Lumen Mariae

Inicio » Benedicto XVI » Sede usurpada

Sede usurpada

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

fazs

Estamos viviendo la época en que la Sede de Pedro ha sido usurpada.

Tiempo profetizado en los antiguos y modernos profetas.

Tiempo oscuro para la Iglesia.

Tiempo de decadencia, no sólo en la vida espiritual, sino también en la vida eclesial.

Tiempo para marcar un límite, una sucesión de hombres que tienen la misión demoniaca de levantar una iglesia que combata la Iglesia en Pedro.

Desde hace cincuenta años, el gobierno vertical de la Iglesia ha sido prisionero de la mentalidad de los hombres.

Sólo el Romano Pontífice tiene todo el Poder en la Iglesia y, por lo tanto, todos los Pastores y, cada uno de ellos, se hallan sometidos al Romano Pontífice. Es decir, ningún Obispo está llamado por Dios para gobernar la Iglesia, y ninguno de ellos está dotado de igual potestad que el Romano Pontífice.

Sólo ha sido llamado por Dios para gobernar la Iglesia el Papa legítimo. Y los demás Obispos reciben del Papa el Poder Divino para gobernar, si se someten a Él, si le obedecen. Esto es lo que se llama el gobierno vertical en la Iglesia, que supone una jerarquía, no sólo de hombres, sino de ideas.

Sólo con la verdad absoluta se gobierna la Iglesia. Y toda idea que se someta a la Verdad Absoluta, vale en la Iglesia. Está en una jerarquía. Pero aquella idea que no venga de la Verdad Absoluta, hay que despreciarla en la Iglesia, si no se quiere caer en la herejía y en la excomunión.

Desde hace cincuenta años, se ve en el gobierno de la Iglesia una horizontalidad, añadida por los hombres: los Obispos quieren decidir el destino de la Iglesia, cada uno en sus diócesis. Por eso, ha sido tan difícil para los Papas gobernar, con la Voluntad de Dios, verticalmente la Iglesia. Los Obispos se han negado a lo que el Romano Pontífice expresaba. Y ellos han sabido hacer muy bien este juego, para no ser pillados en desobediencia y en rebeldía al Papa reinante.

Ellos han sabido cargar con todas las culpas al Papa. Ellos han quedado como buenos, como santos, como justos, como los que no han roto un plato.

Y son muchos los Obispos que han guardado las formas exteriores con el Papa reinante, para después seguir en su vida personal en la Iglesia, haciendo lo que ellos querían en el gobierno de la Iglesia. Obrando, de hecho, una horizontalidad que combate la verticalidad del Papado.

El gobierno horizontal en la Iglesia es una herejía, porque Cristo no quiso que Su Iglesia fuera administrada a modo de democracia, de república, de socialismo, de comunismo… Cristo nunca quiso un gobierno de hombres, de muchas cabezas. Siempre quiso el gobierno de un solo hombre, de una sola cabeza.

El ministerio petrino no tiene nada que ver con los gobiernos humanos: es esencialmente distinto a cualquier presidencia, a cualquier monarquía de tipo político, que existan en las sociedades humanas.

El Romano Pontífice no tiene un poder para aconsejar y advertir a los demás sobre cómo dirigir la Iglesia, cómo encaminarla en este mundo. No es un hombre más que se reúne con otros hombres y da su opinión en el gobierno de la Iglesia.

El Papa tiene el poder de mandar, de defender y de juzgar, no sólo en la Iglesia, sino en el mundo entero. Su Poder de Jurisdicción lo abarca todo, incluso los gobiernos del mundo. Porque es imposible que una sociedad humana, verdadera y perfecta, no esté gobernada por un poder supremo espiritual. Allí donde está la verdad entre los hombres, está Dios con los hombres. Pero toda sociedad humana que se ordene a la mentira, allí reside un poder supremo para aplicar una Justicia de Dios. Por eso, es el Papa el que juzga a todos los pueblos de la tierra.

Lo que dice el Papa eso es la Voluntad de Dios en la Iglesia y en el mundo, eso es lo que hay que obrar en la Iglesia y en el mundo.

Esta verdad es la que desconocen muchos fieles en la Iglesia. Y, por eso, no saben explicar todo lo que ha pasado en la Iglesia durante más de cincuenta años.

Ha habido un Papa legítimo, con el Primado de Jurisdicción, pero trabado en su gobierno vertical por el Episcopado, que ha querido imponer los distintos Sínodos para manifestar ideas que no pertenecen al magisterio auténtico e infalible de la Iglesia.

Desde hace cincuenta años se ha querido imponer un magisterio espiritual como si fuera dogmático. Y, por eso, hay tanta confusión en torno al Concilio Vaticano II. Las reformas litúrgicas no tienen nada que ver con el Concilio Vaticano II, sino sólo con la rebeldía del Episcopado, que dogmatiza un magisterio que sólo es espiritual. Y que lo impone en su diócesis como algo que hay que seguir.

Toda la cuestión de la comunión en la mano, de las revelaciones privadas, de los cambios en la liturgia de la misa, etc… son sólo imposiciones del Episcopado en la Iglesia, que no hay que seguir en ninguna diócesis, porque ningún Obispo que no se someta al Romano Pontífice, puede gobernar con el Poder Divino su diócesis. No es posible la obediencia, ni de los fieles, ni de la Jerarquía, a Obispos que no obedecen la verdad en el Romano Pontífice. Y hay muchísimos de estos Obispos, que han guardado las formas exteriores con el Papa de turno, pero que sólo imponen su mente humana en el gobierno de su diócesis.

Hay muchos Obispos que gobiernan la Iglesia con un poder humano al desobedecer a los Papas, es decir, al no seguir el magisterio auténtico e infalible de la Iglesia en Ellos. Sólo siguen lo que viene de Roma, del Vaticano. Sólo siguen lo que ven hacer en otras diócesis a otros Obispos. Pero ninguno de ellos cree en el magisterio auténtico e infalible de la Iglesia. Ninguno de ellos lo sigue y lo enseña a su rebaño. Ninguno de ellos cree en el Papado.

Y los laicos no saben oponerse a estos Obispos, no saben discernir a ninguna Jerarquía en la Iglesia, no saben ser Iglesia, pertenecer a la Iglesia, construir la Iglesia.

La Sede de Pedro está usurpada. Esto quiere decir, que la Iglesia está gobernada sólo por hombres, con un poder humano, con un gobierno horizontal, con la ley de la gradualidad.

Esos hombres se visten con vestiduras sagradas. Exteriormente, parecen sacerdotes, Obispos y Cardenales. Interiormente, son sólo hombres, que viven su idea humana en la Iglesia. No creen ni en Cristo ni en la Iglesia. Sólo creen en lo que hay en sus mentes humanas. Y sus obras, en la Iglesia, son sólo humanas, no divinas. Sus misas son una obra de teatro para entretener a las masas.

Desde el momento en que oficialmente Bergoglio puso su gobierno horizontal, el poder divino despareció en la Iglesia. De hecho, fue mucho antes, cuando el Papa Benedicto XVI decidió renunciar al gobierno vertical de la Iglesia. Esa intención produjo que el Cielo se cerrara a cuanto el hombre obrara en la Iglesia.

«Lo que ates en la tierra» ya no será atado en el Cielo; «y lo que desates en la tierra», no será desatado en el Cielo.

El Misterio de las llaves del Reino de los Cielos está en la persona del Papa reinante. Cuando el Papa decide renunciar al gobierno, pero no al Papado, como es el caso de Benedicto XVI, el Papa sigue poseyendo el Primado de Jurisdicción, el Poder Divino, hasta su muerte, pero no puede ejercerlo.

Sólo se puede ejercer el Poder de Dios en un gobierno vertical, en el cual todos obedecen al Papa reinante. Pero, en la renuncia del Papa Benedicto XVI, el Poder de Dios queda inútil en la persona del Papa, y nada puede quedar atado o desatado en el Cielo.

Ese Poder de Dios queda vivo en aquellos que siguen obedeciendo la verdad en la Iglesia, la verdad absoluta, sin someterse al falso papa Bergoglio. Pero, nada pueden hacer con ese Poder Divino que suponga una atadura o desatadura en el Cielo.

De igual manera, Bergoglio ni puede atar ni desatar en el Cielo. Es imposible que un hereje mande en el Cielo. Si la fe sólo se pierde por la herejía, entonces el Poder Divino sólo se pierde por obrar la herejía.

La herejía es la idea que combate a la verdad dogmática. Todo hereje conoce la verdad dogmática, pero con su pensamiento da mil vueltas a esa verdad para quedarse sólo en su idea herética. Por eso, un hereje no puede tener fe, pero sí puede conocer toda la verdad. El grado de su herejía depende del grado de conocimiento de la verdad. Cuanto más conozca la verdad, más la destruye, le da mil vueltas, para vivir sólo de las ideas que nacen de su mente humana.

No está la salvación en el conocimiento de la doctrina, sino en la obra de la fe, obra divina que supone creer en la doctrina, no sólo conocerla.

Bergoglio sólo posee un poder humano. Perdió el Poder Divino, que le venía por el Papa Benedicto XVI, por su clara herejía. Es más, nunca Bergoglio, desde que fue sacerdote, tuvo Poder Divino por su herejía y apostasía de la fe. Siempre ha obrado con un poder humano. Nunca ha creído. Siempre ha visto el magisterio auténtico e infalible de la Iglesia como una obra a destruir.

El que ata o desata es siempre el Papa y los Obispos que se someten a Él. Pero si el Papa decide renunciar al gobierno vertical, nadie ata o desata en la Iglesia. Sin embargo, queda el Poder Divino vivo, aunque inútil.

Por eso, en el momento en que Benedicto XVI renuncia al gobierno vertical, en ese instante el Cielo queda cerrado. Y cuanto haga el Papa Benedicto XVI no queda registrado en el Cielo.

Si el Papa Benedicto XVI hubiera huido de Roma, gobernando la Iglesia en otro sitio, entonces el Cielo seguiría abierto, porque el Poder de Dios se seguiría obrando, ejerciendo en un gobierno vertical.

Pero Benedicto XVI dejó a un usurpador en el Trono. Y él conocía que era un usurpador. Pero tuvo que permitir ese pecado, porque allí donde los hombres desprecian el Poder del Papa, allí se inaugura la Justicia de Dios. Y el Papa reinante tuvo que obrar permitiendo el pecado de muchos Obispos, que quieren un gobierno horizontal en la Iglesia.

Desde el momento de la renuncia del Papa Benedicto XVI, la Iglesia pasa a estar en el Reino de Dios, no ya en la Jerarquía.

Jesús funda Su Iglesia en Pedro: se construye, se levanta en una Jerarquía que obedece al Papa. Y esto se ha mantenido desde hace 20 siglos. Y a pesar de todas las contrariedades de la Iglesia, siempre ha habido un Papa legítimo en Ella, que es el bastión de la Verdad, es el que garantiza la unidad de la Iglesia.

Cuando la Sede de Pedro ha sido usurpada, es decir, cuando los hombres en la Iglesia han llegado a la perfección de la maldad, iniciando una abominación con un gobierno horizontal, la Iglesia nunca puede desaparecer, pero sí queda oculta, oscurecida, maniatada, esclavizada.

Lo que Cristo ha levantado durante 20 siglos en Su Iglesia ha sido gracias a Su Pedro, al Papa reinante. Pero Cristo no puede seguir levantando Su Iglesia en un falso papa, con un gobierno horizontal en el Vaticano. No se construye la Iglesia en la herejía del gobierno horizontal, en muchas cabezas. Se construye la Iglesia en la verdad del gobierno vertical, en Pedro.

La Iglesia deja de construirse en la Jerarquía, cuando el Papa reinante, Benedicto XVI, renunció, y pasa al desierto de cada alma. La Iglesia permanece en lo que es en cada alma fiel al magisterio auténtico e infalible de la Iglesia. Permanece, pero no puede seguir levantándose el edificio de la Iglesia porque no está la Roca de Pedro en el gobierno.

Pedro todavía sigue vivo, pero no gobierna. Todavía tiene el Poder de Dios en su persona. Pero su Trono ha sido usurpado. El Poder de Dios queda inutilizado por la usurpación. Sólo se manifiesta oficialmente un poder humano, que viene de un gobierno horizontal. Ese poder humano usurpa el Poder Divino: obra en la Iglesia apelando a la Voluntad de Dios, pero sin la capacidad de obrar esa Voluntad Divina. Se cae necesariamente en el pecado de tomar el Nombre de Dios en vano para ejercer una tiranía en la Iglesia, desde ese gobierno.

Mientras el Trono de Pedro permanezca usurpado, la Iglesia no puede crecer más, no puede seguir construyéndose en Pedro, pero sí puede permanecer en lo que es, en lo que los Papas han enseñado y han gobernado en la Iglesia.

Por eso, la Iglesia remanente es de muy pocos. Muchos prefieren la oficialidad del Vaticano. Muchos siguen eso y no les importa lo que es la Iglesia, ni la figura del Papa legítimo en la Iglesia, ni su gobierno vertical, ni el poder divino que nace de ese gobierno vertical.

Muchos quieren la política que el gobierno horizontal de Bergoglio manifiesta en la Iglesia y en  el mundo. Muchos quieren esa nueva iglesia, que es una nueva estructura, que no se apoya en Pedro, sino en un consejo de hombres, en un gobierno horizontal., en la nueva ley de la gradualidad.

La Sede usurpada significa levantar una nueva estructura de iglesia, una nueva forma de gobernar la Iglesia, que no tiene nada que ver con lo que Jesús instituyó en Pedro.

Esto es lo que muchos ilustrísimos católicos no acaban de ver, de discernir. Y se pierden en la hermenéutica del lenguaje humano.

Si con un Papa legítimo, las almas se salvan o se condenan por la obediencia o la desobediencia a la Jerarquía, con un falso papa, las almas se condenan, de manera absoluta, si siguen a ese falso papa; pero encuentran un camino de salvación si desobedecen a ese falso papa.

El alma se salva en comunión espiritual con el Papa verdadero y legítimo, que es Benedicto XVI. El alma se condena cuando no está en comunión espiritual con el Papa.

Cuando el Papa Benedicto XVI deja el gobierno vertical y se pone en obediencia a un usurpador, entonces la salvación y condenación de las almas ya no depende de la Jerarquía.

El ministerio sacerdotal sólo tiene una misión: salvar las almas.

Cada sacerdote tiene la gracia de llevar al Cielo las almas que Dios le pone. Esas almas no se conocen en la realidad. Pueden ser de la parroquia en la que trabaja ese sacerdote o de otro lugar de la tierra. Pueden ser almas que nunca han conocido la verdad, que no pisan la Iglesia, que no saben creer con sencillez.

Dios hace depender la salvación del alma de la gracia. Sin la gracia, nadie se puede salvar. La fe es un don de Dios. Sin las gracias que vienen de la fe, es imposible llegar al Cielo. Sin la oración perseverante, el alma no tiene fuerza para salir de sus pecados, y continúa en ellos sin posibilidad de recuperarse, de caminar hacia la salvación.

En la tierra, el hombre puede pasar del estado de pecado al estado de la gracia. Puede permanecer en el estado de pecado. Y puede vivir su condenación en vida.

Con un Papa verdadero y legítimo, las almas en la Iglesia se salvan por el ministerio sacerdotal. Aunque ese alma tenga fe, crea, ore, haga penitencia, viva en gracia, etc…, siempre se va a salvar por la gracia del sacerdocio.

En la Iglesia, todas las gracias están unidas. El alma no puede tener fe en Dios si no cree en el Papa, si no obedece al Papa, si no obedece a la Jerarquía verdadera. De nada sirven las penitencias, si el alma no se somete al Papa, no cree en el magisterio auténtico e infalible de la Iglesia.

La Iglesia es una gracia: es el Cuerpo de Cristo que se levanta en Pedro. Cualquier gracia que se reciba en la Iglesia es a través de Pedro.

Fuera de la Iglesia, el alma se salva si cree en Dios, si cumple con la ley natural y divina. Pero Dios no exige, para la salvación del alma, la ley de la gracia, que sólo se da en la Iglesia Católica.

Fuera de la Iglesia, cumplir con la ley divina lleva al alma a un estado de gracia, pero no permanente. Sin el Sacramento de la confesión, las almas caen del estado de gracia al pecado. Y ahí permanecen hasta que cumplan, de nuevo, con la ley de Dios. Ese cumplimiento, llevará al alma al conocimiento de la gracia y, por tanto, de la verdadera Iglesia. Cuando el alma conoce que necesita la Iglesia para salvarse, entonces Dios le exige algo más que cumplir con la ley de Dios para poder salvarse. Le exige la ley de la gracia. Y eso supone entrar en la Iglesia y someterse al Papa reinante.

Los sacerdotes, los Obispos y los Cardenales están en la Iglesia para salvar almas. Tienen esa gracia y deben aprender a usarla para conquistar almas para Dios.

Cuando la Jerarquía se dedica a la política, como vemos en el Vaticano, entonces esa Jerarquía sólo trabaja para el demonio, es decir, para condenar almas. Y, a pesar de todas sus obras buenas humanas, sólo condenan almas.

No se da el sacerdocio para hacer obras buenas humanas, sino para salvar almas: para hacer una obra divina, una obra redentora, la obra de Cristo por excelencia.

Cuando el Papa legítimo y verdadero, Benedicto XVI, decidió renunciar, en la Iglesia las almas quedaron libres de la Jerarquía.  Al pasar la Iglesia al Reino de Dios, automáticamente, las salvación del alma sólo queda en ella: en su oración, en su penitencia, etc… Pero no queda ligada a ninguna Jerarquía.

Este punto es muy importante de conocer.

Toda gracia en la Iglesia está ligada al Papa. Si el Papa no gobierna, porque el Trono ha sido usurpado, ninguna gracia está ligada al Papa.

Benedicto XVI sigue teniendo el Poder Divino, pero no puede atar y desatar: no puede decidir si un alma se salva o se condena.

Mientras viva, el Poder Divino sigue vivo en él. Y quien esté en comunión espiritual con Benedicto XVI recibe gracias especiales en este tiempo de usurpación. Quien no esté en comunión espiritual con él, no puede recibir esas gracias, y queda en manos del usurpador, que sólo trabaja para engañar a las almas con una doctrina de demonios.

Pero la Iglesia permanece en lo que es, sin posibilidad de crecer ni de disminuir, hasta que la usurpación no se quite.

Benedicto XVI ya no puede construir más la Iglesia: sólo puede hacer, con la gracia que tiene, que la Iglesia se mantenga en lo que es. Al no gobernar la Iglesia, ésta no se puede seguir construyendo con un gobierno horizontal. Se para de construir, queda como un edificio que no ha terminado de levantarse, que no ha llegado a su perfección en sus miembros. Sin embargo, no decae de su perfección, de lo que ha sido construido. Por la usurpación, queda oculta, maniatada, esclavizada a los hombres.

En este tiempo, en que desde Roma se ha iniciado una nueva forma de ser iglesia, conviene a los verdaderos católicos dejar de ver a Roma como se ha visto siempre. Mientras el católico siga esperando algo de Roma va a quedar atrapado en los engaños de la Jerarquía masónica que gobierna la Iglesia.

Por eso, el Sínodo que viene es sólo una trampa, como fue el pasado. Pero, esta vez, van a tener éxito.

Conviene a los católicos ir dejando parroquias que sólo hacen política en la Iglesia. Ya no están ligados a ninguna jerarquía en la Iglesia. Y tampoco hace falta la Jerarquía para darse cuenta de la abominación que hay en Roma.

Cuando muera Benedicto XVI la Sede quedará vacante, pero seguirá usurpada. Y será el momento más confuso para los católicos que no hayan discernido lo que hay en el Vaticano.

Desde la muerte de Benedicto XVI los hombres tendrán prisa por levantar su nueva iglesia universal, que tiene que estar apta para apoyar el gobierno mundial, que será regido por el Anticristo de estos días.

La Iglesia verdadera, la remanente, quedará oculta y perseguida. Oficialmente se llamarán católicos los que sigan a un falso papa. Falsos católicos que sólo buscan en sus vidas agradar a los hombres.

Ya no hay que estar viendo qué hace o no hace Bergoglio. No hay que ir a misa para estar pendiente de la homilía del sacerdote. Sólo vayan  a misa para comulgar con Cristo y con el Papa verdadero. Lo demás, no interesa de la Misa. Sólo interesa saber si ese sacerdote cree en el Misterio del Altar.

En la usurpación del Trono cae toda obediencia de los fieles a la Jerarquía. No se sometan a nadie en la Iglesia. Es Cristo el que sigue gobernando la Iglesia con Su Espíritu.

Bergoglio no es garantía ni de verdad ni de unidad: es el fundamento de la destrucción de la Iglesia. Él ha puesto la piedra que destruye la Iglesia: el gobierno horizontal.

Desprecien a ese hombre porque es el mismo Satanás. Y su obra es demoniaca por los cuatro costados. Y desprecien a toda Jerarquía que se siga sometiendo a ese hombre. La salvación de sus almas depende de ello.

En el tiempo de la usurpación del Trono, Roma se vuelve la prostituta de todas las naciones. Va a ser más importante, en el pecado, que EEUU. No sólo lo va a igualar, sino que va a dejar pequeño las maldades que en la Casa Blanca se han tejido para organizar un mundo sin Dios.

Ahora, desde Roma se tejen las más perfectas maldades para levantar, no sólo un mundo sin Dios, sino también una iglesia sin Dios. Una iglesia sólo inventada por la mente de los hombres que no puede existir en la realidad de la vida. Una vez que crean que tienen todo listo para mostrarla al mundo, el mundo caerá en el más terrible castigo, impidiendo que esa nueva iglesia y que ese nuevo gobierno mundial pueda perdurar en el tiempo.

Es el tiempo de huir de Roma. Estar en el desierto, con la Virgen María, viviendo de fe y de amor divinos. Lo demás, lo que venga de Roma hay que pásarselo por la entrepierna. Ya no se hace caso de nadie en la Iglesia. No vivan para el pensamiento de los hombres, sino sólo para Cristo.

Anuncios

70 comentarios

  1. Roberto dice:

    Padre, tengo otra pregunta.
    Padre, ¿qué es el poder de la oración? Los hombres no pueden ser convertidos por las oraciones ?
    ¿Por qué un Papa no podría ser también ?
    Había papas en la historia de la Iglesia que comenzó su pontificado tan mal, lejos de las enseñanzas de la Iglesia y esta actitud ha cambiado, o ha tomado conciencia de una manera que corrigió su trayectoria ?

    O más sencillamente aún, hubo papas que sólo la presencia y experiencia en el Trono de Pedro, esto es, por la responsabilidad adquirida en el ejercicio, fueron cambiados del heterodoxos o modernistas, a más ortodoxos o conservadores?

    Dios, por el Espíritu Santo, puede hacer funcionar esta transformación?

    Esta pregunta no hago solamente pensando en Bergoglio, pero ni siquiera en teoría, esto es posible?

    Obrigado.

    • josephmaryam dice:

      El Espíritu Santo nunca pone en la Sede de Pedro a un hereje. Pone a un pecador, pero no a un hereje.
      Si no sabe diferenciar entre pecado y pecado de herejía, entonces está en el sentimentalismo propio de todos los hombres. Está en la ceguera de muchos católicos que solo idolatran al papa de turno.
      No se equivoque: nunca un hereje cambia en su forma de pensar. Y muchos menos teniendo el poder en las manos, que es lo que quiere todo hombre.
      No sean ilusos. No quieran ser ciegos. Tengan las ideas claras de lo que es el pecado de herejía.
      Por la sola herejía ya se pierde toda la fe. Una sola herejía hace que el hombre no tenga fe ninguna.
      Los demás pecados no producen la pérdida de fe. El alma se puede convertir porque todavía permanence en la verdad.
      El que está en la herejía no permanence en la verdad. Y por más que se rece por él no hay manera de convertirlo.
      Cuando el alma tiene fe y la pierde es la mayor desgracia de todas.
      Por el pecado mortal se pierde la gracia (no la fe), pero se recupera por el sacramento de la penitencia.
      Por el pecado de herejía, se pierde la fe. Y no se puede recuperar si no es por una Misericordia de Dios. Sin la fe, no es posible la gracia. Sin la fe, por más que el hombre celebre misas y se confiese, no hay nada. Hay sólo una obra de teatro, muy bonita para los hombres, pero que es un camino de condenación en vida para ese alma. El alma vive su condenación haciendo todo ese teatro. Esto es lo que hace Bergoglio. La única manera de que pueda convertirse ese hombre es dejando lo que está hacienda: dejar el sacerdocio y dedicarse a otra vida. Sólo así podrá encontrar la fe que no la puede hallar en su sacerdocio, por haberla perdido en éste.

      Si quieren ser sentimentales y seguir llamando a ese hombre como papa y seguir buscando una razón para decirse a sí mismos que la Iglesia no está tan mal y que este hombre, a pesar de su herejía, a pesar de su cisma, a pesar de su apostasía de la fe, a pesar de que no cree en nada, pero que por el poder de la oración, vamos a convertir a este hombre para que sea un gran papa… si quieren vivir de este idealism y de este pecado, allá ustedes.

      La gente, en la Iglesia, no vive con las ideas claras. Y se piensa que todo el mundo es bueno. Y pasa su vida buscando una razón para que todo el mundo siga siendo bueno. Y toda esta gente se ciega a sí misma. Y se le atragantan las palabras en la boca para llamar maldito a uno que se lo merece. Están tan encegados por la idea de que todo el mundo es bueno, que pierden el sentido de la justicia de Dios.

      Cada hombre en la tierra tiene lo que se merece, lo que ha buscado. Y no hay poder de la oración que cambie eso. Hay oraciones que ya no sirven para determinadas almas. Y hay que saber dejar de orar por esas almas. Hay que vivir con la sabiduria de Dios en el corazón, no con el sentimentalismo humano en la mente.

      Dejen ya de llorar por un maldito. Que el maldito siga su vida de maldición. ¿A ustedes qué les importa eso?
      Hay dos campos, dos humanidades, dos familias.
      Y los hijos de Dios no aman a los hijos de los hombres, a los hijos de Satanás. No se puede amar a un demonio como Bergoglio. No se fijen en lo exterior de su humanidad. No se fijen en su cara bonita. No se fijen en que parece un buen hombre. Bergoglio es un demonio encarnado. Y quien ama a un demonio se transforma en ese demonio.
      No hay amor en el infierno. No se puede amar al que permanence en el odio. Bergoglio perdió el Espíritu de Dios. Está regido por un espíritu demoniaco, que le pervierte la mente, que le hace vivir su propia vida de estupidez mental, que le lleva a ponerse por encima de la ley de Dios, de la autoridad divina.
      Y no hay oración que haga convertir a Bergoglio a Dios.

      Como la masa de católicos vive del respeto humano y de la falsa obediencia, entonces va perdiendo poco a poco la fe y se va tranformando en un demonio, como es Bergoglio.
      Hay que aprender a amar a los hombres. Y por eso hay hombres que ya no se pueden amar. Esta verdad es muy poco comprendida por los católicos.

    • Juan Pablo dice:

      Perdón que me meta. Si quiere rezar por el Papa, rece por Benedicto XVI. Punto y final. No puede haber dos papas. Si quiere rezar para salvar un alma (la de Bergoglio) puede hacerlo, pero no como papa. Esto a algunos no le entra en la cabeza. Y mientras tengan a J.B. como papa van a vivir de manera esquizofrénica.

  2. LAURA RAMALES dice:


    Sacerdotes fieles y valientes, “DECLARACIÓN DE ANATEMA CONTRA BERGOGLIO”

  • Faustina dice:

    Cómo? Me levanto en medio de la misa y le echo en cara que es un estúpido? En la basílica de la Concepción, calle Goya… Padre, ya sé que hay que ser valiente, pero no sé si serviría. Yo le pregunto si esa misa es una obra de teatro como usted dice, pues el sacerdote comunica con las herejías de Bergoglio públicamente.

    • josephmaryam dice:

      Tengan inteligencia: después de la misa, en la sacristía, se le canta las cuarenta a ese sacerdote.
      Publicar las herejías de un hereje, darle publicidad es un pecado grave de apostasía de la fe, pero no de herejía. La obra de teatro es cuando el sacerdote pierde la fe. Pero dar publicidad a los escritos de un hereje no es un pecado de herejía. Es un grave pecado de apostasía de la fe. Y los apóstatas de la fe no pertenecen a la Iglesia Católica. Sepan tratar a toda esa jerarquía que limpia las babas de un hereje en medio de una misa.

  • Faustina dice:

    Hoy en misa, el sacerdote en la homilía ha alabado la encíclica laudato si de Bergoglio, y ha recomendado leerla y regalarla. Me han dado ganas de marcharme, ¿debería haberlo hecho?

    • josephmaryam dice:

      Tenía que haberle enfrentado y echarle en cara su estupidez. No tengan miedo de esta jerarquía. Ya ha perdido todo respeto y obediencia. Deben tratarlos como animals sin inteligencia alguna. Y deben despreciarlos y pisarlos como se pisa a una hormiga.

    • Apocalipsis dice:

      Padre , hoy me dijo una amiga que en la Misa de ayer alguien le comentó que NO rezaron el Padre Nuestro ¿ es correcto que se haga esto alguna vez ?

    • josephmaryam dice:

      Hay obligación de rezar el padre nuestro en la misa.

  • MARIANA dice:

    ROBERTO!!
    Bom dia!!
    Em Março/2013…no dia da “eleição” de D.Ber-
    GOG-lio…não sabíamos ainda quem tinha sido
    o escolhido…a janela vaticana abriu-se e eu comecei a rezar,pelo “escolhido”….mesmo sem saber quem era.Pedi em voz alta,que o
    SENHOR DEUS o iluminasse…que o guiasse,
    que restaurasse nele,o Primeiro Amor….que o
    levara ao Sacerdócio…Amém. Ave-Maria….
    Nisso…de repente…imediatamente ,após essa
    Oração…(eu estava na minha sala de estar,em
    frente à TV…e o “dito” cujo ainda não aparece
    ra…!), então…do canto da sala …sai uma.”voz”
    HORRRÍVEL….ASSUSTADORA…fanhosa…rou
    ca…grossa…falando o meu nome, de modo
    bem grosseiro…como se tivesse me ameaçando… jurando coisa.má…!!!
    Eu estava só na sala…e me arrepiei toda!! Fi
    quei com muito medo…corri para o meu San
    tuário,do outro lado da sala..peguei o vidro de
    água benta, e joguei agua benta na sala toda,
    rezando AVE MARIAS!! Perto do tal canto de
    onde a “voz grosseira e feia” falou…eu me arrepiava toda!!!
    Quando Ber-GOG-lio apareceu na janel, notei,
    seu olhar feio…sua cara fechada…olhando
    para o povo que o aplaudia…como se os tives
    se dizendo….”me aguardem!”… Desde esse
    momento eu desconfiei desse homem…!!
    Na minha profissao…observamos todos os
    detalhes das fisionomias…e podemos tirar
    boas conclusões….Somos…observadores!

    Depois…veio “aquele” raio…eu vi também…
    e a mão de Ber-GOG-lio sobre o estômago…
    (gesto dos maçons!)…o fato dele não usar
    os paramentos normais,que os outros Papas
    usavam nesse dia…e…..o. “crucifixo” esquisi
    to no peito!!
    Foi o suficiente para eu ficar com “um pé atrás” em referencia a êle…. Depois,vieram
    as BLASFEMIAS na Semana Santa…etc..
    e o resto…t o d o s os. fiéis a JESUS, já sabem!
    Como ele já BLASFEMOU CONTRA O DIVINO
    ESPÍRITO SANTO várias vezes…creio que o
    PADRE falou certo: Ber-GOG-lio….loucamente,
    já se condenou em vida!!!

    Lembre-se ROBERTO,que JESUS disse nos
    Evangelhos,que o único pecado humano,que
    ELE não perdoa NUNCA…nem que passem mil anos….é o PECADO CONTRA O ESPIRITO
    SANTO!!!
    Lamentavelmente….ele– Ber-GOG-lio, errou na escolha!!

    MARANATHA!!!!

    • Roberto dice:

      Obrigado Mariana por seu relato. Concordo com você, tem muitas coisas estranhas em Bergoglio, que começaram externamente, como você disse: os paramentos, o crucifixo diferente, ele não se ajoelhar quase nunca, mudou também o anel de pescador, etc, tudo isso é no mínimo bem diferente, dá o que pensar.

  • Roberto dice:

    Gracias Padre Joseph , tú y un faro, una fuente de la sabiduría .
    A pesar de todo, rezar por el Papa Francisco , para que Dios lo guíe. Aunque poco probable , para Él nada es imposible.
    También siempre orando por el Papa Benedicto XVI , que sigue siendo fuerte y firme, incluso con la adversidad.
    Y también pidiendo la intercesión de Nuestra Señora.
    Um abraço a todos !

    • josephmaryam dice:

      Aquí no se llama a Bergoglio como papa.
      Aquí no se reza por Bergoglio porque ya vive su propia condenación en vida.
      Aquí se reza por las almas que todavía no están condenadas, pero que siguen a un idiota solo por su cara bonita.
      No pierdan el tiempo rezando por los condenados. Sepan cuál es la oración que Dios quiere. No recen porque los hombres se lo pidan. Esa oración no lleva a ningún lado.

    • Roberto dice:

      Sí padre, yo respeto su posición, pero ruega por Bergoglio no significa estar de acuerdo y aceptar sus atitutes.
      No puedo estar de acuerdo con todo lo que hace o dice, y no estoy de acuerdo, pero, sí, yo ruego, después de todo, ya que, para bien o mal que está tomando el liderazgo de la Iglesia, aunque sólo sea jerárquica, e influye o puede afectar a millones de personas.
      Si él no sabe guiarse, que Dios prevenir o disminuir el daño que puede hacer a la gente.

      Perdona los errores de ortografía.

      Obrigado.

    • josephmaryam dice:

      No rogamos por un condenado en vida. Si no comprende esto, solo entienda que no se reza por los que están en el infierno. Bergoglio ya vive su condenanción en vida. Ninguna oración le puede salvar. Ninguna penitencia. No es la Voluntad de Dios rezar por el alma de Bergoglio, porque ya tiene lo que él buscaba en vida.

    • Roberto dice:

      Correcto Padre, puede ser estoy siendo benevolente con Bergoglio, quizás por el deseo de que todos se salven, no quieron la condenación de ninguno, pero como el señor dice que está condenando a sí mismo.
      .

    • Juan Pablo dice:

      Para ver quien es Bergoglio, hay que imaginarse solamente la mente de quien a sabiendas – a sabiendas – de no ser papa, ocupar la silla más sagrada. ¡El trono que debe ocupar el Vicario de Cristo!. Meditemos solamente lo que eso significa para comprender semejante grado de maldad. El engaño universal especialmente para los católicos.
      En éste sitio se da mensajes del Cielo (de los que cada uno a entera responsabilidad los tomará o rechazará) en los que se confirma eso:

      “Porque actúa con conocimiento de causa”:

      https://josephmaryam.files.wordpress.com/2015/06/benedicto-xvi-tu-eres-pedro-y-sobre-ti-edifico-mi-iglesia.pdf

  • MARIANA dice:

    SIMPLES SUGESTÃO.

    O PADRE disse, que estamos vivendo já,o Tempo do ESPÍRITO SANTO. Então…como
    bons católicos,devemos exercitar mais, a de
    voção à TERCEIRA PESSOA DA SANTÍSSIMA
    TRINDADE. Há várias lindas Orações dirigidas ao DIVINO ESPIRITO SANTO,tais co
    mo: o OFÍCIO (um pouco longo,mas bonito!),
    o TERÇO e a LADAINHA, a COROA (aonde se
    pede os Dons e os Frutos)…e outras lindas Preces,bem como ,bonitas músicas para ELE!!!
    Uma Oração linda, para rezarmos sempre,pen
    so ser esta,de autoria de um Cardeal francês,
    já falecido; diz assim:

    “Ó ESPÍRITO SANTO,
    Amor de DEUS PAI e DEUS FILHO,
    peço-Vos inspirar-me sempre,
    o que devo pensar , o que devo dizer,
    como devo dizer, o que devo calar,
    o que devo escrever, como devo agir,
    o que devo fazer,
    para obter maior amor e glória à SANTÍSSI
    MA TRINDADE,
    à VIRGEM MARIA ,
    para a salvação de todas as pessoas,
    e minha própria santificação. Amém.”
    ( CARDEAL VERDIER )

    A cantora missionária brasileira, ADRIANA
    ARIDES ,gravou um “CD”–“Jardim Secreto” ,
    aonde, entre outras lindas músicas,há uma
    dedicada ao DIVINO ESPIRITO SANTO ,que
    nos enche de alegria e paz. Diz assim:

    “Meu ESPÍRITO é só AMOR!
    Minha ALMA é só AMOR!
    O Meu CORPO , é PURO AMOR! EU só posso
    exclamar,que o Meu CORAÇÃO…é o Mar desse AMOR!
    Meu Falar é só AMOR! Meu Cantar é só AMOR!
    Meu Agir é Puro AMOR!
    QUEM dirige o Meu Caminho…….QUEM me
    enche de Carinho…é o AMOR!! ”

    “O ESPÍRITO DE DEUS está sobre mim…
    O ESPÍRITO DE DEUS está dentro em mim…
    Se DEUS PAI é QUEM ama…
    Se JESUS é O AMADO…
    O ESPÍRITO DE DEUS é o AMOR!
    O ESPÍRITO DE DEUS está sobre nós…!
    O ESPÍRITO DE DEUS está dentro em nós..!
    Se DEUS PAI é QUEM ama…
    Se JESUS é O AMADO…
    O ESPÍRITO DE DEUS é…O A M O R !! ”

    A melodia que acompanha esta bela letra, é
    muito bonita…ótima para cantarmos! Fica-se
    muito alegre ,ao ouvirmos e cantarmos essa
    música!!!! Faz bem à Alma e ao coração.
    Digitando,ADRIANA ARIDES…pode-se ouvir
    no “site” dela, …sua linda voz,..cantando essa
    música,que sinto ,ser uma espécie de PROFE
    CIA E ORAÇÃO ao mesmo tempo!!

    E…que LIÇÃO … JESUS nos dá…na primeira estrofe …nos nove primeiros versos…!!

    Sendo cristãos…temos que….imitá-LO!!! Amém.
    Lutemos,..que com a AJUDA DE DEUS,…pode
    remos conseguir!!! Amém.ALELUIA!!
    JESUS é O SENHOR!!
    MARANATHA. !!!!

  • Sofía dice:

    Gracias padre, eso mismo pensaba yo que deberán dejar las diócesis, congregaciones, etc. No seguir dentro callados, ocultos, ni mucho menos seguir dentro haciéndose los ciegos.
    El único sacerdote que personalmente conozco que habla y predica claro, y que públicamente dice que Bergoglio no es Papa ( mi director espiritual) sigue dentro de su congregación aunque marginado y criticado.
    Él no sigue por pan pues no se esconde a pesar de los ataques.
    Una monjita de clausura que tiene revelaciones le dijo: “Padre, llegará un momento que será de Ud del único sacerdote que podré recibir la sagrada comunión”.
    Los demás religiosos esperan ver qué les dice su superior. Esos religiosos deberían leer el libro de la profecía de San Francisco, donde habla del tiempo de dos papas y éste advierte a sus hermanos que no deberán seguir a los superiores cuando…

    • Anónimo dice:

      Cuide mucho a ese sacerdote Sofía, es un tesoro, ofrézcale su ayuda material para que pueda huir de Roma, muchos de nosotros vivimos en medio de sacerdotes apóstatas, no tenemos el regalo que el Cielo le ha otorgado a Ud., pero, en cambio, Dios se ha valido de este sacerdote valiente y de su página para enseñarnos y guiarnos en la oscuridad.

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      ¡Hoy hablé con un sacerdote y me dijo que Francisco empezó mla!; porque no debió haberle lavado los pies a las mujeres musulmanas en la Cárcel “Regina Coeli” en el 2013. Me dijo “empezó mal”…¡y creo que no aceptará a Francisco!; por lo pronto…¡le llevaré varios de estos escritos del Padre Joseph para que se informe!.

  • Sofía dice:

    Padre, perdone.
    ¿Qué debe hacer, qué pasos debe seguir un sacerdote para dejar Roma?
    Está claro que puede manifestar su oposición a comulgar con las herejías presentadas. Está claro que no debe obedecer a un obispo traidor.
    ¿ Cómo salir de Roma siendo sacerdote?
    ¿ Deben o deberán dejar las diócesis?
    ¿ Deben o deberán dejar las congregaciones?

    • josephmaryam dice:

      Es lo que tienen que hacer: dejar las diócesis, dejar las congregaciones, dejar todo aquello que suponga seguir la herejía, el cisma y la apostasía de la fe.
      Esto es lo difícil para ellos. Comen de lo que Roma les da. Por un plato de arroz siguen en Roma, siguen en sus diócesis, siguen en sus congregaciones.
      Y la Iglesia no es un trabajo en la diócesis. Es salvar almas. Y la única manera de salvar almas es ponerse en la verdad. Y hacer eso es enfrentarze a Roma, es que le llamen a uno cismático, lo excomulguen por no seguir a Bergoglio como papa.
      La grave responsabilidad de un sacerdote es conducir al alma por el conocimiento de la verdad. Cuando callan, cuando se acorbardan, pecan gravemente y son los causantes de la pérdida de la fe y de la verdadera doctrina. Están hacienda el juego al maldito, por no salir de Roma.
      ¡Qué difícil para los sacerdotes y Obispos!
      Para los laicos, que no entienden la obediencia de la Jerarquía, se conforman con una jerarquía que les de la misa mientras sigan con Roma. Con tal de comulgar, de tener los Sacramentos, ven bien la obediencia de la jerarquía a Roma. Y no entienden que deben salir de Roma, que la Iglesia no está en Roma, sino en el desierto.

  • MARIANA dice:

    PADRE JOSEPH MARYAM!
    Paz e Bem !!!!
    Ainda esclarecendo….sobre as perguntas…
    Continuando….Eu mesma, só sei fazer a LECTIO DIVINA, e, só faço diariamente
    o OFICIO DIVINO,…rezo o Rosario..vou à
    MISSA diária….porque eu…me interesso, e graças á COMUNIDADE CATOLICA SHALOM, aonde fiz Cursos Bíblicos ,e apreendi alguma coisa a mais sobre a Igreja…sobre a Fé Cristã..!!! Se fosse esperar por Paróquias…
    não saberia, nem o pouco que já sei!!…

    Graças a DEUS,…ELE me favoreceu com as condições intelectuais…espirituais , e as
    materiais, para isso!! Amém. Mas,…no meu
    enooorme País,…o continental BRASIL,…nem
    todos, tem as boas condições que graças a DEUS eu tive, e tenho ,de apreender os assuntos de DEUS…assuntos teologicos!!
    Há lugares no BRASIL…aonde..uma vez por
    ano, aparece um Padre para celebrar Missa
    ali…!! Imagine!! Uma vez por ano!!

    Em nossas Paróquias,na maioria ,não há CURSOS!! Nem CURSOS BÍBLICOS para evan
    gelizar os que já foram Batizados, ou Cursos de HISTORIA DA IGREJA etc…Só há uma
    “Catequese” rudimentar…beeem simples!
    Então…a culpa,não é tanto dos leigos…se não
    tem cultura religiosa!!!…

    Agora,na TV CANÇÃO NOVA… há nas noites de quinta-feira,o programa “ESCOLA DA FÉ”,
    aonde um Doutor em Teologia e escritor, expli
    ca,muitas coisas relativas à Fé Cristã. Mas…
    depende de cada um….Será que muitos deixam de assistir as TELENOVELAS…aos TE
    LEJORNAIS…aos Programas Cômicos…para
    assistir DOUTRINA CATOLICA na TV.CANÇÃO
    NOVA…?????…..

    Agora, há um problemão grave: a TV CANÇÃO NOVA que dá um pouco de instrução religiosa…está toda ,junto com as outras, TV APARECIDA…TV SECULO XXI…TV NAZARÉ..
    REDE VIDA TV….canais católicos de Evangelização…..estão todos chamando ao D.
    Ber-GOG-lio ,de…Papa…num “bergoglianismo”
    total….irrestrito!! Imagine…!!!!
    É “papa” Francisco pra cá….”papa” Francisco pra lá…etc!!

    No nosso meio profissional jurídico….ih!…
    piorou!!! A ignorância doutrinária cristã impe
    ra,…e temos que saber, com CARIDADE CRISTÃ …vivenciar TODOS os FRUTOS DO
    ESPIRITO SANTO,….e regras de Etiqueta…de
    Civilidade..para não gerar conflitos inúteis!!
    É triste….mas lhe descrevo o que acontece
    aqui…!!!

    Nesse contexto brasileiro….nós que desejamos apreender algo mais,temos.muitas
    questões a fazer,para os Doutos e Sábios Teó
    logos que,com boa vontade, queiram nos ensi
    nar mais sobre CRISTISNISMO e sobre DEUS!

    Creio que JESUS CRISTO em Sua MISERICOR
    DIA , não nos condenará por não sabermos.muiiito sobre a IGREJA …sobre suas leis específicas….ELE sabe
    quem O ama..quem tenta acertar…quem tenta
    viver os FRUTOS DO ESPIRITO SANTO no dia a dia….quem procura apreender com os que sabem mais ,do que nós!! Amém.
    Há muitos brasileiros lutando pelo Céu…pode crer…apesar da ineficiente evangelização, em
    nosso gigante País!!
    DEUS é BOM! E a ESPERANÇA é a última que
    morre…!!
    Muito obrigada por ter explicado minhas dúvi
    das!!! DEUS lhe abençôe!!! Amém.
    Arrivederci!
    Gracias!
    MARIANA.

  • MARIANA dice:

    Gracias ,Padre JOSEPH MARYAM por sua explicação!
    Infelizmente ,em nossa Igreja não são dados nem Cursos Bíblicos ,para os Batizados…!!!
    Muito menos ,DIREITO CANONICO……HISTÓ
    RIA DA IGREJA!!
    Só fazem palestrinhas ,e uma pequenina “Ca
    tequese” para a PRIMEIRA EUCARISTIA…para
    CRISMA e MATRIMONIO….e…só!!
    Algo muito simples….bem simplesinho!!
    O povão católico em sua maioria….desconhe
    ce os meandros teológicos e canônicos,…e a
    História ,de nossa milenar Igreja!!
    É um fato.
    Muito obrigada por seus esclarecimentos!
    DEUS lhe abençôe muito! Amém!
    Gracias.

  • MARIANA dice:

    PADRE JOSEPH MARYAM!
    Buona sera!!! Paz e Bem!!!

    Desculpe-me por lhe perguntar tanto…!
    Eu,hoje falando com um conhecido…discordei
    dele… mas não soube bem me justificar.
    Ele chama Ber-GOG-lio de…”ANTI PAPA”! Eu
    o chamei de “FALSO PAPA”!
    Na verdade…chamei D.Ber-GOG-lio assim…
    porque sei que ele é HEREGE…Falso!!

    A pessoa me disse, que a Hierarquia que
    “elegeu” Ber-GOG-lio ,era “bandida”…mas, era
    válida!!!
    Isso é verdade…?
    Qual é a diferença entre um “ANTI PAPA” e um….”FALSO PAPA”…?

    Muito obrigada se me explicar.
    Gracias.

    • josephmaryam dice:

      Falso papa es el que encabeza una falsa iglesia. Es el caso de Bergoglio: gobierna la Iglesia con un gobierno horizontal, que es herético y cismático. Bergoglio está levantando su nueva iglesia apoyado en ese gobierno. Por tanto, ha tenido que destruir el Papado, es decir, el gobierno vertical de la Iglesia en Pedro. Esto es lo que es un falso papa: el que destruye el dogma, el que destruye la verdad, el que destruye la Iglesia, el que destruye a Cristo.

      Un antipapa no destruye el gobierno ni el dogma. Gobierna en contra del verdadero papa. Es elegido por los Cardenales para esto, como así ha sucedido en la historia de la Iglesia. En un antipapa, la Iglesia permanence en su ser, en su esencia. Con un falso papa, la Iglesia se destruye, deja de ser lo que es.

      Los católicos no saben distinguir estas cosas y les importa un bledo si el papa gobierna vertical u horizontalmente. Por eso, «mi pueblo perece por falta de conocimiento». ¿Sois católicos y no sabéis cómo gobierna Bergoglio? Entonces, os condenáis vosotros mismos por no entender lo que es el Papado, el gobierno de un papa.

      Por muchos caminos se ve que Bergoglio no es papa. Uno de ellos, su gobierno horizontal. Pero, son muy pocos los católicos que han aprendido a razonar, a pensar en la vida. La gente ya no piensa. Vive su vida de acuerdo a los sentidos, a lo que ve. Y solo sabe aplaudir a Bergoglio porque es una buena persona. Así vive la masa de los idiotas católicos. Y en esa masa hay mucha jerarquía y muchos ilustrísimos católicos.

  • Tal dice:

    Porque solo en la verdad encontramos paz… Oh Señor, Tú eres la Verdad!!! Oh Señor!, sin Tí, la nada!!!!

  • Marìa Laura dice:

    Buenas noches padre, el comentario acerca de los tradicionalistas me ha dejado preocupada, mi pregunta es, si se puede confiar para recibir los sacramentos, en un sacerdote que celebra la misa por los dos ritos, que està en contra de la comunión a los divorciados y de las uniones entre personas del mismo sexo; pero que cree que el único papa es francisco porque SS Benedicto renunciò al igual que lo han hecho otros (como el papa clemente I) y que si fuera por desconocer el derecho a renuncia, habrìa que decir que todos los papas después de clemente I son inválidos.

    • josephmaryam dice:

      El único papa es Benedicto XVI: esta es la verdad de la Iglesia.
      Y se saca esta verdad por diferentes caminos. El más fácil: la herejía de Bergoglio. Por el magisterio auténtico e infalible de la Iglesia, que todos los sacerdotes deben conocer, ya celebren la misa por un rito ya por los dos ritos, un hereje no pertenece a la Iglesia Católica. Luego, tampoco puede ser papa.
      Si le dicen a usted que el papa tiene derecho a renunciar eso es decirle nada. Eso es contentarse con la masa de imbéciles que no quieren entender la verdad de la Iglesia.
      Es claro que no se puede confiar en aquel que no me dice la verdad, aunque celebre la misa por los dos ritos.
      La Iglesia es la Verdad, es dar testimonio de la verdad, no es dedicarse a celebrar misa por los dos ritos.
      Aquel sacerdote que no me enseñe la verdad -y esta es la misión de todo sacerdote, son pastores de almas, tienen que guiar a las almas hacia la verdad y en la verdad-; aquel sacerdote que no haga esto, sino que se llene su estúpida boca, como hacen muchos sacerdotes tradicionalistas, de que el único papa es Bergoglio, hay que dejarlo a un lado. Es un mentiroso y es un sepulcro blanqueado.

      Si después de dos largos años de entender las herejías de Bergoglio todavía lo están excusando, y defendiendo sus claras herejías, con argumentos tan estúpidos como el derecho a la renuncia que tiene todo papa, es que ese sacerdote es de Bergoglio, ama la herejía de Bergoglio, está contentísimo de que Bergoglio destruya la Iglesia y, además, para reirse de toda la Iglesia, celebra por los dos ritos la misa.

      Este es el juego de los tradicionalistas: aman la tradición; aman a los papas; aman el lenguaje de que hay que obedecer a los papas porque han sido elegidos por los cardenales; aman la palabra oficial de la Iglesia, pero no aman a Cristo. En el fondo, no tienen ni idea de lo que es Cristo y de lo que es la Iglesia.

      En la Iglesia, los sacerdotes no estamos para celebrar la misa por los dos ritos. No es esa la misión. Estamos para salvar almas. Y las almas no se salvan celebrando la misa y obedeciendo a un hereje. Así no se salvan las almas.

      La salvación de las almas está en la verdad: la verdad os hará libres. Quien no se ponga en la verdad, por más misas que celebre por el antiguo rito, sencillamente, está condenando almas al infierno.

      Desconfíe de tanta Jerarquía que se ha vuelto más bruta que los brutos. Ellos tienen, por el Sacramento, toda la inteligencia. ¿Y cómo la usan? Son ciegos y amemados. Son ciegos y fariseos. Son ciegos e hipócritas. Son ciegos y sepulcros blanqueados.

      Os pasais la vida blanqueando la Iglesia con vuestros ritos litúrgicos antiguos, con vuestros dogmas, con vuestras leyes canónicas, pero estáis muertos. Conocéis la verdad y no la obráis. Sólo os interesa “vuestras verdades”, las que os dan fama, dinero y gloria en la Iglesia. Pero no queréis luchar en contra de los hombres, que destruyen la Iglesia con sus herejías, porque os creéis con el derecho a la verdad, con el derecho al Espíritu Santo. Como somos sacerdotes, entonces tenemos la verdad y el Espíritu Santo; y ¡ay! de aquel que no nos obedezca: todos nos tienen que seguir en lo que pensamos y decimos.
      Así están de ciegos muchos tradicionalistas, que solo viven de su nefasto pensamiento humano.
      No son los tradicionalistas los que hacen la Iglesia: ellos la destruyen porque no obran la verdad que conocen.
      Son los humildes de corazón los que levantan la Iglesia, porque conociendo la verdad, dan testimonio de ella delante de los hombres, aunque no les guste a ninguno de ellos, aunque Roma trine porque se les diga que son todos unos blasfemos.

      Aquel sacerdote que no se levante contra Roma y la llame prostituta, no es de la Iglesia Católica.
      Ya se ve la gran decadencia de la Jerarquía, la gran corrupción que hay dentro de la Jerarquía. Y hay que llamarlos por su nombre: porque ellos son los que ayudan a Bergoglio a levantar la nueva iglesia y a apoyar el nuevo gobierno mundial. No confíe en ninguno de ellos, por más que haga la obra de teatro de celebrar la misa por los dos ritos.
      O se esta con Cristo o se está contra Cristo. Pero no se puede poner a Cristo en el Altar si predico herejías y defendiendo a un hereje.

    • Tal dice:

      Padre muchísimas gracias!!!! Es tanta la necesidad de Verdad!!! Verdad Sublime, Verdad liberadora!!!! Aunque no nos guste o nos de miedo ir contracorriente, tenemos hambre y sed de Verdad!!! No a medias !!! Ven Señor Jesús!!!

    • Marìa Laura dice:

      Muchas gracias por su excelente respuesta padre, que el Señor lo bendiga y le permita seguir orientándonos en la verdad que todos tratan de ocultar.

  • Raul B. dice:

    http://www.catolicidad.com/2015/07/los-hijos-de-las-tinieblas-son-mas.html?m=1 . Yo queria preguntarle a Ud. Padre Joseph si supo Ud. de esto . Esto es un prueba mas de lo mal que esta la iglesia para los que todavia dicen que no pasa nada todo esta bien dentro de la iglesia . FALSO , FALSO , FALSO !!! NO TODO NO ESTA BIEN AL CONTRARIO ESTA TODO MUY MAL . SOLAMENTE PARA LA GENTE QUE SE CREE DEL DISQUE PAPA FRANCISCO TODO ESTA BIEN . SI YO QUE SOY UN PECADOR Y NO LO DIGO CON ORGULLO SINO AL CONTRARIO LUCHO CONTRA ELLO ME DA RABIA VER ESTO . DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS.

    • josephmaryam dice:

      Sí, es una prueba más de que la Iglesia que presentan en Roma no es la Iglesia en Pedro. Y, por lo tanto, el hombre que han puesto en la Silla de Pedro no es papa.
      Pero esto no lo podrá encontrar en ese sitio, que es traidicionalista, pero que tiene a Bergoglio como papa. No entendemos este absurdo. Es la ceguera de los tradiconalistas. ¿Para qué les sirve tanta tradición si no saben llamar a Bergoglio como falso papa? ¡Qué gente más bruta, más estúpida!

      No se sorprenda que un sacerdote celebre misa a los masones. Sólo hace una obra de teatro e injuria el nombre de Cristo y de la Iglesia.
      Sorpréndase que los católicos traidionalistas no llamen a los cosas por su nombre. No se atreven a excomulgar a ese sacerdote. No se atreven a decir que no celebra misa. No se atreven a hablar claro.
      Entonces, uno se pregunta: ¿para qué ponen esas noticias en esa web? Si esta noticia es para levantarse en ira contra Bergoglio y contra toda la Jerarquía de la Iglesia. Y sin embargo, esa gente, en sus comentarios, se queda tan pancha, como si nada.
      Sorpréndase de esto: de la masa de idiotas que hay en la Iglesia. Idiotas que se saben la tradición y el dogma y que después no tienen la valentía de atacar a Bergoglio. Son los idiotas oficiales del Vaticano: son los que siguen la palabra oficial del Vaticano. Y han dejado la Palabra de Dios, que dice: hay que obedecer antes a Dios que a los hombres.
      Esos católicos tradicionalistas están sumergidos en la Justicia de Dios: «Dios les envía un poder de seducción para que crean en la mentira y sean condenados cuantos no creyendo en la verdad se complacen en la iniquidad» (2 Ts 2, 11).
      Todos esos tradicionalistas no creen en la verdad: Bergoglio no es papa. Creen en la mentira oficial del Vaticano: Bergoglio es papa. Luego, se hallan en la justicia divina: en el espíritu del error que les envuelve y les lleva a creer en la mentira. Y no hay manera de que puedan decir, dar testimonio de la verdad. No hay forma de que ellos, algún día, puedan decir: Bergoglio no es papa. No pueden. Por eso, llenan de noticias su web para declararse seguidores de un hereje, queriendo quedar con los demás como los amantes de la tradición de la Iglesia. Esta es la estupidez de muchos ilustres católicos.
      Sorpréndase de esto.

  • OLÍVIA dice:

    DALINE!!!

    Se qualquer pessoa, ler a Ficha da MDM no
    “site” português http://www.amen-etm.org , com cer
    teza, ficará impressionada desfavorávelmente
    pois ,no “site” , dizem que ela é (segundo eles):

    ” perigosa… diabólica….orientada por um fa
    moso “médium” inglês….dona de Editora…es
    pecialista em Informática…e que visa confun
    dir as pessoas e vender livros .”

    Bem…não sei quem fala a verdade! Só DEUS
    sabe. Mas é isso que o “site” afirma, sobre
    essa irlandeza. Eu ,quando li as …..mais ou
    menos, 30 Mensagens…. não notei nada de
    estranho ,ou contrário à BÍBLIA… Mas eu não
    sou formada em TEOLOGIA……..sou da área
    Jurídica. Então….não posso avaliar pessoas
    que tratam de Profecias. Por isso…fiquei em
    dúvidas ,e perguntei aos que entendem de Pro
    fetas e Profecias!
    Muito obrigada a você,por sua gentileza em me aconselhar!
    DEUS lhe proteja!! Amém.
    Gracias.

    • josephmaryam dice:

      No busquen sitios de gente inteligente, pero incrédula.
      Al profeta se discierne por su espíritu, no por su vida humana.
      Tengan en cuenta que estamos en los tiempos del falso profeta. Y los católicos que niegan a los profetas se convierten en juguetes del falso profeta.
      Todo aquel católico que base su fe sólo en la tradición o en el dogma no es católico. Esto es lo que cuesta entender a muchos ilustrísimos católicos que han medido su vida espiritual con su inteligencia humana. Y la vida espiritual se mide con la inteligencia del Espíritu. Por eso, muchos son solo unos fariseos más que ven la Iglesia con la estupidez de su mente humana, de sus conocimientos, de su relación con los hombres y con el mundo.
      La Iglesia necesita del Espíritu para poder caminar. Por eso, todos aquellos que no crean en los profetas de este tiempo, como MDM, NO PODRÁN SALVARSE.
      Son los profetas los que marcan el camino de la Iglesia. Ya no es la JERARQUÍA. Ya no es la PALABRA OFICIAL QUE SALE DE ROMA.
      Esto es lo que cuesta entender a todos los hombres.
      Porque los hombres les gusta verlo todo con sus medidas racionales. Y si algo no se ajusta a su racioanlidad, entonces se vuelven unos tarados mentales, y empiezan a llamar locos a todo el mundo y a negarlo todo con tal de proclamar su inteligencia humana.
      Es lo que hace Bergoglio y todos aquellos que, de una u otra manera, han destruido el Papado; han negado a los Papas, los han criticado y juzgado. Ahora, se han vuelto ciegos a causa de su propia locura. Y esa ceguera los hace ser fariseos, hipócritas y sepúlcros blanqueados.
      Dejen de perder el tiempo con sitios incrédulos: que cogen los profetas y los miden con sus estúpidas mentes humanas.
      Si tienen el don de la fe, que ningún listillo se los quite. Y hay muchos católicos listillos, que solo hablan para dar oscuridad.
      Permanezcan en la verdad, sabiendo que en este tiempo NADIE QUIERE LA VERDAD. Todos se fabrican, con sus grandiosas inteligencia humanas, sus verdades. Y es lo que publican. Y se llaman católicos y són solo engendros del demonio, que obran para la masa de idiotas, de amemados en que se han convertido la mayoría de los católicos.
      Hay en la Iglesia cantidad de masa pervertida que sigue la idea de los hombres, pero que no ha aprendido en su vida a batallar contra los hombres. Sólo se es de la Iglesia luchando en contra de los hombres, de sus mentes, de sus obras. Porque la Iglesia es la obra del Espíritu, no es la obra de ninguna mente humana.
      Hay tanta gente culta que sigue, dentro de la Iglesia, la idea humana que no son Iglesia. Son tarados mentales, que viven su vida dando vueltas a sus ideas fantásticas sobre lo que tiene que ser un profeta o cómo hay que interpreter el Apocalipsis. Son demonios encarnados, son gente que lleva a muchas almas hacia el infierno.
      Y si no tienen auténtica vida espiritual en este tiempo del falso profeta, ustedes van a seguir la locura de esos idiotas que se llaman católicos y son solo hombres de inteligencia demoniaca.

  • OLÍVIA dice:

    DALINE!!
    Buenos dias!
    Ainda bem que você me compreendeu….!!!
    Eu li vârias Mensagens do LIVRO DA VERDADE…acho que umas 30 ou mais…!!!
    Achei-as liiiindas!! Senti verdade nelas!!!
    Gastei um dinheirão imprimindo-as…encader
    nando-as…inclusive imprimi e encadernei as
    Oraçoes da CRUZADA…!! Rezei muitas e muitas vezes…inclusive a que pede para não
    nos deixarmos seduzir pelo….Anticristo…a
    que pede por parentes problemáticos…(tenho
    um cunhado que é….MAÇOM..!!) e etc!
    Fiquei tentada a rezar aquela Oraçao, que promete sentirmos a Presença de JESUS per
    to de nós….mas fiquei com medo.Não a rezava nunca…pensava…”e…se não for o
    meu JESUS?”…
    Um dia confessando-me, o Padre me falou que a ULTIMA REVELACAO DE DEUS para
    nós,foi o….APOCALIPSE…que muitas Profecias sao enganosas…
    E depois..vi no “site” http://www.amen-etm.org, um
    site acho que é português,…. vi a “LISTA DOS
    FALSOS PROFETAS” , com o retrato e informa
    çoes terríveis, sobre cada uma e cada um…
    Aí….pronto! Coloquei os cadernos do Livro
    da Verdade para fora de minha estante….e também o caderninho das Orações…!!

    Mas..agora…de repente..vendo as loucuras do
    “cardeal ” Ber-GOG-lio… senti vontade de rezar aquelas preces….posso reavê-las….mas
    fiquei com medo de espiritismo (desculpe-me!!!..)…e…sabe…nesses fins de tempo…tudo
    pode aparecer…como o infeliz HEREGE apareceu,…nós já ficamos desconfiados, de
    tudo e de todos….ainda mais, com as terriveis
    informaçoes que eu li…
    Aqui no BRASIL…ninguém que eu conheça acredita …nisso .É impossível rezar essas Oraçoes em grupos.

    JESUS é…meu AMADO…meu DEUS querido…
    não posso ficar sem ELE…!! Sou dependente
    DELE…!! E..gosto que seja assim!! É algo que
    não posso explicar como é…mas sinto-me
    ligada à ELE!! E…temo qualquer distancia…
    pois eu nao suportaria isso…Entendes?

    Bem…DISLANE!! Vou rezar e pensar bem so
    bre esse assunto… Muito obrigada por tua
    atençao para comigo! Você foi muito gentil!
    Muito obrigada!! DEUS e NOSSA SENHORA
    te cubram de Bençãos e Graças! Amém.

    Gracias!!! Ciao.

  • Daline dice:

    Permiso Padre Joseph;

    Es que no quiero perder la oportunidad de decirle a Olivia que por favor siga rezando las cruzadas y que aunque sea sosinha las rece. En varios mensajes (de este libro) tanto nuestro amado Jesús,su madre y nuestra madre querida, María Santísima-Madre de la Salvación- y también DIOS PADRE, EL ALTISIMO, nos piden, urgen, insisten que recemos, recemos, recemos, las cruzadas “JESUS A LA HUMANIDAD” antes del aviso, por supuesto que es mejor hacerlo en grupo. Creo firmemente que:

    EL LIBRO DE LA VERDAD ES ULTIMO LIBRO-MISIÓN DE JESUCRISTO-PALABRA SAGRADA QUE EN NUESTRO PLANETA TIERRA cierra las escrituras, palabras que salen del mismo DIOS, DE LA MENTE DE DIOS, LA SANTÍSIMA TRINIDAD, libro prometido en Dn: 10,21 y Ap: 5,1-9. o sea que el libro de la verdad es la revelación del libro de los siete sellos, por consiguiente “EL LIBRO DE LA VERDAD ES LA REVELACIÓN DE LA REVELACIÓN” de la palabra de DIOS, atravez de su profeta MDM Por supuesto que el Padre Joseph me corregirá todo lo que sea necesario.

    COMO NO CREER!! si está refrendado -EL LIBRO DE LA VERDAD- por la misma SAGRADA ESCRITURA.

    Entoces por favor Olivia te animo-Y A TODOS- a rezar intensamente estas cruzadas si es posible formar los grupos de cruzada de oración-estoy en uno y rezamos-ademas de diariamente- sin falta lo dias 7 de c/mes. Convocatoria mundial. Es claro que para prepararnos-La iglesia remanente – hasta el aviso que cada día está más cerca, este es solo ya un tiempo de reparación………..M A R A N A T H A !!!!!!!!!!!!
    No existe nada más valioso que JESUCRISTO………..

    Gracias por mucho Josepmaryam………

  • bluesofia dice:

    Gloria.tv.News: En septiembre del 2014, la Logia Masónica “Los Maestros Masones de Marca Nº 1954” se inició con una ceremonia en el Museo Masónico en Zwettl, Austria. La logia se reunió en Viena y es una rama de la Gran Logia Unida de Inglaterra. Para el evento, el padre Michael Weninger celebró una misa pública en Zwettl. El mismo día fue instalado con ritos especiales como capellán masónico. Wenninger es un ex-diplomático y un viudo que fue ordenado en el 2011 para la Arquidiócesis de Viena. El está trabajando en el Vaticano para el Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso.

    http://www.catolicidad.com/2015/07/los-hijos-de-las-tinieblas-son-mas.html

    • Juan Pablo dice:

      No se entiende ese sitio mexicano “Catolicidad”. La sola insinuación de que Bergoglio no es papa, y reaccionan indignados, pero siempre publican artículos que lo colocan en tela de juicio.

  • bluesofia dice:

    Santo Tomás de Aquino: «La blasfemia, por ser pecado directo contra Dios, supera al homicidio, pecado contra el prójimo.»

    Vean como el Apóstata Jorge Bergoglio blasfema contra Jesucristo :
    “En el momento que Jesús tocó al impuro se convierte en impuro…. Muchas veces pienso que sea, no digo imposible, pero muy difícil hacer el bien sin mancharse las manos. Y Jesús se manchó. Cercanía…Jesús tendió la mano a todos, haciéndose uno de nosotros, como nosotros: pecador como nosotros pero sin pecado, manchado por nuestros pecados. Y esa es la cercanía cristiana”. Ciudad del Vaticano, 26 de junio de 2015 (ZENIT.org)

  • MARIANA dice:

    Cada vez mais,…eu me convenço de que o
    CRISTIANISMO é a verdadeira Religião…e
    é muiiiito difícil de ser praticada,…principal
    mente ,o MANDAMENTO DE JESUS…o…..
    “amai-vos uns aos outros…como EU vos amei”!…
    É difícil praticar isso…hoje em dia,…ou seja,…
    não fazer para o outro,….o que não querería
    mos que nos fizessem!!!
    Esse é um dos Grandes Testes ,que JESUS
    faz com todos nós!! Vivenciar as VIRTUDES
    CRISTÂS não é fácil…mesmo!

    Que JESUS Se apiede de todos nós!! Amém!
    Dolce Gesù!! Amore!!!

    MARANATHA!!!!

  • OLÍVIA dice:

    PADRE JOSEPH MARYAM
    Bom dia!
    Paz e Bem!

    Gostaria de lhe fazer umas perguntas.. Eu,já
    li alguns trechos do LIVRO DA VERDADE ,
    mas li também, umas críticas a M D M, num
    “site” português,dedicado a NSRA.DE FÁTIMA
    aonde eles fizeram uma lista de ….de pessoas
    enganadas…para não dizer ,o nome ofensivo
    que deram a MDM,Vassula Ryden,Fernanda
    Navarro e outros Confidentes atuais.
    Eu tinha imprimido as oraçoes da CRUZADA
    que a M D M disse, ter JESUS nos pedido, pa
    ra orarmos. Sinceramente…eu rezava algu
    mas preces…mas depois, que li as críticas..
    eu fiquei com receio de rezá-las…

    As críticas que li,estão minuciosamente des
    critas na seção “Fichas dos….”.. no “site”

             www.amen-etm.org
    

    O Sr. que me diz…? Posso rezar essas preces…?

    Desculpe-me lhe perguntar isso.Eu quando li
    as Mensagens,acreditei…mas,sempre é mui
    melhor, que eu me aconselhe, com um Sacerdote do ALTÍSSIMO, que tem muita
    Sabedoria,como o Sr. PADRE a tem.

    Muito obrigada,se me orientar.Amém
    DEUS lhe cubra de Bênçãos.Amém.
    Gracias.

    • josephmaryam dice:

      No entendemos a la gente.
      Si creen en MDM, entonces recen las oraciones que el Señor les da con ese profeta.
      Pero si se pasan el día buscando en internet sitios que les hacen dudar de su fe, entonces están perdiendo el tiempo con sus preguntas.
      Así que un sitio critica ciertas cosas de MDM y usted se las cree. Es lo que no entendemos.
      ¿Qué vida espiritual tienen?
      ¿Qué fe tienen?
      ¿Qué clase de discernimiento poseen?
      A nosotros qué nos importa las críticas que la gente hace a MDM
      Nosotros creemos en la Palabra de Dios que se manifiesta en los diferentes Profetas, verdaderos y legítimos, como MDM y otros.
      Lo demás, lo que opine un grupo de charlatans, ¿a ustedes qué les importa?
      ¿No creen en MDM?
      Sí creen, entonces recen las oraciones.
      Si no creen, entonces se dedican a ver sitios de gente culta pero incrédula.

    • Veritas dice:

      Estimado(s) Padre(s) buenas noches, respecto a MDM en la cruzada de oración 22 se señala “…Dame las gracias necesarias para honrar mi vocación, mi devoción, mi lealtad y para defender las Enseñanzas de la Iglesia Católica Ortodoxa…” ¿Es posible un error tan grande en la traducción?

      Por otro lado, quisiera aprovechar de consultarle(s) que al pasar las llaves de la Iglesia. “Las llaves de Roma ahora entregadas de vuelta a Dios Padre Todopoderoso” como señala MDM. Mucho se ha consultado sobre loss sacramentos de la eucaristía y de la confesión, sin embargo, poco se ha consultado respecto al bautismo, primera comunión, confirmación y matrimonio. ¿Son posibles estos 4 sacramentos con las puertas del cielo cerradas? ¿De qué forma? ¿basta con discernir la fé del sacerdote?

      Gracias Padre por su ayuda.

    • josephmaryam dice:

      La Iglesia ortodoxa católica pertenece a la Iglesia en Pedro. Desde el principio tiene la sucesión apostólica.
      la Iglesia católica ortodoxa y la Iglesia católica romana se separaron en el llamado “Cisma de Oriente y Occidente” el 16 de julio de 1054. Los ortodoxos han seguido su camino sin el Papa de Roma. Habra muchos de ellos ya desviados en la herejía y en la apostasía de la fe. Pero habrá un pequeño rebaño fiel a las enseñanzas de Cristo, pero que viven todavía en el cisma. Y ese pequeño rebaño sigue pertenciendo a la Iglesia en Pedro, porque permanecen en la verdadera doctrina. Sus enseñanzas son las mismas que las enseñanzas de la Iglesia Católica Romana. Se pide rezar por ese pequeño rebaño.

      La gracia de los Sacramentos siempre continua. Sólo depende de la fe del que los celebra.
      Las llaves de Roma son otra cosa: es para anular un sacramento. Es para decidir una vocación divina. Es para proclamar un santo. Es para excomulgar a una persona. Son otra cosa.
      Sólo disciernan la fe del sacerdote o de los que se casan.

  • nicolás sencillo dice:

    Todavía no he tenido ocasión de encontrarme a ninguna persona “católica no practicante” disgustada con Bergoglio. A ninguna.

    El mundo sigue aplaudiendo a “P. Jorge”. Una de las personas que conozco que aplauden a Bergoglio y que hace siglos, como quien dice,que ha abandonado la práctica de la fe católica, se basa en opiniones tan peregrinas para ese aplauso suyo a Bergoglio como esta:”Claro, hombre, es el Papa que invita siempre a la alegría en esta tierra”. Me consta, porque conozco su ideario, que la alegría que celebra este señor incluye placeres mundanos, paganos,”prohibidos”. Y es de figurarse que en su mente él puede llegar a entender que su admirado Francisco no le va a reprender por vivir así, buscando esas alegrías mundanas,que incluyen -repito que conozco a esta persona- aceptación de la homosexualidad.

    Ciertamente, el daño moral que esta realidad universal de relativismo está causando a tantas almas, que venga Dios y la vea.

  • penaspedro dice:

    No tengo comentarios porque no sabría que añadir, pero si quería preguntar algo. El movimiento carismático en la iglesia católica es bueno… o es un veneno del maligno.
    Lo pregunto porque tengo un amigo que está teniendo un inicio de conversión (o algo parecido) pero se ha metido a un movimiento carismático.
    El me cuenta cosas, en las que yo no estoy de acuerdo, pero puedo ser yo el equivocado. Por eso me gustaría tener argumentos para saber si es un movimiento sano dentro de la iglesia católica.

    gracias

    • josephmaryam dice:

      El movimiento carismático, como todo en la Iglesia, está infestado de cosas malas. Y hay que saber discernir lo bueno y lo malo. Generalmente, ellos no saben discernir nada y siguen a unos ciegos. Los argumentos que quiere tener no deben estar basados en que si es sano o no, sino en la doctrina que siguen. Pregúntele sobre la doctrina y si usted sabe el magisterio auténtico e infalible, entonces sabrá argumentar.
      Hay muchos movimientos, asociaciones, etc.. que son aprobados por la Iglesia, pero que no son de la Iglesia porque no siguen la doctrina de Cristo, sino su propia doctrina.
      Así como hay mucha jerarquía en la Iglesia, que están al frente de las parrqouias y diócesis, y no son de la Iglesia Católica, porque han perdido la fe, no creen en la doctrina de Cristo.

  • MARIANA dice:

    Há alguns dias passados,li uma Profecia de NOSSA SENHORA para uma Confidente…
    aonde, além de nos pedir que rezemos diáriamente ,Seu ROSARIO (4Terços!)…ELA
    disse ,que o Ber-GOG-lio tem a “cara” de um
    grande e horrível….LAGARTO!! Que se pudés
    semos ver….morreríamos…desmaiaríamos só
    de pavorr!!!
    Por outro lado…JESUS já disse também para
    outra Confidente, que Ber-GOG-lio já se condenou!!
    Eu sabia disso sem ler nenhuma Profecia,pois JESUS , na BIBLIA, disse que pecados contra o DIVINO ESPIRITO SANTO….ELE,JESUS ,que
    é o JUIZ DIVINO….jamais perdoa…nem
    que passem mil anos!! ,E…infelizmente…o
    desajuizado e vaidoso Ber-GOG-lio…o que faz?… que diz..? que pretende..?

    BLASFEMA contra DEUS…diáriamente….
    Procurou……achou! Questão de gosto….não
    se discute!!
    Cruz credo!
    SALVAI-NOS Ó JESUS! Amém. ALELUIA!!!
    Valei-nos SAO JOSÉ!! SALVE RAINHA!!Amém

    ALELUIAAA!!!!

    .

  • MARIANA dice:

    Desculpe! Agradeço muito também ao
    PADRE JOSEPH MARYAM!!

    Eu…nao digito bem…Informatica não e de meu gosto!
    Buenos dias,PADRE querido!
    NOSSA SENHORA o proteja sempre!Amém

    • Apocalipsis dice:

      Muchas gracias ,padre ,lo tendré en cuenta , agradezco mucho su aclaración .Es muy importante saber que sólo con cambiar una palabra o una vocal como en este caso ,hace que cambie el concepto .

  • MARIANA dice:

    Eu vou agradecer de joelhos, hoje a tarde…na
    MISSA,na Novena de SANTA ANA e SAO JOA
    QUIM, …vou agradecer ao SENHOR JESUS por ter me escolhido também como a muitos, para….enxergar!!!
    MUITO OBRIGADA AMORE mio!!!! Muito LHE
    agradeço JESUS, pelo Padre Joseph Maryam
    que nos ajuda e muiito, a enxergar tudo o que
    acontece na IGREJA, nos livrando dos enganos sutis….Obrigada JESUS ,meu DEUS!
    ALELUIA!!!! Amém.
    DEUS lhe abençôe muiiito PADRE JOSEPH
    MATYAM! Muito obrigada por nos ajudar!
    Gracias!!!!

    • Apocalipsis dice:

      Padre Joseph, del enlace que usted nos muestra hay tres puntos importantes que pertenece a la Santa Misa ,me gustaría saber para estar segura si lo que usted señala en negritas es lo correcto ,o lo que añade a continuación , es que no me há quedado muy claro cuando dice ” no se puede decir ” a cual de los dos argumentos se refiere , supongo que el primero de los tres puntos es el correcto porque es lo que vengo oyendo en las Misas desde siempre .. . Disculpe y Gracias .

      Usted escribe lo siguiente :

      << Esto es Mi Cuerpo». No se puede decir: «Este es el Cuerpo de Cristo». Hay muchos que ya dicen eso en las misas que celebran. Si se dice eso, se anula la Misa. No hay consagración. Lo que pasa allí es sólo una obra de teatro.
      «Este es el Cáliz en Mi Sangre». No se puede decir: «Esta es la Sangre de Cristo en el cáliz».

      3. «Haced esto en conmemoración Mía» o «Cuantas veces hicieres esto, hacedlo en conmemoración Mía».

      El sacerdote en la Misa donde yo asisto utiliza las palabras :

      1º ” ESTE ES MI CUERPO ” en vez de “ESTO es mi Cuerpo”.
      2.º ” ESTE ES EL CALIZ DE MI SANGRE ” .
      3º “HACED ESTO EN CONMEMORACIÓN MIA ” .

      Padre Joseph ,¿ son correctas estas palabras del sacerdote ? Gracias .

    • josephmaryam dice:

      «Esto es Mi Cuerpo»: “esto” se refiere al pan que se transubstancia en el Cuerpo de Cristo. Es la obra de Cristo en ese momento. El sacerdote toma el pan y dice las palabras que transubstancian el pan en el Cuerpo. Dice “esto”. “Esto” ya no es pan si no es Mi Cuerpo. El sacerdote, en ese momento es el mismo Cristo. Y Cristo cambia la sustancia del pan en la sustancia de su Cuerpo.
      Decir: “este” es impedir la obra de Cristo. Porque el sacerdote no coge el pan para decir “este” es Mi Cuerpo: no muestra el pan. Decir “este” es sólo mostrar el pan sin la transubstanciación. Esto es muy importante. La traducción del latin: “hoc”, es “esto”. Es un neutro. “Esto” no se refiere al pan sino a la obra que se está realizando. “Este”, qhace relación al pan, no a la obra de la transubstanciación.
      Luego, quien diga eso no consagra el pan. Sin embargo, ese sacerdote consagra el vino: este es el caliz de mi sangre.
      Debe corregir al sacerdote eso, para que pueda consagrar el pan.

  • Daline dice:

    Gracias Josepmaryam.
    ¡¡MARANATHA!!!!

  • Daline dice:

    Padre Josep: La desolación esta comenzando.Le cuento que fui a Misa hoy Domingo como siempre en Domingo y fue la primera vez que en la parroquia que siempre asisto, un joven sacerdote- dijo en el momento de la consagración (que creo ya no fue tal), “en memoria mía”,y no “EN CONMEMORACIÓN MIA”. Ya los ladrillos del edificio se estan golpeando y rompiendo con los martillazos de los nefastos cambios litúrgicos de la herética jerarquía que gobierna, rompe y corrompe desde Roma. Fue muy doloroso escuchar lo y constatarlo. Solo atiné a salir del templo. Existe también otro sacerdote que es el párroco que hasta el Domingo pasado el si usa, usó aún la frase correcta. Le comento que desde que leí el post de Lumen Mariae, “HACED ESTO EN CONMEMORACIÓN MÍA”, siempre me he fijado a la hora de la consagración.
    Padre Joseph: le pregunto y pido su consejo, ¿cree que yo haría lo correcto si le llevo a este sacerdote una copia de este post o es mejor que busque otra parroquia?

    Mucho le agradezco, de corazón todo lo que ya he aprendido atravéz de Ud/es. Es una pena que no nos hayan enseñado y guiado de la forma que Ud. y su equipo lo hacen. Permítame decirle que Dios todopoderoso le mantenga y conserve la sabiduría, La Santísima Virgen le cubra con su manto lleno de estrellas y que los ángeles de su inmaculado corazón sienpre le/s proteja/n.

    • josephmaryam dice:

      Busque otra parroquia. No quieren entender la verdad. No buscan la verdad. Sólo quieren destruirla.

    • ana dice:

      Perdonadme,quizas,no lo lei…es decir si dicen “en memoria”no hay Consagracion?
      Perdona padre joseph,esto no lo sabia,si le comento,este Sábado dio la misa un sacerdote argentino…cuando llego el momento de nombrar EL SACRAMENTO DE NUESTRA FE,dijo EL SELLO DE NUESTRA FE,dspues la Consagracion la hizo practicamente inaudible.
      Digame por favor lo de “en memoria”Para estar pendiente.
      Otra cosa un sacerdote al q le hable de lo q ocurre y de MDM me dijo q ya habían cambiado el misal romano..es otro cambio mas al q se refiere El Señor,o es este misal q iran aplicando poco a poco?
      Gracias x estar ahi

    • josephmaryam dice:

      https://josephmaryam.wordpress.com/2013/10/27/la-esencia-de-la-santa-misa/

      No sabemos a qué cambios del misal se refiere.

    • ana dice:

      Padre,en MDM El Señor dice que cambiaran El Misal,aparentando ser el mismo,tendrá “la cabeza de la cabra incrustada,..
      Acabo de ir al post de Haced esto en conmemoracion mia.”no lo había leido,siempre pense q cuando nos decia mira Ramos La Consagracion,era x si decia..ESTE ES MI CUERPO…….
      Perdona Padre,pero siento q a pesar de intentar conocer,leer sus post,leer MDM leer Mensajes del Cielo,ir a MIsa………sigo siendo tan ignorante……Solo podemos confiar,ya q nos enfrentamos a seres diabolicamente inteligentes!!
      Mañana (si Dios quiere)estar atenta a estas palabras,de verdad como oiga “en memoria”uffff q difícil es todo!!
      Gracias Padre!!!!

  • Ana dice:

    El problema es que, aparentemente, todos los sacerdotes se someten a Bergoglio porque siguen nombrándolo en las misas como si fuera Papa (se pueden contar con una mano los que han dicho que no es papa); por eso, si después del Sínodo no hay obispos o cardenales que denuncien al impostor, es probable que casi todos los sacerdotes sigan obedeciendo al hereje. Antes pensaba que podía existir por lo menos uno de la alta jerarquía que se opusiera, pero estando ya encima del tiempo nos encontramos ante un silencio pasmoso, nadie habla ni dice nada, es como si estuvieran entregados; no me gusta ser pesimista, pero se ve realmente muy difícil que desde la jerarquía se haga una oposición a Bergoglio y a sus reformas. Si hubiera algún obispo o cardenal valiente, no me cabe duda que sería seguido por aquellos sacerdotes fieles a la verdad.

    • josephmaryam dice:

      Nadie se va a oponer a Bergoglio y a sus reformas. El tiempo ha finalizado. No piensen en el Sínodo como un inicio del tiempo. Antes del Sínodo comienza el tiempo de la destrucción de la Iglesia. El Sínodo confirma el inicio del tiempo. Y después del Sínodo todos van a beber del agua de la herejía. Sólo los que huyan de Roma podrán salvarse. No esperen en la Jerarquía. Recen por una Jerarquía que ya no puede salvarse en la Iglesia si no huye de Roma. No sean necios.

    • kaoshispano dice:

      NO ES QUE NO SE OPONGAN y ya, es que los demonios bergoglianos los han abducido, la poca fe que tenían se ha cagado, ya no son salvables ni reconducibles salvo milagro divino y exorcismo eclesial….

      THE END. maranathá cercano.

  • J.M. Nadal dice:

    Muy estimado P. Josephmaryam:
    Hace unos día me llamó una vidente católica a la que conozco personalmente, madre de familia, y mujer de gran abandono en la oración y reparación, especialmente por la Iglesia y los sacerdotes. Tiene director espiritual.
    Hablando de los errores y herejías del usurpador de la Silla Petrina, el Señor le ha dicho varias cosas en relación a la vorágine de herejías que salen de la boca del susodicho y de los cardenales, obispos, sacerdotes y religiosos que engrosan ya las filas de la Antiiglesia. Estas manifestaciones, -que no son las primeras y únicas- las recibió estando en la gruta de Massabielle de Lourdes en una noche de este año. . No puedo citar el nombre de la persona por expreso deseo de la misma. Paso a describirlas:

    Ha llegado el momento de ORAR Y REPARAR mucho por la Iglesia, porque ahora mismo la Jerarquía esta corrompida.
    El que en estos momentos está gobernando la Barca de Pedro, la está hundiendo.
    El Corazón Inmaculado de mi Madre triunfará, pero antes vendrá la purificación para limpiar la tierra.
    Yo pido, AMOR, AMOR, AMOR, AMOR, AMOR entre unos y otros, pero sobre todo AMOR a MÏ.
    Vidente: “¿Que hacemos con los sacerdotes, obispos, Cardenales, y Francisco?”
    El Señor: Hay que obedecer a ellos siempre y cuando ellos obedezcan a la Doctrina y Magisterio de la Iglesia, pero ¡¡¡Cuando ellos no la cumplan, no la obedezcáis!!!
    San Miguel Arcángel: Las armas que tendréis que utilizar contra estos sacerdotes, obispos y cardenales herejes son: la Cruz, el rosario, y las Sagradas Escrituras, así venceréis la HEREJÍA.
    Me seguís crucificando, por eso necesito almas victimas, que reparen y desagravien, porque algunos de mis sacerdotes ya no ofrecen el auténtico Sacrificio de la Misa con amor, ya no adoran…
    El que ahora ocupa la Sede de Pedro NO SERÁ UNA VÍCTIMA (aquí se refiere a la parte del III secreto de Fátima en el que se dice que Un Papa saldrá huyendo de Roma y que caminará por encima de los cadáveres de los sacerdotes, estando la ciudad destruida y en ruinas, subiendo una montaña, y en ese momento unos soldados disparan flechas que matan al Papa…” atribuyéndosele a Francisco), NO OS DEJEIS ENGAÑAR, NO SERÁ UNA VÍCTIMA. EL YA ESTÁ CONDENADO…
    Lo que Él dice de las Sagradas Escrituras, lo dice a su manera, pero no es lo mismo que allí aparece, él las dice tergiversándolas.

    • kaoshispano dice:

      THE END. demolitio consummata est.

      el que no se ha escondido, tiempo ha tenido. DIOS NO LOS PERDONE.

      YA EN LOS 70 un tal Pecorelli dió lista de 150 jerarcas masones en Italia. LO ASESINARON.

  • Los comentarios están cerrados.

    Glosario

    Misa espiritual

    Benedictus PP. XVI

    Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

    Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

    Santuario de Fátima

    Fátima en directo

    Jesús, en Vos confío

    A %d blogueros les gusta esto: