Lumen Mariae

Inicio » ecología » La gran estafa del sobrecalentamiento global

La gran estafa del sobrecalentamiento global

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

«Hay un consenso científico muy consistente que indica que nos encontramos ante un preocupante calentamiento del sistema climático» (LS – n. 23).

No existe alguna prueba científica que el calentamiento global tenga un fundamento en la verdad.

Este consenso científico muy consistente es el famoso IPCC, organismo de la ONU para asuntos del clima, que se compone de un grupo muy pequeño de expertos climáticos, burócratas y políticos, creado en 1988, con la única intención de demostrar el cambio climático antropogénico. Por lo tanto, este grupo nunca ha sido neutral.

De este grupo, dice el climatólogo neozelandés, de intachable reputación, el Dr. Vincente Gray, que «el IPCC está fundamentalmente corrupto. La única “reforma” que podría sugerir sería su abolición». (ver)

Muchos científicos se han separado de este grupo por su deshonestidad. Ellos van tras una agenda predeterminada. Y lo que llaman argumentos científicos son un fraude para toda la opinión pública, un bulo, una estafa.

En el IPCC se basa Bergoglio para colar su argumento, un hombre que habla sin recurrir al método científico, al rigor científico.

«Existen formas de contaminación que afectan cotidianamente a las personas. La exposición a los contaminantes atmosféricos produce un amplio espectro de efectos sobre la salud, especialmente de los más pobres, provocando millones de muertes prematuras. Se enferman, por ejemplo, a causa de la inhalación de elevados niveles de humo que procede de los combustibles que utilizan para cocinar o para calentarse. A ello se suma la contaminación que afecta a todos, debida al transporte, al humo de la industria, a los depósitos de sustancias que contribuyen a la acidificación del suelo y del agua, a los fertilizantes, insecticidas, fungicidas, controladores de malezas y agrotóxicos en general» (LS – n. 20).

Según la idea de Bergoglio, la contaminación ambiental, que viene por el cambio climático, lleva a la muerte, especialmente de sus pobres, a los cuales odia con toda su alma; pero son su gran negocio en la Iglesia.

Un grupo de científicos internacionales NIPCC ha publicado un completísimo informe, el 1 de abril del 2014, sobre el aumento de la temperatura terrestre y la salud de las personas:

«■ Temperaturas más cálidas conducen a una disminución neta de la mortalidad relacionada con la temperatura, incluyendo muertes asociadas a enfermedades cardiovasculares, respiratorias y cerebrovasculares. Trabajos de investigación epidemiológica de todo el mundo confirman esta afirmación.

■ Las muertes relacionadas con el frío son mucho más numerosos que las muertes relacionadas con el calor en los Estados Unidos, Europa y casi todos los países fuera de los trópicos. Los fallecimientos por trombosis coronaria y cerebral suponen cerca de la mitad de toda la mortalidad relacionada con el frío.

■ El calentamiento global está reduciendo la incidencia de enfermedades cardiovasculares relacionados con las bajas temperaturas y el clima invernal en un grado mucho mayor de lo que aumenta la incidencia de enfermedades cardiovasculares y enfermedades asociadas con las altas temperaturas durante olas de calor en verano.

■ Un vasto conjunto de trabajos de investigación contradice robustamente la afirmación de que la malaria se extenderá e intensificará por todo el mundo como resultado del calentamiento inducido por emisiones de CO2.

■ Mientras que los factores climáticos locales determinan en gran medida la distribución geográfica de las garrapatas, la temperatura y el cambio climático no se encuentran entre los factores significativos que determinan la incidencia de las enfermedades transmitidas por eso insectos.

■ El actual aumento en el contenido de CO2 del aire no sólo lleva al aumento de la productividad de los cultivos alimentarios, también conlleva un aumento significativo de la cantidad y potencia de las muchas substancias vitales y farmacoactivas que se encuentran en los tejidos vegetales» (pdf en inglés).

El calentamiento global reduce la mortandad. El CO2 conlleva un aumento de substancias vitales: no mata, sino que da vida. No hay pérdida de biodiversidad, como falsamente proclama Bergoglio desde los números 32 al 42 de su falsa encíclica.

«A su vez, el calentamiento tiene efectos sobre el ciclo del carbono. Crea un círculo vicioso que agrava aún más la situación, y que afectará la disponibilidad de recursos imprescindibles como el agua potable, la energía y la producción agrícola de las zonas más cálidas, y provocará la extinción de parte de la biodiversidad del planeta. El derretimiento de los hielos polares y de planicies de altura amenaza con una liberación de alto riesgo de gas metano, y la descomposición de la materia orgánica congelada podría acentuar todavía más la emanación de anhídrido carbónico. A su vez, la pérdida de selvas tropicales empeora las cosas, ya que ayudan a mitigar el cambio climático. La contaminación que produce el anhídrido carbónico aumenta la acidez de los océanos y compromete la cadena alimentaria marina» (LS – n. 24).

Según la cabeza de este hombre, las emisiones de CO2, propias de las actividades humanas, son las responsables del calentamiento global, que a su vez incide en el CO2, y produce directamente condiciones adversas para la salud del hombre.

Pero, según los científicos, el CO2 no es contaminante, sino que la vida depende de ello. Son los océanos quienes regulan la cantidad de CO2 en el aire, porque son alcalinos, capaces de absorber todo el dióxido de carbono. Hay un intercambio entre los océanos y el CO2 19 veces más que el nivel que producen los hombres. El CO2 desaparece de la atmósfera, gracias a los océanos. Luego, no se pueden agotar los recursos naturales, como falsamente expone Bergoglio desde el número 27 al 31. Y, como el agua absorbe el CO2, entonces no se produce un círculo vicioso y no es posible ningún calentamiento global. Si hay calentamiento es por otras causas. El dióxido de carbono en los océanos está mejorando la producción de los arrecifes de coral, que ayudan a la vida. Y, por lo tanto, eso anula el fraude de la acidez en el mar. Los mares no se están corrompiendo ni, por lo tanto, la vida en ellos. No hay círculo vicioso. (resumen de la noticia en inglés)

Además, no se dan consecuencias directas sobre la salud humana, sólo indirectas:

«El dióxido de carbono no afecta seriamente a la salud humana hasta que el CO2 contenido en el aire alcance aproximadamente 15.000 ppm, 37 veces más grande que la actual concentración de CO2 en la atmósfera (aprox. 400 ppm). No hay razón alguna para preocuparse sobre algunas consecuencias directas adversas para la salud humana por el crecimiento del CO2 en el aire, ahora o en el futuro, ya que incluso proyecciones de los modelos extremos no indican actividades antropogénicas que elevaran la concentración de CO2 en el aire por encima de 1.000 a 2.000 ppm. Sin embargo, el IPCC afirma que el aumento de concentraciones de CO2 son causa indirecta de varias amenazas a la salud humana…» (ver)

La teoría del CO2 como asesino del clima no ha podido demostrarse experimentalmente. Al contrario, a pesar del continuo aumento en las emisiones de CO2, «no ha habido calentamiento global»  desde el año 2000 por encima de los niveles de 1998. «¿Cómo se puede obtener un promedio global cuando ni siquiera tienen un solo porcentaje local?» (ver)

Esta es la gran mentira del cambio climático.

«¿Es razonable pensar que provocamos “calentamiento global” con el CO2? ¿Y que sea un problema?

Respuesta: Razonable es, pero no es necesario. Lo que no es tan razonable es pensar que sea un problema. Y, sobre todo, es muy probable que no falte mucho tiempo para descartar lo que dicen los alarmistas, con sus dobles saltos mortales. Si no empieza el calentamiento de nuevo en los próximos cinco o diez años, y fuerte, ya no va a haber volatines que valgan. Se romperán los huesos. La gimnasia tiene sus límites». (ver)

El cambio climático es algo natural, obedece a la ley inscrita en la naturaleza. La creación va buscando su camino natural.

Que no venga Bergoglio, que es el juguete de la ONU, amenazando con las terribles consecuencias del cambio climático, advirtiendo que si no se busca un modelo económico apto y un gobierno mundial, con una autoridad mundial, entonces todos pereceremos.

«Los peores impactos probablemente recaerán en las próximas décadas sobre los países en desarrollo» (LS – n. 25); «… se ha vuelto urgente e imperioso el desarrollo de políticas para que en los próximos años la emisión de anhídrido carbónico y de otros gases altamente contaminantes sea reducida drásticamente, por ejemplo, reemplazando la utilización de combustibles fósiles y desarrollando fuentes de energía renovable» (LS – n. 26): Bergoglio es el falso profeta de calamidades. Mete miedo para conseguir lo que quiere, su comunismo:

«… el deterioro del ambiente y el de la sociedad afectan de un modo especial a los más débiles del planeta» (LS – n. 48). Los malos de la película son las más fuertes del planeta. Para ellos no hay deterioro ambiental. Para ellos, ni el ambiente humano ni el natural se degradan. Son los ricos los culpables de que los pobres vivan sin ser felices, sin la dignidad  a la cual tienen derecho.

Vivimos en una «cultura del descarte en la vida de las personas» (LS – n. 44), y eso no hay derecho. Hay que implantar la cultura del bien común impuesto a todo el mundo porque existe «el principio de la subordinación de la propiedad privada al destino universal de los bienes», con el cual «el derecho universal a su uso es una «regla de oro» del comportamiento social y el «primer principio de todo el ordenamiento ético-social» (LS – n. 93).

Bergoglio se ha sacado de la manga este principio. Sencillamente, no existe. Pero como él está en su idea evolucionista, en la cual el hombre viene del mono, de una especie pre-humana inferior, antepone la sociedad a la familia.

Dios crea al hombre individual, es decir, el hombre, por ley natural, tiene derecho exclusivo a la propiedad privada. Nadie se lo puede quitar. Nadie le puede obligar a darlo a otro.

Dios creó al hombre solo, no en sociedad. Y el hombre no estaba obligado por nada ni por nadie para dar su propiedad privada. Además, era dueño de toda la creación. Y, cuando Dios crea a la mujer, crea el matrimonio. Luego, la primera obligación del hombre para dar su propiedad privada a otro es a la familia. El bien común empieza por casa. Primero, los tuyos. Después, si Dios te lo pide, los demás.

No existe la regla de oro para poner los bienes al destino universal de todo el mundo. Primero, a la familia. Y si quiere el hombre, siguiendo la ley Eterna, después a la sociedad. Porque Dios no obliga al hombre a compartir nada. Tiene libertad para dar o no dar su propiedad privada.

Pero, Bergoglio, como ha anulado la ley natural, se encuentra en el imperativo categórico: hay pobres, me tienes que dar aunque no lo quieras. Me das porque yo te lo digo, yo te lo mando. Y te pongo la excusa del calentamiento global y del CO2.

«La estafa del calentamiento global es el resultado de la creencia generalizada en una nueva religión, basada en la deificación de una entidad nebulosa, “El Medio Ambiente” (la madre tierra, la madre naturaleza).

El Medio Ambiente” es una extensión del concepto de “naturaleza” que fue considerado sagrado por los románticos, pero es una deidad mucho más exigente, la cual requiere sacrificios constantes y crecientes de los seres humanos.

El ecologismo es sólo el último intento de encontrar un sustituto de la teoría de la evolución y es paradójico que puede ser tan generalizada cuando el próximo año (2009) es el 200 aniversario del nacimiento de Charles Darwin y el 150 aniversario de la publicación de su gran obra “El origen de las especies como el resultado de la selección natural”.

Todas las creencias básicas del ambientalismo están en conflicto directo con la comprensión contemporánea de los principios del darwinismo. A pesar de este hecho, muchos científicos son partidarios de dogmas ambientalistas y algunos se preparan para reclamar que sean compatibles con el darwinismo». (La estafa del calentamiento global – Vincent Gray

Esto es, precisamente, lo que Bergoglio está proponiendo en su falsa encíclica.

Está renovando a Darwin con su evolucionismo, pero yendo más lejos: el panenteísmo. Y con esta herejía quiere fundamentar una nueva religión:

«El fin último de las demás criaturas no somos nosotros. Pero todas avanzan, junto con nosotros y a través de nosotros, hacia el término común, que es Dios, en una plenitud trascendente donde Cristo resucitado abraza e ilumina todo. Porque el ser humano, dotado de inteligencia y de amor, y atraído por la plenitud de Cristo, está llamado a reconducir todas las criaturas a su Creador» (LS – n. 83).

Está hablando de la redención de todas las criaturas, no sólo el hombre. Está diciendo que las criaturas, hoy día, por el cambio climático, están muy alejadas de Dios. Está diciendo que es deber del hombre reconducir, llevar por el camino adecuado a todas las criaturas. Es su panenteísmo que muy pocos ven en este escrito.

Bergoglio ha anulado toda ley natural en la Creación y sólo porque tiene a la Creación como su diosa. La naturaleza es algo sagrado:

«… todos los seres del universo estamos unidos por lazos invisibles y conformamos una especie de familia universal, una sublime comunión que nos mueve a un respeto sagrado» (LS – n. 89).

«… la tierra no es un bien económico, sino don de Dios y de los antepasados que descansan en ella, un espacio sagrado con el cual necesitan interactuar para sostener su identidad y sus valores» (LS – n. 146).

El ecologismo es el último intento de poner al hombre como dios en la naturaleza. Pero, necesita -ese dios- un sacrificio humano, un nuevo fascismo:

«El siglo XXI, mientras mantiene un sistema de gobernanza propio de épocas pasadas, es escenario de un debilitamiento de poder de los Estados nacionales, sobre todo porque la dimensión económico financiera, de características transnacionales, tiende a predominar sobre la política. En este contexto, se vuelve indispensable la maduración de instituciones internacionales más fuertes y eficazmente organizadas, con autoridades designadas equitativamente por acuerdo entre los gobiernos nacionales, y dotadas de poder para sancionar» (LS – n. 175).

La política, la idea imperante, por encima de la economía: que haya gente en el poder que controle el dinero, que imponga el bien común a todos, que obligue a dar a quien no tiene, una libertad económica (es decir, una imposición categórica, ideológica) para que todos se beneficien:

«Las autoridades tienen el derecho y la responsabilidad de tomar medidas de claro y firme apoyo a los pequeños productores y a la variedad productiva. Para que haya una libertad económica de la que todos efectivamente se beneficien, a veces puede ser necesario poner límites a quienes tienen mayores recursos y poder financiero» (LS – n. 129).

Es su principio de subordinación, su masónica regla de oro.

Lo quieren dominar todo. Quieren esclavizar, más y más, a los hombres. Como si tener dinero fuera un pecado mortal.

El dinero, que es el invento de los hombres, es también la ruina de todos ellos. Se lo han inventado para ser dioses. Pero sólo unos pocos pueden serlo. Por eso, hay que dominar la propiedad privada, hay que subordinarla. Y no con el fin de enriquecer a los pobres. Ésta es la idea bonita con que venden su negocio.

El fin es quedarse ellos con todas las riquezas del mundo y los demás como esclavos. Y si no quieres ser esclavo, te liquidan. Por eso, ante la rebelión de los pueblos, van a poner la marca de la bestia, para quitar gente de en medio, gente que no está de acuerdo con su regla de oro.

«¿El sobrecalientamiento global y el efecto invernadero culpa del hombre y de la excesiva producción de anhídrido carbónico? Un bulo colosal.

Así el profesor emérito Antonino Zichichi, intervino en el Viest Hotel en el ámbito de un congreso organizado por el eurodiputado Sergio Berlato.

“El efecto invernadero no lo ha creado por cierto el hombre, más bien la naturaleza y debemos solo agradecer que exista, de otro modo la vida sobre nuestro planeta no podría ser, visto que las temperaturas no serían compatibles con nuestra supervivencia», ha declarado el científico, presidente del Wfs.

No existen pruebas científicas que el género humano incida sobre los fenómenos de los cuales habla el que lanza la alarma sobre los efectos terrificantes del calentamiento global. Serviría un tipo de matemáticas mucho más refinadas de aquellas que conocemos para hacer ciertas afirmaciones.”

Antes de hablar, los susodichos expertos deberían estar seguros de tener las pruebas.

¿Cómo es posible, entonces que todos los gobiernos a nivel mundial tomen cada día decisiones fundamentales, que inciden sobre la vida cotidiana de todos nosotros, basándose sobre declaraciones que no tienen ningún fundamento científico rigoroso?

La cuestión ha estado en el centro del debate sobre el tema “La posición de Europa sobre el bulo del sobrecalentamiento global”, al que también han tomado parte el periodista y escritor Riccardo Cascioli y el senador Altero Matteoli.

“Estamos gastando millares de recursos para efectuar inversiones aptas a reducir la producción de anhídrido carbónico, aunque si no es seguro de que haya necesidad de ello”, ha explicado Zichichi.

“Si fuera verdad todo eso que ambientalistas y meteorólogos se afanan a proclamar, aterrorizando los habitantes del entero planeta sobre los efectos deletéreos sobre nuestros comportamientos sobre el clima – ha añadido – yo y mis colegas del Cern de Ginebra habríamos ya cerrado los laboratorios. ¿Dónde están las pruebas científicas de tales declaraciones?”, se pregunta el científico de fama internacional, que agrega: “Antes de hablar, los susodichos expertos deberían estar seguros de demostrar la veracidad de sus afirmaciones de manera experimental, inatacable. En cambio, con los conocimientos actuales, nadie, al día de hoy es capaz de explicar con una teoría científica rigorosa tampoco cómo se forman las nubes o cómo se ha originado el desierto del Sahara”.

El motor meteorológico, según el estudioso, no ha creado ciertamente al ser humano, pero lo ha encontrado así como es. Tanto que, en los últimos 500 millones de años, la Tierra ha visto derretirse bien cuatro veces los casquetes de hielos que recubren los polos, que luego se han reformado solos, sin que el hombre influyera en algún modo en tal proceso”.

¿Con qué objeto, entonces, continuar a invertir capitales destinados a alcanzar objetivos que parecen, a la luz de tales mediciones, inalcanzables?

La alarma se ha vuelto una ideología que obliga al uso de fuentes energéticas más costosas.

“En éstos días en Europa ha sido aprobada una deliberación en materia de compraventa de los derechos sobre las emisiones de anhídrido carbónico – ha explicado Berlato – y, como otras directivas comunitarias y normativas nacionales, se trata de disposiciones destinadas a condicionar enormemente los estilos de vida de todos los ciudadanos y de las empresas. ¿Es justo que las empresas, ya en fuerte dificultad, se encuentren obligadas a afrontar costos elevados para adecuarse a tales normativas, si no existe alguna prueba científica que el sobrecalentamiento global tenga un fundamento de verdad? La alarma sobre el calentamiento global se ha convertido en una ideología política, que obliga al uso de fuentes más costosas y menos eficientes, aumentando los gastos y haciendo perder competitividad”. (ver noticia en italiano).

Bergoglio se burla de todo el mundo, hasta de los científicos. ¿Hasta cuándo van a seguirle llamando papa?

Anuncios

21 comentarios

  1. Pitusa dice:

    Es un paleto -además-, otra cosa no se puede esperar del impostor subdesarrollado.

  2. Martina dice:

    Hola a todos.Me entere que JNSR (Fernande) esta hospitalizada y piden , por favor, rezar una decena del rosario, o mas si pueden, por ella.El Señor todo lo puede..Muchas gracias a todos.Bendiciones.

  3. Pitusa dice:

    Allanando el camino al Anticristo:

  4. Mar dice:

    Siguiendo con el anterior comentario sobre los mensajes de la Virgen en Garabandal me pregunté si el primero coincidiría en fecha con algún acontecimiento relacionado con Bergoglio. El primer mensaje de la Virgen fue dado el 18 de octubre y el discurso de clausura del llamado sínodo de los obispos fue el 18 de octubre de 2014. https://w2.vatican.va/content/francesco/es/speeches/2014/october/documents/papa-francesco_20141018_conclusione-sinodo-dei-vescovi.html

    ¿Será otra casualidad? ¿Y que quieran acallarlos justo en estos días?

    “Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando”.

    Pues si, padre joseph, la mayoría de los católicos se lo tragan todo entero, sin digerir. No tienen el menor espíritu de discernimiento. Ves toda esa masa de personas y sientes bastante pena.

    Maranatha!

  5. Mar dice:

    Y ayer publicaron un artículo sobre John Schellnhuber en lifesitenews, que es un portal provida. Mi inglés no es bueno, pero en el traductor de Google no vi que hagan ninguna crítica a las ideas de este tipo. https://www.lifesitenews.com/news/whos-that-one-world-climate-guru-who-helped-present-the-popes-encyclical-at

    Hace pocos días han puesto restricciones en Garabandal. El bodrio sobre el clima de Bergoglio ha sido publicado el 18 de junio. Y el último mensaje de la Virgen en Garabandal fue comunicado el 18 de junio por mediación de san Miguel Arcángel. ¿Será casualidad? Caí hace un rato. Y como esta gente, los masones, iluminatis o cómo se hagan llamar utilizan la cábala, el esoterismo, esto de los números y coincidencias les va bastante. Igual es una tontería mía, pero ahí la de dejo.

    El mensaje dado en Garabandal el 18 de junio

    “La Virgen dijo “Me da mucha pena decíroslo yo, pero os lo tengo que decir para vuestro bien”, por esta causa fue el Arcángel San Miguel quien lo dijo a Conchita en la tarde del día 18 de Junio de 1965.

    Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer
    mi mensaje del 18 de octubre, os diré que este es el último.

    Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando.

    Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos
    por el camino de la perdición
    y con ellos llevan a muchas mas almas.

    La Eucaristía cada vez se le da menos importancia.

    Debéis evitar la ira del Buen Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos.

    Si le pedís perdón con alma sincera El os perdonará.

    Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel,
    os quiero decir que os enmendéis.

    Ya estáis en los últimos avisos.

    Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación.

    Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos.

    Debéis sacrificaros mas, pensad en la Pasión de Jesús.”

    • josephmaryam dice:

      Hans Joachim (John) Schellnhuber, Alarmist-in-Chief of the notoriously alarmist Potsdam Institute for Climate Impact Research (PIK): Hans Joachim Schellnhuber, Jefe de los científicos alarmistas del -notoriamente alarmista- Instituto Potsdam para la Investigación del Impacto Climático (PIK). La falsa encíclica de Bergoglio sólo está basada en los argumentos falaces y contrarios a la verdad natural y científica que Schellnhuber profesa y enseña a todos los científicos que hacen una causa común para organizar el nuevo orden mundial.
      En el mundo científico tienen las ideas claras sobre el cambio climático. Pero, como en todo, hay científicos que son demonios encarnados. que hacen una ciencia movida sólo por intereses políticos. Y no les interesa la verdad, sino conseguir el fin que tienen: la idea política. De esta manera, se inventan un estudio y un método científico sobre el cambio climático totalmente errado. Y no les importa esto. Les pagan para esto.
      Y los católicos, que no sólo son ignorantes de su fe, sino brutos en la razón, se tragan el camello.

    • Anónima2 dice:

      Schellnhuber, afirma que hay demasiadas personas en el planeta, al menos 6 BILLONES demás. Según sus propias palabras:
      “De forma cínica, es un triunfo para la ciencia porque al fin nos ha permitido concluir las estimaciones de la capacidad de carga del planeta, que deben estar por debajo de los 1.000 millones de personas”.
      “Permítanme concluir esta breve contribución con un sueño acerca de esas instituciones clave que podrían lograr una sofisticada (y por lo tanto más apropiada) versión de la noción convencional de “gobierno mundial”.

      La democracia global podría organizarse en torno a tres actividades principales:

      (i) una Constitución de la Tierra

      (ii) un Consejo Mundial

      (iii) un Tribunal Planetario.

      Habla de una CORTE PLANETARIA guiada por una Constitución de la tierra, ejerciendo con esto un poder sobre todas las naciones y los gobiernos del planeta. Esto es control global.

  6. Anónima2 dice:

    Como decimos en México, los fieles “ya no sentimos lo duro, sino lo tupido”.

    Es revelador para los borregos(que no ovejas) de bergoglio, si esta cerecita no les abre su conciencia de que dejaron al verdadero DIOS, por seguir al mentiroso, no lo hará nada:
    Resulta verdaderamente un espanto, una prueba más de que el falso bergoglio está reuniendo a todos los de su calaña, ya que John Schellnhuber fué elegido elegido como ponente durante la publicación del “documento papal” ¿Y quién es John Schellnhuber? Veamos un poco:
    http://elrobotpescador.com/2015/06/15/el-vaticano-y-los-planes-de-despoblacion-mundial/

    “So what do you think that the Pope is up to? And do you think that it is a good thing or a bad thing?”:
    http://www.amtvmedia.com/pope-francis-calls-new-global-authority/

  7. Juan Pablo dice:

    Si el calentamiento global es un fraude y una mentira, como queda demostrado por las investigaciones científicas serias, por lógica pura, si la falsa encíclica se basa en esa teoría falsa, luego, dicha encíclica es un fraude y una mentira. Una más de las que escupe Pancho I° desde que se encaramó al trono que no fue colocado para él.

    Diez nuevos “mandamientos” de J,B,:

    “Calefacción. Aconsejó no prenderla y abrigarse.” (desde ahora, la usaré más, además aquí es estamos en invierno.)
    “Papel y plástico. Es mejor no usar estos materiales.” (desde ahora los usaré más)
    “Agua. Reducir su consumo es clave, según el Papa.” (desde ahora lavaré el auto con más frecuencia)
    “Residuos. Recomendó separar la basura.” (eso tal vez lo haga, pero no por la encíclica)
    “Comida. Se debe cocinar sólo lo que se va a comer.” (¿alguien cocina más de lo que va a comer?)
    “Seres vivos. Es importante tratarlos con cuidado.” (?????????????????!!!!!!!!)
    “Autos. Recomendó usar el transporte público.” (¿el transporte público no consume hidrocarburos?????)
    “Árboles. Se puede contribuir plantando árboles.” (cierto. En la vida se dice que hay que tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol.)
    “Luces. Aconsejó apagar las que no se usen.” (obvio. Si no la cuenta de la empresa de energía viene muy abultada)
    “Aires acondicionados. Es mejor moderar su uso.” (¡qué tontería! ¿Alguien se quiere congelar con A.A.?)

    http://www.lanacion.com.ar/1803173-los-10-consejos-del-papa-francisco-para-cuidar-el-medio-ambiente

    Esto se sumaría a los diez “mandamientos” para ser feliz, dados en julio de 2014 (se les quita sus comentarios, por ser demasiado insoportables):

    1) Viví y dejá vivir.

    2) Darse a los demás.

    3) Moverse remansadamente.

    4) Jugar con los chicos.

    5) Compartir los domingos con la familia.

    6) Ayudar a los jóvenes a conseguir empleo.

    7) Cuidar la naturaleza.

    8) Olvidarse rápido de lo negativo.

    9) Respetar al que piensa distinto.

    10) Buscar activamente la paz.

    Pero a los diez Mandamientos de la Ley de Dios, los mandó a la papelera. Es un genio éste “papa”.

    • Mariela dice:

      En esto radica el gran fraude de los masones: “mandar la ley de Dios a la papelera”…
      El Vicario del Anticristo, Monseñor engañabobos ‘Francisco’, tiene la misión de barrer con la Ley de Dios; tiene la misión, no de quitar el dogma -fundamento de la Iglesia Católica- de un plumazo… ¡no!, y aquí radica el espeluznante engaño: su cometido es dejarlo en el olvido, tapar la Ley de Dios con puras mamarrachadas como su inconcebible y repugnante “Encíclica verde” … Así, nadie podrá darse cuenta –y, por lo visto, no se están dando y (muchos) nunca se darán por enterados- que mediante la estrategia de no nombrar jamás ninguno de los diez mandamientos –ni hacer apología de ellos- y suplantarlos por meras sandeces, pueden llevar a la inmensa mayoría del “rebaño” ciego, sordo y mudo a la perdición… a la falsa iglesia ecologista, libre, igualitaria… ¡humana! que muy pronto tendrán inaugurada.
      Si quitaran los dogmas de manera evidente, ¿a quien podrían engañar?; ¿a quién no se le correría el velo de su ceguera y, entonces, dejarían de “esperar” al que lo precede, al Anticristo?…

      “En el medio de todo este aparente amor por la humanidad y su discurso superficial de libertad e igualdad, tendrá un gran secreto que no le dirá a nadie: él no creerá en Dios. Porque su religión será la fraternidad sin la paternidad de Dios… Él va a crear una contra-Iglesia que será la mona de la Iglesia, porque él, (como) el Diablo, es el mono de Dios. Tendrá todas las notas y las características de la Iglesia, pero a la inversa y vaciada de su Divino contenido. Será el cuerpo místico del Anticristo que se parecerá en todo lo exterior al cuerpo místico de Cristo. (Mons. Fulton Sheen)

  8. Bertha Zapata dice:

    Padre, me encontré este mensaje de nuestro Papa Benedicto. Aquí le copio el título:MENSAJE DE SU SANTIDAD
    BENEDICTO XVI
    PARA LA CELEBRACIÓN DE LA
    XLIII JORNADA MUNDIAL DE LA PAZ
    1 DE ENERO DE 2010
    SI QUIERES PROMOVER LA PAZ, PROTEGE LA CREACIÓN
    y el enlace:
    http://w2.vatican.va/content/benedict-xvi/es/messages/peace/documents/hf_ben-xvi_mes_20091208_xliii-world-day-peace.html

    Con un documento como este, para qué queremos la “encíclica verde” de Bergoglio? Le copio el párrafo 13, que corrobora su opinión sobre el panteísmo y el neopaganismo:

    …13. Tampoco se ha de olvidar el hecho, sumamente elocuente, de que muchos encuentran tranquilidad y paz, se sienten renovados y fortalecidos, al estar en contacto con la belleza y la armonía de la naturaleza. Así, pues, hay una cierta forma de reciprocidad: al cuidar la creación, vemos que Dios, a través de ella, cuida de nosotros. Por otro lado, una correcta concepción de la relación del hombre con el medio ambiente no lleva a absolutizar la naturaleza ni a considerarla más importante que la persona misma. El Magisterio de la Iglesia manifiesta reservas ante una concepción del mundo que nos rodea inspirada en el ecocentrismo y el biocentrismo, porque dicha concepción elimina la diferencia ontológica y axiológica entre la persona humana y los otros seres vivientes. De este modo, se anula en la práctica la identidad y el papel superior del hombre, favoreciendo una visión igualitarista de la «dignidad» de todos los seres vivientes. Se abre así paso a un nuevo panteísmo con acentos neopaganos, que hace derivar la salvación del hombre exclusivamente de la naturaleza, entendida en sentido puramente naturalista. La Iglesia invita en cambio a plantear la cuestión de manera equilibrada, respetando la «gramática» que el Creador ha inscrito en su obra, confiando al hombre el papel de guardián y administrador responsable de la creación, papel del que ciertamente no debe abusar, pero del cual tampoco puede abdicar. En efecto, también la posición contraria de absolutizar la técnica y el poder humano termina por atentar gravemente, no sólo contra la naturaleza, sino también contra la misma dignidad humana[30]….

    Que Dios lo bendiga y lo proteja

    • Juan Pablo dice:

      Muy buena cita. Exactamente lo que se enseña aquí en este blog. La diferencia (casi diríamos ontológica) entre un Papa y profesor y un bufón: Infinita.
      Justamente me andaba preguntando y me pregunto aun hoy, qué pensará Benedicto XVI de ésto que está sucediendo y de ésta brillante encíclica Laudato Si! Porque evidentemente debe estar al tanto, conoce del tema y se debe agarrar la cabeza. Un misterio.
      Lo mismo podemos decir del próximo sínodo de los obispos cuando toquen el tema de la Comunión a los divorciados y vueltos a “casar”: “Con un documento como este, para qué queremos la “encíclica verde” de Bergoglio?” pero ahora relacionado con la familia. (La única diferencia es que en ese momento todavía era Cardenal Ratzinger):

      “Si los divorciados se han vuelto a casar civilmente, se encuentran en una situación que contradice objetivamente a la ley de Dios y por consiguiente no pueden acceder a la Comunión eucarística mientras persista esa situación”:

      http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_14091994_rec-holy-comm-by-divorced_sp.html

  9. MARIANA dice:

    Aonde está o….”louvor” a DEUS na..”encíclica”
    cometida por…BERGGIE..?

    Em que artigo…? Eu nao vi! Pelas ideias que
    esse…”religioso” explicita…ele nao louva nun
    ca ao SENHOR ,com uma produçao “intelectu
    al” de tal..”nível”!!! Uma..vergonha!!
    Ele nos trata como se fossemos incultos, e
    criancinhas bobas…para acreditar nos seus
    “argumentos..científicos!”…Triste…isso!
    Essa “encíclica” deve ser ignorada por todos
    nós…pois ela é um insulto a DEUS.
    DEUS que por favor…desculpe!!! Amém.

  10. MARIANA dice:

    Ber-GOG-lio não é só malthusiano…!! Ele é da
    famigerada TEOLOGIA DA LIBERTAÇAO e é
    também…”darwinista”… além de maçom….
    pauperista…humanista…populista….comunis
    ta..modernista..progressista….e…enjoadinho!!
    Que TERRIVEL CURRICULUM-VITAE!!!

  11. Pitusa dice:

    Y todavía algunos se colocan por encima de los designios divinos poniendo en duda que este vendedor de crecepelo BerGOGlio pudiera tener otra nacionalidad que la argentina… Este sujeto – en un mundo justo- no hubiera tenido el pasaporte de salida validado. Por innoble, por traidor, por embustero, por ególatra enfermizo, por vulgar estafador, por ordinario populista y PATRIOTERO …. y hasta por FEO. BerGOGlio , asco da el mirarte y el oírte, ché…. El olerte ni quiero imaginar.

  12. Mar dice:

    Como decía mi madre: “Este es como panaderito, que de todo sabe y de nada entiende”. El caso es estar en el “candelabro”, perdón, el candelero. Le gusta mucho un foco para ser tan “humilde”.

    Falsa humildad, falsa misericordia… ¿habrá algo verdadero en este showman? Qué pena ver a tanto ciego siguiendo a este sujeto.

  13. bluesofia dice:

    En el noticiero de Fox News Greg Gutfeld llamó a Bergoglio: ‘La persona más peligrosa del planeta’ por sugerir que el cambio climático es real. Dijo que Bergoglio era malthusiano ya que la frase donde Bergoglio insultó a las familias numerosas tratándolas de conejo era producto de la idea de la sobrepoblación.

    Ideas de sobrepoblación de Bergoglio en Filipinas:

    “Algunos piensan que para ser buenos católicos tenemos que ser como conejos, ¿no? Paternidad responsable. Esto está claro”

    En las noticias de Gloria tv reportó que el presidente de la Liga católica de los Estados Unidos Bill Donohue comentó que es sorprendente que los periodistas disidentes católicos que desde hace mucho tiempo reniegan contra las enseñanzas morales de la Iglesia – se alinearon en una sola fila para expresar su lealtad absoluta a la encíclica de Francisco del supuesto cambio climático: “No hace falta decir que el cambio climático no está en el mismo plano moral con el asesinato intencional de seres humanos inocentes.”
    Desapercibida:
    El periodista italiano Antonio Socci ha criticado fuertemente la encíclica del clima de Francisco donde Francisco se preocupa por la supervivencia – cito – “de algas, gusanos, pequeños insectos y reptiles,” especies, que “por lo general pasan desapercibidas”. Socci Comentó : “Tomemos a Asia Bibi, la pobre madre paquistaní por seis años encerrada en una celda oscura sucia con una sentencia de muerte sobre sus hombros sólo porque ella es cristiana. El Papa Bergoglio nunca quiso hacer una declaración por ella con el fin de pedir que fuera puesta en libertad o incluso invocar oraciones a su favor.”

    El ultra liberal Joe Biden vice presidente de los Estados Unidos católico disidente que públicamente apoya y hace lobby al aborto y a la homosexualidad y que en la “misa” de inauguración de Bergoglio recibió la comunión sacrílega apoyó la seudo- encíclica de Bergoglio.

    Porque a Bergoglio si tanto le preocupa el planeta no denunció la contaminación ambiental del agua por los residuos de anticonceptivos orales eliminados por la orina que siguen activas y que están ocasionado que el sistema reproductivo de los peces muten; en varios estudios científicos se han encontrado mutaciones de peces con signos de intersexualidad, en los que se da coexistencia de tejido testicular y de ovarios y pueden además alterar el sistema endocrino de los organismos y porque no denunció el impacto negativo acumulativo y de interacción de los anticonceptivos con otras drogas en el ecosistema.

  14. josephmaryam dice:

    «Estamos a punto de comenzar una nueva época glacial» (min. 24.55).
    «Tenemos que juzgar críticamente afirmaciones como que los últimos años son los más calientes de la historia del planeta… eso no es verdad» (min 25.10)
    «No es verdad que estemos en la época más caliente de la historia humana» (min. 26)

  15. Daniel Cortez Alaña. dice:

    Francisco quiere estar en todas partes como un “showman”. Con lo de la “Laudatio”…¡lo felicitaron muchas ONG masónicas como “greenpace” y otras otras de esa fauna!; sin contar el apoyo de Obama y el presidente de Francia, Hollande.
    ¡No nos queda otra!: con esto del “calentamineto global” -yocreo que solamente se le calienta la cabeza a él-, ha batido todos los récords de imbecibilidad y mentira que jamás se había visto en un dignatario.
    ¡Quiera Dios que pronto venga Pedro Romano para poner en orden las cosas!; y que se acabe pronto toda esta apostasía que estamos viendo.
    Tiemblo cuando llegue el aviso porque soy un pecador.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: