Lumen Mariae

Inicio » apocalipsis » Tiempos apocalípticos

Tiempos apocalípticos

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

bocadelimpio

«Pocos son los que ven y saben reconocer los Signos de los Tiempos, los tiempos descritos en el libro del Apocalipsis, que muy  pocos se interesan en descubrir y comprender, pues la gran mayoría viven tan sumergidos en las cosas del mundo, sus placeres temporales, que no saben que muy pronto todo pasará, lo único que no pasará son las Palabras de Mi Hijo Jesús, pues todo lo profetizado tendrá su Fiel cumplimiento» (A un alma escogida).

La Jerarquía masónica tiene el control de la Iglesia Católica desde la renuncia obligada del Papa Benedicto XVI.

Control total en el núcleo de la Iglesia. Se controla a toda la Jerarquía, de una manera que muy pocos comprenden. La Jerarquía no es libre, no ha sido libre. Los Papas, desde hace cuarenta años han estado prisioneros en el Vaticano.

Esto es un Signo de los Tiempos que muy pocos reconocen.

¡Cuántos han apostatado de la fe en Pedro, juzgando y condenando a los Papas en la Iglesia!

¡Cuántos siguen a Bergoglio como su papa! ¡Están atrapados en las mentiras, en la boca del Dragón! ¡Y no hay manera de salir de ese engaño cuando el Trono de Pedro ha sido usurpado!

Es Signo de los Tiempos que el cuerno pequeño hable desde el Trono de Pedro. Ese cuerno pequeño que se ha engrandecido, durante años, contra toda la Jerarquía, que ha preparado en lo oculto, pacientemente, lo que hoy vemos en el Vaticano, y que se dispone a derribar y a anular los Sacramentos y, con ellos, el orden Jerárquico.

Hacer desaparecer la Eucaristía es acabar con toda la Jerarquía: Obispos, sacerdotes y diáconos. Todos los niveles jerárquicos van a desaparecer. Se trata de crear una nueva jerarquía, una nueva iglesia, unos nuevos sacramentos, para un falso Cristo: el Anticristo.

Mientras exista un sacerdote con fe en el Misterio del Altar, la Eucaristía estará presente en este mundo. Cristo estará vivo en medio de un mundo lleno de muerte.

Pero si se engañan a los sacerdotes y Obispos con una doctrina contraria a la fe católica, entonces en los Altares sólo queda la Abominación. Y la Iglesia se convierte en un conjunto de hombres revestidos sólo con ornamentos que no representan la vida de Cristo, y que realizan obras de muerte, obras vacías de toda verdad.

Tiene que ser purificado, este núcleo, del mal que lo posee para que la Iglesia Católica pueda ser faro de la Verdad ante todo el mundo.

La infiltración masónica en la Jerarquía debe ser purgada, pero con un sacrificio de sangre.

La purificación del núcleo jerárquico conlleva la muerte del Cuerpo Místico de la Iglesia. El Cuerpo tiene que morir, así como lo hizo Su Cabeza, para resucitar glorioso.

La Jerarquía de la Iglesia no cree en esta verdad revelada en el Apocalipsis. No cree en el Reino Glorioso de Cristo. No cree en el milenio.

¡Han dejado de creer en la Cruz que salva! ¡En el camino de la Cruz, en dónde el alma conoce la Verdad y obra la Vida que trae esa Verdad conocida!

¡Han dejado de creer en la Sangre de Cristo que es la que quita el pecado del mundo!

Todos están en la búsqueda de un reino terrenal, con un mesías de carne y sangre. El mismo pecado que tuvieron los Apóstoles con Jesús. Por eso, ellos no entendieron la Cruz, el Calvario, porque sólo veían a Jesús como un líder político. Sólo concebían su Reino como una conquista de lo terrenal.

Ahora es lo mismo: todos están en la búsqueda de una iglesia mundial que sirva a un gobierno mundial, al reino de un hombre al cual van adorarlo como su dios.

«Ocupaos de Mis asuntos, los asuntos del cielo, que Yo Me ocuparé de los vuestros. Aunque, aparentemente, el mal se presente en vuestra vida y os quiera hacer creer que él vence, nada temáis a sus ataques y venganzas, todo lo somete Mí Hijo,  en su tiempo y según su Plan Divino. La Cruz de Mi Hijo Jesús venció el mal… Él ya triunfó en la Cruz y vosotros, los que amáis la Cruz, venceréis también con el Hijo amado» (A un alma escogida).

Si el mundo se ocupase de las cosas de Dios no estaría en la búsqueda de un gobierno global.

Si la Iglesia estuviera centrada en el alimento espiritual, todas las cosas materiales tendrían solución en esta vida.

Pero ni la Iglesia ni el mundo se ocupa de las cosas divinas. Y esto es otro Signo de los Tiempos. Y pocos lo ven. Y es precisamente ahora, cuando todo invita a alejarse de Dios, cuando las almas deben ocuparse de buscar la Voluntad de Dios.

Los que amáis la Cruz, tendréis la Victoria. Pero si se desprecia la Cruz, entonces queda la ignominia.

En medio del infierno que observamos en todas partes, en los gobiernos y en la Alta Jerarquía, en el Vaticano y en las diócesis, hay que seguir obrando lo que Dios quiere, hay que seguir amando la Cruz.

Y no preocuparse ni de las guerras, ni de los problemas económicos, porque todo eso es parte de la purificación. Hay que abrazar el dolor que viene de un mundo sin Dios, de una Iglesia sin el norte de la Verdad.

Hay que ocuparse de los asuntos de Dios si queremos que Dios se ocupe de nuestros asuntos humanos, materiales, carnales, temporales.

Hay que seguir construyendo el Reino de Dios que significa, en este momento de la historia del hombre, luchar contra el Anticristo. Todavía no ha aparecido, pero ya está el cuerno pequeño mostrando el tiempo del Anticristo.

Muchos andan con miedo con lo que va a venir. Este miedo les distrae de la única verdad: sólo Dios basta; lo demás no tiene ninguna importancia. Es el ama y haz lo que quieras en un mundo que se descompone porque ha perdido el norte de la Verdad.

Se puede seguir amando a Dios aunque el Anticristo ponga su obra de odio en medio de todos. Pero hay que saber amar a Dios. Saber lo que significa el amor divino: una Cruz que muy pocos quieren abrazar.

«La mayoría de aquellos en la Iglesia de Mi Hijo serán engañados, pero casi una mitad de los siervos sagrados de Mi Hijo, rehusarán jurar el juramento final, que será falsamente declarado como uno de la Santa Eucaristía» (MDM – 11 dec 2013).

El corazón de la Iglesia es su Jerarquía: las dos terceras partes, la mayoría, caerá en el engaño del Sínodo. Ellos no serán capaces de luchar por la Verdad, de dar testimonio de la Verdad, porque han estado ocupados dos años largos luchando por limpiar las babas de un impostor, al cual ellos llaman su Papa.

Una Jerarquía que conoce perfectamente la herejía del que usurpa la Silla de Pedro, pero han dejado de creer en la doctrina de Cristo, que es el magisterio infalible e inmutable de la Iglesia. Y, por eso, le dejan hacer. Prefieren que siga hablando sus herejías, sin taparle la boca, sin excomulgarlo, porque sus vidas humanas son más importantes que la salvación de las almas. Ellos se disponen a atender el Sínodo, bajo el gobierno horizontal de un hereje, lo cual es un insulto para Dios, y será el inicio del desmantelamiento de toda la Iglesia.

Éste ya ha comenzado de una manera oculta, que muy pocos saben reconocerlo por los hechos exteriores de toda la Jerarquía. Pero ya se palpa el gran pecado que absorbe a toda la Jerarquía. Ya se ve en las distintas capillas y parroquias. Ya muchos se quitan la máscara y no esconden su orgullo y la vanidad de sus vidas.

Muchos, en la Jerarquía, son incapaces de ver la Abominación que ya está instalada en Roma. Sólo, al final, cuando les obliguen a hacer un nuevo juramento es cuando abrirán los ojos.

Si ahora muchos van a ser engañados, no es una ceguera total. Serán engañados porque ellos quieren ser engañados. Ellos, viviendo en su pecado, aceptan la mentira como verdad en la Iglesia. Su pecado de soberbia y de orgullo les ciega para poder dar testimonio de Cristo en medio de la élite masónica que los gobierna.

Si ahora aceptarán la mentira, sin embargo un falso juramento, en donde se les obligue a renunciar a ser sacerdotes y Obispos, les abrirá los ojos a la Verdad. Rehusarán y podrán enfrentarse a esa élite, que los llevará al martirio.

«Vengo a hacer la separación de Mi Verdadera Iglesia con la falsa iglesia: la Hora de la cosecha ha llegado. Se verán los frutos, y por ellos os reconoceréis quienes están Conmigo, y quiénes están contra Mí. No podéis servir a dos amos: o estáis Conmigo o estáis en contra Mía. Los hijos de Mi Padre imitan las obras de la Luz y andan en la Verdad,  son fieles a Mi doctrina y  a la Santa Palabra, son Luz del  mundo y sal de la tierra. En cambio, los hijos de Satanás, son imitadores de las obras de la obscuridad, vanidosos y mentirosos, buscan ser servidos y no servir al prójimo, hacedores de falsos milagros, pues su poder no viene de Mi Padre, sino del espíritu del mal que les da todo poder para engañar  y seducir a los débiles, a los que no siguieron Mis enseñanzas, a los que no quisieron negarse a sí mismos y seguirme, a los que no alimentaron su Fe. Prefirieron la obscuridad que la Luz» (A un alma escogida).

Ya se observa la separación en la Iglesia: unos, siguen al Papa verdadero y legítimo, al Vicario de Cristo, Benedicto XVI. Otros, creen como un sentido del deber, de la obediencia, del respeto a la Jerarquía, la necesidad de obedecer y de seguir al impostor Bergoglio.

Ese sentido del deber es lo que confunde a muchos.

Porque, en la Iglesia, sólo hay obediencia a la Verdad, que es Cristo. Y, por lo tanto, si la Jerarquía no habla con la Verdad, no enseña la misma doctrina de Cristo, entonces cae la obediencia espiritual. Sólo queda la obediencia material. Pero, en ésta, no es posible seguir la mente del que está gobernando la Iglesia.

Ya, en la Iglesia, no está un Papa verdadero y legítimo en su gobierno. Luego, cae la obediencia espiritual. Hay que seguir en las estructuras jerárquicas sólo porque dan de comer y un techo. Pero no hay que tener miedo de hablar claro al Rebaño.

Esto es lo que la Jerarquía no ha hecho. Y es por causa de ese sentido del deber, falso cuando se trata de un hereje. Ellos obedecen la mente de ese hereje. Y este es su pecado principal, que los ata al demonio.

Un hereje no tiene jurisdicción alguna para gobernar la Iglesia, para mandar en los sacerdotes y en los Obispos. Esto lo sabe la Jerarquía, pero calla. Y hacen silencio culpable. Están atados, están controlados por la élite masónica.

Por eso, de la Jerarquía de la Iglesia no hay que esperar nada: son incapaces de señalar el camino de la Iglesia en estos tiempos. Están poseídos, en sus mentes, por espíritus que los llevan lejos de la Verdad. Esa posesión es por su obediencia a la mente de un hereje. Si se obedece la mente de un hereje, la propia mente humana queda poseída por Satanás.

Es la posesión demoniaca más difícil de quitar en un alma: la del pensamiento. El demonio guía la mente humana de la persona y ésta no se da cuenta del engaño. El hombre no puede afirmarse en una verdad con su mente. Ve la Verdad, pero no puede penetrarla, no puede asimilarla, no puede seguirla. El demonio siempre le pone una idea que le aleja de la Verdad.

A la Jerarquía de la Iglesia no le sirve, para salvarse, su vasto conocimiento de la teología y de la filosofía. Ellos conocen la Verdad, pero prefieren estar dedicados a otros negocios mucho más importantes para su vida propia.

A esta Jerarquía, que ha dado su obediencia a la mente de un hereje, sólo le sirve el martirio para liberarse de esa posesión.

Por eso, ya se está haciendo la separación de la verdadera Iglesia, la que permanece en toda la Verdad, y la falsa iglesia, conducida en todas las cosas por la élite masónica.

Esta Jerarquía masónica son lobos vestidos de Obispos y de sacerdotes, es decir, en ellos todo es falso y perverso: en las ideas y en las obras.

Esa élite masónica ha puesto a un engendro del demonio como falso papa: Bergoglio. Pero esta cabeza no está a cargo de la Sede de Roma, sino que es sólo un bastión del enemigo, con el cual se ha podido abrir la puerta para hacer desaparecer el fundamento de la Iglesia.

Bergoglio era la llave para anular a Pedro en la Iglesia Católica.

Pedro es la cabeza visible de la Iglesia. Y las enseñanzas de la Iglesia Católica son infalibles porque han sido puestas por Pedro. Los Sucesores de Pedro sólo han confirmado, en el tiempo, los fundamentos que puso Pedro. Por eso, ningún Papa niega la obra de su predecesor, en lo esencial de la Iglesia, porque el fundamento no puede cambiar.

La cabeza es Pedro. Y Pedro no es sólo el hombre, sino que es el Vicario de Cristo, es decir, es el que guarda la Verdad que Cristo enseñó. La guarda íntegra, la enseña sin quitar ni añadir nada, y pone el camino para que esa Verdad pueda ser obrada por todas las almas, y así sea el objeto de la salvación y de la santificación de cada alma. Pedro es la misma Voz de Cristo en medio de la Iglesia.

El fundamento de la Iglesia es la Palabra de Dios, la Verdad Revelada por Jesucristo a Sus Apóstoles. Esa Palabra de Dios es el Pensamiento del Padre y la Obra del Espíritu Santo.

Y la Iglesia no tiene otro fundamento que Cristo, que es el Camino, la Verdad y la Vida.

La Iglesia es Cristo. Y en Cristo, las almas se unen de una manera mística y espiritual. En la Verdad Revelada se construye el Cuerpo de Cristo, es decir, la Iglesia.

La élite masónica, es decir, Bergoglio y toda su compañía, tratan la Verdad Revelada como herejía. En otras palabras, tienen a la Iglesia Católica, ven el magisterio de la Iglesia Católica, contemplan los dogmas inmutables, enseñados desde el principio de la existencia de la Iglesia, como estupidez y sujetos de cambio.

Para ellos, lo que importa no es Jesús, sino la interpretación que cada uno hace de Jesús. Y, por eso, acuden a las diversas culturas, a los cambios sociales y políticos, a las filosofías del momento, para inventarse su Jesús, un falso Cristo, que sólo existe en la mente de esa élite masónica, pero que nunca puede darse en la realidad de la vida.

Jesús no puede cambiar porque es una Persona Divina. Y, por lo tanto, Su Palabra, lo que Él enseñó a Sus Apóstoles, no admite ningún cambio, porque esa enseñanza es una obra divina en la Iglesia y en las almas.

Jesús sigue enseñando a Su Iglesia como antes, pero lo hace sólo por medio del Espíritu Santo. Si la Jerarquía no es espiritual, no sigue al Espíritu, entonces pierde esta enseñanza y se vuelve humana, natural, carnal, material, hasta perder totalmente la fe.

El magisterio de la Iglesia no es un conjunto de ideas que hay que aprender para ser Iglesia, para estar en la Iglesia, para vivir en la Iglesia. La Iglesia no la hace una Jerarquía que se sabe la teología, pero que después obra otra cosa. Para ser sacerdote no hace falta estudiar teología. Sólo es necesario estar abiertos al Espíritu. En un corazón humilde a la Voluntad de Dios, el sacerdote sabe obrar en la Iglesia lo que quiere el Espíritu. Y sólo así se va construyendo la Iglesia: con almas espirituales.

La racionalidad lo domina todo en muchos Obispos y sacerdotes. Y ya no son humildes a la Voz del Espíritu. Y si ellos no aprenden del Espíritu cómo levantar la Iglesia que Dios quiere, entonces lo que hacen es inventarse su nueva iglesia, la de los hombres, la propia de unas almas que han perdido su devoción a Cristo, el amor verdadero a Cristo.

El magisterio de la Iglesia es una obra divina que cada alma tiene que realizarla en su vida espiritual. Ese magisterio es intocable, no sólo porque representa la vida de Cristo, sino porque es Cristo mismo en la Iglesia.

La Verdad es una Persona Divina. Amar la Verdad es amar a esa Persona Divina, es amar a Cristo. Odiar la Verdad es odiar a Cristo. Negar la Verdad es negar a Cristo.

Para la élite masónica no existe la verdad objetiva, es decir, no existe Cristo. Sólo puede darse la idea que cada uno adquiera de Cristo. Lo infalible no existe para ellos. Lo inmutable no puede darse en sus mentes masónicas. Sólo se da el camino de la gradualidad, de la evolución, de la división de toda verdad, que crea un relativismo infinito. Sólo se puede pensar en un idealismo sin el fundamento de la realidad.

La fe católica, para Bergoglio y su clan, es una herejía, porque va en contra del dogma de sus pensamientos humanos. Ellos viven la evolución de la idea humana. Y no pueden dejar de pensar de manera evolutiva, cambiante, gradual. Ese pensamiento lo divide todo y, por eso, para ellos en la diversidad de las ideas se encuentra la verdad.

La Verdad Absoluta destruye este pensamiento gradual, lo combate. Por eso, la tratan como herejía. Para ellos, la Verdad no es la Mente de Cristo, sino su propia mente humana. Ellos viven en el idealismo más puro de todos: el que se construye sólo atendiendo a lo que uno piensa de la vida. Midiendo todas las cosas, incluso a Dios, con su pensamiento humano.

La fe católica contradice sus pensamientos humanos, que son la única verdad que el hombre puede conocer en esta vida. Este conocimiento sólo es posible en la unión de todas las mentes humanas que tienen una parte de la verdad, una división. Pero este conocimiento es imposible si hay una mente que posea la verdad plena, que excluya a las demás mentes. Por eso, tienen que atacar a Cristo y a Su Iglesia. Tienen que tratarla como herejía pura para sus mentes pervertidas.

Consecuencia de todo esto es la persecución que se va a iniciar después del Sínodo a todos los católicos que se empeñen en permanecer en la Verdad.

Ellos quieren llevar al engaño de su gradualidad a muchas almas. Por eso, Bergoglio está continuamente dando entrevistas para que la gente quede colgada de sus palabras mentirosas.

El fundamento de la Iglesia Católica ya ha sido sacudido desde el 13 de marzo del 2013. Han cambiado la forma de gobierno en la Iglesia, iniciando una horizontalidad que anula a Pedro. Lo que vemos con Bergoglio es sólo el cascarón del Papado, es decir, algo exterior, vacío, sin consistencia, falso, irrelevante, que produce un caos en el Vaticano y en todas las diócesis, y que da la autoridad de la Iglesia a uno sólo: su voluntad caprichosa es la ley que rige en la Iglesia.

Autocracia y caos es el testamento que deja Bergoglio en el gobierno de la Iglesia. Es decir, el orgullo de su vida y la soberbia de su mente humana. Esto es el resumen de este hombre, para el cual el hombre, lo humano, la humanidad, es más importante que Cristo. Por eso, en la mente de este impostor, es necesario descartar a Cristo. Cristo traicionó el ideal del hombre: se dejó matar en una cruz, clavó la humanidad en una cruz. Hay que desclavarla porque el hombre tiene que ser libre en este mundo y buscar su felicidad a pesar de constatar, día a día, que no la puede ni la sabe encontrar.

Bergoglio, como toda la élite masónica, nunca va a expresar que odia a Cristo. La perversidad de un hereje consiste en ocultar su verdadero pensamiento y en ofrecer un lenguaje maquillado de humanismo, de misericordia y de cuidado de los pobres. Por eso, Bergoglio presenta a un Cristo defensor de los derechos humanos, centrado en las injusticias sociales, que tiene compasión por todos los pobres materiales del mundo. Un cristo que no descarta al hombre, sino que camina junto al hombre, pendiente de su vida humana. Es un falso cristo que muchos lo aceptan porque lo dice Bergoglio.

Él presenta la mentira de un cristo para reemplazar la Verdad, al verdadero Cristo. Esto siempre es el juego del demonio: nunca el demonio se presenta al alma con su cara de odio, sino que siempre se disfraza de hombre encantador, moderno, humano, que le importa la vida de los hombres.

La felicidad del hombre no está en este mundo. Y, por más que el hombre busque y construya caminos de felicidad, de falsa paz, sólo encuentra lo de siempre: muerte, enfermedades, desgracias, sufrimientos, una vida que carece de sentido.

Los cambios en la Iglesia se han intensificado desde la renuncia del Papa verdadero. Esos cambios han venido con la difusión de infinidad de mentiras que el cuerno pequeño ha propagado –y lo sigue haciendo- desde Roma.

Ese cuerno pequeño es la bestia semejante un cordero, con dos cuernos, y que habla como dragón. Esa bestia representa al Falso Profeta y al Anticristo. Son dos cuernos, son dos voces, dos cabezas, pero unidas en un mismo objetivo: destruir la Iglesia

El Anticristo es la bestia sin más, la bestia por excelencia, la que ha creado satanás para estos tiempos. Una bestia que tiene vínculos con la Iglesia Católica porque el Anticristo nace de un Obispo, con las artes maléficas de una bruja que se dedica a formar cuerpos para el espíritu demoniaco.

Esta bestia necesita de otra bestia, menos importante, pero unida a él, que prepare el camino para la entrada del gran impostor. El Anticristo necesita del Falso Profeta que va a liderar la falsa Iglesia que será levantada en Roma.

Pero hasta que aparezca este Falso Profeta, se ha puesto a un hombre que posee el mismo espíritu del Falso Profeta, y que anuncia con sus obras maléficas las obras del Anticristo.

El mundo secular aplaude a Bergoglio. Esto ya debería ser una señal para todos los católicos que les indicara que Bergoglio no es Papa. Pero ni siquiera esta señal tan clara es argumento que convenza a los católicos.

Bergoglio recibe honor público en todos los medios de comunicación, especialmente en aquellos que son del mundo, ateos, agnósticos, abominables por sus doctrinas en contra de la ley de Dios.

Bergoglio está en la mente de toda la élite política. A las ideas heréticas de ese hombre, se abrazan todos para seguir obrando en sus gobiernos en contra de la Voluntad de Dios.

Bergoglio es el ejemplo de un hombre que hace multitud de obras de caridad, lleno de un humanismo sentimental, amorfo, que sólo sabe llorar, ver su propia infelicidad, pero que es incapaz de ver el sufrimiento de Cristo en las almas.

Bergoglio vive en el culto al hombre, pero no le interesan los hombres, sino sólo él, su orgullo, su arrogancia y su auto-obsesión, el maldito dinero.

Pero, a pesar de esto, multitudes siguen a Bergoglio como su papa. Y esto es una clara señal de los Signos de los Tiempos. La gente ya no quiere escuchar la Verdad, no le interesa. Sólo quiere escuchar la fábula que hay en su mente.

«… vendrá un tiempo en que no sufrirán la sana doctrina; antes, deseosos de novedades, se amontonarán maestros conforme a sus pasiones y apartarán los oídos de la verdad para volverlos a las fábulas» (2 Tim 4, 3).

Es tiempo para prepararse a combatir contra el Anticristo. Muchos no creen en el Apocalipsis y, por eso, andan sin ver la realidad de lo que pasa en todo el mundo. Piensan que todavía no es el tiempo. Esta ceguera, que es de muchos católicos, les lleva a preguntarse si en el Sínodo se producirá o no un cisma. Así andan muchos católicos, sin ver los Signos de los Tiempos, sin ninguna vida espiritual, anclados y fijados en sus grandes pensamientos teológicos y filosóficos.

Bergoglio se gasta en dar entrevistas para seducir a muchas almas, dentro y fuera de la Iglesia Católica.

Y los católicos están amodorrados y temerosos por lo que pueda pasar en el mundo, con las guerras y la crisis económica y la hambruna que se avecina. Pierden su tiempo en estas cosas, cuando deberían trabajar por arrebatar a Bergoglio las almas que seduce. Muy pocos han hecho esto. Y ahora, cuando viene la persecución oficial, pocos los seguirán haciendo.

Hay muchas dudas entre los católicos. Y quien duda no está en la Verdad, no tiene la fuerza para dar testimonio de la Verdad.

Si un hombre, como Bergoglio, estúpido en su pensamiento humano, ha hecho tanto mal con su palabra babosa, ¿qué no hará el Anticristo, que se sabe de memoria toda la Sagrada Escritura, que realiza milagros y portentos capaces de convertir al más duro ateo?

Si el católico no se prepara para combatir a esta bestia, con la fuerza del Espíritu Santo, entonces va quedar atrapado con la hipnosis de su mente. Toda la fuerza del Anticristo está en su cuerpo. Con su cuerpo puede moverse, atravesar paredes, desparecer, porque tiene que imitar en lo más posible al Cuerpo Glorioso de Cristo. Muchos quedarán engañados por estas falsas maravillas, y lo adorarán como a su dios.

No teman por todo lo que viene. Sólo tengan temor de Dios. Ahí está la fuerza del verdadero amor.

Anuncios

31 comentarios

  1. mlourdes dice:

    Doy gracias a Dios por la existencia de esta página .muchas bendiciones

  2. Juliette dice:

    Buenos días Padre, conoce los mensajes del Buen pastor? http://Www.elpastorsupremo.es a mi me parece que es Dios quien nos habla.

    Por otro lado, he oído que el falso profeta es un obispo del Vaticano, muy cercano a los Papas, que opina de eso?

    Sobre el aviso, yo creo que esta muy cercano, posiblemente en el 2016 por eso todo empezará muy pronto imagino. Yo creo en Garabandal y las niñas dijeron que cuando vuelva el comunismo empezará todo. Se refieren posiblemente a la invasión de los árabes o más bien de los rusos?

    Se habla mucho de que este septiembre será el colapso económico, coincidirá con la última luna de sangre, visita de bergoglio a EEUU, y ONU… Y puesta en marcha de la máquina de had rones para hacer un agujero negro, que opina de todo esto?

    Muchas gracias por su contestación

    • josephmaryam dice:
      1. No los conocía, pero los voy leyendo. Vaya discerniendo todo eso porque son recientes. Y hay que esperar a que terminen para ver el mensaje completo.

      2. El Falso Profeta es un Falso Obispo que lo maneja todo en la oscuridad. Tiene poderes del demonio para hacer portentos y atraer a la gente hacia al Anticristo. Este Falso Profeta, no sólo encabezará el cascarón de la Iglesia Católica, sino todas las demás Iglesias del mundo. Es la cabeza principal de la Iglesia mundial. Y todavía tarda en aparecer porque se necesitan cambiar los Sacramentos y demás cosas en la Iglesia. Es el que destruye toda la Iglesia. Es un masón reconocido por la gente del mundo.

      3. El aviso no sabe nadie la fecha, sino que se irá sabiendo por los signos de los tiempos: economía, guerras, hambruna, gobiernos ateos, iglesia mundial, meteoritos que se acercan, cambios sustanciales en el clima… No pongan fechas, porque en los últimos tiempos el tiempo cambia. Ya el día no será contado como un día. Las horas tendrán otra medida.

      4. En sepiembre sólo hay zarpazos de la bestia y muchos charlatans que meten miedo a la gente. Primero es el colpaso total de la Iglesia Católica. Después, lo demás. Lo que Bergoglio haga en la ONU es sólo publicidad, manejada por la élite masónica para sus fines, que no son con Bergoglio. Él sólo es un juguete más que tiene ya los días contados. Su orgullo será aplastado.

    • Juliette dice:

      Sobre el os mensajes del Buen pastor, su director espiritual es un monje benedictino muy famoso del valle de los caídos en España, el pone todas las notas con referencias bíblicas, para mi son muy de fiar.

      Sobre septiembre, aunque es cierto que hay mucho charlatán hay una señora en Colombia analfabeta que da mensajes y ha dicho que el Papa Francisco tendrá que volver rápidamente de EEUU y Cuba porque algo pasará. Lo de la máquina de had rones no es tampoco un juego, van a hacer un agujero negro en Suiza.
      Y a nivel bancario el mundo está muy mal, to trabajo en un banco y nadie sabe que va a pasar en España, Europa o el mundo en muy corto plazo, ha estallado la burbuja china y eso puede traer un colapso total

  3. Laodicea dice:

    Padre ,una pregunta el cuerno pequeño que usted menciona es al que se refiere el profeta Daniel en Antiguo testamento, y podría ser el reino del anticristo?

    http://www.vatican.va/archive/ESL0506/__PNN.HTM

    • josephmaryam dice:

      El cuerno pequeño se refiere a Daniel y representa a la Bestia con dos cuernos del Apocalipsis. En Daniel ese cuerno es una nación, que es la Unión Europea. La Bestia con dos cuernos son el Falso Profeta y el Anticristo: son los dos poderes, el civil y el religioso. Estos dos poderes van al unísono, están unidos, dicen lo mismo, hacen la misma obra, tienen el mismo pensamiento. El Anticristo está a cargo de la Unión Europea, pero también se sentará en Roma. El Falso Profeta es el que destruye todo lo católico para levantar la Iglesia del Anticristo.

  4. Laura dice:

    Excelente artículo. Así es y así está sucediendo. Los hombres están distraídos en el mundo y no se preocupan por la salvación de su alma q es lo importante para la vida eterna

  5. Juan Pablo dice:

    El cardenal Kasper de visita por la Universidad Ex-Católica Argentina que lidera el falso pastor “Tucho” Fernández, prepara el terreno para que en el sínodo, los que se opongan a las conclusiones del mismo, serán tildados de cismáticos. Con mucha astucia éste cardenal está dando a entender que para evitar un cisma, es que hay que adoptar los cambios laxos para con los divorciados, la comunión a los mismos y los nuevos tipos o conceptos de familia. Dice eso porque “hay un cisma práctico” según él. Hay que adaptarse a esos “cambios”, en su mentalidad, para evitar precisamente un cisma. ¡Hay que ser!
    Un cisma no lo pueden provocar laicos comunes, si no la jerarquía.

    La entrevista:

    http://www.lanacion.com.ar/1825534-walter-kasper-a-muchos-la-doctrina-les-resulta-muy-alejada-de-la-realidad-hay-un-cisma-practico

    • josephmaryam dice:

      Llaman herejes y cismáticos a los que no siguen sus mentes, sus ideas de la gradualidad. Así tratan ellos a los verdaderos católicos: como herejes y cismáticos. Y son ellos los que ya han creado el cisma, solo que está encubierto, pero no por mucho tiempo.
      Ahora, todo es política en el Vaticano. Hay que seguir la idea política de Kasper, no hay que seguir la verdad de la doctrina de la Iglesia.
      Trae más dinero y prestigio mundial a la Iglesia si todos piensan como Kasper.

    • Todos aquellos que siguen al usurpador son otros Pilatos ” que por un vano temor a perder su puesto o se destituidos pisotean las leyes más sagradas, no teniendo cuidado alguno de la pérdida y condenación de pueblos enteros favoreciendo a los malvados y condenando a los inocentes” (Luisa Pcarreta hora 17 Las 24 horas de la pasión ).

  6. dadrev dice:

    Una muestra de la situación de la jerarquía de la Iglesia en estos momentos trascendentes, la tenemos en esta carta que el Obispo de San Sebastían, J. Emilio Munilla envió a los medios hace dos días.

    Para el Obispo Munilla, las meteduras de pata de Bergoglio no son tales, sino que “el eco mediático también pretende transmitir otra falsedad; ahora se trata de hacernos llegar la imagen de un Papa que da la espalda a la Tradición de la Iglesia, cuando la realidad es bien distinta: El Papa Francisco es un hombre nada conservador en sus formas, y al mismo tiempo, profundamente fiel a la Tradición católica. ”
    En esa misiva podemos leer una defensa, -con un cierto tinte numantino-, de Bergoglio y de condena a los medios que el Obispo tanto frecuenta y con los que colabora.
    Sin embargo no hay una sola palabra de Magisterio de la Iglesia en ella, ni de alimento para el alma. Ni una sola palabra para mostrar la luz de la Verdad.
    El Obispo Munilla ni siquiera cita bien el evangelio de Juan: “Parece como si la única expresión que el Papa hubiese formulado al respecto, hubiera sido aquella de “¿quién soy yo para juzgar a nadie?”. En realidad, detrás del intento de manipulación de los dos pontificados, se esconde la manipulación del propio Evangelio, es decir, del mismo Dios. Y es que Jesús dirigió a aquella mujer pecadora dos “palabras” (Jn 8, 11), que no son simplificables en una sola: La primera, ‘Yo no te juzgo’; y la segunda, ‘Vete y no peques más’.

    Juan 8, 10-11:
    “Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿Dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.”

    Enlace a la carta:
    http://www.enticonfio.org/enticonfio138.pdf

    • josephmaryam dice:

      Se esfuerzan por limpiar las babas de ese infeliz y lo hacen mal, sin ninguna inteligencia. Se les ve del pie del cual cojean todos los Obispos: poder y dinero. Para estas dos cosas están en el gobierno de las diócesis. Como Bergoglio trae dinero a la Iglesia y da un poder que antes no se tenía, por eso lo defienden a capa y espada. Pero, ¡qué ciega defensa! Hasta el más tonto se da cuenta que ya no tienen argumentos para defender lo indefendible: a un hereje. Pero como no lo quieren reconocer como hereje, no lo quieren llamar así, para distanciarse de la opinión del mundo, dan mil vueltas a sus argumentos y revelan su falta de sentido común, la carencia de dos dedos de frente en estos Obispos, y el fariseismo en que caen. Escriben cartas para aparentar ser justos y santos en frente de un mundo que no ha comprendido al “santo” que usurpa el Trono de Pedro.
      Un hombre fiel a la Tradición católica no dice MONUMENTALES herejías como ha dicho ese hombre y siempre conserva las formas canónicas y tradicionales en la Iglesia, cosa que no ha hecho Bergoglio desde que usurpa el Trono.
      Qué idiotez la carta de este Obispo. Cómo engañan y cómo se ve su engaño. Pero son pocos los católicos que disciernen estas cosas.

  7. KAOSHISPANO dice:

    Los que dejaron antes de llegar el usurpante de ser catolicos ya, aunque lo hayan sido en su día, que son pocos también realmente, son los que aún siguen a la panda Demolitio bergogliana

  8. Ely Vega dice:

    Padre Joseph gracias por guiarnos. Dios lo bendiga. Una pregunta:en el gran aviso El SEÑOR mostrará que Francisco es un falso papa? Hay mucha gente que está cegada y muy seducida por este falso papa y lo defienden cuando se habla mal de él. Tan sólo Dios podrá mostrarles a los que creen en él que no deben seguir sus enseñanzas. Muchas gracias Padre por guiarnos en estos tiempos difíciles. Bendiciones

    • josephmaryam dice:

      En el gran aviso cada uno verá sus pecados y elegirá el camino que quiere seguir. Quien elija a Cristo tendrá la fuerza para luchar contra el Anticristo. Otros se arrepentirán de sus pecados, se convertirán, pero son débiles y serán engañados por el Anticristo. Por eso, el Milagro, para la elección definitiva. Otros, al elegir el mal se dispondrán para luchar con el Anticristo en contra de la verdad.
      El Señor no muestra que Bergoglio es un falso papa porque ya lo ha revelado por muchos caminos. Bergoglio no es el importante. En estos tiempos del Apocalipsis se lucha en contra del Falso Profeta, del Anticristo y de Satanás. Son estos tres lo principal en esta batalla. Ustedes están centrados en la liebre, que los entretiene, que los hace correr de acá para allá, y no se dan cuenta de la obra que se está realizando en la oscuridad por el Falso Profeta que todavía no se muestra. Bergoglio es el traidor que con un beso y por un puñado de dólares entrega la Iglesia al Falso Profeta.

  9. Jose E. Lugo dice:

    Los mensajes de Antonio de Sevilla son publicados por los talleres de la fundacion de Jesus de la Misericordia, Quito, Ecuador. Email : info@fundacionjesusdelamisericordia.com Estos mensajes son presentados desde los tiempos de JUAN PABLO II y creame dicen basicamente lo que esta pasando hoy dia. Lamentablemente tienen 25 tomos hasta el 2012 y Antonio no los publica por internet.

  10. Mariela dice:

    El Falso Profeta acelera y… acelera. Su consejero de las tinieblas del abismo, sabe que le queda poco tiempo:

    “El papa Francisco anunció cambios en el proceso de nulidad para los matrimonios”

    http://www.lanacion.com.ar/1825821-el-papa-francisco-anuncio-cambios-en-el-proceso-de-nulidad-matrimonial

  11. Jose E. Lugo dice:

    Padre Joseph, quisiera saber que opina sobre los mensajes de Antonio de Sevilla, sus ultimos mensajes publicados son del 2012. desde entonces no he logrado obtener los ultimos mensajes mas recientes. En adiccion en donde usted obtiene los mensajes ” A un alma escogida “. y como obtener mas informacion de ella. Gracias.

    • josephmaryam dice:

      No conocemos esos mensajes. Si tiene algún link para verlos, agradeceríamos lo pusiera.
      En cuanto a los mensajes a un alma escogida, hay varios de ellos en la columna de la izquierda con el nombre de Alma Escogida. No los puede encontrar por internet, ya que este alma los entrega sólo a unas cuontos sacerdotes.

  12. Jose E. Lugo dice:

    Saludos Padre Joseph, le pido su bendicion sacerdotal para todos nosotros en mi familia. Yo pertenezco a una Diocesis de fama tradicional de la Isla del encanto. Le doy gracias a Dios por esta bendicion , pero como esta pasando en toda la Iglesia Universal, se esta siendo fiel y obediente a un usurpador del trono de Pedro, que llego para establecer toda la falsa doctrina y la falsa iglesia con el falso cristo. Le digo esto para que puedan entender lo que me ocurrio para los anos 80. Entre a un seminario que se me dijo que las Sagradas Escrituras estaba basada en puros mitos incluyendo las verdades de Cristo ; sus Milagros , su resurrection, etc. Se promovia la teologia de la liberacion y se criticaba a Juan Pablo II. Este seminario no era en mi Isla. Gracias a mi vida y formacion tradicional, con apenas 17 anos de edad sabia que algo andaba mal en este seminario y sali del mismo . Ahora con la experiencia y el conocimiento que tengo me doy cuenta de la verdad que usted esta proclamado, anunciando y denunciando . Cuando comenzaron los mensajes de MDM entendi que todo lo que decia es la verdad y que nos estaba preparando para lo que venia para la Iglesia . En mi Isla se dijo lo que MDM dijo que iva a ocurrir con el falso profeta, se celebro su eleccion por parte de los Obispos y se le proclamo como un aire fresco para la Iglesia , Dsde entonces se ha estado repitidiendo sus falsas doctrinas. Lamentablemente cuando comenze a dar la voz de alerta en mi parroquia, se me dijo a mi y a mi esposa, en las homilias del Parroco, que decir que Francisco era el falso profeta era un pecado mortal y lo triste es que el parroco es muy tradicional , pero no se ha dado cuenta de la verdad. Por esta razon creo que hasta que el aviso no llegue, muchos estaran ciegos en la Iglesia.

  13. Alex dice:

    Padre, muchas gracias por su clara respuesta. Como bien ha dicho antes, y lo que nos aclara ahora sobre Benedicto XVI y su muerte, lo único que queda es prepararse para el Aviso.
    Y si lo sobrepasamos, estaremos listos para la Batalla Final, para la Cruz, para el Dolor.
    ¡Te adoramos Cristo y te bendecimos, que por Tu Santa Cruz Redimiste al Mundo!

  14. Salomé dice:

    Esta gran migración en Europa debemos también verla como un signo de aproximación de la bandera roja sobre el Vaticano?

    • josephmaryam dice:

      Son zarpazos que la bestia, el anticristo, da. Pero todavía no es el tiempo. Se mueven fichas, pero lo gordo no ha llegado.

    • anacollado dice:

      Padre con respecto al aborto que sólo el obispo puede perdonar ese pecado.si la persona se confiesa con un obispo hoy día que sabemos que todos o casi todos sigue a Francisco.la conexión es válida.muchas gracias y esperó su repuesta

    • josephmaryam dice:

      Seguir a Bergoglio no significa necesariamente perder la fe en el Sacramento de la Penitencia.
      Esto ya debería estar claro. Y ya se ha explicado muchas veces.
      Tiene que ver cada caso en particular. Si ese Obispo cree o no cree. Es un hereje formal o no lo es.

    • Mar dice:

      Padre Joseph, en este enlace se dice que entre los refugiados han entrado unos 4000 terroristas islámicos.

      http://actualidad.rt.com/actualidad/185196-estado-islamico-europa-refugiados

      ¿Será esta una acción de Caballo de Troya? He leído en algún artículo varias dudas que se plantean como por qué no han pedido asilo en países árabes ricos, mucho más cercanos y afines, como Emiratos Árabes, Jordania, Arabia Saudí, etc. Y eso me hizo recordar algunas profecías que dicen que Europa será invadida, atacada de la noche a la mañana.

      Sería un plan perfecto y completamente diabólico, Estados Unidos, Israel, Europa financia a ISIS, esto crea la situación de caos que han creado, y la consiguiente huida del pueblo que no le queda otro camino, y el buscar refugio en un lugar seguro, pero este no viene a ser como sería más lógico países árabes cercanos y afines, sino la vieja Europa, ¿por qué? Y una vez en el grueso de esa pobre gente meten a sus esbirros asesinos que entraran entre ellos y un día determinado se levantarán todos a una para sorpresa de los ciudadanos ingenuos y despistados europeos, que nos agarrarán completamente despistados.

      ¿Cree que puede ir por ahí los tiros de los secuaces del Anticristo? Y Ber Gog Lío pidiendo que cada parroquia acoja a una familia. ¿No estaremos metiendo en el enemigo en casa pecando de ingenuos? Esto cada vez se pone más feo. Y es cierto lo que apunta que apenas son los primeros zarpazos de lo que está escrito que ha de suceder, pero ya empieza a verse que va a ser muy duro y doloroso.

      Maranatha!

    • josephmaryam dice:

      EE.UU, Inglaterra, la Unión Europea y Francia son responsables de esta catástrofe.
      Ellos, en su neoliberalismo económico, se introdujeron en Siria, Libia, Irak y Afganistán, invadiéndolos y se apoderaron de sus recursos, con la falsa intención de derrocar al dictador de turno e implantar su democracia.

      Dinero y poder, que han buscado estas potencias, han producido esto que vemos con los refugiados sirios.
      Pero todo es un zarpazo del Anticristo, que maneja la Unión Europea, y que necesita su ejército en Europa.
      El ejército del Anticristo son los musulmanes, la religión de Mahoma, que fue creada para matar. Y sólo para eso.
      Hay que mover gente, y que esos países acepten a estos refugiados.
      A la élite masónica no le interesa ya las naciones, sino el gobierno global, que tiene su sede sólo en la Unión Europea.
      Y hay que forzar a las naciones que acepten todo tipo de personas. Que no se fijen en el derecho que tienen como nación para impedir que entren, sino que se use la palabra ayuda humanitaria para resolver estos asuntos.
      Los líderes de las naciones son sólo un juguete de la Unión Europea. Están unidos por un cordón umbilical.
      Y estos refugiados son invasión. Pero nadie lo quiere llamar así. Entre ellos habrá muchas personas que realmente sufren las consecuencias, pero no todas han huído de Siria.
      Es todo una trama política y económica que la misma Europa ha creado y que, por supuesto, no va a asumir la responsabilidad de lo que ha creado, porque se trata de inventarse un caos, una guerra en todo el mundo.
      Y hay que mover muchas fichas para eso. Hay que desestabilizar muchas cosas. Y, por supuesto, hay que esconder las verdaderas razones de lo que se ve con los Sirios.

    • Mar dice:

      Gracias por la explicación, padre. Qué Dios lo bendiga mucho por la labor que está haciendo en este blog.

  15. RoMa dice:

    Padre: He extrañado mucho sus comentarios que me ayudan mucho. Esa frase sobre todo “no tengan miedo”…Necesitamos mucho valor para no caer en las trampas que nos van poniendo en el camino, Aunque de sobra sé que jmb. nunca dice la verdad, pero a veces da a entender que ama a Cristo y en otras se desdice, A mi no me gusta oirlo ni leer lo que dice pero lo se por los comentarios que veo en otros blogs, y en realidad aunque lo llaman papa, siempre estan dando a la luz las incongruencias de este personaje maléfico.
    Que Dios lo bendiga por ayudarnos aclarandonos la verdad.

  16. Alex dice:

    Padre Joseph, le pido por favor que me aclare algo que me ha confundido.
    Varias veces Usted ha señalado que el Trono de Benedicto XVI ha sido robado pero no su poder.
    Esto lo ha dicho MDM el 13-03-2013

    ” Yo no he nombrado a esta persona, que dice venir en Mi Nombre.
    Él, el Papa Benedicto, guiará a Mis seguidores hacia la Verdad. No lo he abandonado y lo sostendré cerca de Mi Corazón y le daré el consuelo que necesita en este momento terrible.
    Su trono ha sido robado. Su poder no.”

    Pero ahora leo en otra entrada suya que La Sede Vacante comienza con la muerte de Benedicto XVI , que con su muerte se abre, en la Iglesia, el tiempo del Anticristo, y que la sede vacante dará lugar a una lucha por el poder en la Iglesia. Y eso producirá la ruina total de la Iglesia.

    Mi confusión se da en que MDM, el 29-03-2013 dijo:

    “Aquellos que conocen que las profecías predichas –en donde Mi Iglesia será el blanco final para desligar del mundo todo rastro de Mi, Jesucristo– están ahora tomando lugar, me seguirán en Mi ejército Remanente. Ellos seguirán siendo fieles a Mis Enseñanzas hasta el fin del tiempo
    Nadie puede detener la difusión de la Verdadera Palabra de Dios. Nadie. El reinado en la Casa de Pedro será corto y pronto Mi amado Papa Benedicto guiará a los hijos de Dios desde su lugar de exilio. Pedro, Mi apóstol, el fundador de Mi Iglesia en la tierra, lo guiará en los últimos días difíciles, mientras Mi Iglesia lucha por su Vida.”

    Estas palabras de que Pedro lo guiará en los últimos días difíciles mientras mi Iglesia lucha por su vida, las interpreté como que Benedicto iba a seguir hasta el fin porque, sino, hubiera dicho “Pedro lo guiará en SUS últimos días difíciles”.

    Le agradeceré su ayuda.

    Que Dios lo bendiga.

    • josephmaryam dice:

      El Papa Benedicto XVI tiene que cumplir la profecía de Fátima como Obispo que muere a manos de los enemigos. Una vez muerto, comienza la sede vacante. Pero, antes de la muerte, tiene que huir de Roma y pasar el Aviso. El Aviso viene cuando el Papa salga de Roma. Es en este momento cuando Benedicto xVI es guiado por Pedro para que guíe a las almas desde el exilio.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: