Lumen Mariae

Inicio » abominación » Bergoglio: corrompiendo la mente de los niños

Bergoglio: corrompiendo la mente de los niños

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

loboyenemigodedios3

«La religión…sobre todo nos ayuda – todas las religiones, porque todas tienen un mandamiento que es común – a amar al prójimo. Y este “amar al prójimo” nos ayuda a todos para la paz.  Nos ayuda a todo a hacer la paz, a avanzar hacia la paz» (Vaticana en italianoVISZenitRadio Vaticana).

Todas las religiones tienen un mandamiento común: amar al prójimo.

Esta es la blasfemia dicha a los niños para sembrarles, en sus mentes, la herejía y la apostasía de la fe.

El amor, entendido en el lenguaje humano, es la base del falso ecumenismo. Un amor que no apela a una verdad, que no señala una verdad, que no guía hacia la verdad.

Es el concepto de amor que cada mente humana se inventa para darle al otro una vida sin sentido, sin finalidad divina, sin camino verdadero.

Trece preguntas, trece respuestas dignas de un protestante.

Pelear es «parte de la vida…pero, al final, lo importante es hacer la paz». No es no pelear; no es quitar ese pecado. No es practicar una virtud para no pelear. Bergoglio no enseña a los niños la vida de piedad, la vida virtuosa, en donde se encuentra la gracia, el don de la paz.

Bergoglio enseña a seguir peleándose, a seguir en el vicio, pero haciendo, al final, la paz: «Sí, discutimos, pero no acabar la jornada sin hacer la paz». Discutir es muy bueno: «A veces, yo tengo razón; el otro se ha equivocado, ¿cómo voy a pedir disculpas? No pido disculpas, pero hago un gesto». No practico un acto de humildad, no me humillo, aunque sepa que llevo razón. «No pido disculpas». Estoy con la cabeza muy alta, porque tengo razón. «Pero hago un gesto» para que «la amistad continúe».

Todo es cuestión de palabras, de gestos, de lenguaje humano apropiado. Nada es practicar las diferentes virtudes para no pelear. Es la pura soberbia lo que enseña a los niños: «Yo he pelado muchas veces, también ahora, me ‘caliento’ un poco, pero trato siempre de hacer las paces. Es humano pelear».

Es de hijos de Dios no pelear. El niño que quiera ir al cielo tiene que no pelear. Y si pelea, debe confesar su pecado. Debe arrepentirse de su pecado. Tiene que expiar su pecado. Bergoglio es incapaz de enseñar esto a los niños.

De esta manera, a base de gestos «se construye la paz cada día». La paz no es el orden divino en el alma; no es el fruto de una obra meritoria que el hombre realiza para gloria de Dios. «La paz es un producto artesanal. Se construye cada día con nuestro trabajo, con nuestra vida, con nuestro amor, con nuestra proximidad, con nuestro querernos bien».

La paz es un producto del hombre, artesanal, pero no es un don de Dios. Es un imperativo categórico: trabaja, vive tu vida, ama como quieras, sé tierno con los demás, haz el bien. La paz no es un homenaje del hombre a Dios, no es una obra que se da a Dios para merecer la paz. Es un homenaje al hombre, es una obra para el hombre, que se alcanza guiado por impulsos y por sentimientos humanos: tu vida, lo que sientas, lo que desees, lo que trabajes, lo que hagas…. No hay una verdad, no hay un camino, no hay una ley que cumplir. Es buscar una paz subjetiva. Es hacer obras que tengan sólo un valor social, cultural, político, pero que no aparezca en ellas ningún valor religioso y moral.

Esto es lo que enseña Bergoglio a los niños. Bergoglio es un trabajador incansable de la vida humana, pero es incapaz de hacer una obra que suponga un mérito para salvarse. No hace obras divinas. No sabe hacerlas porque no cree en la existencia de Dios. No hay religiosidad en Bergoglio. No hay moral. Sólo hay imperativos categóricos. Y, a base de esos imperativos, va construyendo su falsa espiritualidad.

Bergoglio no puede hablar del pecado: «Aquello que quita la paz es el no querernos bien». No es el pecado lo que impide que el alma esté en paz, en la gracia que da el don de la paz. Es el sentimiento del amor: «no querernos bien».

¿Qué es el bien y el mal para Bergoglio? Lo que cada uno tiene en su mente. Es el mal que cada uno se inventa: «Lo que quita la paz es el egoísmo, la envidia, la codicia, el coger las cosas del otro». Estos son males, pero no ofensas a Dios. Son males que la gente hace, pero «estar con la gente es bello, no quita la paz». La gente no peca. Es bello estar con la gente. La gente hace cosas malas. Y eso es lo malo, no la gente. La gente es bella, es santa, es justa, es sagrada. Pero, con su mente, hace cosas malas, que quitan la paz en la sociedad, en las culturas, en las familias, en las diferentes estructuras. Basta un gesto para estar de nuevo en paz, con la gente que es bella.

Así piensa este hombre. El mal siempre es algo estructural, no personal. Algo que el hombre se encuentra en su vida y cae en ello, porque es humano pecar, pelearse, equivocarse.

Bergoglio sólo expone, con sus palabras, la teoría de la justificación de Lutero: el hombre es bello, bueno, está justificado. Pero es imposible eliminar el pecado. Los hombres son santos, pero exteriormente: hacen obras buenas, se quieren unos a otros, viven la vida sin hacer daño a los demás. Pero los hombres no son formalmente justos. Cristo ha quitado el pecado, por lo tanto, el pecado no los condena más, pero permanece en los hombres: se siguen peleando, se siguen matando, etc…Hay que quitar esos males de la sociedad, pero los hombres siguen siendo bellos.

«¿Por qué las personas poderosas no ayudan a la escuela? Se puede hacer la pregunta un poco más grande: ¿Por qué tantas personas poderosas no quieren la paz? Porque viven en las guerras». Viven en su forma de vida: la guerra que da dinero. «Se gana más con la guerra. Se gana el dinero, pero se pierde la vida, se pierde la cultura, se pierde la educación, se pierden muchas cosas. Es por eso, que no la quieren».

La gente con poder, la de la clase alta, no quiere la paz porque quiere la guerra, que trae dinero y poder. El ataque a las clases altas es lo propio de una mente comunista. Ataca el sistema: «la industria de las armas: esto es lo grave». Pero no ataca el pecado personal de cada hombre con poder. Es la industria de las armas, es esa estructura, que está manejada por poderosos que sólo quieren dinero y más poder. Buscan el dinero, pero hacen un mal a la cultura, a la educación, a la vida del planeta. Son gente poderosa que no cuida el medio ambiente porque están cuidando su industria de las armas, su complejo atómico.

Todo es un enfrentamiento de estructuras: se pierde la cultura, hay una cultura de la muerte, una cultura del descarte, porque hay una industria, una cultura del armamento. Esto es siempre Bergoglio: el político, el comunista, el que llora por su estructura del bien común. Pero no sabe poner el dedo en la llaga. No sabe explicar por qué las personas poderosas no ayudan a la escuela. No sabe explicar el origen del mal. No sabe juzgar a las personas, enfrentarse a ellas. Ataca estructuras. Ataca la industria de las armas, pero no ataca a las personas que promueven esas industrias. De esta manera, queda bien con todo el mundo. Hace un discurso propio de un político demagógico. No tanta industria de las armas, más cultura del encuentro.

Por eso, no sabe responder a la pregunta más fácil de todas: «¿por qué sufren los niños?». Y este hombre se queda perplejo, porque no ha comprendido el origen del mal. Él lo ha anulado con su mente humana: el bien y el mal es un invento de la cabeza de cada hombre. Y, por eso, en su idealismo platónico, tiene que decir: «sólo se puede alzar los ojos al cielo y esperar una respuesta que no se encuentra». Un hombre lleno de sentimentalismo barato, de emociones vacías, de engaños a la masa que lo escucha.

Una respuesta que no se encuentra: la creación gime con dolores de parto porque espera la redención de la maldición del pecado que cayó sobre ella. He ahí la respuesta. Pero, Bergoglio no cree en el Dios que revela la verdad, que manifiesta las respuestas a los hombres. Bergoglio sólo cree en el dios de su mente. Y, por lo visto, ese dios no es tan sabio como parece: no tiene respuestas a algo tan evidente.

¿Por qué sufren los niños? Por sus pecados, por los pecados de otros, por el demonio que obra en todo hombre, por el mundo que no quiere a los niños.

Es así de sencilla la respuesta. Pero es imposible, para Bergoglio, dar esta respuesta. Se queda en su perplejidad y sólo atina a una cosa: «¿Qué puedo hacer yo porque un niño no sufra o sufra menos? ¡Estar cerca de él! La sociedad debe de tener centros de salud, de curación, centros también de ayuda paliativos para que los niños no sufran».

Estar cerca de él: besarlo, abrazarlo, darle un cariñito. Y que la sociedad ponga centros para que los niños no sufran.

Y Bergoglio no ha comprendido el problema de la vida: el sufrimiento que ningún centro de salud puede quitar, que ninguna caricia humana puede aliviar.

Bergoglio no habla a las almas de los niños. No les enseña la verdad del sufrimiento, porque no cree en la Obra Redentora de Cristo. No cree en el amor que es dolor, el amor que salva en el dolor, el amor que empuja a hacer una obra que merece el cielo por el sufrimiento que acarrea. Bergoglio no está en esta espiritualidad. Él sólo está en su comunismo, en su idea del bien común, del bien de una estructura que quite el sufrimiento y el dolor de la gente. Es el absurdo que se vende desde el Vaticano: ¿cómo quitar el dolor, el sufrimiento? Con un gesto, con una sonrisa, con un gobierno mundial que elimine el dolor de la vida de los hombres y así todos contentos, todos felices.

«Dios lo perdona todo»: Dios es tan bueno, tan misericordioso, tan manga ancha. «Somos nosotros los que no sabemos perdonar». Todo somos buenos ante Dios, pero no somos buenos ante los hombres. ¡Gran paradoja! Si Dios te ha perdonado, entonces has perdonado a tu hermano que te ha hecho mal. Pero si Dios no te ha perdonado, entonces el mal continúa sin expiación, produciendo más males.

La paradoja de Bergoglio: Dios te ha perdonado. Pero, ¿de qué te ha perdonado? De que el pecado no te condene más. Confía en Dios: Dios te ha perdonado. Cuanto más confíes en Dios, más Dios te salva. Cuanto más sientas que Dios te ha perdonado, más puedes hacer lo que quieras. Todo tu problema está en tu mente: no has perdonado al otro: «no saben perdonar al otro». No has alcanzado, con tu mente, la perfección de perdonar, la idea perfecta de perdonar, el concepto sublime de lo que es perdonar.

Y, he aquí a Bergoglio, que lo enseña: «es más fácil llenar las cárceles que ayudar a avanzar a quien se ha equivocado en la vida». No hay justicia en el camino del perdón que busca Bergoglio. No hay que llenar las cárceles de gente que ha hecho el mal. ¿Quién soy yo para juzgar al otro si busca a Dios, si Dios lo ha perdonado, lo ha salvado, si confía en Dios, si siente que Dios lo ha perdonado? No llenes cárceles. «¿La vía más fácil? Vamos a la cárcel. Y no existe el perdón».

Para Bergoglio, el perdón lo tiene que dar la sociedad, la estructura, no la persona. Por eso, «el perdón, ¿qué significa? ¿Estás caído? Álzate. Te ayudo a levantarte, a reinsertarte en la sociedad».

¿Ven, qué monstruosidad?

Hay que reinsertar en la sociedad a todos los asesinos, criminales, herejes, cismáticos, etc… Por eso, es necesario hacer una sociedad que acepte a toda esta calaña. En vez de tenerlos en las cárceles, cumpliendo una justicia merecida, hay que darles un gesto, un beso, un abrazo, una ayuda que no merecen.

Si el pecado no es una ofensa a Dios, entonces la justicia desparece en todos los sentidos, incluso en la sociedad. Y se va en busca de una sociedad perfecta en la que nadie juzgue a nadie, sino que se reinserte a todos sólo por ser una sociedad, una estructura modelo, en donde ya no hay pecado: los hombres han sabido, con sus mentes, cómo se perdona. Han llegado a esa perfección, a ese grado, en el cual perdonan e insertan, de nuevo, al que ha hecho mal en la sociedad. Porque los hombres son bellos: «estar con la gente es bello, no quita la paz». Estar con un asesino es bello. Estar con un hereje es bello. Estar con Lutero en el infierno es bello. Como no sabemos perdonar, entonces no conocemos esta belleza tan singular de las personas que viven todo el día obrando sus malditos pecados.

¡Qué monstruo es Bergoglio!

«Hay que ayudar a los demás a no permanecer caído. Y este es un trabajo muy difícil, porque es fácil desechar por la sociedad a una persona que ha hecho un error y condenarlo a muerte». Las cárceles son estructuras del descarte. No sirven porque no perdonan. Ahí hay gente que la sociedad no quiere, los descarta, porque la sociedad no sabe perdonar. Se anula toda justicia y queda la estupidez de la ternura, la idolatría del perdón.

Así como debes sentir que Dios te ha perdonado, así debes hacer sentir al otro que lo has perdonado: insértalo en tu vida, aunque siga haciendo todo el daño que quiera. No importa: aprende a perdonar cada vez a que te haga un daño. Que el que hace el daño ni pida perdón, ni caiga en la cuenta que ha hecho un daño, ni que se arrepienta de su maldad. Tú perdona y sólo así el otro recapacita. Fuera el arrepentimiento del pecado, porque el pecado sólo existe en la sociedad que fabrica estructuras donde la gente tiene que hacer un mal. Vamos a inventar la fábrica de la paz: fabriquemos una sociedad en la que no haya ningún mal porque todos saben perdonar al que hace un mal.

Esto lo que vende Bergoglio todos los días desde el Vaticano.

¡Qué asco de hombre! ¡Qué mente tan inútil! ¡Qué perversidad de hombre! ¡Cuánto sinvergüenza lo apoya, lo obedece, lo llama su papa!

Un hombre que no sabe enfrentarse a la persona que no quiere hacer la paz con él. Respeta a esa persona porque «tiene dentro de sí, no digo odio, sino un sentimiento contra mí… ¡Respetar!». Bergoglio respeta las ideas de los demás, sus sentimientos, sus vidas. Está abierto a los pensamientos de los demás, pero no los combate. No es capaz de juzgarlos. Los respeta. «No condenar nunca». Es la idea propia del fariseo, del hipócrita. Sabe que el otro le hace daño, pero lo respeta, le da una sonrisa; lo mira mal, pero le sigue respetando. «Yo también puedo hacer los mismos errores que ha hecho él». Yo también puedo tener ese sentimiento de no querer la paz. Hay que ayudar al otro respetándolo, no juzgándolo. No hay que apartarse de él. No hay que olvidarlo. No le pone un camino de justicia. No le hace sufrir. Lo respeta. Esto es propio de gente comodona, que sólo vive buscando su falsa paz, pero que no es capaz de poner un camino de justicia a aquellos que no quieren la paz. Es el quietismo propio de su confianza en Dios. Yo te respeto, que Dios arregle el asunto.

«Todos somos iguales –todos- , pero cuando no se reconoce esta verdad, cuando no se reconoce esta igualdad…esa sociedad es injusta». El pensamiento propio de un masón, que respeta la maldad que otro hace, pero que no la combate, no la juzga porque «todos tenemos los mismos derechos». Tienes el derecho de no buscar la paz conmigo. Te respeto. Eres igual a mí. Y aquel que no reconozca esto, aquel que meta en la cárcel al que adultera, al que roba, al que mata, entonces es injusto. Todos somos iguales. Aquella sociedad que no considere a los hombres como iguales, con derechos, entonces no es justa. Tienes derecho a pelearte, a equivocarte, a matar. Y el otro tiene obligación de saber perdonarte. Porque «todos somos iguales».

La idea masónica de ser dioses. Cada hombre es dios para sí mismo. Y todo está en saber vivir con los demás hombres, que también son dioses para sí mismos.

Y esta es la falsa justicia que predica este hombre: «donde no existe la justicia, no hay paz». Donde no existe una sociedad en la que todos somos iguales, con los mismos derechos, entonces no hay paz.

Y esta frase «donde no existe la justicia, no hay paz», fue coreada por los niños como si fuera un mantra.

¿Qué tiene en la cabeza este hombre?

Un gran desvarío mental. Una gran locura.

«Si oso alzar la voz contra los abusos, intentan cerrarme la boca con el pretexto de que yo, simple monje, no debo juzgar a los Obispos. Pero entonces, ¡ciérrenme también los ojos, para que no vea más lo que se me prohíbe denunciar!» (San Bernardo).

No se puede uno quedar callado ante las barbaridades de este hombre, porque «no todos los Obispos son Obispos. Piensa en Pedro, pero también piensa en Judas» (San Jerónimo).

Bergoglio no es Obispo. Y mucho menos Papa. Es sólo un lobo vestido de oveja que ha abierto a los enemigos de Dios las puertas de la Iglesia. Roma caerá en la más profunda apostasía de todos los tiempos, porque los católicos no quieren defender la Iglesia de Cristo de los herejes que la gobiernan. Se dedican a reunir firmas para que el hereje no cambie la doctrina. Eso es como pedirle al jefe de ISIS que no mate más personas. Una petición absurda porque se niegan a ver lo que es Bergoglio. Han quedado ciegos para siempre.

Anuncios

53 comentarios

  1. Mariana dice:

    JUAN PABLO!!!

    Que foto linda do meu querido SANTO PADRE PAPA BENTO XVI !! Como me alegro em ver tais fotos! Mais uma para minha coleção!! Che DIO te benedica!
    Merci bien!!
    Gracias.

  2. Mariana dice:

    Eu não sei de que Países são os frequenta
    dores deste “site”,mas lhes peço um favor…
    Quando rezarem,na IGREJA, orem pelos Sacerdotes brasileiros…OK? Que eles consigam enxergar…”quem” é D.BERGOGLIO,
    antes que seja tarde demais,….para todos os católicos do BRASIL!
    Eu rezarei por vocês também. Amém.
    Gracias.

  3. Juan Pablo dice:

    ¿Quién puede dudar de la demagogia política que desde la silla de Pedro hace éste hombre con los pobres y del fin político que él persigue? Estas fotos (si no están trucadas) que lo muestran con las mangas de la sotana raída, ¿alguien puede ser tan ingenuo como para no darse cuenta que es adrede? En el Vaticano hay siempre gente encima del papa para atenderlo, ¿y no se van a dar cuenta que necesitaría reemplazar la sotana? Pero tiene que mostrase como el abanderado de los pobres. (“La carne de Cristo” ¿recuerdan?)
    El papa verdadero Benedicto XVI, como es humilde de verdad, cuida la dignidad del cargo con lo mejor de la Tradición de la Iglesia porque así se resalta a Cristo y la persona del papa pasa a un segundo plano. En cambio con la falsa humildad de Bergoglio, la mirada no se centra en Crista si no en él mismo haciendo ostentación de (falsa) pobreza. ¿Qué necesidad tiene un papa de mostrarse pobre si no necesita nada?

    http://www.catapulta.com.ar/archivos/14674

  4. ana dice:

    Jose manuel estas en sevilla?

  5. Mariela dice:

    Poco tiempo después del Sínodo (en octubre), llegará el primer castigo espiritual (el Aviso) para la iglesia, que apostatará de la mano del Falso Profeta; junto con el mismo, comenzará a desarrollarse la justicia de Dios en el plano material (las catástrofes anunciadas)… todo lo que está descrito en el Apocalipsis.

    “Y miré cuando él abrió el sexto sello, y he aquí fue hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de cilicio, y la luna se puso toda como sangre; Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera echa sus higos cuando es movida de gran viento. Y el cielo se apartó como un libro que es envuelto; y todo monte y las islas fueron movidas de sus lugares. Y LOS REYES DE LA TIERRA, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, SE ESCONDIERON en las cuevas y entre las peñas de los montes; Y DECÍAN a los montes y a las peñas: CAED SOBRE NOSOTROS, Y ESCONDEDNOS DEL ROSTRO DE AQUEL QUE ESTÁ SENTADO SOBRE EL TRONO, Y DE LA IRA DEL CORDERO” (Ap. 6:12-16)

    Lo que está sucediendo es gravísimo… quien no tiene conciencia de la magnitud de lo que acontece y, de lo que sobrevendrá, se está exponiendo en demasía.

    “Pues vosotros mismos sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá como un ladrón en la noche”. (Tes. 5:2)

    “Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; guárdalo y arrepiéntete. Por tanto, si no velas, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti”. (Ap. 3:3)

    • Mariela dice:

      ¿Cómo nos hacemos conscientes de lo que acontece, y de lo que sucederá?… a través de LA CRUZ.

      “El que ama a su padre o su la madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí. Y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.… (Mateo 10:37-38)

    • Mariela dice:

      Conchita -vidente de Garabandal- habla del aviso (Recién encuentro el video):

    • Mariana dice:

      MARIELA!!

      Concordo contigo! Tens razão…Pobre do meu BRASIL…!!! Aqui, t o d o s os Sacerdotes
      “seguem” a D.Bergoglio….infelizmente!!!

  6. Empera dice:

    Recién la masonería había elegido a Bergoglio y todavía muchos de nosotros los católicos no conocíamos a ese impostor que la prensa disfrazó de oveja para engañarnos un Argentino comentó en un Blog que Jorge Mario Bergoglio había convertido la oficina parroquial de Buenos Aires en un sindicato donde No se trataban asuntos religiosos sino de politiquería y estamos viendo como Bergoglio ha convertido el Vaticano en la Sede del Anticristo y Vaticano se ha convertido en el guarida de sodomitas, masones, comunistas (marxistas), ateos, etc y con la copa de su nuevo sistema sacramental diabólico esta embriagando al mundo por eso la Biblia le llama a esa falsa iglesia adulterada Ramera porque se rebela contra las leyes de Dios para serle infiel prostituyéndose con los falsos dioses del mundo. Hay que huir de la anti-iglesia de esa Roma liderada por el vicario del anticristo que ha caído en el paganismo y la apostasía para que no nos hagamos cómplices y para no recibir el mismo castigo divino que le espera.
    Roguemos que el Señor venga pronto.

  7. Edgar Loera dice:

    Oremos por el nuestro Santo Padre Benedicto VXI, Que nuestra Santísima Madre interceda por él, para que Dios Nuestro Señor le de fuerzas para culminar la obra que tiene destinada en la Iglesia.

    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/v/t1.0-9/11137114_982696351748695_3431057860522533469_n.jpg?oh=2423739e5672c61e2ceadbf70d2a0938&oe=55C1D088&gda=1438825868_3d91ad10c673a88478bee071c41d294b

  8. Laodicea dice:

    17 días antes de morir, el P. Nicholas Gruner, fundador y Director de la Cruzada Internacional del Rosario de Fátima y uno de los mayores expertos sobre las apariciones de Fátima, escribió la siguiente carta:

    12 de marzo 2015 (Fiesta de San Gregorio Magno)
    Estimado….
    Recientemente regresé de Roma, donde asistí a la instalación de los nuevos cardenales. Pero mientras yo estaba allí ocurrió algo inesperado, algo que me agitó el alma que no me lo esperaba.
    Hablé con el padre Gabriel Amorth, el exorcista vivo más famoso del mundo. ¡Sus palabras me sacudieron como pocas cosas en la vida!
    El Padre Amorth me dijo que tenemos un corto tiempo antes de que los castigos previstos por Nuestra Señora de Fátima empiecen a destrozar nuestro mundo en formas que difícilmente podemos imaginar.
    ¿Cuánto Tiempo? ¡Menos de 8 meses! (Nota: esto es noviembre de 2015, si consideramos la fecha de la carta).
    El Padre Gabriel Amorth me dijo que a menos que la consagración de Rusia se realice, como la Virgen lo había pedido, a finales de octubre de 2015, las profecías de Fátima, pueden empezar cualquier día después de eso. ¿Por qué el padre Gabriel Amorth me dice esto a mí? Para que el Apostolado de Nuestra Señora se haga escuchar su voz como nunca antes, para gritar el mensaje de Fátima a los cuatro vientos. Y para hacer esto, debemos estar juntos. Debemos utilizar todos nuestros recursos, todas nuestras fuerzas, y despertar al mundo del sonambulismo en que está inmerso. No fue accidental. ¡Todo es Providencial!
    El padre Amorth tiene 85 años y sigue siendo el jefe exorcista de Roma. Ha realizado decenas de miles de exorcismos y escrito varios libros sobre el tema. Fue el sucesor elegido del P. Cándido, su famoso santo predecesor, que él mismo tenía dones espirituales especiales. El padre Amorth sabe que estamos en la batalla final con Satanás y el tiempo es corto. Me he reunido y hablado con el padre Amorth muchas veces a lo largo de los años. Esta es la primera vez que me ha dicho en lenguaje claro cuánto tiempo nos queda exactamente, antes de que los castigos puedan empezar a manifestarse en el mundo.
    En su misericordia amorosa, Nuestro Señor ya ha dado a nuestra generación muchas oportunidades para alejarse del mal y la mentira, antes de llevar a cabo nuestra propia destrucción. Antes que nos castigue, Nuestro Señor siempre nos advierte con las palabras de sus profetas y santos. ¿Qué tan importante es el mensaje de Fátima? En el desierto espiritual de nuestro tiempo, nuestro Señor nos ha enviado una advertencia, la más grande aún más exaltada en la jerarquía de los Cielos que Juan el Bautista. Nuestro Señor escogió a su Madre para entregar el mensaje de Fátima.
    Mantengamos este hecho directamente en frente de nosotros cuando tomemos en cuenta este mensaje. ¡Es la Madre de Nuestro Señor Jesucristo, que nos habló en Fátima! ¿Nuestro Señor hubiera enviado a su Madre a nosotros si el mensaje no hubiera sido de mayor importancia? ¿Puede nuestro Señor, que ama y honra a su Madre por encima de todas las criaturas, estar complacido por la forma en que su mensaje ha sido recibido por su Iglesia, por sus ministros? Imagínense cómo se sentirían si su madre fuera deshonrada, desairada, incluso insultada. La ira de Nuestro Señor debe ser grande y creciente. ¡Y cada día que las palabras de la Virgen se ignoran nos acercamos a un castigo horrible más allá de la imaginación! ¡En verdad, los líderes de la Iglesia, al no obedecer a Nuestra Señora y consagrar Rusia a su Corazón Inmaculado, han puesto el mundo y miles de millones de almas en peligro! Tenemos que advertir al mundo. Las palabras del padre Amorth deben resonar en nuestros corazones. Debemos actuar ahora. ¡El reloj no se detiene!
    Suyo en Jesús, María y José,
    Padre Nicholas Gruner
    Fatima Center
    Servants of Jesus and Mary
    17000 State Route 30
    Constable, NY 12926-9989

    • ana dice:

      La última aparición de la virgen en fa tima no fue en octubre el 13,y des pues cito a loos niños para el 13 de noviembre,fecha q no aparecí!!!
      Coincide

  9. Conferencia de el padre Lino Clovis en un seminario con lideres pro-vida en Roma sobre el efecto “Francisco” el dia 8 de mayo del 2015. Padre ojala pudiera traducirlo, gracias.http://www.gloria.tv/media/CG5Dyd1WWLg

  10. Cristo vuelve ya dice:

    Nuevo mensaje de Jesús a MDM, supongo que en breve estará traducido en la página oficial en español, así como en las de aquellas personas que colaboran con esta misión :

    https://fatherofloveandmercy.wordpress.com/2015/05/13/never-before-since-my-crucifixion-has-christianity-endured-such-persecution/

    • Cristo vuelve ya dice:

      Traducción por el grupo Divina Misericordia Latinoamérica :

      Nunca antes, desde Mi Crucifixión, el cristianismo ha soportado tal persecución

      Miércoles 6 de mayo del 2015 las 22:31

      Mi muy querida y amada hija, Mis Lágrimas fluyen en grandes torrentes en este momento, ya que la Santa Palabra de Dios está siendo desgarrada.
      El amor por Mí, Jesucristo, se ha disipado y el espíritu de Mi Iglesia está muriendo, de modo que, pronto, se convertirá en un desierto. Estará carente de vida y solo los verdaderos fieles dentro de Mi Iglesia, mantendrán el Corazón de Mi Amor latiendo constantemente, mientras que todo lo demás, que la rodea, será deshidratado con cada onza de vida succionada de ella.
      Nunca antes desde Mi Crucifixión, el cristianismo ha soportado tal persecución por el desacato contra la Palabra de Dios. Todo lo que se tiene por sagrado en el Reino Celestial de Mi Padre, está siendo diezmado por el hombre, cuyo corazón ya no siente amor por su Creador, Dios el Altísimo. Aquellos que permanecen fieles a El, y que Lo aman y Lo quieren, sentirán Su Dolor dentro de sus corazones como una espada, la cual perfora e inflige un terrible sufrimiento, pero que no mata. Aquellos con verdadero amor por Dios, serán incapaces de separarse de El, porque están unidos a El por un cordón umbilical, que no puede ser cortado.

      Dios, a través de Su Misericordia, destruirá a Sus enemigos, que traten de robarse las almas de aquellos cuyos nombres están contenidos en el Libro de la Vida. Mi Tiempo está casi sobre ustedes.
      Nunca pierdan la esperanza o se desesperarán, cuando presencien la obra de Mis enemigos y la velocidad con la cual sus astutos caminos perversos, son aceptados por las almas desprevenidas. Yo Soy primero que todo un Dios de Gran Paciencia y Mi Misericordia será derramada sobre la raza humana en abundancia, en medio de las llamas de Mi Amor. Estas llamas instilarán un renovación de fe en Mí por aquellos que han caído lejos de Mí, al igual que van a destruir a Satanás y a todo demonio y ángel caído que retienen como rehenes a estas almas que Me pertenecen, pero que se han separado de Mí.
      Mi Tiempo vendrá, pero no antes de que el mundo vea las señales anunciadas en el Libro del Apocalipsis y en el Libro de la Verdad. No Me tengan miedo. Prepárense para Mí. Rechacen las falsas promesas hechas por Mis enemigos. Permanezcan fieles, siempre, a Mi Palabra. Mis enemigos no tendrán parte de Mi Reino. Mis amados fieles, incluyendo a aquellos que Me llamen, durante el Aviso, nunca morirán, porque de ellos es el Nuevo Reino, Mi Reino, Aquel prometido a Mí, el Mesías, el Rey de todos los tiempos, un mundo sin fin.

      Este puede ser un tiempo de confusión, división, tristeza y un anhelo de aquellos que Me representan a Mí en esta Tierra, de proclamar la Verdad. Pero sepan esto: Yo Soy la Verdad. La Verdad nunca muere. Mi Reino es eterno y ustedes, Mis amados hijos, Me pertenecen. ¡Vengan! Permanezcan cerca de Mí. Yo los conduciré a su legítima herencia, confíen en Mí. Escúchenme a través de estos Mensajes, el Libro de la Verdad. Es un regalo de Dios para ustedes, para que nunca olviden Mi Promesa de venir otra vez a juzgar a los vivos, aquellos vivos en esta Tierra, así como también a aquellos que murieron con Mi Favor.
      Yo mostraré señales de todo tipo por todo el mundo ahora. Aquellos que estén bendecidos con el Don del Espíritu Santo, sabrán que han sido enviados a ustedes por el Mandato de Mi amado Padre.
      Vayan en paz. Escúchenme solo a través de estos Mensajes en este momento. Los amo a todos mucho y los he reclamado como Míos. Que ningún hombre intente robar ni un una sola alma de Mí, porque sufrirá el tormento eterno por estas acciones.

      Su Jesús

    • Veritas dice:

      Escuchenme sólo a traves de estos mensajes en estos momentos. Es un llamado a salir de las Iglesias un momento? Padre podría guiarnos por favor.

    • josephmaryam dice:

      No entendemos a qué se refiere.

    • Veritas dice:

      Gracias Padre su respuesta me deja más tranquilo, será mejor esperar claridad.

    • josephmaryam dice:

      No fue una respuesta, sino una pregunta. Seguimos sin entender a qué se refiere usted.

    • Veritas dice:

      Padre me refería a el último mensaje, específicamente a éste párrafo: “Vayan en paz. Escúchenme solo a través de estos Mensajes en este momento. Los amo a todos mucho y los he reclamado como Míos. Que ningún hombre intente robar ni un una sola alma de Mí, porque sufrirá el tormento eterno por estas acciones.” Escuchar a Jesús sólo a través de los Mensajes de la DM es una orden para salir de las iglesias?

    • josephmaryam dice:

      Escuchar a Jesús a través de MDM porque es la profeta para este tiempo. Los demás, no tienen la luz para este tiempo. Si usted quiere entender este tiempo del Anticristo, tiene que seguir a Jesús en esta profecía. Las demás, siguen valiendo, pero no dan la luz necesaria que se necesita para el tiempo de la gran tribulación. Para salir de la iglesia no hace falta un profeta, con la fe basta. Pero para entender el tiempo del Anticristo, es necesario un profeta.

    • Veritas dice:

      Comprendo Padre, así había pensado con respecto a la Luz entregada en la lectura de los evangelios que no es acorde a lo que estamos viviendo. Ahora bien, si ya no podemos recibir su palabra, podremos recibir su carne y su perdón en misa? Gracias Padre.

    • josephmaryam dice:

      Disciernan a la Jerarquía para ver si hay misa o no hay misa. Vean cada caso en particular. Y busquen a los sacerdotes fieles a la Iglesia, fieles a la Verdad. Dejen a los otros: «Al hereje…evítalo» (Tit 3, 10). La Eucaristía hay que recibirla de la jerarquía fiel, no de sacerdotes y Obispos herejes. No pueden recibir la comunión de manos de un hereje.

    • Veritas dice:

      Podremos continuar yendo a misa a recibir la sagrada eucaristía siempre y cuando el sacerdote sea fiel, pero la palabra la recibiremos sólo de la profeta. Gracias Padre!

    • Veritas dice:

      Padre, fuera del hilo quisiera hacerle una consulta. Tengo un compañero de Universidad que cayó en desgracia, se casó no estando en gracia y hoy está separado. Previo al matrimonio viajó con su novia por todo el sudeste asiático visitando todos los templos de falsos dioses. Hace un par de días recibí un llamado de una persona con su nombre y me hizo acordar de él, lo contacté y quisera ayudarlo a abrir los ojos. Es posible hacer algo o ya es muy tarde para ello y sólo resta la penitencia y oración.

    • josephmaryam dice:

      Mientras no haya cometido el pecado contra el Espíritu, siempre es posible el arrepentimiento. Si ha estado dando culto a otros dioses, también necesita exorcismos. Hable con él y vea cómo está espiritualmente. Si tiene deseos de volver a la verdad.

    • Veritas dice:

      Veré cómo está, nuevamente gracias Padre.

  11. Empera dice:

    Bergoglio esta adoctrinando a los niños con las ideología marxista de la coexistencia pacífica.

    Es una blasfemia comparar las falsas religiones humanas con el catolicismo que ha sido revelado por Dios a la Iglesia. Ya que las demás religiones adoran dioses falsos y por lo tanto no hay paz fuera de Jesucristo. Bergoglio predica una falsa paz de fabricación humana por medio de la herejía del Irenismo.
    http://nazareusrex.blogspot.com/2015/03/la-herejia-del-irenismo-la-falsa-paz.html
    Bergoglio es un hereje que no enseña que la Virgen en Fátima advirtió que ‟La guerra es un castigo de Dios por los pecados!” Y que es necesario la conversión y dejar de ofender a Dios . Es necesario enmendarnos y pedir perdón por los pecados.
    Bergoglio sigue poniendo en marcha su agenda marxista izquierdista por eso su finalidad es adoctrinar a los niños.
    Por eso no es raro que en el encuentro el mismo Francisco invitó a la izquierdista abortista, anti-familia y homosexualista Emma Bonino, Esos son los “héroes marxistas” que le esta presentando a la nuevas generaciones que están preparando para allanarle el camino al anticristo.

  12. anonima dice:

    Que no falten en nuestro corazón, en nuestros hogares y en la convivencia civil las tres palabras: permiso, perdón y gracias. Catequesis del Papa. http://es.radiovaticana.va/news/2015/05/13/permiso,_gracias,_perd%C3%B3n_catequesis_del_papa/1143728 Estas 3 palabras que dice bergolio: PERMISO, PERDON, GRACIAS, es PARECIDO A LO QUE que dicen en el movimiento de NEW AGE llamado: Ho’oponopono, que dicen estas palabras:LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO. donde le piden perdon a la madre tierra. https://www.youtube.com/watch?v=1_t_mygR7gI Esto, demuestra la teologia del demonio que enseña begolio?. Por favor padre joshep, me lo confirma?

    • josephmaryam dice:

      Este hombre sólo predica valores comunes a todos, valores de buena educación. Y ahí pone la santidad de un matrimonio y de una familia. Pedir permiso, perdonar y dar gracias. Eso es todo para cuidar una casa. Es la estupidez en la mente de este sujeto. Y esta predicación es propia de la nueva era, que con estas cosas quiere cuidar el planeta, la vida social, la vida política.
      Nunca Bergoglio va a enseñar el Evangelio y cómo vivirlo en la familia y en el matrimonio. Él no puede entender el Evangelio. Él vive en su mente y de ahí saca todos sus desvaríos.
      ¡Pobre loco!

  13. Apocalipsis dice:

    Realmente cruel el video de la matanza de esos pobres animales …
    Ahora ,resulta que ellos mísmos dicen que estan siendo castigados por sus dioses con terremotos … todavía les parecerá poco los sacrificios de animales que han hecho !Qué crueldad !

  14. Vania dice:

    Realmente una verguenza de hombre es este Francisco o mejor dicho Bergoglio, cuantas pobres almas inocentes se estan perdiendo por seguir a este hereje, Dios mio mantenos firmes y da fortaleza a los Santos Sacerdotes, monjitas y laicos que aun quedan para resistir ante esta ola de ataque satanico-masonico-illuminista-comunista. Senor mio desata a cada unod de estos Sacerdotes desde el mas alto grado hasta el mas simple Sacerdote desata las bendas de sus ojos del alma, entendimiento y corazon para que puedan ver las miserias que les rodean y asi puedan buscar la reconciliacion contigo y enmendar sus pecados graves que arrastran y con ello arrastran a muchos hermanos, perdon mi dulce Senor por sus debilidades de estos sacerdotes amen.

  15. Cristo vuelve ya dice:

    Concurso Fin de los Tiempos ¿Qué hacen estos señores de traje y corbata con sus mujeres, y el señor de negro con fajín y solideo rojo ?

    1 – Le dicen a BerGOGlio, ” Vade Retro Caput Nigrum”

    2- Le mandan ondas de energía a través de sus manos . Son los marcianos que BerGOGlio esperaba para “bautizar” .

    3- Alguien dijo, ” Que levanten las manos los que quieran pizza. Los que quieran doble ración , las dos”

    4- Son evangélicos “orando” por BerGOGlio.

    5- Alguien preguntó “¿Quién querría dar de tortas a este impostor chabacano blasfemo y corruptor de mentes y almas? El que quiera dar a manos llenas, que levante ambas ”

    Respuesta acertada : http://www.acontecercristiano.net/2015/05/papa-francisco-ora-por-la-unidad-con.htm

    http://protestantedigital.com/internacional/36128/Francisco_reza_por_la_unidad_con_cien_pastores_evangelicosl

    • Mariela dice:

      El apóstata aliado de los masones, también les ha predicado a los Pentecostales (en julio de 2014, cuando visitó Caserta)… otra “sorpresita”, en la que se lo ha agarrado.
      Nadie que vea algo como esto, puede seguir teniéndolo como “su papa”…

  16. arturo dice:

    evidentemente, la justicia de Dios es burlada una vez mas por bergoglio que dice que todos los hombres son iguales. Si es así, el infierno no existe y todos van al cielo, sin importar el pecado, ni la lucha espiritual del creyente para arrepentirse y convertirse. Porque, todos son iguales ¿no es así? Eso es burlarse de Dios y del sacrificio de Nuestro Señor. Eso es burlarse de la misericordia del Señor. Es burlarse de todo lo que es bueno y santo. No importa que siga pecando pues Dios todo me habrá de perdonar, eso parece decir con desenfado bestial. Bergoglio dice que el pecado no es una mancha para el alma. Y que todos pueden seguir con sus vidas pues el bien y el mal son hechos subjetivos.Todos son tan buenos en el fondo. Todos son dioses dignos de adoración. Eso abusar de la bondad de Dios, es reirse en Su Cara de su Ley y de su Misericordia.¿No será que sea Dios quien se ría cuando todo el que lo desprecia con el pecado llegue al final de su vida? Temblor debiera sentir este hombre por las barbaridades que dice. Porque de Dios nadie se burla sin que termine condenado por toda la eternidad en el lago de fuego. Tiemblo al pensar lo que nos espera. ¿Como podremos desagraviar a Dios de la impiedad y las blasfemias de este impostor? Que Dios tenga piedad, nunca pensé ver a nuestra amada iglesia tan mal guiada por tan gran falsario impío. Que haya sido elegido papa por un complot de la masonería eclesiástica es un cosa, pero que los católicos lo hayan tolerado sin decir nada es otra. Tenemos la obligación de combatir a este hereje, a este demonio que se ríe de Dios y de los creyentes, no sea que Dios vea en nuestra indiferencia otra burla a su Bondad y a su Justicia. ¡Oh Señor, ten misericordia de nosotros!

  17. Debemos alzar la voz en todo momento, y gritar “lobo” al rebaño pero también corregir con amor a nuestros hermanos confundidos: Una señora de la parroquia me comentó alegremente que estaba separada y vuelta a casar, pero que como quería comulgar se puso en oración y JESUS LE DIJO que ella podía comulgar porque él murió por sus pecados (diciéndome que ella ya está perdonada). Por las dudas, ella fue a hablar con un sacerdote y éste le confirmó que puede comulgar……

    Me quedé en silencio, sólo atiné a decirle que me parecía raro, que no sé si está bien.

    Me preocupa la situación de ella junto con la presencia de ese sacerdote en esta diócesis, que defiende esas posturas.

    Cada vez son más los casos que escucho que piensan así.

    • Mariela dice:

      Estimada Fundación Salvat:

      Lo correcto, será siempre corregir –de buen modo, por supuesto- con la verdad. La verdad aquí sería decirle a esta persona que está en un gravísimo pecado mortal… animarlo a leer las Escrituras (Malaquías 2:16; Lucas 16:18), para confirmarlo.
      En su momento he corregido a personas en pecado mortal (como faltar un domingo a misa, por ejemplo), pero, cuando fueron a hablar con el sacerdote de la parroquia, este me desmintió… ¡Es todo muy difícil!, los mismos sacerdotes desacreditan la verdad.

    • gracias Mariela, es lo que haré la próxima vez que la vea. Además el mismísimo Jesucristo habló en contra del adulterio. Esta mujer no puede decir que El se lo dijo a ella en oración cuando en la palabra escrita, en las Santas Escrituras, El se opone para todos los casos de adulterio.
      Gracias por su consejo! (lamentablemente es cierto lo que dice, hay varios sacerdotes que están confundidos y confunden a los fieles).

      Ven Señor Jesús!

  18. Veritas dice:

    Gracias Padre y a todos los hermanos por traerme de vuelta a la Vida.

    El falso profeta está preparando el camino del anticristo, maldito mentiroso!!!

    Dando su falsa paz están mostrando sus planes al mundo.

    “La paz es antes que nada que no haya guerras, pero que también exista la alegría y la amistad entre todos y que se dé un paso adelante para que se alcance la Justicia, para que no haya niños hambrientos, enfermos y que tengan la posibilidad de acceder a las curas para su salud”

    http://www.lanueva.com/sociedad/811756/mas-de-7000-ninos-entrevistan-al-papa-francisco-sobre-la-paz.html

    Jesucristo ya advirtió: Os dejo la paz, mi paz os doy; no os la doy como la da el mundo. No se turbe vuestro corazón ni se acobarde. Habéis oído que os he dicho: “Me voy y volveré a vosotros.” Si me amarais, os alegraríais de que me fuera al Padre, porque el Padre es más grande que yo. Y os lo digo ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda creáis. Juan 14

    Están preparando la maldita 3° guerra que comenzará en Siria, Rusia, China, Irán y todo el mundo aclamará por la falsa Paz (paz del mundo), la de la Cruz de Nerón y su mesías (el Anticristo)… Alegraos. Ven Señor Jesús.

  19. Laodicea dice:

    Una reflexión que comparto sobre el terremoto de nepal.

    Aunque está hecha por hermanos separados evangélicos.
    5 meses después del sacrificio de animales mas grande en el mundo, Nepal sufre un gigantesco terremoto.
    En el Festival de Gadhimai, Nepal sacrifico a 1/4 de millón (200,000) de animales (vacas, búfalo, cerdos, cabrios, palomas, ratas gallinas) con el objetivo de agradar Gadhimai, la diosa del poder. El mayor holocausto animal que se lleva a cabo

    Qué cada cual saque sus conclusiones.

    Acordemonos de hacer una oración por la conversión de esta pobre gente.

    • Cristo vuelve ya dice:

      Laodicea, el Papa está dirigiéndose en caridad a los herejes, hablando también para ellos. Utilizar sin embargo esa expresión – además de forma redundante “hermanos separados evangélicos ” -, en este contexto es inapropiado y chocante. No hace falta que les llame herejes- que lo son- , pero podría llamarles protestantes o evangélicos, sin más.

      Gracias por la Encíclica , rebate a los sedevacantistas y a los falsos católicos tradicionalistas.

    • Laodicea dice:

      Ad Cristo vuelve ya

      Si a usted no le gusta la expresión “hermanos separados evangélicos” no es mi problema, y estoy en mi derecho de usarla, no tengo porque hablar en el estilo que a usted le gusta y le pediría que respete el estilo de expresarse que cada uno utiliza en sus comentarios , los prejuicios que usted tenga son suyos y no le dan derecho a prejuzgar los comentarios de los demás si no es capaz de discernir la intención con que se hacen. Para discernir espíritus en este blog ya tenemos al padre josephmariam gracias a Dios. Por mi parte queda zanjado este dime y direte que no creo que aporte nada al desasarrollo del blog.
      Para dimes y diretes ya tiene usted otros blogs

  20. Cristo vuelve ya dice:

    Más noticias de las actividades de la Sinagoga de Satanás , el falso y blasfemo cardenal filipino Luis Tagle será nombrado el jueves, nuevo presidente de Cáritas Internacional, en sustitución del falso y blasfemo cardenal hondureño Maradiaga, perro de su excelencia el falso papa Bergoglio.Cáritas Internacional declaró el año 2025 fecha para terminar con el hambre en el mundo – puros Judas al descubierto ya que el Señor nos dijo que a los pobres los tendríamos siempre con nosotros- . Y esta campaña está en unión con sus hermanos masones de la ONU, que a través de FAO han señalado también ese año para ese milenarista – y falso – fin, en varios continentes.

    Aquí está el angelito :

    http://food.caritas.org/?lang=es

    http://www.un.org/spanish/News/story.asp?NewsID=31512#.VVIy9JWJhy0

    http://www.abc.es/natural-vivirenverde/20150126/abci-hambre-cero-vietnam-201501261055.html

    http://www.fao.org/news/story/es/item/237340/icode/

    • Empera dice:

      J.M. Jourdan freemason en su libro de 1908, el ecumenismo, indica:
      “El objetivo ya no es la destrucción de la Iglesia, sino más bien hacer uso de ella por medio de la infiltración. ” Obispo Graber, “San Atanasio”, pp 64-65.

      El catecismo numeral 676 nos advierte sobre “La última prueba de la Iglesia” Esta impostura del Anticristo se realiza por medio de una falsa redención de los humildes por medio de un mesianismo secularizado, “intrínsecamente perverso” por esta razón no extraña que el apostata Tagle sea nombrado presidente de Caritas Internacional que están utilizando el dinero a favor del lobby gay bajo la mascara del nuevo concepto de “pobre” que ellos llaman “herido social” que son los homosexuales y transgeneros apoyando la doctrina de demonios de la ideología de género.
      Se sabe que “Mons”. Enrico Feroci , el Director de Caritas de la Diócesis de Roma celebró en la Iglesia manejada por los Jesuitas un funeral de un hombre trangenero “Andrea Quintero” Durante toda la ceremonia Enrico Feroci se refirió al hombre trangenero como una mujer. http://gloria.tv/media/efMY4ZazLJw Ellos consideran que la Iglesia ha sido la opresora de los homosexuales por eso buscan reivindicarlos convirtiéndose en justicieros contra la Iglesia y contra las leyes de Dios esta es la gran apostasía y rebelión contra Dios.

      Bergoglio no solamente esta haciendo alianza con las falsas religiones del mundo sino una alianza directa con el demonio.

  21. Cristo vuelve ya dice:

    En este evento masónico de la Fábrica de la Paz, BerGOGlio convocó y abrazó a la abortista comunista anticlerical Emma Bonino (hermana menor suya en la fe ). Es una desfachatez muy grande la que tiene este condenado tarado de , en un encuentro con niños, dar trato preferencial a una mujer que se ha encargado de que se asesinen a miles de ellos en Italia. Y los Cardenales y Obispos calladitos. Unos días antes la había llamado por teléfono – está enferma de cáncer- para darle ese último empujoncito al infierno.


    En italiano : http://www.huffingtonpost.it/2015/05/11/papa-francesco-emma-bonino_n_7256022.html

    http://vaticaninsider.lastampa.it/vaticano/dettaglio-articolo/articolo/francesco-francis-francisco-bonino-bonino-bonino-40816/

    • Laodicea dice:

      Este esperpento de mujer, se hizo fotografiar practicando abortos clandestinos en los años 70 ella misma con bombas de bicicleta y luego se atreve a decir: “mi relación con las asociaciones católicas siempre ha sido genial”

      http://www.losai.eu/quando-emma-bonino-praticava-aborti-clandestini-con-la-pompa-delle-biciclette/

      Oración de León XIII. San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

    • josephmaryam dice:

      emma bonino presidente della repubblica

    • josephmaryam dice:

      Mientras el pervertido abraza a una mujer que se ha dedicado a matar niños, el Cardenal Burke en la marcha por la vida en Roma:

    • Cristo vuelve ya dice:

      Padre josephmaryam, yo ya no colaboro con esas “marchas por la vida” que tienen los masones muy bien controladas en su hoja de ruta y en su cuenta de gastos y beneficios. En la última que se hizo en Madrid, ya directamente se pidió el minuto de silencio masónico . Mi experiencia en ese mundo pro vida me ha enseñado mucho sobre Bergoglio ,entre otras cosas, al colaborar con un masoncete numerario del Opus Dei en España, Jesús Poveda. Sus libros son absolutamente nuevarianos, y lo trágico no es descubrirlo – y decírselo al interfecto-, sino que los “católicos” que también colaboraban con estas labores , ni se daban por enterados. A Cristo lo utilizan para nombrarlo cuando les interesa , pero lo que tiene que quedar claro es lo requetebuenos que son por sus obras – bergoglianismo puro-, la conversión de los pecados está en último lugar o directamente no está. Por eso no me dolió ni sorprendió que tras la llegada del usurpador los llamados “pro vida ” se manifestaran tan a favor del susodicho usurpador abortista argentino. De las poquísimas excepciones a lo que escribo- que no pretende ser exhaustivo – ,me alegro profundamente.

      Qué diferente hubiera sido todo si esas multitudinarias manifestaciones hubieran sido de gente rezando sus rosarios, en cada país. Pero ¡ay!, no hay Fe, y segundo ¡ay!, ya no es tiempo…

      El director de Red Madre, Antonio Torres (una de esas asociaciones pro vida ) diciendo que la asquerosa Evangelii Gaudium hay que leerla de rodillas:
      http://www.religionenlibertad.com/evangelii-gaudium-para-leer-de-rodillas-32434.htm

      Sobre el minuto de silencio :

      http://www.rtve.es/noticias/20100307/antiabortistas-salen-calle-para-pedir-derogacion-ley-gobierno/322597.shtml

    • Vania dice:

      Pobre mujer no sabe lo que le espera, no si antes se arrepiente y se confiesa, pobres almas debiles, no puedo comprender como un ser humano con estudios pueda no poder reconocer lo que esta mal. y ser pro-aborto abiertamente.

  22. Juan Pablo dice:

    Todavía no leí lo que seguramente será otro excelente artículo de Lumen Mariae, pero ya ver el comienzo y ver la malignidad de Pancho me hace rememorar ésta carta de un sacerdote a él:

    Enseña Pancho:

    “La religión…sobre todo nos ayuda – todas las religiones, porque todas tienen un mandamiento que es común – A AMAR AL PRÓJIMO.”

    Enseña una de sus amadas (por él) religiones:

    “…aquellos que no son musulmanes sólo pueden ser perversos y malditos (Corán 3, 10, 82, 110; 4, 48, 56, 76, 91; 7, 44 ; 9, 17,34; 11, 14; 13, 15, 33; 14.30 , 16,28-9; 18, 103-6; 21, 98; 22, 19-22, 55; 25, 21; 33, 64; 40, 63; 48,13); que los musulmanes deben combatir constantemente (Corán 61, 4,10-2; 8, 40; 2, 193) con el engaño (Corán 3, 54; 4, 142; 8, 30; 86,16), el terror (Corán 3,151; 8, 12, 60; 33, 26; 59, 2) y todo tipo de penas (Corán 5, 33; 8, 65; 9, 9, 29, 12; 25, 77), tales como la decapitación (Corán 8, 12; 47, 4) o la crucifixión (Corán 5, 33), para eliminarlos (Corán 2, 193; 8, 39; 9, 5, 111, 123; 47, 4) y finalmente destruirlos (Corán 2, 191; 4, 89, 91; 6, 45; 9, 5, 30, 36, 73; 33, 60-2: 66, 9). «¡Oh, vosotros que creéis! ¡Combatid a muerte a los incrédulos que están junto a vosotros, y que hallen en vosotros crueldad!» (Corán 9, 124). «¡Que Allah los maldiga!» (Corán, 9, 30 cfr. 31, 51; 4, 48)…”

    http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio/carta-sobre-islam.html

  23. kaoshispano dice:

    LA GRAN CRIBA FINAL. el que no lo entiende tampoco podrá evitar el abismo. THE END.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: