Lumen Mariae

Inicio » cisma » La Gran Tribulación

La Gran Tribulación

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

mipueblo

«Porque habrá entonces una tan Gran Tribulación cual no la hubo desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá, y, si no se acortasen aquellos días, nadie se salvaría; mas por amor de los elegidos se acortarán los días aquellos» (Mt 24, 21).

El 22 de diciembre del año 2012 comenzó el tiempo de la Gran Tribulación.

«Si tratan de asumir que han sido capaces de discernir el año de Mi Retorno, están muy tristemente equivocados. A nadie le será dada esta fecha, ni siquiera a los ángeles del Cielo, ni a Mi Amada Madre. Pero esto puedo revelar: la Tribulación comenzó hace un tiempo; la Gran Tribulación empezará a finales del 2012» (MDM – 18 agosto 2011).

La Tribulación comenzó en el año 1967, con la obra de la masonería eclesiástica dentro de la Iglesia Católica. Ese grupo de falsos Obispos y sacerdotes se introdujo por todas partes consiguiendo que la fe de muchos claudicara, y que el Rebaño comenzase a dispersarse.

La Tribulación ha sido el comienzo de los dolores para toda la Iglesia, pero no fue su fin. Muchos, al juzgar a todos los Papas, han anulado a la Iglesia, convirtiendo sus vidas en una apostasía de la fe, creando su filosofía de la Iglesia, su manera de pensar y de obrar en la Iglesia.

«La Iglesia, la Cátedra de San Pedro y el Papa, son una misma cosa» (San Juan Bosco – Visión de San Juan Bosco # 35, Año de 1862, M.B. Tomo VII, págs., 217 – 218).

No se puede juzgar y condenar al Papa reinante sin juzgar y condenar a toda la Iglesia. Por eso, todos aquellos que mantienen que, desde Juan XXIII hasta Benedicto XVI, el Papado no existe, sino que todos son unos antipapas, se dedican a dar sus fábulas a los que los quieren escuchar, que son muchos católicos, los cuales siguen el error por su ignorancia culpable.

«Mi pueblo perece por falta de conocimiento; por haber rechazado tú el conocimiento, te rechazaré Yo a ti del sacerdocio a mi servicio; por haber olvidado tú las enseñanzas de Dios, Yo me olvidaré de tus hijos» (Os 4, 6).

Los católicos perecen porque han recibido un conocimiento de la fe totalmente tergiversado, amañado, por parte de muchos pastores y laicos. Y porque no se han dedicado a conocer la verdad de su fe.

No sólo han sido los sacerdotes los que, con sus predicaciones y vidas dobles, han hecho de la Iglesia el desierto que vemos, sino también los hombres que no tienen el poder para enseñar ni para gobernar la Iglesia, los que más han trabajado para oscurecer la verdad en Ella.

Y Dios rechaza del sacerdocio, tanto ministerial como común, a esas almas que no han aprendido a discernir los tiempos del Espíritu en la Iglesia.

Ahora, contemplamos una “Iglesia” sin norte, es decir sin Cristo, que es la Única Verdad. Y está por todas partes. Una “Iglesia” que llama al mundo a permanecer en su mentira para construir un Paraíso en la tierra.

Nadie se salva de esta Gran Tribulación, de «este tiempo de angustia, tal como no lo hubo desde que existen las naciones hasta ese día» (Dn 12, 1).

En este tiempo ya no se trata de las aflicciones personales individuales, que son oportunidades para el alma de purificar sus pecados, para perfeccionarse en la vida espiritual.

La Tribulación, que comenzó en 1967, era para cada alma, pero no para la Iglesia. La Iglesia continuaba bajo el gobierno de Cristo en Su Vicario. El alma sólo tenía que seguir obedeciendo la cabeza legítima de la Iglesia, al Papa, a pesar de ver muchas cosas que oscurecían esa obediencia. Mucho se ha sufrido en la Iglesia por mantenerse en la obediencia al Papa reinante. Los que no se han sujetado al yugo de esa obediencia, han producido más sufrimientos para todos, y han quedado ciegos para poder discernir los signos de los tiempos.

En este tiempo de la Gran Tribulación se trata de la Iglesia, del Cuerpo Místico de Cristo: quitado el Papa reinante, desaparece la Iglesia verdadera. Ya no se contempla, ni en Roma, ni en las diferentes diócesis, la Iglesia en Pedro. Ha aparecido una nueva iglesia, porque han puesto una nueva cabeza.

Dios es siempre fiel a Su Palabra. Los que se dedican a hacer teología de la historia, pierden de vista la teología de la Palabra de Dios, la única importante, la única válida en la Iglesia.

«El año noveno del reinado de Sedecías, el día diez del mes décimo, Nabucodonosor, rey de Babilonia, vino con todo su ejército contra Jerusalén… La ciudad estuvo cercada….» (2 Re 25, 1.2).

El mes décimo del antiguo calendario hebreo corresponde al mes de diciembre del nuestro; y era para el hebreo el primer mes del invierno. Los judíos observaban, después del cautiverio, cuatro días de ayuno, recordando así los tiempos en que Jerusalén cayó a manos de los enemigos: el ayuno del día diez del mes de diciembre rememoraba la toma de Jerusalén por Nabucodonosor.

«Así dice Yavhé Sebaot: el ayuno del cuarto mes, el ayuno del quinto, y el ayuno del séptimo, y el ayuno del décimo se tornarán para la casa de Judá en gozo y regocijo y en festivas solemnidades: amad, pues, la verdad y la paz» (Zac 8, 19).

El día diez del mes décimo, en el año 2012, corresponde al día 22 del mes de diciembre. El Papa Gregorio XIII ordenó el cambio del calendario, de tal manera que el día 5 de octubre de 1582 es el día 15 de octubre de 1582. Diez días se añadieron.

Por lo tanto, el 22 de diciembre de 2012 corresponde, antes del cambio del calendario, al 12 de diciembre de 2012.

La Gran Tribulación comienza a finales de diciembre, es decir, comienza recordando el día de una aparición mariana, la más importante. Comienza en invierno y en la penitencia de la vida.

La Virgen María se apareció a San Juan Diego el martes 12 de diciembre de 1531, un poco después de la luna nueva, marcando así el inicio del cuarto reino que Daniel describe:

«La cuarta bestia es un cuarto reino sobre la tierra, que se distinguirá de todos los otros reinos y devorará la tierra toda y la hollará y la triturará» (Dn 7, 23).

Este cuarto reino dura hasta el año 2031, según el cómputo de las semanas de años:

«Contará siete semanas, siete veces siete años, viniendo a ser el tiempo de las siete semanas de cuarenta y nueve años… y santificaréis el año cincuenta…» (Lev 25, 8. 10).

El hebreo no sabía contar los días con la precisión como el hombre moderno lo hace. Pero sabía llevar el tiempo de los años. Dios habla de años a los judíos, no de días. Los tiempos medidos que el sol, la luna y las estrellas dan a los hombres son siempre imperfectos. El tiempo es una medida para el hombre, pero nunca para Dios.

Desde el 12 de diciembre del año 1531, la Virgen marca el tiempo del Apocalipsis:

«Apareció en el cielo una señal grande: una Mujer envuelta en el sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas» (Ap 12, 1).

Todo este cuarto reino de la bestia «terrible, espantosa, sobremanera fuerte, con grandes dientes de hierro» (Dn 7, 7) es conducido por las apariciones de la Virgen en todo el mundo. Ella marca el camino de la Iglesia: es la Mujer siempre el camino para los hombres de la Iglesia. Y muchos Obispos y sacerdotes no creen en las apariciones marianas, quedándose así ciegos para dirigir al Rebaño, que no pueden hacerlo sólo con la gracia del Sacramento. Necesitan ayudas extraordinarias, que sólo pueden tener a través de los carismas, dones y gracias extraordinarias.

Muchos confunden la autoridad del Espíritu Santo con la autoridad de sus sacerdocios. Y se creen superiores a Dios en sabiduría y en gobierno.

No es la fe lo que lleva al hombre a Dios, sino que es el Espíritu Santo el que desciende sobre el hombre para que pueda ir a Dios, para que pueda encontrar el camino que le marca la fe en Cristo y en Su Iglesia.

Y Dios sólo entra en las almas humildes, con un corazón puro, vacías de orgullo y de arrogancia. En un clero lleno de soberbia y de orgullo es imposible guiar las almas hacia Dios, encontrar el camino de la Voluntad de Dios en la Iglesia.

El tiempo de la Gran Tribulación tenía que empezar con la Virgen María y con el ayuno. Es un tiempo de sufrimientos para todo hombre.

La Virgen María es la Estrella, es la Mujer, es la Iglesia que da a luz al Hijo Glorioso en medio de las grandes pruebas.

El tiempo de la Gran Tribulación es distinto a la última semana de Daniel.

Dios tiene sus tiempos. Y el demonio trabaja en los tiempos de Dios.

«Mi muy querida y amada hija, los tres y medio años restantes en el período de la Tribulación, comienzan en diciembre del 2012. Este es el período cuando el Anticristo emergerá como un héroe militar» (20 de julio del 2012).

Después de tres años y medio, emerge el Anticristo como un héroe militar.

Tres años y medio desde el 22 de  diciembre de 2012 dan la fecha: 21 Junio de 2016, 1278 días.

El Anticristo es la bestia que sube «de la tierra, y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón» (Ap 13, 11).

Sube de la tierra: emerge de debajo de la tierra

El Cordero en el Apocalipsis no tiene dos cuernos, sino siete: «Vi en medio del Trono y de los cuatro vivientes, y en medio de los ancianos, un Cordero, que estaba en pie como degollado, que tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios, enviados a toda la tierra» (Ap 5, 6).

El cuerno representa el poder: una bestia con dos poderes: el del mundo (poder terrenal) y el de la iglesia universal (poder religioso). Una bestia con dos caras, con dos cabezas: la del Falso Profeta y la del Anticristo.

El ojo representa la sabiduría: es una bestia sin ojos, sin ninguna sabiduría. Es decir, lo que habla, lo que piensa, lo que medita en su corazón es sólo abominación. Es una bestia sin sentido común, sin lógica en el pensamiento humano.

El Cordero tiene siete ojos, es decir, tiene la plenitud del saber: humano, espiritual y divino.

Antes de que el Anticristo emerja, se ha dado el tiempo del primer sello, que es el tiempo del falso profeta:

«Miré y vi un caballo blanco, y el que lo montaba sobre él tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió vencedor y para vencer aún» (Ap 6, 2).

El primer sello ha sido ya abierto.

El caballo blanco representa el espíritu del falso profeta, que está ya actuando en todo el mundo.

Es un espíritu de seducción, de maldad, de perversión. Está dentro de la Iglesia Católica como fuera de Ella, en las otras iglesias, arrebatando las almas que viven de la verdad.

Está dentro del mundo, que ya pertenece al demonio, pero que sella con la mentira perfecta la perversión de las mentes y de las vidas de los hombres en el mundo

Desde el inicio del gobierno horizontal del falso profeta (13 abril de 2013), desde que fue elegido por los hombres para ocupar la Silla que no le pertenece, nuevas creencias y doctrinas religiosas, que son todas falsas, han surgido en la Iglesia: «sabrán que este es el tiempo para que el primer sello sea revelado» (MDM 7 de marzo 2012).

¿Qué ha sido revelado? La Gran Apostasía de la verdad de la fe dentro de la Iglesia Católica, que marca la Gran Tribulación.

«El primer sello es la apostasía, vista no sólo entre los no creyentes, sino entre aquellos que profesan conocerme y aquellos que públicamente proclaman su amor por Mí» (Ib).

Es la apostasía oficial: no es la apostasía de estos cincuenta años, que muchos sacerdotes, Obispos y fieles han obrado dentro de la Iglesia.

Es la apostasía que viene de una cabeza oficial, de una jerarquía unida a esa cabeza oficial, a la cual llaman su papa, sin serlo. Es la Gran Apostasía del falso profeta.

Lo que diga Bergoglio no es lo que dice un Papa; sino que es lo que dice un hombre que ha apostatado de la verdad de la fe, y que sólo se dedica a manifestar, a irradiar su apostasía, a todos los demás.

Bergoglio vive de su cuento en la Iglesia: su gran apostasía. Y negocia con su cuento, y hace caminar a muchos por la misma vida que él ha vivido toda su existencia humana.

La Jerarquía, que obedece a Bergoglio como su papa, vive de esta obra seductora en la Iglesia: vive para engañar a las almas haciendo que obedezcan la palabra mentirosa de un falso pastor. Y sólo por un fin: levantar una nueva iglesia que sirva a los intereses del mundo, que son los intereses de una élite mundial, es decir, de unos pocos hombres.

La verdadera fe, el magisterio de la Iglesia, ha sido torcida con una doctrina light, acorde a los tiempos que se viven. Una falsa doctrina que tiene una corona: el Sínodo. La reunión de la Jerarquía, que ha apostatado de la fe, porque obedece a un impostor de la fe, de la verdad, de Cristo y de su Iglesia, para aprobar el pecado como ley en la Iglesia.

El Sínodo es el comienzo oficial, público, del cisma:

«Esta ya  próximo el gran y último cisma para Mi Iglesia, pues muchas leyes nuevas os querrán imponer, leyes que serán proclamadas bajo una falsa Misericordia para todos los hombres;  pero estas nuevas leyes van en contra Mia, van contra Mi Palabra, que es Inmutable…» (Jesús a un alma escogida).

El espíritu del falso profeta se presenta al mundo y a la Iglesia de blanco: viene montado en el caballo de la paz. Es un guerrero de la falsa paz.

Trae un arco sin flechas que representa la palabra engañosa, la habilidad para negociar la paz sin derramar una gota de sangre.

Es un guerrero experto en la palabra que engaña, que crea una unión ficticia con el diálogo, que hace ver como bueno el pecado de muchos.

«… voy a poner Yo en la tierra un pastor que no se cuidará de que desaparezcan, y no buscará a las descarriadas ni curará a las heridas, ni alimentará a las fuertes, pero se comerá a las gordas, y les romperá las uñas» (Zac 11, 16).

A esto se ha dedicado Bergoglio desde que lo pusieron en la Silla de Pedro: a hablar de paz haciendo ver a los pecadores como justos, como santos. Predicando una doctrina sin conversión, una falsa misericordia, en la que Dios ama a los hombres y no les exige cambiar de vida, arrepentirse de sus pecados.

Se ha enarbolado la doctrina propia del falso amor al hombre y a la creación.

« ¿Miren alrededor y qué ven? Religiones que rinden homenaje a nuevos dioses de los que ustedes nunca oyeron. Religiones basadas en ciencia ficción las cuales suman un sin sentido y que están vacías de substancia. Entidades espirituales que no son de este mundo, pero que muchos creen que representan el Reino Celestial de Mi Padre. Presten atención ahora, porque ustedes están viviendo en una fantasía» (Jesús a un alma escogida).

La Iglesia Católica, con Bergoglio, está viviendo una fantasía: nuevas ideas, doctrinas, que son las que en el mundo hacen furor, aparecen dentro de la Iglesia y son seguidas por la mayoría de la Jerarquía y de los fieles.

¡Un gran engaño! Y no hay manera de convencer a la gente que el ecologismo, los extraterrestres, el evangelio de la falsa alegría que predica Bergoglio, son engaños, son ilusiones, son doctrinas para pasar el tiempo y caminar en la condenación en vida.

«Dos terceras partes de las estrellas del cielo, hará que caigan, y arrastrará con su cola, quedando sólo unos cuantos sacerdotes, puros y limpios en su fe, limpios de toda contaminación y engaño…» (Ib).

Estamos en el tiempo de la Gran Tribulación: «… y vi un gran Dragón… con su cola arrastró la tercera parte de los astros del Cielo, y los arrojó a la tierra» (Ap 12, 4).

Bergoglio hará caer dos terceras partes de la Jerarquía, de lo mejor de la Iglesia. Y la corrupción de lo mejor es la peor corrupción.

Pero muchos otros que han salido de la Iglesia, hacen el mismo papel que Bergoglio:

«Otros tantos falsos testigos hay que conducen a un gran número de almas al camino de la perdición, quedando estas almas en manos de impostores, por haber salido del Verdadero Rebaño, y muchas de estas almas difícilmente podrán salir de las tinieblas para volver a entrar en Mi Luz» (Ib).

Difícil es salir de un tradicionalismo cismático lefebvriano, de un tradicionalismo herético sedevacantista, de un tradicionalismo radical, de un tradicionalismo ciego, que vive de la papolatría, de la palabra oficial, de un estado de optimismo injustificado, en donde la gente no se percata de que todos los males de la Iglesia es por causa de la falsa jerarquía, no del Concilio Vaticano II. Hay muchos falsos testigos que llevan a las almas sin el discernimiento espiritual, que quieren defender parte de la Tradición y del Magisterio de la Iglesia, pero que no están unidos espiritualmente con el Papa legítimo y verdadero, que sigue siendo Benedicto XVI.

Muchas almas están en manos de impostores, a imitación de Bergoglio, que ya no pertenecen a la Iglesia, aunque sigan yendo a misa y comulgando, porque han destrozado la cabeza de la Iglesia. Y quien no obedece al Papa no puede comulgar con Cristo ni construir la Iglesia en Pedro.

Todas estas almas están en la corrupción de la fe; es decir, no poseen la fe verdadera. Han caído a la tierra y así viven, buscando la mentira como alimento para sus almas: «muchas de estas almas difícilmente podrán salir de las tinieblas para volver a entrar en Mi Luz».

Esta Gran Apostasía, propia de la Gran Tribulación, que el espíritu del falso profeta, el guerrero blanco con el arco sin flechas, irradia por todas partes, conduce al cisma en la Iglesia:

«En pocos días terrenales, corto tiempo, cuando las hojas de los arboles caigan por tierra, anunciando que también caerá la desgracia sobre Mi Iglesia, será el Cisma, y tras este grande acontecimiento, toda la creación entera se verá afectada. Seguirá, tras el grande Cisma, una serie de acontecimientos y catástrofes mundiales,  ya profetizadas para estos días. Fenómenos en  toda la  tierra, naturales y sobrenaturales, señales en el cielo que anuncian Mi llegada como Juez Justo». (Jesús a un alma escogida).

Cuando las hojas de los árboles caigan: en Septiembre; es la señal natural que anuncia un signo espiritual: la desgracia sobre la Iglesia.

Toda la Iglesia caerá en el Sínodo. Caerá en el gran engaño. Esta es la desgracia: la corrupción de lo mejor. La Gran Corrupción.

La Jerarquía ya cayó en el engaño al aceptar a un impostor como su papa; pero ahora seguirá en el engaño, no sólo confiando en la mente de ese impostor, sino aceptando oficialmente la doctrina de ese impostor.

Y este gran engaño, esta corrupción de lo mejor, llevará al Cisma, el grande Cisma. Bergoglio se convertirá en una autoridad humana con una doctrina llena de herejías, con la cual podrá levantar una nueva iglesia que se pondrá por encima de la autoridad divina. Y esto es el cisma.

La Gran Tribulación tiene que traer el Gran Cisma.

Gran Cisma es lo que viene en el Sínodo.

«Él profanará Mi Sagrada Eucaristía, y dividirá Mi Iglesia por la mitad, y luego a la mitad otra vez» (MDM – 8 de marzo del 2013).

La primera división: el gobierno horizontal, puesto en abril del 2013. Y resultan dos cabezas:  una cabeza que gobierna con un poder humano, con un consejo de ocho falsos Obispos; y otra cabeza verdadera, la que posee el poder divino, que gobierna sin gobierno oficial.

La primera división: dos Papas en Roma. Uno, más falso que Satanás, Bergoglio; otro, el verdadero y al cual todos tienen que comulgar con él si quieren salvarse, si quieren pertenecer a la Iglesia en Pedro.

Al haber dos Papas en Roma, se da el inicio del Cisma: un cisma encubierto por toda la Jerarquía. Les conviene tener dos cabezas porque quieren resolver la falsa doctrina que la Iglesia no puede aceptar.

Para ponerla oficial, primero tienen que dividir la cabeza, como han hecho. Después, tienen que dividir la doctrina, que es lo que harán en el Sínodo. Y esa división, tanto en la cabeza, como en la doctrina, llevará al Gran Cisma: se levantará una nueva iglesia, con una nueva doctrina, con un nuevo credo, con falsos sacramentos, que se pondrá oficialmente por encima de toda Autoridad Divina.

La segunda división: la doctrina aprobada en el Sínodo, que será puesta en leyes, con los cambios en todas las cosas. Es una doctrina llena de herejías, que producirá la huida de muchos:

«Dentro de los seis meses de que la herejía haya sido introducida dentro de Mi Iglesia, muchos que ignoraron Mi Llamado, huirán y buscarán a aquellos que permanecieron fieles a Mi Santa Palabra» (MDM – 20 octubre 2013).

Todavía hay tiempo para huir antes de que emerja el Anticristo. Todavía hay camino de salvación, pero muy pocos lo descubrirán.

Sin embargo, multitudes seguirán el camino de la falsa iglesia, porque ya siguen al falso papa, ya comulgan con su mente pervertida. Quien comulga con un falso papa construye una falsa iglesia y cree en un falso cristo.

Esa nueva iglesia ya tiene sus cimientos: un falso papa, un falso pastor, una falsa cabeza, que sólo puede enseñar la mentira y la falsedad como norma de la vida. Pero tienen que levantarla, edificarla con una doctrina universal, herética por los cuatro costados, que sea impuesta a todos.

«Cuando la abominación eche raíces, los cambios serán repentinos. El Anuncio por parte de él, para crear una Iglesia Católica unificada, por la vinculación con todos los credos y otras religiones, vendrán poco después» (Ib).

Esto no podrá hacerse sin la apertura del segundo sello: «Salió otro caballo, bermejo, y al que cabalgaba sobre él le fue concedido desterrar la paz de la tierra y que se degollasen unos a otros, y le fue dada una gran espada» (Ap 6, 4).

Si el Anticristo emerge como héroe militar, es que el mundo está atribulado por las guerras. Es el inicio de la guerra mundial, que durará cinco años, siendo su final en el Gran Castigo.

Vientos de guerra es lo que viene al mundo. Guerra nacida de una crisis económica ficticia, inventada por la élite que maneja el mundo a su carpicho.

Después del Sínodo es el Gran Cisma: «Él dirigirá la nueva religión mundial, y reinará sobre las religiones paganas» (Ib).

La Iglesia verdadera será abandonada por los Sacerdotes y Obispos, que sólo creen en las falsas doctrinas que adoptan para la nueva religión mundial. Ellos producirán el Cisma. Y lo harán público, a través de todos los medios de comunicación.

Y el Cisma traerá grandes acontecimientos para toda la Creación, para todas las naciones de la tierra. Porque es primero lo espiritual; después, lo material. Es primero el castigo espiritual a la Iglesia; después viene el castigo material.

«El cisma será cruel y una guerra sobrevendrá entre la verdad y las mentiras. Derribará a la Iglesia Católica, hasta que parezca un montón de piedras, pero la Única Verdadera Iglesia permanecerá de pie, mientras Mis siervos fieles construyen Mi Armada Remanente. Ellos lucharán hasta el fin más amargo para defender la Santa Palabra de Dios» (Jesús a un alma escogida).

«Es más fácil engañar a la gente que convencerla que ha sido engañada» (Mark Twain).

Fue fácil, para Bergoglio, engañar y seguir engañando a la gente; es difícil convencer a la gente que ha sido y sigue siendo engañada por Bergoglio.

¡Qué difícil es hacer comprender a toda la Jerarquía que no se embarquen en el Sínodo! ¡Que cumplan con el magisterio de la Iglesia excomulgando a Bergoglio y a todos sus compinches!

Esto nadie lo quiere creer, nadie lo quiere escuchar, nadie lo quiere leer, nadie lo quiere obrar.

Es más fácil engañar, seguir con el engaño, seguir en el engaño, porque eso da dinero y poder a muchos sacerdotes y Obispos.

Bergoglio «seduce a muchos y ha logrado engañar a muchas almas, a un gran número de Mis Elegidos, Mis Predilectos» (Jesús a un alma escogida), porque es el impostor de la verdad, el que trueca la verdad por su mentira. Coge la Palabra de Dios, la tergiversa, y declara su mentira como si fuera verdad. De esta manera, seduce con una palabra mentirosa, llena de engaño, que es la maldad que ese hombre tiene en su corazón.

«Muchos están ya bajo su engaño, muchas naciones, hombres de todas las creencias. Os digo: que nadie os engañe, pues es un lobo vestido con piel de oveja. Sus palabras están llenas de engaño; en él sólo hay falsedad y mentira» (Ib).

¡Qué difícil es convencer a la gente que en las palabras de Bergoglio, en su mente, en sus escritos, en sus homilías, charlas, discursos, sólo se puede encontrar falsedad y mentira!

Que nadie os engañe: Bergoglio es un lobo vestido de oveja. No es Papa, no es Obispo, no es sacerdote. Es un lobo: pertenece a la falsa jerarquía, que nunca fue llamada por Cristo, ni nunca escogida, y que siempre perseveró en su maldad.

Bergoglio es un lobo: ¡qué difícil convencer a la gente de esta verdad!

Estamos en el tiempo de la Gran Tribulación, que es también el tiempo de la Gran Misericordia. Por eso, antes de que se inicie el Reinado del Anticristo, viene la Gran Misericordia, el Gran Aviso. Pero viene con dolor. Y las señales son claras: lo que suceda en la creación: la llegada de un cometa que chocará con la tierra; las aves y los animales se refugiarán; cambios climáticos por todas partes, que presagian el castigo.

Todo está a la vuelta de la esquina, pero hay que seguir viviendo haciendo la Voluntad de Dios, que eso es lo único que importa en la vida.

«Hija mía, el hombre debe seguir su vida como lo ha hecho hasta ahora: con su ir y venir, con sus proyectos y todas sus ansias de vivir. No debe sentarse a esperar que yo castigue, pues sería una actitud necia y estúpida por parte de la persona humana…Cuando dices: El Señor no me dice nada del futuro, dices algo cierto. Pues Yo sólo quiero prepararte para lo venidero, pero no quiero angustiarte. Tu misión es salvar almas; no es pregonar el futuro. Es bueno que os preparéis en conciencia y que estéis advertidos, pero no quiero que viváis con angustias y mucho menos sin esperanza» (Jesús a Dolores – 15 de marzo 1998).

Anuncios

118 comentarios

  1. karola dice:

    Y por que no Benedicto XVI no se levanta contra esta usurpacion?? Un papa verdadero debería estar dispuesto a dar su vida por Jesucristo y Su Iglesia. Benedicto XVI debe hacer algo aunque su vida este en juego o es que quizá tenga que ser esa su mision para tenga lugar la Voluntad de Dios??? Esto lo llevó pensando mucho tiempo. Todo esto solo lo arreglara NSJC parece ser que nadie mas lo puede o no lo quiere hacer??

  2. maria dice:

    No entiendo porque EE.UU y Europa que son complices de isis y el estado islamico hacen que la gente deba inmigrar a Europa que ahora estara llenos de refugiados. ¿porque sacan a los sirios de su pais y los llevan a Europa?

    • Laodicea dice:

      Siguen islamizando Europa qué es lo que quieren las élites masónicas, todo forma parte de un tablero de ajedrez de todos estos poderosos al servicio del Anticristo.

  3. Confundida dice:

    Padre perdone mi ignorancia, no sabía que solo el Papa puede perdonar el pecado del aborto.
    entonses una persona que cometa el pecado de aborto y confiese su pecado ante un sacerdote y se arrepienta no queda perdonada

    • josephmaryam dice:

      El pecado de aborto sólo lo puede perdonar el Obispo. El Papa, siendo Obispo, también lo perdona, pero delega este asunto a sus Obispos. Los sacerdotes no pueden absolver este pecado porque tiene anexo una pena de excomunión. Por eso, en la confesión al alma se le explica lo que tiene que hacer si quiere obtener el perdón de este pecado. Hay que ir al Obispo. Es un sacrificio para la persona, pero es por el bien de su alma.

  4. Andress dice:

    Si sois cristianos de verdad esperó que realmente que cada uno de nosotros se crucifique, se inmole igual que el Maestro, que fácil es escribir cosas , hablar de conversión, de construir iglesia, pero: cuanto cuesta negarse a si mismo, cuanto cuesta subir a la cruz , por nuestra negligencia , por nuestra Inercia que nos arrastra a contemplar las cosas de abajo.

    Que Dios nos conceda LA GRACIA de buscarle sinceramente, de seguirle y de ser sinceramente sólo de El, por que si el no llama en vano trabajamos, Padre que Dios derrame sobre usted gracias copiosas.

    • Martina dice:

      AMEN. AMEN .AMEN.Bendiciones.

    • anacollado dice:

      Padre estube en una iglesia aquí en NY. Y les pedí al sacerdote que cofesara un pecado que se me olvido hace dos semana y el me dice que como me confece.y se me olvido no tengo que confesarlo.pero yo se se no es verdad y fui a otra iglesia y me confece.pero el sacerdote de esa paroquiA me dice que si no tenía contiencia de pecado no es pecado pero yo les dije cofieseme que es lo único que quiero y me dice que el quiere ayudarme pero les dije confuieseme quiero el sacramento es lo que me interesa.gracias

    • josephmaryam dice:

      Los curas ya no quieren hacer su trabajo: confesar el pecado que el alma tiene en su conciencia. No son sacerdotes para las almas, que pasan su tiempo escuchando a las almas, sino que solo son hombres que se guían por su razonamientos humano, sus grandes ideas sobre el pecado, y ya no escuchan a las almas, sino que solo se escuchan a sí mismos, a sus propias ideas. De esta manera, el rebaño se dispersa y se pierde a causa de la misma jerarquía, que ha perdido su vocación divina.

  5. Laodicea dice:

    Padre mañana he de asistir a la boda del sobrino de mi mujer que se casa por lo civil, en su momento cuando nos dio la noticia su madre y mi mujer le dijeron que se casara por la iglesia pero él no quiso, y cómo usted bien dice no se le pueden imponer las cosas a la gente. En su caso sí que tubo una cierta formación religiosa pues estudio algunos años en un colegio del opus Dei y yo creo que no se casa por la iglesia porque ya hace años que no está en la práctica de los sacramentos ni ha querido esforzarse en volver a renovar su fe y por eso se casa por lo civil, no veo que tampoco odie a la iglesia ni nada de eso. En este caso qué es más pecado?, casarse por la iglesia pero haciendo una obra de teatro sin creer realmente tampoco en el sacramento o casarse por lo civil para el que no quiere vivir la fe, aunque ya se que ambas cosas son pecado.
    Asistiendo a la boda hacemos lo correcto o tendríamos que haber rechazado la invitación? , En el caso de mi mujer tiene que decirle unas palabras en el banquete, ella va a decirles algo sobre el camino de Santiago y de que el matrimonio es un camino en el que hay que hacer sacrificios para avanzar y algo así, ella tampoco está de acuerdo en que se casen por lo civil pero no puede hacer otra cosa si es voluntad de ellos.

    • josephmaryam dice:

      Para el que tiene el bautismo, sólo le sirve el sacramento del matrimonio, porque se vive de la gracia. buscando la plenitud de la gracia, que es la plenitud de la vida divina en la tierra.
      Así que si no quiere casarse por la Iglesia, que tampoco lo haga por lo civil, porque a los ojos de Dios es lo mismo: es lo mismo que viva en union libre que en un matrimonio civil. A los ojos de los hombres tiene unos lazos civiles, legales, que le pueden convenir o no. Mucha gente se casa por lo civil por el negocio que adquiere con las cosas legales.
      Si él sólo quiere vivir su vida humana, natural, temporal, carnal, entonces que la viva. Pero el pecado es igual a los ojos de Dios.
      En el Sacramento tiene la oportunidad de arrepentirse, de encontrar la verdad, el sentido de la vida que ahora no tiene. Fuera del Sacramento, no tiene esa oportunidad, porque carece de la gracia del Sacramento.
      Es muy importante buscar la gracia, no sólo estar en gracia.
      Es acosnsejable que se case por la Iglesia, aunque su práctica religiosa sea nula. Como tampoco odia a la Iglesia, entonces tiene fe en el sacramento y con eso basta para casarse.
      Haría una obra de teatro si realmente odiase a la Iglesia, como hacen muchos sacerdotes y fieles en sus sacramentos respectivos. Pero si no odia a la Iglesia – y eso es señal de fe, porque donde está la fe está la caridad (y donde está el odio está la incredulidad)- entonces que se case por la Iglesia. Si la otra parte es más fuerte en la fe, entonces, en la gracia del Sacramento, lo puede llevar a la vida espiritual. Sin la gracia del Sacramento, la otra parte no tiene fuerza para esto, porque no están bajo el influjo de la gracia.
      Por tanto, que no se casen por lo civil. El pecado es lo mismo a los ojos de Dios. Un papel legal no hace bueno al hombre. Sigue en su pecado, pero ahora escrito en un documento civil.

      Vayan a la boda, pero pongan en claro su pensamiento hacia él y hacia su boda. No hace falta que lo hagan en público, sino a solas con él y con la mujer de él. De esta manera, ustedes cumplen con Dios, que es lo les importa, aunque a ellos no les guste la reprimenda que van a recibir.

    • Laodicea dice:

      Gracias de corazón por su respuesta padre, así lo haré.

      Otro cura con el que consultamos cuando fue el bautizo de nuestra hija nos dijo que era mejor así que se casara por lo civil pues no tenía práctica religiosa y que no haría bien casándose por la iglesia.

      El matrimonio si no se reciben las gracias necesarias es imposible de sacar adelante cómo Dios quiere y más en los tiempos que corren.

    • josephmaryam dice:

      Mal consejo de ese cura. Siempre el Sacramento es un bien para el pecador. Es la gracia lo que libera del pecado. Si un pecador se casa por lo civil se aleja de la gracia y no hay manera de convertirse. Pero si un pecador se casa por la Iglesia, está bajo el influjo de la gracia, que aunque por su pecado no pueda recibirla, sin embargo, la gracia está ahí, en el matrimonio. La apostasía consiste en alejarse de la gracia, vivir sin gracia, esperando solo en lo humano. Vivir en un sueño creyendo que al final se va a salvar porque es una buena persona.
      Hoy los curas alejan de la gracia a las personas. Ya no son curas, ya no son guardianes de la gracia en las almas. Condenan almas con sus consejos.

  6. Sofía Z. dice:

    Espectacular trampa para el ratón.
    Bergoglio que tenía en contra a los tradicionalistas, con este gesto se los ha ganado de golpe.
    ¡Qué poca base, menuda superficialidad, hipócritas!

    • anacollado dice:

      Tiene a todo el mundo detrás.la gente del mal es muy astuta es como la serpiente que engaño a evay Adán.padre una pregunta tengo una prima que esta no casada por la iglesia.y esta leñendo los libros de mariadej deagreda yo les digo es muy bueno la letra de esos libros porque yo los leí hace 10años pero ahora hay que resar muchos rosarios y arepentirce porque no hay tiempo pero ella no quiere saber que se término y me dice que dios es micericorda y Francisco y mejor que muchos papas que an abido.y estoy muy preocupada me cierra el teléfono cuando le habló de lo que se habecina.gracia padre que puedo hacer.

    • josephmaryam dice:

      Haga oración y penitencia por ella. Y nunca imponga a nadie la verdad, sino que la dice sin más, y después deja a la persona en su libertad. La gente tiene inteligencia para conocer la verdad y voluntad para obrarla. Si no quieren conocerla, allá ellos. Si quieren obrar siguiendo a un maldito, allá ellos. Por su estado de pecado, es normal que no entienda que Bergoglio es un farsante. Hay que ponerse en la gracia para entender esta verdad.

    • anacollado dice:

      Si también los de congregación mía están viendo perseguido por esta hombre dibolico el quiere divilitar la iglesia y comenzó con los sacerdotes espirituales.porque el es enemigo de dios pero desde la su escondite esta la fuerza de oración les mando aquitar el hábito a las monja.padre nos céntimos atado con este hombre del mal nos destrullo la iglesia lo que quedaba de ella me ciento impotente ante tan marda no tiene temor de dios es una cluaca de impureza .el pecado me da asco y más el pecado de fornicacion que de hai se derivan todos los pecado que dios les de la pureza a muchos como me la dio ami.es una gracia y se lagradesco siempre porque es de el no mía y siempre les pido dacela a muchas jentes especialmente a los sacerdotes.los amos son muy especial para mi los veo com los representante de cristo y sin ellos no tenemos nada aquí.que es Jesús sacramentadomismo dios

  7. Laodicea dice:

    “Salve Marinera” cantada por los marinos a Benedicto XVI en Santiago de Compostela

    Salve, estrella de los mares,
    de los mares iris de eterna ventura
    salve fénix de hermosura
    madre del Divino Amor.
    De tu pueblo a los pesares
    tu clemencia dé consuelo
    fervoroso, llegue al cielo,
    hasta Tí, hasta Tí nuestro clamor.
    Salve, Salve, estrella de los mares
    Salve estrella de los mares
    Sí, fervoroso llegue al cielo
    y hasta Tí y hasta Tí nuestro clamor.
    Salve, Estrella de los mares
    Estrella de los mares,
    salve, salve, salve, salve.

    Dedicada a nuestro Padre josephmaryam, único sacerdote fiel a Benedicto XVI que conozco ahora mismo.

    Nos ponemos en obediencia a la única jerarquía fiel a Jesucristo y su santa Iglesia que reside en el corazón de nuestro Santo Padre Benedicto XVI.

  8. Juan Pablo dice:

    Padre, aunque todo está demasiado claro para algunos, sería muy bueno un artículo esclarecedor de Lumen Mariae respecto de cómo Bergoglio esta “misericordeando” a diestra y siniestra, en sus últimas resoluciones (si es que son de él) respecto del perdón a los abortistas sin obispos, la validez de confesar -¡por un año!- a los sacerdotes lefevristas, etc. etc.
    Y que Dios los siga bendiciendo.

    • anacollado dice:

      Yo quiero preguntar sobre el perdón porque llame a R.D. hoy y me dijeron que empieza en diciembre y hable con un sacerdote de la capital y me dijo que ese pecado es de excomunión en la iglesia y que Francisco a dado ese perdón.de confesarlo es ahora o en diciembre porque como sabemos por su pajina que el anticristo bergolio y el diablo sanben más o menos las fechas de los acontecimientos que vienen gracias padre y que dios los bendigas a todos los que trabajan para su reino que son muy pocos porque yo les di la pajina suya a este padre que es el exorcista de la capital y todavía lo llama santo padre.medio que kesper de la anucion di el dique fue papa Benedicto que iba con esa práctica no se si es para limpiarse y echarle la culpa ab. Lo único que se es que muchos serán los llamados y pocos los escogido gracia

    • josephmaryam dice:

      ¿Qué cosa empieza en diciembre?
      ¿El teatro de la falsa misericordia?
      ¿La burla del falso arrepentimiento y del falso perdón?

      No entendemos a los católicos.

      Si Bergoglio no es papa, entonces no hay Jubileo extraordinario de la Misericordia. Punto final.
      Así de sencillo.
      La verdad es muy clara y muy sencilla.
      Entonces, ¿por qué se preocupan de la facultad dada a los sacerdotes y de las facultades dadas a los cismáticos de Lefebvre?
      ¿No ven en esos gestos la autocracia de Bergoglio?
      ¿No ven en ellos el gran orgullo de ese dictador de mentiras?

      Bergoglio no cree ni en el pecado ni en el Sacramento de la Penitencia.
      Entonces, ¿por qué ha sacado una carta en la que claramente el protagonista es solo él, no los demás, no los sacerdotes, no los Obispos, no los pecadores?

      La gente de la Iglesia, los fieles, se escandalizan por la pena de la excomunión que hay contra las personas que abortan o que colaboran en un aborto. Se escandalizan, y nunca han comprendido el pecado del aborto. No saben que ese pecado contra Dios, trae una pena en la Iglesia. Y esa pena sólo la puede absolver el Obispo, no el sacerdote. Y esto ha sido siempre en la Iglesia. Y siempre el Obispo, en los tiempos que él ha considerado, como la cuaresma y otros, ha dado permiso o jurisdicción a sus sacerdotes para que puedan absolver, no sólo el pecado del aborto, sino también quitar la pena de excomunión.

      Y esto los fieles de la Iglesia nunca lo han conocido, ni tienen que conocerlo, porque es una cosa interna de la Jerarquía.
      La pena de la excomunión es una pena interna en la Iglesia que no tiene que ser comunicada públicamente si temporalmente hay cambios en ella.
      La pena de excomunión es para toda la Iglesia, pero en ciertos lugares y en ciertos tiempos, se da potestad a quien no tiene para absolverla. Y esto es lo que no importa que sea conocido públicamente por los fieles. Ni hace falta conocerlo porque no sirve para la vida de fe.
      La pena de excomunión siempre existe, pero puede cambiar el sujeto que la absuelva. No cambia porque el sacerdote tenga facultad de absolverla.

      Cuando un sacerdote se encuentra con un alma que ha incurrido en el pecado de aborto, el sacerdote siempre la refiere al Obispo, que es el que tiene el poder para absolver el pecado y la excomunión. Nunca el sacerdote dice a la persona que vaya a ver al Papa para que la absuelva. Porque quien tiene el poder de absolver a la persona es el Obispo del lugar, no el Papa.

      Por lo tanto, cuando Bergoglio declara que los sacerdotes pueden absolver del pecado de excomunión es sólo protagonismo para él. Un Papa verdadero nunca escribe una carta para decir esto, porque el Papa verdadero delega este asunto a los Obispos. Son los Obispos los que se encargan de dar este permiso a sus sacerdotes. Y ellos conocen a qué sacerdotes hay que darles y en qué tiempos y cuánto dura ese permiso.

      Y ahora la gente se escandaliza de esto. Esa carta de Bergoglio les ha producido confusión. Creen muchos que se quita la pena de excomunión o que el aborto ya no es considerado como tal.

      Bergoglio escribe esta carta para aprovecharse de los católicos y de los cismáticos de Lefebvre.
      Bergolgio, con su falso año de la misericordia, quiere una iglesia universal, en la que entren todos los paganos, todos los herejes, todos los cismáticos, etc…Y, por lo tanto, juega con todo el mundo.

      Él, que no cree en el pecado, que no cree en la confesión sacramental, quiere en su iglesia que los que practican estos sacramentos se apunten al gran año de su falsa misericordia. Y lo hace con estos gestos, propios de un dictador.
      Quiere dar una misericordia a los que están en el cisma. Durante ese año, ellos no serán cismáticos, van a tener la facultad de absolver lo que nunca pueden absolver. Porque lo que viene de Bergoglio no es con el Poder Divino. Un hereje no tiene jurisdicción en la Iglesia. Y, por lo tanto, no puede dar jurisdicción a nadie. Pero ya se ve el juego de los cismáticos, al aceptar la carta de Bergoglio. Ellos, como están en su negocio, les viene muy bien tener facultad para absolver en este año. Y les importa muy poco, a estos cismáticos, que Bergoglio sea un hereje. Lo siguen teniendo como el Romano Pontífice.

      Pero Bergoglio hace todo esto para conseguir aplausos, reconocimiento entre los católicos, que están todos divididos con él: quiere reunirlos a todos en una iglesia mundial, que sirva a las necesidades de todo el mundo: que valga para los herejes, para los cismáticos de Lefebvre, para los cismáticos orientales, para los sedevacantistas, etc.. Y todos conformes con esto porque, aunque ven que Bergoglio sea un hereje, sin embargo no les ha tocado la ley, la doctrina. Y siguen en la obediencia porque hay una ley que cumplir.

      Esto es lo que se llama el fariseismo: somos los que cumplimos la ley canónica en la Iglesia. Pero no nos hablen de la ley de la gracia. Bergoglio, por la ley de la gracia, es hereje; pero por ley canónica es un santo padre. Y como seguimos la ley canónica, entonces qué perla ésta que ha ofrecido Bergoglio a los cismáticos de Lefebvre. ¡Qué bueno que es Bergoglio! Así piensan muchos sacerdotes y Obipos. Y no digamos fieles.

      Todos están en este juego de Bergoglio. Es el juego de Jezabel. Así se conquista toda la Iglesia: con esta palabra barata de un hombre sin verdad. Con esta autocracia: Mi Voluntad es ley en toda la Iglesia y fuera de Ella.

      El acto de dar facultad a los cismáticos para que puedan confesar es una autocracia: es la voluntad de Bergoglio hecha ley. Bergoglio se salta todas las leyes para resaltar su voluntad. Es lo que él quiere porque ha concebido su año de la misericordia para destruir la Iglesia. Bergoglio se ha saltado todas las formas canónicas para dar esta facultad. Y los cismáticos de Lefebre se han enterado por las noticias. Señal de que Bergoglio no ha hablado con ellos sobre este tema. Por eso, es un acto de puro orgullo de Bergoglio. Es para quedar bien él ante todo el mundo católico.

      Y esto los fieles católicos no saben apreciarlo, no saben discernirlo. Y están esperando a diciembre, ¿para qué?

      Por eso, no entendemos a tantos católicos que son ignorantes de su fe católica y que se dejan engañar tan fácilmente por un dictador de mentiras.

      Es el tiempo de vivir el Apocalipsis, no el falso año de la misericordia.

      En este apocalipsis tienen que centrarse los verdaderos católicos. Y dejar que los demás, los cismáticos, los sedevacantistas, los tradicionalistas, los bergoglianos, y tantos fieles que viven en la inopia de su fe, sigan como corderos al matadero detrás del lobo y se crean santos porque cumplen con la ley canónica.

      La Iglesia se levanta en la ley de la gracia. Es decir, diciendo la verdad de las cosas, llamando a cada cosa por su nombre. Como nadie quiere ponerse en la verdad, en la Iglesia sólo reina la confusión y la división.

  9. anonima dice:

    Padre, cunado se recibe el bautismo se hace un hijo de Dios y cuando se peca se hace hijo del demonio?, o sigue siendo hijo de Dios aunque se este en pecado?. Esto lo pregunto, porque hay catolicos que dicen que Dios no castiga y que todo bautizado, aunque peque sigue siendo hijo de Dios, que hasta en el infierno sigue siendo hijo de Dios, Por favor me explica bien esto, para saber bien defender la Fe, cuando me encuentre con esta clase de personas, que algunas van a la iglesia y otra no, pero piensan asi, Gracias.

    • josephmaryam dice:

      Una cosa es la gracia del Bautismo, otra el sello del Bautismo.
      La gracia del Bautismo es la gracia de ser hijo adoptivo de Dios. Es la adopción por gracia. La gracia es la vida divina. El Bautismo abre la puerta del alma para que pueda obrar como hijo de Dios, es decir, con la mente y la Voluntad de Dios.
      El alma que se bautiza queda sellada para toda la eternidad como hijo de Dios. Ese sello es indeleble, no se puede borrar. Ese sello da al alma más cielo o más infierno. Más merecimientos, más gracias, o más castigos, más Justicia Divina.
      La gracia del Bautismo no confirma en gracia al alma, es decir, no la hace inmaculada. El alma puede seguir pecando. Y, cuando comete un pecado mortal, pierde la gracia, la vida divina, pero no el sello del Bautismo. Por el sello, ese alma sigue siendo hijo de Dios, pero perdió la gracia. Es un hijo de Dios que no puede vivir la vida de Dios por su pecado actual. Ese pecado actual, que es mortal, le hace ser hijo del demonio. Pero no tiene el sello del demonio por su pecado. Sólo le falta la gracia. El que no tiene la gracia, el que pierde la gracia, es siempre un hijo del demonio. El que posee la gracia es un hijo de Dios. El Bautismo lo que hace es confirmar que ese alma está sellada como hijo de Dios, pero no confirma en gracia, en la vida de santidad, en la vida divina.
      Moisés era un hijo de Dios por la gracia, que recibió por su fe. Pero no tenía el sello en su alma que lo distinguía como hijo de Dios por toda la eternidad.
      El que recibe el Bautismo recibe este don sublime. Si no saben usarlo, entonces ese don sería su ignominia en el infierno. Por ese don, el alma puede escalar la santidad que Dios quiere para su vida.
      Por eso, es necesario saber a quién se bautiza. Porque no todos han comprendido lo que es el Bautismo: una consagración total a Dios. Un luchar en cada momento de la vida contra el demonio para no caer en la desgracia, para no perder la gracia.
      Mucha gente está bautizada y son auténticos engendros del demonio. Se creen santos porque han recibido la gracia del Bautismo, pero nunca lucharon por perseverar y permanecer en esa gracia del Bautismo. Y nunca valoraron el sello del Bautismo. Quedan como demonios por toda la eternidad, pero sellados como hijos de Dios, sellados con una elecciòn divina que ellos despreciaron. Y ese sello es su condena; es lo que se levanta contra ellos en el día del Juicio. Vosotros que estáis sellados como hijos de Dios sólo os habéis dedicado a vivir como engendros del demonio. Esa es la condena de muchos. El don de Dios, si no se usa en la Voluntad de Dios, produce la condenación para el alma.

  10. Montecarmelo dice:

    Padre, ayer en misa el sacerdote después de haber dicho su homilía acerca de la ecología, la madre tierra, la vocación como custodios de la creación, la oración por el medioambiente, los efectos del cambio climático del planeta tierra , la crisis ecológica y todas la burradas de Francisco para el mes de septiembre , nos pidió elevar a Dios una acción de gracias por la maravillosa obra que Él ha confiado a nuestro cuidado. Y nos mandó a cada uno a abrasarse a sí mismo, (yo no lo hice) pero todos entre risas se abrasaron a sí mismos, era como ver un espectáculo fuera de lugar, una innovación dentro de la Santa misa, parecían todos como si fueran unas momias egipcias o mejor dicho la cruz gnóstica de Francisco, que es un fetiche con los brazos cruzados . Dijo que le diéramos gracias a Dios por la creación y que ese abrazo a nosotros mismos es porque la creación somos también nosotros y que tenemos que amarnos a nosotros mismos y al prójimo . Luego de esto nos mandó a abrazar a la persona que teníamos a nuestro lado porque también ellos son creación , (tampoco lo hice).
    Todo esto me dejó sumamente desconcertada al punto de que tenía dudas de haber recibido realmente al Señor en la Eucaristía.
    Padre, que le parece? Debí salirme de ese sitio inmediatamente o debí acompañar a Cristo en el Calvario?
    Gracias Padre Joseph, espero su respuesta.

    • josephmaryam dice:

      Esta es la herejía en acto, en obra. Es decir, una abominación, un sentimentalismo ciego y brutal, que nace de una idea herética: todos somos uno con las criaturas. Esto anula la verdad: somos uno en Cristo. Por lo tanto, en el Altar no estaba Cristo, sino una abominación. Tenía que haberse salido y buscar otra misa.

      Bergoglio enseña la union con todas las criaturas como camino para llegar a Dios:

      «Enséñanos a descubrir el valor de cada cosa, a contemplar admirados, a reconocer que estamos profundamente unidos con todas las criaturas en nuestro camino hacia tu luz infinita».

      Esto es, claramente, una abominación. No sólo una idea herética, sino una idea que se pone por encima del ser de Dios.
      Dios es Uno y sólo Él produce la unidad. Y todo ser, que es dependiente absolutamente de Dios, tiene unidad sólo en Dios. Fuera de Dios, el ser se destruye y adquiere una forma abominable. Esto es el ser del demonio: perdió el Espíritu que le unía a Dios, que mantenía su ser de ángel en la unidad, y se convirtió en un ser sin unidad, sin el Espíritu de amor que le unía a Dios. Queda un ser abominable por su constante odio hacia Dios y hacia sí mismo.

      Todas las almas que han nacido en el pecado original y que van caminando en este valle de lágrimas, se unen a Dios por la gracia que Cristo ha obtenido. El alma, para estar con Dios, tiene que estar unida a Cristo, por la gracia. Quien no está en gracia, está en camino de perder el Espíritu de amor. Y si muere en pecado mortal, se le quita el Espíritu de Amor y queda como un demonio: un alma abominable.

      Esta abominación del alma se puede conseguir en vida. El condenado en vida es un ser demoniaco, el cual ha perdido totalmente la capacidad de amar.

      A esta abominación lleva Bergoglio a las almas.

  11. anacollado dice:

    Padre digame más omenos el tiempo que tengo que salir de estados unidos porque mi hija tubo una niña y quisiera vautisarla antes de irme.esperando su respuesta gracias.padre pase por la paroquiA que yo pertenecía y coji un boletín y me entero que las jentes esta loca por conseguir boletos para ver a Francisco .y no hay suficiente.y me da una pena con las persona que cren que van haber un santo como Juan Pablo 2 el sacerdotes los menciona dos veces en la misa su santo padre como les llaman.ellos son franciscano . cuando selebran bailes el en las misa dice yo anoche me a coste a la una de la mañana porque estaba bailando y uno tiene que ver todo esos en la iglesia y callar y sufrir.yo nunca había comentado esos es primera vez que tengo interne y lo hice para comentar lo que sabias de bergolio y comentó los de un sacerdote es por eso que están ciego yo un día les dije al paroco que la jentes en medio de la misa están con el teléfono.mandando testó y les pedí que hablara en la iglesia respeto a eso y me dijo que si yo iva a la iglesia afijarme. Y les dijo que ami no me gustaba ir a l iglesia a perder tiempo y que aunque yo estuviera con los ojos serado persivo lo negativo en la iglesia y les dije que Jesús vino hablar la verdad y por eso lo habían matado igual que los apóstoles y que hay que hablar la verdad . el es bien fuerte pero cuando les hable así se quedó callado y comprendió pero sige cielo sólo esperamos que puedan oír el aviso para que no se pierdan.quisiera hablarle de Francisco pero se que no me va escuchar

    • josephmaryam dice:

      No sabemos el tiempo. Haga las cosas con calma, porque las cosas de Dios son siempre sin prisa, sin angustias.

  12. Alex dice:

    Muchas gracias Padre.
    Que Nuestra Madre lo tenga siempre bajo su Manto Santo.

    • anacollado dice:

      Padre quisiera saberas omenos cua do tengo que salir del país porque estoy N.y. que mi hija dio aluz hace dos días y quisiera bautizar la niña antes de irme.si me pudiera orientar sobre los fenómenos que van a ocurir yo me fui para la fl porque vi NY estrueidad no se fecha.gracias y dios y la virgen los protejas a todos por su gran labor estamos cuando los primeros tiempo o peores porque ahora es desde adentro la persecución.

  13. Alex dice:

    Padre, en su respuesta a mi pregunta anterior, entre otras cosas dijo:

    “Todo este entramado de niveles tiene que ser derribado para poder crear la nueva jerarquía, la propia de la falsa iglesia, que ya no se sustenta en un gobierno vertical, en la obediencia a un papa, a un Obispo, sino en un gobierno horizontal, en la obediencia ficticia a muchas cabezas.”

    Me llevó a recordar que en la Evangeli Gaudium, a la que me gusta llamar con más precisión Apostasia Gaudium, Bergoglio en el Ap. 32 expresa todo esto y varias cosas más de las que usted habla con gran claridad.
    Dice:

    “Dado que estoy llamado a vivir lo que pido a los demás, también debo pensar en una conversión del papado. Me corresponde, como Obispo de Roma, estar abierto a las sugerencias que se orienten a un ejercicio de mi ministerio que lo vuelva más fiel al sentido que Jesucristo quiso darle y a las necesidades actuales de la evangelización. El Papa Juan Pablo II pidió que se le ayudara a encontrar «una forma del ejercicio del primado que, sin renunciar de ningún modo a lo esencial de su misión, se abra a una situación nueva». Hemos avanzado poco en ese sentido. También el papado y las estructuras centrales de la Iglesia universal necesitan escuchar el llamado a una conversión pastoral. El Concilio Vaticano II expresó que, de modo análogo a las antiguas Iglesias patriarcales, las Conferencias episcopales pueden «desarrollar una obra múltiple y fecunda, a fin de que el afecto colegial tenga una aplicación concreta. Pero este deseo no se realizó plenamente, por cuanto todavía no se ha explicitado suficientemente un estatuto de las Conferencias episcopales que las conciba como sujetos de atribuciones concretas, incluyendo también alguna auténtica autoridad doctrinal. Una excesiva centralización, más que ayudar, complica la vida de la Iglesia y su dinámica misionera.”

    Ni más ni menos que la destrucción del Papado y partir la Iglesia en mil pedazos.
    ¿Serán las famosas Comunidades Eclesiales de Base de Leonardo Boff que Bergoglio había desarrollado en su “famoso” documento de Aparecida y que Benedicto XVI le borro ésos docientos puntos de un plumazo?

    • josephmaryam dice:

      Ya el Papado no existe. Sólo la cascara que representa Bergoglio. Pero ya se gobierna, en la práctica, con muchas cabezas. Pero todavía tienen que sacar las leyes en el gobierno horizontal que anulen oficialmente a la Jerarquía. Ya no existirán los grados de la Jerarquía: sacerdotes, Obispos, cardenales. Se quiere una jerarquía nueva, con otros nombres, con otras cruces, con otros vestidos, con otra cara.

  14. Mariela dice:

    Todo es parte del plan siniestro de este facineroso y sus secuaces. Es decir, una parte más del régimen bergogliano para desmantelar la familia cristiana, llevarse por delante la iglesia.
    El “perdón” al pecado del aborto es la pieza que les estaba faltando a estos mamarrachos; que se agrega a los cambios que se introducirán en el Sínodo, a la gran misericordia del team del demonio:

    Perdón a los homosexuales,
    A los divorciados,
    Madres solteras,
    Parejas en concubinato +
    Aborto.

    Todo bien preparado… pues Dios ¡es muy misericordioso!.Su justicia… eso ya paso de moda, ¡es para los cara de pepinillos en vinagre! Porque la iglesia, su iglesia:

    “Es la Iglesia (.) que no mira a la humanidad desde un castillo de cristal para juzgar o clasificar a las personas. Es la Iglesia que no tiene miedo de comer y beber con las prostitutas y los publicanos. La Iglesia que tiene las puertas abiertas de par en par para recibir a los necesitados, a los arrepentidos y no sólo a los justos o a aquellos que creen ser perfectos”. [http://w2.vatican.va/content/francesco/es/speeches/2014/october/documents/papa-francesco_20141018_conclusione-sinodo-dei-vescovi.html]

    Pero… “¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! ¡Ay de los sabios a sus propios ojos e inteligentes ante sí mismos!… (Is. 5:20)

    Por ellos, “las estrellas del cielo y sus constelaciones no destellarán su luz; se oscurecerá el sol al salir, y la luna no irradiará su luz. Castigaré al mundo por su maldad y a los impíos por su iniquidad; también pondré fin a la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los despiadados. Haré al mortal más escaso que el oro puro, y a la humanidad más que el oro de Ofir” (Is. 13:11)

  15. Alex dice:

    Muchísimas gracias Padre por su luminosa claridad.
    Que Dios lo bendiga.

  16. Sofía Z. dice:

    Gracias

  17. Sofía Z. dice:

    Padre
    Cuando falle Benedicto, como no van a haber ya más Papas y nuestra cabeza será nuestro Señor, tendremos que mantenernos firmes.
    Mi pregunta es ¿ Al desaparecer con el último Papa toda la jerarquía podremos quedarnos con lo esencial: la fe, la Biblia, los Mandamientos y los sacramentos y obviar la disciplina?

    • josephmaryam dice:

      La Jerarquía no desaparece con la muerte del Papa Benedicto XVI, porque la Iglesia está fundada en Pedro, en la obediencia a Pedro. Y aquellos sacerdotes y Obispos que han sido fieles a Pedro, que han permanecido en comunión espiritual con el Papa Benedicto XVI, son los que siguen siendo la Iglesia, los que levantan la Iglesia en la Roca de la Verdad. La muerte de un Papa no destruye el Poder Divino, no destruye la Iglesia, no destruye la Jerarquía. Con la muerte del Papa, queda el vínculo espiritual en toda la Jerarquía fiel al Papa. Por lo tanto, queda la Iglesia entera, como es, en Pedro. Otra cosa es que sean pocos los Sacerdotes y Obispos, pero Dios no dejará sin Eucaristía a Su Iglesia verdadera, la remanente. Los demás, se perderán en la Iglesia del Falso Profeta. Por tanto, la disciplina seguirá.

  18. Alex dice:

    Muchas gracias Padre. ¿Podría aclararnos algo respecto a éso de que “Bergoglio está en las últimas”?

    • josephmaryam dice:

      «El momento de la llegada del Falso Profeta coincidirá con la declaración de guerras en todo el mundo» (16 de marzo 2013). Una vez que las guerras echen su fruto, «el Anticristo se dará a conocer en medio de la matanza» (Ib).
      El Falso Profeta llega con las guerras.
      El Falso Profeta y el Anticristo van de la mano.

      Bergoglio es un falso profeta, pero no es la persona del Falso Profeta. No es la persona que hace «señales milagrosas delante de Ella (la Bestia, el Anticristo), con las cuales extraviaba a los que habían recibido la marca de la Bestia y a los que aodraban su imagen» (Ap 19, 20).

      Bergoglio no cree en los Milagros, no cree en el Espíritu, no cree en el Anticristo. Sólo cree en los hombres. Y, por eso, al incio de su falso pontificado ya señaló su anticristo: Kasper. Con este anticristo él divide la Iglesia y logra iniciar el levantamiento de la nueva iglesia, que será comandada por el Falso Profeta, no por Bergoglio.
      Tiene que darse un cambio sustancial en la Alta Jerarquía. Es decir, tienen que desbaratar los rangos Jerárquicos, que es la fuerza ahora de la Iglesia. Una vez rotos estos niveles, una vez que se ponen a un lado a los sacerdotes y Obispos fieles a la verdad, entonces puede entrar la doctrina del demonio en toda la Iglesia:

      «Mi Iglesia está siendo demolida discretamente desde dentro, y cada parte está siendo desmantelada. A medida que los niveles (jerárquicos) sean derribados, y los siervos leales descartados – y luego considerados que ya no son útiles – el camino estará libre, para que las doctrinas del infierno sean pronunciadas» (MDM 16 ene 2014).
      Los sacerdotes, Obispos y Cardenales forman niveles o rangos jerárquicos. La Alta Jerarquía está sólo en Roma. Y estos hombres, que componen los niveles más altos en la Iglesia, lo manejan todo en cualquier diócesis. En cada diócesis hay niveles jerárquicos entre los Obispos y los sacerdotes. Pero son de otro nivel, de otra importancia, mucho menor que en el Vaticano.

      Todo este entremado de niveles tiene que ser derribado para poder crear la nueva jerarquía, la propia de la falsa iglesia, que ya no se sustenta en un gobierno vertical, en la obediencia a un papa, a un Obispo, sino en un gobierno horizontal, en la obediencia ficticia a muchas cabezas. En Roma sólo quedará el cascarón de la Alta Jerarquía, que sólo le pertenece a la élite masónica, y que seguirá gobernando todo, pero de otra manera, no como ahora.

      Bergoglio pertenece a la vieja escuela. Todavía se mueve en los niveles jerárquicos. Y eso tiene que desaparecer. Por eso, le invitarán a irse para poder poner la nueva jerarquía con el Falso Profeta, el que hace milagros y el que arrastra a la gente por sus milagros, no por sus palabras babosas.
      Es el Falso Profeta el que rompe la Iglesia. No es Bergoglio. Bergoglio era la llave necesaria para iniciar el desmantelamiento de toda la Iglesia desde dentro. Y es lo que han estado haciendo estos dos años y medio largos. Una obra que muy pocos conocen, porque es oculta.

  19. Alex dice:

    Hola Padre Joseph,
    Hoy, el Falso Papa Bergoglio ha decretado que, en el Falso Año de la Falsa Misericordia, los sacerdotes podrán absolver del pecado del aborto a quienes lo han practicado y que, por lo tanto, han quedado excomulgados Latae sententie

    Siendo que el aborto no es un pecado sino un Delito Canónico, y que, por tanto, no puede ser absuelto por un sacerdote, y como el Primado de Jurisdicción permanece en el Papa Reinante y Verdadero, Benedicto XVI, ¿estamos ante la presencia del primer gran “empujón” de Bergoglio en la implantación de la canonización del delito del aborto dentro de la Iglesia por pretender arrogarse falsamente la facultad de delegar en los sacerdotes la absolución de un delito canónico para lo cual no tiene ni el poder ni la autoridad para hacerlo?

    ¿Será acaso éste el “leading case” de lo que vendrá luego en el Sínodo, o más precisamente dicho en el “Sin Odor Christi”?

    Que Dios Nuestro Señor y Su Santísima Madre lo cuiden y lo protejan.

    • josephmaryam dice:

      Bergoglio no tiene poder divino para decretar que los sacerdotes puedan absolver en caso de aborto.
      Sólo este poder está en el Papa Benedicto XVI. Y solo él puede comunicar este poder a los Obispos y éstos a los sacerdotes.
      Por lo tanto, los sacerdotes no pueden absolver del pecado de aborto en el tiempo de la falsa misericordia. Como muchos sacerdotes no saben discernir nada pecarán. Pero esto no es lo importante en este asunto.
      Lo que hace Bergoglio no tiene nada que ver con lo que hará el Falso Profeta. Bergoglio está en las últimas. Y esto que decreta no significa nada. Lo importante es lo que se dará en el Sínodo. Ahí viene el tiempo preciso. Ahí vienen los cambios importantes. Lo demás, es nada.

  20. Laodicea dice:

    Padre, una pregunta? El anticristo y su reinado se manifestarán después del gran aviso o ya empezará antes?.
    Y qué armas debemos usar para combatirlo los que sobrevivamos al gran aviso pues creo que podría morir un tercio de la humanidad?
    Por otro lado debemos estar pendientes de cometas o meteoritos? pues proliferan videos en yotube con fechas sobre posibles acontecimientos de este tipo aunque la mayoría no parecen creíbles aunque algunos dan fechas, pero no hay nada oficial serio sobre ningún cometa o astro que se haya descubierto y pueda ser peligroso de momento, aunque supongo que lo ocultarán, luego lo de las élites que tienen refugios atómicos y subterráneos se supone que algo saben de lo que puede pasar?
    La cruz en el cielo se verá durante 7 días antes del aviso y la gente intuirá que va a ocurrir algo muy grave y que tienen que arrepentirse o será de improviso?
    Perdoneme por todas las preguntas, pero me inquieta mucho, tengo tres niños pequeños de 1 . 5 y 6 años, qué puedo hacer?
    Mi mujer no quiere oir ni hablar de todo esto y se burla de mi o se enfada conmigo o me dice que estoy loco.
    Por otro lado la gente en internet que se preocupa de llegadas de asteroides o cometas son frikis que creen en anunakis y cosas raras o evangélicos.
    Tengo un negocio que no hay forma de que de dinero suficiente para poder mantener a mi familia sin la ayuda de mis padres que ya son mayores.
    Nos hemos empeñado hasta las cejas para arreglar una casa antigua que está situada en el rural gallego y que la hemos habilitado para ser un albergue. Muchas veces pienso que podría ser un refugio para los malos tiempos que se avecinarán pero otras veces ya tengo dudas y me siento abatido y sólo la lectura de su blog me consuela y me ayuda.
    El ver lo mal que está todo en el mundo y en la iglesia es deprimente, cómo podemos afrontar con alegría todo esto si es posible?

    Gracias de antemano y que Dios y su Madre le bendigan mucho.

    • josephmaryam dice:

      El anticristo se manifestará antes del Aviso. Primero es crear una situación de crisis económica y de guerras, situación inventada por la élite mundial, que es una telaraña que todo lo maneja. Esto está acompañado por los signos en la Iglesia: la introducción de una nueva doctrina que aprueba, no solo el pecado, sino la herejía.
      Las guerras y las hambrunas es para iniciar el nuevo gobierno mundial, con un líder apropiado como salvador del mundo. Este plan será desbaratado por el Aviso. Antes del Aviso todavía hay tiempo para prepararse con el agua y los alimentos, porque después no será posible conseguir nada si no se tiene la marca de la bestia. La marca de la bestia es después del Aviso, no antes.
      Tampoco se trata de refugiarse en ningún sitio, porque no hay sitio seguro. Hay que tomar las medidas adecuadas en la casa para contrarrestar el polvo cósmico que viene del cielo y que lo daña todo.
      No hay que estar pendientes de la gente que da fechas sobre posibles cometas. Dios va a poner claro los signos en el cielo para que todo hombre esté pendiente de que ya llega el Aviso. Nadie sabe la fecha del Aviso. Sólo Conchita. Pero todos pueden ver los acontecimientos en la Iglesia y en el mundo.
      La cruz en el cielo estará visible 7 días antes y después del aviso. Es una señal para el hombre que está despierto en este mundo que sólo vive en la dormición del pecado. Y habrá otras señales en el cielo. Nada llega de repente si el hombre vive espiritualmente, preparandose al aviso como si fuera mañana.
      Por lo tanto, siga con su vida, con sus negocios, pero sabiendo que dentro de poco nada va a funcionar en los negocios. Nada en el mundo, porque la crisis es para todos. Y ya no hay que vivir empeñandose, haciendo negocios, sino gastando lo necesario para autoabastecerse en los días del Anticristo. Muchos caerán en la marca porque van a tener hambre: no se habrán preparado. El dinero sólo sirve para hacer la Voluntad de Dios. No para otra cosa: no para dar seguridad a la vida. Quien hace la Voluntad de Dios anda sin sobresaltos en su vida. Tiene de todo.
      No tiene que caer en la angustia. Viva en paz, sabiendo que viene un tiempo terrible para todos. Y nadie sabe si va a vivir a la primera embestida del cometa. Porque quedará una segunda, que es el castigo. Nadie sabe si va a vivir a los terremtos que estarán por todas partes. Nadie sabe si va a morir a manos de las tropas del Anticristo que irán casa por casa obligando a que la gente tenga la marca de la bestia. Nadie sabe cómo será su vida en este tiempo. Vivan en paz y según el Espíritu les vaya guiando.

      Se afronta este tiempo en la Cruz: amando el dolor. Esta es la verdadera alegría. Y quien sabe penetrar este misterio sabe vivir en medio de demonios sin que éstos les haga daño.

    • anacollado dice:

      Yo estoy en estado unidos y que siera irme para mi país porque hay más posibilidad de sobrevivir lo siento pero tengo todos mis nieto aquí y no se que hacer los hijos también y no cren lo que viene ni no quiero dejalo sólo ellos dicen que no se lo van a poner la marca del anticristo que me aconceja gracias

    • josephmaryam dice:

      No hay que hacer las cosas por los nietos o los hijos, sino porque Dios se lo pide. Tiene que discernir la Voluntad de Dios en su caso concreto. EEUU va a ser aplastada con tres castigos: el cometa, que levantará olas, el terremoto, que dividirá todo el pais, y la hambruna y la peste que matará a mucha gente. EEUU dejará de existir porque fue creada para defender a Israel y ha pasado toda su existencia combatiendo a Israel. Y ahora tiene el presidente que se merecen, el que quieren, el que han buscado: homosexual. La ley marcial reemplazará la ley civil. Y siendo EEUU el país más rico del mundo, la cabeza de oro, se convertirá en el más pobre y miserable de todos.

      Usted discierna en Dios lo que hace.

    • Salomé dice:

      En otra respuesta a un comentario que hice se escribió lo siguiente :
      :
      “Ya ha comenzado la Gran Tribulación. En la mitad del tiempo, en un tiempo, dos tiempos y medio tiempo, aparece el Anticristo. Pero antes de él, el Aviso, que es la Gran Misericordia para todos, incluso para los que ya viven condenados en vida.
      La aparición del Anticristo es solo el fruto de la elección en el Aviso, que combatirá al Ejército de Cristo”, o sea, que la aparición del Antic. es posterior al Aviso, y en la respuesta a este comentario de Laodicea veo que se escribe que el Antic. se manifestará antes del Aviso, o sea, al revés de la primer respuesta. Disculpen, no comprendo.

    • josephmaryam dice:

      Antes del aviso aparece el Anticristo para consolidar su gobierno global. Después del Aviso, es cuando se obra ese gobierno global. Por supuesto, de otra manera a como planeó el Anticristo, por los desastres que trae el cometa. Pero el Anticristo conoce el Aviso, conoce el cometa, y por eso, espera a después del desastre para comenzar con la marca de la bestia. Es la única manera de imponer su marca: ante la clara necesidad de alimentos, medicinas, etc.., la gente corre tras la marca.

    • Hijo pródigo dice:

      Gracias Padre por su dirección espiritual a los que seguimos este blog.
      Permítame decirle que usted sabe “demasiado” ya bien por su profundidad espiritual cómo por su conocimiento de la iglesia y de las revelaciones privadas ,por eso hace bien mantenerse en el anonimato en la medida de lo posible si así Dios se lo pide.
      La mayoría de los mortales vivimos en la inopia total en un mundo rodeado de mentiras que fabrican los medios de comunicación.

      Respecto a lo que ha dicho de EEUU. he buscado cosas y he encontrado esto:

      http://newsexaminer.net/entertainment/secret-service-agent-says-obama-is-gay-muslim/
      http://www.hist-chron.com/USA/Luegner-Obama-mentiroso02-Michael-Obama-pareja-de-vida-ESP.html

      https://cazadebunkers.wordpress.com/2014/10/02/denuncian-en-rueda-de-prensa-que-michelle-obama-es-un-travesti-y-barack-obama-es-gay/

      Obama no sólo sería homosexual sino que además podría ser musulman y su “mujer” un transexual.

      La realidad superaría a la ficción”

      Que Dios nos proteja porque este mundo no hay por donde cogerlo.

    • Salomé dice:

      Ahora comprendo, muchas gracias

  21. padre, es lícito para uno de nosotros corregir a un sacerdote? Sé que necesito humildad para discernir las palabras de mi sacerdote, pero últimamente dice cosas que confunden.

    Hace unos días dijo que “es mejor ser peregrinos felices que santos amargados”.

    Ahora dice que la palabra escrita no tiene ninguna validez. Que no hay que obedecer a la palabra escrita sino a la palabra viva que nos da el Espíritu Santo.

    No tengo problemas con esto último, si no fuera porque el espíritu que él y sus compañeros obedecen no parece ser el Santo.

    ¿Puede un sacerdote, obedeciendo al Espíritu Santo, ir contra los mandamientos? ¿Puede el Espíritu Santo permitirle mentir y encubrir a los sacerdotes que esconden pareja e hijos? ¿Puede permitirle castigar a los enemigos o causar daño a otros?

    Mi respuesta obvia sería que no, pero también sé que el Espíritu sopla donde quiere y que los pensamientos de Dios no son los nuestros, por cuanto Él puede decidir hacer algo que no va con lo que esperamos de El.

    Agradezco la luz que pueda darnos sobre el asunto. Bendiciones.

    • josephmaryam dice:
      1. “es mejor ser peregrinos felices que santos amargados”: es una frase bonita, pero vacía de toda verdad. Porque el que peregrina en la tierra lo hace con dolor, ya que Jesús ha venido para salvar las almas, no para liberar al hombre de las aflicciones, de las penas de este mundo. El que peregrina por este mundo es feliz porque sufre: ama en el dolor de una vida sin sentido, porque el pecado impera en este mundo. Amar en el dolor es la felicidad de toda alma que busca salvarse y santificarse. Amar en el dolor es la santidad en vida. Santidad que no es amarga, sino que da la paz y el gozo interior que el hombre necesita al ver y sentir la amargura de este mundo sin Dios. La amargura no pertenece al santo, sino al pecador. Y cuando se vive luchando contra el pecado, cargando con el pecado de muchos pecadores, se siente la amargura de ese pecado, pero el alma está en la felicidad, en el gozo y en la paz de estar haciendo la Voluntad de Dios.

      Por lo tanto, todo sacerdote, todo Obispo que les predique esto, inmediatamente deben de dejar de escucharlo. Y se dedican, en el resto de la homilía, a rezar el santo Rosario por las herejías que dice ese sacerdote y por las almas que quedan engañadas por las palabras de ese sacerdote.

      1. Si además dice que la Palabra de Dios no tiene validez, entonces deben dejar esa misa y buscar otra misa, porque el sacerdote que anula la verdad de la Palabra de Dios no puede nunca poner a Cristo en el Altar. Si para el sacerdote las palabras escritas: Esto es Mi cuerpo, no tienen válidez, entonces no hay Misa, Cristo no está en el Altar.
      2. Si además les dice que solo hay que obedecer a la Palabra viva que les da el Espíritu Santo, y usted dice que no tiene problema con eso, entonces usted está realmente mal. Porque ese sacerdote le está predicando lo propio del protestantismo: cada uno tiene el Espíritu Santo y, por tanto, no hay necesidad de la Jerarquía para interpretar la Palabra que da el Espíritu. Cada uno debe seguir lo que el Espíritu le ponga. Este sacerdote está diciendo que la Iglesia en la Jerarquía es una patraña. Que la Jerarquía no sirve para enseñar la verdad, ni para guiar en la verdad. Que la Jerarquía sólo son hombres que deben dedicarse a los asuntos humanos. En ese sacerdote usted puede ver la nueva jerarquía, que ya no obedece a un papa o a un Obispo, que ya no está en la Iglesia según un nivel jerárquico, sino que es un hombre como todos los hombres. Un hombre que protesta contra todo el magisterio de la Iglesia, que ha sido construido en la Jerarquía, en la palabra escrita de los Jerarcas, de los Papas y de los Obispos. Un hombre que ataca toda la Tradición, que tiene su fundamento en la palabra escrita de todos los Santos. Un hombre que pone en tela de juicio todos los dogmas, que son la palabra escrita en todos los Concilios. Y usted como si nada, como si no tuviera problema con esto.
      3. Aprenda usted a discernir espíritus: no tengo problema con esto ultimo, si no fuera porque el espíritu que él y sus compañeros obedecen no parece ser el Santo.
        Tendría que haber dicho: tengo problemas con esto que ha dicho este sacerdote, con esto de obedecer a la palabra viva que da el Espíritu, porque existen muchos espíritus que se hacen pasar por ángeles de Dios. Y este sacerdote habla con el espíritu de un demonio, no con el Espíritu Santo.

      Como usted no dice este razonamiento, entonces pregunta:

      1. ¿Puede un sacerdote, obedeciendo al Espíritu Santo, ir en contra de los mandamientos de Dios? La respuesta es clarísima. Pero por su falta de discernimiento espiritual tiene que preguntar. A usted le asalta la duda porque ha aceptado una mentira: hay que obedecer la palabra viva que nos da el Espíritu Santo.
        No hay que obedecer las palabras que nos da el Espíritu, sino que hay que discernir las palabras del Espíritu y quedarse con lo bueno.
        Como usted no se ha puesto en esta verdad, por eso su duda.
        La respuesta es clara: nadie puede ir en contra de los mandamientos de Dios. Si se hace esto se llega a la gran herejía: todos pueden alcanzar la vida eterna sin arrepentirse de sus pecados, sin cumplir con los mandamientos de Dios. Nunca el Espíritu Santo puede enseñar a un alma a pecar, a ir en contra de los mandamientos de Dios. Nunca un sacerdote que obedece al Espíritu Santo puede hacer una obra que rompa los mandamientos de Dios.

      2. ¿Puede el Espíritu Santo permitirle mentir y encubrir a los sacerdotes que esconden pareja e hijos?
        Su pregunta es sencillísima de responder, pero su mente está liada: sé que el Espíritu Santo sopla donde quiere.
        El Espíritu Santo sopla donde quiere la verdad, pero nunca la mentira. Siempre el Espíritu Santo pone el camino de la verdad, nunca quiere o permite un camino de mentira para sus almas. El que recorre ese camino de mentira lo hace sin el Espíritu Santo, movido por otro espíritu, que no es el de Cristo.
        Pero su mente está turbada y por eso, pregunta:

      3. ¿Puede permitirle castigar a los enemigos o causar daño a otros? Esta es la pregunta de un alma que no ha comprendido la Justicia de Dios. Dios obra Su Justicia, es decir, Dios castiga a todos los pecadores y a todos los justos. No hay hombre que no haya recibidio de Dios castigo por sus pecados, porque no hay un solo justo a los ojos de Dios. Y la obra de la Justicia Divina es muy amplia, y se realiza de muchas maneras. Eliseo maldijo a unos muchachos, en el nombre de Dios, y esos muchachos fueron muertos por dos osos. Es la obra de la Justicia de Dios. Un hombre de Dios, Eliseo, castiga a los pecadores, les causa daño, les quita la vida. Y esta acción no va en contra de ningún mandamiento de Dios, sino que es la Voluntad de Dios, que se realiza en Su Justicia. A las almas les cuesta entender esta Justicia Divina y no saben compaginarla con los mandamientos de Dios. Es el caso de su alma, que no entiende este misterio y por eso pregunta lo que no tiene que preguntar. Ningún pecador puede hacer esto de Eliseo. Ningún sacerdote que le diga que no hay que obedecer a la palabra escrita, sino a lo que dice el Espíritu, va a poder obrar esta Justicia Divina, que no es una obra de pecado, sino de santidad. Sólo un sacerdote que guarda la verdad de la palabra escrita puede realizar estas cosas.

      4. Por lo tanto: es lícito corregir a este sacerdote porque no es de Cristo. No es sacerdote, no pertenece a la Iglesia Católica. Es un lobo vestido de piel de oveja. Pero debe corregirle en la verdad, diciéndole la verdad llanamente, sin juzgar su vida interior. A los demás sacerdotes, que no son como éste, no puede corregirlos, aunque cometan pecados, porque todavía son de Cristo. Debe rezar por ellos, hacer penitencia por ellos. Y la corrección debe ser hecha por su Obispo. Pero si la cabeza está mal, entonces deje las cosas como están, sin acudir al Obispo.

    • Clarísimo padre, gracias. Mi cabeza está turbada, por eso le pregunto. Por respeto al sacerdocio no quise juzgar a uno antes de preguntar a otro que esté en la verdad (usted) si estoy observando lo correcto.

  22. Faustina dice:

    Acabo de ver las imágenes y noticia del enlace de la fundación Ratzinger que manda Edgar. La verdad, la actitud de BXVI no encaja con el papa encerrado, amenazado… Allí menciona al horrible Schonborn, concelebra con Kurt Koch… La homilía correcta pero sin dar a entender nada de nada. Repartiendo premios en su fundación… Ahora les digo yo a los católicos que el papa ha sido obligado a renunciar y vive prisionero y me dicen como mi suegra que lo ven muy contento y abraza y besa a Francisco. Bueno, seguiremos creyendo a pesar de todo.

    • josephmaryam dice:

      ¿Qué es lo que no encaja en sus medidas humanas?
      ¿Por qué siguen viendo la Iglesia con sus medidas humanas?
      ¿Por qué lo tienen que criticar todo?
      ¿Por qué se dedican a juzgarlo todo?
      ¿Quieren ver a Benedicto XVI realmente encerrado, en una cárcel, con cara de desesperación?
      ¿Quieren ver que Benedicto XVI se opone realmente a Bergoglio, que excomulga a todos los herejes de la Iglesia?
      ¿Por qué exigen a Benedicto XVI algo que ya no puede hacer?
      ¿No saben lo que supone su renuncia?
      ¿No conocen el peso de la corona de espinas que está en su cabeza?
      ¿No saben que le queda poco para que sea juzgado públicamente?
      ¿No saben que lo van a azotar y va a subir el calvario hasta morir?
      ¿Ustedes qué buscan en las noticias?
      ¿No saben que todos los medios de comunicación están manejados por la masonería para que ofrezcan sólo lo que el mundo quiere ver y escuchar?
      ¿Pero en qué mundo viven ustedes?
      ¿Qué es la Iglesia que ustedes forman?
      ¿A qué se dedican en la vida espiritual?
      ¿En qué siguen creyendo a pesar de todo?

      El católico verdadero le importa un rábano todo lo que sucede en la actualidad porque nadie habla y obra con la verdad.
      El católico verdadero se prepara para el aviso y para batallar contra el Anticristo.
      El católico verdadero sigue en comunión espiritual con el Papa Benedicto XVI y no juzga sus acciones exteriores. Él sigue siendo el Papa, pero no puede obrar como Papa. Sepan discernir esto. Benedicto XVI es el Papa porque posee el Primado de Jurisdicción. Pero no puede hacer las obras de un Papa. Le han usurpado el Trono, pero no Su Poder. No puede gobernar la Iglesia oficialmente. Pero sí puede usar Su Poder sin que nadie se dé cuenta, sin la mirada extraña de tantos católicos que sólo les interesa ver obras exteriores.

      Es el tiempo de la vida espiritual en la Iglesia: vida interior. Ya no es el tiempo de andar tras las obras exteriores de un Papa, que es lo que a los católicos les han acostumbrado. Se han reunido para ver a un Papa, pero no para escucharlo en su interior. Por eso, muy pocos saben discernir las obras de Benedicto XVI ahora, cuando ya no gobierna. Y tienen la desfachatez de exigirle lo que ya no puede hacer.

      ¿Por qué vienen aquí a juzgar al Papa?
      Váyanse a otras webs a poner sus grandes observaciones sobre las acciones exteriores del Papa. Vivan lo que todo el mundo hace en internet: cada uno opina sobre el Papa, pero nadie sigue en comunión espiritual con él porque no hace las obras que ellos quieren ver. Este es el fariseísmo de muchos católicos. Sólo critican, juzgan, condenan. Y no tienen misericordia de nada ni de nadie. Al final, lanzan un suspiro que delata lo que hay en su interior: seguiremos creyendo. ¿En qué? En nada. Ustedes no creen en nada. Sólo creen en lo que ven, en las obras exteriores. Y en eso se quedan. Pero no saben ir más allá de lo exterior. Y no saben explicar la verdad de lo que pasa en la Iglesia porque sólo viven de los sentidos exteriores. Y por los sentidos el demonio engaña con una facilidad pasmosa.

  23. Andress dice:

    Padre buenas tardes,

    Se sabe que la iglesia sufre ocupación masónica al más alto grado, pero la pregunta que quiero hacerle es por que los Papás tan buenos con Juan Pablo II no revelaron el tercer secreto realmente, por que Benedicto XVI siendo un hombre de Dios no contó realmente la esencia del secreto en el año 2000 como lo pidio la madre del cielo?

    • josephmaryam dice:

      Porque no creen que Fátima sea la solución a la crisis de la Iglesia.
      No es necesario creer en Fátima para levantar la Iglesia.
      Este es el pensamiento que toda la Jerarquía contempla.

      Después, están los que creen, como Juan Pablo II, pero que no pueden hacer más de lo que hizo. No le dejaron actuar en su gobierno porque la masonería eclesiástica lo tenía prisonero.

      Benedicto XVI sigue siendo un prisionero de la Alta Jerarquía y de su mente humana. Por eso, le costó creer en Fátima. Sin embargo, ve a Fátima como la que señala los sufrimientos de la Iglesia, pero sigue escondiendo la verdad de lo que reveló Fátima:

      «Sería iluso quien pensara que la misión profética de Fátima ha concluido…»

      Estas palabras las apoya así:

      «En cuanto a las novedades que hoy podemos descubrir en este mensaje, está también el hecho de que no sólo de fuera llegan ataques al Papa y a la Iglesia, sino que los sufrimientos de la Iglesia vienen precismente del interior de la Iglesia, del pecado que existe en la Iglesia».

      Es decir, que el mensaje de Fátima nos descubre que hay pecado en la Iglesia y que, por lo tanto, de ese mensaje:

      «debemos reaprender precisamente lo esencial: la conversión, la plegaria, la penitencia y las virtudes teologales».

      El mensaje de Fátima no es esto, pero el Papa ha tenido miedo de declarar la verdad de ese mensaje porque creyó que la Iglesia no estaba preparada.

      Y ahora, cuando él se ve prisionero, cuando ha sido obligado a renunciar, es cuando constata que los únicos que no estaban preparados al mensaje de fátima ha sido la jerarquía, no la Iglesia, no los fieles.

      Pero él debe seguir callando. Y ahora más que nunca.

      Hay muy poca fe en la Palabra de Dios dentro de la Jerarquía de la Iglesia. Mucha razón, poca fe.
      Y toda la Jerarquía, por no creer como niños en la Madre de Dios, se ha embarcado en el gran negocio mundial del Falso Profeta y del Anticristo:

      «No es el colpaso de la Iglesia Católica, el cual pronto llegará a ser evidente, lo que dividirá al mundo. Será su participación en la creación de una Nueva Iglesia Mudnial, una religion mundial, la cual introducirá el paganismo y la idolatría» (MDM – 13 feb 2013).

      A esto juegan toda la Jerarquía: a este juego de demonios. Y siguen sin creer en Fátima, a pesar de lo que ven en Bergoglio. A pesar de que ya saben los resultados del Sínodo, siguen pensando que Fátima no es necesaria para el bien de la Iglesia. Sólo de ese mensaje hay que sacar lo principal. Pero hay que seguir escondiendo la revelación de que dos papas estarían en Roma. A pesar de que contemplan esa verdad, a pesar de que la profecía se ha cumplido, prefieren decir que los sufrimientos de la Iglesia vienen del interior de Ella, y que por lo tanto, hay que seguir haciendo penitencia.
      Pero ninguno de ellos es capaz de enseñar el camino del Apocalipsis a las almas.
      Ninguno de ellos anuncia que la Iglesia está llamado a vivir en medio del desierto, con un mundo totalmente contrario, al cual no es posible convertirlo de ninguna manera.
      Ninguno de ellos enseña a batallar contra el Falso Profeta y el Anticristo.
      Es que, en el fondo, ninguno de ellos cree en el Apocalipsis, que es una profecía. Esa profecía, para ellos, está todavía muy lejos.

      El camino de la Iglesia, para toda esta jerarquía, sigue estando en los hombres, está en lo que habla y obra Bergoglio, pero no está en la voz de la Madre de Dios.

      De esta manera, la Jerarquía se hace culpable ante toda la Iglesia porque engaña a todas las almas. No es capaz de dar la verdad de la situación actual de la Iglesia. Dan sus mentiras. Y esto es la gran tribulación que ya se vive en todas partes. Ya huele a muerte.

  24. anacollado dice:

    Ya entiendo yo se que el arca de los judíos esta en jordania y esta siendo custodiada por los franciscano.y e sabido que el pueblo judío es el último que va entrar después de todos gracias por la explicación y que dios los bendiga .y san Juan bosco que es unos de mis santo porque mi papa y mi mama fueron devoto de el gracias yo todavía sigo buscando un sacerdote que no valla con lo que se prédica en Roma .estaba tratando con un franciscano mejicano en port st luciefl. Y les lleve el vidio de Francisco dotándoles los protestante

    • josephmaryam dice:

      El arca de Dios no se sabe donde está. No está custodiada por los franciscanos, sino por los ángeles hasta que se cumpla el tiempo de ser hallada

  25. anacollado dice:

    Padre es una pregunta.una amiga mía que se caso muy avanzada edad y tubo dos hijo y se preparó porque Coria peligro de muerte y yo les dije que ella a cometido pecado de aborto y me dice que no y que habló con un sacerdote y como era por gravedad de muerte no es pecado pero yo se que pecado y ella tiene 87 años y quiero una respuesta para ella porque gloria polo una señora que murió y volvió a la vida estaba preparada y el señor les dijo que ella se había provocado muchos aborto y luego tuvo una hija que ahora es monja. Gracias esperó su respuesta

    • josephmaryam dice:

      Si se preparó cometió muchos pecados contra la ley natural, la ley divina y la ley de la gracia, si tenía el Sacramento.

      Nadie por una causa grave de muerte puede prepararse, porque la vida le pertenece al Señor.

      Nadie, en el caso de gravedad de la madre, en el parto, puede matar al niño y prepararse, porque toda mujer tiene que dar la vida por su hijo, no quitarle la vida al hijo que está en su vientre.

      Nadie puede decidir cuántos hijos va a dar a Dios. Es Dios quien decide el número de los hijos en un matrimonio.

      Por eso, se cometen muchos pecados contra Dios, no sólo por la soberbia del hombre, sino por su orgullo.

      El orgullo de la vida, el que una mujer pueda vivir sin complicaciones en su sexo es una abominación en la mujer.

      Porque la esencia de toda mujer es ser madre, es la maternidad. Y toda mujer se salva por su maternidad. Por lo tanto, aquella mujer que se prepara, que impide su maternidad, aquella mujer que aborta, que mata la vida concebida en su seno, no podrá salvarse sin poner su cabeza en el suelo y pedir a Dios misericordia por su gran pecado.

      La mujer ha sido creada para ser madre. La salvación está en la verdad de la maternidad. La condenación de la mujer está cuando niega su maternidad, cuando la desprecia. Prepararse es despreciar la verdad de la maternidad, la verdad de un seno materno, la verdad de la esencia de la mujer.

  26. anonima dice:

    Padre por favor me explica cuales son los cristianos que no pertenecen al redil de Pedro, pero creen en Cristo, que tambien van a eliminar para la instauracion de la religion mundial. ¿En esos estan incluidos los catolicos que se han pasado a sectas como: testigos de jeova, mormones, prostestantes en sus diferentes divisiones?, porque catolicos que han renunciado a la fe catolica, para irse a esas sectas es lo que mas veo a mi alrededor, y ellos niegan dogmas: la Virgen Maria, La Eucaristia, el purgatorio, la confesion. sacramental, llaman idolatria a las imagenes sagradas, y otra herejias que les oigo decir. ¿esos catolicos que apostataron de la fe, si mueren asi, sin volver a la Fe catolica se salvan?, ¿y la oracion que ellos hacen al Padre Celestial, es escuchada por Dios?. ¿Es una maldicion para uno como catolico, que viva un protestante en la propia casa( en apartamento que mi madre, se lo alquilo), oyendole hablar todos los dias puras herejias?. Por favor Padre, me responde estas preguntas. Gracias La Sma Trinidad y La Virgen Maria lo protejan.

    • josephmaryam dice:

      Muchos son los cristianos que creen en la ley natural y en la ley divina. Esta es la base del cristianismo. Estos son del redil de Cristo.

      Muchos son los católicos que han dejado la ley de la gracia, y ya no se pueden salvar, porque conocen la verdad, pero no la cumplen.

      Quien se arrepienta de estos católicos, en el aviso, todavía hay salvación. Quien no se arrepienta, es mucho más difícil que pueda salvarse.

      Los católicos que se han pasado a sectas son peores que los cristianos, porque han conocido la verdad y la han despreciado. Ya no es ignorancia de la ley de la gracia, sino desprecio de la gracia.

      Quien apostata de la fe y cae en la herejía ya no puede salvarse, si llega a la blasfemia del Espíritu Santo, que es fácil llegar en la herejía.

      Dios sólo escucha la oración del humilde. A los demás, les da la gracia de ver su soberbia y de arrepentirse de esa soberbia. Dios no escucha la oración de ningún soberbio. “Él da un manotazo a los soberbios”, se canta en el magnificat.

      Es una maldición que un pecador viva bajo el mismo techo, porque donde está el pecado está la Justicia de Dios. Pero la maldición hay que entenderla de aquel que maldice a Jesucristo con su vida, con sus obras, con sus palabras.

  27. josephmaryam dice:

    Si desea escribir al email del blog, que está en la página “¿Quiénes somos?”, ahí se atenderá su consulta.

  28. anacollado dice:

    Padre quiero saber como es que el pueblo judío no entra ahora.si la próxima generación va hacer espiritual y no habrá pecado. y el sello del anticristo es sólo para nosotros los seguidores de cristo.gracia

    • josephmaryam dice:

      El Anticristo viene a aniquilar a los judíos, que es el antiguo Israel, y es uno de los dos olivos:

      «Muy pronto el Anticristo se dará a conocer como el gran hombre de paz, que creará el más ambicioso plan en el Medio Oriente… Muy pronto, cuando la falsa paz sea creada, los planes comenzarán a aniquilar a los Judíos. Mientras que la Bestia se abate sobre Israel, el Falso Profeta descartará Mi Presencia y engañará no sólo a los Católicos, sino a todos los cristianos, a todas las religiones, con el fin de idolatrar a la Bestia, bajo el disfraz de la Nueva Religión Mundial» (MDM 21 de Julio 2013).

      Los judíos todavía no se han convertido. La construcción del Estado de Israel es una farsa más para reunir a los judíos de todo el mundo y así poder aniquilarlos. Para poner la religión mundial hay que eliminar al antiguo Israel, a los judíos que todavían creen en la verdad. Y hay que eliminar a la Iglesia en Pedro, que es otro olivo, y a todos los cristianos que creen en Cristo, que son las ovejas que no pertenecen al redil de la Iglesia en Pedro, pero que son de Cristo. Están en el mundo, en sus Iglesias, pero no están cerrados a Dios.

      Al final, se convertirán los judíos:

      «He comenzado el próximo plan, para crear conciencia a todos los hijos de Dios, del grandioso nuevo mundo, que les espera, y estos preparativos serán en etapas. La primera etapa es purificación. Esto significará trastornos, cambios climáticos, levantamientos y una terrible apostasía, la cual barrerá la Tierra. Todo esto se llevará a cabo al mismo tiempo. Luego, Mi Iglesia caerá, y sólo el Remanente mantendrá la Verdad y dará testimonio de Mi Santa Palabra. Yo reuniré a las personas de cada rincón del mundo – toda creencia Cristiana, primero. Despues atraeré a otros hacia Mí. Finalmente, a los Judíos se les mostrará la prueba del Pacto de Mi Padre y serán traídos al Reino de Dios, como fue predicho» (MDM 11 feb 2014).

      Después del aviso, viene el tiempo de la Segunda Venida de Cristo. Pero la conversion de los judíos es al final: serán llevados al Reino de Dios.
      Después del castigo, comienza el tiempo de la Nueva Evangelización: tiempo para convertir a los cristianos y a los judíos.

      Ahora es imposible ninguna conversión de los judíos porque estamos en la gran apostasía, en que nadie se convierte. Tiene que venir el aviso para comenzar el arrepentimiento. Y en el Aviso, el reino del anticristo, en donde sólo quedará la tercera parte de la humanidad. En ese tiempo, algunos judíos se convertirán. Otros, ya convertidos, predicarán la verdad. Pero la conversión del pueblo judío, que es el pueblo que Dios eligió es al final. Y no quieran medir con sus inteligencias cuándo es ese al final.

  29. Juan Pablo dice:

    El “papa Francisco” bendice y aprueba la literatura pro gay para niños mediante una carta enviada a su autora francesa….. y como no podía ser de otra manera el Vaticano (el actual) sale a explicar lo indefendible:

    http://www.sdpnoticias.com/gay/2015/08/28/papa-francisco-responde-a-carta-de-autora-de-libros-gay

    http://noticieros.televisa.com/mundo/1508/vaticano-aclara-carta-papal-escritora-gay-polemica/

    …… pero muchísimos siguen teniendo a este hombre como el….. ¡Vicario de Cristo!

    • Montecarmelo dice:

      Muchos a aplauden al embustero
      ¿Y quien puede creerse la fábula de que sus escritos van más orientados a evitar la discriminación que a difundir la ideología gay?
      ¿Cómo pueden tener la cara dura de decir que Francisco solo brindó la bendición apostólica a la familia de la escritora y no a la ideología?
      No se puede bendecir a los incrédulos ni a los desobedientes!
      Le siguen limpiando las babas al embustero que solo hace líos.

    • josephmaryam dice:

      «Por sus obras los conoceréis».
      Las obras de un masón son siempre ocultas: «Se trataba de una carta privada que no estaba destinada a ser divulgada» (Ciro Benedettini).
      Bergoglio siempre obra lo contrario a lo que dice exteriormente.

      A él le gusta la publicidad en toda los sentidos, que la gente hable de él. Por eso, decía cuando estaba en la Argentina que el matrimonio homosexual es un “ataque destructivo contra el plan de Dios y una maniobra del diablo“.

      Son solo frases muy bonitas, para el público, para la masa, porque interesa decirlas políticamente. Después, obra en lo oculto lo contrario. Después, con un telefonazo, les dice a todos que comprendan que eso que dice es por su posición en la Iglesia, que la quiere mantener, que no quiere ser tildado de cismático, pero que él piensa de otra manera.

      Esto siempre ha sido Bergoglio. Y mucho más cuando está sentado en la Silla de Pedro y ve que todavía no puede hablar claro: la doctrina de la Iglesia se lo impide. Pero sigue obrando como siempre: por detrás, con una cartita expresa su pensamiento claro.

      Para comprender las obras de Bergoglio, vayan a lo oculto. No se queden en el teatro que representa Bergoglio para todo el mundo.

      Vayan a lo que la prensa no dice, esconde. Vayan más de las obras exteriores hechas en público. Vayan a lo que callan todos, a lo que muy pocos se atreven a decir.

      Bergoglio es un pierna larga: de día aparece como un santo para todos. De noche, está de parranda por Roma. Él tiene doble vida como buen falso profeta que es. Él tiene dos cabezas: la suya propia y la del anticristo. Él está haciendo su negocio en la Iglesia. Y tiene los bolsillos llenos de dinero. Es un Judas que por un precio módico a sus intereses personales, va a vender la Iglesia al mejor postor.

      Y entonces podrá hacer en público lo que ahora no se atreve, lo que ahora no conviene, porque hay que esperar al Sínodo para vender la Iglesia.

      Todo es un negocio y política en el Vaticano. Todo es una corrupción en la vida de la Jerarquía. Ya nada se mantiene en pie. Y no saben cómo sujetar la lengua de Bergoglio para que los planes en el Sínodo no fracasen.

    • Qué una víbora embustera. Por más que salga Lombardi a aclarar las cosas, la masa va a pensar que Francisco, el “humilde papa”, dio su visto bueno.

      ESE GESTO es lo que Francisco quería hacer público, su aprobación del pecado. La gente se va a quedar con la actitud de Bergoglio, no con la corrección de un prelado. Lo que hizo Bergoglio es lo que la gente quiere, el consentimiento para hacer lo que cada uno quiera. El infame “vivir y dejar vivir” de Bergoglio.

  30. Salomé dice:

    Muchas gracias!

    Dios lo/s bendiga.

    Vivamos entonces para el Espíritu de Verdad! Nuestro ser para Cristo!!! De la mano de María. Hoy y hasta el final. Que así sea.

    San Miguel Arcángel, ruega por nosotros y defiéndenos en la batalla!

  31. Salomé dice:

    El Antic. será un líder militar? Puede ser que en otros artículos anteriores se haya dicho que es un obispo descendiente de judíos? No comprendo
    Gracias

    • josephmaryam dice:

      El Anticristo es la encarnación del Misterio del Mal.
      Por lo tanto, que ninguna mente humana encasille al Anticristo.
      No es lo que parece: se muestra como lider militar, y no es lider militar. Se muestra como jefe de gobierno y no gobierna nada. Se muestra como dios, sentado en la Silla de Pedro, y poco le importa esa Silla.
      No busquen al Anticristo entre los hombres. Él «sube de debajo de la tierra», porque se opone a todo lo que es el Cielo.
      El Anticristo es el que se opone a Cristo, pero de manera absoluta.
      San Pablo era un anticristo activo, pero no absoluto. Y Jesús le preguntó: ¿Por qué me persigues? Cristo le salió al paso y se convirtió en un Apóstol, en Vaso de Elección.
      Pero el Anticristo está sellado en todo por el demonio. Cristo no puede salirle al paso. No puede convertirlo. Sólo lucha en contra de él. Sólo batalla contra el Anticristo. Y batalla en Sus Santos, en Sus siervos, en Su Jerarquía fiel.
      No quieran buscar al Anticristo. Quien lo busque quedará destrozado por Él.
      El Anticristo es sólo muerte, destrucción. En su tiempo no se puede construir nada: ningún negocio, ninguna familia, ningún gobierno. En su tiempo sólo se puede permanecer en la verdad y obrar aquello que Dios quiere como obra de Su Justicia.
      Vivan para el Espíritu de la Verdad, que Él sólo puede guiarlos en un mundo que le pertence totalmente al Anticristo. «Toda la tierra seguía admirada a la Bestia».
      El Anticristo viene a matar gente. Y no a otra cosa. Por eso, es un líder militar. Pero es algo más que un líder militar.

  32. Confundida dice:

    Padre Joseph tengo una pareja amiga que tienen tiempo de casados y andan buscando un bebe viendo que no pueden lograrlo fueron a un medico que va segun me explico a introducirle los espermatozoides directamente para que se produzca el nacimiento de una nueva vida padre eso es permitido por la Iglesia?

    • josephmaryam dice:

      No; no es permitido hacerlo. Es un pecado grave.
      El hijo se debe tener naturalmente. Se debe buscar naturalmente. Si se hacen las cosas en la ley natural, cumpliendo con ella, entonces no hay pecado. Y si no viene el hijo, hay que conformarse con la Voluntad de Dios, que está en la ley natural.
      Quien no cumple con la ley de la naturaleza, entonces se la salta y aplica una regla en contra de Dios.
      Los hijos los da Dios: no tiene el hombre que buscarlos por caminos extraños. Los hijos no los hacen los hombres: no son el invento de los hombres. El hijo es la bendición de Dios. Pero Dios bendice al hijo que se busca en Su Voluntad, es decir, cumpliendo, en este caso, con la ley natural.
      Introducir el esperma es obrar un acto contra la naturaleza, que es la mastrubación del hombre.
      No se puede buscar un hijo obrando una abominación, como es la masturbación. Dios no puede bendecir el fruto de una masturbación.
      Esto es la mente de Dios que muy pocos católicos comprenden. Muy pocos.
      Por eso, no entienden que lo que el hombre produce en sus tubos de ensayo no son hijos de Dios, sino hijos del demonio.
      Esto mucha gente no lo comprende.
      El mundo está lleno de hombres sin alma, o de hombres con almas, pero regidos por el Espíritu Satánico, como fue Caín.

      Dios ha puesto el camino natural para buscar un hijo. Si no viene ese hijo, hay que conformarse con la Voluntad de Dios. Eso es ser humilde en el matrimonio. Eso es usar el sexo en la Voluntad de Dios. Nadie tiene derecho a usar su sexo para conseguir un fin humano, que contraría la Voluntad de Dios, su ley natural y divina. El sexo le pertenece a Dios, no al hombre. Pero vaya usted a explicarle esto a los matrimonios que buscan sus hijos en las probetas de ensayo.

  33. maria dice:

    Realmente los que juntan firmas y los que firman “peticiones” al Falso Profeta Bergoglio no saben que es la Iglesia, no conocen ni aman a Jesucristo.
    ¿Como pueden pedirle algo a un engrendro del demonio????¿Que se
    creen que Dios la VERDAD ABSOLUTA necesita que lo apoyen con firmitas de comite politico? ¿ que se creen que la Iglesia Esposa de Cristo debe usar los metodos del mundo y la falsa “democracia” para proclamar la VERDAD? ¿Acaso conocen algun Santo, algun Martir que para anunciar y defender El Evangelio hayan juntado firmas para hacerlo?¿que se creen que la Palabra del Verbo Eterno encarnado necesita para ser reconocida como VERDAD sus firmas?
    A si sea una sola persona que quede en el mundo proclamando la VERDAD de la Doctrina de Cristo, DIOS ESTA CON ELLA y no necesita a nada ni a nadie mas. La fuerza y verdad de la VERDAD del Evangelio de Jesucristo no se funda en el numero de los que crean, sino en Dios mismo.
    En realidad lo que ocurre con los firmantes y los catolicos en su mayoria es que CONOCEN la Palabra, SABEN que es Verdad pero son unos COBARDES que no tienen la FE y VALENTIA que da Dios para anunciarla y defenderla con la vida, perdiendo la estima y honor del mundo y su “entorno eclesial”, no quieren derramar su sangre por Aquel que en la CRUZ dio hasta su ultima gota por ellos. COBARDES.
    Y a los hijos de Maria, a los que como Juan estan y estaran al Pie de la Cruz de la Crucifixion de la Iglesia, Esposa de Cristo sean VALIENTES y FIELES hasta el fin.

  34. anonima dice:

    En el mensaje anterior que pone juan pablo, esta la verdad bien clara, pero lamentablemente la mayoria de gente no conoce estos mensajes, ni leen esta pagina, y lo compruebo a mi alrededor, porque nadie habla de la verdad, de lo que esta sucediendo en la Iglesia. Yo conoci estos mensajes a partir de agosto del 2012, porque me puse a buscar por internet, al oir que la gente decia que se iba a acabar el mundo el 21 de diciembre del 2012, pero era en base a las profecias mayas, y a partir de ahi Dios me fue dando las luces, buscando por internet las verdaderas profecias catolicas. Y ahora me doy cuenta que si los mayas decian que el fin del mundo era el 21/12/2012, entonces lo que realmente empezo fue la gran tribulacion, y que MDM, lo dice en mensaje, y eso que el demonio ponia su accion, para que uno no creyera en estos mensajes de MDM, porque en el 2013, salio una pagina donde gente de todas partes decian que los mensajes de MDM, eran satanicos, pero yo no me deje convencer, y segui buscando la verdad, hasta que descubri esta pagIna LUMEN MARIE, donde gracias a Dios me fui dando cuenta mas de la verdad. Y con los mensajes de MDM, tuve el conocimiento de que Benedicto iba a renunciar y que iba a aparecer el falso profeta o papa, y a si sucedio. Pero la gente en las parroquias y en todos partes, no leen estos mensajes, o porque no tiene tiempo, o por soberbia, y siguen viendo a bergolio como el papa elegido por el Espiritu santo, y se comprueba mas con los sacerdotes que siguen llamando a francisco, santo padre, aunque veo que si consagran con Fe.

  35. Juan Pablo dice:

    18 ene 2012

    La Virgen María no está con Bergog-LÍO, el mentiroso:

    “Recen para que el Falso Profeta, no tome la sede del Santo Padre, para que así no pueda difundir mentiras.”

    “El plan de ellos, es reemplazar al Santo Vicario el Papa Benedicto XVI, con un dictador de mentiras. El creará una nueva iglesia en sociedad con el anticristo y su grupo, con el fin de engañar al mundo.”

    Más claro….

    Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a18-ene-2012-virgen-maria-planes-malvados-dentro-del-vaticano-para-destruir-la-iglesia-catolica/

  36. Alex dice:

    Esa iniciativa para juntar firmas dirigidas al PADRE JORGE (???) es otra de las trampas del Innombrable y sus secuaces.
    ¡La Iglesia no es una mesa alrededor de la cual se sientan personas, levantan la mano y votan! ¡No señor!
    Ésa es la Iglesia de Bergoglio y de su “Comisión Directiva” de nueve miembros que ahí, sí, levantan la mano y votan. Como en cualquier clubcito.
    Y ésa mafia disfrazada de “democracia eclesiástica” es lo que le venden a un mundo anestesiado.
    Lo mejor que nos puede pasar a los católicos es que salga alguno de los alcahuetes de Bergoglio a decir a la prensa mundial que los resultados de esa “encuesta” dieron un 99% a favor de la comunión a los divorciados vueltos a casar.
    Tal vez allí el mundo se de cuenta de que éste sinvergüenza traidor, de Papa no tiene nada. Que es un burdo impostor que se hace llamar Padre Jorge y que ha venido a reescribir la doctrina que le dictan las encuestas del mundo.
    Jesucristo venció al pecado, al mundo y a la carne. Este vicario de Lucifer viene a declarar la victoria del pecado, del mundo y de la carne.
    Hay que salir a jugarse el pellejo con los que nos rodean, que seguramente nos tratarán de locos y nos harán a un lado. Pero el día de la Gran Iluminación de las conciencias, ésos mismos nos vendrán a buscar para que los guiemos.

    • Yo misma dice:

      “Pero el día de la Gran Iluminación de las conciencias, ésos mismos nos vendrán a buscar para que los guiemos”.

      Así sea. Dios te oiga, porque conozco a muchos que están muy perdidos. Muchos de mi familia que por más que intente explicarles no quieren oírme, y a veces no puedes evitar angustiarte por ellos, en momentos de flaqueza. Está siendo muy duro, no escuchan, te tachan de loca o fanática, etc.

      Maranatha!

  37. Eufrates dice:

    Muchas gracias Padre por su completa respuesta a mi pregunta.

    Dios le guarde,
    Eufrates.

  38. nicolás sencillo dice:

    P. Josephmaryam, con su permiso:

    Usted responde a la iniciativa de esa plataforma universal que recoge firmas para solicitar eso a “Padre Jorge” en el próximo Sínodo. Y es de lo que se trata, de responder a católicos y no católicos que solicitan cambiar la doctrina y la praxis bimilenaria de la Iglesia.

    Porque podrá cabrearnos o no -admitido el término-, pero lo cierto es que estas iniciativas cuentan con mucho apoyo mediático: una mayoría de medios de comunicación de radio,prensa y televisión. E Internet incluso.

    Simplemente esto.

    • josephmaryam dice:

      ¿Para qué traen noticias sin interés?
      ¿A qué se dedican en la Iglesia?
      Quien está en communión espiritual con el Papa Benedicto XVI le trae sin cuidado la recogida de firmas de católicos necios, estúpidos e idiotas.
      Es tiempo de hacer lo que ha hecho el Papa Benedicto XVI: recogerse en oración, estar en penitencia.
      Recoger firmas supone estar en comunión con Bergoglio y con su falsa iglesia.
      Atacar a Bergoglio y a todos los Obispos que le obedecen es la misión de la verdadera Iglesia.
      Dejen de hacer publicidad a un maldito que sólo le interesa destruir la Iglesia de Cristo.

  39. nicolás sencillo dice:

    A través de la plataforma change.org, hay una recogida de firmas a escala mundial que pretende justamente lo contrario: solicitar al papa Francisco que apruebe,en este próximo Sínodo Extraordinario sobre la Familia en octubre de 2015, la admisión a la comunión de los fieles católicos divorciados vueltos a casar.

    Traigo la noticia aquí porque nunca será suficiente, para conocer más en profundidad la verdad católica sobre el matrimonio, tener también conocimiento de las razones y argumentos de sectores que piensan distinto.

    De hecho, le han escrito una carta abierta al papa Francisco, firmada por un elenco de reputados teólogos “progresistas”.

    Buenas tardes. Paz y bien.

    • josephmaryam dice:

      ¿Por qué pierden el tiempo recogiendo firmas?
      La doctrina de la Iglesia es clarísima. Y no hay firma que la avale.
      El Obispo, el Cardenal, que cree en la doctrina de la Iglesia hace dos cosas:
      1. Excomulga a Bergoglio;
      2. Anula el Sínodo.

      Como nadie se atreve a hacer esto, porque no creen, entonces se dedican a pasar el tiempo recogiendo firmas para NADA.
      La Iglesia se levanta, no recogiendo firmas, sino obrando la doctrina de Cristo. Obrar la Verdad, que es Cristo, y que está en el Magisterio de la Iglesia.
      OBRAR LA VERDAD.
      NO RECOGER FIRMAS.
      De esa recogida de firmas, el falso profeta, Bergoglio, suelta una CARCAJADA.
      Se ha estado burlando de todos los católicos desde que fue elegido para usurpar el Trono de Pedro. Y su burla consiste en hacer que los católicos le rueguen con firmas que no haga lo que va a hacer. Esa es su perversa burla.
      Un hombre que no escucha a nadie, sino que ha pasado su vida sólo poniendo en práctica su perverso pensamiento, ¿y ustedes creen que va a dejar ese pensamiento de Satanás por las firmas de unos católicos a los que odia con todo su corazón? Católicos idiotas que solo viven para dar publicidad a un ignorante de la fe.

      Los católicos, toda esa gente que firma para que Satanás no lastime la Iglesia, viven en la ilusión, en el sueño de tener una Iglesia que sólo sea un Reino humano, pero no espiritual. No disciernen los Signos de los Tiempos. No son espirituales, sino carnales. Y obran como en el mundo: recogiendo firmas para que el gobernante de turno se aplaque.

      DESPIERTEN YA.
      DEJENSE de ESTUPIDAS FIRMAS.
      La Iglesia se levanta con sangre, con persecuciones, con humillaciones, con testimonios de la Verdad.

      Sigan perdiendo el tiempo haciéndose la ilusión que aquí no pasa nada.
      Sigan perdiendo el tiempo recogiendo firmas para que Bergoglio se las pase por la entrepierna.
      Sigan esperando que los Cardenales y los Obispos en el sínodo no aprueben el pecado como ley.
      Sigan ciegos. Y que la ceguera vaya en aumento hasta que vivan condenados en vida como Bergoglio y su panda de herejes.

      Se trata de dar la cara por Cristo, no de recoger firmas.
      Se trata de oponerse a los herejes. Y al primero al que hay que oponerse es a Bergoglio.
      Estúpidos católicos. Ignorantes católicos.

  40. Eufrates dice:

    Padre una pregunta. Usted dice que en el aviso morirá una tercera parte de la humanidad pero en algunos vídeos en los que se entrevista a Conchita de Garabandal, ella dice que el aviso no producirá daño alguno al cuerpo humano, pero que si es posible que muera gente por infarto provocado por la impresión del aviso pues va a ser algo terrible. Sin embargo ella no daba a entender ni mucho menos, que fuese a morir tantísima gente. Realmente va a ser tan catastrófico? Podría indicarnos algún profeta que haya anunciado que esto va a suceder así?

    Gracias de antemano y que Dios le bendiga!

    • josephmaryam dice:

      «La perdida de vidas humanas será asombrosa, como más de la cuarta parte de la población del mundo morirá durante esos acontecimientos». (Mary Jane, Volumen 2, 2 enero 1997).

      El problema no es el cometa, sino todo lo que el hombre ha construido. No es que el cometa lo destruya todo, sino que es la naturaleza que se vuelve en contra de las obras de los hombres: plantas nucleares, etc…. Aquí el Señor habla de la Bola de la Redención, es decir, del castigo, pero se puede aplicar para el cometa del aviso:

      “Será como te imaginas, pero no será causado por ningún asteroide. Será algo mucho más sencillo, como la naturaleza de la propia Tierra. Ella, sólo, ella, será la que se volverá contra el hombre. Será un proceso en cadena, una cosa estallará con otra y se juntarán cielo y mares. Toda alma que ama a Dios será salva. La Tierra entera parecerá un Balón por los aires; sin saber dónde se parará, rodará por sí misma y girará en contra de lo habitual, de forma que nada quedará igual…El hombre no está haciendo nada por impedir lo que se aproxima. Alejados de Dios la mayoría se ríen y se creen con derecho a juzgarme. Unos como si fuera un Dios inexistente: otros, como una cosa cualquiera; otros, como un Dios cruel que se goza con el sufrimiento de sus hijos” (Jesús a Dolores, 15 de Marzo de 1998)

      “¿Ves el Cometa?…en ese instante: ‘Vi un gran Cometa… que tiene una gran Cola, y esa estrella estaba dando vueltas por todo el espacio, y al llegar junto al Sol, vi como arrastró un astro y a otros cuerpos…El astro era como azulado… como una especie de Globo, pero lo vi cómo cayo contra la Tierra y en ese momento abrirse como una granada. Grandes meteoros caían en un segundo y eran tragados por la superficie de nuestro Planeta. Todas las cosas caían y los Países se fracturaban. Todo fue tragado en un instante’. Yo veía la tercera parte del mundo sumergida en este gran calor, porque todo era fuego y terremotos. Las personas morirán de susto y de espanto” (Cf. Vidente Leonor Muñoz, “Advertencias y Profecías”, Extractos, Carlos Eduardo Rodríguez Cañón, # XIII, Pág., 214 ( 2003 )).

      “Ustedes no debe temer sino debe prepararse, sobre todo espiritualmente. Después de un tiempo, vendrá un tiempo cuando haya otro objeto en órbita alrededor de su Sistema Solar, viniendo entre la tierra y el Sol y trayendo una enorme devastación. Aproximadamente 60-70% de la población del mundo, como ustedes ya saben, cesará. De los que sobreviven, el 60% de ellos podrían morir de enfermedades y de hambre” (Cf. Nuestra Señora en Emmitsburg a la Vidente Juana Sullivan, el 1 de Junio de 2008).

      “En el firmamento veo una enorme ‘W’ de color rojo, goteando sangre, ¡da miedo!, ‘¡Warning!, a saber, ‘¡Aviso!” (Cfr., Bayside, 06.10.73).

      “Está apareciendo una flecha muy grande, que señala hacia el Cielo y va dejando tras ella una cola larga a la derecha; luego se va convirtiendo la cola en una ‘W’, es decir: ¡Warning! ¡Aviso!” (Cfr., Bayside, 16.06.73).

      El Aviso no es solo la iluminación de la conciencia sino el inicio de los dolores, de la purificación de toda la tierra y de los hombres.
      Antes del impacto, se da para todos el Aviso, en el cual no hay muertes de nadie. Una vez que se dé el aviso, impacta el cometa. Ya están todos preparados para la muerte por el aviso.

      Tiene que haber desastres para impedir, para desbaratar el gobierno del Anticristo.

      Con el Aviso comienzan las trompetas:
      «Tocó el primero la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclado con sangre, que fue arrojado sobre la tierra» (Ap 8, 7). Los que les toque el aviso en el avión, después morirán y ese desastre, con sangre, caerá a la tierra.

    • Mariela dice:

      “Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí HUBO UN GRAN TERREMOTO; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar (…)

      El Aviso viene con un terremoto, el cual NO DAÑA (en el momento) A LOS SERES HUMANOS. Pero este terremoto (en los días sucesivos), causará movimientos en las entrañas de la tierra, y traerá los primeros dolores de parto: comenzarán a erupcionar volcanes, aumentarán los terremotos, cambiará el clima.

      (…) Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y ESCONDEDNOS DEL ROSTRO DE AQUEL QUE ESTÁ SENTADO SOBRE EL TRONO, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado” (Apoc. 6:12,17)

      Los grandes, ricos, poderosos, todo siervo y hombre libre, se esconden de Dios quien escrudiñará sus almas en el AVISO (le mostrará a cada uno el estado de la misma, todos los pecados que han cometido a lo largo de su vida).

      “Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. (…) Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y TENÍA EL SELLO DEL DIOS VIVO (…)

      Primero -una vez llegado el aviso-, los ángeles sellan a los elegidos, después -recién después- comienzan los castigos.

      (…) Y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: NO HAGÁIS DAÑO A LA TIERRA, NI AL MAR, NI A LOS ÁRBOLES, HASTA QUE HAYAMOS SELLADO EN SUS FRENTES A LOS SIERVOS DE NUESTRO DIOS” . (Apoc. 7:2,3)

      El cometa caerá en el mar un tiempo después del Aviso.

      “El segundo ángel tocó la trompeta, y como UNA GRAN MONTAÑA ARDIENDO EN FUEGO fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre (…)

      A causa de la caída del cometa (Parravicini lo sitúa cayendo en el mar Caribe), morirán millones de seres humanos que viven en zonas costeras.

      (…) “Y MURIÓ LA TERCERA PARTE DE LOS SERES VIVIENTES que estaban en el mar”. (Apoc. 8: 8)

    • josephmaryam dice:

      Ya le hemos dicho que discierna entre el aviso y el castigo. El aviso no es el sexto sello.

  41. Padre, espero no le moleste que comparta este resumen – con cierto grado de humor – de la veloz destrucción que están haciendo esos maquinistas desquiciados que conducen la locomotora hacia el abismo:

    “Menos mal que el Señor se reserva el destino final de la locomotora… y el de los pirómanos.”

    https://fraygerundiodetormes.wordpress.com/2015/08/21/mas-madera/

  42. Padre hace tiempo me compartieron esto de un amigo cercano de MDM,lo comparto, dice la persona “MDM me dijo que un dia Jesus se le aparecio y le mostro una vision de Francisco el estaba arrodillado y sollozando,Maria dijo que sentia pena por el y se sentia obligada a orar por el,Jesus le dijo que podia ver que ella estaba llena de compasion por Francisco, entonces le dijo ” no deperdicies tu aliento”, porque el no esta llorando por amor por mi,pero esta sollozando porque esta tan agobiado de gozo acerca del hecho que va a poder completar el plan de satanas para destruir mi iglesia.!,bendiciones.

    • maria dice:

      Esto que compartes es cierto. Personalmente fui testigo y escuche como un sacerdote y laicos cercanos a Bergoglio de buenos aires que lo conocen de mucho tiempo, su accionar e ideas tambien se emocionaron hasta las lagrimas “por todo lo que el iba a hacer y modificar en la iglesia” que “por fin llegaba el cambio tan esperado”. Fue un momento insoportable.

    • maria dice:

      Bergoglio era personaje conocido en las distintas reuniones eclesiales en su epoca de cardenal por ser “relator de chistes y humoradas sobre los catolicos y la Iglesia”. No se canso nunca de burlarse. Recordemos en la seccion multimedia de este blog el testimonio de la vision de Rosa de Nazaret donde en el minuto 9:35 dice Rosa que Bergoglio al salir al balcon el dia de su “eleccion” dice en su pensamiento ” no saben lo que les espera”. Realmente los “idiotas” como bien dice el padre Joseph que juntan firmas no tienen idea de quien es Bergoglio y sus secuaces. Es como juntar firmas, ir al infierno y presentarselas a satanas “pidiendole” que no sea tan malo…

  43. Salomé dice:

    Gracias Padre, acabo de recordar esto : El pre-aviso antes del aviso

    https://josephmaryam.wordpress.com/multimedia/cruz-redentora/sinodo/

  44. Salomé dice:

    Y gracias (muchas) por haberme enseñado que hay que aplastar nuestro orgullo para dejarnos llevar por el Espíritu Santo y obrar lo que Dios quiere. Y por su consejo de más oración y penitencia. Lo necesito. Dios lo bendiga por todo lo que nos enseña. Lo guíe por Su Camino y María Santísima lo proteja y algún día que Dios quiera, le muestre a Jesús, fruto bendito de su vientre

  45. Salomé dice:

    No Padre, no me cuesta, gracias a Dios, notar signos y síntomas terribles en estos tiempos. No es eso. Lo que quisiera saber es si el Gran Aviso ocurrirá sí o sí muy poco después del Sínodo (meses, no más). Creo que nos ayudaría a estar más preparados y ayudar a prepararse a los que nos rodean. Disculpe, pero no me quedó claro si estos dos sucesos por los que le pregunté, suceden ya el año que viene (2016). No pensé que ocurrirían así tan pronto. Gracias

    • josephmaryam dice:

      El Aviso viene con un cometa que golpea la tierra, el cual los científicos intentarán ocultar a la gente, pero todo se sabrá. Antes del Aviso, el Papa Benedicto XVI huye de Roma. Y esa es la señal clara: el Papa.
      Nadie sabe la fecha del Aviso. Por los acontecimientos la gente sabrá.

  46. Salomé dice:

    Padre, pero usted está afirmando la fecha de la aparición de este personaje malvado el año que viene y del fin, en 2021, o es aproximado? Ya las condiciones y signos permiten afirmar estas fechas? El aviso será después de esta aparición del malvado? Gracias, me cuesta entender, disculpe

    • josephmaryam dice:

      «El tiempo ha llegado para Mi Segunda Venida, los signos de la cual ya están siendo revelados a aquellos que conocen las profecías hace tanto tiempo. Miren, ¿qué ven ahora? Los signos son visibles ahora. El hombre no se da cuenta del terrible descenso al que está siendo expuesto. La mentira impía, encabezada y aceptada por gobiernos incautos, se esconde desapercibida disfrazada de salvación. Escúchenme ahora, hijos Míos. El Anticristo está listo para surgir. Permanezcan en guardia, abran sus ojos y su corazón a la verdad o perecerán» (MDM – 15 nov 2010).

      1. Ya ha comenzado la Gran Tribulación. En la mitad del tiempo, en un tiempo, dos tiempos y medio tiempo, aparece el Anticristo. Pero antes de él, el Aviso, que es la Gran Misericordia para todos, incluso para los que ya viven condenados en vida.
      2. La aparición del Anticristo es solo el fruto de la elección en el Aviso, que combatirá al Ejército de Cristo:

      «Una vez que este acontecimiento termine, todos aquellos creyentes junto con aquellos que se conviertan, porque finalmente ellos entenderán la verdad, formarán Mi Nuevo Ejército en la Tierra. Cada uno de ustedes, que habrá buscado el perdón cuando sus pecados le sean revelados, bucarán difundir la verdad a aquellos en oscuridad» (MDM – 6 feb 2011).

      «Hija Mía, cuando el aviso tenga lugar, Mi Palabra se escuchará más fácilmente después que la conversion tenga lugar. Este será el tiempo para que Mis Santos seguidores se unan desafiantes en contra de la tiranía que emergerá en el mundo occidental, especialmente en Europa» (MDM – 17 feb 2011).

      Y, por eso, es cuando emerge de la tierra el Anticristo. Emerge como un tirano, como un dictador. Y dirá que el Aviso es cosa suya. Y hará muchos Milagros para demostrarlo. Y vendrá la persecución y muchos males a la tierra, porque hay que detener al Anticristo:

      «Nunca teman las tormentas, los terremotos, los tsumanis, las inundaciones, los volcanes y las olas de calor que descenderán sobre el mundo para ayudar a detener al Anticristo y a su ejército» (MDM – 2 ene 2011).

      ¿Le cuesta ver los signos en la Iglesia, con un Sínodo hecho para poner por ley el pecado?
      ¿Le cuesta entender cómo son todos los gobiernos y a qué juegan?
      ¿No comprende que las crisis económicas y las guerras son fabricadas por aquella élite que desea manejar al mundo al margen de Dios?
      ¿No ve que todo es imposición, dictadura de unas cuantas cabezas?
      Y Dios no se va a quedar con los brazos cruzados:

      «La Gran Tribulación, como fue predicha hace tanto tiempo, se desarrollará ahora ante los ojos de un mundo incrédulo. Esto es cuando la espada de Justicia golpée por todas partes. Mi Padre Eterno no está dispuesto a inhibirse y permitir que se logre el plan maligno… Este grupo maligno, seguidores devotos de Satanás, ha intentado en el pasado infligir el genocidio a los hijos de Mi Padre. Fracasaron. Lo están intentando otra vez. Fracasarán de nuevo, pero no sin antes causar terrible destrucción. Mi Padre Eterno, en Su Misericordia, tendrá que intervenir para detenerlos, aunque le duela desatar los desastres mundiales que están por venir». (MDM 20 dic 2010).

      El Anticristo, que predicará un mundo mejor para todos, al final se dedicará a matar gente, que es lo único que le interesa. Por eso, llevará la guerra, que pronto se va a iniciar, hasta lo más perfecto en la maldad: matar con bombas atómicas. Y su microchip es solo muerte, tanto para el alma como para el cuerpo. Dios no va a permitir que una criatura destruya su creación.

      ¿Le cuesta entender que todo está próximo?
      Entonces haga oración y penitencia y comprenderá la verdad.

  47. Ana dice:

    SUCESION DE ACONTECIMIENTOS EPOCALES (9 de agosto 2015)
    (Hasta la manifestación pública del Anticristo)

    “Los acontecimientos sucederán aproximadamente de este modo:
    *Misterio de Giovanna su Salvación lleva a la Transformación.
    *Fusión total con el Padre y su Espíritu de Amor y Comunión.
    *Reunificación de lo Espiritual (del fuego espiritual) y re-unión.
    *Acusaciones contra el Santo Padre Benedicto XVI y orden inmediata de abandonar su lugar de permanencia.
    *Apertura del Sínodo, de fecha Octubre.
    *Signo en el Cielo e Iluminación de la conciencia.
    *Período, inferior a 8 meses, para Sellar e informar a mis hijos.
    *Comenzando, al mismo tiempo el trabajo en la Viña.
    *Después de la Iluminación (mes de Adar, como he prevenido) el Gran Conflicto.
    *Gran Milagro de los Nueve Pinos y en la Colina de las Apariciones.
    *Demostración pública del Anticristo, en el día revelado al vidente Pedro Regis. Tendrás otros detalles más adelante.”

    (El mensaje anterior viene de Dios; por lo tanto, debe ser aceptado con el debido respeto y gratitud). Allison Misti.

    NOTA EXPLICATIVA ( 9 de agosto 2015)

    1) GIOVANNA es un alma víctima, que desde la infancia (ahora tiene 70 años de edad) sufre indeciblemente por la salvación y santificación de los sacerdotes. Su dolor insoportable y persistente, es causado por una multitud de demonios (que entraron a causa de maleficios y misas negras obradas contra ella, por la masonería al servicio de satanás) y permitidos por Dios para la liberación y/o santificación de los sacerdotes por los cuales Giovanna se ha ofrecido. Para este caso, particularmente grave, se han emitido diversas opiniones del P. Amorth y otros estimados exorcistas. No debemos dejar -por tanto- nuestra oración y nuestro sacrificio, por la liberación de Giovanna y por la liberación/santificación de los consagrados que satanás, en varias formas, ha logrado arrebatar.
    Desde el Cielo, se confirma que quien haya orado por la liberación de Giovanna, recibirá grandes gracias, que lo ayudarán en diversos problemas materiales (de salud, familiares, de trabajo, etc) y espirituales. La liberación de Giovanna, será seguida por importantes y trascendentales acontecimientos, finalizando -entre otras cosas- con el triunfo final de la verdadera Iglesia de Cristo (que repudiará los nuevos ritos masónico/satánicos de la falsa iglesia mundial, que Bergoglio se apresta a ratificar).
    Sabe que el misterio de Giovanna llega hasta los confines de la tierra y concierne a todos los hombres, no sólo a los sacerdotes. Estos importantes eventos, serán pre-anunciados y especificados (por el Cielo) cuando cada evento se aproxime. (por esto no me escriban pidiendo los detalles ahora, por favor).

    2) TRANSFORMACION, significa una intervención especial del Espíritu Santo que dará -a cada uno- luz y fortaleza, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, para que sea más claro (y menos pesado) cómo proceder en el curso de los importantes eventos. Las herramientas que el Cielo dará -a cada uno de los llamados a la batalla- serán adecuadas para la tarea que se asigna a cada uno. La anterior transformación (y el consecuente potenciamiento de las facultades de cada uno, sean físicas, sean espirituales) se llevarán a cabo antes de las falsas acusaciones a Benedicto XVI, (y de su exilio) y antes del Sínodo.

    3) Por FUEGO, se entenderá una serie de personas (almas) que serán llamadas por la SS. Trinidad, para para operar (individualmente o de 2 en 2, como eran los Apóstoles) por el triunfo final de la verdadera Iglesia de Cristo.
    Nótese bien: la modalidad de los anteriores llamados particulares, no se da a conocer ahora (son diferentes de un caso a otro, dentro del perfecto proyecto divino para la salvación de la humanidad). Será, de hecho, el Espíritu Santo que operará -en primer lugar- al momento oportuno.
    A continuación, se comunicará, con los que operan, dónde tendrán que hacerlo, con qué modalidad y las tareas específicas.

    4)ILUMINACION DE LAS CONCIENCIAS: Advertencia; es decir, la Confesión Mundial, que afectará a todos los hombres, excluyendo a los niños menores de 7 años, aproximadamente.

    5)SELLAR: Se entiende el Sello (que fue dado al instrumento MDM, en el ámbito de los Mensajes de Jesús a la humanidad) para la protección contra la persecución, que se pondrá en marcha por el Anticristo y de su cómplice Bergoglio, contra los que se niegan a seguir los nuevos ritos. El Sello protegerá también del microchip (también nocivo para el cuerpo) al que lo tiene en su casa, en el auto… CON FE en DIOS, INVISIBLE a los ojos del Anticristo y sus matones.

    6) ADAR: Febrero/Marzo (2016).

    7)GRAN CONFLICTO: Guerra Mundial.

    8)GRAN MILAGRO: Señal sobrenatural.

    9) NUEVE PINOS: Señal sobrenatural, como la profecía de María SS. en Garabandal.

    10)COLINA DE LAS APARICIONES: Señal sobrenatural, como la profecía de María SS. en Medjugorje.

    11)DEMOSTRACION PUBLICA DEL ANTICRISTO: El día de San Norberto (al caer de su caballo se convirtió); es decir, -muy probablemente- el 6 de Junio (2016)= 06/06/2016= 666.

    12) PEDRO REGIS: vidente (Apariciones de María SS. de Anguera- Brasil).

    IMPORTANTE. Esto es lo que se me ha dado a conocer actualmente. TENDREMOS MAS INSTRUCCIONES (DEL CIELO) DESPUES.
    Así, vamos a mantener lo que hemos recibido inmerecidamente sin pecar de exceso de curiosidad. Sólo Dios sabe cuando será conveniente darnos más instrucciones. Mientras tanto, oramos por nosotros y por todos pero especialmente rezamos por la conversión (al último) de los enemigos de Cristo y de su Iglesia, en particular, oramos por la conversión de aquellos que tratan de destruirla desde dentro.
    Nos comprometemos -SERIAMENTE Y CONSTANTEMENTE- a respetar los ETERNOS Mandamientos de Dios.
    De todo seremos abundantemente recompensados en el momento designado por Dios.
    Eterna Alabanza a Dios y a María Santísima.
    De buena fe, Allison Misti.

    tomado del blog: http://allisonmisti.blogspot.cl/2015/08/successione-degli-eventi-epocali.html

    • josephmaryam dice:

      Esto es una manera complicada de ver el asunto. Hay cosas que no son de Dios. Disciernan el espíritu de los profetas. Y no sean tan ingenuos de medirlo todo y hacer como un plan de tiempos. Todo tiene su tiempo, pero la Gran Tribulación no es un tiempo medido para el hombre, sino la purificación de toda la Tierra. Va más allá de las acciones de los hombres. Es una lucha de espíritus, que los hombres no saben medir ni ver. Los hombres tienen que centrarse en el Aviso. Eso es lo principal para todos. Lo demás es una consecuencia del Aviso, de la elección que cada hombre haga en el Aviso. Y en ese Aviso morirá la tercera parte de la humanidad. Y los desastres estarán en todas partes. Y a los hombres ya no les interesará las fechas, sino que todo acabe pronto. Ahora todos se desviven por saber las fechas. ¿De qué sirve eso? ¿Para qué quieren saber la fecha del Milagro o de la aparición del Anticristo si muchos van a morir en el Aviso? Es más importante prepararse al Aviso que a lo demás. Por eso, esta exposición es complicada y no da inteligencia verdadera de lo que al hombre le interesa: su conversion, su arrepentimiento, incluso antes del Aviso.

  48. Padre, qué herramientas podemos usar para mantener la humildad? ¿Cómo hacer para no caer en la soberbia?

    Ayer presencié una conversación entre personas muy devotas, que se dicen llenas del Espíritu Santo. Son humildes, sencillas, trabajadoras para el reino y poseen dones sobrenaturales del Espíritu como el develar pensamientos y comunicarse en Espíritu.

    Pues se excedieron en palabras de alabanza a Bergoglio, diciendo que su unción era increíble, que tamaño Espíritu se debe a su enorme humildad, etc etc.

    No dije nada, sentí que no tenía sentido, porque en otras oportunidades alerté a estas personas y siguen pensando igual.

    Pero me descoloca que alguien diga “qué bello sol que hace!” cuando lo que yo veo es lluvia.

    ¿Y si yo veo todo mal porque hay una viga en mi ojo?

    No quiero que, por sentir que Bergoglio es un fraude, me crea mejor que los demás. Y me temo que eso es lo que siento cuando escucho a las personas hablar bien de él.

    Ante eso me convenzo de que yo sé la verdad, y entonces caigo en el orgullo.

    De ahí mi pregunta.

    • josephmaryam dice:

      «La humildad es la verdad» (Sta. Teresa de Jesús).
      El humilde ve las cosas como son, es decir, lo bueno lo ve como bueno, lo malo como malo.
      El soberbio se inventa siempre la realidad: lo bueno lo ve como malo, lo malo como bueno.
      No se trata de verlo todo como bueno, ni de verlo todo como malo.
      Se trata de llamar a las cosas por su nombre.
      El que hace eso, nunca se cree mejor que nadie ni puede caer en el orgullo.
      Cuando se ven las cosas como son no hay viga en el ojo.
      Porque existe la Verdad.
      Y la Verdad no es la mente de un hombre, no es propiedad de los hombres, no es un derecho de los hombres.
      La Verdad es una Persona Divina: el Verbo, Jesús.
      Y aquella alma que no se una a la Verdad, que no esté unida a Jesús, por la gracia, por el Espíritu y por la obediencia a la Jerarquía, siempre caerá en la soberbia y en el orgullo.
      Por lo tanto:

      1. no existen personas devotas que llamen a Bergoglio como papa. Esas personas devotas poseen una falsa humildad, una falsa vida espiritual. Son fariseos e hipócritas. Leen los pensamientos de los hombres ¿y no pueden leer el pensamiento de Bergoglio? Ese don que tienen es del demonio. Porque todo don de Dios es para que el alma se ponga en la verdad, obedezca la verdad, obre la verdad, viva la verdad. El demonio está jugando con esas personas devotas y les da inteligencia de otras almas, para entretenerlas y condenarlas por sus juicios equivocados, mientras caen en la trampa de comulgar espiritualmente en la iglesia con un hereje.

      2. El humilde llama a Bergoglio como hereje, como falso papa. El soberbio llama a Bergoglio como papa. La humildad es la verdad. La humildad es Cristo. Cristo no ha puesto a Bergoglio como papa de la Iglesia Católica. Esta es la única verdad. Y quien no acepte esta verdad es un soberbio y un orgulloso. Y quien acepte esta verdad es humilde.

      3. La persona humilde es la que acepta la verdad. La que se somete a la verdad. La que obedece la verdad. Por eso, es necesario discernir todos los pensamientos de los hombres, y por tanto, sus obras, para estar en la verdad. Porque ningún hombre posee la verdad. Ningún hombre es la verdad. Aquel que busque el pensamiento más grato, más popular, más común, más amable, entre los hombres, siempre será un soberbio. La verdad produce en el alma el apartamiento de toda idea humana, aun la más perfecta, para poder captar y penetrar la verdad, que es siempre una Persona Divina, nunca una idea filosófica o teológica.

      4. Quien sigue pensando igual, es decir, quien sigue llamando a Bergoglio como papa, que siga en su soberbia. Usted ya cumplió con decirle la verdad. No han querido aceptarla, no han querido escucharla, ¿a usted eso qué le importa? La vida de la Iglesia no consiste en disfrazar el comportamiento de un hereje, no está en limpiar las babas que caen diariamente de la boca de un usurpador. La Iglesia es la verdad y, por tanto, la vida de la Iglesia es obrar esa verdad. Es decir, es separarse de aquellos que no quieren la verdad.

      5. Ya se está haciendo la separación del trigo y de la cizaña. Ya no puede haber una Iglesia en la que la cizaña está mezclada con el trigo, porque han puesto una cabeza de cizaña, que ahoga la verdad, que mata el trigo, que oculta el bien divino de la Iglesia. Hay que separarse de tantos católicos soberbios y orgullosos que llaman a Bergoglio como su papa. Son sólo cizaña. Y en esa cizaña está la Jerarquía. Las dos terceras partes de la Jerarquía va a caer en el Sínodo. No son tiempos para estar en sentimientos que el demonio les pone para hacerlos sentir que van mal en la vida. Es tiempo para luchar contra el demonio, contra toda jerarquía, contra todo católico que esté entre dos aguas.

      6. Bergoglio es un fraude, el gran fraude. Y esta es la verdad absoluta. El demonio le pone el sentimiento de pensando esto creerse la mejor de todas. Tiene que rechazar este sentimiento diabólico. Tiene que escupir al demonio. Tiene que enfrentarlo con la Cruz de Cristo. Y seguir pensando que Bergoglio es un fraude. Porque nadie puede rechazar la verdad si quiere salvarse. Pero todo el mundo tiene que rechazar al demonio para comprender la verdad.

      7. Hay muchos que obedecen la verdad, pero viene el demonio con sus sentimientos, con sus pensamientos, que inquietan la vida, y se olvidan de la verdad. Nunca rechacen la verdad, aunque suponga una cruz, una humillación, un sufrimiento en la vida; pero siempre rechacen al demonio. Tiene que rechazar los pensamientos y sentimientos del demonio que oscurecen la verdad. No tiene que dejar de pensar la verdad, de hablar la verdad: Bergoglio es un fraude.

      8. Las herramientas para permanecer en la verdad: oración y penitencia. Sobre todo: el juicio, la mente humana en el suelo. Cortarse la cabeza. Siempre que el hombre se humilla conoce la verdad y actúa según ese conocimiento. Y el que obra la verdad se opone a todo: a cualquier pensamiento, sentimiento, obra, vida, ya sea del demonio, ya sean de los hombres.

    • Clarísimo padre. Gracias por su profunda respuesta. Dios lo guarde y nos ayude a perseverar en la verdad.

  49. Salomé dice:

    Muchas gracias! Dios los bendiga y guíe. A todos nos resguarde María Santísima en sus brazos benditos

  50. kaoshispano dice:

    Si no abreviara los dias finales, hasta los elegidos se perderían. Cuando vuelva, encontrará fe en la Tierra.

    Muchos serán los llamados y pocos los escogidos. La masa borrega de ego-mundi contenta de ir a los abismos con paco1 jesuitas y panda.

  51. Daline dice:

    GRACIAAAAAAAAAAAAAA!!!! EQUIPO DE LUMEN MARIAE:

    ESTE ES UNO DE LOS MEJORES POST-SINTESIS ASI COMO “LA IGLESIA VIVE EL TIEMPO DEL FIN”, “TIEMPOS PARA DICERNIR”, EL PENÚLTIMO POST TAMBIEN. PADRE JOSEPH , ES ADMIRABLE COMO HAN SEGUIDO LAS PROFESIAS, TANTO LOS PROFETAS ANTIGUOS Y MODERNOS DE DIOS, LO QUE DEMUESTRA UN CELO Y ATENCION MUY ESPECIAL A LA PALABRA, AL MAGISTERIO, LA DOCTRINA DE CRISTO, QUE PARA SEGUIRLOS EN FIDELIDAD DENTRO HASTA DE LA PROPIA IGLESIA, COMO MUY BIEN UD. LO DICE EN ESTE POST NO BASTA LA FE, SE ALCANZA SOLAMENTE -ESTE CONOCIMIENTO MARAVILLOSO Y SU EXPOSICIÓN-ACOMPAÑADO CON LA GUIANZA DEL EAPÍRITU SANTO.

    LO MEJOR PARA NOSOTROS,(FELIGRESÍA) (CREO) PADRE JOSEPH Y GRAN EQUIPO, SEAN MUCHOS, SEAN POCOS; ES ENCONTRAR UN OASIS DE VERDAD EN ESTA EXPOSICIÓN DEL CONOCIMIENTO DE LA SABIDURÍA DIVINA A TRAVEZ DE VUESTRAS MENTES Y CORAZONES HUMANOS, QUE NOS INSTRUYEN, GUIAN, INCREPAN SI ES NECESARIO (GRACIAS POR ELLO) Y NOS PRESENTAN COMO POCOS LO HACEN Y PUEDEN HACERLO, ESTE INCREIBLE, ESCENARIO MUNDIAL YA APOCALÍPTICO (EN SU INICIO) QUE YA ESTAMOS VIVIENDO Y QUE SI SEGUIMOS CON VIDA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, DESDE EL LUGAR EN QUE NOS ENCONTREMOS SOBRE ELLA; SOMOS Y SEREMOS PROTAGONISTAS, ACTIVOS O PASIVOS, LO SEPAN O NO. HAY MUCHOS QUE NO LO SABEN OTROS NO LO QUIEREN SABER………

    PARTICULARMENTE LES DIGO QUE HE HECHO CON USTEDES UNA MARÁTONICA JORNADA DE APRENDISAJE, . DESDE QUE LEO SUS POST, NO RECUERDO EL TIEMPO PERO ESTOY SEGURÍSIMA QUE HE APRENDIDO MAS QUE EN LOS ULTIMOS CINCO AÑOS DE MI VIDA, TODO LO QUE SABÍA Y SE SOBRE MI FE COMO UN MIEMBRO DEL CUERPO DE CRISTO. HA AUMENTADO. LO MAS GRANDE ES PODER CONOCER LA MENTE DE DIOS, LA TRINIDAD, SU DIVINIDAD Y TRATAR DE ENTRAR EN ESA DIVINIDAD, POR CRISTO, CON CRISTO Y EN CRISTO Y POR, CON Y EN ÉL, SER DIVINOS, YA QUE SOLO SU DIVINIDAD NOS SALVARÁ, JAMAS NUESTRA HUMANIDAD, MUY CONTRARIAMENTE, ES LO QUE HOY LOS APÓSTATAS JERÁRCAS QUIEREN INSTALAR DESDE ROMA,

    GRACIAS POR ESCLARECERNOS, ADVERTIRNOS.POR QUE EN REALIDAD ES SU AMOR A CRISTOJESUS, QUE SE TRADUCE HACIA NOSOTROS TAMBIEN EN AMOR A SUS HERMANOS Y SI SON USTEDES SACERSOTES, EN AMOR AL REBAÑO , A LA IGLESIA , HOY TAN TRAICIONADA, MALTRATADA Y MALQUERIDA , POR LOS LOBOS DIZFRAZADOS QUE LA DESTRUYEN O POR LO MENOS CREEN HACERLO.

    GRACIAS UNA VEZ MÁS.
    ALABADO SEA JESUCRISTO!!

    DALINE.

  52. Antonio Vega dice:

    Gracias por sus escriituras tan sabias, me ayudan mucho con mis ansiedades diarias en este mundo de hoy.
    Solo deseo preguntarle el porque siendo Benedicto XVI el real papa, representante de la iglesia no se releva contra Che Bergolio ?

    • josephmaryam dice:

      Porque ya no puede hacer nada. Sabe lo que hay en el Vaticano. Por eso, renunció. Es mejor renunciar y callar que rebelarse ahora. No tiene sentido rebelarse una vez que ha renunciado y ha callado. Es sentido común.

    • anacollado dice:

      No se donde encontrar la repuesta de estado unidos de lo que viene

    • josephmaryam dice:

      «Las estupideces humanas son tantas… y son debidas a la inadecuación del hombre respecto a la realidad. Las placas tectónicas se están desplazando y en el Friuli se verá el cambio. Es la naturaleza que se rebela contra el hombre.
      Pongan atención en todo lo que ocurre en su derredor en el mundo y mediten. No tienen tiempo para cosas vanas. Deben concentrarse en cosas concretas y organizarse sin dilaciones ya que nada estará más en su lugar.
      La falla del Friuli es una de las más importantes y una por una en el mundo todas se verán involucradas.
      Conchiglia… también esta vez muchos no te creerán y no te escucharán, pero lo que ocurrirá será visible a los ojos del mundo.
      El tiempo que transcurre es siempre en beneficio de ustedes. Es aquel tiempo no tiempo… que necesitan para remediar algo.
      Otros países serán sacudidos en sus cimientos.
      Irán e Iraq padecerán grandes daños.
      ¡Pero América es la que más sufrirá!
      Desee México a Nueva York… desde Los Ángeles a los Andes. Desde Alaska en el Polo Norte bajando hasta el Ecuador, Brasil y Argentina también se verán afectadas, y los ríos crecerán como mares… derribando todo a su paso.
      Inglaterra… Francia y España, Holanda y Alemania conjuntamente con Rusia sufrirán grandísimos daños, y los escombros señalarán la ruina de los confines establecidos por el hombre.
      Escandinavia soportará un alto costo.
      Noruega y Australia sufrirán menos… pero sufrirán.
      Las costas del Adriático y del Tirreno se verán sumergidas, y tú ya has visto sus altas olas.
      Conchiglia… la limpieza del globo está en curso, y el globo terrestre se sacudirá de encima toda impureza, a fin que se renueve la faz de la tierra… a partir de los volcanes que entrarán en erupción desde el Marsili al Vesubio, y luego uno tras otro… ninguno excluido.
      Será un desbarajuste mundial nunca visto desde el Diluvio hasta hoy, y nadie conoce ni el día ni la hora de tal acontecimiento, pero sucederá y será pronto…» (Conchiglia, 1 abr 2011)

      Nota: La falla del Friuli atraviesa Italia, Yugoslavia, Grecia y Turquía.

      «…tengan por seguro que Mi Mano golpeará su país mientras Obama aun esté en la presidencia» (Patricia Green en 2008)

      «Los EEUU caerán debido a su gran maldad.
      Yo levanto naciones y también las hago caer según Mi Voluntad.
      Yo bendigo las naciones que están bajo Mis Mandamientos.
      Todo lo que va a pasar a su nación será el resultado de su propio pecado.
      Como nación han clamado por derechos civiles. Dicen que los derechos son libertad cuando en realidad son esclavitud.
      La homosexualidad no es un derecho civil. Es esclavitud a la impureza sexual y destruye el pacto del matrimonio que Yo establecí.
      El aborto es esclavitud a causa de la destrucción emocional que ocurre al quitarle la vida a un niño inocente.
      El pecado es esclavitud y todo pecado Me es aborrecible.
      Los EEUU es tan sólo un cachorro.
      Yo dí nacimiento a los EEUU para que fuese un aliado de Israel.
      Los EEUU disminiurán mientras que Israel aumentará en el final.
      En los últimos días, no habrá nación más grande que Israel.
      Causaré acontecimientos que disminuirán el poder y la influencia de los EEUU.
      La gente dirá: es imposible que esto suceda, pero de hecho sucederá porque Yo he hablado.
      Naciones que fueron poderosas en la antiguedad ya no existen más, porque Yo les declaré su caída…
      Puedo acabar con una nación con Mi Respiración; con Mi Voz puedo aplanar montañas, mover islas, crear terremotos, inundaciones y hambrunas.
      El hombre es impotente en comparación con Mi gran Poder y Mi Mano extendida…
      El temor de que el fin se acerca hará que la gente busque a los cristianos para encontrar la verdad.
      No se olviden que todo debe proceder como la Sagrada Escritura lo ha declarado.
      La espada será la Guerra nuclear;
      la hambruna será por la sequía cuando Yo retenga la lluvia;
      la pestilencia será una nueva cepa de enfermedad desconocida, que no tendrá una cura…
      La Guerra durará cinco años y la hambruna seguirá rápidamente.
      Mis hijos: necesitan sabiduría para sobrevivir esta tribulación.
      La comida será escasa, pero Mis hijos estarán preparados para la hambruna….

      El paisaje de los EEUU está por cambiar. Daré muchas señales como advertencies a su nación.
      Las vías de agua se volverán venenosas, las colinas comenzarán a temblar, las estrellas perderán su brillo, su sol comenzará a emitir destellos de radiación. Los patrones climáticos cambiarán. Mi Mano estará sobre el clima. Estas cosas no serán coincidencia porque voy a hacer que ocurran con Mi Mano extendida…

      Los EEUU están a punto de entrar en una nueva temporada. Primero vendrá un tiempo próspero, pero será corto; luego, le seguirá una era de devastación desde todas las direcciones….
      La primera devastación golpeará; y mientras los EEUU todavía estén tratando con esa, la siguiente estará bajo sus talones. Y cuando pareciera que no podrá ser peor, sin dudas empeorará…
      Esta serie de eventos devastadores paralizarán su nación y la pondrá de rodillas. Los EEUU se dará cuenta que no son la nación ponderosa que una vez fueron.
      Mirad a los cielos y veréis la primera devastación;
      mired a los mares y veréis la segunda devastación; mired a la tierra y veréis la tercera devastación.
      Yo el Señor de los Cielos y de la Tierra, y de debajo de la Tierra, he hablado» (Patricia Green en 2008)

      Nota: Patricia Green no es católica, pero su profecía es verdadera. Es una oveja del Rebaño de Cristo que no pertence a la Iglesia en Pedro, pero que es un alma fiel a la Palabra de Dios. Pertenece a la Iglesia en el Reino de Dios. No hay que despreciar a estas almas que hablan de Cristo con fidelidad a Su Palabra

  53. Excelente entrada, Dios nos da luz a traves de este bendito Blog, Padre disculpe la molestia, solo quiero hacerle Una pregunta por la siguiente duda, el cuarto reino q combate al reino de Dios en la tierra del que usted nos ha hablado comienza en 1531 con la aparicion de la santisima Virgen Maria de Guadalupe, no termina en el anio 2021? Le cometo por la cita q usted nos menciona en otra entrada, de la Sagrada Escritura “…Setenta semanas están prefijadas sobre tu pueblo y sobre tu ciudad Santa…” (Dn 9, 24). Semanas de anios 490 anios, Disculpe esta molestia. Dios Lo guie y bendiga.

    • josephmaryam dice:

      «Los diez cuernos son diez reyes que en aquel reino se alzarán, y tras ellos se alzará otro que diferirá de los primeros…» (Dn 7, 24).
      Este cuarto reino ha sido gobernado por diez reyes que han influido en todo el mundo, de un modo o de otro. Esos reyes han gobernado durante 49 años. Estos 49 años no son exactamente este tiempo. Es menos tiempo porque hay un undécimo rey. Hay un último rey distinto a ellos, que derriba el poder que tres reyes han establecido en este tiempo. Hay que entender esos diez reyes como el poder que han obrado en este cuarto reino. El poder de la revolución francesa, el poder del comunismo, el poder del capitalismo, etc…
      Dios da un año de gracia después del reinado de cada rey. En vez de contar 49, se tendría que contar 50 años. Si contamos 50 años, al final del reinado de los once reyes, se tendría que acabar en el 2031.
      Como este cuarto reino es el propio del Anticristo, Dios puede dar al final del tiempo todos los años de gracia. Por eso, este cuarto reino se acaba en el 2021, pero faltan los diez años de gracia, que nos llevan al 2031.
      Ahora estamos en el décimo rey, que es la Unión Europea. Pero falta el undécimo que es el Anticristo, que derriba el poder de tres reyes: América, Rusia y Europa.
      Para instalar su reino tiene que liquidar a las potencias que han gobernado el mundo a sus anchas. Tiene que liquidar su poder en el mundo. El Anticristo viene a imponer su poder, que es global, totalmente distinto del poder del capitalismo, del comunismo, etc…Usa el comunismo para tomar Roma, usa a los musulmanes para matar a todo el mundo, usa el poder del dinero para hacer amigos para su causa global.
      Si el Anticristo aparece ahora, al medio del 2016, y su reinado está cerca, durando tres años y medio, eso nos da la fecha del 2020 – 2021. Una vez que el Anticristo desaparezca, todavía quedan diez años hasta el 2031. Es un tiempo de gozo, de gracia, en que el hombre está en un mundo destruido por todos los cataclismos. Es una vuelta a empezar, pero de otra manera, porque el demonio y sus obras han sido atadas.
      Si contamos los 500 años, midiendo 49 + 1 de gracia, entonces habria que decir que el Anticristo no aparece hasta el final, hasta el 2027 – 2028. Pero aparece ahora. Luego, quitando el año de gracia, y juntando los diez años de gracia al final, entonces en sí todo acaba en el 2021, pero el tiempo del Apocalipsis, que se abrió en el 1531 no se acaba hasta el 2031.
      Las semanas de años no son de 49, sino de 50.

    • Muchas gracias por su respuesta me queda claro. Viva Cristo y su Santa Iglesia!

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: