Lumen Mariae

Inicio » adoracion a satanas » Bergoglio: servidor de Satanás

Bergoglio: servidor de Satanás

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

regalo

«Esta es la hora de la confusión, la hora del Falso Profeta, que busca imponer a los hombres su propia doctrina inspirada por el espíritu del mal. Porque Mi Verdadero Evangelio no es doctrina de hombres, pues es de origen Divino» (Jesús a un alma escogida).

Es el tiempo de estar arraigados en la fe. Pero en esa fe divina y católica, dada por Jesús a Sus Apóstoles. En esa fe existe la claridad, la integridad, el conocimiento del bien y del mal. Sin esa fe, todo es oscuridad y confusión.

No existe otro Evangelio, sino el dado por Jesús.

Es la hora de la confusión, en la que Jesús sufre:

«Sufro terribles dolores en Mi Corazón Traspasado a causa del silencio e indiferencia de Mis sacerdotes y siervos consagrados, porque cuántos de vosotros sabéis que se está acercado la hora y no preparáis a las almas frente a los acontecimientos venideros, y por culpa de vuestro silencio y cobardía muchos se perderán».

¡Cuántos de vosotros sabéis que es ya la hora!

La Jerarquía de la Iglesia sabe lo que está pasando. Y calla. Y no prepara a las almas hacia lo que viene. No hay excusa de su pecado.

Conocen el tercer secreto de Fátima y lo siguen escondiendo, siguen callando.

El silencio culpable de la Jerarquía y de los religiosos hace pecar a toda la Iglesia, y lleva a la condenación a muchos: «por culpa de vuestro silencio y cobardía muchos se perderán».

Muchos siguen la Iglesia oficial y se perderán. No hay camino si sigues obedeciendo a la Jerarquía oficial. Búscate a un sacerdote que crea y que se oponga a Roma. Sólo así te salvarás.

Esto es duro de predicar, pero es la única verdad.

La Jerarquía no se atreve a hablar claro y deja estar la situación de la Iglesia en un veremos qué pasa en el Sínodo. Ese veremos mata almas. Se las deja en manos de ese lobo vestido de Obispo, al cual tienen la desfachatez de llamarlo “santo padre”, y es sólo el servidor de Satanás, con la misión de engañar a la Iglesia y al mundo entero.

Bergoglio ya se ha quitado la careta, y aun así muchos no ven su juego.

Muchos intelectuales ven las herejías de Bergoglio, ven su descalabro, y lo siguen llamando “papa”. No tienen vergüenza. No son capaces de llamarlo por su nombre: falso profeta, bufón del Anticristo, usurpador, falso Obispo. Están agarrados a la palabra oficial de la Jerarquía. ¿Qué dice Roma? Si Roma no habla, la cosa sigue sin resolverse. Hay que seguir esperando. Hay que nombrar a Bergoglio como papa.

¡Este es el error garrafal de muchos! Ya no son los tiempos de esperar a que Roma hable. Es la hora de la confusión. Es la hora del Falso Profeta. No busquen una verdad en Roma porque no la van a encontrar.

«Dirijo estas palabras a todos Mis fieles que habéis reconocido ya los Signos de los Tiempos, y vivís bajo mi Guía preparándoos, día a día, a los grandes acontecimientos del Fin de los Tiempos, poco visibles para la gran mayoría, aun de entre vosotros Mis sacerdotes. Si habéis decidido seguirme, estad listos para la prueba, armaos de valor y no os acobardéis, porque os señalarán y os enjuiciarán Mis mismos Pastores, como lo hicieron conmigo los Ancianos y los Maestros de la ley.  Lo hicieron primero conmigo, llamándome blasfemo, por proclamar la Verdad y defenderla. Ahora, a vosotros, os aborrecerán por denunciar la mentira y el engaño, habiendo descubierto al impostor, al que le llaman multitudes “santo padre”, a quien él mismo se dio el título de obispo de Roma, y es solamente un servidor del diablo, porque abandonó el Espíritu de la Verdad, el Espíritu Santo, para recibir el espíritu del mal, haciéndose servidor de Satanás, dejando de ser miembro de Mi Cuerpo Místico».

Es el fin de los tiempos: nadie lo cree. «…poco visibles para la gran mayoría, aun de entre vosotros Mis sacerdotes». La Jerarquía tiene un empacho de teología y no ve nada. No sabe discernir nada. Tanta teología que les va a llevar al infierno de cabeza. Carecen de auténtica vida espiritual.

San Juan escribió Su Evangelio para que creyeran que «Jesús es el Mesías» (Jn 20, 31).

Bergoglio, servidor de Satanás, enseña su doctrina para que las almas sean conducidas hacia el infierno, para que no crean en Jesús, sino en el concepto nuevo de Jesús.

Todo sacerdote de Cristo, cuando habla, cuando predica, lo hace para que las almas crean en la Palabra de Dios.

Todo servidor de Satanás, cuando habla, es para que las almas sólo crean en sí mismas, en sus vidas, en su humanidad, en lo que pueden ver y tocar, en su lenguaje humano. Son expertos en demoler el lenguaje dogmático para quedarse en su barato y blasfemo lenguaje humano, vacío de toda verdad.

Es difícil predicar para convertir a las almas hacia la Verdad. Es muy fácil hablar muchas cosas, y muy concertadas en la inteligencia, pero que no sirven para abrir el corazón de la persona a la fe en Cristo.

Es muy fácil hablar lo que el pueblo quiere escuchar. Eso lo hace la mayoría de la Jerarquía, que no quiere pringarse los dedos dando la doctrina que no cambia, la eterna, la inmutable, la que nadie quiere escuchar y vivir.

Hoy la Jerarquía no es testimonio de Cristo, de la Verdad. Son sólo eso: un conjunto de hombres veletas del pensamiento de Bergoglio. Y son ellos mismos los que producen la confusión dentro de la Iglesia.

Y hay que oponerse a ellos, sabiendo que ellos mismos van a perseguir a los verdaderos católicos: «os señalarán y os enjuiciarán mis mismos pastores».

No esperen de la Jerarquía, que sigue a Bergoglio, que se somete a su inteligencia humana, comprensión ni misericordia con ustedes. Si siguen a uno que no pertenece a la Iglesia Católica, tienen que atacar a los que están dentro de la Iglesia Católica, a los que siguen la doctrina católica, la de siempre.

Y, por seguirla, por permanecer fiel a esa verdad inmutable, deben juzgar y condenar a Bergoglio. Y esto es lo que la Jerarquía de la Iglesia no admite: que se juzgue a Bergoglio, que no se le tenga como papa.

Roma ya no habla la verdad. Hay que juzgar y condenar a Roma.

Ellos van  hacer lo mismo que hicieron con Jesús: van a llamar blasfemos a todo aquel católico que critique, que denuncie a Bergoglio como el impostor que es. Van a querer que todos se sometan al juicio de los Obispos en el Sínodo. Quien no lo haga, será excomulgado.

No hay que tener miedo de esta Jerarquía que no pertenece a la Iglesia Católica, pero que está al frente de todas las parroquias del mundo. Hay que saber enfrentarse a ellos, sin miedo. Y si ellos, en público, exigen la obediencia a la doctrina de Bergoglio, entonces en público se les escupe a la cara y se abandona esa parroquia, como lugar tomado por Satanás para levantar su iglesia.

Quien no tenga las cosas claras de lo que pasa en la Iglesia, está totalmente perdido en esta hora: es la hora de la oscuridad. No hay luz por ninguna parte. En Roma no hay conocimiento de la Verdad. En la Jerarquía no hay sabiduría divina. Entre los fieles, sólo existe la opinión de la mayoría.

Nadie se atreve a dar la cara por la verdad. Tienen miedo a los hombres: a lo que piensan, a lo que dicen. Y no saben enfrentarse a ellos.

¿Qué es la mente de Bergoglio? Una cloaca de maldad. Y punto y final. Quien vea en Bergoglio alguna sabiduría, se ha vuelto loco de remate.

No se puede comulgar con una cloaca de impurezas para constituir la Iglesia de Cristo. No se puede excusar la mente de Bergoglio sólo para tenerlo contento a él. No se pueden limpiar las babas que continuamente salen de la boca de ese maldito. Hay que batallar en contra de ese ignorante y decirle que se marche, que viva su vida como quiera, pero que deje de hacer el idiota.

Todo católico está obligado a comulgar con el Papa Benedicto XVI si quiere salvar su alma. Y aquel que no lo haga no pertenece a la Iglesia Católica, no es católico.

«Os he permitido, hasta ahora, venir al lugar de Mi Santo Sacrificio para que ofrezcáis reparación ante lo que vuestros ojos del alma ven, y se os ha sido revelado, así como el Espíritu de la Verdad os guía a hacer la ofrenda y la unión espiritual y mística con Mi Verdadera Iglesia, guiada y sostenida por Mi Verdadero Vicario Benedicto XVI, y os abstenéis de la unión con Francisco, el obispo de Roma. Llegará el día en que debéis abandonar el Lugar Santo, y Yo mismo os enviaré a un lugar reservado en donde se Me dará un Verdadero Culto, y la Verdadera Adoración, en comunión de Mis sacerdotes escogidos para esta hora, porque para entonces el lugar en donde se celebrará Mi Santo Sacrificio estará terriblemente profanado y convertido en guarida de demonios».

Cuando en la Misa se conmemora el nombre de Francisco en la liturgia, se produce una comunión espiritual de los fieles con el apóstata Bergoglio.

Para no entrar en esa unión, los fieles tienen que ir a la Misa con la intención de reparar todos los pecados que se ven en la Iglesia. El pecado de haber puesto a un hereje como papa. El pecado de someterse a la mente de ese hereje. El pecado de callarse ante las herejías de ese hereje. El pecado de mantener a ese hereje en la Silla que no le corresponde. El pecado de nombrarlo en las misas. El pecado de predicar la doctrina de ese hereje. El pecado de alabar y ensalzar la persona de ese hereje. El pecado de amenazar a los fieles que no comulguen con ese hereje.

Si se va con esta intención, todo lo que ocurra en esa misa no contamina al alma. Se está en el Calvario, en la Presencia de Jesús, que sufre y muere por sus almas, por sus sacerdotes y religiosos que callan ante el desastre que ven en la Iglesia.

No tengan miedo a las palabras de la Jerarquía: son sólo hombres, que han perdido toda autoridad divina en la Iglesia. Actúan como hombres, piensan como hombres, miran la vida de la Iglesia como lo hacen los hombres.

«No temáis a los juicios de los hombres, porque a todo el que Me sigue se le perseguirá, y serán juzgados injustamente. El Ángel del Señor estará con vosotros para proteger a Mis Mensajeros hasta que cumplan con la misión que se les ha sido encomendada, y que libremente recibieron por amor a Mí y a Mi Padre del cielo».

Jesús es la Revelación del Padre, es decir, es la Palabra del Pensamiento del Padre. Jesús descubre lo que piensa Dios; Jesús obra lo que quiere Dios; Jesús vive como vive Dios.

Jesús ya todo lo ha dicho. Y ha puesto Su Revelación en la Iglesia Católica, que Él mismo ha fundado en Pedro.

Poner es confiar a la Iglesia, a la Jerarquía unida a Pedro, todo el Pensamiento de Su Padre.

Poner es hacer que la Iglesia, Su Jerarquía, custodie y propague toda la Vida de Dios, que se manifiesta en los Sacramentos.

Cuando la Jerarquía de la Iglesia ha perdido la fe en la Iglesia, es decir, cuando ya no cree en la Iglesia que Cristo ha fundado, cuando ya no custodia ni propaga la doctrina de Cristo, entonces esa Jerarquía no pertenece a la Iglesia, porque se vuelve herética, vive en la apostasía de la fe, y obra el apartamiento de toda Autoridad Divina, de toda ley Eterna.

Dios ha confiado a la Iglesia custodiar en santidad y declarar infaliblemente la doctrina de fe y de costumbres. Si la Iglesia no hace esto, automáticamente pierde su autoridad doctrinal, que es divina. Ya la Iglesia no enseña con autoridad, con el poder divino, la verdad, lo que hay que creer; sino que se dedica a hablar de muchas cosas para no decir ninguna verdad. Se oculta la verdad divina para manifestar todo un conjunto de verdades a medias, de relativismos.

No hay que seguir ese hablar, ese lenguaje humano, porque no refleja el Poder de Dios, la Autoridad de Dios. Sólo está manifestando un poder humano, una obra humana, que no tiene nada que ver con la de Cristo. Sólo se refleja el pecado de orgullo.

Bergoglio es herejía pura:

«Me imagino ese susurro de Jesús en la Última Cena como un grito… El Bicentenario de aquel grito de Independencia de Hispanoamérica…. nacido de la conciencia de la falta de libertades, de estar siendo exprimidos, saqueados, sometidos a conveniencias circunstanciales de los poderosos de turno».

Bergoglio toma en vano el nombre de Jesús para predicar su blasfemia. Y tiene que pedir perdón por las atrocidades de los colonizadores:

«… pido humildemente perdón, no sólo por las ofensas de la propia Iglesia sino por los crímenes contra los pueblos originarios durante la llamada conquista de América».

Todo el problema de Bergoglio es que cree en lo que dice. Para el que lo lee, sólo hay una expresión: este tipo se ha vuelto loco.

¡Qué escándalo son estas palabras!

¡Qué ultrajante es este pensamiento del impostor!

¡Ofende a toda la Iglesia Católica! Y él tan contento. Y los que lo tienen como papa, felices de que muestre su odio a la Iglesia Católica

Este personaje sigue la teología de la liberación, en la cual los colonizadores trajeron de Europa un cristianismo sincrético, es decir, una síntesis entre la experiencia religiosa antigua de los griegos, romanos y bárbaros, con la tradición judeocristiana.

Para esta teología, los colonizadores no trajeron la fe auténtica, no predicaron la Verdad del Evangelio de Cristo, no enseñaron a ser Iglesia. Ellos no creen en Jesús como Dios, sino como un hombre más. Ellos no pueden creer en Jesús sin más; tienen que creer en la comunidad, es decir, en el Jesús de la historia, en el Jesús que cada comunidad, cada cultura, cada nación se inventa.

Jesús, para estos herejes, es alguien que se insertó en la historia humana y que dio sentido a los que lo seguían. Un sentido humano, un sentido contemporáneo para aquellos hombres. De esta manera, ese Jesús tiene que ser traducido de forma comprensible para las personas del tiempo presente. No se puede seguir al Jesús de los Evangelios, porque fueron escritos en una época determinada, con unas culturas, con unas creencias, con unos mitos. Cada pueblo tiene que inventar, adaptar ese Jesús del Evangelio a su vida de comunidad en particular.

Por eso, este hombre tiene que pedir perdón porque la Iglesia hizo su trabajo según la mentalidad de la época, y lo que tenía que hacer era acomodarse a las culturas que encontraba, sin enjuiciar ni condenar nada. Como no lo hizo, entonces cometieron muchos crímenes, como el de apropiarse de tierras indígenas, el de quedarse con el oro y la plata, y el de matar a los aborígenes. Por estos tres crímenes: saqueo, robo y muerte, ese hombre ha pronunciado unas palabras inadmisibles, llenas de injusticia, de oprobio y de vejámenes.

Bergoglio está en su marxismo y le duele lo que hicieron los conquistadores, porque es incapaz de ver la verdad histórica. Él sólo vive en la memoria de su pensamiento, en su fe fundante. Y, por eso, sis palabras producen un daño incalculable.

Por eso, Bergoglio presenta a un Jesús revolucionario: el grito de la Última Cena es el grito de la revolución de la independencia. Jesús pronunció ese grito de acuerdo a la mentalidad de aquella época. Hoy hay que hacerlo de otra manera.

«… digámoslo sin miedo: queremos un cambio, un cambio real, un cambio de estructuras. Este sistema ya no se aguanta, no lo aguantan los campesinos, no lo aguantan los trabajadores, no lo aguantan las comunidades, no lo aguantan los Pueblos… Y tampoco lo aguanta la Tierra, la hermana Madre Tierra…».

Hoy lo que impera en el mundo es el nuevo orden mundial. Y hay que gritar ese cambio: un cambio de estructuras. Hay que dejar los Estados, los países particulares y centrarse en un gobierno mundial. Y la razón: su comunismo. Sus campesinos, sus trabajadores, sus comunidades.

Bergoglio lanza dos ideas: la masónica o el idealismo puro, el orden mundial; y la comunista, el bien común global.

Además, mete la idea protestante: su panenteísmo. Hay que cuidar la madre tierra.

En estas tres ideas se basa toda la doctrina de Bergoglio, todo su magisterio, que no tiene ninguna autoridad doctrinal, porque no custodia la Revelación de Jesucristo, la doctrina que Jesús dio a Sus Apóstoles.

La autoridad doctrinal, en la Iglesia, está apoyada en la verdad absoluta e inmutable. Quien enseñe esta Verdad automáticamente tiene el poder de Dios. Lo hace con Autoridad, con la fuerza del Espíritu. Y nunca se equivoca en lo que enseña.

Pero quien enseñe una mentira en la Iglesia, automáticamente pierde el poder divino, y lo que enseña es con su poder humano, con su pobre autoridad humana, con las fuerzas de su mente y de su voluntad. Y, por lo tanto, quiere imponer su idea, su doctrina a los demás. El mentiroso da mil vueltas para imponer a los demás su visión de la vida. El que dice la verdad deja libre siempre a los demás, enseñando el verdadero camino.

Bergoglio impone su idea en Roma y en toda la Iglesia. Para ello tiene a la masonería, que ocultamente trabaja en todas las parroquias del mundo, haciendo que toda la Jerarquía enseñe el magisterio de Bergoglio.

Por eso, ahora los sacerdotes están obligados a defender a Bergoglio, a predicar su doctrina. Una vez que Bergoglio ha vomitado su Laudato Si, que es el magisterio de un heresiarca, la persecución dentro de la Iglesia se ha establecido.

Hay que decirlo sin miedo: Bergoglio es un loco de atar. Y hay que meterlo en un manicomio.

Bergoglio es un maldito endemoniado, con un odio visceral a la Iglesia Católica. Es un ser totalmente ciego, que vive la depravación de su conciencia. Él vive su conciencia global y tiene que atacar a los de conciencia aislada:

«Es el drama de la conciencia aislada, de aquellos discípulos y discípulas que piensan que la vida de Jesús es solo para los que se creen aptos. En el fondo hay un profundo desprecio al santo Pueblo fiel de Dios».

Los de conciencia aislada, en el lenguaje baboso de este hombre, son los verdaderos católicos que disciernen que el amor de Dios es exigente. Y quien no esté preparado no puede entrar en el Reino de los Cielos.

Esto lo ha enseñado hoy en la reunión con el clero boliviano: les enseña a comulgar con su doctrina. Y la Jerarquía asintiendo con su cabeza, callada como idiotas al matadero.

Bergoglio ha elegido el mal para su vida, y eso es lo único que le interesa en la vida. Y es lo único que ofrece a los demás, a los que le quieran seguir. Por eso, tiene que atacar la verdad, la Iglesia, la ley de Dios, la Autoridad de Dios.

Digámoslo sin miedo: queremos que Bergoglio se vaya a su casa y muera allí en la más absoluta miseria, olvidado de todos.

Digámoslo sin miedo: queremos que se muera Bergoglio. Desear la muerte de alguien, por su bien espiritual, es lo mejor que se puede hacer con este personaje. Si sigue viviendo, no hay salvación para su alma. Pero si tiene un accidente y muere, quizás se pueda salvar, aunque sólo sea por temor a lo desconocido. Bergoglio no cree en Dios, sólo cree en su concepto de Dios: él vive su idealismo puro, su ateísmo radical, mezclado de comunismo y protestantismo.

Jesús es la Revelación y ha puesto esta Revelación en Su Iglesia, en Su Jerarquía. Pero la Jerarquía tiene el deber y el derecho de custodiarla en santidad y de proclamar a los cuatros vientos el magisterio infalible, la doctrina de fe. Si la Jerarquía no hace esto, lo que diga oficialmente no hay que seguirlo en la Iglesia Católica.

No hay que escuchar lo que viene de Roma. No hay obediencia a los herejes, porque no son Iglesia. Son usurpadores de la Verdad.

Este es el punto que se le atraganta a muchos católicos: lo oficial y la Revelación de Jesús.

¿Todo lo que habla la Iglesia oficial, todo cuanto sale de la boca de la Jerarquía, es para decir la verdad pese a quien pese? O, por el contrario, ¿las palabras y las obras de la Jerarquía oficial no tienen nada que ver con la Revelación que Jesús ha confiado a la Iglesia?

Cuando la Jerarquía oficial predica herejías y vive la apostasía de la fe, entonces esa Jerarquía no pertenece a la Iglesia Católica, y el católico tiene el deber y la obligación de no obedecer a esa Jerarquía, de separarse de Ella. Si no hace esto, entonces la sigue y admite muchos pecados, que le apartan de la gracia de Dios.

«Sacerdotes, despertad, no durmáis que el Enemigo ya está entre vosotros y no lo reconocéis».

Si la Jerarquía no reconoce al demonio es que vive con el demonio, come con él y se acuesta con él: hace una vida de demonios. Son demonios encarnados.

Si la Jerarquía no reconoce a Bergoglio como enemigo de Cristo y de la Iglesia Católica es que se han vuelto enemigos de la verdad y se han unido a ese viejo verde para destruir la Iglesia.

 

Anuncios

51 comentarios

  1. Apocalipsis dice:

    Algunos dicen :
    ” muchos andan a la busqueda de nuevos videos para hacer montajes y poner frases que el Papa nunca dijo ni dira …”

    Han hecho este video para dejar muy bien a Bergoglio :

    Así de ciego estan algunos católicos , será difícil que despierten ,

  2. bluesofia dice:

    ‘Ayúdenme para que siga haciendo lío’

    «Durante la reunión privada…recordaron la historia de Esther, quien fue militante del Partido Revolucionario Febrerista, fundadora del Movimiento Femenino del Paraguay, del cual fue su primera secretaria general. “Fue una gran mujer, idealista y luchadora”, la calificó Francisco.
    “Ella fue quien me enseñó a pensar”, les dijo Francisco a las dos hijas de su ex jefa.
    «Esther se involucró en la lucha por los derechos humanos y fue una de las fundadoras de la organización Madres de Plaza de Mayo.
    «Esther, de hecho, formó a todas sus hijas, sin excepción, en y con los valores del marxismo revolucionario. Ellas –las hijas– militaron en el Partido Revolucionario de los Trabajadores, PRT, de orientación marxista y con un brazo armado, el Ejército Revolucionario del Pueblo, ERP. Ellas, las hijas, tuvieron como parejas comprometidos militantes de izquierda, que después del golpe de Estado argentino de 1976 serían severamente golpeados..»
    http://www.catapulta.com.ar/archivos/14994
    “Las hermanas Careaga llegaron al encuentro con Francisco bastante “emocionadas” por lo que el pontífice había expresado en sus discursos de días atrás. Y se lo confesaron ayer por la mañana, en forma de agradecimiento. “Le dijimos lo importante que había sido para nosotros su perdón en nombre de la Iglesia por las atrocidades cometidas en América latina durante la colonización, un perdón que creemos tiene sus efectos en relación al rol de la jerarquía eclesiástica durante el terrorismo de Estado en Argentina. Y él nos respondió que era un acto de justicia”, resumió Ana María.

    “La madre de ustedes me enseñó a pensar” Francisco
    “Mi mamá dejó huellas en el joven adolescente que Francisco era cuando la conoció y entendemos que esas huellas están presentes en las ideas que planteó durante su visita a Latinoamérica –apuntó Ana María–. Vemos en la denuncia que él realizó sobre el agotamiento del sistema capitalista, de lo peligroso de la concentración monopólica de los medios de comunicación y de la necesidad de un cambio en manos de los desposeídos un hilo conductor con las ideas de mi mamá y de los y las militantes de los ’70.”
    Luego del trabajo conjunto en el laboratorio, Esther y Bergoglio siguieron en contacto, incluso durante el terrorismo de Estado…”
    http://m.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-276907-2015-07-12.html

  3. Bertha Zapata dice:

    Padre, sólo una observación: Yo evito lo más posible ver videos de Bergolio porque solamente con verlo se me revuelve el estómago, (me he dado cuenta de que no soy la única) pero una cosa he notado. Al hacer la señal de la cruz, cuando se persigna él mismo, hace la cruz invertida! Ya van varias veces que observo esto. Comienza en la frente, baja a la altura del estómago y ahí mismo hace el movimiento de los brazos de la cruz, en lugar de hacerlo en los hombros.

  4. El innombrable casa vez más descarado “…”Entiendo esta obra, la considero una expresión de arte de protesta, para mi no fue una ofensa, se lo digo para que no haya opiniones equivocadas. La llevo conmigo al Vaticano” hablando respecto al falso Cristo comunista que le regalo Evo Morales, para todos aquellos que limpian las babas de este personaje y que simpre tratan de justificarlo.

    http://www.clarin.com/mundo/Papa-Francisco-hablo-polemico-crucifijo-no-es-ofensa_0_1393060900.html

  5. Al observar este video se me vino a la mente el martirio del Papa para que se cumpla el 3/er. Secreto de Fatima, en el minuto 4:44 el Papa Benedicto XVI, pocos dias después de haber sido elegido Sucesor de pedro, lo indica desde mi percepción.

  6. Bergoglio besando un falso cristo durante su pasada visita a filipinas, este Cristo con un abrazo levantado en forma de escuadra me recordó la simbología masónica:

    Oración y penitencia necesitamos hacer para estos tiempos que se acelerar y cada vez con mas descaro se manifiesta los poderes ocultos que gobiernan la Iglesia, hagamos caso de las palabras del Apostol San Pablo “…Todo lo puedo en Cristo que me fortalece…” (Flps. 4: 13).

  7. Daniel Cortez Alaña. dice:

    Hoy, 13 de Julio de 2015…¡se cumplen 98 años de la 3ra. aparición de la Madre de Dios en Fátima!; la cual marcó un hito porque, es esa ocasión…¡le reveló el llamado “Secreto de Fátima”!; mal llamado “Tercer secreto de Fátima” sino…¡un secreto en tres partes diferentes!.
    En esa aparición…¡la “Reina del Cielo” le reveló a la Venerable Sierva de Dios Lucia del Inmaculado Corazón que “en Portugal el Dogma de la fe siempre se conservará,etc.(…)”!; con lo cuál dejaba traslucir que, en otras partes de la Iglesia esos dogmas se iban a obscurecer o, más aún…¡iban a perderse!.
    A pesar de que esa 3ra. parte debió haberse hecho pública en 1960…¡la Jerarquía se creyó más poderosa que la Madre de Dios y ha quedado oculta hasta los momentos!.
    Sin embargo…son muchos los signos que se ven de que estamos viendo una gran apostasía!; y uno de ellos es la presencia de dos Papas dentro de la Iglesia…¡algo jamás visto en la Historia de la Iglesia!; y mientras uno de ellos está prácticamente prisionero…¡hay otro que predica una misericordia sin arrepentimiento que va contra todo lo dicho por Jesucristo al aparecer públicamante!:
    “Si no hacéis penitencia, todos pereceréis” (Lucas, XIII, 5).
    ¡Debemos mantenernos en la lucha junto con la Virgen!: estamos en los últimos tiempos que se caracterizan por Fe muerta de la gran mayoría de los católicos y que, volviendo a la 3ra. parte no revelada del secreto dado por la Madre de Dios un día como hoy hace 98 años…¡nos pueden arrastrar en el torbellino del pecado y la apostasía si no reaccionamos como debe ser!.
    “Es un tiempo de poca fe, y también de mucha fe (…).”
    San Josemaría Escrivá de Balaguer, Fundador del Opus Dei.
    “Tierra de Santa María, donde Ella quiso dejar rastro de su amor por los hombres. Vengo una vez más a decirle que no nos abandone, que se ocupe de su Iglesia, que se ocupe de nosotros.”
    Ibíd.

  8. MARIANA dice:

    Mudando de assunto…esta semana comprei
    quatro livros escritos por SUA SANTIDADE O
    PAPA BENTO XVI. Maraaavilha! Chamam-se:
    “”QUARESMA E PASCOA”…”OS DOZE APÓS
    TOLOS”…”SANTAS E BEATAS”…..” PADRES E
    DOUTORES”!!!!!
    Comecei a ler o que trata de SANTAS famo
    sas. Excelentes livros…pelo que já li..e pelo
    que olhei nos índices…como aliás é t u d o,
    o que escreve meu queridíssimo SANTO PA
    DRE O PAPA BENTO XVI !!! Lindinho!
    DEUS E NOSSA SENHORA o protejam muiito!
    Amém. Obrigada,JESUS!!!
    ALELUIAAA…!!!Amém.

  9. MARIANA dice:

    O discurso de FRANCISCO I, no dia 9 de julho
    na BOLÍVIA,chamado de Manifesto da Grande
    Patria Latino Americana….deixa ver que…..o
    D.Ber-GOG-lio é…um Cardeal….VERMELHO!!!

    DEUS nos acuda…!!! OUTUBRO …vem aí!!

    Rezemos pelo Sínodo,desde agora!!!Amêm.

    .
    .

    • josephmaryam dice:

      No recen por el Sínodo, que es falso: no se reza por una mentira. Recen por los sacerdotes, Cardenales y Obispos para que se opongan a Bergoglio, para que dejen de obedecer a Bergoglio; para que den testimonio de la Verdad. Dejen el Sínodo, que no sirve para nada, solo para iniciar la destrucción de la Iglesia. No pierdan el tiempo con el Sínodo: es la obra, no ya de un hereje, sino de un cismático.

  10. Amparo dice:

    Padre, por favor, necesito que nos hable sobre el rapto de las primicias. Muchas gracias

  11. Marita dice:

    Y dicen todos que Francisco es un papa santo, si claro, ya lo canonizaron en vida!

    • josephmaryam dice:

      Quien no sepa lo que es Bergoglio ni a lo que se dedica usurpando el Trono, es que es un idiota. Es una persona mala, con una voluntad perversa, que se dedica a limpiar las babas de ese estúpido solo para estar bien con la masa de borregos que hay en el mundo entero.
      El hombre tiene que aprender a juzgar espiritualmente todas las cosas: personas, instituciones, jerarquía, gobiernos, etc…
      Si no juzga espiritualmente, apoyado en la Verdad Absoluta, dogmática, su vida es solo un juego de la mente de los hombres. Y no es más que eso. Muchos católicos ya no son católicos, sino veletas del pensamiento de cualquier idiota, al que idolatran porque pasan sus vidas en la superficie, en lo exterior, en el ruido del pensamiento humano.
      La vida es para vivir en el corazón y con el corazón. Pero esto lo hacen muy pocos, porque no entienden la vida del Espíritu. Sólo comprenden su vida humana.
      El hombre está llamado a la vida espiritual, no a la vida humana. Es decir, el hombre tiene que seguir al Espíritu para poder vivir esa vida.
      Y, actualmente, los hombres viven siguiendo sólo a los hombres. No conocen al Espíritu y no saben seguirlo. Por eso, muchos católicos se inventan su iglesia, su papa, su liturgia, su tradición, sus dogmas, su evangelio, su norma de moralidad. En esto son hábiles todos los hombres: les gusta pensar y les gusta obrar lo que piensan.
      Y no se dan cuenta de que la Iglesia es la obra del Espíritu, no es la obra del pensamiento humano.
      Por eso, maldito todo aquel que tenga a Bergoglio como papa.
      Y maldito todo aquel que siga la iglesia que está levantando Bergoglio. Ya no son católicos: son como su padre bergoglio: herejes, cismáticos y apóstatas de la fe.

    • n t dice:

      Qué bonito Padre descubrir esto que ud dice! :”El hombre está llamado a la vida espiritual, no a la vida humana. Es decir, el hombre tiene que seguir al Espíritu para poder vivir esa vida.”

  12. Marita dice:

    ¿Qué les parece?, Evo esta más claro que cualquier cardenal, obispo, cura o fiel de la Iglesia, conoce y define muy bien a Bergoglio:

    “Yo creo que el papa es el primer y mejor político del mundo y su prédica está cerca del socialismo” y “siento que ha venido a apoyar el proceso de liberación” de nuestros pueblos, sostuvo el mandatario en una entrevista con The Associated Press en la que además consideró a Francisco un aliado en el debate internacional sobre el cambio climático.
    Opinó que el discurso del pontífice está cerca del socialismo porque reivindica “a los pobres y abandonados”. Fin

    ¿¿¿Cómo puede haber tanta ceguera en la gente y que Evo sepa tanto de Bergoglio????

  13. LAURA RAMALES dice:

    Querido Padre,
    Como se han de reír los demonios de ver a los hombres manipulados por su maldad, como títeres sin voluntad propia, para dar el espectáculo que él ha preparado en su odio infinito.
    He leído la noticia de ésta fotografía y pienso que a un hombre SANTO nadie se atrevería a regalarle algo así, y, aún… si Dios permitiera esa prueba, la rechazaría ofendido, ni siquiera la tocaría….pero pienso que esto es como los lobos, que se reconocen unos a otros entre aullidos.Se atreven con Bergoglio porque se han dado cuenta que pertenece a su manada….y así todos los que lo escuchan hablar y lo siguen..han de decir…..”éste hombre tiene algo que me gusta”…sí les gusta su veneno.
    BENDICIONES PARA USTED.

  14. OLÍVIA dice:

    Querido PADRE JOSEPH MARYAM!

    Buenos dias! Paz e Bem!!

    Eu compreendo muito bem que D.Ber-GOG-lio
    NÃO É PAPA!!! Graças a DEUS,..desde a Semana Santa de 2013….eu comprendo bem
    que ele ê….LOBO!!! É um FALSO PAPA!
    Entretanto, mentiram…”criando” uma foto irreal…e isso,também considero feio,errado.
    Ele mereceu isso…porque não tem POSTURA
    SACERDOTAL…não respeita DEUS…não res
    peita a si próprio…não valoriza nada na IGREJA!!! Não inspira respeito…!
    Concordo com o senhor PADRE JOSEPH MARYAM, o HEREGE merece mesmo, todo
    esse deboche e desrespeito! Ele recebe de
    volta….o que plantou…planta!!
    Aliás…foi o que eu disse no comentario ante
    rior…com outras…palavras!
    Gracias.

  15. Apocalipsis dice:

    Padre Joseph , hoy ví una Misa en TV ,que aparte de mencionar el sacerdote en la Homilía a veces al usurpador ,tomó DOS Hostias y las levantó para la Consagración , esto es algo que núnca había visto ¿ es correcto ? Gracias.

    • josephmaryam dice:

      Con estos datos no entendemos qué hizo con las dos hostias.

    • Apocalipsis dice:

      Ya no le puedo decir , padre, porque ambas Hostias la levantó pero no se si después partió las DOS Hostias o una sola … a mí me llamó la atención que subiera la mano con DOS Hostias juntas en vez de una sola , igual es algo común ,pero como ahora estamos más pendientes de todo lo que hacen en la Misa , pues todo lo nuevo nos parece incorrecto. Gracias.

  16. Tere dice:

    Padre, quiero hacer una pregunta aquí en Argentina hace varios años creo que mas de 8 no hacen decir en misa esta oración: ORACION POR LA PATRIA: Jesucristo Señor de lahistoria te necesitamos, nos sentimos heridos y agobiados. Precisamos tu alivio y fortaleza. Queremos ser nación, una nación cuya identidad sea la pasión por la verdad y el compromiso por el bien común. Danos lavalentía de la libertad de los hijosde Dios, para amar atodos sin excluir a nadie, privilegiando a los pobres y perdonado a los que nos ofenden, aborreciendo el odio y construyendo la paz. Concedenos la sabiduría del dialogo y la alegríade la esperanza que no defrauda.Tú nos convocas. Aquí estamo, Señor, cercanos a María que desde Luján nos dice: ¡ARgentina! ¡Canta y camina! JESUCRISTO, Señor de la historia te necesitamos. Amen (CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA

    • josephmaryam dice:

      No hagan esta oración: son solo palabras bonitas, vacías de la Verdad del evangelio. Cuando hagan la oración, ustedes rezan una oración de desagravio por esa oración. Si la hacen al finalizar la misa, ustedes se van tranquilamente, aunque el sacerdote no haya dado la bendición final.
      Es una oración comunista, masónica y protestante. No sirve para nada.

  17. MARIANA dice:

    Ainda bem que a foto de BERGGIE fumando,
    é montagem!!! Graças a DEUS!!! Aleluia!!
    Menos mal!!!
    Eu realmente pensei nisso: montagem!!
    Mas, por que fazem isso com ele…? Por que
    deu muiiita intimidade às pessoas….NÃO tem
    a Postura aristocrático-celestial que um Papa
    deve ter…. Ele baixou o nível…então..

    D.Ber-GOG-lio….não é “chic”!!! Não tem aque
    la classe…aquela finesse, e elegância, de SUAS SANTIDADES OS PAPAS JOAO PAULO
    I I e BENTO XVI …!!!
    Eles inspiravam RESPEITO!!! Claro!! Mas, D.Ber-GOG-lio, ele,….vulgarizou a figura
    de …PAPA, com sua mania de ser…simplório.
    Ele não tem … le” phisyque du rôle”…le “phisy
    que de l’emploi”…!! Il n’a pas.le beau rôle!!!!..

    Ele não “veste a camisa” do PAPADO…então..
    faz má figura!!!

    MARANATHA!!!!!..

    • josephmaryam dice:

      ¿Todavía no comprende que Bergoglio no es papa y que por eso todo el mundo se burla de él?
      Dejen ya de escandalizarse de las cosas que la gente hace con Bergoglio. Se lo merece ese sujeto. Ojalá que todo el mundo se burlará de ese hombre como él hace de todo lo sagrado.

  18. MARIANA dice:

    Agora entendo ,porque EVO MORALES agiu…
    como agiu…!!! Tinha razão….!!!
    Ele deve ter ficado escandalizado, com esse..
    “velhinho maluquinho”!!! Como deve ter rido!!!

    Cada vez mais ,fico ESCANDALIZADA, com a
    tal….”jovialidade” bergogliana…Agora enten
    do, por que ele operou um pulmão…!! Ele….
    fuma!!!! Cruzes!!!!…😟

    Já vi foto sua ,gargalhando ,em mesa,cheia de garrafas de …BEBIDAS ALCOOLICAS…em
    Santa Marta, cercado de vários rabinos…!!
    E..já haviam bebido TRES garrafas..!!!
    Já vi um vídeo ,aonde ele ..agarra, e BEIJA NA
    BOCA um homem…e em outra…um menino!!
    Em outra foto…ele mostra bem ,o seu braço esquerdo,com pulseira..”gay”..!!!
    Em outro vídeo…passeia de..MÃOS DADAS…
    com “padre gay”!!! Em outra foto..desfralda a
    “bandeira-gay”, em sacada vaticana!!!
    Na Asia ,se deixou fotografar,gargalhando…
    fazendo gesto da..MÃO CHIFRADA…!!
    Na TV fez gesto de boxe ,como se estivesse
    esmurrando alguém…!!!
    SANTO CRISTO…!!!!!!!!!!!

    Que falta ver…?… Pelado,….ou com uma mulher,…..ou de cuecas..etc..e.tal…!!
    CRUZ CREDO,tres vezes !!!
    Mas….é possível!! Desse…desse..”tipo”…po
    de-se esperar isso, e muiiito mais!! Ele já de
    monstrou que CORAGEM E “CARA-DE-PAU”
    ele tem demais!!! É bom nos prepararmos
    para mais….ESCÂNDALOS!!!
    Ele poderia fazer essas…PALHAÇADAS não
    usando as vestes pontifícias..!!! Que vestisse
    roupas comuns civis…sem o “clerygman”….
    também…pareceria menos debochado!!!
    É bom que…viaje menos!!!! Amém.

    MARANATHA !!! ….urgente!!

  19. MARIANA dice:

    Meu D E U S …!!!!!!!!!!!!!!!!!…. 😲😵😠😫

    Essas FOTOS serão verdadeiras…?…!!!!!!!…???
    Não são “montagens”…? 😦

    Esse….esse…”tipo”…NÃO É PADRE..NEM É
    BISPO…NEM É CARDEAL…MUITO MENOS
    UM PONTÍFICE…!!! NÃO É.

    Meu DEUS!! Que imprudente….!!! Se “isso”
    é coisa ,para D.Ber-GOG-lio fazer…num País
    estrangeiro….extra-quarto-de-hotel…?…!!!!!..?
    Como gosta de….”APARECER” ..!!!
    Como gosta de enxovalhar o PAPADO!!….
    Que vexame….!! Ele faz isso, propositalmen
    te…para…NOS ESCANDALIZAR….DEBOCHAR
    DE NÓS!!!
    Parece aqueles adolescentes revoltados,…bir
    rentos ,que de propósito,…assumem condutas
    EXTRAVAGANTES,…só para encher a paciên
    cia ,para enraivecer os pais!!… Cruzes!!

    Qual será a….próxima FOTO ESCANDALOSA
    de D.Ber-GOG-lio…?… Quem adivinha…?😁
    he..hi..hi..he..he..he..he..hi..he..he…!!😄

    ADOLESCENTE …. RETARDADO !!!
    SANTO CRISTO !!!!
    MARANATHA!!!!

    • josephmaryam dice:

    • Martina dice:

      Mariana: esta foto es “fotomontaje”.Todo lo otro que has dicho es, desgraciadamente cierto.

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      ¡Lo que siento es que mi Patria, Venezuela, es víctima de una tiranía comunista por causa de nuestros pecados!; y que aquí la mayoría de los católicos que se enfrentan a ella están “mareados” por la borrachera que destila Francisco:¡ojalá muchos despierten y vean quien en realidad es!; porque como somos colonia de Cuba…¡ni una palabra mandó a nosotros cuando Raúl Castro restableció las relaciones con Estados Unidos gracias a Francisco!.
      ¡Ni siquiera una palabra de aliento a los opositores ni a los fieles!: solo un mísero “saludo”…¡y no quieren darse cuenta que hasta el Beato Juan Pablo II se refirió a Venezuela en el ardor de las protestas del contra el difunto Chávez!.
      Aquí con Francisco…¡bien, gracias!.
      ¡Que ilusos somos los venezolanos!.

  20. Gaucho dice:

    Padre: estuve meditando en San Juan Evangelista…fue el único Apóstol que llego a la Cruz junto con la Virgen…y por lo que narran los demás, era un muchacho callado, tranquilo…¿habrá que imitarlo en su sencillez y silencio para poder acompañar a Jesús en esta su Segunda Crucifixión?

    https://www.google.com.ar/search?q=foto+real+cristoo&espv=2&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=lm2hVf2TE4m9wASxgY8g&ved=0CAYQ_AUoAQ#tbm=isch&q=san+juan+apostol+la+pasion+pelicula&imgrc=66BGfbTtPQYlNM%3A

    • josephmaryam dice:

      Todo católico que vaya a Misa tiene que imitar a la Virgen María y a San Juan en su comportamiento en el Calvario. No temieron a los hombres porque amaron más a Cristo que a los hombres. Siguieron solo a Cristo, Su Camino, aunque estuvieron solos; los Apóstoles, huyeron.
      Así, la historia se repite: la Jerarquía va a huir cuando la Iglesia sea crucificada como Cuerpo Místico. Y solo las almas orantes y penitents, que esperan contra toda esperanza, verán la Gloria de la Iglesia, una vez que sufra y muera, como Su Cabeza Invisible.

  21. bluesofia dice:

    Bergoglio es peor que la comida chatarra es un verdadero Veneno Espiritual para el alma; que no aprovecha para nada sino para llevar a las masas que se alimentan de su falso evangelio a la apostasía cauterizándole las mente para que se mueran felices con la falsa creencia de que se han alimentado cuando en realidad Bergoglio con su astucia mezcla la verdad con la mentira como el agua mezclada con cianuro y mientras la gente la bebe se envenena.
    BergogLio es una astuta serpiente venenosa que sabe cubrir su mortal veneno con una envoltura que es solo puras apariencias para hacerlo como el fruto prohibido seductor y agradable a la vista de los ignorantes que se han dejado seducir por el pero que en realidad los llevará a la muerte eterna. Los tontos que lo idolatran le aplauden cuando hace algún gesto católico mientras se tragan todos los camellos que son la evidencia de su anti- evangelio e ignoran las advertencias divina para seguir adorándolo como a un diosecillo se han olvidado que solo debemos darle culto a Dios y no a los hombres en lugar de declararlo anatema se contentan cuando dice algo que a ellos les gusta oír ignorando el resto de la Escritura mientras BergogLio avanza en tapete con su venenosa anti-doctrina, por eso advierte la Escritura que todos los que saludan a los que traen otro evangelio se hacen sus cómplices. El solo hecho de llamar papa a un impostor ya les convierte en sus cómplices. Lastima que muchos sacerdotes en lugar de denunciarlo por falsa obediencia siguen ciegamente a vicario de Lucifer.

  22. Daniel Cortez Alaña. dice:

    ¡Algunos comentarios de los papólatras cuando publiqué la misma foto!:
    “Ellos ya lo vieron antes antes q tú sebastian..si no te diste cuenta el odio q le tienen al Papa Francisco le tienen enceguesidos.. miran pero no ven, oyen pero no escucha.. es muy facil ver el punto negro q todo el entorno blanco..”
    “todavia lo niegas… abre la boca solo para hablar mal del Papa Fracisco.. es q no te das cuenta haces mal.. te pregunto.. puedes dormir a la noche trankilo.. loq háces te produce paz o te agita?? No me respondas ami..respondase a usted..”
    “Sos un charlatan y agitador Daniel Cortez Alaña pero igual te quiero.. abrasos hermano.. me preparo para ir a misa..”
    Bueno:¡otro más duro lo eliminé!.
    ¡La verdad es que Nuestro Señor tiene razón que nos juzgarán y nos perseguirán por ser fieles a Él!.
    ¡Pax tecum a todos los que están en este block!.
    Así sea.

  23. MARIANA dice:

    Que faço…?
    Aqui no meu BRASIL…T O D O o Clero segue
    a D.Ber-GOG-lio! É…CASO PERDIDO!!
    Nao adianta nem falar…senão eles caem de
    PRAGAS em nós…Já nem sei se devo conti
    nuar indo às MISSAS diárias…ou se vou apenas aos Domingos!! Para evitar ouvir os
    elogios a esse….esse…HEREGE!

    SAO BENTO,querido!!! rogai por nós! Amem.

  24. MARIANA dice:

    Ber-GOG-lio ao aceitar os “presentes” blasfe
    mos e horrorosos…INSULTOU TAMBÉM aos
    milhões de CATOLICOS assassinados ,pelo
    regime comunista,em varios locais deste Pla
    neta!! TERRÍVEL!!!

    Tentou “consertar” …devolvendo os “troços”
    mas errou também…pois deveria ter recusado
    na hora em que os recebeu…e até pendurou no pescoço…!!! Deve ter sido o Pe.LOMBARDI
    que o aconselhou a devolver…he..he..hi..he.!!!
    😁
    Declaro ,que eu não obedeço a D.Ber-GOG-lio,
    que sou catolica apostolica romana batizada
    confirmada e,que Ber-GOG-lio N ÃO me repre
    senta, nem é meu Papa.
    Já que há dois BISPOS DE ROMA…posso es
    colher…..!!!!
    Declaro que ESCOLHO como meu PAPA , e admiro,obedeço a SUA SANTIDADE O PAPA..
    BENTO XVI. Aleluia! Amém.

    .

  25. MARIANA dice:

    Ber-GOG-lio deixou os “presentes” de EVO MO
    RALES ,na BOLIVIA…entregando os objetos
    blasfemos para…..NOSSA SENHORA!!
    Em “oração” de despedida….entregou os tro
    ços para NOSSA SENHORA….para que ELA
    nunca Se esquecesse de EVO e dos bolivia
    nos….!!!! Que tal…?….!!!!

    EXERCICIO… Marque a resposta certa:

    O gesto do HEREGE foi…
    a)- Uma ofensa à NOSSA SENHORA? ( )
    b)- Uma retaliação,vingança contra ofensa
    pessoal..? ( )
    c)- Uma maneira de esconder que na verdade
    EVO tem razão,BERGGIE é comunista( )
    d)- Uma grosseria explícita ( )

    Como sempre …SUTIL…DISFARÇADO…FAL
    SO e…..muito….D Ú B I O….!!!!

    MARANATHA!!!

  26. Sofía dice:

    Padre,
    sacerdotes me dicen que esta frase es de Benedicto XVI «…urge la presencia de una verdadera Autoridad política mundial» (LS – n. 175) y me envían el texto entero para demostrármelo.
    N 175

    La misma lógica que dificulta tomar deci­siones drásticas para invertir la tendencia al ca­lentamiento global es la que no permite cumplir con el objetivo de erradicar la pobreza. Necesi­tamos una reacción global más responsable, que implica encarar al mismo tiempo la reducción de la contaminación y el desarrollo de los países y regiones pobres. El siglo XXI, mientras mantiene un sistema de gobernanza propio de épocas pa­sadas, es escenario de un debilitamiento de poder de los Estados nacionales, sobre todo porque la dimensión económico-financiera, de caracterís­ticas transnacionales, tiende a predominar sobre la política. En este contexto, se vuelve indispensable la maduración de instituciones interna­cionales más fuertes y eficazmente organizadas, con autoridades designadas equitativamente por acuerdo entre los gobiernos nacionales, y dotadas de poder para sancionar. Como afirmaba Benedic­to XVI en la línea ya desarrollada por la doctrina social de la Iglesia, « para gobernar la economía mundial, para sanear las economías afectadas por la crisis, para prevenir su empeoramiento y ma­yores desequilibrios consiguientes, para lograr un oportuno desarme integral, la seguridad alimen­ticia y la paz, para garantizar la salvaguardia del ambiente y regular los flujos migratorios, urge la presencia de una verdadera Autoridad política mundial, como fue ya esbozada por mi Predece­sor, [san] Juan XXIII ».129 En esta perspectiva, la diplomacia adquiere una importancia inédita, en orden a promover estrategias internacionales que se anticipen a los problemas más graves que termi­nan afectando a todos.

    • josephmaryam dice:

      Ya se ha respondido a eso en otro comentario. No cojan el pensamiento de Benedicto XVI para sustentar la mente de Bergoglio. Son dos pensamientos totalmente diferentes. Que no jueguen con las ideas. Bergoglio no continúa el pensamiento del Papa Benedicto XVI, sino que lo usa para su negocio. Si esto no les queda claro, entonces no saben argumentar nada. Los que quieren excusar las palabras de Bergoglio con citas de otros papas lo hacen con una intención torcida. Cogen lo que les conviene. Así hacen los masons con los escritos de Juan Pablo II y con cualquier cosa de la Iglesia. Todo lo rompen. Todo esto que presenta es solo palabrería que no dice nada. Es solo el juego del lenguaje humano, sin argumentar nada, sin decir una verdad. Todo es un rodeo de la verdad.

    • alesolap dice:

      Citemos integramente ese significativo párrafo de Caritas in Veritate :

      Ante el imparable aumento de la interdependencia mundial, y también en presencia de una recesión de alcance global, se siente mucho la urgencia de la reforma tanto de la Organización de las Naciones Unidas como de la arquitectura económica y financiera internacional, para que se dé una concreción real al concepto de familia de naciones. Y se siente la urgencia de encontrar formas innovadoras para poner en práctica el principio de la responsabilidad de proteger[146] y dar también una voz eficaz en las decisiones comunes a las naciones más pobres. Esto aparece necesario precisamente con vistas a un ordenamiento político, jurídico y económico que incremente y oriente la colaboración internacional hacia el desarrollo solidario de todos los pueblos. Para gobernar la economía mundial, para sanear las economías afectadas por la crisis, para prevenir su empeoramiento y mayores desequilibrios consiguientes, para lograr un oportuno desarme integral, la seguridad alimenticia y la paz, para garantizar la salvaguardia del ambiente y regular los flujos migratorios, urge la presencia de una verdadera Autoridad política mundial, como fue ya esbozada por mi Predecesor, el Beato Juan XXIII. Esta Autoridad deberá estar regulada por el derecho, atenerse de manera concreta a los principios de subsidiaridad y de solidaridad, estar ordenada a la realización del bien común[147], comprometerse en la realización de un auténtico desarrollo humano integral inspirado en los valores de la caridad en la verdad. Dicha Autoridad, además, deberá estar reconocida por todos, gozar de poder efectivo para garantizar a cada uno la seguridad, el cumplimiento de la justicia y el respeto de los derechos[148]. Obviamente, debe tener la facultad de hacer respetar sus propias decisiones a las diversas partes, así como las medidas de coordinación adoptadas en los diferentes foros internacionales. En efecto, cuando esto falta, el derecho internacional, no obstante los grandes progresos alcanzados en los diversos campos, correría el riesgo de estar condicionado por los equilibrios de poder entre los más fuertes. El desarrollo integral de los pueblos y la colaboración internacional exigen el establecimiento de un grado superior de ordenamiento internacional de tipo subsidiario para el gobierno de la globalización[149], que se lleve a cabo finalmente un orden social conforme al orden moral, así como esa relación entre esfera moral y social, entre política y mundo económico y civil, ya previsto en el Estatuto de las Naciones Unidas.

      [146] Cf. Discurso a los Miembros de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (18 abril 2008): l.c., 10-11.
      [147] Cf. Juan XXIII, Carta enc. Pacem in terris: l.c., 293; Consejo Pontificio Justicia y Paz, Compendio de la doctrina social de la Iglesia, n. 441.

      Me gustaría mucho que alguien me explicara en qué se distingue éste llamado a constituir un gobierno mundial con el que formula Francisco en su ecocíclica Laudato Si…

    • josephmaryam dice:

      ¿Todavía no saben leer?
      ¿Todavía no saben discernir el pensamiento de Benedicto xVI del pensamiento de Bergoglio?
      ¿Todavía no saben lo que es el Milenio?
      En el milenio, hay un orden global, un gobierno global, una autoridad para todos. Pero es solo producida por Dios, al quitar el pecado. Como la Jerarquía no cree en el Milenio, entonces se apuntan al carro de la globalización. Es siempre el mismo pecado: el lenguaje humano. Busquemos un lenguaje humano, con unas leyes humanas, para hacer apto la idea global.
      En la mente de Bergoglio, el gobierno global es un idealismo puro, es decir, es un invento de su mente, que nunca se puede realizer.
      En la mente de Benedicto xVI, el gobierno global es una idea divina, revelada por Dios, pero que necesita que los hombres vivan en la ley de la gracia y la ley del Espíirtu.
      En las actuales circunstacias, no es posible un orden mundial como se quiere, como lo quiere la ONU, que es implantando la ley de la gradualidad, es decir, desbaratando la ley de Dios.
      Bergoglio anula la ley de Dios en su infame laudato si; Benedicto XVI apela a la ley de Dios para formar un gobierno mundial.
      Y, por eso, dice: «se siente mucho la urgencia de la reforma tanto de la Organización de las Naciones Unidas como de la arquitectura económica y financiera internacional».
      Sin esta reforma, si la ONU no se atiene a la ley de Dios; si las economías de todo el mundo no se sustentan en la ley de Dios, sino en la usura, entonces es imposible el gobierno mundial.
      El bien común no es algo de los comunistas, sino que es de Dios. Nace de la ley natural. Bergoglio anula la ley natural con su ley de la gradualidad, buscando un bien común totalmente marxista.
      Este bien común hay que practicarlo en la ley natural, no en la ley de la gradualidad.

      «Esta Autoridad deberá estar regulada por el derecho, atenerse de manera concreta a los principios de subsidiaridad y de solidaridad, estar ordenada a la realización del bien común, comprometerse en la realización de un auténtico desarrollo humano integral inspirado en los valores de la caridad en la verdad»: El derecho divino, el bien común divino, la caridad divina y la verdad divina: esto es el pensamiento de Benedicto XVI.
      Si ustedes leen: el derecho humano, el bien común humano, la caridad humana, la verdad humana, ustedes no saben interpertar la mente del Papa.
      ¿Saben lo que significa la caridad en la verdad, el amor de Dios que obra sólo cuando existe una verdad divina?
      ¿Saben las exigencies de este amor divino en los hombres?
      Si los hombres no viven en la verdad absoluta, el amor de Dios no puede obrar en ninguna parte. Si no hay ley eterna, hay sólo leyes temporales que corrompen la vida de los hombres.

      Sepan leer: sepan discernir las ideas de un papa. Sepan darle la intepretación adecuada, que es siempre la Mente de Cristo.
      Pero no vengan con estas urgencias, como idiotas, creyendo que Bergoglio continúa el pensamiento de Benedicto xVI y de Juan Pablo II.
      Si no saben poner las ideas de un hombre en la mesa y discernirlas una a una, creyendo que habla lo mismo que todos los hombres, ustedes viven en la propia ignorancia, en una supina estupidez mental, y se dejan llevar de los multiples pensamientos humanos.
      Ninguna idea humana va a hacer posible el gobierno mundial. Sólo la idea divina, que Bergoglio no puede poseer, porque no tiene la Mente de Cristo.
      Y todo aquel que siga teniendo a Bergoglio como papa y que siga manteniendo que su doctrina es apta para la Iglesia, es solo un maldito más, que vive su vida para poner confusion en muchas almas.

      Aprendan a discernir la mente de los hombres, pero dejen de poner citas para querer argumentar que Bergoglio tiene razón. ¿Un hereje tiene sabiduría divina? ¿Un hereje conoce la Voluntad de Dios? ¿Un hereje sabe llevar a la Iglesia hacia donde Dios quiere?

      Si no llaman a Bergoglio como hereje, están perdidos.

      ¿En qué se distingue?
      Dios mío: dos largos años viendo las barbaridades de ese hombre, y ¿usted quiere saber en qué se distingue?
      Es claro en qué se distingue. Pero no es capaz de verlo. Se le atragantan los pensamientos de los hombres.
      No tomen el nombre de un papa verdadero en vano. No tomen sus ideas para argumentar las ideas de un hereje.
      Cojan las ideas de Bergoglio y destrócenlas con los argumentos de un papa verdadero.
      Pero no se hagan los listillos.

  27. kaoshispano dice:

    no pudo rechazarla, va en su miseria y su locura populista letrinoamericana, en el paripé de paz mundi pro el N.O.M. fabianista mason.

    OTRO SIGNO DEL FIN CERCANO del fin civilizatio

  28. Sergio Abad dice:

    La Iglesia no tiene que pedir perdón a nadie . Es Santa. Se sabe que junto al trigo crece también la cizaña . Son los que con su indigna conducta deshonrándola al repudiar su doctrina y su moral deben hacerlo. No se puede pedir perdón por evangelizar , por haber llevado la Verdad a sus vidas. España con sus “conquistadores” fue el medio material , el soporte , para esta cristianización , como la civilización romana lo fue en los primeros tiempos del cristianismo. Los españoles dejaron una lengua, una cultura y una Fe ,sustituyendo a la barbarie que había .Ahora se desprecia toda esta labor porque toda ella está impregnada del catolicismo con que España estaba tejida ; se odia a la Iglesia a través de la Madre Patria .

    • MARIANA dice:

      Viva bela ESPAÑA!!!
      La tierra de mis avuelos!!! Viva!!
      Gracias!!
      Prometo que estudarei o lindo idioma espanhol..breve!! Alias aqui no BRASIL hou
      ve uma REFORMA nas Leis da Educaçao,
      aonde nossas crianças ,no primeiro grau sao
      obrigadas a estudar ESPANHOL!
      Gracias.

    • Mariela dice:

      “La Iglesia no tiene que pedir perdón a nadie. Es Santa. Se sabe que junto al trigo crece también la cizaña” … Es la verdad, Sergio.

      El SEMBRAR ODIO Y DISCORDIA es el modus operandi de estos sicarios del demonio. Se dirigen a los grupos en los que detectan alguna vulnerabilidad, en los que -con un olfato perverso- descubren algún resquicio de resentimiento y aversión para con otros. Aquí, este representante de Lucifer, se dirige al pueblo indígena latinoamericano, y va -e irá – envolviendo a cada uno según se lo indique su vil rastreador de ovejas “vulnerables” (homosexuales, adúlteros, pobres, marginados, ‘católicos’ rencorosos, etc.)
      En mi país, los Kirchner hicieron este trabajo. Por ejemplo, con los familiares de desaparecidos en la dictadura de los setenta, a los que convirtieron en “soldados” incondicionales de ellos, sus “flamantes salvadores”, quienes habían llegado a comprenderlos y ampararlos ( y que les dieron y se llevaron unos cuántos pesos, de paso).
      Sembrar el odio es su estratagema; poner unos de un bando: quienes descubren sus verdaderas intenciones (el trigo), LA MINORÍA; otros, del otro: quienes se sienten amparados en sus tentáculos de veneno (la cizaña), LA MAYORÍA… para provocar la guerra, la división. Y lo saben muy bien, no actúan a drede… Poseen una inteligencia superior (mundana, por supuesto), propia de los hijos de las tinieblas que le han entregado su alma al diablo. Se amparan –de una manera muy sutil- entre lo que hoy los respalda y beneficia para llevar adelante su vil e hipócrita plande destrucción… pero que, ¡ay!, será puro desecho para el Señor en cuanto -pronto, muy pronto- regrese, para decirles:

      “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles”.

      Un saludo en Cristo y María,
      Sergio y todos los amigos españoles … ¡que no tienen culpa alguna en las acusaciones que hace este demente marracho que gobierna la falsa iglesia de Roma!

  29. MARIANA dice:

    Soubemos aqui,no BRASIL, que D.Ber-GOG-lio
    não ficou com as condecarações recebidas
    da BOLIVIA… Não sabemos se ficou com a
    também blasfema e horrorosa estatueta..!!!😝

    Ele “orando”para NOSSA SENHORA,em sua
    despedida da BOLIVIA, entregou para a MÃE
    DE DEUS e nossa…os horríveis e.insultuosos
    “presentes” recebidos de EVO.

    Dependendo da ENTONAÇÃO DE VOZ que ele
    deu ao ler a “oração”…pode ter ironizado ou
    não…pode ter ofendido a NOSSA SENHORA,
    ao lhe entregar “presentes” blasfemos….ou
    pode ter feito uma “vingaça” pessoal,para a
    “gafe” inocente ou proposital de EVO MORALES,com esses objetos feios e blasfe
    mos..jogando,”de leve” uma…praga!!
    Tudo..toda interpretação de seu gesto de nao
    ficar com os “presentes”…depende de..COMO
    leu o texto da …despedida!!
    Como sempre…?… DÚBIO!!!

  30. MARIANA dice:

    Dependendo do tom…da entonação de voz com que D.Ber-GOG-lio proferiu a “oração” à
    NOSSA SENHORA…na sua despedida na BO
    LÍVIA….ao deixar os “presentes” de Evo Mora
    les….pode D.Ber-GOG-lio ter agido certo….ou
    não.
    Soubemos,aqui no BRASIL,que ele “orando”
    para NOSSA SENHORA…entregou para Ela
    os tais.”presentes” ….pedindo que Maria ficasse com os tais objetos…para que ELA “não SE esqueça de EVO ,e do povo boliviano!”

    “Jogada”…..de que…? de “mestre..”?… ou de
    “aluno”…?
    Não levou as… “condecorações”, para a linda
    ROMA!!! Não sabemos, se ficou com a hor
    rosa e blasfema estatueta….😝

    Como sempre….estilo “dúbio”!!! Of course!!!

    Pode ter ofendido…agora…NOSSA SENHORA,
    LHE dedicando objetos blasfemos….mas, po
    de também, ter sido um modo…”diplomático”
    de devolver uma ofensa pessoal…jogando uma “praguinha”…de leeeveee!!! 😜
    Tudo depende da ENTONAÇAO com que ele
    falou…
    Quem…descobre….?…

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: