Lumen Mariae

Inicio » 666 » La marca de la bestia

La marca de la bestia

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

muchopero

«El mundo es Mío…Yo lo he creado; las metas alcanzadas son sólo una paja,… Vuestro cerebro asemeja a un grano de vuestra arena que hay alrededor de los mares…verá entonces vuestra soberbia que está bien llevar “la marca en la frente o en la mano”» (Conchiglia, 2 de junio del 2000).

El dueño del hombre es Dios, que lo ha creado a su imagen y a su semejanza. El fin de toda la Creación es dar gloria a Dios. Y sólo el hombre es incapaz de ofrecer esta gloria a Dios. Su soberbia se lo impide.

El hombre no es libre para ser, no elige lo que es, sino quién va ser, qué va hacer con su vida. Su plan de vida.

Se nace hombre; no se nace animal o espíritu o Dios o una planta. No se elige nacer en una esencia determinada. No se es libre para ser, para venir a la existencia.

Se nace varón o hembra. Y nadie puede cambiar eso. Por eso, todo hombre depende absolutamente de Dios. La única cosa que el hombre no puede quitar de su vida es su creación. El hombre puede vivir alejado de Dios totalmente, con una vida en la cual Dios no aparezca por ninguna parte. Pero el hombre no puede quitar de su misma naturaleza humana el acto creador de Dios. Desde el primer instante de su ser, de su existencia humana, el hombre conoce lo que es, aunque no lo recuerde. Guardamos memoria, en nuestro ADN, de nuestro primer día de vida. De ese día en el cual Dios obró nuestra existencia humana. Nos unió a un cuerpo para que nuestra alma lo informara. Y esa unión del alma con su cuerpo queda grabada en nuestro ADN.

Cuando somos engendrados en el vientre de nuestra madre, no somos un conjunto de células que se unen para adquirir un destino, una forma, una vida. Somos una creación divina. Y eso es lo ningún hombre puede quitar de sí. Puede no recordarlo. Puede vivir sin profundizar en este misterio de la vida. Pero está ahí. Y la misma naturaleza humana se lo recuerda.

Dios ha creado al hombre como es, con su naturaleza humana. Y ningún hombre puede cambiar eso, pero sí puede introducir en esa naturaleza humana otro tipo de existencia, de vida, la cual puede anular la esencia humana.

El homosexual elige un proyecto de vida que suplanta la vida humana por otra cosa: quiere ser lo que no puede ser. Dios lo ha creado varón, pero no acepta la obra de Dios en él: no acepta ser varón para unirse a una mujer. Y quiere vivir su vida para ser mujer, para comportarse como una mujer.

El homosexual no es libre para ser mujer: no tiene derechos naturales para ejercer esa existencia humana. No los tiene inscritos en su naturaleza humana. Su esencia humana no le exige ser mujer, no está dispuesta para ser mujer. Dios lo creó varón, y varón será siempre.

Pero el homosexual es libre para optar por el pecado de homosexualidad, con el cual obra una vida que no es humana, que no es propia de su naturaleza humana, que es una aberración, una abominación. No es su vida; no es la vida de un varón. No es la vida a la cual Dios le puso en la existencia humana. Y si no se arrepiente de su pecado, entonces anula su esencia humana, no física, sino espiritualmente. Vive un contrasentido, un absurdo, que impide a su alma salvarse y redimir a su cuerpo. Comete el pecado de blasfemia contra el Espíritu Santo.

Toda alma es para un cuerpo. Así un alma masculina exige un cuerpo masculino. Y un alma femenina exige un cuerpo femenino.

Ser varón o hembra pertenece, no sólo al cuerpo, sino también al alma. No es una cuestión orgánica, sino vital, propia de la persona humana, de la existencia del hombre.

Un varón está llamado por Dios a ser hombre porque su alma ha sido creada para ser eso: varón. Su alma no puede elegir no ser varón. No puede elegir ser hembra. No puede elegir estar en un cuerpo de mujer. El alma no tiene esa libertad. No se es libre para ser, sino para hacer, para realizar una vida en la naturaleza humana.

Por eso, el pecado de orgullo es lo que manifiesta todo hombre que no acepta el ser que Dios le ha dado.

Lucifer no aceptó ser como Dios lo había creado: no quiso ser ángel de luz. Por su pecado de orgullo se convirtió en un demonio, se transformó en otra cosa, anuló su esencia angélica para vivir en una esencia que no es la suya. Por eso, Lucifer, que es espíritu puro, combate en el hombre lo que Dios ha hecho. Y su sólo propósito es anular la humanidad que Dios ha creado. Anular la obra de la creación del hombre, creación divina. Porque su pecado de orgullo le lleva a ser como Dios, a actuar como Dios, a realizar las mismas obras de Dios.

Lucifer tiene que crear su humanidad. Y ser el dueño de esa humanidad. Y la crea sólo para anular la humanidad que Dios ha creado. La crea para anular el dominio que Dios tiene sobre toda la Creación.

Lucifer tiene que crear su universo. Y lo hace anulando la Creación de Dios.

Por eso, el demonio no descansa en este trabajo. Lleva siglos y siglos intentando esto, y por muchas maneras, por muchos caminos. El hombre no conoce las obras del demonio desde el momento en que pecó. Y no sabe medir qué puede o no puede el demonio. ¿Hasta dónde llega su poder en la Creación Divina? ¿Qué cosas ha creado el demonio, ha puesto en esa Creación de Dios, para estorbarla, anularla y así combatirla?

El demonio quiere quitar al hombre de la Creación Divina. Por eso, tiene que inventarse una plaga.

«…e hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les imprimiese una marca en la mano derecha y en la frente, y que nadie pudiese comprar o vender sino el que tuviera esa marca, el nombre de la Bestia o el número de su nombre» (Ap 13, 18-17).

La marca de la Bestia «traerá consigo la muerte – la muerte del alma y la muerte por una terrible enfermedad» (29 de julio de 2013).

Esa marca es un virus que mata dos cosas: el cuerpo y el alma.

Por tanto, no es sólo un virus: no es una enfermedad natural. Es algo inventado por los hombres para matar el cuerpo. Y, al mismo tiempo, mata el alma. Se produce la muerte espiritual, es decir, la condenación. Ese virus lleva a la persona al infierno: le es imposible salvarse. Vive condenada. En otras palabras, aceptando esa marca el hombre comete el pecado de blasfemia contra el Espíritu Santo, el cual no tienen perdón.

Y habrá muchos hombres, que en sus soberbias, vean como bueno la marca de la bestia. ¿Qué es la mente del hombre? Un grano de arena. Nada. El hombre nunca comprende la verdad de las cosas. Siempre es complicado para aceptar la verdad.

«Los Potentes del mundo son todos corruptos…Están acumulando provisiones de cada género. ¡Están a punto de imponerles la marca de la bestia!» (Conchiglia, 22 de agosto del 2005).

Toda alma tiene que ser «valiente para rechazar su venenosa marca» (2 de junio del 2012). La venenosa marca de los grandes del mundo. Esa marca es un veneno. Y un veneno mortal.

«Una vez implantado va a envenenar, no sólo su mente y su alma, sino su cuerpo también. Porque ésta causará una plaga ideada para eliminar a gran parte de la población mundial» (1 de junio del 2012).

Se quiere liquidar a la humanidad que Dios ha creado. Esa humanidad no les sirve a los grandes del mundo. Ellos están en su proyecto de vida, totalmente satánico.

Sólo las almas que están en gracia, que luchan por no ponerse la marca, pero que forzadamente se les imprime, se salvan: «De esas almas inocentes se salvarán quienes estén en estado de gracia en el momento de ser forzados a aceptar el chip» (1 de junio del 2012). No cometen pecado, porque con su voluntad eligen no querer el chip. Pero son obligadas. Y cuando el hombre hace una cosa obligado, sin posibilidad física de hacer otra cosa, no peca nunca.

Pero las almas que no están gracia, pero se resisten al chip, entonces podrán salvarse, pero será muy difícil: «Satán usará el poder de la posesión en aquellas almas que lleven la Marca y será muy difícil salvarlas» (20 de julio del 2012). Difícil, porque en ellos estará la posesión del demonio que les impedirá el arrepentimiento.

Las almas que reciban el chip en gracia, quedarán poseídas por el demonio, pero podrán salvarse: la puerta del arrepentimiento estará abierta. No será una posesión perfecta. Y podrán liberarse de esa posesión con un exorcismo que un sacerdote les haga.

La marca de la Bestia trae consigo una posesión demoniaca: Satán usará el poder de la posesión. No es una obsesión demoniaca. No es una presencia del demonio en el cuerpo del hombre. Es poseer la mente y el cuerpo de la persona.

«No acepten la marca porque si lo hacen estarán bajo su influencia hipnótica» (15 de noviembre del 2010).

Esta posesión es una influencia hipnótica del demonio en el cuerpo y en el alma de la persona. Mediante esa hipnosis, la persona se halla maniatada totalmente por el demonio; y sólo puede pensar lo que el demonio le pone en la mente, y sólo puede obrar lo que el demonio quiere que obre.

En esa posesión demoniaca, la persona no es libre para elegir, porque ha abierto al demonio su voluntad humana: se la ha dado completamente. La persona sólo tiene un dueño: el demonio. Y obra con la voluntad de su dueño. No puede obrar con su propia voluntad humana. No es libre para elegir un camino fuera del demonio. Sólo puede vivir aquello que el demonio quiere.

Es una posesión en la mente y en la voluntad de la persona humana. Y es perfecta. El hombre no puede arrepentirse de haberse dado al demonio. No encuentra una idea de arrepentimiento. No encuentra un deseo de arrepentimiento. Es la cima del pecado de orgullo en el hombre lo que se obra en esa posesión.

Para que se dé esta marca, es necesario presentarla en forma de una idea religiosa:

«De repente, a todos se les pedirá que acepten la “marca de la lealtad”, la “marca de fidelidad”. Un mundo unido, en el cual todos los hombres tendrán que participar. Ésta controlará su dinero, su acceso al alimento y su forma de vivir» (1 de junio del 2012).

La marca de la Bestia es la marca de la lealtad, de la fidelidad. Es la marca de una idea filosófica, que viene por la implantación de un gobierno mundial. Hay que ser fieles, leales a ese gobierno. Hay que obedecer la mentalidad dominante. Hay que seguir la masa, la idea de la masa, el lenguaje de la masa. Esa idea lleva a dar el control de la vida a ese gobierno. Que los grandes del mundo sean los dueños de la vida de cada hombre.

«La mayoría de la población mundial pertenece a la masonería, que la ha devuelto esclava como los fueron los esclavos de Egipto… Lo que veo es una población que alejándose de las leyes de Dios, es esclava por las leyes humanas entrelazadas por los señores del Poder. Digo -con razón- entrelazadas… más bien enredadas… ya que las leyes humanas son retorcidas y equivocadas… Lo que veo es completa desolación… una manada enorme de hombres que siguen a otros hombres, que yerran sin pensar y meditar sobre la misma condición de esclavos. Lo que veo es una población obtusa, que harta y saciada de sus palabras… está llena de conceptos vacíos e inmoralidad… y vacía de Dios. Lo que veo es una población que habiendo dado escucha y consentimiento a los malos maestros, por ellos es sometida… y maltratada… y apaleada… y matada en el cuerpo… en la mente y en el espíritu. Lo que veo es un gallinero… gallinas estúpidas… que tragan cualquier cosa digan o hagan los señores del Poder; y pollos… que son saciados aquel tanto que basta… para ser eliminados al momento oportuno» (Conchiglia, 25 de octubre del 2008).

Cuando el hombre ha perdido la fe, entonces el hombre es manejado por el mismo hombre. Se vuelve un veleta del pensamiento humano, un juego de los grandes del mundo. Y ese hombre sabe que están jugando con él, pero se somete a ese juego, queda atrapado en ese juego. Y vive para el dueño que lo somete.

«Lo que veo es una población que bajo el látigo del poder masónico todavía construye hoy ladrillos de paja, estiércol y barro, para construir los castillos de los patrones, para construir sus riquezas desmedidas, para construir la muerte por las armas atómicas y químicas, por el aborto y por todo lo que es mal» (Ib).

Y este hombre sin fe no puede levantar su cabeza ante ese dueño. No puede rebelarse ante el mal.

«Lo que veo es una población que si levanta la cabeza para rebelarse a sus patrones, sedientos de dinero y de poder, en vez de ser escuchados por ellos, son vueltos aun más esclavos, y también son privados de los necesario para existir» (Ib).

Vive en un círculo vicioso, que no sabe romper porque ha perdido la fe.

«Uno sobre mil y uno sobre diez mil apenas logrará huir del sistema de control que han preparado desde hace tiempo en previsión de la rebelión de los pueblos» (Ib).

Los grandes de la tierra quieren tenerlo todo bajo sus pies. Quieren liquidar la raza humana. Y ella misma, los mismos hombres quieren ir al matadero. Se han hecho ovejas dóciles a los potentes del mundo.

En esa humanidad ya no vive la verdad, ya no se ama la verdad, ya no se lucha por la verdad. Porque no saben lo que es la verdad.

«Todavía son esclavos de un sistema que aún quieren perfeccionar más, imponiéndoles de hecho un sistema de control cada vez más sofisticado, para que no puedan huir, ni siquiera al más mínimo control. Les han robado y todavía más les robarán la libertad, para llegar a robarles la vida, y sobre todo el alma» (Conchiglia, 29 de diciembre del 2011).

Si no se conoce lo que es la verdad, no se tiene libertad. La verdad es lo que hace libre al hombre. Vivir la verdad, obrarla es dar al hombre el camino de la verdadera libertad. Pero vivir sujetos al error, a la mentira, al lenguaje humano, es esclavizarse para morir esclavos.

Ese chip aniquilará el ADN del hombre, en su cuerpo, lo transformará, y el alma estará viviendo en un cuerpo que no pertenece a la esencia humana. Ese chip es un virus que destroza el ADN, lo envenena,  y el cuerpo pierde su esencia. El alma vive en un cuerpo que ha sido destrozado completamente. Y, por eso, no puede salvarse en ese cuerpo. El alma humana está en cuerpo que ha sido adulterado en su esencia. Y eso supone la condenación del alma. Por eso, aceptar el chip es condenarse. Es aceptar no ser más un hombre de la naturaleza humana que Dios ha creado. Sino aceptar ser un hombre de lo que el demonio ha creado, ha metido,  en el cuerpo. Un cuerpo transformado en un ser demoniaco. De esta manera, Lucifer pone en el hombre creado por Dios su mismo pecado de orgullo, que transforma su esencia angélica en una esencia demoniaca. Dios tuvo que irse de Lucifer en su pecado, de su naturaleza angélica. Tuvo que echarlo fuera. Así hará con los hombres que acepten la marca de la bestia.

«Esa marca, la marca de la bestia, será su caída. No es lo que parece. Al aceptar, serán removidos lejos, muy lejos» (15 de noviembre del 2010).

Dios se retira de la naturaleza humana, al igual que se retiró de la naturaleza angélica de Lucifer.

Por eso, esa posesión del demonio es perfecta, es el culmen del pecado de orgullo en el hombre.

Lucifer buscó separarse de Dios en la esencia. Pero no podía borrar lo que Dios había puesto en su creación. Sólo podía inventarse, con su entendimiento angélico, una forma de vida para ser como Dios, para vivir como Dios, para pensar como Dios.

Para eso, el chip. Es el paso del demonio para ir a la creación demoníaca del hombre.

Todos los experimentos que se han ido realizando con el semen y el óvulo es sólo esto: que el demonio pueda crear al hombre, una nueva humanidad, a través del mismo hombre.

Es renovar el pecado de Adán en el Paraíso, pero ahora por medio de la ciencia y de la técnica. Es decir, por medio de la inteligencia humana.

Con Adán, el demonio creó una humanidad para él. Pero se le acabó su obra. Jesús puso un camino al hombre para poder salvarse: el camino de la gracia.

Ahora, con la inteligencia humana, el demonio está creando hombres sin almas en los tubos de ensayos. Una nueva humanidad, controlada en todo por el demonio, que nace de las manos del mismo hombre.

Todo lo que el hombre crea en una probeta lleva el sello del demonio, lleva una posesión demoniaca.

Pero es necesaria consolidarla: darle la fuerza de lo religioso. Apoyarla con una iglesia universal en que se facilite –en un gobierno mundial- lo que ya se viene haciendo en muchas partes del mundo. Y con esa fuerza de lo espiritual, acabar con la humanidad que Dios ha creado, con un chip, con un virus, para así tener –en la tierra- sólo la humanidad que el demonio ha creado.

Es la obra de Lucifer. Es una batalla espiritual contra Dios. Por eso, los tiempos son apocalípticos.

Los días están contados. Hay que huir, no sólo de la Iglesia, sino del mundo. El mundo se ha vuelto loco. El hombre se cree Dios y no puede salir de ese pensamiento. En muchas mentes humanas trabaja ya la posesión del demonio. Y lo que queda por ver es la perfección de esa posesión.

Anuncios

90 comentarios

  1. Marita dice:

    Viernes, 11 de abril del 2014, a las 15:22 hrs.

    Mi querida niña, 7 ángeles caídos atacarán a esta Misión y van a tratar de
    engañar a los hijos de Dios, de que no permanezcan fieles a Su Ejército
    Remanente. Ellos aparecerán a aquellos, que engañan, como ángeles de la Luz, cuando, en realidad, no son nada de eso……..

  2. Tere dice:

    Padre ayer primer sabado del mes en la misa para desagrabiar a la Virgen en ungrupo cerrado que el sacerdote se dice amigo del que direge elgrupo, cuando consagro dijo CON el pa.fra., no comulgue esa palabra CON me repercutio, hoy voy a misa a otra parroquia (Pues estoy buscando, era de misa diaria pero todo lo mismo), al consagrar nuevamente escuche CON, perdon le pido a Dios, solo estoy llendo a misa los domingos, y en todas es igual, hago mi Comunión Espiritual

    • josephmaryam dice:

      De su doctrina nace la herejía del origenismo:
      Alegorismo en la interpretación de la Escritura;
      subordinación de las Divinas Personas;
      la teoría de los juicios sucesivos y restauración final:
      ■ la redención es para todos los seres, racionales o no;
      ■ la materia sólo existe para lo espiritual, sin lo espiritual no hay materia. Luego, la creación es espiritual, todo tiene un alma;
      ■ todos los seres han sido creados iguales y semejantes en su ser, en su perfección, sólo se distinguen por el uso de su voluntad; luego, todos los seres pueden volver de nuevo a su principio en el bien. No hay infierno, purgatorio, sufrimiento;
      ■ existen mundos infinitos porque Dios no ha parado de crear; la obra de la creación no se ha terminado aún por Dios, está inacabada, incompleta. El futuro es una sorpresa para el hombre.

  3. andress dice:

    Muchas gracias por la explicación Padre!

  4. Mariana dice:

    PADRE JOSEPHMARYAM
    Muito lhe agradeço por suas preciosíssimas
    explicações!!! Agora….entendi!!
    Entendi e fiquei preocupada…Realmente
    temos que aproveitar o nosso tempo nes
    ta Terra,para fazer o BEM e obedecer a DEUS!
    Ah! Vou prestar bem mais atenção nisso!!
    Gracias.

  5. Tere dice:

    MUCHAS GRACIAS Padre, lo sentí como una persecución, pero duele pensar que personas cristianas no hagan disernimiento, porque ellos fueron los que hablaron en primer momento del falso p. y no se como les llegó esa nota? y me dijeron hoy cuando me la dieron que flor de decilusion me iba a llevar, veo que cada día estamos más cerca de la venida del SEÑOR,

  6. Tere dice:

    Padre, llegó a mi una nota titulada “Los falsos mensajes divinos de MDM, desenmascarados,, dejan de publicarse”(Luis Santamaría el 16-04-15 a las 8:40am.)la nota dicen que la sacaron de un semanario Irlandes, que dicen que son una estafa millonaria vendiendo medallas y libros????saben algo, gracias Padre “VEN SEÑOR JESUS”

    • josephmaryam dice:

      ¿Por qué hacen caso de calumnias?
      ¿Es que no creen en MDM?
      Si creen, entonces lo que diga la gente les trae sin cuidado.
      Pero los católicos andan detrás de la noticia y no creen. En el fondo, no creen. Sólo quieren seguir la noticia. Es el juego del demonio, el juego del internet.
      ¡Cuánto pecado de boca, de lengua, circula por las redes! Y los hombres pecan porque hacen caso de todo eso.
      Quien cree está seguro, tiene certeza. Y aunque quieran demostrárselo con razones y con imágenes, no hace caso a nadie.
      Porque no se vive enganchado a una idea humana. No se vive según el pensamiento del otro. No se vive de una ráfaga de calumnias. No se vive para amoldarse a la mente del otro.
      Se vive de fe pura. Y aquel que no le guste, que se vaya con su cuento a otra parte.

  7. Mariana dice:

    PADRE MARYAM!
    Paz e Bem!!
    Seria muito bom se nós pudéssemos ter suas
    explicações sobre um assunto que eu ,por
    exemplo, tenho dúvidas pois não entendo
    muito bem:JUÍZO INDIVIDUAL x JUÍZO UNI
    VERSAL.
    É um tema pouco esclarecido….

    -Se as pessoas são julgadas,quando morrem,
    e vão para o destino final:Céu…Purgatorio….
    Inferno,….por quê, serão julgadas novamente
    no JUIZO UNIVERSAL…?…!…

    -Qual a diferença entre esses dois JUÍZOS?

    Muito obrigada,se escrever esclarecendo a
    todos nós!!
    Gracias.

    • josephmaryam dice:

      Dios ha creado al hombre para ejercer un señorío sobre toda la Creación. En el juicio final, Dios juzga eso: el hombre, en su familia, ¿fue la cabeza o no de Dios? En la sociedad, ¿gobernó con la mente de Dios o con su mente humana? En cualquier estructura social, ¿el hombre representó a Dios o se representó a sí mismo?
      Según ese juicio, al alma le cae o más pena, porque está en el infierno, o más gloria, si está en el cielo.
      En el juicio particular se juzga al alma, pero no su función social en pleno. Se la juzga también por eso, pero la pena queda parcialmente suspendida hasta el juicio universal.
      Los pecados de un alma que ha hecho en la tierra, aunque muera, siguen ahí, se transmiten a otros y producen otros daños, otros pecados: son causa de que las almas pequen y se condenen. Y eso es lo que el Señor juzga al final.
      E igualmente las obras buenas y santas, que se irradian a otras almas y son causa de su salvación.
      Los Santos ya han sido juzgados, pero falta el juicio final. Sus obras buenas o malas tienen repercusiones en otras almas de otros tiempos. Y eso también va a juicio.

  8. Marita dice:

    Mons. Asenjo prohíbe al padre Santiago González escribir y publicar homilías
    http://www.adelantelafe.com/mons-asenjo-prohibe-al-padre-santiago-gonzalez-escribir-y-publicar-homilias/

  9. andress dice:

    Padre reciba un afectuoso saludo,
    Tengo una duda con respecto a una respuesta suya, cito: “El alma adora a Dios con el corazón, no con la mente. El corazón es la sede del Espíritu. La fe es para el corazón, no para la mente de la persona.”

    Mi duda es que la biblia dice: Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.

    Yo entiendo que el corazón es el centro del ser, lo mas intimo y propio del hombre, pero la mente debe cooperar a esa adoración.

    Le agradezco me despeje esa duda.

    Muy agradecido de antemano.

    Bendiciones

    • josephmaryam dice:

      Dios hizo al hombre a su imagen. La imagen de Dios en el hombre se refiere a su intelectualidad. Es decir, Dios creó al hombre dándole su inteligencia divina, su propio pensamiento divino para que el hombre pudiera ejercer el dominio, el señorío sobre toda la Creación, es decir, pudiera representar a Dios en ella.
      Con el pecado de Adán, el hombre pierde esta imagen de Dios, pero la va recuperando por medio de la fe.
      La fe se da al corazón del hombre. El hombre, por el pecado original, vive inmerso en su razón humana, en su inteligencia humana. Tiene que creer para ser imagen de Dios, para poseer la inteligencia divina en su ser.
      Se adora a Dios en Espíritu y en Verdad. La Verdad viene por la gracia, que es la vida divina en el alma, es la inteligencia y la voluntad de Dios para obrar lo divino en lo humano. La gracia enseña a la razón humana lo que es bueno y lo que es malo. De esa manera, el hombre sabe amar con su mente: dirige su mente humana hacia una obra de verdad. En esa obra siempre pondrá a Dios en el sitio que le corresponde, es decir, le dará el culto debido.
      Sin la gracia, que es para el corazón del hombre, la mente humana se desvía, es decir, cae en los muchos errores.
      Adán fue creado sabiendo la Voluntad de Dios, es decir, no tenía que esforzarse, con su mente, en buscar la inteligencia divina para obrar lo divino. Corazón y mente, en Adán, estaban siempre de acuerdo, configurados, en un mismo nivel.
      Pero con el pecado original, corazón y mente van cada uno por un sitio, por un camino distinto. Y si la mente no sigue al corazón, si el hombre no vive de fe, si el hombre no está en gracia, no es fiel a la gracia, la mente, por más que piense, medite, analice, sintetice, no es capaz de llegar a la inteligencia divina.
      Ahí tiene toda la experiencia humana desde siglos.
      Con el pecado original, la mente anda extraviada en muchas cosas. Y a pesar de que el hombre es bautizado y tiene los demás sacramentos, su mente sigue extraviada. No llega a la altura de la gracia. El hombre no puede estar en el nivel que Dios colocó a Adán porque, si bien su alma ha sido redimida, no así su cuerpo. Y por el cuerpo, la mente del hombre se extravía. Por la concupiscencia de la carne, el hombre -a pesar de tener la gracia- no obra divinamente, no sabe amar a Dios con toda su mente. Señal de que tampoco sabe amarlo con todo su corazón. Y señal de que tampoco sabe darle el culto que se merece Dios.
      Adán fue creado en el amor divino y, por lo tanto, amaba a Dios con todo su corazón, con toda su mente. Y lo amaba sin más: es decir, hacía las obras que Dios quería. Porque eso es el amor: hacer la Voluntad de Dios.
      Pero el hombre que nace en el pecado y que ha sido redimido por Cristo no es capaz de llegar a ese nivel. Va llegando, poco a poco, arrastrando un cuerpo que no le sirve para adorar a Dios. Los hombres van a la oración y, nada más entrar en ella, quieren salirse. Y el motivo: su cuerpo, que al no ser espiritual, sólo quiere la carne.
      Y el alma, que es la que informa al cuerpo, tiene que luchar contra su cuerpo y dominarlo si quiere amar a Dios con toda su mente. No sólo se vive de fe, sino que el hombre tiene que batallar contra sí mismo si quiere adorar a Dios en Espíritu y en verdad. No sólo hay que pensar las cosas sino que también hay que mortificar, con el dolor, al cuerpo.
      No se trata de meditar, de dar vueltas a la cabeza para entender lo que Dios quiere en la vida. Se trata de dominar el mulo que llevábamos arrastrando: el cuerpo. Es por el cuerpo, cómo la mente se extravía. Y es facilísimo que se extravíe. No se sujeta a la gracia que está en el corazón. No puede sujetarse. Es necesario aplicar el yugo al cuerpo. Y entonces la mente, que es la loca de la casa, alcanza la paz y ve la verdad que la gracia le ilumina.
      Para amar a Dios con todo el corazón, con toda la mente, con toda el alma es necesario dominar el cuerpo. Y un hombre sin fe, que no es fiel a la gracia, que no siga al Espíritu, por más que razone sobre las verdades reveladas, nunca sabrá amar nada ni adorar a Dios.

  10. Daniel Cortez Alaña. dice:

    Dejo aquí una parte de las cartas proféticas que escribió San Josemaría Escrivá de Balaguer, Fundador del Opus Dei llamadas “Las Tres Campanadas”:
    “(…).
    Nos sentimos obligados a resistir a estos nuevos modernistas —progresistas se llaman ellos mismos, cuando de hecho son retrógrados, porque tratan de resucitar las herejías de los tiempos pasados—, que ponen todo en discusión, desde el punto de vista exegético, histórico, dogmático, defendiendo opiniones erróneas que tocan las verdades fundamentales de la fe, sin que nadie con autoridad pública pare y condene reciamente sus propagandas.(…).”
    “(…)si algún pastor habla decididamente, se encuentra con la sorpresa —amarga sorpresa— de no ser suficientemente apoyado por quienes deberían sostenerlo: y esto provoca la indecisión, la tendencia a no comprometerse con determinaciones claras y sin equívocos.
    (…).”
    San Josemaría Escrivá de Balaguer, Fundador del Opus Dei.
    ¡Esto lo pongo porque el Opus Dei le dió la espalda a Monseñor Rogelio Livieres Plano cuando fué destituido por el apóstata de Francisco en base a las opiniones divergentes vertidas por Monseñor Livieres Plano con respecto al Sínodo!; olvidándose de los frutos de su ministerio episcopal en Ciudad del este dando 70 de las 74 ordenaciones sacerdotal que tuvo Paraguay en el tiempo en que estuvo Monseñor Livieres Plano…
    ¡El Opus Dei calificó de “desacertadas” las declaraciones de Livieres!; y lo dejó abandonado a su suerte…
    Yo sólo espero que, desde el Cielo…¡San Josemaría Escrivá lo haya confortado junto con el Venerable Siervo de Dios Álvaro del Portillo y demás Santos del Opus Dei!.

    • Laodicea dice:

      Es horrible ver cómo los judas están por todas partes. No hay una sola orden religiosa donde no hayan traicionado a su Santo fundador. El tiempo del castigo está cerca…cuando menos se lo esperen se hará justicia… El Señor no se olvida de los suyos…aunque parezca que todo está perdido.

      El que avisa no es traidor.

      ¿Quién cómo Dios? Nadie cómo Dios.

      Dios mío no dejes que se alargue el tiempo de la prueba, pues no se salvarían ni tus elegidos.

      “Si alguno no ama al Señor, sea anatema. Maran atha..” (Primera epístola a los corintios 16:22)

  11. Mariana dice:

    APOCALIPSIS!!!
    Boa noite!!!
    Entre no “site” brasileiro catolico
    http://www.fratresinunum.com.br e abra o artigo
    chamado de ,”PARAMENTOS-Divulgação-IMACULADA CONCEIÇÃO ”
    Aí…abra os COMENTÁRIOS desse artigo.
    Você verá que Gercione,postou uma foto
    de Cardeal Bergoglio com as mangas rôtas
    e ….cheias de fiapos nas pontas das mangas!
    Horrível!!
    Desleixo total. Falsa “humildade”!!!
    Descaso oara com a função eclesial que ele
    exerce,e desrespeito com o Papado!!!
    Feio!! Medonho Bergoglio!!!!
    Ciao!

  12. Apocalipsis dice:

    De ese mísmo enlace me há llamado la atención esta foto del Papa Benedicto XVI , es del mes de Febrero de este año ., los que se arrodillan son obispos ucranianos ..

    Imagen es esta : https://fratresinunum.files.wordpress.com/2015/02/feb-21-15-ukraine-4a_zpsretz3ddj.jpg?w=690

    Página : http://fratresinunum.com/tag/bento-xvi/

    • andress dice:

      Ah que foto mas significativa!!!!

      Es como si con el gesto dijeran: He aquí a Pedro! Entonces toman fuerza aquello de: ” un obispo vestido de blanco y junto a el obispos y sacerdotes …”

  13. Apocalipsis dice:

    Me parece que Mariana se está refiriendo a esta página ,,, http://fratresinunum.com/ … pero no veo la foto de Bergoglio con las mangas de la vestimenta rota…

  14. Laodicea dice:

    “EFECTO FRANCISCO”: UN MASONAZO LE PROPONE “CAMINAR JUNTOS”

    http://www.catapulta.com.ar/archivos/14809

  15. Daniel Cortez Alaña. dice:


    ¿Qué mejor manera de comenzar (…)? Renovamos la fe, la esperanza, la caridad. Esta es la fuente del espíritu de penitencia, del deseo de purificación. (…) no es sólo una ocasión para intensificar nuestras prácticas externas de mortificación: si pensásemos que es sólo eso, se nos escaparía su hondo sentido en la vida cristiana, porque esos actos externos son —repito— fruto de la fe, de la esperanza y del amor.”
    San Josemaría Escrivá de Balaguer, Fundador del Opus Dei.”Es Cristo que pasa”, No. 57.

  16. Sofía dice:

    Gracias

  17. El charlatán Bergoglio llama a un Nuevo Orden Social Internacional, mensajes subliminales a las mentes obscurecidas por el demonio, para seguir mentalizando a la población mundial sobre la necesidad de un Nuevo Orden Mundial, y las Masas aplaudiendo a diario a este idiota que solo escupe blasfemias y lo que la masoneria luciferina le ordena, este desdichado persevera en su fiel servicio a Lucifer (que para los masones no es demonio, sino un ser de luz) y arrastra con el al infierno a las almas que lo siguen.

    http://www.informador.com.mx/internacional/2015/595695/6/el-papa-francisco-pide-un-nuevo-orden-social.htm

    • Apocalipsis dice:

      RECTIFICO :

      Un dato acerca del video… no creo que sean tantos años como dice la información , el reinado del Anticristo durará siete años, pero Jesucristo NOS asegura que por amor a los elegidos se ACORTARÁN AQUELLOS DIAS Mateo 24:22, de lo contrario nadie podría sobrevivir.

      Gloria a Dios, Ven Señor Jesús –

  18. Muy interesante este análisis de acontecimientos relacionados con la instauración del N.O.M. el gobierno del anticristo, los cuales ya saltan casi a la vista:

    Señor Jesus ten piedad y misericordia de nosotros.

  19. Mariana dice:

    Pessoal!!! É…demais!!! Quanta…”apelação”!!!
    Quanta…demagogia e falsa”humildade”….
    falso “despojamento”…!!! Cruzes!!!!….
    Vi no site catolico brasileiro http://www.fratresinunum.com.br uma foto de
    D.Bergoglio ,com uma veste ,toda puída nas
    mangas, rôta,…cheias de fiapos…!! Horrível!
    Será que no Vaticano não há uma veste nor
    mal,limpa, para ele usar…!..?
    Meu DEUS!!! Ele, r e a l m e n t e,… quer des
    prestigiar….avacalhar com o Papado, … até
    nesse aspecto de desleixo pessoal , com suas
    vestimentas!!!
    Não “veste a camisa” do Pontificado!!
    Não valoriza nada, na IGREJA!!! Que feio!!
    Horroroso!!! Deselegante!!
    Cruz credo,tres vezes!! Amém.

    • Marita dice:

      Não é possível abrir a página, se você pode agradar a enviar algum outro link?
      Muito obrigado

  20. Ana dice:

    Encontré este video de Rafael Arango donde habla de las 4 bestias del libro de Daniel en relación con el libro de Apocalipsis, después habla del falso profeta y de la falsa iglesia, es como si hablara de Bergoglio y de su falsa iglesia, claro que la fecha es del año 2008, me parece que actualmente sería difícil que alguien hablara de todo eso porque es obvio a quien se refiere, seguramente lo harían callar.

    • Mar dice:

      Tiene razón, Ana. Yo sigo bastante los vídeos de los programas de Rafael Arango y de José Galat, porque hace unos años me parecía que hablaban con mucha claridad y con la Biblia en la mano como quien dice. Pero cual no sería mi decepción que tras la elección de Bergoglio hubo un largo y forzado silencio de parte de ambos en sus programas televisivos. José Galat a lo sumo que ha llegado es a ser crítico con las últimas declaraciones de la Conferencia Episcopal Alemana. Y eso que, como bien dices, en sus programas anteriores a la elección del usurpador bien claro que lo decían y lo tenían. Pero hay cierto miedo a hablar por lo visto. He visto esta misma actitud en otros que en esos años previos me parecían despiertos y que avisaban a los demás, pero me he llevado la misma decepción. Pareciera que la consigna es el silencio, aun cuando se pasaron años advirtiendo de lo que iba a llegar. Es algo incomprensible esta actitud cobarde, no?

      Maranatha!

  21. Mariana dice:

    Admirei o CARDEAL SARAH por certo posicionamento seu,contra umas idéias
    “modernistas” vaticanas! Mas decepcionei-me
    agora,ao ler palavras suas aonde chama Berg-GOG-lio de ..”SUA SANTIDADE”…”SANTO
    PADRE”!!!
    Realmente…a Hierarquia cega está…e com
    medo! Ê o que parece….
    MARANATHA!!!

  22. Sofía dice:

    Padre
    Perdone que le insista con la potestad de Pedro.
    Me chocó terriblemente que dijera que Pedro tiene potestad para atar y desatar lo doctrinal. Atar vale ¿pero desatar lo doctrinal? ¿no es acaso precisamente ese el problema, que la doctrina no debe desatarse y eso es lo que se está haciendo?

    • josephmaryam dice:

      La Iglesia está basada en los profetas, en la tradición y en el magisterio. En estas tres cosas está contenida la doctrina de Cristo.
      La Iglesia es la Verdad, no es un conjunto de leyes. Cristo es una doctrina, porque es la Palabra del Pensamiento del Padre. Lo que enseñó Jesús a Sus Apóstoles eso es la Iglesia. Se está en la Iglesia porque se cree en la Palabra, no porque se cumple una serie de leyes.
      En el magisterio de la Iglesia hay muchas cosas que son espirituales, pero que no son la doctrina de Cristo. Lean a los Santos y vean que cada uno tiene un magisterio privado, que puede o no contener errores. Sobre ese magisterio privado, la Iglesia tiene potestad para decir lo que se puede o no se puede seguir.
      Al igual, en los Profetas, la Iglesia tiene la autoridad para interpretar y declarar lo que es acorde con la doctrina de Cristo y lo que no es acorde. Las Escrituras las interpreta la Iglesia. Tiene una autoridad doctrinal.

      La Iglesia tiene un magisterio auténtico e infalible, que no se puede tocar. Es el magisterio dogmático. En ese magisterio dogmático hay cosas que se refieren al dogma, pero que no son dogmáticas. Están todavía en la certeza, en la opinión teológica, etc., en las cuales hay diversidad de opiniones. La Iglesia decide, ata y desata, en cuanto a todas esas cosas. Lo que es dogmático, no se puede tocar, porque ya ha sido depurado con la autoridad doctrinal.

      Por ejemplo: existe el dogma del pecado original. Esto nadie lo puede cambiar. Pero hay muchas cosas referentes a este dogma, en que la Iglesia va atando y desatando, porque no están claras para los teólogos. Pero lo que es el dogma, eso nadie lo puede cambiar.

      Precisamente, una señal de que no se tiene autoridad doctrinal es aquella jerarquía que quiere cambiar el dogma. Porque el dogma es la doctrina de Cristo, lo que Cristo enseñó a Sus Apóstoles. Y la Jerarquía está hecha para eso: para enseñar esa doctrina, no para inventarse una doctrina. Quien enseñe otra cosa no tiene autoridad doctrinal en la Iglesia, porque en la Iglesia ningún hombre puede ponerse por encima de Dios.

      La Iglesia es la Palabra de Dios, no son las palabras humanas de los hombres. Es la enseñanza de la Palabra de Dios. Y Dios da autoridad al hombre para enseñar esa misma doctrina sin error. Y, por eso, la Iglesia tiene autoridad doctrinal de atar y desatar. Pero es claro que no se refiere a la doctrina inmutable, eterna, a lo dogmático. Sino que es un discernimiento doctrinal: se ata y se desata en todo aquello que en lo doctrinal no es dogmático.

      La confusión de muchos es entender qué cosa es la doctrina. Porque en la Iglesia, en los Santos, en la Tradición, en los profetas, hay muchos magisterios que no son el dogma. Son doctrina, pero no es el magisterio autentico e infalible, no es la doctrina de Cristo. Esta es, precisamente, la gran confusión. Si los fieles, si la Jerarquía no tienen claro lo que es dogmático de lo que no es dogmático, entonces aparece la gran confusión, que es lo que vemos en todas partes.

      El magisterio auténtico e infalible es lo propio de la Iglesia, es decir, lo que toda jerarquía tiene siempre que enseñar, lo que todo fiel tiene que aprender. En otras palabras, lo que no se puede tocar, cambiar, porque es la misma doctrina de Cristo, la misma Verdad Revelada. Y nadie, en la Iglesia, tiene poder para ponerse por encima de la Verdad Revelada, que es ponerse por encima de Dios. Nadie en la Iglesia puede desatar la verdad revelada y enseñar otra cosa. Quien lo haga está demostrando que no tiene el poder de Dios de atar y desatar.

      Pero, en la Iglesia hay otros magisterios. Y sobre estos actúa el poder de atar y desatar. En todo esto, es claro que se mete también el elemento humano. Por eso, hay cosas que deberían pertenecer al magisterio auténtico e infalible que por esa potestad de atar y desatar no son declarados dogmas o se ocultan a todos por intereses humanos.

      Sepan las clases de magisterio en la Iglesia. Y entonces no se escandalizarán de lo que la Jerarquía actual está haciendo. Comprenderán que no tienen poder divino en la Iglesia. Es decir, están levantando su nueva iglesia con una nueva doctrina. No tienen el poder de atar y desatar, que es divino. Tiene un poder humano de destrozar lo que ha sido atado para siempre.

      Sepan discernir las cosas para hablar correctamente, para llamar a cada cosa por su nombre.
      Si Pedro no tuviera ese poder doctrinal, entonces la Iglesia sería un gran caos legislativo. Y no se vive de leyes en la Iglesia, sino de la Verdad. Y la Verdad ahí está, es muy sencilla, pero no es tan clara de ver. Es el fruto del pecado original: nadie entiende lo que es la Verdad. Nadie la ama. Nadie lucha por la Verdad. Todos luchan por sus verdades. Por eso, la gran división en la Iglesia.

  23. Circula en internet una noticia sobre reunión secreta de banqueros en Londes, que tendría lugar hacia fines de este mes, en la que organizarán el retiro de las monedas mundiales. Sólo se podrá hacer compra de bienes con medios elecrónicos.

    • josephmaryam dice:

      Si van en busca de un gobierno mundial, entonces tienen que ir en busca una única moneda global. La cuestión es quitar la propiedad privada, el derecho natural que tiene todo hombre a poseer cosas. Es señal del dominio de los poderosos, es todo un montaje con un fin: destruir la humanidad.

  24. Mariana dice:

    Acabei de ler no site catolico brasileiro, o
    http://www.christeleyson.com.br que no livro
    “O JESUÍTA”-Conversas com o Cardeal
    Bergoglio”,ano 2010,livro de entrevistas de jornalistas argentinos com esse…..esse…celerado…..esse” sem azeite”,
    esse fantasiado de “religioso”…na página 42…..pasmem!!!…
    Nessa página, Ber-GOG-lio faz uma piada
    com a CRUCIFIXÃO DE CRISTO , e dá…
    gargalhadas (escreveram “Risos”!)

    Isso…ANTES desse impostor ser catapultado
    indevidamente,para o TRONO DE SÃO PEDRO!!!!
    Cada vez mais…tenho HORROR e NOJO desse….desse….SEM NOME!!
    Cruz credo,tres vezes!
    MARANATHA!!! URGENTEEE!!!

  25. Veritas dice:

    Recé 3 Ave María por la conversión de mi novia que me acompañaba.

    Imagino que sí fue bendecida porque el Papa Benedicto XVI permitió realizar las misas en el lugar. Hay un altar en la gruta. Las misas las realiza un sacerdote.

  26. Sofía dice:

    Muchas gracias por contestar. Hoy se cogen todos a la potestad de Pedro para desatar y atar lo que concierne a la Iglesia, en el actuar de Francisco.

  27. ana dice:

    gracias por contestarme.

  28. arturo dice:

    Dios quiso que nacieramos en una familia y en una nación en particular, con una lengua y una cultura en particular. El divorcio se hizo para destruir la familia, el nuevo orden para destruir a las naciones. Unir a los hombres por medio de un gobierno único y un dispositivo que controle la interacción social y económica de los individuos equivale a convertir al mundo en una cárcel bajo el dominio del anticristo. Equivale a esclavizar a la humanidad.

  29. Daniel Cortez Alaña. dice:

    Padre Joseph:
    El pasado 24 de Mayo se cumplieron 200 años de la 1ra. Festividad de María Auxiliadora hecha por el Romano Pontífice Pío VII. Ese día le pedí bastante a Ella que me sacara del empleo en el colegio católico del Opus Dei donde laboraba porque la situación se hizo insoportable. Tanto que, luego de prohibirme asistir a Misa, un grupo de profesoras me retiraron el saludo y el ambiente se volvió muy enrarecido en mi contra.
    Me figuro que los responsables fueron un hombre y una mujer comunistas infiltrados que hasta vertieron calumnias para destruirme la imagen y nada de eso lo supo el más alto nivel.
    La interrogante es porque se convirtió en un infierno ese trabajo para mí si es un colegio católico, porque hace un año no se vislumbraba eso y tenía mucha paz merced a la vida espiritual que hacía y, al revocarme el permiso…¡me atacaron con todo para sacarme!; lo cual ocurrió…
    ¡La verdad es que es como si se me hubiera quitado un peso de encima porque no solo sentí alivio sino que volví a la paz!.

  30. arturo dice:

    A bergoglio ya no le bastan las blasfemias y herejías, ahora se las quiere dar de árbitro de relaciones exteriores. Lo hizo con estados unidos y cuba, Israel y Palestina y y ahora quiere que Chile ceda territorio para una administración compartida con perú y bolivia para dar una salida soberana a bolivia al océano pacífico. En su particular estilo, le dijo al rector de la universidad católica de argentina su testaferro en este contubernio, “que hicieran mucho lío con esto” (palabras textuales). Han sacado un documento, “el acta de buenos aires” que define los lineamientos de lo que será este experimento de la diplomacia vaticana, aprovechando la coyuntura de sus anunciadas visitas a Chile y Bolivia. El ego de bergoglio no conoce límite alguno. Obviamente el Vaticano le quedo chico y hoy quiere redibujar el mapa del mundo para buscar el aplauso fácil de los borregos descerebrados por sus “denodados esfuerzos por la paz”.Este idiota quiere el Nobel, el Nobel de los mongólicos si tal premio existiera. Esta intromisión puede terminar muy mal, y en lugar de paz, traer conflictos donde la paz se ha sostenido en forma precaria sobre la hostilidad y el resentimiento, gracias a tratados válidamente suscritos. Bergoglio es un intruso, que se mete sin que nadie lo llame, a arbitrar sobre lo que no le importa, en forma imprudente y soberbia, solo para que lo adoren por lo bueno que es, sin advertir que puede provocar justamente el efecto contrario, y producir conflictos impredecibles en sus consecuencias. Bergoglio es un peligro para la paz mundial. Y es posible que sea él mismo quien termine detonando la tercera guerra en forma inadvertida por estupidez o como parte del plan masonico para crear el conflicto y asi introducir al anticristo y el nuevo orden mundial como solución de todos los problemas de la humanidad.

  31. Carmen dice:

    Padre, quizás ya estemos cerca de los tiempos en que se adorara a Dios en Espíritu y en Verdad. Pienso que al no poderlo hacer ( quizá dentro de poco) en las Iglesias, si estamos en Gracia, lo Adoraremos desde nuestra alma. De me por favor su opinión al respecto. Gracias

    • josephmaryam dice:

      Adorar en Espíritu y en Verdad ya se hace desde que Jesús envió el Espíritu en Pentecostés.
      El alma tiene dos cosas: el Espíritu y la gracia. Con estas dos cosas se adora a Dios en Espíritu y en Verdad.
      La Iglesia, la capilla, la parroquia es para adorar a Cristo en Espíritu y en Verdad. Para eso, está en el Sagrario.
      Como la gente no sigue al Espíritu y no vive en gracia, no es fiel a la gracia, entonces entra en la capilla como pedro por su casa, de cualquier manera. Y hace del templo de Dios un negocio, una cueva de ladrones.
      En el desierto, faltará la Presencia de Cristo en la Eucaristía. No habrá un sagrario permanente. Pero se seguirá adorando a Cristo en Espíritu y en Verdad. Esto no cambia en el alma. Lo demás, es lo que cambia.
      El alma adora a Dios con el corazón, no con la mente. El corazón es la sede del Espíritu. La fe es para el corazón, no para la mente de la persona. La gracia es la verdad divina que alimenta la mente del hombre y dispone su corazón para la adoración a Dios.
      Se adora a Dios en Su Espíritu, en Él Mismo. No se puede adorar a Dios fuera de Dios. Por eso, la oración pide el silencio, el recogimiento, la soledad, la penitencia, para que el alma se sumerja en el Espíritu, para que ningún pensamiento humano turbe al alma en la Presencia de Dios.

  32. Mariana dice:

    Ah!…agora…entendi!!!!
    Com a IGREJA CATOLICA no deserto….e Ela
    estando apenas nas Almas fiéis a JESUS….
    Ah!!!!… por isso é que o SANTO PADRE O
    PAPA JOÃO PAULO I I aumentou o número
    dos Terços do ROSARIO MARIANO….e, quan
    do instituiu aquele ANO DO ROSARIO………
    lembram…? Nessa êpoca SUA SANTIDADE PAPA JOÃO PAULO I I disse que…” deixaria
    as Chaves da IGREJA,nas mãos dos que re
    zassem diariamente o ROSARIO DE NOSSA
    SENHORA !!!!!”
    Lembro-me que nessa época,achei estranha
    essa frase, e fiquei triste por causa do verbo
    “deixar”….Eu o amava como a um pai muito
    querido,e ficava triste em pensar que iria
    embora….
    Como orante, e muito devoto de NOSSA SENHORA,sendo um religioso fiel a JESUS…
    e Papa legítimo,com certeza tinha DONS eleva
    dos,DOM DE CIENCIA, DE PROFECIA…!
    Claro!!
    Oh! Como lhe agradeço agora,por ter aumenta
    do o ROSARIO!!! Obrigada Querido Santo
    Papa WOYTILA! Muito obrigada! Amém.

  33. Juan Pablo dice:

    Padre, ¿podría aclarar esta parte?:

    “Ese chip es un virus que destroza el ADN, lo envenena, y el cuerpo pierde su esencia. El alma vive en un cuerpo que ha sido destrozado completamente. Y, por eso, no puede salvarse en ese cuerpo. El alma humana está en cuerpo que ha sido adulterado en su esencia. Y eso supone la condenación del alma.”

    Porque está escrito: “4. Os digo a vosotros, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después de esto no pueden hacer más. 5 . Os mostraré a quién debéis temer: temed a Aquel que, después de matar, tiene poder para arrojar a la gehenna; sí, os repito: temed a ése.” Lucas 12, 4-5

    Parece como si el alma tuviera su destino atado al cuerpo.

    • josephmaryam dice:

      El alma se salva en su cuerpo, no fuera de su cuerpo. La naturaleza humana es la que puede salvarse.
      Un alma humana fuera de su cuerpo, en un cuerpo adulterado sustancialmente, no sólo accidentalmente (como puede ser una enfermedad), no puede salvarse. Porque el alma está unida sustancialmente a su cuerpo, para producir la naturaleza humana. Si se consigue un virus capaz de adulterar sustancialmente el cuerpo, automáticamente se altera la unión sustancial entre alma y cuerpo. El alma queda informando un cuerpo que ya no pertenece a la naturaleza humana, a causa de ese virus, de ese veneno mortal. Y no puede salvarse.

      Muchos no han caído en la cuenta de lo que significa la marca de la bestia.
      Ponerse un chip para poder comer eso no condena a nadie. Pero ponerse un chip que hace que el cuerpo pierda su esencia, eso es lo que condena.
      Ese chip se venderá como una vacuna más porque será impuesto a todos después del Aviso, en un tiempo de muchas enfermedades y virus por todas partes. El Aviso trae consigo muchas cosas del espacio exterior, del universo, que golpean la tierra y producen nuevas enfermedades. Y el Anticristo aprovecha eso para hacer su negocio en la tierra.
      Impone una vacuna para cambiar sustancialmente el ADN del cuerpo. Esto está por conseguirse. Si pudieron hacer la oveja Dolly, pueden descubrir un virus, que tiene un adn distinto al del hombre que sea capaz de anular el adn del hombre. Están en eso. Por eso, no hay que dejarse marcar por ese sello porque automáticamente el hombre deja de ser hombre: el alma está en un cuerpo que no puede redimirse.
      Lo que le pasó a Caín: un alma en un cuerpo que no pertenecía a la naturaleza humana.
      Es el gran pecado de Adán que no se medita con profundidad.
      Y los hombres siempre caen en la misma piedra. El pecado de Adán se repite en la actualidad, pero por otro camino: por la ciencia.

    • josephmaryam dice:

      Ya los chinos han logrado alterar el adn humano:

      en inglés: http://link.springer.com/article/10.1007%2Fs13238-015-0153-5

      noticia en español: http://actualidad.rt.com/ciencias/172805-cientificos-chinos-modificar-genoma-humanos
      http://www.muyinteresante.com.mx/ciencia/15/04/23/modificacion-adn-humano-dilema-etico.html
      http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=567

      La alteración del adn produce un cambio sustancial en el cuerpo. Todo cambia, como los investigadores han observado: «gran cantidad de mutaciones inesperadas». El adn originario se transforma en algo deforme. La sustancia humana se degenera. Ya no es adn humano, es otra cosa. Hasta ahora lo han hecho sólo en embriones. Pudieron meter el adn que ellos querían, produciendo «un alto número de mutaciones no deseadas», es decir, no propias del adn originario. Al cambiar el adn originario, metiendo otro adn, se rompe la esencia del embrión, surgen cambios sustanciales (no accidentales) no deseados, inesperados, y ya no se tiene el adn originario. Su esencia es otra cosa: un ser deforme, que necesariamente tiene que morir.

      Son los signos de los tiempos. Estos signos nos dicen que la marca de la bestia está muy próxima.

  34. Martina dice:

    Tranquilos los dos , por favor,no creo que nadie quiera insultar a nadie aqui.Dejemos nuestras susceptibilidades a un lado.Toda america latina tiene sus “cositas” que nos dañan , nos lastiman, nos hacen sufrir….al pueblo ,sabemos que el demonio esta suelto y quiere dividir.No le hagamos el juego hermanitos !!!!.

  35. Veritas dice:

    kaoshispano:

    No terminan de sorprender los planes malignos.

    Transhumanismo 2015-2020: Una copia robótica del cuerpo humano controlado remotamente por interfaz cerebro computador
    http://kemo-d7.livejournal.com/1467863.html

    Los inmundos cuentan con la “bendición” del mundo.

    http://neurogadget.com/2012/05/03/the-dalai-lama-has-given-his-blessing-to-dmitry-itskovs-avatar-2045-project/4333

    Sólo nos resta confiar en Jesucristo y en su Santísima Madre.

  36. Daniel Cortez Alaña. dice:

    ¡Claro que le falta el respeto desde la Madre Patria ¡-España!- a su hija Venezuela, Guerrero!: pero creo que este no es el mejor sitio de decir ese tipo de cosas…¡porque ya los venezolanos hemos sufrido bastante y no tenemos ni comida!. En lo particular…¡le digo que se cuiden usted y sus coterráneos en caso de que gane “Podemos”!; porque no vengan a decir que “España no es Venezuela”…¡sino que también ustedes pueden sufrir la tiranía bolchevique que vive la tierra en que se posó la Madre de Dios y quedó para siempre como “Nuestra Señora de Coromoto”!.
    ¡Y le digo!: no diga que falta “eso”…¡porque puede malinterpretarse!.
    ¡Y olé!.

  37. kaoshispano dice:

    y brutal es el nuevo experimento que un ruso MILLONARIO quiere hacer en el futuro cuando esté envejecido total, que le pongan su cerebro a un robot conexionado, en la linea de los implantes electricos-nerviosos a lo TERMINATOR…

    casi na, tras la criogenizacion de los masonistas yankis.

  38. andress dice:

    Ruega por nosotros!!!

  39. http://www.eluniverso.com/noticias/2015/05/29/nota/4920776/se-estrena-logo-oficial-visita-papal

    El innombrable promoviendo claramente la homosexualidad con los colores maricas del arcoíris durante su próxima visita a Ecuador, lo íincreíble de todo lo que a diario escupe este charlatán, es que mucha gente sigue defendiendo a este personaje sin escrúpulos, argumentando que Bergoglio es un hereje material y no formal, !No se dan cuenta de su pertinacia en las herejías! y se jactan de conocer el Magisterio, la doctrina y todas la Leyes Eclesiales, cuanto fariseismo se percibe por todas partes entre los que se nombran Católicos.

    Dios Nuestro Señor tenga misericordia de nosotros y nos conduzca por el camino verdadero, aceptando siempre su Divina Voluntad, un abrazo en Cristo Jesús a todos los lectores de este bendito Blog!!!

  40. kaoshispano dice:

    Sería LA MARCA TAL un manejo por el demonio, por debajo estar influido, por encima estar poseso (los militantes LGTB están posesos, p.e., los comunistas liberacionistas también). Paco1 JESUITAS de cara proxeneta del N.O.M. genocida del FIN CIVILIZATIO pre-apocaliptico .

    el ADN de los transgénicos también envenena usurpando el código divino y su funcionamiento por vía micro-genética de implantes, agro-masonistas cientificos.

  41. ud lo dijo padre, es una obra de teatro, tanto por parte de Bergoglio como por todos los que lo siguen….es doloroso ver consagrar a un hereje, verlo levantar las ofrendas al cielo cuando ellos no creen y llevan una vida indigna de sacerdotes. Son varios los que actúan así, Dios nos libre.

    Ahora organizaron una fiesta diocesana: “unidad en la diversidad” ….100% alineados con Bergoglio.

    No quiero ser parte del circo, pero quizás podría ir a ver qué mensajes anuncian, cómo manipulan, y alertar a alguno? Valdrá la pena arriesgarse?

  42. Veritas dice:

    Estimado Padre y hermanos, muy buenos días.

    Hoy quisiera compartir con ustedes mi gran gozo y dolor. Gozo que un gran pecador como yo jamás imaginó poder experimentar. Luego de rezar diariamente el Santo Rosario, la Coronilla de la Divina Misericordia y 25 Oraciones dadas a MDM éste día sábado recién pasado de madrugada el Espíritu Santo me iluminó para que buscase apariciones marianas en mi país Chile. La primera búsqueda me entregó la respuesta: Peñablanca, Villa Alemana, V Región, Chile.

    Durante los años 1983 a 1988 Nuestra Santísima Señora se apareció a un joven vidente, que terminó en desgracia como cualquier hijo de nuestros tiempos. Dichas apariciones no han sido aprobadas (era que no) por la jerarquía.
    http://www.virgenmariachile.cl/sitio/formacion/

    Dentro de los mensajes encontramos:
    “¡Tierra chilena! ¡No quieres obedecer a lo que Tu Madre ha dicho! El Padre está muy triste por vosotros, ¡rezad para no caer, hijos mios!” comenzó diciendo la Madre Santa. “He venido para dar otra oportunidad al hombre, para que esté preparado para la Segunda venida de Mi Hijo”. “Yo estoy presente con Mi intercesión, como Reina del mundo y Madre de la Iglesia verdadera, en este mundo lleno de corrupción y de maldad que traspasa Mi Corazón Inmaculado”.

    “Los Sacerdotes ministros de Mi Hijo por su impiedad en celebrar los Santos Misterios, por su amor al dinero, al honor y al placer se han convertido en cloacas de impureza…si claman venganza, la venganza está sujeta sobre sus cabezas…Maldición a los Sacerdotes y a las personas consagradas a Dios que con su mala vida y sus infidelidades crucifican a Dios nuestro Señor”

    Y lo más maravilloso es que no sólo nos habló al Alma. Se puede escuchar su Bendita Voz en español, la voz de la “DAMA BLANCA DE LA PAZ”!!!!

    “Dios ama tanto al mundo que manda a Su Madre para preparar la Segunda Venidad de Su Hijo. Yo soy la Theotokos” La Theotokos, es decir “Aquella que genera Dios”, la Divina Madre que se afana por salvar a cuantas más almas sea posible antes de que el Divino Juez, Su Hijo, cumpla Su Misión.
    http://mensajesdelamadreceleste.blogspot.com/2010/09/virgen-de-pena-blanca-chile.html

    Investigando me enteré de que: “El 24 de octubre de 1923, mediante un decreto vaticano emitido por el papa Pío XI, se autorizó a los chilenos a denominar a esta advocación como «Patrona de Chile». En el texto se declaró: «a la Bienaventurada Virgen del Monte Carmelo, Patrona Principal de toda la República Chilena, concediéndole todos los privilegios y honores que a los principales patronos de los lugares por derecho competen».
    http://es.wikipedia.org/wiki/Virgen_del_Carmen_de_Chile

    El año 1987 el beato Juan Pablo II visitó nuestro país, lamentablemente la jerarquía supo ocultar
    http://es.wikipedia.org/wiki/Visita_de_Juan_Pablo_II_a_Chile

    Ayer lo visité, el lugar es Maravilloso, se respira una Paz Celestial que sólo puede venir de su Inmaculado Corazón. Estaba prácticamente vacío!!! Tanto pedí poder ir a Fátima, Guadalupe, Lourdes y estuvo siempre a unos pocos kms de mi ciudad Santiago.

    Siento un gran dolor por el trato que mi país le ha dado, por lo ciegos y sordos que hemos estado por culpa de nuestros pecados. Anoche lloré mucho.

    Luego de 7 días seguidos rezando la oración 24 dada a MDM y de la visita del día de ayer. Hoy desperté y mi alma empieza a estar en Paz y a tener la tranquilidad de que mi mano esta siendo guiada por mi Madre, nuestra Reina del Cielo. Hace 2 semanas renuncié a mi trabajo, beneficios e indemizaciones de “alto ejecutivo” en una “importante compañía” de “salud”, hoy acordé mi salida para éste día viernes. Confío en NSJ y su Santísima Madre.
    http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a31-ene-2012-jesus-revela-indulgencia-plenaria-para-la-absolucion-total/

    El próximo 12 de Junio del 2015 se cumplen 32 años de su primera aparición, el año 2016 se cumplirán 33 años de esta aparición. Padre esta aparición desconocida nos estará marcando el comienzo de los tiempos del anticristo?

    • josephmaryam dice:

      La Virgen, en sus apariciones en todo el mundo, muestra el camino de la Iglesia: el Reino Glorioso de Cristo. Pero para conquistar la Gloria, es necesario pasar por la Cruz. La Iglesia tiene que ser crucificada por el Anticristo de esta hora.
      Tenga cuidado con peñablanca, que no es de Dios. Por sus frutos los conoceréis. El vidente vivió y murió mal. Y la Iglesia habló en su momento. Dios no da un profeta para repetir a otro profeta. Las repeticiones no son de Dios, porque la Palabra de Dios es siempre nueva.

    • Veritas dice:

      Padre, Cristo murió en su Cruz a los 33 años. Por consecuencia del “sinodo de la familia”, como Cuerpo Místico de Cristo pasaremos por la Cruz el póximo año ? Es ese el tiempo que nos marca nuestra Dama Blanca de la Paz?

    • josephmaryam dice:

      No quieran saber los tiempos exactos, porque Dios no revela eso. Conozcan los signos de los tiempos. Por esos signos, se conoce cuándo viene el castigo.

    • Veritas dice:

      Tiene razón Padre. Una señal de estas apariciones guardan relación con comuniones visibles e invisibles.

      Se puede entender entonces que su Iglesia Remanente podrá recibir la comunión en el desierto?
      El “sinodo” nos enviará al desierto?

    • josephmaryam dice:

      La Iglesia de Cristo es la que permanece en la verdad: eso significa remanente. La Iglesia sólo se construye en la Palabra de la Verdad, no en las palabras de los hombres. Por eso, en el Vaticano ya no está la Iglesia de Cristo. No puede estar. Ni en ninguna parroquia. Pero esta verdad a la gente le cuesta verla, porque se engaña con lo exterior, con lo visible, con lo oficial que ve.
      La Iglesia está ahora en el desierto. Y ahí tiene todos los Sacramentos.

    • Veritas dice:

      Gracias Padre por su respuesta.

      NSJ dijo en su último mensaje que su palabra, La Verdad, sólo estaría a través de los mensajes a su profeta MDM. Claramente en la jerarquía del Vaticano ya no está, ni tampoco en ninguna parroquia.

      Si los sacramentos están en el desierto:
      Qué hay aún en las parroquias de sacerdotes con fé en Cristo?
      Pueden haber parroquias en el desierto por la fe del Sacerdote?

    • josephmaryam dice:

      La Iglesia está en el desierto.
      Pero la Iglesia ya no es la Jerarquía, sino los corazones fieles a la Palabra de Dios.
      En este tiempo del desierto no tienen que ver la iglesia en una parroquia, en una capilla, sino en las almas. Es decir, no será visible para el mundo, para los hombres.
      La Iglesia en Pedro es visible en todo el mundo. Pero, cuando un usurpador está sentado en el Trono de Pedro, lo que es visible es la usurpación, no la Iglesia. Se oculta la verdadera Iglesia y aparece una nueva, que es falsa, que es una secta más, pero con el colorido de lo católico, con el nombre de lo católico. Es sólo el nombre. Algo bonito, algo que vende, algo que todos lo toman como verdadero.
      Lo que hay en las parroquias es tres cosas: herejía, cisma y apostasía de la fe.
      Y si los fieles y jerarquía no salen de ese ambiente, quedan atrapados y en el camino de condenación. Están en peligro de condenarse desde el momento en que dan su obediencia a un hereje.
      En las parroquias sólo se vive la tibieza espiritual. Y no otra cosa. Estamos en el tiempo de la Iglesia de Laodicea, que es la Iglesia de los grandes tibios, es decir, de gente que se cree algo porque pertenece a la Iglesia o va a misa el domingo.
      Mientras el sacerdote crea, Cristo estará en medio de tanta tibieza, en medio de tanta ignorancia culpable y en medio de tanto silencio culpable. Estará sufriendo y nadie, ningún alma en esas parroquias, atenderá ese sufrimiento. Y así estará, en medio de lobos, hasta que los lobos se harten y lo echen a patadas de su misma Iglesia, del Sagrario, que es Su Casa en la tierra.
      Y cuando lo echen a puntapiés, todos aplaudirán el momento y esa parroquia se convertirá en el centro del infierno: saldrán demonios, de lo más oscuro de la tiniebla, para tomar posesión de los cuerpos y de las almas que vayan a esa parroquia.
      En el desierto no hay parroquias, porque la Iglesia remanente es invisible. Está escondida. ´Sólo hay almas que viven de pura fe.

    • Mariela dice:

      ¡Nuestra Santísima Madre nos está guiando a muchos!, amigo Véritas… ¡adelante!

      En mi caso, Me recibí en el año 2009 (cuando comenzó mi renovación) y, desde ese día, nunca conseguí trabajo (que ya no busco desde hace bastante)… Con el tiempo, Ella me hizo entender que la voluntad del Padre era que estuviese desempleada para poder dedicarme a Él, a la espera de Nuestro Señor Jesucristo… fue en 2013, que “la recibí en mi casa”.
      La cruz no tardó en llegar, no fue, ni es fácil… me convertí en “motivo de escándalo” para muchos (¿esta chica no quiere trabajar?… ¡oh, que hace de su vida!)… A esta altura, ya nada me importa del “qué dirán”, ni de lo que llegan a decirme mis más cercanos. Debemos seguir adelante, llevados por nuestra Madre que no nos abandona…

      Abajo dejo algunos fragmentos del “Tratado de la Verdadera Devoción”, de Luis María Grignion de Monfort, en donde el Santo explica acerca del papel que tiene María en los últimos tiempos.

      Un saludo, desde Argentina.

    • Mariela dice:

      MARÍA EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DE LA IGLESIA

      María y los últimos tiempos

      La salvación del mundo comenzó por medio de María y por medio de Ella debe consumarse. María casi no se manifestó en la primera venida de Jesucristo, a fin de que los hombres poco instruidos e iluminados aún acerca de la persona de su Hijo, no se alejaran de la verdad aficionándose demasiado fuerte e imperfectamente a la Madre, como habría ocurrido seguramente, si Ella hubiera sido conocida, a causa de los admirables encantos que el Altísimo le había concedido aún en su exterior. Tan cierto es esto que san Dionisio Aeropagita escribe que cuando la vio, la hubiera tomado por una divinidad, a causa de sus secretos encantos e incomparable belleza, si la fe, en la que se hallaba bien cimentado, no le hubiera enseñado lo contrario.
      Pero, en la segunda venida de Jesucristo, María tiene que ser conocida y puesta de manifiesto por el Espíritu Santo, a fin de que por Ella Jesucristo sea conocido, amado y servido. Pues ya no valen los motivos que movieron al Espíritu Santo a ocultar a su Esposa durante su vida y manifestarla sólo parcialmente aun después de la predicación del Evangelio.
      (…)Porque Ella es el medio seguro y el camino directo e inmaculado para ir a Jesucristo y hallarlo perfectamente. Por Ella deben, pues, hallar a Jesucristo las personas santas que deben resplandecer en santidad. Quien halla a María, halla la vida (cfr. Prov. 8, 35), es decir, a Jesucristo, que es el Camino, la Verdad y la Vida (cfr. Jn. 14, 6). Ahora bien, no se puede hallar a María si no se la busca, ni buscarla si no se la conoce: pues no se busca ni desea lo que no se conoce. Es, por tanto, necesario que María sea mejor conocida que nunca, para mayor conocimiento y gloria de la Santísima Trinidad.
      Porque María debe resplandecer más que nunca en los últimos tiempos en misericordia, poder y gracia:
      – En misericordia, para recoger y acoger amorosamente a los pecadores y a los extraviados que se convertirán y volverán a la Iglesia católica.
      – En poder contra los enemigos de Dios, los idólatras, cismáticos, mahometanos, judíos e impíos endurecidos que se rebelarán terriblemente para seducir y hacer caer, con promesas y amenazas, a cuantos se les opongan.
      – En gracia, finalmente, para animar y sostener a los valientes soldados y fieles servidores de Jesucristo, que combatirán por los intereses del Señor.
      Por último, porque María debe ser terrible al diablo y a sus secuaces como un ejército en orden de batalla (cfr. Cant. 6, 3) sobre todo en estos últimos tiempos porque el diablo sabiendo que le queda poco tiempo (Apoc. 12, 12), y menos que nunca, para perder a las gentes, redoblará cada día sus esfuerzos y ataques. De hecho, suscitará en breve crueles persecuciones y tenderá terribles emboscadas a los fieles servidores y verdaderos hijos de María, a quienes le cuesta vencer mucho más que a los demás.

      María y la lucha final

      A estas últimas y crueles persecuciones de Satanás, que aumentarán de día en día hasta que llegue el anticristo, debe referirse sobre todo aquella primera y célebre predicación y maldición lanzada por Dios contra la serpiente en el paraíso terrestre. Nos parece oportuno explicarla aquí, para la gloria de la Santísima Virgen, salvación de sus hijos y confusión de los demonios:
      Haré que haya enemistad entre ti y la mujer,
      entre tu descendencia y la suya,
      ésta te pisará la cabeza
      mientras tú te abalanzarás sobre su talón.
      (Gn. 3, 15).
      Dios ha hecho y preparado una sola e irreconciliable enemistad, que durará y se intensificará hasta el fin. Y es entre María, su digna Madre, y el diablo; entre los hijos y servidores de la Santísima Virgen y los hijos y secuaces de Lucifer. De suerte que el enemigo más terrible que Dios ha suscitado contra Satanás es María, su Santísima Madre.
      1º) Porque Satanás, que es tan orgulloso, sufre infinitamente más al verse vencido y castigado por una sencilla y humilde esclava de Dios y la humildad de la Virgen lo humilla más que el poder divino.
      2º) Porque Dios ha concedido a María un poder tan grande contra los demonios que, como a pesar suyo se han visto muchas veces obligados a confesarlo por boca de los posesos, tienen más miedo a in solo suspiro de María en favor de una persona, que a las oraciones de todos los santos y a una sola amenaza suya contra ellos más que a todos los demás tormentos.
      Lo que Lucifer perdió por orgullo, lo ganó María con la humildad. Lo que Eva condenó y perdió por desobediencia, lo salvó María con la obediencia. Eva, al obedecer a la serpiente, se hizo causa de perdición para sí y para todos sus hijos, entregándolos a Satanás; María, al permanecer perfectamente fiel a Dios, se convirtió en causa de salvación para sí y para todos sus hijos y servidores, consagrándolos al Señor.
      Dios no puso solamente una enemistad, sino enemistades, y no sólo entre María y Lucifer, sino también entre la descendencia de la Virgen y la del demonio. Es decir: Dios puso enemistades, antipatías y odios secretos entre los verdaderos hijos y servidores de la Santísima Virgen y los hijos y esclavos del diablo: no pueden amarse ni entenderse unos a otros.
      Los hijos de Belial, los esclavos de Satanás, los amigos de este mundo de pecado, ¡todo viene a ser lo mismo!, han perseguido siempre y perseguirán más que nunca de hoy en adelante a quienes pertenezcan a la Santísima Virgen, como en otro tiempo Caín y Esaú, figuras de los réprobos, persiguieron a sus hermanos Abel y Jacob, figuras de los predestinados.
      Pero la humilde María triunfará siempre sobre aquel orgulloso y con victoria tan completa que llegará a aplastarle la cabeza, donde reside su orgullo.

      María y los apóstoles de los últimos tiempos

      Sí, Dios quiere que su Madre Santísima, sea ahora más conocida, amada y honrada que nunca. Lo que sucederá sin duda, si los predestinados, con la gracia y luz del Espíritu Santo, entran y penetran en la práctica interior y perfecta de la devoción que voy a manifestarles en seguida.
      Entonces verán, en cuanto lo permita la fe, a esta hermosa estrella del mar y, guiados por Ella, llegarán a puerto seguro, a pesar de las tempestades y de los piratas.
      Entonces conocerán las grandezas de esta Soberana y se consagrarán enteramente a su servicio como súbditos y esclavos de amor.
      Entonces saborearán sus dulzuras y bondades maternales y la amarán tiernamente como sus hijos predilectos.
      Entonces experimentarán las misericordias en que Ella reboza y la necesidad en que están de su socorro, recurrirán en todo a Ella, como a su querida Abogada y Medianera ante Jesucristo.
      Entonces sabrán que María es el medio más seguro, fácil, corto y perfecto para llegar hasta Jesucristo y se consagrarán a Ella en cuerpo y alma y sin reserva alguna, para pertenecer del mismo modo a Jesucristo.
      Pero, ¿qué serán estos servidores, esclavos a hijos de María? Serán fuego encendido, ministros del Señor, que prenderán por todas partes el fuego del amor divino.
      Serán flechas agudas en la mano poderosa de María para atravesar a sus enemigos: como saetas en mano de un valiente (Sal. 127, 4).
      Serán hijos de Leví, bien purificados por el fuego de grandes tribulaciones y muy unidos a Dios. Llevarán en el corazón el fuego del amor, el incienso de la oración en el espíritu y en el cuerpo la mirra de la mortificación.
      Serán en todas partes el buen olor de Jesucristo (cfr. 2 Cor. 2, 15-16) para los pobres y sencillos; pero para los grandes, los ricos y mundanos orgullosos serán olor de muerte.
      Serán nubes tronantes y volantes, en el espacio, al menor soplo del Espíritu Santo. Sin apegarse a nada ni asustarse, ni inquietarse por nada, derramarán la lluvia de la Palabra de Dios y de la vida eterna, tronarán contra el pecado, lanzarán rayos contra el mundo del pecado, descargarán golpes contra el demonio y sus secuaces y con la espada de dos filos de la Palabra de Dios traspasarán a todos aquellos a quienes sean enviados de parte del Altísimo.
      Serán los apóstoles auténticos de los últimos tiempos. A quienes el Señor de los ejércitos dará la palabra y la fuerza necesarias para realizar maravillas y ganar gloriosos despojos sobre sus enemigos.
      Dormirán sin oro ni plata y, lo que más cuenta, sin preocupaciones en medio de los demás sacerdotes, eclesiásticos y clérigos (Sal. 68, 14). Tendrán, sin embargo, las alas plateadas de la paloma, para volar con la pura intención de la gloria de Dios y de la salvación de los hombres adonde los llame el Espíritu Santo. Y no dejarán en pos de sí en los lugares en donde prediquen sino el oro de la caridad, que es el cumplimiento de toda ley (cfr. Rom. 13, 10).
      Por último, sabemos que serán verdaderos discípulos de Jesucristo. Caminando sobre las huellas de su pobreza, humildad, desprecio de lo mundano y caridad evangélica, enseñarán la senda estrecha de Dios en la pura verdad, conforme al Evangelio y no a los códigos mundanos, sin inquietarse por nada ni hacer acepción de personas, sin dar oídos ni escuchar ni temer a ningún mortal por poderoso que sea.
      Llevarán en la boca la espada de dos filos de la Palabra de Dios, sobre sus hombros el estandarte ensangrentado de la cruz, en la mano derecha el crucifijo, el Rosario en la izquierda, los sagrados nombres de Jesús y María en el corazón y en toda su conducta la modestia y mortificación de Jesucristo.
      Tales serán los grandes hombres que vendrán y a quienes María formará por orden del Altísimo para extender su imperio sobre el de los impíos, idólatras y mahometanos. Pero, ¿cuándo y cómo sucederá esto?… ¡Sólo Dios lo sabe! A nosotros toca callar, orar, suspirar y esperar: Yo esperaba con ansia (Sal. 40, 2).

      San Luis María Grignion de Montfort: “Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María”- Cap. III.

    • Veritas dice:

      Padre y hermanos, buenos días.

      Le agradezco su advertencia respecto a los cuidados que hay que tener, que Peñablanca no es de Dios y que la Iglesia ya se refirió.

      Estoy confundido, no logro entender cómo:

      Habiendo tantos testimonios, que los mensjes insten al rezo del Santo Rosario, arma letal contra nuestros enemigos, y se nos ponga en alerta sobre el final de los tiempos y El Gran Aviso (MDM).

      Sumado a que resulta coherente pensar que la Iglesia no lo haya aceptado públicamente si no consagraron a Rusia ni se entregó el 3° secreto de Fátima.

      Link múltiples testimonios de conversiones laicos, sudamericanos, hermanas, religiosos, familias, etc.
      http://www.fmontecarmelo.cl/sitio/wp-content/uploads/2013/06/PorQueCreo.pdf

      Que respecto a las prohibiciones, hayan estas aclaraciones:

      “Al respecto, hay que ser tajante: Jamás ha habido prohibición
      en la Iglesia Jerárquica de ir al santuario de Peñablanca
      y rezar, y más aún desde que se oficia por deseo del Arzobispo
      Obispo de Valparaíso la Misa todos los primeros Sábados
      de cada mes, celebrada por un Capellán elegido especialmente
      por dicha Autoridad Eclesiástica desde que asumió su car-
      go de tal Monseñor Jorge Medina Estévez, actual Cardenal de
      la Santa Iglesia y continuada por Monseñor Francisco Javier
      Errázuriz Ossa, su sucesor como Arzobispo Obispo de Valparaíso
      y actual Arzobispo de Santiago” Texto del libro “Mi Testimonio” del padre Miguel Contardo.
      http://www.virgenmariachile.cl/sitio/formacion/

      “Pese a que la Iglesia rechazó desde un comienzo los supuestos hechos sobrenaturales, en 1996 el actual Papa Benedicto XVI permitió las misas en el cerro gracias a las gestiones del entonces obispo de Valparaíso, Jorge Medina.”
      http://www.jesus.cl/iglesia/paso_iglesia/recortes/recorte.php?id=8313

      Y que sin embargo, en una entrevista el mismo padre termine diciendo esto:
      “Sobre el Papa Francisco y su comentario acerca de los ET
      No lo sabía, pero es una afirmación muy interesante de un Papa muy querido realmente. Todo se sabrá a su debido tiempo. Algún día sabremos bien todo esto, ahora solo hablamos por hipótesis, pero hipótesis que son muy seguras para mí. Estoy seguro que debe haber muchos habitantes en otras partes, en otros mundos. Una de las cosas que le preguntamos a la Santísima Virgen es si Cristo había reencarnado en algún otro planeta. Y San Miguel nos contestó: estas son cosas que ustedes todavía no saben, pero no lo negó. Dijo que eran cosas que no nos correspondía saber todavía, para que el Demonio no entre por la curiosidad. Si se saben muchas cosas la fe se debilita y bienaventurados aquellos que no ven y creen.”
      http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronicas-de-las-arcas-2014/5536-entrevista-al-padre-contardo.html

      ¿Se habrá perdido el vidente por la falta de fé de su guía?

    • josephmaryam dice:

      El vidente se perdió por su propia falta de fe. Porque no supo discernir el Espíritu. No quieran justificar al vidente por el pecado de otros. Él tuvo su vida. Él obró de acuerdo a su fe. Y su fe no era robusta. Era débil.
      No quieran aprobar una profecía sin el vidente. La profecía está unida al profeta. Si el profeta vive mal, la profecía no sirve.
      Quédense con La Salette, con Fátima, con Lourdes. Pero no quieran discernir la Salette con peñablanca. Se van a equivocar. El demonio sabe hacer las cosas. Coge la salette y añade lo suyo. Y las almas quedan en la oscuridad, sin creer en la verdadera profecía.

    • Veritas dice:

      “Actuamos con un criterio objetivo”

      “La posición de la comisión (…) continúa siendo de carácter negativo en cuanto no le parece que los sucesos de Peñablanca correspondan a una aparición real de la Santísima Virgen María producto de un deseo particular suyo de mostrarse extraordinariamente en ese lugar por medio de la persona que dice verla y conversar con ella”.

      Esa fue la conclusión central de la comisión de expertos de la Pontificia UCV, que el fallecido obispo Francisco de Borja Valenzuela encargó formar al profesor y filósofo Gonzalo Ulloa, entonces y ahora director del Instituto de Ciencias Religiosas de esa casa de estudios, con el fin de investigar los sucesos de Peñablanca, luego de que el padre Jaime Fernández Moreno, quien lo hizo durante algunos meses, debió asumir una misión evangelizadora en el extranjero.

      El profesor Ulloa pidió la colaboración de los teólogos Kamel Harire y Pedro Garcés; del biólogo Atilio Almagia y del físico Carlos Wörner. En lo metodológico, se valieron de entrevistas, observaciones, grabaciones y principalmente visitas al lugar. “Pasamos largos trasnoches en la cumbre del cerro en pleno invierno, junio, julio, del 83 y 84”, recuerda el académico, quien desea que ésta sea la última vez que hable del tema, que es, dice, “un caso cerrado”.

      ¿Ni una sola persona consagrada en la comisión?

      También les llamó la atención que el padre Sergio Contardo tuviera “una adhesión irrestricta, y nos dio la impresión que acrítica, a la verdad de lo que estaba sucediendo. Estaba absolutamente convencido de la verdad de los acontecimientos y de los mensajes. Nos sorprendió, cuando lo fuimos a entrevistar, que sostuviera ideas como (las frases no son textuales) que la Iglesia estaba contaminada por el marxismo; que el Papa estaba rodeado de comunistas y que ésta era una señal de la Virgen para salvar a Chile. El padre avalaba y protegía irrestrictamente a Miguel Angel, sin vacilación y con una actuación totalmente acrítica”.

      ¿El tiempo le da la razón?

      En los mensajes, observa, “había una mezcla de ortodoxia, o sea de doctrina sana, con imprecisiones y contenidos extravagantes, con poca relación con la doctrina y atentarias del prestigio y la nobleza de ella”. Por ejemplo, hablaban de un Dios celoso e iracundo, castigador, y estaba ausente Dios-amor. En un momento, la Virgen habría dicho que estaba sujetando el brazo de su hijo para que no castigara al mundo.

      ¿Es un criterio contrario a la Sagrada Escritura?

      http://www.mercuriovalpo.cl/site/edic/20030615051256/pags/20030615064120.html

      Padre, perdón por la insistencia, pero en Chile en el año 89 se hizo un plebiscito y gano la opción NO que significa regresar a la democracia “representativa”, que tenía cómo slogan “Chile la alegría ya viene” y su logo era una bandera con el arcoiris sodomita. Todos los políticos fueron “formados” en el extranjero y fueron apoyados por los grandes poderes mundiales, los que nos esclavizan como se señala en Conchiglia. De hecho nuestra actual presidenta después de su primer mandato fue presidenta de ONU mujer, estuvo reunida en Nueva York con la familia creadora de la ONU y el presidente del partido comunista chileno antes de ser electa. Los anteriores no distan de ello, uno se hizo millonario introduciendo las tarjetas de crédito y condecorado por los gobernantes mundiales con su ceremonia de los 33 mineros, el otro visitado en el palacio de gobierno por el mismo personaje de la familia.

      Por sus frutos los conocereis. Hoy nos muestran la verdadera cara en el país la gente vive esclavizada por endeudamiento, ya aprobaron el matrimonio sodomita, como acuerdo de vida en pareja. Nos estan aumentando los impuestos por una “educación laica, gratuita y de calidad”. Los proyectos que vienen son el aborto “terapeutico” y la eutanasia. Luego la persecución…

      La no conversión del vidente y sus excentricidades es lo que me hace dudar.

      Ud dice que el demonio coge La Salette y añade lo suyo. Le suplico por favor su ayuda para ver que fue añadido. Gracias.

    • josephmaryam dice:

      ¿Por qué pierde el tiempo con peñablanca? Las cosas están muy claras.
      Un profeta se debe a su profecía. Si él no sigue su profecía, si él no cultiva la vida espiritual, entonces no haga caso de su profecía. No sirve, es del demonio. El demonio repite lo mismo que en otras profecías. Lo mismo. Sin poner ni quitar una letra. Pero, después, añade lo suyo. Sólo leálo con calma. Y verá que no hay unción del Espíritu, no hay inteligencia divina.
      Y no quiera excusar al profeta por los pecados de los demás. Deje todo eso. Una vez que se discierne la profecía, lo que piensen o hagan los demás, no interesa. No quiera proteger al vidente por los pecados de los otros.
      Usted lo dice claro: «la no conversión del vidente y sus excentricidades es lo que me hace dudar».
      Está claro. Deje ya de dar vueltas a un asunto que no merece la pena.
      Cójase a las verdaderas profecías. Lo demás, lo desprecia.

    • Veritas dice:

      Padre he leído con calma nuevamente. Es verdad el lenguaje utilizado es burdo y agrega una parte que nada guarda relación con lo enseñado por NSJ ni por su Santísima Madre. Que lío me he hecho, gracias padre. Ahora me siento culpable de haber ido y de haberme arrodillado a rezar en la gruta que construyeron, debo confesarlo?

    • josephmaryam dice:

      Eso depende si esa gruta es un lugar sagrado, porque haya sido bendecida, y su intención en la oración. ¿A quién rezó? ¿Qué quería con esa oración?

    • Veritas dice:

      Buenos días, padre he rezado 3 Ave María por la conversión de mi novia quien me acompañaba.

    • Veritas dice:

      Adicionalmente le comento que en la gruta se encuentra un altar y es ahí dónde todos los primeros días sábados del mes se celebra una misa autorizada por el Papa Benedicto XVI cuando era Cardenal, pero sólo está autorizada la misa para bendecir a los peregrinos del cerro.

    • Veritas dice:

      Padre por favor me puede decir si debo confesar lo indicado anteriormente? Gracias.

    • josephmaryam dice:

      El pecado sólo está en la intención: si usted fue movido por el demonio para hacer esa oración y si consintió a ese pensamiento demoniaco.
      Si es así, entonces pecó.
      Si fue sólo una oración normal a Dios, sin un pensamiento referente a esa profecía o a ese profeta, entonces no es pecado.

    • Veritas dice:

      Caí engañado, no utilice el discernimiento, la verdadera Iglesia de esos años con Juan Pablo II de Vicario de Cristo y Benedicto XVI como encargado de la doctrina de la Fé no equivocó nunca en su jucio.

      He pecado entonces padre, le recé a la Santísima Virgen pensando que ahí había estado, me puse por sobre sus verdaderos pastores. Gracias padre, Dios me perdone.

  43. BARBARA dice:

    ENTONCES, ME PREGUNTO…COMO CATOLICOS, SEGUIDORES DE LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO, COMO DEBEMOS ACTUAR FRENTE A TODO ESTE DESASTRE, Y EN CONGRUENCIA CON LOS MENSAJES DADOS A MDLDM Y A LA SANTISIMA VIRGEN??.SEGUIMOS ASISTIENDO A LAS MISAS QUE TENEMOS A NUESTRO ALCANCE???

  44. Daniel Cortez Alaña. dice:

    Hermano:
    ¡No metamos las cosas temporales en este blog!; pues me parece una falta de respeto que usted se refiera así con bastante ligereza a lo que está pasando en mi Patria, Venezuela…¡que creo que también es la suya!: Venezuela se está purificando de sus pecados con un castigo muy duro y atroz y, si nació aquí…¡debe saber que el Beato Juan Pablo II visitó dos veces a Venezuela y no cambiamos!.
    ¡Le muestro algo!: en 1985 me encontraba en un retiro, y el sacerdote que lo dirigía habló sobre lo que pasaba en esa época en Nicaragua que estaba en manos de un régimen marxista. Este sacerdote dijo que Nicaragua se estaba purificando…¡y que Venezuela también se purificaría por la visita que hizo Juan Pablo II en Enero de ese año!.
    ¡Ahora bien!: si lo dijo cuando solo había hecho una sola visita el “Peregrino de la Esperanza” a Venezuela…¡¿cuánto mayor no será la responsabilidad porque volvió nuevamente en Febrero de 1996?!.
    ¡No olvide que Venezuela es tierra de “Nuestra Señora de Coromoto”!; y que junto con México con la Virgen de Guadalupe tiene el honor y el privilegio de poseer una de las dos únicas apariciones de la Madre de Dios en época colonial…¡aprobadas por el Magisterio autnetico de la Iglesia!.
    ¡Además!: Venezuela resurgirá de sus cenizas tras este castigo y se convertirá en puente para la evangelización de América, aunque no sé si será antes o después de la restauración de la Iglesia.
    Si le digo que habrá muertos…¡pero mantenemos la Esperanza en la Madre de Dios bajo la advocación de “Nuestra Señora de Coromoto” en que se saldrá de esto!.

  45. Mariana dice:

    Já ouvi uns comentários de que a Presidenta de meu País-o BRASIL- tem sobre a mesa,um
    “Projeto” relacionado ao uso desse tal”chip”
    não sei se em humanos ,ou em documentos…
    Mas,quando há rumores….o”povo aumenta…
    mas não inventa”!!
    Tenho que rezar mais,pela minha Pátria….pela Igreja…por mim…pelos Sacerdotes…pelas Almas do Purgatório…pelos Governantes..
    por minha família e amigos…pela França…..
    por Portugal….pela Itália…e pelos doentes…e pelos Sofredores….e por…por.. por.. e por…..etc..etc..!!!
    Ah!…meu DEUS haja tempo para tudo isso!

    PS: já observaram, como as horas passam
    rápido…?… como os dias correm….?…
    Especialmente,nas madrugadas, pode-se notar isso…pelo menos,aonde moro!
    Salve MARIA!
    MARANATHA!!

    • Anónima dice:

      Es verdad Mariana, de repente se siente que el tiempo transcurre más rápido, o que DIOS lo ha recortado, tiene ya varios años, hasta mis hijos pequeños se sorprenden porque a pesar de su edad tienen la misma impresión.
      Que DIOS nos ilumine.

  46. Sofía dice:

    Padre
    Por favor, ¿podría explicar un poco el poder de atar y de desatar de Pedro?

    • josephmaryam dice:

      Es sencillo ese poder, pero muchos católicos nunca lo han comprendido, porque no saben obedecer en la vida espiritual.
      Es la potestad de gobernar que tiene, no sólo Pedro, sino todos los Obispos unidos a Pedro, en la obediencia a Pedro. Esa potestad desaparece cuando no se da esa obediencia a Pedro.
      Es una potestad social: es el hecho de imponer o quitar un vínculo, ya jurídico, ya social. Se refiere tanto a una autoridad legislativa de prohibir o permitir directamente algo, como a una autoridad doctrinal, de declarar que algo está permitido o prohibido.
      Es una potestad dotada de gran amplitud, que se extiende a todas las cosas. Y que tiene un gran poder, ya que lo que decida la jerarquía queda ratificado en el cielo, por Dios.
      Es una obediencia a Dios que posee un elemento humano, el cual puede errar. Con ese elemento humano, se puede hacer una injusticia al alma e incluso oponerse a una voluntad de Dios.
      Por ejemplo, santa gema no pudo realizar la vocación divina en la Iglesia. Vocación que Dios dio a su alma, sino que fue declarada “loca” por la misma jerarquía de la Iglesia, haciendo una clara injusticia a su alma y yendo en contra de la voluntad de Dios en esa alma. Y eso quedó atado en el cielo. Dios resuelve esa injusticia con un bien mayor para toda la Iglesia: ahora es la primera santa de los pasionistas.

      Así, en la vida de los santos hay muchas situaciones injustas para ellos, pero obedecen a la jerarquía por este poder de atar y desatar. Ahí tienen a San Juan de la Cruz, al Padre Pío y muchísimos santos que obedecieron a Dios, pero a través de los hombres.

      El Concilio Vaticano II es una muestra de este poder. Dios no lo quería, no era Voluntad de Dios hacer un Concilio como se hizo. Pero el elemento humano, los hombres sí lo querían. Por ese poder, Dios se obliga a que ese Concilio salga sin herejía. Con errores, porque no se pueden quitar los errores en la Iglesia terrenal, pero sin herejía. Después, Dios sacará de ese Concilio un bien para toda la Iglesia: va a separar el trigo de la cizaña. De esa manera, la Iglesia comenzará un tiempo nuevo, en el cual el demonio estará atado y la Iglesia podrá hacer sólo la Voluntad de Dios, sin el elemento humano.

      Cuando los Papas no tienen claro conocimiento de lo que hacen los Obispos o estos hacen cosas sin estar unidos al Papa, entonces no se da ese poder, no actúa. Por ejemplo, todas las cuestiones, reformas litúrgicas, como la comunión en la mano y otras cosas, en las cuales el cielo no ata ni desata nada. Los Papas han estado prisioneros, los Obispos se han rebelado; por lo tanto, no se da esa autoridad. En este caso, hay que obedecer a Dios y no a los hombres.

      En el caso de un usurpador, no existe ese poder de atar y desatar, no sólo en Bergoglio, sino en toda la jerarquía que le obedece. El cielo no es el juego de los hombres. Todo lo que dice o hace ese hombre, que ha usurpado el Trono, es sólo una obra de teatro. El cielo ata y desata sólo con el Espíritu de Cristo. Sólo Cristo maneja ahora la Iglesia. Y, por eso, sólo hay obediencia a Cristo, a Dios, no a los hombres, no a la jerarquía. No puede haberla.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: