Lumen Mariae

Inicio » Benedicto XVI » En comunión espiritual con el Papa Benedicto XVI

En comunión espiritual con el Papa Benedicto XVI

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

verdaderofalso

«No tengáis miedo, adelante en comunión con Benedicto» (Jesús a un alma escogida).

Todas las almas, en la Iglesia, tienen que estar unidas a Su Cabeza.

Pero hay una Cabeza Invisible, que es Jesucristo; y una Cabeza visible, que es el Papa.

La unión del alma con Cristo es mística; la unión del alma con el Papa es espiritual.

La Iglesia es el Cuerpo Místico de Cristo: son las almas unidas místicamente a Cristo bajo una Cabeza espiritual, sometidas, obedeciendo a esa Cabeza.

En toda oración litúrgica, en la Sta. Misa, el alma tiene que tener dos intenciones: la de unirse a Cristo, a su obra redentora en la Cruz; y la de unirse a las intenciones del Papa, a la obra del Papa en la Iglesia.

Quien se une a Cristo, participa de Su Obra Redentora: le ayuda a salvar y santificar las almas; quien se une al Papa, participa de su Espíritu, el Espíritu de Pedro, que es el que mueve a toda la Iglesia; construye, con él, la Iglesia de Cristo.

Todos aquellos que se separan del Papa también lo hacen de Cristo. Si no se está unido espiritualmente al Papa, tampoco se está unido místicamente a Cristo.

No se puede estar en comunión mística con Cristo sin estar en comunión espiritual con el Papa. Y si se comulga espiritualmente con un falso papa no puede darse la unión mística con Cristo.

Jesús ha puesto a Benedicto XVI como Pedro en la Iglesia. Jesús construye la Iglesia sobre el Papa Benedicto XVI:

«…pues os digo, Mi Benedicto, que tú eres Pedro, y sobre ti edifico Yo Mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra Ella» (Ib).

Jesús no puede edificar Su Iglesia sobre un hereje, porque la obra de la Iglesia es una verdad revelada, divina, inmutable, dogmática. Es una verdad moral y espiritual. Los herejes, no sólo atacan la verdad sino a toda la Iglesia, a toda la obra de Cristo en Pedro.

Allí donde está Pedro está la visibilidad de la Iglesia. Pero allí donde está un falso Pedro, sólo es posible ver una secta más, no una iglesia.

«Ninguna tempestad puede conmover a la Iglesia fundada sobre la piedra, ni destruirla nunca el furor de los vientos» (San Jerónimo – In Isai); pero puede ser ocultada, perseguida, atacada, de tal manera que ya no sea visible.

La Iglesia es visible en todo el mundo porque es autoridad moral y espiritual, Al dar normas morales y espirituales para todas las almas y para todos los gobiernos, se produce la visibilidad moral de la Iglesia. Esta visibilidad es universal: se extiende a todas las naciones. La Iglesia existe y domina moral y espiritualmente en toda la tierra. Esto es lo que se llama la catolicidad. La Iglesia de Cristo es católica porque ejerce su dominio moral sobre todos los pueblos.

Muchos han anulado esta catolicidad porque sólo la relacionan con la nota de lo universal. Lo católico es lo moral, lo espiritual. No es lo global, lo universal, no es algo que todos pueden usar a su capricho.

«Pídeme, y te daré las naciones en herencia tuya, y extenderé tu dominio hasta los extremos de la tierra» (Salm 2, 8b).

La Iglesia domina todo el mundo, con una autoridad moral, porque propaga la ley de Dios entre las naciones: señala lo que es la Voluntad de Dios y la manera de obrarla.

La Iglesia no conquista tierras, no domina políticamente, no establece un reino humano ni material. La Iglesia domina corazones, almas, evangelizando, administrando los Sacramentos, haciendo observar los mandamientos divinos.

Desde hace más de dos años, Bergoglio ha dado muestras suficientes de que es un hereje consumado y manifiesto. Pero «pocos parecen percatarse de la falsedad del lobo vestido de oveja, que anda abriendo las puertas del redil para dejar extraviar a las ovejas buenas, y dejar entrar a los lobos, a los que son ovejas de otro rebaño» (Ib).

Pocos se dan cuenta de que en Roma están en comunión espiritual con un hereje. Si Roma es hereje, la Iglesia verdadera queda encarcelada, oculta, perseguida, porque eso supone alejarse de la comunión mística con Cristo. Eso es alejarse de la Iglesia Católica. Eso es presentar al mundo, a las almas, a los gobiernos, una iglesia que no ejerce su domino moral sobre todos, sino que es abiertamente inmoral. Una secta que ejerce una imposición, un imperativo moral (= una inmoralidad).

Si no se aplica la ley de Dios, si no se enseña lo que es la Voluntad de Dios, entonces el mundo recibe una doctrina no moral, herética por los cuatro costados. Es decir, se ofrece al mundo lo mismo que éste tiene. Automáticamente, esa iglesia pierde la universalidad y la catolicidad. Esa iglesia es sólo mundo, una secta más con sus ideas propias.

Pero tiene un agravante: se da esa doctrina amparada en una autoridad moral y espiritual, que es falsa. Porque el verdadero Papa, el que tiene ese dominio moral y espiritual, no gobierna la Iglesia:

«Oh, Mi Pedro, estáis encarcelado, impedido de ejercer vuestro ministerio, porque el usurpador ha tomado vuestro puesto, haciéndose pasar por uno de los Míos, pero el espíritu del mal ya entró en él, y vendió su alma al poder del mal. (ib).

Si el usurpador ha tomado el puesto del Papa, haciéndose pasar por Papa, arrogándose un poder que no tiene ni puede tener, la consecuencia es clara: ese falso papa ejerce una dictadura física entre todos los miembros de la Iglesia. Impone una inmoralidad. No sólo él se ha prostituido con todas las ideas contrarias a la verdad revelada, sino que quiere hacer que todos hagan lo mismo: quiere que todas las almas en la Iglesia, fieles y Jerarquía, se vendan y caigan en el adulterio espiritual. Se alimenten de la herejía. Y quien no siga sus pensamientos, su lenguaje bello y bien elaborado, acaba como se ha hecho con los Frailes de la Inmaculada.

Lo que se ve en Roma no es la catolicidad de la Iglesia sino la mundanidad de la iglesia: la iglesia se ha hecho mundo, como el mundo. Ha adquirido el pensamiento del mundo, que nunca puede ser moral ni espiritual.

Muchos no se han percatado que Bergoglio es una persona inmoral y totalmente mundana, nada espiritual. El poder que ejerce es necesariamente en contra de todo poder moral y espiritual, en contra de toda la doctrina católica. No ejerce un dominio moral, sino una dictadura humana: si no se está en la Iglesia pensando lo mismo que piensa ese hombre, te persiguen, te destruyen, te atacan por todos los frentes.

El dominio moral de la Iglesia nunca es una imposición a los hombres; pero toda dictadura humana esclaviza a todos los hombres a un ideal humano.

Quien obedece a Bergoglio, quien se une a él en la oración, a sus intenciones en la Santa Misa, en sus oraciones de cada mes, recibe el mismo espíritu que anima a esa alma. Bergoglio es movido por dos espíritus: el del falso profeta y el del Anticristo.

Con el primero, ese hombre habla siempre la mentira, es decir, nunca es capaz de enseñar la doctrina de Cristo ni de guiar a las almas hacia la verdad revelada. Es imposible que Bergoglio piense y hable la verdad absoluta. Continuamente, él está en sus relativismos. Y no es capaz de darse cuenta que no sabe nada, que está haciendo el mayor de los ridículos, ante el mundo y ante toda la Iglesia.

Con el segundo espíritu, ese hombre destruye toda la obra de Cristo, que es la Iglesia. Pone a sus hombres claves en todas las diócesis del mundo, para tener control de todo e ir lanzando su doctrina boca a boca, para que la gente la vaya conociendo y poniendo en práctica. Y una vez que ha sembrado su doctrina, comenzará a poner sus leyes, a cambiarlo todo, tanto en el magisterio de la Iglesia, como en toda la tradición.

Bergoglio no cree en los dogmas: ni vive de ellos ni le interesa su existencia. Los conoce como se conoce el sol y la luna: ahí están. Pero él vive lo suyo, lo que le da la gana. Y hace lo que quiere en su ministerio sacerdotal, que es falso a todas luces.

Aquel que se una espiritualmente a Bergoglio, recibe estos dos espíritus.

El sacerdote o fiel que en la Misa se una a las intenciones de Bergoglio como papa, no sólo peca, sino que es movido por estos dos espíritus.

Quien comulga espiritualmente con Bergoglio no puede comulgar con Cristo ni, por tanto, puede estar unido a toda la Iglesia.

Toda esa Jerarquía que sigue obedeciendo a Bergoglio como su papa no pertenece a la Iglesia de Cristo.

Para pertenecer a la Iglesia Católica hay que estar en comunión espiritual con el verdadero y legítimo Papa, Benedicto XVI. Y eso supone y exige tener a Bergoglio como falso papa.

No se puede decir que se está unido a lo que Benedicto XVI ha hecho en la Iglesia y también unido a lo que Bergoglio va haciendo. No se pueden servir a dos cabezas, a dos papas al mismo tiempo.  O se está con Dios o con el demonio. No se construye la Iglesia con dos cabezas. Y menos cuando las dos son totalmente opuestas en la doctrina y en la moral.

Por eso, lo que se ve, no sólo en Roma sino en todas partes del mundo, en cada diócesis, no es la Iglesia Católica. Es otra iglesia en comunión espiritual con un hereje. Una iglesia herética, llena de herejes. Porque quien obedece a un hereje, se hace hereje.

Cuesta entender esta verdad a muchos. Esos católicos, que se saben la teología, el derecho canónico, dicen que esto no es posible. Es la gran oscuridad que se cierne sobre toda la Iglesia.

La Iglesia no es como la cuentan los hombres. Es una verdad revelada: es como la cuenta Dios, como la piensa Dios, como la obra Dios.

Como nadie cree en las profecías, porque todos se han vuelto sabios de su propia cabeza humana, entonces nadie puede comprender esta verdad: Benedicto XVI es el último Vicario, el último Papa. No hay más Papas. No existe un Bergoglio como papa. Existe Bergoglio como usurpador del papado.

«… Mi Verdadero Vicario, BENEDICTO XVI, quien permanece y sostiene a la Verdadera Iglesia, sosteniéndola con su oración, con su sufrimiento, pues Él sabe que a Él se le ha concedido la palma del martirio, y es el Pilar que sostiene la Iglesia; es Pedro encarcelado, privado de predicar la Verdad y ejercer su ministerio petrino; quien todavía tiene las llaves de la Iglesia, aunque por el momento está encarcelado» (Ib).

De momento, Benedicto XVI sigue en la cárcel, pero sostenido por la oración y el sufrimiento de los verdaderos católicos, que son ciertamente muy pocos. Todos están idiotizados por las palabras baratas y blasfemas de un idiota.

Benedicto XVI «quien guiado por El Espíritu Santo supo salir, en el tiempo señalado, para guiar y sostener debidamente a la Verdadera Iglesia, Mi Santa Doctrina. Se entregó para salvar Mi Iglesia. Este gesto, de humildad y de amor de Benedicto, marcó el principio del fin».

Si la Jerarquía hubiera comprendido el gesto de Benedicto XVI, su renuncia que no es renuncia, entonces no hubieran elegido a un impostor e hubieran hecho todo lo posible por quitar a Bergoglio de la Silla de Pedro.

En estas dos cosas toda la Iglesia, toda la Jerarquía, es culpable. Nadie se opuso al Cónclave; nadie se ha opuesto a Bergoglio.

Ninguno ha movido un dedo. Ni un solo dedo. Porque son cobardes: esos Obispos, que tienen todo el poder para gobernar con la verdad en la Iglesia, temen a los hombres; no saben enfrentarse a ellos; no han aprendido a obedecer a un Papa en la Iglesia y, por eso, ahora quedan ciegos en una falsa obediencia a un idiota. Y ellos no lo ven como idiota, sino como sabio, como un portento de santidad y de justicia.

Acaban de presentar el Instrumentum Laboris del Sínodo, con novedades que refieren sobre todo al contexto antropológico-cultural, al socio-económico y al ecológico, ”ahora felizmente iluminado por la nueva encíclica Laudato sí’ (Visnews).

Lo que va a salir de ese falso Sínodo es una imposutra porque está basado en un documento construido sobre una gran mentira: el cambio alarmante del clima. Sobre esa mentira, que todos quieren, todos la buscan y aplauden, se va a liquidar todo el magisterio auténtico e infalible de la Iglesia.

Quien hace comunión espiritual con un falso papa ayuda a destruir toda la Iglesia.

Quien comulga espiritualmente con Benedicto XVI construye la Iglesia y, por lo tanto, se opone radicalmente a Bergoglio como papa. Se opone con todas las consecuencias.

Bergoglio es «un falso pastor que, por falsa piedad y falsa misericordia, deja entrar a los mentirosos, a los soberbios y orgullosos, a los idólatras y homosexuales, a todos los que cometen adulterio y fornicación, viviendo sus leyes y sus antojos, y no en obediencia a Mi Ley Divina» (Ib)

Todos pueden comprobar estas palabras a diario. Y todos pueden ver cómo nadie hace nada en contra de ese hereje. Todos le dejan actuar.

¡Cuántos asisten a las falsas misas de ese hombre, llenas de hipocresía, cometiendo muchos sacrilegios! Quien asiste a una misa de ese hombre comete un pecado mortal, además de recibir los espíritus que animan a ese hombre. ¡Cuántos van a comulgar sin discernir que un hereje no puede consagrar a Cristo en las especies del pan y del vino! ¡Cometen un sacrilegio al comulgar! ¡Adoran un trozo de pan!

¡Cuántos fieles que comulgan con Bergoglio y reciben la comunión en estado de pecado mortal! Quien se une espiritualmente a un hereje cae en estado de pecado mortal. Muchos no ven este pecado porque han quedado ciegos. Y se siguen confesando, pero no confiesan este pecado. Hacen confesiones sacrílegas. La ignorancia culpable de un pecado no les excusa de ese pecado.

¡Cuánto fariseísmo aparece en toda la Iglesia! El fariseo es el que se separa de la verdad. Cuantos, por seguir a Bergoglio, se vuelven fariseos, sepulcros blanqueados. Se creen santos y justos porque se dicen a sí mismos que están en comunión con el papa; que es el Espíritu Santo el que ha elegido a Bergoglio como papa. Y quien no se una a él, entonces se va a condenar, está fuera de la Iglesia.

«¡Ay del falso profeta más le valiera no haber nacido! Porque no sólo cargará con su pecado, pondré Yo Mismo sobre sus hombros los pecados de todos los que arrastró con él al mal, y se perdieron por su causa».

Si la Iglesia católica ya no ejerce su dominio moral y espiritual sobre todas las naciones, eso significa que ningún país es ya católico. La Iglesia católica sólo es visible en una sociedad católica.

La obra de la Iglesia es formar sociedades católicas, regidas por la doctrina moral, que es la doctrina de Cristo.

Jesús no es una idea muy bonita, sino una vida divina. Y ha construido Su Iglesia para que el mundo viva como Dios quiere. Cuando las sociedades se rebelan contra la norma de la moralidad, entonces la Iglesia no puede ejercer su dominio y ya no es visible. Sus miembros se van acomodando a todo lo del mundo, a las leyes abominables que se imponen en esa sociedad. Y la Iglesia se oculta, desaparece, sólo vive en sus corazones fieles.

Por eso, ahora todos están buscando una nueva sociedad, un nuevo orden mundial, una nueva iglesia. Han perdido el norte de la moralidad, de la catolicidad. Son sólo veletas del pensamiento humano, y todos se han vuelto más brutos que los brutos.

Si no saben, con su razón, ver la mentira de la doctrina de Bergoglio, menos saben discernir sus herejías.

Si aplauden una doctrina que ha sido demostrada falsa por los científicos, que sólo se mantiene porque da de comer a muchos, por interés político y económico, entonces tampoco saben ver lo que es Bergoglio, ni saben discernir lo que está levantando en Roma. Y esperan al falso Sínodo para que todo se arregle. En esta estupidez viven muchísimos católicos, que ya no saben llamar a cada uno por su nombre.

Permanezcan en comunión espiritual con el Papa Benedicto XVI. Escupan, no sólo a Bergoglio sino a toda aquella Jerarquía que les obligue a seguir a ese traidor. Que ninguna Jerarquía les meta miedo. Sólo hay que temer a Dios. Y el temor de Dios es el principio de toda sabiduría. Aquel que no quiera quitar su pecado, entonces se pasa la vida temiendo a los hombres, y vive su vida limpiando las babas y los traseros de mucha gente que no les importa la verdad. El mundo sigue su mentira, y quiere seguirla, sabiendo que es una mentira. Y la nueva secta en Roma sigue su mentira, sabiendo que es mentira. Y desean con todo su corazón podrido llevar a la perfección esa mentira. Para eso han sacada ese documento ecológico: es el fundamento de la nueva iglesia y del nuevo orden mundial. Ahora, tienen que ir por lo más difícil: imponer las nuevas leyes, el nuevo credo, que rija esa nueva iglesia y que sea el apoyo del nuevo gobierno mundial.
 

Anuncios

93 comentarios

  1. adrianamorag dice:

    Buenos días , Padre.
    Gracias por su pronta respuesta. Está en lo correcto, es tanta la confusión en estos tiempos y en la Iglesia que muchos se equivocan y confunden a otros. Desde que empecé mi conversión en el 2009 y he aprendido más sobre lo que es realmente la Santa Misa, la he amado y disfrutado mucho, pero aproximadamente desde el 2013, ya no es igual. Me he dado cuenta que no disfruto asistir a Misa como antes, quizá porque soy más consciente de lo que sucede en la Iglesia que muchos otros, pues lamentablemente en mi país, Guatemala, la arquidiosesis sigue al usurpador Bergoglio, lo ven como su papa, rezan por él y que se le acomañe en sus oraciones e inteciones. En mi parroquia y en varias iglesias filiales han existen los tales ministros extraordinarios de la Sagrada Comunión , hombres laicos y mujeres que dan la comunión y muchos de ellos reciben la Comunión en la mano. Nunca me ha gustado eso, no me agradan los miistros extraordinarios porque no son sacerdotes y menos la mujeres que son “Ministros”, muchos dan la comunión en la mano y otros la reciben así, las mujeres suben al pulpito a leer las lecturas y ya nadie se cubre la cabeza en la Iglesia con mantillas. La Eucaristía es profanada de muchas maneras y muchos mastican la Sagrada Hostia, la verdad no me siento cómoda con eso y no me agrada por eso ya no asisto a mi parroquia ni a las otras iglesias filiales. Ahora he asistido a una capilla que está cerca de mi casa que es de Opus Dei, donde la Misa es más solemne, solo los sacerdotes dan la Sagrada comunion, yo pensé que no seguían al falso Bergoglio, pero sí, en las oraciones piden por el ” papa Francisco” y el domingo pasado rezaron por sus intenciones y para que lo acompañaran con oraciones en su viaje a Ecuador. Eso me hizo una señal de Alerta. No sé si deba seguir asistiendo a esa capilla los domingos porque al parecer siguen también a ese falso, usurpador y hereje. Ya no sé a dónde asistir a Misa, pues temo caer en pecado grave si participo en algún rito donde estén en comunión espiritual con ese obispo de roma. POr ningún motivo quiero tener nada que ver con él , para mí el único Papa de la Iglesia de Cristo, la Iglesia Remerante es Benedicto XVI. Agradeceré mucho su orientación padre , pues no sé que hacer. Ya no sé si debo ir a Misa o quedarme en casa.

    Bendiciones,

    • josephmaryam dice:

      Ya se ha respondido a esto muchas veces: si el sacerdote todavía tiene fe en el Misterio del Altar, sigan asistiendo a misa. Lo único es no comulgar espiritualmente ni con Bergoglio, ni con las intenciones del sacerdote en la misa, yendo a la misa para reparar los pecados que ese sacerdote haga, al nombrar al usurpador o al predicar su doctrina u otro pecado. Si es todo muy sencillo.
      Para ser Iglesia solo hay que hacer dos cosas:
      union mística con la Cabeza Invisible de la Iglesia, Jesucristo. Para eso, hay que permanecer en gracia y unirse a la obra redentora de Cristo.
      union espiritual con la cabeza visible de la Iglesia, Benedicto XVI. Para eso, unirse a sus intenciones como papa. Rezar por él, defenderlo en todo como papa.
      Y no hay más.
      Lo demás, son los pecados de los que tienen un vida de tibieza en la Iglesia. Que ellos pequen, sigan pecando.
      En el momento que usted vea que ese sacerdote pierde la fe en el Altar, entonces busca otra parroquia u otro sacerdote.

  2. adrianamorag dice:

    Buenas tardes , Padre Joseph:
    Yo fui bautizada en la fe católica, al igual que mis padres y mi familia, pero mis padres no eran practicantes y no me inculcaron el amor a Dios y a prácticar la santa religión. Cuando iba a hacer la primera comunión una amiga de mi madre , supuestamente catequista me dio en casa la preparación para la Primera Comunión ( pero en realidad no me enseñó nada más que unas oraciones y aprenderme los mandamientos de memoria. Recuerdo que mi madre dispuso que para hacer la primera comunión no debíamos recibir ningún rito especial así que un día sólo nos llevó a Misa y nos dijo que pasaramos a comulgar y ya. Uno o dos días antes me llevó a confesarme, me confesé con la ayuda del sacerdote porque no tenía ni idea de como hacerlo. Recibí la primera comunión como mi mamá me dijo y creo que cometí un pecado grave porque no estaba debidamente preparada. Lugo dejé de ir a Misa muchos años y no volví a comulgar hasta que hice la Confirmación donde me prepararon debidamente para hacerla , pero el problema es que yo no estaba convertida , tenía la mentalidad del mundo y cuando los catequistas decían que había que poner primero a Dios que a la Familia yo no estaba de acuerdo en ese momento. PIenso que no entenía lo que estaba haciendo relamente. Un día antes me confesé también con la ayuda del sacerdote pero con la mala preparación cristiana que recibí creo que nunca hice una buena confesión siguiendo los 5 pasos porque no lo sabía . ¿Cometí pecado grave si no hice bien la confesión? ¿Será válida el sacramento de la Confirmación y la Conunión?
    En el 2009 tuve un encuentro personal con Dios y empecé mi conversión y he ido progresando cada vez más en el conocimiento y me compré el catecismo explicado de la Iglesia Católica que utlizan los catequistas y eso me ha ayudado a comprender mejor lo que es el pecado y la diferencia entre el pecado venial y el pecado grave. y he aprendido mucho de la Santa Misa la he comprendido mejor y la disfrutaba mucho , pero ahora ya no es igual, desde hace un tiempo lo he notado, no la disfruto igual y no me dan tantas ganas de asistir. Sobre todo después de que en algunos sitios católicos he leido que desde el Concilio Vaticano II , cuando se quitó lla Misa Tridentina y se reformó lo que hoy conocemos como la Nueva Misa, muchas partes de la Santa Misa Tridentina se eliminaron, supuestamente también la orden Sacerdotal se modificó al igual que el Canón Romano. Por lo que allí decía que lo mejor era busar sacerdotes ordenados antes de 1965 para recibir los sacramentos y que celebrara la Santa Misa porque entonces ellos tendrían intacta la verdadera doctrina de la Iglesia y esarían válidamente ordenados. ( como si los ordenados después de que el COncilio Vaticano II entró en vigor ya no lo estuvieran) ¿Es verdad que no puedo recibir lo sacramentos ni participar de la Santa Misa si es celebrada por cualquier sacerdote?

    Agradeceré su ayuda.

    QUe Dios , la Virgen y San José lo bendigan!

    • josephmaryam dice:

      Usted está influenciada por los sedevacantistas y todos esos falsos católicos que han puesto la santidad en las formas exteriores.
      La Misa es el Calvario, es decir, la obra de Cristo. Y el sacerdote que crea esto, aunque tenga una liturgia que no ayude al misterio, obra lo divino en esa misa.
      Aléjese de toda esa gente listilla, que sólo hace confundir a mucha gente, y sacan filosofías y teología extrañas para imponer su idea.
      Los Sacramentos siguen siendo validos después del Concilio y de las reformas litúrgicas. Y quien no crea esto, que siga con su vida de estupidez, con su locura de mente, y aparentando una santidad de palabras que no tiene en su corazón.
      Estamos hartos de tantos sepulcros blanqueados, de tanto fariseísmo, de tanta hipocresía, de tanta gente llena de palabras bonitas y exactas, medidas con su inteligencia humana, que pone límite a todo, hasta el actuar de Dios.
      Y no sabe que el misterio de la redención se obró en las condiciones más adversas para el hombre. Jesús sufriendo, hizo su misa. Jesús, en el abucheo de toda la gente, hizo su misa.
      Así, un sacerdote que cree en el misterio del altar. Aunque contemple a la gente aplaudiendo y bailando, obra el misterio.

  3. Apocalipsis dice:

    Muchas gracias padre Joseph , agradezco también el tiempo que nos dedica, su ayuda es de gran importancia.

  4. Apocalipsis dice:

    Muy cierto padre Joseph , tiene toda la razón y disculpe , gracias .

    Padre, ayer fuí a confesarme , llegando el sacerdote a la Iglesia me preguntó que si podía confesarme con la ropa que llevaba de calle o se vestía con su túnica y alba , yo le dije que prefería que llebara túnica ,pero a esto él me contestó sonriendo “bueno,como prefiera pero el hábito no hace al monje” ,así y todo se cambió .Puedo entender que en situaciones especiales, un sacerdote se vea obligado a atender a alguien con ropa de calle … Mi pregunta sería ¿ es correcto que un sacerdote confiese con ropa de calle dentro de la Iglesia ? Gracias anticipadas.

    • josephmaryam dice:

      Para la validez del sacramento no interesa la ropa, sólo la intención y voluntad de confesar.
      Por la dignidad del lugar, que es sagrado, y por la dignidad de la persona, que es sagrada, conviene un traje sagrado. Dentro de la Iglesia lo primero es siempre lo sagrado.

  5. Apocalipsis dice:

    Padre, a la anciana la visitaba una monja que le administraba la Santa Comuníon los domingos ,cosa que yo no estaba de acuerdo,sabía que quien debía ir a visitarla los domingos era un sacerdote ,incluso le confesé a la anciana que no era correcto que una monja hiciera lo que solo le pertenece hacer a los sacerdotes…así y todo esa monja iba un par de veces a su casa en la semana …

    Cuando la anciana murió, yo pensé que la monja se había encargado de avisar al sacerdote en ese momento de agonía ,ni siquiera ella estaba allí , entonces hice lo que hé contado anteriormente .

    Ahora me quedé con la duda , pensé que yo había hecho algo incorrecto, pues usé el agua bendita haciendo la señal de la cruz en su frente ,ya que entiendo que lo correcto hubiera sido que un sacerdote le hubiera administrado el Sacramento de la Extremaunción , ¿sirvió de algo el agua bendita en ese momento de la muerte ? o era innecesario? Gracias.

    • josephmaryam dice:

      Discierna las cosas: una es la obra del sacerdote y otra la obra del fiel, del que no es sacerdote.
      Por lo tanto, usen los sacramentales para hacer su obra. Y deje al sacerdote la suya.
      Y el agua bendita sirve para liberar demonios, para curar enfermedades y para perdonar pecados veniales.
      Por lo tanto, usted hizo su obra con un agonizante. Es su falta de fe. ¿Sirvió o no sirvió? Usted ayudó a un alma a morir bien. ¿Qué más quiere? Deje a Dios todo lo demás. Su obra fue correcta. Punto y final.

  6. Marita dice:

    Muchas gracias Padre por su respuesta. Bendiciones

    • Apocalipsis dice:

      Padre Joseph, hace un año me avisaron que una anciana (familiar mío) , estaba en sus últimos momentos de vida ,pero nadie había avisado a un sacerdote para la extremaunción.

      Cuando llegué a la casa ,estuve todo el tiempo junto a la anciana rezando ,pidiendo a San José y a Dios que pronto dejara de sufrir , así durante una hora , le acerqué el Santo Rosario haciéndole la señal de la cruz en la boca y la señal de la cruz en su frente con agua bendita de Lourdes y le puse otro Rosario que ella lleva colgado hasta su tumba . La anciana hizo un movimiento inesperado ( pues ella estaba como muerta ) posteriormente expiró mientra yo le rezaba la Salve ., todo ocurrió en una hora y la gente decía que ella me estaba esperando a mí por el cariño que nos teníamos … .esto no lo hé hablado con ningún sacerdote ,lo hago ahora porque se há mencionado el agua bendita.

      Posteriormente se le hizo Misa de difunto, pero mi pregunta es , si hice bien a falta de sacerdote ,, porque la realidad es que yo no sabía qué hacer en ese momento , es correcto lo que hice ? Gracias.

    • josephmaryam dice:

      Rezar por los muertos (por los agonizantes) como lo hizo es lo que se tenía que hacer.

  7. Marita dice:

    Padre: quiero preguntarle dos cosas que se salen de contexto.
    Por favor me podría decir si se le puede agregar al “agua bendita” agua corriente? Me han dicho que si al agua bendita se le agrega agua corriente sigue siendo bendita , ¿es correcto esto? ¿No se dervirtúa?

    Y la otra pregunta es acerca del Escapulario del Carmen.
    ¿Es estrictamente necesaria la “Imposicion del Escapulario en comunidad o basta que el Escapulario este bendecido por un sacerdote para que las promesas de la Virgen se cumplan en aquella persona que lo lleve piadosamente con los compromisos asumidos con este signo de devoción a la Santísima Virgen?

    Gracias, Padre Joseph y que Dios lo bendiga.

    • josephmaryam dice:

      Cuando se le termine el agua, lleve su botella para una nueva bendición.
      ¿Qué proporción debe haber entre el agua bendita restante y el agua normal que se le añade para que el resultado siga siendo agua bendita?
      Tocar lo bendito libera a las almas y a los cuerpos. Con la bendición del cirio pascual se encienden las demás velas. De un solo fuego bendito, quedan benditas todas las velas.
      El agua bendita bendice el lugar en donde se echa. Pero el agua bendita tiene que ser derrama para poder bendecir. Si se le echa agua normal al agua bendita, ésta no cumple su función.
      Si se derrama unas gotas de agua bendita en un balde de agua, queda bendito ese balde, pero no el agua. La función del agua es mojar. Cuando se moja con agua bendita, se bendice el lugar mojado. El agua que se derrama sobre otra agua no moja el agua, sino que se une al agua. No hay bendición del agua, pero sí del lugar en donde es arrojada el agua.
      El sacerdote tiene que imponer el escapulario. Y no es necesario que se haga en comunidad. Es para cada alma, pero impuesto por el sacerdote. No sólo bendecido.

    • Pitusa dice:

      Elías, esto que enlaza es un blablablá para tragones , un blablablá para acabar reconociendo a un gay sudamericano, sórdido y apestoso, estafador, feo , embustero, masón y hereje – BerGOGlio-, como Papa. Los tradicionalistas son unos blasfemos. Y unos imbéciles. Este portal que enlaza está maldito. Las blasfemias contra los verdaderos Papas que apoyan y difunden, se han convertido en maldición para ellos.

    • ana dice:

      Pitusa,siento contradecirla,el portal “adelante la fe”si bien no habla claro sobre .quien es bergoglio,jamas los he leido criticar a ningún Papa!
      Es tan asustados,pero hacen una gran labor analizando,si bien,ojala hablaran mas claro,y fueran valientes!
      Tambien es cierto q no todos los q escriben son iguales…..

  8. Pitusa dice:

    Es una seguidora de Satanás , adora a la Serpiente, junto con su novia el Anticristo. Otra cosa no se puede esperar de estas dos invertidas, la porteña y la que viene del Este.

  9. Mar dice:

    La verdad es que me cuesta seguir lo que dice con toda esa verborrea, no se entiende. No es nada claro y de pronto te encuentras con perlas como esa y te dices ¡¿Eh?! ¿He oído bien?

    Lo menos que se podría esperar de un Vicario de Cristo es que sea claro, a todos los Papas anteriores los entendía a la primera.

    En fin, diga lo que diga lo van a aplaudir.

    Maranatha

  10. Laodicea dice:

    El desbarre mental de obama es delirante:

    http://www.farodevigo.es/mundo/2015/06/27/bandera-arcoiris-toma-casa-blanca/1267938.html

    El número de noticias escabrosas en este periodicucho local de mi ciudad es impresionante.

    http://www.farodevigo.es/sucesos/2015/06/27/detenida-madre-o-porrino-llevar/1267621.html

    La sociedad cada vez está peor,
    No se cómo estaría sodoma y gomorra en aquella época, pero no creo que mucho peor que ahora.

    Que Dios nos proteja.

    • Pitusa dice:

      Sodoma y Gomorra son juzgados no tan severamente como va a ser juzgado el mundo ahora, Cristo no había venido aún. Pero este juicio es purificación de la tierra y de las almas para la Gloriosa Tierra Nueva.
      Todo está bajo control.

  11. Flora Herrera dice:

    Padre Joseph saludo de paz y bien .como saber las intenciones de S.S.Benedicto XVI. Padre tengo miedo de ir a misa y comulgar,las celebraciones en esta ciudad y las intenciones son por Francisco,la formula de la consagracíon todavia no la han cambiado ayudeme,sólo hago desde mi casa comuníon espiritual sto Rosario y ante todo Adoracíon,reparacíon,y la devocíon a la Sangre de Cristo y muchas otrs oraciones .Gracias Padre ,lo bendigo y lo guardo en los Corazones Inmaculados de Jesús y María amén.

    • josephmaryam dice:

      Benedicto XVI es el Papa de la Iglesia Católica: sólo únase a sus intenciones como papa. Nada más que tiene que hacer eso. Comulgar espiritualmente con el Papa. Obediencia al Papa. Defender al Papa. Es muy sencillo.
      No tenga miedo de nada: aprenda a discernir, no viva con temores, con miedos, con dudas. Lo que siempre se ha dicho: vea en el sacerdote si tiene estas tres cosas: fe en lo que celebra, intención de hacer lo que hace la Iglesia en la misa, voluntad de unirse a Cristo y obrar el misterio.
      Lo más importante es la fe:
      ese sacerdote ¿vive como hijo de Dios o es un hombre más?
      Sus palabras ¿están llenas de unción o sólo son bonitas palabras humanas?
      Lo que obra en la misa ¿le lleva a penetrar en el misterio o le deja viviendo en el mundo actual?

      No vea su pecado de nombrar al usurpador. Ese pecado no anula la misa. Vea si tiene el pecado de herejía. Vea si lleva al alma hacia la apostasía de la fe. Vea si todo consiste en construir una iglesia para la mente del hombre, para el gobierno humano.

      No es difícil ir dejando parroquias en las que ya se empiezan a ver los cambios. Es difícil encontrar un sacerdote que haga las cosas como Dios manda.
      No tema a los hombres. Sólo tema a Dios.

    • Flora Herrera dice:

      Padre Joseph,saludo de paz y bien.gracias por su respuesta,intensificare la oracíon al Espiritu Santo por la Iglesía Remanente,y Usted cuente con mis oraciones.Padre lo bendigo y lo guardo en los Corazones Inmaculados de Jesús y de María amén

  12. MARIANA dice:

    MARTINA!!
    Boa noite! Paz e Bem!
    Muito obrigada por sua explicaçao e sugestao
    Eu acredito num DEUS catolico.
    Aliás ,a declaração de D.Bergoglio ,que nao
    acredita num DEUS catolico….foi uma das
    Blasfemias/Heresias desse “religioso” fal
    so,que mais me espantou!!!!
    Fico admirada como pessoas orantes…obe
    dientes…trabalhadores na Vinha do Senhor,
    (são evangelizadores em vários Países)…não
    percebem…NADA!!!
    E…de repente…comecei a imaginar que a
    errada fosse eu!
    Mas ja fiquei segura novamente com as ex
    plicaçoes do PADRE e com as suas!
    Muito obrigada. Ciao! DEUS te guarde!
    Gracias.

  13. MARIANA dice:

    Gracias PADRE JOSEPH MARYAM!

    Fico mais tranquila agora.Eu entendi.

    É que…eu nunca impliquei com religiosos…
    Sempre os respeitei e tratei bem! Fui educa
    da em Colegios de Freiras..!
    Amo JESUS ,e fiquei com receio ,de estar exa
    gerando ,na grande antipatia ,que sinto por Bergoglio…desde que ouvi uma gravaçao
    da RADIO VATICANO (agosto/2013) aonde
    ele chamava meu JESUS de…..”mago”…caso
    tivesse multiplicado pães e peixes! Desde es
    sa época…comecei a perceber as HERESIAS
    desse….desse…”religioso” falso!!!

    Respeitei minha vizinha missionária…mas NÃO concordo com ela…Fiquei espantada,
    por eles nao terem visto a linguagem “new
    age” (“mae-terra”..” amor cosmico” etc!)da
    “encíclica”…os conceitos cientificos ultra
    passados etc…! A HERESIA sobre a EUCARISTIA!!!!..tão clara….!!!

    Muito obrigada por suas preciosas explica
    ções,PADRE!!!! DEUS lhe guarde! Amém!
    Que NOSSA SENHORA o cubra com Seu
    MANTO SAGRADO,abençoando-o muito!
    Amém.
    Boa noite! Paz e Bem !!

  14. MARIANA dice:

    Hoje, eu me encontrei ,com uma conhecida
    da Comunidade Catolica Shalom! E após
    conversas, …ela aconselhou-me a refletir!
    Disse ,que eu nao posso criticar o Papa
    Bergoglio, pois,ele foi posto lá por Deus,
    e que estou errada ,em falar na Missa ,na
    oraçao eucaristica pela Igreja,o nome de
    BENTO XVI pois ele é Papa Emerito!
    Disse ,que ela “caminha com a Igreja”! Que
    obedece a sua Comunidade….e até agora,
    os Coordenadores e Fundadores de sua
    Comunidade seguem TERESA D’AVILA:
    preferem errar com a IGREJA…do que
    acertarem sózinhos!!
    Claro..entendi! Ela está presa por votos de
    obediencia ,a seus Superiores…Certo!

    Mas..ela também me aconselhou a…mode
    rar nos ímpetos….disse que NAO há provas
    conclusivas das HERESIAS de D.Bergoglio,
    e,que eu com a minha implicancia….esque
    ci-me da Ordem do DIVINO ESPIRITO SAN
    TO….. de que devemos RESPEITAR os
    Padres…e especialmente os PAPAS!!

    Falou-me que só podemos pensar certas
    coisas…se alguem…alguma Autoridade
    Vaticana,vier a publico…declarar Herege
    o D.Bergoglio! Que as Comunidades Lei
    gas brasileiras como a CANÇAO NOVA…
    o SHALOM e outras..todos obedecem à
    IGREJA…procuram nao ferir o CORAÇAO
    DE JESUS…como eu devo estar ferindo,
    ao falar contra o Papa!!
    Que eu me cuide…pare com isso…! Que
    ele é…humilde e esta agindo conforme
    DEUS lhe inspira…!! Que eu pedisse per
    dao a DEUS por minha….REBELDIA…pois
    poderia estar pecando gravemente…com
    essa.mania de criticar D.Bergoglio!

    Já frequentei essa Comunidade em outras
    épocas…É uma excelente Comunidade de
    EVANGELIZAÇAO de jovens!
    E..claro!…Fiquei impressionada…principal
    mente quando me disse,que seus Superio
    res.leram a “enciclica”…e nao encontraram
    nada de mais…!!!!!!!!!!! 😞

    E….aí..? Pedi-lhe desculpas por ter falado
    neste assunto….e, despedi-me cordialmen
    te. Senti-me mal…. muito.mal..! TRISTE!
    Triste comigo…. triste com ela, e muito…per
    plexa….confusa…

    Nunca, em minha vida, detestei um Padre ou um Papa!… Fico triste com isso!! Acho isso
    muito estranho….

    Ela desaconselhou-me a ver noticias contra
    D.Bergoglio na Internet! E que em vez de eu criticá-lo,…eu deveria era rezar por ele….pelas intenções dele, e…colocá-lo no Coração de MARIA,..pois NOSSA SENHORA ,ama com predileção, todos os Padres,…e D.Bergoglio
    é Padre também,…muito querido por NOSSA
    SENHORA !!!
    ??????????……???????????????….????..?😟

    Senti-me mal com essas admoestações..triste
    com receio de estar realmente errada, e com
    medo de “virar” herege!!..Ou seja: confusa!
    Que fazer….?
    Agradeço se o PADRE JOSEPH MARYAM … ou…. alguem bem seguro… catolico pratican
    te,com ARGUMENTOS CONCRETOS,na Dou
    trina Cristã…me explique quem está correta:
    ela,que respeita o Papa….ou eu , que NÃO
    consigo enxergá-lo como Pontífice…e não consigo nem rezar por ele…!
    Nao tenho costume de detestar pessoas…e
    eu mesma….estou estranhando esse meu..
    novo comportamento….essa minha impli
    cancia…!
    Gracias.

    .

    .

    • josephmaryam dice:

      Pero, ¿todavía necesitan argumentos para demostrar lo que ya se ha demostrado?
      No entendemos a la gente.
      No entendemos cuál es su fe.
      Se ponen a hablar con gente que tiene a Bergoglio como papa y no saben responder, no saben atacar. Y les surge la duda. ¿Estoy yo equivocado o son ellos?
      Por favor, después de dos años, ¿no tienen las ideas claras?
      ¿No saben criticar los argumentos de toda esa gente?
      ¿No saben sacarles el sonrojo en sus caras por estar blasfemando contra Dios?
      Déjense ya de quien tiene o no tiene la razón.
      Pongan la verdad sobre la mesa: el Espíritu santo no puede elegir a un hereje como papa.
      Las herejías de Bergoglio son clarísimas: lo niega todo claramente. Y si ellos no quieren investigar, entonces son culpables de su ignorancia.
      Si ellos se ciegan en sus obediencias, entonces son culpables de estar siguiendo a un hereje porque no disciernen la vida espiritual.
      Aprendan a tratar a gente así, a católicos que son sólo unos sepulcros blanqueados.
      Y hay mucho tradicionalista que son sólo grandes fariseos, hipócritas, que se llenan de palabras que asustan a los demás y no dejan hablar ni razonar al otro.
      Sepan enfrentar a estos católicos, que son sólo unos herejes más por estar en obediencia a un hereje.
      Sepan desligarse de grupos que han quedado ciegos para todo, por estar limpiando las babas de un impostor.
      Sepan luchar contra todos los católicos que sólo recurren al juego de su lenguaje humano para criticar y juzgar a quien se opone a Bergoglio. Sepan callarlos en sus críticas y en sus juicios. Sean valientes contra tanta idea equivocada sobre Bergoglio. Y no se dejen intimidar por idiotas en su pensamiento humano.
      Todo aquel que tenga obediencia a Bergoglio es un auténtico idiota. Traten a los idiotas como idiotas, sin ningún respeto. Porque no se respeta a ninguna persona que no obedece la verdad en la Iglesia, que no tiene claro la verdad.
      Dejen ya de buscar argumentos. Es la fuerza de la fe. La fe no es una idea brillante, sino una vida. Se vive en la verdad y se demuestra a todos dónde está esa verdad. Y se hace con la propia vida. Si ellos quieren seguir en la muerte del pecado, por creerse justos y santos al seguir al más idiota de todos los hombres, allá ellos. A ustedes eso ni les va ni les viene. Ustedes caminan hacia la verdad, buscando la verdad de sus vidas. Y todo aquel que se interponga en esa búsqueda se le desprecia y se le deja en la cuneta, que siga mirando su ombligo.

    • Martina dice:

      Mariana: el padre Joseph ya dio taaaantos argumentos esclarecedores indicando las herejias de este hombre sentado en la silla incorrecta !!!!!! No pienses mas en eso , por favor.No des mas vueltas al asunto.!!!Cada persona que encuentres, fanatica de este hombre te va a decir lo mismo.Una sola pregunta te hago: tu crees en un Dios catolico ????? .Tu respuesta te hara ver la Verdad.
      Bergoglio NO CREE en El.
      Abrazos y Bendiciones en Jesus y Maria.

  15. Daniel Cortez Alaña. dice:

    Hoy, 26 de Junio de 2015, es la Festividad de San Josemaría Escrivá de Balaguer, Fundador del Opus Dei.
    Antes de morir escribió tres cartas que se llaman “Las Tres Campanadas”, allá por los ´70. Ahí se reflejaba lo que ocurría en la Iglesia tras el Concilio Vaticano II.
    Entre otras cosas, una de ellas dice lo siguiente:
    “(…)
    Nos sentimos obligados a resistir a estos nuevos modernistas —progresistas se llaman ellos mismos, cuando de hecho son retrógrados, porque tratan de resucitar las herejías de los tiempos pasados—, que ponen todo en discusión, desde el punto de vista exegético, histórico, dogmático, defendiendo opiniones erróneas que tocan las verdades fundamentales de la fe, sin que nadie con autoridad pública pare y condene reciamente sus propagandas.
    (…).”
    San Josemaría Escrivá de Balaguer, Fundador del Opus Dei.

  16. Pitusa dice:

    La loca BerGOGlia se reúne con sus hermanos masones de la logia B’nai B’rith International con luz y taquígrafos. Les debe la usurpación de la Silla de Pedro por la que tantos años lleva luchando y`preparándose en su país natal:

    http://www.protocol.es/wp-content/uploads/El-Cardenal-Jorge-Bergoglio-Papa-Francisco.bmp

    http://www.zenit.org/es/articles/el-papa-la-paz-debe-ser-no-solo-buscada-sino-construida

  17. Tere dice:

    Padre, me gustaría recibir todas las herejias, una por una para aprender y no confundir con pecado (las del falso p.f.) y saber responder bien las diferencias, gracias Dios nos guarde y nos Bendiga Amén

    • josephmaryam dice:

      No pierda el tiempo en eso: no se vive para estar pendiente de lo que dice y hace un hereje. Eso es precisamente lo que él quiere: que todos estén atentos a su palabras. Tanto unos como otros. Y así todos pierden el tiempo hablando de él, y nadie hace nada para quitarlo de en medio.
      Este es todo el juego de Bergoglio y compañía. Por eso, ya se ha dicho lo que se tenía que decir sobre ese idiota. Y no hay que perder el tiempo repitiendo lo mismo. Ya se sabe cómo piensa ese subnormal. Por lo tanto, no les extrañe lo que hace en la Iglesia. Es normal que lo destruya todo: dogma, tradición, magisterio, revelaciones privadas, fátima, garabandal medjugorje, etc… Su obra destructora es lo propio de lo que hay en su mente loca.
      La Jerarquía y los fieles tienen que ir a Roma para escupirle en la cara y para sacarlo de donde está y meterlo en un manicomio. Como esto nadie lo va a hacer, entonces tenemos que lo que tenemos: los católicos todos idiotizados por el idiota de Bergoglio.
      Penetren en la verdad inmutable, absoluta. Vivan para esa verdad, que es la que libera al alma. No estén pendientes de la mente estúpida y pervertida de un payaso que sólo quiere entretener a todo el mundo.

  18. Pitusa dice:

    La jauría de los autodenominados “católicos tradicionalistas”, ladran y aúllan su victoria contra Medjugorje. Era de prever .Estos fariseos van a quedar muy aterrados cuando vean que a quien mordían ladraban y acosaban, era a la Santísima Virgen. El problema de todas maneras se agrava porque los bautizados sonsos , vanos y atontolinados, dan crédito a estos hipócritas ,les buscan ,y les alaban.

    Ladra la jauría tradicionalista que sin embargo reconoce como su Papa al hereje y endemoniado BerGOGlio , que no cree en un Dios católico como ya dijo. Menudo panorama.

    https://www.google.es/search?q=jauria+hienas&hl=es&rlz=1T4GUEA_esES635ES635&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=ZkuNVafyD8OAU7XQgOAC&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1093&bih=513#imgrc=cDEoD3SCI2kO1M%253A%3BG8ZwQTmRe54oiM%3Bhttp%253A%252F%252Foi61.tinypic.com%252F2s9679e.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.ellegadodesimba.com%252Ft8488p285-la-maldad-de-simba%3B849%3B482

    http://www.adelantelafe.com/la-cdf-supuestamente-confirma-medjugorje-es-lo-que-ya-se-sabia/

    http://unamsanctamcatholicam.blogspot.com.es/2015/06/medjugorje-end-is-beginning.html

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      No se ha dicho la última palabra sobre Medugorjie…¡y se sabe que es un lugar Santo donde se aparece la Madre de Dios desde hace 34 años!.
      ¡¿Es qué acaso no tienen Fe?!.
      ¡Que falta de espiritualidad y sencillez hay en muchos pastores y como les sobra la arrogancia y el orgullo para adorarse a ellos mismos!.

  19. MARIANA dice:

    Padre JOSEPH MARYAM!
    Boa noite! Paz e Bem!
    Hoje ocorreu algo …que fiquei com medo….
    mesmo!!!
    Como prestarei um Concurso Publico em bre
    ve…vou diminuir minha participação nos sites
    para ter mais tempo de estudar. Estava em casa só no momento,na sala de estar…e estudava Direito Administrativo,com muito interesse…De repente,com sede,cansada,
    levantei-me, para ir à copa beber água…e olhando meu “smarthfone”…falei assim:
    “Ah! vou guardar por uns meses…! Nao vou
    mais me preocupar com a Igreja…nao sou
    Padre….nem Freira…e depois “aquela” figura
    .XXXXX..bem…nao é da minha conta…vive na Europa, na Italia..muito bem gordo….etc…
    num palacio com bastante gente…Ah!..nao
    vou mais me preocupar.com isso!”

    PADRE!! Estou falando sério! De repente..
    ao passar no corredor em frente ao banheiro,
    que sempre deixamos com a porta fechada….
    esta…sacudia….como se alguem estivesse
    empurrando-a de dentro…para fora!!
    Fiquei…apavorada….. e, pensei que
    havia um LADRÃO , lá dentro do banheiro!
    Criei coragem…voltei à sala de estar ,e peguei
    um vidro de agua benta e com ela fiz uma Cruz.na porta, e rezei baixinho, uma AVE MARIA…esperei um pouco…e acendi de fora,
    a luz do banheiro….olhei pelo buraco da fechadura….com bastante medo do tal ladrao,
    e vi a janela fechada…silencio…
    Mas com medo..telefonei para minha irmã
    casada…que é minha Madrinha de Crisma…
    ela me abençoou e encorajou…
    Abri o banheiro! Ao entrar lá eu me arrepiei
    toda..! e muito! Rezei o Credo e a Salve Rai
    nha!!! Aspergi agua benta…Pronto!
    Parei de estudar e ….rezei..rezei..até a meia-
    noite e meia!!
    Cruz credo trez vezes!!
    Esse…Ber-GOG-lio é mesmo “carregado” de
    coisas….estranhas…contaminado!
    Nunca mais ,falarei o nome desse…desse…
    tipo na minha casa! Ufa!!
    DEUS me.livre!!
    Conto isso aqui….até como um certo aviso,
    para que todos rezem mais….para se prote
    gerem ,e a suas casas,objetos e familiares!
    O…”cara” é mesmo contaminado!!
    JESUS É O SENHOR !! …ALELUIAA!
    SALVE MARIA!!!

  20. Daniel Cortez Alaña. dice:

    ¡Mi canal confidencial me mandó esto!:
    “¿Se puede confesar una persona que vive en unión libre o que está casado con una persona divorciada?
    La confesión o sacramento de la reconciliación está abierta a cualquier persona que esté arrepentida de sus malas acciones. Esto supone que al confesarse la persona reconoce su error y hace el propósito de enmendarlo para cambiar o mejorar su vida. Si una persona que vive en unión libre o amasiato se confiesa es porque reconoce que esa unión no es correcta y va contra la doctrina cristiana, por lo tanto, su propósito de enmienda es separarse de la pareja con quien vive, o bien, regularizar su situación contrayendo matrimonio. Si la persona no está dispuesta a realizar cualquiera de estas dos opciones no podría recibir la absolución, por lo que la confesión no le serviría de nada.”
    ¡Y la torta de pecado que puso!:
    “Mira la pareja hecha en el estado q sea creo q es x amor y xlo tanto Dios nunk se opondria…”
    O sea que, por “amor”…¡Dios nunca se opondría a los fornicarios (los que viven en unión libre), casados por la Iglesia divorciados (adúlteros) y los sacrílegos (sacerdotes y religiosos que quebrantan su Voto de Castidad) porque a pesar de su pecado tienen “amor”!.
    Ya vemos como piensan muchas personas y eso es preocupante…¡porque por eso muchos aprueban los discursos de Francisco porque desconocen los mandamientos y la doctrina!.
    ¡Pobres católicos que no saben lo que les espera!.

  21. Daniel Cortez Alaña. dice:

    ¡Me preocupa!:
    “Rocio VillalbaMisas del Inmaculado Corazon de Maria (MICM)
    ( si desea que muchos NO caigan en estas redes por favor compartan)
    CUIDADO CON LOS SUPUESTOS CATOLICOS FANATICOS APOCALIPTICOS QUE SE LLENA EN FACEBOOK
    HNOS ES MUY TRISTE VER GRUPOS Y PAGINAS EN FACEBOOK QUE ATACAN AL SANTO PADRE Y UTILIZAN LOS MENSAJES MARIANOS PARA ENGAÑAR.
    LES RECOMIENDO QUE REVISEN LOS GRUPOS DONDE ESTÁN, PORQUE HAY PERSONAS QUE LES INGRESAN SIN PEDIR PERMISO.
    LOS NOMBRES QUE UTILIZAN SON:
    1)ADVERTENCIA FINALES A LA HUMANIDAD”.
    2)LOS PRECEPTOS , CAMINOS A LA SANTIDAD.
    3)ANTI NUEVO ORDEN MUNDIAL.
    4)SEÑALES CATÓLICAS.
    5)SEÑALES DE LOS ULTIMOS TIEMPO.
    -ALGUNOS LES LLAMA A SU GRUPOS CON EL NOMBRE DE LA VIRGEN.
    SON MUCHOS Y VAN CRECIENDO EN NÚMERO.
    SON PERSONAS DÉBILES QUE UTiLIZAN LOS MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA PARA PROPAGAR SUS CAMPAÑAS BLASFEMANDO AL SANTO PADRE.
    SON PEORES QUE LOS PROTESTANTES PORQUE UTILIZAN A NUESTRA SANTISIMA MADRE PARA CUMPLIR CON SUS OBJETIVOS.
    SI ENTRAN ALLI PONDRAN QUEDARSE SORPRENDIDOS.
    TIENEN LAS SIGUIENTES CARATERISTICAS:
    1- SON FANÁTICOS CATÓLICOS. APOCALÍPTICOS.
    2- ATRAE A LAS PERSONAS COMO POR EJEMPLO CON GRUPOS DE ORACION DE INTERSECIÓN, ORACIÓN POR LOS ENFERMOS ETC ,
    3- DICEN SER DEVOTOS DE LA VIRGEN MARIA, ABREN GRUPOS CON NOMBRES DE LA VIRGEN MARIA.
    4- PROPAGAN LOS MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA PARA ATRAER
    5- DICEN QUE EL PAPA FRANCISCO ES EL ANTICRISTO.
    6- HABLAN DE LOS MASONES, ILUMINATIS.
    7- DICEN QUE SON LLAMADOS POR DIOS PARA ADVERTIR LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS FINALES.
    8-PROPAGAN LAS PROFESIAS.
    SU OBJETIVO ES QUE MAS PERSONAS SE UNAN A ELLOS.
    DICEN SABER CUANDO SERA EL FINAL DE LOS ULTIMOS TIEMPO, PUEDEN IR A VER QUE EN GRUPO SE DEBATE QUE SERA EN EL 2033.(GRUPO ADVERTENCIAS FINALES DE LA HUMANIDAD). REVISEN QUIENES SON LOS LIDERES.
    EN FIN TIENEN LA MENTE PODRIDA Y CONFUNDEN A LOS QUE NO SON FIRMES EN SU FE.
    POR FAVOR, ABANDONEN ESOS GRUPOS , ANOTEN SUS NOMBRES PARA VER SI ESTAN ENTRE SUS AMISTADES.
    COMO CATÓLICOS DEBEMOS ESTAR UNIDOS Y DEFENDER AL VICARIO DE CRISTO Y CABEZA DE NUESTRA IGLESIA QUE FUE ELEGIDO POR VOLUNTAD DE DIOS.
    COMO USTEDES SABEN QUE EN SIGLOS PASADOS, HUBO PAPADOS DONDE HABIA CORRUPCIÓN, TAMBIÉN TUVO SALIDAS, CONFLICTOS, ETC, FUE UNA ÉPOCA NEGRA DE LA IGLESIA, PERO LEAN BIEN, “LOS RELIGIOSOS, SANTOS CANONIZADOS NUNCA SE SUBLEVARON, A PESAR DE TODOS FUERON OBEDIENTES”.EL UNICO QIE SE SEPARO E HIZO SUS CAMPAÑAS CONTRA EL PAPADO FUE MARTÍN LUTERO.
    AUNQUE EL PAPA SEA LA PERSONA MAS SANTA O EL PEOR DE LOS PECADORES, LE DEBEMOS SUMISIÓN Y OBEDIENCIA, TENEMOS QUE ABSTENERNOS DE JUZGAR, CRITICAR, PORQUE FUÉ ELEGIDO POR VOLUNTAD DE DIOS.
    LA IGLESIA NECESITA DE UNIDAD, NO DE VISIONARIOS QUE NOS HABLEN DE MASONERÍA INTERNA, FANTASÍAS DEL ANTICRISTO, TODO ESO RESQUEBRAJA LA OBEDIENCIA Y EL RESPETO A LOS UNICOS PASTORES LEGITIMOS.
    LASTIMOSAMENTE EN ESTOS TIEMPO HAY DOS CLASES DE CATOLICOS: .
    1)CONSTRUCTORES QUE SIRVEN A LA IGLESIA Y
    2)FANÁTICOS APOCALÍPTICOS, Y ESTE SEGUNDO GRUPO ES EL QUE ESTA INVADIENDO LA FACEBOOK.
    HABLAR MAL DEL PAPA ES UN PECADO MUY GRABE , ES UNA BLASFEMIA, HACER CAMPAÑAS CONTRA EL ES UNA HEREJIA .
    QUE DIOS LES BENDIGA.
    PAZ Y BIEN
    https://www.facebook.com/groups/MisasPerpetuasdelInmaculadoCorazondeMaria/
    Y…¡no digo más!.

    • Mar dice:

      ¿Fantasías del Anticristo? ¡Qué fuerte! Y qué triste… ¿Y a esta señora tan fiel por dónde le viene quedando la misericordia?

      Tristemente expresa el pensar de muchos. La mayoría solo se queda con una parte de los mensajes de las apariciones de la Virgen, la bonita, por decirlo de alguna manera. La parte en la que nuestra Madre nos advierte de lo que va a pasar, como no gusta, mejor obviarla. O las visiones de tantos santos, san Francisco de Asís, que dijo bien claro que al final el Señor no mandaría un pastor sino un destructor. O Ana Catalina, que habló de la secta infiltrada, de los demoledores, de la traición a un Papa, de la falsa iglesia, y tantos otros. Por no hablar de que entonces está negando el libro de las revelaciones, se supone.

      En cuanto puedan nos misericordean a todos. Bueno, a muchos ya lo van haciendo, como a ti Daniel que me conteste tu experiencia de aquella página, y que te agradezco. Bueno, a mí falta un pelo para que me misericordee mi mejor amiga. Muy triste.

      Maranatha!

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      Mar:¡lo que viene es peor de lo que pensamos!; y, con la Madre de Dios aparecida en Fátima…¡fuertes y firmes en la Fe!.
      ¡Pax tecum, Mar!.
      Así sea.

    • Martina dice:

      Puaj …lo que dice esta persona Rocio.Es ciega y sorda…lastima que no sea tambien muda.Muy fuerte lo que digo…pero me da mucha bronca que NO QUIERA VER….El fanatismo para defender a “su papa” es delirio ….y pone en los otros lo que quizas, muy en su interior sabe, pero por soberbia,orgullo…no lo va a reconocer nunca: que su “pastor ” es un fraude !!!

  22. ana dice:

    Es q antes,no me pasaba,y ahora cuanto mas entregada estoy, mas me pasa,
    Gracias x contestar padre

  23. ana dice:

    Padre,otra pregunta!!!
    Cada vez q confieso,lloro,en esta última confesion,lloraba muchisimo,no podia parar!!!pero era algo como insconciente,pues yo no sentia nada,y las lagrimas no paraban!!!
    Es mi alma la q llora sin yo ser consciente?

    • josephmaryam dice:

      No busque quien llora, no se pregunte, como san pablo, si fue al cielo con el cuerpo o sin el cuerpo. Lo que importa es lo que se recibe del Espíritu, no las lágrimas.

  24. OLEGARIA dice:

    ESTOS SATÁNICOS VAN AHORA POR GARABANDAL, Y A VER QUE VAMOS A HACER NOSOTROS FRENTE A ESTE PRE-CISMA.

  25. Daniel Cortez Alaña. dice:

    ¡Pues se le está quitando la careta a estos apóstatas!; porque ya con este precedente van por Garabandal…¡y quedarán en ridículo como unos miserables payasos cuando ocurra el aviso que ya está cerca!.
    ¡Hay que ver que estos pajúos de siete suelas creen que así van a acabar con la Fe que ellos están pretendiendo destruir!; y se inmaginan que, al prohibir Medugorjie…¡van a hacer que la Madre de Dios no se aparezaca más ahí y en otros sitios!.
    ¡Todo lo contrario!: ahora es que se verá como es el poder de Dios frente a las artimañas de Paco y sus secuaces…¡porqué está escrito que su destino final está marcado!.
    Qué disfruten su “victoria”…¡porque será por poco tiempo!.

  26. Sofía dice:

    Padre, perdone si desvío algo el tema.
    Si un fundador de una orden religiosa es un pederasta, embaucador, falso profeta, y aún así, la Iglesia tras reconocer el fraude del fundador, no desmonta la congregación si no que ésta sigue, ¿los seguidores de ese fundador reciben su espíritu, el espíritu de ese falso profeta?
    ¿De la misma manera que se recibe el carisma del fundador cuando procede de Dios, se recibe el mal espíritu del fraudulento fundador?

    • josephmaryam dice:

      Así es: quien no está conmigo, con Mi Espíritu, está contra Mí, contra Mi Espíritu.
      Y el espíritu del falso profeta y del anticristo se oponen al Espíritu de Cristo y de profecía.

    • Pitusa dice:

      Sofía ¿se refiere usted a los Legionarios de Cristo? Porque de allí han salido algunos miembros de gran santidad. Y esta congregación además si fue intervenida antes de que la masonada echara al verdadero Pontífice Benedicto XVI, y aunque se demorasen todos los procesos, supongo por la misma mano de la masonería eclesiástica instalada en el Vaticano.

  27. Sofía dice:

    Anónima 2,
    El de la foto es Peter Sellers, un actor

  28. Mar dice:

    Bergoglio quería lío, no? Pues ahí lo va a tener y de los buenos. Son muchos los católicos que siguen estas apariciones y peregrinan allí y les gusta asistir a las apariciones de la Virgen, recibir su bendición. Entre su bodrio “Laudate si”, que no está teniendo tanto eco como seguro pretendían, porque hasta en las páginas que siempre les hace de palmero está pasando con más pena que gloria y esto de las restricciones a Medjugorje, se va quitando la careta. A ver si son muchos los que despierten.

  29. Pitusa dice:

    El falso papa argentino BerGOGlio, con su perraca alemana Müller, aísla a los videntes de Medjugorje y prohíbe a los fieles asistir a las apariciones “para evitar el fanatismo y la exaltación de los videntes”. Los demonios que guian a los falsos católicos tradicionalistas, a las gentes sin fe, y a sus esbirros de la Falsa Iglesia están contentos. Su derrota sin embargo es inminente.

    http://www.ilgiornale.it/news/politica/medjugorje-papa-isola-veggenti-1144889.html

    • Anónima2 dice:

      Realmente no tiene importancia, pero no se parece a bergoglio el de la foto, tiene una cara completamente distinta. ¿De quién es la cara? parece ser que la foto está editada… Es raro.

    • Pitusa dice:

      Hace alusión al psicópata doctor Strangelove, que el masón Peter Sellers interpretó en una película de Stanley Kubrick cuyo título se tradujo en España como “Teléfono Rojo, volamos hacia Moscú” . En Latinoamérica dicha película tiene diferente nombre.

  30. MARIANA dice:

    PADRE JOSEPH MARYAM

    Bom dia!! Paz e Bem!

    Desculpe-me…por tantas perguntas….!

    Bem…a esposa de um dos meus irmãos ,era
    muito religiosa e atuante em sua Paroquia….
    mas,faleceu de uma doença grave…e,antes
    de morrer,ela pediu para meu irmão,que ele
    CREMASSE seu cadáver…E meu irmão,que
    a amava muito,fazia seus gostos…obedeceu
    -lhe e fez CREMAÇÃO.

    Pergunto-lhe: espiritualmente…ele agiu cer
    to…? eles dois pecaram…com isso..?

    Muito obrigada pelas respostas sábias,que me deu às perguntas anteriores! Fiquei mais
    tranquila.
    Eu,me confesso toda PRIMEIRA SEXTA FEIRA DE CADA MÊS…e sempre, que faço qualquer
    coisa que me fira a consciencia,mas evito
    os MORTAIS ,pois….sou…DEPENDENTE DA
    EUCARISTIA! Preciso de DEUS diáriamente,
    para, compreender, e aceitar meu proximo,
    perdoar,aceitar as cruzes diárias.Amo e sou
    grata por tudo ao meu JESUS!!

    Fico apavorada, só em pensar,que esse…esse….HEREGE e IMPRUDENTE Ber-
    GOG-lio pode se atrever a retirar a EUCARIS
    TIA…a alterar mais a MISSA..!!
    DEUS nos livre dessa desgraça! Amém.

    Muito obrigada se responder ao que lhe per
    guntei sobre o meu irmão.
    DEUS lhe abençôe sempre,PADRE!!
    Gracias.

    • josephmaryam dice:

      El cuerpo es el templo del Espíritu santo porque el alma vive en la gracia, es hija de Dios. De esa manera, purifica su cuerpo, que por el pecado original es sólo carne que no sirve para nada. Carne que hace pecar.
      Pero así como los santos vivieron para santificar su alma y consiguieron la gracia de tener un cuerpo incorrupto, aunque no perfecto, así hay que respetar el cuerpo, que aunque sea carne, es una carne que participa de la redención. Por lo tanto, es un pecado la cremación. Pero los hombres de hoy día les trae sin cuidado ese pecado.

  31. Vania dice:

    Buen dia querido Padre Joseph, gracias por trasnmitirnos estas verdades divinas del Senor atravez de vosotros, me gustaria saber como ponerme en comunion en la Santa misa con nuestro Santo papa Benedikto XVI, no si este bien yo digo: ofresco esta santa misa por las intenciones de su Santidad Benedikto XVI y al momento en que el sacerdote dice el nombre de francisco, solo pido que sea rescatado del poder de Satanas el alma de Francisco, y que no permita que sigua desturyendo nuestra Doctrina, Familia, educacion y vida…. a mi me gustaria saber como puedo hacer para que mi comunion con nuestro Santo papa Benedikto XVI este correcta.
    me puede dar algunos tips Padre.
    Dios me lo bendiga y sigua guiando y fortaleciendo en la verdad y fidelidad a nuestra Santa Iglesia.

    • josephmaryam dice:

      La intención con el papa Benedicto no requiere que sea actual, es decir, que cada vez que se hace oración o se escuche una santa misa, se diga que se está en comunión con Benedicto. Se puede hacer eso. Muchas personas, después de la oración o de la santa misa, rezan un padre nuestro, ave maría y gloria por las intenciones del papa Benedicto XVI. Esto se puede seguir haciendo. Pero es distinto a la intención de estar en comunión espiritual con Benedicto.

      Para estar en comunión espiritual con el papa Benedicto XVI, con sólo una vez que se haga esa intención, vale para todas las demás. Lo que se pone una vez permanece hasta que la misma alma no cambie su intención. Así, ustedes no tienen que estar repitiendo, ni en cada misa, ni en cada oración, que tienen la intención de estar en comunión con Benedicto. Ya han puesto una vez esa intención y no la cambian.
      Si les ayuda para su vida espiritual hacerlo en cada misa y en cada oración, pueden hacerlo, pero no están obligados.

  32. Luis dice:

    ”El mundo sigue su mentira, y quiere seguirla, sabiendo que es una mentira.”
    Muy bien dicho. Basta leer y escuchar a ”católicos eminentes” que hacen malabarismo con las herejías de Bergoglio para presentarlas al revés, como santas. Y como la mayoría de las personas no quieren pensar por sí mismas, siguen a esos equilibristas, que les aseguran que todo está bien, que nunca hubo un papa más santo que Bergoglio.

    Benedicto XVI saldrá de Roma cuando el cisma se declare, pronto.

  33. MARIANA dice:

    PADRE JOSEPH MARYAM
    Paz e Bem!

    Há duas outras coisas que pediria ,que me ex
    plicasse….!
    Depois de ler esse seu artigo…fiquei preocupa
    da com “algo” que acontece ,às vezes,quando
    eu comungo….
    Ao chegar perto do Padre…curvo-me e digo:
    “GLORIA A VOS SENHOR JESUS!” e de mãos
    postas,recebo meu JESUS na boca ,tendo ja
    dito “Amém”!
    Ao voltar de cabeça baixa para meu lugar…
    venho “conversando” com meu AMADO..e..
    louvo..agradeço…peço algo…etc. Oro aquela
    antiga oraçao “Corpo de CRISTO…!”
    E…muitas vezes..sinto a SAGRADA HOSTIA
    pulsar…pulsar..como se fosse os batimentos
    de um coraçao,na minha língua…Outras ve
    zes…sinto minha lingua dormente…
    Agora…fico com medo: será que JESUS esta
    zangado comigo…com nossos Padres “ber
    goglietes”…e faz isso…?

    A outra duvida.é quanto à ORAÇÃO DE SANTO AGOSTINHO!!!
    Estou no periodo de minha Consagração Mari
    ana, pelo METODO MONFORT…na terceira se
    mana…Mas,há uma frase nessa oração,que me deixa CONSTRANGIDA em falar…embora
    eu a fale..baixo…Trata-se de uma espécie de
    praga ,para quem nao ama JESUS! Na frase…
    se deseja que essas pessoas tenham muitas
    AMARGURAS em suas vidas!!
    É certo isso…?
    Posso…”pular” essa frase…sem ter prejuízos
    espirituais em minha CONSAGRAÇAO A
    NOSSA SENHORA…?

    Muito obrigada, se me responder!
    Gracias.

    • josephmaryam dice:

      Lo que sienta en la comunión no debe relacionarlo con la jerarquía. Es sólo para usted, para su vida espiritual. Si siente latidos, es porque es amada de Jesús, dele obras de amor; si siente la boca entumecida, es que debe aprender a callar, a guardar silencia, a estar más en oración, a no distraerse.
      En cuanto a lo otro, usted puede saltarse todo aquello de la oración que no sea esencia del acto de consagración. Hay muchas que s dicen en las oraciones que no son la consagración. Si se omite esto no pasa nada.

    • Mar dice:

      Padre Joseph muy interesante lo que aclara a Mariana. Gracias. Es cierto que la comunión no se comporta siempre igual y pensé que era una forma que tenía el Señor de comunicarte cosas, pero pensé que eran cosas mías.

      Tengo también una duda, a veces la hostia consagrada parece deslizarse sola y de forma rápida, apenas he comulgado y otras se pega al paladar y me cuesta mucho despegarla, como si fuera casi un trozo de mi piel. Por esa sensación de que el Señor se comunica con nosotros de esta forma a veces siento temor de que Él pudiera estar molesto conmigo. Me confieso puntualmente una vez al mes, aunque no tenga pecados mortales, pero siento la necesidad de hacerlo y trato de seguir el consejo que nos da la Santísima Virgen.

      Gracias de antemano. Es una bendición encontrarse con un sacerdote que pueda responder tus dudas. Gracias.

  34. MARIANA dice:

    PADRE JOSEPH MARYAM
    Boa noite! Paz e Bem!!
    Estou um pouco apreensiva….Em meu País,
    TODO…TODO O CLERO…as Comunidades
    Leigas e as Religiosas….T O D O S ,estão em
    união ESPIRITUAL ,com D.Ber-GOG-lio!!
    Todos o admiram..rezam publicamente por
    e COM ele….o acham caridoso…santinho…
    etc e tal.
    Ai! de quem ao menos disser, que ele é feio,
    tem uma vozinha medonha,e é gordo!
    Está frito(a)!!!!
    Eu..na Missa,quando o Padre na Oração Euca
    rística,fala o nome desse….desse HEREGE,eu
    falo a média voz: PAPA BENTO XVI !!
    Quem está perto de mim,geralmente se vira,
    para me olhar….surpreso (a) !!!!
    Eu..? nem dou importancia…!
    Pergunto-lhe: se, estão todos os nossos Sacer
    fotes, “em comunhão…em união ESPIRITUAL”
    com Ber-GOG-lio–o FALSO PAPA — e,por con
    seguinte,nosso CLERO ….encontra-se separa
    do MISTICAMENTE de JESUS…..
    – JESUS vem para a Hostia..a chamado desse
    “tipo” de Padres…?
    – A Confissao e outros Sacramentos AINDA
    tem a PRESENCA DIVINA DE JESUS..?

    Realmente…o caso da Igreja Catolica no .meu
    BRASIL….é calamitosa…perigosa!
    INFELIZMENTE! DEUS nos acuda!
    Muito obrigada…se me responder.
    Gracias!

    • josephmaryam dice:

      La unión mística con Jesús se pierde por cualquier pecado grave, no sólo por la herejía. El hereje no sólo no puede unirse a Cristo místicamente, sino que está unido al anticristo de una manera mística. Es decir, está totalmente separado de la vid: es un sarmiento que cae al suelo y se corrompe.
      El que peca gravemente, sigue unido a Cristo, sigue en la vid, pero no recibe la savia: no se recibe lo místico. Si no quita sus pecados graves, entonces se secará y caerá al suelo.
      La unión mística es la unión en la vida divina: son dos cosas: la unión y la vida de la gracia. Se pierde la gracia, pero queda la unión. La herejía hace perder también la unión. Ya no hay manera de que el alma vuelva a unirse a Cristo. Es lo propio de la herejía: no sólo se pierde de forma definitiva la gracia, que es el alimento místico, sino la unión con Cristo.
      Toda esa Jerarquía que comulga espiritualmente con un hereje se está uniendo espiritualmente a una persona que no tiene a Cristo, ni en la gracia, ni en la unión. Por lo tanto, cometen un pecado mortal, que les impide la unión mística con Cristo. Todavía permanece la unión con Cristo, pero son incapaces de recibir el alimento místico. Y por más que se confiesen, como no confiesan este pecado, siguen en el pecado grave.
      Y todo el problema está en que esa jerarquía hace comunión con un hereje. Porque si sólo fuera pecador, entonces no habría problema. Hacer comunión espiritual con un pecador no es lo mismo que hacer comunión espiritual con un hereje.
      El que hace comunión espiritual con un hereje está obligado a seguir su herejía. El que hace comunión espiritual con un pecado, sólo sigue o colabora con su pecado, ya grave, ya venial.
      Hacer comunión espiritual con un hereje, produce que el alma reciba el espíritu de ese hereje, que es siempre el espíritu del falso profeta y del anticristo. Y ese espíritu va trabajando en esa jerarquía: los va cegando completamente, para que sigan los dictados del hereje.
      El que comulga espiritualmente con un pecador no recibe estos espíritus: se une para una obra de pecado y después sigue su vida, sin depender del pecador.
      Pero el que sigue a un hereje como papa produce en su alma y en su espíritu un grave impedimento: no es capaz de alejarse del hereje. Ha perdido la fuerza, porque está sometido, obsesionado, poseído por esos dos espíritus. Sólo con una gracia de Dios se puede salir de ese juego.
      Por eso, toda esa jerarquía está en un gravísimo peligro espiritual, que ellos no ven ni disciernen nada. Y no les va a valer sus grandes teologías, ni sus conocimientos del derecho canónico. Van a quedar postrados ante el espíritu del falso profeta y del anticristo. Y van a ser convencidos, en sus inteligencias, que deben cambiar el dogma, que deben aprobar el pecado y ponerlo como ley para todos en la Iglesia.
      Por eso, esa jerarquía no pertenece a la Iglesia católica porque está colaborando a la destrucción de la Iglesia. Tienen todavía la unión, pero no la gracia. Y esa unión tiene un impedimento espiritual: han recibido un espíritu que los aleja, más y más, de la verdad, de Cristo. Y van a acabar todos siendo unos herejes como Bergoglio.

      Así como lo místico es la vida de la gracia; la unión es el amor a Cristo, el espíritu del amor. Un hijo de Dios, participa de la vida de Dios, pero necesita el amor para unirse a esa vida. La unión con Cristo se hace en el amor. Donde hay amor, se obra lo místico: se vive la vida divina. Pero donde no hay amor, tampoco existe la vida divina. Quien pierde la gracia, tiene todavía el amor que le empuja a Cristo. Pero quien pierde el amor, lo ha perdido todo.

    • Roberto dice:

      Prezada Mariana, leitores, rezem pela Igreja em todo mundo, mas voltem também olhos especiais para a Igreja na América Latina, principalmente no Brasil, está infiltrada em vários lugares por falsos católicos, adeptos de um liberalismo extremo e da falsa “Teologia da Libertação” pedir amparo a Deus, proteção.
      Sua benção Padre Joseph!

      Queridos lectores, Mariana, orad por la Iglesia en todo el mundo, sino también los ojos especiales de nuevo a la Iglesia en América Latina, especialmente en Brasil, se infiltró en varios lugares por los falsos católicos, partidarios de un liberalismo extremo y falsa “teología de la liberación” pedir la protección de Dios, la protección.
      Su bendición Padre José!

  35. MARIANA dice:

    Acabo de ver na TV- S B T num “flash” de jornalismo….que …”papa” Ber-GOG-lio ..disse
    que há casais cuja violencia doméstica,abu
    sos contra os filhos, e outros casos, justifi
    cam as separações…. Ajornslista apresenta
    dora C.Benini..afirmou que o “tal”,vai rever o
    caso dos….”homossexuais”!!

    Poooode…?..Pode..?

    OUTUBRO-2015 pode vir cheio de ESCÂNDA
    LOS ESPIRITUAIS!

    Santo CRISTO!!!

  36. MARIANA dice:

    Soube hoje,que o Bispo Dom ROGELIO LIVIE
    RES,está muito doente,em hospital.Esse Bis
    po paraguaio , foi muiiito perseguido, pelo in
    vejoso e malvado…Ber-GOG-lio.
    DEUS proteja D.LIVIERES! Que ele se recupe
    re logo!!! Amém.

  37. Apocalipsis dice:

    Bergoglio puede ser el falso profeta y Alexis Tsipras ( el Anticristo ?) .

    Lean esta información que me parece muy interesante ,coinciden muchos puntos con el Anticristo que anuncia las Santas Escrituras con este hombre que ha surgido hace poco tiempo en Grecia …

    http://www.cristianodigital.net/revela-identidad-del-anticristo-teologo-dice-es-un-poderoso-joven-europeo-y-su-nombre-es/

  38. Hijo pródigo dice:

    En este vídeo el Padre Calvo, sacerdote católico Español califica al “Papa Francisco” de hereje. A partir del minuto 9.30.

  39. Veritas dice:

    Padre y hermanos, buenas noches. Podría por favor darnos información complementaria de la alm escogida por NSJ para tan claro y esperanzador msje. Tiene pagina o algún sitio donde se puedan leer otros mensajes recibos por él u alguna otra alma. Gracias.

    • josephmaryam dice:

      Sobre esa alma escogida y sus mensajes, les transmitimos su intención:

      «Yo solamente comparto lo que recibo con un numero de sacerdotes y algunas almas de oración y no tengo ningún sitio oficial porque así Dios lo dispuso, quiso guardar su obra en lo secreto, discretamente y en su tiempo el mismo hacer su obra según su Santa Voluntad.»

      Por lo tanto, no son mensajes que ustedes puedan encontrar en internet. Dios no quiere un sitio oficial para dar sus mensajes.
      Sin embargo, esa persona nos da el permiso de seguir sacando a la luz algunos mensajes que sean para el bien de todos:

      «Por mi parte no hay ningún inconveniente en que se aproveche estos escritos de la manera que ustedes crean mas conveniente y de provecho para las almas».

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      Padre Joseph:
      Tenía una amiga por el face quien también recibía visiones del Seór. Lástima que los masones de facebook la persiguieron y la eliminaron y lo siento mucho…¡porque era un gran apoyo en este lucha por la herejía a que nos convoca el Señor y Su Madre!.
      ¡Solo me queda el recuerdo!; esperando que si algún día me ve por aquí se comunique conmigo.
      Voy a la Eucaristía en este momento…¡a pedirle bastante por ella a María Auxiliadora!.
      “Aquí estoy, porque¡Tú puedes!, porque¡Tú amas! Madre mía, Madre nuestra (…) evitamos todo lo que nos impida ser tus hijos, todo lo que intente borrar nuestro camino o adulterar nuestra vocación (…) Dios te salve María, Hija de Dios Padre; Dios te salve, María, Madre de Dios Hijo; Dios te salve, María, Esposa de Dios Espíritu Santo; Dios te salve, María, templo de la Trinidad Beatísima,¡más que Tú, sólo Dios!:¡que se vea que eres nuestra Madre!,¡lúcete!.”
      San Josemaría Escrivá de Balaguer, Fundador del Opus Dei.

    • bluesofia dice:

      La iglesia valdense se enorgullece de estar al centro de la vanguardia gay:
      ITALIA: “A finales de 1970 – cuando la homosexualidad era esencialmente un tabú en Italia – el Centro Valdense de Agape, en el norte de Italia, abrió sus puertas a los “creyentes” homosexuales, y desde entonces ha patrocinado una conferencia anual sobre la fe y la homosexualidad.”

      “La iglesia Valdense se ha vuelto tan popular en la comunidad gay de Italia que las organizaciones homosexuales nacionales invitan oficialmente a sus miembros a inscribirse en la iglesia Valdense cuando pagan impuestos. (La Ley italiana permite a los contribuyentes que destinen un porcentaje pequeño de impuestos, 0.008 por ciento, a las iglesias de su elección).”
      “La mayoría de los cristianos gays y lesbianas que asisten a las conferencias Agape son católicos romanos. Pero en 1998, los miembros de la valdense, Bautista y las iglesias metodistas – clérigos y laicos, hombres y mujeres, heterosexuales y homosexuales o lesbianas – fundaron la Red protestante italiana de Fe y homosexualidad.”
      “La ordenación de ministros homosexuales nunca ha sido un problema real en nuestras iglesias” Dijo Giorgio Rainelli un hombre gay activo que se desempeña en su congregación como director de la Escuela Dominical.” http://www.reformiert-online.net/aktuell/details.php?id=797&lg=de
      La iglesia herética Valdense bendice los seudomatrimonios gays

  40. Juan Pablo dice:

    Buena foto del artículo. El de la izquierda, el Santo Padre, humilde, de rodillas ante la Sábana Santa. El de la derecha, como un rey. Sentado. En su trono. Gran diferencia.

  41. ana dice:

    Gracias Padre!!!!

  42. MARIANA dice:

    D.Bergoglio foi ontem a TORINO, visitar uma
    igreja protestante valdense, e lhes pedir per
    dão, por antigos desentendimentos,entre a
    nossa Igreja Católica e a deles….
    Nessa igreja…celebram “casamentos-“gay”..!

    Santo CRISTO !!!

  43. OLEGARIA dice:

    BENEDICTO XVI SIGUE SIENDO EL VERDADERO PAPA MIENTRAS QUE EL “CHE” ES UN FALSARIO QUE HA TRATADO DE VENDERNOS UN EVANGELIO ADULTERADO.
    ME FUÍ A LA PARROQUIA A INSTANCIAS DE MI CUÑADA QUIEN OFRECIÓN UNA MISA POR SU MADRE DIFUNTA,Y ME TUVE QUE SALIR CASI VOMITANDO PORQUE NO AGUANTÉ EL VER LA BANDERA GAY.
    MI CUÑADA SE PUSO BRAVA CONMIGO PERO A MI NO ME IMPORTA,TOTAL,QUIEN LE DA COMIDA A SUS SOBRINAS SOY YO Y SU HERMANO AUNQUE MI ESPOSO ACEPTA A FRANCISCO Y YO NO HE PODIDO HACERLE ENTENDER EL ERROR QUE ESTÁ COMETIENDO.
    SOLO QUE CUANDO VEA AL POCO DE HOMOSEXUALES Y MAL CASADOS DENTRO DE LOS TEMPLOS DISCIERNA QUE LA DOCTRINA NO SE CAMBIA Y QUE JESÚS SIGUE SIENDO EL MISMO.

    • Mariela dice:

      ¡Bendito el Señor que nos guía a través de nuestro amado Benedicto!

      Protégelo Señor. Que tu Santísima Madre sea siempre su resguardo. Quédate con nosotros Señor, quédate aquí, en la tierra, con tu Pedro tan humilde y fiel, quien nos escolta con su ofrenda de oblación por el camino hacia Tu Reino de Paz y Amor.

  44. Pepa dice:

    Aunque es difícil concretar pues todo depende DEL PADRE ETERNO podría concretar según su saber y entender fechas y acontecimientos futuros sobre AVISO, MILAGRO Y CASTIGO. Gracias

  45. n t dice:

    Gracias por el artículo!

    Que el Señor bendiga al Papa Benedicto XVI y lo fortalezca física y espiritualmente en estos oscuros momentos. Y que su Madre Hermosa María lo cubra y proteja bajo su bendito Manto

    Estamos contigo BXVI !!!

  46. Daniel Cortez Alaña. dice:

    Padre Joseph:
    ¡Mi secreto sin pedantería ni petulancia para que todos lo hagamos!:después de la Comunión Eucarística y de rezar el “Ánima Chisti” de San Ignacio de Loyola, como hacía con el Beato Juan Pablo II…¡mi oración es por las intenciones Benedcito XVI!; quien sigue siendo el verdader Romano Pontífice de la Iglesia de Cristo.
    “Gracias, Dios mío, por el amor al Papa que has puesto en mi corazón.”
    San Josemaría Escrivá de Balaguer, Fundador del Opus Dei:”Camino”, No. 573.

  47. Hijo pródigo dice:

    No tengáis miedo, adelante en comunión con Benedicto».

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      “Católico, Apostólico, ¡Romano! —Me gusta que seas muy romano. Y que tengas deseos de hacer tu “romería”, “videre Petrum”, para ver a Pedro.”
      San Josemaría Escrivá de Balaguer, Fundador del Opus Dei:”Camino”, No. 520.

    • MARIANA dice:

      Maaaravilhaaa!!! Que voz paternal!!
      Que vídeo liiindo!
      Quantas saudades de meu SANTO PAPA
      Querido!!!
      DEUS e NOSSA SENHORA o guardem e prote
      jam!!! Esse….sim! É…PEDRO!! É …PAPA!!

    • Mar dice:

      Hermoso vídeo. Gracias por compartirlo. Hay tanta diferencia cuando ves, oyes o lees a Benedicto XVI, o a san Juan Pablo II a cuando ves al patán que se sienta en la silla de Pedro ahora que no se puede creer que casi nadie vea la gran diferencia.

      Que la Virgen guarde y proteja al Papa Benedicto XVI y el Señor le dé Luz y valor.

      Dice Ana Catalina Emmerich que el Papa que será quitado en los peores momentos tendrá visiones y que sufrirá mucho. Tengo la esperanza que así sea, y que levante su voz en el momento que lo crea conveniente.

    • Roberto dice:

      Amado Papa Bento, Deus o abençõe!

  48. kaoshispano dice:

    si, podemos permanecer en comunión espiritual, lo que su alma ha ido dando cada vez peores señales tras la Renuncia del golpe vaticanal que le hicieron LA PANDA DEMOLEDORA MASONIL N.O.M. La patochada eco-bula pro las ilusiones cientifico-masoniles elitistas PODEROSAS, otro show.

    Pero lo que es claro es que no hay vuelta atrás, todo es una cuenta atrás hacia el fin, LA RUINA ROMAE y de la Cristiandad oficial TODA TRAGADA POR LA sioniMASONADA DEL FIN CIVILIZATIO, es un previo APOC evidente. El clero postCVII ya no juega, NADA, institucionalmente mundi.

    THE END. maranathá.

  49. Nacho Alday dice:

    Bueno amigos, está claro que Bergoglio es un hereje y por tanto no es Papa pero Ratzinger renunció solemnemente. ¿Cómo se explica que le consideren Papa?

    • josephmaryam dice:

      El problema de su argumento es que pone la solemnidad a la renuncia del Papa. Y ha quedado demostrado que el Papa no renunció al Papado, sino al gobierno de la Iglesia. Lea las muchas entradas que están en este blog para salir de su gran ignorancia. Y si no quiere hacerlo, siga con su vida. Ya se han dicho muchos argumentos para demostrar esto y no se van a repetir. Ya es hora de que despierten del sueño y que usen dos cosas: fe y razón.
      Los católicos han perdido la fe: no tienen ni idea de su fe católica.
      Y han quedado embrutecidos: no saben leer, con su razón, los documentos ni del Papa ni de la Iglesia. Y entonces son hábiles en poner su lenguaje. Ratzinger renunció solemnemente. Y no son capaces de demostrar eso, sino que repiten lo que han oído a otros listillos, que hay muchos por internet.
      Si no quieren creer, a estas alturas, no molesten con sus grandes soberbias y manifiestos orgullos.
      Aprendan a vivir espiritualmente. Aprendan a ver la Iglesia con ojos espirituales. Para eso, pongan su mente en el suelo, que es lo que más cuesta para ser personas espirituales.

    • Pitusa dice:

      “¿Cómo se explica que le consideren Papa?” dice Nacho Alday. Benedicto XVI es el verdadero Papa, no importa lo que uno considere o deje de considerar. Es el Papa independientemente de la ceguera o de las mentiras y construcciones mentales de unos y otros. Dios es Dios independientemente de los ateísmos , herejías o apostasías. Y a quien pide más fe, el Señor se la aumenta, y el que dice ir muy sobrado de todo, queda vacío. La sencillez ha sido siempre fundamental para el cristiano, y en estos tiempos, indispensable. El orgullo impide ver.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: