Lumen Mariae

Inicio » Anticristo » Bergoglio es una cloaca de impurezas satánicas

Bergoglio es una cloaca de impurezas satánicas

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

sinmoral

«Esto es lo que indigna: Benedicto fue un teórico torre de marfil. Escribió libros y esperaba que ellos persuadieran mediante la razón. Pero el Papa Francisco conoce cómo vender sus ideas. Él está comprometido con el mundo de los negocios» (Charles J. Reid Jr, profesor en la Universidad de St. Tomás, Escuela de Derecho).

¡Qué gran verdad! ¡Ha resumido, en pocas palabras, lo que es Bergoglio!

La mula Francis, Bergoglio, no sabe hablar, no sabe pensar, no sabe escribir un libro exponiendo el magisterio de la Iglesia. No le interesa. Nunca le ha interesado. Ha estudiado la teología sólo con un propósito: destruir por dentro la Iglesia. Es sacerdote sólo con un fin: combatir a la Iglesia desde dentro. Combatir a Cristo en su mismo Altar, en su mismo Calvario, como hicieron tanta gente que asistía a la Pasión para blasfemar a Cristo.

Son tantas las barbaridades que dice este hombre a diario, que necesita gente a su lado para que le limpien las babas.

Este chivato del demonio está sentado en la Silla de Pedro sólo para darse gloria a sí mismo. Pero necesita la publicidad, el marketing, porque él no tiene ninguna inteligencia.

Si a este hombre le quitaran la publicidad, no hubiera estado tanto tiempo sentado en la Silla que no le corresponde.

Pero lo subieron a esa Silla con el apoyo mundial de todos los que quieren un cambio sustancial en la Iglesia.

Los que están detrás del gobierno de Bergoglio no son sólo esos Cardenales que hicieron renunciar a un Papa para poner a un pelele. Sino otros hombres, mucho más influyentes que los Cardenales, que son los que manejan el hilo de todo este desastre que se ve en el falso papado de Bergoglio.

Bergoglio sólo está realizando su gran obra de teatro, puesta con el mayor lujo de detalles desde el Vaticano, para que todos vean que ese hombre es “el papa” que va a salvar al mundo y a toda la Iglesia.

¡Están destruyendo la Iglesia por dentro y todos lo están negando! ¡No quieren darse cuenta! ¡Lo ven, pero se apuntan al mundo de los negocios que ha abierto Bergoglio en la Iglesia!

Bergoglio está destruyendo todo lo sagrado, todo lo divino, toda la vida espiritual de la Iglesia.

¡Cuántos aplauden esta destrucción!

Es lo que hace la Jerarquía de la Iglesia:

«Llevábamos año y medio padeciendo una ficción, que nace de un supuesto equivocado, el supuesto de que el Papa Francisco quiere un cambio en la doctrina, en la moral y en la pastoral de la Iglesia» (Ver video)

¿Una ficción? ¿Un supuesto equivocado?

Así comienza su charla el famoso sacerdote de las masas, que una vez puso el grito en el cielo porque veía un cisma en la Iglesia. Ahora, le han dicho que cambie su estilo de predicar. Le han obligado. Pero, esto él no lo puede decir. Ahora, ese sacerdote actúa como falso profeta. Es el castigo por obedecer la mente de Bergoglio como su papa.

Él, como sacerdote, tiene que acomodarse obligatoriamente a lo que diga su papa. Por tanto, ha quedado ciego para juzgar a ese hombre. Ve sus claras herejías, pero como tiene que obedecer por ley canónica, entonces anula la ley de la gracia, que le exige oponerse a ese hombre por su clara herejía; y sigue la ley canónica: si no me someto a este hombre, me quedo en la calle sin trabajo, me quedo sin mi negocio en la Iglesia.

Por eso, ahora predica que todo eso es una ficción.

¡Dios mío, cómo han quedado de ciegos los sacerdotes!

¡Por su falsa obediencia a un hereje!

¡Y no hay otra razón!

Este sacerdote ya no es de Cristo: sigue a Bergoglio. Sigue a un judas. Sigue a los herejes. Y, en esa charla, está defendiendo a Kasper:

«Acaba el cardenal Kasper de aclarar las cosas, con una triple negación…en una entrevista concedida…a EWTN… Kasper ha dicho: no, no no. Es decir, el papa no está a favor del cambio; el papa está a favor de que se debata el tema».

¡El pecado ha llegado a un nivel tal que ha vuelto brutos a los sacerdotes!

¡Qué animal que eres, padre Santiago Martín!

Quien quiera que debata el tema de algo que es magisterio infalible y auténtico en la Iglesia, quiere automáticamente el cambio de doctrina.

No se puede debatir lo que no se puede tocar, lo intocable. Para llegar a ese dogma ya se ha debatido mucho en la Iglesia. Que no venga, ahora, un pelele a enseñarnos lo que es la verdad en la Iglesia.

Para rematar su desfachatez, dice este falso sacerdote:

«Esta postura del Santo Padre será juzgada, en su momento, por la historia. No soy quién yo para hacer un juicio, y menos en este momento en que todo está en caliente. La historia juzgará. Pero, en todo caso, lo que no se puede es pensar que el Santo Padre está a favor de esto».

Bergoglio el mayor santo de todos los tiempos: que te juzgue la historia. Que te juzgue el tiempo. Que te juzguen otras cabezas. Ahora, yo quiero comer, quiero seguir teniendo un status social y, por eso, no soy quién para juzgar.

Este sacerdote se ha aprendido el “¿quién soy yo para juzgar?” de su maestro, de su gran papa. Señal de su obediencia a la mente de ese hombre. Ya no puede obedecer, con su mente, a la Mente de Cristo. Un sacerdote que caerá en la mayor oscuridad, como los demás, en el Sínodo. Y le será muy difícil salvarse.

Bergoglio es un hombre que no cree en Dios, que no cree en la Divinidad de Jesús, que no cree en la Maternidad de la Virgen María, que no cree en la Iglesia que Cristo ha fundado en Pedro. Un hombre que sólo cree en lo que hay en su podrida cabeza humana. Y ahí están sus obras. Durante dos años, ¿qué obras ha hecho Bergoglio para que lo tengamos como Papa de la Iglesia Católica? Ninguna. Por ninguna de las obras de ese hombre, Bergoglio merece ser llamado Papa.

No es la historia la que juzga. Es cada corazón que posee la verdad el que juzga a Bergoglio.

Esta postura de Bergoglio la tiene que juzgar toda la Iglesia: todos los Cardenales, Obispos y sacerdotes de la Iglesia, porque es una postura propia de un hereje. No es la postura de un Papa legítimo y verdadero.

Un Papa verdadero convoca un Sínodo para centrarse en el magisterio auténtico e infalible de la Iglesia, para dar un nuevo dogma a toda la Iglesia. No se convoca un Sínodo para destruir el dogma.

Por tanto, lo que hay que pensar es que, no sólo Bergoglio está a favor de destruir la doctrina, sino que toda la Jerarquía quiere esa destrucción. Habrá unos pocos que no la quieran. Pero, la mayoría de la Jerarquía está limpiando las babas de Bergoglio, como hace este sacerdote, porque tienen su negocio en la Iglesia: están en la Iglesia custodiando sus bienes privados. Y no quieren perderlos. Y ya no les interesa la salvación de las almas, sino hacer videos para esta demagogia, para esta política, para esta clara corrupción.

Que es lo que ahora van a hacer con el vómito de la ecología.

«Como parte del esfuerzo de la encíclica, altos funcionarios del Vaticano… van a promover una campaña por Francisco para instar a los líderes mundiales…. a promulgar nuevas leyes duras para recortar las emisiones que causan el calentamiento global…La en cíclica será acompañada por una campaña de 12 semanas,… en la que participaran algunos obispos católicos que plantearan la cuestión del cambio climático en sus sermones, homilías, entrevistas…» (ver noticia)

Los científicos de la NASA ya han respondido a Bergoglio:

«…sabemos que el CO2 es un compuesto no contaminante muy especial, incoloro, inodoro, una sustancia química diseñada por nuestro Creador, esencial  para sustentar la vida de todas las plantas, los animales y también la vida humana».

Es decir, el CO2 no es el que contamina el clima.

Y ellos dicen: «el papa arriesga su status moral y su credibilidad…» (noticia en españolnoticia en ingles)

Bergoglio no tiene moral. Bergoglio no tiene credibilidad. Pero la Iglesia va a perder todo su status moral y toda su credibilidad, porque Bergoglio se pone bajo las faldas de la ONU. Es lo único que le interesa: el mercado de negocios.

Si Bergoglio necesita alimentar a sus malditos pobres, necesita dinero. Necesita una nueva economía mundial. Obligatoriamente, se tiene que vender a la ONU. Tiene que vender sus ideas, no con un libro, con un magisterio, con una doctrina, sino con negocios financieros mundiales, que abran la puerta a una iglesia mundial y a un gobierno mundial.

Bergoglio es el destructor. Y destruye la Iglesia con sus obras, no con sus palabras.

Esta reunión que ha tenido en Roma con mil sacerdotes, en la que se ha dedicado a burlarse de toda la Iglesia, es sólo propaganda. Es para entretener a la masa, mientras se va haciendo lo otro por debajo.

Bergoglio sigue su vida sin importarle lo que piensen  los demás de él. Él sabe que le llaman hereje, pero la entrepierna la tiene muy grande y sobada,  y hace pasar por ella todos los asuntos de la Iglesia, que son asuntos espirituales.

El mismo Bergoglio, con sus palabras se degrada, se auto-degrada, porque no  quiere humillarse delante de Dios, delante de toda la Iglesia, y reconocer que está dividiendo a los católicos, que está creando el cisma con su gobierno horizontal, que está llevando a las almas a la apostasía de la fe con su falsa doctrina de la misericordia.

Bergoglio sólo está descendiendo cuando habla. Le tienen que aupar, levantar otros con la publicidad a sus ideas maquiavélicas.

¡Cuánto ha descendido Bergoglio y él mismo no se da cuenta! ¡Él mismo se ha elevado –con su soberbia y con su orgullo- a una altura tal que, cuando caiga, el impacto va a ser sonado en todo el mundo!

Bergoglio tiene el pensamiento, el corazón y el alma de un animal, de una gran bestia que tiene una profunda relación con el mal.

Bergoglio ha tomado el rostro de Satanás en demasía, en exceso, en claro atrevimiento.

¿Quién es Bergoglio? Un demonio, una serpiente, que se atreve a destruirlo todo, que pone en riesgo la vida de muchas almas en la Iglesia.

Bergoglio tienta a las almas como lo hace el demonio: constantemente tiene que dar sus ideas a las almas; tiene que hablar siempre sobre lo mismo; dando vueltas, machaconamente, como lo hace el demonio, a una idea, a un sentimiento, a un lenguaje vacío de toda verdad.

Todos pueden ver lo que es Bergoglio: una cloaca de impurezas satánicas. El pensamiento de Satanás rige a ese hombre, juega con él, y cuando habla expresa la misma mente del demonio, que muy pocos saben reconocerla, verla, discernirla.

Creen que Bergoglio es muy humilde, muy pobre, muy santo, muy justo, y que son los demás los que se equivocan, los que viven un sueño, una ficción, como dice ese anticristo, Santiago Martín. En la Iglesia, el único lúcido: Bergoglio. Los demás, se han creído una ficción, se han inventado un sueño, están luchando por algo que no va a pasar.

Todos los católicos están idiotizados. Todos.

Y he ahí al payaso para la masa de los idiotas.

¡Cómo entretiene Bergoglio a todos los católicos! ¡Qué gran bufón!

Hay que echar a Bergoglio de la Iglesia, del sacerdocio. Y hay que meterlo en un hospital para locos de atar. Esto es lo que lo que hay que hacer, pero -es claro- que nadie va a mover un dedo para quitar la abominación instalada en la Iglesia.

La Iglesia está sin camino. Salgan de todo porque ya ven cómo está la Jerarquía: atando los cabos para producir un cambio sustancial en todas partes.

Anuncios

74 comentarios

  1. Jose dice:

    Ya escuche el video y es pura política ya que lo que hacen es engañar al que se deja. Bergoglio y todos lo que lo apoyan incluyendo a Santiago Martín, están actuando como los magos. Es decir, con una mano te enseñan el objeto y con la otra te hacen el truco lo cual es engaño para desviar la atención de la gente de lo que piensan hacer en el próximo sínodo y por eso están formando todo su teatro. Pero mientras tanto quieren que la gente se enfoque en seguir su política. Al cuerno con su política. Que gran descalabro se van a llevar con el sínodo ya que ahí es donde se va a destapar la caja de Pandora y explotara la bomba de tiempo que han montado Kasper y Bergoglio. A donde va la gente? A donde va Bergoglio el anticristo, es decir, al infierno. Porque hay una ley teológica que dice “una ley injusta no tenemos porque obedecer aunque venga del Papa”. Pero en este caso no viene del Papa sino del usurpador Bergoglio.

  2. anonima 1 dice:

    Gracias Padre, queria su opinion,para cersiorarme mas, porque de verdad que ellos si que estan ciegos, sordos y mudos, y en las iglesias que voy tambien.

  3. Daniel Cortez Alaña. dice:

    “Cuando veas que la gloria de Dios y el bien de la Iglesia exigen que hables, no te calles.
    —Piénsalo: ¿quién no sería valiente de cara a Dios, con la eternidad por delante? No hay nada que perder y, en cambio, sí mucho que ganar. Entonces, ¿por qué no te atreves?”
    San Josemaría Escrivá de Balaguer, Fundador del Opus Dei:”Forja”, No. 459.

  4. Marita dice:

    PROFANAN LA BASÍLICA DE NTRA. SRA. DE LUJÁN CON UN CONCIERTO DE ROCK
    SYLLABUS

    Impíos rockeros, comunistas, progres y lesbianas, apóstoles de la droga, el aborto, el “matrimonio” homosexual, el socialismo y demás inmundas libertades de perdición, a estos inmorales y verdaderas mediocridades artísticas les fueron abiertas las puertas y les fue entregada la Basílica nacional de Argentina para hacer un show muy digno de la iglesia conciliar bergogliana.

    Con el visto bueno del nuevo amigo de la Neo-FSSPX, Cardenal Poli, por supuesto.

    Fuente imágenes http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.mx/2015/05/profanacion-de-la-basilica-de-lujan-con.html

  5. Mar dice:

    Llevando a los niños hasta Satanás desde el colegio.

    “Meditación en el colegio

    Unos 200 colegios públicos españoles han incorporado el ‘mindfulness’ al horario escolar.

    Es una práctica de raíces budistas pero sin sus connotaciones religiosas”

    “Cuando los alumnos de 3º de Infantil del colegio público Ramiro Soláns de Zaragoza regresan del recreo, se sientan en el suelo del aula formando un círculo. Adoptan la postura del loto, cierran los ojos, respiran hondo y elevan las palmas de las manos al estilo hindú mientras cantan un mantra que dice: «Sa, re, sa, sa. Sa, re, sa, sa». Suena el sitar. En la pizarra digital, una flor abre y cierra sus pétalos desde YouTube. Nazaret, Rayan y Emilia tienen sólo cinco años, pero mantienen la concentración como yoguis experimentados.”

    http://www.elmundo.es/espana/2015/06/15/556f439c268e3e9e438b459a.html

    A los padres y profesores les debe parecer lo más de lo más, algo muy moderno y chic que los niños practiquen yoga. Pero ponen el grito en el cielo si hay algún símbolo católico, no pararon hasta que hicieron retirar todos los crucifijos de las clases clamando a la “libertad” religiosa. Así actúa el demonio y sus secuaces. Supongo que esto nadie dirá que es adoctrinamiento, verdad?

    Maranatha!

  6. arturo dice:

    Bergoglio :“Llaman comunista a quienes defienden a los pobres”:

    • josephmaryam dice:

      Se llama cristiano al que defiende a Cristo; se llama idiota al que defiende su mente perversa. Es así que Bergoglio defiende su mente. Luego, Bergoglio es un idiota comunista porque sólo vive para llorar por sus malditos pobres. Y además no le interesa la vida de esos pobres. Los usa para su gran negocio en la Iglesia. Escupan las palabras de ese maldito y no se crean ninguna de sus babosidades. Ya tiene a muchos asalariados que le limpian las babas y el trasero cada día.

    • Roberto dice:

      A Igreja na América Latina, e agora, pelo visto, no mundo, só fala em amparar os pobres ou ajudar os pobres, bem isso a Igreja sempre aconselhou. Mas é missão da Igreja acabar com a pobreza? Não são os governos seculares que tem que agir nesse sentido? A Igreja por si só, tem poder para acabar com a pobreza? Que poder concreto tem a Igreja nesse assunto, senão influenciar os governos?

    • Roberto dice:

      Mi comentario traducido para aquellos que no entienden portugués por el Traductor de Google, gracias:

      La Iglesia en América Latina, y ahora, al parecer, en el mundo, sólo habla en apoyo a los pobres o ayudar a los pobres y que la Iglesia siempre ha aconsejado. Pero es la misión de la Iglesia para poner fin a la pobreza? No son los gobiernos seculares han de actuar en consecuencia? Sólo la Iglesia tiene el poder de acabar con la pobreza? Lo concreto el poder tiene la Iglesia sobre este tema, pero influir en los gobiernos?

    • josephmaryam dice:

      La misión de la Iglesia es la misión de Jesús, es decir, salvar almas, no cuerpos. Es así de sencillo. No se puede salvar el cuerpo porque este cuerpo no es de Dios, por el pecado original. Por tanto, no hay que salvar al hombre, sino su alma. No hay que detenerse en la vida humana o en las obras humanas, porque el alma racional vive en un cuerpo prisionero del pecado. Es un cuerpo hibridado, que no es como Dios lo creó al principio. Es un cuerpo mezclado con otra especie.
      Por eso, sólo hay que centrarse en rescatar a las almas de esos cuerpos: que las almas vean al camino de la salvación, porque tienen un cuerpo, con un cerebro, que les impide ver la verdad: sus inteligencias quedan oscurecidas por ese cerebro de su cuerpo.
      Por eso, Jesús es la luz para al alma, no para el cuerpo. El cuerpo, como toda la Creación, está esperando que se manifiesten los hijos de Dios: espera que Dios, algún día, redima el cuerpo y el cuerpo de todo hombre sea apto para al alma racional.
      Por eso, cuando la jerarquía de la Iglesia anda tras los pobres es que ha anulado el pecado original y están sólo haciendo su política, que es lo que van a ver en la falsa encíclica de ese idiota, al que llaman su papa.
      Pobres siempre tendréis. Por lo tanto, expíen sus pecados haciendo limosnas. Pero no quieran hacer ricos a los pobres, porque eso sería un pecado mayor.

    • Roberto dice:

      Sí Padre Joseph, por lo que entiendo, es la misión de los gobiernos para proporcionar oportunidades para que la gente tenga mejores condiciones de vida, proporcionan medios para mejorar su material y esto no es la misión de la Iglesia. Gracias.

  7. Laodicea dice:

    100% de acuerdo

  8. arturo dice:

    Bergoglio: “cuando no llega a los bolsillos, la fe no es genuina”

  9. Mar dice:

    Estupor, indignación y decepción, mucha decepción, me ha producido escuchar estas cosas del P. Santiago Martín. No hace mucho me parecía un sacerdote de Cristo, honesto y valiente que denunciaba lo que está sucediendo en la iglesia. Veía algunos de sus vídeos, y en uno de ellos denunciaba que al Papa Benedicto XVI lo habían obligado a abdicar los lobos que estaban alrededor suyo, era vehemente en su exposición y me pareció sincero y valiente, un sacerdote como Dios manda.

    No hace muchos meses, con motivo del sínodo, denunciaba lo que estaba sucediendo y que era la falsa misericordia, todo bastante claro. No sé qué habrá pasado para que haya hecho esas declaraciones.

    Ahora le parece que llevamos año y medio padeciendo una ficción. ¿Es una ficción todos los nombramientos que se han llevado a cabo? ¿Es una ficción las persecuciones, destituciones, ninguneos que se hacen a los verdaderos siervos del Señor? A los que se mantienen firmes en la fe. ¿Qué hicieron los Franciscanos de la Inmaculada de malo? ¿Es una ficción que en la misa de la cena del Señor “celebrada” por su “papa” se laven los pies y se le dé la comunión a un transexual? ¿Es una ficción que en las “misas” multitudinarias, como la de Manila se repartan las hostias como si fueran caramelos a la puerta de un colegio, de dos en dos, pasando de una mano a otra sin el mínimo respeto por el Señor?

    Hay que ser tonto para ver todos los movimientos que estamos viendo y no pensar que esos cambios se van a introducir, aunque sea de forma sutil y con engaños, claro está para que la masa no se de mucha cuenta hasta que sea tarde, pero lo harán, porque si no tuvieran esa intención a cuento de qué todo lo que están haciendo. ¿Por gusto? ¿Para perder el tiempo? No es el estilo del usurpador, por lo que parece, pues a los cuatro días de haber tomado el cargo ya nos soltó las excelencias del cardenal Kasper, recomendando el libro de marras que tanto bien le había hecho de este elemento. Y ya deslizó que era sobre la misericordia. Y luego todo lo que ha venido detrás con este sujeto. ¿Nos tenemos que creer que esto no estaba orquestado antes de que echaran a Benedicto y pusieran a su “hombre” en la silla de Pedro? Si es un bombardeo sistemático el que están ejerciendo, solo les falta añadir una franja arco iris al blanco y amarillo de la bandera vaticana. Es un escándalo.

    Pena y asco es lo que me das Santiago Martín

    Lo bueno será malo y lo malo bueno. Tal cual, y está ocurriendo delante de la vista de todos, pero no lo ven. Y si dices algo, tratas de hacérselo ver a los demás, te acribillan. No ven más allá que la mal entendida obediencia y hay una papolatria alarmante entre la mayoría de los católicos. Se ponen como fieras contra ti. A mí me han llegado a decir que estaba cometiendo un pecado al Espíritu Santo, nada más y nada menos. Y realmente en ese instante me asusté un poco. Porque según sus argumentos yo estaba atacando a Bergoglio, y en desobediencia y a los papas (y daban por sentado que este lo es) los coloca en la silla de Pedro el Espíritu Santo y yo al estar diciendo esto sobre él, también estaba atentando contra la decisión de Dios. Y yo les digo que este es un hereje y por tanto solo es un hombre. Y que la Verdad, está por encima de los hombres, y hay que defenderla sea quien sea el enemigo. No sé si estaré equivocada, Padre josephmaryam, si es así agradecería me lo aclare. Estamos tan huérfanos de sacerdotes fieles.

    Estamos advertidos, pero aún así está siendo muy duro y más que va a ser hasta que el Inmaculado Corazón de María triunfe, y venga nuestro Señor. Por eso haber encontrado este blog, y a vosotros hermanos, es como haber encontrado un oasis en medio del desierto. Otros exiliados que ven lo que tú ves. Es un alivio y un apoyo poder leer vuestros comentarios.

    En el mensaje de nuestra Madre del 2 de junio en Mejugorje dice esto “Oro por vosotros, para que con las obras podáis convertir a los demás, porque ha llegado el tiempo de las obras de la verdad, de mi Hijo.” Dice que ha llegado el tiempo de la verdad, el de su hijo. ¿Querrá decir lo que parece o será que las ganas de que venga ya el Señor me nubla el entendimiento?

    Maranatha!

    • josephmaryam dice:

      El Espíritu Santo nunca puede poner a un hereje como Papa.
      Es el pecado de muchos, que pecan contra el segundo mandamiento, cuando dicen que fue el Espíritu Santo el que eligió a Bergoglio como papa. Toman el nombre de Dios en vano. Lo nombran para su política, para seguir ciegos, para su negocio en la Iglesia.
      Muchos católicos están auténticamente idiotizados porque no saben investigar, con su razón, lo que pasa en la Iglesia. Se lo creen todo de los hombres. No han comprendido que vivimos en un mundo que no es de Dios, que parece de Dios, pero que está bajo el demonio. Y la Iglesia, siendo divina, está formada por hombres. Hombres que deben trabajar para dejar al hombre viejo, que deben tener las ideas claras sobre la verdad absoluta, hombres que tienen la obligación de seguir la vocación divina a la que han sido llamados.
      Y la realidad es que muchos, ya sean fieles, ya jerarquía, ni quieren ser hombres nuevos, movidos por el Espíritu, revestidos del Espíritu, ni les interesa ninguna verdad, sino que van buscando todo el relativismo de este mundo, ni les importa su vocación porque nunca la buscaron con una intención recta, sino que viven haciendo negocio de sus dones y talentos (que Dios les ha dado) en la Iglesia.
      No se asusten por lo que la gente quiera imponerles, diciendo que si no están con bergoglio se van a condenar: son sólo palabras de gente ignorante que no vive su vida con un espíritu crítico, que no sabe limitar los campos de la fe y la razón. Y, por eso, se lo creen todo sin investigar el valor y el alcance de todo lo que dice y obra la jerarquía. Es la papolatría, la estupidez de llamar a un hereje como papa. En toda esta idiotez andan muchos católicos que no saben lo que es su fe ni saben para qué les sirve la razón. Y caen en el pecado de idolatría: su mente adora la mente de un hombre, le da culto, obedece.
      No teman a los hombres. No teman al demonio. Sólo teman a Dios. Quien tiene temor de Dios no puede pecar. Y el temor de Dios no es una virtud de la masa, sino de los humildes de corazón. No sigan a la masa. No teman a la masa, a la opinión pública. No tengan respetos humanos. Dios los ha creado a su imagen: es decir, tienen una inteligencia divina para ver las realidades humanas como lo que son. Sólo estén en la gracia, para saber usar esa inteligencia divina. Lo demás, lo que piensen los hombres: entra por un oído y sale por otro. Ni caso. Donde no hay conocimiento de Dios no hay camino, no hay vida, no hay verdad. Cristo no viene para ser el juguete de tantos idiotas católicos. Cristo ha venido para ser un camino, que muy pocos han entendido porque viven sus vidas sin ninguna inteligencia, creyendo que todo lo que dicen y obran los hombres es verdad. Por eso, la Iglesia está en su gran oscuridad: los ciegos guían a otros ciegos, a gente que quiere ser guiada en la oscuridad porque ven esa oscuridad como su luz. Están en la tiniebla del pecado. Están con el demonio. Incluso a los elegidos van a tratar de engañar.

    • Martina dice:

      Hay que prepararse para muhisimas mas traiciones.No a nosotros, a CRISTO !!.Lo que nos puedan decir a nosotros no nos debe afectar porque sabemos que estamos en el camino de la Verdad.Cada vez esta la atmosfera mas “pesada ” en este aspecto.Si, nos estan combatiendo…eso ya nos lo adelanto el Cielo…pensemos en el “despues ” eso si que es valioso !!!!!! Y nos debe dar fuerzas para seguir adelante a pesar de todo.Bendiciones.

    • Mar dice:

      Gracias padre joseph, me quedo tranquila con su aclaración.

      Martina, tienes razón, la venida de nuestro Señor nos debe dar fuerzas. Y cada vez se ve más cerca.

      Bendiciones.

    • Anónima2 dice:

      Es que realmente si causaba inquietud el que te dijeran que estabas fuera de la Iglesia Católica, que eras un cismático, pero enseguida y gracias a DIOS por ello, salía a flote el sentido común, ¡tan sólo eso!, como dije anteriormente, no hacía falta haber esperado tanto: a los primeros brotes del non serviam, ya teníamos que haber estado vigilantes, porque mucho se nos advirtió desde San Pablo; desde el atrevimiento inaudito e improbable que de un católico surja siquiera por imaginación el poner sobre la mesa la comunión a los divorciados y el intento de aceptar a los homosexuales sin enmienda casándose y comulgando dentro de la Iglesia, junto a todas las incoherencias también permitidas con malicia por el mismo bergoglio.

      Como dice el hermano, de forma sutil y con engaños, bergoglio abrió las puertas a la abominación, y ya no se cierran, aunque no se aceptara a espera de un documento, porque por debajo del agua, y lo hemos visto, se está realizando.

      Bendito San Pablo, que sus palabras retumbaron en mi cabeza fuertes, muy fuertes, acallando la voz de este destructor casi desde el principio, jamás alguien así engañará a quien quiera mantenerse fiel a JESUCRISTO.

    • n t dice:

      Gracias Padre!

  10. anonima1 dice:

    Padre, en este video sale el sacerdote que esta hablando sobre el dogma de la Virgen maria como corredentora, aqui en colombia, en la ciudad de cucuta. Un cafe con Galat: La Nueva Revolucion Francesa de como los peores convertidos, pero dice que hay que leer la enciclica de la misericordia de francisco(bergolio)..

    y en este otro video dicen que pronto se inicia la 3ra. guerra mundial: AVISO AL MUNDO, GRAVE ESTADO DE SALUD SECRETARIO JOHN KERRY:

    • josephmaryam dice:

      No sabemos cómo pierden el tiempo viendo estas cosas. Dedíquense a la vida espiritual, no a buscar noticias de gente que está en la oscuridad. Son muchos los ciegos que guían a otros ciegos.

  11. Marita dice:

    No se si será cierto pero acabo de encontrar esta noticia:
    16 Jun 2015,
    Noticias: El Vaticano retira la acreditación de prensa a Sandro Magister – Por publicar el borrador de la nueva “encíclica” de Bergoglio antes de su presentación oficial este jueves 18.

  12. josephmaryam dice:

    Ya alguien sacó la falsa encíclica: versión no oficial
    http://speciali.espresso.repubblica.it/pdf/laudato_si.pdf

  13. Mariela dice:

    El maldito tirano engañanecios “aceptó la renuncia” de otros dos obispos… “acusados de encubrir a un cura pedófilo”

    Son el arzobispo de Saint Paul y Minneapolis, monseñor John Clayton Nienstedt, y su adjunto, Lee Anthony Piche. La semana pasada, Bergoglio creó un tribunal para procesar este tipo de casos.

    John Clayton Nienstedt, prelado estadounidense, fue el octavo arzobispo de St. Paul y Minneapolis hasta su renuncia el 15 de junio de 2015. El Arzobispo Emérito Nienstedt renunció, junto con uno de sus obispos auxiliares, Lee Piche. En sus propias palabras -en una declaración oficial que aparece en el sitio web de la Arquidiócesis- declaró: “con la conciencia tranquila sabiendo que mi equipo y yo hemos puesto protocolos sólidos que aseguren la protección de los menores y adultos vulnerables “.

    ¿Quién es realmente el Arzobispo Nienstedt?

    El Papa Benedicto XVI lo nombró Arzobispo Coadjutor de St. Paul y Minneapolis, el 24 de abril de 2007. Él recibió el palio, una vestimenta usada por los obispos metropolitanos, del Papa Benedicto XVI en la Basílica de San Pedro el 29 de junio, 2008.
    Poco después de convertirse en arzobispo, SUSPENDIÓ EL SERVICIO DE LA ORACIÓN DEL ORGULLO GAY que se celebró en Santa Juana de Arco Iglesia en Minneapolis; HABÍA DESCRITO ANTERIORMENTE LA HOMOSEXUALIDAD COMO UN “RESULTADO DE UN TRAUMA PSICOLÓGICO” que “debe entenderse en el contexto de otros trastornos humanos:la envidia, la malicia, la codicia, etc “. Se negó a numerosas invitaciones para la Convención Nacional Republicana de 2008, que se celebró en St. Paul. Durante la elección presidencial de 2008, Nienstedt criticó a la congreista católica Nancy Pelosi por su “mala interpretación sobre la cuestión de cuándo comienza la vida” (Pelosi favorece el aborto, y está unida al esfuerzo del lobby gay en Estados Unidos), y añadió que “sus observaciones ponen de relieve una vez más la necesidad de que los católicos, y especialmente los políticos católicos, deben formar su conciencia de acuerdo con las verdades morales enseñadas por la Iglesia Católica”. También HA CRITICADO LA LEY DE LIBERTAD DE ELECCIÓN, diciendo:” Es difícil imaginar una pieza más radical de la legislación a favor del aborto”.
    (Información sacada de Wikipedia en inglés – https://en.wikipedia.org/wiki/John_Clayton_Nienstedt)

  14. Daniel Cortez Alaña. dice:

    “(…)
    En esta última decena de años, muchos hombres de Iglesia se han apagado progresivamente en sus creencias. Personas con buena doctrina se apartan del criterio recto, poco a poco, hasta llegar a una lamentable confusión en las ideas y en las obras. Un desgraciado proceso, que partía de una embriaguez optimista por un modelo imaginario de cristianismo o de Iglesia que, en el fondo, coincidía con el esquema que ya había trazado el modernismo. El diablo ha utilizado todas sus artes para embaucar, con esas utopías heréticas, incluso a aquellos que, por su cargo y por su responsabilidad entre el clero, deberían haber sido un ejemplo de prudencia sobrenatural.
    Resulta muy significativo que —quienes promovían todo este fenómeno de desmejoramiento— solían escamotear las exigencias cristianas de reforma personal, de conversión interior, de piedad; para abandonarse, con un obsesivo interés, a denunciar defectos de estructura. Entraban ganas de clamar, con el profeta, scindite corda vestra et non vestimenta vestra (Ioel II, 13): ¡basta de comedias hipócritas!: a confesar los propios pecados, a tratar de mejorar cada uno, a rezar, a ser mortificados, para ejercitar una auténtica caridad cristiana con todos.
    Hijos míos, curaos en salud y no condescendáis. El demonio anda rondando tamquam leo rugiens circuit (I Petr. V, 8): como un león inquieto, y espera que hagáis la mínima concesión, para dar el asalto al alma: a la entereza de vuestra fe, a la delicadeza de vuestra pureza, al desprendimiento de vosotros mismos y de los bienes terrenales, al amor de las cosas pequeñas.
    (…).”
    San Josemaría Escrivá de Balaguer, Fundador del Opus Dei.

  15. Pitusa dice:

    Protesta contra la Bestia BerGOGlia y sus perros – Müller especialmente-, el próximo domingo 21, está previsto que un grupo de fieles devotos vaya a San Pedro para que durante el Ángelus, muestren un cartel con la máxima :

    “MEDJUGORJE NO SE TOCA”. La Virgen les proteja y Dios les bendiga y pague.

    http://www.leccenews24.it/attualita/-santita-medjugorie-non-si-tocca-fedeli-leccesi-da-papa-francesco-per-difendere-le-apparizioni-.htm

  16. Mariana dice:

    SHISPA!!

    ERRATUM : liberté…..emportement!!

    Santé..!! he..he..he…!!

  17. Mariana dice:

    “On connaît bien les OUEVRES DE LA CHAIR:
    libertété sexuelle,impureté, DEBAUCHE,idolâ
    tre, mauvais sort,INIMITIÉS,QUERELLES, JA
    LOUSIE,EMPIRTEMENT,RIVALITÉS,DIVISIONS
    SECTES, ENVIE, excès de boisson,de nourritu
    re, et tout le reste.

    Je vous l’ai déjà dit et je le répète : CEUX
    QUI FONT CES CHOSES-LÀ, N’HÉRITERONT
    PAS DU ROYAUME DE DIEU.”
    “Par contre les FRUITS DE L’ESPRIT SONT:
    AMOUR,JOIE, PAIX, LARGEUR D’ESPRIT,FOI
    DOUCEUR, MAÎTRISE DE SOI.”
    (Galates 5, 19-23 )

    “Frères, ne dites pas du MAL LES UNS DES
    AUTRES. Celui qui parle CONTRE son frère
    et se fait le juge de son frère,parle CONTRE
    la LOI, et se fait juge de la LOI.
    Mais toi qui juges la LOI, est-tu vraiment le
    juge, ou celui qui doit obéir à la LOI ?
    UN SEUL est LE JUGE,CELUI qui a donné la
    LOI et qui a Pouvoir aussi bien pour perdre
    que pour sauver.
    MAIS TOI QUI JUGES LE PROCHAIN,…….
    QUI ES-TU ?”
    (Jacques 4,11-12 )

    ” Essayez de rivaliser entre vous à qui sera
    le plus humble,car DIEU RÉSISTE AUX
    ORGURILLEUX ET IL DONNE AUX…..
    HUMBLES.”
    ( I Pierre 5,5 )

    Tiens!.. BIPO/KAOS SHISPA !
    l
    Lisez et reflechissez sur ces versets de la BIBLE…avant d’engueuler,comme malade
    bipolaire..les gens qui vous ne connaissez
    pas,et qui ne sont pas malades et grossières
    comme vous!!
    Que DIEU te bénisse!
    A l’aise, Blaise!

  18. Mariela dice:

    ( Aviso: Sustituyan “el príncipe” por “el Falso Profeta”)

    • De cómo delegar medidas impopulares. Los príncipes deben dejar a cargo de otros la imposición de obligaciones, cargas y castigos, reservándose la concesión de gracias y mercedes.

    • De cómo disimular y simular. Debe saber disfrazar bien las cosas y ser un maestro en fingimiento, aunque los hombres son tan cándidos y tan sumidos, a las necesidades de cada momento, que quien engañe, encontrará siempre alguien que se deje engañar.

    • De cómo evitar el odio. El príncipe que quiere conservar el poder debe estar dispuesto a ser cruel cuando le sea preciso imponer obediencia y fidelidad de sus súbditos. Es mucho mas seguro ser temido que amado, en el caso de que falte alguno de los dos afectos.

    • De cómo luchar. Sépase que hay dos maneras de combatir, una con las leyes y otra con la fuerza. Debe usar la astucia del zorro y la fiereza del león.

    • De la fidelidad a la palabra dada. Un príncipe no debe ser fiel a su promesa cuando esa fidelidad le perjudica y han desaparecido las causas que le hicieron prometerla. Jamás le faltarán argumentos para disculpar el incumplimiento de sus promesas.

    • Del entretenimiento. Debe distraer al pueblo con fiestas y espectáculos, en épocas convenientes del año. Un príncipe no debe permanecer ocioso.

    • La venganza. Téngase muy en cuenta que a los hombres se les debe ganar, o imposibilitarles de causar daño, porque de las pequeñas ofensas se vengan, pero no de las grandes; por ello el agravio que se les haga debe ser de los que no permitan tener venganza.

    • Las cualidades que debe tener. Debe cuidar de que no le salga frase de su boca que no esté impregnada de las cinco cualidades que deben rodearle, de manera que quien le vea y oiga, le parezca humano, leal, integro, compasivo y religioso. “Todos verán lo que aparentas, pocos sabrán lo que eres y éstos pocos no se atreverán a ponerse en contra de la inmensa mayoría”.

    (Citas correspondientes al libro “El Príncipe”, de Nicolás Maquiavelo).

    “Cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia”

  19. Mariana dice:

    BIPOLAIRE KAOS!!

    Erratum: Moi..je ne suis pas,c’est que vous
    avez dit !!!

    Santé!! he..he.he..!!

  20. Mariana dice:

    KAOS SHISPAN
    22…!!! Vingt-deux!!! Naze!!

    Moi..je ne suis pas c’est que vous avez dire…!! Mais vous….vous etes PROVO…..malin…
    ignorant en Français….et mal elevé…..pas
    cultivé….méchant…pas chrétien!!

    Écrivez correctment: REMÈDE…c’est que vous avez besoin!!
    Le meilleur REMÈDE pour vous c’est……
    LE SANG DE NOTRE SEIGNEUR JÉSUS
    CHRIST…pour qu’IL te délivre des tes mala
    dies spirituelles!
    Taisez.vous!! Allez prier….pour votre conver
    sion!! Ringard!! Colla!! Fare buco!!
    Que DIEU te bénisse…ringard!!

  21. Anónima2 dice:

    “No se puede debatir lo que no se puede tocar, lo intocable. Para llegar a ese dogma ya se ha debatido mucho en la Iglesia. Que no venga, ahora, un pelele a enseñarnos lo que es la verdad en la Iglesia.”

    PARA MÍ, CON ESAS PALABRAS SE COMIENZA Y SE TERMINA TODO. Resulta increíble que se hubieran puesto en la mesa desde un principio, lo que es impensable que los católicos debatan, y sin embargo, viene este personaje siniestro y lo voltea de cabeza todo…sin duda un payaso, y un destructor.

    Algo más de la maquivélica e infatigable tarea de bergoglio:

    “Al presentar su regalo a la delegación rusa, Francisco dijo: “Esta medalla, que fue producida por un artista del siglo pasado, representa a un ángel que trae la paz, la justicia y la solidaridad, y la protege. Y este texto tiene una reflexión sobre cómo el Evangelio nos trae la luz y la alegría en la vida, y contiene pensamientos geopolíticos acerca de nosotros y de nuestras vidas”.”
    http://hilodirecto.com.mx/como-fue-la-reunion-entre-putin-y-el-papa-francisco/

    Ya ni siquiera disimula bergoglio que DIOS no encuadra para nada en sus asuntos, ni para aparentar lo menciona, no sé, pero me suena mucho a profecía ese “regalito” que acaba de hacerle a Putin…

  22. arturo dice:

    Una verdadera lástima lo de santiago martin. Parecia alguien bien inspirado que estaba dando la buena batalla. Obviamente si le cree a kasper o es un ingenuo o tiene una agenda oculta coludido con quienes hoy están haciendo trizas la iglesia. Se acabará de desilusionar al verse usado por el engaño de la curia y sin credibilidad alguna, o seguirá haciendo el negocio de los demoledores en el futuro próximo, “solo la historia lo dirá”. Ojalá recapacite antes que la trampa se cierre sobre su cabeza.

  23. Daniel Cortez Alaña. dice:

    Francisco y Rusia:¡lástima que no la quiera consagrar!.
    “El papa Francisco recibe a Vladimir Putin, con la crisis de Ucrania en agenda
    El presidente ruso fue esta mañana a la Expo Milán, donde estuvo ayer Cristina Kirchner, y luego se reunió con Matteo Renzi, antes de encontrarse con el Santo Padre.
    Tres días después de recibir a la presidenta Cristina Kirchner, el papa Francisco se reunirá hoy con el jefe de Estado ruso, Vladimir Putin, quien intentará romper su aislamiento diplomático en una gira por Italia y el Vaticano.
    Putin llega a la península italiana apenas dos días después de las nuevas amenazas de sanciones reforzadas por parte de los países del G-7, que acusan a Rusia de apoyar y armar a los rebeldes prorrusos del este de Ucrania.
    Su visita se desarrollará en tres partes: primero se reunió con el primer ministro, Matteo Renzi en Milán y luego se desplazará a Roma para entrevistarse con el presidente italiano Sergio Mattarella y finalmente irá al Vaticano, donde se encontrará con el papa Francisco.
    En su audiencia con el pontífice, Putin conversará sobre la situación en Ucrania y en Oriente Medio, según fuentes próximas a la Santa Sede.
    La segunda reunión entre el Papa y Putin tendrá lugar a las 17 hora local (mediodía de la Argentina) en la Biblioteca del Palacio Pontificio de la Santa Sede.
    En Ucrania, los rebeldes separatistas prorrusos son en su mayoría ortodoxos obedientes al patriarcado de Moscú. Por su lado, las fuerzas leales a Kiev tienen entre sus filas a ortodoxos y a fieles greco-católicos bajo la autoridad de Roma.
    El Vaticano ha mantenido una actitud muy prudente en este conflicto, que dejó al menos 6400 muertos, lo que le ha valido aceradas críticas de los católicos en Kiev por no haber condenado de forma abierta la política rusa en Ucrania.
    El Vaticano mantiene hace décadas un diálogo con el patriarcado ruso, que considera de una importancia capital.
    El acercamiento entre las dos iglesias ha sido tal que se llegó a plantear una visita del papa Francisco a Moscú.”
    ¿Que acordarán los masones?…

  24. andress dice:

    Gracias Padre,

    Abundan en la actualidad mucho ” sabihondos intelectuales”, que con palabras, términos y frases arrastran a mucha gente por la degradación moral y psíquica.

    Son muchos mas de los que creemos, parecen destinados a plagar la tierra con engaños, hablan de lo que les gustan a la gente, le llegan al populacho con lo que le es mas familiar, mas sentimantaloide, este personaje (Psicoanlista) del que hablaba tiene una panda de errores que nacen mas de su extraviada mente que de cualquier realidad!

    Hoy en día toca que oscuro bosque cruzamos, que confusión, cuantas bestias, cuanta BORACHERRA MENTAL, solo queda agarrarnos fuerte de Cristo y la Estrella del Mar!!

    No en vano Dante cantaba:

    “En medio del camino de nuestra vida
    me encontré en un oscuro bosque,
    ya que la vía recta estaba perdida.

    ¡Ah que decir, cuán difícil era y es
    este bosque salvaje, áspero y fuerte,
    que al pensarlo renueva el pavor.

    Tan amargo, que poco lo es más la muerte:
    pero por tratar del bien que allí encontré,
    diré de las otras cosas que allí he visto.

    No sé bien repetir como allí entré;
    tan somnoliento estaba en aquel punto,
    que el verdadero camino abandoné.”
    Inferno, Canto I.

    De nuevo mil gracias Padre

  25. Mariana dice:

    O “blog” catolico brasileiro http://www.blogcarmadelio.com.br—totalmente fã—
    do D.Bergoglio…avisa num artigo…que,nesta
    proxima quinta-feira,FRANCISCO I assinará
    sua encíclica sobre ECOLOGIA!!!!
    Em livrarias catolicas internacionais….já exis
    te um livro com….as…”HOMILIAS DE FRANCISCO I em Santa Marta!!! ” E..é um “tijo
    laço”!!… Imagino…!!
    Penso…em COMO…esse pessoal ,que aceita
    Ensinamentos Doutrinarios Errados,que nos
    vêm de ROMA,…COMO se justificarão peran
    te o….TRIBUNAL DE CRISTO..?…

    Porque…até que D.Bergoglio não esconde o
    que ele é…!!! O Cardeal Jorge Mario deixa bem à vistas,seu pensar…suas preferencias…
    Ninguém pode dizer que ele esconde…!!

    Tomei uma decisão: NÃO falarei mais dele,
    para ninguém! NÃO ADIANTA!!..
    Ficarei em silêncio..rezando pela IGREJA CATOLICA..pelos Sacerdotes..e por todos
    nós,cristãos,para que não caiamos…..”lá embaixo!”
    Alguma vez…dentro da IGREJA..na MISSA..
    pedirei pela conversão desse Cardeal.
    Só. E…aguardarei o que o SENHOR fará!!
    Por que…JESUS agirá!! Disso…eu tenho a
    certeza máxima!! O SENHOR nos prometeu
    que as portas do Inferno não prevaleceriam
    contra a Sua IGREJA…então..aguardarei as
    PROVIDÊNCIAS CELESTES!!. Aleluia! Amém.
    JESUS CRISTO É O SENHOR!! Amém.Aleluia
    DEUS nos acuda !!!!
    E..não frequentarei mais os “sites”..os “blogs”
    que a-d-o-r-a-m a D.Ber-GOG-lio….São muito
    pegajosos…..Não vale a pena!!
    DEUS nos acuda!! VIVA JESUS CRISTO!!
    SALVE.MARIA!!
    MARANATHA!!!!

  26. andress dice:

    Padre , el viernes pasado en una de las facultades de la U donde trabajo, un “PSICOANALISTA CATOLICO” , hablaba sandeces de la biblia, a tal punto que después me sentí impulsado a controvertirle con varios colegas y exigirle respeto.

    Hubo algo que menciono ese personaje que no toque porque desconozco: el hablaba que la primera mujer era Lilith, antes de Eva y cuando ese discurso empezó simplemente me levante y me marché.

    La pregunta es realmente quien es ese personaje, hace referencia mas bien a un demonio?

    Los tiempos son apremiantes, y la.mayoría Dr católicos como borregos tratando entero y sin ningun discernimiento, pero no hay que asombrarse de ello , el Señor lo advirtió.
    Gracias Padre,

    • josephmaryam dice:

      Lilith será un invento más de las cabezas modernistas que intentan explicar e interpretar lo que pasó en el Paraíso.
      Hay que tener claro las cosas:
      Dios crea a Adán.
      Dios crea a la mujer de Adán, que no tiene nombre.
      Adán peca con Eva. Eva no es la mujer de Adán, sino la mujer-hembra con quien pecó Adán.
      En el magisterio de la Iglesia, nunca los Papas han hablado de Eva como mujer de Adán, sino siempre de la mujer.
      Adán puso el nombre a su mujer como varona.
      Cuando peca, pone el nombre a esa hembra como Eva.
      Son dos cosas distintas.
      En la Iglesia hay mucha oscuridad sobre este tema. Muchos sacerdotes siguen un transformismo mitigado: es decir, creen que Adán y la mujer, que ellos confunden con Eva, vienen de los monos, por una acción especial de Dios.
      Si está interesado en leer sobre esto, le recomiendo nuestro trabajo sobre el Génesis, todavía incompleto, pero ya puede darle un vistazo:

      http://wp.me/PeWNl-27r

    • Martina dice:

      Lei lo que escribio sobre el Genesis..EXCELENTE TODO PADRE!!! Ya tenia antecedentes con los mensajes a Conchiglia y las revelaciones al padre Guido Bortolluzzi pero esto me amplio muchisimo mas el conocimiento. Muy claro todo.Que maravilla la Obra de Dios…que tantos pretenden minimizar….!!!!! Bendiciones.

    • John Dee dice:

      Lilith es un demonio, andrés. Y de los mas peligrosos.

  27. OLEGARIA dice:

    PADRE JOSEPH, TENGO UNAS COSAS QUE PREGUNTARLE.
    1)¿LA COMUNIÓN LA PUEDE DAR UNA RELIGIOSA?.
    2)ADEMÁS,¿QUIÉN OTRO MÁS LA PUEDE DAR?.
    LE HAGO ESTAS PREGUNTAS PORQUE TENGO MUCHAS DUDAS.
    3)TAMBIÉN LE EXPRESO QUE A MI HIJA LE HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE COMO PROFESORA EN UN COLEGIO DE MONJAS POR CULPA DE UNA MUJER QUE TIENE IDEAS MARXISTAS QUE HASTA FUÉ DIFAMADA Y TUVO QUE RENUNCIAR POR ESE ACOSO,Y TODO CON LA ALCAHUETERÍA DE LAS MONJAS.
    4)NO ENTIENDO PORQUÉ PERMITEN A ESTE TIPO DE PERSONAS EN INSTITUCIONES QUE SE DICEN CATÓLICAS Y LUEGO NO DEFIENDEN A LOS QUE PROFESAN SU FE.

    • josephmaryam dice:

      La comunión no la puede dar ninguna religiosa, ni ningún fiel.
      Sólo la puede dar el Obispo, el sacerdote, el diácono. En casos extraordinarios, un ministro extraordinario de la comunión, que es siempre varón. La mujer no pinta nada en el Altar. No es su misión. No puede administrar la Eucaristía.
      ¿Por qué un usurpador está en el Trono de Dios?
      La respuesta es la misma a su pregunta:
      porque en la Iglesia manda una jerarquía que no es de Cristo, que es masónica, infiltrada, que son lobos con cara de buenos amigos.
      En los colegios católicos, lo mismo: personas infiltradas que hacen la vida imposible a los católicos.

    • Marita dice:

      Segun leí en ” La correcta recepción de la Sagrada Eucaristía” dice:
      La forma en que uno reciba la Sagrada Comunión es vital para la integridad de este Santo Sacramento, y así Nuestra Señora y Nuestro Señor han hecho énfasis y han dado las siguientes tres directrices para la correcta recepción de la Sagrada Comunión:

      De las manos consagradas de un sacerdote (nó diáconos o ministros extraordinarios).

      En la lengua (no comunión en la mano o comunión del cáliz).

      De rodillas (excusable solo por enfermedad).

      Padre Josephmaryam:
      Entiendo que el Diacono no tiene las mismas manos ungidas que el sacerdote pero que puede dar la comunión.
      Se que hay Diaconos permanentes ,acolitos y hay diaconos casados.
      ¿Estoy en un error cuando me niego a recibir la Santa Eucaristía de manos de un diácono casado? No me siento segura de recibir la comunion de un diacono casado.
      Padre, espero su respuesta y muchas gracias.

    • josephmaryam dice:

      No está en un error. Porque la función del diácono es para la ayuda material del sacerdote, no para la ayuda espiritual. En casos extraordinarios, se coge al diácono para administrar la comunión. Como se ha perdido el sentido de lo extraordinario y de lo ordinario en la Misa, entonces han aparecido los acólitos y los lectores que no tienen nada que ver con el orden. El diacono era sólo para realizar lo que hoy día hacen los acólitos y los lectores. Ese era su oficio. Y en un caso extraordinario, podían dar la comunión.
      Pero, desde hace 50 años todo se ha tergiversado. Y ni los mismos diáconos saben su misión real en el Altar. Y pretenden incluso celebrar la misa como si fueran el mismo sacerdote.
      No reciban del diacono la comunión, a no ser en un caso muy particular, que es claro que no se va a dar. Hoy todo es ordinario, nada extraordinario.

  28. Juan Pablo dice:

    ¿Ya qué dudas pueden quedar quién es Jorgito, el humilde impostor de Santa Marta? Nos quitamos las caretas totalmente. Los tiempos se aceleran. Ya se agotaron los tiempos para la agenda globalizadora masónica del Nuevo Orden Mundial. Increíble. (O no tanto). Desde la “iglesia oficial” que no -La Iglesia-, a meterse de lleno en los planes del CFR, Club Bilderberg, Club de Roma, la ONU, el RIIA (de los piratas ingleses), etc. Se ciernen siniestros tiempos para la tierra.:

    http://www.catapulta.com.ar/archivos/14851

  29. Ana dice:

    Comentario del video de P. Santiago Martín:

    1° ¡Qué astuto es el Enemigo!, ahora Bergoglio es un defensor de la doctrina Católica, nunca ha dicho que esté a favor del cambio, nunca ha mandado recibir la comunión a personas en pecado mortal (ni personalmente, ni por teléfono), nunca ha elogiado las tesis de Kasper (lo sucedido en el primer ángelus y en el consistorio de cardenales es producto de nuestra imaginación).

    2° Los participantes del Sínodo serán los únicos responsables del resultado, Bergoglio sólo pondrá la firma al documento (claro que antes se habrá asegurado de tener las mayorías necesarias para el cambio doctrinal).

    3° Seguramente el documento final del sínodo se redactará de forma ambigua; es decir, quien piense que se dirá abiertamente que se está cambiando la doctrina puede seguir esperando. Esto se deduce de las declaraciones del propio Kasper; por tanto, la mayoría de católicos ni se van a dar cuenta del cambio.

    4° Lo que ha pasado con este sacerdote es consecuencia de no haber salido de Roma pagana a tiempo; si sigue así, dentro de poco seguirá al anticristo.

  30. Juan Pablo dice:

    Como para recordar éste escrito de Lumen Mariae: “Nunca hubo nadie tan maligno”. Y sí. Como para sentarse en la sagrada silla de Pedro para destruir todo haciéndose pasar por santo, hay que ser maligno:

    “Clero romano el año mil seiscientos & nueve,
    En el primer día del año habrá elección,
    de un gris y oscuro de la Compañía venido,
    que nunca hubo nadie tan maligno” (10 centuria, cuarteta 91)

    https://josephmaryam.wordpress.com/2014/03/09/disciernan-el-espiritu-de-la-profecia/

  31. Mariana dice:

    PADRE JOSEPH MARYAM!!
    Boa noite!!
    Muito obrigada por sua explicacão,que me
    deixou calma.
    Realmente ,eu estava aprensiva, pois não
    consigo disfarçar bem, a grande antipatia que sinto por D.Bergoglio..!
    Nas MISSAS..quando o PADRE pronuncia nu
    ma oração,o nome de FRANCISCO I…eu cha
    mo o nome de SUA SANTIDADE BENTO XV I
    Pronuncio baixo o seu nome querido..mas, eu
    o pronuncio,pois sei também,que o verdadeiro
    Papa,ainda é SUA SANTIDADE BENTO XVI !
    Muito obrigada por esclarecer-me !!
    DEUS e NOSSA SENHORA o guardem sempre e abençoem muito! Amém.
    Gracias.

  32. Mariana dice:

    PADRE JOSEPH MARYAM!!
    Boa noite! Paz e Bem!!

    He..he..he..!! Desculpe-me! Cometi um.erro
    de digitaçao..!!
    A palavra certa é….EXCOMUNGADO!! Desconsidere,por favor, a outra palavra……errada!! Obrigada!!

    Perguntei-lhe ,se pode..no BRASIL,….conside
    rando-se a nossa realidade clerical, admirado
    ra de D.Bergoglio.,….se pode ,um católico brasileiro, ser….excomungado …devido ao
    fato,de nao gostar de D.Bergoglio..? e, pelo
    motivo,de não o aceitar como Papa…?

    Há leis canonicas que autorizem essa….
    excomunhão…? Isso…seria celestialmente
    válido..?

    Pergunto-lhe isso…pois no BRASIL é perigoso
    ser contra esse Cardeal Bergoglio…!
    Muito obrigada,se me explicar.
    Gracias.

    • josephmaryam dice:

      Toda excomunión que venga del Vaticano, en estos momentos, es inválida. Porque viene apoyada por un falso papa o por los Obispos que obedecen a un falso papa. Es decir, son excomuniones que no valen para el cielo. Ellos han perdido el atar y desatar. Una Iglesia hereje no puede nunca atar y desatar. Por eso, todo cuanto hace Bergoglio no sirve para nada. Sólo sirven para los hombres, para quedar en el archivo de la historia. Pero la Iglesia la hace Dios con Su Vicario legítimo y auténtico. No la hace Dios con un hereje. Por eso, todo cuanto haga Bergoglio, cuando venga el auténtico Papa, Pedro Romano, lo pondrá en orden. Y dirá aquello que sirve y que no sirve. Y de lo que sirve hará una nueva proclamación. No lo aprobará porque lo aprobó un hereje.
      Si la excomulgan, ni se preocupe. No tiene ningún efecto ni ninguna validez. No sirve para nada. Sólo para meter miedo a la gente.

  33. Pitusa dice:

    “Francisco recuerda que ‘los niños nos miran’

    El Papa indica que la ideología de genero es una colonización ideológica que envenena el alma. E invita a las familias a ser testimonios de la belleza del matrimonio y a cuidar a los abuelos”

    http://www.zenit.org/es/articles/francisco-recuerda-que-los-ninos-nos-miran

    Te miran los niños – BerGOGlio -, y les pasa como a nosotros al mirarte , que nos produces un horror y aborrecimiento instantáneo e inmenso.

  34. Mariana dice:

    PADRE JOSEPH MARYAM!
    Paz e Bem!
    Gostaria de lhe perguntar uma coisa: conside
    rando-se a realidade clerical catolica de meu
    País— o BRASIL– pode um catolico brasileiro sernexcomungado,por causa de
    não gostar de D.Bergoglio….? e,de não o
    aceitar como Papa..?
    Isso seria celestialmente válido..?
    Pergunto-lhe pois em meu País,é perigoso
    falar contra esse…cardeal!!
    Muito obrigada,se me esclarecer!
    Boa semana !! Boa noite!
    Gracias.

  35. Pitusa dice:

    BerGOGlio visitará en Turín una iglesia de la secta valdense, secta conocida en estos últimos dos años en Italia por sus celebraciones de “bodas” sodomitas. Dice la noticia : “El santo padre Francisco viajará a Turín los días 21 y 22 de junio con ocasión de la ostensión de la Sábana Santa y el bicentenario de don Bosco. Durante esta visita, tendrá lugar un hecho histórico, será la primera vez que un Pontífice visite un templo valdense. Precisamente en Turín, se registraron episodios de difícil convivencia entre la naciente congregación de los salesianos y los seguidores de la Iglesia valdense. ”

    Qué mala pécora eres BerGOGlia.

    http://www.zenit.org/es/articles/francisco-sera-el-primer-pontifice-que-visita-una-iglesia-valdense

  36. Anónima2 dice:

    Es verdad, muchas gracias por su amable aclaración padre Joseph, entiendo la diferencia, y si, realmente es doloroso la ceguera de muchos.

    Por otra parte hasta donde sé, La Fraternidad Sacerdotal San Pedro no es cismática, es una Sociedad Clerical de vida apostólica de derecho pontificio fundada en 1988 en comunión con el Papa y con todos los obispos del Mundo.

    De nuevo gracias por sus consejos.

  37. Anónima2 dice:

    Padre Joseph, para mí ya comenzó mi caminar en el desierto, no encuentro cobijo ni consuelo para esta situación. Sé que usted ha dicho que busquemos a los sacerdotes que no mencionen a bergoglio en la misa, pero lamentablemente acá donde vivo no existen estos sacerdotes, y es para mí muy difícil pensar en ya no ir a ver a JESUCRISTO, en ya no comulgar, en ya no confesarme.

    Hasta ahora, cuando el sacerdote ha pedido por bergoglio, internamente yo lo hago por Benedicto XVI, mi Papa, pero la situación se ha tornado tan descarada ya, que dudo que algún sacerdote no conozca la obra de bergoglio, antes se podía suponer que así era, porque hay unos muy ancianos, o que no saben ni tomar una computadora, o viven tan ocupados en sus parroquias que bergoglio suena a algo muy lejano, casi casi como les pasa a muchos fieles; aún así, tengo la esperanza de que aún por ignorancia, muchos de estos sacerdotes sigan mencionándolo. ¿Qué hacer entonces? ¿A dónde ir? ¿Cuándo sabremos con seguridad que JESUCRISTO ya no está en el Sagrario ni en la misa?

    En el único lugar al que he asistido lamentablemente muy pocas veces por lejano, y que la última vez no escuché que el sacerdote pidiera por bergoglio, fué en la misa de la Fraternidad Sacerdotal San Pedro, pero tengo que admitir que al ser en latín, es probable que no me haya percatado, aunque puse atención a ese detalle.

    Padre, le agradezco su respuesta, realmente los hijos de DIOS estamos solos, me refiero a los que no queremos apartarnos de JESUCRISTO ni un ápice, porque lo amamos y conocemos además las consecuencias de alejarnos de Él.

    DIOS los bendice.

    • josephmaryam dice:

      No se ha dicho que no se busquen a los sacerdotes que mencionen a Bergoglio, sino aquellos que son ya herejes como Bergoglio. Son dos cosas distintas. Mencionar en la misa a Bergoglio no anula la misa. Tengan las ideas claras. Sepan estar en una misa en donde todavía baja el Señor al Altar. Sepan estar en oración sin importarles lo que suceda en esa misa. Vayan a comulgar aunque esa misa sea una fiesta. Mientras el sacerdote tenga intención, voluntad y fe, hay que estar ahí. Lo demás la homilía y la fiesta, es para purificar el alma de los pecados.
      Y vayan a sitios que comulguen con todos los Papas. No vayan a misas cismáticas.

    • Tere dice:

      a mi me sucede lo mismo, solamente el nombrarlo y que digan CON el p.Franc. siento que el Sacerdote no es integro con DIOS a quien obedece a los hombres o a DIOS???

    • Martina dice:

      Padre: lamentablemente la voluntad, la intencion y la fe estan en el interior del sacerdoye, muy dificil verlo en el exterior salvo que lo manifieste publica y abiertamente, algo mas dificil aun ,,,,,

    • josephmaryam dice:

      La voluntad, la intención y la fe son las obras exteriores del sacerdote.
      ¿Cuándo van a aprender que por las obras exteriores se conoce el interior?
      ¿Esas obras exteriores que hace, esas palabras exteriores, esos gestos exteriores, vienen de una fe en Cristo o de una fe en el hombre?
      ¿Todo eso exterior es para realizar algo recto, puro, agradable a Dios o para dar contento a los hombres?
      ¿Esos ritos exteriores, esas palabras, son para obrar algo sagrado o algo humano, natural?
      Es muy fácil ver lo que es un sacerdote: porque el sacerdote sólo vive para Cristo, alejado de todo, sin importarle ninguna cosa del mundo y de los hombres. Vive para las almas, para darles todo lo necesario para su vida espiritual.
      Si todavía no conocen a sus sacerdotes, es que son engañados por ellos. Parecen buenos, pero son lobos.

    • Martina dice:

      A los que conozco y tengo cerca,lamentablemente hace rato que estan por el camino que enseña BerGOGlio.(diria que antes que apareciera este hombre en la silla que no le corresponde).Me refiero, en mi caso, a los nuevos que tengo que buscar….y no tuve tiempo de conocerlos mas en sus obras exteriores….bueno.sera cuestion de tener paciencia e ir observando cada paso.Gracias por su respuesta.

  38. Mariana dice:

    M.KAOS SHISPANO!..

    Vous vous avez trompé de nouveau!!!!…Vous
    savez que,”les apparences sont trompeuses”!
    Et..que “une fois..n’est pas coutume!”

    Moi..et 249.000 personnes….nous avons
    signé une PÉTITION pour le Cardinal Ber-GOG-
    lio, parce nous avons eu l’ESPOIR que ce “religieux” là ,puisse se mettre à disposition
    et faire tout ce que nous l’avons demandé:
    qu’il ne change pas ,quelque chose de notre
    Doctrine et da la Tradiction Catholique!
    C’est bien ça…..!
    Aucun pétitionnaire est aveugle ou stupide!
    Tous.les pétitionnaires sachent…..lisent ..
    connaissent les…”follies” du l’ÉVÊQUE DE
    ROME…!!
    Et…nous ne sommes pas d’accord avec lui!
    Jamais!!
    Vous avez déjà écouté que..”on apprend à
    tout âge”….
    Donc…apprenez: “qui ne risque…rien n’a rien”!

    À l’aise,Blaise!!… Je ne veux pas te casser ton
    délire..Ok? Tranquille, Basile !!!
    D’ac ?… Au revoir!
    MARANATHA!!!

  39. Mariana dice:

    PITUSA!!!!!

    Muiiiiiiiiiiiito obrigada! Grazie mille per questas….fotografies!!…Adesso…capisco
    molto bene!!!…. D.Ber-GOG-lio è un sepolcro
    imbiancato!! Meglio tardi…che mai!!
    Grazie!!!

  40. Daniel Cortez Alaña. dice:

    ¡Hay que ser realistas y sinceros!: el 90% de los católicos está con Francisco y esos son.
    1)¡Los que no se confiesan!.
    2)¡Los que quieren estar con bien con el diablo y no con Dios!.
    3)¡Los que rezan y van a Misa “cuando les parece”!.
    4)¡Los que son “alérgicos a priori” a la mortificación y a la penitencia!.
    5)¡Los que nos llaman “malucos” porque creen que llamar pecado por su nombre a quienes viven la homosexualidad y la sodomía y también a quienes son fornicarios en unión libre y casados por la Iglesia que no viven con su pareja sacramental es “juzgar”!.
    En fin, con esa clase de falsos católicos…¡no contamos!.
    Y, como me decía una gran amiga mía:
    “Sólo somos una minoría que vamos a empezar a actuar , pase lo que pase te cuento para que me tengas en tu oración y por si un día no te escribo más , es porque estoy en la cárcel . Estoy dispuesta a dar mi vida por Dios y la Patria , Viva Cristo Rey !!”
    ¡Por eso es que debemos estar dispuestos a dar nuestra vida por Cristo!-
    ¡Y tenemos una esperanza dada por la Madre de Dios aparecida en Fátima en Sus palabras del 13 de Julio de 1917:
    “Por fin, Mi Inmaculado Corazón triunfará.”
    Así sea.

    • Apocalipsis dice:

      Daniel, también estan los que NO aprueban a Bergoglio pero estan totalmente contra nosotros y se dicen católicos, me refiro a los sedevacantístas, estos son soberbios y solo saben criticar al papado legítimo desde el Papa Juan XXIII hasta Benedicto XVI ,,, De ellos también hay que mantenerse bien lejos .
      Así que estamos bien rodeado de lobos por todas partes.

      -Que Dios nos proteja de todo mal-

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      Apocalipsis:
      Los “sedevacantistas” son falsos católicos que se apoyan más en la tradición que en la Fe, y creen que desde la muerte de Pío XII estamos sin Romano Pontífice ya que no aceptan a los Papas desde el beato Juan XXIII hasta Benedicto XVI.
      ¡Fíjate que me han sacado de un grupo porque me tildaron de “sedevacantista” por culpa de un pro-francisco!.
      Y yo…¡con la frente en alto!.

  41. Pitusa dice:

    P. josephmaryam :” ¿Quién es Bergoglio? Un demonio, una serpiente, que se atreve a destruirlo todo, que pone en riesgo la vida de muchas almas en la Iglesia.”

    Bergoglio : “Miremos a la serpiente, al veneno, allí, en el cuerpo de Cristo, el veneno de todos los pecados del mundo, y pidamos la gracia de aceptar los momentos difíciles ”

    http://www.aleteia.org/es/religion/articulo/papa-francisco-que-dios-nos-libre-de-ser-cristianos-a-medias-5338744076894208

    En el ritual del grado 25 del Antiguo y Aceptado Rito Escocés – Caballero de la Serpiente de Bronce- , se enseña esta adoración a la serpiente , este – “miremos a la serpiente” – , bergoglianamente blasfemo.

    Dicen los masones :

    “¿Pero quién es en realidad la Serpiente del Paraíso?

    No es otra cosa que el ingenio humano, la astucia, la sagacidad, esa voz de la consciencia humana, que nos llama a la superación. En palabras de la propia liturgia del grado 25º se dice:

    Profeso la ciencia, que aprendí entre sus Hierofantes, y al establecer este grado en mi pueblo, le doy el símbolo con que le caracterizaron sus fundadores, porque la Serpiente lo es de la prudencia, y enroscada en la TAU indica la memoria de lo pasado, la inteligencia de lo presente y la providencia de lo futuro, para que la Razón impere en los cuatro puntos cardinales de la Tierra que habitamos. ”

    http://eruizf.com/masonico/ritos/reaa/25_grado.html

    “Memoria del pasado, discernimiento del presente, utopía del futuro: es éste, para el Papa Francisco, el esquema en el cual crece la fe de un joven”, contaba del masón satánico Bergoglio el Osservatore Romano , ….

    http://www.osservatoreromano.va/es/news/una-utopia-para-los-jovenes

    Por eso BerGOGlio, Mula , animal del abismo, serpiente, adora a la Serpiente , por eso besaba la cruz satánica que presentó en la JMJ de Brasil:

  42. Mariana dice:

    Para quem desejar TENTAR…ver se consegue
    impedir que aprovem, aberraçoes doutriná
    rias e espirituais,no “sínodo das famílias” em
    OUTUBRO/2015….ainda podem assinar a
    suplica….

    Basta entrar no “site” italiano:
    http://www.supplicafiliale.org

    Podem também acessar o “site” brasileiro:
    http://www.filialsuplica.org

    Em todo caso…eu tentei! Assinei,junto com
    mais 249.000 pessoas de várias Nações!!
    Mesmo NAO achando correto o nome da
    carta…nem do “site”….eu assinei.
    De qualquer forma,fizemos uma tentativa…
    PRATICA….CONCRETA!!
    A ESPERANÇA…é a ultima que morre…!
    DE hora em hora….DEUS melhora tudo!!
    MARANATHA!!!

  43. Daniel Cortez Alaña. dice:

    ¡Seamos realistas y sinceros!: la gran mayoría de los católicos está con Francisco…¡alrededor del 90%!; y a esa gente, que le gusta más estar bien con el mundo que con Dios, que desprecian confesarce, que rezan solamente cuando “les parece”, que comulgan en pecado mortal, que son “alérgicos a priori” a la mortificación y a la penitencia, que dicen que no se puede llamar pecado a
    quienes viven la homosexualidad y la sodomía y también a los que están mal casados “porque no se puede juzgar”, con esa clase de católicos…¡no se cuenta para nada!.
    ¡Solo nos queda la esperanza de las palabras dadas por la Madre de Dios aparecida en Fátima el 13 de Julio de 1917!:
    “Por fin, mi Inmcaulado Corazón triunfará.”
    Así sea.

  44. Mariana dice:

    D.Ber-GOG-lio tendo ido para o SEMINA
    RIO, para ser um ….DESTRUIDOR … da nossa
    milenar IGREJA CATOLICA APOSTOLICA RO
    MANA….ele, além de PRESUNÇOSO, MALVA
    DO,RECALCADO, IRRESPONSAVEL, INGRATO
    é também APOSTATA, HEREGE ,TÍBIO… e,
    PSICOPATA!!! Daqueles com “mania” de des
    truição…..um…TERRORISTA ESPIRITUAL….
    uma espécie de moderna ,de NERO/ATILA HU
    NO/HERODES ANTIPAS!!!
    Trata-se então ,de um….”maluco-feiúra”, com
    um “curriculum-vitae” espiritual….diabolico!!
    É uma FIGURA APOCALÍPTICA!! .Triste e terrí
    vel fama,como a de Judas Iscariotes!

    Penso que depois de OUTUBRO/2015…confor
    me for o resultado do “sínodo das famílias”…
    DEUS, começará a agir…!!!!!
    Preparemo-nos!!!!
    Salve MARIA!! Socorro…SAO JOSÉ!!
    DEUS, nos acuda!!
    Eu…já rezo, junto com o Oficio Divino e o ROSARIO MARIANO…rezo aos Domingos, o
    TRISAGIO DA SANTÍSSIMA TRINDADE!!

    Conhecem…essa oração..? Ela ajuda a mino
    rar os …..DESASTRES NATURAIS:”tsunamis”
    furacões,enchentes,terremotos,incêndios etc!
    Rezem-na…..pessoal deste “site”!! Rezem por
    suas Patrias!!!

    Breve…começarei as “15 ORAÇOES DE SANTA BRÍGIDA”!!!!.. É um tipo de VIA-SACRA
    para rezarmos,diariamente…durante 01 ano,
    sem faltar nenhum dia!!

    Continuarei na luta diária: Missa , caridades,-perdão,evangelizaçao….leitura e oraçao da Pa
    lavra…tarefas diarias,trabalhos,estudos,vida familiar,e reconhecimento diario de que sou….
    totalmente dependente de meu AMADO SENHOR JESUS….para poder ficar em SUA
    PRESENÇA!!…Sou um NADA!! Preciso de meu DEUS para tudo!! E…LHE agradeço mui
    to por Seu Grande AMOR por nós,SUA BONDA
    DE e SUA PACIENCIA para conosco!!
    Amêm.
    Preparemo-nos….!!..que o SENHOR está para
    chegar!!! ALELUIAAAA!! Amém.
    MARANATHA!!!

  45. kaoshispano dice:

    CEDER UN APICE solo a la ola bergogliana, supone que sus demonios se te clavan, te agarran, y te pueden infestar sin remedio, TE VOLVERÍAS UN MERDA DE LA PANDA DEMOLITIO ROMAE para el N.O.M. masonil s.XXI.

    es realmente una nube gris y negra satánica, del Inicuo. el que claudique firma su sentencia de muerte apoc anticristica.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: