, hay muy pocos matrimonios inválidos, porque casi todos se casan bien, dando su voluntad al otro, que es lo que hace válido el contrato matrimonial.

Esta reforma destruye esta esencia: la intención que tiene la persona al casarse. Y sólo se centra en lo exterior de los problemas de la vida.

En esta reforma se ve, con nitidez, la destrucción del matrimonio. Son leyes eclesiásticas para eso.

No son leyes que salvan la integridad del vínculo matrimonial, que sólo está en la intención de los contrayentes, sino que están a favor de la nulidad.

No se puede legislar con un etcétera: esto es burlarse de todo el mundo y abrir la puerta para el libre albedrío. La excusa que quieran dar para anular su matrimonio.

¡Qué bufón del Anticristo es Bergoglio!

¡Cómo se ríe de todo el mundo católico!

Y lo peor es que ese mundo católico se ríe junto con él, aplaudiendo sus burlas, obedeciendo su estúpida mente humana, y dándole una autoridad en la Iglesia que no tiene ni merece.

¡Pobre Iglesia Católica!

¡Sus días están contados!

Y aquel que no salga de Roma, después del desastre que va a ocurrir en el Sínodo, es que vive en la más absoluta inopia, en el más absurdo de la vida, en la idiotez más grande de todas.

¡Cuánta será la Jerarquía que caiga en el Sínodo!

Así como hicieron caer al Papa Benedicto XVI, imponiéndole una renuncia que no quería, así van a hacer caer a toda la Jerarquía, imponiéndoles una doctrina que desprecian.

Y la Iglesia caerá porque Su Papa, el verdadero, el legítimo, Benedicto XVI también ha caído. Se sigue el ejemplo de la Cabeza. Se sigue su martirio. Se está con él en la Cruz de la Verdad. Y se elige a Cristo por encima de todo pensamiento humano.

 

Anuncios

170 comentarios

  1. Apocalipsis dice:

    Una pregunta ,padre , Nueva Era tiene el mísmo significado que Era Nueva o cual es la diferencia ?

    Gracias.

    • josephmaryam dice:

      Era Nueva hace referencia a una época en la historia: era nueva o moderna.
      Nueva Era es la acumulación de errores y de herejías que se viven con el orgullo de la vida.

  2. dadrev dice:

    ESCÁNDALO: UN SÍNODO SECRETO PARALELO. Una comisión de jesuitas YA estaría redactando un documento pontificio postsinodal que permitiría administrar la comunión a divorciados y practicantes de otras aberraciones

    Artículo original:http://rorate-caeli.blogspot.com/2015/10/bombshell-secret-parallel-synod-papal.html
    Español:http://www.adelantelafe.com/escandalo-sinodo-secreto-paralelo-estaria-redactando-aberrante-documento-pontificio-postsinodal/

  3. anonima dice:

    Padre se me olvido escribir en el anterior comentario esto: la familiar dijo que la divina coluntad no es vivirla como la vivieron en el antiguo testamento, ni en el nuevo testamento, ni como vivieron los santos, dandose latigazos, sino que ahora es diferente. Entonces por favor me explica bien lo que es vivir la divina voluntad.

    • josephmaryam dice:

      Ya le he dicho lo que tiene que hacer. No discuta con esa persona sobre lo que es o no es la divina voluntad.
      Le dice que deje de leer eso.
      ¿No ve lo confundida que está esa persona?
      No se empeñe en darle razones. No va a entender ninguna.
      Le tiene que hablar al alma, no a su mente.
      Le tiene que decirle que está perdida en la vida espiritual y que ese libro que lee la está perjudicando.
      Y si no quiere escuchar esto, la deja en sus razones.
      Sepa tratar a un alma soberbia y orgulla como es este familiar.

    • huele a lo que dicen unos conocidos míos: que uno no debe obedecer la palabra escrita sino la palabra viva del Espíritu Santo. Que si uno está en gracia y obedece al espíritu entonces eso es cumplir la voluntad divina.

      He notad que así como dicen obedecer al espíritu santo (lo pongo en minúsculas porque no sé a qué espíritu obedecen) aparecen con temas de meditación, homeopatía y flores de bach, yoga, energía y permiten cosas en la Iglesia que uno sabe que Dios no permitiría.

      Después están los que creen que el Espíritu Santo habla sólo por los sentimientos entonces se guían por lo que sienten, y tenemos el caso de los que por aprecio al sacerdote le permiten cualquier cosa (herejías, doble vida, etc).

      Le sugiero seguir los consejos del padre de Joseph Mariam, va a ser difícil convencerles. Otro consejo que me dieron los sacerdotes de la Orden de los Santos Angeles es que pida a sus ángeles custodios que intervengan. Justo mañana es el día de los ángeles custodios.

      Ore por ellos, la oración perseverante da frutos. Recuerde a Santa Mónica.

  4. anonima dice:

    Padre por favor me explica ¿que es vivir la Divina Voluntad? segun los escritos de luisa Picarreta. Porque un familiar que esta en esa espiritualidad dice que no hay que poner la mente en el piso, sino que uno debe sentirse sacerdote, profeta y rey, y tambien dice que no hay que rezar devociones, pues yo le digo que existe la devocion de santa Brigida de suecia, que consiste en rezar por un año, meditando en la pasion de Cristo, y que tiene promesas donde Dios le da la conversion a 15 familiares y a uno mismo, y otras promesas, y yo tengo fe en esas promesas, porque son para la salvacion propia y de otros familiares, pero ella no acepta lo que yo digo. Y solo esta metida en esas enseñanzas de Luisa picarreta, que tambien tratan sobre la pasion de Cristo. Y yo tambien creo en ellas. Porque entiendo que son medios que Dios ha puesto para nuestra salvacion, si las aceptamos. Entonces por favor Padre me explica sobre que es vivir la Divina voluntad, y si mi familiar hace mal , o es soberbia en rechazar otra devociones. Gracias.

    • josephmaryam dice:

      Es claro que ese familiar no entiende lo que está leyendo. Picarreta habla sencillamente lo que es la Divina Voluntad. Pero ese familiar se ha cegado en esa lectura.
      La solución no está en que usted sepa lo que dice Picarreta, sino que ese familiar deje de leer esos escritos porque hacen mal para su alma.
      Esa es la solución.
      No hay que discutir con ella sobre algo que es clarísimo.
      Todo el mundo sabe lo que significa la Divina Voluntad.
      Pero la gente se aficiona a sus lecturas, a sus devociones, y queda ciega.
      Una persona que lee a Picarreta y que diga que no hay que poner la mente en el suelo o que no hay que rezar otras devociones, sólo signifca que no lee a Picarreta correctamente. La tuerce.
      Que deje de leerla. Es lo que tiene que decirle.

  5. Mar dice:

    ONU lanza “los Objetivos Mundiales”, un plan para un Mundo Unido, aquí os dejo el vídeo del día 24 de septiembre.

    25 de septiembre, Ber Gog Lío “aterriza” en la ONU, qué casualidad, no?

    El NWO a toda marcha. Cuántos se van a tragar todo esto… Tan almibarado que da náuseas. Y tan falso. Se sirven de los famosos para engatusar a la gente, pobre gente.

    Ayer Rusia empezó a bombardear Siria.

    Es tal cual dijo el Señor, parece que los acontecimientos al final se precipitan.

    Ven Señor Jesús!

    • josephmaryam dice:

      En ese video son todos unos fariseos: palabras, palabras, palabras. Quieren acabar con la pobreza extrema y ninguno es capaz de obrarla. Tienen millones y los usan para hacer estas propagandas. Derrochan el dinero con estas cosas. Pero ninguno de los que sale en ese video da su dinero para sacar a los pobres de su pobreza.
      No se quita la pobreza extrema con dinero, con cosas materiales, porque no existe la felicidad en este mundo.
      Pobres siempre tendréis, porque existe el pecado de avaricia y de usura.
      Se acaba con la pobreza real quitando, luchando contra el pecado, arrepiténdose del pecado.
      Esto no lo sabe hacer ninguno de los que salen en el video.
      Por eso, son gente llena de frases bonitas para engañar al mundo que le gusta escuchar aquello que piensa en su mente.

    • Salomé dice:

      “Pobres siempre tendréis, porque existe el pecado de avaricia y de usura.
      Se acaba con la pobreza real quitando, luchando contra el pecado, arrepiténdose del pecado.” Causa y efecto, bien claro!

    • este sitio es un oasis en medio del desierto. Dios lo bendiga.

    • Laodicea dice:

      Todo estos figurines están esperando al anticristo que les de lo que piden, el cual será aclamado por toda esta gente, quieren un paraíso en la tierra pero sin quitar el miserable pecado que sólo se quita con la cruz de cristo, por eso son enemigos de la cruz., grande será su caída, sólo les queda la posibilidad de convertirse en el gran aviso, pero aún así muchos caerán…

  6. Sofía dice:

    Padre,
    le comparto un mensaje de los que a nosotros nos llegan, por si Ud considera que sería bueno ponerlo, ya que según esta alma, lo que le dicen a ella vale para todos.

    29 septiembre 2015

    Hoy en Misa tras comulgar me ha dicho que aproveche a estar con Él (comulgando) porque llegará un momento que no estará.
    Y que lo buscaremos y no lo encontraremos.

    30 septiembre 2015

    ¿Sabes lo que está por venir? ¿Sabes lo que está por llegar?
    Habrán dos facciones de la Iglesia. Dos facciones enfrentadas discutiendo quién es la verdadera.
    Tú permanece mirándome a Mí. Tú fíjate en Mí. La tentación será mirarlas a ellas. No lo hagas, permanece en Mí. Ellas os eclipsarán, no juguéis a su juego.
    Que hagan lo que crean que deben hacer, pero tú no entres ahí. Tú sólo fíjate en Mí y no en ellos. Porque es ahí, en esa trampa, donde entrará la confusión.
    La verdad no está en el debate, ni en lo que digan. La verdad está en Mí y tú la conoces.
    No mires debates de quién tiene razón y quién no la tiene.
    No te turbe eso, no te enganche eso. Mírame sólo a Mí (cuando eso llegue).
    “¿Pero ya no podré ir a Misa?”
    Me tendrás en tu corazón.
    “¿Pero no podré comulgar?”
    De momento eso. Solo eso (quiere de momento sólo decirme eso).
    No es de Dios el debate. No es de Dios el enfrentamiento. No es de Dios eso. No entres en debates, no los escuches. Ahí no estoy Yo, ahí no estaré Yo.
    Es y será la trampa y no quiero que tú entres en ella.
    “Gracias Señor por avisarme. Ayúdame a obedecerte y a permanecer fiel a tus palabras. Fija en Ti”.
    Esa debe ser una época de oración y recogimiento. No te centres en lo que pasa. No busques ahí. Cuando llegue, que ya se aproxima, sólo, sólo mírame a Mí.
    Tu confianza puesta en Mí.
    No te digo que ignores lo que sucederá. Te digo que no te centres en ello. Que no entres en ello, porque ahí no estaré Yo, ni la solución a nada.
    Oración, oración, oración de corazón, de confianza, en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
    Absoluta confianza, para que se llene de Amor tu corazón como lo ha hecho hoy.

    Yo Soy el Dios. Fíjate sólo en Mí cuando los terremotos lleguen. No te fijes en los terremotos. No te fijes en las tormentas. No te fijes en nada, sólo en Mí y así, en Mí permanecéis.
    No caigas en la tentación.
    Yo Soy un Padre Bueno que instruye y advierte.
    No. No, no, no. No hay que ponerse en un bando, ni en el otro. No hay bandos. No hay razones. No estoy Yo ahí.
    Sólo permanece con tu mirada fija en Mí. Presente en Mí y que nada te aparte de esa mirada. No a ellos. No, a ellos, no. A mí.
    No habrá buenos, ni malos. Bandos buenos con sus razones y malos con sus razones. No hay bondad, ni maldad. No hay nada si no estoy Yo. Y Yo no estaré ahí, quédate con eso.
    Soy Yo quien da la potestad. Yo. Ellos no pueden adquirirla por sus méritos, sus palabrerías, sus debates. No, que no engañen y no se engañen.
    Está todo orquestado, todo.
    Ese debate no será mío.
    Yo, Yo, Yo. Sólo en Mí permanece amada, que te quiero a mi lado.

    No. No, no, no. Que no te importe lo que te digan, ni sus posiciones, ni sus argumentos Tú en esos momentos permanece contemplándome a Mí. En la oración lo encontrarás todo.
    Cuando te digan, la solución está aquí o está allá, no hagas caso.
    Cuando te digan Dios está ahí o está allá, no lo escuches.
    Cuando te digan, ahí está la solución, ahí está Dios, acuérdate, recuerda, que Yo te dije amada que ahí no estaré, ni estaría y que sólo en Mí, mirando a tu Dios, todo lo encontrarás.
    Permanece en oración y no escuches a nadie. No entres en la trampa. Todo está en mis manos. Todo está bajo mi poder. Hija, no temas nada. No pasará nada que Yo no permita.
    Confía y ama a tu Dios.
    Mira a tu Dios. Contémplalo y me hallarás, porque ahí estaré.
    Te dije que no te abandonaría y no lo haré. No lo haré. Ven a Mí amada. Ven, que te contemplo con mi Amor. En Mí lo encontrarás todo.
    Que no te importe lo que opinen. Si quieres dilo, si lo ves oportuno. Advierte, pero luego que no te importe su reacción. No te fijes en ella. Sólo en Mí.
    En Mí, en Mí encontrarás las respuestas. En Mí, el camino. En Mí, todo.
    Todo, sí, todo.
    No, no entres ahí, el que quiere ver que vea (no quiere que debata, para convencer, en pruebas,…). (Lo llama trampa, mentira). Ahí, Él no está (ahora me habla en tercera persona).
    Dirán que está, pero no está, ni estará. No estará allí y no estará allá. Dirán, Dios está aquí. No hagas caso y te darán razones. Pero tú no hagas caso y acuérdate de lo que Yo te he dicho, porque no estaré.
    Te dirán, Dios también está allá y tampoco te lo creas, porque ahí no me hallarás.
    Cuando oigas, Dios está aquí o está allá, recuerda amada de encontrarme dentro de tu corazón en oración, porque Yo siempre estaré contigo.
    Ahora sí, descansa.
    Yo te bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
    ¡FE! (Tras decir FE me muestra un corazón)
    Tanto vale para los bandos, como para los profetas, como para las apariciones, como a las teorías.
    ¡TRAMPAS!
    Ese ya no será tiempo de Dios ( falsos profetas).
    No quiero que los creas, ni que no los creas. Sólo quiero que me mires a Mí y no te centres en ellos, porque ahí no me hallarás.
    Te advierto niña, pero Yo estaré contigo. Búscame y me encontrarás en Mi Palabra siempre.
    “Amén”.

    • Juan Pablo dice:

      Muy bueno como preparación para el Sínodo próximo a comenzar.

    • Laodicea dice:

      Este mensaje me parece cómo un resumen de lo que nos viene diciendo el padre joseph en este bendito blog: Mucha política en la iglesia, muchos bandos, muchos falsos profetas… pero la verdadera iglesia permanece escondida en los corazones fieles a Cristo y a Benedicto XVI que aunque hay quienes hablan de él al final lo tienen cómo un souvenir que está por allí, escondido en el vaticano…

    • Juan Pablo dice:

      Después de la revelación del Cardenal Daneels donde se declara que el Cardenal Bergoglio era cómplice también, demuestra la falsedad de éste último una vez ungido “papa” para con Benedicto (el abuelito de la casa, dijo!) y haciendo como que reza con él y que lo respeta. Un souvenir escondido y que lo muestran a veces para usarlo para alguna foto. Al Papa ni más ni menos.

  7. Martina dice:

    Hola Gaucho. Tengo comunicacion con el Movimiento de Amor San Juan Diego, fundado por Conchiglia a pedido del cielo.Soy parte de él, por eso ellos me envian siempre los documentos que escribe Conchiglia y/o sus colaboradores.Algunos son para difundir y algunos otros son reservados dada la seriedad , profundidad y a veces gravedad de muchos de ellos.Dejo a criterio del padre Josephmaryam si a él le parece conveniente,pues deduzco que tiene el mismo o mayor contacto que yo con el Movimiento.Y ademas, le comunico al padre y a todos los interesados( verdaderos..) que tengo mas de 800 libritos editados aqui tratando el tema del Genesis, a traves de las Revelaciones recibidas por Conchiglia.Si alguien los quiere, son gratuitos, deberiamos buscar la forma de contactarnos.Soy del Gran Buenos Aires .Zona Norte. Argentina.bendiciones.

  8. Mariela dice:

    Gracias padre Joseph por explicarlo tan bien!

  9. Mariela dice:

    Este es el enlace que colgó el padre más arriba:

    http://www.conchiglia.mx/ESPANYA/ES_C_lettere/14.275_ES_PAPA_Em_BENEDETTO_XVI_La_Terra_e'_ferma_L'attuale_Luna_e'_un_satellite_artificiale_su_Marte_ci_siamo_gia'_stati_14.07.14.pdf

    Los leí, y me han resultado impresionantes! Solari Parravicini habla exactamente de lo mismo en varias de sus psicos.

    “Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará”.

    Los ‘extraterrestres’ no son los deformes ni horribles como los que nos han mostrado siempre. Son -como lo dice Conchiglia- ángeles unos, demonios otros (más arriba una persona -que dice no entender lo que el padre coloca- no ha entendido esto)

    “ESPAÑA recibirá una raza de seres hermosos venidos de un planeta alejado de nuestro sistema solar. La ARGENTINA igual lo recibirá y establecerán un puente de comunicación entre ambos países y el planeta de origen”. !!!!!!

    • josephmaryam dice:

      Lo que la gente llama “extraterreste” no es un nuevo ser creado por Dios.
      Dios ha creado los seres materiales, inanimados; los seres animados, plantas y animales; el ser racional, el hombre; y el ser espíritual, los ángeles, que unos son demonios, por su pecado.
      Y Dios no ha creado más seres. No existen los extraterrestres si se entiende un ser distinto a lo que se ha mencionado.
      Por el pecado de Adán, el espíritu puede tomar un cuerpo. El Ángel o el demonio puede aparecer entre los hombres como si fuera un hombre normal. Lo tienen en toda la Sagrada Escritura. El ejemplo más claro, el Arcángel San Rafael, con Tobias.
      Por lo tanto, el demonio se aparece de muchas maneras, con cuerpos de extraterrestre, para engañar a muchos hombres y para obrar con ellos la maldad. Muchos hombres son llevados por el demonio a otros lugares fuera del planeta. Es una batalla estelar, espiritual, que el hombre carnal no puede comprender. La gente del mundo fantasea con todo esto: ha hecho sus películas que no tiene nada que ver con la realidad de lo que pasa.
      Hay que comprender el pecado de Adán para poder entender cuál es la misión de estos demonios que toman cuerpos y se aparecen de esta manera. Y los católicos, por su falta de fe, quedan en la ignorancia culpable de este asunto.
      Y la Jerarquía, que es la que menos cree, al final creen en los extraterrestres pero como si fueran seres distintos a los que Dios ha creado. Y se ciegan también. Por eso, Bergoglio es un idiota cuando dijo que había que bautizar a los extraterrestes. No comprendió nada de la obra creadora de Dios.
      El pecado de Adán es un misterio que hay que saber penetrar. Y de ese misterio se puede comprender tantas cosas que son oscuras en la Sagrada Escritura. Como el Genesis es un lío para muchos católicos, también el Apocalipsis es complicadísimo de entender para ellos.
      Pidan el discernimiento de espíritus, tan necesario en estos tiempos.

  10. Respecto al tema de la Luna como misterio del mal, como dice el dicho, cuando el rio suena, es porque agua lleva.

  11. Catolicos Vigilantes. dice:

    Tan solo algunos de los bellos “elogios” que vertieron los que siguen a Francisco cuando hablamos de su viaje a Estados Unidos:
    1º)”Uds. Son irreverentes intolerantes fundamentalistas y llenos de odio que El señor se apiade de uds. Soy catolica apostolica romana amo mi iglesia y repudio a gente como uds. Q se creen con derecho a blasfemar a agraviar y decir barbaridades de la iglesia eso no lo aprendieron del evangelio eso lo aprendieron del anticristo son discipulos del maligno. “Por los frutos los conocereis” lo que sale de tu boca viene de tu corazon” no los quiero como amigos ni como nada aunque orare x uds. Para aprendan lo q es ser cristianos y santos.”
    2º)”Hermanos lo mejor es la paz porque Jesús mismo es la paz, y ustedes protestantes vigilantes me temo que lo que han hecho no es nada bueno, esto es mas bien como una patraña del Diablo, ustedes intentan convencer con mentiras al laicado católico? Por favor, que pena me dan! Les digo algo, levantar falsos testimonios de una personas y difamarla ante otras personas no es de verdaderos cristianos y me disculpan, El único y auténtico sucesor de san Pedro Apóstol y vicario de nuestro señor Jesucristo es su santidad el Papa Francisco, el que ustedes no sean obediente a la voluntad de Jesús quien fundó a la única y auténtica Iglesia que es la católica, eso es otra cosa! Y se lo respetamos, pero, Me parece una falta de respeto la difamación en contra de su santidad el Papa. Orare para que Jesús tenga misericordia de ustedes por ser imprudentes difamadores. Los exhortó a que reflexionen. Los quiero mucho y que Dios me los bendiga mis hermanos espeeados. Y recuerden hsgan lo que hagan y digan lo que digan como dijo nuestro señor Jesús cuando simento la Iglesia en San pedro; «las puertas del infiernos no prevalecerán contra ella»”
    3º)”Si supieran adentrarse en los misterios divinos podrian ver de donde sin sus raices, de la Iglesia que fundo Jesucristo. El mismo nos dejo la sucesion de los apostoles y piso como cabeza de la Iglesia, como Papa a Pedro
    Bendito sea Dios por el Papa FRANCISCO. Si se molestan es porque nos esta enseñando como se comporta in verdadero cristiano. La FE sin obras no VALE.”
    4º)”Si la Iglesia de Jesucristo la Iglesia universal/Catolica, ha sufrido cierta crisis, por dejarse absorver por el mundo, en otras palabras estuvo sufriendo dentro de sus fibras humanas, cierta paganizacion. Hoy con el papa enviado por el Espiritu Santo ya se siente ese nuevo aire perfumado del amor de nuestro Senor Jesucristo. Viva la Iglesia Catolica. Amen.”
    5º)”Por favor catolicos vigilantes dejen de ser unos sepulcros blanqueados y amen al projimo como a si mismo. Dejen sus criticas rancias y cumplan con el mandamiento mas importante. Amaos los unos a los otros, Viva Jesucristo, Viva el Papa Francisco , Vivan todos los hijos de Dios. Amen.”
    6º)”Ustedes son enemigos de la Iglesia Católica. Juzgan al Papa Francisco como el Anticristo! Blasfemos! No son católicos, son inspirados por el maligno! Señor los reprenda! Católicos de desunir, fuera!”
    Y esos “elogiois” apenas son algunos; y jamás pensamos que el web habría ente los católicos tanta resonancia por Francisco: la verdad que no hallamos que pensar, porque seguimos con Benedicto XVI.
    Bendiciones.

    • josephmaryam dice:
      1. “Uds son irreverentes”: La reverencia es a la persona que tiene autoridad divina en la Iglesia. Es así que Bergoglio no tiene esa autoridad porque rige la Iglesia con un gobierno horizontal. Luego, no hay que dar reverencia a quien no la posee, a quien sólo posee un poder humano, como un político, en la Iglesia. Ese poder humano impide dar la reverencia al Obispo que lo ejerce.
      2. “intolerantes”: No se puede tolerar el pecado, el error, la mentira, la duda, el engaño, la falsedad en un hombre que gobierna la Iglesia, que está en la cabeza de la Iglesia. Si ese hombre es incapaz de señalar el camino de la verdad, es un pecado tolerarlo. Y es quedar ciego si se obedece al error que enseña. Luego, hay que ser intolerantes, no sólo con las ideas que Bergoglio lanza en la Iglesia, sino con el mismo Bergoglio.
      3. “fundamentalistas”: El que pertenece a la Iglesia de Cristo permanece en la Verdad Absoluta. El fundamentalismo es una herejía que va en contra de la Verdad Absoluta. Es quedar atrapado por una idea humana. La Verdad Absoluta libera al hombre de toda idea humana, de todo fundamentalismo. Por lo tanto, aquella persona que llame fundamentalista a un católico que sigue la Verdad Absoluta no pertenece a la Iglesia Católica, sino a su secta, a su iglesia, a su espiritualidad, a su forma humana-natural-carnal de entender el Papado y la Iglesia.
      4. “llenos de odio” : Se odia el pecado y a aquel pecador que no quiere arrepentirse de su pecado y que vive públicamente obrando su pecado. Se odia el mal, y todo mal: «Temer al Señor es odiar el mal: yo detesto la arrogancia, la soberbia, el camino depravado y la lengua mentirosa» (Pr 8,13). El odio es aborrecimiento de todo aquello que va en contra de la Voluntad de Dios. Por lo tanto, hay que tener odio hacia el pecado de Bergoglio y hacia el mismo Bergoglio. Es el odio santo, el odio sin rencor, el odio sin venganza, hacia un pecador público que constantemente está vomitando su pecado, como los perros, en la Iglesia. Nadie puede amar a un perro que no pare de vomitar. Nadie puede amar a un hombre que está condenado almas en la Iglesia con su palabra engañosa, con sus obras de maldad, con su vida descarriada en el pecado. «Porque no eres tú un Dios que quiera la iniquidad; tampoco el maligno habitará a tu lado; los inicuos no se mantendrán ante la presencia de tus ojos. Sientes odio hacia todos cuantos practican la injusticia; causas la perdición a quienes hablan mentira. El Señor abomina al hombre sanguinario y mendaz» (Sal 5,5-7). Aquella persona que venga con el cuento de que odiamos a Bergoglio – y no lo amamos- es sólo por su falta de vida espiritual. No sabe discernir entre el odio que es fruto del pecado y el odio que es fruto de la Justicia Divina. Como esas personas han anulado el pecado, también han ocultado la Justicia. Y recurren a lo de siempre: odiáis a Bergoglio y el Señor manda no odiar. Palabras, palabras, palabras. Que sólo indican la falta de vida espiritual en tantos católicos.
      5. Y esta gente que dice que odiamos a Bergoglio, son las que primero ejercen su odio: “Soy catolica apostolica romana amo mi iglesia y repudio a gente como uds”. Están en una contradicción. Esta persona no puede odiar a Bergoglio, pero odia, siente repudio contra aquella persona que odia a Bergoglio. Estas personas intentan enseñar que no hay que odiar a nadie, que hay que amar a Bergoglio. Y son las primeras en odiar a quien no ama a Bergoglio. Por eso, sus mismas palabras son las que condenan a estas personas. Hablan sin discernimiento espiritual. Hablan como los necios, con una idea fija, con una voluntad que desea el pecado, el mal, el error, el engaño, con una mente pervertida en el mal: «¿Hasta cuándo, hombres simples, seguís amando la simpleza? ¿Hasta cuándo los estúpidos seguirán deseando lo que les es nocivo, y los necios aborrecerán la ciencia?» (Pr 1,22).
      6. ¿Hasta cuándo vais a decir que amáis a la Iglesia y odiáis a los que dicen la verdad en la Iglesia? ¿Hasta cuándo tamaña contradicción? Porque no se puede amar a la Iglesia y no amar a los que enseñan la verdad en la Iglesia. Pero, para estas personas, la verdad ya no es la verdad absoluta, sino sólo la mente de un hombre: Bergoglio. Y, por eso, se llenan de ira, de cólera, y se manifiesta en ellos, su locura: «Q se creen con derecho a blasfemar a agraviar y decir barbaridades de la iglesia eso no lo aprendieron del evangelio eso lo aprendieron del anticristo son discípulos del maligno». Esta es la locura de esta gente. El demonio son los que dicen la Verdad en la Iglesia. Los endemoniados los que permanecen en la Verdad. Los herejes son los que predican la Verdad. Es blasfemo decir que Bergoglio no es papa. Esta barbaridad no la han aprendido del evangelio, sino del Anticristo. ¡Esto es una locura! Esta persona no sabe pensar rectamente: «el necio se pierde por su lenguaraz (por su lengua larga)» (Pr 10,8-14). El que tiene lengua larga es porque no sabe dominar su mente pervertida. Le tocan a Bergoglio, enseguida salta y empieza a despotricar. Y hace juicio y condena a aquel católico que le enseña la verdad sobre Bergoglio. Y, después, de esa condena le viene el sentimentalismo: «no los quiero como amigos ni como nada aunque orare x uds». ¿Para qué quiere esta persona orar por personas a las que no ama, a las cuales ha condenado como discípulos del Anticristo? Esta es la mente rota de tantos católicos. Y apostilla su locura: «Para que aprendan lo q es ser cristianos y santos». Esta gente se cree santa, justa, inmaculada, infalible, que nunca ha roto un plato, con una calidad intelectual muy por encima de todos aquellos católicos que tienen a Bergoglio como un falso papa, y se las dan de sabias, de importantes, de maestros. ¡Cuánta idiotez en esta persona! Y se puede decir lo mismo de los demás.

        «El malvado obedece a la lengua inicua y el mentiroso se somete a los labios mendaces…. Es preferible toparse con una osa a la que acaban de arrebatarle sus cachorros que con un insensato pagado de sí mismo en su necedad» (Pr 17,1-15): gente que se paga a sí misma con su necedad. Hablan para darse gloría a sí mismos. Y se quedan viviendo en la más oscura idiotez de vida. Hay que dejarlos en esa idiotez. Que les aproveche su condenación.

    • Ana Collado dice:

      Mira estudia la biblia iberas que en la silla de pedro se sentara el anticristo que entregara la iglesia al diablo y estos son los tiempo hay que denuciar lo mal hecho divorcio en la iglesia nunca un papa verdadero condena almas homocesuales compartiendo la sena del senor sin arepentirce porque francisco da el permiso como si el fuera dios lo que dios condena en la biblia ahora no es pecado una iglesia adactada al mundo todos somos iguales y entonce para que vino jesus a la tierra no fue para formar la religion que dios padre les enconmendo la iglesia catolica y apostolica es la que esta en la sombra oculta como el papa benedicto y hace es el que seguimo el senor dijo que cuado el viera no hiba haber fe en la tierra y esto son los tiempo hasta los elegido del senor van hacer enganado.aqui en este blog se habla la verdad y gracia a dios que aparecen sacerdotes como el padre jose porque hoy en dia no lo hay y los que habian estan escondido porque ese que tu llamas papa los ha percegido porque son verdaderos sacerdotes que no ban con el pecado pero la virgen lo.anuncio los buenos serian malos y los malos buenos cuanta varvaridad ha hecho este hombre la jente lo sigue porque son del mundo porque un vetdadero catolico se diera cuenta catalina emeri lo anuncio todo lo que esta pasando y el padre gobbi por mandato de la virgen pero como dice el padre quedarar atrapado entre a el falso profeta y el anticristo que lamentable pero vendran muchos de todas creencia a formar parte de la verdadera iglesia de cristo que esta oculta junto al papa verdadero Benedicto el triunfo es de la verdadera iglesia sera purificadad y limpiada como dicen los mismo demonio en usorcimo que se hiso en zuisa el el ano 1975 buscalo en el interne avertencia del mas alla a la iglesia contemporania estamos unidos a cristo en la cruz tan pesada que esta llevando con la traicion de todos sus sacerdotes no ven porque an pisotiado a jesus sacramentado dandolo como quiera y por eso estan ciego todos los catolicos que pisotean a jesus lo mas grande aqui en la tierra y es por eso que estan ciego todos que dios te de luz para que pueda salvarte porque siguiendo a una persona que robo el papado y no tiene temor de dios gracias y es por ti que hay que resar porque esta en la mentira de satanas y yo te lo seguro porque yo he tenido muchas revelaciones sobre este hombre y muchas jentes mas dios tiene su profeta que anuncian. La verdad y no se puede callar la verdad vete al santicimo y pile a dios decerniminto porque esto son tiempo apocalistico y el que no tiene una fe grande caera

    • Ana Collado dice:

      tu esta atrapada siguiendo al judas de los ultimos tiempo vive una espiritual y comprendera que aqui se habla la verdad y estamos con la sana dotrina que predicaron los santos padres de la iglesia siguiendo la dotrina jesus y de todos los papas verdadero tiempo dificiles no hay una fe verdadera en la iglesia por eso estan atrapado con el falso profeta y lo sigen nosotros sufrimos por todos ustedes yo temgo una enfermeda que me ha empeorado con los sufrimiento de la iglesia y ver la cegera espiritual que viven despierten catolico que manana sera demaciado tarde. Respeten la Eucaristia y cojanla con reverecia y respeto haber si pueden habrir los ojos y ver la verdad.ustedes los que sigen a bergolio seran los primero que el anticristo matara los que esten oculto sobrebiviran. Yo espero que el senor tenga sus sacerdote que lo sigan para cuando venga la persecucion y nos no dejen sin el alimento espiritual

  12. Faustina dice:

    Son los de infocatólica los que limpian las babas de Bergoglio y expurgan sus homilías, además de censurar los comentarios contra él. A diferencia de estos, en adelantelafe señalan sus abominaciones, si bien llamándolo papa, u omitiendo el llamarlo papa. Permiten todo tipo de comentarios, signo de que muchos piensan igual pero no se atreven a publicarlo. Su pecado es de cobardía, no de fariseísmo. Aquí se ponen muchos enlaces a este blog, luego lo leemos, porque son de los nuestros, aunque carecen de fortaleza, como les pasó a muchos discípulos de Jesús, en la hora de las tinieblas. Cobardía

    • josephmaryam dice:

      Cobardía y fariseismo. Las dos cosas. No quieran excusar a esa web. Son culpables, y muy culpables, de lo que enseñan en sus escritos. No sean de los sacerdotes, no quieran excusarlos. En la Iglesia hay que ser del Papa, hay que estar con el Papa, no con ningún sacerdote, ni Obispo, ni webs.
      Quien no dé la verdad claramente, en estos tiempos, es por fariseismo. Y no por otra cosa. Después, están los cobardes. Pero estos se callan. No publican sus opiniones. El fariseo hace alarde de sus opiniones como verdaderas. No tiene cobardía. Tiene una intención mala, pervetida. Es soberbio y orgulloso.
      Y los de infocatólica, no sólo son fariseos, sino malvados, demonios. Tienen la sabiduría propia del demonio. Los de adelantelafe tienen la sabudría propia de la carne: se quedan en el hombre, en lo material, en lo natural, y se dedican a dar lo tradicional. Esa sabiduría no es divina, sino humano-carnal.
      Sepan llamar a cada uno por su nombre en la Iglesia.
      Es tiempo de hacer división: los que están con Bergoglio, los que lo llaman papa; y los que están con Benedicto XVI.
      Si quieren perder el tiempo con gente ciega, allá ustedes.

  13. josephmaryam dice:

    Los Obispos suizos confirman la existencia del grupo de la mafia, que hizo renunciar al Papa Benedicto XVI y poner en el Trono al usurpador Bergoglio:

    https://www.lifesitenews.com/opinion/swiss-bishops-confirm-existence-of-cardinal-danneels-mafia-against-benedict

    Por supuesto, que todos están sacando declaraciones para negar este hecho o para interpretarlo de otra manera. A nadie le interesa declarar la verdad.

  14. Padre buena noche, le solicito orientación espiritual sobre lo siguiente:

    Tengo un hermano y un amigo que padecen depresión. poco a poco los fuimos acercando a la oración y a recibir la sagrada Eucaristía y hemos dedicado fines de semana completos a la oración y la penitencia abandonándonos en lugares aislados de la ciudad, sin embargo duran 3, 5, 7, 15 días estables y luego vienen las Crisis, y con ideas de suicidio (en 2 o 3 ocasiones materializando su intención de quitarse la vida, con resultados no satisfactorios afortunadamente), y se puede percibir en estas crisis una influencia maligna, ya que después de un poco de charla realizamos oraciones de liberación y todo se torna con mayor calma, incluso el ambiente se siente menos pesado, ellos han echo mucha amistad porque comparten exactamente los mismo síntomas de enfermedad.

    Sinceramente siento que ellos recibieron algún maleficio, ya que han conocido a personas supersticiosas que frecuentan a personas entregadas al demonio para invocar espiritus malignos para obtener beneficios, ellos no han practicado esto e incluso han hecho renuncia a todas las practicas supersticiosas que están al margen de Dios, sin embargo siento que hay alguna atadura del demonio en sus vidas que los enferma y perturba sus mentes por haberse relacionado con estas personas supersticiosas.

    Padre le agradecería su orientación espiritual sobre este caso, ya que ellos quieren salir adelante y están dispuestos a servir al Señor, pero el demonio tiende sus lazos y de un momento a otro pierden todo interés.

    Muchas gracias por la atención, Dios lo guie.

    • josephmaryam dice:

      Busquen a un exorcista. Si ustedes no han podido quitar lo que tienen, es que les falta el poder. No sólo es necesario tener fe para quitar el demonio, sino también el poder que sólo un sacerdote posee. Tiene que ser un exorcista que crea en el demonio y que use el rito antiguo de exorcismo, no el nuevo.

    • Muchas gracias la agradezco su oración por nosotros, nosotros pedimos por usted, Cristo Jesus lo fortalezca.

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      Edgar:
      Rezamos por ello.
      Daniel.
      ¡Pax tecum, Edgar!.
      Así sea.

  15. Gaucho dice:

    Martina: ¿tenes el enlace con los mensajes de Conchiglia?

    Gracias

  16. josephmaryam dice:

    Inaceptable el documento que se va a presentar en el Sínodo: Compromete la verdad.

    Resumen en español: OBSERVACIONES SOBRE EL “INSTRUMENTUM LABORIS” por Claude Barthe, Antonio Livi y Alfredo Morselli

    Íntegro en ítaliano

  17. Alex dice:

    Al terminar de celebrar la Santa Misa en su capilla privada el 13 de Octubre de 1884, el Papa León XIII estuvo unos diez minutos en éxtasis por una visión que tuvo. Explicó que oyó dos voces:

    Satanás gritaba al Señor: “Quiero destruir tu Iglesia”
    Nuestro Señor le Responde “¿Puedes hacerlo? Pues hazlo”
    Satanás replica “Para eso tengo necesidad de 75 a 100 años y más poder”
    El Señor Responde “Tienes el tiempo y tendrás el poder. Haz con ello lo que quieras”.

    Y vio como salieron los demonios del infierno e invadir la tierra. Tras esta visión horrenda fue a su despacho y escribió la oración de San Miguel que hizo decir en las Misas.

    En 1976, en el Congreso Eucarístico realizado en FILADELFIA, el entonces Cardenal Wojtyla dijo:

    “Ahora estamos parados frente a la mayor confrontación histórica que la humanidad ha experimentado alguna vez. No creo que el gran círculo de la Sociedad Americana, o de todo el amplio círculo de la comunidad cristiana se de cuenta de esto completamente. Ahora nos enfrentamos a la confrontación final entre la Iglesia y la anti-iglesia, entre el Evangelio y el anti-evangelio, entre Cristo y el anticristo”

    Y casi cuarenta años después, el Falso Papa se despide de su tour mediático en FILADELFIA diciendo: “La vida de Jesús acabó en el fracaso de la Cruz”

    La Cruz, la Santa Cruz, es el Trono de la Realeza de Jesús.

    La expresión del Innombrable no es otra cosa que el GRITO de victoria de Satanás al desafío que le hizo a Jesús en la visión del Papa León XIII.
    Y canta victoria precisamente, a través de la boca inmunda de su vicario.

    Este es el momento en que se desencadenarán los acontecimientos Finales, tan claramente explicados por el Padre Joseph en ésta Bendita página a todos los que seguimos su Catequésis de los Últimos Tiempos.

    ¡Animo a todos! Pase lo que pase, los que estamos dispuestos a seguir a Cristo contra todo y contra todos, no tenemos que temer a nada ni a nadie.
    El Señor y Su Madre Divina nos tendrán en Sus Benditos Brazos siempre.

    Que Dios bendiga al Padre Joseph y a todos.

  18. Gaucho dice:

    “La vida de Jesús, humanamente hablando, acabo en un fracaso, en el fracaso de la Cruz”…esta frase se lleva puesta todo el Dogma, la Doctrina, el Catecismo, los testimonios de los Doctores, Santos y Mártires, que enseñaron durante siglos que la Cruz fue el gran triunfo de Dios sobre el mundo…humana y divinamente hablando.

    Padre Joseph…¿usted que piensa?

    • josephmaryam dice:

      “La predicación de la cruz es una necedad para los que se pierden; mas para los que se salvan —para nosotros— es fuerza de Dios. (…) Quiso Dios salvar a los creyentes mediante la necedad de la predicación. Así, mientras los judíos piden señales y los griegos buscan sabiduría, nosotros predicamos a Cristo crucificado, escándalo para los judíos, necedad para los gentiles” (1 Co 1, 18-23).

      «… el Apóstol quiere recordar, no sólo a los Corintios o a los Gálatas, sino a todos nosotros, que el Resucitado sigue siendo siempre Aquel que fue crucificado. El “escándalo” y la “necedad” de la cruz radican precisamente en el hecho de que donde parece haber sólo fracaso, dolor, derrota, precisamente allí está todo el poder del Amor ilimitado de Dios, porque la cruz es expresión de amor y el amor es el verdadero poder que se revela precisamente en esta aparente debilidad. Para los judíos la cruz es skandalon, es decir, trampa o piedra de tropiezo: parece obstaculizar la fe del israelita piadoso, que no encuentra nada parecido en las Sagradas Escrituras.

      San Pablo, con gran valentía, parece decir aquí que la apuesta es muy alta: para los judíos, la cruz contradice la esencia misma de Dios, que se manifestó con signos prodigiosos. Por tanto, aceptar la cruz de Cristo significa realizar una profunda conversión en el modo de relacionarse con Dios. Si para los judíos el motivo de rechazo de la cruz se encuentra en la Revelación, es decir, en la fidelidad al Dios de sus padres, para los griegos, es decir, para los paganos, el criterio de juicio para oponerse a la cruz es la razón. En efecto, para estos últimos la cruz es moría, necedad, literalmente insipidez, un alimento sin sal; por tanto, más que un error, es un insulto al buen sentido» (Benedicto XVI – 29 octubre 2008).

      «la idea de un Dios-hombre que sufre es la única teología posible, la única justificación convincente… Quizás era necesario precisamente este dolor para que el corazón del hombre recuperara la sabiduría, esa sabiduría que mana del misterio de Dios siempre presente en la historia y, sin embargo, cada vez menos conocido por el corazón del hombre» (El cardenal Ratzinger sobre el Papa Juan Pablo II, el 5 de noviembre de 1998, en la celebración por el 50 aniversario del doctorado de Karol Wojtyla).

      La vida de Jesús, humanamente hablando, era divina, una obra divina. Y, por lo tanto, no podia acabar en un fracaso, porque todo cuanto obra Dios es verdad, es un bien, es la Victoria sobre cualquier mal.
      Nunca Dios fracasa.
      Nunca Jesús fracasó en la Obra que Su Padre le encomendó realizar en la Cruz: la obra de la Redención. La Voluntad del Padre nunca es un fracaso, sino que siempre es vida. Y vida divina. Siempre es triunfo. Y triunfo del Amor Divino. Siempre es Camino. Y Camino en la Verdad, con todas las puertas abiertas para poder vivir lo divino en lo humano.
      Por eso, que este IDIOTA predique que Jesús fracasó en su obra sólo está diciendo su herejía, que por supuesto nadie la ve ni nadie la quiere entender.
      Es la herejía de haber anulado a Cristo como Dios, a Jesús como Dios y Hombre verdadero.
      Es la herejía de fabricar el Jesús comunista, mason y protestante que la gente quiere escuchar.
      Por eso, todo el mundo le aplaudió.
      Y usted ve ahí a Cardenales, Obispos y sacerdotes que con la boca abierta aplauden a rabiar la herejía pública de ese hombre.
      Así está la Iglesia: ya no interesa escuchar la verdad de la Cruz, la sabiduría de la Cruz. Sólo quieren escuchar y aplaudir esta babosería llamada Jorge Mario Bergoglio.
      Si el hombre no sufre no es sabio.
      Bergoglio anuncia una nueva sabiduría: la locura de su mente humana. Como Jesús fracasó en la Cruz, es decir, no pudo obrar la liberación social-económica-cultural-política del pueblo, ahora ha llegado el momento, para los hombres del siglo xxi, de triunfar en el mundo con un Nuevo orden mundial y una economía que no mate las esperanzas materiales-humanas-carnales-naturales de los idiotas que viven para hacer de su humanidad el único fin de sus vidas.
      Esta es la sabiduría que está en la mente de Bergoglio.
      Por supuesto, no es sabiduría. Es una locura, es la impostura que vive hoy la Iglesia en toda la pastoral. Y es lo que obra ese usurpador del Trono de Pedro. Y la gente, tan contenta, y apluadiendo al hereje y a la herejía.

      Bergoglio es el que ha fracasado, humana y divinamente hablando.

    • Salomé dice:

      Gracias Padre!

  19. Sofía dice:

    Padre,
    Hoy me han hecho llegar un mensaje de una mujer que tiene locuciones y que conozco.
    El mensaje decía que aprovecháramos este tiempo y fuéramos a estar con Él y comulgar, porque llegaría un momento que Él no estaría. Que lo buscaremos y no lo encontraremos.

  20. Laodicea dice:

    Cuanta tibieza!! me ha costado acabar de ver esta entrevista, se han cargado a Rouco porque era manifiestamente contrario a Bergoglio y
    han puesto a un masón clerical que intenta contentar a todos…pero se le ve el plumero y va a muerte con Bergoglio, así está España que no hay por donde cogerla llena de demonios por todos lados…

  21. Martina dice:

    No puedo mas que decir : QUE INMUNDICIA TODO ESTO !!!Ya no se soporta mas tanta falsedad, traicion, degeneramiento, etc, etc,..etc…Que vengas pronto Señor !!!! Aunque se que la purificacion preliminar sera extremadamente dura…lo sera para todos y para mi tambien, por supuesto !!! pero aun asi, ya no se puede esperar mas….Es una angustia que me llena todo el alma, el cuerpo, la mente….mucho dolor en ver y oir (lo poco que ya hago) como el mundo va cayendo abajo hacia el infinito infierno….y NO LO QUIEREN VER…Eso me amarga y angustia sobremanera….y bronca tambien.No lo niego, tengo mucha bronca encima.Que se haga la Voluntad de Dios lo antes posible !!!!! Por favor !!!!!!!!!!!Gracias Padre Joseph y a sus colaboradores.Son luz que nos guian en las tinieblas.Dios los bendiga a todos uds.Martina.

    • Mar dice:

      Martina, hay momentos en que se hace insoportable. En la que se percibe la oscuridad, densa, que casi te ahoga el alma, pero por gracia de Dios quedan sitios en los que puedes respirar un poco de aire puro, de Verdad, y, aunque somos pocos, te encuentras con otros que ven lo mismo que tú. Con pastores que no han caído bajo el hechizo y ven, y guían y te dan fuerzas, como el Padre Joseph.

      Hay que levantarse, cuesta, porque el enemigo no nos da tregua, pero hay que hacerlo, refugiarse en las Sagradas Escrituras, la sabiduría de los textos de tantos Santos como tenemos, el rezo del Santo Rosario, en el Inmaculado Corazón de María, nuestro refugio, en el Corazón de Jesús, para que nos sostengan, no nos dejen vencernos ni nos arrastre la corriente. Es duro, porque todo alrededor parece adormecido, incluso con la gente que antes contaba y que pensaba como tú, pero que han caído bajo la seducción.

      Y tienes razón, va a ser extramadamente duro, más de lo que pensábamos, incluso sabiéndolo de antemano. Pero es mejor que pase cuanto antes, más vale una agonía corta, y creo que con eso puedan salvarse el mayor número de almas, pues si sigue todo su curso no sé quién va a quedar… incluso los elegidos.

      Ven ya Señor Jesús!

    • Martina dice:

      Muchisimas gracias Mar, por tus palabras.Mi refugio son siempre los brazos de Jesus y Maria…confio en el plan de Dios .pero…estoy en el mundo….y el dolor me llega igual.No decaigo, por obra y gracia del cielo…pero…. es verdad, mas tiempo pasa….mas almas se pierden. mas voluntades se obnubilan….mas gente se duerme….En fin….Todo llegara cuando deba ser..Bendiciones.

  22. dadrev dice:

    Osoro, Osoro… te avergüenzas de Cristo y escondes, también tú, su Santa Imagen tras la ropa. ¡Cuánto lamentarás tus acciones cuando el Señor se avergüence de ti por haberlo negado!

  23. Mar dice:

    Primer “milagro” de Bergoglio.

    http://www.telemundo.com/shows/2015/09/24/milagros-de-papa-francisco-atribuyen-sanacion-de-bebe-enfermo-y-otros-hechos

    Todo se precipita, no? Lo van a canonizar en vida a este tipo.

    • Ana Collado dice:

      Tambien el diablo hace milagro porque hay que ser muy santo y hoy en dia no hay mucho santo meno francisco que de dio no tiene nada estoy segura que es saranas para atraer mas alma hacia el ami no se me ovida esa vicion del satanas frente a ese papa y es su rostro.que dios nos proteja a todos los que estamos con el verdadero papa B enedicto

    • Mar dice:

      Exactamente, Ana. Por eso el entrecomillado. Cada día lo vemos más claro. Haría prodigios. Pero eso va a hacer perderse más almas, que no van a discernir de quién viene esta mascarada. Incomprensiblemente no ven más allá de sus narices. No ven la tremenda distancia entre lo que este falsario teatrero dice y lo que está escrito en el Evangelio. No ven cómo se están dando cumplimiento las escrituras delante de nuestros ojos, incluso por católicos que las conocen bien. Es increíble, y los que vemos sufrimos.

      Si tratas de hacerles ver el error te dicen que estás bajo el influjo de Satanás y que no van a caer en tu trampa, y que te dejan de hablar porque con las tentaciones no se discute. Te acusan de criticar al “Santo Padre” (ellos lo tienen por tal), y que eso es un pecado mortal, así que no van a caer en la trampa que le tiendes, y te conviertes en una apestada. Y es muy doloroso viniendo de personas a las que quieres mucho.

      Te misericordean sin piedad.

      Ven pronto Señor Jesús!, está siendo muy duro…

  24. Marcos dice:

    Siempre he criticado las maneras que usted tiene de señalar a los sacerdotes que publican en el blog “adelantelafe” . Me han parecido muy valientes dichos sacerdotes por dar la cara con nombres y apellidos. Pero tengo que reconocer que usted tenía razón en algo, y es que a pesar de que defienden la doctrina verdadera, se niegan en reconocer la invalidez del papado de Bergoglio y están intentando manipular los hechos que son innegables. Aún así, hay sacerdotes que me parecen admirables y un referente, como el padre Alfonso Gálvez, que publica cada domingo sus homilías. http://www.adelantelafe.com/la-mafia-de-s-galo-respuesta-para-quienes-cuestionan-la-validez-de-la-eleccion-del-papa-francisco/

    • josephmaryam dice:

      Ese Magister Athanasius es el intelectual de turno que hace todo lo posible, que busca la razón para decir que los culpables de todo eso, los que conspiraron son siempre los otros, nunca Bergoglio.
      Magister Athanasius es el modelo de intelectual fariseo, hipócrita, saduceo, que limpia las babas de Bergoglio.
      Así están todos los católicos que firman, que escriben en los blogs, que no son valientes en la Iglesia sino unos auténticos cobardes.
      En la Iglesia se está para dar testimonio de la Verdad, no de la doctrina verdadera.
      Dar testimonio de la Verdad es dar testimonio de Cristo mismo.
      Dar testimonio de la doctrina verdadera no es dar testimonio de Cristo.
      Muchos escriben en los blogs sobre cuestiones filosóficas, teológicas, de la Traidición, de los Santos Padres, etc…Y, después, juzgan a todos los Papas y a toda la Iglesia.
      Se saben la doctrina verdadera, pero ya no son de Cristo.
      Hay mucha Jerarquía que sabe hacer negocio dentro de la Iglesia con la doctrina verdadera. Y a mucha gente del mundo católico los engañan con tanta palabrería.
      Después, no tienen lo que deberían tener, para ponerse en la verdad, para reconocer la invalidez del falso papado de Bergoglio.
      La razón: ya no son de Cristo.
      No se es de Cristo porque se da la cara con nombres y apellidos.
      Se es de Cristo porque se dice la verdad como es, de manera sencilla, clara.
      Pero, aquel que busca el camino para tapar la verdad, para defender lo que ya no se puede defender, ése no es de Cristo aunque dé la cara, aunque firme con su firma.
      No es la firma la que avala un escrito, la que da validez a unas palabras.
      Es la verdad lo que da valor a un hombre, lo que sella la vida de un hombre, por lo que un hombre es reconocido en sus palabras.
      Por eso, tantos sacerdotes que escriben en ese blog y son hipócritas, fariseos, saduceos, idiotas, necios y estúpidos.
      Y ustedes pierden el tiempo leyendo a gente miope, ciega, que se empeña en afirmar que Bergoglio es papa aunque constaten, cada día, que ese hombre es un hereje y habla del mundo y para el mundo.
      Este es el absurdo de tanta jerarquía con firma, que dan la cara, que ponen su nombre y apellido.
      Idiotas y sólo idiotas: es como se les puede llamar a estos sacerdotes.
      Tenéis la verdad del magisterio, la conocéis perfectamente, pero hacéis lo mismo que han hecho todos en la historia: preferís vuestra gloria humana, social, el quedar bien con todo el mundo, el escribir para atraer gente a vuestro negocio, que muchos os lean porque no escandalizáis con pensamientos no populares, preferís vuestra gloria a Cristo.
      Cristo, para toda esta Jerarquía que da la cara, es sólo una idea brillante, un recuerdo en la Tradición, pero no es una vida que hay que vivirla en estos momentos de la historia de la Iglesia cuando un hereje ha usurpado el Trono de Pedro.
      Hay que estar con el hereje, defender al hereje como sea. Y ya no son capaces de defender a Cristo, a la Persona Divina del Verbo.
      Cristo no quiere sacerdotes que den la cara y que firmen escritos en que no se declara la verdad.
      Cristo quiere sacerdotes humildes. Y la humildad es la verdad.
      Y aquel que escriba, como este Magister Athanasius, torciendo la verdad en sus escritos sólo para defender al hereje Bergoglio, no hay que leerlo más, y hay que decirle lo fariseo que es en sus escritos. Y hay que invitarlo a que deje de escribir para que pueda salvarse.
      Todo aquel que defienda a Bergoglio en la Iglesia se condena.
      Es así de sencilla la verdad. Pero nadie la acepta. Todos rechazan esta verdad.

      Bergoglio está haciendo lo que Daneels le dijo antes del Cónclave:

      «Sobre el programa, en cambio, sigo el que los Cardenales pidieron durante las congregaciones generals antes del Cónclave. Voy en esa dirección. El consejo de los ocho cardenales, un organismo externo, nace de ahí. Había sido pedido para que ayudase a reformar la curia… Mis decisiones son el fruto de las reuniones pre-cónclave. No he hecho nada solo» (Bergoglio en la entrevista al Il Messagger – 9 de junio del 2014).

      Buscaron un papa para liquidar el papado con ese gobierno externo, horizontal. Y Bergoglio aceptó la propuesta que él sabía que no podia aceptar. Bergoglio es tan culpable como Daneels. No se sube al Papado para anular el Papado con un organismo externo. El Papa verdadero tiene que rechazar esa idea de los Cardenales si quiere ser Papa. Porque se gobierna la Iglesia vertical, no horizontalmente. Bergoglio no la rechazó y, por eso, es culpable, está excomulgado como Daneels y los demás. Bergoglio aceptó la herejía y el cisma que supone colocar ese organismo exterior en el Papado. Es siempre culpable por conspirar, junto con ese grupo mafioso, a la destrucción de la Iglesia en la cabeza.
      Y esto tan sencillo de ver no lo puede ver ese Magister Athanasius. Es un gran ciego. Es como muchos católicos: están en la Iglesia sólo para limpiar el trasero del idiota de turno, que les habla de un Dios amor, pero que no es capaz de decir una verdad a derechas.

    • Mar dice:

      A los demás sacerdotes no los conozco mucho. Cuando he leído algo en esa página la he encontrado un poco tibia, pero he visto algún vídeo de Alfonso Gálvez en youtube y, al menos, los que he visto me han gustado. Aunque es cierto también que nada y guarda la ropa, un poco, pero en general me ha gustado escucharlo.

  25. Caminito dice:

    Vean cómo la Papa Bergoglia gana adeptos musulmanes, budistas, protestantes, ateos, etc.

    Ayer el Washington Post, un periódico bastante laico, publicó un video donde se ve a la Papa Bergoglia parando su automóvil y besando a un niño enfermo en medio de su visita a los Estados Unidos. El post fue compartido 44,949 veces y comentado 3,433. Si leen los comentarios la gente empezaba sus opiniones sobre el video con el siguiente estribillo: “No soy católico pero…”

    Amor y compasión
    “No soy católico pero este Papa llena mi corazón de amor y compasión. Es un hombre inspirador”.
    — (H. Norcross)
    “No soy católico pero este Papa llena mi corazón de amor. Me inspira muchísimo”.
    — (M. Thomson)
    “No tengo palabras para este Papa, he llorado en todos los momentos de su visita y pertenezco a la religión Sikh”.
    — (G. Sikh-Sabha)
    Respeto y admiración
    “No soy religioso pero tengo mucho respeto y admiración por este Papa. Él está haciendo muchísimo bien en el mundo. Se puede decir que verdaderamente se preocupa de las personas y tiene un gran corazón. Si existe un Dios, este es exactamente el tipo de persona que debería representarlo”.
    — (M. Hukriede)
    “No soy católico pero el Papa Francisco se ha ganado mi respeto”.
    — (J. Eslick)
    Esperanza en la humanidad
    “El Papa Francisco me hace creer nuevamente en la humanidad. Soy Musulmán”.
    — A. Imam
    “Poniendo la religión a un lado, este Papa hace que mi corazón cante. Él es todo amor. Él es esperanza. Él es alegría. Es muy querido. Un hombre para todos“.
    — (M. Bell)
    “Soy una cristiana que nunca entendió la veneración que le tiene la gente al Papa. Pero ahora, viendo al Papa Francisco, entiendo mejor qué es lo que la gente venera y por qué. Este hombre muestra que el mundo puede ser un lugar mejor y que todos podemos hacer algo para mejorarlo”.
    — (T. Salloum)
    “Soy una bruja pagana y adoro a este Papa. ¡Esperanza para la humanidad: restauración!”.
    — (V. Seybold)
    “Soy Musulmán y sin importar qué religión sigas, este hombre está elevando la varilla de humanidad a todo el mundo”.
    — (Q. Chaudary)
    “Yo tampoco soy católica pero me siento muy tocada por este Papa. De alguna manera extraña pienso que me entiende. Es un arcoiris de ayuda para todos los seres humanos oprimidos. Quiero sentirme segura y protegida por los ideales que él defiende”.
    — (S. James)
    Esperanza en la religión
    “No soy católico, pero el Papa Francisco es una inspiración y uno de los pocos puntos brillantes en el mundo religioso moderno”.
    — (J. Tanner)
    “Él es un Papa maravilloso y preocupado de los demás. No soy católica pero él me conmueve como ninguna persona religiosa jamás lo hizo. ¡Qué Dios lo bendiga!”.
    — (D. Jones)
    Ganas de acercarse a la religión

    “Este es el modo como siempre quise ver al Papa. No soy católico pero ahora podría considerar serlo”.

    • josephmaryam dice:

      «Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo y el mundo los oye» (1 Jn 4, 5).
      Bergoglio habla y obra lo que el mundo quiere escuchar y ver, porque es del mundo, no es de Dios, no es de Cristo, no pertenece al Rebaño de Cristo.
      Este es el signo más claro que, muchos católicos, no pueden ver porque también son del mundo, tienen el mismo espíritu que está en el mundo: el espíritu del anticristo.
      Bergoglio no confiesa a Jesucristo, no puede dar testimonio de Él, porque ha anulado la verdad absoluta. Bergoglio sólo confiesa su mente humana, su idea política, su obra humana. Por eso, tiene adeptos hasta en lo más profundo del infierno. Lo siguen y lo obedecen aquellas almas ciegas, incrédulas, ignorantes, necias, estúpidas, idiotas, locas.
      Quien obedezca a Bergoglio no obedece a Cristo.
      Quien ame a Bergoglio no ama a Cristo.
      Quien no se atreva a decir que Bergoglio no es papa es sólo porque es como Bergoglio, es de su mismo espíritu, vive como él vive, piensa como él piensa, obra en la vida de la misma manera como él obra.
      Muchos católicos tienen doble vida, como la tiene Bergoglio. Por eso, se les cae la baba con las palabras y las obras de ese maldito.
      La gente del mundo es experta en doble vida, en fariseismo, en hipocresía. Y saben reconocer, al instante, al hombre que vive como ellos.

    • Mar dice:

      Qué espanto, cómo lo quiere el mundo, los ateos y los de otras “religiones” (para mí la mayoría, sino todas son engaños del demonio). Espero no tener que ver a Ber Gog Lío haciendo yoga, que ya es lo que nos faltaba. Cómo se podrá conciliar la Fe verdadera con todos esos esperpentos sin que muchos católicos no se les caiga la cara de vergüenza. Bien lo advirtió san Pablo: “Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas”. 2ª a Timoteo.

  26. Gaucho dice:

    Es muy extraño, como tropieza una y otra vez, y nadie se digna a socorrerlo y como el viento hace de las suyas…como si su cuerpo, parte de la Creación, los elementos…se desencadenaran en su contra

    • josephmaryam dice:

      Bergoglio es un viejo enfermo. Ojalá se muera pronto para que viva su condenación eterna, la propia del infierno. Condenación que ya vive en vida, que ya ha elegido en vida.
      Hay que darle a Bergoglio lo que se merece: eso es la Justicia.
      Él se merece el infierno, por sus obras de apostasía, de herejía y de cisma. Luego, no se puede orar por Bergoglio para que un día encuentre la verdad. Esta sería una oración falsa. Hay que orar para que el Señor pronto haga Justicia a esa alma que ha despreciado, que ha rechazado la Misericordia y que sólo vive su vida para condenar almas al fuego del infierno.

      «¡Ay del falso profeta, más le valiera no haber nacido! Porque no sólo cargará con su pecado, pondré Yo Mismo sobre sus hombros los pecados de todos los que arrastró con él al mal y se perdieron por su causa.
      ¡Qué tremendo será su castigo y su merecido! Porque actúa con conocimiento de causa, cegado ya por el mal, siguiendo la encomienda del mismo Satanás, quien le da todo poder para seducir a tantas almas y llevarlas al engaño.
      ¡Pobre del Judas de este tiempo! Recibirá un castigo mayor al que recibió Judas traidor. Pues, esta traición es doble: es en contra de Mi Santa Madre, Madre de la Iglesia, y contra Mí»
      .
      Hay que desear que se muera Bergoglio. Es el deseo de la Justicia Divina, para que reciba de Dios lo que se merece por sus malditos pecados.

    • Gaucho dice:

      Para serle sincero, me da mucha pena, porque decidí no orar por el, para yo no condenarme, pero verlo precipitarse y precipitar a tantos con el, me horroriza sobremanera,

  27. Ana Collado dice:

    Dios mio hasta cuando hay que soportar tanto descaro tanta seguera este hombre engendro de satanas.lo siguen como si fuera dios en mi iglesia pucieron una foto de francisco. Les quitaron las flores al santicimo que yo les habia puestos. Y se la pucieron como si fura un santo yo queria salirme de la iglesia. Se esta haciendo tan dificil la cituacion que dios nos ayude y ofrecerlo como un sacrificio porque se duele ver lo poco que aman adios hoy dia los catolicos senor ten micericordia no saben lo que hacen

    • josephmaryam dice:

      Han quedado todos ciegos por no dar testimonio de la verdad: Bergoglio no es papa.
      Sólo porque se empeñan en seguir llorando por su papa y lamentarse de que no habla como un papa, por eso, están todos así.
      Es una iglesia que ya no persigue la verdad, que no la busca, que no le interesa la verdad.
      Y, al final, todos se van acomodando a lo que hay en la Iglesia. Todos.
      Son muy pocos los que hablan claro porque no tienen nada que perder.
      Los demás, a callar, porque si hablan pierden el plato de lentejas.
      Ya está ahí el cisma oficial.
      Y los intelectuales de turno seguirán defendiendo a Bergoglio como el que no ha roto un plato, y los culpables todos los demás.
      Hay mucha católico así: estúpido hasta la médula. Que hasta que no vea que oficialmente se declara a Bergoglio como falso papa, se les sigue cayendo la baba por ese impostor y continúan lamentándose públicamente de que Bergoglio es un hombre de mundo, un hombre de herejía, pero al fin el papa.
      En está locura andan grandes intelectuales de la Iglesia que, en vez de enseñar la verdad con su inteligencia, enseñan a llorar por un hombre que no sabe hablar la verdad.
      ¡Cómo está la Iglesia de auténticos idiotas!
      El idiota es aquel que vive mirando su necio pensamiento. Y no puede salir de él.
      Todos diciendo que Bergoglio es el papa. Y de ahí, de este necio pensamiento, continúan en la vida eclesial, caminando en la propia condenación, con una inteligencia ya pervertida en el mal.
      Quien no comulgue con el Papa Benedicto XVI se condena sin remedio, aunque tenga una preclara inteligencia.
      Porque lo que salva al alma es la verdad. Y sólo la verdad.
      No salva estar lamentándose de que Bergoglio es un hombre de mundo para seguir llamándole papa. Esto es una estúpida mentira, en la que muchos católicos, de nombre, de palabra, creen. En este perverso pensamiento anda la mayoría de los católicos.
      Por eso, usted comprueba en las parroquias la gran división, el gran cisma, la gran idiotez de todos los católicos.
      Hay que alejarse de tantos idiotas y formar ya la Iglesia remanente, en la que no pueden entrar aquellos que tienen a Bergoglio como su santo papa hereje.

  28. Mariela dice:

    “Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como tela de cilicio, y LA LUNA SE VOLVIÓ TODA COMO SANGRE; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra… Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escóndenos del rostro de aquél que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque EL GRAN DÍA DE SU IRA HA LLEGADO; ¿Y quién podrá sostenerse en pie?”. (Apoc. 6:12,17)

  29. isa dice:

    Buenas noches!
    No comprendo como puede usted dejarse engañar de esa forma. Usted sige a MDM, Jesus le ha dicho a ella q no existen los extraterrestres. Ya no s q pensar. Es usted sacerdote? Como puede seguir a un profeta verdadero, y no hacerle ningun caso ?
    Que El Señor le ilumine.

    • josephmaryam dice:

      No entendemos su gran preocupación, que seguro es por su poco discernimiento espiritual, es decir, porque es pronto a juzgar, es pronto a medir con su inteligencia humana lo que no entiende. Discierna la Palabra, pero no juzgue la Palabra, no la interprete con su cabeza humana. Y si no entiende algo, lo deja a un lado. Pero, no venga aquí a juzgar, a condenar, a decir que no sabe qué pensar. Si no sabe qué pensar, entonces se calla hasta que sepa qué cosa hay que pensar.

    • Laodicea dice:

      He notado que cuando se menciona a Conchiglia o algunas de sus revelaciones en los comentarios del blog, enseguida algunos votan con la manito para abajo.
      He de decir que por mis estudios y formación universitaria en ciencias y mi trabajo requiere de metodología también científica, la primera vez que leí las revelaciones de conchiglia me quedé muy sorprendido y si no fuera porque el padre joseph las reconocía cómo verdaderas, las hubiera desechado, pero me puse en oración delante del sagrario un día y ante una imagen de la Virgen pidiendo discernimiento sobre la veracidad de estas revelaciones.
      Y desde entonces poco a poco he descubierto que son maravillosas aparte de verdaderas por supuesto, pero hay que poner la cabeza en el suelo cómo dice el padre joseph pues muchas de sus revelaciones van en contra de lo que supuestamente nos han enseñado desde pequeños cómo verdadero pero que realmente no era así y por eso nos choca muchísimo al principio cuando las leemos, pero nos revela un mundo insospechado y maravilloso que permanecía velado a nuestro entendimiento y nos ayuda a conocer la verdad y por tanto a conocer a Dios.
      Pidan ese discernimiento y la Virgen los guiará.
      También les aconsejo que no se aferren sólo a las revelaciones dadas a un vidente pues son instrumentos de Dios y él puede revelarse a través de varios profetas o videntes por lo tanto tampoco es bueno ser de MDM por ejemplo y ya deshechar las revelaciones de otros profetas, pues estaríamos idolatrando a ese vidente, si no que se complementan si son verdaderos profetas de señor.

      Si he dicho algo incorrecto agradezco al padre joseph me corrija.

      Bendiciones.

  30. Daline dice:

    PADRE JOSEPH, STAF DE LUMEN MARIAE: BUENAS NOCHES.
    GRACIAS A DIOS Y A USTEDES POR QUE ESTAN ALLLI.

    UNA VEZ MAS EN LA MISA DE ESTE DOMINGO, PERO CON MÁS INTENSIDAD QUE EN LAS OTRAS. SUFRÍ. – QUIERO CONTARLES LO QUE ME ANIMÉ A HACER, CON TODO EL AMOR DE MI CORAZÓN PARA JESÚS.

    EL SACERDOTE DIJO EN UN PUNTO DE LA HOMILIA (BASÁNDOSE EN LA SEGUNDA LECTURA del AP. SANTIAGO 5,1-6)” TODOS TENEMOS EN NOSOTROS LA SEMILLA DEL VERVO” Y QUE ESTO SE ESTABLECIÓ EN EL CVII. ENLAZANDO SEGUIDAMENTE CON ESTO: “POR ELLO QUE SE DA EL ECUMENISMO, Y PODEMOS DECIR QUE TODAS LAS RELIGIONES TIENEN EL MISMO PRINCIPIO”….”POR LO QUE NO DEBERÍAMOS RECHAZAR A NADIE”..(EEE..AAA…QUE OIGO?) QUE DESASOCIEGO EN MI MENTE Y EN MI CORAZÓN- MI CORAZÓN SE APRETÓ TANTO HASTA DOLERME- ESTE SACERDOTE NO HABLABA ASÍ, ES CIERTO QUE EL ANTERIOR DOMINGO RECORDÓ UN TERMINO MUY BERGOGLIANO “PRIMEREAR” NO RECUERDO POR QUE MOTIVO Y NADA MÁS. EN FIN ENSEGUIDA PENSÉ EN IRME APENAS TERMINARA LA MISA A HABLAR CON ÉL Y ASÍ LO HICE.
    ME ACERQUÉ CON TODO RESPETO-EL SACERDOTE YA SE HABÍA QUITADO LOS HABITOS- LE PEDÍ QUE SOLO ME ESCUCHARA UN MOMENTO POR QUE LO QUE HABÍA DICHO EN SU HOMILIA ME DEJÓ
    CON UN CORAZÓN APRETADO.

    ME MIRÓ SONRIENTE Y ME DIJO¿PERO QUE ES LO QUE LA DEJÓ ASÍ?
    -PARA MI SORPRESA ME DIJO,BUENO PASE Y TOMANDO LA LLAVE ABRIÓ SU DESPACHO Y ME INVITÓ A PASAR-LO QUE MENOS YO ESPERABA- YA SENTADOS, ESCRITORIO DE POR MEDIO- LE PREGUNTÉ.¿POR QUE DIJO UD. QUE TODOS ,REFIRIÉNDOSE A TODOS LOS SERES HUMANOS, TENEMOS LA SEMILLA DEL VERVO?
    ¿QUE SIGNIFICA ESO?-EL ME RESPONDIÓ- ES QUE TENEMOS RAICES COMUNES,QUE POR EJEMPLO EN LA MEZQUITA DE LA ROCA QUE ERA EL MONTE TABOR,COMPARTIMOS CON LOS MUSULMANES, .PRINCIPIOS COMUNES POR QUE LOS MUSULMANES TAMBIEN LO TIENEN COMO PATRIARCA A ABRAHAM-SIGUIÓ DICIENDO- LOS BUDISTAS TAMBIÉN LO TIENEN A MOISES COMO A UN PROFETA( ALGO ASÍ NUNCA HABÍA ESCUCHADO-PERO CLARO SOY MUY CONCIENTE QUE NO LO SE TODO NI MUCHO MENOS-PERO ESTOY SEGURA -LE DIJE- QUE ELLOS NO SIGUEN A CRISTO JESÚS Y COMO LO DIJO EL PAPA BENEDICTO -LE AGREGUÉ-QUE SI SE EQUIPARARAN TODAS LAS RELIGIONES SE ESTARÍA BASTARDEANDO A LA UNICA Y VERDADERA,LAS DEMÁS SE EQUIPARARÍAN A LA VERDADERA Y LA VERDADERA SERÍA UNA MÁS,ENTÓNCES EL ÚNICO Y VERDADERO DIOS NADA MAS QUE FORMARIA FILA CON LOS DEMAS QUE FUERON CREADOS POR LA MENTE FALIBLE HUMANA- A LO QUE ME RESPONDIÓ QUE ESO ES FANATISMO. QUE YO TENDRÍA QUE ESCUCHAR AL ESPÍRITU SANTO. ME DIJO QUE HAY MUCHOS OBISPOS QUE PIENSAN COMO YO,PERO QUE ESTAMOS EN EL ERROR (PADRE JOSHEP YO PIENSO QUE YA ESTAMOS EN EL HORROR)

    EL SEGUNDO ROUND CONTINUÓ ASÍ:LE DIJE- LE AGRADEZCO SOBREMANERA SU DEFERENCIA Y QUE USTED ME PERMITA ESTE TIEMPO-PERMITAME DECIRLE TAMBIÉN QUE LAS RELIGIONES ORIENTALES- DE LO QUE LEÍ- ESTABLECEN COMO UNA IGUALDAD DE LA PERSONA CON LA DIVINIDAD-LO QUE RIÑE TOTALMENTE CON LAS ENSEÑANZAS RECIBIDAS EN NUESTRA IGLESIA Y LOS MUSULMANES SEGÚN SU CORÁN DEBEN MATAR A LOS INFIELES Y PRINCIPALMENTE A LOS CRISTIANOS,ASI COMO LO ESTAN HACIENDO Y ESO EMPEORARÁ -A ESTO ME CONTESTÓ QUE DEBEMOS ESTAR ABIERTOS A LO NUEVO Y QUE ÉL ESTA MUY ATENTO-ENTÓNCES LE PREGUNTÉ ¿ACASO LOS MODERNISMOS MEJORARÁN LA IGLESIA ? ¿SI ES ETERNO DIOS ?-LE AFIRME- Y DIOS ES ETERNO.
    ¿ACASO CAMBIA O DEBE ÉL CAMBIAR?-LE DIJE- Y SU RESPUESTA FUE UNA PREGUNTA- ” Y QUE VAMOS A HACER CON ESA CANTIDAD DE PERSONAS QUE VAN SALIENDO DE LA IGLESIA Y SE VAN QUEDANDO SOLAS?-ESTO ME SORPRENDIÓ MUCHÍSIMO- Y NO TARDANDO EN RESPONDERLE -RESPONDÍ LO SIGUIENTE-(PADRE JOSEPH CREO QUE HASTA FUI ATREVIDA CON ESTA RESPUESTA) ,PERO LE DIJE ASÍ.-Y BUENO PADRE LE DAMOS LO QUE JESUCRISTO ENSEÑO EN LOS EVANGELIOS, LE DAMOS LOS SACRAMENTOS PARA QUE PUEDAN SANTIFICARSE E IR AL CIELO, PADRE UD. SABE ESTO MUCHO MEJOR QUE YO, PERO LE AGRADEZCO MUCHO QUE ME PREGUNTE-LE DIJE- Y AGREGUÉ -ES LA CRIATURA LA QUE TIENE QUE CAMBIAR Y NO DIOS, EL YA ES DIOS.

    EL TERCER ROUND- LE PREGUNTÉ-¿PADRE CONOCE UD. EL LIBRO DE LA VERDAD? ME DIJO QUE NO-LE EXPRESÉ QUE DEBERÍA LEERLO.
    LE DI TODAS LAS REFERENCIA BIBLICAS ,EL LIBRO DE DANIEL 10:21, AP,5:1-9
    Y LE DIJE QUE SI ME LO PERMITE QUE YO SE LOS PODÍA LLEVAR-PREGUNTÓ TAMBIÉN SI QUIEN LO ESCRIBIÓ-LE DIJE QUE UN INSTRUMENTO ELEGIDO POR DIOS NOMBRADA EN EL LIBRO POR JESÚS MISMO, MARÍA DE LA DIVINA MISERICORDIA, A LO QUE RESPONDIÓ MOVIENDO LA CABEZA NEGATIVAMENTE, POR SUPUESTO NO DANDO CRÉDITO-LE DIJE – PADRE EL LIBRO DE LA VERDAD ES UNA JOYA, LA ULTIMA MISIÓN DE JESUCRISTO PARA LA HUMANIDAD Y ALLÍ DICE QUE EL ULTIMO VERDADERO PAPA ES NUESTRO PAPA BENEDICTO XVI-LE DIJE-NO ME CREA UD. LEALO POR FAVOR.
    LE PREGUNTÉ TAMBIÉN SI CONOCÍA EL AVISO QUE DIOS DARÁ A LA HUMANIDAD, TAMBIÉN MUY REFERIDO EN EL LIBRO DE LA VERDAD-ME RESPONDIÓ QUE NO.-EN ESTE PUNTO LE DIJE QUE LAS PERSONAS,
    LOS CATÓLICOS QUE VAN A FORMAR LA IGLESIA REMANENTE-LOS QUE ESPERAN,ESPERAMOS, LA SEGUNDA VENIDA. SON LOS QUE NO ¡VAN, NO VAMOS. A ACATAR LOS CAMBIOS EN LOS SACRAMENTOS, LITURGIA, Y LOS CAMBIOS EN EL PRÓXIMO SÍNODO- AQUÍ EL SACERDOTE ME PREGUNTA- QUE CAMBIOS POR EJEMPLO? – Y YO RESPONDO- MUCHO YA SE HABLA QUE SE DARÁ LA COMUNIÓN A LOS VUELTOS A CASAR, Y SI SE ACEPTÁRA EL CASAMIENTO HOMOSEXUAL.- SE QUEDÓ PENSATIVO Y ME PREGUNTÓ – ¿POR QUE NO SE DEBERÍA DAR LA COMUNIÓN A LOS VUELTOS A CASAR- A LO QUE LE RESPONDO-¿COMO EN LA PROPIA IGLESIA SE PODRÍA TRANSGREDIR O AVASALLAR LO INSTITUÍDO, POR ELLA MISMA POR JESUCRISTO, LA INDISOLUBILIDAD DEL MATRIMONIO, QUE EL MATRIMONIO ES ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER? – A ESTO NADA RESPONDIÓ.

    Y BUENO UN POCO MÁS LE DIJE: PADRE NO LE SIGA A BERGOGLIO
    EL PAPA BENEDICTO XVI ES NUESTRO VERDADERO PAPA. ME DIJO QUE ESTOY EN EL ERROR, EN DESOBEDIENCIA. QUE ÉL NO PUEDE CONSIDERAR ESA POSIBILIDAD Y QUE YO DEBO ABRIRME AL ESPÍRITU. AQUI ÉL ME REFIERE QUE LOS CASOS DE LOS ECLESIÁSTICOS PEDERASTAS ABOCHORNAN Y PERJUDICAN MUCHO A LA IGLESIA- LE CONTESTÉ QUE ESO FUE OBRA DE LA MASONERÍA PARA SOCAVAR LA IGLESIA CATÓLICA Y SEGUIDAMENTE (AQUI NO SABÍA QUE ESPERAR PERO SE LO DIJE ASÍ) ” ES MÁS PADRE ELLOS HAN COLOCADO SU PAPA AHORA EN EL VATICANO, FRANCISCO BERGOGLIO- NO ESPERE MUCHO Y VINO ESTA PREGUNTA-CUALES SERÍAN LAS PRUEBAS?-RESPONDÍ-YO LE PUEDO DECIR LO QUE LA PRENSA MUNDIAL Y ARGENTINA PUBLICÓ-MUCHOS MASONES, LOGIAS ENTERAS LE DIERON LA BIENVENIDA AL PAPA CATÓLICO, ÉL ES MIEMBRO HONORARIO DEL ROTARY CLUB DE SU PAIS HACE TIEMPO Y NI SE INMUTA ESTÁ MUY CÓMODO, SON HECHOS CONCRETOS, VERIFICABLES- A ESTO EL SACERDOTE YA NO AGREGÓ NADA.

    LE AGRADECÍ MUCHO LE DIJE QUE EL COMO SACERDOTE ES DEMASIADO IMPORTANTE, Y QUE COMO JERARQUÍA AL SER SACERDOTE, SU PREPONDERANCIA ES ENORME Y QUE COMO FELIGRESÍA NO PODEMOS LLEGAR A DIOS SIN ELLOS, Y AUN MÁS TIENEN LA PREDILECCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA COMO SUS HIJOS.
    QUEDÉ EN LLEVARLE EL LIBRO DE LA VERDAD- QUE LO VOY A HACER Y LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE MUCHO EN ESTO.

    OTRA COSA PADRE JOSEHP–TANTA DUDA ME ENTRO DESPUÉS DE ESTA HOMILÍA -AUNQUE DEBO DECIR EN HONOR A LA VERDAD QUE HIZO MUY BIEN TODA LA CONSAGRACIÓN- QUE EN EL MOMENTO DE LA COMUNIÓN EN LA MISA SOLO ME ARRODILLÉ Y LE PEDÍ SOCORRO A LA VIRGEN MARÍA Y NO ME FUI A COMULGAR. Y CONTINUO CON DESAZÓN EN MI CORAZÓN, PERO NO ESTOY DESANIMADA SOLO QUE ES BIEN DIFICIL TODO ESTO.

    INFELIZMENTE ES GRANDE LA ASCENDENCIA O NO SE, EL PODER QUE BERGOGLIO TIENE SOBRE ESTOS SACERDOTES. DEBEMOS REZAR Y PEDIR MUCHÍSIMO POR ELLOS

    GRACIAS LUMEN MARIAE, GRACIAS PADRE JOSEHP POR TODO LO QUE SE DEDICAN A GUIARNOS ALERTARNOS.
    POR FAVOR NO SE CANSEN.

    GRACIAS JESUCRISTO AMADO POR SALVARNOS. POR FAVOR MI SEÑOR Y MI DIOS GUIA A TUS SACERDOTES SÁCALOS DEL ERROR.
    TE LO PEDIMOS CON AMOR.

    DALINE

    • Martina dice:

      Ademas de las frases obsecuentes y genuflexas para con el usurpador, de negar las herejias y la destruccion que esta causando este hombre, de comulgar con su ideologia, tambien, desconoce de historia y geografia.por lo siguiente: dijo. EN LA MEZQUITA DE LA ROCA QUE ERA EL MONTE TABOR,COMPARTIMOS CON LOS MUSULMANES, La mezquita de la Roca esta en la explanada del templo en Jerusalem…!!!esa si es area de musulmanes pero el monte Tabor, es el lugar de la Transfiguracion…donde no estaba ningun musulman !!!!! queda a unos km de alli. Nada que ver uno con otro !!!!! Defiende sin argumentos y desconoce cosas importantes.Bendiciones.

    • Ana dice:

      Estimada Daline:
      Tiene que rezar mucho por ese sacerdote, pero también debe saber -por lo que le dijo en la conversación- que él está de acuerdo en dar la comunión a los adúlteros y demás pecadores impenitentes; por lo tanto, aunque consagre muy bien no es una opción para seguir yendo a misa luego del sínodo, (en realidad casi todos están de acuerdo con los cambios), se nota que ni leyendo a todos los profetas puede convencerse que bergoglio no es papa, está cegado como casi todos porque se une espiritualmente al hereje y eso lo transforma en un judas excomulgado -como todos los que siguen a bergoglio-.
      Sigamos rezando por todos ellos, pero con la firme intención de seguir al Señor hasta el final, aunque nos quedemos solos, sin ningún sacerdote ni sacramentos, no perdamos nuestra fe en El y su Palabra, no desesperemos,si en el tiempo que queda no hay sacerdotes fieles, confiemos en Dios que es Todopoderoso y de alguna forma nos ayudará.

  31. Salomé dice:

    Padre, el eclipse de luna q está ocurriendo anuncia realmente algo de estos tiempos o es un fenómeno astronómico más? Gracias

    • josephmaryam dice:

      La luna influye en la tierra y en los hombres porque es una realidad espiritual, es decir, es la obra que el mal hizo para poder dominar la tierra que Dios creó.
      La Virgen aparece con la luna bajo sus pies, es decir, dominando la luna, sometiendo su obra, su influjo demoniaco.
      Esa luna que vemos no es la luminaria que Dios creó para regir la noche, sino la obra del espíritu del mal. Y, por eso, es algo más que un fenómeno astronómico, algo más que una atracción física sobre la tierra.
      Los eclipses anuncian tiempos oscuros, en los que la maldad prevalece sobre el bien.
      Muchos no creen en estas cosas porque ya no tienen vida espiritual y no saben ver los fenómenos en el cielo con una vision espiritual. Sólo los ven con una vision material, física, científica. Otros lo ven como algo supersticioso.
      Los cielos es la creación divina: el universo es regido por Dios. No hay nada en ese universo que se mueva sin la Voluntad de Dios. El aire, la luz, el fuego, el agua, los cometas, los planetas, las estrellas, no son sólo seres que Dios ha creado y que ha dejado allí para que se muevan al azar. Nada es al azar en los cielos. El movimiento de cada planeta, el movimiento de la luna es por voluntad de Dios, es porque Dios los gobierna. Y el fin del gobierno divino sobre la creación es sólo la Gloria de Dios, es para manifestarse Él Mismo en todo lo que ha creado.
      Por eso, todo cuanto hace el demonio es para impedir esta Gloria Divina, para anularla de muchas maneras. Y la luna muestra esta guerra espiritual que el demonio tiene desde siempre con Dios.

    • Padre buen dia, me parece muy interesante su explicacion sobre la luna, algo q yo desconocia, es sensato deducir q esta luna sea de influencia maligna porque la santisima Virgen la somete, le solicito, me podra hacer favor de orientarme en donde puedo encontrar informacion del tema.

      Perdone ni ignorancia de alguna manera estoy siguiendo este blog porque aqui se habla la verdad q no se encuentra en casi ningun lado, y q en lo personal por gracia de Dios. Me ha dado luz respecto a muchos temas. Dios lo fortalezca. Gracias por ser instrumento del Señor para guiarnos espiritualmente en estos tiempos.

    • Salomé dice:

      Gracias!
      Una consulta, hablando con un familiar, ante el espectáculo en el cielo y transmitido por tv del eclipse lunar, le hice un comentario diciendo que María Santísima vendría a ser como la luna, que refleja la luz del sol, que sería como nuestro Dios que la ilumina. Este comentario se basó en algo q escuché o leí de algún lado (no es mía esta comparación) y sin conocer esta explicación del origen de la presencia de la luna influyendo sobre la tierra. Mi pregunta es : blasfemé contra Dios y su Santísima Madre? Estoy en pecado? Gracias

    • josephmaryam dice:

      María no es como la luna, que refleja la luz del sol.
      María está envuelta en el sol de la divinidad: «Apareció en el cielo una señal: una Mujer envuelta en el Sol…» (Ap 12, 1).
      María es divina, no sólo es una criatura humana.
      María tiene debajo de sus pies la luna.
      María no sólo es iluminada por Dios, sino que da al mismo Dios: es la Madre de Dios, la que engendra a Dios.
      Engendrar no es reflejar, sino comunicar la misma naturaleza al Hijo que se engendra.
      Este es el Misterio de la Virgen: comunica la naturaleza divina a Su Hijo, no sólo la humana. Y, para hacer esto, es necesario engendrar con el Padre al mismo Hijo. Y se engendra en el Espíritu del Padre y del Hijo. Y esto exige la absoluta elevación del ser de la Virgen en Dios. Es un Misterio que no se puede explicar con la mente humana, sino que sólo hay que creerlo.
      No blasfemó, pero no se apoyó en la Palabra de Dios. Y lo que habló fue sin verdad. Vea usted su intención en el hablar para ver su pecado.

    • Salomé dice:

      Gracias! Gracias por el bien que brinda con sus instrucciones

    • Gracias padre, le comparto que la semana pasada tuve un sueño q no comprendi, pero q ahora comprendo con esta revelacion a conchiglia, en el sueño estaba yo con algunos familiares y conocidos y esperabamos un evento q yo creia era el aviso, estabamos tomando todas las provisiones materiales y espirituales, cuando de repente vi q la luna se deformaba por un impacto y posteriormente desaparecia, en aquel momento desperte y me pregunte q tiene q ver la luna con esto.

      Dios lo bendiga.

  32. Gaucho dice:

    San Pablo enseña, que si los hombres se corrompen espiritualmente, Dios los acaba por arrojar de las tentaciones de la carne y los entrega a sus mas oscuros deseos: la sodomía por ejemplo.

    Como si fuera un castigo en si mismo, pero primero se peca con la mente y el corazón.

  33. Alex dice:

    En su último día en USA, el Innombrable confirma lo que el Padre Joseph adelantó que harán con el Papa Benedicto XVI:

    EL PAPA FRANCISCO: “LOS RESPONSABLES DE LOS DELITOS SEXUALES RENDIRÁN CUENTAS”

    http://www.infobae.com/2015/09/27/1758309-el-papa-francisco-filadelfia-los-responsables-los-delitos-sexuales-rendiran-cuentas

    Por éso Danneels y los demás mafiosos masones se regodean haciendo públicos sus contubernios en contra de Benedicto XVI.

    Ya se sienten triunfadores. Ya han domado a la jerarquía, y perciben a la catolicidad anestesiada aplaudiendo el palabrerío barato de un impostor vestido de blanco al que el mundo llama “Papa”.

    Y Danneels junto con Kasper serán ¡Padres Sinodales! No me extrañaría nada que, algún Obispo o Cardenal abiertamente opuesto a las reformas que van a introducir en el Sínodo, aparezca muerto en el baño de su habitación, en algún accidente automovilístico o doméstico. Por supuesto, “por causas naturales”. Algo van a hacer éstos Judas para acallar las voces de los opositores.

    • no nos preocupemos por nada, nuestro Padre tiene total potestad y todo será para mayor gloria suya, de su Hijo, y para el bien de su Iglesia.

      A ti oh Dios te alabamos, a ti Señor, te reconocemos. Dígnate, Señor, en este día guardarnos del pecado. Ten piedad de nosotros, Señor. En tí, Señor, confié. No me veré defraudado por siempre.

  34. Sofía Z. dice:

    Efectivamente todo igual. A nadie le importa la confesión de Daneels, todo sigue como si nada hubiera dicho. Bergoglio está excomulgado, junto a ese grupo y eso lo ha reconocido un cardenal que va al próximo sínodo.
    Pero da igual siguen con sus vidas. Ciegos, cegados a lo evidente.

    • Ana Collado dice:

      a bergolio lo proteje satanas porque es el intrumento para acabar con la iglesia y entregarcela al anticristo, el padre goby lo revelo habria una falsa iglesia y un falso cristo que todo seguirian palabras de la santicima madre maria nos habiso con tiempo y ahora la veo la iglesia de berlgolio y su secuases intrumento del demonio

    • Mar dice:

      Los pocos que hablan ya están buscando la forma de excusar a Bergoglio y hacerlo pasar por víctima de estos cardenales. En este artículo de este sacerdote, se indigna y clama a los cardenales a que se vayan de la Iglesia para no hacerle más daño. A bergoglio ni lo menciona, no se atreve. Al final del artículo en un derroche de cobardía dice esto “No pasará nada. Nunca pasa nada. Pero qué vergüenza, qué triste, qué escándalo. Y encima Daneels y Kasper en el Sínodo por designación directa del pontífice. Tengan un poco de vergüenza y hagan un favor a la Iglesia: váyanse.”

      Los comentarios de los lectores, los de muchos no tienen desperdicio. La ceguera es tal que dan ganas de llorar. Dan vueltas y retuercen con tal de tratar de explicar lo inexplicable, así que abandonemos toda esperanza de que estos “católicos” despierten antes de que sea demasiado tarde. No sé si me ha dado más pena o nauseas leer toda esa entrada. Muy triste.

      Una persona de Dios siempre habla claro, no con ambigüedades. Pero estos no se cansan de tratar de excusarlo de cualquier cosa que diga o haga.

      http://infocatolica.com/blog/cura.php/1509270450-daneels-kasper-y-cia-vayanse#more29326

      Menos mal que nos queda este sitio para venir a estar con la Verdad y encontrar algo de paz.

      Ven pronto, Señor Jesús!

    • josephmaryam dice:

      Se trata de limpiar las babas de Bergoglio, su trasero, su hipócrita vida de energúmeno: él es el santo, el justo, el que nunca ha roto un plato. Los demás, son los que maquinan contra él. Y, por eso, existen esas webs dedicadas sólo a dar culto a la mente de Bergoglio, que es dar culto a la mente de los modernistas.
      Esa web sólo da información capciosa, no católica. Ahí escriben gente que sólo usa su firma para mentir a todo el mundo católico.
      Y la gente va buscando estas webs porque son populares, son sociales, son culturales, son pura política, ofrecen la moda actual, el pensamiento que corroe al mundo moderno: sólo hablan lo que la gente quiere escuchar.
      Estas webs dogmatizan el error, la mentira, la vida de pecado, la obra abominable. La ponen como modelo a seguir, como imitación necesaria para ser un hombre o una mujer de iglesia actual.
      Nunca estas webs van a predicar la verdad al desnudo. No pueden ni quieren. No han sido creadas para esto. Han sido creadas para mentir con descaro, con ganas, con orgullo y con la palabra soberbia, que nace de una mente pervertida en el error.
      Están, claramente, manejadas por la masonería, por la idea masónica, que es la que domina en el mundo actual.
      Por eso, no pierdan el tiempo con toda esta gentuza.
      La verdad es clara y sencilla.
      Y sólo la ven los humildes de corazón. Y sólo la puede obrar un corazón purificado de toda maldad, de todo error, de toda mentira, de toda hipocresía.
      Los demás, se llenan la boca -su malvada boca- con palabras babosas y maravillosas, con sentimientos baratos llenos de humanismo, con estupideces que claman al cielo. Y hay que dejarlos en sus sandeces, porque tienen la verdad pero YA NO LA BUSCAN, no la quieren buscar, no quieren vivir para la verdad absoluta. Sólo se contentan con sus medias verdades, que son sus grandísimas hipocresías, que sólo se las creen ellos – y muchos hay que ni se las creen ellos mismos, porque son sólo su propaganda de la cual viven, su medio para tener dinero y un trabajo en la vida- y el par de idiotas de turno que leen esas webs y se quedan con la boca abierta. Y, después, se dedican a poner sus tristes comentarios en donde sólo se refleja su loca vida, su anestesiada vida, su monstruosa vida, su pervertida vida.

      La gente, por la predicación del falso profeta, ha quedado TOTALMENTE CIEGA: ni ve ni quiere ver.
      Pero, lo peor está por venir.

    • Juan Pablo dice:

      Y todavía hay católicos que creen que el papa Benedicto renunció por su edad. ¿Qué podía hacer Benedicto XVI?. Está clarísimo que se tenía que ir. Y es una prueba más de que continúa siendo papa hasta la muerte y que se inventaron el mote de “emérito” para salvar las formas porque no existe papa emérito. Los mismos confabulados (o solo los que se dan a conocer) lo confiesan y aun así los católicos siguen llamando papa a Bergoglio (nombre de guerra “Francisco”). Está clarísimo desde el primer momento. La gente sabe que existe la masonería eclesiástica, algunos dan a conocer sus maquinaciones, y ni así salen del encantamiento: Bergoglio “mi papa”.
      En otro artículo se dice: “Para ello, no dudaron en criticar en público a Benedicto XVI y reclamar que la Iglesia debía ser más ‘alegre’”. Efectivamente el término “GAY” tiene justamente ese significado: Alegre. Iglesia alegre, gay, es lo que quieren. Nada es inocente, ni las declaraciones del falsario oficial: “quién soy yo para juzgar a los gay?”, utilizando el término preciso.

      http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2015/09/mafia-para-derrocar-benedicto-y-poner.html#comment-form

    • Salomé dice:

      Si Mar, que impotencia al ver lo que tantos y tantos no ven o no quieren ver…

    • Martina dice:

      Me acaba de comentar una amiga por telefono, que en su pueblo, en donde ella ha manifestado a quien quiera oirla que Bergoglio no es papa,que el parroco, en la homilia de hoy, ha dicho, en clara alusion a ella, (pues alli todos se conocen) , que “quien no quiere al papa, no quiere a Dios ” !!!.Porque este sacerdote adora y sigue y repite cada una de las palabras que pronuncia el usurpador. Asi estan las cosas en mi pais, Argentina, con mas razon pues es nativo de aqui.Se hace insoportable hasta oir comentarios sobre él y su gira en radio y TV. Vivo apagando esos aparatos.Que rechazo siento !!!!!Bendiciones a todos.Martina

  35. Alex dice:

    Juan 15:19

    “Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como no sois del mundo, sino que yo os escogí de entre el mundo, por eso el mundo os odia.”

    El mundo ama a Bergoglio, y ésa es una clara señal de que, éste, no es de Cristo.

    Da pena ver a los católicos, especialmente a los miembros del clero y de la jerarquía, no ser capaces de reconocer las CUALIDADES que revisten a un verdadero seguidor de Cristo.

    Y ni que hablar de las que revisten a un verdadero sucesor de Pedro.

  36. Sofía Z. dice:

    Es pues la gran burla y de una gravedad inaudita así mostrada.

  37. Sofía Z. dice:

    ¿Por qué Daneels ha hecho esta confesión escrita y además precisamente ahora?
    ¿Qué le mueve? Es algo extraño.
    ¿Sirve de algo dicha confesión? Me huele a gato encerrado. Aquí hay más.

    • josephmaryam dice:

      Es sencillo.
      Ellos ya se sienten fuertes en el gobierno: tienen su cabeza, su hombre, su política. Y ya pueden hablar claro porque no encuentran oposición en aquellos Cardenales y Obispos que pueden hacer algo en contra de ellos. Los han anulado, como hicieron con el Papa Benedicto XVI.
      Se abre en la Iglesia el tiempo de la destrucción de la doctrina católica. Ya el gobierno ha sido destruído con un gobierno horizontal. Sólo queda el cascarón exterior, una figura de papado que no sirve para nada. Sólo para seguir aparentando que aquí no pasa nada.
      Por eso, se quitan las caretas y confiesan su maldad. Y no les importa esa maldad: la justifican, la aplauden, la ponen como modelo para imitar. Es, para ellos, su triunfo, su victoria, por lo que siempre han luchado. Cada uno habla lo que tiene en el corazón, por lo que ha luchado en su vida.
      Y sólo tienen que resolver el Sínodo. Ése es el único escollo para estos hombres.
      Pero lo van a resolver con la gran división, creada por ellos mismos. Y, en esa division, todos serán engañados. Porque, para que no haya un mal mayor, aceptarán el engaño, el gran engaño.
      Es el Traidor el que entrega a la Iglesia a la destrucción. Es el que ha llevado las riendas del gobierno de la Iglesia, el que ha sido puesto por otros para abrir camino a la maldad, el que entrega ese gobierno al destructor. Y todos aceptarán al destructor como han aceptado al hereje Bergoglio.
      Es la caída de la Iglesia. También será la caída de Bergoglio.
      Cayó su Cabeza, el Papa Benedicto XVI. Cae su Cuerpo. Cae aquel que ha trabajado para hacer caer al Papa y a la Iglesia. Es ley de vida: el que abre el camino, la liebre, necesariamente, tiene que retirarse. La fuerza la tiene el otro, el que está detrás de Bergoglio, no la liebre.
      A Daneels le mueve sólo su orgullo: se siente protegido por Bergoglio. Puede hablar de esa maldad ya sin esconder nada, porque él es el que tiene el plan en el gobierno. Bergoglio es su juguete. Él lo ha maquinado todo para poner a su juguete en el Trono de Pedro. Y, una vez lo ha puesto, ha marcado el camino de Bergoglio y le ha dicho lo que tiene que hacer. Bergoglio, en su orgullo, también se ha rebelado. Pero, al final, hace lo que le han mandado.
      Y el mal que ha iniciado Bergoglio ya está maduro para la gran obra del cisma de la Iglesia. Por eso, Daneels habla abiertamente. Sabe que puede hablar y que nadie le va a decir nada, porque él lo ha maquinado todo, y ve el camino abierto para llevar a la perfección su maquinación, que es lo que viene en el Sínodo.

  38. Antonius dice:

    Después de las declaraciones del Sr. Daneels sobre la maffia que interfirió en los cónclaves últimos con tratos ilícitos, no hace falta agregar mucho. Y está todo dicho gracias a Dios. Elección de Bergoglio? viciada de nulidad, por la actividad de un grupo conspirativo. Conducta de Bergoglio? La de un Antipapa.

    • josephmaryam dice:

      Conducta de Bergoglio: la de un falso papa.
      Un antipapa nunca usurpa el Trono colocando un gobierno horizontal. El antipapa nunca destruye la Iglesia.
      Bergoglio, al ser falso papa, destruye la Iglesia verdadera, construyendo su falsa iglesia con su gobierno de muchas cabezas.
      Esta realidad, que todos pueden ver, sin embargo, nadie la quiere ver, nadie la quiere aceptar, porque ya no saben lo que es el dogma del papado, ya no quieren conocer la verdad. Ya no les interesa. Están en su ignorancia culpable. Y, muchos, en su perversidad de vida.
      La Verdad Absoluta, Cristo, el dogma, es una ideología para todos los católicos que siguen y obedecen a Bergoglio. Ya no es una vida, un testimonio, una obra divina en la Iglesia.
      Y éstos acaban dando culto a la persona, porque hay que ponerla por encima de todas las ideologías.
      Por eso, todos adoran a Bergoglio. Y se adoran a sí mismos en esa adoración al hombre.
      Y, por eso, buscan cualquier argumento para justificar la palabra herética de Bergoglio. Es más importante la palabra estúpida de ese hombre que la verdad sencilla y simple.
      Es dogma lo que dice ese hereje en la Iglesia. Y la Palabra de Dios, necesariamente, se tiene que volver herejía para toda esta gente. se vuelve insoportable. Y la tienen que anular, esconder, osurecer, aniquilar.
      Por eso, las declaraciones de Daneels llegan en el momento más inoportuno: cuando todos han sido engañados y no hay manera de que salgan del engaño.
      Las palabras de un hereje, como Daneeels, nunca convierten, nunca dan luz al que quiere seguir viviendo en el engaño.
      No hay manera de salir del engaño: es la obra de perversión del espíritu del falso profeta que está en Bergoglio.
      Escuchar a ese hombre es quedar atrapado por su espíritu de maldad y SIN POSIBILIDAD de salir.
      Ya no hay una razón, un argumento, una declaración que les abra los ojos ante el engaño continuo de ese hombre.
      Estas declaraciones les van a dejar en la vida que tienen, en su pecado, en su obediencia a un hereje que les pone en contra de la Autoridad y de la Voluntad de Dios, porque ya no se atreven a hacer nada en contra de Bergoglio. Ni se atreven ni quieren. No tienen la fuerza espíritual porque han perdido la gracia al preferir el engaño, la palabra mentirosa en ese hombre que los gobierna, a la verdad revelada.
      Comulgar espiritualmente con un hereje es oponerse a Dios en todas las cosas. Es fabricarse un estilo de vida en que la ilusión de ser santos y justos obrando el pecado es el anhelo de la vida, el motor de esa vida, el fin de esa vida.
      Y, por eso, lo seguirán teniendo como papa legítimo sólo porque les da de comer. Y no por otra cosa.
      Y llega el Sínodo y todo el mundo, católicos y no católicos, aplaudirán el engaño preparado para que se inicie las profecías.
      Jorge Mario Bergoglio, el hombre de tres nombres, el cual reúne en sí mismo la perfección de la maldad, será el gran traidor de la Iglesia Católica, el gran Judas de este tiempo, de esta generación que ha apostatado de toda la Verdad, no sólo de unas cuantas verdades.
      Él, un hombre obsesionado por la bolsa del dinero, por la maldita economía, ha dedicado su vida a escalar puestos para mover su idea política, y ha sido el hombre que ha abierto la puerta al reino del Anticristo en la Iglesia.
      Ha puesto el camino de la maldad.
      Y muchos recorren, como ciegos, ese camino porque sólo les interesa aquello que les da Bergoglio: poder, dinero y placer.
      Es hora de quitarse las caretas. Es lo que va a suceder en el Sínodo.
      Es hora de dejar el lenguaje ambiguo y hablar claro sobre la destrucción de la Iglesia.
      Y todos van a querer esa destrucción. Incluso los grandes tradicionalistas, los grandes teólogos, los grandes intelectuales.
      Están metidos en el lenguaje del falso profeta: no hay teología que los pueda salvar.
      Sólo hay una cosa que les puede liberar: la verdad.
      Es decir, llamar a cada cosa por su nombre.
      Sólo diciendo que Bergoglio no es papa y, por lo tanto, hay que excomlgarlo, quedan libres del engaño.
      Es la verdad la que libera.
      Si el hombre se empeña en seguir su mentira, ni siquiera las declaraciones, las razones verdaderas, son camino para salir del mal en que se encuentran.
      Sólo hay un camino: aceptando, sometiéndose a la verdad. Poner la mente en el suelo.
      Y esto es lo que nadie quiere hacer en la Iglesia.
      Por eso, siguen teniendo a Bergoglio como su papa.
      Esclavos de su propio pensamiento.
      Caerán como idiotas en lo que viene a la Iglesia.

  39. Hijo pródigo dice:

    Pd: “Menuda pedrá que tiene”: Expresión del dialecto castúo (Extremadura): “Qué tonto que es el muchacho”.

  40. A esta alturas y después de haber recibido la instrucción que otorga esta bendito Blog, el caer en suposiciones sobre una posible buena intención del heresiarca Bergoglio es un absurdo, es quererle prender una vela a Dios y otra al demonio, Bergoglio o cualquier hereje formal solo puede obrar maldad que es lo que porta en su entendimiento en su ser, guiado en todo momento por Satanás, el dueño y maestro de su mente depravada, totalmente desviada, no es posible que a estas alturas esperemos algo bueno de ese traidor.

    Aquí lo verdaderamente importante es la comunión espiritual con el Papa Benedicto XVI, la Oración con un corazón humilde y contrito y la penitencia, eso es lo que debemos de practicar para fortalecernos espiritualmente para lo que se avecina y no caer en dudas como estas, que solo pueden ser instauradas en la mente del hombre por el enemigo.

    • Ana Collado dice:

      Es. Verdad nos dejarnos enganar por el enemigo ese hombre tiene un poder sedutor.que prosede del diablo enemigo de cristo y de su iglesia solo vino hacer dano y namas muy perigroso con su iproquesia

  41. nicolás sencillo dice:

    No obstante -continuación del comentario anterior-,plantean algunos foristas en diversos sitios de Internet que he visitado, que Jorge Bergoglio quiso esa visita a Fidel Castro -y así regalarle predicaciones y escritos de un jesuita ya fallecido y que fue profesor del estudiante Fidel Castro-, con el loable propósito de que el dictador Castro por fin dé el paso de arrepentirse de sus pecados, buscar confesor, etcétera.

    Vale, solo Dios sabe si en la intención del eclesiástico argentino existió esta buena intención para con el dirigente cubano. Sin embargo, aun aceptando esta hipótesis persiste mi duda. Porque si tal fue la intención de su visita a Castro, con más razón debió escuchar el “clamor” de los disidentes y represaliados por la cruel satrapía castrista, como una forma de hacerle ver a Fidel Castro que en efecto esos son algunos de los frutos de su dictatorial forma de gobierno, y de los cuales debe pedir precisamente perdón a Dios, de esos y de los que sean que él juzgue tener.

    No soy en modo alguno un perspicaz analista de las relaciones internacionales, y menos en este caso en que entran en juego intenciones personales y conciencias, pero no sé si por mal pensado incluso me malicio que si tal fue la intención de Jorge Mario Bergoglio al visitar a Fidel Castro, con más razón debió haber tenido gestos de evangélica y pastoral y “paternal” consideración con los grupos de disidentes. Pues habiéndolos tenido habría podido mostrar a Castro más claramente un camino para el arrepentimiento de todos sus crímenes y fechorías.

    Desde luego, yo al menos lo veo así; de estar en el error, Dios querrá perdonarme.

    • josephmaryam dice:

      ¡Qué ingenuos todos los católicos!
      ¡Qué ciegos!
      ¡Qué gente más estúpida que se dedica a hacer política en la Iglesia!

      1. Un hereje, como es Jorge Mario Bergoglio, que además actúa en el papel de Papa, es decir, hace una obra de teatro ante todo el mundo y la Iglesia, una obra que él quiere libremente y que otros le han mandado hacer, NUNCA puede tener la intención de hacer un viaje a Cuba con el propósito de convertir a Fidel Castro a la verdad del catolicismo.

      ¿Todavía no saben pensar?
      ¿Todavía no saben discernir espíritus?
      ¿Todavía no saben llamar a las cosas y a las personas por su nombre?
      ¡Qué gente más estúpida!
      Bergoglio ha ido a Cuba para hacer su negocio privado con Castro.
      Punto final.
      Un ateo no va a convertir a otro ateo a la verdad del catolicismo, sino que va a llevar a ese ateo a su posición intelectual para llegar a un acuerdo en la nueva iglesia que está levantando como falso papa, como falso Obispo de Roma.
      ¡Abran los ojos de una vez!
      ¿Por qué pierden el tiempo mirando este viaje de Bergoglio como si fuera el viaje de un papa católico?
      ¡Estúpidos católicos!
      ¡Estúpidos católicos!
      ¡Estúpidos católicos!
      Vean este viaje como lo que es: la entrega de la Iglesia al mejor postor, por el traidor Jorge Mario Bergoglio.
      Bergolgio se retira, pero vende su negocio a otro. Necesita dinero. Y mucho dinero.

      1. Dios sabe que la intención de Jorge Mario Bergoglio no es recta, sino oblicua. Es decir, en Jorge Mario Bergoglio, alias el idiota Francisco, no hay intención recta con el dirigente cubano. Por lo tanto, estúpidos católicos, Jorge Mario Bergoglio, no puede escuchar nunca el clamor de los disidentes y represaliados.

      ¡Estúpidos católicos!
      ¡Estúpidos católicos!
      ¡Estúpidos católicos!
      Nunca un hereje va a hacerle ver públicamente a otro hereje su mal gobierno.
      Nunca un ateo va a decirle a otro ateo que pida perdón a Dios por sus malas obras.
      ¿Se quejan porque Bergoglio no ha defendido a los disidentes?
      ¡Estúpidos católicos!
      ¡Estúpidos católicos!
      ¡Estúpidos católicos!
      Bergoglio sólo defiende su mente humana, no a los hombres que sufren tribulaciones.
      Habla de la liberación social, de que la economía mata, pero le importa un penino lo que el hombre sufra en lo social. Sus palabras son sólo pura propaganda, pura demagogia.
      Así hablan todos los herejes: lo que los demás quieren escuchar.
      Y, por supuesto, en Cuba, Jorge Mario Bergoglio no tiene nada que decir a los disidentes, porque su negocio es con Castro, no con los disidentes. Los disidentes no le sirven al plan que tiene Bergolgio en su nueva iglesia.
      ¿Para esto están en la Iglesia?
      ¿Para entretenerse con el viaje de un hereje y de un cismático y hacer cábalas sobre lo que podia haber hecho o dicho ese hereje?
      De verdad que no entendemos a los católicos.
      ¡Les entran dudas de todo esto!
      ¡Por favor!
      ¡Quién ha medido lo que es Bergoglio ha medido el significado de este viaje! Y, por eso, no tiene dudas de lo que dice o no dice Bergoglio, ni de su intención. Por las obras los conoceréis. No por las palabras. Y las obras de Bergoglio son clarisimas con Castro y con Obama.
      Y si no las quieren ver, entonces se quedan con sus estupideces.
      Pero no vengan aquí con esas estupideces.
      ¡Estúpidos católicos!
      Han hecho de la Iglesia una pura política, un negocio redondo.

    • Juan Pablo dice:

      Así es. Todos parten de supuestos falsos para entender lo que acontece en la Iglesia. Como el autor del artículo del link:
      http://in-exspectatione.blogspot.com.ar/2015/09/apartate-de-mi-satanas.html
      Es toda una larga perorata, muy erudita pero errada por tener a Bergoglio como su papa. Una pena.

    • josephmaryam dice:

      Este es un intelectual ciego que guía a los ciegos intelectuales.
      Cómo les miente. Y nadie se da cuenta del engaño en esas palabras.
      Todo un artificio para probar que Bergoglio es papa y que hay que seguir orando por el papa herético, pero papa.
      Más idioteces no se pueden esperar de un ciego que se ha creido que con su literatura resume la situación de la Iglesia.
      Lenguaje sin sentido.
      Lenguaje propio de mentes complicadísimas, llenas de soberbia pura.
      Lenguaje que ciega a quién comulga con esa mente complicada.
      Y la gente lo lee y lo aplaude a rabiar.
      Estos son los que dan la cara para escribir mentiras y llenar la cabeza de mentiras.
      ¿Para qué tanta erudición si después no dais la verdad claramente, no la enseñáis como niños?
      ¿Para qué ponéis vuestra firma verdadera si sólo sabéis manifestar vuestra soberbia en vuestros escritos?
      ¡Qué estupidez de escrito!
      Estos son los tradicionalistas que se les cae la baba por Bergoglio, por su papa.
      ¡Oh, su papa!
      ¡Cómo lo aman, a pesar de todo el mal que ven que está haciendo!
      Y, después, son prontos a criticar, con sencillez, a los que tienen a Bergoglio como falso papa.
      Para manifestar que Bergoglio, pese a lo que enseña y obra, sigue siendo el papa, dan un rodeo por la verdad, ocultándola. Y acaban alabando al hereje.
      Pero, a los que se oponen a su mente, a su juicio, a su forma de expresión, los liquidan sin más.
      Así son todos los soberbios.
      Así son todos los ciegos.
      ¡Cómo se ve, por todas partes, que a nadie le interesa hablar la verdad con sencillez!
      Todos prefieren estas disertaciones, estas peroratas, tan vacías de la verdad, pero tan llenas de soberbia.
      ¡Cómo agrada la soberbia a los soberbios!

  42. nicolás sencillo dice:

    Hay que ser muy malvado para cursar una visita “fuera del protocolo” al sanguinario dictador Fidel Castro -por cuya culpa miles de cubanos han muerto en los últimos 56 años,fusilados, presos, ahogados o devorados por tiburones en el Estrecho de la Florida buscando la libertad- y mostrar la más fría y despectiva indiferencia hacia los disidentes cubanos, muchos de los cuales, “damas de blanco” incluidas, son fervorosos católicos.

    Bergoglio en estado puro: luz para el mundo, sombras para la Iglesia.

    • Ana Collado dice:

      Cuanto traidores. cuanto sufre nuestro senor otraves trancionado por lo suyo igual o peor que el pueblo judio porque ellos no sabian quien era el mesia mas sin embargo esto traidores si les encenaron en castacimo que recibieron parA la primera comunion. Pero como dice la virgen de saletee el diblo se apiderRia de muchos sacerdote y aqui se ve la profeciA de la virgen.como pueden hablar de dios si van con pecado aberrantes como los homocesuales que pena da la iglesia de eso cardenales ysacerdotes que no les importa el pecado ya el dimonio a tomado su alma porque no hay otra esplicacion esto es terrible estos son los seguidores de bergolio no tienen temor de dios. Yo cuando veo esto que esta padando el la iglesia.es que ya el demonio tomo control de Roma.que dios nos proteja a su seguidores gracias senor por tu vondad apiadate de nosotros y protejenos de tanta maldad

    • Ana, el Señor sufrió con la caída de sus elegidos, pero sabe quiénes son, a qué bando pertenecen y se burla de ellos, porque ellos ya perdieron la batalla. Es cuestión de tiempo.

      El Señor sufre por las víctimas de estos saboteadores, las almas seducidas por las mentiras de estos asesinos disfrazados de pastor.

      Recemos por ellas y por todos los que corremos peligro de caer.

      Dios mío ven pronto en mi auxilio, Señor date prisa en socorrerme.

  43. josephmaryam dice:

    La elección de Jorge Bergoglio fue el resultado de las reuniones secretas que los Cardenales y Obispos, organizadas por Carlo Maria Martini, celebraron desde hace años en St. Gallen, Suiza. Esto es lo que sostiene Jürgen Mettepenningen y Karim Schelkens, autores de una biografía recién publicada del Cardenal belga Godfried Danneels. quien llama al grupo de Cardenales y Obispos de “Mafiaclub”.

    Danneels, según los autores, había trabajado durante años para preparar la elección de Francisco, que tuvo lugar en 2013. Por otra parte, en un vídeo grabado durante la presentación del libro en Bruselas, admite que él era parte de un club secreto de Cardenales que se opuso a Joseph Ratzinger. Riendo, él lo define como “un club mafia y llevaba el nombre de St. Gallo”.

    El grupo quería una reforma drástica de la Iglesia, mucho más moderna y actual, con Jorge Bergoglio, Papa Francisco en la cabeza. Como sucedió. Además Danneels y Martini, en el grupo, de acuerdo con el libro,
    formaron parte el obispo holandés Adriaan Van Luyn,
    el cardenal alemán Walter Kasper y Karl Lehman,
    el cardenal italiano Achille Silvestrini
    y el británico Basil Hume, entre otros.

    noticia en italiano

    noticia en frances

    Pagina del video
    video

  44. Salomé dice:

    Sí, muchas gracias a los q hacen este blog por compartir sus conocimientos de la fe y de lo que está pasando. Por hacernos abrir los ojos a los signos de los tiempos. Por contagiarnos el amor a la Verdad que es Jesucristo, el Salvador, Dios con nosotros. A El la gloria hoy y siempre.
    Dios recompense con su amor y misericordia a los que se mantienen fieles a sus Mandatos y que son luz para las ovejas expuestas a la confusión y a la apostasía.
    Padre José María pido por ud en mis oraciones

  45. Euf dice:

    Cosas a destacar del discurso de Francisco en el Congreso de los EEUU de América.

    1.- NI UNA SOLA MENCIÓN a Jesucristo.
    2.- Menciona varias veces a Moisés.
    3.- Cita muchas veces a Martin Lutero King.
    4.- Habla de Dorothy Day (anarquista cristiana, pertenecío al Partido Socialista de América, acudía a manifestaciones feministas según la wikipedia).
    5.- Habla de Thomas Merton al que califica de hombre de diálogo y promotor de la paz. Este hombre es autor de un libro titulado “Místicos y Maestros Zen”. Comprometido con el dialogo interreligioso. Murió en un accidente miestras asistía a una conferencia entre cristianos y budistas.
    6.- Habla de ecologismo.
    7.- Habla de la familia, de los débiles en la famila, los jóvenes y los ancianos, pero NI UNA PALABRA del aborto, NI UNA PALABRA de las uniones homosexuales, NI UNA PALABRA del divorcio, NI UN PALABRA de la eutanasia.

    Que Dios y Nuestra Santísima Madre bendigan a quienes dirigen este blog!
    Eufrates.

    • josephmaryam dice:

      Bergoglio ya no es noticia.
      Habla lo de siempre.
      Habla sus herejías manifiestas.
      Vive su vida de apostasía de la fe.
      Obra como un idiota a los ojos de todo el mundo.
      Su orgullo lo encumbró a las alturas.
      Y su mismo orgullo le hace caer más abajo del infierno, a lo más profundo del infierno, a esas moradas sólo preparadas para este tipo de demonios encarnados.
      No se pierde el tiempo con quien no es el Papa de la Iglesia Católica.
      La vida de los católicos verdaderos está en la comunión espiritual con el Papa verdadero y legítimo, Benedicto XVI.
      Quien no esté en esta comunión – y es la mayoría- no pertenece a la Iglesia Católica.
      Es así de sencilla la verdad.
      Pero nadie acepta esta verdad.
      Y, por eso, andan locos con un loco de atar.
      Andan mirando qué hace y qué no hace; qué dice y qué no dice.
      Y nadie, nadie de los que poseen el Poder en la Iglesia, esos de la Alta Jerarquía, esos que se llaman a sí mismos Obispos y Cardenales, hace nada ni por Cristo ni por Su Iglesia. Por supuesto, no mueven un dedo por el Rebaño de Cristo. Sólo mueven sus dedos por sus negocios en la Iglesia.
      Ellos pueden excomulgar a ese energúmeno. Y no lo hacen porque no quieren.
      Ya no les interesan las almas en la Iglesia, sino su dinero, su prestigio social, su negocio económico, su altura política en el mundo
      Los demás, se pierden en la oscuridad que la Alta Jerarquía ofrece en la Iglesia.
      Sólo los humildes de corazón son los que tienen claro los Signos de los Tiempos.
      Y se preparan para lo peor.

    • Hijo pródigo dice:

      Padre incluso puede ser peligroso escucharlo pues tiene el espíritu de seducción del falso profeta, de hecho muchos que en un principio dudaban de él acabaron aceptándolo, es mejor no escudriñar mucho todo lo que dice y hace, ni verlo por televisión sus discursos, sólo un poco si cabe para corroborar todo lo que dice aquí el padre josephmaryam que realmente tiene la gracia del sacerdocio auténtico para combatir ese espíritu de seducción maligno que arrastra almas al pecado y al infierno.
      El demonio no es tan tonto, para poner de falso profeta a alguien que no seduzca a las masas, por eso cuidado con Bergoglio, hay que seguir en oración y vigilantes unidos al Santo Padre Benedicto XVI y a la poca jerarquía que se mantenga fiel ,que la verdad no se donde está , pues salvo en este blog no la encuentro en las parroquias que he visitado.

      Un abrazo en Cristo y que Dios les bendiga.

    • Martina dice:

      No se si tendra o no el espiritu de seduccion..pero a mi, cada vez ne produce mas asco (literalmente hablando) y rechazo…en lo muy poco que de casualidad oigo porque aparece algo en TV o en la radio.Y suenan taaaan falsas sus palabras !!!!!! Aghhhh!!!!…

  46. Hijo pródigo dice:

    Ya hace un año de este excelente post, vale la pena volverlo a releer.

    https://josephmaryam.wordpress.com/2014/09/26/es-pecado-mortal-obedecer-a-bergoglio/

    No desfallezcamos,pues sabemos por Cristo que todo esto tenía que pasar. “Mi carga es ligera y mi yugo ligero” Peor será lo que tengan que pasar los que no estén del lado del “Hijo del hombre”.

    Un abrazo en Cristo.

  47. Gaucho dice:

    Lo que puedo decir o dar testimonio, es que cada día que pasa, con cada Ave María que pobremente rezo, mi corazón se estremece cada vez mas…siento, como si lenta pero sin pausa, densas y pesadas tinieblas vayan cayendo y me oscurezcan el alma…cuando miro con los ojos de la fe, me cuesta cada vez mas encontrar esperanza…cada vez mas veces por día, necesito estar a solas con Jesús, y simplemente mirar un Crucifijo o una Divina Imagen…leer la Biblia, me reconforta mucho, pero me sucede que cada vez mas tengo necesidad de alimentos y auxilios espirituales.

    Como si mi alma tuviera sed…

  48. nicolás sencillo dice:

    El testimonio de María Laura me ha hecho recordar enseguida el caso de un sacerdote religioso que conozco. Confieses el pecado que confieses, él siempre apostilla:”Confiesas ese pecado porque no estás verdaderamente arrepentido”.

    Un pecador -y todos lo somos- puede combatir con un pecado muy pertinaz en su vida durante años,lustros, decenios,tal vez toda la vida, y no por ello le falta propósito de la enmienda, deseos de conversión; en todo caso, si le falta propósito de la enmienda al penitente en cuestión, el sacerdote confesante no tiene por qué estar “cualificado” para conocer si ello es así o no lo es, ni es capaz de conocer la recta y legítima intención del penitente. Considero que este sacerdote podría aconsejar y prevenir todo lo que él estimase oportuno a fin de que el penitente tuviese claro lo que nos jugamos cuando pecamos, etc, pero igualmente considero que se excede al apostillar su frecuente “ese pecado lo confiesas porque no estás arrepentido”.Y ojo que escribo “frecuente”porque como casi todo se sabe, tengo algunos amigos y conocidos que también han confesado con el sacerdote de marras, y prácticamente con todos y cada uno de estos hemos comentado este asunto en idénticos términos a los aquí usados

    Yo he hecho el firme propósito de no volver a confesar con tal sacerdote, pero a veces considero a cuántos penitentes ha podido “espantar”con tamaña falta de tacto para “perdonar pecados son juzgar las conciencias de los penitentes”.

  49. Marìa Laura dice:

    Buenas noches Padre:
    Hoy una tìa, que hace tiempo buscaba confesarse, encontró por fin una iglesia donde había un cura sentado en el confesonario. El pecado que debía confesar era faltar a misa un domingo (sucedió que ella fue, pero luego de la homilía se marchò porque el sacerdote empezó a hablar herejías), ella dijo “padre, faltè a misa una vez” y el cura le preguntò el motivo; ella le dijo que era por razones personales, el cura no aceptò esa respuesta; entonces ella le dijo que fue porque no estaba de acuerdo con los cambios en la Iglesia que van contra la doctrina de Jesús que ese sacerdote hablaba de acoger a los homosexuales, etc, Inmediatamente el confesor empezó a levantar la voz, se puso muy furioso, le preguntò a què grupo pertenecía, mi tìa le dijo que a ninguno, que si tuvo educación religiosa, mi tìa le dijo que había estudiado en colegio de monjas, y por último le preguntò en què creìa: mi tìa le dijo que creìa en Jesús y en la Santìsima Virgen, el cura le dijo “precisamente el Papa Francisco es el que representa a Jesús”, que el papa admite a los homosexuales y a todos porque la Iglesia debe acoger a todos sus hijos, luego, le dijo que ella estaba muy equivocada y que no debìa darle la absolución por cismática y excomulgada pero que por MISERICORDIA Y sòlo por esta vez se la iba a dar; (en toda esta conversación empleò un tono de voz muy fuerte para que los otros feligreses escucharan), y por último le dijo que no querìa volver a verla nunca màs.
    Quedò muy asustada, no se atreve a comulgar, cree que està excomulgada y tiene miedo de volverse a confesar.

    • josephmaryam dice:

      Que busque un sacerdote que salve almas para que confiese sus pecados pasados.
      Y que olvide lo que ese cura le dijo. Que no haga caso. Que no le dé mente.
      Ni está excomulgada, ni debe tener miedo de volver a confesar.
      Ese cura no le dio la absolución porque no juzgó su pecado, sino que la condenó con sus palabras.
      Sean inteligentes.
      Disciernan a un cura que toma su poder para matar almas, que usurpa el poder que tiene para juzgar lo que no puede juzgar.
      Se juzga el pecado, pero no la mente de la persona.
      Si se falta a misa el domingo, eso es lo que se juzga.
      Y no hay que dar más razones: sobra la razón cuando el pecado es claro: faltar a misa.
      El mismo cura se condena a sí mismo, porque el alma le dio una razón.
      Y ese cura no estuvo de acuerdo con esa razón.
      Ahí comenzó a juzgar la mente de la persona, fuera del pecado.
      Y, por eso, en su juicio, actuó de esa manera: defendió al hombre, a Bergoglio, pero no derendió al alma.
      Así actúa todo sacerdote fariseo, hipócrita, saduceo: defiende lo que le interesa en su vida: su posición, su dinero, su prestigio social, pero nunca vela por la salud del alma.
      Al alma la condena por su pensamiento, no por su pecado.
      Y, al final, tiene la caradura de decir que la va a absolver cuando no ha juzgado su pecado, sino su juicio.
      Ese cura no absolvió nada y, por tanto, la persona tiene que buscar un sacerdote que sólo le interese el pecado de la persona, no su mente.
      Y hasta que no confiese su pecado, no puede comulgar.
      Y tiene que despreciar y olvidarse de ese cura.
      Despreciarlo porque no merece el respeto que se merece.
      Despreciarlo no es odiarlo, sino ponerlo en su sito.
      Ese cura quiere pensar y obrar como un hombre, entonces se actúa con él como si fuera un hombre de mundo.
      Y a la gente mundana, sencillamente, se le desprecia por su vida, por sus obras.
      Ese desprecio no quita el rezar y hacer penitencias por esas almas mundanas.
      No se ama el mundo ni lo que hay dentro de él.
      No se puede amar a estas almas. Hay que darles la voluntad de Dios: que es dejarlas en sus vidas. Y eso es el mayor desprecio que se le puede hacer a un alma, porque no quieren escuchar la verdad, seguir el camino de la verdad.
      Prefieren defender a un hereje y vivir así, en la comunión espiritual con un hereje. Y eso es abominable. Y nadie puede amar lo que es abominable. Hay que despreciarlo.

    • Marìa Laura dice:

      Muchìsimas gracias Padre por su respuesta, se la enviarè a mi tìa. Que el Señor lo bendiga.

  50. Montecarmelo dice:

    Santeros cubanos esperan al papa Francisco con los brazos abiertos

    “La Iglesia ya permite que nosotros entremos ahí con el iyawo (recién iniciado) y hagamos las ceremonias que tenemos que hacer ahí”, indica el babalawo.

    http://www.eluniversal.com/internacional/150919/santeros-cubanos-esperan-al-papa-francisco-con-los-brazos-abiertos

    • josephmaryam dice:

      Los excomulgados por su idlotaría esperan al excomulgado por su herejía.
      No nos interesa esa noticia. Ese hombre ha ido a hablar lo que ya se sabe. Nada Nuevo en ese viaje. Sólo publicidad al máximo. Sólo hablar para captar la atención de extraños y de amigos. Sólo hablar como lo hacen los politicos: para crear una imagen, para sostener esa imagen, para ganar adeptos a su causa política, y para crear lazos económicos y politicos entre los hombres.
      No pierdan el tiempo con ese maldito. NO MERECE LA PENA.

  51. Apocalipsis dice:

    Bendito sea nuestro querido Papa Benedicto XVI, sigamos rezando por él y que la Virgen Santísima esté siempre a su lado protegiéndole de toda maldad que domina a este mundo .

  52. Mariela dice:

    En febrero de 2011, grandísimo Benedicto XVI, procedías como un verdadero Santo Padre… y por eso quisieron ”sacarte del medio”:

    Benedicto XVI ha dado orden de endurecer los procesos de nulidad. Basta ya de anulaciones a cualquier precio, clamó el Papa ante los magistrados del tribunal de la Rota romana, reunidos en pleno con motivo de la inauguración del año judicial.
    La primera medida afectará a los cursillos prematrimoniales, que ahora duran unos pocos días e, incluso, horas.
    Benedicto XVI plantea incluso medidas sobre “el derecho a casarse” por la Iglesia. Dice: “El derecho a casarse, o ius connubii, se debe ver en esta perspectiva. No se trata de una pretensión subjetiva que los pastores deban satisfacer mediante un mero reconocimiento formal, independientemente del contenido efectivo de la unión. El derecho a contraer matrimonio presupone que se pueda y se quiera celebrarlo de verdad y, por tanto, en la verdad de su esencia tal como la enseña la Iglesia. Nadie puede reivindicar el derecho a una ceremonia nupcial”.
    El Papa reclama a los jueces del Tribunal de la Rota que se dejen de contemplaciones al dictar sentencias, ni siquiera las pastorales. “No es verdad que, para ser más pastoral, el derecho deba hacerse menos jurídico”, les dice. La idea fuerza es que el matrimonio cristiano sigue siendo indisoluble y no se debe ceder “a peticiones sugestivas que hagan que la declaración de nulidad termine teniendo un coste”.
    Benedicto XVI hace la misma petición a los abogados que ejercen ante los tribunales eclesiásticos. También advierte contra el ambiente social y, una vez más, contra el relativismo que se ha apoderado, según él, de las sociedades modernas.
    Dice Benedicto XVI: “Os invito a la virtud de la fortaleza, que se hace más relevante cuando la injusticia parece el camino más fácil a seguir, en cuanto que implica la condescendencia a los deseos y las expectativas de las partes, o también a los condicionamientos del ambiente social. Sin verdad, la caridad deriva hacia el sentimentalismo y el amor se convierte en una cáscara vacía, que llenar arbitrariamente. Es el fatal riesgo del amor en una cultura sin verdad”.
    Sobre la polémica de si un divorciado sin sentencia de nulidad puede acceder al sacramento de la comunión, el Papa es tajante. “Sería un bien ficticio, y una grave falta de justicia y de amor, allanarles el camino hacia la recepción de los sacramentos, con el peligro de hacerles vivir en contraste con la verdad de su propia condición personal”.
    http://elpais.com/diario/2011/02/14/sociedad/1297638003_850215.html

    “Bendito, bendito, bendito seas.

    Serán los jóvenes quienes te aclamarán como nuevo Padre de una Madre sonriente. Los hijos de los santos de Milán. Dieciséis te contarán. Te tendrán las manos en alto.

    La Virgen María al lado. La Virgen María sacrificada. En sus palabras hallarás la senda. Bendito, bendito, bendito seas. Serás el padre de todos”. (Prof. Juan XXIII)

    Sí, bendito seas Santo Padre querido!!! Te aclamaremos con todo nuestro vigor… porque no nos abandonaste ni habrás abandonado en los momentos más difíciles… Con María a tu lado, nadie podrá esclavizarte ¡bendito seas!

  53. martin dice:

    hola buenas tarde Padre mi pregunta es la siguiente no se como comunicarme de forma mas privada .

  54. Bluesofia dice:

    invento satánico para llevar a la apostasia masiva y los nuevos comodines inventados para que muchos se rebelen en masa contra las leyes de Dios, esto lleva a un divorcio porque no tiene bases bíblicas para causa de nulidad “la falta de fe” las falsas nulidades son fruto de la astucia del demonio para justificar el pecado de adulterio disfrazado de “nulidad ” porque lo que Dios ha unido no lo puede separar ni Kasper ni Bergoglio solo la muerte

    Claro para Bergoglio el inventor de su propia religión cualquier pretexto anula el mandamiento de Dios porque el no cree en un Dios catolico

    1 Corintios 7:13

    Y la mujer cuyo marido no es creyente, y él consiente en vivir con ella, no abandone a su marido.

    1 Corintios 7:14
    Porque el marido no creyente es santificado en la esposa, y la esposa no creyente en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos; mas ahora son santos.

  55. Gladys dice:

    Muchas gracias a Ana,comentario del 18 SEPTIEMBRE, 2015 EN 9:16 PM.-
    ya vi la página y estimo es de enorme valor.

    Bendiciones para Padre Joseph y todos los que nos vamos reuniendo aquí, y…¡a orar sin prisa y sin pausa!, uniéndonos espiritualmente a todos los Angeles y Santos del Cielo y por la almas del Purgatorio.
    La Santísima Trinidad en su Esplendor Inefable está con nosotros!!!!!!!!!!!!!
    María Santísima, ruega por nosotros!!!!!!!!!!!!!!
    Coraje!!!hermanos, Nuestro Señor siempre ha dicho:”Soy Yo, no teman!!!!”

  56. nicolás sencillo dice:

    Es imposible no ver en la Gran Apostasía que impera en todo el mundo,aunque más en Europa,en USA, en todo el Occidente, la perversa mano de Satanás… Hasta el extremo de que ya es verdaderamente difícil encontrar en las sociedades europeas,pongamos, una persona justa, en verdad temerosa de Dios

    Es igualmente imposible no ver en los dos “motus proprios”de Bergoglio favorecedores de los procesos de nulidad matrimonial una doble jugada: Bergoglio se ha “asustado” ante la posibilidad de que el Sínodo de octubre en efecto perpetre el sueño de Kasper y compañía y acabe infringiendo así una herida mortal a la Iglesia, y todo acabe saliéndose de madre, y para no variar él sigue “laburando” en la Iglesia a favor de la mentalidad mundana imperante en el mundo.

  57. Sofía Z. dice:

    Padre
    ¿Ud cree que después de haber instaurado estas modificaciones en las causas de nulidad, van a seguir predicando el dar la comunión a los divorciados que viven en adulterio? Igual ya no hace falta

  58. Ana dice:

    Mensaje sobre lo que viviremos próximamente en la Iglesia…

    Mensaje de Jesús Sumo Sacerdote del 16/09/2015 a Giglio del Santo Volto:

    “¡El tiempo es éste!

    El momento es éste, no pierdan el camino recto (los 10 mandamientos) o no podré llevarlos conmigo.

    Escucha lo que vengo hoy a comunicarte, mi amada niña.

    Yo, Jesucristo, el Sumo Sacerdote de Mi Iglesia en la tierra, necesito que mis siervos sagrados me sigan y se plieguen a la Voluntad del Padre.

    Viene, para ellos, el momento de la elección y del último sacrificio, cuando se les indique.

    Serán culpables de alta traición los que han entendido y aceptado Mi llamado, pero no implementaron las órdenes de lo Alto que surgen con urgencia.

    ¿Cuántos están organizando y proyectando, en detalle, el camino que todos Mis fieles deben emprender con el fin de asegurarse que el Santo Sacrificio podrá ser celebrado?

    ¿No quieres o no entiendes; por último, que el tiempo ha llegado a su fin?

    Pronto seré expatriado de la Casa del Padre, de la Casa Consagrada donde Estaba para Salvación, confort y seguridad de ustedes, por mi Presencia Real en el Sagrario.

    Construirán una cuna de algodón falso, donde podía oír a mis hijos y llevarles consuelo, aquí, en este lugar sagrado donde se me ha Adorado y Tratado, ya no podré estar presente.

    Los cazarán con el más poderoso escrito con el que pueden golpear y volver a abrir las heridas de la Pasión y las lágrimas, el sudor del Huerto, volverán a caer pesadamente.

    De nuevo me darán tratamiento de traidor, voy a ser el hereje que será enviado a la hoguera, ya que algunos plenamente conscientes, se están cavando un pozo oscuro y profundo con las mismas manos, atrayendo la ira del Altísimo.

    Han elegido el día del júbilo, el día en que la crucifixión volverá a suceder.

    ¡Cuánto odio puedo ver en sus corazones!, pero también un profundo estado de total indiferencia y de laxismo, casi como autómatas, hipnotizados por el engaño astuto que les ha hecho creer que la Verdad absoluta de Dios es pura mentira.

    Ellos creen las falsas promesas. No sienten en ellos el fuego del Espíritu y no pueden hacer un santo discernimiento porque la hierba mala se ha arraigado y crecido, envolviéndoles el corazón, aislándolos y haciendo oídos sordos a Mi llamada.

    Títeres, marionetas tontas, ¿por cuánto tiempo creen que se les permitirá perpetrar sus intenciones blasfemas? ¿por cuánto tiempo creen que el Padre se quedará con los brazos cruzados?

    Prometí que hasta el último instante llamaré a cada alma a Mí.

    Parece; por último, que su elección es definitiva.

    Ahora quiero llamar la atención de los siervos sagrados que todavía creen en Mí y en la enseñanza del Evangelio, los que permanecen fieles a la tradición y pueden sentirse solos, en este momento tan doloroso para Mi Iglesia en la tierra.

    Estoy rodeando las almas que estarían dispuestas a dar su vida por Mí, para lograr que tengan el valor y la fuerza necesaria frente a la dura prueba que pasarán, para no traicionar a su Dios y todo lo que ha dado a través del dolor del ofrecimiento de su Hijo a toda la humanidad.

    Encuentren su lugar de refugio seguro, que sea lo más cómodo posible para adorar y recibir Mi Cuerpo; ellos serán muchos, aunque pequeños, lugares sagrados, que permitirán tenerme de nuevo con ustedes.

    Pronto el nuevo rito se introducirá y una nueva versión del Acto de Fe será propuesta e impuesta con la sola, diabólica intención de pronunciar y renovar una y otra vez, una CONSAGRACION A MI ADVERSARIO.

    Sean vigilantes, de ahora en adelante. En algunas parroquias ya se ha puesto en marcha de forma preliminar y se han incorporado sutilmente en los textos utilizados.

    Por favor, presten atención a cómo venga propuesta la oración de los fieles y cómo se está enfocando fuertemente en una forma equivocada de caridad y fraternidad.

    Ya se había anunciado este aspecto a otros mensajeros Míos y profetas.

    Todo, por fin, se está haciendo realidad ante vuestros ojos.

    Ustedes se preguntarán, legítimamente, ¿Cuándo llegará el momento de apartarse de las parroquias que frecuentan habitualmente? y particularmente ¿Cuándo Mi Cuerpo ya no estará presente?

    ¡Será el evento desastroso de Octubre que llevará la fruta podrida!

    Yo prometo que serán guiados fuertemente para conseguir el discernimiento necesario y acercarse a Mí en lugares seguros y establecidos por el Padre.

    Utilicen cuanto antes el Sacramento de la Penitencia y purifíquense de todo el mal que tienen dentro de ustedes.

    Acérquense lo más que puedan a la Eucaristía, así les enviaré la fuerza para estar listos, pero igual de alegres, de poder cumplir la Voluntad del Padre.

    Ustedes se convertirán, junto a los siervos que permanecerán fieles a donar la vida misma, en los custodios especiales de Mi Cuerpo y mis Enseñanzas.

    Prometo, también, que demostrándome vuestra fidelidad, podrán continuar amándome y adorándome en el Santísimo Sacramento, incluso en los peores momentos que vivirá la humanidad.

    Conozcan, quienes me están traicionando, que no tengo ninguna intención de ser derrocado y desterrado de Mi Casa; y, si no puedo acceder a ella, por cada Santa Casa perdida, construiré otras diez, pequeñas y santas.

    Pido coraje, a todos ustedes.

    Pido la lealtad y total confianza.

    Les pido que no me abandonen y permanezcan unidos a Mí, su Salvador Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote.”

    • Salomé dice:

      Conoce Padre estos mensajes? Qué opina? Hay una página en español?

    • josephmaryam dice:

      No los conozco

    • Ana dice:

      Salomé, esos mensajes no están en español, si usted pone en el buscador “Giglio del Santo Volto” los encontrará en italiano. El mensaje anterior lo traduje con ayuda de google, pero igual se capta el significado porque hay muchas palabras semejantes al español. Este mensaje lo puse, a pesar que repite cosas que ya han dicho otros profetas, porque me pareció interesante que hay que estar alertas con la posible introducción de los cambios a la misa -ya en este momento- en algunas parroquias.
      La persona que recibe esos mensajes; en general, se muestra preocupada por la salvación de las almas, pide oración por ello; sabe que el verdadero Papa es Benedicto XVI. Entre otras cosas que he leído de otros de esos mensajes está: un futuro desastre a producirse en Ginebra y alrededores causado por la máquina del Cern, y un derramamiento de sangre que sucederá en la Plaza de San Pedro por un falso atentado contra Bergoglio (donde fingirá estar casi muerto), ahí dice que morirán muchas personas pero no Bergoglio, y que harán pasar esto como el cumplimiento de la profecía de Fátima.
      No podría asegurarle al 100% si son de Dios, no conozco personalmente a esa persona; sin embargo, parece que no dice nada contrario al Evangelio.

    • Salomé dice:

      gracias Ana

    • Ana dice:

      Ana yo lo q veo es que la fecha es poserio al último de los mensajes dados a MDM y en ellos El Señor nos dice que solo nos dejemos guiar X ellos (mdm0
      Creo q es lo más sensato.no buscar y buscar..

  59. Mariela dice:

    Esto que ud. dice padre, está estrechamente relacionado con el ensayo el cual me refiero más arriba…

    APOSTASÍA = RECHAZO DE DIOS POR PARTE DEL HOMBRE =AUTODESTRUCCIÓN = LOCURA.

    A los ojos de la Fe, toda la humanidad está sumergida en la más profunda oscuridad, porque tanto la Iglesia como el Mundo viven en agonía por la crisis más grave y más profunda en la historia de su existencia. La crisis es una de Apostasía, no tanto en sentido formal por rechazo explícito de la Fe Católica, sino en un estado general de alejamiento de Dios.

    San Pablo escribe (v.18) ‘contra la impiedad y la injusticia de los hombres, que por su injusticia retienen prisionera la verdad’. ‘Retienen’ significa la supresión de aquello que mueve al agente a hacer el bien.
    Vemos que San Pablo, cuando habla de la “Supresión de la Verdad”, se refiere (al menos en parte) a la Fe. Claramente, la Fe puede estar siendo suprimida en una de dos formas posibles: rechazándola explícitamente con una herejía formal como la de los “39 Artículos” de Martín Lutero, u [como en el caso del mundo moderno actual] oscureciéndola… Este oscurantismo puede tomar una de dos formas: pasar silenciosamente por encima de la doctrina, o hacerlo con el error… El error sobre el Magisterio lleva, normalmente, la forma de afirmaciones ambiguas que favorecen la herejía…

    La supresión de la verdad natural acerca de Dios es el ATEÍSMO-. El ateísmo ha sido siempre una posición tomada por personas individuales o escuelas o élites filosóficas, pero en nuestros días ha alcanzado una dimensión casi universal y se ha convertido en lo que uno puede denominar un producto masivo. Es, por supuesto, una actitud típica del Mundo, pero en los últimos años ha entrado también a la Iglesia…
    Al convertirse en un producto masivo, el ateísmo ha ganado cierta aceptación y respeto en las conciencias comunes… La razón del ateísmo es el pecado. “El necio se dice a sí mismo: No hay Dios”. El necio reniega de Dios para poder justificar su pecado. Nuestro Señor habla de quienes lo rechazan porque “prefieren las tinieblas a la luz”…

    Los hombres, al no glorificar ni agradecer a Dios, “se hicieron vanos en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se volvieron necios…”. DIOS ES VERDADERO: VERDAD OBJETIVA, Ser, realidad objetiva en el último sentido del término. El ateísmo, al rechazar a Dios, ha rechazado la verdad: ha sustituido la verdad por la falsedad…

    “Y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una imagen en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles…”.Al rechazar a Dios desde el corazón, es decir, desde el intelecto y la voluntad, ellos rechazan el propio objeto de estas facultades, que es Dios bajo el aspecto de la Verdad y el Bien infinitos, respectivamente: dado que el intelecto ha sido creado para conocer a Dios bajo el aspecto de la Verdad, y de amarlo bajo el aspecto del Bien.Una vez que Dios ha sido rechazado del corazón, una vez que el corazón ha perdido la orientación a su propio objeto, se oscurece y cae en objetos sustitutos: en cosas creadas, ídolos: demonios, hombres, animales, o esculturas. En resumen, los hombres que rechazan a Dios, al caer lejos de Él, “adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito por los siglos. Amén.”

    La sociedad apóstata moderna, ha elegido claramente al hombre como objeto de su adoración…

    El que cree en Dios reconoce que la perfección y la dignidad del hombre reside en su amor a Dios, y que su conducta moral debe estar determinada por la voluntad de Dios, particularmente la expresada en la ley natural. El humanista ateo, por el contrario, es incapaz de apreciar la dignidad del hombre o la ley natural que debiera gobernar su accionar; al rechazar a Dios ha rechazado todo fundamento adecuado para la dignidad y moral humana. De hecho, ha rechazado la misma realidad objetiva y se ha convertido incapaz de entender al hombre o su moral excepto en relación al orden subjetivo, en relación a la felicidad y satisfacción del hombre. No podemos negar que este humanismo ha entrado en la enseñanza moral católica contemporánea…

    En cambio, la nueva posición moral y doctrinal de la Iglesia desde el Concilio Vaticano Segundo en adelante, con su advocación del principio de la Misericordia por encima de la condena del error, su amor por el mundo entero qua mundo, su promoción de la libertad de expresión, la libertad de prensa, la abolición del Index, la pretendida expansión de la Iglesia hacia fuera de la misma Iglesia Católica, la promoción de un ecumenismo eufórico y embriagador, y muchas más instancias de un nuevo e invasivo espíritu de amor que no es ya el de la Caridad.

    LA CARIDAD es el amor sobrenatural de Dios y del hermano en estado de Gracia de Dios, que se “regocija en la Verdad” que CONSISTE EN CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS, y que se perfecciona en la santidad. El nuevo espíritu de amor, por contraste, es el amor de los sentidos: sentimientos, sentimentalismo, conformidad a los sentimientos de los otros. Es una manera subjetiva de amor. Entre este último tipo y el anterior, hemos sido testigos de un salto: de lo objetivo a lo subjetivo, de la virtud sobrenatural del amor a la pasión del amor; hemos visto un simulacro débil y afeminado disfrazándose como amor verdadero y engañando a las masas.
    En la doctrina contemporánea de la Iglesia, el hombre es colocado en el centro del mundo.

    ‘Por consiguiente, Dios los entregó a la impureza en la lujuria de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos;… ’
    Las dos facetas más sobresalientes de la impureza, como en el ateísmo, son su irracionalidad y su inmensa difusión contemporánea.
    Irracionalidad

    La facultad sexual es para la procreación, así como el ojo es para la vista. Podemos ver que la naturaleza humana conlleva por sí misma la necesidad del matrimonio: en otras palabras, el matrimonio es una institución de la ley natural. Por lo tanto, desafiar el matrimonio es desafiar la Ley Natural, y la Razón misma que ella expresa.

    Difusión
    Los pecados contra la pureza han sido moneda corriente en base a nuestra naturaleza caída, pero dichos pecados hoy tienen muchísima difusión. Hoy ya no estamos hablando de las actitudes o pecados de individuos, sino de las masas. La naturaleza caída se impone desde millones de carteles y pantallas.
    En la raíz de la apostasía se encuentra el ORGULLO. El orgullo ha seducido la voluntad del hombre, que a su vez se ha separado de la razón. Al separarse de la razón se separó de la fe y de Dios. La apostasía ha sido tan violenta, que ha sacudido al hombre en lo más profundo de su ser: ha nublado su intelecto, debilitado sus emociones de su dominio.
    En el curso del tiempo el hombre se ha vuelto más audaz en su rebelión contra Dios. Y todo este proceso está contenido como germen en el rechazo original del hombre hacia Dios. Para Dios, el objeto propio del intelecto es la Verdad y la Realidad Objetiva, y al rechazar a Dios no sólo ha rechazado la Verdad, como mencionamos arriba, sino también la Realidad Objetiva en sí misma. Como resultado se ha vuelto ciego a la voluntad de Dios manifestada en la ley natural, e incluso a la esencia misma de las cosas. En cambio, se ha abrazado a la REALIDAD SUBJETIVA, que no es otra cosa que LOCURA.
    Al no actuar de acuerdo a la razón, ha descendido al nivel de los animales, o incluso más abajo, porque los animales siguen la Ley Natural por su mismo ser; mientras que el hombre la ha desafiado, y eso es actuar como un animal pervertido;
    Su voluntad, al rechazar la razón, se ha levantado en su contra. Se halla dividido en sí mismo: dividido y esquizofrénico;
    Al dividirse ha entrado en su caída final. Nuestro Señor ha dicho “Un reino dividido no puede subsistir”. El hombre está en un estado de autodestrucción: moral en su relación con los otros, física en su relación con niños abortados, y espiritual en relación con su alma inmortal.

    “Y no hará Dios justicia a sus escogidos, que claman a El día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles? Os digo que pronto les hará justicia. No obstante, cuando el Hijo del Hombre venga, ¿HALLARÁ FE EN LA TIERRA?” ( Lucas 18:7,8)…

    Quienes vivimos en la época más caótica de la humanidad, semejante a la vivida en tiempos de Noé, tenemos –por mera gracia de Dios- el privilegio de conocer la respuesta. ..

    “Cuando venga el Hijo del hombre, sucederá como en tiempos de Noé. En los días que precedieron al diluvio, la gente comía, bebía y se casaba, hasta que Noé entró en el arca; y no sospechaban nada, hasta que llegó el diluvio y los arrastró a todos. Lo mismo sucederá cuando venga el Hijo del hombre” (Mat. 24:37-40)

    Esperar en Jesucristo nuestro Señor , en verdad, con el corazón, es lo único que podrá salvarnos…

    “Y si persevera en cumplir mis leyes y mis normas, como lo hace hoy, entonces afirmaré su reino para siempre.” ( 1 Crónicas 28:7)

    “Pero tú, persevera hasta el fin y descansa, que al final de los tiempos te levantarás para recibir tu recompensa.” (Daniel 12:13)

    Gracias!

  60. josephmaryam dice:

    Sí, el mundo ha cambiado, pero hacia la perfección del mal.
    El mundo de hoy no es el mundo de antes, de ayer. En este mundo se contempla la abominación desoladora, en la cual el mismo hombre se coloca como dios y se aparta totalmente de Dios.
    El mundo ha cambiado, pero para mal; sin embargo, la Iglesia no ha cambiado ni podrá cambiar, porque la Verdad es Eterna, Imutable, permanene en su mismo ser, que es el divino.
    Por eso, cuando se enseña la verdad absoluta, el hombre es libre, no está encerrado.
    Y, por eso, quien diga que no hay que encerrarse en supuestas interpretaciones del dogma, solo está declarando su claro ateismo, que él vive encerrado en su mente humana, esclavo de sus propias ideas, sin querer salir de ellas. Bergoglio no posee la libertad del Espíritu. Por eso, es un juguete, un esclavo del pensamiento de los hombres. Habla lo que otros quieren que hable. El ateo, como no cree en Dios, tiene que creer en la mente de cada hombre. Y se esclaviza a lo que opina otro de él.
    Esto es lo que siempre ha sido Bergoglio: el mayor ateo de los todos los tiempos. Nació ateo y construyó su vida en el ateísmo.
    Y ahí lo ven: todo lo mira según su mente humana.
    Para Bergoglio, el dogma es una interpretación de la verdad, que ya quedó caduca porque el pensamiento del mundo ha evolucionado hacia la perfección de la maldad, es decir, del ateismo más puro.
    Él siempre está metido en su grandiosa ley de la graudalidad.
    El mundo ha cambiado porque ha llegado al culmen, al grado máximo en el pensamiento: aquel grado que excluye absolutamente la Verdad Absoluta. Y, por lo tanto, sólo hace alarde de la infinita relatividad de todas las cosas, de todas las mentes, de todas las obras, de todas las vidas humanas.
    La vida del hombre ya no es algo absoluto, sino relativo: según como lo mida, lo mire, lo interprete cada persona.
    Por eso, en esta cima de la perfección en el mal, se busca la destrucción del hombre por sí mismo, por su misma idea, por su misma obra, por su misma vida.
    Se está creando vida ya muerta, ya con el objetivo de matar, de anular, de aniquilar a los hombres.
    Eso va a ser el chip: un instrumento para matar a media humanidad que sobra en este mundo, que ya ha cambiado para la gran obra de teatro del Anticristo.
    Por eso, un hombre como Bergoglio, maldito por los cuatro costados, tiene muchos seguidores, sobre todo, entre los católicos.
    Esos católicos que se llaman a sí mismos traidicionalistas y que dan la cara, pero que no se atrveven a llamar a Bergoglio por su nombre: falso papa.
    Dan la cara, escriben blogs para enseñar la mentira a todo el mundo católico.
    ¿Para qué dais la cara? Para buscar publicidad en vuestras mentiras.
    ¡Qué pocos católicos hablan clarito hoy día!
    Ya se palpa que a nadie le interesa la verdad. Todos están muy interesados en seguir mintiendo a todo el mundo católico. Y lo hacen porque les interesa seguir mintiendo. Les interesa la mentira para sus propias vidas, que ya son esclavas del relativismo que impera en todas partes.

  61. Faustina dice:

    ¿pudo influir tal acusación, de alguna manera, en su renuncia? por ejemplo, para forzarlo a renunciar

  62. Faustina dice:

    Padre, ¿podría aclarar lo de que van a juzgar a Benedicto XVI?¿ de qué va a ser acusado?

  63. Alex dice:

    Padre, ¿es a éso a lo que se refiere Nuestro Señor en su mensaje a MDM del 10 de Abril de 2014 cuando le dice?

    “cómo Mi Corazón se está rompiendo debido a la difícil situación de Mis siervos consagrados y a las difíciles pruebas que tendrán que afrontar a causa de Mis enemigos. Mi Obispo más estimado será objeto de un terrible error judicial. Luego, cuando él haya sido demonizado, muchos de Mis siervos consagrados serán llevados a la tarea, en caso de que ellos se atrevan a pronunciar quejas contra las nuevas leyes, que no son de Mí, y de las que tendrán que ser testigos, al ser introducidas en Mis Iglesias.”

    Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a010-abr-2014-mi-obispo-mas-estimado-sera-objeto-de-un-terrible-error-judicial/

  64. Mar dice:

    Tengo sentimientos encontrados con esta noticia. Por un lado me he alegrado que al fin levante un poco su voz; me he sentido reconfortada. Lo reconozco como nuestro Papa, y me da mucha tristeza que esté prácticamente recluido. No sabemos bien cómo lo pueda estar pasando y cuáles están siendo sus circunstancias. Y por otro lado me da miedo por él, que ahora vayan a perseguirlo más y tenga represalias de estos demonios; no olvidemos que es una anciano. Pero por otro lado pienso que entonces ellos mismos se pondrían en evidencia.

    Que la Virgen Santísima lo guarde bajo su manto.

    • Mar, por otro lado le hacen un favor: aumentan su santidad, se ponen a ellos mismos en evidencia (aunque seguramente harán que parezca un accidente o que lo ataque el ISIS o algo así).

      Todo es para mayor Gloria de Dios. ¡Ven Señor Jesús!

  65. Benedicto deja entrever que las popularidad de Bergoglio no ha logrado mucho:

    CARTA de RATZINGER (al Card. Sarah) ha ENFURIADO A BERGOGLIO. En el Vaticano hay guerra

    “Su testimonio de la Iglesia en Africa, de su sufrimiento durante el tiempo del marxismo y de una vida espiritual dinámica, tiene una gran importancia para la Iglesia, QUE EN OCCIDENTE SE ENCUENTRA UN POCO ABATIDA ESPIRITUALMENTE”

    https://a2f3eb1dc48fceb3d11aff62f3a8822532172807.googledrive.com/host/0B92_djwQlPfOWjYxYmlIT3dxVHc/Libero%20Sep-18-2015.pdf

    • josephmaryam dice:

      Al Papa Benedicto XVI lo van a juzgar ahora, va a ser condenado de un crimen que no cometió. Porque comienza la persecución real a toda la Iglesia. Y la promueven los que tienen el poder en la Iglesia: que son los masones.

    • Juan Pablo dice:

      Y lo próximo que están todos esos hechos. El Santo Padre tiene casi 90 años. Por una cuestión puramente biológica las profecías se vendrán de golpe para el incauto. Recemos por Benedicto.

  66. hoy escuché una homilía que me generó mucha confusión:

    “Jesús perdonó a la pecadora que le enjuagó los pies porque lo amó mucho, en cambio el fariseo se perdió esta misericordia infinita de Jesús porque no lo amó tanto (no le lavó los pies)”….entonces el sacerdote dijo que “al que ama mucho se le perdona mucho, que el que actúa así se corre del juicio y no importa cuánto haya pecado o qué pecados sean, sólo importa cuánto amó.”

    Después se puso a acusar a los fariseos que todavía se rigen por los mandamientos y la ley en lugar del amor, y que si todo lo que hacemos lo hacemos por amor (o creyendo que es por amor) nos libramos de cualquier pecado.

    Yo pensaba que el amor INCLUÍA el cumplimiento de los mandamientos.

    • josephmaryam dice:

      No es que usted lo piense, sino que es la Mente de Cristo, Su Palabra:
      «Si me amáis, guardaréis Mis Mandamientos» (Jn 14, 15).
      Pero, es el tiempo de llamar fariseos a los que cumplen el Evangelio, porque la Palabra de Dios es herejía para la Jerarquía modernista, para ese gobierno horizontal, masónico que rige la Iglesia y a los católicos que quieren ser engañados por ellos.
      Quien cumpla con los mandamientos de Dios es un fariseo, un hipócrita, un hereje. Esta es la mente de muchos que se dicen católicos, pero que ya no lo son.

      Porque hay que inventarse el amor, la palabra amor. Algo tan vacío de verdad, pero lleno de un lenguaje que contiene tantas cosas que gustan a la mente de los hombres, a sus vidas, a sus obras, que dice tantas cosas, pero que no dice nada, no enseña ninguna verdad. Deja al alma confusa, atónita, en duda, con un sentimiento pasajero y con una angustia real, permanente.

      En esas palabras llenas de todo, menos de la verdad, sólo se juzga al que cumple con la verdad absoluta. Son palabras de condena porque están hechas para agradar el sentimiento del hombre, a la mente del hombre, pero no a su corazón.
      Hay que amarse entre todos y dejar de ver la norma de moralidad como algo negativo, con leyes que prohiben.
      Hay que inventarse la norma de moralidad con conceptos, con palabras, con leyes que abran la mano, que ofrezcan una conciencia ancha en la que todo vale, en la que todo se acepta, menos la verdad absoluta, la verdad revelada, la verdad divina. ES un lenguaje que destruye la mimsa fe católica por completo. Y es enseñado y predicado por la misma jerarquía, por aquellos que deberían guarder y defender la fe católica.

      Se recurre al lenguaje del falso amor, es decir, se tiene que torcer la enseñanza del Evangelio, lo que signifca enjugar los pies del Señor por la pecadora: cuando el alma se arrepiente de su pecado, entonces tiene que hacer penitencia de ese pecado, con una obra, con un servicio de amor. Y es lo que hace la pecadora ante Jesús. Y lo hace públicamente, porque su pecado fue público.
      Pero, como en el lenguaje de los curas modernistas, no hay espacio ni para el pecado, ni para la expiación del pecado, entonces todo lo tienen que dar vuelta, interpretarlo de atrás para adelante, haciendo una prédica en la que la verdad brilla por su ausencia.

      Así van a predicar muchos sacerdotes desde ahora. Y tienen que o estar rezando el Rosario, mientras el imbécil de turno dice sus palabras, o irse de esa iglesia y buscar otra misa. Depende de lo que diga el cura, lleno en su mente de palabrería, no solo humanista, sino atea y herética.

    • Muchas gracias padre, Dios lo guarde

      Me hizo recordar el mensaje de MDM sobre las homilías de la “nueva Iglesia”:

      Llamo a todos Mis cardenales, Mis obispos y mis Mis siervos sagrados, para unir a vuestro rebaño y a que permanezcáis fieles a Mis Enseñanzas. Prestad mucha atención a lo que se os pidió predicar porque ello va a cambiar. Vuestras homilías serán ideadas(diseñadas) y escritas para un mundo secular y éstas no tienen sustancia(contenido)…Poco a poco ya no reconoceréis Mi Sagrada Escritura, así como las nuevas palabras, frases y nuevos formatos para la presentación de los Sacramentos serán colocados ante vosotros.

      (MDM 13-2-13)

    • Sofía Z. dice:

      Predican el : “Amarás al prójimo como a ti mismo”. Pero se olvidan de la primera parte: “Amarás a Dios sobre todas las cosas”.
      Y no hay nada sin Él. Él es el primero y el último. No existe amor fuera de Él.
      El coger frases y retorcerlas de esa manera, anulando el verdadero sentido del Amor, que es Dios, es propio de la mentira y engaño del demonio, príncipe de este mundo.
      Estos sacerdotes, ya no son sus sacerdotes. ¿A quién aman?¿Al prójimo?¿Y a Dios?¿A Dios lo aman?
      No hay nadie que nos ame como Dios. El que se crea más sabio y misericordioso con Él, está intentando situarse en un lugar que no le pertenece.
      Recuerdo las palabras de aquella mujer que tiene locuciones: “…Utilizan mi Misericordia para vilipendiarme”.
      Rezo cada día el JVTR

  67. Sofía Z. dice:

    Hay otra cosa, si las razones descritas fueran causas de nulidad reconocidas claramente, del mismo modo deben impedir casarse a todos aquellos que las presentan.
    El que no tiene fe que no se case, etc.

  68. Alex dice:

    El Sínodo destruirá lo más querido por Dios: la Ley Natural, la Familia, el Matrimonio de hombre y mujer, y el Don de la Vida.

    A la comunión a los divorciados vueltos a casar, a los homosexuales, al divorcio express de Bergoglio y a su falsa autorización a los sacerdotes para perdonar el delito canónico del aborto, el Instrumentum Laboris, que se caracteriza por la endulzante sanata que decora todos estos pecados que autorizarán, esconde otro punto que apunta a destruir el Don de la Vida. Es el 137, que dice:

    “Teniendo presente la riqueza de sabiduría contenida en la Humanae Vitae, en relación a las cuestiones tratadas en el documento, surgen dos polos que deben ser constantemente conjugados. Por una parte, el papel de la conciencia entendida como voz de Dios que resuena en el corazón del hombre educado a escucharla; por otra, la indicación moral objetiva, que impide considerar la procreación una realidad sobre la cual decidir arbitrariamente, prescindiendo del designio divino sobre la procreación
    humana. Cuando prevalece la referencia al polo subjetivo, es fácil caer en opciones egoístas; en el otro caso, se percibe la norma moral como un peso insoportable, que no responde a las exigencias y a las posibilidades de la persona. La combinación de los dos aspectos, vivida con el acompañamiento de un director espiritual competente, ayudará a los cónyuges a escoger opciones plenamente humanizadoras y conformes a
    la voluntad del Señor.”

    Aquí se expresa que, la anticoncepción, quedará sujeta a la decisión de los “humanizadores” directores espirituales “competentes”.
    Padre Joseph, otra perlita de Bergoglio y sus secuaces que les atraerá el aplauso del mundo secular y de una catolicidad anestesiada.

    • josephmaryam dice:

      Aquí se expresa la falsa norma de moralidad, la propia de los modernistas: la norma moral tiene que responder a las exigencies y a las posibilidades de la personas. Es decir, cada uno se hace su propia norma de moralidad. Cada uno se inventa el bien y el mal. Es el orgullo propio del que está sentado en la Silla de Pedro. El mismo orgullo que lo enseña en la Iglesia y nadie le dice nada. Todos tan contentos.

  69. Fundacion Salvat dice:

    padre, en cuanto a la gravedad del pecado (de adulterio) ¿no se está “salvando” de alguna manera a las “víctimas” de este escándalo?

    No me refiero a los fieles instruidos que conocen las palabras de Jesús, sino a aquellos que creen en la jerarquía y obedecen sus consejos (falsos).

    ¿Puede ser que el peso de este pecado ahora recaiga más que nada en los obispos que otorgan nulidades en lugar de los que las solicitan?

    • josephmaryam dice:
      1. Es la misma Jerarquía la que condena a las almas que anulen sus matrimonios por este divorcio rápido.
        El alma se salva o se condena con su jerarquía, no fuera de ella.
        Por eso, el alma que conoce la maldad de una jerarquía, se aparta de ella para no condenarse.
        El alma que obedece a una jerarquía falsa se condena por esa obediencia falsa.

      2. Una legislación así no salva a nadie, sino que condena a todo el mundo.
        Una falsedad, un engaño, un error, nunca es camino de salvación. NUNCA.
        Hay un matrimonio indissoluble. Y eso es lo que se anula, falsamente se anula. El matrimonio indisoluble permanence. Luego, el pecado, el adulterio, permanence.

    • Fundacion Salvat dice:

      muchas gracias

  70. Fundacion Salvat dice:

    “La forma ambigua que se emplea en ese documento, el cual no es infalible por más que se llame “motu proprio”, quiere hacer creer a la Iglesia Católica que la doctrina de 2000 años no ha cambiado.”

    ¡Es que no ha cambiado la doctrina! (la de hace 2000 años, no la católica, siguen con la vieja ley – el divorcio de Moisés – porque aún tienen los corazones endurecidos).

    Es como si Cristo no hubiese venido y no nos hubiese regalado el Espíritu.

    En 2000 años nada ha cambiado en los corazones de estos hombre que todavía necesitan recurrir a la vieja ley porque siguen siendo dominados por el hombre viejo y no conocen a Cristo, o lo conocieron y lo rechazaron otra vez.

  71. kaoshispano dice:

    esto ya es así Demolitio panda hace decadas, Y HACE UNOS AÑOS en boda kikona, el menda suelta acompañado de otros, que los casados civiles tambien pueden ser buenos matrimonios…. THE END.

    Yo no me preocuparía ya de esta gente, en si sacramental (experto me confesó hace lustros que la mayoría de los matrimonios catolicos eran invalidos hoy), SI daría fe ECLESIAL APOC, ya que los casados por ceremonia de bergoglianos progres NO SON SACRAMENTADOS DEI.

    • Anacollado590@gmail.com dice:

      Anonimo.: padre yo estoy muy preocupada porque hacen 26 años yo cometí un aborto había perdido la conciencia del pecado pero yo creía que era un cuabulo de sangre que me había sacado.y estoy por ver el obispo de la dioceci que me toca y se me ha negado verlo porque aquí E.U. se les dio hacen30años a los sacerdotes que podían darle la a solución sin tener que ir al ovispo no si dios me perdonó aunque el señor me ha dado muchas mediciones un sacerdote italiano que era compañero del padre goby y la virgen le habla me oro y me dijo muchas cosas que me estaban pasando y me dijo que el señor me había llamado a la castidad para salvar muchas almas.y vivo gracias adiós siempre en oración visitando el santicimo.el siempre me habló atraves de la Eucaristía hacen 22años me dice que les encantaban las flores y siempre me ocupó de poneles flores donde quiera que voy.yo es pagado mi pecado muy caro atraves de mis hijos y se lo ofrezco a dios por mi pecado.esperó su concejo gracias.

    • josephmaryam dice:

      Si ya confesó ese pecado, no tiene que estar dando vueltas al asunto. Estas cosas major las ve en privado con un sacerdote.

  72. Mariela dice:

    Saliéndome totalmente del tema…

    Una profecía de Solari Parravicini:

    “SUDAMERICA. USA. NORTEAMERICA. Cuando la cordillera de Sudamérica tiemble temblará Buenos Aires y entonces comenzará el comunismo en América”.

    Noticia importante de HOY: “Hubo un sismo en Chile, se sintieron temblores en varias provincias y hasta en Capital Federal”

    http://www.clarin.com/sociedad/Chile-sintieron-temblores-varias-provincias_0_1432057211.html

    Todo va cerrando.

    Un consejo para los hermanos latinoamericanos: si tienen algo de dinero ahorrado, inviértanlo -en los días próximos- en alimentos, en todo lo que les sea más necesario.

    No es para asustarse… “Estén siempre vigilantes, y oren para que puedan escapar de todo lo que está por suceder, y presentarse delante del Hijo del hombre”. (Lucas 21:36)

  73. Mariela dice:

    Como ud. bien lo dice padre Joseph: “¡Es la jugada maestra de un hombre sin fe! ¡Todo cuanto toca es para pervertirlo, para anularlo, para destruirlo!

    Sí, este mamarracho del demonio todo lo que “toca”, rompe. Para eso ha sido puesto. Tanto Bergoglio como sus secuaces, saben que la fe está casi extinta, y, por lo tanto, que casi nadie se inmutará -salvo los rotundamente interesados en el asunto del “divorcio Express católico”- por todas las fechorías que están llevando adelante… Saben que la humanidad -‘católicos’ incluidos- viene siendo preparada desde hace años para vivir como hoy está viviendo: ¡en la más grande locura! (sobre esta cuestión recomiendo –con su permiso padre- la lectura del ensayo sobre la Apostasía realizado por Pietro de Leone, a mi parecer, sin desperdicios: http://www.adelantelafe.com/apostasia-como-el-rechazo-de-la-verdad-condujo-a-la-depravacion-sobre-el-matrimonio-y-la-familia/)

    … ¡Y esto recién empieza!

    “El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos habrá quienes renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y doctrinas demoníacas, seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia está marcada a fuego. ESA GENTE PROSCRIBE EL MATRIMONIO y prohíbe el consumo de determinados alimentos que Dios creó para que los creyentes y los conocedores de la verdad los comieran dando gracias”. (1 Tim. 4:1-3)

    • Laodicea dice:

      La gente de esa página son muy tradicionalistas, saben mucha teología, dicen verdades cómo puños, pero son unos cobardes y unos miserables que critican a los papas verdaderos y reconocen a Bergoglio cómo “su romano pontífice”: http://www.adelantelafe.com/oratio-pro-summo-pontifice/

    • josephmaryam dice:

      No son tradicionalistas, sino los nuevos fariseos. ¿De qué les sirve conocer la tradición y la teología si no saben discernir entre un verdadero y un falso papa? Son ciegos que se revisten de sabiduría para enseñar a comulgar con un hereje. Además, no tienen ningún reparo en criticar a los papas anteriores. Eso se llama fariseísmo, hipocresía, estupidez mental.

    • Mariela dice:

      Sí, lo entiendo Laodicea. Recomendé el ensayo, por que en el mismo no se critica a ningún papa, y al sátrapa Bergoglio ni se lo menciona… nada tiene que ver con él. El mismo habla de la Apostasía general en el que vive el mundo actual, sus causas y consecuencias. Se discierne, y se toma lo bueno nomás.

      Un saludo en Cristo y María.

    • BUENOS DÍAS PADRE JOSEPH, ME SUMO A LOS COMENTARIOS QUE HE LEÍDO PARA DECIR LO QUE ME HA PASADO A MÍ.
      ME DIJO UN SACERDOTE CONOCIDO QUE JESÚS ANTE TODO ES UN HOMBRE. YO LE DIJE PERO TAMBIÉN ES DIOS. EL ME VOLVIÓ A DECIR, Y HOMBRE, NADA NO LO SAQUÉ DE AQUÍ. EN LA MISA QUE ÉL DICE NO SE ARRODILLA EN LA CONSAGRACIÓN NI BAJA LA CABEZA EN SEÑAL DE RESPETO. YO PREGUNTO ¿ES VÁLIDA SU MISA? POR FAVOR DÍGANOS ALGO PORQUE ESTO YA NO SE PUEDE TOLERAR.
      GRACIAS
      DIOS LE BENDIGA
      KATIUSKA

    • josephmaryam dice:

      Busque otra misa, porque ante todo Jesús es Dios y Hombre verdadero. Las dos cosas al mismo tiempo. Quien quiera dar más importancia a una, se separa de Jesús y comienza a perder la fe. Al final, se inventa su jesús, anulando a Dios en Él.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: