Lumen Mariae

Inicio » cisma » Del gobierno de Bergoglio saldrá la monstruosidad del cisma

Del gobierno de Bergoglio saldrá la monstruosidad del cisma

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

serdespreciable

«No hay paz sin justicia y no hay justicia sin verdad. Y la verdad es que el hombre inicuo, el vicario del anticristo está sentado en el Trono de Pedro. El Innominado no tiene ninguna autoridad ni para decir ni para hacer porque no es vicario de Jesucristo» (10 de mayo de 2015).

La verdad es que… el vicario del anticristo está sentado en el Trono de Pedro: esta verdad sólo se puede comprender en otra verdad.

«Ahora se han levantado en el mundo muchos seductores, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Este es el seductor y el Anticristo. Guardaos, no vayáis a perder lo que habéis trabajado, sino haced por recibir un galardón cumplido» (2 Jn 7-8).

Bergoglio está sentado en el Trono de Pedro con la misión de seducir, de llevar al abismo a toda la Iglesia.

¿Qué hay que hacer? Guardarse de él. Resistidlo, atacadlo, huid de su doctrina.

«Todo el que se extravía y no permanece en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios» (Ib, 9a)

Bergoglio no tiene a Dios en su corazón porque sigue una doctrina contraria a la verdad. Bergoglio no es de Dios, sino del demonio.

«El que permanece en la doctrina, ése tiene al Padre y al Hijo» (Ib, 9b).

¡Cuánta Jerarquía en la Iglesia que no permanece en la doctrina de Cristo, sino que está extraviada en doctrina de demonios! ¡No son de la Iglesia! ¡No son de Cristo!

¿Por qué Dios ha permitido que un seductor se sentara en el Trono de Pedro?

«Tocó el séptimo ángel… Entonces sonaron en el cielo fuertes voces que decían: “Ha llegado el reinado sobre el mundo de nuestro Señor y de su Cristo; y reinará por los siglos de los siglos”» (Ap 11, 15).

La Segunda Venida de Cristo está ya a las puertas. Son pocos los que creen en esto.

Bergoglio está usurpando el Trono de Pedro porque Cristo viene en gloria para reinar por mil años en un cielo nuevo y en una tierra nueva.

«…vivieron y reinaron con Cristo mil años» (Ap 20, 4): nadie cree en el milenio. Luego, nadie cree que un usurpador esté en el Trono de Pedro. Nadie atiende al peligro que viene del gobierno humano de Bergoglio.

Todos tienen ante sus narices ese peligro y nadie lo quiere ver.

Bergoglio no es papa, luego hay que echarlo de la Iglesia por su herejía y por su atrevimiento en sentarse en la Silla que no le corresponde.

Esto es lo que se debe hacer, pero esto es lo que nadie va a hacer.

Esta es la única verdad que a nadie le interesa conocer y cumplir.

El tiempo de atacar a ese hombre ya pasó. Ahora, es el tiempo de echarlo, de hacerlo renunciar. Si no se hace esto, todos -fieles y Jerarquía- van a quedar atrapados en las leyes inicuas que van a salir del Sínodo, que es la obra del Anticristo en la Iglesia.

¡Qué pocos saben lo que es Bergoglio! ¡Qué pocos han sabido atacar a Bergoglio! ¡Qué pocos ven que las almas van camino de condenación eterna!

Bergoglio está llevando a las almas hacia el infierno. Pero, a nadie le interesa esta verdad.

Y eso quiere decir que todos viven caminando hacia el infierno. Todos se creen salvos y justos, pendientes de un hombre sin verdad, que está destruyendo la Iglesia, más interesados en limpiarle las babas a ese hombre cuando habla, que en poner distancias con él, con toda la jerarquía que lo obedece y con todos los fieles tibios en su vida espiritual, que no les interesa -para nada- la verdad de lo que está sucediendo en la Iglesia.

La verdad es que el hombre sin ley –el hombre inicuo- está sentado en la Silla de Pedro. Y cuando falta la ley eterna, se hace ley el pecado. Se obliga a pecar a todo el mundo.

Cuando no se juzga ni al pecador ni al pecado, entonces se condena a todo el mundo por su pensamiento.

El que no juzga impone a los demás su idea humana. Es un tirano, un dictador de mentiras. Saca de su propia mente humana el concepto del bien y del mal. Y, con ese concepto, se hace juez de todo el mundo: se pone por encima de toda verdad, tanto divina como humana.

Jesús no fue juzgado, sino condenado en un falso juicio. Hicieron un juicio no para resolver una situación, sino para buscar una razón que condenara a un hombre.

Esto es lo que ha hecho Bergoglio con el Sínodo: allí no se van a resolver los problemas de la familia. Allí se va a buscar una razón para condenar a toda la Iglesia Católica, a todos los católicos que siguen la verdad del magisterio auténtico e infalible de la Iglesia, a todas las familias que cumplen con la ley de Dios.

Quien no juzga, condena por imposición de su mismo pensamiento humano. Es el imperativo categórico-moral que está en toda la Jerarquía que gobierna en la Iglesia. Es lo que tienen en sus mentes y que, aunque sea una herejía, un error, lo tienen que poner en ley, en práctica, en una obra. Es una necesidad absoluta para ellos. No pueden escapar de esta necesidad porque son incapaces de cumplir con la ley eterna de Dios. Sólo cumplen con sus leyes, con sus pensamientos humanos hechos ley en ellos mismos. Son esclavos de sus mentes humanas.

«Y me viene a la mente decir algo que puede ser una insensatez, o quizás una herejía, no sé» (Web vaticana)

Me viene a la mente: imperativo moral. Esclavitud al pecado de soberbia.

No juzgo –antes de hablar- si ese pensamiento es bueno o malo. No sé si lo que voy a decir es una insensatez o una herejía. Y, a pesar de que tengo duda, lo digo. Y no importa que sea una insensatez o una herejía. Eso no interesa. No me interesa si lo que voy a decir es una verdad o una mentira; una locura o un error.

Lo que me importa, lo que me interesa es lo que voy a decir: atiendan a mis palabras. Céntrense en mis palabras, en mi lenguaje, en mi pensamiento. Y sigan lo que yo digo porque yo lo digo.

Me viene a la mente: es un imperativo categórico-moral. No lo puedo callar. No puedo pararme a pensar si lo que voy a decir está bien o está mal. Tengo que decir lo que me viene a la mente, aunque sea una locura, aunque sea una herejía. Es una necesidad; es una esclavitud en mi mente. Tengo que decirlo y a todo el mundo. Que todo el mundo lo oiga: lo digo yo, y eso basta para agachar la cabeza y aceptar mi palabra porque es mi palabra.

¡Esta es la audacia, la osadía, el atrevimiento de un hombre que habla sin fundamento: no sabe lo que habla! Habla con la duda. Habla sin certeza. Habla una locura. ¡Habla una herejía! ¡Y la quiere hablar! ¡Quiere escandalizar a todos! ¡Quiere enseñar la herejía a todos!

Bergoglio se declara –él mismo- hereje: «…algo que puede ser… una herejía».

«Aborrece mi alma tres suertes de gentes, cuya vida me da en rostro: pobre soberbio, rico embustero y anciano adúltero y necio» (Ecle 25, 3-4).

Bergoglio: anciano adúltero de la Palabra de Dios y necio en el conocimiento de Dios. Ha llegado a su vejez y no ha acumulado sabiduría divina en su alma. No sabe lo que es al amor de Dios. No sabe amar a los hombres. Sólo sabe perseguir su necedad de vida.

¡Bergoglio es un hombre excesivamente imprudente en el hablar, temerario, que arrastra al peligro, que conduce a las almas hacia la perdición eterna con su diaria verborrea barata y blasfema! ¡Y no le pesa en su conciencia hacer esto! ¡Duerme a pierna suelta después de mostrar a las almas -cada día- el camino para irse al infierno!

¡La desfachatez con que habla, la burla que Bergoglio hace de todos los católicos por medio de sus nefastas palabras!

El gobierno de este loco es para los católicos idiotizados. Esos católicos –falsos en su fe, tibios en su vida espiritual, caducos en la vida de la gracia- que no saben llamar a un hereje por su nombre. No saben enfrentarse a los hombres, a sus mentes, a sus obras dentro de la Iglesia.

Hay que ser idiota para tener a Bergoglio como papa.

Hay que ser idiota para obedecer la mente de Bergoglio, que es la mente de un orgulloso, de uno que habla sin autoridad. Él mismo se pone por encima de la Autoridad divina para decir su mente a los hombres. Decir una locura y una herejía, y que todo el mundo aplauda ese dicho, esté atento a esa idiotez.

Bergoglio, no sólo es un hereje manifiesto: sus herejías son claras, patentes, todos las pueden leer. Sino que es un hereje pertinaz: este hombre está anclado en su forma de pensar, en su manera de ver la vida, y la impone a los demás. Vive constantemente para comunicar a todos, para publicar -por todos los medios- su falso y perverso pensamiento.

Este hombre se desvive dando entrevistas a todo el mundo. Le gusta salir en la televisión para expresar su maldito pensamiento. Le gusta echarse flores, constantemente, para que lo tengan como humilde, como pobre, como santo, como justo en sus palabras y en sus obras.

¡Qué vergüenza es -para toda la Iglesia- este sujeto!

¡No sabemos cómo a los Cardenales, a los Obispos, a los sacerdotes, no se les cae la cara de vergüenza cuando habla este personaje!

¡No entendemos cómo no saltan de indignación, cómo no les hierve la sangre viendo cómo este personaje está destruyendo la Iglesia, y cómo lleva almas al infierno!

¡Han dejado de creer en su sacerdocio!

El sacerdocio es para salvar almas de las garras del demonio. Y ellos están dando almas a Satanás en la persona de Bergoglio.

La Jerarquía que obedece a un hereje como su papa es enemiga de Cristo y de la Iglesia. Son enemigos, a los cuales no se les puede obedecer, seguir, escuchar en la Iglesia. Ningún fiel puede obedecer a la Jerarquía que se somete a un hereje como su papa.

Bergoglio no tiene autoridad ni para decir ni para hacer porque no es vicario de Jesucristo. No es Papa. No tiene Autoridad Divina en la Iglesia. El Espíritu Santo no puede elegir a un hereje como Papa de la Iglesia.

Si Bergoglio está sentado en la Silla de Pedro, no es por el Espíritu Santo, sino por los hombres, que lo han elegido para una obra satánica en la Iglesia.

¡Qué pocos se atreven a decir esto! ¡Obra de Satanás es el gobierno de Bergoglio!

¡Cuántos están en lo políticamente correcto! Y, por eso, no han atacado a Bergoglio y no son capaces de hacerle renunciar.

Para obrar el derecho canónico es necesario primero atacar al hereje, enfrentarse cara  a cara con el hereje. Y ningún Obispo ha dicho esta boca es mía. Todos sometidos a la mente de ese hereje. Todos culpables de herejía, como Bergoglio. Porque quien obedece a un hereje, sigue necesariamente su pensamiento herético: acaba perdiendo la fe.

Es lo que se ve en todas las parroquias: sacerdotes y fieles dando culto a los hombres. Abajándose a la doctrina protestante, comunista y masónica de ese hereje. Todos han perdido el norte de la verdad. Están dejando a Cristo por un plato de lentejas. Prefieren seguir comiendo y teniendo un trabajo que hablar con la verdad en la boca.

No hay justicia sin verdad: las obras de todos los sacerdotes y fieles que tienen a Bergoglio como su papa son injustas, son una clara rebeldía a la Voluntad de Dios.

Sólo en la verdad se hace una obra justa. En la mentira, todo es una injusticia.

«Quien declara la verdad, descubre la justicia; el testigo mentiroso, la falsedad» (Prov 12, 17).

Bergoglio siempre está hablando la duda, el error, la mentira, la oscuridad. Habla y no sabe lo que habla: «Quien habla sin tino hiere como espada» (Prov 12, 18a). Las palabras de Bergoglio hacen daño a toda la Iglesia, a todas las almas. Enferman más a las almas, porque sólo «la lengua de los sabios, cura» (ib, 18b).

Todo lo que se está levantando en la Iglesia con Bergoglio es una injusticia. Todas las parroquias están llenas de obras injustas, obras sin verdad, obras sin fe. Es el inicio de la gran apostasía de la fe. Todos se alejan de la justicia de Dios porque se creen justos en sus mentiras, en sus falsedades, en sus errores. Justos porque tienen a Bergoglio como su papa.

Todos viven en el camino de la condenación eterna porque se han justificado a sí mismos con sus pensamientos humanos.

Condenarse es llamar a Bergoglio como papa, es tenerlo como papa, es obedecerlo como papa.

Muchos dicen: como los Obispos lo mantienen en el Papado, a pesar de sus herejías, como no han aplicado el derecho canónico, entonces hay que tener a Bergoglio como papa. Esto es pecar, hacer pecar y vivir en el pecado. Mantenerse en este pecado. No arrepentirse de este pecado porque no se ve como pecado.

El silencio culpable de los Obispos hace que los fieles obren un imperativo moral: hay que tener a Bergoglio como papa de la Iglesia Católica. Cuando la ley de Dios dice lo contrario: Bergoglio no es papa porque es hereje.

La Iglesia: ¿es el cumplimiento de una ley canónica o el de una ley divina? Si nadie cumple con la ley canónica eso no quiere decir que no estén sujetos a la ley divina, que no haya que cumplir con la ley divina. Todos pecan por ponerse por encima de la ley divina al no cumplir con la ley canónica. Todos pecan por cumplir con la palabra oficial en la Iglesia, palabra de hombre que no puede salvar ni santificar; que no puede justificar el mal en el gobierno de la Iglesia.

Ese silencio culpable condena a muchas almas al infierno. Un silencio culpable que obra el pecado en muchas almas, que hace pecar, que justifica a un hereje en la Iglesia.

¿Para qué son Obispos de la Iglesia? Para hacer pecar a los demás.

¡Han dejado de creer en su sacerdocio!

Mayor pecado que el de Adán es lo que se ve en toda la Jerarquía actual de la Iglesia.

La misión de Adán era sembrar su semilla para formar la humanidad que Dios quería.

La misión de todo sacerdote es sembrar la Palabra de Dios en las almas para que se puedan salvar y santificar.

Adán rehusó a esa misión y engendró una humanidad para el demonio. Pero esa humanidad todavía podía salvarse por la gracia.

Los sacerdotes y Obispos rehúsan a su misión y hacen que las almas ya no puedan salvarse por la gracia. Hacen hombres sin capacidad de salvar su alma. Porque les presentan, siembran en sus almas la palabra de la condenación. Les dan falsos sacramentos. Levantan para esas almas una iglesia maldita en sus orígenes.

Toda esa Jerarquía que obedece a un hereje está creando el cisma dentro de la Iglesia Católica. Y van a perseguir y excomulgar a todos los verdaderos católicos que no pueden obedecer a un hereje como papa.

Del gobierno de Bergoglio va a salir una monstruosidad: una iglesia modernista dirigida por un falso papa, que es el falso profeta que combatirá a la iglesia remanente, que defiende la tradición y el magisterio. Iglesia que será clandestina y perseguida.

El fruto del gobierno de Bergoglio: el gran cisma en el interior de la Iglesia.

«Yo os traje a la tierra fértil…»: a la Iglesia Católica;

«…para que comierais sus ricos frutos. Y en cuanto en Ella entrasteis contaminasteis Mi Tierra e hicisteis abominable Mi Heredad»: pocos entienden que ha sido la misma Jerarquía la que ha obrado esta abominación que vemos en el Vaticano. Ellos han hecho abominable la Iglesia en Pedro. Lo han contaminado todo. La han destrozado. La Iglesia Católica está en ruinas.

«Tampoco los sacerdotes se preguntaron: ¿Dónde está el Señor?»: ¿está Cristo en Bergoglio? ¿Tiene Bergoglio el Espíritu de Pedro? ¿El Espíritu Santo puede poner a un hereje como Papa?

La Jerarquía de la Iglesia vive sin Dios dentro de Ella: vive sin buscar la Voluntad de Dios. No les interesa ser Santos en la Iglesia. Sólo quieren que los demás los alaben y los tomen por santos y por justos en sus decisiones.

«Siendo ellos los maestros de la Ley, Me desconocieron, y los que eran pastores Me fueron infieles» (Jer 2, 7-8).

Dios les ha dado la vocación a muchos sacerdotes y Obispos, los ha traído a la Iglesia Católica, y ellos están levantando una nueva iglesia porque desconocen la riqueza espiritual de su sacerdocio. Son infieles a la gracia que han recibido en sus sacerdocios. Son sólo fieles a las mentes de los hombres, al lenguaje que todos ellos emplean para mostrar al mundo su gran soberbia y su orgullo demoledor.

Es tiempo de persecución. Cuando no se hace caso al clamor de la verdad, se persigue al que la clama para que no moleste en la obra de abominación que se ha levantado en Roma. Necesitan una iglesia en la que todos estén de acuerdo en la maldad. Los que no quieran esa maldad, tienen que desaparecer del mapa. Ya lo están haciendo a escondidas, ocultamente, sin que nadie se entere. Pero viene el tiempo de hacerlo público, porque esa maldita iglesia de los modernistas tiene que ser visible para todos, universal, mundial, tiene que apoyar el nuevo orden mundial.

No hay paz sin justicia: sólo la guerra, las persecuciones se suceden por la obra de la injusticia de la falsa iglesia en Roma. La infidelidad a la gracia trae consigo la pérdida de la paz, tanto en el mundo como en la Iglesia.


30 comentarios

  1. Gladys dice:

    muchas gracias por el video de la MISA!!!

  2. Mariana dice:

    Li num “site” brasileiro,católico que a próxima
    encíclica exclusiva de D.Bergoglio sobre o
    meio ambiente e a desnutrição, será intitula
    da como “LAUDATIO SII ” (Louvado seja).
    Preparemo-nos!!! Vem “chumbo grosso” por
    todos os lados….!!! Uma…ENCÍCLICA!!!!…
    Ah!… meu DEUS!! DEUS nos acuda!!!!
    Salve MARIA!!! SANTO CRISTO !!!!
    São JOSÉ,rogai por nós!!!!

  3. maria jose dice:

    Meditacion sobre el Santo Sacrificio de la Misa.

    • maria jose dice:

      Gracias Padre. Estare en oracion para que la Gracia le asista en este trabajo arduo de hacerlo en carpetas zip, para la Gloria de Dios y salvacion de las almas. bendiciones

  4. maria jose dice:

    Padre, en sitemap tiene usted los escritos que hizo separados por temas. Ya son 709. Seria posible poner otra opcion para descargarlos todos juntos o separados por temas en pdf. o zip. Porque asi tengo que bajarlos uno por uno y el tiempo apremia. Que Dios le bendiga y Maria le cubra y proteja bajo su manto celestial.

  5. Mariana dice:

    PADRE JOSEPH MARYAM!
    Paz e Bem! Boa tarde!!!
    Há muito tempo,venho notando coisas diferentes ,em nosso Pároco!! Certa palavras “ginecologicas” fortes e cruas, nas Homilias…
    Outro dia, falou que a “mulher toda cheia de luz,sobre as estrelas, era a Igreja…!!”
    Elogia o tal Francisco I…
    Uma vez me disse ,que o MAR MORTO não abriu coisa nenhuma…que foi uma retração do mar…fenômeno geológico muito comum
    na região..!!! e etc..etc..!!!
    Hoje, eu não saí da Igreja,logo que ele fez as
    ameaças,…porque aonde moro,as ruas ficam
    desertas, nas manhãs de Domingo….sendo
    perigoso andar por essas ruas….! Além disso, pensei ser pecado sair da Missa,um pouco antes,da….CONSAGRAÇÃO!! Fiquei,como to
    dos ficaram.

    Padre H.M. é fã de D.Bergoglio, e eu já me confessei com ele, sobre esse Cardeal,…pois no início, eu pensava estar em pecado mortal
    por criticar logo quem?…o Pontífice !!!
    Agora,já não me confesso mais com esse
    Padre.
    Eu ,que SEMPRE respeitei todos os reli
    giosos, e ficava.preocupada,por ser eu,uma única pessoa na minha família,a perceber na “mídia”…nas notícias….no dia da posse…e na EVANGELII GAUDIUM….coisas erradas…estra
    nhas ao que aprendi,no colégio das freiras,on
    de fiz meus Estudos de Catequese…!!

    Por isso….acho que a “ameaça”, do Padre,foi
    mesmo para mim,pois ele já percebeu que
    eu nem olho para o quadro,com a foto desse…herege, pendurada na Sacristia, quando entro nesse local!!!!!
    Sempre que for possível, evitarei participar das Missas celebradas pelo Padre H.M.,mesmo sendo minha Paróquia tão perto
    da minha casa, e irei a outra Igreja , mais longe! É a solução.

    Mas ,é como jâ escrevi aqui: no BRASIL, todo
    o CLERO , acolhe…a m a ao Cardeal Bergoglio!!!!… e, em todas as Paróquias, ele
    é elogiado, respeitado,amado, como se fosse
    um Papa verdadeiro !!!
    Fica difícil escolher algum lugar,aonde esse
    homem, não seja,”incensado” como Papa!!

    O DÍZIMO ,entretanto,continuarei a devolver
    em minha Paróquia,pois,penso que não é
    errado,fazer assim.
    MARANATHA!!!

    • Roberto dice:

      Prezada Mariana, a Igreja em muitos lugares do Brasil está infestada de Teologia da Libertação.
      Deve-se escolher as igrejas e missas a que assistir, infelizmente. Estão mais preocupados com “justiça social” do que com a salvação das almas.
      Em não mais catequizar, em não mais divulgar Jesus.
      Por isso muitos católicos se afastaram da Igreja no Brasil, desde os anos 1970 até os dias de hoje.

  6. anonima dice:

    Padre estos dos sacerdotes de adelante la Fe, estan diciendo la verdad, como usted, sobre los sacrilegios, QUE LOS SACERDOTES COMETEN a la Santa Eucaristia y la Santa Misa, EL DICE QUE ES UN SACERDOTE BIEN PARADO, Y NO LE IMPORTA LA PERSECUCION, Y DICE QUE SE DIVULGUE EL VIDEO, este sacerdote es de Ecuador: ¡Verdades como puños!

    Y este otro escribio esto: Mayo nunca termina: Estamos viviendo momentos únicos e insólitos en la historia de la Iglesia. Quienes han de confirmarnos en la fe de Cristo, nuestros pastores, se han erigido en jueces en un tribunal humano con el fin de enjuiciar la Sabiduría Divina. La Sabiduría de Dios está en juicio esperando sentencia humana. Aquello que Dios Todopoderoso ha sentenciado y condenado como pecado y camino de perdición es revisado por el tribunal humano. Estamos en tiempo de revisión de la Sabiduría Divina, las “necesidades” del mundo lo exigen, dicen los nuevos jueces de Dios.

    ¿Qué hacer? ¿A quién seguir? ¿Quién nos da palabra de verdad, confirmándonos en la fe católica? Estamos en el tiempo apremiante de recurrir a quien es el Auxilio de los cristianos, nuestra Santísima Madre de Dios y Madre nuestra. En Ella, Auxilio y Refugio, encontramos el consuelo a la angustia y asfixia que nuestros pastores no han sumido, unos por desviarse claramente de la fe, otros por callar y ser cómplices con su silencio.

    A Jesús por María siempre hemos dicho. Esta verdad inquebrantable nos consuela y alivia nuestra alma de las tinieblas de la confusión, manteniéndonos en la luz de la Verdad de Dios, de la Verdad de la Iglesia, de la fe que no cambia. Nos mantiene en la Iglesia que sobrevive a todos aquellos que han querido destruirla. Todas las herejías han sucumbido, despareciendo, mientras la Iglesia católica permanece y permanecerá. Ella desde su posición privilegiadísima de Esposa de Cristo contempla, a lo largo de la historia, como todos sus enemigos se han desvanecido en el olvido.

    Los sacerdotes nunca podremos entender la predilección que Nuestra Santísima Madre tiene hacia nosotros. De ninguno se olvida, a ninguna deja de lado. Pero, nos quiere limpios de corazón y rectos de intención como “sables de acero”. ¿Entendemos este significado?: cortar todo aquello que no es de Dios.

    Una gran mayoría son hijos perdidos de la Santísima Madre. ¿Quién no está perdido? Ella, en su amorosísima preocupación por sus hijos predilectos, nos corrige maternalmente, como sólo sabe Ella. Nos quiere fidelísimos a su Santísimo Hijo, purísimos de corazón, inquebrantables en la fe, fervorosos en nuestro ministerio, recogidos en la oración, alejados de lo mundano, alentados y guiados por el Espíritu Santo; en definitiva, revestidos de su Hijo Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote.

    El mes de mayo nunca termina, el mes de María por excelencia. Todos los meses del año son para Ella. Ella está siempre a nuestro lado, al lado de todos sus hijos, y muy especialmente de sus hijos predilectos sacerdotes. Ella sigue junto al sacerdote en el momento único y privilegiado del día a día de nuestra vida, el Santo Sacrificio de la Misa. ¡Qué cerca se halla de nosotros! Atenta, devotísima, y reparando. Pero, como hijos perdidos, muchos sacerdotes, como hijos predilectos, no son conscientes de ello. Para no reparar, no reparan ni en Su presencia. No reparan en el acercamiento que hay en ese momento con la Santísima Trinidad, y la Madre presente al pie de la Cruz, viviendo y reparando el Santo Sacrificio en el más absoluto y excelso silencio y recogimiento.

    La Santa Misa ha trascurrido y no han reparado en la presencia de la Santísima Madre ni en toda la realidad del misterio. Esta es la razón de la falta de devoción, de las prisas, de la falta de preparación, de acción de gracias, de la indiferencia a las rúbricas, del exceso de protagonismo; y lo que es más grave aún, de la falta de delicadeza y cuidado con el Santísimo Cuerpo de Nuestro Señor.

    Estos “descuidos” tan lamentables en el Santo Sacrificio tienen sus consecuencias en la vida de cada persona, la fe se debilita. La entereza se desmorona, la firmeza titubea. La apariencia engaña no dejando trasparentar la duda interior. Y ya no saben cortar lo que no es de Dios. Se han mundanizado, tienen las manos “atadas” aunque las muevan en cualquier dirección. Son las “manos” de la firmeza en la fe.

    Están perdidos porque han perdido la visión de Nuestra Santísima Madre a su lado en el momento esencial de su ministerio sacerdotal. Y el Santo Sacrifico del Cordero de Dios lo han querido convertir en una simple acción humana adaptada a gustos mundanos, desproveyéndola de lo esencialmente divino y mistérico. Ya no es la Obra de Dios, se la han arrebatado, ahora es la obra de la maldad del hombre.

    Sólo desde esta realidad de la desacralización del Santo Sacrificio de la Misa, se puede comprender que hayan surgido los nuevos jueces de la Sabiduría Divina. Acostumbrados a no “ver” a la Santísima Madre de Dios a su lado en la Santa Misa, se han olvidado de su sagrado ministerio sacerdotal y de la acción sagrada que tienen encomendada, porque no es suya, es la perfectísima Obra del Sumo y Eterno Sacerdote Jesucristo.

    La Santísima Virgen nos guía por el camino verdadero, el camino de la Verdad de Dios, el camino de la Tradición de la Iglesia. La Tradición es la Verdad de la Iglesia. De la ruptura con la Tradición han surgido estos incautos y soberbios jueces de Dios. La ruptura con la Tradición ha traído como consecuencia el olvido de la presencia de Nuestra Madre en el altar, del olvido de todo.

    ¿El mes de mayo llega a su fin? No. Ella siempre espera estar en nuestro corazón, que Su presencia llene nuestra vida sacerdotal. Ella siempre espera que sus hijos privilegiados sacerdotes sean limpios de corazón y rectos de intención como “sables de acero.

    Padre Juan Manuel Rodríguez de la Rosa

  7. Mariana dice:

    Hoje na MISSA das 8:30 hs,o nosso Pároco,no momento da ORAÇÃO EUCARÍSTICA, antes da Consagração,parou,e nos disse que “JESUS estava mandando nos dizer” (!!!…?),que:

    ” só estamos na IGREJA CATOLICA APOSTOLICA, se, estivermos….em união com
    o Papa ,e que ficássemos alertas,pois já há um grupo contra o Papa Francisco,só porque
    ele defende os pobres…quer uma Igreja sem luxos, mais aberta a todos e mais acolhedora…..E, que isso são atitudes,de pessoas que tiveram seus interesses, não satisfeitos,contrariados….e que essas , são
    pessoas que,não passam de um…lixo!
    Que prestássemos atenção,pois quem está contra o Papa Francisco…está em “Cisma”,…
    atuando como uma espécie de demonio,pro
    curando abrir uma “ferida”, um “racha” na
    Igreja, favorecendo a desunião e o CISMA !
    Que nós evitássemos agir assim,pois do contrário não estaríamos na IGREJA,mas
    seríamos…cismáticos! ”

    Essas palavras acima,são do Padre H.M. na MISSA de 31.05.2015,um pouco antes da CONSAGRAÇAO!!!!
    Na hora de dar a COMUNHÃO….ele trocou de fila,indo para um lado contrário ao que eu estava,lafo esse em que ele semprenteve o costume de dar a Comunhão,e assim, recebi NOSSO SENHOR JESUS…das mãos de um Ministro Extraordinário da Comunhão!!!!
    Depois,..antes de dar a Benção Final,ele nos disse que no próximo Domingo ,nos contará a História de NOSSA SENHORA,no JUDAÍSMO e no…..ISLAMISMO !!!!!!!!!!!!!!

    Como podemos notar…parrce que o CLERO
    BRASILEIRO,vai partir para as ameaças,…..
    para instigar o MEDO, a fim de impressionar
    e pressionar as pessoas a aceitar…a obede
    cer…a acatar o D.Bergoglio como Pontífice ,
    e a ficarmos calafos ante suas maluquices
    teológicas,” engolindo sapos”…senão…..

    Bem,eu vou mudar de Paróquia.Vou procurar participar das MISSAS,agora,em outra igreja.

    • josephmaryam dice:

      El cisma lo hacen ellos al pedir obediencia a un hereje. Y la ignorancia culpable de muchos fieles es su propia perdición. Los fieles que no saben lo que es un papa en la Iglesia tampoco saben discernir la verdadera de la falsa jerarquía. Y no saben levantarse contra estos sacerdotes que enseñan a pecar dentro de la misa. Antes de la consagración se da una doctrina de demonios a los fieles. Y los fieles tan contentos. En vez de levantarse e irse a otra parroquia, continúan en esa misa y después comulgan. Esta es la idiotez de los católicos. Ya no saben luchar por la verdad, por su Iglesia, por Cristo, sino que se acomodan a toda la jerarquía idiotizada por la verborrea de Bergoglio.

  8. Mariela dice:

    Leyendo a Santa Teresa, me acordé -recién- (llegado el párrafo que colocaré debajo) de estas palabras del padre Joseph… y del vil usurpador Bergoglio, por supuesto:

    “¡Bergoglio es un hombre excesivamente imprudente en el hablar, temerario, que arrastra al peligro, que conduce a las almas hacia la perdición eterna con su diaria verborrea barata y blasfema! ¡Y NO LE PESA EN SU CONCIENCIA HACER ESTO! ¡DUERME A PIERNA SUELTA DESPUÉS DE MOSTRAR A LAS ALMAS -CADA DÍA- EL CAMINO PARA IRSE AL INFIERNO!”

    “Dios nos libre de muchas maneras de la paz que tienen los mundanos; nunca Dios nos la deje probar, que es para guerra perpetua. CUANDO UNO DE LOS DEL MUNDO ANDA MUY QUIETO, ANDA METIDO EN GRANDES PECADOS Y TAN SOSEGADO EN SUS VICIOS QUE EN NADA LE REMUERDE LA CONCIENCIA. ESTA PAZ ya han leído que ES SEÑAL QUE EL DEMONIO Y ÉL SON AMIGOS: mientras viven, no les quiere dar guerra, porque según son malos, por huir de ella y no por amor de Dios, se tornarían algo a El. Más, los que van por aquí, nunca duran en servirle. Luego, como el demonio lo entiende, les da gusto en su placer y otorga su amistad, hasta que los tiene adonde les da a entender cuán falsa era su paz”. (Santa Teresa de Jesús – “Los conceptos del amor de Dios” – Cap. II)

    ¡Cuántas veces se ha escuchado decir a este vendedor de patrañas que ha sentido una gran paz! …

    ¿Y cuándo fue elegido qué sintió?
    Antes de la elección definitoria sentí mucha paz. “Si Dios lo quiere…”, pensé. Y me quedé en paz.

    Aquí sabemos muy bien quien es su amigo, conocemos de donde proviene su inmutable PAZ…

  9. Daniel Cortez Alaña. dice:

    “El vendaval de la persecución es bueno. —¿Qué se pierde?… No se pierde lo que está perdido. —Cuando no se arranca el árbol de cuajo —y el árbol de la Iglesia no hay viento ni huracán que pueda arrancarlo— solamente se caen las ramas secas… y esas, bien caídas están.”
    San Josemaría Escrivá de Balaguer, Fundador del Opus Dei:”Camino”, No. 685.

  10. Mariela dice:

    En la actualidad, el cisma es espiritual… La lucha -espiritual- de cada miembro del Cuerpo Místico de Cristo contra el Falso Profeta, el pérfido Bergoglio (y todos sus seguidores: “fieles”, “sacerdotes”…). En poco tiempo, se establecerá el cisma visible -material-. Todos quienes no se adhieran a los principios de su nueva iglesia (que se “dogmatizarán” con el Sínodo), cardenales y obispos incluidos (por más que sean tres o cuatro), se separarán de la ramera que se levanta en Roma. Estos últimos, serán quienes, en su momento, acompañarán a Benedicto en su destierro.

    Ana Catalina Emmerick: “Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia (…) Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo”.

    Beata Ana María Taigi: “La religión será perseguida y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre se verá obligado a salir de Roma”.

    Garabandal: “El Papa no podrá estar en Roma, se le perseguirá y tendrá que esconderse”.

    Nicolás de Fluh: “El Papa CON SUS CARDENALES tendrá que huir de Roma en situación calamitosa a un lugar donde serán desconocidos”.

    Así, también se producirá el cisma -de manera patente- en cada familia, nación, comunidad…

    “Los hermanos entregarán a la muerte a sus hermanos, y los padres a los hijos; y los hijos se volverán contra sus padres y los matarán. Todo el mundo los odiará a ustedes por causa mía; pero el que siga firme hasta el fin, se salvará.
    Cuando ustedes vean el horrible sacrilegio en el lugar donde no debe estar —el que lee, entienda—, entonces los que estén en Judea, que huyan a las montañas…” (Marcos 13: 12-14)

    ¡Ven Señor Jesús, ven pronto!

  11. Juan Pablo dice:

    “Quién soy yo para juzgar?”

    ¿Es BerGOGlio un hombre animal? No lo digo yo. Lo dice San Pablo:

    13 De éstos os hemos hablado, y no con estudiadas palabras de humana sabiduría, sino con palabras aprendidas del Espíritu, adaptando a los espirituales las enseñanzas espirituales , 14 pues el hombre animal no percibe las cosas del Espíritu de Dios; son para él locura y no puede entenderlas, porque hay que juzgarlas espiritualmente. 15 Al contrario, el espiritual juzga de todo, pero a él nadie puede juzgarle. 16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor para poder enseñarle? Mas nosotros tenemos el pensamiento de Cristo. (1 Corintios 2, 13-16).

  12. Mariana dice:

    Eu acredito que a II VOLTA DE JESUS CRISTO
    está perto!
    Pelos Sinais que percebo,…penso que não demorará nem 50 anos,para isso acontecer!
    Mas,aqui no meu BRASIL….ah!!! qualquer
    pessoa, que fale nesse assunto,….fica ridicularizado… mal visto, e, é tido como “visionário”… maluco…fanático…!
    É verdade! Nenhum Bispo ou Padre….nenhum missionário leigo, fala nisso,
    sob pena de cair no ridículo! Incrível!
    Quem falar disso ,no BRASIL…é chamado de..
    de….”CASSANDRA”, ou seja “mensageiro de
    más notícias”,….ou de “urubú”….”ave-de-mau-
    agouro”,….”ingênuo”…imaturo na Fé!!!
    Já ouvi uma pessoa, que se atreveu a falar sobre isso,ser chamada assim….!
    E…ainda dizem assim: …”Ah!.. se nem JESUS
    sabe….só o PAI sabe…como tu falas nisso?..”

    Triste isso….mas,é o que ocorre no meu querido PAÍS,o grande BRASIL !!!
    Infelizmente!

  13. josephmaryam dice:

    Bergoglio defiende al pueblo judío y así impone su magisterio herético a todos con un nueva ley, con una imposición categórica-moral, sin acudir ni al magisterio ni a la Sagrada Escritura: si no aceptas al judío eres antisemita.
    Lo dice Bergoglio y eso basta para someterse a su mente humana.
    Tienes que aceptar a los hombres, pero no a Cristo.
    Tienes que aceptar la religión judía, pero no la Iglesia de Cristo.
    Tienes que aceptar la filosofía, la cultura, la política de los judíos, pero no el cristianismo.

    Así se va haciendo el cisma, con estas declaraciones.
    Quien acepte a los judíos, como clama este hombre, se condena.
    Hay que aceptar a los judíos en el Plan de Dios. Y hasta que no llegue el fin del mundo, el pueblo judío no va a entrar en la Iglesia. No puede porque tiene que expiar su maldito pecado.

    Papa Francisco en mensage al Rabino Skorka y a mi:"Si uno no acepta el pueblo judio y el estado de Israel cae en antisemitismo"— Henrique Cymerman (@6a06ff0f49e74ec) May 28, 2015

    http://www.timesofisrael.com/not-recognizing-israel-as-jewish-is-anti-semitic-pope-says/

    • n t dice:

      ¿Cómo es aceptar a los judíos en el Plan de Dios?

    • josephmaryam dice:

      Los judíos no pueden ser justificados ni libertados del pecado, por la letra de la ley de Moisés, por la doctrina de la ley, sin la gracia de Jesucristo. Si no creen en Jesucristo, por más que tenga un estado reconocido por todo el mundo, por más que cumplan la ley en su religión, por más que quieran adorar a Dios en sus ceremonias, no pueden salvarse.
      Ellos tienen que creer en el Mesías que rechazaron y crucificaron. Es el pueblo elegido por Dios, que cumple una sentencia por su pecado. La esperanza que tienen los judíos de que algún día se restablezca lo antiguo, los usos y las leyes antiguas, es totalmente contraria al plan de Dios.
      Dios puso el camino del pueblo judío: ruina del templo, dispersión de los judíos por todo el mundo. «¿Y por qué? Porque no fue por el camino de la fe, sino por el de las obras. Tropezaron con la piedra de escándalo, según está escrito: “He aquí que pongo en Sión una piedra de escándalo, una piedra de tropiezo, y el que creyere en Él no será confundido”» (Rom 9, 32).
      Los judíos buscan afirmar su propia justicia: tener un estado para volver a lo de antes, a su ley. Y no comprenden que «el fin de la Ley es Cristo, para la justificación de todo el que cree» (Rom 10, 4).
      Dios no ha rechazado a su pueblo, pero se ha reservado «un resto, en virtud de una elección graciosa» (Rom 11, 5). Por gracia, no por la constitución de un estado. «Mas ellos, de no perseverar en la incredulidad, serán insertados» (Rom 11, 23).
      «Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no presumáis de vosotros mismos: que el endurecimiento vino a una parte de Israel, hasta que entrase la plenitud de las naciones; y entonces todo Israel será salvo, según está escrito: “Vendrá de Sión el Libertador para alejar de Jacob las impiedades. Y ésta será Mi Alianza con ellos cuando borre sus pecados”» (Rom 11, 25).
      Primero tienen que entrar todas las naciones en la Iglesia: que todas tengan la fe católica. Que todas se rijan, gobiernen con la fe católica. Los últimos en entrar: el pueblo judío.
      Por tanto, en un época en que ninguna nación gobierna con la fe católica, sino en que en todas ellas se hacen leyes inicuas, contrarias a la ley eterna de Dios; en un tiempo en que los judíos reivindican su estado propio para resolver su situación como pueblo… es claro que todo eso es del demonio. No ha llegado el tiempo de las naciones, porque estamos en los últimos tiempos, que no es el fin del mundo. Es el fin de un tiempo para comenzar otra cosa diferente. Y en ese tiempo nuevo, las naciones tendrán sus reyes que gobernarán con la ley de Dios. Y la Iglesia será maestra espiritual de todas las naciones. Y al fin de ese tiempo, que será al fin del mundo, es cuando entre el pueblo judío.

      Luego, no se puede aceptar las ceremonias de los judíos ni su religión, como lo hace Bergoglio y demás compañía. Hay que respetarlos en su libertad de elegir el camino equivocado, un camino que no es la vocación de Dios para ellos. Pero, nada más. si quieren seguir en sus pecados, que sigan. Allá ellos. Los que quieran salir de sus pecados y reconozcan a Jesús como su Mesías, entonces se les acoge en la Iglesia Católica: se les da los sacramentos. Pero, de estos hay pocos.

      El Anticristo llevará la Sede de Pedro a Jerusalén para que mostrarse él como el Libertador del pueblo de Israel, el Mesías, produciendo así el mayor pecado en el pueblo judío: no sólo mataron al Mesías sino que van a dar culto al Anticristo. Y lo van tomar por el Mesías. Y así se cumplirán las Escrituras: llegará al culmen el pecado del pueblo judío. Y ese culmen será el inicio de un nuevo tiempo para el pueblo judío.

      El pueblo judío, si hubiera creído en la Palabra de Dios, hubiera sido el modelo para que los demás pueblos se convirtieran a Cristo. Pero su pecado lo puso como modelo de cómo Dios castiga a un pueblo infiel a la gracia, a la vocación que han recibido de Dios.

      Y hasta que las demás naciones no se conviertan a Cristo y reconozcan al pueblo judío, no hay posibilidad de que el pueblo judío se convierta.
      El que los judíos vuelvan a ser nación es una gracia de Dios, que sólo se puede dar a través de los otros pueblos de la tierra.
      Y ahora los pueblos de la tierra viven de espaldas a Dios. Luego, reconocer al pueblo judío como estado, como nación, es imposible. Es pecado. Porque no es la Voluntad de Dios.

      Es la obra del demonio, la obra de teatro que se está realizando para que el Anticristo pueda manifestarse como el Mesías, el Salvador de todos los pueblos, de todas las naciones.

      Por eso, lo que dice Bergoglio es la palabra del Anticristo. Si no lo reconoces, entonces eres un antisemita. Es la política de siempre. Es el lenguaje de siempre. Es la estupidez de siempre.

      Para reconocer al pueblo judío tiene que haber conversión del pueblo judío. ¿Qué es el judío si no cree en Cristo? Sólo un demonio encarnado más, que vive en el mundo obrando sus pecados. ¿Qué es el pueblo judío sin la fe en Cristo? Es el pueblo del Anticristo. Y hay que tratarlo como tal: no con caricias, sino con castigos.

  14. Volcán en erupción, hoy terremoto, levanten las cabezas que pronto llega la liberación.

  15. bluesofia dice:

    Actualmente estamos contemplando el mayor asesinato colectivo de almas causados por el vicario del anticristo que usurpa la Silla de Pedro. Todos los que apoya a Bergoglio se están haciendo sus cómplices. Vemos como descaradamente con Malicia ahora todos ellos predican la catedra del error que es la doctrina de demonios sin que ningún seudo- obispo o seudo cardenal levante la voz para denunciar a Bergoglio porque la mayoría de ellos han sido reclutados por Satanás estas son las estrellas arrastradas a la apostasía por la cola del dragón son los reyes apocalípticos de los que se vale el anticristo para respaldar su perversa doctrina. Bergoglio y su secta de curas sodomitas son unos asesinos de almas.
    http://nazareusrex.blogspot.com/2015/05/complicidad-de-la-actual-jerarquia.html

    “En realidad el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra su boca para su perversa enseñanza destruirá todo lo que Dios había establecido en la Ley Antigua y en la Nueva, y afirmará que el incesto, la fornicación, el adulterio y otros tales no son pecado.” Santa Hildegarda


    Bergoglio esta arrastrando a las masas a la apostasía conduciéndolas a la perdición eterna disfrazado de Oveja es el destructor que nos advierten las profecías de San Francisco de Asís .
    Bergoglio y su ejercito destructor se ha confabulado para corromper (destruir) al mayor numero de almas.
    Como advierten la profecía de San Francisco de Asís el destructor llevará al error a muchos sacerdotes destruyéndolos.
    “…En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.

    Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él.”

    De esta manera el falso profeta les marca en la frente y en la mano corrompiendo su mente y llevándolos a la apostasía.

    Daniel 8:24-25
    Su poder será grande, pero no por su propio poder;
    destruirá[corromperá] en forma extraordinaria,
    prosperará y hará su voluntad;
    destruirá[corromperá] a los poderosos y al pueblo santo.

    Y por su astucia
    hará que el engaño prospere por su influencia;
    él se engrandecerá en su corazón,
    y destruirá[corromperá] a muchos que están confiados[falsa paz].
    Aun se levantará contra el Príncipe de los príncipes,
    pero será destruido sin intervención humana.

    «Vi en el futuro la religión caída muy bajo y conservándose únicamente en algunos lugares, en algunos hogares y en algunas familias que Dios ha protegido también de los desastres de la guerra» (AA.III.557) Profecías de Ana Catalina Emmerich

  16. arturo cristián dice:

    Ven Señor Jesús, ven, qué esperas para venir !!! … adelanta los tiempos y mitiga los sufrimientos, ven Señor Jesús, Maranatha !!!

    arturo eckholt w.

  17. Mariana dice:

    No”site”brasileiro,catolico
    http://www.fratresinunum.com, li hoje,que nesta semana,houve em Roma,uma Reunião secreta ,da Pontificia Universidade Gregoriana
    com 50 “escolhidos”,entre Cardeais,Bispos,teó
    logos,jornalistas,para”estudarem”,discutirem sobre……”casamento “gay” ,na IGREJA!!
    Ou seja: união de pessoas do mesmo sexo!!!
    É a velha OBSTINAÇAO NO PECADO…algo que brada a Ira Divina e vai contra o DIVINO ESPIRITO SANTO !!!
    Um a b s u r d o …!!! Um escândalo espiritual!
    CISMA! Fim-dos-tempos!!!

    MARANATHA!!!!!….Urgente!!!

  18. Tere dice:

    Padre, muchas gracias por todas las enseñanzas que nos dan, soy de Argentina Bs. As. capital, no se donde poder escuchar la Santa Misa, en todas las iglesias se pide por el innombrable, donde podremos ir? si por favor en mi correo personal me pueden informar donde o quedarnos en casa?, muchas gracias seguimos juntos en Cristo “VEN SEÑOR JESUS”

    • josephmaryam dice:

      Ir a misa sólo depende de tres cosas: intención, fe y obras del sacerdote. Pedir por Bergoglio no anula la misa, pero sí la pérdida de fe, la falta de intención y no decir las palabras correctas u obrar cosas que anulan la esencia del sacrificio. Disciernan a cada sacerdote.

    • Tere, no sé con seguridad, pero en el Socorro escuché una homilía muy buena donde ni se lo mencionó.

    • Ines dice:

      Tere, en la provincia de BsAs estamos igual,soy de Tandil . Como dice el Padre seguimos buscando con mi famillia para poder discernir un sacerdote fiel a Cristo.

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      Aquí en Venezuela hay un sacerdote que no menciona a Francisco y asisto a esa Misa.

  19. KAOSHISPANO dice:

    El demonio es el ser creado más listo, sin Cristo puro no hay mucho que hacer contra él. Los ciegos caen en el foso lleno de ciegos aún los avisos y señales. Porca fe, NULA, se cumple uno de estos signos, TANTOS SE CUMPLEN YA. fe fechucha de patanes y soberbios casi todo, y asi se comprueba, DIOS NO PUEDE ADMITIR CONSIGO tal mediocridad y chorrada existencial, vida y Revelación dada para tal inutilidad entre lo Creado y ante el demonio?

    …así es, cuanto idiota ha parido esta coña post CVII, y díles algo! THE END.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: