Lumen Mariae

Inicio » comunismo » La iglesia de los maricones, comunistas y herejes

La iglesia de los maricones, comunistas y herejes

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

bergogliofalsareligion

«… está en curso la destrucción espiritual de la Iglesia y de las almas y harán de todo por establecer lo antes posible una Única Religión Mundial» (Conchiglia – 28 de julio del 2014).

Bergoglio ha usurpado el Trono de Pedro y representa -en el gran teatro del Vaticano- funciones públicas para entretener a las masas, y así amansarlas y hechizarlas con una doctrina en que sólo busca la gloria de sí mismo.

Bergoglio habla para atraer sobre sí mismo los méritos y las glorias que no puede tener.

Bergoglio obra para complacerse a sí mismo, dando a la masa lo que le pide, lo que le agrada, lo que le hace disfrutar de la vida.

Bergoglio es un hombre sin amor, sin fe, sin humildad. Es decir, es un hombre orgulloso, que se muestra como el salvador del mundo, que se alumbra con las luces de la herejía, del cisma y de la apostasía de la fe. Y, por eso, Bergoglio se arrodilla sólo delante  de las falsas religiones. No puede arrodillarse delante de Jesucristo porque no cree en Su Divinidad. Se arrodilla ante los herejes, en vez de atraerlos a la fe católica, porque no cree en la verdad inmutable.

La idea de la masonería es reunir a todas las religiones y crear una religión universal: la religión en la que todos los hombres están de acuerdo. Es la unión de mentes, que pasa por la unión de los cuerpos.

Para llegar al matrimonio gay es preciso llegar primero a la unión gay, unión de cuerpos. Una vez legalizado esta unión, en todas las iglesias, entonces se pasa al siguiente nivel: la unión de mentes. Las mentes de los hombres se unen en un matrimonio, con una atadura para formar la sociedad ideal, la iglesia universal.

Es necesario unir los cuerpos espirituales de las diversas religiones para formar la unión mística de la iglesia del anticristo, el matrimonio místico entre las almas y el anticristo, su cuerpo místico.

Para eso es necesario atacar la doctrina católica que impide que muchos hombres puedan entrar en esta religión universal.

Es necesario cambiar la doctrina católica, borrar de la faz de la tierra el sacrificio de Cristo en la Cruz.

Se quiere suprimir a Cristo para que los hombres sigan a los hombres, den culto a sus ideas maquiavélicas.

La Iglesia está en ruinas. Y esto no lo sabe ver la mayoría de los católicos.

marxlutero

Están levantando la Iglesia mundial de Satanás, en donde se enseña a todos los fieles a respetar y aprender de las enseñanzas heréticas de Martín Lutero:

«Después de cincuenta años de diálogo ecuménico, incluso para un cristiano católico se puede leer con respeto el texto de Lutero y aprovechar sus ideas» (Cardenal Reinhard Marx – Revista “Politik y Kultur”).

Sólo un hereje enseña a seguir a otro hereje. Sólo un hereje no ataca a otro hereje. Sólo un hereje destruye el camino que los santos han marcado para la salvación de las almas.

Así lo hizo Bergoglio cuando usurpó el Trono: puso como modelo la doctrina de un hereje, Kasper. Y está destruyendo todo lo santo que hay en la Iglesia.

Y así lo hacen los que lo siguen, los que obedecen a Bergoglio. Es la Jerarquía que no combate a los herejes, que no batalla por la vida espiritual, que no se dedica a salvar almas, sino que pone la herejía, el error, la mentira, como norte de la iglesia.

El error, en vez de la verdad, es el alimento de muchos católicos. Han dejado de amar la verdad, han dejado de buscar el sentido a su vida. Ahora son sólo veletas de las mentes de muchos sacerdotes y Obispos, que son falsos porque han perdido la fe en Cristo y en Su Iglesia.

Ahora es el tiempo de luchar por un prestigio social, político, económico, material, humano.

Ahora es el tiempo de la condenación de las almas en vida. Vivir sin arrepentirse de los pecados: esta es la iglesia que se busca, que se persigue.

Como «la unión con Cristo es el bien supremo del hombre, hay que unir a todos los cristianos, independientemente de su identidad» (ib): buscan el anhelo humano de tener una iglesia que no condene el pecado, que no divida por la libertad del pensamiento, que sepa reunir todas las ideas de los hombres bajo una bandera de fraternidad, de igualdad y de libertad.

«…la cooperación de las iglesias conduce a ser un testigo más creíble en la sociedad, por lo que su voz será mejor oída si se ponen de pie para el pueblo y denuncian las estructuras injustas de la sociedad, la política y la cooperación» (ib). No se quiere escuchar la voz de la Iglesia Católica porque no es la voz del pueblo. No lleva a una sociedad globalizada.

La Iglesia Católica es la voz de Cristo, que es la verdad que el hombre no quiere escuchar. Es la voz a la obediencia de la Palabra de Dios.

Pero se va a la formación de una iglesia sin verdad, con la mentira que al hombre le agrada escuchar, con la obediencia a la imposición de una idea global.

En esta iglesia de herejes, se declara mártir y beato a un sacerdote que fue víctima de la política, pero no mártir ni de Cristo ni de Su Iglesia.

«Esta muerte divide la historia de la Iglesia en antes y después. Antes de la muerte de Romero la Iglesia decía: estos cristianos mueren por razones políticas, no religiosas. Ahora (después de su muerte) está claro que Romero fue asesinado por cuestiones religiosas, aunque haya muerto no por defender los derechos de la Iglesia sino los derechos de los pobres». (Gustavo Gutiérrez – En el diario “Il Giorno”).

Romero no defendió los derechos de la Iglesia que son los derechos de Cristo. Defendió a los hombres, los derechos de los hombres. Hizo de su ministerio sacerdotal una política comunista, socialista, que sólo se centra en la conquista de un reino humano.

Por eso, todos alaban al rey Bergoglio. Es su hombre, es su papa. El papa del mundo, el papa de una sociedad globalizada, el papa amorfo que sólo sabe hablar las locuras que el mundo habla. En Bergoglio sólo se puede encontrar el lenguaje del mundo. Es el hombre que salva al pueblo salvadoreño. ¿Queréis un comunista como vuestro mártir? Yo os lo doy. Yo hago que se cumplan las palabras de Romero que si lo mataban su espíritu resucitaría en el pueblo.

El legado de este falso sacerdote está en que encarnó la voz del proletariado revolucionario salvadoreño. El pueblo encontró en este personaje, no un sacerdote que pusiera la esperanza en el más allá, sino un hombre con la firme convicción de luchar por hacer de la tierra un lugar tan agradable como un paraíso, para que así los hombres no tengan que aspirar a dejar esta vida para ser felices. Los hombres merecen ser felices, gozar de esta vida. Y, por eso, la clase trabajadora tiene que luchar en contra de la clase opresora rica, para transformar la sociedad en una igualdad humana, social. La misión es que desaparezca la pobreza en el mundo.

«El arzobispo Oscar Romero cayó sobre el altar víctima de la violencia que siempre combatió. Es un mártir» (Leonardo Boff – En el diario “Folha de S. Paulo” – 30-3-80).

Los hombres buscan sacerdotes y Obispos que sean ejemplo de denuncias y de lucha contra las injusticias sociales, para así construir la sociedad globalizada, en la que no exista la represión ni la clase alta de los ricos capitalistas. En este ideal irrealizable se hacen esfuerzos para mostrar a la gente la posibilidad de una religión que tome partido por el sufrimiento de los pobres, que su jerarquía termine sirviendo, no tanto a la causa de Cristo ni de la Iglesia, sino a sus propias concepciones religiosas personales.

Monseñor Romero es sólo un mártir del proletariado, una víctima de las ideas comunistas de los hombres. Pero no es un sacerdote de Cristo: es un hombre que olvidó que Jesús, que nació y vivió en la Palestina subyugada por la dominación romana, se dedicó sólo a una obra espiritual, sin contaminarse de las ideas políticas y sociales: «Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios».

Monseñor Romero fue un hombre que olvidó que los Apóstoles misionaron en un mundo en que las injusticias socio-políticas eran mucho más graves que las actuales y los derechos civiles eran constantemente violados. Ellos sólo siguieron al Evangelio: «Buscad primero el Reino de Dios y su justicia, y lo demás se os dará por añadidura». Y así conquistaron el mundo lleno de injusticias. Pusieron la Justicia de Dios en medio de un mundo sin justicia. Monseñor Romero sólo buscó el reino temporal, la promoción humana, la fama del pueblo. Y por esa gloria humana, por ser voz del pueblo, murió. No murió por cristo, murió por sus malditos pobres.

Y ahora, un maldito lo hace mártir y beato. Por supuesto, que es un falso mártir y un falso santo. Pero queda la obra de ese maldito, al que muchos llaman su papa.

«Por sus obras los conoceréis»: si no conocen por las obras que hace Bergoglio lo que es Bergoglio, es que están pervertidos en la mente como él lo está.

Si les cuesta llamar a Bergoglio por su nombre, usurpador, es que trabajan para él dentro de la Iglesia.

Después de dos largos años todavía hay católicos que dudan de Bergoglio: y hoy están con él, y mañana en contra de él. Esto sólo señala una cosa: la tibieza espiritual en que viven muchos católicos. Y a los tibios, Dios los vomita.

Radcliffem

En la iglesia de los herejes y de los comunistas se nombra a un conocido hereje, que apoya el matrimonio homosexual, como Consejero Pontifico para la justicia y la paz, a Timothy Radcliffe:

«Y podemos presumir que Dios continuará llamando tanto a homosexuales como a heterosexuales al sacerdocio porque la iglesia necesita los dones de ambos» Timothy Radcliffe – En “The Tablet”).

La cara de este maldito es, claramente, la de un maricón. Su alma, por tanto, le pertenece al demonio. Y vive para él, para hacer las obras de su padre.

«Si la feminización de la Iglesia continúa, los hombres buscarán el alimento de su espiritualidad fuera de las iglesias, en las falsas e inadecuadas religiones, con las consecuencias mayores del daño a la Iglesia y a la sociedad» (Leon Podles – The Church Impotent: The Feminization of Christianity).

Una Iglesia de maricones, de hombres homosexuales, aleja a los varones, los despide. Y daña a toda la sociedad, a todo el mundo.

La misión del hombre es engendrar vida, dominar la vida, dar a la vida el camino de la verdad.

En una iglesia y en una sociedad de homosexuales, la misión de esos hombres es anular la vida, ser dominados por todas las cosas de la vida, y presentar al mundo el camino de la mentira.

Jesús puso Su Iglesia en Obispos varones, no en Obispos maricones. La Iglesia es de hombres, no de maricones. La Iglesia necesita a los varones, hombres heterosexuales, que tienen lo que un hombre tiene que tener: el amor varonil a Dios y a las almas. El amor verdadero a su naturaleza humana, un amor en la ley natural.

Un maricón no conoce ni su alma ni a Su Creador. Un sacerdote maricón no puede cuidar las almas, no puede alejarlas de los muchos peligros que tiene la vida, porque vive en los mismos peligros, dominados por ellos.

bergogliomaricon

Bergoglio es un Obispo maricón que se rodea de maricones. Un Obispo sin ley divina, que ha echado por tierra la ley natural y que sólo vive  de lo que su mente, a diario, le va descubriendo.

La iglesia de Bergoglio es la iglesia de los maricones. Y esa no es la Iglesia de Cristo. Una iglesia que destruye la verdad, el matrimonio, la familia y toda la sociedad.

«Los intentos actuales, dentro de las casi todas denominaciones cristianas, para normalizar la homosexualidad, más que otra cosa, convence a los hombres heterosexuales de que la religión hay que mantenerla a gran distancia» (Ib).

¡Qué gran verdad!

La religión de Bergoglio: hay que mantenerla a gran distancia. En ella no hay varones, no hay hombres hechos y derechos. No hay hombres que amen la verdad, que luchen por la verdad, que sean testimonio de la verdad. Sólo hay mujercitas, que lloran por sus estúpidas vidas de coqueteo con los hombres y con el mundo.

Allí donde está el maricón, no está ni el sacerdocio ni la familia católica. Se destruye la jerarquía, el matrimonio y se tergiversa la función de la mujer en la Iglesia, en el matrimonio y en la sociedad.

«Las Iglesia católicas que cultivan una atmósfera gay (servicios especiales arquidiocesanos para gays y lesbianas, coros gays, charlas en las escuelas para la tolerancia gay) mantienen a los hombres heterosexuales lejos. El miedo de la afeminación es una de las motivaciones más fuertes en los hombres que, a veces, prefieren morir que aparecer afeminados» (Ib).

La agenda de los sodomitas es la agenda de Bergoglio. Y es lo que se está comenzando a enseñar desde los púlpitos. Ya hay Obispos a favor de las relaciones sodomitas, como este sujeto Radcliffe.

El Obispo Cordoba en Colombia, el cardenal Nichols en Londres ofreciendo misas para los grupos “soho LGBT catolicos”. El Cardenal Dolan en Nueva york aprobó los desfiles de sodomitas para representar la Iglesia para las fiestas de San Patricio.

En Suiza la mayoría de “catolicos” votaron para que se aprueben las uniones de homosexuales.

El lema de esta agenda diabólica es: aprobar las “uniones” homosexuales, pero no calificarlo como “matrimonio”. Todo esto bajo el manto de la “divina misericordia y una Iglesia pobre para los pobres”. Primero es la unión de cuerpos, de estilos de vida; después, la unión pervertida en la mente. Crear matrimonios para una perversidad de vida, para una sociedad de perversión absoluta. Y esos matrimonios, esa sociedad, avalados por una iglesia universal.

La Iglesia universal es la iglesia de los maricones, de los comunistas y de los herejes. Esta es la base para que entre todos los demás.

Se anula el pecado y, por lo tanto, la ley divina en todas las cosas; se anula la obra de la Redención y, en consecuencia, se vive buscando un paraíso en la tierra; se anula la verdad y así se comete la blasfemia contra el Espíritu Santo, que es el único que conduce al hombre a la plenitud de la verdad.

Los hombres acaban viviendo para sus ideas en la vida, para sus filosofías, para sus grandiosas teologías, para sus locas y perversas ideas. Consecuencia: los hombres se constituyen en veletas del pensamiento humano, se dan culto a sí mismos y sólo viven para darse gloria a sí mismos.

Anuncios

60 comentarios

  1. bluesofia dice:

    Bergoglio no esta llamando a los sodomitas al arrepentimiento sino que el efecto que ocasiona Bergoglio es que se empecinen mas en la rebelión. Bergoglio utiliza la psicología afirmativa para confirmarlos en su homosexualidad / transexualidad. Bergoglio esta cobrando taimadamente y astutamente venganza contra las enseñanzas morales de la Iglesia católica a las que esos apostatas ven como opresiva. http://gloria.tv/media/vyMpRbCMEGV Bergoglio No solo llamó maliciosamente hijo a una lesbiana que se hizo cambio de sexo y que vive con otra lesbiana en pecado mortal los cuales después del encuentro con Bergoglio anunciaron públicamente que planeaban tener familia, sino que ahora también se va a reunir en Paraguay con un activista gay Simon Cazal del grupo “SomosGay” que anuncia feliz en su pagina de Facebook que la “iglesia” esta cambiando en lugar de arrepentirse , cambiar , abandonar la homosexualidad y dejar de ser activista gay. Dijo Cazal en su pagina de Facebook: “Vientos de cambio. La historia no se detiene”, al mismo tiempo de compartir la misiva de la invitación que recibió de la Conferencia Episcopal Paraguaya para reunirse con el Sr Bergoglio en León Condou. Ya vemos el frutos de estos encuentros la Rebelión , ceguera y obstinación en contra de las enseñanzas morales de la Iglesia.
    http://www.radio970am.com.py/noticia/papa-francisco-invito-somosgay-reunion-en-el-leon-condou
    Es evidente que la secta de Bergoglio está formada por curas sodomitas y prosodomitas y por laicos apostatas.

  2. bluesofia dice:

    Shalom Padre por favor mire la red tendida por araña de la secta de sodomitas que utilizan como cuerno para difundir su perniciosa doctrina a la pagina herética y apostata que se disfraza de católica “aleteia” que impusa y promueve internamente la agenda gay.

    Dice la pagina apostata aleteia SOBRE EL EMBAJADOR ABIERTAMENTE GAY: “Finalmente, en respuesta a una pregunta sobre los posibles inconvenientes de la Santa Sede para aceptar al francés Laurent Stefanini como embajador de Francia, el Papa dijo que “los pequeños problemas no son problemas” y concluyó confirmando que visitará Francia porque se lo ha prometido a los obispos.” En el avión de vuelta de Sarajevo a Roma.

    Y en la pagina aleteia donde dice inconvenientes aparece el enlace donde se lee lo siguiente:
    Durante su encuentro, el Papa preguntó a Laurent Stefanini para conocer mejor las intenciones del diplomático, actual jefe de protocolo en el Elíseo, católico que reserva discretamente su homosexualidad a su vida privada.
    http://www.aleteia.org/es/politica/noticias/el-papa-francisco-el-embajador-gay-y-las-filtraciones-interesadas-5280392550547456
    Como si la practica de la homosexualidad no convierte a su ejecutor en apostata que con su pecado se rebela contra Dios y reniega de su propio bautismo donde el Espíritu maligno de la sodomía toma posesión de la persona.

    Pero la pagina que se disfraza de católica como es evidente no habla en ninguna parte de la perversión de los actos homosexuales.

    Santa Caterina de Siena y San Bernardino de Siena, llegaron a afirmar que la sodomía es el pecado más grave después del pecado en contra del Espíritu Santo, sin embargo, si se practica la sodomía persistentemente, en violación de los mandamientos de Dios, también se convierte en un pecado en el cual no hay perdón: “… Los que cometen el pecado maldito contra la naturaleza, son tales como los tontos y los ciegos, después de haber eclipsado a la luz de su inteligencia, no se dan cuenta del hedor y la miseria en la que estan …” (Santa Catalina de Siena, el diálogo de la Divina Providencia, cap. 124)

    San Bernardino de Siena, predicador franciscano del siglo XV, hace un análisis preciso de las consecuencias psicológicas del vicio de la homosexualidad. El ilustre franciscano escribió: “Ningún pecado tiene mayor poder sobre el alma que la maldita sodomía , que fue odiada siempre por todos los que viven según Dios … .. Tal pasión para indebidamente las fronteras de las formas de locura. Este vicio perturba la inteligencia, rompe un estado elevado y generoso de alma, arrastra los grandes pensamientos llevándolos hacia la nada, hace que [los hombres] sean pusilánime e irascible, obstinado y endurecidos, tonto servil e incapaz de nada. Por otra parte, la voluntad, siendo agitada por el deseo insaciable de placer, ya no sigue la razón, sino … el furor. Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe .”(San Bernardino de Siena, Predica XXXIX, en Le prediche volgari (Milan:. Rizzoli, 1936 ), pp 869ff., 915, en F. Bernadei, op. cit., p. 11f) —

  3. bluesofia dice:

    La apostasía es liderada por sodomitas cuyo centro es la sodomía. Cada vez la homo-herejía va tomando una forma y se evidencia que esta apostasía generalizada está vinculada con el vicio de la sodomía.
    http://www.churchmilitant.com/video/episode/vortexgay-knights-and-damned-bishops

    https://www.lifesitenews.com/news/swiss-bishops-say-catholics-demand-church-change-on-homosexuality-contracep

  4. bluesofia dice:

    Bergoglio ya no disimula que trabaja al servicio del lobby gay ahora el logo de su viaje al Ecuador de la pagina oficial con los colores de la bandera gay resaltando la “diversidad” según señalan las noticias del Universo.

    La expresión de su rostro testifica contra ellos, y como Sodoma publican su pecado; no lo encubren. ¡Ay de ellos!, porque han traído mal sobre sí mismos. Isaías 3:9

  5. Mariana dice:

    PADRE JOSEPHMARYAM

    Muito obrigada por responder as minhas perguntas! DEUS lhe proteja e ilumine sempre!
    A pessoa do caso anterior,que lhe contei, vai /ia, todos os fins-de-semana à casa da irmã,para fazer-lhe companhia,pois essa Madrinha tem 84 anos e o marido MAÇOM tem 76 e , ele sai muito,para passear , para “encontros”,..etc e deixa a esposa só com a cozinheira. Como são muito amigas,a mais nova fica triste e preocupada com sua Madrinha e irmã , que apesar de saudável,é idosa.
    Mas essa pessoa disse ,que enquanto está no bonito e confortavel apartamento,na companhia da querida irmã,ela deixa de rezar o Rosario….fica com muita preguiça de rezar… dorme sem rezar…não vai à MISSA diária…se distrai muito com Tv, Internet,conversas,shopings e pizzarias….DESCUIDA MESMO de rezar e das Novenas que faz,quando está em casa…
    Então….. que digo…?..!….? Acho que ela perde a vigilancia,não é..?

    Muito obrigada.
    Gracias.

    • josephmaryam dice:

      No se va a una casa para hacer compañía a nadie, sino por una necesidad. Es claro que pierde el tiempo yendo a esa casa y se pone en peligro porque coge muchos demonios. Hay que aprender a hacer el bien a los familiares. No hay que estar detrás de ellos porque son familiares. Que cada uno viva su vida.

  6. Mariana dice:

    Agradeço ao PADRE JOSEPHMARYAM, à
    MARITA e à ANA, pelos esclarecimentos que me deram!
    Merci bien
    Gracias.

  7. Mariana dice:

    Padre JosephMaryam

    Santo Pentecostes!
    Desculpe – me lhe perguntar algo diferente do Tema…
    É que uma pessoa que conheço, que é pessoa de oração, toda vez que passa dias na casa de sua irmã e Madrinha de Crisma…passa por confusões, brigas, humilhações e aborrecimentos, nesse lar, já foibexpulsa de lá aos berros, por uma sobrinhanenfurecida, só pir motivos bobos,embora ela e a irmã, sejam católicas devotas e praticantes.
    O marido da Madrinha dessa pessoa, é da MAÇONARIA, bebe álcool, tem amantes e filho fora do lar.. Essa conhecida minha, tem uma suspeita, de que o fato do dono da casa ser da MAÇONARIA, isso cause essa perseguição toda, para afastar as duas.irmãs….que se querem muito bem e são orantes.
    Ela já “percebeu” vultos pretos no apartamento…porta do quarto do casal, sem ninguém dentro… se abrindo, imediatamente antes do Maçom chegar…
    Neste Domingo de Pentecostes ele jogou pragas nela…dizendo que ela iria para o inferno etc…só porque ela queria ajudar a fazer o café da manhã…Ela perdeu a MISSA, pois estava com muita raiva…e, voltou para onde mora..bateu a porta do apartamento..e este, fechou de tal forma…. que os donos, ao voltarem da MISSA (o MAÇON e a esposa)….tiveram que chamar um especialista em chaves, para abrir e consertar a fechadura. ..!!!

    O Sr. acha que MAÇONARIA pode “plantar” toda essa desunião..?
    Essa pessoa é CONSAGRADA A MARIA ,PELO MÉTODO MONFORT …. isso pode colaborar para essas brigas ,por serem dois grupos rivais numa lar…? MARIA X o Inimigo..?
    Ela deve continuar a se hospedar nesse apartamento..?
    Deve insistir em passar os fins – de- semana com eles?
    Muito obrigada, se me responder.
    Gracias

    • josephmaryam dice:
      1. El demonio es el que planta toda esa desunión. Para eso, usa muchos caminos. Uno de ellos, la masonería. El que una persona sea de la masonería, entonces es claro cómo actúa el demonio.
      2. Entre los devotos de la Virgen y los seguidores de Satanás siempre habrá luchas, peleas, etc. Siempre el demonio ataca más.
      3. El problema no está en hospedarse o no, sino en la intención con que va a la casa. Si tiene que ir por una razón grave, por caridad, o por otro motivo, entonces el hospedarse tiene una protección divina. Se puede estar en medio de demonios, percibiendo el ambiente, sintiendo su presencia, pero no contaminarse por ello. Si se va a la casa por una razón o intención ilícita o mala, entonces es claro que los demonios atacan más y queda el alma contaminada.
      4. De todas maneras, el alma siempre se contamina, siempre recoge demonios cuando entra en un ambiento no sano, aunque entre con buena intención. Antes y después, es necesaria la oración, tanto de protección como de liberación.
      5. Pasar o no pasar el fin de semana con ellos es cosa que esa persona tiene que ver: si es voluntad de Dios o no lo es. Que no pase el fin de semana por complacer al hombre, porque eso no lo quiere Dios. Que pase el fin de semana porque Dios así se lo pide. Lo que importa es discernir si Dios quiere que se pase todos los fines de semana con ellos o solo algunos o ninguno.
  8. Ana dice:

    (Padre por favor corríjame si me equivoco en lo que voy a decir)

    Mariana:

    El problema es que aunque el sacerdote conserve su fe, al aprobarse esas cosas que Ud. señala, la institución oficialmente habrá apostatado; por tanto, si el sacerdote sigue en su parroquia, deberá dar la comunión a esas personas porque tendrán derecho a ello, y nosotros los fieles si seguimos asistiendo y vemos esas abominaciones seremos cómplices de ello; es decir, quedamos sin alternativa porque: si el sacerdote no tiene fe, la hostia es un simple pan y no importa quien lo recibe, pero entonces ya no será una misa válida; y, si el sacerdote tiene fe (y por ende consagra válidamente) al tener la obligación de dar la comunión a todos, recibiremos a Cristo pero participaremos como cómplices en la abominación (actualmente no es así porque oficialmente aún no se ha aprobado).
    Quizás debemos seguir el ejemplo del profeta Daniel: no quiso comer la comida del rey para no faltar a su religión aún a riesgo de su propia vida.

  9. Mariana dice:

    Se,…aprovarem realmente, a COMUNHÃO PARA DIVORCIADOS , para fornicadores, e
    para “gays”, transex e outros sodomicos,
    ou seja,…..”liberarem a geral”… vulgarizando os SACRAMENTOS….

    Como ficará a situação, dos católicos , que
    não se enquadram nesses grupos de fornicadores,…adúlteros…e homossexuais?

    As Missas ,e os demais SACRAMENTOS continuarão válidos…?…..?….?

    • josephmaryam dice:

      Discierna entre el pecado del alma que comulga sin la gracia, el pecado del sacerdote que da la comunión a una persona que vive públicamente en el pecado, y el pecado que anula el Sacramento, que es el pecado de herejía y de apostasía de la fe del sacerdote.
      La validez del Sacramento sólo está en el sacerdote: su intención, su fe, su obra. Lo demás, es el pecado de cada persona, que no anula el Sacramento.

  10. Laodicea dice:

    Les traigo el testimonio de conversión de un gay que sí fue juzgado por la misericordia de Dios y por su propia conciencia y se convirtió, menos mal que no se encontró a cabeza negra por su camino…El mismo dice que cuando se convirtió tubo que buscar entre varios sacerdotes para que realmente le ayudaran a rechazar su vida de pecado,…pues muchos no reprobaban el modo de vida gay.

    http://www.religionenlibertad.com/catolico-exgay-explica-como-la-relatio-dana-a-los-homosexuales-al-38168.htm

    En su momento cuando leí el artículo creí leer algunas manifestaciones del propio gay converso críticas con bergoglio, pero claro las habrán quitado y habrán dejado la entrevista más suavizada pues este portal está con bergoglio cómo la mayoría.

  11. Mariela dice:

    Este hombre no es una persona necia. Burke no puede decir que Bergoglio no es papa, Burke no puede gritar la verdad a los cuatro vientos; este cardenal está atado de pies y manos. Que quiero decir con esto: ¿qué sucedería si, en estos momentos, Burke hablara?, ¿no se le pondrían todos los “católicos” -jerarquía y fieles- que tienen a este desfachatado como “su papa” en contra?, ¿no querrían lincharlo y, por lo tanto, Burke terminaría excomulgado?
    Creo que él está en la misma situación en que se encontró nuestro querido Benedicto en su momento… ¿quiénes harían caso a sus palabras, a la verdad que se entrevé este cardenal lleva consigo?
    Las preguntas que le han hecho en esta última entrevista, son notoriamente direccionadas, es decir, llevadas hacia un sí o un no; a una respuesta que lo pondría en inminente riesgo …
    Este hombre está solo, solo como lo está cada uno de nosotros; pero, en su caso, en un puesto y con un nombre bien reconocido. Si no habla, si calla, es porque NO PUEDE exponerse. Peor sería que lo terminaran quitando de en medio.
    Creo que llegado el sínodo, veremos quien es quien; porque, ahí, se juntarán el trigo, por un lado, la cizaña, por el otro.
    No soy “burkeriana”, no escribo esto con la intención de generar discordia, todo lo contrario; solo para que no permitamos que el demonio nos confunda con respecto a un hombre como este cardenal… A muchos, ya los tiene agarrados en cuanto a la renuncia de Benedicto. Sobre esta última, en su momento me pregunté: ¿qué hubiera tenido que hacer estando en sus zapatos?… Y la respuesta llegó:

    “ Sean ASTUTOS como serpientes, pero sencillos como palomas”.

    Todo mi respeto estimado padre Joseph. Saludos para ud., y para el amigo José Manuel.

    • josephmaryam dice:

      No van a servirle a Burke su silencio cuando conoce la herejía del que se sienta en la Silla de Pedro.
      El caso de Burke, el caso de los Obispos como Burke no es el caso de Benedicto XVI.
      El Obispo, para seguir siendo Obispo, tiene que luchar por el Papa. Si no lucha, es cómplice del usurpador.
      Al Papa lo han traicionado los mismos Obispos que lo apoyaron. Y ahora nadie lucha por él, sino que se acomodan a todo.
      ¿Esperan al Sínodo para tomar posiciones?
      Entonces, no han comprendido la situación de la Iglesia.
      El Sínodo es la obra de un hereje. ¿Por qué están pendientes de esa obra si ya saben el resultado?
      ¿Por qué callan los Obispos, esperando al Sínodo, cuando en el Sínodo no van a poder hablar?
      ¡Cómo están los católicos!
      Sin las ideas claras.
      La Iglesia combate la herejía.
      Es así que nadie la combate.
      Luego, la Iglesia marcha hacia la blasfemia contra el Espíritu Santo. Y la cometen todos: Burke, los buenos, y los malos, como Kasper, Bergoglio, y demás compañía.
      Y si la Jerarquía blasfema contra el Espíritu Santo, la siguen todos los fieles.
      Sólo se salvan los que hablan clarito.
      Porque la Iglesia es Cristo, es la gracia de Cristo. No es una política ambigua. No es un conjunto de ideas. No son unas obras a desarrollar en el Sínodo o en otra parte.
      La Iglesia es la Verdad. Y para ser Verdad hay que hablar y obrar la verdad, que es Cristo.
      Y aquella jerarquía que no sea Cristo, está pecando.
      No quieran apoyar a un pecador como Burke. Su silencio es pecado, obra de su pecado.
      Tener a Bergoglio como papa es pecado. Y ese pecado se transmite a todos.
      La Jerarquía está obligando a los fieles a tener a Bergoglio, a un hereje, como el Papa verdadero. Y eso es, no sólo un pecado, sino una herejía que lleva a la blasfemia contra el Espíritu santo.
      Ahora, todos defienden a sus sacerdotes, a sus Obispos. Pero nadie ataca al hereje. Nadie resuelve el gran problema que tiene la Iglesia, que no es el Sínodo, es Bergoglio.
      Y como no quieren resolverlo, llega el Sínodo para condenar a todos.
      Y todos contentos siguiendo esa condenación.
      ¡Qué pocos han entendido lo que es Bergoglio!
      Así estamos, prestando atención a un falso profeta.
      Por eso, muchos católicos caen ante la verborrea de ese hombre y ante el silencio de los demás.

  12. bluesofia dice:

    Marianistas ceden a las presiones del lobby homosexual http://gloria.tv/media/dDZAbmbVaVc
    Se siguen cumpliendo las profecías de San Francisco de Asís : «Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él.»
    La meta de estos sodomitas es corromper a la juventud para adoctrinarla para que acepte el vicio de la sodomía.

    Bergoglio dice Ojalá tengamos que vender las iglesias para dar de comer a los pobres (Discurso al Comité Ejecutivo de Caritas Internationalis, 16 de mayo de 2013) Esos impostore No rematan todas las iglesias como esta haciendo Dolan cerrando iglesias en New York porque se quedarían en la calle sin negocio ni a quien explotar con su falsa doctrina.
    2 Pedro 2:2-4
    Muchos los seguirán en su vida viciosa, y por causa de ellos se hablará mal del camino de la verdad. En su ambición de dinero, los explotarán a ustedes con falsas enseñanzas; pero la condenación los espera a ellos sin remedio, pues desde hace mucho tiempo están sentenciados.

  13. Mariana dice:

    No “site” católico brasileiro http://www.sinaisdoreino.com.br li uma Profecia aonde o SENHOR, nos avisa, que o AVISO DE GARABANDAL está perto de acontecer…
    Portanto…Confissão em dia, etc…

    • Marita dice:

      Ad Mariana
      O blog que você cita contém muitas mensagens de vários profetas entre eles são mensagens falsas Enoque e luz falsa vidente Maria, e outros.
      Não, se você quer dizer uma mensagem dizendo: EXISTEM AQUELES QUE ESTÃO EM PECADO MORTAL, MAS O AVISO FARÁ CAIR SOBRE ELES OS PESO DOS SEUS PECADOS E SUAS ALMAS SENTIRÃO O FOGO DAS TREVAS.
      Obrigado e cumprimentos em Cristo

  14. Mariana dice:

    Em LEVÍTICO 18 (22) DEUS diz: ” Não te deitarás com um homem, como se fosse mulher: isso é uma abominação.”
    Em LEVÍTICO 20 (13), DEUS torna a dizer: ” Se um homem dormir com outro homem, como se fosse mulher, ambos cometerão uma coisa abominável serão punidos de morte, e levarão a sua culpa”.
    Em GÊNESIS 18 (20-21) , e em GÊNESIS 19 (21-27) vê se que DEUS age,…sim, brava mente contra a sodomia – gomorrenta!!!
    No NOVO TESTAMENTO, em ROMANOS 1(18-32) está explicado ,o que DEUS pensa da…homossexualidade, e de seus praticantes…e admiradores…!!
    Em APOCALIPSE 21 (8) e 22 (15) DEUS explica, o que aguarda os sodomitas-gomorrentos e CIA LTDA …..!!!

    Portanto,….fico muito admirada, de D.Bergoglio e sua “patota”, não saberem dessas DETERMINAÇÕES CELESTES,….e apoiarem, o grave pecado da homossexualidade….!!!
    É uma…VERGONHA essa atitude permissiva, desses…”religiosos,”…traidores de CRISTO!!
    Com certeza, são um novo tipo de…”judas”!
    MARANATHA !!!! Amém

  15. josephmaryam dice:

    Los Obispos españoles no asisten a la beatificación de Monseñor Romero por considerarla una cuestión política. Es decir, es una falsa beatificación. Pero esto no lo pueden decir. Se han excusado diciendo que el domingo es pentecostés. Pero lo cierto es que la Jerarquía está totalmente dividida. La Jerarquía sabe muy bien quién es Monseñor Romero, pero al pueblo se le engaña fácilmente con bonitas palabras. Y es seducido por la falsa jerarquía. Hay una línea que no se puede pasar: dar culto a un comunista. Esto la verdadera jerarquía no puede admitirlo. Pero son pocos los que permanecen fieles a la gracia.

    http://www.lapagina.com.sv/nacionales/106861/2015/05/22/Obispos-espanoles-no-participaran-en-beatificacion-de-Romero-por-considerarla-politica

    • josephmaryam dice:

      Vean cómo está el patio. Qué ciegos se han vuelto muchos católicos. Ahora atacan a las clases sociales, a los hombres de poder, a la jerarquía, a todo aquel que no se puso a favor de Monseñor Romero. Y se duelen de que esa “beatificación” sea light. Hasta dónde llega el delirio de la gente. Qué gran mal el que está produciendo Bergoglio, que usa a Monseñor Romero para su juego y se burla de todos: de los que le apoyan como su papa, como de los que le tienen como un destructor.
      Esta es la obra de un falso pastor: abre los caminos hacia el culto al hombre, hacia la adoración de la mente y de las obras de los hombres. Y los hombres sólo luchan por sus hombres, por sus vidas, por sus obras, pero no por la verdad.
      Bergoglio se ha convertido en gran político. Está en la boca de muchos para poder solucionar los problemas sociales de la gente.
      Qué gran maldad.

      “EDITORIAL DE ARPAS.
      DENUNCIA:
      CARTA AL PAPA FRANCISCO POR LA BEATIFICACION DE MONSENOR ROMERO
      Estimado Papa Francisco:
      Este sábado 23 de mayo celebraremos la beatificación de Monseñor Óscar Arnulfo Romero, gracias a usted. Aunque los pueblos de América ya lo habíamos declarado Santo, enhorabuena que El Vaticano lo ratifique.
      El proceso fue bloqueado sistemáticamente por sus antecesores, Juan Pablo II y Benedicto XVI, contrarios a la opción preferencial por los pobres. Pero usted llegó, lo declaró “Mártir por odio a la fe” y ordenó una rápida proclamación en San Salvador.
      Sin embargo, los organizadores del acto de beatificación no hacen bien la tarea. Con el estribillo de “mártir por amor” intentan vaciar el contenido original de la beatificación presentando a un Romero “light” muy diferente al Romero que defendió a los pobres, denunció las injusticias y señaló a los opresores.
      Entrañables amigos suyos no fueron tomados en cuenta y las canciones de los artistas populares fueron reemplazadas por “jingles” de televisoras comerciales que ahora mercadean la “marca Romero”. El Arzobispo Mártir no está invitado a su acto de beatificación.

      Contentos con esto, sus asesinos no piden perdón por el magnicidio. Ni los oligarcas que pidieron su cabeza, ni los políticos escuadrones que se la cortaron, ni los medios de difusión que conspiraron contra él, ni la jerarquía católica que lo traicionó.

      Los periódicos que lo exorcizaron en sus portadas hoy publican “posters”; pero no piden perdón ni se convierten. La oligarquía sigue sin quitarse los anillos: 160 millonarios controlan el equivalente al 87% del PIB, según un informe de OXFAM.

      Los asesinos de Romero impiden la venida del Reino de Dios. Su partido político bloquea en la Asamblea Legislativa la reforma fiscal progresiva, la ley de agua, la democratización de las comunicaciones; su tanque de pensamiento, gremios empresariales y medios de comunicación conspiran contra los cambios en favor de los pobres.

      Pero seguramente todos ellos estarán en el acto de beatificación. Aunque los organizadores han tenido la delicadeza de reservar un espacio para “campesinos y pobres”.

      San Romero, sin embargo, aparece con más fuerza. Su legado será la inspiración de las nuevas generaciones y sus enseñanzas son la guía para construir un país justo, incluyente y equitativo: un país romeriano.

      Muchas gracias, Papa Francisco”

      Abran los ojos, católicos, para darse cuenta de la dirección que Bergoglio lleva a la Iglesia: comunismo puro, ideología protestante y obra masónica. Estos tres pilares son la base de su falsa iglesia.

    • Ana dice:

      Se están cumpliendo profecías que hablan de la bandera roja del comunismo sobre el vaticano:

      San Maximiliano Kolbe: “Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano”.

      Sor Elena Aiello: “Rusia se impondrá sobre todas las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro”.

    • Cristo vuelve ya dice:

      El comunista presidente de El Salvador , Mauricio Funes, se había reunido hace dos años con el comunista argentino BerGOGlio, en su apoyo de la falsa beatificación de Monseñor Romero. Le obsequió con este adefesio de cruz con figuras humanas conteniendo sangre de Romero, un falso relicario.

      http://www.laprensagrafica.com/getattachment/771fd3ac-ecab-4edf-b5f6-d45d7326b2ad?width=300&height=Auto

      http://www.laopinion.com/Funes-regala-Papa-reliquia-sangre-Oscar-Romero

  16. Mariana dice:

    Na minha Capital ,há prédios.,aonde “casais” de lésbicas e de “maricones” vivem junto…desfilam nos corredores…..e todos os acham …. normais! !!!! E …São prédios de luxo….bairros “chics”…pessoal de nível universitário….viajados….Boa aparência…!
    Todos os respeitam…..
    É…!!! O mundo mudou…!! Quando os vejo….fico com pena….mas sinto…NOJO!!
    Que “coisa” feia…!
    Considero – os uns doentes…Dignos de pena…e orações….muitas orações, para que fiquem sãos, ….!!!

  17. bluesofia dice:

    POR PRIMERA VEZ CON BERGOGLIO A LA CABEZA SE CELEBRA UNIONES CIVILES EN ITALIA.

    “Roma perderá la fe, y se convertirá en la sede del Anticristo”. Nuestra Señora de la Salette.
    Roma la Ramera de Babilonia ha caído en apostasía y ha regresado al paganismo. Signo de la apostasía y la perdida de la fe católica. Y EL MASON BERGOGLIO COMO ES OBVIO CALLADITO.

  18. kaohispano dice:

    ES LA GRAN CRIBA FINAL, llevada por el mismo satanás, a quien Dios le dió permiso especial. Todos los que no ven esto, se OPONEN A ESTO TODO DE PACO1 JESUITAS y cía demoledora romae.

    THE END .

  19. kaohispano dice:

    MUY BUENO, así es en este lerdo porteño clerical demolitio.

  20. kaohispano dice:

    si este tipo es tu PAPA , ya no eres de Cristo, ya no eres de Dios.

    ya no eres Nada, no haces por el Reino (bíblico revelado) y su Justicia (contra el demonio y el mundo)

  21. bluesofia dice:

    Avanza la secta de sodomitas en su plan de sellar como propiedad de la Bestia la frente de las masas a las que están corrompiendo y se les están uniendo llevándolas a la apostasía . Lucifer no solo ha capturado la mente de los curas sodomitas sino también de todos aquellos que apoya a Bergoglio y lo aceptan como su papa con ello reniegan de su propia fe para dejar de creer en al verdad y aceptar la mentira.
    3er Secreto de Fátima: “Una total caída en apostasía entre clérigos y laicos en la Iglesia Católica.” Padre Malachi

  22. kaohispano dice:

    COMO YA DIJE, estos obispetes no se dan cuenta que para cuando quieran hablar, YA LES HABRÁN CORTADO LA TRAQUEA…

    algo claro en ESTO ASÍ de acusarlo e ir a por él, POR NADA REALMENTE.

  23. kaohispano dice:

    en efecto, un payasete de show clerical postCVII, lelo necesario para demoler los ultimos bloques que quedaron en pie, TRAS DECENIOS DE EFICAZ TAREA DEMOLEDORA.

    qué bien dicho lo de un MARICON en algo eclesial. así está la ex-Iglesia que pienso sean ya mayoria. en el arzobispado valenciano de asco seminaril.

    Dios no los perdone, the end.

  24. n t dice:

    Bendita la sabiduría divina transmitida a su Iglesia en su Papa!!! Bendito sea Dios uno y trino!!! Que nos haga suyos en estos últimos tiempos, que seamos de y para El. En el amor de su Inmaculada y Santísima Madre.
    Gracias sacerdotes de esta página. Que Dios los sostenga y guíe. María Virgen Santísima los resguarde

  25. Veritas dice:

    Estimado Padre

    Muy buenos días, Dios lo bendiga. Quisiera comentarle que he recibido gracias a Nuestro Señor Jesucristo la gracia de poder discernir los medios como música, películas, literatura, etc y la forma maldita en que utilizados para llegar al cuerpo, mente y alma de las personas y perder sus almas. Puedo advertir a todos mis conocidos a través de Facebook o ya es muy tarde? Cómo puedo canalizar el discernimiento que hoy tengo.

    “Nadie enciende una lámpara y la cubre con una vasija, o la pone debajo de una cama, sino que la pone sobre un candelero para que los que entren vean la luz. 17Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz. 18Por tanto, tened cuidado de cómo oís; porque al que tiene, más le será dado; y al que no tiene, aun lo que cree que tiene se le quitará.”

  26. josephmaryam dice:

    Este es el problema de toda la Iglesia, tanto de fieles como de la jerarquía.
    Aquel que tenga a Bergoglio como su papa, necesariamente tiene que defender la mente de ese hombre.
    Consecuencia, no puede ver el juego de Bergoglio, no puede discernir sus palabras, no puede analizar que Bergoglio se está burlando de todos los fieles y de toda la jerarquía.
    Los lleva como quiere, a su gusto, según su capricho. Y esto le impide a él el marcharse.
    Si la jerarquía se pusiera fuerte en contra de Bergoglio, tendría que renunciar automáticamente, porque son claras sus herejías.
    Bergoglio no se va porque está apoyado por TODA LA JERARQUIA. Incluso por aquella que sabe que es hereje, pero debe callar.
    Bergoglio sigue en su puesto porque nadie de la Jerarquía lo ataca como hay que atacarlo.
    Por eso, Burke y demás, cuando hablan, producen más confusión. Porque la Iglesia espera que alguien hable claro en contra de Bergoglio. Los fieles están esperando que la Jerarquía diga esta boca es mía. Pero esperan en vano.
    Y esto produce un ambiente de conformismo: hay que aguantar a Bergoglio y tenerlo como papa.
    Y este ambiente es peor que las herejías que Bergoglio lanza cada día.
    Este ambiente daña más a la Iglesia que las idioteces que ese loco habla a diario.
    Este ambiente es una obra malvada, propia de una jerarquía que tiene miedo a la verdad. Si no hay un testimonio de la verdad con la vida, con las obras; si todo es decir que Bergoglio dijo esto o aquello, pero nada más, entonces se comete el pecado de omisión, que es mayor que el de la herejía.
    Se calla las herejías de ese hombre; no se obra en contra de las herejías de ese hombre; no se lucha en contra de las obras heréticas de ese hombre;…y eso lleva a la blasfemia contra el Espíritu Santo.
    Y estamos en este ambiente: de blasfemia.
    Se conoce la verdad -hasta el demonio conoce la verdad- pero no se obra la verdad: no se quita a Bergoglio del papado. Se mantiene a un hereje y se hace publicidad de ese hereje. Y todo cuanto hace ese hereje se toma como divino, como que Dios lo quiere, como Voluntad de Dios. Y esto es el pecado de blasfemia.
    Por eso, la teología no va a salvar a Burke, ni su conocimiento de la tradición, ni su fe en los dogmas, ni sus ritos litúrgicos…
    Porque la Iglesia no es eso.
    La Iglesia es la obediencia a Pedro. Eso es todo. Si Pedro es legítimo, lo demás funciona en la obediencia a Pedro.
    Si Pedro no es legítimo, nada funciona, sino que todo está montado para condenar las almas.
    ¡Qué pocos entienden lo que es la Iglesia!
    La Iglesia es la obra de Cristo en las almas. Y Cristo obra a través de la gracia.
    Cristo ha puesto la gracia del papado para fundamentar Su Iglesia. Y quien no cumpla esa gracia, toda gracia se viene abajo en la Iglesia; todo cae en un saco roto. Las gracias, en la Iglesia, está unidas.
    Un sacerdote no tiene valor sin una cabeza, sin un Obispo. Y un Obispo no tiene valor sin el Papa. Y los fieles, por más que sepan la tradición y el magisterio, sin papa son nada.
    La Iglesia es distinta a la gracia particular en cada alma.
    Por eso, cuando no hay papa, cada alma tiene que buscar la salvación fuera de la Iglesia.
    La Iglesia es en Pedro. Si quitan a Pedro, si ponen a un usurpador, la Iglesia pasa a ser el Reino de Dios, pasa a estar en cada alma.
    Por eso, cuando muera el Papa legítimo, la destrucción de la Iglesia será inmediata.
    Muchos no comprenden que lo único que hay que salvaguardar en la Iglesia es el Papado, el Papa.
    Si se guarda al Papa, si se lucha por el papa, todo queda intacto. Nada se pierde.
    Pero aquel que luche por su tradición o por su misa o por otra cosa, dejando al papa a un lado, destruye la Iglesia, anula la gracia en la Iglesia.
    Pocos entienden esto: lo que es la gracia.
    Pocos saben ver la Iglesia en la ley de la gracia.
    Por eso, todos están esperando a que alguien haga renunciar a Bergoglio con el derecho canónico, con la ley eclesiástica, con lo oficial. Y esperan en vano.
    Porque la Iglesia no es una ley canónica, es la ley de la gracia.
    Y aquella ley canónica que impida la ley de la gracia, nadie está sujeto a ella, nadie la puede obedecer.
    La Iglesia no es un mandato oficial, una ley oficial, una idea de los hombres. Es la obra de Cristo.
    Y defender esta obra es lo que hace ser Iglesia.
    Todos han quedado ciegos. Y la oscuridad se acerca. Y en la oscuridad toda esa jerarquía va a perecer. Porque tienen el poder de la gracia para quitar a Bergoglio. Y no lo hacen. Meten la gracia en un saco roto. Consecuencia: las almas se pierden, las familias se destruyen, las sociedades se aniquilan.

  27. Cristo vuelve ya dice:

    El economista, filósofo y periodista Guy Sorman habla sobre el comunismo y el ecologismo del intruso e impostor BerGOGlio . Como no tiene a Dios en lo primero le llama Papa.

    http://paralalibertad.org/un-papa-rojo-y-verde/

    • Laodicea dice:

      Está bien la reflexión final que hace en el artículo:

      “Habida cuenta de esta dualidad del Papa, ¿qué Francisco es, el verde o el rojo? ¿El sacerdote o el jefe de Estado? A los católicos les gustaría saber a qué santo encomendarse, mientras que para los demás Francisco no es más que un hombre político de tantos, según sople el viento”.

  28. Mariela dice:

    La iglesia que están construyendo en roma -con el Falso profeta a la cabeza-, es la iglesia del hombre que adora al hombre; la ramera que acoge a todos quienes se han pervertido en sus corazones -en sus mentes-, de quienes han enloquecido superlativamente, y solo buscan dar culto a sus ídolos representados en la maldad que cada uno lleva dentro. Es la iglesia de quienes han dejado morir su alma, al punto de convertirla en cenizas por el pertinaz pecado, pero que, en su gran orgullo, pretenden imponerse como “hijos de Dios” . La maldad en su máxima expresión; el odio que se va agrupando alrededor de un hombre que le ha entregado su ser al demonio, y que se presenta -en realidad- como quien viene a salvar a sus partidarios del mismo Dios, es decir, de su Hijo Jesucristo, de su bendita cruz… amor que lleva al hombre a reconocerlo como único Señor, Rey de los corazones verdaderos.

    “El Señor es mi luz y mi salvación, a quién temeré; el Señor es el valuarte de mi vida, ante quién temblaré”

  29. bluesofia dice:

    La estructura física de la Iglesia está por desgracia bajo el control de la secta de curas apostatas sodomitas.
    http://nazareusrex.blogspot.com/2015/05/la-iglesia-bajo-el-control-de-la-secta.html

    Ellos defienden la homosexualidad porque la practican. Estos curas perversos buscan llevar al mayor numero de almas con ellos al infierno. Ellos se apoyan entre si e idolatran a Bergoglio porque nos revela el Apóstol San Pablo en Romanos 1 que los sodomitas son idolatras.
    Romanos 1:32
    Saben muy bien que Dios ha decretado que quienes hacen estas cosas merecen la muerte; y, sin embargo, las siguen haciendo, y hasta ven con gusto que otros las hagan.

    Ellos también apoyan la pedofilia son una mafia que defienden su perversión. El perverso de Bergoglio besa a las personas en la boca. Muchas de las fotos de este pervertido son fotos morbosas. Que demuestran lo que realmente es:

    La expresión de su rostro testifica contra ellos, y como Sodoma publican su pecado; no lo encubren. ¡Ay de ellos!, porque han traído mal sobre sí mismos. Isaías 3:9


    Ellos forman parte del cuerpo místico del anticristo y todos los que se le unan recibirán el mismo castigo del fuego eterno por haber rechazado la verdad para creer en la mentira que predica Bergoglio que es vicario del anticristo.

    • Cristo vuelve ya dice:

      Así es , y de este fomento de la homosexualidad por parte de la Falsa Iglesia ya estábamos prevenidos por Dios :

      “Cuando traten de crear un Sacramento en Mis Iglesias de una abominación, dirán que fué a causa de los derechos de las parejas del mismo sexo, quienes tienen los mismos derechos como los demás.”

      http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a21-oct-2012-1-2-se-estan-traduciendo-/

      “Las iglesias serán forzadas a permitir los matrimonios del mismo sexo y los sacerdotes serán forzados a bendecirlos ante Mis Ojos. ”

      http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a20-jul-2012-al-mundo-pronto-le-sera-presentada-la-mentira-mas-enganosa-la-cual-es-imposible-de-comprender-por-la-humanidad-en-esta-etapa/

      “Hijos, no sólo tenéis que presenciar el pecado, sino que además tenéis que ver como el pecado se os es presentado, y en donde se os obliga a aceptarlo como siendo algo humano.

      Me refiero a un pecado en particular, el matrimonio entre el mismo sexo, el cual, lo presentan como un derecho natural.

      Y entonces se espera de vosotros que aceptéis esta abominación mientras sea presentada ante el Trono de Mi Padre en una Iglesia.”

      http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a016-mar-2012-el-matrimonio-entre-personas-del-mismo-sexo-es-un-pecado-grave/

      http://laurentius-media.gloria.tv/6w/media-iSsSz3gS1hF-2.jpg?upstream=bonifacius-media.gloria.tv%2Fc&sum=8AOmMOne22U49OcVk5CwgQ&due=1482192000

    • bluesofia dice:

      Estamos ante una infiltración diabólica de la secta de curas sodomitas que están pervirtiendo a los jóvenes feligreses y en el seminario por cierto a un amigo sacerdote esta secta le hizo la vida imposible porque denunció los casos de pedofilia en Argentina y me cuenta que a quienes acuso los han ascendido a grandes puestos; estos pervertidos sodomitas disfrazados de curas acosan y persiguen a los hombres que no se le unen en la perversión. Son como el perverso Maciel o Karadigma disfrazados de curas cuando son unos asesinos de almas. Adoctrinan a los jóvenes y en las mismas confesiones les insinúan morbosidades por medio de preguntas para controlarlos por medio de la culpa por ejemplo le preguntan si se masturban y si les atraen los chicos de allí el joven que se siente culpable empieza a pensar que ese sodomita es como un padre y se ganan la confianza de sus victimas. Todos los padres de familias deben estar atentos y no dejar a sus hijos solos con esta secta de curas pedófilos que apoyan a su líder Bergoglio. Deben de formar a sus hijos en el temor de Dios y en la practica de la castidad.
      Santa Advirtió también que el hombre de pecado se iba a enfocar en pervertir a muchos con los pecados de la carne y el peor de ellos es el vicio de la sodomía que pervierte la mente y arrastra a quienes lo practican directo al infierno .
      El Hijo de la Perdición según Santa Hildegarda:

      El Anticristo emboscará sus doctrinas en el deseo sexual; afirmará que la impureza y delitos parecidos no son pecados; dirá que no hay pecado si la carne busca el calor de la carne como si el hombre se calentara al fuego; afirmará que todos los preceptos que prescriben la castidad derivan de la ignorancia, puesto que si un ser humano está caliente y otro frío, es obvio que se consuelen uno a otro. E irá repitiéndo a los fieles:
      -“Vuestra ley de la continencia es contra natura, porque manda no estar caliente a quien arde por el fuego, incendiando con ello todo el cuerpo. ¿Cómo se podría ser frío contra natura? ¿Y por qué debería abstenerse de calentar la carne de otro? Aquel hombre que llamáis vuestro maestro os ha dado una ley que está demasiado por encima de vosotros, mandándoos vivir así”.
      Pero yo os digo en cambio:

      -“Vosotros estáis hechos de estos dos modos, unos calientes y otros fríos, y por tanto templaos mutuamente. Reconoced que aquel hombre os dio reglas injustas […] no os dejéis seducir por una doctrina injusta, ya que está en mí decidir lo que puedo y lo que no puedo hacer. Vuestro maestro no os ha dado enseñanzas correctas, porque ha querido que fuerais como espíritus no revestidos de carne […] os engañó y no os ayudó para nada, yo os infundo conocimiento de vosotros mismos para que sepáis quienes sois, porque soy yo el que os he creado y soy todo en vuestro todo. Pero aquel que debe todas sus obras a otro, no habló por sí, porque no tiene por si ningún poder, pero yo hablo de mí y tengo por mí mismo el poder sobre todo”.

      Con estas y parecidas palabras, el desgraciado Hijo de la Perdición engañará a los hombres, enseñándoles a vivir según el gusto ardiente de la carne y a consentir en todo deseo carnal (30).

      Todos esos sodomitas pervertidos niegan el dogma del Infierno y por eso niegan el pecado y niegan que la homosexualidad sea pecado y descaradamente como ministros de Lucifer que son defienden este vicio. https://youtu.be/v9lyDGvsyHQ

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      ¡Sólo ve lo que me han dicho a mí!:
      “Daniel, si sigues por ese camino calumniando y rechazando a nuestro Santo Padre Francisco, te digo que Dios tenga piedad de tu alma, es sumamente grave tu actitud y te vas a arrepentir. El Papa Francisco es un gran Papa, lo puso el Espíritu Santo, porque era el Papa que necesitábamos para estos tiempos. Él está siguiendo el Evangelio tal como lo enseñó Nuestro Señor Jesús. Realmente me das triteza ver lo que estás haciendo y lo peor publicándolo con lo que “arrastras” más gente y será más grave para ti. Por eso desde este momento te saco de mis contactos porque una persona que no acepta al Papa, al Vicario de Cristo no puede llamarse CATÓLICO.”
      ¡Increíble!.
      Pero bueno…¡sigamos adelante!.

    • josephmaryam dice:

      No hay que preocuparse por estas palabras porque son la confirmación de que el católico verdadero permanece en la Iglesia de Cristo. Son ellos los que echan de su iglesia, son ellos los que sacan de sus contactos, son ellos los que juzgan la verdad.
      Nadie puede juzgar la verdad. Pero todos están obligados a juzgar el error, la mentira, la duda. Quien no discierne las palabras de un Obispo y las trata como verdaderas por el solo hecho de que está sentado en la Silla de Pedro, se parecen a los fariseos que se acogen a los tiempos, a las circunstancias de la vida, pero no a la verdad.
      Y como “Bergoglio es el papa que necesitamos para estos tiempos“, entonces los que lo juzgan están condenados.
      Esta es la idea clave.
      Porque en la Iglesia no existe el papa para un tiempo determinado. Sólo existe el papa para todos los tiempos, porque un papa continúa al anterior papa. Ningún papa pone borrón y cuenta nueva en el papado.
      Y es lo que hace Bergoglio: no sigue el pensamiento ni de Juan Pablo II ni de Benedicto XVI. Hace lo que le da la gana. Y, por eso, es el hombre ideal para los católicos orgullosos: los que atacan con el magisterio de la Iglesia a la verdadera iglesia, los que atacan con la escritura a la verdadera Iglesia. Los que defienden a sus sacerdotes y Obispos por encima de la verdad.
      Es lo que hace Bergoglio, los que obedecen a Bergoglio y los fieles ciegos, borrachos de la verborrea de ese idiota.
      No hagan caso de estas palabras. Son las propias de un ciego que sigue a otro ciego.

    • bluesofia dice:


      Este articulo nos muestra la realidad de la Infiltración de los sodomitas que se han tomado el poder esos fueron los mismos que causaron los abusos sexuales. Padres de Familia abran los ojos y cuiden a sus hijos de esta secta de curas sodomitas infiltrados.
      http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com/2015/05/la-mariconizacion-de-la-neo-iglesia.html

  30. Ana dice:

    No sólo se han alejado los laicos varones de la Iglesia, sino que también se han perdido sacerdotes por culpa del acoso de curas homosexuales. Hace unos años me contaron la historia de un joven que estaba en el seminario y fue acosado por un cura homosexual, como este joven era bien hombre y no accedió a esas demandas, el sujeto en cuestión le hizo la vida imposible hasta que hubo de renunciar a su vocación.
    Reconozco que en ese tiempo -aún no se destapaban los escándalos de ahora-, no le creí a la persona que me contó esto, pero ahora, con todo lo que se ve…

    • Cristo vuelve ya dice:

      La infiltración de maricas en la Iglesia ya desde los seminarios, ha sido intensiva por parte de la masonería durante los últimos 60 años. Ilustra sobre el tema por ejemplo la novela ·”El último Papa” de Malachi Martin, jesuita asesinado. Trata también el libro de otros asuntos reales que conoció este sacerdote, como la entronización de Satanás en el Vaticano

      http://es.scribd.com/doc/30734515/El-Ultimo-Papa-Malachi-Martin#scribd

  31. En estos días en que se lee el Evangelio de Juan sobre la unidad, la utilizan como excusa para fomentar la unidad de religiones, promocionan el ecumenismo y la unidad “artificial” de las mentes humanas, una unidad formada al forzar la tolerancia y la aceptación del pecado.

    En todas las homilías que escuché en estos días no se mencionó la unidad del Espíritu Santo, ni que es Cristo quien nos une.

  32. anonima dice:

    Prefiero morir tomando el cuerpo de Cristo que quedarme en casa» (Mireille Al Farah)


    La joven cristiana siria vive en Barcelona sin poder regresar a su país, dada la peligrosa situación por la que están pasando los cristianos, declaró en el I Congreso Internacional “Todos somos nazarenos” #WeAreN2015 que en Damasco, los padres jamás salen juntos de casa, no sea que sean asesinados y sus hijos queden huérfanos.

    La joven recordó el versículo de Lucas 21-12: “pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre”.

    “En Siria desde muy pequeño aprendes a tener orgullo, y no vergüenza de ser cristiano. Para nosotros ser cristianos es algo que nos da fuerza”, afirmó Mireille, orgullosa de su fe. A pesar de que, confiesa, en momentos de debilidad se piensa: ¿por qué a mí?, con la ayuda de la Iglesia se puede salir adelante.

    Además, entre otras cosas, Mireille confesó que al comulgar no puede evitar llorar por los perseguidos en su país. Trasladando el mensaje de hermanos sirios en la fe, la joven cristiana pide a los occidentales que no paren de informar lo ocurrido en el Oriente y que se unan a sus oraciones: «No podemos dejar todo en manos humanas, que son falibles: la fe nos tiene que traer siempre la alegría, no la vergüenza».

    Más información en nuestra crónica: http://www.hazteoir.org/noticia/64846

  33. Martina dice:

    Perdon por ser reiterativa.Ya no mas “Papa” , puede ser Bergoglio,el innombrable, cabeza ,Pancho,etc,etc, pero nunca Papa.Bendiciones.

  34. Juan Pablo dice:

    ¿Un Vicario de Cristo recibiendo falsas bendiciones de toda clase de herejes? ¡Pobres los que tengan a Bergoglio como papa!. No entienden lo que es un Vicario de Cristo porque no creen en ese dogma, porque no tienen ninguna fe.
    La abominación desoladora no es solamente espiritual por lo que vemos, sino también carnal. Casi que era inimaginable la invasión marica en la Iglesia pero el demonio desesperado tratando de destruirlo todo “porque sabe que le queda poco tiempo”.
    “Si la feminización de la Iglesia continúa,…”. No puede haber tal feminización porque automáticamente no se trata ya de la Iglesia si no de la iglesia con minúscula. La caricatura simiesca de la Iglesia. Cuando los enemigos de la Iglesia crean destruirla, ocurrirá como el toro y el torero: Olé!, y la falsa iglesia se estrellará.
    ¿Cuánto faltará para que el falso profeta Bergolgio visite un masónico templo mormón en pos de respetar a todas las religiones y el ecumenismo universal? Dentro de éste templo tienen también su “Cristo”:
    Sitios siniestros:
    http://www.ritualypropaganda.com/2014/08/sitios-siniestros-la-plaza-del-templo.html

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: