Lumen Mariae

Inicio » abominación » Poniendo el camino hacia la sociedad globalizada

Poniendo el camino hacia la sociedad globalizada

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

isisv

«La Iglesia ha perdido su camino y está entrando de lleno en la oscuridad. Esto, hija Mía, ha sido predicho y es un signo del fin de los tiempos. Esto es cuando el último papa surgirá y el mundo se perderá bajo la guía equivocada del falso profeta» (MDM, 14 de Noviembre del 2010).

Nadie cree en los profetas de este tiempo, el tiempo del fin. Y, por no creer, todos viven en la oscuridad que ofrece la mente humana.

La Iglesia ha perdido su camino, que es el camino de la Cruz. No hay una verdad sin cruz. No se puede explicar la verdad sin que el hombre viva el sacrificio de todo lo humano.

La Iglesia está perdida en otros caminos más agradables a los hombres, más cómodos. Y, por eso, la Iglesia entra de lleno, se sumerge en la tiniebla del pecado.

El pecado es la obra del demonio, quien es «matador de hombres desde el principio» (Jn 8, 44). Satán mata. El pecado es muerte.

Ahí tienen a ISIS: la obra de Satán en el mundo. Matar hombres, aniquilarlos. Para eso viven porque en eso han sido adoctrinados por una mente satánica. ISIS es la armada del Anticristo, que batalla contra los hijos de la luz.

«Recen, Mis hijos, el Anticristo está aquí, aquellos que se llaman a sí mismos ISIS son la armada de Satán» (Hijas del Cordero – 4/8/15).

Y la Iglesia calla ante esta obra satánica. El usurpador llama al promotor del terrorismo, Mahmud Abbas, «ángel de paz», cumpliendo así las profecías:

«El Anticristo está ahora listo para revelarse y su plan es este: él esperará hasta que la guerra ruja por todas partes. Luego, él intervendrá y creará una falsa paz en el estado de Israel, juntándolos con Palestina en una improbable alianza. Todo el mundo va a elogiarlo» (MDM – 7 de agosto del 2013).

El reconocimiento del Vaticano a Palestina como Estado es el primer paso para crear una falsa paz entre el estado de Israel y Palestina. Esa falsa alianza no es para ahora. Primero tiene que venir la guerra. Y una guerra atroz, que sea global, que esté por todas partes. Guerra fruto de una crisis económica global. Crisis motivada por el resquebrajamiento total de la Iglesia Católica. Si no hay vida espiritual y moral que sostenga a los hombres, todos se enzarzan en una guerra para sobrevivir en este mundo.

El reconocimiento del vaticano a Palestina como Estado es sólo el inicio de la guerra. Guerra necesaria para que se manifieste el Anticristo.

El Anticristo, «junto con el Falso Profeta, creará una sociedad global, la cual será presentada como la mayor iniciativa humanitaria» (Ib).

Bergoglio está trabajando en eso: en allanar los pasos del Anticristo. Está buscando la manera de engendrar esa sociedad globalizada. Necesita, para eso, una iglesia globalizada. Una iglesia que apruebe el pecado, que lo obre, que se dedique a matar almas.

Por eso, no es de extrañar que ya se vean Obispos que apoyan y defiendan la homosexualidad. Es lo más normal: si obedecen a un falso papa, entonces acaban pensando como él.

Ya está a la vuelta de la esquina el “sí” del vaticano al embajador homosexual en Francia. Hay que adentrarse en la sociedad globalizada. Se necesita que la Iglesia cambie de cara: se muestre global.

La Iglesia perdió el camino: esto fue claramente anunciado en las profecías de la Salette y Fátima. Profecías en las que ya nadie cree. Y son las más importantes. ¿Rezas el Santo Rosario e ignoras lo que la Virgen anuncia al mundo? Esto es un gran pecado en muchos católicos. Y, por ese pecado, por no escuchar a la Virgen, han caído en el engaño. Toda la Jerarquía de la Iglesia ha caído en el engaño por no escuchar a la Madre.

La verdad no está en la Jerarquía sino en la Virgen María. ¡Cuánto cuesta de entender esto!

Es un signo del fin de los tiempos: nadie entiende la verdad, todos atacan a los profetas, todos metidos en la gran tiniebla de la obra de satanás en la Iglesia.

Estamos en el fin de los tiempos.

Tiene que manifestarse el último papa y el falso profeta. El último Papa es el que combate al falso papa, que es el falso profeta del Apocalipsis. Ese falso profeta es el que debe señalar al Anticristo.

El último Papa tiene que emerger, salir de donde está escondido. No es un Papa que ponen los Cardenales en un Cónclave. No es un papable. Es el Papa puesto por el Cielo para guiar a Su Iglesia hacia el Reino Glorioso.

El último Papa es el que señala el camino hacia ese Reino. Y, por lo tanto, es el que lucha contra el falso papa que construye en el mundo, junto al Anticristo, el Paraíso en la tierra: la sociedad globalizada con la iglesia ecuménica.

El último Papa aparecerá después del Gran Aviso. Y el Gran Aviso no se puede dar hasta que el Papa Benedicto XVI no salga del Vaticano y muera.

«Los días de Mi amado Vicario están ahora contados. Él tendrá que dejar el Vaticano antes de que el Gran aviso tenga lugar» (MDM – 1 de Junio 2011).

Sus días están fijados: la muerte del que retiene la manifestación del Inicuo señala el tiempo hacia el Gran Aviso. Una vez producido, entonces aparece el Anticristo, con todo su poder, y el último papa.

Ahora, todo es la preparación para la iglesia universal del falso profeta, que apoya el gobierno mundial del Anticristo.

Ahora, es necesario un falso papa, como Bergoglio, que es la llave para iniciar la iglesia ecuménica. Es el primer falso papa, el cual tiene el Espíritu del falso profeta. Es un falso profeta porque habla el lenguaje del mundo, porque enseña la doctrina del error y porque marca el camino de una falsa espiritualidad y de un falso misticismo.

Bergoglio es el que abre los caminos para el mal. Y no para cualquier mal. Es la dirección que ha de seguirse para establecer la perfección de toda maldad en el mundo.

Este perverso hombre ha hecho muchas cosas que los anteriores papas no hicieron, porque –sencillamente- no había que hacerlas, no era la Voluntad de Dios.

Pero, Bergoglio no continúa el Papado, no es un Papa. Y tampoco es un antipapa. Es un falso papa y un anticristo. Era la tuerca necesaria para empezar a levantar la iglesia que adora al anticristo.

Bergoglio representa al Anticristo, que es el hombre que perderá al mundo en un caos, para llevar a todas las almas -con él- al abismo del infierno.

Y Bergoglio lo representa haciendo el papel de bufón. Es el encargado de divertir, de hacer pasar el tiempo, de enseñar la doctrina del Anticristo. Y lo hace con gestos, con sentimientos agradables, con las obras para la masa. Obras llenas de publicidad, de modismos, de lenguajes oscuros, impregnadas del vicio de la soberbia y del orgullo.

Bergoglio es un truhan que se ocupa de dar una palabra que guste, que agrade, que haga sentir bien a la gente, que haga reír a las masas. Es un tramposo en la Iglesia. Hace trampa con la verdad: predica metiendo mentiras entre verdades.

Mientras Bergoglio hace su papel, Jesús sigue guiando a Su Iglesia con Su Papa.

«Es importante que Mis seguidores se mantengan alerta a cualquier nuevo papa que pueda presentarse, porque él no será de Dios» (MDM – 7 de junio 2011).

Los Cardenales, en Cónclave, ofrecieron a la Iglesia un nuevo papa, Bergoglio. Este hombre no es de Dios. Y hay que estar alerta a un hombre que está enseñando una nueva doctrina para una nueva iglesia.

Ellos reemplazaron «al Santo Vicario, el Papa Benedicto XVI, con un dictador de mentiras. Él creará una nueva iglesia en sociedad con el anticristo y su grupo, con el fin de engañar al mundo» (MDM – 18 de enero del 2012).

En eso está Bergoglio: en crear una nueva iglesia. Ya ha puesto el fundamento de esa nueva iglesia: su gobierno horizontal. Eso es un cisma dentro de la Iglesia. Nadie lo llama cisma porque todos tienen a Bergoglio como verdadero papa.

¡Este es el gran error de muchos católicos!

No escuchan a los profetas, quedan engañados por el lenguaje oficial de la Jerarquía en la Iglesia. Los Cardenales han puesto a Bergoglio como papa; luego, todo el mundo a tenerlo como papa.

¡Muchos católicos no saben lo que es el discernimiento! ¡Ni siquiera saben pensar rectamente en su vida humana! Muchos ni se han preocupado de lo que es un Papa en la Iglesia. Y ahora viven en la más absoluta oscuridad mental. Es un castigo por su pecado.

En estos momentos de gran confusión, hay que seguir en la obediencia al Papa Benedicto XVI porque es el Papa verdadero hasta su muerte.

¡Esto es lo que cuesta entender! ¿Cómo obedecer a un Papa que no gobierna?

Se le obedece porque es el Papa. Y no hay otra razón. Y hasta que no muera, sigue siendo el Papa verdadero, legítimo.

Es Jesús quien gobierna Su Iglesia. No son los hombres. Jesús no es el juguete del pensamiento de los Cardenales. Es el Rey de la Iglesia, que no tiene que dar explicaciones a ningún Cardenal y a ningún Obispo sobre Su Iglesia.

Jesús sigue gobernando Su Iglesia en el Papa Benedicto XVI.

Benedicto XVI es la cabeza de la Iglesia de Cristo en la tierra: «es el último verdadero Papa en esta Tierra» (MDM – 12 de abril del 2012).

Bergoglio, el mal llamado Francisco, elegido «por miembros dentro de la Iglesia Católica», es «el falso profeta» (Ib).

Son dos cabezas, dos coronas distintas. Son dos iglesias distintas.

La Iglesia de Cristo ya no se muestra en el Vaticano ni en ninguna parroquia del mundo. Está en los corazones fieles a Cristo, que permanecen anclados en la verdad.

Y la única verdad es que Benedicto XVI es el Papa de la Iglesia Católica. No pueden haber dos cabezas.

«…habrá dos hombres usando la Corona de Pedro en los Últimos Tiempos. Uno sufrirá por las mentiras que han sido creadas para desacreditarlo y que lo convertirán en un virtual prisionero. El otro elegido, traerá consigo la destrucción, no solo de la Iglesia Católica, sino de todas las iglesias que honran a Mi Padre y que aceptan las Enseñanzas de Mi Hijo, Jesucristo, el Salvador del Mundo. Sólo puede haber un jefe de la Iglesia en la Tierra, autorizado por Mi Hijo, que debe permanecer como el Papa hasta su muerte. Cualquier otro, que pretenda sentarse en la Silla de Pedro, es un impostor» (MDM – 22 de julio del 2013).

Es clara la profecía. Pero, nadie la escucha. Luego, todos en el gran engaño.

Los electores de Bergoglio fueron «lobos vestidos de piel de oveja y son miembros del secreto y malvado grupo masónico, dirigido por Satán» (Ib). Pusieron al impostor.

Bergoglio es un usurpador de la Corona de Cristo. Es el que reemplaza, el que sustituye, el que gobierna en lugar del verdadero Papa. Gobierna pero sin el Primado de Jurisdicción: no tiene Autoridad divina para hacer lo que está haciendo.

¡Esto escuece a muchos! ¡Pero es la única verdad!

Bergoglio había sido descartado para ser papa, pero la secta masónica le dio una nueva opción al gobierno de la Iglesia. Lo compró. Y Bergoglio se vendió por unas cuantas monedas, como hace todo judas.

Todo el mundo, desde la Jerarquía hasta los fieles, declara que Bergoglio es verdadero Papa. Esta perversidad en la mente de muchos católicos es su condenación en vida.

Quien sigue a un falso papa va en busca de su propia condenación. Un falso papa jamás va a enseñar el camino de la salvación del alma. Luego, profesar que Bergoglio es verdadero papa es condenarse.

No se puede dirigir la vida hacia un hombre que enseña a dar culto a los hombres. La vida es para obedecer la Verdad, que es Cristo. Y ningún hombre de la Jerarquía es la verdad. Todo sacerdote u Obispo que no enseñe la Verdad, que no ofrezca la misma doctrina de Cristo, es imposible obedecerle.

Por eso, no se puede entender cómo sacerdotes –como Linus Clovis– dicen que se puede juzgar a Bergoglio en cuanto a sus acciones, pero no juzgarlo en cuanto a su oficio de papa.

¡Han caído en la trampa del demonio!

Todo aquel que juzgue las acciones de un Papa lo tiene que juzgarlo como Papa, en su oficio. No se pueden juzgar las acciones del Papa. Se tienen que discernir las acciones del Papa. Porque un Papa nunca está solo en el Papado. Tiene a sus Obispos debajo de él, que lo ayudan en todas las cosas del gobierno de la Iglesia.

Si hay algo mal en las acciones de un Papa, hay que investigar a los demás en esas acciones.

¡Esto nadie lo entiende!¡Pero esto es la base del Papado!

Si es Jesús quien pone un Papa, entonces ese Papa nunca puede llevar al error y a la herejía a la Iglesia. Es cabeza de la verdad. Es la Voz de Cristo en la Iglesia. No es la voz del demonio.

«Nunca piensen que Yo estoy culpando a los muchos Papas que se han sentado en la silla de Pedro. Su Misión ha sido siempre protegida. Muchos Papas han sido prisioneros en la Santa Sede, rodeados por grupos masónicos que no representan a Dios» (MDM – 7 de mayo del 2012).

Cincuenta años esparciendo mentiras en la Iglesia, transformando la liturgia en un culto al hombre. Imponiendo doctrinas de demonios en las cuales se enseña a pecar a las almas. Promocionando un falso ecumenismo para abrir las puertas de la Iglesia al mundo. ¿De quién es la culpa? No de los Papas, sino de los demás. Todos los Obispos que desobedecieron a todos los Papas.

«Sus obras llevaron al colapso de la Iglesia Católica. Esto no fue un accidente. Esto fue deliberadamente y astutamente trazado para destruir la fe de la Iglesia, para destruir el tributo de los católicos ordinarios, al único verdadero Dios» (Ib).

Aquel que juzga sólo las acciones de Bergoglio pero no lo juzga como falso papa, está en un absurdo: lo juzgas porque ves su herejía; pero lo obedeces como papa, lo tienes como papa verdadero. ¡Gran absurdo! ¡Gran oscuridad en la mente de muchos! Porque ya no creen en los profetas, que son los que enseñan la verdad. Y MDM es la profeta del fin de los tiempos. No hay Jerarquía en la Iglesia que pueda enseñar este tiempo a las almas. Porque toda ella ha caído en el gran engaño.

La Iglesia ha perdido el camino de la verdad, que es su camino. Es decir, la Iglesia ha perdido a Cristo. Ya no cree en Cristo, ni en Su Obra, ni en Su Iglesia. Y esto todos los pueden comprobar diariamente en tanta jerarquía que se dedica a poner una vela a Dios y otra al demonio en sus ministerios.

Jerarquía que contemporiza con todo el mundo para sacar provecho de unos y de otros, del mundo y de la Iglesia.

Jerarquía que tiene el aplauso del mundo, su alabanza, porque predica su lenguaje, el propio del error; pero que también disfruta de las glorias que muchos católicos, sin discernimiento, ofrecen a sus obras malditas que hacen en la Iglesia.

Si la Jerarquía se ha extraviado en el camino de la verdad, también los fieles andan errantes, por caminos extraños, siguiendo a esa jerarquía con la boca abierta, asombrados de la nueva espiritualidad, falsa por sus cuatro costados, que enseñan los nuevos y falsos sacerdotes y Obispos.

Hoy todo el mundo está siguiendo sus fábulas, la novedad espiritual de una iglesia sin el camino de la verdad. Se habla de Dios, de Jesús, del amor, de la fraternidad, de la tolerancia, de la misericordia…de tantas palabras vacías…

Se dicen tantas cosas para captar la atención del oyente, pero se les da un nuevo concepto. Se les mete en el lenguaje propio del error: ofrecer una verdad pero sin la sustancia de esa verdad.

Porque es necesario llegar al pensamiento único, propio de una sociedad globalizada. Esta sociedad ya no le interesa Dios como ser real: la trascendencia divina es dejada a un lado. Sólo le interesa la palabra Dios, poniendo un concepto nuevo de Dios. Un concepto que todos puedan admitir. Es un Dios para el hombre, para la mente del hombre, para su vida, para sus obras. No tiene que ser un Dios que imponga una ley, unos mandamientos, un camino de salvación. Tiene que ser un Dios abierto al pensamiento de cada hombre.

La sociedad globalizada sólo se centra en el hombre, se apoya en él, vive permaneciendo en él. Es una sociedad inmanente. No es transcendente. No es una sociedad para más allá de los límites humanos, naturales, carnales, materiales. Los hombres viven en sus conocimientos humanos, que son siempre limitados. Y sabiendo su límite, no quieren conocer más allá del límite. Por esto, esta sociedad globalizada tiene que atacar a todos los profetas verdaderos. Y sólo se queda con los falsos, que hablan el lenguaje inmanente, que es el propio del error.

El hombre que permanece en sí mismo se hace dios de sí mismo. En la sociedad globalizante se deifica al hombre.

Hay que llegar a una forma de pensar única, inmanente. Y no se llega predicando la sustancia de la verdad, sino con un lenguaje atractivo, bello, que gusta, que sea accesible para todo el mundo.

Bergoglio tiene que interpretar el papel de papa, que no le gusta nada. Él prefiere quitarse esos hábitos y ponerse un traje apropiado a la moda que impera en el mundo. Pero le han obligado a representar una obra teatral. Para esto ha nacido.

«Él está haciendo al igual que mi Santo Juan Bautista, anunciando al que ha de llegar, sólo que éste de quien habla es de la Bestia. Está escrito que arrasará a las masas, es buen orador como Hitler, y sabe lo que tiene que decir, y al pueblo le da lo que quiere oír, no lo que está bien sino lo que quiere el populacho. Amén» (Mensajes personales – Enero 2015).

Anuncios

30 comentarios

  1. Mariana dice:

    DANIEL AL NA

    No meu País – o BRASIL– o Clero todo, NÃO
    acredita em Profecias, nem em Videntes, Confidentes , visões e etc.

    Falar na II VOLTA DE JESUS…? Nem pensar!

    E….Cardeais, Bispos, Padres …a-d-o-o-r-a -m
    a D.BERGOGLIO….ao qual, consideram e admiram muito como Papa!!!
    Um horror…!!! Por isso ficaram em silêncio….
    Tenho pena de meu País!!! E, medo dos Castigos Divinos que nosso Clero pró – Bergoglio, pode estar atraindo, para nosso povo e nosso território, com a burrice e “cegueira espiritual”, e teimosia, em seguir um Herege!!!

  2. Mariela dice:

    A continuación (fuera de contexto), dejo los comentarios de once argentinos -entre veinte- que muestran su indignación con Bergoglio, debajo de una noticia -publicada ayer- en el diario Perfil.com (http://www.perfil.com/politica/Un-cuestionado-juez-K-se-reunio-con-el-Papa-Francisco-20150519-0031.html) en la que Bergoglio se sigue mostrando cerca de los Kirchner.

    María Laura: No era que el Papa Francisco no iba a recibir mas gente en campaña, hasta después de las elecciones????…….evidentemente le tira más su posición como peronista, que como Papa……¡¡¡¡ que lástima!!!
    Lalo: Bergoglio está más cerca de Perón que de Dios.
    Marisa: ¡¡¡¡Che Francisco, el Néstor se te encarnó????? (por Néstor Kirchner)
    Raúl: este papa es un demagogo y marketinero fiel exponente k que destruye todo lo que esta a su paso , Francisco esta destrozando la doctrina católica al igual que Cristina esta destrozando al país.
    Marta: Cada día que pasa, el Papa me desilusiona más con estas actitudes. Pasan por el besamanos los K, como quien cruzara el Jordán para purificarse. Poco serio y poco generoso pensando en los que padecen miseria y clientelismo.
    Luis: No es que Francisco no recibiría mas políticos???????????
    Gladis: Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Parece Francisco que no lees la Biblia seguido…
    Raúl: Francisco es un charlatán , un mentiroso que dice una cosa y hace otra ,los cardenales están arrepentidos de haberlo elegido pero ya es tarde.
    Thomas: Es sabido que este tipo es kirchnerista, lo cual produce algún efecto respaldo “por induccion” al actual poder ejecutivo… así que este Papa es un tramposo, o por lo menos, es la clara imagen que da…
    Pedro Mario: a esta altura de da bronca que el papa siempre tiene tiempo para los kk! es el verdadero “ideologo” actual de la K.? PARECE QUE SI.
    Joaquin: este papa es un peroncho, simpatizante k, amigo de muchos montoneros y un chantun que da verguenza ajena !! en fin un pelotudo importante que un día dice una cosa y otro, otra !! pobre vaticano !!

    Lo llaman “papa”, sí, pero aquí se entrevé que muchos en el país están captando la maldad de este demonio vestido de Santo Padre. Para quienes realmente buscan la verdad, este puede ser un gran paso.

  3. anonima dice:

    El del video que puso Marita, se llama massimo coppo donde un frayle lo saca empujandolo, y este frayle demuestra que No tiene caridad, como Nuestro Señor enseño, y en este otro video del 2007 dice una profecia https://www.youtube.com/watch?v=SIVZg19pScs

  4. kaoshispano dice:

    ….pero ahora pusieron de moda lo del DIRECTOR ESPIRITUAL…. que panda clerical mundi, y borreguetes de ego, PARA LA MERDA QUE DEMUELEN unos, y LA LERDADA que hacen los otros…

    Hay que joderse, y q te perdonen la vida, encima, SI NO TE HAN CRUCIFICADO DEMOLITIO gran ramera. SE VUELVEN LOCOS, así es claro, como ya dije hace mucho y confirman abajo, posesos apoc.

  5. Daniel Cortez Alaña. dice:

    ¡Quiero dejarle esto, Padre!:
    “Durante este més en que me alejé del Facebook Jesús me dio más visiones sobre el Vaticano. Durante ese período de tempo Él me envió Mensajes a través de 3 Angeles diferentes. Cada uno de estos Angeles tenía funciones diversas.
    El primero tenía la función de me informarme sobre las cosas del Vaticano.
    El segundo, me daba instruciones para combatir los demonios que me torturaban y el tercero me daba instrucciones para resolver mi vida privada.
    He visto varias veces el primer Angel con Nuestra Señora en aquella Sala del Vaticano que está conectada con la ventana donde los Papas hablan a la multitud. Nuestra Señora y este Ángel me mostraban cosas y me hablaban por gestos.
    También ví a Bergoglio dentro de esa Sala con alguna frecuencia a quemar papeles y otras cosas, y entendí que estaba a destruir pruebas de cosas malas que había hecho. Fue ahí de esa ventana que Jesús me dio instruciones para yo encontrar en la Internet aquel texto sobre las 3 Bombas que habían explotado en el Vaticano.
    Yo no conocía ese texto y Jesús me pidió para lo traducirlo para portugués. Después tuve de vencer los demonios para publicarlos, porque ellos me creaban todo el tipo de problemas para impedirme de hacer eso.
    Finalmente logré publicarlos en muchas Páginas de Portugal y de Brasil. También envié para 6000 emails de Sacerdotes y Parroquias. Pero Jesús me dijo que la gran mayoría no ha dado fruto porque los Sacerdotes se quedaran callados con la información que estaba el texto que les envié. El Padre Pío también ha venido de nuevo, pero de esta vez, ha venido con Nestra Senora y los dos me han dado informaciones sobre lo que va suceder con un Sacerdote mi amigo que aún no cree que Bergoglio es un Falso Papa.
    Nuestra Señora me dijo que le va abrir los ojos.”

  6. Marita dice:

    Es este personaje el mismo Leonardo Boff???

  7. Cristina de López dice:

    Ana, en los mensajes de MDM, según entiendo, el Señor nos dice que los dos Testigos no son literalmente solo 2 personas, sino que estos dos Testigos son precisamente aquellos CATOLICOS y JUDIOS que inundados de los espíritus de Enoc y Elías PROCLAMARAN LA VERDAD en estos tiempos de APOSTASIA y serán los encargados de propagar el FUEGO DEL ESPIRITU SANTO hasta que el Gran Día del Señor descienda sobre la humanidad.
    Que el Señor nos conceda pues el don de la perseverancia final y por su gracia logremos formar parte de esos “2 Testigos”, fieles hasta la Venida del Gran Día del Señor.

    “Estos dos testigos continuarán proclamando la Verdad a través de aquellos que son lo suficientemente fuertes para extender/propagar el Fuego del Espíritu Santo hasta que el Gran Día del Señor descienda sobre la humanidad. Los espíritus de Enoc y Elías inundarán sus almas y van a causar indignación cuando den fe(testimonio) de Dios, la Verdad y la Vida, que miles de millones rechazarán. Como fue predicho, estos dos testigos se opondrán y lucharán en contra pero ¡ay del hombre que trate de destruirlos! porque Dios castigará a Sus enemigos para permitir que estos dos mantengan viva la llama de Su Amor en un mundo, que será cubierto con la oscuridad de la apostasía.
    Enoc y Elías no estarán presentes en forma humana, pero sabed esto. Estarán presentes en el espíritu de estos dos testigos y será a través de sus sufrimientos que Dios rescatará/redimirá a los que están ciegos a la Verdad.”

    Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a29-ene-2015-enoc-y-elias-no-estaran-presentes-en-forma-humana/

  8. Barbara Goette dice:

    Estimado Padre.

    LEO SIEMPRE SUS COMENTARIOS,Y LOS APOYO. SIGO A MDLDM. ME PREGUNTO QUE DEBEMOS HACER COMO CATOLICOS HOY. BUSCAR UNA MISA TRIDENTINA, YA QUE HOY EN TODAS SE SIGUE A FRANCISCO?… Y LA CONFIRMACION?, CAMBIO SU VERDADERO RITO EN EL 70…LOS QUE LA RECIBIMOS DESPUES, VOLVEMOS A CONFIRMARNOS? GRACIAS PADRE!

    BARBARA

    • josephmaryam dice:

      ¿Por qué siguen a los sedevacantistas? Ellos dicen que se cambio todo.
      Permanezcan en la verdad.
      No se trata de buscar una misa tridentina.
      Se trata de permanecer en la verdad. Y parece que usted anda extraviada por muchos caminos que no son de Dios.
      Que nadie la engañe. Aquel que tumbe el Papado desde Juan XXIII hasta nuestros días es del demonio, por más tradición que siga, por más que lea la sagrada escritura y por más dogmas que cumpla.
      La Iglesia es en Pedro. Permanezcan en la Iglesia como Pedro la ha constituido. Lo demás la confusión que usted vive.

  9. Apocalipsis dice:

    J.M. Guerrero ,el video que trajo de este rabino me há dejado pensando que si este hombre no será uno de los “dos testigos” que anuncia el libro de Apocalipsis ?

  10. kaoshispano dice:

    Y DILES ALGO, te aplican la misericordina pura !

    EL IMPOSTOR DE LA MISERIA Roma Demolida habría que llamarle, padrinete de tales cosas que así:

    http://kaoshispano.blogspot.com.es/2015/05/demonios-de-genero-y-sexualidad-apoc.html

  11. josephmaryam dice:

    Armando Valladares, escritor, pintor y poeta, pasó 22 años en las cárceles políticas de Cuba. Es autor del best-seller “Contra toda esperanza”, donde narra el horror de las prisiones castristas. Fue embajador de los Estados Unidos ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU bajo las administraciones Reagan y Bush. Recibió la Medalla Presidencial del Ciudadano y el Superior Award del Departamento de Estado. Ha escrito numerosos artículos sobre la colaboración eclesiástica con el comunismo cubano y sobre la “ostpolitik” vaticana hacia Cuba.
    Este es su artículo sobre Raúl Castro y Bergoglio:

    http://nuevoaccion.com/articulos/francisco-el-nuncio-y-el-tirano/

    • Cristo vuelve ya dice:

      Si, es una burla infame , demoníaca y sanguinaria de ambos sátrapas y tiranos comunistas, el argentino y el cubano. Corona la burla el regalo que le hizo Castro a BerGOG , una basura del “artista” cubano Kcho, según el sinvergüenza del autor inspirada ” en el tema de los inmigrantes que llegan a la isla italiana de Lampedusa”.Burla satánica de todos aquellos muertos y devorados por tiburones que huían en balsitas de la dictadura comunista castrista anticatólica y asesina.

      Seguro que el significado de ese engendro tiene algo aún más demoníaco pero no soy capaz de descifrarlo.

      http://yusnaby.com/el-satanico-regalo-que-raul-le-hizo-al-papa/

    • Definitivamente que esa pintura es simple y llanamente una grotesca y blasfema burla en contra de la CRUZ de Nuestro Señor Jesucristo. Una más de esa demoníaca iglesia que encabeza el falsario y bien sabemos que lo que más odia es precisamente la bendita CRUZ del Unico Salvador y Redentor, Nuestro Señor Jesucristo… Camino, Verdad y Vida!

    • kaohispano dice:

      LA RISA SATANICA de este encuento, ES QUE HOY SIGUEN MURIENDO A DECENAS POR SEMANA, al menos, PARA SALIR DE LA ISLA INFIERNO de Ortega cardenalete el apostata habanero demolitio.

  12. Mariana dice:

    Penso, que deveria ter uma SELEÇÃO muiito mais RIGOROSA, nos SEMINÁRIOS, com TESTES PSICOLOGICOS…rigorosos, e cuidadosa investigação da vida familiar,profissional,estudantil,vicinal,
    espiritual (formação em Catequese),moral,
    dos candidatos ao SACERDÓCIO RÉGIO,pa
    ra que “tipos” iguais ou piores que Bergoglio,
    não entrassem nesse MINISTERIO,para causar problemas,escândalos morais e ou espirituais…ofensas gratuitas ao SENHOR,
    desunião e etc, em nossa IGREJA CATÓLICA.
    Deveriam fazer,inclusive TESTES VOCACIONAIS, e PERÍODO DE EXPERIÊNCIA,
    tipo “Trainee”, para observarem bem a saúde física, mental,emocional e espiritual, dos tais
    candidatos ao SACRAMENTO DA ORDEM!!
    Amém. Amém. Amém. Aleluiaaa!!!

    MARANATHA!!!

  13. Mariana dice:

    Só faltava os SANTOS ANJOS para serem insultados por D.Bergoglio!! ….
    Chamar Mahmoud Abbas de “angél de paz”…é um insulto aos Santos Anjos!! Cruz credo!

    A DEUS-PAI….Bergoglio chamou de…”mago”…
    a JESUS…chamou de “mago” e de “homem justo que veio à Terra,para “apreender” a ser homem”….ao ESPÍRITO SANTO….disse que causava também “divisões”,e que “se manifesta” em todas as “religiões”….a Nossa SENHORA…disse que Ela quer ser…”funcionária dos Correios”…às mães terráqueas de mais de 03 filhos…chamou-as de…”coelhas”..!!!!!….
    Vive “enxovalhando” o nome de SÃO FRANCISCO DE ASSIS…..!!!
    Enfim…”esqueceu”…SÃO JOSÉ..!!! Graças a DEUS!!!
    Realmente,…esse “religioso” é uma VERGONHA de nossa IGREJA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA!!
    BURRICE….deveria ter limite!!
    Cruz credo!!!
    MARANATHA!!!!!…. urgente!!!

    • Apocalipsis dice:

      Daniel , no sabía que ese “monje franciscano” fuese Leonardo Boff, la verdad es que se parece mucho , gracias por decirlo , impresionante ntodo estaba manipulado para introducir a Begoglio , tremenda farsa…

  14. Daniel Cortez Alaña. dice:

    Me dijeron que se llamaba Massimo Coppi, monje franciscano: sin embargo…¡según se desprende es Leonardo Boff!; puntal de la teología de la liberación y amigo de Francisco.

  15. andress dice:

    Padre, siempre tuve una inquietud con respecto Este señor ….estuvo “antes ” de la elección del 13 de marzo…

    En esa fechas previas a la “renuncia” y a la “elección ” hubo varios hechos llamativos este señor que venía de Asís, el ataque de la gaviota ARGENTUS a la paloma lanzada por el Papa Benedicto… A mi entender era el ataque a Benedicto que se avecinaba con su renuncia.

  16. josephmaryam dice:

    Cristo no se hereda. Su Palabra es Vida que exige la fe de cada persona.
    El cristianismo heredado es el lenguaje de la modernidad para anular la fe de cada persona. Lo usan los que no son capaces de creer porque han cometido la blasfemia contra el Espíritu Santo.
    Estamos en una época sin fe. Por eso, es tan terrible: es el tiempo del Anticristo en que nadie cree en la Palabra de Dios sino que todo el mundo cree en las palabras humanas.
    Se ha perdido la sencilla fe, la clara fe, la obediente fe. Y sólo tenemos lo que vemos.
    Los primeros cristianos no hubieran comprendido esta falta de fe de los últimos cristianos. Esta falta de fe se parece al tiempo anterior a la primera venida de Cristo: fariseísmo, hipocresía, relajación de costumbres. Y sólo unos pocos con las lámparas encendidas esperando al Mesías.
    Pero una vez que vino el Mesías y ha dado el camino claro de la salvación, no tienen excusas los últimos cristianos de este final del tiempo. Tienen mayor pecado que aquellos hombres antes de Cristo.
    Por eso, no se puede comprender la profundidad de la maldad que está en la mente y en la voluntad de los que gobiernan en el Vaticano si no se medita su falta absoluta de fe. No creen en nada: sólo en sí mismos. En su mente, en su filosofía de la vida, en sus culturas, en sus políticas, en su lenguaje humano. Son ateos, agnósticos, herejes, que han despreciado la Misericordia de Dios y se han subido al carro de lo que es hoy el negocio de los negocios: la religión. Hoy se toma la idea religiosa para ganar dinero y ser famoso en el mundo. Y apoyados en una idea religiosa quieren crear una nueva sociedad que implique la muerte de Dios y del hombre.

  17. Carmen dice:

    Hay una cosa que no me cabe en la cabeza y es, que ante lo que esta pasando en la Iglesia Benedicto este callado. Si como dice usted es el verdadero Papa que hace para corregir y sacar del error. O es que no puede…Que alguien me lo explique.

    • josephmaryam dice:

      Por algo fue obligado a renunciar. Si ha callado la razón, con más motivo debe callar este desastre en la Iglesia. Si habla, lo matan. La situación era insostenible. Ahora, con Bergoglio se va destapando todo lo que había por debajo. Quien no lo quiera, lo echan de patitas a la calle.

  18. Mariela dice:

    Bergoglio tiene que interpretar el papel de papa, que no le gusta nada. Prefiere ponerse una ropa que esté a la moda que existe en el mundo… ¡es verdad padre Joseph!
    También sucede que a este maquiavélico ser, le fascina el lugar de poder que ocupa -usurpa- como líder máximo en la tierra. Para eso, tiene que vestirse con sus harapos y ponerse sus zapatos chamuscados; la humildad y pobreza que interpreta (como buen actor que es) lo demandan… tiene que vender su “virtud” de santo terrenal a quienes lo aclaman, porque son -por él- adulados y consentidos en su pecado.
    Ya nadie es quien realmente es -entre jerarquía, “fieles” y no fieles-. La falsedad es presentada como autenticidad en todas partes… Los pocos sinceros que aún perseveramos, les resultamos insoportables a quienes hoy son los fariseos de la falsa iglesia que se levanta desde Roma. LA VERDAD les escuece… LA CRUZ los aterra.
    No toleraban a nuestro Santo Padre Benedicto, querían un “papa” innovador que les trajera solo flores (con fragancia azufre)… aquí lo tienen. Esperan a su “mesías”, que les traerá su humana “paz” tan ansiada… pronto lo verán en escena.

    “Si el mundo los odia, recuerden que a mí me odió primero”. (Juan 15: 18)

    “Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo”. (Juan 16:33)

  19. Cristo vuelve ya dice:

    Padre mire, sobre el globalismo bergogliano en su artículo, sobre lo que usted menciona del usurpador que llama al promotor del terrorismo, Mahmud Abbas, «ángel de paz», y sobre su reconocimiento del estado palestino , este blog político norteamericano hace dos análisis . Extraigo algunas cosas.

    “Siguiendo el anuncio de Vaticano sobre que el revolucionario activista de la patria del Che Guevara, el argentino Papa Francisco, iba a reconocer el Estado Palestino, el político republicano Jeff Duncan , tuvo la manera educada de sugerir que el Papa haría bien en meterse en sus propios asuntos .

    Duncan dijo , “Es interesante como el Vaticano se ha vuelto tan político cuando fundamentalmente el Vaticano debería llevar a la gente a Jesucristo y a la salvación, y eso es lo que se supone que la Iglesia debe hacer .

    El republicano Louie Gohmert tuvo una reacción silimar diciendo, “Estoy sorprendido de que el Papa reconozca Palestina cuando ellos son odiadores que quieren eliminar Israel del mapa y no reconocen Israel”

    Él (BerGOGlio) tiene que detenerse en sus intentos de manipular al pueblo estadounidense sobre el interés que tiene en poner sus manos en lo que es nuestro por derecho y debe ser (según él) redistribuido al mundo .

    La avaricia la codicia y la envidia son características muy impropias de alguien en su posición. Él puede guardarse sus opiniones para sí mismo y su globalista nariz, y sus dedos fuera de la tesorería de los Estados Unidos.

    Ya tenemos un marxista en la Casa Blanca llevando a la bancarrota a esta nación y destruyéndonos desde dentro. No necesitamos a otro ”

    En el segundo artículo :

    “El activista de la ONU a tiempo completo y líder religioso a tiempo parcial, Papa Francisco, se ha reunido con el presidente palestino Mahmoud Abbas el sábado , y durante el intercambio de regalos describió al líder palestino como ángel de paz” . Los ángeles ya no son ciertamente ya lo que solían ser…

    Este programa impulsado por el Papa globalista es un lobo peligroso con ropas de oveja. Él tiene América en su punto de mira y así nos va a hacer algunas visitas molestas para hacer algunos favores políticos similares para algunos de sus compañeros de la ONU que tienen la intención de expandir su poder sobre los Estados Unidos. Él merece ser observado por las personas amantes de la libertad en todas partes, muy, muy de cerca.”

    http://rickwells.us/un-activist-pope-francis-attacking-america-israel-and-freedom-promoting-marxism/

    http://rickwells.us/pope-francis-latest-obamaism-palestinian-president-abbas-an-angel-of-peace/

    • Juan Pablo dice:

      “…cuando fundamentalmente el Vaticano debería llevar a la gente a Jesucristo y a la salvación…”
      Exacto. Ese tal Duncan sería mucho mejor papa que el “papa Francisco”. Demuestra tener toda la fe que no tiene J. J. Bergoglio.

  20. kaoshispano dice:

    EL CLERO post CVII completa la agenda masonil por gracia de cobardía y miserias demoniadas del FIN CIVILIZATIO. paco1 jesuitas de payasete necesario

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: