Lumen Mariae

Inicio » apariciones » Medjugorje: gracia extraordinaria para toda la Iglesia.

Medjugorje: gracia extraordinaria para toda la Iglesia.

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

«Medjugorje, continuación de Fátima, con el mismo llamado a la paz, a la conversión de corazón, a la vida de Gracia» (La Virgen  a un alma escogida).

Muy pocos católicos creen en esta verdad, porque han dejado de creer en Fátima. Fátima pertenece al pasado. Ahora, es necesario construir un futuro con un lenguaje nuevo, adaptado a la moda de los hombres, a sus culturas. Por eso, muchos no creen en la Virgen María, en su obra en el mundo, en su misión divina.

Si la Virgen se aparece en tantos lugares del mundo es que está anunciando la segunda Venida de Su Hijo en Gloria.

Pero, no creen en esto. Sólo creen que esa segunda venida es para el juicio final. Si no han comprendido lo que pasó en el Paraíso, tampoco comprenden el Apocalipsis, que les habla claramente del Milenio.

Y no ven las apariciones de la Virgen como «medios para vuestra verdadera conversión y salvación» (Ib): no hay reino glorioso si el pecado reina en los corazones como señor. Hay que buscar la verdadera conversión, aquello que pone en camino de salvación al hombre entero, no sólo a su alma. Y, entonces, las apariciones son sólo impedimentos para construir el paraíso en la tierra. Están todos dando vueltas a lo que hay en sus grandes inteligencias humanas, y han quedado embrutecidos en su sabiduría:

«… hay algunos que siempre necesitan novedades en la identidad cristiana y olvidan que han sido elegidos, ungidos”, que “tienen la garantía del Espíritu” y que “buscan: ¿dónde están los videntes, qué nos dice hoy la carta que la Virgen les enviará a las cuatro de la tarde? – Por ejemplo ¿no? Y viven de esto. Esta no es identidad cristiana. La  última palabra de Dios se llama ‘Jesús’ y nada más».

Hay muchos que ponen su mente en el cubo de la basura y se pasan el día repitiendo las necedades y estupideces de Bergoglio. Necesitan esas palabras -tan vacías de verdad, tan llenas de mentira- porque viven buscando las fábulas en sus vidas.

¡Muchos viven del cuento! ¡Y Bergoglio es el mejor cuentista de la historia! En la Iglesia ya ha comenzado el negocio que traen las fábulas de Bergoglio!

La última palabra de Dios se llama la Virgen María. Y nada más y nada menos.

«¡Qué hermosa eres, Amada Mía, qué hermosa eres!… Cintillo de grana son tus labios, y tu hablar es suave… Eres toda hermosa… y no hay en ti defecto alguno…  eres jardín cercado, fuente sellada… fuente que mana a borbotones, fuente de aguas vivas» (Ct 4, 1a.3a.7.12b.15a).

La última palabra es la que es Fuente de aguas vivas, la que da las inteligencias del Espíritu a todos los hombres, la que ofrece al hombre la clave de los Misterios de Dios.

Sabiduría Divina es la Virgen María. Y un hombre se hace sabio porque acepta las palabras de la Virgen María en sus apariciones. Un hombre se vuelve un loco porque desprecia  a la que es toda hermosa, a la que no tiene pecado ninguno, a la que no cae en ningún error en su mente.

Bergoglio es sólo un idiota porque no cree en las apariciones.

Nadie tiene la garantía del Espíritu, porque todos somos siervos inútiles del Señor, que no merecen nada por haber sido elegidos. Nadie tiene el derecho de arrogarse el Espíritu del Señor porque es sólo del Señor, no de ninguna Jerarquía.

Y el Espíritu sopla donde quiere: «todo el que nace del Espíritu» (Jn 3, 8) no está sujeto, no vive de ningún pensamiento humano. El Espíritu lleva a las cosas espirituales,  a buscar la acción de Dios en los corazones humildes. Aquel que busque al hombre porque sólo está vestido de sacerdote o porque sólo cumple un oficio en la Iglesia, no es del Espíritu, no tiene el Espíritu. Dios se esconde a los grandes del mundo y de la Iglesia: a esos que dicen que tienen la garantía del Espíritu. Dios sólo hace maravillas con los que son nada: «¡Hermanos, empecemos de nuevo, porque hasta ahora no hemos hecho nada!» (San Francisco de Asís).

Que ningún insensato loco se atreva a maldecir a la Virgen María, porque la Iglesia vive de esto: de las palabras de la Virgen María. Esta es la identidad de la Iglesia Católica, le guste o no le guste al loco de Bergoglio. Lo entienda o no lo entienda.

La Iglesia ha silenciado a la Madre de Dios en Fátima: ahora, que sufra con las palabras malditas de Bergoglio. Ahí tenéis lo que habéis buscado. Habéis despreciado las palabras de sabiduría divina de la Virgen María, arrastraos -todo el maldito día- para alimentaros de las palabras babosas y blasfemas de un loco de atar, que ni siquiera tiene sabiduría humana. Es más bruto que los brutos.

¡No se juega con la Virgen María! Se la respeta y se la obedece por encima de todas las cosas. Hay que hacer caso antes a la Madre de Dios que a la Jerarquía de la Iglesia.

«Estos son tiempos difíciles para la Iglesia, en donde todo lo que os anuncié se cumple, pues muy despreciada por los hombres he sido, y hoy en día se cuestiona y se pone en juicio Mis Apariciones y Mi Santuario Mariano en Medjugorje» (La Virgen  a un alma escogida).

¡No hay más tiempo! ¡Se están cumpliendo lo anunciado en las profecías! Y, por eso, es necesario negar toda aparición mariana.

«Serán silenciados todos los videntes auténticos y mensajeros de Dios, y se escucharán los falsos profetas y falsos testigos, que hablan de parte del Enemigo y se levantan contra Dios, contradiciendo Su Ley y Sus Manifestaciones Divinas» (Ib).

Ya lo hicieron con Sor Lucía de Fátima, con las niñas de Garabandal, lo están haciendo con las videntes de Medjugorje, han suprimido Akita, se han olvidado de La Salette, se burlan de Guadalupe, en el Escorial lanzaron una ofensiva política contra todos, y ninguna Jerarquía cree en nada. Cada vez que oyen hablar de mensajes comienzan a despotricar por sus bocas.

«Ha llegado el tiempo profetizado, y de tanto dolor en Mi Corazón como Madre de la Iglesia: ROMA PERDERÁ LA FE, y será consumida en llamas para acabar con su pecado, purificándola de todas sus iniquidades e inmundicias, porque se prostituyó y profanó el Lugar que era tan Sagrado para Dios» (Ib).

Es el tiempo de que Roma pierda la fe. Ya ha llegado. Es el tiempo, profetizado en Fátima, de que en Roma habría dos papas: uno, el verdadero, al cual lo tienen prisionero; otro, un impostor, que prepara a la Iglesia para ser la prostituta del Anticristo.

Es el tiempo de los profetas: ¡ay de aquel que no siga el Espíritu de la profecía! Se va a perder en sus tradiciones, en sus liturgias, en su forma de comprender el magisterio de la Iglesia. Es la mediocridad de muchos: quieren defender la tradición obedeciendo a un falso papa. Al final, van a vomitar la tradición para quedarse con la mente de un pervertido.

Es el «tiempo de confusión para los tibios y los mediocres, pero no para los Verdaderos Hijos de Dios: nada los detendrá ni confundirán vuestros espíritus, impregnados de la Verdad de Dios, de Su Ley y su Verdadera Doctrina» (ib).

Hoy, como ayer, nadie cree en los profetas. Porque así es el hombre: ha nacido incrédulo, por el pecado original, y a pesar de haber recibido la fe, es como Santo Tomás: si no veo, no creo. Si no veo a Roma en llamas, no creo. Si no veo que en el Sínodo sacan una ley en contra de la ley de Dios, no creo. Si no veo cambios en la liturgia, no creo.

¡Es el tarugo mental que tienen tantos católicos llenos de teologías y filosofías!

Sus formas de pensamiento les conducen a la mayor ceguera de todas: no saben discernir los signos de los tiempos. No saben dar el paso en su mente: estamos viviendo el inicio de la Segunda Venida de Jesucristo.

Para que venga Cristo a reinar sobre la tierra, es necesario primero un gran castigo sobre la Iglesia y sobre el mundo. Los secretos de Medjugorje hablan sobre eso. Pero, como no son conocidos por la Jerarquía, entonces hay que silenciar Medjugorje. No pueden actuar como lo hicieron con Sor Lucía: no pueden presentar un mensaje adulterado. Hay que hacer callar a esos videntes o quitarlos de en medio.

«El Ángel del Señor, con la flecha de fuego para herir a Roma, la Ciudad Santa, sólo aguarda la voz potente del que está sentado en el Trono Divino y gobierna todo» (ib).

El castigo es inminente. Castigo de fuego. Castigo para purificar la Iglesia de tanto pecado como hay en toda la Jerarquía. Se lo merecen. ¡Muchos se merecen el infierno! ¡Viven como auténticos demonios encarnados!

Nadie cree en este castigo divino, sino que todos andan buscando cómo salvar el planeta del sobrecalentamiento global, que sólo existe en sus imaginaciones. Y así andan castigando a todo aquel que no se someta a su gran barbaridad intelectual, al gran insulto para la inteligencia humana que es Laudato Si.

Medjugorje es una gracia extraordinaria para toda la Iglesia:

«Todo el que recibe una gracia extraordinaria debe hacerla fructificar a favor de la Iglesia. Prueba de ello es que los videntes han dicho, a propósito de algunos secretos, que cuando éstos sean revelados, para muchos será ya tarde. Esto significa que la atención está puesta sobre nuestra participación en la acción divina en nosotros, incluida la que se manifiesta en Medjugorje de modo tan extraordinario». (P. Tomislav – Veinticinco años con María).

Quien no acoge la acción de Dios, que se manifiesta de modo ordinario en su vida y de modo extraordinario en Medjugorje (y en otras apariciones marianas), será tarde para él: no podrá encontrar un camino de salvación para su alma.

¡Así está de dura la vida eclesial!

¡Ya no puedes confiar en lo que dice la Iglesia oficial! ¡Roma ha perdido la fe!

¡Es el tiempo de los secretos de Medjugorje! Pero, para que sean revelados, antes hay que silenciar a Medjugorje.

Los videntes han hecho fructificar el don que han recibido. Y muchas personas, a su alrededor, también han participado de esa obra divina en los videntes. Pero, muchos otros, dentro de la Iglesia se han dedicado a no creer: a atacar y a destruir a la Madre de Dios. Y aquel que no sabe discernir dónde está la Virgen María, no puede encontrar nunca a Jesús. Y, menos, sabrá edificar la Iglesia sobre la roca de la verdad. Sólo sabe levantar una iglesia apoyada sólo en el lenguaje humano.

Si la Jerarquía, y los miembros de la Iglesia, hubieran hecho caso a la Virgen María, fuente de aguas vivas, habrían entendido todas las cosas de este tiempo del Anticristo, que es el que se opone a Cristo.

Pero, como han despreciado a la Virgen, también han despreciado a Cristo, y están demostrando su amor al Anticristo: están levantando una iglesia para el Anticristo.

«Pedid por el clero que es impostor, por los judas de estos tiempos que traicionan al Hijo, entregando y traicionando a Su Iglesia.

Dentro de la misma Iglesia se está tramando la Traición de la Misma: el beso de Judas, uno de entre los amigos íntimos del Hijo.

Porque el instante ya está con vosotros, mis hijitos, en que manipularán la Ley de Dios y sus Mandatos Divinos. El hombre malo se hará más malo, y el bueno será más bueno por la Gracia de Dios; y será más piadoso y santo, para ser luz en medio de las tinieblas, que ya van cubriendo la tierra y la Iglesia de Mi Hijo» (La Virgen  a un alma escogida).

El clero es impostor; son judas que van tras la bolsa de dinero; se presentan con una sonrisa en la boca para terminar dando una patada en el trasero a todo aquel que no se someta a las locuras de Bergoglio.

La Virgen María reveló, desde las primeras semanas de sus apariciones, el sentido espiritual profundo de su extraordinaria presencia en Medjugorje:

«Se está desarrollando un gran combate entre mi Hijo y Satanás. Lo que está en juego son las almas de los hombres» (02.08.1981).

La Virgen recuerda lo que está en las Sagradas Escrituras: Ella es la Mujer vestida de sol, que lucha contra el Dragón que se abalanza contra la Mujer que ha dado a luz a un Hijo Varón.

Están en juego las almas, no los estómagos de los pobres. Peligra la salvación  de las almas, no la salvación del planeta para conseguir un paraíso en la tierra. Muchos ya no creen en la resurrección de los muertos y en la vida del mundo futuro, sino que han puesto su esperanza en su comunismo y en su idea masónica del Universo.

Quieren hacer de Medjugorje sólo un lugar de oración, pero no de Aparición. Y Medjugorje no es un lugar de devociones piadosas, sino que es el lugar elegido por la Virgen María para un gran combate espiritual.

«Satanás está rabioso con los que ayunan y se convierten» (15.08.1983).

Luego, Satanás está contento con Bergoglio que no quiere proselitismos: quiere que todo el mundo permanezca en su pecado y dé culto a sus dioses.

En toda aparición mariana hay combate espiritual. Es la primera señal de la Presencia de Dios.

«Os invito a todos de una manera especial a la oración y a la renuncia, porque ahora como nunca antes, Satanás quiere mostrar al mundo su rostro infame con el que arrastrar al mayor número de gente posible por el camino de la muerte y del pecado. Por esto, queridos hijos, ayudad a mi Corazón Inmaculado a triunfar en un mundo de pecado»  (25.09.1991).

En Fátima, la Virgen enseñó a los niños el infierno, para salir del pecado. En Medjugorje, la Virgen sigue haciendo lo mismo: enseña a quitar el pecado.

Medjugorje renueva el mensaje de Fátima, porque ninguna Aparición de la Virgen es para dar algo nuevo que nunca se ha revelado. Sino que es para que la mirada del hombre sea capaz de percibir lo que ha sido revelado, pero que el hombre, por su gran soberbia, por su obstinado orgullo, por su clara lujuria de la vida, no ve ni puede ver, aunque tenga todos los conocimientos filosóficos y teológicos acumulados.

Toda la Jerarquía que gobierna la Iglesia vive en sus pecados, en su mundo de pecado. Y lo saben. Tienen los caminos para quitar el pecado y no los siguen. Entonces, la consecuencia es lógica: acallemos unos mensajes que hablan de la oración, del ayuno, de la renuncia para que el hombre quite sus pecados. Si no son capaces de seguir el catecismo de la Iglesia, que les enseña a luchar contra el pecado, menos son capaces de seguir las palabras de la Virgen que les enseña lo mismo.

«No dudéis en recibir el mensaje, que es mensaje del Cielo, si se os llama a la oración, a la penitencia, al ayuno y las obras de piedad. No temáis recibir con gratitud ese mensaje porque son medios para vuestra verdadera conversión y salvación» (La Virgen  a un alma escogida).

El hombre no sabe ver el mundo espiritual: no sabe convertirse al mundo de Dios. Sólo sabe vivir su mundo humano, su mundo racional, que es totalmente limitado, oscuro. Y, por eso, la Virgen se aparece para mostrárselo al hombre como es.

Muchos desprecian las apariciones porque no han comprendido el camino espiritual de la Iglesia. Se han quedado en el camino humano: lo que los hombres, la Jerarquía, dice o no dice. Y no salen de esas medidas humanas, porque tampoco saben obedecer a la Jerarquía. Siempre caen en el falso respeto y en la falsa obediencia a una Jerarquía que ha perdido la fe, que cuando habla sólo le interesa poner de relieve el temor de las revelaciones privadas para la vida eclesial.

Así son muchísimos católicos: tienen miedo de enfrentarse a una aparición de la Virgen, porque no quieren salirse de sus medidas humanas. Están tan metidos en su mente, en sus ideas, en sus malabarismos intelectuales, que ven extraño que Dios hable o que la Virgen se aparezca en algún lugar para repetir lo que ya saben.

Viven en su sueño de que ellos son mejores que muchos católicos que van buscando, aquí y allá, mensajes para su vida espiritual. Ellos, con sus dogmas, con sus tradiciones, con sus santos, acaban haciéndose unos sepulcros blanqueados.  Y sólo saben criticar a todo aquel que cree en una revelación privada. Sólo saben llenarse la boca de desprecios a la Virgen, anulando sus apariciones, para después hablar con orgullo, con palabras medidas sobre las excelencias de la Virgen.

Si la Virgen se aparece en Medjugorje, ¿quién es el hombre para negar esta verdad? ¿Quién puede comprender los designios de Dios?

«Queridos hijos, hoy, como nunca antes, os invito a la oración… Satanás es fuerte y desea destruir no sólo la vida humana, sino también la naturaleza y el planeta en el que vivís. Por esto, queridos hijos, orad para estar protegidos a través de la oración con la bendición de la paz de Dios. Dios me ha enviado a vosotros para ayudaros. Si queréis, coged el Rosario, ya sólo el Rosario puede hacer milagros en vuestra vida» (25.01.1991).

Sólo es el Rosario el que hace milagros: la oración a la Virgen María. Lo demás, no sirve para levantar este mundo lleno de pecado.

Quien sostiene a la Iglesia es el Rosario. No es la Jerarquía que obedece a un falso papa: ellos están destruyendo a la Iglesia.

Sólo los humildes de corazón saben luchar contra satanás para que las puertas del infierno no prevalezcan contra la Iglesia.

La gente humilde, con el Rosario en la mano y en el corazón, es la que edifica la Iglesia, la que levanta la Iglesia y la lleva a donde Dios la quiere.

Los demás, están perdidos en su falsa sabiduría humana. No acuden a la Fuente de aguas vivas, que es la Virgen María en todas sus apariciones.

¡Todos tienen miedo de defender las apariciones marianas! ¡Todos se apuntan al carro del relativismo!

Dios quiere realizar por medio de la Virgen María un gran plan de gracia para salvar las almas del objetivo central que tiene Satanás:

«Yo estoy con vosotros también en estos días inquietos, en los que Satanás quiere destruir todo lo que yo y mi Hijo estamos construyendo… Satanás quiere destruir todo lo que hay de santo en vosotros y en vuestro entorno. Por esto, hijitos, orad, orad, orad…» (25.09.1992).

Porque «no es nuestra lucha contra la carne y la sangre,… sino contra los espíritus que se mueven en los aires» (Ef 6, 12), que quieren destruir todo el planeta, no sólo las almas.

Y, para vencer en esa lucha, la Virgen María dictó a Jelena cómo vestirse de la armadura de Dios:

1. Renunciad a todas las pasiones y deseos desordenados. Evitad la televisión, sobretodo las transmisiones nocivas. Los deportes excesivos, el placer excesivo de la comida y las bebidas, el alcohol, el tabaco.
2. Abandonaos a Dios sin reservas.
3. Desterrad definitivamente cualquier tipo de angustia. No hay lugar para la angustia en el corazón de quien se abandona a Dios. Las dificultades subsistirán, pero servirán para el crecimiento espiritual y darán gloria a Dios.
4. Amad a vuestros adversarios. Desterrad el odio del corazón, la amargura, los juicios, los prejuicios. Orad por vuestros adversarios e invocad la bendición divina sobre ellos.
5. Ayunad a pan y agua dos veces por semana. Reuníos en grupo al menos una vez a la semana.
6. Consagrad a la oración al menos tres horas cada día, de las cuales al menos media hora por la mañana y media hora por la tarde. En este tiempo de oración están incluidos la Santa Misa y el Rosario. Reservaos momentos de oración a lo largo del día y recibid la Santa Comunión siempre que os sea posible. Orad con gran recogimiento. No miréis continuamente el reloj, más bien dejaos guiar por la gracia de Dios. No os preocupéis demasiado de las cosas de este mundo, confiando todo, en la oración, a nuestro Padre celestial. Cuando uno está demasiado preocupado, no puede rezar porque falta la serenidad interior.

Dios contribuirá a conducir a buen fin las cosas terrenas, cuando uno se esfuerza por abrirse a las cosas de Dios. Aquellos que van a la escuela o al trabajo deben rezar media hora por la mañana y media hora por la tarde y participar, si es posible, en la Eucaristía. Es necesario extender el Espíritu de oración al trabajo cotidiano, es decir, acompañar el trabajo con la oración.

7. Sed prudentes, porque el demonio tienta a todos aquellos que han decidido consagrarse a Dios y sobretodo a ellos. Les sugerirá que rezan demasiado, que ayunan demasiado; que deben ser como los otros jóvenes y buscar los placeres. ¡No deben escucharlo ni obedecerle! Deben prestar atención a la voz de la Virgen. Cuando su fe se haya consolidado, el demonio ya no conseguirá seducirlos.
8. Orad mucho por el obispo y por los responsables de la Iglesia. No menos de la mitad de sus oraciones y de sus sacrificios deben consagrarse a esta intención. (“Messagi e pedagogia di Maria a Medjugorje” de R. Laurentin – R. Lejeune)

Las reglas que la Virgen María dictó a los jóvenes del grupo, ¿no están totalmente de acuerdo con la doctrina de Cristo y con el magisterio de la Iglesia? Entonces, ¿por qué dicen que estas apariciones son falsas? ¿En qué se fundamentan?

Todo el problema es éste: han dejado de creer en la Palabra de Dios. Sólo creen en sus palabras humanas, que las hacen oficiales. Oficializan su incredulidad

«…muchos oran, pero poquísimos entran en la oración» (La Virgen a Jelena). Muchos católicos están toda su oración en el run-run de su mente humana, dando vueltas a sus ideas magníficas, creyendo que oran cuando sólo están hablando consigo mismo. Y están así sólo por una cosa, que es la primera regla del grupo: «Renunciad a todas las pasiones y deseos desordenados». No han renunciado a sus pasiones y a sus grandes apegos humanos.

Quien se entrega al pecado, no puede entrar en la oración. Sólo el que renuncia a los pecados, el que los arranca de su alma, tiene la capacidad de entrar en la Presencia de Dios.

Toda esa Jerarquía que quiere negar Medjugorje es gente que no reza, porque vive muy a gusto en sus grandísimos pecados de herejía, de apostasía de la fe y de cisma.

Medjugorje es una gracia extraordinaria para la Iglesia que la misma Iglesia ha despreciado. Gracia que no puede fructificar allí donde no hay fe.

Si Fátima abría a la Iglesia el camino hacia el Reino Glorioso de Cristo, Medjugorje lo descubre en su plenitud.

«Todo lo que se oponga a la Cruz y al sufrir con Cristo, no es de Dios, viene del príncipe de las mentiras.

Toda enseñanza contraria al Evangelio que les predicó Mi Hijo, y os dejó en herencia y por medio del testimonio de los primeros Apóstoles, que sea cambiado o manipulado, viene del Enemigo, el diablo, y debéis negaos a consentir todo error, toda herejía que contradiga la Palabra Divina. No provoquéis al Santo de Dios, para que no os veáis atribulados por ver el Juicio Divino sobre vosotros, que consentís el pecado» (La Virgen  a un alma escogida).

Combatan a toda esa jerarquía que combate las apariciones de la Madre de Dios. Ellos no son de la Virgen, aunque tengan en sus bocas el nombre de Ella. Lo toman en vano, para su gran negocio en la Iglesia.

Es tiempo para que los videntes de Medjugorje dejen de predicar que Bergolio es papa y defiendan la gracia extraordinaria que la Virgen les ha dado. Si no lo hacen, comprometen la misma aparición. Es la Cruz, la vida crucificada lo que da la fuerza para esto:

«La Cruz será un signo de esperanza y salvación para muchos, que se verán obligados y limitados a mantener viva esta devoción a Mis Apariciones, en ese lugar de Medjugorje» (La Virgen  a un alma escogida).

 

Anuncios

77 comentarios

  1. bluesofia dice:

    Padre por casualidad sabe quien supervisara que Bergoglio y su delegación y el avión no se conviertan en mulas de cargamento del narcotráfico? Ya que los indios además de adoctrinarlo en el ritual pagano de mascar la hoja de coca le van a regalar a todos los presentes mas de 60 mil bolsitas de hojas de coca preparadas con (bicarbonato o Ceniza) “Basuco de fabricación casera” para que acompañen a Bergoglio en el ritual pagano.

    http://nazareusrex.blogspot.com/2015/07/cocaleros-quieren-ensenar-como-hacer-el.html

    http://nazareusrex.blogspot.com/2015/06/bergoglio-quiere-mascar-coca-durante-su.html
    http://nazareusrex.blogspot.com/2015/07/bergoglio-esta-confirmando-los-indios.html
    Bergoglio conjurando al ídolo pagano de la hoja de coca que llevaron los indigenas argentinos militantes marxistas y homosexualistas de la organización subversiva Túpac Amaru

    • Quo vadis dice:

      Qué pregunta rara hace, ni que el Padre perteneciera a la policía antidroga, o a aduanas. Bastante trabaja por el Reino ya ¿no cree?

    • bluesofia dice:

      Pues yo hago la pregunta porque los sacerdotes saben como se maneja el vaticano y si controlan los aviones o por tener inmunidad diplomática no se controlan así que es valida la pregunta que hago porque observen la cantidad de droga que esta bendiciendo Bergoglio delante de las cámaras porque los indios parece que pueden transportarla sin ningún problema o como hicieron para pasar esa droga si la llevaron al vaticano es prueba de que la comisión de Bergoglio también la puede transportar.

    • Quo vadis dice:

      ¿Si usted mismo da la respuesta , a qué pregunta ? Ay, cuantos plumeros asoman.

  2. martin dice:

    hola padre buenas tardes.mi pregunta es la siguiente ( 2. Abandonaos a Dios sin reservas.) perdon por no entender seguro que mi mente esta nublada pero es dedicarse solamente a Dios. Y la otra pregunta es
    (3. Desterrad definitivamente cualquier tipo de angustia. No hay lugar para la angustia en el corazón de quien se abandona a Dios. Las dificultades subsistirán, pero servirán para el crecimiento espiritual y darán gloria a Dios) yo muchas veces tengo angustias por no entender el camino que Dios quiere en mi .Uno de mis puntos flojos son los rezos ya que mis rezos son pocos.Desde ya Padre espero su respuesta y muchas gracias .Que Jesus y la Madre lo protejan y bendigan siempre .

    • josephmaryam dice:

      Abandonarse a Dios sin reservas es lo más difícil para todo hombre. Es dedicarse a Dios en el estado en que cada uno está. No significa irse a un desierto para contemplar a Dios.
      Significa creer en el dogma de la Providencia, en el cual se recibe de Dios todas las cosas: espirituales y materiales. El alma, que cree, sólo se dedica a hacer la obra divina que le ha sido encomendada cuando su alma fue creada por Dios.
      Como la gente anda buscando en su vida muchas obras humanas, entonces no tiene ningún abandono a Dios. Y cuando hablan de ese abandono lo entienden de una manera sentimental. Dios es muy bueno, es amor, hay que confiar en Él.
      Pero, en la práctica los hombres viven confiando en sus cosas: mente, obras, vida, dinero, fama, política, filosofía, etc… Y dejan de creer que existe un Dios que lo da todo y, por lo tanto, que sólo quiere en la vida su obra divina. Lo demás, no le interesa para nada. Pero los hombres no saben valorar los intereses de Dios, sino que están prontos a valorar sólo su propios intereses humanos. Y no acaban de desprenderse de tantas cosas innecesarias para la vida humana. Viven apegados a ellas, confiados en ellas, y no hay manera de que miren hacia el cielo.

      Las angustias, miedos, temores, inquietudes que trae la vida es porque Dios no revela toda su Voluntad al alma, sino que poco a poco va manifestando lo que quiere, ya que el hombre no tiene capacidad intelectual de recibirlo todo de Dios. Y Dios va enseñando al hombre su camino. Y como vivimos en un mundo que es un infierno, como el hombre es pecador y amante de su pecado, entonces Dios tiene que esperar al hombre, que se convierta a Él para seguir mostrándole el camino que Él quiere. Los hombres se angustian por sus vidas y dejan de esperar la Voluntad de Dios. Se meten en sus líos, en sus pecados, y no saben resolver sus grandes problemas. Falta de vida espiritual, falta de unión mística con Cristo, falta de verdadera fe. El hombre vive sus pensamientos humanos. Y cuando va a la oración sólo es un reflejo de lo que anda pensando.
      La vida humana sólo consiste en hacer la Voluntad de Dios. Y ésta se va conociendo poco a poco. Se va obrando poco a poco. Pero es necesario tener fe, amor, oración, sacrificio, cruz, desprendimiento, humildad, misericordia, para que se vaya descubriendo ese querer divino en la vida humana.

  3. Gaucho dice:

    Mi testimonio es este: en una peregrinación al santuario mariano de Nuestra Señora de Lujan, fui rezando el Rosario, con uno que había conseguido en la provincia de Córdoba; en una parada, alguien me pregunto si no tenia uno, y decidí regalarle el que tenia…me acerque al sacerdote que nos acompañaba y le pedí si no tenia un Rosario, aunque sea de plástico, para sorpresa mía, me regalo y bendijo, uno que había traído de Medjugorje en una peregrinación que el había hecho…es de madera, es bellisimo y es con el que rezo hoy día.

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      Gaucho:
      Desde el año 2009, cuando fuí a Caracas, Venezuela, ciudad natal mía…¡tengo un Rosario de madera de Medugorje que me lo trajo una amiga mía bien querida!; y ese es el que uso para rezar el Rosario de manera completa.
      ¡Que la Madre de Dios nos bendiga y nos proteja a todos nosotros!.
      ¡Pax tecum, Gaucho!.
      Así sea.

  4. MARIANA dice:

    PADRE JOSEPH MARYAM!
    Buenas tardes! Boa tarde!!

    Desculpe a minha pergunta….mas..aí aonde
    o Sr.mora,as horas voam…?… passam muiit
    rápido…?

    Aqui no BRASIL mal a gente acorda….já está
    na hora de almoçar…e zás!!.. já sao 18:horas!
    Se não acordarmos bem cedo(7:00 hs da ma
    nhã..!)…nao se tem mais tempo para muita
    coisa…Estamos numa correria…sem fim!
    Será que em outros lugares é assim..?
    Santo CRISTO!
    Gracias.

    • josephmaryam dice:

      Si el tiempo vuela o anda despacio es cosa que no interesa. En Dios no hay tiempo.

  5. MARIANA dice:

    Os “bergoglietes”…(fãs de D.Ber-gog-lio!)..os
    protestantes…os judeus , tem a mesma ….
    CEGUEIRA ESPIRITUAL.

    Infelizmente!! Com nuances diferentes,mas…
    têem a mesma CEGUEIRA!!!!
    Realmente….espantosa….!!!!

    SANTO CRISTO!!!… tende piedade!! Amém.

  6. MARIANA dice:

    Pessoal do EQUADOR…da BOLÍVIA….do
    PARAGUAI. … cuidado!!
    Agora,em Julho,Ber-GOG-lio lhes visitará!!!!…

    Coitados!!! Preparem os ouvidos…a “tornei
    ra” de bobagens se abrirá…!!!
    E…haja ouvidos…e estômagos!!
    DEUS os acuda!!! Amém.

  7. josephmaryam dice:

    El que hoy se sienta en la silla de Pedro está dando cada vez más, mucho que hablar…
    A) Hace unos días expresó su deseo de que los fieles se arrodillen ante los pobres que entren en las iglesias, como un supuesto signo de reconocimiento del rostro de Cristo en los pobres… Esto causa una tremenda confusión, pues está dicho y escrito que sólo ante Dios se doblara la rodilla en actitud de veneración y adoración… ¿Qué opina Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo de estas palabras?

    Maestro = Dios Padre: Están fabricando otro ídolo.
    Dios Hijo: Quieren que sea sólo como hombre y ocultar mi Raza Divina.
    Espíritu Santo: Esto es herejía, un pecado grave para la Santísima Trinidad ya que uno habita en los otros y todos en un solo Dios, por lo tanto esta maldiciendo y dañando a los Tres. (Santísima Trinidad) Amén.

    B) Además, ese hombre ha mandado componer un himno que ha abanderado efusivamente, llamado “que todos sean uno”, y que reprodujo por primera vez en el pasado Domingo de Ramos. Un himno que se dice de “paz” pero los nombres de Jesús y de María son inexistentes…, además, es una música que nada tiene que ver con la música sacra, es mundano y pegadizo, y parece que se quiere convertir en un himno común a todas las religiones… ¿Qué opina Dios de este himno que raya lo pagano y que es apoyado por el aparato de la Iglesia Católica?

    Maestro = Todos sean uno ¡quieren comparar el hombre a la unidad de la Santísima Trinidad!
    Este hermano quiere ser más que nadie incluso más que Jesús, se cree un líder y el pueblo así lo cree porque le gusta la vida fácil, alegre y rechazan mi Pasión porque el sufrimiento a nadie gusta y piensan que disfrutando, gozando en esas misas raras que van a ser más felices, se creen más cerca de Dios, pero que engañados están.
    Esta tierra es un valle de lágrimas para empezar, hay que aprender a vivir con la cruz como hice Yo y a estar de acuerdo y en paz con Dios no con el hombre, porque el hombre nunca será más que Dios. Amén.
    (Mensajes personales abril 2015)

  8. Laodicea dice:

    Padre le comento un sueño que tuve hace unos días:

    En el sueño aparecía Bergoglio vestido de bufón y con cara pícara entre un grupo de gente, él salía de ese grupo de gente de la calle y se metía en un traje de “papa” de color blanco el cual incluía la cabeza cómo los trajes de carnaval que cubren la cabeza, el traje dejaba ver a través del hueco de los ojos un negro tenebroso, bergoglio se metía en el traje y hacía su papel de “papa” y luego salía y se volvia a poner en una fila con más personas que no eran religiosas y miraba hacia los lados cómo esperando su turno, la impresión es que en ese traje tenebroso iban a entrar más personas…No recuerdo más del sueño pero la impresión que me queda después de analizarlo es que cómo usted bien ha dicho varias veces , después de bergoglio vendrán más…

    • josephmaryam dice:

      Así es: el Falso Profeta es el falso papa de la falsa iglesia universal. Bergoglio es el inicio de esa falsa iglesia: todavía queda mucha tela que cortar: nuevas leyes, nuevo credo, nueva doctrina. A Bergoglio se le termina la fiesta, pero deja la Iglesia totalmente socavada y llena de demonios por todas partes.

  9. Hijo pródigo dice:

    Mensaje del 25 de junio de 2015 en Medjugorge:

    «¡Queridos hijos, también hoy el Altísimo me concede la gracia de poderos amar y de llamaros a la conversión. Hijos míos, que Dios sea vuestra mañana, no la guerra ni el desasosiego, no la tristeza sino la alegría y la paz deben reinar en los corazones de todos los hombres, y sin Dios nunca podrán encontrar la paz. Hijos míos, por eso regresad a Dios y a la oración para que vuestro corazón cante con alegría. Yo estoy con vosotros y os amo con inmenso amor. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!»

  10. Vania dice:

    Padre le comento algo que me inquieta aun, hace un par de semanas estuve en la misa de manana en la iglesia pequena de mi parroquia era dia de semana miercoles y de pronto vinieron muchos sacerdotes eran como 40 algo asi y bueno al principio me alegre y me senti bendecida estar en medio de muchos Santos sacerdotes, finalizo la misa y yo no habia terminado mis oraciones asi que me quede un rato mas y de pronto empezaron algunos sacerdotes a armar un panel para mostrar imagenes y luego volvieron a ingresar los sacerdotes y me fui al ultimo asiento, y me quede por curiosidad y uno de ellos empezo a hablarles al resto les dijo que el era Jesuita y que era director de retiros espirituales en Hamburg y empezo a decir que el era muy simpatizante de Dalai lama y que no habia nadie que le podia debatir una verdad a Dalai lama y que el siempre tenia una palabra correcta para cualquier pregunta o tema, y dijo que ustedes deben de decir a nosotros los laicos que Dios es amor y misericordioso y que todos vamos al cielo el tema era el pastor y las ovejas, hablo tanto de esto que yo pensaba y a que hra habla del lobo vestido y no dijo nada de eso y termino diciendo que todo estaba bien. realmente ahora puedo empezar a atar muchos cabos de nuestros sacerdotes de mi parroquia no les interesa hablar de profecias y hasta uno no sabe rezar la coronilla de la divina misericordia y estamos practicamente en una lucha de que nos permitar rezar 2 veces por semana el santo ropsario, no se si lo haran a drede o se olvidan en poner el boletin semanal y la monjita a cargo de la iglesia nos prohibe y nos rine, la verdad padre no se como podemos hacerles entender que es muy importante el santo rosario.
    y ahora con esto de Bergoglio que hablo o se manifesto sobre medgugorie
    terrible la cituacion por aqui.
    quizas nos pueda dar un tip Padre joseph, Bendiciones.

    • Ana dice:

      Vania, lamentablemente, no se puede confiar en ningún sacerdote, pues TODOS están con Bergoglio, ya sea porque lo apoyan y les gusta la destrucción de la doctrina; o bien, no están de acuerdo con él pero de todos modos lo consideran “el Papa” al “que se debe respeto” y “hay que tratar de acuerdo al cargo que tiene”; en este momento todos están traicionando a Cristo. El rezo del Santo Rosario es combatido porque ellos trabajan para el enemigo y esa oración es la que más odia; como en el rezo del Santo Rosario se pide por las intenciones del Santo Padre, hay que asumir que en todas las parroquias donde se reza, las intenciones son para el destructor; por eso, me parece mucho mejor que recemos en privado (ya sea ante el Sagrario o en nuestras casas) sin unirnos a esas intenciones.

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      Vania, Ana:
      ¡hay que rezarlo en secreto!; ya que el Rosario que se hace en público es por Francisco…¡y lo nuestro es hacerlo por Benedicto XVI!.
      ¡Ya hay por ahí un portal que dice “Católicos por la Consagración de Rusia” que alaba a Francisco y desprecia a Benedicto!.

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      ¡Mira lo ciegos que están, Vania!:
      “SATANAS SIEMPRE ESTARA DESTRUYENDO EL PLAN DE DIOS PARA LA HUMANIDAD…OREMOS POR LOS CONGRESISTAS Y PRESIDENTE DE CADA NACION. OREMOS POR LA HUMANIDAD. OREMOS POR NUESTRO PAPA FRANCISCO, POR MUCHO ATAQUES HACIA SU PAPADO Y SU PERSONA LAS FUERZAS DEL INFIERNO NO PERECERA CONTRA EL, PORQUE LA IGLESIA LA FUNDO CRISTO Y NO EL HOMBRE.. OREMOS POR TODAS LAS PERSONAS QUE ATACAN Y PERSIGUEN AL PAPA FRANCISCO, LLAMESE PERSONAS BAUTIZADA EN LA RELIGION CATOLICA Y NO CATOLICA.. QUE DIOS SE APIADE DE AQUEL QUE BLASFEMA Y CALUMNIA AL PAPA FRANCISCO LLAMANDOLO HEREJE.. PIEDAD SEÑOR POR LOS PECADOS DE LA HUMANIDAD, DERRAMA TU MISERICORDIA EN CADA UNO DE NOSOTROS”

    • josephmaryam dice:

      Ciegos, no; locos. Una cosa es la ceguera espiritual y del entendimiento- Otra cosa es la locura de la mente. Y es lo que se expresa en estas frases. Aquí habla la mente de un loco que no sabe discernir nada y que, por lo tanto, aplica una falsa misericordia a todo el mundo. Una mente que ha anulado la Justicia de Dios y, por lo tanto, la ley de Dios en toda su amplitud. Una mente que no acepta que a Bergoglio se le llame hereje. Y ese no aceptar, no viene de su ceguera, sino de su locura. Una vez que el hombre queda ciego y no discierne si una persona es hereje o no es hereje, automáticamente, entra en la locura de su mente. Y trata, por todos los medios, de encontrar una razón, un lenguaje apropiado a su locura. Y, claro, coge a Satanás y dice que es el culpable, pero no nombra quiénes los que siguen a Satanás y lo que se enfrentan a Satanás. Es coger el nombre de Dios y del demonio y usarlo para su locura, para argumentar su locura. Y, claro, viene el sentimentalismo de rezar por todos los gobiernos y por toda la humanidad, sin discernir que hay que gente por la cual ya no se puede rezar. Que hay gobiernos malditos que están ahí sólo para destruir una nación, un país, y que se unen para destruir más países. En la locura de este argumento, viene el defender a su ídolo en la Iglesia. Que nadie toque a su ídolo. Y aquellos católicos que digan algo en contra de su ídolo son los blasfemos y los calumniadores. De pasar a no juzgar a nadie, se juzga a los inocentes. Esto es siempre la locura de una mente que no le interesa la Verdad Absoluta, sino que va buscando su juego mental, su lenguaje, para quedarse en el fariseísmo, en la hipocresía y en ser un sepulcro blanqueado.

      En estas frases está la mente de un maldito, de un perverso mental, de un loco de atar.
      Van contentos al infierno. Van bailando al infierno. Y hay que dejarlos en su locura: viven sólo para darse culto a sí mismo. Y esta gente es la más peligrosa de todas. Aléjense de estas personas en la sociedad. Son demonios encarnados, listos para matar y hacer daño incluso físico.

  11. Mariana dice:

    Estava eu,a partir das 21:hs (hora local) fazen
    do minhas orações ,na sala de estar de minha casa,defronte de um dos santuários…Rezei o
    OFICIO DIVINO …a Ladainha do Sangue de Cristo…a Coroa de Glorias de Nossa Senhora,
    e outra prece a MARIA….quando ouvi uma zoada perto de mim…como se empurrassem
    uma das cadeiras da mesa…Eu..mesmo com
    medo…continuei rezando..invoquei SAO BEN
    TO…SAO MIGUEL ARCANJO…e continuei!
    Terminada essa primeira etapa…levantei-me
    e aspergi água benta na sala toda…rezando
    AVE-MARIAS!!…e me arrepiava toda perto
    da mesa……
    Em cima da mesa estava uma sacola da Livraria Catolica PAULUS ,pois á tarde eu ha
    via comprado livros de Teologia,maravilho
    sos!!
    Voltei para sala e…ataquei com o TERÇO
    MARIANO e liguei o som com…..CÂNTICOS
    GREGORIANOS liiiindos…cantados por mon
    ges beneditinos do Sul do Brasil!
    Tiro e queda!! O medo passou…os arrepios
    idem…Eu chorara,invocando que SAO BEN
    TO me acudisse como uma filha sua..pois
    sou sua devota há muito tempo!
    Depois que findei minhas oraçoes…fui até a
    mesa..para tirar os livros…vê-los…saboreá-
    los um pouquinho…e….pasmem!!!

    A vendedora sem que eu visse, colocara mais
    de 15 cartões ,com oração,pelo…..”papa” D.
    Ber-GOG-lio…e tem seu retrato nos cartões!

    Zangada,…aspergi agua benta sobre os tais
    papéis e….compreendi o que aconteceu…!

    Amanhã ,irei repreender essa vendedora,e lhe
    devolver suas….”orações”….pois NÃO quero
    nenhum retrato desse “judas” ,na minha resi
    dência…: CONTAMINA….!!!

    Cruz credo tres vezes!!!
    JESUS É.O SENHOR !!! .VIVA JESUS!!
    SAO JOSE…valei-nos!!
    SALVE MARIA!! ALELUIA!!! AMÉM.

  12. Daniel Cortez Alaña. dice:

    VIDENTE GUIADA POR MONSEÑOR ESEFF
    12. La Oscuridad Rusa
    7 de junio de 2015
    María
    ¿No puede la luz descender del Cielo estallando repentinamente de forma
    inesperada? El Cielo está limitado, impotente, incapaz de actuar… Sólo en la mente del hombre que se niega a permitir que Mis palabras revelen la luz del Cielo.
    En Fátima (1917), hablé de la gran oscuridad de Rusia, una oscuridad que aún no era percibida por el mundo. Qué cruel, qué poderosa, qué extensa se volvió esta oscuridad. Por un tiempo, la oscuridad se convirtió en un falso ángel de luz. Muchos incluso creyeron que la conversión de Rusia había tenido lugar.
    Entonces, desde sus oscuras entrañas, Putin se levantó, capaz de destruir las estructuras democráticas y reunir el poder para sí mismo. Ahora él se sienta, entronizado en el poder, un producto de la oscuridad de satanás. Él sostiene un cuchillo en la garganta de Europa. Los líderes europeos sienten la amenaza de Rusia.
    Putin no está limitado por las estructuras. Él actúa solo, en una plenitud de poder, tramando de un lado a otro, como el luchador de judo que es. La amenaza rusa no puede ser ignorada. Grandes partes de Europa están en peligro. Occidente no tiene ni la voluntad ni los medios para detenerlo. Ucrania está en gran peligro de colapsar. Otras naciones se verán amenazadas, el mal de Rusia se propagará. Putin ve su momento. Estados Unidos es débil. El terrorismo crece. Europa está dividida, plagada por desgracias económicas.
    Proclamé esto en FATIMA y cerca de 100 años más tarde, tengo que proclamarlo de nuevo. Rusia es el gran centro del mal, que abarca dos continentes y abraza muchas culturas. Ahora, ella marcha hacia adelante, lista una vez más para encontrar su lugar y difundir sus males.
    Sólo la luz del Cielo puede destruir esta oscuridad satánica. Qué insensata ha sido la Iglesia al dejar de lado Mi petición para la consagración de Rusia. Mientras el mal de Rusia marcha avanzando, dejen que Mis palabras resuenen. “Sólo la luz de Mi Inmaculado Corazón puede derrotar y dispersar la oscuridad rusa.
    Comentario: El ascenso de Putin ha confirmado la gran sabiduría de Fátima, que alertó al mundo sobre el mal de Rusia.

    • josephmaryam dice:

      ¿Por qué trae a este falso profeta de calamidades?
      ¿Cuándo va a aprender a discernir los espíritus?
      ¿No sabe leer con su razón?
      Una profecía que da nombres concretos, que se centra sólo en una parte del misterio no es de Dios.
      Lo que trae aquí es pura política.
      Este alma que es engañada por el Espíritu del falso profeta dijo de Bergoglio:
      EL PRÓXIMO PAPA 4 MARZO
      «…Al futuro Papa lo he preparado, sumergiéndolo en muchas clases de experiencias pastorales y conduciéndolo a buscar en todo la acción de Dios.
      Él ha sido un explorador, EXAMINANDO TODO LO QUE ES NUEVO Y ACEPTANDO EN SU CORAZÓN TODO LO QUE PODRÍA BENDECIR A LA IGLESIA. ÉSTAS SON LAS BENDICIONES RECIENTES QUE ÉL TRAERÁ A LA SILLA DE PEDRO. …Habrá nuevos tesoros y nuevas directrices, todas dadas rápidamente EN EL CORTO PERÍODO DE
      TIEMPO QUE MARCARÁ ESTE PAPADO. …Mi Papa conducirá a la Iglesia por un nuevo camino. …Este nuevo Papa es como un niño pequeño
      que sólo conoce la Voz de su Madre».

      ¿Todavía no han aprendido lo que es la vida espiritual?
      ¿Qué hacen en la Iglesia?
      ¿A dónde van a buscar el alimento de sus almas?
      Tienen la verdad, ¿porqué pierden el tiempo con falsos profetas que cuando hablan no expresan el evangelio, sino sólo su lenguaje humano?
      ¿Por qué pierden el tiempo en sus vidas espirituales?
      ¿Creen que el fin del mundo es una guerra atómica, una crisis económica, un gobierno mundial?
      Las almas quedan atrapadas en su ignorancia porque no viven la gracia que se les ha dado.
      ¿No ven cómo habla el demonio en este mensaje que usted da?
      ¿No lo ha captado nada más leer las dos primeras frases?
      Si no lo ha hecho es que no vive la gracia en su vida: va buscando aquí y allá lo que su pensamiento quiere. Pero su alma no está en paz, no se queda en la verdad, apoyada firme en ella, sino que está inquieta por muchas noticias.
      Fátima no alertó al mundo sobre el mal de Rusia. Fátima alertó al mundo sobre el pecado y las fuerzas del demonio que se apoderan de naciones para destruir la fe.
      Lo que impide la verdad en el mundo no es el gobierno de un putin o de un obama, sino la falta de fe de las almas en Cristo y en la Iglesia.
      Dios habla de la vida espiritual, de la vida eclesial. El demonio habla de política. Y de una política rastrera que no se la cree nadie.
      Aprenda a discernir espíritu y deje de traer cosas que no sirven para nada. Sólo se ve su gran ignorancia de lo que es el Espíritu. Y así andan muchos católicos, bebiendo aquí y allá, sumergidos en el río de vómito que viene del Vaticano.
      No pierdan el tiempo con estos falsos profetas. Vivan de fe y de razón. No se hagan brutos como los animales. La solución a los problemas del mundo sólo está en reconocer el pecado. Se hace esto y todo vuelve a la normalidad. Quien no predica del pecado, quien sólo señala nombres es del demonio.

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      Padre, así dice el link de ese post:
      “El propósito de esta página es concientizar acerca de la importancia del cumplimiento de una petición dada por Nuestra Señora de Fátima hace casi un siglo, petición de Consagrar Rusia a su Inmaculado Corazón, con lo cual se evitaría que Rusia esparciera sus errores por el mundo. Bajo ningún concepto se permite cuestionar al Papa Francisco ni entablar las discusiones sin fin que quienes lo cuestionan realizan en otras páginas. Agradezco mantenerse en el tema y orar a menudo para que esta petición de Nuestra Madre Santísima sea atendida.”
      Y más:
      “Yo no creo para nada que el ahora Papa Francisco sea un antipapa ni tampoco de que no sea Papa , nos guste o no es el Papa. A mi entender el cumple una misión dentro de estos Tiempos Proféticos (últimos tiempos) , al menos por ahora no ha cambiado la Doctrina ni nada. No creo que nadie este excento de errores pero de alli ha juzgarlo hay que tener cuidado.bendiciones”
      Y el face se llama “Católicos por la consagración de Rusia.”
      Por lo que puede ver, para ellos francisco es legítimo y desechan a Benedicto XVI, quien es verdadero. Y se olvidan las expresiones del vidente Antonio Ruffini, muerto en 1997 quien dijo en 1990 que la consagración de Rusia al IInmaculado Corazón de María la hará el sucesor del sucesor del Beato Juan Pablo II, que pos supuesto no es ni será nunca Francisco.
      O sea:¡lo que buscan es confundir!.

    • josephmaryam dice:

      Todos los católicos idiotizados. Se lo merecen. Y que queden ciegos para siempre.
      Maldito el hombre que confía en el hombre.
      Maldito todo católico que viendo no ve la herejía del maldito que gobierna la Iglesia.
      Malditos los católicos que confían en Bergoglio como papa y salvador del mundo.

  13. MARIANA dice:

    Ah!…que bela Profecia do SENHOR JESUS!!

    Outro dia, li uma tambem DELE, que falava na
    NOVA JERUSALÉM!!
    A EUCARISTIA frequente…a PALAVRA idem..
    o ROSARIO MARIANO…o OFICIO DIVINO…
    ajudam,com essas Profecias a manter firme
    a minha FÉ e ESPERANÇA , para carregar a
    cruz diária…e também me dão forças, e muita
    prudência, e….PACIENCIA,… para escutar a en
    xurrada de elogios a D.Ber-GOG-lio , em todos
    os lugares,….no meu querido e lindo País!
    DEUS me acuda !! SALVE MARIA!!
    MARANATHA!!!!!!!!..

  14. OLEGARIA dice:

    PADRE, UNA CONSULTA.
    TRES CUÑADAS MÍAS LE HAN DECLARADO LA GUERRA A UN FAMILIAR DE ELLOS SOLO POR QUE ES UN PARIENTE ADOPTADO Y LO QUIEREN BOTAR DE LA CASA DE MI CUÑADA QUE ES LA MÁS PASABLE PERO NERVIOSA E INFLUENCIABLE.
    EL CASO ES QUE LO QUIEREN ECHAR DE LA CASA,ESTE FAMILIAR ES MUY CATÓLICO Y NO SIGUE A BERGOGLIO,PERO EL ATAQUE DE MIS CUÑADAS ES MUY INHUMANO Y DESPROPORCIONADO.
    OTRO FAMILIAR ES BRUJO Y GAY.
    QUE ACONSEJA EN ESTE CASO.

    • josephmaryam dice:

      ¿Quién como Dios?
      Si un católico sigue la verdad no tiene miedo ni de guerras, ni de parientes, ni de cuñadas ciegas e histéricas, ni de brujos ni de maricones.
      Qué el permanezca en la gracia y sabrá el camino para todo.

  15. Pitusa dice:

    Recordatorio:

    Gran regocijo tendrá lugar en todas partes. Esto durará 100 días

    30 agosto 2013.

    Mi amadísima hija, por favor asegúrate de que toda nación oiga Mis Profecías, para que ellos puedan prepararse para la maravillosa, Tierra renovada – el Nuevo Paraíso. Cada hijo de Dios tiene derecho a su herencia y así, como si estuvieran preparándose para una gran boda, deben empezar a planificar para este Gran Día…

    Este Nuevo Paraíso está aguardando y se convertirá en el hogar de miles de millones de almas, incluyendo a aquellos quienes aguardan en el estado de Purgatorio y en el Cielo. Uniré a todos aquellos cuyos corazones estén abiertos al Mandato de Dios, quienes sentirán el Amor de Mi Misericordia.

    Por favor no temáis este Día, ya que os traerá gran felicidad, paz y gozo. Mi Reino os sorprenderá, debido a su asombrosa belleza. Muchos de vosotros teméis Mis Mensajes porque creéis que la Segunda Venida significa muerte – el fin. Pero esa sería una suposición incorrecta…

    Aquellos de vosotros que venís a Mí por voluntad propia, sin ningunas condiciones, con humildad y amor, no experimentaréis el dolor de la muerte física. En cambio, os encontraréis, en un abrir y cerrar de ojos, en vuestro nuevo entorno. Esto os impactará al principio y miraréis a vuestro alrededor rápidamente para encontrar a vuestros seres queridos. Salvaré a tantas almas que vosotros estaréis con vuestras familias, incluyendo aquellos a quienes amáis, que ya están Conmigo en el Cielo y aquellos que liberaré de los fuegos del Purgatorio.

    Gran regocijo tendrá lugar en todas partes. Esto durará 100 días. Mi Nuevo Paraíso tendrá solamente una religión, la Nueva Jerusalén, donde seré adorado, diariamente. Todos estarán en unión con la Santa Voluntad de Mi Padre. Habrá doce naciones, pero solo un lenguaje, ya que no permitiré la división…

    Muchos de vosotros os reuniréis con generaciones de vuestras familias, yendo siglos atrás. Las generaciones continuarán y así veréis a vuestros hijos e hijas casarse y dar/parir hijos perfectos de Dios – cada uno bendecido con grandes Gracias. Ahí habrá designada una Cabeza de Mi Iglesia y su nombre es Pedro, ya que prometí que él formaría Mi Iglesia en la Tierra. Y así, en el Nuevo Paraíso él encabezará Mi Iglesia….

    Oh, si solo pudiera mostraros lo que les está por venir, lloraríais lágrimas de alegría y os abriríais paso luchando a las Puertas….

    http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a30-ago-2013-gran-regocijo-tendra-lugar-en-todas-partes-esto-durara-100-dias/

  16. jason dice:

    Pueden llegar a reirse de que alguien escuche los mensajes de la Virgen, siquiera para ver si son ciertos?
    A mí lo que me horroriza es que se escuche a Bergoglio, porque si un vidente dice algo incorrecto lo dejas de seguir, porque no es de fiar, y entonces, cómo siguen a Bergolgio que dice lo que dice y rechazan todos los mensajes de la Virgen Maria?
    Cuando todavía estaba el Papa en el Vaticano, Benedicto XVI, yo no me fijaba en lo que decían los videntes, pues su magisterio era excelente, y además había sermones excepcionales en Internet. Que el Papa “renuncie” porque no puede gobernar la Iglesia lo entiendo, pero porque acallan su doctrina teologal, que es impecable por un marketing de lo más frívolo?
    Es más, aunque parezca un conspiranoide; Se han fijado en que San Juan Pablo II y el Papa viajaban bajo cristal blindado y Bergoglio sin él desde su primer día? Es que los que podían atentar contra el Papa no van a atentar contra Bergoglio?. Acaso está en connivencia con los agresores, con los que revelan escándalos, etc…?

    • josephmaryam dice:

      ¿Todavía no sabe que Bergoglio no es papa? Por lo tanto, él habla así y obra, en el mundo, exponiéndose a la maldad. Él cree que todos los hombres son buenos y santos. Como él no defiende la fe católica, sino que defiende la diversidad de pensamientos, entonces no tiene que viajar blindado. Él está abierto a todos y cree que nadie le puede hacer daño. Es un iluso más. Los Papas verdaderos conocen el peligro y, como Jesús, huyen porque no es llegado el momento. Por eso, viajan blindados.
      El beato Juan Pablo II sufrió muchos atentados, no sólo el conocido por todos. El enemigo lo tenía dentro de casa. Y él lo sabía. Pero, sin embargo no tuvo miedo de predicar la verdad y de estar con la gente, pero hablando claramente, sin cariñitos y sin un doble lenguaje.
      Todos los católicos están idiotizados por la palabra de Bergoglio, que viene del espíritu del falso profeta. Es el río de aguas, es el vómito que la serpiente arroja sobre la Mujer, sobre la Iglesia. Y muchos no imitan a la Virgen María, que se ha ido al desierto con las dos alas de la fe y del amor. Y prefieren bañarse en ese río. Prefieren estar ahí mirando y escuchando a un hombre que no puede decir una sola verdad bien dicha. Y prefieren el marketing que da dinero y poder.

    • Juan Pablo dice:

      Y a Pablo VI lo drogaron, y a Juan Pablo I° lo envenenaron, y a Juan Pablo II lo balearon. No olvidar. Pero parece que nadie está interesado en hacerle daño a J.B., al contrario.

  17. MARIANA dice:

    Gente!!!! Rezemos diáriamente pelas crian
    ças!!!!

    Além de serem alvo dos malditos pedófilos…e dos aborteiros….agora…nos EUA, criaram a
    diabolica mania, de assassinar criancinhas,
    quando elas nascem!!!
    TERRIVEL !!
    Coloquemos diariamente,as CRIANÇAS nos
    nossos ROSARIOS MARIANOS!!!! Amém.
    E…as mães! Amém.

    Só o SENHOR regressando urgente..! E..com
    F O G O …para destruir todas as obras do ma
    ligno!! Só DEUS!!
    DEUS nos acuda!! SALVE MARIA!!
    MARANATHA!!!!….urgenteee!!!!..Amém.

  18. Padre, qué sabe ud acerca de la posibilidad de que el innombrable autorice la abolición del celibato sacerdotal?

    • josephmaryam dice:

      Ellos van a abolir todo, pero necesitan antes las nuevas leyes. No haga caso de chismes sin haber visto que han puesto la ley apropiada.

    • Estaré al tanto de las novedades la ley canónica, considerando cómo se maneja Bergoglio no me extrañaría que haga cualquier cosa, incluso contraria a la ley. Gracias padre.

    • josephmaryam dice:

      No esté atenta nada. Váyase al desierto a vivir la Voluntad de Dios, a ser Iglesia, a buscar sólo la verdad absoluta.

    • n t dice:

      Cómo hacemos eso de vivir en el desierto, si por ejemplo vivimos en una ciudad? Quiero decir: qué actitudes y prácticas diarias representarían eso de ir al desierto a vivir la Voluntad de Dios, a ser Iglesia, a buscar sólo la verdad absoluta? Gracias

    • josephmaryam dice:

      La Virgen María está en el desierto. Y toda la Iglesia, fiel a Ella, tiene que irse al desierto.
      No tomen el desierto como un lugar físico, sino espiritual.
      Aquel que quiera irse literalmente a un desierto siempre lo puede hacer, pero tiene que vivir, en ese desierto físico, la vida espiritual y la gracia.
      Hay que continuar siendo Iglesia, la que se levanta en la Roca de la Verdad Absoluta.
      Desde el Vaticano se comienza a arrojar un río de vómito a toda la Iglesia. No sólo se han abierto al mundo, a sus ideas, a sus obras, sino que con la perversidad de sus mentes, la Jerarquía quiere acabar con la Iglesia.
      Son los mismos miembros, que están muertos por el pecado, los que crucifican al Cuerpo Místico de Cristo. Lo quieren matar literalmente.
      Toda la Iglesia de Cristo tiene que estar en desierto 1260 días.
      Y hay que estar ya haciendo las maletas. Hay que recoger velas. Hay que dejar de mirar a Roma. Ellos siguen con sus ideas perversas y no hay manera de que cambien.
      Es el tiempo de huir al desierto: vivir de fe y de obras de amor divino. Vivir con una inteligencia divina, que no es la de este mundo; y obrar espiritualmente el amor de Dios que nadie va a obrar, que nadie quiere obrar.
      Van a ser perseguidos, no sólo desde las parroquias, sino desde la misma sociedad. Ya no van a querer estar en las redes sociales porque o piensas como el gobierno mundial o te liquidan.
      Se trata de levantar una nueva iglesia y un nuevo gobierno para todos. Y eso tiene un coste, un sacrificio.
      Hay que irse al desierto, hay que estar desconectados de un mundo perverso y dedicarse a hacer aquello que Dios quiere.
      Porque quien está con Dios, sabe moverse en ese mundo lleno de perversidad.
      Pero si no saben seguir al Espíritu de la Iglesia, que es el Espíritu de Cristo, se van a perder en el lío del lenguaje humano.
      Como no sean espirituales; como sigan siendo hombres regidos por su cabeza humana, se los traga la nueva iglesia y el nuevo gobierno mundial.
      La Iglesia ya ha pasado al Reino de Dios. Ya no está en la Jerarquía. Y esto es lo que cuesta a entender al católico. Luego, no estén mirando qué hace o no hace la Jerarquía, porque ya no hay obediencia a una cabeza. Sólo queda la obediencia a Cristo, que es la Cabeza Invisible. Y Él se encarga de poner sus sacerdotes fieles para que guíen, en el desierto a sus almas fieles.
      Busquen sacerdotes fieles a todo. Son muy poquitos. Es señal de la gran ceguera que existe en toda partes. Y la culpa de esa ceguera: la misma Jerarquía. No son los fieles los culpables de lo que pasa en la Iglesia. Son los sacerdotes, Obispos, y Cardenales todos los culpables, y sin ignorancia, saben lo que están haciendo, saben que están obedeciendo a un hereje, y lo quieren seguir obedeciendo, porque les da de comer. Y sólo por eso. Les trae sin cuidado lo que es un alma, lo que es la vida eclesial, lo que es su sacerdocio.
      Entonces, huyan al desierto y dedíquense a levantar la Iglesia que Cristo quiere. Porque la Iglesia no se puede destruir, ya que es una obra espiritual. Y desde el Vaticano se va a destruir todo lo material, y la verdad va a quedar oculta. Pero ahí va a estar. Y los fieles que están en el desierto, mientras Roma se dedica a destruir, ellos se dedican a levantar la Iglesia, a adornarla con los dones, gracias y carismas de Dios.

    • n t dice:

      Gracias Padre! Gracias por ser uno de esos poquitos sacerdotes fieles a la doctrina de nuestro Señor. Dios y María Santísima lo acompañen. Cuánto los necesitamos!!!!!

    • Gracias por mantenernos despiertos! algunos creemos que tenemos tiempo y nos quedamos mirando a ver cuándo pasa tal cosa o tal otra, y no reconocemos que quizás no quede tiempo para hacer las maletas. Muchas gracias padre. Dios lo guarde.

  19. Daniel Cortez Alaña. dice:

    Primero dijo que estaba “en contra”…
    Luego que pasó a la “duda”…
    ¡Ahora está “atento”!:¿qué clase de católico es este hombre que se atrevió a permitir una encuesta en donde se señalaba que el verdadero Papa era Benedicto XVI y luego cambia a “atento”?…
    Y luego, como si fuera un “divo” del catolicismo…¡ordena una persecución tipo “Gestapo” a aquellas quienes siguen a María de la Divina Misericordia!:
    “Carta de Juan Otero al Papa Francisco.
    Santo Padre: Me dirijo a usted como fundador del grupo “Católicos atentos al Papa” y en representación de millones de fieles católicos repartidos por todo el mundo que estamos asustados y muy preocupados por la situación actual por la que atraviesa nuestra Iglesia de siempre. Iglesia donde fuimos Bautizados, hicimos la Primera Comunión, muchos nos Confirmamos y donde la inmensa mayoría acudimos a buscar paz adorando a Cristo en el Sagrario o recibiendo el auxilio de la Comunión de los Santos y el Perdón de los pecados.
    Querido Santo Padre: La Iglesia está mal, realmente muy mal. Muchos creemos que pasa por una de las peores crisis de su historia, y me apena reconocer que no es alarmismo.
    A millones de Católicos con conocimientos rudimentarios de teología, pero un gran amor a la Iglesia de toda la vida nos duele ver que cada semana salen comentarios de obispos y cardenales que apostasían, que se desvían de la Fe que hemos recibido desde niños. Lloramos de pena y de rabia cuando oimos al Arzobispo de Tokio, Peter Takeo Okada, pedir que se bendigan a las parejas homosexuales ante un altar. Nos duele el alma oir a Monseñor Córdoba (de Colombia) cuando dice que la homosexualidad no es pecado o llamó mariconcín a algún Discúpulo. Nos sentimos engañados cuando el Obispo Robert Lynch de Florida dice que las relaciones homosexuales pueden ser santas.
    Santo Padre, a todos nos causa estupor ver cómo un Cardenal con enorme influencia como Kasper dice que la práctica de la homosexualidad (la sodomía) no es pecado, contradiciendo a todo lo escrito en la Biblia.
    Pero quizá lo peor es ver cómo en la práctica parece que ya nada importa. Poco a poco y demasiadas veces, haciéndolo algo ya cotidiano, vemos cómo en las Iglesias hay actos herejes, sacrílegos o apóstatas, como misas para perros, o misas para bendecir parejas gays.
    Santo Padre, la situación es muy seria y caótica. Yo estoy con usted, porque creo que es un Papa legítimo y verdadero y me gustan muchas de sus frases, frases que impactan la conciencia débil de cada cristiano, pero el cambio que yo secundo no debe de arrasarlo todo.
    Confío en usted, Santo Padre, estoy con usted, amigo Francisco, porque la Iglesia tiene que ser purificada y limpiada, pero a esa nueva Iglesia donde yo entre debo de ver la Iglesia donde hice mi Primera Comunión, la Iglesia donde abracé de nuevo a Cristo tras confesarme, la Iglesia donde se bautizaron mis padres. Debe de ser la misma Iglesia, purificada y nueva, pero la misma que fundó Cristo.
    Coja el timón, Papa amigo, pues la Barca de Pedro necesita que enderece su rumbo. Que Dios le bendiga y rezaré por usted.”
    No digo más…

    • josephmaryam dice:

      No pierda el tiempo con este sujeto. ¿Qué importa este hombre para su vida espiritual? A los condenados en vida hay que dejarlos en su condenación. A los que no quieren ver, hay que dejarlos en su ceguera. A los que no quieren conocer, hay que dejarlos en su necedad. Que cada loco siga en su locura. Usted continúe adelante, en su vida espiritual, buscando la verdad de su vida, que ningún hombre sabe darle. Sólo el Espíritu de la Verdad le lleva a comprender toda la verdad y toda su alma.

  20. MARIANA dice:

    LI no “site” http://www.rainhamaria.com que a cha
    mada ESTRELA DE BELÉM está aparecen
    do….!!!
    Eu ,sexta -feira passada fotografei ,da janela
    que dá para meu grande quintal,duas estrelo
    nas muiiito lindas e super-brilhantes,juntas
    uma da outra…! Há uns dias eu as via…quando de noite ia à minha sala de jantar,
    e..intrigada com aquilo…fotografei!
    Mas eu pensava que eram satélites norte-ame
    ticanos ou mesmo brasileiros!!!Aparecem às
    19 horas -hora local!! São lindas!!

    Realmente…..está perto!!
    O SENHOR nos envia Sinais!!..Preparemo-nos!

  21. MARIANA dice:

    Eu acredito na II Volta do SENHOR à Terra!

    Creio mesmo…que faltam poucos anos,por causa dos DESMANDOS MORAIS E ESPIRI
    TUAIS nas Sociedades corrompidas pelos
    demônios!! Estão abissais!!

    Há PROFECIAS ,falando do terrível vulcão..o
    YELOW STONE ,que fica no centro dos EUA!
    Esses incautos americanos erraram muiiito,
    em aceitar leis diabólicas,e ainda comemora
    rem,festejando a própria condenação…
    IMPRUDENTES!! Como aliás ,não são apenas
    os nossos famosos vizinhos…!! Infelizmente
    o BRASIL…tem a “mania” de imitar os costu
    mes norte- americanos…!!! Aqui..ainda não
    aprovaram a Lei do Aborto…porque os legis
    ladores PROTESTANTES fizeram o maior ba
    rulho e ameaças para impedir isso…!!
    Já existem alguns benefícios legais, para os
    pares homossexuais…É só o começo….!!
    Eu não acredito que as pessoas mudem..!!
    Todos têm seu posicionamento…seu ideário
    político,religioso….Só DEUS vindo pessoalmente, para CONVERTER os corações , e as Almas!
    Mas…que está perto….está!! Preparemo-nos!
    MARANATHA!!!!

  22. Pitusa dice:

    Mientras edificios públicos y monumentos se iluminan con el arcoíris gay en Estados Unidos- incluyendo Disneyworld – para celebrar el triunfo de la sodomía sancionada por Obama, en Taiwán en una fiesta promovida por activistas de la sodomía se queman e intoxican 500 personas al inflamarse unos polvos de colores que se arrojaban en dicho festejo. En la casi totalidad de los medios de comunicación (más bien de desinformación) no aparece que se trataba de una fiesta gay. ¿Por qué será…?

    Fotos de los monumentos con arco iris en la revista sodomita Advocate, la que nombró a la bestia BerGOGlia “hombre del año” ( menudo sarcasmo)

    http://www.advocate.com/politics/marriage-equality/2015/06/27/more-dozen-landmarks-you-wont-believe-were-turned-rainbow

    Noticia sobre la fiesta gay. En inglés.

    http://www.naturalnews.com/050232_gay_pride_Taiwan_burned_alive.html

    Por otro lado y en previsión de la visita de BerGOG a EEUU, monseñor Paglia Presidente del Pontificio Consejo para la Familia, declara abierto para parejas gays el Encuentro Mundial de las Familias durante el mes de septiembre que se celebrará en Filadelfia.

    “Seguimos a la letra el Instrumentum Laboris del Sínodo. Todos pueden venir, ninguno está excluido ” Ha dicho Paglia.

    En italiano:

    http://www.lafedequotidiana.it/monsignor-paglia-incontro-mondiale-delle-famiglie-aperto-anche-a-coppie-gay/

    La noticia buena es que Jesús vuelve muy pronto.

  23. MARIANA dice:

    Estou assistindo agora, na TV CATOLICA a
    CANÇÃO NOVA,TV ,da COMUNIDADE CATO
    LICA CANCAO NOVA , fundada há 30 anos,
    que…OBEDIÊNCIA + DISCIPLINA são indis
    pensáveis para ser um…VENCEDOR ESPIRI
    TUAL !!
    Que devemos….OBEDECER À HIERARQUIA
    ECLESIAL !!!! Por que o desobediente….é o
    satanás!!! Que o indisciplinado…o desobe
    diente…não é cristão….é…ou pode ser um..
    “protestante” disfarçado de…católico!!

    Tema da Pregação do Padre: ” TENHA CORAGEM,DIGA SIM PARA DEUS!”
    Data: 06.07.2011 TV CANÇÃO NOVA.

    É um “vídeo-tape”…uma gravação. Pela data——- 2011—- pode-se entender certas idéias.
    Mas…ah! Pregações anti-periodo bergoglia
    no….realmente….nos deixam tristes!!!
    MARANATHA!!!

    • josephmaryam dice:

      No hay obediencia cuando un hereje gobierna la Iglesia: ni al hereje ni a la Jerarquía que lo apoya, no sólo que le obedece.
      La Jerarquía que calla ante un hereje está apoyando su obra de destrucción en la Iglesia. Y esto clama al cielo. Y, por eso, la teología no va a salvar a toda esa Jerarquía del demonio, ni a los fieles que se someten a un sacerdocio que tiene miedo de dar testimonio de Cristo en el mundo y en la misma Iglesia.

  24. bluesofia dice:

    Los videntes han apoyado públicamente a Bergoglio y este hecho en si demuestra que hay falsedad. Y reconocen a Bergoglio como Papa y lo promueven restándole veracidad a los mismos videntes y demuestran con esto que se han desviado y han caído en la trampa de Satanás.
    En varias paginas en el Internet han promovido su apoyo a Bergoglio.
    29 de enero (Medjugorje Today) – La Visionaria Vicka Ivankovic-Mijatovic alentó y pidió oración por Francisco y dijo que los Papas son elegidos para reflejar diferentes momentos y necesidades.

    “Todos los tiempos son diferentes. El Papa Juan Pablo II, el Papa Benedicto XVI y el Papa Francisco son tres tiempos diferentes. El Señor envía personas como signos que son para cada tiempo. El Papa Francisco es realmente bueno y especial, y tenemos que hacer muchas oraciones por él. Si oramos, tendrá más fuerza y gracia, y será capaz de seguir adelante “Vicka dijo al portal de noticias locales Glas Brotnja.

    http://www.medjugorjelive.org/forum/viewtopic.php?f=1&t=36765
    http://medjugorjeetlagospa.blogspot.fr/2014/12/medjugorje-le-pape-va-til-rendre-sa.html#.VZB19e9RHX5

    • josephmaryam dice:

      Lo que hagan los videntes ahora no interesa para discernir el mensaje de Medjugorge.
      Que los videntes apoyen públicamente a un impostor eso no demuestra que Medjugorge sea falso. Al revés, demuestra de lo que está hecho el hombre: de pura soberbia, de puro orgullo.
      El hombre, creado a imagen de Dios, se ha vuelto, por su pecado, más bruto que los brutos. Y, por eso, queda agarrado en las palabras de un idiota. Y no sabe aplicar la inteligencia para llamar a cada cosa por su nombre.
      Que los videntes apoyen a Bergoglio no es noticia.
      La noticia es Medjugorje. Ahí está la Virgen, con su mensaje.
      Aquel que quiera seguir a los videntes, que lo sigan.
      Los videntes tienen que merecer el don que han recibido. Si no cambian, entonces no se hace ni caso a los videntes. Sólo a la Virgen. Sólo al mensaje de la Virgen.
      Comienza la prueba para los videntes, no para los que ven la noticia de Medjugorje.
      Aquellos videntes que no se purifiquen en este tiempo y no den la espalda a un loco de atar, están perdidos. Serán manejados por el mismo anticristo. Dios escoge a sus humildes: almas que permanecen en la verdad y, a pesar de todo el lío que en Roma se monten, ellas permanecen y siguen construyendo la vida sobre la Verdad.
      Es la verdad lo que es noticia. Lo demás, es lo de siempre. Gente que se aprovecha del cotarro para seguir en la impostura de su vida.

    • josephmaryam dice:

      Ya estamos cansados de tanta gente que no quiere entender. Lee y sigue en su pensamiento humano.
      Si están con los sedevacantitas, entonces sigan con ellos, pero no aparezcan por acá.
      Si no entienden lo que es una revelación privada, entonces sigan con sus errores, y que les aproveche para su condenación.
      Ya no es tiempo de atacar a la gente que sigue a Bergoglio. Que cada uno siga con su sueño.
      Es tiempo de ponerse en la verdad. Y, por lo tanto, es tiempo de no estar viendo qué hace o no hace este vidente, o que hace o no hace esa jerarquía.
      El tiempo de atacar a Bergoglio y a sus compinches ha pasado. Quien no lo ha sabido atacar, entonces sigue colgado con lo que dice o no dice ese idiota.
      Ahora es tiempo de caminar en la verdad. Pero sólo caminan los que tienen claro la verdad, que son muy poquitos.
      Toda la Iglesia va a coger un camino totalmente errado. Que sigan ese camino. Allá ellos.
      Roma ha perdido la fe y, por lo tanto, la Iglesia está en el Espíritu, no en la Jerarquía.
      Y como no aprendan a seguir al Espíritu, sino que estén empeñados en seguir sus grandiosas mentes humanas, se van a perder en el jaleo que viene ahora para toda la Iglesia.
      El camino es muy claro: es el tiempo del Espíritu.
      Por eso, vendrá un Papa puesto por el Espíritu. Vendrá una jerarquía puesta por el Espíritu. Vendrán unos fieles elegidos por el Espíritu.
      Es el tiempo de la separación: los sedevacantistas, lefebvristas, tradicionalistas y demás gente van a seguir en lo suyo: dando vueltas a su inútil cabeza y no creyendo en nada. Sólo en sus puntos de vista. Y así se creen los más santos, los más justos, los más agraciados por Dios. Son los nuevos fariseos.
      La cizaña se corta y se echa al fuego.
      Y queda el trigo que va a ser purificado con todo lo que viene a la Iglesia. Un trigo que ha permanecido en la verdad y no se ha movido de ella por más que ha visto un concilio vaticano ii y unas reformas que no han ayudado para caminar en la Iglesia que Dios quiere. Un trigo que ha sabido obedecer a todos los papas, aunque la situación de la Iglesia haya sido un auténtico desastre. Por esa fidelidad a un Papa puesto por el Espíritu Santo, ese trigo ahora ve claro quién es el idiota al que todo el mundo y la Iglesia hace propaganda, y sigue su camino en medio de tanto idiotez como ven en los católicos de nombre. Siguen su camino porque ya han sabido oponerse a todo el mundo que se ha creído el más listo porque creer tener la solución a los problemas de la Iglesia.

      Ya no es tiempo de estar mirando a Bergoglio. Ese tipo apesta. Es tiempo de seguir caminando apartándose de todas las parroquias que se han vuelto antros del demonio. Y sin irse ni a los sedevacantistas ni a los lefebvristas porque son otros antros, igual o peor que lo que hay en Roma.
      Es tiempo de construir la Iglesia apoyado sólo en el Espíritu de la Verdad. Pero sólo los humildes lo saben hacer.
      El tiempo se repite, la historia se repite: así como los primeros cristianos, una vez que recibieron el Espíritu, levantaron una Iglesia espiritual, así los últimos cristianos de estos últimos tiempos, van a levantar una iglesia, no sólo espiritual sino gloriosa, porque van caminando de la mano del Espíritu de la Verdad.
      Los demás, los que les cuesta creer en las profecías, se quedan sin premio. Que sigan su vida, mirando a un subnormal y queriendo darle publicidad sin que se lo merezca.
      Atacar a Bergolgio ya es una estupidez: nadie hace caso. Nadie escucha. Entonces, no se pierde el tiempo con gente que no quiere convertirse. Se cogen las sandalias, se quitan el polvo del camino, y se sigue caminado sabiendo que lo que hay en Roma es un sueño que lleva a la condenación segura a las almas. Que ellos sigan condenados en vida. Hay que seguir construyendo la Iglesia. Y sólo se hace con la verdad que duele, que nadie quiere admitir y aceptar. Esa verdad que sólo se comprende poniendo la mente en el suelo. Pero esto lo hacen muy poquitos.
      Si no quieren creer en Medjudorje, allá ustedes. Si continúan buscando argumentos para destrozar la verdad de Medjugorje, allá ustedes.
      Nosotros seguimos caminando dando la verdad como es, aunque a nadie le importe.

    • Mar dice:

      Padre Joseph, reconforta su última aportación. Es cierto, ya no es tiempo de andar mirando qué dice aquel o el otro vidente, o qué hace la jerarquía. Sino de estar en la verdad, hacer lo que nos pide la Santísima Virgen, rezar todo lo que se pueda, comulgar, acudir a visitar al Santísimo, tratar de estar en gracia, porque por los signos que ya están y con la rápidez que se está dando todo, parece indicar que de aquí en adelante se nos va a poner la cosa peor y hay que permanecer en comunión con el Espíritu para que nos guíe.

      Cada día nos desayunamos una noticia peor que la anterior, ahora el “corralito” de Grecia, los ruidos de tambores de guerra, Rusia y China amenazando, el gaymonio de Norteamérica, me recordó que Jesús dijo que sería como en tiempos de Noe, y como en tiempos de Lot, cuando salió de Sodoma. No sé cómo sería aquellos tiempos pero no creo que fuera menor de lo que ahora hay. Las leyes de los hombres están desafiando las leyes de Dios, pues ya hasta en el país más importante del planeta se admitió por ley el gaymonio. No pude dejar de ver una correlación.

      Maranatha!

  25. Pitusa dice:

    Una estatua de la Virgen de la Paz de Medjugorje , lloró lágrimas de sangre, sucedió en Italia y delante del propio obispo.

    Creo que es Santo Tomás de Aquino el que dice:

    “A aquel que tiene fe, ninguna explicación le es necesaria. Para uno sin fe, ninguna explicación es posible” Y es lo que tenemos , bautizados sin fe, y tradicionalistas del Sanedrín, juzgando a Dios y a Su Madre por hablarnos.

    Y ahora también a los satánicos berGOGlianos para rematar la faena.

    http://www.corazones.org/lugares/italia/civitavecchia/a_civitavecchia.htm

  26. MARIANA dice:

    Ah!!!…aqui no BRASIL….?….!!!!…?!!!!!!!!

    Ah!! Se alguém fala dentro ou fora da IGREJA
    no RETORNO GLORIOSO DE JESUS…!!!…???
    Ah!…a pessoa que tratar desse assunto ,nos
    meio católicos, …é tida como : FANATICA…
    MILENARISTA….APOCALIPTICA…INGÊNUA
    ….SEM FÉ….MEDROSA….”URUBÚ”….”CASSAN
    DRA” (portadora de más notícias!)…”COITADI
    NHA”….BOBA!!!!…SEM CULTURA..!!

    Quem falar nisso ….fica..RIDICULARIZADO em meu País…fica tido como “ingênuo”—pes
    soa….sem Cultura!!! Por isso…nenhum CATÓ
    LICO BRASILEIRO fala nesse assunto!!
    Na verdade…há uns CORAJOSOS que…cochi
    cham sobre isso….mas em publico?..NUNCA!

    Eu acredito! Já li…: JE NE SUIS RIEN (Fernanda Navarro)… VASSULA RYDEN…
    MARIA VALTORTA….FRANCISCO DE ASSIS
    PADRE PIO… GARABANDAL…MENSAGENS
    DA RAINHA DA PAZ…..MARY OF DIVINE MERCY….ENOC…CONGNIGLIA…PASTORES
    DE FATIMA…VIDENTES DE LOURDES…DE
    SALETTE…FAUSTINA KOWALSKA…MARYAM
    BAOAURDY…TERESA DE LOS ANDES.. TERE
    SA D’AVILA….ANGELA FOLIGNO…MARGHE
    RITA DI CORTONA…JOSEFA MENENDEZ…
    CATERINA DE SIENA…RITA DE CÁSSIA…!

    Estou muiiito familiarizada com TEOLOGIA
    MÍSTICA….considerando-se que sou uma
    simples leiga brasileira…e nova! Sempre
    apreciei ler a VIDA DOS SANTOS e ler as
    PROFECIAS que pessoas recebem do Céu!

    Como já fiz 5 anos de ESTUDOS BIBLICOS
    em Comunidades de Evangelização…nao
    deixo de comparar….OBSERVAR E LER COM
    BASTANTE CUIDADO A PROFECIA…para ver
    se ensina….se diz…algo contrario ao que eu
    li,orei,e aprendi nos TEXTOS SAGRADOS!

    Observo se induz a oraçoes ou tarefas esqui
    sitas…isso (oraçoes e tarefas,conselhos) tem
    que estar condizente com a BIBLIA!! Se tiver
    duvidas…pergunto a quem for especialista
    no tema….ou DESCARTO A PROFECIA!

    Sei..que DEUS é uma…PESSOA!! PESSOA
    DIVINA…PODEROSÍSSIMA!!

    DEUS ê ONIPOTENTE…ONISCIENTE…ONIPRE
    SENTE!! Tem Sentimentos..tem Humor…e
    pode Irar-se!!!
    ELE nos.ama muiiiiito!!. Gosta de compartilhar
    com os filhos adotivos…os SEUS ASSUNTOS!
    DEUS pode falar com quem quiser….a hora em que quiser…em qualquet situaçao …em
    qualquer lugar…fala o que desejar…em qualquer meio e idioma…… no tanto , e no tempo ,que precisar!!!!..
    Por quê..? Ora..!! POR QUE ELE É.. D E U S !

    Simples assim: para DEUS….NADA é impossí
    vel!!!! E ele faz de tudo,para salvar-nos!!!
    Quem…pode proibir DEUS de falar..?
    Quem…pode proibir DEUS de vir à TERRA…..
    que é propriedade DELE…e foi criada.por ELE?

    DEUS É D E U S …pode TUDO!!

    A nós…cabe louvá-LO…adorá-LO..agradecê-LO…e…obedecê-LO !! Amém.ALELUIA!
    MARANATHA!!

  27. Mar dice:

    Padre Joseph, esta mañana el cura de mi parroquia ha dicho algo que no sé cómo tomar.

    Desde que llegó a nuestra parroquia, en septiembre, en la Adoración Eucarística de los jueves hace una oración ante el Santísimo en la que comienza pidiendo a nuestro Señor por la fidelidad del Papa (y luego pide por los obispos, sacerdotes, las vocaciones y toda la iglesia). Sin mencionar nombre alguno, aunque entiendo que esta petición es por Bergoglio. A mí me extrañó un poco al principio, porque no pedía por sus intenciones, que sería lo habitual en esos casos, sino por la fidelidad, que se le debe suponer a un Papa, no? Así que pensé que este sacerdote es de los que está viendo el panorama con preocupación en la iglesia. Me consta que así es, porque aunque de forma, digamos, prudente, ya se le ha visto algún gesto en ese sentido.

    Pero desde hace dos semanas en la Misa dominical en las intenciones pide por el “Papa Francisco”, cosa que no hacía antes, solo lo mencionaba cuando la consagración en la fórmula ya establecida. y hoy en la homilía nos ha hablado haciendo semblanzas, de que Dios nos ama con locura pues somos sus hijos y nos trata como una madre. Entre otras cosas, la que me ha dejado pensado es la semblanza que ha hecho cuando una madre te ve una camisa sucia, lo que hace es decirte ¿cómo vas así? Y te pide que te quites la camisa y la limpia y te la regresa como nueva, planchada y todo. Como te ama, lo que no hace es enseñarle la camisa con la mancha a todas las vecinas. Que eso tenemos que hacer con los hermanos nosotros, si vemos alguna “mancha” en ellos, pedirle a Dios por él, que la “lave”, lo sane, le dé lo que necesita. He tenido la impresión que de esta forma nos estaba diciendo que la buena actitud no era hablar a los demás del defecto del hermano, sino lavar dentro, entregárselo a Dios, pedir por esa persona, etc. He tenido la impresión que iba también por todo lo que está pasando en la iglesia, desde Bergoglio para abajo, que oremos, que pidamos a Dios por todos los que tengan manchas.

    Una amiga mía me recuerda al respecto que nuestro Señor nos dijo que debíamos orar por nuestros enemigos y por los que nos perseguían. ¿Debemos orar pidiendo al Señor que Bergoglio sea liberado del demonio? Todo lo que está pasando en la iglesia es muy confuso. Y lo peor es que los fieles no tengamos una cabeza visible que nos guíe, sino al contrario tengamos un enfermo de la cabeza, alguien entregado al mundo y que busca su aplauso. Estamos en ese sentido como un poco huérfanos, y sin saber bien qué debemos hacer.

    Bendiciones para todos.

    • josephmaryam dice:

      No hay que ser fieles al Papa sino al Espíritu que posee el Papa.
      No hay que pedir por el Papa sino por las intenciones espirituales que el Papa tiene del Espíritu de Cristo.
      No hay que obedecer al Papa, sino al Espíritu que mueve a la persona del Papa, que es el Espíritu de Cristo.
      No hay que lavar los vestidos exteriores de las almas, diciendo que Dios los cuide, que Dios los sane, que Dios los lave, que Dios les dé lo que necesitas.
      Hay que lavar el interior de las almas y, por lo tanto, hay que decirles a los pecadores que si no quitan sus pecados, si no se arrepienten de ellos no son miembros de la Iglesia Católica y, en consecuencia, no pueden salvarse.
      Es todo muy sencillo. Pero como se obedece a un loco, los sacerdotes se van configurando con el espíritu del falso profeta y del anticristo que mueven a ese loco.
      Y ahí tiene a ese sacerdote que comienza a cambiar la fe. Y no sólo para él, sino que la predica para los demás. Ese sacerdote comenzó a convertirse en un falso profeta, diciendo cosas bonitas, pero del todo en contra del dogma de la fe, y terminará negando todo sólo por complacer a ese idiota al que sigue con los ojos cerrados.
      Pidan para que Bergoglio sea echado de la Iglesia Católica.
      Pidan para que esa alma se aparte del mundo y vea sus pecados como son.
      Pidan para que esa alma deje el sacerdocio que lo tiene sólo para condenarse.
      Si no piden esto, no pierdan el tiempo orando por ese inútil. Que viva su condenación en vida. Que viva condenado en vida.
      Hagan una oración en la Voluntad de Dios. No hagan oraciones propias de sentimentales perdidos, porque Dios no escucha ese tipo de oración.
      Hagan una oración fuerte, sabiendo que hay almas asesinas en medio de la humanidad. No se dejen engañar por las sonrisas que vende Bergoglio. Traten a cada uno como se lo merece. Y Bergoglio no se merece ningún cariñito de los hombres, sino un total desprecio de ellos. Qué pocos saben escupir a Bergoglio.

    • Mar dice:

      Gracias por la aclaración, padre Joseph. En mi casa lo que suelo hacer es ofrecer siempre el Rosario a nuestra Madre, para que ella obre según su plan de salvación y le pido por mis intenciones particulares si es la voluntad de Dios. Pero en la Adoración y en Misa es distinto. Seguiré su consejo.

      Qué la Santísima Virgen lo guarde.

  28. Pitusa dice:

    Efectivamente y como dice el Padre Josephmaryam, el tema de los Cielos Nuevos y Tierra Nueva, del Milenio, no se predica habitualmente, incluso entre los buenos sacerdotes. Dejo unos videos sobre este asunto basados en los escritos a Luisa Piccarreta. Me gustaron muchísimo por ser claros y sintéticos – y por supuestísimo por el tema que tratan-, la segunda serie que enlazo, a mi juicio, aun mejor que la primera.

    • Mar dice:

      Es verdad, es un tema que no lo tratan. Una vez pregunté a una amiga y me dijo que eso es una mala interpretación que hacen los protestantes. Y lo del rapto. Y le pregunté qué entonces qué quiso decir nuestro Señor con aquello de “y no comprendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así será la venida del Hijo del Hombre.Entonces estarán dos en el campo; uno será llevado y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en el molino; una será llevada y la otra será dejada.…” (Mateo 24; 39-40).

      Es una de las cosas que me causan confusión pues lo entiendo literal, para mí queda claro que uno será llevado y otro no, pero me dicen que no es así. Pero tampoco me lo supo explicar.

      Gracias por compartir los vídeos. Los veré.

    • Laodicea dice:

      Gracias querida hermana por estos maravillosos mensajes de nuestro señor a Luisa Picarreta la cual me recuerda un poco a mi abuela ya fallecida a la que siempre estaré agradecido por haberme transmitido la fe de manera sencilla. Recuerdo que más de una vez me bendijo con la jaculatoria Sagrado corazón de Jesús vaya contigo!! Si no hubiera sido por ella no hubiera echo la confirmación y quizás no hubiera conservado el don de la fe.
      Brille para ella la luz perpetua!!
      El Señor vuelve pronto!!
      Maranata!!!

  29. Roberto dice:

    Padre, ¿qué hay dos objeciones comunes a las apariciones de Medjugorje: los visionarios en los últimos años ha enriquecido o no vivió una vida virtuosa?
    Y segundo, que es raro, inusual, la Virgen aparece casi a diario, durante tanto tiempo?

    Obrigado-Gracias.

    • josephmaryam dice:

      Estas objeciones son propias de los fariseos y de los sepulcros blanqueados, que no entienden ni quieren entender lo que es un carisma y lo que es una gracia extraordinaria.

      La profecía es un carisma, un bien para toda la Iglesia; elegir una parroquia, para realizar ese carisma, es una gracia extraordinaria para toda la Iglesia.

      La Virgen eligió a unos videntes para un carisma, pero también a unos sacerdotes para que ayudarán a fructificar ese carisma.

      En Fátima, la Virgen elige unas almas para un carisma, pero no una parroquia. Se elige un lugar que, después, va a ser Santuario mariano.
      Pero en Medjugorje, se elige una parroquia. Se hace un grupo de oración para que se vivan los mensajes que se dan. No sólo es el carisma de la profecía, dado a cada alma, sino el grupo que quiere la Virgen para que esa parroquia funcione en la Voluntad de Dios. Es la gracia extraordinaria que va junto al carisma.

      Por lo tanto, la obra de Dios es mucho más importante en Medjugorje que en Fátima.
      Los sacerdotes de esa parroquia han tenido que sufrir mucho de parte del Vaticano porque allí no se cree en nada. Sólo se cree en lo que da dinero y poder.
      Ellos han luchado por sus videntes, por la vida espiritual que la Virgen María quería en esa parroquia, y han transformado ese lugar en un sitio de oración y penitencia, que es modelo para todas las parroquias del mundo. Modelo que nadie ha imitado porque nadie cree en la Virgen.

      El carisma de la profecía tiene sus mensajes y, por lo tanto, un inicio y un fin. En Medjugorje, lo que la Virgen tenía que revelar ya ha sido dado. Y, por lo tanto, la vida de los videntes, una vez que ha finalizado el mensaje profético, a nadie le interesa. Si viven bien o mal, si pecan o no pecan, si se apartan de Dios, de la Iglesia o no lo hacen, si se casan o no se casan, etc… eso es sólo la vida privada de cada uno. Ellos, en esa vida privada, no actúan como profetas. Luego, no estén, como los fariseos, buscando la santidad y la vida virtuosa en una persona para decidir si creen o no creen en el mensaje. En este error caen tantos católicos porque no saben discernir nada.

      Sólo interesa la vida del profeta cuando da su profecía. Y, entonces, hay que ver cómo vive. Pero si el profeta vive una vida que no tiene nada que ver con su profecía, entonces no hay que hacer caso de cómo vive. Es el problema del profeta: si él no quiere cuidarse espiritualmente, entonces cuando tenga que dar los secretos, va a fallar.

      El mensaje profético terminó hace mucho en Medjgorje. Al igual que en Garabandal. Quedan los secretos de la profecía. Lo que hagan esos videntes es el problema de ellos, no de los demás. No vayan buscando vida virtuosa en esa almas para creer ahora o no creer en Medjugorje.

      Para creer en Medjugorje, tienen que ver al profeta en ese tiempo: cómo vivía espiritualmente. Y entonces se hace caso o no al mensaje.
      Y la Virgen puso a sacerdotes que han defendido la vida virtuosa de esos videntes en el tiempo del carisma de la profecía. Si no creen a los sacerdotes, que han sido guías espirituales de esas almas, entonces se buscan las vueltas para no creer. ¿A quién van a creer entonces?. Se llenan de razones y quieren estar atentos a la viga en el ojo ajeno. Están pendientes de su pecado. Y eso es un gran fariseísmo. Eso no es comprender nada de la vida espiritual.

      Y, por supuesto, a la gente no le gusta que Dios hable a diario. Quiere que Dios sea una estatua o que diga mensajes con dos o tres palabras sustanciales. Y entonces sacan a Santa Teresa de Jesús y a San Juan de la Cruz para condenar a todos las almas que reciben mensajes diarios de la Virgen. Son gente que no ha comprendido ni a Santa Teresa ni a San Juan de la Cruz. Gente que no tiene ninguna vida espiritual, sino que se la va inventando leyendo a todo el mundo pero sin discernir nada de nada.

      La vida espiritual de un alma no es un modelo racional. Las hablas de Dios no hay mente que pueda limitarlas. Dios habla en cada segundo, porque es acto purísimo. Siempre está hablando con Su Verbo. Y Su Verbo es el espíritu de profecía.
      Si la Virgen quiere hablar a diario a sus almas, ¿qué hombre se atreve a decirle a la Virgen que no hable a diario? Hay muchos hombres que hacen este disparate, porque no comprenden la vida espiritual de un alma. Dios habla cada día al alma que se pone en oración. Si el hombre pasara todo el santo día en oración estuviera escuchando a Dios.

      No limiten las hablas de Dios. No limiten la Mente de Dios. Pongan sus cabezas en el suelo, callen sus mentes, y entenderán que es necesario que Dios hable cada día al hombre porque vive en un mundo que es un infierno: cada día hay un camino más para condenarse. ¿Qué creen que es la obra de salvación, de redención? ¿Estar callados? ¿Guardar silencio porque ya todo se ha dicho? Es seguir hablando al hombre para indicarle los caminos que no debe seguir en su vida, y que los hombres no saben verlos porque son de cabeza dura. A pesar de tener inteligencia, a pesar de 20 siglos de Iglesia, los hombres prefieren las palabras baratas y blasfemas de un loco. ¿No va a seguir hablando Dios para enseñar a no seguir a un loco?

      Así está todo el mundo católico: es el tiempo de los falsos profetas. Luego, hay que cargarse a todos los verdaderos videntes y hay que predicar que Dios está en silencio y que no tiene nada que hablar porque le gusta ver lo que ve: que los hombres se condenen.

    • Roberto dice:

      Agradecido Padre, gracias.

  30. MARIANA dice:

    A MISSA hoje , aqui no BRASIL, meu País,…..para mim,…foi…..difícil! Participei
    ontem e hoje…por Gratidão e Amor a NOSSO
    SENHOR JESUS e,aos meus também queridís
    simos Apostolos, SAO PEDRO,SAO PAULO e
    também meus queridos SANTOS PAPAS
    JOAO PAULO II e BENTO XVI…além ,é claro,
    dos amados SAO JOSE E NOSSA SENHORA!!

    Mas…foi difícil!! Como nunca antes…!!!Ufa!

    Ah!!!..meu DEUS!! Tive que…”engolir”…com
    dificuldades,elogios,loas,propaganda…tudo
    sobre….D.Bergoglio…!! Terrível!!!…
    Até…que ,uma outra pessoa corajosa…pediu
    ao fã bergogliano,o Celebrante,…que explicas
    se o apoio ,que D.Bergoglio deu ao Estado da
    PALESTINA…isso porque em meio a elogiiiios,
    que todas”as religioes devem estar unidas….
    que o “Papa” abraça todos por que etc e etc..”
    o Celebrante disse, que os judeus sao nossos
    irmãos…!!!
    Ah!…fiz uma certa e média ASCESE hoje…na
    MISSA!! DEUS seja louvado!!! Amêm! Amém

    SANGUE DE JESUS TEM PODER,E É PERPÉ
    TUO !!! ALELUIA!
    SALVE MARIA !! VALEI-NOS SAO JOSÉ!!

    SAO PAULO E SAO PEDRO,rogai por nós!!!
    VIVA ! JESUS !!!!!!!!! ALELUIA!!
    GLORIAS A DEUS!!
    MARANATHA!!

  31. MARIANA dice:

    No “site”católico brasileiro,
    http://www.rainhamaria.com
    há PROFECIA recebidas por SANTA BRÍGI
    DA!!! Falou com ela,o SENHOR JESUS!!

    Nossa!! Eu acredito! São….fortes!! Muito…
    fortes! O SENHOR parece falar em linguagem
    simbólica….é o JULGAMENTO de um………
    Papa e cinco assessores….!!

    Xiiii…!! Nossa!! TERRÍVEL!!… Chocante!!
    Brabo…!!! Não ê brincadeira,..nào!
    Mas…é bom lermos e…refletirmos…mais um
    pouquiiinhooo…..!!!
    SALVE MARIA!! SAO JOSE ROGAI POR NÓS!
    Amêm. ALELUIA!

  32. MARIANA dice:

    Em 2002,SUA SANTIDADE O PAPA JOÃO
    PAULO I I aumentou o numero de Terços do
    Rosario Mariano,com os MISTERIOS LUMINO
    SOS. E,de OUTUBRO/2002 até OUTUBRO de
    2003,ele instituiu o ANO DO ROSARIO MARIA
    NO !!! Lindo ANO!!!
    Ao encerrar aquele ANO DO ROSARIO ,o SAN
    TO PADRE disse que…”-deixaria as Chaves.da
    IGREJA, com os que, diáriamente, rezassem o
    ROSARIO MARIANO!”

    Agora….mais do que nunca…eu entendi o por
    quê de tudo isso!! Entendo agora ,essa frase!
    SUA SANTIDADE PAPA JOÃO PAULO I I sabia
    pelos DONS PROFETICOS E DE CIÊNCIA ,o que aconteceria conosco: ….a Grande Tribula
    ção, que nossa IGREJA CATOLICA sofreria,….
    tempos depois de sua partida!! Claro!!

    PADRE JOSEPH MARYAM tem razão, em tu
    do o que diz ,e escreve! Graças a DEUS!

    Eu inclusive, já observo em alguns religiosos
    em meu País,…certos comportamentos e pa
    lavreados estranhos,….bem esquisitos,…à
    la Ber-GOG-lio,…parecidos em idéias, e atitudes…. ! Penso que já estão “contamina
    dos”, com os “espíritos” que influenciam, o
    atual Bispo de Roma…!!!!
    SANTO CRISTO !!!
    Não rezam o Rosário Mariano….com certeza!
    MARANATHA !!!!

  33. MARIANA dice:

    Muito util para mim foram as MENSAGENS
    DA RAINHA DA PAZ!!!
    Úteis demais plara meu crescimento espiritual!!!!
    Fico atônita ,ao ver mais esta demonstração
    de falta de Discernimento…nas autoridades
    vaticanas!
    Vamos aguardar o que DEUS fará….
    MARANATHA!!!

  34. Mar dice:

    Padre Joseph, qué artículo precioso le ha salido. Se nota que le ha puesto el alma en él. Reconforta leerlo. Y a mí me ha hecho caer en varios puntos que no había observado.

    Por eso tienen ganas de silenciar a los videntes, parar intentar que no den los secretos. Ellos desconocen lo que van a decir esos secretos, por lo visto tiene que inquietarles. Esta vez no podrán torcerlo como en Fátima, porque los desconocen y para cuando sean dados no tendrán tiempo de maniobrar.
    Plan magistral el de Dios.

    ¿Querrá decir este ataque que se acerca la hora en el que van a ser dados?

    ¡Al final mi Inmaculado Corazón Triunfará!

    ¡Maranatha!

  35. Daniel Cortez Alaña. dice:

    Padre Joseph:
    ¡Qué palabras llenas de amor a la “Reina del Cielo” enseña su escrito!; y la verdad es que, cuando rezaba el Rosario…¡sabía que usted se iba a referir a Medugorjie!.
    Ahora, con esto que ha dicho Francisco de que “no hay nada sobrenatural en Medugorjie”…¡han cometido el mismo error que en 1960 cuando no se reveló la 3ra. parte del secreto dado por la Madre de Dios a la Venerable Sierva de Dios Lucia del Inmaculado Corazón el 17 de Julio de 1917 en Su 3ra. aparición en Cova de Iria!.
    Ahora, con esta situación…¡yo refuerzo mi Fe y mi esperanza en Aquella que jamás nos abandonará y que nos dá una certeza de Su seguro triunfo!:
    “¡Al fin, Mi Inmaculado Corazón triunfará!.”
    ¡Pax tecum, Padre Joseph!.
    Así sea.

  36. Antonius dice:

    Qué problema hay con la opinión de Jorge Bergoglio sobre Medjugorje? Si antes ha dicho, y ha dicho bien, que este señor de ninguna forma es el Papa, o por lo menos que ha dejado de serlo, si alguna vez lo fue, qué importancia tiene lo que diga sobre esta Aparición? Da lo mismo que lo que pueda decir sobre el aire acondicionado!!

    Quedará en suspenso hasta que un Papa legítimo pueda pronunciarse sobre ella. Bergoglio, ebrio espiritualmente, va a tropezar con esta piedra

  37. Pitusa dice:

    Hala Padre, que artículo más precioso le ha salido. Me ha encantado . Muchísimas gracias.

    La Santísima Virgen, la Gospa, en todas sus advocaciones, y hoy especialmente en las de Nuestra Señora de Fátima, la Virgen de los Dolores de El Escorial, la Reina de la Paz y la Virgen de Guadalupe le guarden siempre.

    Reina de la Paz : ¡Ruega por nosotros!

    Reina de la Paz: ¡Ruega por nosotros!

    Reina de la Paz : ¡ Ruega por nosotros!

    • kaoshispano dice:

      El system demolitio se ha cargado todos los santuarios ya, algo también signo APOC final….

      ESTUVE EN FATIMA HACE UN AÑO Y SE LA CARGARON YA los Demoledores y sus masonetes turisticos de hoteles, no se cortan con revistonas de club Rotary y similar en las mesitas comunes….

      NEGOCIETE MERCADERES TEMPLO. Dios no los perdone. the end.

    • bluesofia dice:

      Padre observe como utilizaron en todos los medios de comunicación a Medjugorje especialmente los usuarios de Gloria tv la utilizaron para apoyar y hacerle propaganda al impostor BergoLIO. Donde llamaban a BergoLIO el “Papa de la era mariana.”

      Y se difundieron en la red varios falsos mensajes de que había un plan en contra de Bergoglio en contra de su misión de paz”

      Mensaje URGENTE de la Virgen de la Paz en Mejugorje “…¡Queridos hijos! Oren por mis intenciones, porque Satanás quiere destruir mi plan que tengo aquí y robarles la paz. Por eso, hijitos, oren, oren, oren para que Dios, a través de cada uno de ustedes, pueda actuar. Por lo tanto, queridos hijos, trabajen del mismo modo sus corazones, abran sus corazones a la acción del Espíritu Santo porque deseo orar y pedir gracias divinas para ustedes. Perseveren en la oración, particularmente en este tiempo en que Satanás desea destruir mis proyectos. Queridos hijos, que el Espíritu Santo los guíe, particularmente, queridos hijos, en este tiempo oren por mi amadísimo Santo Padre (El Papa Francisco), oren por su misión de paz…”

      http://gloria.tv/media/Zue6Hn89syo

      “APARICIÓN Y MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA REINA DE LA PAZ A IVAN SOBRE EL PAPA FRANCISCO Y SU MISIÓN DE PAZ.”
      http://gloria.tv/media/YoAXCCXAMRx

      “Urgentes Mensajes de María Reina de la Paz de Medjugorje, Agosto de 2014 Oren por El Papa Francisco”
      http://gloria.tv/media/zEyogZshCVg

      “Medjugorje: Virgen confirma al Papa Francisco y destruye las teorías conspirativas de los cismáticos.” http://gloria.tv/media/j235khRgCw4
      “EL PAPA FRANCISCO AMADO DE MARIA REINA DE LA PAZ Y SU MISION DE PAZ EN EL MUNDO !
      http://gloria.tv/media/YoAXCCXAMRx

      La Virgen María pide que Oremos por El Papa Francisco

      http://gloria.tv/media/MvH8D4pxsGX

      “FRANCISCO UN PAPA GIGANTE CON UNA DEVOCIÓN A LA VIRGEN MARÍA MAYOR QUE A LA DEL PAPA JUAN PABLO II
      http://gloria.tv/media/1W14FTDE8rU

      En Gloria tv los usuarios pro BergoLIO también utilizaron los videos del Padre Fortea para apoyar a Bergoglio diciendo que quienes atacaban a Bergoglio eran porque obedecían a los demonios. Por cierto en un Blog que también promueve en la pagina de Facebook la pagina del Padre Fortea ahora apoya públicamente el Islam http://blogdelpadrefortea.blogspot.com/2013/07/lo-bueno-del-islam.html

      http://gloria.tv/media/jugBPKsD2Y3

    • josephmaryam dice:

      Bergoglio es el negocio en Roma. Ahí lo tienen. Es el tiempo de los falsos profetas. Y no hay nadie que mueva un dedo por la verdad. Todos viendo el desastre y mirando a otro sitio. Así está toda la Jerarquía de la Iglesia: unos malditos que sólo se merecen el infierno por callar ante un maldito.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: