Lumen Mariae

Inicio » Francisco » Bergoglio: parte integrante del plan global

Bergoglio: parte integrante del plan global

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

Grafiti-antinom

«En la búsqueda de un nuevo enemigo que nos una, se nos ocurrió la idea de la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, el hambre y similares cosas que encajen con el proyecto» (“La primera revolución Global”, un informe del Consejo del Club de Roma por Alexander King y Bertrand Schneider, 1991).

Se nos ocurrió la idea: y montaron todo un negocio con el calentamiento global. Una mentira científica que da millones a la élite luciferina, que es la que rige el mundo en todos los ámbitos.

Bergoglio ha escrito la fábula de su laudato si sobre esta mentira y eso le trae millones.

De él, han dicho que «es el hombre más peligroso del planeta», que «va a crear un cisma en la Iglesia», que es un «lobo, una persona mala» (verver)

Esto lo dice gente no religiosa, pero que sabe de política. Y Bergoglio es un hombre de política que no sabe lo que está diciendo. Un mal político, que se mete en asuntos que no son de su incumbencia, que se enfrenta a todos los capitalistas del mundo para poner su comunismo como salvador de la economía y de la política mundial.

Un gran batacazo ha sido esta falsa encíclica para Bergoglio. Y ahora es necesario auparle, mandando a toda la Jerarquía que diga en sus misas que esta fábula hay que leerla y regalarla a toda la familia.

Tienen que hacer algo para levantar a Bergoglio de donde ha caído.

Están en el proyecto de una nueva humanidad, renovando así el pecado original de Adán.

Se tienen que inventar un gigante como enemigo de la humanidad. Y hay que fabricar un quijote, una nueva humanidad, para que luche contra ese gigante.

Un enemigo que no existe: el calentamiento global. Es un molino de viento, pero lo presentan como un gigante a destronar. Porque lo que importa, para crear esa humanidad, es algo que una a la humanidad, algo por lo cual la humanidad luche globalmente.

Bergoglio es parte integrante del plan global que tiene por objetivo la instauración de una Única Religión Mundial que apoye al Único Gobierno Mundial.

Bergoglio y la élite luciferina son una misma cosa.

La élite luciferina es esa élite de elegidos que quieren gobernar un mundo dividido en 24 regiones, con su propia moneda, leyes y fuerza policial (Cf. Gerald and Patricia Mische, Toward A Human World Order: Beyond the National Security Straitjacket (New York: Paulist Press, 1977)).

Es una élite que se cree que es las más avanzada forma de humanidad: una raza inteligente, civilizada, solidaria, competente, que se sabe controlar a sí misma con el fin de ejercer el  dominio sobre los demás. Se creen superiores a todos los hombres. Se creen con derecho a cambiar el mundo sólo por lo que ellos piensan.

Ya no se habla de la capacidad individual de cada persona, ni de su libertad, ni de su conciencia individual, ni de una conversión personal:

«… no basta que cada uno sea mejor para resolver una situación tan compleja como la que afronta el mundo actual» (LS – n. 219): no quieren santos para resolver los problemas del mundo. No quieren hombres que sigan los mandamientos de Dios. No quieren una humanidad que se someta a la Voluntad de Dios, sino una humanidad que se someta la voluntad de unos pocos hombres.

Es todo tan complejo «que no hay forma de satisfacerlas con las posibilidades de la iniciativa individual y de la unión de particulares formados en el individualismo» (Ib.). No quieren hombres que piensen, que se rijan por sus ideas particulares, que sean individuos responsables de sus vidas. Las empresas familiares ya no salvan al planeta. Lo que tú piensas, lo que tú obres, tu trabajo, no vale para salvar el mundo. Es el pensamiento global la solución a la situación tan compleja que afronta el mundo actual.

Quieren hombres veletas del pensamiento y del lenguaje humano, que obedezcan ciegamente lo que esa élite proponga con su vacía inteligencia humana; que no piensen, que no decidan, que no obren libremente. Quieren esclavos a una idea global. Esclavos a una mentira. Y que es mentira sea llamada como verdad a obedecer ciegamente. Quieren hombres a los cuales se les pueda lavar el cerebro, que se dejen manejar por las inteligencias de unos pocos maestros iluminados.

Por eso, hay que convertir a los hombres a la idea ecológica, hay que predicar una conversión comunitaria, global:

«La conversión ecológica que se requiere para crear un dinamismo de cambio duradero es también una conversión comunitaria» (LS – n. 219)

Cambio duradero: van buscando un gobierno mundial, una estructura mundial, y que dure siempre. No van buscando cualquier filosofía de vida. No buscan una teoría. Ya no valen las ideas filosóficas del gobierno mundial. Buscan un proyecto demoníaco: el mismo que tenía Satanás en el Paraíso y que siguió Adán.

Siempre el hombre cae en la misma piedra.

Hablan de conversión ecológica, comunitaria, porque ya no existe el pecado como ofensa a Dios, sino que sólo se da el pecado como ofensa a la inteligencia de esa élite, el pecado como ofensa a la creación.

Esa élite luciferina se ha inventado los problemas del mundo durante milenios. Y ahora quieren un cambio radical en el modo de vivir de todos los hombres. Quieren implantar un gobierno mundial y que sea para siempre, que sea eterno. Un gobierno mundial para crear la humanidad que ellos quieren. Una humanidad que dé culto a la tierra, que cuide la tierra.

Para esto, necesitan una conversión comunitaria de toda la humanidad a la idea del  gobierno mundial. El hombre tiene que dejar su mentalidad de convertirse a Dios. Está en juego la salud de la madre tierra. El hombre tiene que pensar en la ecología, no en su vida espiritual, no en su vida humana, no en sus problemas personales.

Necesitan que el hombre acepte ese cambio, que es para siempre. Y, porque conocen la rebeldía de los pueblos, entonces a base de guerras, de crisis económicas, de enfermedades que no se curan, de virus para matar a los hombres que no acepten ese cambio, van a imponer a los que sobrevivan esa estructura mundial.

Este proyecto del gobierno mundial viene con sangre, con persecuciones. No se instala porque unos piensen que es una cosa muy buena. Se impone a todo el mundo. Y lo que es imposición es siempre del demonio.

Quieren dominar el planeta: para eso tienen que dominar a los hombres, a sus inteligencias humanas, a sus voluntades.

Ellos no buscan la idea en los hombres, la filosofía, la teología, sino el sometimiento de los hombres a su idea global. No buscan, en el diálogo, crear una filosofía del gobierno mundial. Buscan someter las inteligencias de todos los hombres a la ley de su pensamiento gradual, que es una clara tiranía, que lleva a un feudalismo salvaje.

Tres cosas son la clave del nuevo gobierno mundial: evolución de la mente, la conciencia de Dios y la autoridad mundial (fuera patriotismo).

Se predica la evolución de la mente humana: el hombre tiene que llegar a la idea global: «la realidad es más importante que la idea» (EG – n. 231). Hay que llegar a esa realidad, que es una perfección en la mente del hombre, algo no real, que es más importante que la idea dogmática, que el magisterio auténtico e infalible de la Iglesia.

Se va en la búsqueda de la realidad de la existencia humana: es lo que el hombre vive y cómo lo vive; es lo que el hombre piensa y cómo lo piensa; es lo que el hombre obra y cómo lo obra.

Esa realidad, esa existencia humana, es más importante que las diversas ideas. Es el hombre que se pone por encima de la misma Verdad. El hombre se hace verdad para sí mismo, es decir una abominación.

Para esta élite, la mente del hombre tiene poder para sintetizar la religión, la filosofía, la ciencia, la psicología. Sintetizar.

Evangelizar la síntesis, no la Palabra de Dios, no la Verdad Absoluta:

«El desafío de una prédica inculturada está en evangelizar la síntesis, no ideas o valores sueltos. Donde está tu síntesis, allí está tu corazón» (EG – n. 143). Donde está tu mentira, tu verdad relativa, tu síntesis, allí está tu corazón cerrado a la verdad, alejado de Dios, viviendo la estupidez de tu loco pensamiento.

Evangelizar la síntesis, no las ideas, no los dogmas. No hay que dar en la Iglesia el magisterio auténtico e infalible. Hay que meterles a todos la doctrina de los masones, de los protestantes, de la teología de la liberación. Hay que lavarles el cerebro a toda la masa idiota de católicos.  Y lo tiene que hacer la Jerarquía encargada de esa masa. Esa masa obedece sólo a la Jerarquía.

Es la única manera de llegar a una unidad entre todos los hombres, que piensan la vida de forma diferente, diversa. Ya no interesa la verdad absoluta que lleva a excluir a aquellos que no se someten a la verdad divina. Sólo interesa el puro relativismo, la pura mentira, que conduce a aunar a los hombres, no en una idea, sino en una realidad existencial.

Es la fe en desarrollo, buscando una perfección que sólo se da en la unión de las mentes de los hombres, aceptando las ideas, la vida, las obras del otro. Es el vive tu mentira y deja al otro vivir su mentira. Vive tu existencia como quieras y deja que el otro viva su existencia como le parezca.

De esta manera, se destruye la fe católica y aparece la fe cultural, la fe construida en la aceptación de todas las culturas, de todas las ideas, la fe con la capacidad «de crear nuevas síntesis culturales» (EG – n. 211), una fe inculturacionada, o la fraternidad de fes. O también llamada la fraternidad universal.

Es la «evangelización entendida como inculturación» (EG – n. 122): hacer una síntesis entre fe y culturas, evolucionar el dogma hacia las nuevas ideas que la gente vive en sus culturas.

De esta manera, se llega a la perfección de un conocimiento humano, a reconciliar todas las religiones bajo un sistema de ideas relativas, sometidas a la ley de la gradualidad, subyugadas en la perfección de una inteligencia humana.

Esa síntesis es la idea global, la conciencia global, «es la realidad que es superior a la idea» (EG – n. 231).

Ya no es tu idea lo que importa en tu vida: es la conciencia global, la idea global, la realidad de un mundo unificado en la mayor tiranía posible. Un mundo en que será imposible vivir naturalmente, porque todo estará controlado por la razón del hombre. Habrá policías para todo. Nadie podrá buscar un bien privado, para sí mismo. Quien lo busque, tendrá que morir, porque no servirá para esa realidad que supera toda idea.

La evolución de la mente humana lleva al hombre a dos cosas: al panteísmo y al panenteísmo.

Para conseguir esta realidad hay que poner por obra la idea panteísta de que todos somos uno con todo, incluyendo la naturaleza. Y la idea panenteísta de que todo está en Dios.

«El universo se desarrolla en Dios» (LS – n. 233): todo el universo está evolucionando en su conciencia divina. Esto es lo que significa esta frase. Hay que elevar la materia a la divinidad; hay que hacer del hombre un dios; hay que dar a cada parte de la naturaleza la posibilidad de ser dios.

Todo está en evolución, en desarrollo: el Universo tiende a ser el mismo Dios. Va creciendo en Dios, va tomando conciencia de que es Dios. Hay que darle al Universo un cerebro y un corazón.

«Entonces hay mística en una hoja, en un camino, en el rocío, en el rostro del pobre» (LS – n. 233). Hay mística en todo el universo. Hay conocimiento divino en una hoja, en una piedra, en el mar, en las aves. Hay una conciencia global en todos los seres del planeta. Este es el panteísmo y el panenteísmo de Bergoglio. Todo es Dios; todo está en Dios. Todo permanece en Dios. Todo es un misterio divino, algo sagrado, un sacramento. El  mundo es un sacramento:

«Los cristianos estamos llamados a aceptar el mundo como sacramento de comunión, como modo de compartir con Dios y con el prójimo en una escala global» (LS – n. 9). El mundo es un sacramento, es algo sagrado, algo divino. Todo es dios; todo está en dios. Aceptar el mundo como sacramento, como divino, como sagrado, como misterio de comunión: «… formar con los demás seres del universo una preciosa comunión universal» (LS – n. 221).

Somos interdependientes o estamos interrelacionados, viviendo en ciudades que son globales, que son planetarias, que son para todos. Con problemas que son de todos. No hay problemas particulares; no hay soluciones particulares. Porque todo es común, global, universal.

Se va a obligar al hombre a obrar como miembro de una comunidad mundial, pendiente de los demás, incluso de la naturaleza.

Hay que amar a los gatos, a las aves, al sol, al agua porque somos uno con ellos, estamos conectados: «Todo está conectado» (LS – n. 117).

«Cristo ha asumido en sí este mundo material y ahora, resucitado, habita en lo íntimo de cada ser, rodeándolo con su cariño y penetrándolo con su luz» (ib.). Cristo habita en lo íntimo de cada ser: panteísmo puro.

Sólo el hombre tiene a Dios en su interior, porque ha sido creado a imagen y semejanza con Dios. Las demás criaturas «son sombras, resonancias y pintura de Aquel primer Principio poderosísimo, sapientísimo y óptimo, de Aquel origen, luz y plenitud eterna, y de aquella arte eficiente, ejemplante y ordenante» (San Buenaventura. Itinerario de la mente a Dios, c. 2, n. 11).

Es decir, en las demás criaturas no habita Cristo: «… son, en una palabra, ejemplares o, por mejor decir, copias propuestas a las almas todavía rudas y materiales, para que de las cosas sensibles que ven se trasladen a las cosas inteligibles como del signo a lo significado» (Ib).

Es la gran blasfemia de Bergoglio: a escala global, todos somos dioses, todo está divinizado, todos tenemos una conciencia de ser dios, porque Jesús ha metido en el Universo un germen de transformación definitiva:

«… todas las criaturas del universo material encuentran su verdadero sentido en el Verbo encarnado, porque el Hijo de Dios ha incorporado en su persona parte del universo material, donde ha introducido un germen de transformación definitiva» (Ls – n. 235). La planta, el animal, la roca, la tierra, etc…  no tienen sentido en sí mismos, sino en el Verbo Encarnado, el cual ha metido en su persona parte del universo. Mayor blasfemia no se puede decir en tan pocas palabras. Es la conciencia de Dios que está en el Universo lo que dice aquí Bergoglio.

Esta es la realidad que está por encima de toda idea. Una realidad monstruosa que tiene la raíz panteísta inscrita en lo más íntimo de su ser. Todos somos dioses. Todos estamos en Dios. Dios vive en cada partícula del Universo.

Esta élite luciferina lleva a la humanidad hacia este panteísmo: se va en busca de la conciencia de Dios. Es decir, la divinidad es para todos, incluso para la misma naturaleza material. Esto significa inventarse para el universo, para la tierra, una conciencia, un cerebro, una voluntad que no pueden tener.

Hay que elevar toda la materia, toda la creación, a la divinidad, a la realidad de que es divina por sí misma. Hay que crear una familia humana divina, sagrada:

«…todos los seres del universo estamos unidos por lazos invisibles y conformamos una especie de familia universal, una sublime comunión que nos mueve a un respeto sagrado, cariñoso y humilde» (LS – n. 89).

Somos una familia universal, una nueva especie creada por la mente del hombre que no existe en la realidad: la roca, el mar, el fuego, la planta, el animal, el hombre…Esta es la fábula que vende Bergoglio en su falsa encíclica.

Existe una unión invisible con todos las criaturas, la cual produce una familia universal, una comunión tan sublime que la gente se queda con la boca abierta de comprender que amando a una roca, a un gato, el hombre adquiere su sentido en la vida.

A esta estupidez llega Bergoglio, que pertenece a esta élite de personas super- inteligentes, que no tiene nada más que hacer en la vida sino inventarse un cuento de hadas para recoger dinero para sus malditos pobres del comunismo.

Bergoglio llora por la extinción de las especies, llora por la creación material:

«… la desertificación del suelo es como una enfermedad para cada uno, y podemos lamentar la extinción de una especie como si fuera una mutilación» (LS – n. 89; EG – n. 215). Si el sol quema de más, entonces en este sujeto aparece una enfermedad que le quita la vida. Si se talan árboles, entonces en este super-idiota, se da un grito de angustia y de lamento porque sufre una mutilación: le han arrancado de su vida algo tan íntimo cuando talaron ese árbol.

A esta brutalidad, a esta estupidez, a esta locura, llega este hombre al cual la masa de idiotas católicos llama papa.

Hay que buscar la unidad de toda la existencia humana: los hombres, porque existen (no porque son), tienen que estar unidos:

«Necesitamos fortalecer la conciencia de que somos una sola familia humana. No hay fronteras ni barreras política o sociales que nos permitan aislarnos…» (LS – n. 52).

Fortalecer algo que no existe en la realidad: la conciencia de que somos una sola familia humana. Esta idea es herética, va en contra del dogma del pecado original.

El hombre se dividió en el Paraíso, cuando Adán pecó. Y unos son hijos de Dios, y otros son hijos de los hombres. No hay una sola familia humana. Hay un solo pecado original, que viene de un solo hombre: Adán.

El hombre es lo que es, es como ha sido creado por Dios: una persona para un fin divino. Una persona con una vida privada. Una persona con una responsabilidad por sus actos. Una persona que es para los demás, no que existe para los demás.

El hombre no ha sido creado para ser familia, para estar en una familia, sino para obrar la familia de Dios. Adán se negó a dar a Dios los hijos que Dios le pedía. Su pecado dividió a todo el género humano:

«El género humano, después de apartarse miserablemente de Dios, creador y dador de los bienes celestiales, por envidia del demonio, quedó dividido en dos campos contrarios, de los cuales el uno combate sin descanso por la verdad y la virtud, y el otro lucha por todo cuanto es contrario a la virtud y a la verdad. El primer campo es el reino de Dios en la tierra, es decir, la Iglesia verdadera de Jesucristo…. El otro campo es el reino de Satanás. Bajo su jurisdicción y poder se encuentran todos lo que, siguiendo los funestos ejemplos de su caudillo y de nuestros primeros padres, se niegan a obedecer a la ley divina y eterna y emprenden multitud de obras prescindiendo de Dios o combatiendo contra Dios. …Durante todos los siglos han estado luchando entre sí con diversas armas y múltiples tácticas, aunque no siempre con el mismo ímpetu y ardor. En nuestros días, todos los que favorecen el campo peor parecen conspirar a una y pelear con la mayor vehemencia bajo la guía y con el auxilio de la masonería, sociedad extensamente dilatada y firmemente constituida por todas partes. No disimulan ya sus propósitos. Se levantan con suma audacia contra la majestad de Dios. Maquinan abiertamente la ruina de la santa Iglesia con el propósito de despojar enteramente, si pudiesen, a los pueblos cristianos de los beneficios que les ganó Jesucristo nuestro Salvador» (Humanun Genus, n. 1).

El género humano quedó dividido en dos campos contrarios: no somos una sola familia. Está la familia de Dios; está la familia del demonio. Y cada hombre tiene que elegir su familia. Cada hombre es libre para ser hijos de Dios o ser hijo de los hombres.

No somos una sola familia.

Somos personas humanas, individuales, singulares, intangibles, incomunicables. Luego, hay fronteras, hay barreras políticas, sociales. El hombre depende absolutamente de Dios. Por eso, vive para lo que Dios lo ha creado. Y su vida es siempre una elección: o Dios o el demonio. Y, por eso, hay que poner fronteras entre los hombres, hay que poner división, espada; hay que delimitar los campos. No todos quieren a Dios; muchos prefieren el campo del demonio.

No existe la conciencia de que somos una sola familia humana. Cada persona humana tiene su conciencia individual, intangible, incomunicable. Y cada persona elige a quien quiere servir en la vida.

Los hombres se inventan una conciencia global porque viven en el panteísmo de su razón humana: en la mente de esa élite todas las ideas de los hombres son una sola cosa, se aúnan en una sola realidad, porque el hombre es un dios sobre la tierra. Y hay que buscar la humanidad que quiera esta realidad, este idealismo puro, que no se detenga en las diversas ideas, que es lo que divide a los hombres.

«… lo que convoca es la realidad iluminada por el razonamiento» (EG n- 232). Lo que atrae a la gente es esa realidad que la mente del hombre descubre. Se acabó la fe que ilumina la razón. Se acabó la vocación divina.

Es la realidad que la mente ilumina, que la mente del hombre esclarece. Una realidad mental, no real. Una realidad inventada por la mente del hombre porque no se apoya en la realidad del ser de Dios, en la ley de Dios, en la Autoridad divina. Sólo se apoya en sí misma. Todo está iluminado por el razonamiento: el culto a la mente del hombre. Racionalismo salvaje.

Es necesario meter en los hombres la idea que les «obligue a pensar en un solo mundo, en un proyecto común» (LS – n. 164), de tener «la amorosa conciencia de no estar desconectados de las demás criaturas, de formar con los demás seres del universo una preciosa comunión universal» (LS – n. 220).

Ellos buscan su nueva humanidad: hombres inteligentes que no vivan para procrear, sino para ejercer el dominio de su inteligencia sobre los demás.

Buscan maestros que iluminen a los hombres con la luz de la inteligencia racional. Buscan una conciencia de lo absoluto, una conciencia total de Dios, un conocimiento de la divinidad que está escondido a la mayoría de los hombres, porque sólo viven para alimentarse y procrear la raza humana, pero que sólo está abierto para los seres inteligentes que ponen la fe en la auto-perfección de la inteligencia y de la voluntad humanas.

Para esta élite, el hombre es hombre porque existe, no porque es.

Para Bergoglio el hombre no significa nada, no tiene esencia, no tiene valor en sí mismo. Por eso, él dice que el alma se aniquila una vez muere el hombre.

Y como el hombre sólo tiene valor en su existencia, no en su esencia, entonces hay que buscar una humanidad con una sola alma, con una sola mente para todos los hombres, sin dejar lugar para la responsabilidad personal, sin derecho a la propiedad privada, sin dar importancia a la persona humana. Sólo fijos en lo común de la naturaleza humana. Somos humanidad. Eso basta para ser hombres. Pensemos en el bien común, en la idea común, en la mente común, en la voluntad común. Busquemos la realidad que supere toda idea.

Esto se llama la herejía del monopsiquismo: una sola psique, una sola razón, una conciencia común, que está en todos los hombres:

«Hace falta la conciencia de un origen común, de una pertenencia mutua y de un futuro compartido por todos» (LS – n. 202).

La conciencia de un origen común. Pero, ¿no es acaso Dios el origen común de todo hombre? No. El origen común no es Dios, sino la humanidad.

Una humanidad a la que todos pertenecemos. Con un futuro que es común. Nada es personal. No se vive para una vocación particular, divina, sino que se vive para un pensamiento global, universal, una vida para todos. Una vida esclavizada a lo que una élite de superdotados piensa.

La persona desaparece para dar lugar a la masa de gente. Gente que sólo tiene una idea en su cabeza: obedecer lo que digan los hombres. Aceptar, sin rechistar, lo que la élite de los elegidos proponga.

Para conseguir este absurdo mental, es necesario que los hombres acepten todas las ideas relativas, sin juzgar ni condenar a nadie por lo que piense. Esta es la diversidad que predica Bergoglio. Es el afán de su diálogo, que no se apoya en la verdad absoluta, sino sólo en el juego de la razón humana, del lenguaje humano.

Bergoglio va buscando esa humanidad unificada en la conciencia global, en la mentalidad de un mundo unificado:

«…un evangelizador se ha liberado de la conciencia aislada…» (EG – n.282).  El evangelizador está en diálogo con el mundo, con la mente de los hombres. Está en la conciencia global. Se liberó de la conciencia asilada. Y entonces, tiene que vivir para un bien común, no para el bien privado, no para su persona, no encerrado en los límites de su propio lenguaje, no aislado en su propio saber:

«Quien se apropia algo es sólo para administrarlo en bien de todos. Si no lo hacemos, cargamos sobre la conciencia el peso de negar la existencia de los otros» (LS – n. 95). No puedes tener tu propiedad privada que, por ley natural, por creación divina, tiene derecho todo hombre. Lo tuyo no lo puedes administrar para ti, sino para los demás.

En la nueva humanidad que quieren crear sólo existe la conciencia global: si no vives para dar al otro el bien que merece, entonces niegas la existencia del otro. Gran blasfemia. No quieren hombres que se aíslen en sus pensamientos y que absoluticen su propio saber. Por eso, tienen que enfrentarse a toda la Iglesia Católica, a 20 siglos de dogmas y de magisterio auténtico e infalible. Tienen que derribar la Iglesia Católica.

Sólo quieren algo abominable, que es la consecuencia de su pecado.

«La corrupción de lo mejor es la peor de todas»: la autoridad mundial es la consecuencia de la corrupción de toda la Jerarquía de la Iglesia.

No se puede llegar a un gobierno mundial si la Jerarquía no ha sido capaz de traicionar la vocación divina a la que ha sido llamada en la Iglesia.

Es así que toda la Jerarquía de la Iglesia quiere obedecer la mente de un hereje y ponerla por obra.

Luego, el mundo tendrá su gobierno mundial gracias a la Jerarquía de la Iglesia.

Para hacer que un falso papa promueva el gobierno mundial en las Naciones Unidas, se requiere antes que ese falso papa levante la religión mundial, que será la síntesis de todos los pensamientos de los hombres. Hay que cogerlos todos y formar una idea global que sirva, que encaje en cada mente humana. De esa manera, aparece el Anticristo con su gobierno mundial y se le hace sentar en el Trono de Pedro, como el Mesías esperado.

A esta abominación quieren llegar.


38 comentarios

  1. Hijo pródigo dice:

    Mensajes personales de Manoli mes de junio:

    http://www.mensajesdelcielo.com/personales-junio-2015.html

    “Este año es decisivo para lo que ha de venir.
    El alma debe estar en comunión con Dios si no queréis perecer.
    En el momento que en la Iglesia se pronuncie con nuevas reglas, normas, el gobierno o gobiernos sean más bien de izquierda, y grandes males asolen en la tierra, comenzaran las señales de que ya pronto esta el día, la hora en que el mundo tenga que temblar”.

  2. Mariela dice:

    -Los ‘sacerdotes’:
    Si el ‘papa’ hace lo quiere, yo hago lo que quiero.
    -Los ‘fieles’: si el sacerdote hace lo que hace, debe estar bien; él es el que entiende.
    Esto es lo que está causando en todas partes este demente en lo espiritual, astuto en cuestiones mundanas; este aliado de la serpiente.
    En muchísimas parroquias, se puede ver que la desobediencia a los mandatos divinos son cada vez más vertiginosos. Es la “revolución” bergogliana… “Hagan lío, quiero lío en las diósesis”.

    “Hijo de hombre, habitas en medio de la casa rebelde; tienen ojos para ver y no ven, oídos para oír y no oyen, porque son una casa rebelde”. (Ezequiel 12:2)

    • Mariela dice:

      “Y tú, hijo de hombre, prepárate el equipaje del destierro y sal al destierro de día, ante sus ojos; sal al destierro desde tu lugar a otro lugar, ante sus ojos. Quizá entiendan, aunque son una casa rebelde”. (Ezequiel 12:3)

  3. Gaucho dice:

    Es interesante mencionarlo…si la llega del 666 es posterior a una guerra global, podemos afirmar que esa guerra es provocada por los mismos que lo erigirán como el ídolo mundial para que las masas lo adoren; y que comenzara su “ministerio” ofreciendo “soluciones” a una humanidad desesperada por los males de la contienda…es un comienzo bastante débil, no niego que muchos vayan a adorarlo, pero sin la guerra y sin los recursos a su disposición, el 666 pasaría como un manosanta o el guru de una secta mas…

  4. ana dice:

    Gracias!!!!

    • Apocalipsis dice:

      Gracias ,padre, ningún sacerdote nos puede obligar a comulgar en la mano ,aunque esta vez me ví entre la espada y la pared , Gracias a Dios que supe salir del problema , fué unos momentos de angustia para mí . Si esto se extiende así en otras Iglesias , lamentablemente tendríamos que dejar de asistir a ellas.

  5. ana dice:

    Ya es tan cambiando!!cuando decimos des pues de la Consagracion,El Sacramento de Nuestra Fe, la semana pasada el sacerdotte dijo El Sello de nuestra fe,y hoy en otra parroquia,ni siquiera nombraron sacramento,solo el sacerdote pi dio dijeramos Anunciamos tu muerte…..
    Padre debemos en voz alta decir lo correcto?aun diciendolo mas alto q el sacerdote para q nos oigan?dispuesta estoy a hacberlo,pues además me entro tanta tristeza!!!

    • josephmaryam dice:

      Si quiere decir lo correcto, lo puede hacer, pero eso no varía el pecado del sacerdote.

    • en nuestra parroquia vino uno nuevo y peor que los anteriores. Es un hombre mayor, pero a la hora de celebrar, agrega unas 100 palabras a lo que sea que tiene que decir. No sé si está bien o no, pero por lo pronto marea y se pierde el sentido de lo que celebramos.

      Por ejemplo, en lugar de decir “este es el sacramento de nuestra fe” dice algo como:

      “y como el Señor nos llama con su inmenso amor a proclamar nuestra fe repetimos como lo hacemos diariamente: anunciamos tu muerte y proclamamos…..”

    • Apocalipsis dice:

      Padre, hoy en la Misa en una Iglesia que no es la más conocida por mí , a la hora de Comulgar , me puse en la fila para tomar la Comunión ,para mi sorpresa veo que el sacerdote lleva en la mano la patena con las Hostias ,pero a su lado hay una mujer con el Cáliz ,,,

      Para mi asombro ,observo ,que el sacerdote le acerca a los que van a Comulgar la patena para que cada uno tome la Hostia ( con las manos) y ellos mísmos la introduzca en el Cáliz que lleva la mujer.

      Cuando me ví antes esa situación tan embarazosa , yo no sabía si salirme de la fila o seguir adelante teniéndo que tocar con mis manos la Hostia y además introducirla en el Cáliz ??

      Tuve unos momentos de verdadera indecisión e incomodidad , rogando a Dios que me ayudara, entonces ,cuando llegó mi turno me incliné haciendo la reverencia como siempre hago ,e hice una breve señal con la cabeza para que el sacerdote entendiera que yo no iba a tocar la Hostia, inmediatamente el sacerdote entendió lo que yo estaba pidiéndo .entonces él me dió la Comunión , tocando él la Hostia introduciéndola en el Cáliz y me la dió en la boca … sin decirme nada para llamarme la atención ( por lo pronto) .

      Es la primera vez que observo una Misa tan diferente a otras ,no se si esto ya se esta haciendo en otras Iglesias como obligación … ya que de ser así ,es un problema ,pues conlleva a que te veas obligado a aceptar lo que hacen los demás y el riesgo de que tal vez el sacerdote te llame la atención allí mísmo y te OBLIGUE en ese momento a Comulgar tocando la Hostia, quien sabe , a lo mejor lo estan haciendo para obligar a todos aquellos que Comulgan en la boca a que la toquen con las manos , de ser así , tendremos que dejar de Comulgar,supongo, porque yo no estaría dispuesta .

      Cada día que pasa van cambiando las cosas a pasos agigantados , de un día para otro nos vamos sorprendiendo cada día más.

    • josephmaryam dice:

      Ninguna Jerarquía de la Iglesia puede obligar a comulgar en la mano y, menos, de esta manera. Aquel sacerdote que obligue a esto, sencillamente no es sacerdote. Y no hay obligación de obedecerle. Porque no hay obediencia a una obra de pecado.
      Este es el teatro de muchos curas que no tienen nada que de hacer sino inventarse estas cosas para dar un gusto a la gente, cometiendo innumerables pecados. Pero ya estos curas han perdido la conciencia del pecado. Y, por lo tanto, ha perdido la conciencia de lo sagrado. Y, al perder esto, no pueden dar valor a su sacerdocio. ¿Para qué son sacerdotes? ¿Para ayudar a las almas a pecar? Ni saben lo que es su sacerdocio ni saben para quién trabajan. Son curas del mundo, para el mundo y con el mundo. Y es mejor no asistir a las misas de estos curas. Y quien se atreva a hacerlo, escupirle en la cara diciéndole sus pecados y la justicia de Dios que está sobre su cabeza si no cambia su conducta como sacerdote.
      Se está produciendo la división: el trigo y la cizaña. Y ya el trigo no puede estar junto con la cizaña. Ya no es tiempo de eso. Estamos en la gran tribulación: es decir, estamos divididos en la Iglesia. Unos, levantando una nueva iglesia, la de la apostasía; otros, permaneciendo en la verdad de siempre. Y son ellos los que nos sacan a patadas de su nueva iglesia. Son ellos, la cizaña, la que ya no puede escuchar la verdad. Ni quiere arrepentirse de sus pecados.

    • Martina dice:

      A mi me paso una vez(hace de esto varios años) que fui a comulgar y el sacerdote (parroco) que esta en otra iglesia pero ese dia habia venido esta a la que asisti,y que ademas me conoce bien, al acercarme me arrodille y él, con la hostia en la mano, levanto el brazo, simulando que no me veia “alli abajo ” donde estaba arrodillada, ignorándome.Por supuesto que no me levante.Tuvo que darme la comunion asi como estaba, de mal grado lo hizo y justo justo cuando me estaba levantado ( todavia no habia tragado la Hostia) me pregunto por que me habia arrodillado, en tono severo y hasta enojado, y le conteste : porque asi lo siento, el Papa lo dice y lo pide el cielo.No dijo nada.Lo que me extrañó en mi .es que pudiera hablar…creo que la Santa Forma se deslizo sin que yo lo advirtira para poder contestarle al sacerdote.Al terminar la Misa pase a saludarlo y con ello le daba la oportunidad que me volviera apreguntar, estaba preparada para gran respuesta…pero no lo hizo, apenas me saludo..de paso. sin mirarme.Desde ese momento no fui mas a una Misa celebrada por él.Y solo comento alguna cosa, son muchas mas las que he vivido y me han dolido.Bendiciones.Martina

  6. Mar dice:

    He leído en varios sitios una noticia que no es nueva, pero que yo desconocía al menos. Y es una supuesta “profecía” de Fidel Castro, que en una rueda de prensa en 1973 fue preguntado de ¿cuándo pensaba él que podría ser restablecidas las relaciones entre Estados Unidos y Cuba? Y contestó que:

    “Estados Unidos vendrá a dialogar con nosotros cuando tenga un presidente negro y haya en el mundo un Papa latinoamericano”.

    ¿Profecía o plan bien diseñado del que tendría conocimiento?

    Ber Gog Lio será portada de la revista Natural Geographic en el mes de agosto. Ya fue “hombre del año 2013″ por la revista Time.

    ¿Busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo”

    ¿Qué dijo nuestro Señor sobre los aplausos del mundo?

    Con todo lo que se lleva ya visto y la gente no quiero ver lo que tiene delante de sus ojos. La mayoría de los católicos están como aletargados. Jesús dijo que fuéramos ovejas, no borregos. Qué fuéramos sencillos como palomas pero astutos como serpientes. Orad y vigilad, orad y vigilad. Pero digo yo ¿qué evangelio han leído? ¿Es que no se ve la diferencia abismal con lo que escribieron los evangelistas, las epístolas de los apóstoles, el legado de tantos santos de la iglesia, su magisterio, etc?

    Maranatha

    • josephmaryam dice:

      Bergoglio es solo un hombre de orgullo que hace lo que le da la gana. Y los demás, por el temor a ese hombre, callan y consienten muchos pecados de ese impostor. Mientras tanto, la masonería se encarga de que Bergoglio sea aupado en el mundo y llegue a todos porque interesa que todos conozcan la locura de ese hombre para poder quitarlo de en medio. Lo quisieron matar para hacerlo santo; pero ahora prefieren liquidarlo haciendo que todos lo tomen por un loco, uno que nadie sabe lo realmente está haciendo.

      http://3.bp.blogspot.com/q7mJxl_IC2GCJMHaCh8F-GL7cYv5bPBfcYnqLZuLDLxh=w634-h923-no

      “El vocero del papa desarrolla la nueva ética del Vaticano sentado en una pequeña sala de conferencias en el edificio de Radio Vaticano, a tiro de piedra del río Tíber. Lombardi lleva puesto un arrugado atuendo de sacerdote que combina con su expresión de fatigado desconcierto. Apenas ayer, comenta, el papa acogió una reunión de 40 dirigentes judíos en Casa Santa Marta, y la oficina del Vaticano se enteró de ella solo después del hecho. «Nadie sabe todo lo que está haciendo», comenta Lombardi. «Ni siquiera su secretario personal. Tengo que llamar a varios; alguien conoce una parte de su programa, otro más conoce otra»“.

    • Mariela dice:

      Disculpe Padre Joseph, no es que quieran hacerlo pasar por loco. Entre tantas mentiras, Lombardi esta vez dice lo cierto. Nadie sabe ni sabrá bien (dentro del Vaticano) qué es lo que teje y desteje este secuaz de Lúcifer. Trabaja para poderes mayores (Masonería), los tontos obispos y cardenales que lo defienden, a sabiendas que están defendiendo lo indefendible, no conocerán nunca sus maquinaciones con unos, para una cosa; con otros, para la otra. Así trabajan. Y este mamarracho está utilizando el poder -que la panda de bobos le ha otorgado- como ningún otro que se halla sentado a usurpar la silla petrina.
      Es un ser demoníaco, hará lo que sea para permanecer en el poder, lo quieran hacer pasar por lo que sea; aunque a estos sonsos no son tan listos como para encontrar la manera de finiquitarlo.
      Aquí, con sus “clones” en el gobierno argentino muchas veces pareció que les llegaba el final… ¡ y llevan más de diez años!
      El hambre de dominio que tienen estos demonios en persona es propio de fieras que quieren engullir todo lo que encuentran a su paso. Su poder de destrucción es inminente, su orgullo es colosal. Lo han “elegido”… ¡tendrán que soportarlo! quienes, llegado el momento preciso, no se salgan de la Roma apóstata, de la iglesia maldita que ya va tomando forma.

    • josephmaryam dice:

      Necesitan poner una cabeza pensante, no una cabeza vividora. Ya Bergoglio ha hecho su función y no les sirve para lo que viene. Bergoglio es lo propio del orgullo de Lucifer: lo siguen por lo que vive, por lo que obra. Y, por eso, tiene a muchos seguidores tontos, alelados, amemados, idiotizados, ignorantes con culpa.
      Pero la masonería necesita de una cabeza que ponga una nueva teología: la que quite todos los dogmas, los ritos, las leyes religiosas, las leyes canónicas, etc.. Bergoglio no sabe hacerlo. Sólo sabe escribir una ensalada de cosas, que quedan oscuras para todo el mundo, porque habla cortando su pensamiento, ocultando su verdadera intención, como hace todo orgulloso. Bergoglio solo quiere seguir su vida de orgullo. Y no le interesa otra cosa. Y, por eso, habla para no tener problemas teológicos. Dice sus claras herejías, pero en un lenguaje amorfo, popular, moderno, que gusta a todos, incluso a los tradicionalistas que van en busca de la hermeneutica. Por eso, todos los ilustrísimos católicos siguen con la boca abierta sin tener, lo que hay que tener, para objetar todas las ideas de Bergoglio. Tienen miedo de llamarlo hereje, y lo siguen llamando “santo padre”. Pero, todos andan divididos, todos lo quieren echar, todos están hartos de Bergoglio. Le dan publicidad porque se lo mandan, pero ellos saben lo inútil que es ese hombre, la locura mental que tiene ese hombre.
      Y los mismos que lo han puesto ahí, lo quitan porque tienen a otro: el fuerte en la inteligencia, que pone por ley lo que ya vive el orgulloso Bergoglio.

      Si Bergoglio fuera inteligente, entonces desde el primer momento, se hubiera dedicado a poner leyes contrarias a todo, a cambiar toda la teología, todo el dogma. Pero él se ha dedicado a lo suyo, a su vida, a su orgullo. Y, por eso, muchos lo siguen porque viven lo mismo que Bergoglio. No les interesa la idea, lo intelectual. Sino vivir su realidad sentimentaloide.
      Así que la masonería necesita quitarlo de algún modo. Así como lo han hecho subir, lo han encumbrado, ahora lo pisan como una hormiga y tiene que irse. Porque el tiempo apremia. Y no pueden estar así, como todos lo ven. ¿Qué hace este subnormal todavía gobernando la Iglesia? No tiene sentido. Pero, hasta que no lo echen, persiguen y meten miedo a los demás, para que sigan calladitos. La persecución ya está en marcha, pero ocultamente. Ellos son muy inteligentes y saben controlar las masas de los católicos. Saben lo que conviene decir y lo que conviene mostrar al exterior de Bergoglio.

      Ellos están divididos con Bergoglio: le dieron cinco años en el poder y él puso su camino que no gustó a nadie. Su orgullo ha prevalecido este tiempo. Y ellos no hacen lo que sea para mantenerlo en el poder. Ellos hacen lo que sea para mantenerse en el plan fijado. Y ese hombre fracasó hace un año. Era necesario haber impuesto una nueva doctrina. Pero, por su orgullo, no tuvo lo que tenía que tener. Bergoglio es un orgulloso puro. No es un orgulloso soberbio. No sabe enfrentarse intelectualmente a toda la Jerarquía. Eso lo ve cualquiera que se ponga a escucharlo públicamente. No sabe hablar en público. Sólo tartamudea su paranoia de los pobres, del dinero, del capitalismo, del diálogo, etc…

      Por el hambre de dominio que tienen esa élite de superdotados quitan a este subnormal, y ponen a su gran hombre. No pueden dejar a este idiota por más tiempo.

  7. Daline dice:

    ORACION A MI JESUS CRUSIFICADO………
    AUN SUFRIENTE, CRUCIFICADO O RESUCITADO, NADIE ES, NI PUEDE SER MAS BELLO QUE TU MI SEÑOR. SI AL VERTE Y CON SOLO VER LA IMAGEN DE TU IMAGEN YA ELLA ME CONNMUEVE ¿QUE NO SERIA CUANCO TUS OJOS PUEDA YO MIRAR Y ESTEMOS ASI FRENTE A FRENTE. OH! QUE INSTANTE DE LOS INSTANTES SERA AQUEL, Y QUE CERCA YA MUYCERCA ESTÁ. JESUCRISTO AMADO, SE QUE NUNCA PODRE LLEGAR A LA MEDIDA DE TU AMOR,
    TU SABES MI DIOS QUE NI TODO LO COMPRENDO, CUANTAS VECES NADA COMPRENDO, PERO TIENES QUE SABER TAMBIEN – Y TU LO SABES, POR QUE TU LO SABES TODO- QUE YO NO SE COMO- NI PORQUE, TE AMO DEMASIADO, AUN SABIENDO QUE NO SE AMARTE, SOLO TE PIDO QUE POR TODO LO QUE ERES, TU QUE ERES, Y POR TODO LO QUE YO NO SOY.POEQUE NADA SOY, ME SIGAS AMANDO. OH! MI DIOS, OH! MI AMOR.
    GRACIAS POR SER TU QUIEN VIENES A MI, A NOSOTROS. POR QUE SERÍA IMPOSIBLE LLEGAR A TI, SIN TI. SI NO ERES TU EL QUE VIENE, DENTRO DE POCO TIEMPO NOS ENCONTRAREMOS. ANSIO VERTE SEÑOR. AUNQUE EN TODO ESTE TIEMPO ESTUVISTE CERCA, SIN FALTAR A TU PROMESA, ES AHORA QUE ESTAS AUN MAS CERCA.
    YA VIENES DE NUEVO, Y YO TE ESPERO. AYUDAME A PREPARAR TU SEGUNDA VENIDA. AYÚDANOS A TODOS LOS QUE TE AMAMOS SEÑOR A HACERLO. BIEN SABES QUE YO TE AMÉ DESDE QUE TE CONOCI, POR QUE TU ME AMASTE PRIMERO Y AUNQUE NO TE HE AMADO COMO DEBÍAS SER AMADO, MI CORAZON TE DI, MI CORAZÓN TE DOY. CLARO QUE MI CORAZON, POCO ES, NADITA DE NADA, ES SOLO UN CORAZÓN. PERO COMO TU LO PERFECCIONAS TODO, NOS DICES QUE ALLI DONDE ESTA NUESTRO TESORO, ALLI MISMO NUESTRO CORAZÓN ESTARÁ, Y COMO NO HAY TESORO MAS GRANDE QUE TU SEÑOR, Y COMO EL LUGAR DEL AMOR SOLO PUEDE SER EL CORAZÓN, EL MIO TE PERTENECE. YO TE LO DOY
    SE QUE NECESARIAMENTE ESTARÁS UMPOCO INCÓMODO ALLI, INDUDABLEMENTE MI CORAZON ES PEQUEÑO PARA TU INMENSIDAD DE SANTIDAD, TU QUE ERES MI DIOS TODOPODEROSO, PERO AUN ASI,
    SE QUE HABITARAS EN ÉL, POR QUE TU ME AMAS A MI, MAS DE LO QUE YO A TI, DIOS MIO, Y PORQUE TODO LO QUE PARA MI SEA AMARTE DEMASIADO SIEMPRE SERA POCO FRENTE A LO QUE TU ME AMAS, FRENTE A LO QUE TU ME AMES, Y AUNQUE POCO TU ME AMES SERÁ INMENSO PARA MI, YA QUE COMO DIOS-AMOR, ERES EL OMNIPOTENTE AMOR PENITENTE QUE SALVA. QUE NOS SALVA, QUE NOS PERDONA, QUE NOS ESPERA HASTA HOY, TODAVÍA…….YO TE IMPLORO, YO TE PIDO TU AMOR Y TU PERDÓN Y MI SALVACIÓN.
    HUMILDEMENTE TE SUPLICO QUE LO HAGAS SEÑOR JESUS. LLEVANOS YA SEÑOR CONTIGO A TU CASA POR MIL AÑOS A TU REINO DE PAZ Y CON MARIA SANTISIMA-DIVINA MADRE, TUYA Y NUESTRA Y TODOS TUS SANTOS.
    SALVAME!.SEÑOR… SALVANOS!
    GRACIAS Y LOAS A TI DIOS-AMOR DEL ETERNO AMOR ¡!!!!!!!!
    VEN SEÑOR JESUS.
    M A R A N H A T A ¡!!!!!!!!!!
    GRACIAS LUMEN MARIAE
    Gracias GAUCHO.
    Favor disculpen los errores , que son muchos.

    DALINE.

  8. Condorazo dice:

    “En medio de esta guerra mundial 2001-2033 por el temor y la hambruna, existe una nueva esperanza en el mundo para todos nosotros”

    LAS PRIORIDADES del Anticristo MAITREYA son exactamente las mismas prioridades del AntiPapa Che BER-GOG-LIO

    Inspirar a la humanidad a compartir los recursos del mundo
    Inspirarnos para que restauremos el equilibrio ecológico de la tierra
    http://www.share-es.org/dday.htm

    Maitreya y los Maestros (como el Che Bergoglio) nos mostrarán que la única forma de alcanzar la paz es crear justicia; y la única forma de establecer la justicia es compartir los recursos del mundo, equitativamente, entre toda la humanidad según la necesidad (con el chip 666 en código de barras). Maitreya ha formulado un conjunto de simples prioridades, cosas que exigen la atención inmediata y mundial. Estas cubren las necesidades esenciales de cada hombre, mujer y niño: un suministro adecuado de comida; vivienda para todos; acceso a atención sanitaria y educación como derechos universales. OTRA PRIORIDAD FUNDAMENTAL ES EL RESTABLECIMIENTO DEL MEDIO AMBIENTE. http://www.share-es.org/index.htm

  9. ana dice:

    Padre Joseph,temo leer esto mismo aqui!!!si algún Dia, q no creo sea lejano,tienen q hacerlo,sepa que nos han ayudado muchisimo!
    Un abrazoy que dios los Bendiga

  10. ana dice:

    Todo se acelera,empiezan a cerrar blogs

    Despedida – Augusto TorchSon

    Estimados lectores y amigos de NCSJB, teniendo en cuenta el proyecto de ley aprobado por unanimidad en la comisión de la cámara de diputados que busca encarcelar y multar a quienes realicen determinados comentarios y publicaciones en internet, y siendo consciente que se avanza un paso casi definitivo en el control absoluto de la verdad queriéndose llegar hasta el control mismo del pensamiento; llega el momento de tomar difíciles decisiones.

    • Mar dice:

      Eso parece. Leí ayer en el blog de Augusto TorchSon con tristeza la noticia. En un primer momento pensé que si esto se hacía extensivo a los demás blogs que sigo dónde vamos a poder consultar, intercambiar información y opiniones, etc. Pero leyendo algunos comentarios comprendí que igual ya no habrá lugar para ello, y lo esencial ya se va viendo. Solo agradecer a páginas como esta y el blog susodicho que esté despertando a las personas. Me uno a tu agradecimiento al Padre Joseph.

      Maranatha!

  11. MARIANA dice:

    “SITE” BRASILEIRO…nele li uma notícia mui
    to esquisita,mas SINTOMATICA!!!..he..he..!!

    No PARAGUAY…14 pessoas foram picadas
    por…COBRAS..durante a “missa” “celebrada”
    por BERGGIE…! Graças a DEUS não morre
    ram…mas foram para Hospital!!
    SINTOMÁTICO demais…!!!
    A velha Serpente…atacou mesmo…!!!
    Cruz credo tres vezes!!!
    MARANATHA!!!

    “SITE”: http://www.fimdostempos.net

  12. Raul B. dice:

    Padre Joseph tengo esta pregunta una amiga me envio esto http://contralaapostasia.com/2015/07/26/urgente-nace-el-cris-lam-sera-la-religion-mundial-unica/ quisiera saber si lo que esta aqui es cierto o no . Como.ve?? De antemano gracias mil y BENDICIONES DESDE LAREDO, TEXAS.

    • josephmaryam dice:

      Esa página es la de la iglesia presbiterana. La noticia es cierta, pero tiene errores en ella. No pierdan el tiempo con estas cosas.

  13. Sofía dice:

    Padre, si le parece, comparto un mensaje que me enviaron de una señora que tiene locuciones desde hace varios años y que tiene el reconocimiento de varios sacerdotes serios.

    29 septiembre 2014

    Hola hija, escúchame bien. Soy tu Madre del Cielo.

    Vendrán tiempos desoladores, llenos de desesperación no os apartéis de la devoción a los corazones de Jesús y Mío. Este sello bendito es una protección para vosotros.

    Hijitos, necesito vuestra fe, vuestra valentía. Miguel lucha contra el traidor. El Cielo está sufriendo una batalla horrible. Veréis grandes desastres que os harán desfallecer, no os asustéis permaneced en la fe.

    Ya estaba predicho. Cogeros a mi Santo Corazón que está íntimamente ligado a la Pasión de Jesús.

    Hija, en estos tiempos de desolación, muy pocos serán los que me sigan. El mal será tan extensivo, que no repararán en Dios. Y Dios existe y Dios está. Acudid a Él. No os soltéis de mi Corazón Inmaculado, ese un escudo protector de luz y amor en el que seréis protegidos de la ceguera del mal.

    Hijita, escucha pronto, quiero que se propague mi devoción y la del Sagrado Corazón más que nunca en estos tiempos. Este sello bendito, el de Miguel y Mío, será un escudo. Rezad. Rezad. Rezadme a Mí y a Él, rezad a mi San Miguel.

    La victoria es de Dios, pero yo vuestra Madre necesito de vuestra oración.

    Hijos, permaneced fieles en la fe. Sólo la fe os salvará. No os olvidéis nunca de vuestra Madre del Cielo. Ella no os abandona y aplastará a la serpiente.

    Bendita seas hija y ahora ves. Empieza la Misa.

    (Jesús):

    El que apuesta por el Amor, apuesta por Mí. (Dice el Señor tras la consagración). Yo Soy el Amor.

    Sagrado Corazón de Jesús, acabo de recibirte. Ven hija y apunta. Hija ten mi Corazón de hombre, de carne y de sangre. Yo Soy Dios, Tu Dios, el Dios de Israel, el Dios de Jacob y el Dios de todas las generaciones.

    Hija, ven. Venid a mi corazón de Dios todos. Yo os lo doy, ven, venid a Mí, siempre. No temáis nada Conmigo. ¡Conmigo, nada (que temer)!

    Hija reza.

    Luego Jesús: Mi Corazón hija. Mi Eucaristía es la que os salvará. ¡Que no profanen a Dios!

    ¡Qué no abusen de la Eucaristía! Es el Milagro de Dios. Mi amor a todos y a cada uno de vosotros va ahí. La Eucaristía, mi carne: mi cuerpo y mi sangre: mi corazón, os unen dentro de Él. (De Él, de su corazón,. Entiendo que nosotros estamos dentro de la Eucaristía).

    Hija, la Iglesia, el rebaño de Dios está dentro de Mi Corazón, de Aquel que se entrega por vosotros. No lo desechéis o al hacerlo, os desecharéis a vosotros mismos rescatados por mi Amor.

    Ya, hija, ves. Yo te bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

    Ves y no temas, nada sin Mí, todo conmigo. Y conmigo ¡NADA, NADA TEMAS, PORQUE YO SOY TU DIOS, EL QUE TODO LO PUEDE Y SERÁ! Así sea por los siglos de los siglos.

    Amén

  14. vanessa dice:

    Gracias Padre Joseph por el mensaje oraremos por los demas, su mensaje se asemeja bastante al mensaje dado a MDM si seguiremos orando padre y por lo de francis y su laudato si, es un hombre empedernido un hombre sin ley, pobre hombre y muchos ciegos como el lo siguen, una pena, pobres.

  15. Sergio Abad dice:

    Felicito al autor por lo esclarecedor y desenmascarador de este artículo en el que de una forma atinada y llena de sabiduría nos alerta del panorama que se nos viene encima. En el fondo lo que sigue resonando en el Universo es que si queremos ser como Dios lo podemos conseguir. El Fruto Prohibido se consigue siempre contraviniendo el precepto divino .Hoy este fruto ,esta delicia sin Jardín , consiste en negar el pecado (¿”quién soy yo para juzgar “? ) ofreciendo así una sensación de superación ; todo vale . . . Pero , claro , ya no tenemos Jardín y hay que construirlo .

  16. MARIANA dice:

    Pessoaaaaallll…!!!!!!!!!😰

    Cruz credo….tres vezes!!!!
    MARANATHA!!!! …. urgente!!! Fogo!!!

    Não tem jeito…AMORE…não demores meu
    Amado JESUS!!!! Não aguentamos mais…..
    tantos…ESCÂNDALOS E DECEPÇÕES!!!

    Estou….ESCANDALIZADA…DECEPCIONADA..
    com o que vi…e soube…!!. Acredito que não
    é “montagem”….infelizmente….😂!!!!
    Antes fosse…montagem de estúdios!!…
    Ah!!!!….. ôh!!!…DECEPÇÃO…!!!!

    Não vou dizer o assunto terrível….mas no
    YOU TUBE vi os vídeos abaixo… Vejam!
    Tirem suas conclusões…!!! Santo Cristo!
    VÍDEOS:

    -SHOW HOMOSSEXUAL EN EL VATICANO;

    -PRUEBAS QUE EL EX-PAPA BENTO XVI ES
    UN MASON, QUE PRACTICA LA MALVADA
    DUPLICIDAD;

    -PAPA USANDO SIMBOLOS SATANICOS-INCRIVEL!

    -MENSAGENS SUBLIMINARES NA VISITA DO
    PAPA FRANCISCO, AO PAPA BENTO XVI;

    -SIMBOLOS E SEÑALES OCULTISTAS.

    Não aguentei ver os outros vídeos do YOUTUBE!!!!…Só esses bastaram para mim…!
    Estou. muiiito decepcionada!!! Como o pecado original(- suas consequencias-), estragou a Humanidade!!!…
    Meu DEUS!!! Não podemos mais confiar mes
    mo….em ninguêm!!! Só em DEUS!!! e em NOSSA SENHORA!!!
    SALVE RAINHA!! Socorro SAO JOSÉ!!
    VIVA JESUS!!!
    MARANATHA!!!!!!!!!!!!!…. u r g e n t e ….!!! Amém!!!!!!

    • Ana Collado dice:

      Benedicto no renuncio porque de lo contrario no se huvira quedado siendo papa como lo es todo tiene que suceder para que se cumpla la profecia de fatima el es el papa que va a morir como la vicion de lucia el es nuestro papa tu no entiende lad escritura las dos iglesias rreprecentada en la apocalisis la gran ramera la iglesia de bergolio y la mujer vestida de sol maria reprecenta la iglesia benedicto donde perteneco yo y todos los que quierar salvarce es la iglesia perceguida por el falso profeta bergolio yo tengo revelaciones muy grande sobre ese hombre yo vi que el diablo les dava nos poderes hace 22 anos que lo vi en una vicion que dios me mostro cuidence de ese hombre porque sera el mismo diablo cuando lo resiba atacara a todos los seguidores del papa benedicto recen mucho porque ya no hay tiempo somo la iglesia remanente que dice la virge con la antigua tradicion que trajo benedicto que dios lo vendiga veo gente que hablan sin saber yo tengo mas profecia sobre los papa pablo 6 no promulgo la misa nueva lesfalcificaron los documentos el pensaba poner la misa in latin sufrio muchos y es unos de los papa mas umilde ue dios nos coja cofesado y arepentido porque no esta pasando los mismo que le paso al pueblo judio yo siempre lo decia por la falta de respeto a jesus sacramentado vuelvan a la iglesia de nuestro abuelo para que dios se apuade de nosotro somos peore que el pueblo judio porque a nosotro se nos enceno que jesus esta en la ostia consagrada cuando yo veo la fata de respeto quisiera morirme el senor me mostro a juan pablo orando en roma y me dijo que el sufria mucho por causa de la iglesia y que yo tambien y me dijo que horara mucho porque el venia hacer juticia a su iglesia eso fue en el 2004 comunion de rodilla en la voca y revetencia y no hablar dentro de los templo recuerda benedicto es el papa de dios en la tierry el que va ha dar la vida por la iglesias gracias y que dios los vendiga a todos y la virgen los faboresca amen

  17. Montecarmelo dice:

    Gracias Padre Joseph por este excelente tema muy bien explicado y detallado.
    Ciertamente la propiedad privada es lo que el demonio siempre a odiado desde tiempos lejanos.
    Santo Tomás explica porqué la propiedad debe ser privada razonando en estos términos “Poseer bienes es hasta necesario a la vida humana, por tres motivos. Primero, porque cada uno se preocupa más asiduamente de procurarse aquello que es de su exclusiva propiedad ante que aquello que pertenece a todos o a más personas; ya que cada uno, por evitar la fatiga, tiende a dejar a otros cuanto corresponde al bien común como sucede allí donde hay muchos criados. Segundo, porque las cosas humanas se desarrollan con más orden, si cada uno tiene la tarea de proveer algo a través del propio esfuerzo; mientras que sería un desorden si todos, indistintamente proveyeran a cada cosa. Tercero, porque así está más garantizada la paz entre los hombres, contentándose cada uno de sus cosas. En efecto, vemos que entre los que poseen algo en común, a menudo surgen disputas ( S.Th: II-II-66, 2 in corpore ).

    • por favor, podrías copiar el texto aquí? Mi proveedor de internet no me permite acceder a la página. Muchas gracias.

    • josephmaryam dice:

      Mensaje personal dado a finales de 2014, anunciando evento importante para el segundo semestre de 2015.

      A fines del año pasado, finalizando el 2014, Papá Dios me dió un mensaje, pero más que mensaje, fue una sensación de un suceso que se desataría a la mitad del segundo semestre de 2015. Me hizo sentir que algo muy fuerte iba a pasar en el mundo, pero a la vez no comprendí si era para todo el mundo o solamente una parte. Es un evento muy fuerte, pero me hizo sentir que había algo bello, dentro de ése acontecimiento, no sé explicarlo bien, pero dentro de lo desastroso, también sentía algo de alegría.
      A partir de ése momento, y durante el transcurso de éste año, he ido viendo en los Mensajes que me han estado dando del Cielo, que ciertamente, sí, nos está preparando para éste acontecimiento que me anunció, puesto que en los últimos Mensajes nos está pidiendo mucha oración por aquellos que puedan morir y no están preparados para poder ganarse el Reino de los Cielos, y que nos arrodillemos y pidamos perdón por nuestras faltas, para alcanzar Su Misericordia.

      Hago público este mensaje y disculpen que se los dé ya casi en el último momento, pero todavía hay tiempo para recapacitar y salvar muchas almas.

      Que Dios nos bendiga a todos.

    • MARIANA dice:

      GLADYS!!!
      Muito obrigada!!! Que MENSAGENS PROFÉ
      TICAS lindas…educativas ,encontrei no “site”
      que indicastes!!! Nossa!! Aqui no BRASIL,
      são 01:30 da madrugada e eu,estou lendo
      as PROFECIAS de DEUS PAI!!
      Vou parar…por causa do sono…amanhã -Segunda -feira ,trabalhos + estudos recomeçam…tenho que dormir logo,mas fiquei muito admirada com os Ensinamentos de nosso PAI ETERNO!! Maravilha!! Breve lerei mais e vou encaderna-las!!

      Muito obrigada! DEUS te abençôe muiito!
      Amém.
      ALELUIAAA!!

    • kaoshispano dice:

      se podría decir que TODO ESTÁ CUMPLIDO en la Ruina Demolida de Roma, sólo falta un show de hara kiri de la panda clerical?…

      the end

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: