Lumen Mariae

Inicio » alma » La Eucaristía es la gloria de los perfectos

La Eucaristía es la gloria de los perfectos

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

1463982_10202128178702667_1444953659_n

«De corazón creemos y con la boca confesamos una sola Iglesia, no de herejes, sino la Santa, Romana, Católica y Apostólica, fuera de la cual creemos que nadie se salva» (Papa Inocencio III , De la Carta Eius exemplo al arzobispo de Tarragona, de 18 de diciembre de 1208, D 423).

La Iglesia Santa no es la de los herejes.

La Iglesia, que Cristo ha levantado en la roca de Pedro, no es la de los herejes.

Bergoglio está construyendo la iglesia de los herejes. Esa iglesia no es la Iglesia Santa, Romana, Católica y Apostólica. Es una secta más, regida por el heresiarca Bergoglio.

¡Cómo cuesta de entender esta verdad!

Y la gente sigue pendiente de las noticias de un hombre que no sabe hablar con la verdad en su boca, porque saca de su cosecha lo propio que él tiene: la mentira.

Con su pensamiento engendra la mentira, y eso es lo que habla cada día.

¡Cuántos necios que van en busca de la palabra mentirosa de este heresiarca!

Esos católicos, que se glorían del nombre católico, son también criminales herejes.

Porque si el católico no rechaza al hereje sea anatema:

«Si alguno no anatematiza a Arrio, Eunomio, Macedonio, Apolinar, Nestorio, Eutiques y Orígenes, juntamente con sus impíos escritos, y a todos los demás herejes, condenados por la santa Iglesia Católica y Apostólica y por los cuatro antedichos santos Concilios, y a los que han pensado o piensan como los antedichos herejes y que permanecieron hasta el fin en su impiedad, ese tal sea anatema» (II Concilio de Constantinopla, 553  – D 223, can. 11).

Bergoglio piensa como Arrio, Macedonio, Nestorio, que han sido ya condenados por la Iglesia. Bergoglio permanece en su impiedad. Y se va a morir siendo un hereje público.

Bergoglio sigue a todos esos herejes en su criminal doctrina comunista. Bergoglio es anatema. Y todo católico que obedezca a Bergoglio es también anatema.

El católico no puede vivir pensando como piensa Bergoglio y compañía. Tiene que escupir el pensamiento de Bergoglio de su vida eclesial. Tiene que rechazar TODA la doctrina de Bergoglio si quiere pertenecer a la Iglesia verdadera, a la Iglesia católica, que sólo es una y que no es de herejes. En esa unidad no entran los herejes. No pueden entrar.

Los herejes no pertenecen a la Iglesia Católica, aunque estén vestidos con la sotana, o celebren una misa o administren sacramentos.

«¿Todavía no tenéis la inteligencia de la fe?» (Mc 4, 40)

Si «Jesús no es un Espíritu» (28 de octubre del 2013), entonces «la eucaristía no es un premio para los buenos, sino la fuerza para los débiles, para los pecadores. Es el perdón y el viático que nos ayuda a andar, a caminar» (4 de junio del 2015), porque «la eucaristía es un acto de memoria… el pan y el vino se transforman en el Cuerpo y en Sangre de Cristo» (LF, n. 44); es decir, la Eucaristía es una galleta, que es la fuerza para los pecadores, alimento de su pecado y estímulo para seguir en sus malditos pecados.

Bergoglio no cree en la Divinidad de Jesús. Ni siquiera cree en Dios: es sólo un ateo más que se ha aprendido el dogma para atacarlo desde dentro de la Iglesia.

Hay que saber, a estas alturas de la historia, después de dos largos años, quién es Bergoglio y cómo hay que llamar a Bergoglio.

Y no interesa que oficialmente esté donde no tiene que estar: sentado en la silla de Pedro. Eso no interesa.

Lo que le importa al católico es llamar a cada cosa por su nombre, porque esto es lo que se aprende en la Iglesia Católica que, por ser la Verdad, puede juzgar a todo el  mundo con esa Verdad y poner nombres a todo el mundo, como Adán hizo con todos los seres de la Creación.

La Iglesia, que Cristo ha fundado, es el Nuevo Paraíso. Y el Nuevo Adán ya ha puesto nombre a los que no quieren creer:

«Serpientes, raza de víboras, ¿cómo escapáis al juicio de la gehena?» (Mt 23, 32).

Bergoglio es una serpiente. Los católicos que obedecen a Bergoglio, sean fieles o jerarquía, son otras serpientes.

Y el católico tiene que saber dominar a la serpiente si no quiere ser alcanzado por su veneno mortal.

Todos los Papas de la Iglesia han llamado a los herejes criminales:

«…todos los herejes… se hallan en la perfidia de los judíos y de los paganos» (Concilio Romana, 382 – D 81).

Todos los herejes permanecen en la deslealtad, en la traición y en el quebrantamiento de la fe católica. Son criminales: con sus ideas matan las almas de los católicos.

La Eucaristía es premio para los buenos, porque «en la Eucaristía, antes de todo uso, está el autor mismo de la santidad» (Concilio de Trento – Cap. 3. De la excelencia de la santísima Eucaristía sobre los demás sacramentos – D 876). El que Es la Santidad, el que hace la santidad en las almas, hace un Sacramento para los santos, no para los pecadores.

En la Eucaristía está el Santo de los santos que enseñó:

«Sed perfectos (τελειοι) como vuestro Padre celestial es perfecto (τελειος)» (Mt 5, 48).

El resultado (τελος), el ideal, la cima, el más alto grado en la vida espiritual es ser como el Padre Celestial.

Y «escrito está: “Sed Santos porque Yo Soy Santo”. Y si invocáis al Padre, que sin acepción de personas juzga a cada uno según su obra, vivid en el temor durante el tiempo de vuestra peregrinación, sabiendo que no con cosas corruptibles, con oro y con plata, habéis sido redimidos, sino con la Preciosa sangre del Cristo, Cordero incontaminado e inmaculado» (1 Pe 1, 17-19).

«Vivid en el temor»: no pequéis; luchad contra vuestro pecado. Que el pecado es daga que abre en el alma el conocimiento de la maldad. Y quien piensa el mal, lo obra y lo vive. Se hace de la raza de los malditos, raza de víboras.

Los católicos somos una raza divina:

«… en Él vivimos, nos movemos y existimos, como algunos también de vuestros poetas lo han dicho: “Pues de él también linaje (γένος) somos”» (Act 17, 28).

El origen de los católicos es la Sangre de Cristo, que va purificando nuestros genes, nuestro adn hasta hacerlo lo más semejante a Él.

El hombre ha sido creado a imagen y semejanza de Dios, don divino que Adán perdió para todo el linaje humano. Y ha sido Cristo, con su Sangre, el que ha devuelto al hombre lo perdido en el pecado original; es Cristo en la Eucaristía el que lleva al hombre al origen de su creación: a la pureza de alma y de cuerpo. ¿Cómo puede habitar el Santo de los santos en un alma y en un cuerpo manchado por el pecado, sumergido en las aguas de su impureza, de su contaminación intelectual? Jesús no vive en un homosexual, ni en un ateo, ni en un hereje, ni en ninguna alma que no quite el pecado de su vida. Jesús no alimenta a un pecador para que siga siendo pecador. Jesús es sólo alimento de los santos porque Él es el Santo.

No hay Iglesia sin la Eucaristía, porque la Iglesia es el Calvario: es Cristo sufriendo y muriendo por los pecados de cada alma.

Hoy se va hacia una iglesia sin Cristo, sin la Eucaristía. Y, por eso, se ofrece la Eucaristía a los pecadores, a los que no quieren quitar sus pecados. Es necesario formar los nuevos sacramentos: los que abren en el alma la puerta al demonio, para que éste entre sin problemas en la vida de los hombres.

Es necesario recibir dignamente al Señor en el Sacramento de la Eucaristía. Y, por eso, no se puede dar a los pecadores, a los que viven en sus pecados, porque no es un galardón para ellos, no es un honor para ellos. Sus pecados no merecen al Santo de los santos.

No se premia al que ama su pecado, al que obra su pecado. Se premia al que se esfuerza por quitar su maldito pecado de su vida.

Para recibir a Jesús Eucaristía es preciso estar limpios de pecado mortal. De otra manera, la Eucaristía se convierte en un juicio contra la misma alma: se transforma en camino de condenación.

Aquel que comulga al Señor sin el pecado mortal, recibe en su alma la gracia que le santifica, que le lleva a la santidad, a asemejarse al Padre, por medio de Su Hijo. Porque

«Nadie va al Padre, sino por Mí» (Jn 14, 6).

No quieras ser santo como el Padre Celestial si te atreves a comulgar en pecado mortal a Su Hijo en la Eucaristía.

No quieras amar al Padre si odias al Hijo recibiéndolo en tu pecado.

Somos linaje de Cristo, que es inmaculado e incontaminado.

No somos una raza de pecadores insensatos, no somos maricones dados a la lujuria de su carne, no somos herejes que dan culto a los dioses de su razón humana, no somos apóstatas de la verdad que sólo miran la estupidez de sus vidas humanas.

Somos a semejanza de Dios, en Cristo Jesús.

«No podéis beber el cáliz del Señor y el cáliz de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios» (1 Cor 10, 21).

No puedes obedecer a Bergoglio como tu papa. No puedes sentarte a la mesa de su doctrina. No puedes partir el pan acudiendo a una celebración eucarística que él presida. No puedes pertenecer a la iglesia de Bergoglio. No puedes hacer eso y después comulgar a Cristo en la Eucaristía.

¿Comulgas y después tienes a Bergoglio como tu papa?

«… no es reprensible orar en cualquier disposición en la que uno se halle y acordarse del Señor en cualquier estado, ni pedir auxilio; pero es prohibido acercarse a las cosas santas y al Santo de los santos al que no sea completamente puro en alma y cuerpo» (San Dionisio de Alejandría, el Grande – Carta al obispo Basilides).

Está prohibido comulgar en pecado mortal, porque es necesario ser puro en alma y en cuerpo. Y completamente: hay que quitar el pecado, no sólo  mortal, sino incluso el venial; y hay que ajustarse al ayuno del cuerpo antes de recibir la Eucaristía.

Eres reprensible si tienes a Bergoglio como papa, si sigues su doctrina, si la publicas como algo que hay que leer. Estás pecando. Estás comulgando con un hereje. Y eso es pecado mortal. ¿Cómo te atreves a comulgar así?

Por eso, la Iglesia está sumergida en una gran oscuridad: la del pecado mortal. Todos están bailando al son del heresiarca Bergoglio.

Todos están partiendo el pan en la mesa del heresiarca Bergoglio.

Y no hay acepción de personas: ni siquiera Burke se salva de esta quema, de este gran desastre que viene para toda la Iglesia.

La Eucaristía es el pan de ángeles, no es el pan de los pecadores.

«Pan de ángeles comió el hombre (Salm 77, 25)… los que comieron aquel pan todos murieron en el desierto; mas este alimento que recibe, este pan vivo que bajó del cielo (Jn 6, 51), da la sustancia de la vida eterna, y cualquiera que lo coma no morirá eternamente, y es el cuerpo de Cristo… todo el que lo gusta con reverencia no podrá experimentar la corrupción» (San Ambrosio – Sobre los misterios).

Si hemos sido hechos dignos del pan del cielo, que es Jesucristo, entonces también es necesario llevar una vida digna, imitando al que comemos en la Eucaristía.

Hay que gustarlo con reverencia, con la reverencia de la gracia que está en el alma sin pecado. No con la reverencia de las palabras huecas y bonitas, que son blasfemas en la boca de los que no creen en el pecado.

Cristo no vivió para un premio en su vida, sino para realizar la Voluntad de su Padre. Vivió para una Cruz, un dolor, un sacrificio.

¿Vas a darle la comunión a uno que no mueve un dedo, que no se sacrifica para quitar su maldito pecado?

¿Qué es Cristo para muchos católicos? Sólo un lenguaje bello y barato. Pero no es una vida, no es el que marca su vida humana, no es el que da sentido a su vida humana. Cristo te da la sustancia de la vida divina: te hace divino. Te hace glorioso. Cristo Eucaristía es la gloria de los perfectos, es la gloria de los que buscan la santidad de su vida humana, la corona de gloria que no se marchita.

Los herejes premian a los herejes, hacen una comida para ellos: «la eucaristía es… la fuerza para los débiles, para los pecadores».

La eucaristía es la fuerza para el alma santa, manjar del espíritu, que otorga un aumento de gracia santificante.

El que vive en su pecado mortal no puede recibir esta fuerza santa, porque o se está con Dios o se está en contra de Dios. «No se pueden servir a dos señores».

La eucaristía une íntimamente con Jesucristo. Y allí donde esté el pecado, está la división, es imposible la unión con Dios.

La comunión le sirve a un pecador para su condenación, camino que traza el demonio en su vida desde el momento de la comunión sacrílega:

«Que ninguno, pues, sea fingido, ni lleno de maldad, ni tenga el pensamiento envenenado, para que no se haga partícipe de la condenación. Porque entonces, precisamente después de recibida la oblación, el diablo entró en Judas, no habiendo menospreciado el cuerpo del Señor, sino menospreciando a Judas por su desvergüenza, para que aprendas que con más frecuencia e intensidad entra e irrumpe el diablo en los que participan indignamente de los divinos misterios, como entonces le ocurrió a Judas. Pues los honores ayudan a los que son dignos de ellos, pero a los indignos los arrojan a un suplicio mayor» (San Juan Crisóstomo – Homilía sobre la traición de Judas).

Jesús menosprecia al alma que le comulga en pecado mortal. Porque ha dado al alma el conocimiento de lo que es bueno y de lo que es malo. Y según ese conocimiento, el alma lleva la espada de la justicia colgada sobre su cabeza.

Los honores ayudan a los que son dignos: se premia con más gracia a los que reciben santamente al Santo de los santos.

Pero a los indignos los arrojan a un suplicio mayor: entra en ellos Satanás para guiarlos al fondo del infierno.

Están levantando una iglesia para los pecadores, para hacer caminar al hombre en su pecado, y que así viva sólo mirando su pecado.

Se quiere dar la comunión a los divorciados, a los homosexuales, a los adúlteros, a los herejes… ¿Qué es lo que viene para la Iglesia?

Hombres poseídos por el demonio sólo por comulgar indignamente a Cristo en la Eucaristía: «entró en él Satanás». Sus almas quedarán poseídas y se condenarán con el aplauso oficial de toda la Jerarquía. Toda la Jerarquía, esos que hoy obedecen al heresiarca Bergoglio, van a ayudar a condenarse a muchas almas dentro de la Iglesia.

Llega la hora de seguir viviendo sin mirar lo que pasa en el Vaticano. Ya Roma no es el norte de la Verdad. No hay que estar haciendo caso a las palabras de un hereje. No hay que estar en la noticia de Bergoglio.

La Iglesia es Cristo: hay que vivir mirando a Cristo, haciendo la vida que Cristo quiere para el alma.

Muchos católicos van a seguir confundidos cuando ese hereje publique sus escritos sobre la ecología. No han sabido atacar al hereje en este tiempo. Tampoco lo sabrán hacerlo a partir de ahora.

Es hora de llamar a cada cosa por su nombre. Si todavía no lo has hecho, sencillamente eres un hereje como todos los demás.

Es tiempo de separar el trigo de la cizaña. Y eso se hace con castigos, con purificaciones, con sufrimientos, con persecuciones.

Y no hay más ciego que el que no quiere ver. Por eso, la Iglesia católica está llena de ciegos que no quieren ver. No les interesa ver. Lo que les interesa es seguir manteniendo a un hereje.

Al verdadero católico sólo le interesa escupirle a la cara a ese hereje. Pocos católicos hay que hagan esto porque se han vuelto políticamente correctos. Son veletas del pensamiento humano. Y pasan sus vidas dando besos y abrazos a todos los hombres para que les vean que son buenísimas personas.

Llamen a cada cosa por su nombre y se salvarán de lo que viene a la Iglesia. Sigan llamando a las cosas como los hombres las llaman, y el diablo entrará en sus almas para poseerles hasta el final.

Anuncios

109 comentarios

  1. abuelamary dice:

    hola buenas tarde padre .mi pregunta es la siguiente , si cometi un pecado mortal , y no lo habia tomado como tal y fui a recibir la eucaristia ,pero despues de un tiempo corto me di cuenta de lo que hice estaba mal y me confese ya es tarde ya me condene por haberlo recibido ,. Espero su respuesta padre y muchas gracias por enseñarme ,que Jesus y Maria los bendiga.

    • josephmaryam dice:

      Hay que comulgar discerniendo el pecado.
      Si comete un pecado, pero no discierne si es venial o mortal, siempre comulga mal, por no discernir su conciencia antes de comulgar.
      Aunque hubiera cometido un pecado venial, como no discernió si era pecado venial o mortal, comulgó en la duda. Y quien duda nunca puede obrar una verdad.
      Si no discierne el pecado, siempre va a elegir un mal, aunque su pecado sea venial.
      No se puede comulgar ni en pecado mortal ni en pecado venial, en atención sólo al Sacramento. Porque la Eucaristía es Dios. Y para comulgar a Dios, se exige al alma la máxima pureza en todos los aspectos.
      Si antes de comulgar no ve su pecado, no entiende su pecado, comulga mal, aunque su pecado fuera venial.
      Con mayor razón si su pecado era mortal.
      La condenación al infierno no viene por comulgar en pecado mortal.
      Sepa distinguir dos cosas:
      El que comulga en pecado mortal se come su propia condenación: se alimenta de su propia justicia. Es decir, vive para condenarse, en estado de condenación, pero no absoluta. Si sigue comulgando en ese estado, puede llegar a la blasfemia contra el Espíritu santo.
      Son dos cosas: si se comulga mal se cae en estado de condenación.
      Si se persevera en ese estado, entonces la condenación se puede hacer efectiva en la propia vida humana: se vive condenado en vida porque se comete el pecado que no puede ser perdonado.
      Pero si cae en el estado de condenación, como todavía es relativa, puede salir de ese estado con el arrepentimiento, con la confesión de su pecado y, sobre todo, expiando su pecado.
      La expiación de su pecado consiste en: antes de comulgar siempre ver su conciencia Porque eso es lo que le motivó su pecado. No vio su conciencia. No se paró a ver su alma delante de Dios. No tiene vida espiritual, sino que va a comulgar como mucha gente hace, con la rutina de una vida llena de vacío espiritual, que no entiende lo que recibe en la comunión.
      Hoy la gente ve la comunión como una galleta. Por eso, le sorprende que al comulgar uno se condene si lo hace en pecado mortal. La Palabra de Dios se da en metáforas a la gente, porque a pesar de que lee, no entiende lo que lee. No quiere entender lo que está escrito, porque vive una vida de carne. Y sólo para agradar a los hombres, que se han vuelto más brutos que los brutos.

  2. Mariela dice:

    “Si el Catolicismo fuera un enemigo de la Patria, no sería una religión divina. La Patria es un nombre que trae a nuestra memoria los recuerdos más queridos, y bien sea porque llevamos la misma sangre que aquellos nacidos en nuestro propio suelo, o bien debido a la aún más noble semejanza de afectos y tradiciones, nuestra Patria es no sólo digna de amor, sino de predilección. Sentimos, pues, veneración por la Patria, que en suave unión con la Iglesia contribuye al verdadero bienestar de la Humanidad”. (Discurso pronunciado por Su Santidad Pio X el 20 de Abril de 1909).

    “Amar la patria es el amor primero
    y es el postrero amor después de Dios;
    y si es crucificado y verdadero,
    ya son un solo amor, ya no son dos.
    Amar la patria hasta jugarse entero,
    del puro patrio Bien Común en pos,
    y afrontar marejada y viento fiero:
    eso se inscribe al crédito de Dios.
    Dios el que no se ve, Dios insondable;
    de todo lo que es Bien, oscuro abismo,
    sólo visible por oscura Fe.
    No puede amar, por mucho que de él hable
    del fondo de su, gélido egoísmo,
    quien no es capaz de amar ni lo que ve”.

    (Padre Leonardo Castellani).

    • Mariela dice:

      “Ustedes ahora están tristes, pero yo los volveré a ver, y tendrán una alegría que nadie les podrá quitar”.

      Un saludo en Cristo y María, amigo José Manuel.

  3. Tere dice:

    ayer en el Santuario San Cayetano (de Liniers en Argentina), un ministro de la Eucaristia, ayudaba al sacerdote a bendecir los objetos y a las personas, el iba por toda la iglesia rociando agua bendita, aclaro que ya se hacia cuando estaba Berg….

  4. Marita dice:

    Y el plan del Nuevo Orden Mundial es cambiar los calendarios. El Anticristo cambiará los tiempos y la Ley.
    Este animalezco propone fijar una fecha conjunta con ortodoxos para celebrar la Pascua.
    Su plan macabro ya esta a la orden del día:
    “Tenemos que llegar a un acuerdo”, para una fecha común, dijo el pontífice argentino. Y sugirió que ésta podría fijarse el segundo domingo de abril. Según bromeó, es un “escándalo” que dos cristianos puedan mantener una conversación como ésta: “‘¨Cuándo resucitó tu Cristo de entre los muertos?’; “El mío hoy, el tuyo la semana que viene’”.

    http://noticiaaldia.com/2015/06/papa-francisco-propone-fijar-una-fecha-conjunta-con-ortodoxos-para-celebrar-la-pascua/

    • Pitusa dice:

      10 jun 2012 El falso profeta no solo asumirá la Iglesia Católica, él dictará sobre todas las Iglesias Cristianas

      Mi muy querida bienamada hija, hago una Llamada a todos Mis seguidores para que muestren valentía en este momento.

      Este no es el momento de caer y llorar. Es el momento de luchar por vuestra salvación.

      ……

      Pronto a vosotros se os hará engullir una nueva religión que será hecha por el hombre.

      Pronto se os obligará a comer lo que parecerá como la Sagrada Eucaristía pero que no será Mi Cuerpo.

      Se volverá vacía, estéril y no dará verdadera vida.

      La única Sagrada Eucaristía que existe es la forma en la cual Mi Presencia se da a conocer en el Santo Sacrificio de la Misa, como lo es ahora.

      Nunca os desviéis de esto, incluso si sois forzados a hacerlo, por los paganos que tomarán Mis Iglesias Cristianas.

      Ellos profanarán Mis Iglesias y las convertirán en tan simples lugares de entretenimiento y salidas sociales.

      Siempre debéis seguir los pasos que Yo les enseñé a Mis Apóstoles en la Última Cena.

      Porque pronto hallareis imposible seguir una falsa doctrina impuesta sobre vosotros por la abominación que se avecina.

      El falso profeta no solo se apoderará de la Iglesia Católica, él dictará sobre todas las Iglesias Cristianas las cuales fusionará como una sola.

      …..

      No temáis porque solo siguiendo Mi Sendero a la Vida Eterna podéis ser salvados.

      Seguid el sendero del Falso Profeta y no solo llegareis a estar perdidos para Mí, sino que vosotros dirigiréis a almas inocentes hacia la senda del Infierno.

      Sed valientes Mis siervos sagrados.

      Aceptad que el momento de Mi regreso es inminente. No tenéis tiempo que perder.

      Vuestro Jesús

      http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a10-jun-2012-el-falso-profeta-no-solo-asumira-la-iglesia-catolica-el-dictara-sobre-todas-las-iglesias-cristianas/

      Profanación de la Basílica de Luján

  5. Mariana dice:

    Estou…absolutamente …escandalizada, com
    fotos…vídeos…comentarios, feitos aqui,sobre
    D.Ber-GOG-lio….!!!!Sei que,infelizmente corres
    pondem à verdade!
    Fico pensando…por quê Jorge Mário foi para
    o Seminário….? Tantas profissões que existem…!!!! Poderia ter escolhido outra…!

    Realmente…de tudo o que li…e vi neste “site”,
    sobre FRANCISCO I …penso que: ou está lou
    co-manso,….ou esclerosado,….ou é burro,…..
    mal formado teologicamente….ou , muito mal intencionado,querendo fazer todos
    nós pecarmos, uns, por tantas críticas,…..e
    outros….(como em meu País)….por seguirem
    e “incensarem” um…..HEREGE!!
    Nas duas situaćoes….estamos “contra a pare
    de”….quase sem saída.No BRASIL…um Grupo
    de Oração,passou os 40 dias da Quaresma de 2015,rezando muiiiiitas Oraçoes ,participan
    do de muiiiitas MISSAS,fazendo jejuns e ou
    tras Penitencias em favor de D.Ber-GOG-lio…
    pois..(..raridade!!!.)..esses brasileiros, já perce
    beram ,que há ALGO MUITO ERRADO, com o
    FRANCISCO I !!!!!…
    No BRASIL já assinamos uma PETIÇAO INTERNACIONAL DE SUPLICA A D.BERGOGLIO….!!! Nao sei se nos Países dos comentaristas ,passou essa Petiçao…!

    Mas…pelo que vejo….o “homem” NÃO mudou!!! NÃO TEM JEITO,MESMO!!
    Só nos resta rezarmos por.nós mesmos,…
    para que não nos “contaminemos” com as
    ideias erradas de D.Ber-GOG-lio,…e,nos pre
    paremos para…..OUTUBRO/2011..!!
    MARANATHA!!!

    .

    • Ana dice:

      Así es Mariana, en todos los países sucede lo mismo. Por ahí leí que Bergoglio tiene un 80% de “católicos” a su favor, de modo que nosotros somos el 20%, y de ese poco, la mayoría son laicos. Sólo nos resta rezar para que Nuestro Señor nos ayude a conservar la fe en esta prueba y en lo que se viene.

    • Pitusa dice:

      A favor de BerGOGlio están todos los que le reconocen como Papa, facilitándole la tarea de llevarnos al Anticristo, sean estos, apóstatas, herejes, tibios, o falsos católicos tradicionalistas. Eso es más de un 80 por ciento. Somos muy pocos mundialmente los que le reconocemos como lo que es, un impostor. Y esa es la buena noticia, porque es la señal clara de que Cristo vuelve muy pronto. Si los tiempos se alargaran más ¿Quién se salvaría?

  6. Pitusa dice:

    ¿Yo?¿Drogado? Ay, que me da la risa…

  7. Pitusa dice:

    BerGOGlia sólo dice burradas. No es raro que se le empiece a conocer como Francis, la Mula Parlante del Anticristo.(y que sepan disculpar las mulas , que no se merecen tal comparación)

  8. Pitusa dice:

    Ver el video del Retiro Mundial de Sacerdotes es aún por que escucharlo. Profanación de la Basílica de San Juan de Letrán, guitarras eléctricas, brazos en alto como episcopalianos, una monja soplando una trompeta, curas besándose y abrazándose, pugnando por tocar o hacerse foto con BerGOGlia, un mariquita de pantalón blanco en la comitiva que entra ,grandes globos rojos y blancos arriba del altar, pantalla gigante …..Eso es el principio del video.

    Cuando termina la charla de una hora, para culminar la profanación le dan a beber mate a BerGOGlia, vergonzoso. 1:04

    Y como no soy capaz de tragarme las dos horas enteras restantes , selecciono esto nada más. Y nada menos:

    Su odio a la Iglesia Católica, el odio de un inculto embustero. Otra vez:

    “No fueron los luteranos los que saquearon Constantinopla, fuimos nosotros(…) y fueron católicos los que invadieron Rusia.. dos veces. Los rusos fueron vivos , les dejaron entrar y el invierno se encargó del resto… ” 1:27

    Falsa Iglesia Ecuménica en marcha:

    “Con el Patriarca Bartolomeo me he encontrado varias veces, y hablamos la misma fe, la misma fe (…) más aún lo invite a presentar la encíclica el próximo 18 sobre cuidado del ambiente, y no puede venir, pero manda a su teólogo , el mejor teólogo cristiano a decir de muchos , el arzobispo de Pérgamo . Un ortodoxo , junto con un católico, y un no creyente serán los que presentarán la encíclica sobre el cuidado de la creación. ” 1:29

    En 1:37 recomienda encarecidamente la lectura de Olivier Clement (un loco peligroso, aunque gran teólogo ortodoxo para Berg. Ya recomendó a Kasper .)

    “Respecto al problema de la Pascua que todos queremos solucionar, y bueno, también en todos los lugares hay pequeños grupos fundamentalistas que quieren conservar la Tradición. Bartolomeo, permitió en dos lugares (…) que los ortodoxos que son minoría celebren la Pascua en la fecha que los luteranos, para no dar el escándalo de…
    “¿ Cuando resucita tu cristo? ” ” Mi cristo resucita hoy el tuyo, la semana que viene… ” Un escándalo… Bueno eso es una cosa que el beato Pablo VI se está buscando la unidad de la fecha de la Pascua (…) creo que lo más definitivo (… ) va a tener que ser una fecha fija, qué se yo, supongamos, Segundo Domingo de Adviento (…) tenemos que ponernos de acuerdo. La iglesia católica está dispuesta desde el beato Pablo VI a la fecha fija, a renunciar al primer solsticio después de la luna llena de marzo.”
    1: 37 : 52

    El momento de la comunión extremadamente penoso (3:09), en la Solemnidad del Corazón de Jesús, sin patenas, eso sí con unos chicos y chicas con ridículo chaleco que van guiando a los sacerdotes y que llevan un extraño estandarte luminoso. La Iglesia nazi- berGOGliana. Cuántos años lleva practicando este bastardo para este momento…. Qué infierno le espera…

  9. Daniel Cortez Alaña. dice:

    ¡Increíble!:
    ¡SACERDOTE CON 38 AÑOS DE SERVICIO EN LA ARQUIDIÓCESIS DE MARACAIBO (VENEZUELA) ENCARA SU SUSPENSIÓN LUEGO DE DENUNCIAR UN DESFALCO!.
    El Padre Jaime Kelly, párroco del Santuario María en Pentecostés con 38 años de misión en Maracaibo, está a punto de ser suspendido de su ministerio por presunta desobediencia. La medida nace de los responsables de su congregación en Irlanda, Misioneros del Sagrado Corazón (MSC), y la certificó la semana pasada monseñor Ubaldo Santana, arzobispo de la ciudad. La decisión, que se ha frenado por apelación, destapa una denuncia de fraude -hasta hoy silenciada- que el sacerdote hizo hace dos años a lo interno de su comunidad.
    El proceso sancionatorio data del año pasado. Se inició en el seno de MSC cuando su provincial superior, Fray Joseph McGee, ordenó a Kelly tomarse un tiempo de descanso en Irlanda a razón de supuesto estrés y denuncias en contra de su proceder de parte de Vicente Screene, superior regional radicado en Maracaibo.
    La cabeza de los MSC también consideró para su dictamen una carta dirigida a él que suscribieron el 8 de febrero de 2014 Yonis Mendoza, Vicente Buitrago y José Nogales, tres miembros de los Misioneros del Sagrado Corazón en la capital zuliana, en la que describen que Kelly “no está bien de su mente”, que se dirige con irrespeto a los obispos y, además, “sufre de paranoia”. Recomendaron suspender sus intervenciones públicas. En la misiva también sugieren que busque ayuda psicológica.
    El Padre Kelly se fue a Irlanda de vacaciones a finales de marzo de 2014. Le correspondía volver el 5 de junio, pero McGee, el superior, le dijo que se tomara un tiempo más para aliviar el estrés.
    Al poco tiempo le ordenó retornar a Venezuela para suplir a otros misioneros que debían salir de descanso. El párroco llegó a Maracaibo el 31 de julio y el 29 de agosto le ordenaron que viajara a Irlanda nuevamente. Desoyó el llamado alegando discapacidad por problemas en su espalda, soportada por un informe médico privado.
    Valoró, eso sí, que este mandato pretendía enmudecer su denuncia sobre un desfalco de al menos 50 mil dólares ocurrido entre los años 2008 y 2013 en la fundación Hospice de Venezuela, cuyas riendas asumió hace dos años.
    Protector de su comunidad:
    Kelly dedicó sus esfuerzos no solo a sus eucaristías multitudinarias de sanación y a las labores apostólicas en el santuario María en Pentecostés, sino también al resguardo de los bienes de su congregación. En su lucha contra esa corrupción logró recuperar activos del programa social en cuestión, como un inmueble en la urbanización Los Olivos y una camioneta.
    Se reunió en ese entonces con Monseñor Ubaldo Santana, quien se mostró comprensivo con su caso, informaron fuentes cercanas al párroco penado. El pasado miércoles 3 de junio, sin embargo, el arzobispo acogió la recomendación de McGee de suspenderlo de su ministerio.
    El dictamen arzobispal significaría la prohibición de celebrar misas, presidir oraciones en público y practicar los sacramentos.
    En el comunicado, Santana también le demanda que entregue a la Diócesis la administración del Santuario María en Pentecostés. El proceso está en suspenso dadas las apelaciones que Kelly hizo llegar el viernes 5 de junio al Vaticano y a Fray Mark McDonald, general superior de los MSC.
    Respuesta en camino:
    Kelly fundamentó sus reclamaciones en sus 38 años de trayectoria y obras misioneras en Maracaibo, así como en la explicación detallada de su denuncia en cuanto al fraude ocurrido en el seno de Hospice. Para seguir ejerciendo su ministerio sacerdotal, el religioso argumentó el canon 700 competente. El recurso tiene efecto suspensivo del Derecho Canónico de la Iglesia, que establece: “El derecho de expulsión no tiene vigor hasta que sea confirmado por la Santa Sede (…) para que sea válido, debe indicar el derecho de que goza el expulsado de recurrir, dentro de los 10 días siguientes de haber recibido la notificación, a la autoridad Irlanda. El Obispo aprobó su petición en una reunión que sostuvieron este miércoles 10 de junio,
    Solicitó a Monseñor Santana que le permitiera continuar con su sacerdocio en la ciudad hasta tanto haya respuestas desde el Vaticano y la coordinación de los Misioneros del Sagrado Corazón en acompañados del obispo auxiliar, Ángel Caravallo, y monseñor Jesús Chulique. Kelly puede presidir actos religiosos públicamente mientras se aguarda la contesta a su apelación.

  10. Daniel Cortez Alaña. dice:

    13 de Junio de 2015:¡dos Festividades de María en una misma fecha!.
    ¡Hoy, 13 de Junio de 2015, hay una celebración inédita!: Solemnidad del Inmaculado Corazón de María y 98vo. Aniversario de la 2da. aparición de la Madre de Dios en Fátima.
    ¡En efecto!: la Madre de Dios se apareció el 13 de Junio de 1917 para decirle a Su Vidente, la Venerable Sierva de Dios Lcia del Inmaculado Corazón…¡lo siguiente!:”(…) Jesús quiere servirse de tí para darme a conocer y amar. Quiere establecer en el mundo la devoción al Inmaculado Corazón.”Y luego, ante una interrogante de la Vidente…¡la “Reina del Cielo” prosiguió!:”(…) Mi Inmaculado Corazón será tú refugio y el camino que te conducirá a Dios.”
    ¡Que bellas y hermosas palabras de María Santísima dadas a todos nosotros en Fátima!: porque si ponemos en duda lo que dice la Virgen en esta aparición aprobada por la Iglesia…¡también ponemos en duda las enseñanzas de Jesucristo!.
    ¡Y que gran coincidencia providencia que el mismo en que se celebra la Solemnidad del Inmaculado Corazón de María sea también la fecha en en que 98 años antes Ella dijo que la devoción a este Corazón de Amor y Pureza hacia nosotros sea perenne y que no se olvide a pesar de que somos ingratos y pecadores!.
    Por ello…¡no olvidemos lo que Ella dijo en Julio hace ya casi 98 años!:
    “¡Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará!.”
    Así sea.

  11. Pitusa dice:

    Respecto a la invitación de Bestia BerGOGlia al activista sodomita en Paraguay a través de su Conferencia Episcopal , recordar que el defenestrado obispo de Ciudad del Este por BerGOGlia, Monseñor Livieres ,denunció al Arzobispo de Asunción como homosexual y “mala persona” . Todas las piezas encajan. Todo el trabajo de la trinidad satánica , de los invertidos, Falso Profeta, Anticristo y Satanás sale a la luz.

    Sobre el asunto :

    http://pagina-catolica.blogspot.com.es/2014/06/mons-cuquejo-arzobispo-homosexual.html

    http://pagina-catolica.blogspot.com.es/2014/09/golpe-de-estado-en-ciudad-del-este.htmlhttp://pagina-catolica.blogspot.com.es/2014/09/golpe-de-estado-en-ciudad-del-este.htmlhttp://pagina-catolica.blogspot.com.es/2014/09/golpe-de-estado-en-ciudad-del-este.html

    http://www.pagina-catolica.blogspot.com.ar/2015/06/francisco-hace-el-juego-los-activistas.html

    Por otra parte , BerGOGlia , bestia activa en el caso Vatilleaks – calvario de nuestro amado Papa Benedicto XVI- , ya actuaba contra Monseñor Livieres antes de su usurpación de la Silla de Pedro: una rata envidiosa, profundamente mediocre, presumida, llena de odio, ambición , orgullo y resentimiento actúa así. De ello nos informó en diciembre de 2011 el español de la Cigoña – actualmente en proceso de apostasía-. El artículo original fue publicado aquí :

    http://pagina-catolica.blogspot.com.es/2013/02/bergoglio-kingmaker-precursor-del.html

    “Sería bueno dar algún ejemplo de cómo el sacerdote Pedacchio, (desde Roma) oficial de la Congregación para los Obispos, informa al Cardenal Bergoglio y manipula según sus indicaciones, información que es confidencial –además, claro, de distorsionar y de crear evidencias (…)

    Bajo los archimanifiestos signos de humildad que ostenta, Bergoglio esconde no pocos deseos de poder real. Los ha tenido desde sus orígenes en la Guardia de Hierro y su antigua relación con la P.2 (con su probada relación con el Almirante Massera). ”

    “Llamado a los sacerdotes y religiosas de la Iglesia Católica Romana

    Regresen ahora y recen mucho para salvarse ustedes mismos del Falso Profeta, que camina en los corredores del poder dentro del Vaticano. Él se levantará en breve.” Nuestro Amante Salvador Jesucristo a MDM 25 julio 2011 .

    http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a25-jul-2011-1-2-/

  12. Mariana dice:

    Lamento ter que escrever de novo…e isto!
    Acabo de ver ,umas fotos de D.Ber-gog-lio
    beijando pessoa maculina na boca…de rosto
    colado com um homem sacerdotal, no estilo
    “face-to-face”…de olhos fechados…com uma
    expressao….inequívoca…!!
    Gente! essas fotos serão verdadeiras..!..??..
    Serão…montagens….???
    Porque, se forem verdadeiras….Nossa!!..
    Que horror!!….
    Cruz credo! tres vezes…!! Serâ…!…??????…

    Será.que tem purpurina rosa,escondida den
    tro dos armários vaticanos…!…????..
    MARANATHA!!!….. u r g e n t e !!!

  13. Mariana dice:

    No meu País,BRASIL, ha uns “ditados” popu
    lares muito significativos e sábios,como:
    -“Dize-me com quem andas…que eu te direi,
    quem tu és.”
    – “Quem com porcos anda….farelos come!!”

    Nunca havia visto um BISPO DE ROMA,tãão
    interessado, em defender…considerando-se
    inepto para julgar,…tãão “compreensivo” .. e,
    tãão a-migo de “gays”, “transex’s”, e Cia.Ltda
    como o atual!!! ….tãão “enfronhado” nessa…..
    “patota” gomorrenta!!
    Essa “enturmação”…já passa de “misericor
    dia”….!!! Já “pega mal”!… Eu….hein.?..
    ESTRANHO isso…muiiiito estranho!!!😠
    Acho bom D.Bergoglio parar com essa,exage
    rada preocupaçao com esse “tema”, e com
    essa espécie de…”ovelhinhas”!!!🐐
    MARANATHA!!!

  14. Pitusa dice:

    Bestia BerGOGlia en San Juan de Letrán a los participantes en el Retiro Espiritual Mundial de Sacerdotes les ha dicho que al terminar el retiro se iban a pelear , pero que” bendito sea Dios por ello…” También que si traicionaban a Jesús, o cuando se enamoran (!!!), vayan al Sagrario que aunque estén en pecado mortal , Dios les perdona en ese diálogo…

    Añadió que : “El Sagrario es aburrido y seco , no es un televisor…”

    Sobre las homilías , entre otras cosas:

    “Me contaron que hace poco tiempo en una parroquia … un sacerdote predicó sobre el Anticristo.. sobre la pérdida de la fe en Europa , también sobre el Ecumenismo dentro de ese panorama catastrófico de confusión… ¡Qué pena, qué pérdida de tiempo !”

    Y sigue atacando a los sacerdotes a sus homilías y diciendo disparates :

    “la homilía es el drama de nuestras iglesias”; “es un lenguaje positivo, no tanto prohibitivo” ; ” las homilías en general dicen lo que se debe y lo que no se debe hacer, y eso no es una homilía es una clase de moral “; “no espanten al pueblo fiel de Dios, por favor”

    Profanando los Sacramentos:

    “Yo les confieso que me da mucha pena cuando un párroco no bautiza a un recién nacido porque es hijo de madre soltera o de padres vueltos a casar, no tiene derecho, el Bautismo no se niega , grábenselo bien…”

    “Padre , hay cosas que en la confesión no puedo perdonar, o que según los libros de moral no conviene…Esa pregunta, si alguno me la hace , la contestó Jesús , setenta veces siete. No tengan miedo…”

    ” Hay gente que está sellada por hábitos… no puede superar… o por las situaciones de vida…que no puede disolver…porque hay una familia de por medio…y sólo el hecho de que alguien venga y se arrodille ante el confesionario, es signo de arrepentimiento…”

    Hacia la Falsa Iglesia Mundial Ecuménica. Otra vez más :

    “Hay un problema que es un escándalo y es el problema de la división de los cristianos … el ecumenismo no es una tarea mas para hacer (…) nosotros nos escandalizamos cuando los del Isis quemaron a ese pobre piloto en una jaula, ¡nosotros en nuestra historia lo hemos hecho! ”

    ” Yo creo que un cristiano común no sabe qué diferencia hay entre un luterano, un ortodoxo, un calvinista, un católico ,un evangélico, un baptista…no sabe. Pero hay alguien que sí sabe, y son aquellos que odian a Cristo…miren a los mártires de hoy (…) el que los mata saben que son lo mismo, que son uno (…) es el ecumenismo de la sangre (…) ya somos uno en ellos ”

    Añade la calumnia de que Pablo VI “estuvo en un tris” de canonizar a la vez a unos catequistas católicos y anglicanos asesinados.

    ” Dejen a los laicos en paz”. Dice casi al final. Durante la hora de audio, los sacerdotes ríen de las ocurrencias del destructor argentino, y le aplauden.

    Él si que se ríe de todos ellos.

    http://www.news.va/es/news/no-espanten-al-pueblo-fiel-de-dios-el-papa-a-los-s

    • Mariela dice:

      “No espanten al pueblo fiel de Dios”…

      No, no; hagan como yo: sean puramente fraternales, déjense atrapar por “las sorpresas de Dios”… perdonen hasta setenta veces siete. Si un hermano es sodomita, adúltero o, simplemente, un ladrón –todos llevamos uno dentro-; u otro, tiene algunos pecadillos –calumnias, injurias, etc. – , por más que reincidan setenta veces siete, perdónenlos. Porque… “todos somos hermanos”. Adelante, “no se puede anunciar a Cristo con cara de funeral”. Vamos, todos juntos, cantando mi canción por la paz; vamos… al infierno.

      Lo dice tu ‘papa’.

      “Habrá entre ustedes falsos maestros que introducirán solapadamente desviaciones perniciosas, y renegarán del Señor que los redimió, atrayendo sobre sí mismos una inminente perdición. Muchos imitarán su desenfreno, y por causa de ellos, el camino de la verdad será objeto de blasfemias. Llevados por la ambición, y valiéndose de palabras engañosas, ellos se aprovecharán de ustedes… Estos hombres audaces y arrogantes… como animales irracionales, destinados por naturaleza a ser capturados y destruidos, hablan injuriosamente de lo que ignoran, y perecerán como esos mismos animales, sufriendo así el castigo en pago de su iniquidad…
      Los que obran así son fuentes sin agua, nubes arrastradas por el huracán: a ellos les está reservada la densidad de las tinieblas. Con sus palabras altisonantes y vacías, atraen, por medio de los deseos desenfrenados de la carne, a los que apenas acaban de librarse de los que viven en el error. Les prometen la libertad, siendo ellos mismos esclavos de la corrupción: porque uno es esclavo de aquello que lo domina”. (2 pedro 2: 1, 3 – 10,19)

      “Hermanos míos, ustedes están prevenidos. Manténganse en guardia, no sea que, arrastrados por el extravío de los que hacen el mal, pierdan su firmeza. Crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria, ahora y en la eternidad!” (2 pedro 3:17-18)

    • Mariela dice:

      Es interesante lo que ha extraído señora “pitusa”. Solo quiero pedirle, si tiene un mínimo de caridad, que deje de colocar al lado de algún calificativo de Bergoglio “el argentino”. Resulta triste y chocante para quienes somos de Argentina. En su momento el padre aclaró muy bien la cuestión de la nacionalidad… no hace falta ponerle siempre esa referencia. ud. lo sabe. Gracias.

    • josephmaryam dice:

      No inicien una guerra de nacionalidades. Que cada uno llame a Bergoglio como le plazca. Y los que son de Argentina no tienen que molestarse con eso porque los católicos no pertenecen a ningún país, sino sólo a la Iglesia. No lloren por sus países. Están todos podridos, corruptos. Unos más, otros menos. Lloren por sus pecados. Lo demás, es de soberbios molestarse porque se llame a Bergoglio “el argentino”.

    • Laodicea dice:

      Escuchar a este viejo cansino es mucho peor que a un humorista del club de la comedia. Cosa más falsa ,amariconada y despreciable no puede haber…Y lo peor de todo es que todos los sacerdotes están embobabados escuchando a este sinverguenza, impostor y caradura…para luego repetir lo que ha dicho la maricona loca de Santa Marta en sus homilías…Dios mío cómo hemos llegado a este esperpento!!!! Ven pronto por favor!!!

    • n t dice:

      Si realmente es así como habló Pitusa, esto está gravísimo! Que el Señor nos defienda de esto por favor!!!!

  15. Mariana dice:

    ROBERTO !!

    Scusi!! Buona sera!!

    Realmente…escrevi errado. O “site” brasilei
    ro que fala de anti e verdadeiros Papas, é
    http://www.christeeleyson.com
    Espero que possas acessá-lo!
    Ciao!

  16. Mariana dice:

    CRUZ CREDO!!! Tres vezes!!!
    PITUSA!!! Oh!! PITUSA!!!

    Argh!!! Úh!!! Cruzes!!! Que nojo!!
    Oh!…PITUSA!!! Pelo AMOR de DEUS!!!…pou
    pe-nos de ver “aquele”….aquele “religioso”!
    Nossa! Já tenho receio de ver este “site”
    agora,…por causa de fotos…vídeos desse…
    desse….”liquidificador espiritual”!!
    Santo CRISTO !!! É de arrepiar….
    MARANATHA!!!

  17. Señor, perdona nuestros pecados, nuestros juicios y faltas de misericordia con el prójimo, castíganos por nuestras durezas y maldades, pero por favor, ven pronto, no te demores Señor, que tu Gloria cubra toda la tierra.

  18. Pitusa dice:

    La mariquita loca, malvada, pervertida, fea, ordinaria, innoble, tercermundista , la Bestia BerGOGlia ha invitado a través de la conferencia episcopal paraguaya a reunirse con él a un destacado activista sodomita , Simón Cazal. Vomitivo todo.

    La buenísima noticia es que Jesús vuelve muy pronto.

    “UNIVERSIDAD CATÓLICA “NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN”
    RECTORADO

    Asunción, 04 de junio del 2015.

    Sr. Simon Cazal
    Director Ejecutivo
    SOMOSGAY
    Presente

    La Conferencia Episcopal Paraguaya, a través de la Comisión Organizadora de la Visita de Su Santidad el Papa Francisco, reconoce el alto impacto de su organización en la sociedad paraguaya, por lo que invita a 1 (un) representante de la misma a participar de este encuentro a realizarse en el estadio “León Condou” (Marcelino Noutz casi Avenida España – Asunción), el día sábado 11 de julio. El invitado accederá al estadio entre las 13:00 y las 14:30 hs.

    Reciba nuestro cordial saludo y la bendición en la paz de Nuestro Señor Jesucristo.

    Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira

    Rector – Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”

    http://www.ultimahora.com/el-papa-invita-somosgay-participar-encuentro-el-leon-condou-n904166.html

    http://www.buzzfeed.com/lesterfeder/pope-francis-will-hold-his-first-meeting-with-a-married-gay#.yw7Q0Y47Q

    • Anónima2 dice:

      Le he rogado al SEÑOR TODOPODEROSO desde hace tiempo,que nos conceda más para que se puedan salvar muchas más almas, incluyendo la mía, que considero miserable, me falta tanto por enmendar!.
      Pero ante estos horrores, es casi insoportable seguir así, por eso también le he rogado a JESUCRISTO: ¡¡VEN SEÑOR, VEN PRONTO MI JESÚS!! ¡¡VEN Y HAZ JUSTICIA!!
      Esto se lo digo no sin temor, hágase Su voluntad.

    • Anónima2 dice:

      ¡¡Terrible!! terrible lo que está haciendo este hombre, todo en él es desprestigio, traición, burla, inequidad, injusticia!! no tenía toda la conciencia aún de cuánto dolor se podía sentir al ver a nuestro DIOS rechazado y ninguneado por los actos y las palabras de un personaje siniestro usurpando la Silla de Pedro.

    • Pitusa dice:

      Anonima2, hondas, sentidas, veraces y sinceras sus palabras. Cristo vuelve ya , la Tierra Renovada – que Jesús mereció en la Cruz- está a las puertas, para los que la niegan, para los que prefieren este mundo cada vez más corrupto y sus planes humanos, para los que la desconocen, para los que la ansiamos. Dios nos manda ese penúltimo salvavidas que es el Aviso al que debemos ir dispuestos a purificarnos y así recibir los dones que el Espíritu Santo tiene dispuestos para nosotros.

      Maranathá !

  19. al hombre este se le hace gracioso confesar el robo que cometio a un difunto que aunque no lo vio es un robo!, luego según él (Bergoglio) si tengo malos pensamientos debo echar mano de lo robado y me sentiré bien., o sea robar esta bien o que? y se pene a decir “que bien hace el ejemplo de un sacerdote misericordioso de un sacerdote que se acerca a las heridas” !!! por favor que no existe alguien que este cerca de éste hombre que tenga los suficientes pantalones para que le pare y le ponga un alto!!!!. no se dan cuenta que se echa un monton de palabrerias que no los lleva a nada y le festejan como si no tuvieran nada mejor que hacer que solo escucharlo.

    NO,NO,NO YA QUE ALGUIEN LO DETENGA!!

    Ven Divina Voluntad
    Ven a reinar en nosotros
    F I A T

  20. Mariana dice:

    No “site” http://www.christeelyson.com.br há um
    artigo, dizendo qual é a diferença, entre um
    Papa ,e um Anti-papa….considerando-se, se
    ele se ajoelha …. ou não, diante do SANTÍS
    SIMO SACRAMENTO!!
    Mostra vídeos….muiiiiito explicativos…!!
    Vale a.pena ver…!!!

    • Roberto dice:

      Prezada Mariana, salve Maria!

      O link do site por você indicado está errado, se possível corrija, o assunto é interessante. Obrigado-Gracias.

  21. Martina dice:

    Dios mio !! esto cada vez me da mas ASCO !!!! No lo puedo evitar, siento asco y se me revuelve el estomago.A mi me dá asi…..Pobrecitos si algun dia se dan cuenta quien verdaderamente es este hombre !!!….Y pensar que nos llaman herejes y cismaticos a nosotros !!!! Es de no creer.

  22. Laodicea dice:

    Ya se están quitando las máscaras, ya se ve claramente y sin tapujos el pensamiento de estos malditos perros herejes:

    “¡Ya era hora! Desde hace mucho tiempo esperábamos una respuesta así de clara desde el Vaticano para tapar la boca de quienes exigen que cualquier instancia de iglesia se ajuste inflexiblemente a una supuesta ortodoxia de principios innegociables. Y hay que reconocer que este tipo de respuesta era inimaginable antes de que Francisco fuera papa”.

    “Kasper, un notable teólogo y experto en ecumenismo, cuyos escritos han influido en Francisco, dijo a los participantes que el Papa “desea un magisterio de escuche”, que tome en cuenta el sensus fidei (también conocido como el sensus fidelium o “sentido de los fieles”).

    Están encantados con Francisco, su reyezuelo hereje, pues nada, ya sabemos lo que nos advirtió nuestro Señor, cuando la sal se vuelve sosa, para lo único que sirve, que se preparen pues pronto serán pisoteados.

    El que no ame al Señor sea anatema, Maranata.

    • Mar dice:

      Pues a mí me vino a la memoria la carta a los romanos. Como si fuera figura de lo que pasa ahora. Hay muchas más referencias, pero hoy me vino esta. Allá ellos, porque si conocen las Escrituras ya sabrán lo que les espera.

      1:16 Yo no me avergüenzo del Evangelio, porque es el poder de Dios para la salvación de todos los que creen: de los judíos en primer lugar, y después de los que no lo son.
      1:17 En el Evangelio se revela la justicia de Dios, por la fe y para la fe, conforme a lo que dice la Escritura: El justo vivirá por la fe.
      1:18 En efecto, la ira de Dios se revela desde el cielo contra la impiedad y la injusticia de los hombres, que por su injusticia retienen prisionera la verdad.
      1:19 Porque todo cuanto se puede conocer acerca de Dios está patente ante ellos: Dios mismo se lo dio a conocer,
      1:20 ya que sus atributos invisibles —su poder eterno y su divinidad— se hacen visibles a los ojos de la inteligencia, desde la creación del mundo, por medio de sus obras. Por lo tanto, aquellos no tienen ninguna excusa:
      1:21 en efecto, habiendo conocido a Dios, no lo glorificaron ni le dieron gracias como corresponde. Por el contrario, se extraviaron en vanos razonamientos y su mente insensata quedó en la oscuridad.
      1:22 Haciendo alarde de sabios se convirtieron en necios,
      1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por imágenes que representan a hombres corruptibles, aves, cuadrúpedos y reptiles.
      1:24 Por eso, dejándolos abandonados a los deseos de su corazón, Dios los entregó a una impureza que deshonraba sus propios cuerpos,
      1:25 ya que han sustituido la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a las criaturas en lugar del Creador, que es bendito eternamente. Amén.
      1:26 Por eso, Dios los entregó también a pasiones vergonzosas: sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por otras contrarias a la naturaleza.
      1:27 Del mismo modo, los hombres, dejando la relación natural con la mujer, ardieron en deseos los unos por los otros, teniendo relaciones deshonestas entre ellos y recibiendo en sí mismos la retribución merecida por su extravío.
      1:28 Y como no se preocuparon por reconocer a Dios, él los entregó a su mente depravada para que hicieran lo que no se debe.
      1:29 Están llenos de toda clase de injusticia, iniquidad, ambición y maldad; colmados de envidia, crímenes, peleas, engaños, depravación, difamaciones.
      1:30 Son detractores, enemigos de Dios, insolentes, arrogantes, vanidosos, hábiles para el mal, rebeldes con sus padres,
      1:31 insensatos, desleales, insensibles, despiadados.
      1:32 Y a pesar de que conocen el decreto de Dios, que declara dignos de muerte a los que hacen estas cosas, no sólo las practican, sino que también aprueban a los que las hacen.

      Ven Señor Jesús!

  23. Mariela dice:

    “La iglesia debe oler como el mundo en que penetra”… La locura en su máxima expresión.

  24. Mariana dice:

    PITUSA!
    Bom dia! Buon giorno!!

    Ah!.. esta ultima foto que postaste é….horrivel! Ui!! Argh!…que feio!!!😝
    D.Ber-GOG-lio é….atrevido…ingrato….falso…
    debochado…NÃO É CATOLICO!! Esoterico…muçul/protestante,maçom…”T L” …comunista…HEREGE,..”NEW AGE”!!

    Estamos em GRANDE TRIBULAÇÃO com
    esse FALSO PROFETA entre nós!!
    Oremos!

  25. Pitusa dice:

    Bestia BerGOGlia , sobre la Virgen y sus apariciones o revelaciones :

    “La Virgen no es un jefe de la oficina de Correos, para enviar mensajes todos los días”. En Santa Marta el 14 de noviembre de 2013.

    Este miércoles 9 después de que le preguntaran el día anterior sobre Medjugorje también en Santa Marta : “¿Dónde están los videntes, qué nos dice hoy la carta que la Virgen os enviará a las cuatro de la tarde?”

    La Virgen María a través de María de la Divina Misericordia :

    “Pronto, la Oración del “Avemaría” no se escuchará ni dentro ni fuera de la Iglesia de mi Hijo. Mucha desaprobación se mostrará a aquellos que visiten mis Santos Santuarios y mis grupos Marianos serán criticados por muchas razones, todas sin motivo. Cualquier aceptación acerca de la autenticidad de las apariciones que me involucran a mí, la Bendita Virgen María, Madre de Dios, no se escuchará. Todas las referencias de mí serán pronto desaprobadas por un nuevo renovado envoltorio de la Iglesia de mi Hijo en la Tierra. Las devociones hacia mí se pararán en muchas iglesias, bajo el nuevo régimen asignado para ser introducido en el futuro. Yo seré casi olvidada y luego despreciada, por aquellos que afirmarán representar a una nueva moderna iglesia de todo-incluido, la cual mantendrá poco parecido a la Iglesia creada sobre la Piedra, por el apóstol de mi bienamado Hijo, Pedro. ” 12 febrero 2014

    “Cualquiera en la Iglesia de mi Hijo en la Tierra, que guía a las personas, que no puede recitar el Santo Rosario ante su congregación, no viene de Dios.” 14 abril 2013

    . Además del cumplimiento de las profecías sobre el desprecio a la Virgen en sus apariciones,aquí la Bestia BerGOGlia – y no es la primera vez- incapaz de recitar el rosario . Véanse por ejemplo minuto 23 :58 y 39:00

  26. Mariana dice:

    PITUSA!!
    Que linda foto de meu querido e.inesquecível
    SANTO PADRE PAPA JOÃO PAULO I I !!
    Quantas saudades!
    Como era belo! Majestoso..elegante..tinha
    um ar puro…lindo! Era..P E D R O !!!
    Vou guardar essa linda foto em meus arquivos.
    Gracias!

  27. Mariana dice:

    MAR !
    Boa noite!
    Concordo com você!! Eu também tive péssi
    ma impressao de D.Bergoglio,desde a primei
    ra vez que o vi…no dia da sua…”eleição”!
    Aliás,nesse dia ,ao rezar por ele,…aconteceu
    na sala de minha casa,….algo muito estranho
    e inusitado,que me deixou arrepiada,e com
    medo!! Já contei aqui o fato.Nas poucas vezes em que vi fotos suas,celebrando Missa…notei a cara feia….feia mesmo…
    um semblante esquisito,sem “ar” orante,cara
    fechada ,…mas pensei ,que era implican
    cia minha..!!!. Sua “vozinha” fina..abafada….um pouco fanhosinha, feia,não é…não tem, som paternal,bonito,e,
    para mim é muiiito desagradável!!!
    Meus queridos SANTOS PADRES PAPAS
    JOAO PAULO I I e BENTO XVI realmente…
    são dois PRÍNCIPES das CORTES CELESTES,
    muiiiiiiito diferentes do Bergoglio!
    São cultíssimos…inteligentíssimos…muito
    bem formados…doutos….belos… educadíssimos, ….diplomatas eficientes……fiéis a JESUS CRISTO….homens de Oração… homens elegantes, sérios e de coração sensível…… fiéis à Doutrina e à Tradiçao Catolicas….verdadeiramente vocacionados para o SACERDOCIO REGIO, fo
    ram dois SANTOS PAPAS Ungidos por DEUS.

    Saudades mil!!
    Ah!…meu DEUS!! Como eles nos fazem falta!!

  28. Mariana, el cuadro se denomina Abrazo Cósmico. La sala de audiencias, presidida no ya por la Cruz sino por el engendro cósmico. Respuesta a la tragedia del 11 de setiembre de 2001 (tapiz) por Emanuel Demetrescu. Vaticano, Domus Sanctae Martae

    • n t dice:

      No me gusta ese cuadro!!!! Qué tiene que ver con nuestra amada Iglesia, con nuestro Señor ?

      A Jesús nuestro Rey sea la gloria por los siglos de los siglos!!!!

      Las piedras gritarán !!!!

  29. Mariana dice:

    Extraordinário!!! Incrível!!
    Já vi fotos do Cardeal Bergoglio,”rezando” em
    tumulo de muçulnano…”rezando” dentro de
    uma mesquita,virado para meca…recebendo “bençao” de “bispo” anglicano…ajoelhado num palco,recebendo “bençãos” de “pastor”
    protestante….numa sala vaticana,cabisbaixo
    recebendo “bençãos” de muitos protestantes,
    proferindo palestra ,debaixo de estatua de BU
    DA…. todo vestido com roupas escuras,em reunião com maçons,….em roda de
    beberagens ,com rabinos judeus, dentro do
    Vaticano….!!!!!!!
    Que falta mais…???????…!…?
    Só falta vê-lo, em CENTRO ESPIRITA KARDE
    CISTA, e, dançando em ….em “terreiro ” das “religiões”africanas!!!!
    Só falta, vermos isso!!!! Só. Preparemo-nos!
    Ele qualquer dia,….pode fazer essas..”visitas”!!
    MARANATHA!!

  30. Mariana dice:

    FUNDACION SALVAT e MARTINA!

    VI o quadro horrível…de mau-gosto, que
    está atras de Bergoglio e da comitiva ar
    gentina.. !!! Será no Vaticano que está es
    sa feiúra…? Em Santa Marta..?
    Não é preciso pesquisar o significado
    do quadro; é bem claro!
    Trata-se de ….PINTURA COM SIGNIFICA
    DO “NEW AGE”…E ESOTÉRICO!!
    Claro! Qualquer coisa com Astrologia…
    signos do zodíaco….em relação à forma
    ção de casais sexualmente compatíveis,
    …sexo livre…etc…”anjos cabalísticos”..
    Resumindo: tudo que os maçons gostam,
    aprovam,..tudo…ESOTERICO…e..NADA..
    NADINHA ,nesse “quadro” é do CRISTIA
    NISMO !! Claro!!
    Gostaria de saber ,se..”isso” está na pare
    de de algum prédio ligado, à nossa IGRE
    JA CATOLICA,..porque se estiver,……
    Nossa!! Só faltou se ajoelharem…para
    “louvar” o “mestre” de quem autorizou
    a localizaçao dessa pintura esoterica,
    nessa parede…”contaminada”!!!
    Mas…se D.Bergoglio…usa uma “cruz”
    GNÓSTICA no peito….!
    Tá tudo dentro do contexto satanico!
    INFELIZMENTE…!!
    Ciao.

    • Martina dice:

      Segun comentarios de periodistas , esta en Santa Marta, es decir, en el Vaticano.Muy triste y horroroso a la vez.Y nadie dijo nada !!!!! La gente esta mas que ciega y embobada con este innombrable..!!

    • josephmaryam dice:

      «Si Mi Papa vacila, también Ella vacila con él» (Jesús a JNSR).
      Toda la Iglesia ha quedado ciega. Todos los católicos están idiotizados por la palabrería de ese idiota. Es el fruto de poner un anticristo gobernando la Iglesia. Así la verdad queda manifiesta: en la mentira no hay luz, no hay conocimiento. Sólo hay ceguera e idiotez de la masa de la gente. Sólo hay vacilación.
      Los católicos se han hecho un masa idiotizada, incapaces de dar testimonio de la verdad en medio de la Iglesia, en medio de las parroquias. Siguen lo que la masa quiere, la opinión popular. No hay nadie que se levante en una parroquia para hablar claro de lo que pasa en la Iglesia.
      Y las oscuridad se va extendiendo más y más cada día. Cada día nacen nuevos idiotas en la Iglesia Católica, que ya no saben defender a Cristo sino que sólo se apuntan al carro de lo que ven y empiezan a dar como buenos las cosas que hace ese idiota.
      Hay que oponerse cada día más al maricón que gobierna la Iglesia. Y oponerse con todas las consecuencias, porque hasta a los elegidos los pervertirá con su lengua de dragón.
      Son pocos los que se salvan. La mayoría va bailando y cantando al infierno.

  31. OLEGARIA dice:

    DEBO SIEMPRE HACER UN “TOUR” PARA CONSEGUIR UNA VERDADERA IGLESIA EN DONDE ESTÉ EL SEÑOR,PORQUE LA MAYORÍA DE LOS CURAS OFICIA LA MISA COMO LES DÁ LA GANA.
    GUITARRAS Y BATERÍAS,MÚSICA ESTRIDENTE Y PROFANA,NADA DE PIEDAD Y ESPIRITUALIDAD,Y A MÍ Y A MIS HIJAS NOS ATACAN POR HACER PENITENCIA DE MANERA VOLUNTARIA.
    NO SÉ CUÁNTO AGUANTARÉ ESTA APOSTASÍA QUE NOS ESTÁ AHOGANDO,SOLO LA ORACIÓN ES LO QUE ME HA IMPEDIDO SER INFIEL A LA GRACIA QUE HE RECIBIDO.

  32. Mariela dice:

    “oh, ¡este ‘Santo Padre’! Cuántas cosas ha hecho en su corto ‘pontificado’… ¡cuántos obispos pederastas quitará de la curia romana!… El cara de vinagre Benedicto no hizo nada. Este ‘papa’ realmente está movido por el Espíritu Santo”.
    Firma: un fiel de la iglesia apóstata.

    “Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. También HACE GRANDES SEÑALES, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y ENGAÑA A LOS MORADORES DE LA TIERRA CON LAS SEÑALES que se le ha permitido hacer”. (Ap. 13:12, 14)

  33. elias dice:

    Como es posible que “FB” no se arrodille y caiga en profunda adoración en el momento de la Consagración y pretenda que nos arrodillemos ante un hombre cualquiera por el simple hecho de ser pobre? es acaso la escasez de recursos materiales signo de la mas alta santidad? Parece ser que para muchos el dinero es la vara de medir el bien y el mal, la santidad y la perfidia, increíble desvariar tanto. Como puede ser que vaya pidiendo oraciones a ateos, pecadores, incrédulos, herejes…? A que Dios invocarán si no tienen fe en Jesucristo? Como se puede arrodillar y besar los pies de pecadores no arrepentidos y no reconocer Quien es Quien baja al altar y temblar en Su presencia, vibrando de emoción y en profunda adoración, como los ángeles y santos y todos los coros celestiales? Nuestros gestos ante Jesús Sacramentado hablan por si solos, son el termómetro de nuestra fe.
    Me pregunto si realmente baja Nuestro Señor al altar si quien está celebrando la Santa Misa es un sacerdote “demoledor”, de los que trabajan para el enemigo pero que realmente ha sido consagrado como tal.

    • josephmaryam dice:

      No baja al Altar en el sacerdote que se viste como tal pero obra lo contrario a su hábito. Por eso, en las misas de Bergoglio sólo hay una galleta y un poco de vino.

    • Mar dice:

      No, no es ya que pida oraciones a todo el mundo, es que pide que los que no creen le manden buena onda. Nuevariano total. Por qué, ¿quién manda esa buena onda? La persona misma, ergo, la persona misma tiene el poder, de ella dimana esa “buena” “vibra”, es su propio Dios. Y por eso no ve nada extraño ni de malo arrodillarse para adorar a un pobre.

      Mariela, hoy pensé en el mismo versículo que tú. “y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.”(Apocalipsis 13:1)

      Desde el primer momento en que Bergoglio salió al balcón tras su “elección”, lo miraba y lo miraba y no lo podía ver como un Papa, veía a un simple hombre; no estaba revestido con la majestad que me transmitían los Papas anteriores.

      Después, otra de las cosas que siempre me ha dado escalofríos es verlo en alguna foto en la que aparenta consagrar, esa es la palabra justa para describir mi primera sensación al verlo, aparentar. Mira la forma de una manera que parece concentrado, y pareciera decirle al Señor ¿pero de verdad estás ahí? Se esfuerza por mirar, finge. Las expresiones de su cara son forzadas, teatrales, también cuando aparente abstraerse para orar, igual cuando da sus homilías en Santa Marta, es un actor, no hay naturalidad en él.

      Basta solo con echar una ojeada a las fotos de archivo de san Juan Pablo II, de Benedicto XVI, para darse cuenta de que en ellos estaba esa majestuosidad, y a la vez humildad, esa naturalidad porque creen en lo que hacen, cero teatralidad, al contrario que este usurpador insufrible. ¿Hasta cuándo tendremos que soportarlo?

      Maranatha!

    • bluesofia dice:

      Bergoglio es un Judas Traidor.

      San Beda, in Marcum 4, 43

      «Todavía hoy resuena, y resonará para siempre ese ¡ay! por aquel hombre que se acerca maligno a la mesa del Señor. Porque, a imitación de Judas, entrega al Hijo del hombre, no a los pecadores judíos, sino a sus propios miembros pecadores. “Mejor sería para el tal hombre el no haber nacido”.» (Catena Aurea)

  34. Mariela dice:

    Y… al final, la “banda del demonio” ya tiene su GESTAPO, creada por el déspota malandrín que usurpa la silla de Pedro:

    http://www.infobae.com/2015/06/10/1734367-francisco-crea-un-tribunal-contra-obispos-que-protejan-pederastas

    En abril pasado, “el conejo de indias” fue el obispo norteamericano Robert Finn, acusado de “haber encubierto a un sacerdote pederasta”.

    ¿Quién es realmente Robert Finn?

    Mons. Finn estuvo un largo tiempo en la mira de la izquierda americana y el ala progresista de la Iglesia por sus esfuerzos en la promoción de la Doctrina de la Iglesia y la Tradición.

    Fue uno de los primeros en fomentar la celebración de la misa tridentina desde la época de Juan Pablo II, en aplicación de la circular Quattour abhinc annos.

    Desde sus inicios en la diócesis, en 2005, Mons. Finn fue objeto de ataques cada vez más virulentos por haber sido introducido cambios significativos a nivel local, por supuesto, cambió de posición y programas. Bajo su liderazgo, la diócesis ha experimentado una explosión de las vocaciones sacerdotales, abrió la causa de canonización de un religioso y supervisó la construcción de dos nuevas iglesias.

    Comienza la caza despiadada…

  35. Pitusa dice:

    “Medjugorje es la continuación del mensaje de Fátima”

    http://www.virgendemedjugorje.cl/biblioteca/hnilica.htm

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      ¡Las apariciones de la Madre de Dios en Fátima son las más importantes hechas por la “Reina del Cielo”!; tanto…¡que se habla en la Iglesia “antes de Fátima” y “después de Fátima”!.
      ¡El Bienaventurado Romano Pontífice Juan Pablo II salvó su vida el 13 de Mayo de 1981 cuando se cumplían 64 años de la primera visita de María a tierras portuguesas!; yendo después exactamente al año de su atentado el 13 de Mayo de 1982 para dale gracias a María.
      ¡Volvió luego los 13 de Mayo de los años 1991 y 2000!: en 1991 en ocasión de la década del atentado. Y en el Año Santo 2000 para beatificar a los videntes Francisco y Jacinta Marto.

    • Martina dice:

      Recuerdo que la Santisima Virgen dijo en Fatima: “nos vemos en San Sebastian de España “, es decir: San Sebastian de Garabandal.La continuacion del mensaje de Fatima esta en los mensajes de la Virgen en Garabandal.

    • Pitusa dice:

      Martina, efectivamente tiene razón en lo que dice, pero la Virgen también le dijo a Conchita el 1 de enero de 1965 que el Arcángel San Miguel se aparecería el 18 de junio y le daría un mensaje en su nombre, a todo el mundo. Por mediación de San Miguel, Nuestra Señora se quejó de que no se hubiere hecho caso a su primer mensaje y advirtió al mundo que éste sería el último. Dijo la Virgen:

      “Como no se ha cumplido y no se ha hecho conocer al mundo mi mensaje del 18 de octubre, de 1961, os diré que éste es el último; antes la copa se estaba llenando ahora está rebosando. Los sacerdotes van muchos por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira de Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con vuestras almas sinceras El os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación; pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos, debéis sacrificaros más; pensad en la pasión de Jesús”.

      Por otro lado la afirmación “Medjugorje es la continuación del mensaje de Fátima”, no es mía, pertenece a Juan Pablo II como puede leerse en el enlace que puse.

      http://www.corazones.org/lugares/espana/garabandal/relato_garabandal.htm

      http://www.corazones.org/lugares/espana/garabandal/relato_garabandal.htm

  36. Pitusa dice:

    Efectivamente el falso Papa ataca con eso a la Santísima Virgen en sus apariciones en Medjugorje y de paso a los videntes. Un marica luciferino como él odia a las mujeres , no digamos ya a la Mujer entre las mujeres.

  37. Fundacion Salvat dice:

    Llama mucho la atención el simbolismo de la pintura que aparece en la foto de Bergoglio con la comitiva de Argentina: signos del zodíaco, una pareja abrazada en el centro, custodiada por ángeles. ¿Han visto alguna explicación sobre esta obra en algún lado?

    • Martina dice:

      A mi tambien me llamo muchisimo la atencion ese cuadre.sus signos…raros, muy raros….apuntan a la new age, al zodiaco…nada catolico para mi.Y tan grande para que a nadie le pase desapercibido.Yo busque para agrandarlo y verlo mejor porque lo tenia impreso en periodico de papel.Vere si aqui lo puedo ampliar y hallar mas detalles ….para luego reenviar amis contactos que tambien estan alertas con estas cosas “nuevas”…

  38. Daniel Cortez Alaña. dice:

    ¡Francisco desea hacer cambios sustanciales en la disciplina!:
    1)¡Francisco podría permitir que los divorciados y vueltos a casar católicos puedan ser autorizados a recibir la comunión sobre una base de buena conciencia!.
    2)¡Francisco podría abrir nuevos caminos para los católicos divorciados para obtener nulidades!; sin pasar por los tribunales eclesiásticos en muchos casos:por ejemplo, después de un examen preliminar del caso…¡podría permitir sólo las firmas de la pareja y el Párroco en un documento para declarar la anulación!.
    3)¡Francisco podría resolver que a diversos “marginalizados” católicos se les permita recibir la Comunión sobre una base de buena conciencia!; tal vez incluyendo divorciados y vueltos a casar católicos (en ausencia de una anulación), homosexuales “casados” católicos, católicos que cohabitan y otras personas culpables de pecado mortal objetivo:¡la base de esta decisión sería la distinción entre pecado mortal objetivo y subjetivo!.
    4)¡El Canon 915 actualmente dice:
    “No deben ser admitidos a la sagrada comunión los excomulgados y los que están en entredicho después de la imposición o declaración de la pena, y los que obstinadamente persistan en un manifiesto pecado grave”, y es probable que sea cambiado o anulado por Francisco en el Sínodo…¡porque no es compatible con su punto de vista en que se debe permitir a recibir la Comunión!.
    5)¡Francisco podría permitir flexibilidad en la forma litúrgica!: los sacerdotes pueden ser autorizados a hacer cambios menores ad hoc a la forma de la Misa…¡sin permiso de nadie!: también podría imponer restricciones a la forma latina de la Misa…
    6)¡Francisco podría conceder permiso general para que hombres casados se conviertan en sacerdotes en el rito latino!: ha habido durante mucho tiempo algunos sacerdotes casados en el rito latino, así que esto es un cambio de la disciplina…¡no en la doctrina!.
    7)¡Francisco podría permitir o exigir a las diócesis y parroquias bautizar y educar a los hijos de las parejas homosexuales y otras personas que no viven en completo acuerdo con las enseñanzas morales católicas!: él podría prohibir que las escuelas católicas se nieguen a contratar o admitir como estudiantes a esas personas…
    8)¡Francisco podría conceder un amplio perdón a diversas penas de la Iglesia!; que van desde prohibiciones a excomuniones…
    9)¡Francisco puede enseñar que las mujeres pueden ser ordenados diáconos!; y, por tanto…¡él también hará los cambios necesarios que lo acompañen en la disciplina y la ley canónica!: si así lo enseña…¡también planificará comenzar a ordenar mujeres diaconisas en un futuro próximo!.
    10)¡Francisco podría cambiar las reglas y leyes de la Iglesia sobre los sacerdotes y otros acusados de abuso infantil!: se puede esperar que estos cambios se dirijan a una mayor protección para los niños…¡con un trato más severo de los autores acusados y la apertura de archivos de la Iglesia a la policía y los tribunales!.
    11)¡Francisco podría decidir nombrar algunas mujeres Cardenales que serían laicas no ordenadas en un primer momento!; y tal vez de última ordenadas al diaconado.
    12)¡Francisco daría más de unos cuantos cambios en el Derecho Canónico para acompañar la promulgación de los cambios a la disciplina en el Sínodo!!; y, por tanto…¡nuestra misión como católicos es abrir opinión sobre todas estas predicciones o profecías!; a la vez de informar sobre lo que se está especulando…

  39. Daniel Cortez Alaña. dice:

    ¡Francisco desea enseñar doctrinas nuevas!:
    1)¡Francisco podría enseñar que la Iglesia tiene la autoridad para ordenar mujeres al diaconado!: el Magisterio ha enseñado ya infaliblemente que la Iglesia no tiene la autoridad para ordenar mujeres como sacerdotes y obispos…¡pero la cuestión de la ordenación al diaconado sigue abierta!.
    2)¡Francisco podría enseñar que los cristianos no católicos pueden salvarse sin conversión al catolicismo!.
    3)¡Francisco podría enseñar que los creyentes no cristianos pueden salvarse sin conversión al cristianismo!.
    4)¡Francisco podría enseñar que los no creyentes (ateos, agnósticos) se pueden salvar sin convertirse a la creencia en Dios!.
    Los tres puntos anteriores ya están implícitos en las enseñanzas magisteriales anteriores pero…¡muchos conservadores y tradicionalistas no están de acuerdo!; y estrechan considerablemente la posibilidad de salvación fuera del catolicismo y fuera del cristianismo!.
    5)¡Francisco podría enseñar que las enseñanzas no infalibles de la Iglesia pueden estar erradas en una medida limitada!; aunque nunca hasta el punto que lleve a los fieles fuera de la senda de la salvación…
    6)¡Francisco podría enseñar que es posible que algunos fieles disientan de las enseñanzas no infalibles en una medida limitada!.
    Los dos puntos anteriores no son nuevos:¡hay algunos documentos magisteriales que apoyan estas ideas!; sin embargo…¡una fuerte declaración del Magisterio sobre este tema sería controversial!.
    7)¡Francisco probablemente reiterará la enseñanza de la Iglesia que el uso de anticonceptivos es siempre gravemente inmoral!.
    8)¡Francisco probablemente reiterará la enseñanza de la Iglesia que el aborto es siempre gravemente inmoral!.
    9)¡Francisco podría clarificar la enseñanza de la Iglesia sobre la Planificación Natural de la Familia!; y proponer un nuevo empuje para enseñar a las parejas católicas acerca de la P.N.F.
    ¡Un Sínodo sobre el tema de la familia no puede ignorar los temas de aborto y la anticoncepción!: Francisco es liberal pero ortodoxo en otros aspectos…¡él no va a cambiar la enseñanza de la Iglesia sobre la moral como algunos liberales esperan que él pueda hacer!.
    10)¡Francisco aprovecharía esta oportunidad para reiterar la doctrina de la Iglesia contra la simonía!; incluyendo (por extensión) el cobro de tasas, bajo diversos pretextos, para la preparación del bautismo, la ceremonia del bautismo y, especialmente…¡bodas!.
    11)¡Francisco podría responder a los críticos que ya están dando a entender una acusación sobre herejía!; su respuesta probablemente sería enseñar que ningún Papa nunca puede caer en la apostasía, herejía o cisma…
    12)¡Francisco podría optar por ejercer la Infalibilidad Papal para enseñar una nueva definición de la doctrina!; en uno o más de los puntos anteriores…¡o en algún otro punto que previsto!.

  40. ana dice:

    Pues si,no nos matan por Gracia dDios,pues solo x el y su Stmá madre tenemos los ojos abiertos.
    Es impresionante como es tan los catolicos de ciegos,no solo eso,te atacan sin piedad cuando dices algo!!
    Todos los q estamos aqui debemos dar Gracias x habernos dado él dscernimiento de ver lo que ocurre,pues no olvidemos que no es merito propio,ELlos nos lo han mostrado,y nos preparan x medio de sus instrumentos,aqui nombro al Padre josephmaryam

  41. ana dice:

    “Perlita de la pampa””digno apodo de un sevillano para este demonio!!
    Reconozco q ante tanto drama,que es lo q nos ha tocado vivir a esta generacion,dicho apodo me saca una sonrisa!!!
    Que Dios nos proteja!!!

  42. kaoshispano dice:

    ORTEGUITA HABANERO, EL PADRINO DEL CONCLAVE usurpante que nos dió al impostor paco1 JESUITAS.

    TODA UNA FIGURA DEL Gay2 fidelista.

  43. Martina dice:

    Ven pronto Señor Jesus !!!!1

  44. Martina dice:

    Estimado padre Josephmaryam: salgo del tema de esta nota para comentarle algo, de lo que acabo de enterarme y me preocupo muchísimo.
    Mi sobrina de 21 años, que vive con su hermano y su mama (mi hermana ) en la casa del fondo le conto a la señora que cuida a mi mama postrada que desde hace un tiempo, siente que alguien, cuando esta acostada o durmiendo, le pasa la mano por todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.Siente ruidos de movida de mesa y sillas en habitación continua (cocina) .y lo peor: ve muy seguido figuras oscuras atravesar las habitaciones…y ahora eso también le ha pasado en mi casa…hoy incluso, he visto como se asusto, pero yo no vi nada.
    Le comento a la señora que mencioné que su novio, bastante mayor que ella, le comento que era “normal” que son personas o entes que están en dimensiones distintas, que no tenga miedo, que él “ha leído mucho sobre eso” (leído solamente ¿? Me pregunto yo )
    El tema muy importante para mi es que ni ella ni mi hermana, su mama, creen. Han dejado de creer en las cosas de Dios y del Cielo, por parte de mi hermana porque tiene una pareja (esta separada de su marido) atea y anarquista por propia definición y la hija sigue sus pasos ….
    Yo, como estoy divulgando estos temas de los últimos tiempos, las cosas de Dios, los Mandamientos ,etc, etc, soy la “loca” por eso, no se como encarar el tema.Pense en sacerdote exorcista (los que conocía ya no se donde están…) y además ellas se negarían ante mis posibles sugerencias, porque además no se nada en forma directa de sus bocas.
    Espero por favor sus palabras estimado padre .Bendiciones en Jesus y Maria .
    Martina

    PD: me cuesta mucho enviar este mensaje ¡!! Lo pego en el lugar , envio y…no aparece ¡!!!me asusta .Va la 7ª vez…

    • josephmaryam dice:

      Es claro que hay que hacer liberación a las personas y al lugar. Pero si ellos no creen , no se puede hacer nada. Para hacer un exorcismo a una persona, antes debe confesar sus pecados. Si vive mal o no cree en Dios, entonces que siga con su demonio porque es lo que se merece, el castigo por sus pecados. Y no hay que llorar por ellos. No hay que ser sentimentales con la gente. Si la gente quiere vivir en sus pecados, después que no se queje que el demonio la está molestando. No hagan liberaciones sin confesar antes, porque si no el demonio posee al que hace el exorcismo.

    • Martina dice:

      Muchas gracias padre por su respuesta..El problema es que tampoco cree en demonios !!!!! Segun ella serian seres inofensivos de otras dimensiones (le dijo el novio).Quizas…cuando se asuste mas …pida ayuda.Bendiciones para usted.Martina

  45. n t dice:

    Muchas gracias por el artículo Padre/s !!! Qué alivio para mi alma leer lo que debiéramos saber todos sobre la Santísima Eucaristía!!!
    Que Dios nos encuentre en vilo y preparada nuestra alma en todo momento en estos tiempos de tanta confusión . ¡Cuánta mudez ante semejantes expresiones opuestas a la fe de 2000 años! Pero amemos más a Nuestro Señor Jesucristo presente en la Eucaristía! Quitemos nuestros pecados, miserias humanas y recién ahí acerquémonos a recibirlo, Manjar de manjares, Pan de Vida, Perfecto Hombre, Divinidad Absoluta!!!!
    Ayúdanos Señor a serte fieles hasta el final.

  46. Mariana dice:

    Fiquei….e s t a r r e c i d a , ao ver no YOU
    TUBE, um vídeo , chamado de “A CRUZ
    GNÓSTICA DE FRANCISCO ” !!!!
    Sempre achei muiiiito estranho a tal” cruz”
    de D.Ber-GOG-lio!! Olhava…e achava feia,
    esquisita…. Agora…entendi! “Aquilo” não
    é Cruz!!! Aquele “troço”, deve ser um……..
    amuleto !!! Símbolo de pertença ao ESOTE
    RISMO…à “NEW AGE”…ao HINDUÍSMO….
    à MAÇONARIA! Claro!!
    Quem usa símbolos desse tipo,….”sinaliza”
    uma “aceitação”….uma “abertura” para ser
    de…Satanás!!! Pelo menos foi o que eu
    apreendi,nos Cursos,Palestras que participei,
    que ouvi, nas Comunidades Leigas Católicas
    que frequentei!!
    Sempre nos disseram para termos cuidado ao
    comprarmos roupas ,com desenhos…bijoute
    rias…livros.. etc! Cuidado com figuras e dese
    nhos e frases,que poderiam ser de FALSAS
    DOUTRINAS e nos “contaminar” a Alma e
    até a vida, o corpo,a família,a casa com es
    sas “sinalizaçoes” para o Satã!!! Também
    nos alertaram contra certas frases que es
    tivessem em idiomas estrangeiros,que não
    dominássemos….e com certo tipo de músi
    cas como “rock”…”heavy metal”…etc! cujas
    letras e arranjos melódicos, também estariam
    ligados ao…MALIGNO!! Contra certos livros e filmes, “contaminados” com o satanismo..etc!
    Graças a DEUS fiz esses Cursos…ouvi essas
    Palestras! Em minhas estantes, em meu guar
    da-roupa, em minha casa…N Ã O há ..NADA
    que esteja ligado..ou seja de FALSAS DOUTRI
    NAS !!! Amém. ALELUIAAA!

    Então..?!…? Como pode…um….CARDEAL da
    IGREJA CATÓLICA APOSTOLICA ROMANA..
    usar no peito, um símbolo gnóstico…?

    NÃO ACREDITO QUE NÃO SAIBA o significa
    do TERRÍVEL, da “pomba caída em bico”…do
    “esqueleto de braços cruzados”,…das tais”ove
    lhas”…..!!!! NÃO CREIO NA INGENUIDADE
    DE D. BERGOGLIO!!
    Ninguém usa um cordão, no pescoço, com um “troço” daqueles,…sem saber o que é..!. sem ter “compromisso” com o seu signi
    ficado,com a sua..”espiritualidade”!! Ainda mais,um homem viajado,…de nível universitário…e..idoso!! Ingênuo?..ele.não é!!!!
    Para mim,…agora,….ficou bem claro: BerGOGlio…NÃO É FIEL A JESUS !!
    Esse…”cardeal”…só é católico…”de fachada”!
    Ele é um…”liquidificador espiritual”!!! Mistura
    “religiões”!! Ele é….da terrivel…”NEW AGE”!
    Minhas dúvidas quanto à ele ser FALSO….
    agora…? T E R M I N A R A M !!
    Graças a DEUS!!
    DEUS abençoe quem fez esse vídeo!
    Gracias!!!!!

  47. josephmaryam dice:

    Es lo propio del falso profeta: habla según el público que tenga y les cuenta lo que ellos quieren escuchar. Así, los idiotizados católicos pueden decir que es un “papa católico”, que dice cosas católicas. Y la gente del mundo puede decir: es uno como nosotros. “Viva el papa francisco”. Esta es la obra de teatro que ese idiota hace cada día en el Vaticano, y tiene a sus perros guardianes para que muevan la masa y hagan publicidad de sus desvaríos mentales. Si a estas alturas la gente no ve su locura, es que se han vuelto locos como ese hombre. Viven en la estupidez más grande: llamar a un necio como sabio. Dar a ese idiota el camino para hacer y deshacer en la Iglesia. Gran estupidez de toda la Jerarquía. Y muchos fieles católicos están detrás de ese maricón de la vida, quitándole sus babas para que aparezca en todos los sitios como el gran salvador del mundo y de la iglesia.
    Menudo bastardo es Bergoglio.

  48. Mariela dice:

    Es evidente -como de costumbre- que, al decir “la Eucaristía no es premio para buenos sino fuerza para débiles”, la serpiente experta en vulgares artimañas, está emitiendo otro mensaje subliminal de los que ya nos tiene acostumbrados.
    Lo que el venenoso de Bergoglio quiere realmente decir con estas palabras, es que LA EUCARISTÍA ES PARA TODOS, no solo para los verdaderos miembros del Cuerpo Místico de Cristo -quienes realmente buscamos en el Santísimo cuerpo de Jesús Su fortaleza, la que nos sostiene en estos tiempos de terrible tribulación-.
    Este engañador de necios, al mencionar a “los buenos”, sabe muy bien que éstos son los que cumplen los mandamientos de Dios, es decir, quienes no viven en pecado mortal y pueden, por lo tanto, recibir dignamente a Jesucristo nuestro Señor en la Eucaristía… “Maestro, ¿qué he de hacer de bueno para tener vida eterna?… si quieres entrar en la vida, cumple los mandamientos” (Mt. 19:16, 17) Sabe muy bien que, cuando nombra a los “débiles”, se está dirigiendo a la masa de católicos apostatas que viven de su ponzoña, repletos de pecado; quienes esperan ávidamente a que “su papa” los deje saquear la Eucaristía… porque “la Eucaristía no es un premio para los perfectos”; les conceda su deseo de profanar el Lugar Santo.

    “Sepan que el Hijo del Hombre vendrá con la gloria de su Padre… y entonces recompensará a cada uno según su conducta”. (Mt 16.28)

    Porque al que produce se le dará y tendrá en abundancia, pero al que no produce se le quitará hasta lo que tiene”. (Mt 25.29)

    “El Señor es mi fuerza y mi escudo; en El confía mi corazón, y soy socorrido; por tanto, mi corazón se regocija” (Salmo 28:7)

    • josephmaryam dice:

      «No deis las cosas santas a perros ni arrojéis vuestras perlas a puercos, no sea que las pisoteen con sus pies y revolviéndose os destrocen» (Mt 7, 6).
      La Iglesia quedará destrozada por aquellas almas que viven en sus pecados, que aman su vida de pecado y que oficialmente se les dará la Eucaristía como premio a su vida de pecado. Y no sólo la Eucaristía sino todas las demás perlas que la gracia de los sacramentos tiene para las almas santas.
      Son perros los divorciados vueltos a casar, son perros los homosexuales, son perros cualquier alma que permanezca en su pecado sin mover un dedo para quitarlo.
      Son puercos las almas que constantemente están mirando la vida humana, la vida material, la vida natural, la vida carnal, y que son incapaces de mirar al cielo porque ya no existe, para esas almas, un Dios al cual adorar. Sólo se pasan la vida mirándose al ombligo, a sí mismos, y tomando constantemente el nombre de Dios en vano en sus palabras y en sus obras.
      A partir de octubre, toda esa gente a la cual se les va a permitir tomar lo santo, va a empezar a pisotear todos los Sacramentos y todas las perlas que la Iglesia tiene consigo: la tradición, la Palabra de Dios, el magisterio de la Iglesia. Todo va a quedar destrozado porque no hay nadie en la Iglesia, no hay ningún fiel, no hay ninguna jerarquía, que tenga lo que hay que tener para parar este desastre. Todos se han vuelto cómplices del usurpador: han perdido la fuerza de la gracia para dar testimonio de Cristo en Su Iglesia. Y, por lo tanto, viven una vida humana de perros y de puercos.

    • kaoshispano dice:

      Demolitio consummata est. THE END. paco1 jesuitas de pornoSTAR .

      la masa va directa a los abismos apoc time, y diles algo LLEVADOS POR LOS DEMONIOS post CVII.

  49. Daniel Cortez Alaña. dice:

    De acuerdo.

  50. Juan Pablo dice:

    Padre excelente como siempre sus escritos.
    Lo único que no comprendí del todo es decir que la Comunión es un premio para los buenos, porque entiendo que la Comunión es un verdadero remedio, y los remedios los toman los enfermos. No se comulga porque se es santo, sino que se comulga para ser santo y también para ir al Cielo:
    como ésta cita:
    “52 Discutían entre sí los judíos y decían: « ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne? » 53 Jesús les dijo: « En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día. 55 Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida. 56 El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él. 57 Lo mismo que el Padre, que vive, me ha enviado y yo vivo por el Padre, también el que me coma vivirá por mí.” (Juan 6, 52-57)
    Inclusive el Padre Leonardo Castellani compuso un verso, tal vez un tanto irreverente, pero para reforzar la idea de la Eucaristía-necesidad:

    Señor Jesús, he pasado la vida recibiéndote
    Y he llegado a la vejez ofendiéndote.
    Pasé la vida preparándome a comulgar
    Y patinando en el mismo lugar.

    No he contado las misas, no he sumado las comuniones
    Como hacen algunos de miedo a los ladrones.
    Tampoco sé cuántas veces comí pan o vino,
    Nunca me faltó y me mantuvo en el camino.

    Y supongo que así
    Igual, espiritualmente, Tú a mí.
    No es de creer me haya de condenar.
    Tu Cuerpo entre mis dientes ¿quién me lo podrá quitar?

    He comido tu Pan,
    He bebido tu Vino,
    En un día de afán
    Sin guía y sin camino.

    Tu Pan era tan fofo
    Como el pan ordinario,
    Tu Vino era tan soso
    como el vino diario.

    Con respeto y temor
    Te consagro y recibo.
    Vives en mí, Señor,
    En Tí espero estar vivo.

    • josephmaryam dice:

      La Eucaristía es una gracia, no sólo Cristo mismo.
      En cada Eucaristía el alma tiene que hacer méritos para recibir la siguiente eucaristía. Si los hace, entonces el Señor en la comunión le premia con otra gracia, que lo eleva en la santidad.
      La gracia, no sólo es un don gracioso, un regalo de Dios, sino un merecimiento.
      Una vez que se tiene la gracia, por pura misericordia de Dios, sin merecerlo el hombre, el alma tiene que trabajar esa gracia, tiene que saber usarla, tiene que poner en práctica los dones, los talentos que ha recibido de Dios. Se comulga y el alma tiene que trabajar la gracia que ha recibido en esa comunión. Poner en obra los dones, los talentos. Y aquel que no los ponga, que guarde el talento debajo de la cama, entonces se le quita todo.
      Hay que merecer la siguiente comunión. Es un premio. Dios no da en balde la gracia. La da para una vida de santidad. Y esta vida no se alcanza con una comunión, sino que poco a poco se va llegando a esa santidad que Dios quiere del alma. Pero llega con el esfuerzo del alma, no sin este esfuerzo.

  51. Bergoglio se reunió con Cristina Kirchner el día de ayer, al final de la visita dirigió unas palabras a los periodistas y les menciono “Que Dios los bendiga y recen por mi, no se olviden. Y si alguno no puede rezar porque no cree o su conciencia no se lo permite, mándame buena onda. (minuto 1:58)

    mándame buena onda, si no crees en Dios no importa tu mándame tus buenas vibras inspiradas por el demonio para seguirme fortaleciendo en mi misión de destruir la Iglesia.

    • josephmaryam dice:

      Ya está anunciando su vómito ecologista: una mezcla de new age junto a todas las herejías de todos los tiempos. Bergoglio no cree en Dios sino en la energía. Todo es armonía. Todo es vibración armónica. Todo es control mental. Todo es imposición de una idea. Todo es energía. Y todos subidos a la onda del nuevo gobierno mundial y a la onda de la iglesia universal, apta para todos aquellos que quieran irse directamente al infierno.
      Y los hombres de Iglesia le limpian el trasero a este idiota.
      ¡Cómo está la Iglesia!

    • Laodicea dice:

      Qué verguenza!!!

      La loca de la Kirchner en el vaticano con el payaso BerGoglio y el falso de Gaenswein riéndole las gracias al innominado.

      Esperpéntico!!!

      Pd. Lo de buena onda es 100% new age, buenas vibraciones y todo ese rollito zen nuevaeriano…

      Pronto empezarán a recomendar hacer yoga, zazen, reiki,…etc en vez de rezar el rosario, sólo es cuestión de tiempo…

      Ay!! de todo el que siga la senda de estos malditos!!! más les valiera tirarse al mar con la piedra atada al cuello…

      El que no ame al Señor Jesucristo, sea anatema. ¡El Señor viene!

    • kaoshispano dice:

      PATETICA LA CK, una pava perdida como buena bien enmerdada letrinoamericana, damucha de populismo post-peronista degenerado y corrupto a tope.

  52. Daniel Cortez Alaña. dice:

    En el momento en que el Sacerdote levanta sus manos y pide la asistencia del Espíritu Santo para que esos pedazos de pan y vino se conviertan en el Cuerpo y la Sangre del Señor recordemos que, ayer Domingo 8 de Junio de 2015…¡fué la Solemnidad del “Corpus Christi”!; recibámoslo bien preparados sacramentalmente…¡ya que Jesucristo en la Comunión Eucarística nos acerca al Amor y la Misericordia de Dios!.
    Así sea.

  53. Daniel Cortez Alaña. dice:

    ¡Y el complemento del anterior comentario!:
    “¡Orgulloso 100% de ser venezolano!.
    ¡Venezuela es un país único!: Dios le dió muchas riquezas y tanto que, cuando Cristóbal Colón vió por 1ra. vez nuestras costas la llamó…¡tierra de gracia!.
    ¡En efecto!: la frase de Colón no pudo ser más verdaderamente acertada…¡cuando vemos que nuestra Patria es la única nación consagrada al Santísimo Sacramento del Altar desde el 31 de Julio de 1899!; y, por si fuera poco…¡es junto con México los dos únicos países con apariciones de la Madre de Dios en la época colonial aprobadas por el Magisterio de la Iglesia!.
    ¿Y qué se puede decir del venezolano sin caer en sentimentalismos no exageraciones?…¡que es extramadamente noble!; y que sabe recibir con los brazos abiertos a quienes hacen de este suelo su 2da. Patria…¡para ver realizados sus sueños que no pudieron hacer en el lar donde nacieron!.
    Y, a pesar de la dura prueba que está pasando la tierra en donde posó Sus pies la Madre de Dios en la advocación de “Nuestra Señora de Coromoto”…¡siempre está quedando un lugar en el corazón de cada venezolano -¡aún el más malo!- para comprobar que nunca tendremos no odio ni resentimiento hacia los nacidos en lugares diferentes al nuestro!.
    ¡Y valió la pena esta consagración!: los 40 años del estado de derecho que disfrutamos entre 1958 y 1998 nos valieron de ejemplo no solo para América Latina sino también para el mundo…¡porque Venezuela era una isla de Libertad donde la mayoría de los países -¡con las honrosas exepciones de Colombia y Costa Rica!- tenían dictaduras militares y democracias con déficit…¡sin contar con el estado comunista de Cuba!.
    ¡Pero saldremos de esta prueba!: Dios y Su Madre no abandonarán a quienes se consagraron a Su patrocinio y, aunque se vea tinieblas alrededor…¡la luz está más cerca cuando la obscuridad está más densa!.
    ¡Dios y Nuestra Señora de Coromoto bendigan por siempre a Venezuela!.
    Así sea.”

  54. Daniel Cortez Alaña. dice:

    Padre Joseph:
    Mi país, Venezuela, está consagrada al Santísimo Sacramento desde el 31 de Julio de 1899 y es la única nación que lo ha hecho además de tener el privilegio, junto con México, de tener las dos únicas apariciones de la Madre de Dios en la época colonial aprobadas por el Magisterio auténtico de la Iglesia Católica.
    Además, la Santa Sede verdadera dió a Venezuela el privilegio de celebrar el “Corpus Chisti” el Domingo siguiente a la Solemnidad.
    He aquí algo:
    “¡Venezuela Consagrada al Santisimo Sacramento del Altar!:
    El 2 de Julio de 1899, Venezuela en una solemne misa de Acción de Gracias se consagra al Santísimo Sacramento del Altar.
    Monseñor Juan Bautista Castro, venezolano insigne, fue quien promovió la Consagración, veamos primero quien fue Mons Castro:
    Monseñor Juan Bautista Pedro Alcántara del Rosario Castro Cuevas, nació en Caracas el 19 de octubre de 1846. Furon sus padres el Sr.
    Bruno Castro y la Sra. María Casimira Cuevas de Castro, quienes murieron
    dejándolo huérfano a temprana edad. Niño todavía entró en el seminario bajo la
    dirección del Pbro. Dr. Nicanor Rivero. Fue ordenado sacerdote por el Arzobispo
    Guevara y Lira, cuando éste se dirigía al destierro, en la ciudad de Barcelona,
    Estado Anzoátegui, el 25 de diciembre de 1870.
    ¡Acto de Consagración de la República de Venezuela al Santísimo Sacramento!:
    “Soberano Señor del Universo y Redentor del mundo, clementísimo Jesús, que por un prodigio inenarrable de tu caridad te has quedado con nosotros en este sacramento hasta el fin de los siglos; aquí venimos a tus pies a proclamarte solemnemente y a la faz del cielo y de la tierra, nuestro único rey y dominador santísimo. A quien consagramos todos nuestros afectos y servicios y a quien ponemos todas nuestras esperanzas. Tú eres nuestro Dios, y no tendremos otro alguno delante de tí, en tus manos ponemos nuestra suerte y con ella los destinos de nuestra patria. Muchos te hemos ofendido, y como el hijo pródigo hemos disipado en los desórdenes tu herencia, perdónanos que ya volvemos con espíritu contrito a tu casa y a tus brazos. Recíbenos, salvador nuestro, y concédenos que venga a nosotros tu reino eucarístico. Levanta bien alto tu trono en nuestra República, a fin de que en ella te veas glorificado por singular manera y sea honra nuestra, de distinción inapreciable, el llamarnos la República del Santísimo Sacramento. Te entregamos cuanto somos y cuanto tenemos cubre nuestra ofrenda con tú mirada paternal y hazla aceptable y valiosa en tú divina presencia. Otra vez te pedimos nos recibas, que no nos deseches, y que este acto de nuestro amor y de nuestra gratitud sea repetido, cada vez con mayor fervor, de generación en generación, mientras Venezuela exista, para que jamás la apartes de tú Sagrado Corazón. Que así sea para nuestra vida del tiempo y después… Por los Siglos de los Siglos. Amén.
    2 de Julio de 1899″
    Desde el comienzo de nuestra evangelización se educó a los cristianos en el amor y la devoción al Santísimo Sacramento.
    En muchas parroquias se celebran cada año las Cuarenta Horas, y de forma periódica otros modos de adoración al Santísimo Sacramento.
    Existen desde el siglo XVI cofradías del Santísimo en diversas ciudades de Venezuela.
    Para inculcar en el ánimo del pueblo la fe en la presencia real los evangelizadores promovieron expresiones populares como los Diablos danzantes, que han llegado a ser un elemento integrante de la cultura y el folklore en varias regiones del país. La costumbre de llevar la Eucaristía a los enfermos y el Viático a los moribundos tiene en muchos lugares un sentido y solemnidad profundos, con ornato especial no exento de belleza y devoción.
    Desde finales del siglo XIX se incrementó con fuerza el culto y adoración a la Eucaristía, que culminó con la consagración de la República al Santísimo Sacramento, y en 1907 con el I Congreso Eucarístico Nacional.
    A mediados del siglo XX ,las diócesis y los movimientos de apostolado promovieron campañas para la comunión pascual, sobre todo entre los varones adultos, que con frecuencia descuidaban la recepción de este sacramento. A finales del siglo XIX, después de la difícil situación que debió afrontar la Iglesia durante la Independencia y la primera época republicana , y en vista de las nuevas perspectivas que se vislumbraban, surgió la iniciativa de consagrar la República al Santísimo Sacramento.
    ¡DEBEMOS HACER LO MISMO AHORA, PROMOVIENDO EN NUESTRAS FAMILIAS LA CONFESIÓN SACRAMENTAL FRECUENTE Y LA COMUNIÓN EUCARISTICA DIARIA!.
    El culto a Jesús sacramentado estaba teniendo entonces gran incremento, especialmente desde la fundación de la adoración perpetua en la Iglesia de Las Mercedes, en Caracas, en 1882. Pero el principal propulsor de la consagración oficial fue el Pbro. Juan Bautista Castro, capellán de la Santa Capilla, hombre ilustre por muchos títulos y más tarde Arzobispo de Caracas.
    Para preparar este homenaje fue constituida una Junta Nacional, la cual solicitó del Episcopado Nacional, que consagrara a perpetuidad la República a Jesús Sacramentado.
    Esta petición fue unánimemente acogida por los Obispos, y así, el 2 de julio de 1899 el Arzobispo de Caracas, Mons. Críspulo Uzcátegui, leyó por sí y en nombre de todos el Acto de la Consagración. Es reconfortante comprobar cómo desde entonces la vida eclesial floreció en Venezuela.
    Ello se manifiesta en la creación de nuevas diócesis, así como de seminarios e instituciones educativas de todo nivel, el retorno de las órdenes religiosas y la fundación de institutos femeninos de vida consagrada. Momento de singular trascendencia fue la firma del Convenio entre la Sede Apostólica y la República de Venezuela, instrumento jurídico por medio del cual se ha regulado la relación Iglesia – Estado desde 1964 hasta nuestros días.
    Desde entonces hasta hoy, la Iglesia ha realizado la reforma promovida por el Vaticano II, fundó la Conferencia Episcopal Venezolana, y ha planificado sucesivos planes conjuntos de pastoral; han florecido los movimientos laicales y las vocaciones sacerdotales y religiosas.
    Muchos frutos de este renacer tienen que ver directamente con el culto al Santísimo Sacramento, a saber: la creación de institutos de vida consagrada con un carisma específicamente eucarístico; la extensión de los movimientos eucarísticos con análoga orientación; la fundación de santuarios para la adoración perpetua en diversos lugares del país; la celebración de los congresos eucarísticos de 1907, 1925 y 1956. El último de estos congresos fue también el II Bolivariano.”

  55. Mariana dice:

    Nem gostaria de comentar de novo…mas o
    comentario de…J M NADAL…me fez lembrar
    de …”a l g o ” muiiito estranho,que aconteceu
    comigo,em minha casa, na hora da apresenta
    ção de D.Bergoglio,em 13.03.2013…naquela
    janela vaticana!
    Eu assistia a tudo na TV,só numa sala de minha casa,e rezava pelo Bispo que tivesse
    sido escolhido….Eu pedia a JESUS que o
    iluminasse….que restaurasse nele , o primei
    ro amor, por DEUS, que o levara a ser Sacerdote!!! Ele– Bergoglio- ainda não apare
    cera na janela,mas seu nome ja fora anunciado…e…então…eu, o u v i….ouvi mesmo, uma “voz” cavernisa,arranhada,meio fanha,gutural….horrivel, no canto oposto do
    local aonde estava a TV, dizer meu nome, de
    forma brava… como se tivesse ralhando co
    migo….me censurando,ameaçando…por mi
    nha oração!!! Fiquei com medo…arrepiava-
    me toda…! Peguei um vidro de água benta…
    que tenho no santuario da sala…e aspergi
    o local todo!!! Repreendi,em NOME de JESUS….rezei uma AVE-MARIA e me acal
    mei….mas,fiquei desconfiada e intrigada
    com aquele fato inusitado e estranho!
    Agora…?…Agora,entendo!!

    .

  56. Mariana dice:

    Susana!!
    Comigo se passou a mesma coisa!! Ao explicar para uma sobrinha,admiradora do
    Falso Cardeal Bergoglio,que este não ê o “papa”, que não pode ter dois Papas,e que
    ele fala BLASFEMIAS E HERESIAS…tem
    atitudes escandalodas….fotos idem….,
    ela me “atacou” ,com aquele “ENCONTRO
    ECUMÊNICO DE ASSIS-ITALIA”….no Pon
    tificado de SUA SANTIDADE PAPA JOAO
    PAULO II !!! Também fiquei sem muiitos
    argumentos,…”enrolei” como pude,focando
    sobre as fotos escandalosas do Bergoglio,
    e mudei de assunto!!
    Agora , espero que o Padre JOSEPHMARYAM
    ajude-me,também!

  57. Susana Frigenti dice:

    Padre , yo creo firmemente que Bergoglio es el Falso profeta . Pero cuando intento explicar esto se me dice que Juan Pablo II y nuestro querido papa Benedicto XVI tambien cometieron herejias y sobre todo con respecto al Falso Ecumenismo . He mirado algunas cosas que me Han hecho dano . Yo se que son Papas verdaderos pero muchas de estas cosas Tiran por Tierra Los argunentos en contra de Bergoglio . Podria ayudarme con su consejo como poder con argumentos separar una cosa de la otra y defender mi postura con respecto a Bergoglio como Falso papa . Gracias . Que Dios Le bendiga . Susana

    • josephmaryam dice:

      No hay herejías ni en Juan Pablo II ni en Benedicto XVI. Como Papas siempre dieron a los fieles y a la Jerarquía el magisterio auténtico e infalible, que es la doctrina de Cristo. No cambiaron nada de este magisterio y esa es la señal de verdaderos papas.
      Después, hay otras cosas que no pertenecen a ese magisterio y que hay que saberlas entender para no errar en lo que se enseña. Es lo que muchos no saben hacer porque creen que el magisterio espiritual de la Iglesia hay que leerlo como si fuera dogmático.
      Muchos fieles no conocen lo que es el magisterio en la Iglesia. Y la Jerarquía tampoco ha sabido explicar nada. Y, por eso, todos andan locos con lo que dice Bergoglio, el cual ha sido muy astuto porque sabe cómo funciona la Iglesia. Sabe cómo llevar al rebaño porque éste es ignorante de lo que es el magisterio de la Iglesia. Y presenta un magisterio contrario al de la Iglesia y nadie se da cuenta.
      Si no conocen el magisterio de los Santos Padres, la Tradición; si no conocen el magisterio auténtico e infalible, el dogma; si no conocen el magisterio de los Santos, la vida espiritual; si no saben discernir los espíritus, entonces todo es confusión en la Iglesia.
      No se puede hablar de Juan Pablo II y Benedicto XVI sin tocar lo que había a su alrededor: el conjunto de Obispos y sacerdotes que los atacaban, que los desobedecía. Y esta jerarquía viene de muy atrás, antes de Juan XXIII.
      Se atacan a todos los papas, pero nadie ataca a los obispos y sacerdotes. Esta es la gran maldad. Y después todos quedan pillados en la doctrina de los Papas. Porque éstos no han sido libres para hablar claro a la Iglesia. Han tenido que meter obligados el lenguaje que todo el mundo usa hoy en la Iglesia: un lenguaje amorfo, inútil para decir las cosas claras, ambiguo, que rodea la idea de la verdad sin nunca decirla, que lo que importa es que se resalte otras verdades a medias, etc…
      Todos los Papas han trabajado en este lenguaje y, por eso, en sus escritos no hay nada que sea herético.
      El único que no trabaja ese lenguaje, sino que saca a la luz lo que otros le ponen, es Bergoglio. Y se ve clarísimo.
      Si usted quiere poner en claro lo que es el falso profeta, deje en paz a los otros papas. No se confunda. Tiene que saber hablar.
      El falso profeta es el que anuncia al Anticristo.
      Por lo tanto, ninguno de los papas ha anunciado a ningún anticristo. Deje la discusión de la doctrina a otros que sepan lo que es el magisterio y cómo leerlo, cómo interpretarlo.
      Bergoglio ha sido el único que desde el inicio de su falso pontificado ha señalado a un anticristo: Kasper. Y lo ha puesto como modelo para toda la Iglesia. Ahí tiene la figura del falso profeta.
      Al falso profeta le da igual el magisterio. No se centra en eso, porque va hacia una doctrina que es universal, global: tiene que reunir las ideas de todos los hombres, de todas las mentes, de todas las filosofías y teologías, sin quitar ninguna de ellas. Sólo ataca lo que impide eso: el dogma.
      Y coge de la Tradición lo que le conviene para sustentar su empresa. Y coge la Sagrada Escritura y le da mil vueltas hasta que es irreconocible. Y se apoya en los santos para cargar su mentira en todas las direcciones.
      Hable sobre las obras del falso profeta, pero no se meta con lo otro.
      Precisamente el lenguaje que todo el mundo usa en la Iglesia desde hace mucho tiempo es el lenguaje del falso profeta. Todos andan en ese lenguaje, pero eso no significa que todos sean falsos profetas.
      Sepan ver los Signos de los Tiempos para ver al Falso Profeta, para hablar sobre el Falso Profeta.
      Si no atienden a los Signos, entonces todo el mundo es un falso profeta. Queda la oscuridad, que es en lo que vive toda la Iglesia.
      Cuando más se necesitaba una declaración sobre el hereje Bergoglio, más todo el mundo se calla y más se ataca a los otros papas. Esta es la obra del falso profeta en muchos que se dejan engañar por los hombres.
      La Iglesia está muy dividida: es decir, ya nadie defiende a la Roca de la Iglesia, a Pedro. Nadie. Todos defienden su parcela en la Iglesia. Consecuencia: todos están bajo la inmensa avalancha de aquel papa dijo esto, aquel otro esotro, no hay derecho lo que hizo juan pablo en asis, etc….Todos son veletas del falso profeta, del pensamiento humano. Y nadie se apoya en la verdad, que es defender a todos los papas porque éstos son el fundamento de la verdad en la Iglesia. Son los que unen en la verdad. Y quien los critica no pertenece a la Iglesia.
      Aquel que no defienda a los papas NO ES DE LA IGLESIA. Porque la Iglesia se levanta en Pedro. Y quien haga caer a Pedro, es un criminal en la Iglesia.
      Es el Papa el que da la verdad a toda la Iglesia. Quien no se apoye en un papa, sólo sigue su extraviado pensamiento humano.

  58. Veritas dice:

    Buenas noches padres y hermanos.

    Me ha sucedido algo impactante. He asistido esta tarde-noche a misa, llegando me sorprendi gratamente de la cantidad de gente en espera de confesión. Con alegría comencé a escuchar la predica del evangelio hasta que mi espiritu se empezo a perturbar escuchando que la eucaristía estaba para todos, que hasta los satanistas la reciben y se la llevan para sus misas negras y Cristo aun sabiendo eso daba su cuerpo. Que lo mas importante era el amor y que Cristo era una revolucion de amor. Cuando dijo eso tome mi Rosario y con rabia dije combatire a este Sodomita y a mis espaldas un niño con su papa y hermanas jugandi hacia un sonido gutural que no solo llamo mi atencion, luego jugando con sus juguetes dijo Fuego y finalmente lo vi escupir y pisar con su pie varias veces lo escupido. Me asuste tome mi Rosario y comence a rezar mirando a una imagen de Juan Pablo II. Al acercarme al confesionario donde estaba el otro padre senti paz, le comente que nada habia dicho del merito y la condenacion de comulgar en pecado, me hablo tranquilamente y dijo que no estaba bien que no quedase claro. Sali del confesionario y me arrodille a rezar el Santo Rosario. El padre del confesionario confeso a una persona mas y salio mientras continuaba la misa. Al finalizar la misa el sacerdote de la predica dijo el proximo viernes se celebra el Sagrado Corazon y recuerden que deben confesarse antes de comulgar para recibirlo. Habrán tenido efecto mis oraciones?

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      ¡Pues creo que sí, Veritas!: yo, que soy mucho más pecador que todos ustedes juntos creo firmemente en la oración para ayudar a los demás para que vean la maldad del pecado y puedan acercarse frecuente a la Confesión Sacramental…¡único y verdadero conducto hecho por Dios para el perdón de nuestros pecados!.
      ¡Te traigo un caso!: el año pasado pedí bastante por una persona para que me ayudar mucho en esta cuestión, mandé a hacer muchas Misas por esa intención y al final el personaje en cuestión desapareció y no supe más de él:¡lo enterré piadosamente como un cadáver porque para el Apostolado de cualquier tipo no necesitamos cadáveres sino gente viva que obedezca con inteligencia y voluntad y también en espíritu y verdad!.
      ¡La oración dió resultado!: al año, inesperadamente…¡una persona hizo lo que la primera no quiso realizar!; y me ha dado una de las más grandes satisfacciones para el Apostolado de la Penitencia y de la Confesión Sacramental frecuente…
      ¡Creo que la oración mía de las Misas , confesiones y comuniones ofrecidas por quien en una vez confié no se perdieron!; y, además…¡yo creo en los milagros!.

    • Mar dice:

      Y está cargado de significado. Parece que no están muy contentos con él en el cielo. Parece una señal, igual que cuando cayó aquel rayo en la cúpula de san Pedro. O fueron atacadas las palomas de la “paz” que soltó Bergoglio, son esos pequeños detalles cargados de significados. Al menos eso es lo que parece, ya que la casualidad no existe.

      Dios quiera que el tiempo se acorte para bien de las almas.

      Maranatha!

  59. Anónimo dice:

    Padre: donde vivo he ido a todas las parroquias y sólo encontré a un sacerdote que no dice herejías en las homilías (aunque nombra a Bergoglio como papa en la plegaria correspondiente). Por eso sólo voy los domingos a la misa que él celebra.
    Este domingo algo pasó que no fue, llegó otro que en la homilía habló que todos pueden comulgar porque – como dice el “papa francisco”- no es un premio para los perfectos sino un remedio para los débiles, que por la comunión se nos perdonan los pecados….Inmediatamente me salí de esa “misa”. El problema es que quedé sin misa hoy, no sé si cometí pecado, si debería haberme quedado igual aunque sin comulgar o está bien que me fuera. Muchas gracias por su respuesta, que el Señor lo bendiga.

    • josephmaryam dice:

      No era razón suficiente para quedarse sin misa porque eso que habló el sacerdote no anula la misa. Si no podía asistir a ninguna otra misa, había que quedarse en ese Calvario en oración, uniéndose a Cristo que bajaba por manos de un sacerdote sacrílego. Ese sacerdote crucifica de nuevo a Cristo en el Altar. Y había que esta ahí, en ese horror, como San Juan: amando en el dolor.
      No sería pecado faltar a misa el domingo si esa misa fuera inválida, es decir, una obra de teatro. Hay un peligro moral grave si se asiste a una misa inválida. Pero suponemos que todavía el sacerdote cree a pesar de su pecado, a pesar de aconsejar que todos pueden comulgar. El peligro moral no es grave y si la persona es espiritual sabe sacar provecho de una situación escandalosa.
      Si sabe con certeza que ese sacerdote no cree, no tiene fe, entonces no pecó.
      Pero si no tiene esa certeza, entonces confiese su pecado.

    • Martina dice:

      Por lo que veo, ese sacerdote no cree en el sacramento de la confesion y toma de manera muuuuuy ligera a la Santa Eucaristia, como para decir que cualquiera puede recibirla.En fin…..

    • josephmaryam dice:

      Para no creer tenía que haber dicho que ya no existe el pecado, que se anula el pecado. si hubiera hablado así, entonces es claro que tampoco hubiera habido misa. Pero habló para congratularse con su hombre, para limpiar las babas de su papa, para quedar bien ante todo el mundo diciéndose a sí mismo que él es hijo de la Iglesia porque obedece al “papa”, porque sigue su pensamiento. Esta es la falsedad de mucha jerarquía. En el fondo, no creen en nada. Pero son hábiles en hablar, para que no se les pille en lo que realmente piensan.

    • Hola Anónimo, hoy me pasó lo mismo, en la zona norte de Buenos Aires. Vino un sacerdote de una parroquia vecina y dijo que había que escuchar a Bergoglio cuando decía que la eucaristía era remedio para los débiles y pecadores, porque éstos son los que la necesitan más. Fue doloroso escuchar esa homilía, no pude escuchar el resto.

  60. Mariana dice:

    Acabo de ler que a férula de PAULO VI e que
    foi muito usada por SUA SANTIDADE.O
    PAPA JOÃO PAULO II …rompeu-se,quebrou-
    se na hora de uma Celebração com D.Bergog
    lio, na Bósnia….!!!!
    Uma férula de metal nobre!!! Não caiu…nem
    foi baqueada…simplesmente…partiu-se!
    Como ele só tinha levado essa,na viagem a
    emendaram com fitas ou crepe etc…!
    Há foto do Cardeal comba férula emendada…
    Que será que DEUS quis dizer com isso..?!..?

    “Site” —- http://www.sinaisdoreino.com.br

  61. J.M. Nadal dice:

    Estimado P. Joseph Maryam.
    Me resulta grata la coincidencia de mi pensamiento con el suyo, en todo lo que escribe y todo lo que dice. Una de esas cosas es que Ud. llama a Bergoglio: “serpiente”, perteneciente a la “raza de víboras” a la que aludía N.S. Jesucristo en vida. Le quiero comentar un episodio que le ocurrió a una amiga mía, mujer devota y de oración: Días antes del Cónclave de marzo de 2013, se hacían muchas cábalas sobre quien iba a ser el futuro “Sumo Pontífice”, ella –mi amiga– estaba consultando en internet quiénes y cuantos papables había, con la máxima probabilidad de ser el nuevo Pedro de Roma. En esto que encontró una página donde salían 4 futuros papables, entre ellos el susodicho Bergoglio; estaba leyendo algunas notas sobre cada uno de ellos, y entonces ante sus ojos, se “diluyeron” y desaparecieron 3 de ellos, quedando únicamente J.M. Bergoglio, mi amiga se queda mirándolo ante la extrañeza de lo que acaba de suceder, y vio como sus ojos –los de Bergoglio– se iban trasformando en ojos de víbora serpentina, es decir, con un iris propio de las serpientes, además empezó a salir de su boca, la lengua, pero ésta era otra serpiente que salía de su boca. Quiero apuntar que mi amiga tiene una salud mental perfecta, aunque tiene de vez en cuanto visiones relacionadas con los demonios, que por cierto la atacan bastante. Con ello no quiero decir que esté poseída o infestada del Demonio.

    Ahí queda esa extrañeza, si alguien la quiere juzgar por bien o mal.

    Un saludo
    Jesús María

  62. Mariana dice:

    Oh! Bluesofia!

    Que fotos!!! Dão medo!… Ui!!! Cruzes!!!

    Mas….infelizmente…sào verdadeiras! Ê isso o
    que há no Vaticano.Infelizmente….!
    Só espero…. que JESUS CRISTO aja! Que não
    deixe esse “falso-papa” arrastar tanta gente ,
    para o Engano!!
    No meu País….acho que se comigo ,e mais
    umas 40 pessoas, não aceitam a D.Ber-GOG-
    lio como Papa….pode-se dizer,que é muito!
    E no BRASIL….somos 200.000.000 de pes
    soas, 70% de catolicos !!!
    Não sei o que fazer…!!!l

    Tenho medo por minha família!!!..Todos, aceitam esse Herege,como
    Papa, e se escandalizam comigo,quando lhes
    digo,que Ber-GOG-lio não é Papa!!!! Não lhes
    falo mais….Cansei! Quando começam os
    elogios a esse homem….saio de fininho….!!!
    Na IGREJA….? Ih!! …. é pior !!!! TODO ……
    todinho, o CLERO BRASILEIRO…. a m a … ao
    Ber-GOG-lio!!! Comunidades carismáticas….
    Arcebispos…Cardeais…Bispos…Padres….
    Freiras…Monges…Religiosos…Missionários
    leigos ….TODOS aceitam e admiram “esse”…
    “papa”!!! É incrível…mas é infelizmente, a
    nossa terrível realidade eclesial! Uma lástima!
    Quem não aceita esse HEREGE como “papa”,
    aqui,no BRASIL é que fica visto mal….como
    sendo HEREGE,apóstata,etc…tudo de ruim!
    E…arranja inimigos poderosos!
    Por isso….quem já enxerga as “loucuras” vati
    canas…se cala!! Uma tristeza…!!!
    Ciao!

  63. kaoshispano dice:

    los grandes cambios de Dios con los hombres son siempre duros, violentos, de shock y purificación, esto es un dogma biblico prácticamente, pero tampoco le interesa a los Demoledores de paco1 jesuitas.

    ELLOS A LA SUYA, DINAMITAR LOS ULTIMOS BLOQUES EN PIE, los borregones neocones a mirar lelos y los cabritos progres aullando contentos. y diles algo, como a los pollos MCC solidaridad WEB rovirosianos, ADORADORES DE JUDAS…

  64. andress dice:

    Padre he leido algunos pensamientos de los Padres de la iglesia por ejemplo San Juan Crisóstomo, pero desconocía que Orígenes era declarado Hereje por el la Iglesia, se que algunas de sus obras tienen validez para la Iglesia.
    Le agradecería si tiene a bien explicarme cual fue el error o herejía de Orígenes.
    Nuevamente Gracias por su tiempo.

  65. bluesofia dice:

    Dios le pague Padre es importante que los católicos no participemos del sistema sacramental diabólico del falso papa Bergoglio con el que esta embriagando a las masas llevándolas a la perdición eterna. Especialmente porque ellos están adulterando la Iglesia remplazándola por la falsa iglesia del anticristo y todos los que se han unido a Bergoglio aceptándolo como su papa han abandonado la Iglesia católica para hacerse miembros de la secta del anticristo.

    Bergoglio es un apostata que predica la doctrina de demonios. La elección de un hereje es nula e invalidad.
    La Enciclopedia Católica, «Las Elecciones Papales», 1914, Vol. 11, p. 456: “Desde luego, la elección de un hereje, de un cismático, o de una mujer [como Papa] será nula e inválida.

    Tenemos que huir y no hacernos participes del sistema sacramental diabólico como la Falsa eucaristía la copa con la que el vicario del anticristo embriaga al mundo con su inmoralidades e inmundicias.
    El Padre Herman B. Kramer (1884-1976) Autor del famoso libro “The Book of Destiny” (1956) señaló que el falso profeta es quien crea los falsos sacramentos.
    Nuevos Sacramentos: “El Falso Profeta instituirá ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. De este modo se establece Una especie de sistema sacramental diabólico para conferir las cualidades de Satanás y la consagración de la gente al servicio de la Bestia.”. página 325

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: