Lumen Mariae

Inicio » clovis » Linus Clovis: “El Efecto Francisco”

Linus Clovis: “El Efecto Francisco”

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

linuclovis

«El que no está conmigo está en contra de Mí; y el que no recoge conmigo, desparrama» (Mt 12, 30).

El Padre Linus F. Clovis es un sacerdote de la Arquidiócesis de Castries, Santa Lucía, en las Indias Occidentales. Estudió para el sacerdocio en el Angelicum de Roma y fue ordenado sacerdote en 1983 por el Beato Papa Juan Pablo II. Es líder del movimiento internacional pro-vida.

En conjunto, estas citas comprenden una transcripción casi completa de la sección media de su charla, pero algunos puntos auxiliares se han quedado fuera, y el texto se ha articulado en párrafos para acentuar aquellos argumentos de mayor énfasis.

■ «El Sínodo de la Familia, el año pasado, hizo sonar las alarmas para muchos Católicos y vimos Obispos contra Obispos y Conferencias Episcopales luchando contra otras Conferencias Episcopales, y en todo esto…, conocemos que el Cielo nos ha dado un aviso. Y, en 1973, en Akita, la profecía reveló “que la obra del demonio se infiltrará dentro de la Iglesia de tal manera que se verán Cardenales contra Cardenales, Obispos contra Obispos” y “los sacerdotes que me veneran serán perseguidos”. Por supuesto, esto es parte y parcela de nuestra experiencia».

■ «Cuando un Obispo – un Obispo Católico – puede aplaudir el pecado públicamente, esto nos pone a temblar (se está refiriendo al Cardenal Dolan). Pero esto es, esencialmente, el “Efecto Francisco”. Éste desarma a los Obispos y a los sacerdotes, especialmente después que el Santo Padre dijo: “¿Quién soy yo para juzgar?”. Yo como sacerdote, celebro Misa, predico y juzgo acerca del pecado, uno quebrantando los diez mandamientos, estaría condenado por juzgar. Sería acusado de ser “más católico que el papa”. Se acostumbra a decir –retóricamente- “¿es el Papa Católico?” Esto ya no es gracioso».

■ «La Obediencia se debe al Papa, pero el Papa debe obediencia a la Palabra de Dios y a la Tradición apostólica. Tenemos que obedecer al Papa, pero el mismo Papa tiene que obedecer a la Palabra escrita. Él debe obedecer la Tradición. Debe responder a la inspiración del Espíritu Santo. La Obediencia se debe al Papa, pero es el deber del Papa dar carácter de posibilidad a esta obediencia. El Papa tiene que facilitar nuestra obediencia a él, siendo él obediente a la Palabra de Dios. El Papa Félix III nos dijo: “un error que no se ha resistido es aprobado. Una verdad que no es defendida es suprimida”. Así que tenemos la obligación de resistir al error, y debemos hacer todo lo que podamos para promover la verdad».

■ «En otro tiempo, hemos estado preocupados por otros papas, incluso por San Juan Pablo, con las cosas que ha hecho las cuales nos han hecho sentir incómodos; no creo que… el Papa Francisco haya hecho otra cosa más que desconcertarnos. Él, literalmente, nos ha dejado en la estacada (= repentinamente nos ha restado la ayuda o el soporte, o ha hecho cosas que han sido causas de problemas para nosotros). Y así, él es la razón, las muchas razones por las cuales estamos preocupados. Nuestro Señor nos dice en el Evangelio de San Juan, capítulo 15: “Si el mundo os aborrece, sabed que Me aborreció a Mí primero que a vosotros. Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, sino que Yo os escogí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que Yo os he dicho: No es el siervo mayor que su Señor. Si a Mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado Mi Palabra, también guardarán la vuestra”. Los papas son odiados, y yo no creo que tengamos un problema con esto per se. No nos gusta. Pero creo que será correcto decir que preferimos que nuestros papas sean odiados por el mundo que amados por el mundo. Porque si él es amado por el mundo, indica que él está hablando el lenguaje del mundo. Y sabemos que no puede haber una relación, una comunión,  entre la luz y la tiniebla. San Pablo nos habla de esto».

■ «Los enemigos tradicionales de la Iglesia – y esto se vocaliza, se articula en el Time Magazine, Rolling Stone, The Advocate, etc… – lo aprueban; él ha aparecido en sus portadas muchas veces en los últimos dos años. Me encontré con una cita de alguien que lo conocía en la Argentina. “Al parecer, le encanta ser amado por todos y complacer a todos, así que un día él puede hacer un discurso en la televisión en contra del aborto, y al día siguiente, en el mismo programa de televisión, bendecir a las feministas pro-aborto de la Plaza de Mayo; él puede dar un maravilloso discurso en contra de los masones y, unas horas más tarde, estar comiendo y bebiendo con ellos en el Club Rotario”».

■ «Así que, ¿cómo se puede tomar una decisión acerca de un hombre como éste, que es amigo de todo el mundo? Nuestro Señor nos dice: “Sin embargo” -esto está en el capítulo 12 del Evangelio de San Juan – “Sin embargo, aun muchos de los jefes creyeron en Él, [esto es en Nuestro Señor], pero por causa de los fariseos no lo confesaban, temiendo ser excluidos de la sinagoga, porque amaban más la gloria de los hombres que la Gloria de Dios”. ¿Estoy haciendo juicio? No pienso así. Estoy citando la Escritura. Cuando el dado cae, déjalo rodar».

■ «El Santo Padre ha hecho muchas cosas polémicas, y estamos preocupados de las más importantes, no de las aberraciones que surgen de ellas. Y la que más dejará huellas, supongo,  en el Juicio Final, es “¿Quién soy yo para juzgar?“. Uno de los… efectos que el Santo Padre hace es que él toma la idea preconcebida común contra los católicos, y la usa en contra de nosotros. En otras palabras, él está aceptando lo que se percibe, nuestra postura de ser, como si fuera verdad. La Iglesia no juzga a las personas. La Iglesia juzga las acciones y enseñanzas. Incluso a los herejes. Lutero no fue condenado por su vida moral personal. Fue condenado por su enseñanza. Su doctrina. Y así con todos los demás herejes. Arrio. Fue su enseñanza lo que la Iglesia juzgó. Y tiene la autoridad para juzgar. Pero cuando el Papa dice: “¿Quién soy yo para juzgar?”, él está dando la impresión de que la Iglesia juzga los individuos a causa de lo que ellos son y… lo que están haciendo en sus vidas personales. Y esto es para la confesión».

■ «La Escritura nos dice, muy claramente, en la 1 de Corintios, capítulo 5 – San Pablo está escribiendo a la Iglesia de Corinto porque han aceptado a un hombre que es culpable de inmoralidad. Y el Apóstol, escribe: “Lo que ahora os escribo es que no os mezcléis con ninguno que, llevando el nombre de hermano, sea fornicario, avaro, idólatra, maldiciente, borracho o ladrón; con éstos, ni comer; ¿pues qué a mí juzgar a los de fuera?”. ¡Ahá! “¿Qué a mí juzgar a los de fuera? ¿No es a los de dentro a quienes os toca juzgar? Dios juzgará a los de fuera; vosotros extirpad el mal de entre vosotros mismos”. Así, ¿cómo puede el Sucesor de Pedro, decir: “Quién soy yo para juzgar” sin contradecir la Escritura?».

■ «Él se queja de que hablamos mucho del aborto y la contracepción. Bien… ¿Lo hacemos? De nuevo, el Apóstol nos dice: “arguye, enseña, exhorta con toda longanimidad y doctrina”. Por lo tanto, tenemos la obligación de hablar de esos pecados por los que el castigo es la condenación eterna en el infierno. Nosotros estamos hablando acerca de la salvación de las almas. El Código de Derecho Canónico termina así: “el mayor bien es la salvación de las almas”. Y esto es por lo que Cristo fundó Su Iglesia: para salvar las almas».

■ «La expresión “no debemos ser como conejos” fue un insulto a todas las madres católicas. Aquellas que…han perdido sus vidas, han ofrecido sus vidas, y han dado sus vidas por sus hijos, y sobre todo, por el Evangelio».

■ «Nuestra preocupación es, por supuesto, por el Sínodo próximo y lo que parece ser la aprobación para llevar la comunión a los divorciados vueltos a casar. Esto va a ser un duro golpe a la Iglesia y a los fieles. Debido a que ya ha causado mucha confusión y malentendidos. Incluso en mi experiencia pastoral he encontrado mujeres que han dicho… una madre, su hijo divorciado, vuelto a casar, y dice: “Bueno, el Santo Padre le permite la comunión, ¿no es así? No creo que sea lo correcto, padre, pero el Papa…”. Tenemos este problema ya… Y vemos el patrón, está hecho por la Humanae Vitae… Está ahí decidido en el ambiente, y por supuesto que va a… convertirse en ley. Pueden preparar esto. Así, que realmente se necesita tener los ojos firmemente fijos en el Cielo, suplicando al Cielo, para guiar a nuestros obispos».

■ «Hay rumores de la relajación pastoral de la Humanae Vitae… no se va a contradecir, no se va a quitar, no se va a ampliar. Lo cual es mucho más mortífero. Porque hemos presentado algo que es malvado como si fuera bueno. Y estamos construyendo esta maldad en una buena base».

■ «¡Nosotros amamos al papa! Él es nuestro padre. Él es nuestro dulce Cristo en la Tierra. Hay una preocupación entre los Católicos que están confundidos y temerosos. Y nosotros -y ellos- no deseamos criticar, o todavía peor, juzgar al papa. Pero, de nuevo, estamos juzgando no a su persona, no a su cargo, sino a los resultados de sus acciones. Y no lo hacemos con indignación. Porque lo que él está haciendo es la causa de nuestra indignación.  Y esto es una amenaza a nuestra fe. Y es una amenaza a la Iglesia. Y es un peligro a la salvación de las almas».

■ «Así que, ¿podemos juzgar las acciones del papa? Sí, podemos. Tenemos, nada menos que al Apóstol de los gentiles, San Pablo, que escribe a los Gálatas. Y él dice: “Pero cuando Cefas fue a Antioquía, en su misma cara le resistí, porque se había hecho reprensible. Pues antes de venir algunos de los de Santiago, comía con los gentiles; pero en cuanto aquellos llegaron, se retraía y apartaba por miedo a los de la circuncisión. Y consintieron con él en la misma simulación. Pero cuando yo vi que no caminaban rectamente según la verdad del Evangelio, dije a Cefas delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como gentil y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?”. Y esto es a lo que nos enfrentamos hoy. Tenemos prominentes Cardenales que toman una postura anticatólica en cuestiones morales. Lo cual pensamos que ellos ya han resuelto su posición. Tenemos al Santo Padre que él mismo da la sensación que los apoya. Les da su bendición. ¿Y qué es lo que dijo San Pablo? ¡Bernabé! La mano derecha de san Pablo se dejó llevar de la insinceridad. Así, muchos Obispos – y por supuesto, Dios, tenemos todavía muchos buenos Obispos- cuando ellos ven esto, ellos también se dejan llevar…, y esto es por qué creo que la sugerencia se hace tan, tan importante, que deberíamos circular nuestro material a los Obispos, y a los sacerdotes – especialmente a los sacerdotes».

■ «Tenemos el ejemplo de la historia, Juan XXII, que enseñaba que los bienaventurados no veían a Dios hasta después del Juicio General. Él se opuso a los teólogos de la Universidad de Paris. A los cardenales y obispos e incluso a los reyes. Así que estos fueron… tenemos los sabios, los intelectuales, los teólogos, que sabían lo que estaba pasando y fueron capaces de oponerse al papa. Y por supuesto, tenemos los que tienen autoridad, los obispos. Y tenemos los laicos, como así también los reyes».

■ «El Código de Derecho Canónico también nos habla que tenemos el derecho de expresar nuestra opinión en el Canon 212, sección 3: “Tienen el derecho, y a veces incluso el deber, en razón de su propio conocimiento, competencia y prestigio, -y creo que en este encuentro… estamos mostrando nuestro conocimiento, el hecho de que somos responsables de diversas organizaciones, nuestra competencia y nuestro prestigio – de manifestar a los Pastores sagrados su opinión sobre aquello que pertenece al bien de la Iglesia y de manifestar a los demás fieles, salvando siempre la integridad de la fe y de las costumbres, la reverencia hacia los Pastores, y habida cuenta de la utilidad común y de la dignidad de las personas”. Y esto es muy importante. Tenemos, en otras palabras, que continuar haciendo público esto».

■ «Ahora podemos decir… – esto ha sido escrito por… Melchor Cano, un famoso teólogo español del siglo XVI – “Aquéllos que, ciega e indiscriminadamente defienden todas y cada una de las decisiones del supremo Pontífice son los que más están haciendo por socavar la autoridad de la Santa Sede; destruyen, en lugar de fortalecer, sus cimientos. Pedro no tiene necesidad de nuestras mentiras ni de nuestra adulación”. En otras palabras, debemos estar vigilantes. Debemos ser objetivos en nuestro enfoque de la presente crisis en la Iglesia».

Ver la conferencia completa en inglés


37 comentarios

    • josephmaryam dice:

      Y ¿de qué rectifica? Se escapa por la tangente, para declararse él mismo justo ante lo que ha hecho. Está haciendo su papel, el que le han encomendado: la de dialogar, pero no de convertir a los maricas. Un sacerdote y un Obispo no están para eso en la Iglesia. Están para señalar el camino de la verdad. Y es lo que no hace este Obispo. Se sabe la teología, como todos. Se sabe la verdad, como el demonio. Pero la usa para su provecho propio.

  1. n t dice:

    Dios guíe y confirme en la fe a P. Linus Clovis, se apiade de nosotros y nos dé sacerdotes como él en nuestro camino para que nos conduzcan a las aguas tranquilas y puras, no sucias de mentira y error. Que amen la Verdad que es el mismo Jesucristo
    Dios los bendiga a los sacerdotes de esta página

  2. Daniel Cortez Alaña. dice:

    Padre Joseph:
    El pasado 13 de Mayo se cumplieron 98 años de la 1ra. aparición de la Madre de Dios en Fátima. Ese día pensaba hacer muchas cosas para recordar tan magna fecha, entre ellas referirme al atentado que sufrió el Beato Juan Pablo II en esa misma fecha en 1981.
    El caso que prácticamente no hice nada y, en la noche…¡me metieron una paliza!.
    Mi pregunta es si hay algún trasfondo infernal porque nunca me habían golpeado tanto ni menos en una fecha de la Virgen.

    • josephmaryam dice:

      Nada sucede por que sí, al azar o por las circunstancias.
      Todo mal y todo bien es por un espíritu. Y todo tiene su explicación. Pero ésta no está al alcance del hombre. Hay que pedirle a Dios la luz para discernir lo malo y lo bueno.

  3. andress dice:

    La noticia que Laura Alarcon presenta es grave , muy grave. En ella se desnuda la apostasía , la herejía y muestra quien es quien.

    Que un sacerdote de esa jerarquía hable así del evangelio, de los apóstoles , y de la conversa Magdalen de esa forma vulgar y populacha dejar ver que el efecto Francisco estaba ya hace rato se metio como dijo el Papa Pablo VI En las rendijas de nuestra amada iglesia, solo faltaba ese alguien que estimulara el pecado , el relatisvimo.

    El método es el mismo dicen una cosa y luego salen a decir que no la dijeron para medir la temperatura de la agitación e introducir sibilinamente el error, para dejar la semilla y mirar donde prospera.

    Este es el momento de pedir a nuestro Señor y a su Madre Santa que nos prodigue la gracia de la fidelidad y la perseverancia sin la cual nadie se salva. Un camino orientado a la cruz, a ser llevar tu Luz para resistir según Dios toda esta pandilla de herejes que no llaman las cosas son !

    “Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. ” 1 Juan 2:18- 20

  4. Faustina dice:

    El padre Wilson Salazar es un valiente y grandísimo sacerdote. Rechazar a MDM no es rechazar ningún dogma. Los que la siguen anatematizando a los que no, esos tales sí la convierten en un gurú, en vez de profeta. Ahora es tal la confusión que hasta a los buenos se les denigra.

    • josephmaryam dice:

      Rechazar a MDM es rechazar la luz que el Señor ofrece a Su Iglesia en estos tiempos de oscuridad. La Iglesia se ha metido de cabeza en la oscuridad. Por lo tanto, ninguna Jerarquía es capaz de dar la luz sobre los tiempos en que vivimos. Ningún sacerdote, por más valiente y grande que sea tiene la luz que la Iglesia necesita en este tiempo para guiar a las almas.
      No se puede quitar a MDM porque es la luz. Es lo que muchos no han comprendido. Ni lo comprenderán, porque todavía ponen la luz en la Jerarquía. Y cuando la Jerarquía, en un bloque, ha colocado a un hombre como falso papa, entonces la jerarquía carece de luz, es incapaz de guiar en la verdad a las almas.
      Es por eso la gran confusión en todas partes. Confusión que va a llevar a toda la iglesia que permanece aún anclada en lo que diga la jerarquía a la apostasía más total: la gran apostasía. Que significa ser una iglesia liderada por el falso profeta que apoya al Anticristo.
      La iglesia de Bergoglio es el inicio de este falsa iglesia. Y aquella jerarquía que se someta a Bergoglio no es Iglesia, no tiene luz para gobernar a las almas en la Iglesia. Y aquella jerarquía que no crea en las profecías, que no siga a los profetas, no es Iglesia. Y por más buenos y valientes que sean, no son Iglesia.
      La Iglesia de Cristo es una: o se está en la Verdad o no se está.
      Tal es la confusión entre tantos católicos que ya no saben lo que es la verdad en la Iglesia, porque la jerarquía ya no predica la verdad.
      ¿Quién de la Jerarquía predica el Reino Glorioso de Cristo? Nadie. Entonces, tienen que rechazar a MDM.
      No quieran una iglesia según sus luces. No quieran una jerarquía según sus luces.
      Es tiempo de ponerse en toda la verdad.
      No es tiempo de hacer partidismos: este sacerdote sí, este profeta no.
      No se elige al P. Salazar diciendo que rechazar a MDM no es rechazar un dogma. Esto es una aberración.
      Se elige al P. Salazar porque cree en toda la verdad. Y si no cree en algo, entonces no se le hace caso.
      Hay que ser fieles a la verdad, a toda la verdad. Y todo sacerdote, que en su ministerio luchando contra los demonios, no está en la verdad, acaba siendo un juguete de los demonios. Para liberar del demonio se necesita la verdad sin más, esa verdad que la mente le cuesta entender. Esa verdad que sólo se cree, como un niño lo hace.
      Al P. Salazar le falta ser un niño. Y, por eso, combate la verdad en un profeta. Y eso es un pecado.

    • Empera dice:

      Todo lo que los católicos necesitamos para salvarnos esta contenido en la revelación publica que es la Palabra de Dios y es la que todo católico esta obligado a obedecer solo basta confrontar las herejías de Bergoglio con la sola Palabra de Dios para darnos cuentas que Bergoglio es un usurpador. Por eso ningún sacerdote tiene excusa de defender a Bergoglio ni aceptarlo como su Papa porque al hacerlo necesariamente les tocaría negar el Evangelio de Jesucristo ya que Bergoglio es la negación misma de la Palabra de Dios.

      Pero no olvidemos que el reinado del Anticristo es el reinado del Lio de la confusión de Babilonia del Caos. Ya que el reinado del anticristo es el reinado de la mentira del engaño. El Espíritu Santo nos reveló la verdad plena y el anticristo nos dice el profeta Daniel que hecha por tierra la Verdad porque su reinado es de la mentira ya que es el padre de la mentira.

      La Virgen nos anunció en la aparición del buen suceso que los sacerdotes seculares (que ahora sabemos son sodomitas infiltrados por la masonería) son quienes se roban la Luz. Por eso San Pablo advierte en Romanos 1:18 que ellos son quienes ponen la verdad prisionera.

      Pero por favor no olviden que en las profecías de San Francisco de Asís se nos anuncia que este periodo va a estar caracterizado por los cismas entre las gentes debido al eclipse de la Iglesia o el oscurecimiento a causa de la caída de las estrellas que son arrastradas por la cola de Satanás al error.
      ” Habrá tal diversidad de opiniones y cismas entre la gente, entre los religiosos y entre el clero, que, si esos días no se acortaren, según las palabras del Evangelio, aun los escogidos serían inducidos a error, si no fuere que serán especialmente guiados, en medio de tan grande confusión, por la inmensa misericordia de Dios.” Profecía de San Francisco de Asís

      Por esta razón estoy de acuerdo con el comentario de Laodicea de no empezar en este blog con los dimes y diretes que lo que hacen es que dividen mas. Es necesario fundamentar todos nuestros argumentos con la palabra de Dios de esta manera nuestro testimonio será intachable. .

    • Cristo vuelve ya dice:

      Padre , sobre el tema de la Revelación privada , pongo unas palabras suyas que alguien transcribió en su propio blog. Gracias:

      https://2.gravatar.com/avatar/56748e5937b1f076d5e2b1cdf8934b54?s=200&d=mm&r=g

      “La respuesta que se da aquí es la propia de las personas que no creen en la Palabra de Dios, que creen que ya todo ha sido Revelado, porque no saben discernir lo que es la Revelación de Jesús. Y Jesús lo reveló todo, pero no lo dio todo. Su Evangelio es la Revelación, pero no está contenido todo lo que hay en la Mente de Dios. Entonces, se acude a un engaño: las revelaciones privadas no sirven para salvarse, porque ya está el Evangelio. Este engaño es seguido por muchos sacerdotes que se dedican a interpretar el Evangelio según la mente de cada uno. Y, por eso, viene la oscuridad en la Iglesia, porque no se da lo que está en el Evangelio, sino la interpretación de cada uno, el estudio de cada uno, lo que cada uno entiende o no entiende.

      Y para discernir el Evangelio es necesario el Espíritu de la Palabra. Este Espíritu está sólo en los que creen, no en los que estudian el Evangelio. Este Espíritu estaba en Santo Tomás de Aquino, que lo iba guiando en todas las cosas, y pudo sacar la verdad del Evangelio, y pudo interpretar el Evangelio según la Mente de Dios, no según los conocimientos de cada uno.

      Porque los sacerdotes niegan que Dios habla a cada alma, por eso, caen en esta herejía, la cual ellos no la llaman como tal, porque para ellos ésta es la verdad.

      Ante una revelación privada, lo primero es dejar a un lado la mente humana. Después, se analiza con la mente y se da vueltas a esa revelación para encontrar la mentira en algo. Y cuando hay algo que la mente no entiende, se dice lo que se está diciendo: que eso no lo enseña la Iglesia y, por tanto, hay que dejarlo como inútil para salvarse.

      Ante una revelación privada, lo primero que hay que hacer es poner el entendimiento en el suelo y pedirle a Dios la luz para discernir eso. Si no se hace eso, entonces se hace lo que muchos sacerdotes y Obispos hacen en la Iglesia: ponen leyes y razones para no seguir la revelación privada. Y la revelación privada es para salvarse y para santificarse. No es algo añadido a la Revelación de Jesús. Es la misma Revelación de Jesús, pero que enseña la Verdad de la Revelación, no enseña las verdades que los hombres se inventan sobre el Evangelio.
      Son necesarias para salvarse y santificarse todo aquella Palabra que Dios da al hombre. Porque la Palabra de Dios no hay que tenerla como cualquier palabra humana. Es la Palabra que santifica.
      Y los hombres ponen por encima de esta Palabra Divina, sus palabras humanas, sus ciencias humanas, sus formas de entender el Evangelio. Y eso no salva ni santifica. Sólo las Palabras de Dios purifican el corazón y le ponen el camino de la salvación y de la santidad.
      Por eso, la Iglesia está tan mal: está llena de hombres inteligentes que sólo saben dar palabras humanas que dejan vacío el corazón. Y es que se ha puesto la razón humana por encima de la Razón Divina en la Iglesia. Y, por eso, todo eso que se dice que no sirve sino para tirarlo a la basura, porque no da la verdad de lo que es la Revelación privada, que nunca hay que llamarla privada, porque viene de Dios y es un bien para toda la Iglesia, no sólo para el alma que recibe esa Palabra.

      Hoy se combate a los Profetas con el sacerdocio de almas, que sólo fornican con la mente de satanás en su sacerdocio, y que llevan a las almas a la perdición en sus sacerdocios. ”

      https://firmepersuasion.wordpress.com/2013/10/04/la-revelacion-privada/

    • Empera dice:

      Las revelaciones privadas no son dogmas de fe. Y no son obligatoria creerlas para la salvación. Ni siquiera las revelaciones privadas de los santos.

    • josephmaryam dice:

      Este es el pensamiento errado de muchos católicos.
      La revelación privada es la Palabra de Dios que se da a través de un profeta.
      Y la Palabra de Dios salva y santifica siempre.
      La Palabra de Dios es OBLIGATORIA para salvarse y para santificarse.
      En la profecía, la Palabra se hace una gracia para el hombre. Si el hombre cree en la profecía, en la Palabra de Dios, el hombre merece una gracia.
      Todo lo que da Dios es para Su Iglesia, no para los santos, no para cada alma.
      Después, están las gracias particulares para cada alma. Distingan entre profecía y gracia particular.
      Las revelaciones privadas de los santos son necesarias para salvarse y santificarse, porque son para la Iglesia, no para los santos. La profecía es un carisma que se da para el bien común de toda la Iglesia.
      La gracia particular es para el bien privado de cada santo.
      Tienen que aprender a discernir lo que es el dogma de fe de lo que es la vida espiritual.
      La Palabra de Dios es la salvación para toda alma.
      El dogma es la Palabra de Dios que debe ser creída, aceptada para salvarse. Si se rechaza el dogma, no hay salvación, aunque se crean en las profecías.
      Pero quien rechaza la Palabra de Dios dada en las profecías tampoco puede salvarse, aunque cumpla con los dogmas.
      No sean ingenuos.
      Lo que salva es la Palabra de Dios. Y ésta está tanto en el dogma como en la profecía.
      No sean ignorantes. No sean soberbios. No sean orgullosos.
      Por esta soberbia, la jerarquía ha luchado siempre en contra de los profetas. Y lucha en contra de Dios, de Su Palabra. Y ha acabado sin cumplir con los dogmas.
      Dejen de ser soberbios.
      Muchos, por su maldita soberbia, se condenan. Y eso que conocen el dogma y los profetas.
      Lo que impide creer en la Palabra de Dios, que se da en los profetas, es la maldita soberbia.
      Lo que impide aceptar la Palabra de Dios, que se muestra en el dogma, es la maldita soberbia.
      Lo que condena es el pecado de soberbia. Y por ese pecado de soberbia, los hombres siguen limitando la Palabra de Dios, la siguen midiendo con sus inútiles pensamientos. Y no adquieren la libertad del Espíritu.
      Las revelaciones privadas son el magisterio espiritual de la Iglesia,.
      Los dogmas son magisterio auténtico e infalible de la Iglesia.
      No confundan los dos magisterios.
      Hay que creer en los dos magisterios para salvarse y santificarse en la Iglesia. Porque los dos magisterios tienen su fundamento en la Palabra de Dios.
      Y quien no crea en la Palabra de Dios, no cree ni en los dogmas ni en los profetas.
      Dejen ya de hablar estupideces por estar siguiendo a gente que ha hecho del magisterio de la Iglesia un negocio para ellos mismos.
      O se ponen en toda la verdad o van a perecer en todo el engaño que viene ahora con el Anticristo.
      Por no creer en el magisterio espiritual, en los profetas, así anda la Iglesia: en la oscuridad más total.
      Y ese no creer en los profetas es signo de que no creen en los dogmas. Y es lo que vemos en todas partes, incluso en los sedevacantistas, en los tradicionalistas, en los lefebvrianos, etc… Todos se han apartado del dogma del Papado. ¿Piensan salvarse sin este dogma? ¿Se van a salvar acudiendo a sus tradiciones, a sus ritos litúrgicos?
      Jesús puso Su Iglesia en Pedro, no en la tradición, no en una liturgia. Obedezcan a Pedro y cumplen con la Palabra de Dios. Pero si no obedecen a Pedro, ¿para qué les sirven los dogmas? ¿para qué tanto profeta?
      O se cree en toda la Palabra de Dios o no se cree en nada, sólo en la palabra humana.
      Todos han hecho de la Palabra de Dios su gran negocio en la Iglesia.
      Pero nadie cree en la Palabra de Dios que se da tanto en los profetas como en el dogma.
      ¡Cuánto gente sin fe, que tira para lo que le conviene en la Iglesia!

    • Empera dice:

      Disculpe Padre entiendo su postura pero esta no es un opinión personal es la enseñanza de la Iglesia católica que al respecto dice: “Estas (revelaciones privadas), sin embargo, no pertenecen al depósito de la fe. Su función no es la de ‘mejorar’ o ‘completar’ la Revelación definitiva de Cristo, sino la de ayudar a vivirla más plenamente en una cierta época de la historia.”

      http://www.corazones-unidos.net/Mensajes/Piedad_Popular_Rev_Privadas.htm

      San Jerónimo, Padre y Doctor de la Iglesia Católica en el siglo quinto insistía que “La ignorancia de las escrituras es ignorancia de Cristo” y si las personas no saben discernir la palabra de Dios entonces como van a poder discernir las revelaciones privadas.

      Todo lo necesario para nuestra salvación se encuentra en la Revelación pública de la Iglesia, es decir, el depósito de la fe: Sacred Escritura (la Biblia) y la Sagrada Tradición.

      ”Por eso, cada uno debe estar persuadido de que, si la piedad que declara hacia la Santisima Virgen no le aparta del pecado o no le estimula a la decisión de enmendar las malas costumbres, su piedad es artificial y falsa, por cuanto carece de su fruto propio y genuino.” (S. Pío X)

      Comentario Teológico del Papa Benedicto XVI sobre las Apariciones de la Virgen María – http://www.reinadelcielo.org/apariciones-de-mar%ee%a1%ad-que-dice-la-iglesia/
      Las apariciones de la Virgen cuando son aprobadas por la Iglesia, son una ayuda preciosa para vivir mejor la Fe. Ellas me remiten siempre a la Revelación Publica y a vivir mejor el Evangelio de Cristo. Ellas son una ayuda y aunque no sean obligatorias para la Fe….
      Dijo el Papa Benedicto XVI:
      2º “La revelación privada es una ayuda para la fe, y se manifiesta como creíble precisamente porque remite a la única revelación publica. Pero ella no da certeza como la anterior. La Iglesia, cuando las aprueba, nos las presenta únicamente como probables y piadosamente creíbles”.

      “Puede ser una ayuda valida para comprender y vivir mejor el Evangelio en el momento presente; por eso no se debe descartar Es una ayuda que se ofrece, pero no es obligatorio hacer uso de la misma”.

    • josephmaryam dice:

      Disciernan entre magisterio espiritual y magisterio dogmático. Si no disciernen esto, no comprenden lo que es la Palabra de Dios.

      Las revelaciones privadas no pertenecen al depósito de la fe porque son magisterio espiritual.
      No pertenecen al magisterio dogmático, que es el magisterio auténtico e infalible de la Iglesia. Son los dogmas, el depósito de la fe que no son las revelaciones privadas.
      Pero sí pertenecen a la vida del alma, que es una vida espiritual en la que el alma busca la salvación. Las revelaciones privadas son para la salvación de las almas. No es un lenguaje muy bonito. Es una gracia para el alma. Y la gracia es lo que salva.

      Este Magisterio espiritual de las revelaciones privadas no son unas revelaciones nuevas: no es algo nuevo al magisterio dogmático. Es la misma Palabra de Dios que da conocimientos que el magisterio dogmático no puede dar y no sabe dar. La profecía da la Mente de Dios. El magisterio dogmático no da la Mente de Dios, porque se ocupa de poner en dogmas una parte de la Revelación Divina. La teología enseña la Mente de Dios, pero no así el magisterio dogmático.

      Hay cosas de la Revelación Divina que no son dogmas, que pertenecen al magisterio espiritual de la Iglesia. Esas cosas pertenecen a la mal llamada revelación privada.

      Lo que salva es la Palabra de Dios.
      Esto es fundamental entenderlo. Es Cristo, la Palabra del Pensamiento del Padre, la Verdad, lo que salva y santifica a las almas.

      Esas almas están tanto dentro como fuera de la Iglesia.
      Hay almas que por estar en otra religión, no poseen el magisterio dogmático. No lo conocen. Pero sí tienen las profecías, que son su camino para encontrar la salvación de sus vidas. Tienen la Palabra de Dios, que siempre salva.

      Sepan hablar correctamente:
      Las ignorancias de las escrituras es ignorancia de Cristo, ignorancia de la Palabra de Dios. Y quien no sepa discernir la Palabra de Dios, no se sabe ni el dogma ni los profetas. No sabe discernir ni las escrituras ni las revelaciones privadas, porque ambas son Palabra de Dios. No sólo la escritura es Palabra de Dios. He aquí el error de muchos católicos. Por eso, muchos se centran en la Escritura, pero no en el Espíritu de la Escritura.
      Para entender la Escritura, que es la Palabra de Dios, hay que entender el Espíritu de la Palabra de Dios. Es el Espíritu el que lleva a la plenitud de la verdad, a la plenitud de la Palabra de Dios. No se puede conocer a Dios sólo a través de los dogmas. Un alma no se puede salvar sólo a través de los dogmas. Un alma se salva porque cree en la Palabra de Dios. Y esa Palabra está tanto en la escritura, como en las profecías; tanto en el magisterio espiritual como en el magisterio dogmático.
      No cojan a los santos para su provecho propio.

      Todo lo necesario para salvarse está en la Revelación pública, es decir en la Palabra de Dios revelada en Jesucristo. Jesús habló pero no dijo todo. “Y tengo más cosas que deciros, pero no podéis con ello”.
      La mal llamada revelación privada es Revelación pública, porque la revelación privada es la Palabra de Dios, el mismo Jesucristo que reveló a los Apóstoles su doctrina. Cristo sigue hablando a sus almas. Y no les dice nada nuevo de lo público que ya dijo a Sus Apóstoles. Es lo mismo, pero para el alma y para la misión del alma en Su Iglesia. Es la misma Revelación pública, que trae dos cosas: una gracia particular al alma y una gracia para toda la Iglesia. La revelación privada no es otra revelación. He aquí el daño que muchos teólogos han hecho de este punto.
      La revelación privada no es un invento de Dios para los hombres, no es otra Palabra de Dios. No es sólo una forma de hablar de Dios al alma. Es la misma Palabra de Dios, es lo mismo que Jesús enseñó a Sus Apóstoles, pero a través de un instrumento, elegido para una misión con esa Palabra. Es la enseñanza de Cristo pero para una obra en Su Iglesia ya formada.
      La Palabra de Dios es una Obra Divina. Y cuando Dios da su Palabra a un profeta, le da una Obra Divina. Dios no habla para entretener a los hombres, sino para ayudarlos, para encaminarlos, para darles la gracia que necesitan para salvarse y santificarse.
      Toda Palabra de Dios salva y santifica.
      La Apariciones de la Virgen hay que creerlas para que hagan su efecto en el alma. No basta que hayan sido aprobadas por la Iglesia.
      Y cuando la Virgen aparece no dice nada nuevo en cuanto al magisterio dogmático de la Iglesia, pero sí dice algo nuevo en cuanto al magisterio espiritual de la Iglesia. Y hay que creer en eso nuevo. Porque si no se cree, entonces vemos lo que tenemos en la Iglesia.
      No habéis creído en Fátima, entonces ¿de qué os sirve vuestro magisterio dogmático? ¿Habéis tenido la fortaleza, con vuestro magisterio dogmático, de impedir que el usurpador tenga la corona que no tiene que tener? No. Por vuestra falta de fe, por no hacer lo que la Virgen os decía en el magisterio espiritual de Fátima, estáis ahora todos en vías de condenación. No os van a salvar vuestros dogmas, vuestra teología, vuestra tradición, vuestros ritos litúrgicos. ¿No habéis consagrado a Rusia? Entonces, ahí tenéis al nuevo Mesías, al Anticristo que fulminará todo lo que habéis levantado en 20 siglos.
      Es necesario creer en las revelaciones privadas que tienen el poder de sacar del engaño a la Iglesia. Este es el poder que no tiene el magisterio dogmático.
      El poder para derrotar al Anticristo está en cumplir con Fátima, con una revelación privada, que es siempre pública para la Iglesia, porque da un bien común para toda la Iglesia: no pertenecer al Anticristo.
      ¿Qué se creen que es la Iglesia? ¿Sólo un magisterio dogmático?
      La Iglesia es la misma Palabra de Dios: es Cristo en sus almas. Y las almas no viven de dogmas. Viven de la Palabra de Dios, que se da en el magisterio dogmático y en el magisterio espiritual. La Iglesia es la Eucaristía. No es un conjunto de enseñanzas magistrales. Es la unión de cada alma con el Verbo, con la Palabra del Pensamiento del Padre. Y cada alma necesita de esta unión mística y espiritual.
      ¿Cuándo van a entender lo que es Cristo?
      ¿Cuándo van a comprender lo que es la Iglesia?
      ¿Qué entienden ustedes por Revelación Divina?¿Saben la diferencia entre lo público y lo privado?
      Dejen de medir con sus inteligencias a Dios, a Su Espíritu, a Su Iglesia.
      Dejen de medir el camino de salvación de las almas.
      Las almas, para salvarse, necesitan ambos magisterios, no uno sólo.
      La Iglesia, para ser Iglesia, necesita de ambos magisterios, no sólo de uno.
      Porque las almas fallan en uno de los dos, fallan en todo.
      Porque la Iglesia deja de creer en una revelación privadas, deja de creer en todo.
      ¿No es esto lo que está pasando en la Iglesia?
      No han creído en Fátima. Y Fátima ha sido aprobada. ¿Y para qué la han aprobado si no creen en ella? ¿De qué sirve que la hayan aprobado si siguen sin creer en ella?
      ¿No ven que la verdad no es sólo un dogma, sino algo más que un dogma? ¿No ven que lo que salva no es sólo una escritura, sino el Espíritu de esa escritura? Espíritu que se da en la revelación privada, que es el mismo de la Escritura.
      La Iglesia no es un dogma. Es una Revelación publica. Cristo continuamente se está revelando a sus almas. Y lo hace públicamente a sus almas, para que los demás sepan lo que Cristo sigue hablando a Su Iglesia. Y las almas necesitan de esa revelación para salvarse.
      Si Dios se hubiera callado, entonces la condenación para todo el mundo, porque los hombres, por más que poseen la Revelación pública, la siguen negando, porque han anulado la Palabra de Dios. Ya no creen en Ella como Palabra de Dios. Todos siguen su interpretación.
      Toda revelación privada verdadera lleva al dogma. ¿Por qué tienen miedo de ellas?
      ¿Por qué dicen que no son necesarias para salvarse?
      Este es el error de muchos, porque consideran que la revelación privada no pertenece a la Revelación pública. Y no saben discernir las gracias para las almas, que se da en la revelación privada, y las gracias para la Iglesia, que como carisma de profecía hace un bien para toda la Iglesia. Gracias para el alma y gracias para toda la Iglesia. La gracia para el alma es algo privado; la gracia para toda la Iglesia es algo público, pertenece a la Revelación pública que Cristo enseñó a Sus Apóstoles.
      Y si la Iglesia no acepta una revelación privada se hace un daño enorme, como lo estamos viendo.
      Tanto la Revelación pública como privada son un bien común para la Iglesia: son necesarias para salvarse.
      Las gracias que el alma recibe para su vida privada, en esa revelación privada, no son necesarias para salvarse para la Iglesia, pero sí para ese alma en particular. Porque la Palabra de Dios salva. No se la puede dejar a un lado. Hay que aceptarla o rechazarla. Pero no es posible ser indiferente cuando Dios habla.

      Y ahí tienen a los místicos, a una Santa Teresa de Jesús que combatió, por mandato de sus confesores lo que el Señor le revelaba a ella, hasta que el Señor se cansó. En ese combatir a Dios se estaba haciendo un daño a la misma alma que necesitaba de esa revelación privada: necesitaba creer en eso para merecer la gracia para su vida espiritual privada. Y si no aceptaba eso, el alma se perdía.

      Sepan hablar correctamente las cosas. Y no se dejen llevar de interpretaciones de lo que es público y de lo que es privado. Lo público no es lo oficial de la Iglesia. Lo público es lo que Dios ha revelado en Su Palabra, en Su Hijo. Lo privado sólo se dice por las gracias privadas o particulares para el alma que se reciben en esa revelación. Pero las revelaciones privadas siguen siendo públicas porque hay otras gracias, que es el carisma de la profecía, necesario para toda la Iglesia. Son públicas porque son la misma Palabra de Dios que se revela a la Iglesia, por medio de un instrumento privado. Negar la profecía es negar la Iglesia. Sepan discernir todo esto que pertenece a la vida espiritual de las almas y que nadie les enseña.

      Todo el problema siempre está en la falta de fe a la Palabra de Dios. El problema no está en la revelación privada, sino en que no se cree en la Palabra de Dios, que está contenida en el magisterio dogmático, en la escritura, en la tradición, en la liturgia y en el magisterio espiritual. Y la gente empieza a escoger: esto sí vale para salvarse, esto no vale para salvarse. Esto sí hay que creerlo, esto no hay que creerlo.

      La revelación privada no es necesaria para salvarse porque no hay que creer dos veces, ya que es la misma revelación pública. Esa Palabra de Dios, que se da en la revelación privada, ayuda a las almas para comprender la misma Palabra de Dios. Pero no sólo es un ayuda, sino una misión que el alma que la recibe tiene obligación de hacer. Y en esa misión, que es una obra pública en la Iglesia, que ofrece a la Iglesia una gracia para luchar en contra de los Enemigos de la Iglesia, hay obligación de creer. Si se rechazan los profetas, se rechaza la misma Palabra de Dios. Porque la salvación del alma no es conocer un dogma. Muchos conocen los dogmas, pero no creen en ellos. Un alma se salva porque obra la fe en la Palabra de Dios, no porque sigue a este profeta o a este sacerdote.

      Lo público no es lo oficial. Mucha Jerarquía habla oficialmente y va en contra de la Revelación pública. No hay que seguirla. No hay que obedecerla.
      Y no hay nada privado cuando de la Iglesia se habla. El carisma de la profecía es un bien común, un bien público para toda la Iglesia. No es un bien privado. Las gracias dadas al alma que es elegida como profeta son distintas a las gracias que recibe un particular por aceptar esa profecía, esa Palabra. Y ambos tienen que creer en esa Palabra de Dios, en esa profecía, si quieren salvarse, si quieren entender el camino de salvación en un tiempo determinado, como el nuestro.
      La Palabra de Dios es el camino de salvación, es el alimento del alma.
      No limiten la fe de las personas porque quieran acogerse a lo de siempre, a una interpretación equivocada de lo que es lo público y lo privado.
      Dios levantará a sus profetas, ya que la jerarquía calla en su lenguaje oficial. Y la gente se va a salvar por los profetas, por la revelación privada, no por la palabra de la jerarquía.

  5. Cristo vuelve ya dice:

    Mensajes de Dios Padre a J.V.

    Mayo 08_15 La oración de protección es importantísima en estos tiempos.

    “Como os he dicho, satanás se ha infiltrado por todos lados y, vosotros, los que estáis Conmigo, os estáis dando cuenta cómo está actuando a través de individuos que, lejos de llevaros hacia el Bien, hacia lo recto, hacia lo santo, os están engañando, y esto en todos los niveles, empezando desde la Iglesia. La Iglesia fundada por Mi Hijo en la Verdad, en la Sabiduría, en el Amor, ahora está siendo ultrajada, pisoteada, por las fuerzas de satanás (…)

    Estos son tiempos, como os he dicho anteriormente, de la separación del trigo y la cizaña, la separación del Bien y del mal, la separación de la Vida y de la muerte.(…)

    Satanás, os está engañando y pocos os dais cuenta de esta realidad, la oveja siempre aparentará paz, alegría, belleza, pero cuando hay un lobo debajo de ella, sólo las almas que están Conmigo, las que saben discernir entre el Bien y el mal, pueden descubrir que todo es un teatro prefabricado para destruir a las ovejas buenas de Mi redil.(…)

    La protección es muy necesaria, Mis pequeños, también para aquellas almas que os están engañando. Aquellos líderes en el Mundo que os están engañando, son manipulados totalmente por satanás, pero ¿qué pasa si vosotros los protegéis con la Sangre Preciosa de Mi Hijo, con Mi Amor, con la Presencia de Mi Hija junto a ellos? (…) Protegedlas, quizá no se vayan a salvar, pero satanás no las podrá manipular contra vosotros y contra vuestros hermanos, no podrán dar su cien por ciento de maldad, porque serán protegidas por el Cielo y para bien de todos vosotros. Así como es astuto satanás, vosotros también tenéis que actuar con astucia ”

    http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1310&Itemid=1

  6. Ana dice:

    Les comparto este video sobre la abominación desoladora.

    • Cristo vuelve ya dice:

      Respecto a dos cosas que menciona este video.

      1) El Concilio Vaticano II no es Dogmático , por eso no tiene que definir nada. Acusarlo de no definir como hace el video,es manchar el nombre de un Santo Concilio sin leerlo ni comprenderlo, lo que es más que habitual en los bautizados. Si me equivoco, por favor, que el Padre Josephmaryam me corrija.

      2) El Padre Wilson Salazar que menciona el video, se posicionó desde el principio a favor del impostor y hereje BerGOGlio y atacaba con furia la Palabra de Dios dada a través de MDM. Esto lo sostuvo por ejemplo públicamente en un retiro espiritual en La Pardina, Huesca. Como los masones tienen sus redes tejidas desde antes de la llegada del Impostor en toda la Iglesia, en la Diócesis de Zaragoza donde el P. Salazar ejercía su ministerio de exorcismo y liberación , a final del pasado año consiguieron echar de sucias y oscuras maneras al´buen Obispo de allí, con lo cual el P. Salazar se quedó sin su ministerio. Es por eso, que ya no canta las “excelencias” de BerGOGlio, y se ha puesto a estudiar las herejías de la Evangelli Gaudium- cosa que ya hizo en su tiempo el P. Josephmaryam-, como si hubiera descubierto la pólvora ; sin embargo sigue rechazando la Palabra Profética antes mencionada. Vanidad y orgullo fomentada por aquellos que le siguen como si fuera un “gurú”.

  7. Mariana dice:

    Cristo vuelve ya!!

    Fiquei muito admirada com o que informaste
    em teu comentario!!!! É uma felicidade mesmo, ter a possibilidade de participar de uma MISSA, aonde o Padre não menciona,
    o nome do…Cardeal Bergoglio!!
    Agradeça mesmo a DEUS,por teres em teu País…..na tua cidade ,um PADRE que enxerga!
    Aqui…no meu BRASIL essa chance,nós não
    temos…infelizmente, mas espontaneamente,
    quando o Padre fala “papa Bergoglio”….eu
    falo….PAPA BENTO XVI !!
    Pessoas ao meu lado,me olham …achando,
    estranha a minha oração…!!
    Agora…após ler teu comentário…penso que eu, faço a oração, certa.!!!!

  8. Empera dice:

    Padre mire como avanzan los herejes bajo el amparo de Bergoglio: Rehabilitando la Teología marxista de la liberación:
    Daniel 11:32-33
    Con halagos hará apostatar [corromperá] a los que obran inicuamente hacia el pacto, mas el pueblo que conoce a su Dios se mostrará fuerte y actuará.

    Como suavizan la herejía:

    Sobre una Cierta “LIBERACIÓN” por el Teólogo Cardenal Joseph Ratzinger
    http://gloria.tv/media/N8VYAAZYVwz
    http://es.catholic.net/op/articulos/15698/cules-son-los-errores-de-la-teologa-marxista-de-la-liberacin.html

  9. Empera dice:

    A un Papa se le reza en la oración Te Igitur del canon de la Misa, pero la Iglesia también enseña que a los herejes no se les puede rezar en el canon de la Misa.
    Gracias a Dios en la misa en latín no se nombra a Bergoglio.

    En esta ultima batalla en la defensa del evangelio de Cristo Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres; por eso firmemente dijo Santo Tomás Moro (1478-1535)
    “Tenéis que comprender que en todos los asuntos que tocan a la conciencia, todo súbdito bueno y fiel está obligado a estimar más su conciencia y su alma que cualquier otra cosa en el mundo. Y si yo fuere el único en mi bando, y todo el Parlamento se colocara en el otro, me sería muy doloroso, pero seguiría mis propias ideas contra las de tan elevado número”.

    “No me importa si tengo contra mí a todos los Obispos; Tengo conmigo a los Santos y todos los doctores de la Iglesia.”

    Santo Tomás de Aquino comentando el credo en el artículo1 dice: “Asimismo, todos aquellos que obedecen a los reyes más que a Dios o en aquellas cosas que no deben obedecer, lo constituyen dioses suyos. Hechos 5, 29: “Se debe obedecer a Dios antes que a los hombres”.
    En este caso lamentablemente muchos sacerdotes prefieren anteponer a un hereje considerándolo como Papa que obedecer la palabra de Dios y lo ponen por encima de Cristo mismo.

  10. Empera dice:

    Parece que la falsa obediencia hace que muchos sacerdotes aun contemplen que un hereje contumaz y un apostata como Bergoglio pueda ser Papa. Cuando la Iglesia ha tenido 38 anti-papas contando a Francisco.
    Jesús nos advirtió que muchos vendrían en su nombre y engañarían a muchos entonces no se que mas les faltaría a esos sacerdotes que al parecer de buena fe se niegan a ver la realidad.
    Bergoglio no es un papa sino un destructor. Si no lo quieren llamar Falso Profeta por lo menos lo deben de empezar a llamar Anti-papa.

    Es una contradicción llamar “Santo Padre” a un hereje y apostata como Bergoglio. También esta prohibido en las misas mencionar el nombre de los herejes por lo tanto todos quienes estén en comunión con Bergoglio pecan.
    San Pablo advierte que muchos creen en la mentira y con esto rechazan la Verdad muchos prefieren dar culto a las criaturas en lugar de al Creador. Dios por castigo les manda un poder seductor para que crean la mentira.

    La misma Beata Emmerich advierte que cuando la secta de las luces (masonería ) introduce al Obispo como Papa el no posee autoridad espiritual : “Vi a continuación que cuando ellos introducían el obispo de la manera que se habían propuesto, él era intruso, introducido contra la voluntad del Papa y que no poseía legítimamente la autoridad espiritual. ”(AA.III.128)

    Así que ningún católico esta obligado a obedecer a ningún hereje o ninguno de los desviando en la fe ya que un hereje esta fuera del cuerpo místico de Cristo. Leemos en la CUM EX APOSTOLATUS OFFICIO PABLO IV Sobre el peligro de las autoridades heréticas Del 15 de febrero de 1559 Los fieles no deben obedecer sino evitar a los desviados en la Fe Nulidad de todas las promociones o elevaciones de desviados en la Fe.
    Bergoglio no es Papa porque es un desviado de la fe por lo tanto nos dice este documento que aunque la elección la hubieran hecho la mayoría de los cardenales es NULA.

    La misma Biblia nos advierte que hay que obedecer a Dios antes que a los hombres.
    San Cipriano (200-258) Advirtió que “Adherirse a un falso obispo de Roma
    es estar fuera de la comunión con la Iglesia.”

    Santo Tomás Cayetano, O.P. (1469-1534) Teólogo y Cardenal señala que el famoso axioma “Ubi Petrus, ibi Ecclesia” (Donde esta Pedro esta la Iglesia) es válido sólo cuando actúa y se comporta como un Papa, porque Pedro “está sujeto a los deberes de la Oficio” de otra manera, “tampoco ni la Iglesia esta en él, ni él está en la Iglesia.”

    Bergoglio es un enemigo declarado de la Iglesia católica y esta arrastrando consigo a muchas almas al infierno Ay de los sacerdotes que por falsa obediencia a un hereje se quedan callados y no lo denuncian permitiendo que un mayor numero de almas se pierdan por su silencio y complicidad.
    Hay sacerdotes que tratan a Bergoglio como si fuera Dios mismo y por encima de Dios. Esto es IDOLATRIA.
    Por eso Santa Brígida advierte que no solo Jesucristo juzgara al Papa cuyos actos son los de Lucifer sino también a todos sus colaboradores y todos los sacerdotes que los secunden: https://youtu.be/Wq8OY3v2Cu4

    Después, el Señor continuó, diciendo al primero de los cinco hombres (que representa al Papa y sus sacerdotes): “La espada de mi severidad atravesará tu cuerpo, entrando desde lo alto de tu cabeza y penetrando tan profunda y firmemente que nunca podrá ser sacada. Tu asiento se hundirá como una piedra pesada y no cesará hasta que alcance la parte más baja de las profundidades. Tus dedos, es decir, tus consejeros, arderán en un fuego sulfuroso e inextinguible.

    Tus brazos, es decir, tus vicarios, que debieran de haber conseguido el beneficio de las almas, pero que en su lugar consiguieron provechos mundanos y honores, serán sentenciados al castigo del que habla David: ‘Que sus hijos queden huérfanos y su mujer viuda, que los extraños le arrebaten su propiedad’. ¿Qué significa ‘su mujer’ sino el alma que ha sido separada de la gloria del Cielo y que quedará viuda de Dios? ‘Sus hijos’, es decir, las virtudes que aparentaron poseer y mi gente sencilla, aquellos que se les sometieron, serán apartados de ellos. Su rango y propiedad caerá en manos de otros, y ellos heredarán la eterna vergüenza en lugar de su rango privilegiado.

    Sus mitras se hundirán en el barro del infierno y ellos mismos nunca se levantarán de él. Por ello, lo mismo que el honor y el orgullo que alcanzaron sobre otros aquí en la tierra, se hundirán en el infierno tan profundamente, más que los demás, que les será imposible levantarse. Sus extremidades, o sea, todos los sacerdotes aduladores que les secunden, serán separados de ellos y aislados, igual que una pared que se derrumba, en la que no quedará piedra sobre piedra y el cemento ya no se adherirá a las piedras. La misericordia nunca les llegará, porque mi amor nunca les calentará ni les repondrá en la eterna Mansión Celestial. En su lugar, despojados de todo bien, serán eternamente atormentados junto a sus líderes.

    • josephmaryam dice:

      Bergoglio no es un antipapa, sino un falso papa.
      El falso papa es puesto siempre por los anticristos, es decir, por la falsa jerarquía infiltrada en la Iglesia.
      Los antipapas son puestos por la jerarquía verdadera.

    • Empera dice:

      Muchas Gracias Padre por la aclaración. Si Bergoglio es un falso papa y actúa como vicario del anticristo y Falso Profeta.
      La Beata Emmerich nos advierte de los precursores del anticristo:
      Habrá todavía algunos precursores (del anticristo). He visto en dos ciudades doctores, de cuya escuela podrían salir estos precursores. (AA.II.441)

  11. josephmaryam dice:

    Eleonora Bruzual habla fuertemente sobre Bergoglio y Raúl Castro, señal de que no es oro todo lo que reluce con Bergoglio. A Bergoglio le pusieron una gran pantalla de propaganda. Ya se está desmoronando. Él mismo se ha encargado de denigrase a sí mismo, porque no puede apoyar sus ideas en la Tradición de la Iglesia, ni en el Magisterio ordinario y extraordinario, ni en la Sagrada Escritura. Sus ideas nacen de su loca cabeza. Ya todos ven lo que es ese loco vestido de falso papa. Sin embargo, siguen ciegos. No saben echarlo de la Silla de Pedro. No saben llamarlo por su nombre: usurpador. No han caído en la cuenta de la gravedad de los tiempos.

    http://opinion.infobae.com/eleonora-bruzual/2015/05/14/con-un-papa-cosi/

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      Ella es de mi tierra, Padre.

    • Mariela dice:

      A continuación, lo que dice un comentarista argentino debajo de la nota:

      “Soy ex-alumno del Colegio del Salvador*, y conociendo al personaje no tengo más que coincidir con la caracterización que se hace de él en esta nota. Juega sistemáticamente al NI, tratando de quedar bien con todos en su propio beneficio, no dice lo que hace ni hace lo que dice, y obviamente él piensa otra que cosa que no son ni sus dichos ni acciones”.

      Breve y clarísima descripción del desvergonzado que usurpa la silla de Pedro… que tiene por gran objetivo llevar a cuantas almas pueda al engaño y al error.
      Gracias a Dios son cada vez más los argentinos que están abriendo los ojos con respecto al falso de los falsos… El hecho de que va a recibir -por cuarta vez- a su “gran amiga” (demonio en persona como él) Cristina Kirchner, tiene a bastantes -que en su momento lo aclamaron- decepcionados. Aquí… ¡no se la llevará de arriba!; muchos somos los que conocemos bien -por triste experiencia- a este tipo de calaña.

      *Colegio El Salvador- Buenos Aires (donde en el año 1966, Bergoglio dictó clases de Literatura y Psicología)

    • Ángela Sánchez Aréchaga dice:

      Mi amado Padre en el Señor, seguirán ciegos…. Mientras sigan, como Ud. siempre afirma, llamando Papa a quien no lo es…
      Por ejemplo, el sacerdote aludido en su página, el Padre Clovis. Hace su apreciación de juicio, correctamente, pero lo vicia, cuando sigue llamando (tácitamente aceptando) al Cardenal Bergoglio como Papa.
      Como Ud. ha dicho tantas veces. Y yo creo, que es más peligroso (como táctica del Adversario…) aceptarlo como Papa, aunque se lo refute…. en este caso, que aceptándolo a él con toda su “falaz doctrina”. Si es que me explico. Porque se presta, para los que no tiene todo claro, Y ES LA GRAN MAYORÍA… a mayor confusión… de la ya reinante.
      La cosa es: “Sí, sí, o Nó, no…” Todo lo demás…
      Sin ir más lejos, podemos asemejarlo al Cardenal Burke. Señala los errores, pero no dice que no es Papa, porque no puede haber dos Papas vivos… Entonces no ponen total claridad en los fieles. No los “obligan” a mirar la Teología de la Historia… Para descubrir el meollo a partir del Cap. 13 del Libro de Las Consolaciones… “Las dos Bestias”…
      Y así comienzan “muchos” más a atreverse a hablar… Pero si no dicen todo, no edifican sobre Roca…
      Con mi mayor de las consideraciones, a quien sí se ha sabido jugar (junto con su grupo), desde el primer día de esta abominable situación, ponienbdo sobre el tapete toda la verdad y nada más que la Verdad. Sin importar las consecuencias ni los resultados…
      A su entera disposición, esta humilde sierva del Señor, esclava de María SSma., discípula del Padre Leonardo Castellani, dedicada (desde hace 25 años. por lo mismo perseguida…) a enseñar la Doctrina de Los Padres, en materia Esjatológica… apoyadas en la auténtica Revelación Privada.
      Soy Argentina, aunque resido en Chile, por el momento.
      Suya en Cristo y María ssmos. Ángeles Sánchez Aréchaga.

  12. Martina dice:

    Cuanta razon tienes Juan Manuel.!!!!!.Me dio de vomitar cuando me entere de los dichos de este hombre del demonio.Ya no tienen limites en su decir…..estan mostrando lo que esta en sus podridas mentes…!!!
    Ven muy pronto Señor Jesus, esto ya no se soporta mas !!!

  13. Edgar Loera dice:

    A continuación encontramos la enseñanza de un verdadero Papa sobre la misericordia.

    “…Frente al mal no hay que callar, pues corregir es una obra de misericordia.

    En la Sagrada Escritura leemos: “Reprende al sabio y te amará. Da consejos al sabio y se hará más sabio todavía; enseña al justo y crecerá su doctrina” (Pr 9, 8ss). Cristo mismo nos manda reprender al hermano que está cometiendo un pecado (cf. Mt 18, 15). […] La tradición de la Iglesia enumera entre las obras de misericordia espiritual la de “corregir al que se equivoca”. Es importante recuperar esta dimensión de la caridad cristiana. Frente al mal no hay que callar. Pienso aquí en la actitud de aquellos cristianos que, por respeto humano o por simple comodidad, se adecúan a la mentalidad común, en lugar de poner en guardia a sus hermanos acerca de los modos de pensar y de actuar que contradicen la verdad y no siguen el camino del bien. Sin embargo, lo que anima la reprensión cristiana nunca es un espíritu de condena o recriminación; lo que la mueve es siempre el amor y la misericordia, y brota de la verdadera solicitud por el bien del hermano. El apóstol Pablo afirma: “Si alguno es sorprendido en alguna falta, vosotros, los espirituales, corregidle con espíritu de mansedumbre, y cuídate de ti mismo, pues también tú puedes ser tentado” (Ga 6, 1). En nuestro mundo impregnado de individualismo, es necesario que se redescubra la importancia de la corrección fraterna, para caminar juntos hacia la santidad. […] El apóstol Pablo invita a buscar lo que “fomente la paz y la mutua edificación” (Rm 14, 19), tratando de “agradar a su prójimo para el bien, buscando su edificación” (ib. 15, 2), sin buscar el propio beneficio ‘sino el de la mayoría, para que se salven’ (1 Cor 10, 33). Esta corrección y exhortación mutua, con espíritu de humildad y de caridad, debe formar parte de la vida de la comunidad cristiana.

    Benedicto XVI. Mensaje para la cuaresma de 2012, n. 1-2, 3 de noviembre de 2011

    http://w2.vatican.va/content/benedict-xvi/es/messages/lent/documents/hf_ben-xvi_mes_20111103_lent-2012.html

  14. Laodicea dice:

    Es increible, este señor es del opus dei por lo que se deduce de su blog, yo no he estado en el opus dei pero admiro y venero a San JoseMaría Escriba cómo Santo que es.
    Conozco a gente de la obra personalmente, de hecho mi mujer fue de la obra muchos años y a través de ella he conocido a mucha gente de la obra, es curioso que algunas agregadas cercanas han muerto de cáncer jóvenes, y probablemente son santas.
    Tienen extraordinarios medios de formación y se han mantenido al margen de muchas modernidades que han afectado a otros movimientos dentro de la iglesia, de hecho han tenido gran formación doctrinal y excelente modo de celebrar la liturgia y siempre confiesan sus sacerdotes, etc.

    A lo que voy es que lo tenían todo para darse cuenta de todo el engaño y abominación que está aconteciendo en Roma con cabeza negra y sus secuaces y sin embargo han claudicado en masa prácticamente y no sólo eso sino que ahora se han convertido en los mayores defensores de cabeza negra al que ellos llaman su papa.

    Personalmente me cuesta entenderlo, y yo, que he sido un hijo pródigo, alejado de la práctica de los sacramentos muchos años y siendo un miserable pecador haya reconocido el engaño, gracias entre otras cosas a este blog, no deja de asombrarme.

    Gracias Jose Manuel por el video.

    Señor, acuérdate de mi cuando estés en tu reino.

    • Cristo vuelve ya dice:

      “Monseñor “Juan Vicente Córdoba : “No sabemos si alguno de los discípulos era mariconcito “. Lo que sí sabemos blasfemo de la Falsa Iglesia, es que tú si lo eres.

  15. josephmaryam dice:

    Esos son los ciegos que guía el ciego Bergoglio. Los que no ven ni quieren ver. La culpa de todo no es de Bergoglio, sino de los demás. Bergoglio es el santo. Los demás, unos demonios que lo critican porque no son como el santo, no comprenden al santo, no piensan como el santo. Ése es el blog de los asnos que se creen dioses porque siguen a Bergoglio como su papa. Son las bestias que cargan con su papa y lo muestran inmaculado a todo el mundo.

  16. Anónimo dice:

    ¡SEÑOR mío y DIOS mío!

  17. Cristo vuelve ya dice:

    Entiendo por sus palabras entre otras cosas, que se refiere a que por mucho que nombren al impostor BerGOG como su Papa a que apelen a que es “el dulce Cristo en la Tierra” (tamaña blasfemia), ni el argentino embustero arribista, ni la Falsa Iglesia , ni el Anticristo con su Nuevo Orden Mundial, van a tener compasión de ellos. Absolutamente cierto. No se cae en la cuenta de la terrible e insondable maldad de BerGOG, de su orgullo infernal, y de su soberbia; confunde a muchos – hasta a algunos de los pocos elegidos- que esa inmensa maldad sea representada por alguien tan soez, chabacano, ordinario , vulgar, maleducado, inculto, chapucero y marrano. Esperan a alguien más sofisticado, y ahí está la el disfraz y el magnífico engaño del padre de BerGOG, Satanás.

  18. Cristo vuelve ya dice:

    A propósito de esto querría comentar que he tenido la dicha de ver durante esta semana, como un sacerdote en Madrid, muy recto, en sus misas no nombra al Vicario del Anticristo ni al nuevo falso arzobispo de Madrid falsamente nombrado por él. Le conocía de antes de BerGOGlio, y mediante este proceder es claro que no acepta la falsa jurisdicción del Innominado, del Falsario, del repugnante condenado argentino. Ha sido una alegría muy grande , porque ya explicó el P, Josephmaryam que al nombrar al payaso de Roma, el altar se llena de demonios y en las misas no se distribuyen las gracias como sí en aquellas en que se nombra al Papa verdadero ,o como en éstas, en las que no se nombra al usurpador masón y blasfemo; y también explicó el Padre, que los sacerdotes al celebrar misa no están obligados a decir el nombre del Papa reinante ni del Obispo,(qué decir de los de dos traidores a Dios como BerGOG y Osoro). Gracias Señor por tu Bondad. Gracias.

  19. kaoshispano dice:

    el Demonio es el gran confundidor, el gran mentiroso, el gran usurpador que se quiere poner en el lugar de Dios y arbitrar a su ego y caprichos. Y ES EL MAS LISTO, QUE NADIE CREADO.

    PERO POR MUCHO QUE SE INSISTA, Y LO ADMITEN COMO PAPA usurpante golpista, NO CEDEN. El demonio clerical-Demolitio los tiene abducidos y es más fuerte que ellos.

    EL DESTINO según voluntad divina realmente ESTÁ ECHADO. the end .

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: