Lumen Mariae

Inicio » Francisco » No hay vuelta atrás

No hay vuelta atrás

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

vaticanocomunista

La Iglesia está dividida. Y es la Jerarquía la que ha producido esa división. Se ha dividido la verdad del Papado. Se ha dividido a Cristo.

El Papado es una gracia que, desde la muerte del Papa Juan Pablo II, nadie la ha vivido. Todos: Cardenales, Obispos y Papa han dejado caer esa gracia en un saco roto.

La Palabra de Dios no puede ser cambiada. Jesús puso Su Iglesia en Pedro. Y esto es lo que ha sido cambiado. Muchos no han comprendido este cambio, pero ahí están los frutos, las obras: la nueva y falsa iglesia en el Vaticano. Una Iglesia que no es la de Cristo, sino la de los hombres.

Una Iglesia a la que muchos siguen llamando católica, pero sólo le queda el nombre. Una palabra que se ha vuelto un negocio para muchos sacerdotes y Obispos. Ahora quieren vender lo sagrado, los templos, para levantar los nuevos templos de la nueva y perversa iglesia.

Nadie, dentro de esa iglesia batalla por la verdad. Es la iglesia para imponer la herejía a todo el mundo.

Se mata a las almas en nombre de un hombre sin verdad: Bergoglio. Haciendo propaganda de su nefasta doctrina. En el nombre de ese hombre, se destruye la Iglesia, se destruyen las vidas espirituales de muchas almas, se destruye el camino que Cristo ha puesto a las almas para su salvación y santificación.

Han puesto, al frente de esa secta diabólica, a un idiota con cara de maricón: Bergoglio.

«Llegan los tiempos oscuros para la Iglesia de Dios. La división está ya en acto en el interior de Ella. Es este Papa que pone gran freno. Imítenlo siempre en lo que hace» (Conchiglia – 5 de septiembre del 2000).

Imiten al beato Juan Pablo II. No imiten al hereje de Bergoglio.

Juan Pablo II supo frenar la división interna en el Papado. Todos querían cambiar la estructura del Papado: hacer un gobierno horizontal. Y presionaron a Juan Pablo II y no lo consiguieron. Él se mantuvo en la línea de la gracia. Usó la gracia del Papado hasta el final, hasta su muerte. Fue Papa hasta la muerte. Fue un papa católico. No echó en un saco roto esa gracia. No condescendió con los Obispos, que sólo eran amigos del poder y del dinero.

Bergoglio ha abierto la zanja para el cisma en la Iglesia Católica. Ha plantado su gobierno horizontal. Y ya está dando sus primeros frutos diabólicos.

«Ahora, estoy reconduciendo a Casa a Mi Vicario en la Tierra, el único que tenía firmemente en mano las riendas de Mi Iglesia… ¿”Quién” seguirá al mundo? A través de él he dado disposiciones. A través de él les he hecho de guía… Mi Vicario en la tierra fuerte en el carácter, fuerte en la fe, para ser luz y ejemplo a todos…» (Conchiglia – 01 de abril del 2005).

Juan Pablo II: el único que se enfrentó a la masonería. El único que tenía en mano las riendas de la Iglesia Católica. Verdadero y triunfante Papa.

A Juan Pablo II lo dejaron solo, pero gracias a su fe, a su vida espiritual, el demonio no pudo con él. La puerta de su alma quedó cerrada para la obra del demonio. Cumplió con los mandamientos de Dios y eso le llevó a la verdadera libertad del Espíritu. No se convirtió en esclavo del pecado –como muchos sacerdotes Y Obispos- y así pudo obrar la ley de la gracia, la misión que Dios le dio en la Iglesia, hasta el final de su vida. Mantuvo firme, en su mano, las riendas, el gobierno vertical en la Iglesia. Fue Pedro hasta el final de su vida. Fue Voz de Cristo en medio de los lobos infernales que le rodeaban. Los mantuvo a raya. Y tenían que callar ocultando su odio a ese Papa.

Pero quien no cumple con la ley de Dios, tampoco cumple con la ley de la gracia: falla en su ministerio sacerdotal. Falla en la gracia que ha recibido.

«…los adultos que se creen sabios creen que después de él otro papa los conducirá…No se dan cuenta lo que está a punto de ocurrir en la Iglesia» (Ib).

Todos creían que, después de Juan Pablo II, la nave de la Iglesia seguiría sin problemas. Y los soberbios se equivocaron.

Benedicto XVI es el Papa legítimo, pero la puerta de su alma la dejó abierta a la obra del demonio. De esa manera, no pudo cumplir con la ley de la gracia: no llevó la gracia del Papado hasta el final. La echó en un saco roto. No ha podido conducir la Iglesia hacia la verdad que Dios quería. Fue hecho prisionero en el Vaticano y, por su falta de fe, por su debilidad en la vida espiritual, por su pecado, fracasó en la gracia del Papado. No fue un papa católico: no se mantuvo en la línea de la gracia. Abrió la puerta del papado al falso profeta, que llama al Anticristo, que lo convoca para la destrucción de la Iglesia. Dejó la Iglesia en las propias manos del lobo.

«¿Es posible que no se hayan percatado que este Papa, del mismo modo que Pedro, ha sido hecho prisionero? Por esto, habría tenido que apartarse del Vaticano y denunciar cada tipo de crimen dentro de la Iglesia a costo de la muerte física. El riesgo es altísimo, ya que de hecho este Papa es tenido al oscuro sobre hechos, acontecimientos y decisiones concernientes al curso interno y externo de la Iglesia» (Conchiglia – 30 de junio del 2012).

Habría tenido que apartarse….

Benedicto XVI es el Papa legítimo, pero pecador. Por su pecado, no pudo apartarse del Vaticano cuando era el momento preciso. El riesgo era muy alto porque estaba implicado en la obra del pecado. El demonio lo tenía atado. No era libre para seguir al Espíritu de Pedro en la Iglesia. Por eso, no pudo mantenerse fiel a la gracia del Papado. Sucumbió a la presión de los Cardenales y de los Obispos. Y tomó el camino fácil de la renuncia. Ahora, debe callar ante la herejía y el cisma que contempla en el Vaticano.

Porque no hay vuelta atrás.

«No, no hay vuelta atrás. Siempre y cuando Francisco no sea más papa, su legado permanecerá fuerte. Por ejemplo, el papa está convencido que las cosas que ya ha escrito y dicho no pueden ser condenadas como error. Por lo tanto, en el futuro cualquiera puede repetir esas cosas sin miedo y sin ser sancionado. Y entonces la mayoría del Pueblo de Dios con su especial sentido no aceptará fácilmente volverse atrás en ciertas cosas» (texto).

Aquí tienen la mente de los malditos herejes. Victor Manuel Fernandez es un lobo vestido de Obispo. Es un maldito hereje, que habla el lenguaje propio del demonio, que tiene por jefe a otro maldito -como él- al cual adora en su pensamiento humano, y ofrece a las almas el camino de condenación.

«El papa debe tener sus razones, porque él conoce muy bien lo que está haciendo» (Ib): Bergoglio conoce que está condenando almas al infierno. Lo conoce muy bien. Bergoglio conoce que está destruyendo la Iglesia de Cristo. Esto lo conoce y lo quiere con toda su alma podrida. Bergoglio conoce que está interpretando un papel que ha sido obligado a interpretar.

Porque todo masón obra por un imperativo categórico-moral: una imposición de una mente ajena, de una ley en su mente. Y ningún masón sale de esa imposición. Por eso, Bergoglio sabe muy bien lo que está haciendo. Ha sido adoctrinado para esto. Es el juguete de los grandes masones, de sus mayores, de esos hombres ocultos que ni siquiera él conoce. Por eso, no le gusta lo que está haciendo. Bergoglio es orgulloso: es él y nadie más que él. Pero tiene que servir a otro con mayor poder que él. Y esto es lo que no soporta.

Bergoglio es un hereje pertinaz, que vive en su pensamiento herético, incapaz de ver la verdad. Incapaz de obrarla. Incapaz de arrepentirse de sus pecados.

Hereje pertinaz es aquel que defiende su manera de pensar, falsa y perversa, con obstinada animosidad, con terquedad, con persistencia, sin estar dispuesto a corregirse de sus errores, ni de arrepentirse de sus obras de pecado.

La Iglesia condena al hereje pertinaz:

«Queda de propio derecho removido del oficio eclesiástico…quien se ha apartado públicamente de la fe católica o de la comunión de la Iglesia» (Canon 194, n.2).

Pero nadie hace caso a este canon.

Bergoglio es hereje pertinaz: «el papa está convencido que las cosas que ya ha escrito y dicho no pueden ser condenadas como error».

Públicamente, Bergoglio ha manifestado sus herejías, que le apartan de la fe católica. Públicamente, Bergoglio sigue sosteniendo sus herejías manifiestas como verdaderas. Ahí tienen la última entrevista en la cual Bergoglio se echa flores sobre sí mismo. Un hombre que no se arrepiente de su maldad.

Y, públicamente, la Iglesia entera, la Jerarquía, apoya sus herejías. ¡Públicamente! Luego, ninguna Jerarquía tiene derecho a pedir obediencia en la Iglesia. Todos quedan fuera de la Iglesia verdadera. Porque están enseñando la herejía. Están imponiendo la mente de un hereje. Y dan a las almas el camino para obrar la herejía dentro de la Iglesia.

Nadie hace caso del derecho canónico para resolver el problema Bergoglio. Todos son culpables de este gran desastre que vive toda la Iglesia.

Bergoglio ha probado, sin lugar a duda, que es el hombre de la doblez, del engaño, de la manipulación, de los errores y manifiestas herejías, de las blasfemias contra Cristo, contra Su Iglesia y contra el Espíritu Santo. Y merece ser denunciado desde todo púlpito, en toda parroquia católica, en toda casa de familia católica.

El silencio de tantos católicos prueba que ellos viven en la obra de su pecado mortal, que les impide atacar al hereje y la herejía y, por lo tanto, les impide cumplir con sus deberes en la Iglesia: el deber de ser fiel a la gracia que Cristo les ha merecido con su muerte en Cruz. Ya no son fieles de Cristo, son sólo perros atados a la mente de un hombre sin verdad, que ladran para que su amo les eche de comer su herejía.

El silencio de tantos Obispos prueba que ellos no son irreprensibles en sus episcopados: son mujeriegos, codiciosos, desobedientes, rebeldes, amigos del dinero, hinchados de soberbia, infames, que se aman más a sí mismos que a Jesucristo. Merecen la condenación por su silencio culpable. Teniendo la plenitud del sacerdocio, teniendo toda la verdad de lo que es Bergoglio, se someten a la mentira que nace en la mente de ese infeliz, de ese condenado en vida.

Bergoglio no ve sus errores, sus herejías, su cinismo, su hipocresía, su idolatría, su cisma. No lo ve. Él sólo vive en su pensamiento humano que le indica el bien y el mal. Su manera de pensar; su falsa y perversa forma de ver a Cristo y a la Iglesia. El norte de la verdad, para Bergoglio, es él mismo. Lo que él ha escrito, lo que él dice cada día.  Es un ciego que se ilumina a sí mismo con su misma ceguera. Vive en su tiniebla y se alumbra con las oscuridad de su tiniebla.

Esto se llama perversión de la mente humana. El hombre queda pervertido, viciado con las malas doctrinas, perturbado con todas las filosofías y teologías que ha acumulado su mente sin ningún discernimiento. La mente de Bergoglio es una mente que razona sin luz, en las más oscura tiniebla. No discierne nada, porque es incapaz de ver algo.

Bergoglio no puede hacer una crítica sana de ninguna filosofía ni teología porque todo lo saca de él mismo, de su mente humana. Por eso, Bergoglio tiene por padre al demonio, que es mentiroso.

«Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio»: Bergoglio saca la mentira de su propia mente, de su dar vueltas constantemente a las ideas que tiene en su mente podrida, corrupta, inicua. Ideas que sólo están relacionadas con ellas mismas; pero nunca con la Mente de Dios. Nunca con la verdad absoluta.

Bergoglio nunca sale de su mente para comparar las ideas. Está cerrado en su soberbia. Y -como todo soberbio- sólo es capaz de ver su soberbia. No puede ver la luz de la gracia, ni la luz del Espíritu. No puede atender a la luz natural. Bergoglio es una persona sin fe, que ha perdido la fe porque ha asentado su vida en su propia mente, en sus propias luces interiores, que nunca va a dejar porque son la estela de su dios.

Si alguien le dice una idea extraña, que no tiene en su mente, la analiza con su mente y la interpreta según su mente. Si alguien hace referencia al magisterio de la Iglesia, él lo reinterpreta para acomodarlo a su manera de pensar, a su perversidad, a su falsedad de vida.

El dios de Bergoglio no es su mente, sino su forma de vida: vive para ser hombre. Vive para darse culto a sí mismo, para buscar en el otro la gloria de sí mismo. A Bergoglio sólo le interesan las alabanzas. No puede soportar las críticas. Necesita, constantemente, a su alrededor, de personajes que le limpien las babas de su boca cuando habla o escribe algo.

A Bergoglio lo maquillan cuando lanza una herejía. Y es necesario hacer eso por imposición del mismo Bergoglio. Él tiene a su gente dedicada a limpiarle las babas. Es la tarea que todo orgulloso impone a otros para cuidar su imagen en el mundo y en la Iglesia.

Bergoglio no puede acudir a Dios para ver qué es la verdad. Es como Pilatos. Conoce la verdad, sabe que está mintiendo, pero prefiere “su verdad”, que es su cosecha propia, su gran mentira. Bergoglio hace esto porque es como el demonio: «es mentiroso, padre de la mentira».

Este es el significado del falso profeta en la Escritura: el padre de la mentira, el que engendra la mentira, el que da la mentira, el que ofrece la mentira, el que obra la mentira. Y no puede dar nunca la verdad. Sólo la puede dar cuando Dios le obliga, como hace al demonio en algunos exorcismos.

Bergoglio sólo puede engendrar la mentira en las almas. Y lo hace a manera de sentimiento humano, de impulsos afectivos. Bergoglio no sabe hablar a la mente del hombre: no es lógico, no es inteligente, no sabe usar su mente para hablar con los demás, para llegar a los demás. Vive dentro de su mente. No vive para relacionar su mente con el otro. No vive para aceptar una verdad que la mente del otro tiene y que él no posea. Bergoglio sólo comparte su mente con aquel que piensa igual a él. Con los demás, se cierra, se oculta, engaña, falsea todas las cosas, manipula constantemente.

Bergoglio llega a la gente a base de sentimientos, de impulsos afectivos cuando predica. Habla, no para lanzar una idea, sino un sentimiento, un gusto, la obra de una voluntad.

A Bergoglio no le gustan los discursos. Lo que le gusta es improvisar con todo el mundo: dejarse llevar del sentimiento del momento, de la idea placentera, que es gustosa a la mente en ese momento y en esa circunstancia.

Por eso, a Bergoglio se le coge en seguida en sus herejías. Y se sabe cuándo está leyendo algo que otro ha preparado. Él mismo se delata constantemente. Por eso, nunca puede hablar el lenguaje de la fe. Nunca. Siempre va a hablar lo que le da la gana en ese momento. Su improvisación, que es una inspiración perversa. Es la sugestión que viene de la mente del demonio. El demonio le sugiere la mentira y –como Bergoglio no sabe discernir espíritus, no sabe discernir sus pensamientos humanos- el demonio le engaña con gran facilidad. Él cae en el juego del demonio. Y cae por su vida sentimental, que es lo único que vive, que es capaz de vivir. Bergoglio es un llorón de la vida humana: una “mujercita” que se acicala para gustar al hombre y al mundo.

Bergoglio vive su herejía. Su voluntad no puede adherirse a la verdad como bien propio. Constantemente, con su voluntad, inclina su entendimiento a adherirse a la mentira, al error, a la duda, a la falsedad, al engaño. Bergoglio no elige lo que en realidad enseñó Cristo, sino que elige lo que le sugiere su propio pensamiento humano. Es su inspiración perversa, malévola, inicua, diabólica. Por eso, Bergoglio constantemente está corrompiendo los dogmas, el magisterio auténtico e infalible de la Iglesia.

«…rehúye al hereje, sabiendo que está pervertido» (Tit 3, 10-11).

El verdadero católico tiene que retirarse de la presencia de Bergoglio. Tiene que apartar de sí toda la doctrina de Bergoglio. Es un riesgo para la salvación de su alma. Es una constante tentación para caer en la propia herejía, que la mente de Bergoglio transmite cuando habla o escribe.

El hereje pertinaz sólo habla herejías, sólo obra con la herejía, sólo vive en la herejía. Bergoglio tienta a las almas constantemente. Es tentación para obrar el pecado.

Bergoglio lleva a las almas hacia su pecado de herejía pertinaz. Las almas se vuelven tercas, obstinadas, salvajes, rebeldes, desobedientes a la ley de Dios, a la Voluntad de Dios, a la enseñanza de la Iglesia. Ya no se apoyan en la Autoridad de la Iglesia para discernir la verdad de la mentira, sino que se apoyan en la mente de un hereje, de un hombre sin verdad. Se apoyan en la verborrea diaria que ese hombre transmite cada día al mundo.

Bergoglio lleva hacia el pecado contra el Espíritu Santo. Todo hereje pertinaz ha cometido ya este pecado. Por lo tanto, no puede salvarse. Y su vida sólo consiste en hacer que los demás tampoco se salven. Bergoglio, no sólo con su doctrina sino con su vida, con sus obras, impide la salvación de las almas. Se hace modelo de condenación en vida para las almas.

¡Esto es lo trágico que nadie medita!

Están fabricando el nuevo papado: «en el futuro cualquiera puede repetir esas cosas sin miedo y sin ser sancionado». El modelo de los falsos católicos: su papa hereje.

Pueblo de Dios: sé hereje como Bergoglio. Cree en los dogmas que cambian, desprecia los preceptos de la Iglesia, no te sometas al magisterio de la Iglesia, piensa como quieras, vive lo que te dé la gana. Ya no hay vuelta atrás. Ya no hay sanciones a los herejes, a los cismáticos, a los que apostatan de la fe. Al contrario, hay que santificar el error, hay que poner en los altares a los herejes, a los que crean el cisma, a los que se apartan de la verdad, a los que enarbolan la bandera del orgullo y de la soberbia.

¡Qué gran descalabro en la Iglesia gobernándola un hereje!

Evita a Bergoglio porque está pervertido: ha cambiado el orden de las cosas. Vive sin ley, vive sin verdad, vive sin camino de salvación. Un hombre sin Cristo. Un hombre sin la Cruz de Cristo. Un pelele del demonio.

Están creando los falsos católicos de la falsa iglesia, los herejes pertinaces: «Y entonces la mayoría del Pueblo de Dios con su especial sentido no aceptará fácilmente volverse atrás en ciertas cosas». Los católicos que ya no vuelven atrás: que ya no pueden arrepentirse. Los católicos que cometen el pecado de blasfemia contra el Espíritu Santo.

Permanecer en el error hasta la muerte, sin volverse atrás, eso es el pecado contra el Espíritu Santo. Se está enseñando este pecado: cómo vivir condenados en vida. No vuelvas atrás. No rectifiques. No hay pena que cumplir, no hay sanción, no hay penitencia. Sigue en tu error. Sigue en tus creencias. Sigue en tu identidad. Todo el mundo se salva. Todos van al cielo.

«La sangre correrá en los pasillos del Vaticano, ya que Satanás ha seducido a muchos Purpurados Consagrados, que perteneciendo a la Masonería se ha vuelto, en ellos, fuertes» (Conchiglia – 27 de diciembre del 2005).

La idea masónica fuerte en muchos Cardenales. Por eso, han puesto a su falso papa. Es la fuerza de la masonería en ellos. Hay que quitar lo que impide que el Anticristo se manifieste: el Papa de la Iglesia Católica. Es decir, hay que poner lo que catapulta la presencia del hombre impío: el falso profeta, el falso papa que todos adoran por su estilo de vida, que está inoculado por una mente herética y cismática.

A Dios no le interesa el pobre y miserable trono humano que está en el Vaticano. Ese poder, que enarbola ese falso papa, lleva a la nada la dignidad del hombre.

El hombre es hombre porque se somete a la Verdad Absoluta, la que Dios revela, la que Dios decide para la vida de cada hombre.

Pero todo hombre que, viendo la verdad con su entendimiento humano, elige la mentira para su vida, queda atrapado en su propia locura.

Por eso, Bergoglio es un loco; y todos aquellos que le obedecen son otros locos.

La soberbia es una gran locura que muchos católicos han elegido en Bergoglio. Quien toma posición por Bergoglio como su papa, queda en la locura de su mente humana, sin poder salir de ella.

A Dios no le interesa lo que hace Bergoglio. Por eso, a los verdaderos católicos les debe traer sin cuidado todo cuanto dice ese hombre. Una vez que lo han medido como hereje pertinaz, tienen que apartarse de él y llamarlo como lo que es: un maldito hereje.

Y sabiendo que ese maldito hereje no va a dejar el cargo por su propia voluntad, sino que va a ser obligado a la renuncia por el bien de la causa de la masonería.

Quien espere que, después de Bergoglio, las cosas van a cambiar, es que no ha comprendido el teatro que se han montado en el Vaticano: «Debe darse cuenta que él está apuntando a reformar lo que es irreversible» (texto)

No hay vuelta atrás. El gobierno horizontal es irreversible. Las leyes que van a sacar del Sínodo son irreversibles. La destrucción de todo lo católico va a ser irreversible.

Es necesario destruir la Iglesia Católica. Por eso, es necesario un Falso Profeta que ponga por ley la herejía. Esto es lo que a Bergoglio le ha costado hacer. No ha podido porque es sólo un vividor de su propia mentira, pero no sabe ponerla en ley. Por eso, Bergoglio no sirve para destruir la Iglesia. Sólo sirve para entretener a las masas. Es el bufón indicado. Es el papel que mejor sabe interpretar.

Es necesario que la sangre circule en el Vaticano: hay que oponerse a los herejes. Y eso sólo se puede hacer con sangre porque nadie lo hace aplicando el derecho canónico. Si no queréis cumplir con las leyes, entonces habrá que cumplirlas con el derramamiento de la sangre.

El Papa Benedicto XVI no puede morir con la conciencia tranquila habiendo puesto la Iglesia en manos de un hereje, de un destructor, de un hombre impío. Tiene que expiar su pecado si quiere salvarse. Tiene que derramar su sangre por amor a Cristo y a la Iglesia.

Si no quiere hacer esto, entonces que se vaya del Vaticano y que ataque a ese hombre escondido de todos.

Pero hay que demostrar que el alma es de Cristo y de nadie más. Y nadie, en el Vaticano, está demostrando que ama a Cristo más que a su vida.

No es el Espíritu Santo el que ha elegido a Bergoglio como papa. Han sido los hombres los que han puesto su falso papa; y muchos católicos no quieren reconocer esta gran verdad. Y será su perdición eterna.

bmaricon

Anuncios

60 comentarios

  1. Laodicea dice:

    La soberbia del cigoño le impide reconocer la verdad a pesar de tenerla delante de sus narices, eso es más grave, pues él está enterado de todo, pero no le da la gana de reconocer que se equivocó aceptando a BerGoglio como su “Santo Padre”, pero siempre la maldita soberbia que nadie quiere quitar…aún sabiendo que se equivoca, no lo entiendo, es tan difícil…pero eso pasa cuando uno cree que sus opiniones siempre son incuestionables…y no se deja enseñar por el Espíritu Santo.
    Por eso no le van a publicar su comentario pues supondría reconocer que se equivocó y no lo va a hacer, y así con todos los “listillos sobre asuntos eclesiales, saben muchas cosas de cómo está el patio pero nadie se atreve a decir la verdad, sólo los que son como niños son capaces de decirla cómo en el cuento de Hans Christian Andersen del Rey desnudo…

  2. Mariana dice:

    APOCALIPSIS!!!
    Buenas tardes!
    Desculpe-me…não sei Espanhol….ainda!

    Muito obrigada por sua explicação!!! Foi exatamente isso: um Terço com essa cruz TAU!! Aliás….que lindo Terço esse da foto!
    O meu também é marrom,de madeira e bonito,também mas,depois do que li no texto
    “666 VERSUS 333” e tambem depois de tuas explicaçoes preciosas ,e as do PADRE,….acertei mesmo, em trocar a cruz de meu Terço!
    Muito obrigada a você, por sua atenção em
    me esclarecer ,e muito obrigada também ao
    Padre !!
    DEUS os protejam sempre.Amém.
    Gracias. Merci bien.

  3. Apocalipsis dice:

    Me parece que MARIANA se está refiriendo a la cruz de san Francísco de Asís , que es una TAU ,…

    Hay otra información negativa de la cruz Tau …

    Que yo sepa, la TAU ya se menciona en las Sagradas Escrituras en Ezequiel 9 :3-6 , cuando Yahveh mandó a su enviado a marcar con una TAU en la frente a los JUSTOS de Jerusalén.

    Personalmente creo que la cruz ( que fué símbolo pagano) fué santificada por la sangre derramada de Jesucristo y es símbolo de salvación del cristiano .

    En cuanto a la TAU de san Francísco puede ser una cruz válida , antes fué usada por san Antonio de Egipto , es decir ,que no es una cruz nueva y desconocida .. Aunque ahora muchos la usen para otros fines nada religioso…pero esto ocurre también con las imágenes de nuestros santos católicos , hay quienes hacen ritos raros con ellos (como en la santería ) .

    Sí hay que tener mucho cuidado de aquí en adelante con lo que NO conocemos o parezcan raros , ya sean rosarios , cruces , escapularios , libros ,,, etc quedémosno con lo que ya conocemos, no necesitamos más.

    No sé si estoy en lo cierto , si no pido corrección , gracias.

  4. Mariana dice:

    PADRE JOSEPHMARYAM
    Boa tarde!

    Desculpe-me exercitar o seu Portugues,nova-
    mente!! Tenho outra duvida…

    Conheço uma pessoa inteligente,culta,nível universitario,orante,devota…que estuda e não
    passa nos Concursos Publicos…e tem outros
    problemas familiares….que a fazem sofrer…
    Ama e adora a JESUS….é muito devota de
    Nossa Senhora…mas tem muitos problemas na vida financeira-profissional e afetiva.

    Outro dia…vi na TV “testemunhos” de …protestantes….e eles ,muitos em situação financeira tão ruim,….ou pior ,do que essa pessoa minha conhecida e,eles, os “evangélicos”…saíram do “buraco”……ficaram vitoriosos na vida material!! Uns até enriqueceram…Todos tiveram vitoria em todos os problemas!

    MINHA PERGUNTA: – porque na IGREJA PROTESTANTE as orações das pessoas com problemas …PARECEM que são atendidas….
    e,rápido….e em nossa IGREJA CATOLICA…às vezes,não…?
    Porque DEUS atende os protestantes,em questoes financeiras/profissionais,materiais, e aos catolicos não….!!!!!!…??????..!!!…?😔

    Penso que não seja questão só de Fé…pois a pessoa que conheço com tantos problemas, é de Fé…e praticante…Isso…me deixa um pouco decepcionada..pois gostaria que DEUS atendesse essa pessoa ….melhorasse sua sorte, material um pouco…!
    Não entendo….
    Muito obrigada,se me explicar….
    Gracias.

  5. Mariana dice:

    Padre JOSEPHMARYAM!

    Bom dia!

    Muito obrigada por sua atenção em me orientar! Concordo com suas orientações tão sábias!

    Eu comprei um Terço , e nele veio o retratinho de SAO FRANCISCO e como cruz o….”TAU” !
    Pesquisando em vosso “site” li um artigo datado de 29 de OUTUBRO de
    2013, artigo denominado de ” 666 versus 333″.

    Nesse artigo há os retratos de cruzes que não se deve usar….entre elas, o….”TAU”!!! a cruz de SAO FRANCISCO!!
    Imedatamente comprei um CRUCIFIXO bonito, verdadeiro, retirei o “TAU de meu Terço, devolvi essa cruz para a livraria, e coloquei no lugar o CRUCIFIXO!! Amém.

    Por isso lhe fiz a pergunta que o Sr. respondeu e me ensinou algo muito bom, outra vez!
    Obrigada! DEUS e NOSSA SENHORA o protejam sempre! Amém!
    Gracias.

    • josephmaryam dice:

      San Francisco tenía devoción al signo tau, no a la cruz tau. Son cosas distintas.
      El signo tau es bíblico: Ezequiel (9,3-6), Apocalipsis (7,2-4). Es signo de conversión y de penitencia.
      Cristo Crucificado -la cruz cristiana- es signo de salvación, de gracia, de redención, de santificación.
      Una cosa es usar este signo con esta referencia, y otra hacer de este signo una cruz: la cruz tau.
      San Francisco no hizo la cruz tau, porque tenía la cruz cristiana. Pero usó el signo tau.

  6. Mar dice:

    Según las visiones de Ana Catalina pareciera que esté hablando del Papa Benedicto XVI y de cómo imponen al impostor. Son tan claras que no sé cómo muchos no quieren verlo.

    “1.7 El Papa Traicionado

    Vi al Papa en oración; estaba rodeado de falsos amigos que a menudo hacían lo contrario de lo que decía. (AA.II.203)

    Vi al santo Padre en una gran tribulación y una gran angustia que afectaba a la Iglesia. Le vi muy rodeado de traiciones. (AA.II.414)

    ¡Ellos quieren quitar al pastor el prado que le es propio! ¡Quieren imponer otro que deja todo en manos de los enemigos! Entonces, tomada por la cólera, ella elevaba el puño cerrado diciendo: ¡Alemanes Bribones! ¡Escuchad! ¡no lo conseguiréis! ¡El pastor está en una rocalla! ¡Ustedes, sacerdotes, no se mueven! ¡Dormís y la granja arde por todos los lados! ¡no hacéis nada! ¡como lloraréis por eso un día! (AA.III.184)

    Vi que, en ciertos casos de extrema desdicha, el Papa tiene visiones y apariciones (AA.II.414)”

    Si se está refiriendo a Benedicto XVI dice aquí que el Papa en según qué circunstancias tiene visiones y apariciones. Hasta menciona a los alemanes, los llama bribones, y la Conferencia Episcopal alemana ya asomó la patita.

    Opinan que la Beata Ana Catalina se está refiriendo para lo que estamos viviendo ahora? Todo parece indicarlo.

    Sobre la demolición y la nueva iglesia también resulta muy interesante varios puntos:

    “Había en Roma, incluso entre los prelados, muchas personas de sentimientos poco católicos que trabajaban para el éxito de este asunto (la fusión de las iglesias).

    Vi también en Alemania a eclesiásticos mundanos y protestantes iluminados manifestar deseos y formar un plan para la fusión de las confesiones religiosas y para la supresión de la autoridad papal. (AA.III.179)

    ¡… y este plan tenía, en Roma misma, a sus promotores entre los prelados! (AA.III.179)

    Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación. (AA.III.188)”

    “… y apareció una nueva iglesia en la cual ellos estaban reunidos. Esta iglesia era redonda con una cúpula gris y tantas personas afluían que yo no comprendía como ese edificio podía contenerlas a todas. Era como un pueblo entero.”

    “No puedo encontrar palabras para describir la acción terrible, siniestra, mortífera, de esta iglesia. Todo verdor se marchitaba, los árboles morían, los jardines perdían su aderezo. Vi, como se puede ver en una visión, las tinieblas producir su efecto a una gran distancia; por todo donde ellas llegaban, se extendía como una cuerda negra. No se lo que pasó con todas las personas que estaban dentro de esa iglesia. Era como si devorara a los hombres: se volvía cada vez más negra, semejaba totalmente al carbón de forja y se descamaba de manera horrible.”

    Esto me llama poderosamente la atención, pues hace un tiempo que leí un artículo sobre una maqueta de una iglesia que los jesuitas quieren construir en Roma, esto fue como dos años anterior a que el usurpador Bergoglio tomara la silla de Pedro, y Bergoglio es jesuita, no? Con qué precisión lo describe la Beata Ana Catalina Enmerich.

    Dejo un enlace donde se puede ver imágenes de esta abominación. Es redonda tal cual la describe la beata, y tiene partes de todas las “religiones”, musulmana, sincretistas, budistas, es como la maqueta de la iglesia de satanás.

    http://mauisaac.blogspot.com.es/2013/10/el-templo-de-la-futura-religion-mundial.html

    Todo esto ante la vista de todos, y todos mirando a otro lado. No puedo creerlo.

    Maranatha!

    • Apocalipsis dice:

      Estoy de acuerdo con usted , MAR …esa parte que menciona la Beata Ana Catalina Emerich del Papa ,se me hace que se refiere al Papa Benedicto XVI ,incluso hasta pienso ( puedo estar equivocada ) que hay un doble que lo representa , al igual que hicieron con el Papa Pablo VI que tenía un doble ( sosias) que lo representaba en todas partes y a él lo tenían amordazado con drogas y mentiras … Ahora muchos dudan del Santo Padre Benedicto porque dicen que apoya a Bergoglio ,pero ¿ es él o nos estan mostrando otra cosa muy diferente de la realida y la desdicha del Papa ? No sería la primera vez .

      La iglesia que menciona también me impresionó mucho esa maqueta que ví hace una año , la verdad que quien siga en una iglesia multireligiosa debe estar muy ,pero que muy ciego , tan ciego como Bergoglio.

    • Anónima dice:

      Totalmente de acuerdo con usted Mar en lo referente a la beata Emmerich y el Papa Benedicto XVI, y también suelo reflexionar en lo que dice Apocalipsis, lo he pensado no solo de Benedicto y su aparente “apoyo” a francisco, sino también de Juan Pablo II, de esta manera sería lógico el beso al corán, o el ídolo sobre el Sagrario, etc.

    • Mar dice:

      Sí, para mí siempre ha sido incomprensible el supuesto apoyo a Bergoglio de parte del Papa Benedicto XVI. No había pensado en la posibilidad del doble que apuntan ustedes. Me inclinaba más a pensar que lo tuvieran amordazado, prisionero, si no me equivoco Benedicto manifestó querer regresar a Alemania en retiro, y no le dejaron salir del Vaticano (para tenerlo cerca y vigilado, debe tener poca libertad de acción) y por eso no habla, lo sacan para exhibirlo puntualmente cuando conviene haciendo el “paripé” con el usurpador, para que el mundo vea lo bien que se llevan y que le da su apoyo y que no pasa nada. Es una falsa, solo apariencia, pero que en algún momento saldría a reclamar de nuevo el papado y denunciar al usurpador y sus secuaces. En el momento que todo sea más claro, que estaría esperando. Pero tampoco se puede descartar lo que ustedes apuntan. Todo parece indicar que ya lo han hecho antes, con Pablo VI, las fotos son muy clarificadoras, no parece tratarse del mismo hombre.

      A nosotros solo nos queda orar y vigilar.

  7. Mariana dice:

    Li o atigo deste “site”,datado de 29.10.2013,de
    nome “666 versus 333″ , aonde nos informam
    que o ” T A U”– a cruz de Sao Francisco, tem
    um significado estranho,pois refere-se a um
    tal “deus” matra e anjos…!!!!…..?E essa cruz está no rol ,das que não se deveria usar…!!!!!

    No Brasil, há Comunidade Católica , leiga,carismática. reconhecida pontifícamente e dedicada à evangelização de jovens
    há 30 anos, em vários Continentes, na qual os missionários usam como distintivo o …”TAU”!

    Gostaria que o PADRE JOSEPHMARYAM me
    esclarecesse,…..me dizendo, de onde veio essa informação,totalmente nova,para mim.

    Gracias.

    • josephmaryam dice:

      No sabemos a qué artículo se refiere.
      Hoy día hay muchas cruces falsas. que parecen católicas, pero que no lo son.
      La cruz que debe portar todo católico es la que tiene a Cristo Crucificado. Las demás pueden crear confusión y son usadas por personas que no tienen la fe católica para sus fines.
      El significado de la cruz se ha perdido en el mundo católico: ya no es el símbolo del amor que repara en el dolor, ya no es un signo de salvación, sino de miles de cosas que no tienen nada que ver con la obra de la Redención.
      La señal de la cruz libera. Donde está un crucifijo (Cristo crucificado) está la protección divina, porque los demonios se alejan de ese lugar o de la persona que lo lleva.
      Pero quien no lleva a Cristo Crucificado, sino otro tipo de cruz, eso ya no es signo de protección. Es una moda, algo bonito, un negocio cultural o económico.
      La gente porta una Cruz sin Cristo y eso no es dar testimonio de la Verdad ni de Cristo. Eso no es ser católico.
      Porque predicamos a Cristo y éste Crucificado. No se predica a un Resucitado ni una Cruz sin dolor. Se predica el amor en el dolor de la Cruz. El amor es la obra de Cristo, que es la muerte en la Cruz, en el dolor de la Cruz.
      El que lleva la cruz con el crucificado está predicando la muerte: hay que morir a todo para salvarse y para santificarse.
      Así que no hagan caso de tantas cruces que hay en el mundo católico y que no sirven para nada. Tenga la Cruz con Cristo en Ella, no sin Cristo. Y úsenla para el bien de las almas. Ahuyenten los demonios con Ella, liberen las almas con Ella, protejan sus casas con Ella, protejan sus campos con Ella. El poder de la Cruz es el poder de Cristo Crucificado, el poder de la muerte, el poder del dolor. Una cruz sin dolor no tiene poder ninguno. Es una superstición más.

  8. Cristo vuelve ya dice:

    “La Imagen de Mi Hijo, común a lo largo de todo el mundo, pronto será reemplazada por la imagen del falso profeta. Su imagen será adorada primero, en lugar de aquella de Mi Hijo. ” Mensaje a MDM 8, OCT 2013

    http://cdn3.bigcommerce.com/s-juyag/products/610/images/478/POS_LLF1_18x24_MASTER_v2__05142.1430839752.200.200.jpg?c=2

    http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a08-oct-2013-dios-padre-satanas-y-sus-demonios-han-reclutado-un-ejercito-muy-grande/

    http://www.lovelikefrancis.com/

    • Laodicea dice:

      La típica sonrisita falseta masónica del borregomatrix bien adoctrinado para recibir al anticristo figurante…

  9. padre, le comparto este link por la firmeza y convicción con la que habla (no conozco al que habla, dicen que es un rabino “mesianico” cree que Jesús es el mesías)

    “No doblaremos las rodillas ante lo políticamente correcto, no vamos a arrodillarnos ante una moral tan cambiante como arena en el viento, no vamos a postrarnos ante las leyes y preceptos de rebelión…de la apostasía moral…”

  10. Cristo vuelve ya dice:

    Ayer hizo tres años…Mensaje a María de la Divina Misericordia :

    “Ellos tienen la intención de derrocar al Papa Benedicto XVI de la Sede de Pedro, usando medios engañosos

    Sábado, 26 de mayo del 2012.

    …Hoy pido a todos Mis seguidores, Mi muy querida hija, que recen por Mi amado Vicario el Papa Benedicto XVI. El, Mi Santo Siervo, está bajo una terrible persecución detrás de puertas cerradas, en la Santa Sede.

    Te he dicho antes, que los grupos masónicos que tienen un vicio, como el agarre dentro del Vaticano y quieren a Mi amado Papa fuera.

    Y ellos intentan derrocarlo a él de la Santa Sede, usando medios engañosos.

    El, como te he dicho en el pasado, tiene que huir, porque tiene muy poca oportunidad.

    El tiempo es corto. Tú debes rezar mucho para que él pueda permanecer el mayor tiempo posible, porque cuando él se vaya, el impostor, el Falso Profeta, tomará su lugar…”

    http://jesushabla.lasantabiblia.com.ar/2012/mayo.html

    http://web.archive.org/web/20140216193729/http://www.thewarningsecondcoming.com/they-intend-to-oust-pope-benedict-xiv-from-the-seat-of-peter-using-devious-means/

    • Mar dice:

      Según las visiones de Ana Catalina pareciera que esté hablando del Papa Benedicto XVI y de cómo imponen al impostor. Son tan claras que no sé cómo muchos no quieren verlo.

      “1.7 El Papa Traicionado

      Vi al Papa en oración; estaba rodeado de falsos amigos que a menudo hacían lo contrario de lo que decía. (AA.II.203)

      Vi al santo Padre en una gran tribulación y una gran angustia que afectaba a la Iglesia. Le vi muy rodeado de traiciones. (AA.II.414)

      ¡Ellos quieren quitar al pastor el prado que le es propio! ¡Quieren imponer otro que deja todo en manos de los enemigos! Entonces, tomada por la cólera, ella elevaba el puño cerrado diciendo: ¡Alemanes Bribones! ¡Escuchad! ¡No lo conseguiréis! ¡El pastor está en una rocalla! ¡Ustedes, sacerdotes, no se mueven! ¡Dormís y la granja arde por todos los lados! ¡No hacéis nada! ¡Cómo lloraréis por eso un día! (AA.III.184)

      Vi que, en ciertos casos de extrema desdicha, el Papa tiene visiones y apariciones (AA.II.414)”

      Todo indica que se está refiriendo a Benedicto XVI dice aquí que el Papa en según qué circunstancias tiene visiones y apariciones; esperemos que haga lo que tiene que hacer. Hasta menciona a los alemanes, los llama bribones, y la Conferencia Episcopal alemana ya asomó la patita.

  11. Laodicea dice:

    Era de esperar y esto es un anticipo de lo que viene, qué se puede esperar de la “democracia”, invento masónico por excelencia, donde el “pueblo” idolatra a sus politiquillos anticrísticos uno tras otro, hasta la llegada final del anticristo figurante que todos esperan…Rechazan al que viene en nombre del padre y adoran a todos los que sólo hablan de sí mismos…prometiendoles solucionar sus miserables vidas…los mismos que se las hunden… Pobres lerdos borregomatrix…Los tienen bien adoctrinados para ir a votar cómo sea, pues creen los pobres que si no votan cometen pecado masónico…El Dios de la política es el mismo lucifer…

  12. andress dice:

    La lucha está llegando al desenlace. La corrupción del mundo está tocando a la raíz. Todas las energías del diablo están concentradas hoy día en corromper lo que es específicamente religioso. Al diablo ya no le interesa matar; lo que le interesa es corromper, envenenar, falsificar. Vivimos crudamente bajo el signo del que no puede vivir ni morir. El diablo no puede ni vivir ni morir. La Iglesia está enferma, la Iglesia ha sido atacada por dentro.

    La Iglesia está enferma de la misma enfermedad de que enfermó la Sinagoga.

    El mundo va pareciéndose cada día más al mundo al cual bajó el Hijo de Dios doloroso: tanto en la Iglesia como fuera de ella. Paganismo y fariseísmo.

    No digo que haya defectado en la Fe, que haya de fallar en la Fe, pues posee contra eso la infalible prome­sa divina.

    Pero Pedro pecó tres veces contra la caridad; y Caifás profetizó criminalmente a pesar suyo. Y así será en el fin.

    Y cuando un enfermo dice que él está enfermo no hay que dudar, porque él siente su enfermedad.

    Padre Leonardo Castellani

  13. andress dice:

    Hum…la pregunta es: ¿Para que se le entrega publicamente eso al Papa Benedicto ? O creeran que el no sabe lo que hay dentro del vaticano? Claro que lo sabe¡¡

    Sacando estas noticias que buscaran? Si es algo tan secreto por quye lo sabe la prensa? Hay algo ahi que no termina de cuadrar..

    • Cristo vuelve ya dice:

      1- No se hizo “públicamente”.
      2- La página de Conchiglia incluyó fotografías de la entrega a Benedicto XVI, y pidió difusión. Esta difusión ha hecho mover ficha a la perrada del Averno.
      3- Lo que sabe el Papa Benedicto XVI sobre el Vaticano es mucho, es parte de su calvario. La Palabra de Dios contenida en las profecías de Dios a Conchiglia es independiente de lo que sabe Benedicto XVI sobre el Vaticano.

  14. Cristo vuelve ya dice:

    Le fue entregado al Papa Benedicto XVI , el libro recopilación de profecías dadas a Conchiglia, que por supuesto habla de BerGOG como el Innominado, el Papa negro, o el Vicario del Anticristo. Ahora un perro de la Iglesia del Anticristo , tipo de perro a los que se llama “vaticanista ” ataca a Dios a través de su profeta ; Gänswein, se limita a mentir – como siempre- a lo que se le llama ahora “lenguaje diplomático”. En italiano :

    http://vaticaninsider.lastampa.it/vaticano/dettaglio-articolo/articolo/benedetto-xvi-benedict-xvi-benedicto-xvi-41325/

  15. bluesofia dice:

    Otra herejía publica del Apostata Bergoglio http://fuerzadelaverdad3.blogspot.com/2015/05/video-no-interesan-los-sacramentos-lo.html
    Por eso el mismo Bergoglio afirmó que la palabra “secta” se le había diluido. Y vemos que también la palabra herejía y apostasía se le diluyeron en su negación del verdadero Camino de Salvación que es Jesucristo por eso lo niega delante de los musulmanes y judíos niega la Santísima Trinidad con el cuento de que adoran al mismo Dios. Por eso a Bergoglio le da lo mismo la Biblia que el Corán. Minuto 4:10

    Dijo Francisco en la entrevista con la periodista mexicana: “Y también invitábamos a algunos pastores de afuera, a algún cura de afuera, Cantalamessa una vez estuvo. Y eso nos ayudaba a trabajar juntos los que estábamos en la línea seria ¿no? Entonces, ve, la palabra “sectas” se va como diluyendo. Me detuve mucho en esto por justicia, para no hacer una injusticia. Hermanos evangélicos que trabajan bien.”

    • Cristo vuelve ya dice:

      Bueno Empera Sol, que BerGOG es hereje ya sabemos, pero el enlace que trae usted es de un blasfemo al Espíritu Santo y de un embustero. Para acusar estamos todos listos, para convertirnos ya es otra cosa muy diferente. ¿Ésto es lo que quiere difundir usted y que está en el enlace que pone?

      “***ATENCION -FALSA vidente “Maria de la divina Misericordia (MDM)”, ABSOLUTAMENTE -NO- ES DE DIOS.
      SUS ESCRITOS, LIBRO, SON DE: -SATANAS MISMO-. TOTALMENTE Y SIN NINGUNA DUDA. COPIA Y PEGA LO QUE LEE EN LOS BLOGS, CAMBIA LAS FECHAS HACIA ATRAS, Aunque muchos no lo puedan entender, VAN A IR CONDENACION. Yo he cumplido con decirselo POR MANDATO DE DIOS MISMO. LA PROMOCION DE BLASFEMIAS GRAVES, APOSTASIA. Por ignorancia perece el pueblo.”

    • Laodicea dice:

      Por la forma de hablar yo hasta diría que está tomando algún tipo de tranquilizante…habla con una especia de calma artificial…cómo ligeramente sedado…

    • bluesofia dice:

      “Cristo vuelve ya” veo que usted es una persona pendenciera que le busca la pelea a los usuarios déjeme en paz y deje la cobardía e identifíquese. Yo estoy difundiendo un tema especifico de una pagina de un joven católico y si usted no esta de acuerdo con todo lo que el escribe en su blog yo no tengo nada que ver con eso yo me hago responsable nada mas de lo que yo personalmente escribo en mi blog
      http://nazareusrex.blogspot.com/
      Si usted tiene algún comentario de un asunto distinto hágalo en el enlace y si el cree o no cree en las profecías de MDM ese no es mi problema.
      Lamentablemente veo que se esta cumpliendo la profecía de San Francisco de Asís del cisma entre las personas por las diferentes opiniones como dije anteriormente y si fuera porque estoy 100% de acuerdo con todos los blog no compartiría ninguno sin excepción porque algunos en los que usted también opina como http://denzingerbergoglio.com/ llaman papa a Francisco entonces le pregunto que hace usted también metida en ese Blog. ?

    • Laodicea dice:

      Hay muchos “listillos” del fin de los tiempos aunque el Señor también se sirve de ellos…

    • Cristo vuelve ya dice:

      Efectivamente las profecías se cumplen también con la difusión de ciertos blogs como el que bluesofía enlaza . y además ayer exactamente hizo tres años de esta profecía cumplida.

      Mensaje a Maria de la Divina Misericordia Domingo, 27 de mayo del 2012, a las 18:00 hrs. :

      “Satán les convencerá a ustedes de que Mis mensajes vienen de él. ¡Tan desesperado está él de convencerles de no seguir mis instrucciones!

      A ustedes, Mis seguidores, debe decírseles la verdad. ”

      Del blog enlazado :

      “***ATENCION -FALSA vidente “Maria de la divina Misericordia (MDM)”, ABSOLUTAMENTE -NO- ES DE DIOS.
      SUS ESCRITOS, LIBRO, SON DE: -SATANAS MISMO-. TOTALMENTE Y SIN NINGUNA DUDA. COPIA Y PEGA LO QUE LEE EN LOS BLOGS, CAMBIA LAS FECHAS HACIA ATRAS, Aunque muchos no lo puedan entender, VAN A IR CONDENACION. Yo he cumplido con decirselo POR MANDATO DE DIOS MISMO. LA PROMOCION DE BLASFEMIAS GRAVES, APOSTASIA. Por ignorancia perece el pueblo.”

      http://jesushabla.lasantabiblia.com.ar/2012/mayo.html

  16. Mariana dice:

    Li num site.hispanico ,que somando-se o valor dado a cada letra do nome BERGOGLIO,pelo sistema ACHII usado em computadores….encontrar-se-á o número…
    666 !!!!!
    Fantastico!!

  17. Mariana dice:

    Acho que foi neste “site”…que uma vez,li uma análise do nome BERGOGLIO….e,inclusive havia a tradução desse nome para idiomas antigos,orientais, (hebraico,caldeu etc.),que confirmavam o papelão desagradável,que o Cardeal JORGE MARIO,está fazendo……
    Quem souber,….pode me indicar, em que data está esse artigo…?
    Gracias.

  18. Apocalipsis dice:

    ANONIMA , no se deprima porque nadie en su entorno le escucha, ni siquiera sus própios familiares , la gran mayoría luchamos también solos , es triste, pero Dios está con nosotros que es lo más importante .Ya nos lo advierte las Sagradas Escrituras en Mateo 10:36 : ” y LOS ENEMIGOS DEL HOMBRE serán LOS DE SU MISMA CASA.”

    Y núnca mejor dicho… ¿ quien nos iba a decir que nuestros própios “hermanos” de fe traicionaría a la Iglesia ?Por esto nuestros enemigos pueden ser nuestros familiares ó cualquiera que dice ser católico pero aprueba a Bergoglio como papa de la Iglesia .Vemos que las profecías se cumplen a la perfección .

    En cuanto al tema tengo que decir que Bergoglio miente más que habla , los que lo siguen estan tan ciegos como él .

    Del Papa Benedicto XVI tengo que decir que en el caso que en él se cumpla la profecía de Fátima como ” el obispo vestido de blanco” , dice que “él huye a un pais desconocido y muere de una muerte cruel “, es decir que parece ser que lucha hasta la muerte por Cristo , de lo contrario no huiría ,se quedaría con Bergoglio y su falsa iglesia.
    Curiosamente cuando el Papa Benedicto se retiró dijo : ” El Señor me llama a SUBIR A LA MONTAÑA ” , Fátima también menciona eso de que el Papa , religiosos y religiosas “subirían una montaña empinada” .

  19. Cristo vuelve ya dice:

    Padre por favor, quería saber :¿ Es lícito o es peligroso , puede uno encomendarse a estos cuatro arcángeles que no aparecen en la Biblia por su nombre, Uriel, Baraquiel, Jehudiel y Saeltiel? Me refiero a los que se menciona en el texto que enlazo. Muchas gracias .

    http://www.corazones.org/diccionario/arcangeles.htm

    • josephmaryam dice:

      Usted se encomienda a los Arcángeles, que son siete. Los nombres no interesan. Si no se conocen o se duda del nombre, entonces se encomienda al arcángel sin especificar el nombre. El nombre, cuando es revelado por Dios, entonces significa una misión que debe ser conocida por toda la Iglesia. Pero si Dios no revela el nombre o está en otros libros que contienen revelaciones no aprobadas por la Iglesia, entonces la misión de ese arcángel no interesa conocerlo, no es relevante para la salvación y la santificación del alma. Usted puede referirse al arcángel numero cuatro, cinco, etc., si duda del nombre. Dios no le exige el nombre porque no queda claro en la revelación. Y si Dios no exige el nombre, es que se puede hacer referencia a ese arcángel sin especificar su nombre.

  20. Laodicea dice:

    El último dvd para los catoliqueños borregomatrix postsinodales.

    http://www.encristiano.com/oferta/dvd-el-efecto-francisco.html

    El nuevo aquelarre nuevaeril anticristico.

  21. Laodicea dice:

    Con la caída de irlanda todo está servido para que en el sínodo de octubre rematen la faena los demoledores con el apoyo de la masa borregomatrix bien adoctrinada por todos los demonios sueltos sin remedio, salvo que en el aviso se conviertan finalmente, pues ya está al caer, no se si antes, durante o después de que aparezca el anticristo figurante.

    http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-05-23/irlanda-se-inclina-a-favor-del-matrimonio-homosexual-en-un-referendum-historico_853481/

    http://www.lanuovabq.it/it/articoli-cosi-il-voto-irlandese-ci-travolgera-12764.htm

  22. Laodicea dice:

    “Grupos liberales juntan firmas para que cesen las críticas a Francisco y satanizan a los que las hacen” Ahora va a la caza de Vittorio Messori por atreverse a poner en cuestión al “Papa”:

    http://forosdelavirgen.org/87785/recrudece-el-enfrentamiento-entre-liberales-y-conservadores-en-el-vaticano-15-01-10/#at_pco=tst-1.0&at_si=556440a237c18b0b&at_ab=per-2&at_pos=1&at_tot=2

    “La verdadera razón por la que presenciamos el asalto a Messori” dijo Cascioli, es que estos son “los mismos que arrojaron barro a manos llenas a los predecesores de Francisco”.

  23. Mariana dice:

    PADRE JOSEPHMARYAM

    Muito obrigada! ENTENDI!!!

    Depois de ler sua resposta ao meu comentário,…entendi o significado das frases do texto,que eu não compreendera. A renúncia do PAPA BENTO XVI…foi então, realmente…gravíssima!!
    Oremos.
    Gracias.

  24. anonima dice:

    Padre, que oscuridad hay en los sacerdotes, a las 6 iglesias que voy, que estan entre 5 y 10 cuadras cerca de casa, todos nombran a francisco como santo padre, y ayer en la misa de Pentecostes, hablo bien sobre el sacramento de la confirmacion, que su fin es hacernos soldados para luchar contra el mal, aunque no nombra al maligno, pero dijo que no creyeramos a los que estaban diciendo que el mundo se acaba en el 20 o 21, y todas esas demas cosas que dicen, porque esos eran sabios del mundo, sabios locos. Pero yo leo estos articulos y veo los videos que hay sobre bergolio y me doy cuenta que si es verdad que ha dicho herejias, y que un papa verdadero, no puede decir herejias. Por eso es que digo que por internet es que estan diciendo la verdad y no en el medio real, que uno vive. Pero al oirle decir a los sacerdotes, de que es mentira, entonces uno se siente en completa soledad, y asi otro sacerdote, que manifiesta sobre los sacerdotes y obispos, que estan en el pecado, con mujeres e hijos, pero le dice a francisco santo padre. Y en mi casa igual, le hablo a mi hermana, sobre todo esto , y me dice que a ella no le mporta lo de bergolio, ni de los obispos y demas cosas que estan pasando en la iglesia, que solo el deber es ocuparse de su fe y no de los demas. Esto me confunde, y me deprime.

    • josephmaryam dice:

      Los sacerdotes viven su vida sin conocer realmente lo que dice Bergoglio. Obedecen a su Obispo o a los mandatos que vienen de Roma sin discernir nada. Y después no creen a las almas que les cuenta lo que está pasando. Están más despiertos los fieles que la Jerarquía. Hay otros sacerdotes que sí conocen, pero siguen el engaño de Roma, obligando a los fieles a obedecer a un hereje como papa.
      La situación de la Iglesia es caótica. No confíen en ninguna jerarquía. Han perdido el conocimiento de la verdad por estar sujetos a un hereje. Es el castigo para ellos: que vivan en la oscuridad y que se condenen en su oscuridad, la que han elegido para sus ministerios sacerdotales.
      La Iglesia no es seguir un lenguaje barato y blasfemo, como el que da ese maricón todos los días. La Iglesia es seguir a Jesucristo. Y con todas las consecuencias. No se sigue la mente de ningún hombre, y menos la de un charlatán de feria, como Bergoglio.

  25. Roberto dice:

    Olá, gostaria de dar parabéns ao site, muito bom.
    É desalentador muitas notícias da Igreja, porém devemos rezar por ela, senão por seus representantes, mas por Cristo.
    Saludos!

  26. Daniel Cortez Alaña. dice:

    Padre:
    Ayer un sacerdote amigo mío se mostró interesado en sus escritos y sobretodo en la aprobación de las uniones gayes en la Iglesia y me dijo que a él lo sacarían del Templo pero no le daría la Comunión Eucarística a estos pecadores.
    Me gustaría saber que escrito le puedo dar porque se ve muy sincero e incluso ha tenido problemas con el Obispo.

    • josephmaryam dice:

      Los escritos están ahí para todos. Elija el que quiera. Depende de lo que esté interesado en leer. Él, como sacerdote, tiene inteligencia para comprender por su cuenta lo que es Bergoglio. Estos escritos son para la vida espiritual, para comprender lo que es un alma, lo que es la Iglesia, lo que es un Papa. Son algo más que una clase de teología o de filosofía. Se analizan las frases de Bergoglio desde un punto de vista espiritual. Un sacerdote sin vida espiritual no entiende estos escritos. Y un católico sin vida espiritual sólo mira lo humano del sacerdocio, pero no el alma del sacerdote.

    • kaoshispano dice:

      los funcionarietes demolitio NO PUEDEN REBELARSE, el ego mundi forjado se lo impide por gracia de Demonios clericales CVII.

  27. Mariana dice:

    Concordo…após todas as Blasfêmias que li,escritas e proferidas por Cardeal BerGOGlio…..após estas fotos escandalosas desse….desse….ui!..ui!..ui!…que estamos com um LOBO no Vaticano,e que devemos.não lhe seguir.CONCORDO!!

    Concordo ,que a renuncia de SUA SANTIDADE O PAPA BENTO XVI nos expôs a perigo.
    Mas…não entendi as frases abaixo…. :

    “Fue hecho prisionero en el Vaticano,por su falta de fe,por su debilidad en la vida espiritual,por su pecado…”

    (Falta de Fé..!..?..debilidade na vida espiritual..!!..? ..por seu pecado..!…?!!!!..? )

    “No fue un papa catolico :no se mantuvo en la linea de la gracia”

    (Não foi um Papa católico…!!!!..? não se manteve na Graça…!!!!!!!…????..!..?)

    #” …porque estaba implicado en la obra del pecado.”
    (Implicado na obra do pecado….!!!!!!!!..???..)

    Sinceramente….N Ã O entendi essas frases…!

    Acho-as inapropriadas…. que me desculpe o querido PADRE JOSEPHMARYAM!

    Eu admiro muiiito o CARDEAL RATZINGER!
    Para mim,mesmo com sua fraqueza e medo,em renunciar…o admiro,e o considero o SANTO PADRE PAPA BENTO XVI.
    Comprendo a sua fragilidade.Admiro seus escritos; ja li alguns,muito lindos e corretos.
    Deve ser muiiito difícil para um homem de mais de 80 anos,sem apoio de seus Cardeais,….enfrentar a alcateia romana!!!

    SUA SANTIDADE O PAPA JOAO PAULO II— (outro lindo e Santo Principe das Cortes Celestes!!)–foi um Leão!! Um Bravo!!!
    Lutou corajosamente até o fim,pela Igreja…por JESUS!
    SANTO PAPA!! Concordo.
    É meu outro Querido Papa !!

    • josephmaryam dice:

      Es sencillo: nunca hay que abandonar la vocación que Dios da. Quien la abandona no sigue la gracia, la línea de la gracia, el camino de la gracia. No es católico. El católico no es el que pertenece a la Iglesia, sino el que vive la gracia, obra la gracia que los Sacramentos dan. Muchos son de la Iglesia Católica, pero sólo de nombre. No usan la gracia. Viven en sus pecados. No son católicos, han dejado la línea de la gracia.
      Si un fiel no se confiesa, no está en gracia.
      Si un papa abandona la elección de Dios en la Iglesia, entonces no está en gracia, no sigue la línea de la gracia.
      Y no se cumple con la ley de la gracia porque se falta a algún mandamiento de la ley de Dios. Quien peca no tiene fe, es débil en la vida espiritual, no actúa con la fuerza de la gracia. Es la gracia lo que impide el pecado. Pero si se peca, entonces es señal de que la persona no está fuerte en la vida de la gracia, sino que se ha dejado de llevar por todo aquello que lleva al pecado.
      Todo en la gracia está conectado. Todo en el pecado está conectado. Se falla en algo, todo se derrumba.
      No quieran ver la buena persona que es Benedicto XVI. Vean sus obras. Y ahí conocerán si está en gracia o en pecado.
      Todo aquel que no hace la Voluntad de Dios en la Iglesia es que hay un pecado, falta a una ley divina, cae de la ley de la gracia, no sigue la ley del Espíritu.
      ¿Qué es lo que ni entienden? Todo es sencillo.
      Los Apóstoles son ejemplo claro de todo esto. A pesar de estar con Jesús, todos los abandonaron. Ninguno siguió su vocación divina, la elección de Dios sobre ellos. Pecaron, con un gran pecado. Pero, después se arrepintieron.
      Esto es lo mismo. Benedicto XVI cometió un gran pecado. Y, por eso, es un Papa inútil. Un Papa que no cuenta, porque no gobierna la Iglesia con el Poder Divino que posee hasta su muerte. Esa gracia la ha echado en un saco roto.
      ¿Qué es lo que no entienden de esto?
      Ahora, hay que esperar que él se redima de su pecado, que lo expíe.
      Y esto es la vida espiritual. Esto es entender lo que es la jerarquía en la Iglesia: gente pecadora. Por más estudios que tengan si siguen en sus pecados, si no son fieles a la gracia que han recibido de Dios, entonces ¿para qué los siguen? ¿para qué los admiran?
      A cada uno hay que darle lo que se merece. Y Benedicto XVI no fue papa hasta su muerte: no ha gobernado la Iglesia hasta su muerte. Y esto es motivo de escándalo y de vergüenza para toda la Iglesia.
      Pero como queremos una iglesia en donde se alabe a todo el mundo por su cara bonita, entonces no entendemos la verdad de un alma.

  28. Cristo vuelve ya dice:

    Añadir a su análisis que además BerGOG el Golfo Apandador,el Mafioso Delincuente, sí hizo ” una macana digna de estar encarcelado.” Y más de una, a parte claro está, de su condena eterna.

    “Cuando alguien es reticente está mintiendo, está ocultando parte de la verdad”, dijo sobre BerGOG el Mafioso, Luis Zamora, abogado de una de las querellas que impulsaban el juicio por los crímenes cometidos en el centro clandestino de la ESMA.

    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-156562-2010-11-09.html

    Además de ver como funciona la cabeza de BerGOG el Embustero, en este video volvemos a comprobar qué le gusta comer cuando le miran y graban, como en aquel otro video en el avión. Minuto 6:02 .

  29. josephmaryam dice:

    Así es la mente de un hereje pertinaz, en su última basura de entrevista:

    «Diario leo solamente uno, La Repubblica, que es un diario para sectores medios».

    http://www.aica.org/17932-el-papa-lamenta-que-la-argentina-sea-pais-de-las.html

    No lee un libro católico, no se interesa por temas católicos, no busca las noticias católicas, el pensamiento católico, el lenguaje de la fe. Lee aquello que está en su mente. Lee aquello que no le saca de su mente. Lee su propio pensamiento humano: Bergoglio lee a los ateos, piensa como los ateos, obra como ellos.
    Bergoglio, él mismo, se define; él mismo se da a conocer.
    ¡Cuántos católicos ciegos que siguen a un ciego, a un hombre que no cree en Dios, que no le interesa Dios, que le trae sin cuidado la Iglesia que Dios ha fundado en la Roca de la Verdad!

    Por eso, a ese diario Bergoglio le dio su mente clara. Ahí puso lo que verdaderamente cree: sólo cree en su mente humana. Sólo vive en su mente humana. Sólo obra con el orgullo de su mente humana.

    http://www.vatican-stg.va/content/francesco/es/speeches/2013/october/documents/papa-francesco_20131002_intervista-scalfari.html

  30. Cristo vuelve ya dice:

    BerGOG el Nerón Demente, el Pinocho del Averno, reconoce su locura en este video que ya conocíamos. Dice que vive en Santa Marta por “razones psiquiátricas ” y después ríe como loco peligroso que es . Digno de ser editado y darle difusión. Minuto 5:36:

    • Cristo vuelve ya dice:

      BerGOG el Comunista, el Judas Planetario, reconoce en este video que ya conocíamos su comunismo. Su orgullo luciferino le delata tantas veces ….
      -“¡Padre, usted es comunista!
      – Por ahí si. ”

      Minuto 1:34 :

    • Juan Pablo dice:

      “Yo no puedo vivir solo…. Yo me quedé en Santa Marta por razones psiquiátricas. Para no tener que estar sufriendo esa soledad que no me hace bien y por razones de pobreza (¡cuándo no!) por que si no tendría que haber pagado mucha plata (¡qué seriedad de entrevista!)… yo siempre encuentro gente distinta y eso me hace bien”.

      ¿Puede un sacerdote católico decir que necesita tanto de la compañía de la gente? ¿Aunque lo sienta, tiene derecho a decirlo? Debería dar el ejemplo de tener a Cristo en su corazón y no necesitar nada más. Pero éste hombre no lo siente así…. y se lo tiene por papa.

    • josephmaryam dice:

      Es claro que Bergoglio sólo obra en su falso sacerdocio por voluntad humana. Se fue a Santa Marta por su capricho humano, no por Voluntad de Dios. Son las razones de los psiquiatras, es la mente de los hombres. Y quien piensa como hombre, obra como hombre, es decir, siempre se equivoca. Por eso, Bergoglio vive su vida de locura. No puede vivir la Voluntad de Dios. No puede hacer una obra divina, una obra en la gracia. Acude al psiquiatra para seguir viviendo en su locura. Está con los hombres porque quiere ser uno de ellos. Después siempre cacarea su falsa pobreza y su falsa humildad. Y la gente que escucha a este subnormal lo aplaude en su locura. La gente quiere que le gobiernen locos como Bergoglio. Y después se quejan de que la vida les va mal.

    • Veritas dice:

      Buenos días Padre. Se pilla antes a un mentiroso que a un ladrón.

      Min 5:08
      En cuanto a la decisción de vivir en Santa Marta, NO FUE tanto POR RAZONES DE SENCILLEZ. Porque el departamento papal es grande, pero NO ES LUJOSO. Mi decisión de vivir en Santa Marta tiene que ver más con MI MODO DE SER (¿humildad?). No consigo vivir solo. No puedo vivir encerrado. Necesito el contacto con las personas. Entonces puedo explicarlo de la siguiente forma: Vivo en Santa Marta POR RAZONES PSIQUIATRICAS -Risas- para no tener que estar sufriendo esa soledad que no me hace bien y también para economizar, porque en caso contrario tendría que gastar mucho dinero en psiquiatras. Y eso no está bien. -Risas-

      Su falsa humildad, la que aplauden los inmundos. Lo único que se necesita para estar en Paz es a Jesucrito a través de su Espiritu Santo, hay que buscarlo en el desierto, en la soledad, en el silencio de todo.

      Revolución de la igualdad
      http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/26/internacional/1364303918.html
      http://www.latam.discovery.com/noticias/papa-francisco-los-beneficios-de-llevar-una-vida-minimalista/

      Al igual que las Torres Gemelas es una demolición controlada de la Iglesia, de la Economía, de las leyes, de la moral, de la familia, de todo.

    • kaoshispano dice:

      ESTÁ DEMONIADO clerical post CVII, no le den más vueltas de masonetes cientificos sociales !

  31. josephmaryam dice:

    Ejemplo de que Bergoglio es hereje pertinaz.

    Su herejía del 28 de octubre del 2013: Jesús no es un Espíritu. Es una persona, un hombre como nosotros, pero en la gloria.

    Esta forma de pensar, perversa, la repite el 19 de mayo del 2015:

    «Pablo y Jesús, los dos, en estos pasajes realizan una especie de examen de conciencia: “Yo he hecho esto, esto, esto”».

    http://www.osservatoreromano.va/es/news/la-importancia-de-decir-adios

    Como Jesús no es Dios, no es un Espíritu, no tiene el entendimiento divino, no conoce todas las cosas eternamente, se equivoca, tiene que hacer un examen de conciencia, es una persona humana, es un hombre pecador como nosotros, que antes de subir a la gloria tuvo que arrepentirse de sus pecados, decir adiós con un examen de conciencia.

    Bergoglio es siempre pertinaz, terco en sus ideas. No puede salir de ellas. No se arrepiente de sus herejías. Las manifiesta de muchas maneras

  32. Sofía dice:

    Bergoglio tiene a más del 50% de la jerarquía en su bando. Además cuenta con el apoyo de las iglesias separadas. Ahí su fuerza.
    La gran venta es y será el ecumenismo. Todo el sínodo de la familia va dirigido a ello. Se está igualando con la horizontalidad y con la permisión de los divocios a la Iglesia ortodoxa. Bergoglio va a vender una gran iglesia unida. Fuerte por la unión. Y lo demás no importará. Negar verdades, cancelarlas en la praxis. No importará, lo que importará será la gran nueva Iglesia unida. Cuando esa unión de las Iglesias llegue, será dirigida por el falso profeta.

    Queda poco tiempo.

  33. Gladys dice:

    Des de que conocí la predicción del P.Kolbe, había tenido siempre la impresión que tal hecho sería la culminación de un ataque del dragón rojo desde afuera.
    Se me ha presentado ahora otra imagen peor en mi espectro abierto a lo que sea posible que ocurra. Y si los que hizan la bandera roja son los del lado de adentro? YA es verosímil.diria.como lo ve? Padre ?

    • josephmaryam dice:

      Para colocar visible, externamente la bandera comunista, antes se tiene que vivir la idea del comunismo. Es el alma la que informa al cuerpo. Es la idea comunista la que da vida externa al Vaticano.

    • kaoshispano dice:

      y la clerical borregona mundi de egos compartidos, ZENIT agencieta vaticanal adora al satanoide paco1 jesuitas:

      Texto completo de la homilía del Papa en la misa de Pentecostés
      En la homilía de este domingo el Santo Padre recuerda que el Espíritu Santo guía, renueva y fructifica

      El Papa: el mundo necesita hombres y mujeres llenos de Espíritu Santo
      En la homilía del día de Pentecostés, el Santo Padre recuerda que el Espíritu ha sido dado en abundancia a la Iglesia para que podamos vivir con fe genuina y caridad operante

      Francisco: ‘La desunión es una herida en el cuerpo de la Iglesia’
      El Santo Padre envía un vídeo mensaje a la diócesis de Phoenix y advierte que hoy estamos asistiendo a un “ecumenismo de la sangre”
      Francisco: ‘La madre Iglesia no le cierra la puerta a nadie’

      En la oración del Regina Coeli, el Santo Padre recuerda que la Iglesia no nació aislada. Reza por los refugiados del Golfo del Bengala y en el mar de Andamán.

      Mensaje del Santo Padre por la Jornada Mundial de las Misiones 2015
      El Papa recuerda que la misión es una pasión por Jesús pero, al mismo tiempo, es una pasión por su pueblo

      El Papa: la misión es pasión por Jesús y por su pueblo
      Francisco explica en el mensaje para la Jornada Mundial de las Misiones que entre la vida consagrada y la misión subsiste un fuerte vínculo

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: