Lumen Mariae

Inicio » abominación » El cuerpo místico del Anticristo

El cuerpo místico del Anticristo

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

«Mira con desprecio lo más alto; es Rey de todos los soberbios» (Job 41, 25).

El Anticristo es la cabeza de todos los hijos del demonio, de todos los soberbios.

Nuestro constante enemigo es el diablo. Y hay que pedir al Señor que Él nos libre de la bestia que es más fuerte e inteligente que nosotros. Jesús nos enseñó a pedir al Padre: «Líbranos del malo», es decir, de Satanás.

El demonio siempre habla la mentira, porque es mentiroso. Siempre la obra, porque no puede pensar la verdad. Es padre de la mentira: engendra la mentira en su inteligencia demoniaca. Engendra soberbia.

Y todos los que se ponen bajo su yugo, son mentirosos y obradores de la iniquidad.

Cristo ha derrotado al diablo y ha dado a las almas los instrumentos para que también lo derrote. Arrojar al demonio de la vida es signo de que ha llegado el Reino de Dios. Pero vivir con el demonio en la vida es signo de pertenecer al Reino del Anticristo.

«El Padre nos libró del poder de las tinieblas y nos trasladó al reino del Hijo de su amor, en quien tenemos la redención y la remisión de los pecados» (Col 1, 13). Pero, son muchos los que viven en la Iglesia bajo el poder de las tinieblas. Y es sólo por culpa de ellos, porque no viven la gracia de los Sacramentos. Se hacen cuerpo místico del Anticristo.

El Sacramento es la acción misma de Jesucristo en el alma: es la obra de Cristo donando  la gracia que necesita el alma.

Las personas se casan, pero no dejan que el Espíritu de Cristo obre en sus matrimonios con la gracia del Sacramento; las personas reciben la Eucaristía, pero impiden que Cristo las una a su vida gloriosa; las personas se bautizan, pero no siguen al Espíritu de filiación para dejar el hombre viejo y transformarse en un hombre nuevo; las personas se confirman, pero no luchan bajo la bandera de Cristo, sino que se pasan al Enemigo con las obras de sus pecados.

En cada Sacramento obra Cristo: es una obra divina, santa, perfecta. Pero, necesita de la colaboración del alma, de su disponibilidad, de la obediencia del alma a la Voluntad de Dios.

Nadie se puede salvar sin los Sacramentos:

«Si alguno dijere que los sacramentos de la Nueva Ley no son necesarios para la salvación, sino superfluos, y que sin ellos o sin el deseo de ellos los hombres alcanzan de Dios la gracia de la justificación sólo por la fe, aunque no todos los sacramentos sean necesarios para cada uno de los hombres, sea anatema» (Conc.Tridentino en la ses. 7 cn. 4 – D 847).

No todos los sacramentos son necesarios para todos los hombres, pero nadie se puede salvar sin los sacramentos.

Los hombres necesitan los Sacramentos para salvarse. No sólo los miembros de la Iglesia Católica, sino todos los demás hombres del mundo. Esta es una verdad que el hombre ha olvidado de contemplar, de meditar, de vivirla.

Por eso, es necesario saber administrar bien los Sacramentos y tener las debidas disposiciones para recibirlos.

Los hombres se condenan, o porque los ministros administran mal los Sacramentos, o porque las almas no los reciben adecuadamente.

Bautizar a un bebé de personas homosexuales o lesbianas, es condenar al bebé. Se recibe el Sacramento del Bautismo, pero no se pone el camino para que ese bebé sea hijo de Dios.

Si la persona homosexual o lesbiana ha convertido su bautismo en una abominación, en un instrumento del demonio; si vive en su hombre viejo, dando culto a sus pecados, en contra de la ley natural, entonces ¿qué va a enseñar al bebé que bautiza? Le va a educar en su mismo pecado, en su misma abominación. ¿Para qué lo bautiza? Para condenarlo.

Nadie se puede salvar sin los Sacramentos; pero es necesario vivirlos, no poner un óbice.

La gracia se confiere al alma en virtud del sacramento, no por la disposición del que lo recibe, no por la obra del que lo administra. Pero el alma no recibe la gracia si hay un impedimento, un obstáculo, ya la conciencia de estado de pecado mortal, ya la falta de arrepentimiento interno.

León XIII (D 1963): «los sacramentos significan la gracia que realizan y realizan la gracia que significan».

Los Sacramentos confieren la gracia que significan. Es la gracia sacramental, que es distinta en cada Sacramento. Cada Sacramento significa una gracia distinta. En cada Sacramento hay un amor distinto, una vida divina distinta, una verdad que cada alma debe buscar y contemplar.

El Bautismo significa la gracia de ser hijo de Dios, de pertenecer a la familia de Dios, de ser regenerado, engendrado de nuevo, nacido de agua y del Espíritu. Con él se entra en el Reino de los Cielos, pero eso no significa estar salvado.

El bebé que se bautiza de un homosexual no está salvado. Entró en el Reino de los Cielos, pero ¿quién le va a enseñar a conquistarlo? Nadie. Va camino de condenación.

Quien no viva este Sacramento, entonces sale del Reino de los Cielos y entra en el Reino del demonio. De participar de la naturaleza divina se pasa a participar de la naturaleza del demonio. El hijo de Dios se transforma en un hijo del demonio.

Sólo hay dos bandos en el mundo: los hijos de Dios y los hijos del demonio. Y están perpetuamente enemistados:

«Pongo perpetua enemistad entre ti y la Mujer. Y entre tu descendencia y la suya. Ésta te aplastará la cabeza, mientras tú le morderás el calcañal» (Gn 3, 15).

La descendencia de los hijos de Dios, que son los que vienen de la Mujer, los que siguen el magisterio auténtico e infalible de la Iglesia, siempre están combatiendo a la descendencia de los hijos de Satanás, que son los que siguen el pecado de herejía, que comenzó en el Paraíso y que se ha ido trasmitiendo, de generación en generación, hasta nuestros días.

Y son los hijos de Dios los que aplastan la cabeza de la herejía de los hijos de Satanás.

Una Iglesia que no luche en contra de la herejía no pertenece al Reino de Dios. Sus miembros no son hijos de Dios, sino hijos de Satanás.

¡Cuántos católicos son hijos de Satanás! Su Bautismo no lo viven: no mueren al hombre viejo, sino viven para obrar el pecado en sus vidas. Esos católicos pertenecen al Anticristo y no pueden salvarse. Sólo por su Bautismo, por no vivirlo, se condenan.

¡Muchas personas no saben lo que son los Sacramentos!

Si no eres capaz de vivir tu Bautismo, entonces no puedes entrar en el Reino de los Cielos. Estás fuera, aunque tengas el sello del Bautismo. Estás viviendo un mundo adecuado a tu vida humana: te casas, comulgas, te confiesas,… pero eres un hombre viejo. Piensas como los hombres, obras como ellos, vives según el estilo mundano, propio de un pagano. ¿De qué te sirven los otros Sacramentos si no eres un hijo de Dios, si no piensas como Dios lo hace, si no obras con Su Voluntad?

¿Por qué, ahora, todos están buscando que se dé la comunión a los malcasados, que se case a los homosexuales…? Porque no viven Su Bautismo. Entonces, los demás Sacramentos son sólo una función social, un cumplimiento que hay que vivir en la cultura de cada uno, una vida que no tiene ningún sentido divino.

El Cuerpo místico del Anticristo comienza en las almas que no viven su Bautismo. Aquí se inicia una participación del alma en la vida del demonio. El mundo pertenece al demonio. La mente humana es trabajada constantemente por el demonio. Quien no tenga el pensamiento divino como hijo de Dios, tiene sólo el pensamiento del demonio. Se va transformando en un hijo de Satanás.

La Confirmación significa la gracia de ser soldado de Cristo, de estar bajo la bandera de Cristo. Se otorga el Espíritu Santo para ser Soldado de Cristo, para estar en el mundo sin ser del mundo, batallando para conquistar el Cielo, luchando contra el demonio que quiere sacar al alma del Reino de los Cielos. Es un Sacramento que merece otro tipo de gracias, según la pelea que cada alma realice en su vida espiritual.

Por la Confirmación, el alma lucha por permanecer en el Reino de Dios, conquistando cada día el Cielo, mereciendo, con sus obras, la salvación y la santidad de vida.

Quien no lucha contra el mundo, ni contra el demonio ni contra la carne, entonces es un soldado del Anticristo. O se está bajo la bandera de Cristo o bajo la del Anticristo. Pero, no se pueden servir a dos señores. No se puede tener dos pensamientos. No se puede vivir una doble vida. O con Dios o con el demonio. O realizando las obras de Dios o llevando a cabo las obras del demonio.

El bautizado que no viva su bautismo, tampoco puede vivir su confirmación. Es imposible. Una gracia lleva a otra gracia:

«De su plenitud, todos hemos recibido gracia tras gracia» (Jn 1, 17). La gracia del Bautismo necesita la gracia de la Confirmación. No se puede entrar en el Reino de los Cielos y no conquistar ese Reino, no luchar por ese Reino. Es un absurdo. Y en este absurdo viven muchos católicos.

Quien no vive conquistando el cielo, vive conquistando el mundo. A esto se dedican muchos hombres y muchos católicos cada día. Sólo viven deseando las cosas terrenales, buscando un paraíso perdido acá en la tierra. Viven con el sueño de un futuro feliz que no existe en la realidad de la vida. Viven para una justicia social, para un derecho humano, para un amor al hombre. Pero se olvidan de la justicia divina, del derecho divino sobre todo hombre y del amor divino que todo hombre tiene que obrar en su vida.

No luchan para quitar el pecado que ofende a Dios, sino que luchan para resolver los muchos problemas de la vida que molestan a los hombres.

No luchan en contra de la mentira ni del error, sino que se pasan la vida relamiéndose con sus ideas relativas, que son los motores de sus obras de iniquidad.

Los que no viven su confirmación son los que destruyen la Iglesia Católica desde dentro. Son los falsos católicos, soldados del Anticristo, que enarbolan la bandera de la herejía y de la apostasía de la fe. Si no se lucha en contra del demonio, se lucha en contra de Cristo. Quien no está con Cristo, está en contra de Él.

Los falsos católicos son soldados que se ponen al mando de la falsa jerarquía, la cual utiliza su poder para levantar el culto al demonio dentro de la Iglesia.

El Orden significa la gracia de ser otro Cristo, de realizar las mismas obras de Cristo, de llevar a los miembros del Cuerpo de Cristo al Cielo. Es la gracia del poder de Dios en los hombres. Poder para salvar y santificar a las almas.

La Jerarquía es la idónea para llevar a cabo los actos legítimos en el culto verdadero a Dios. Por esos actos santifican a los hombres y se da a Dios la gloria que merece.

Cuando la Jerarquía hace de su ministerio una obra humana, mundana, social, terrenal, entonces están llevando a las almas hacia la condenación. Su Poder se transforma en condenación.

Es la Jerarquía la que enseña el culto a Dios.

Por eso, es una aberración congregar a más de 80 personas con sus respectivos chiguaguas dentro de una iglesia para realizar una ceremonia a un perro:

«Esta será una ceremonia de perros. Su cuerpo no estará allí, porque él va a ser embalsamado, pero nosotros llevaremos su pequeña camita blanca, con una foto puesta debajo. Hemos pedido difundir su CD, con la canción “yo soy Miss Chiguagua”. El sacerdote tomará la palabra para contarnos la vida de Miss chiguagua. Todos están bienvenidos» (video).

El sacerdote Francisco Lallemand ofició un culto al demonio: una falsa liturgia de la palabra fúnebre por un perro. Ningún animal tiene obligación de dar culto a Dios: no tienen conocimiento ni voluntad para relacionarse con Dios. Cuando se mueren, se aniquilan. Se rezan por las almas racionales, no por las almas sensitivas, irracionales. Un perro no tiene dignidad. El sacerdote usa su poder para confirmar a esas mujeres en la idolatría a sus perros. No les enseña lo que es un perro. No les enseña a no orar por sus perros. No les enseña el verdadero culto a Dios. De esta manera, se va haciendo el cuerpo místico del Anticristo.

El sacerdote está para poner el culto a Dios, para enseñarlo, para llevar a las almas hacia la adoración a Dios.

El Cardenal Vincent Nichols celebrará una misa para los católicos homosexuales este domingo 10 de mayo en el centro de Londres. Esta Misa señala el reino del Anticristo.

No se hace una misa para dejar a los homosexuales en sus vidas de pecado. Se hace una misa para convertirlos, para indicarles el camino de la salvación.

Pero la jerarquía falsa tergiversa el culto a Dios y pone el culto al hombre, a los animales. Si no son sacerdotes que combatan, en su bautismo, contra su hombre viejo; si no son sacerdotes que luchen, en su confirmación, contra el demonio, que ataquen los errores de los hombres en el mundo, que enseñen la penitencia para expiar los pecados, entonces esos sacerdotes no pueden vivir la gracia del orden. Y se dedican a hacer estas cosas. Y son los más culpables, porque todos los demás los imitan, los siguen. El poder que tienen de Dios es instrumento para condenar las almas.

Los tres Sacramentos principales son: Bautismo, Confirmación y Orden.

Las personas viven buscando recibir la comunión, pero se olvidan de que constantemente tienen que nacer de nuevo, quitando el hombre viejo, a base de oración y de penitencia. Se olvidan de luchar contra el demonio, contra las pasiones de su naturaleza humana, contra los errores y herejías que hay en el mundo y en la Iglesia.

¿De qué sirve comulgar si después llamas a Bergoglio como tu papa?

Recibes la Eucaristía, pero no obras tu Confirmación: no luchas en contra del hereje.

Te unes a Cristo en la Eucaristía y te unes a un hereje como cabeza de la Iglesia.

¡Este es el absurdo en que viven muchos católicos!

No se pueden servir a dos señores. O estás con Cristo o estás con Bergoglio, que es el bufón del Anticristo. No puedes estar con ambos.

La Eucaristía significa la gracia del amor divino, que alimenta al alma para que pueda alcanzar la santidad propia de Dios. Es la vida y la unión con Jesucristo. Una vida divina y una unión mística con Él.

Jesucristo es la Cabeza Invisible de la Iglesia. Y quien se une a Jesús en la Eucaristía, se une a la Cabeza visible de la Iglesia, de una manera mística: está unido al Papa verdadero y legítimo. No puede unirse a un usurpador, a un hereje, como su papa. No puede llamar a un hereje como su papa. Es una aberración. Y si se somete a él, entonces cae en el mismo pecado de ese hombre: pecado de herejía, de cisma y de apostasía de la fe. Y pertenece ya a la iglesia que encabeza ese hombre, que es la iglesia del anticristo, formando el cuerpo místico del Anticristo.

Quien no discierne lo que comulga, entonces se come su propia condenación.

¿Comulgas para seguir en la obediencia a un hereje? Te comes tu propia condenación.

Si vas a seguir en la obediencia a ese hereje, entonces te conviene no comulgar, porque no se puede dar lo santo a los perros (cf. Mt 7, 6).

¡Pocos han entendido lo que significa el cuerpo místico del Anticristo! ¡Pocos saben cómo se va formando! Y lo pueden ver cada día en la obediencia que muchos dan al hereje Bergoglio.

«En Él también vosotros…fuisteis sellados con el sello del Espíritu Santo prometido…» (Ef 1, 13); «habéis sido sellados para el día de la Redención» (4, 30).

En los Sacramentos también aparece el carácter, un signo espiritual e indeleble. Por este signo se distinguen los fieles de los infieles, y a los fieles entre sí.

El Bautismo es «una señal dada por Jesucristo a los fieles, así como el Anticristo dará a sus seguidores el signo de la bestia» (San Hipólito).

Jesucristo sella a sus fieles, formando una Iglesia «distinguida por el sello insigne» (Abercio – R 187). La Iglesia verdadera es la que tiene el sello de la verdad.

Este sello permanece en el alma aunque ésta haya caído en la apostasía, aunque se haya convertido en un hereje o produzca un cisma.

El carácter dispone al alma para la gracia sacramental, pero no da la gracia, no la exige. Configura al alma que lo posee con Jesucristo, poniendo en ella una triple misión, una triple obra que el alma tiene que realizar con la gracia del Sacramento.

Así, en el carácter del Bautismo, el alma se configura en la obra de la Redención de Jesucristo. El alma tiene una disposición para morir a todo lo humano y para sufrir por Cristo.

En el carácter de la Confirmación, el alma se dispone a la batalla, al padecimiento que viene de los tres enemigos del alma: mundo, demonio y carne. Por ese sello, la vida espiritual significa una lucha espiritual continua hasta la muerte para perseverar en la gracia obtenida, para merecer otro tipo de auxilios divinos en la vida.

En el carácter del Orden, el alma se configura con Cristo Sacerdote, con Su Obra en la Iglesia. Es un carácter sólo para los varones, no para las mujeres. Y los distingue de los laicos. Por este carácter, el sacerdote tiene el deber de sobresalir por encima de los demás. Es decir, tiene que vivir una vida auténticamente de Cristo, en santidad.

Tener el carácter no significa obrar la gracia. No perfecciona al alma que lo posee. Es un sello, es un grabado, un adorno en la sustancia del alma, que no puede destruirse en vida. Es un sello eterno que va a distinguir a las almas.

Tener el carácter no significa pertenecer al Cuerpo Místico de Cristo. Es necesario obrar la gracia del sacramento. Si no se obra, entonces el Anticristo sella a esas almas ya selladas por Cristo.

El carácter es el sello de pertenencia a Cristo: el alma es de Cristo, porque éste la ha comprado con Su Sangre.

Pero el sello del Anticristo consiste en arrebatar las almas a Cristo. Y esto lo hace el demonio de muchas maneras, pero sobre todo haciendo que el alma no viva la gracia del Sacramento.

Y esto es lo que se observa en todas partes en la Iglesia: católicos que usan los Sacramentos indignamente; jerarquía que los administran sin la Voluntad de Dios, sin cumplir la ley divina. Sólo encuentran la condenación para sus vidas. Y, de esa manera, van formando el cuerpo místico del Anticristo, la falsa iglesia universal, en donde el pecado es el rey de los corazones y el demonio la cabeza de las mentes soberbias.

Anuncios

32 comentarios

  1. andress dice:

    Gracias , Que Dios lo bendiga y lo guarde, y la Santa Virgen lo cubra bajo su manto padre Josephmaryam.

    muy agradecido por su respuesta que Dios le pague.

  2. andress dice:

    Padre , quisiera hacerle una consulta , como un pecador puede salir del pecado mortal e iniciar una vida de gracia mediante los sacramentos debidamente vividos.

    Es decir luego de la confesión sincera, comunión frecuente, vigilancia estricta de su ser a la luz del evangelio,Oración persistente y diaria?

    Ese es el modo o es incorrecto el planteamiento?

    Le agradezco , que el señor lo bendiga y lo guarde.

    • josephmaryam dice:

      El pecado mortal se quita por el Sacramento de la confesión. Es la única manera.
      Después, es necesario hacer penitencia porque una vida de pecado deja muchos malos hábitos, muchos vicios espirituales, que conducen, de forma necesaria, al mismo pecado mortal.
      Hay que alejarse de todo aquello que llevó al pecado mortal: cosas, personas, etc…
      El hombre viejo debe transformarse en hombre nuevo, en el hombre espiritual. Por eso, la oración y la penitencia, que son la base de toda vida espiritual. Es la base para vivir el sacramento del Bautismo.
      Se hace oración y penitencia para luchar en contra de los tres enemigos del alma: mundo, demonio y carne.
      El que tiene vida espiritual, el que vive su bautismo, la gracia le lleva a la lucha, a poner en práctica el sacramento de la confirmación. La gracia le convierte en un soldado de Cristo: el alma se mantiene en la verdad para poder luchar. Sin verdad, sin el conocimiento del verdadero magisterio de la Iglesia, no se puede luchar en contra de los tres enemigos.
      Es la verdad inmutable la principal arma del alma.
      No sólo hay que hacer oración y penitencia, sino que es necesario dar testimonio de la verdad en la vida: ponerse en contra de muchas cosas que el mundo, el hombre sigue.
      De esa manera, se van expiando los pecados, porque esa lucha trae muchos sufrimientos expiatorios, que purifican el alma, la mente, el cuerpo y el espíritu de la persona. Con la lucha, con el sacramento de la confirmación, el hombre viejo va desapareciendo y se va mostrando el hombre nuevo.
      Pero, también hace falta el alimento para ese hombre nuevo: la eucaristía.
      La Eucaristía es la Verdad que lleva al alma a la Victoria. Y la victoria es la santidad de vida, que es por lo que se lucha. Si no se comulga para ser santos, entonces no se vive la vida para una lucha espiritual, y no se sabe hacer ni oración ni penitencia. Y el Sacramento de la penitencia es sólo una charla con el sacerdote, pero no produce el cambio en el alma, no quita el pecado.
      Si no se vive íntegramente la gracia de cada sacramento, entonces se ve lo que contemplan: se reciben los sacramentos, pero la gracia no puede actuar por el óbice del pecado, que el alma, aunque lo confiese, permanece en él.
      Confesar el pecado exige su expiación. Y, para expiarlo, mucha oración, mucha penitencia, mucha batalla espiritual contra el mundo, contra la carne y contra el demonio. Y esto es lo que la gente no hace. Después, comulga para nada. Ese alimento se vuelve en contra de ellos.

  3. Cristo vuelve ya dice:

    El P. Santiago Martín mintiendo, todo el video es una mentira pero la más gorda comienza desde el minuto 3:50 hasta el final.

    http://www.magnificat.tv/es/node/8112/2

    • josephmaryam dice:

      Si Bergoglio puso como modelo a Kasper desde el inicio de su falso pontificado, ¿cómo no lo va a apoyar en sus tesis? Este sacerdote va perdiendo la fe. Ya habla como uno de ellos: en el lenguaje que gusta a todos, pero que no se compromete con nadie. Y hace esto para no perder el negocio que tiene en la Iglesia. Dice que Bergoglio habla católicamente – y eso ni él se lo cree- y que Bergoglio sólo apoya el debate, el diálogo.
      Descaradamente, está en el bando equivocado. Ya no lucha por la Iglesia, por la Verdad, sino que se ha acomodado, por la falsa obediencia a un falso papa, a la jerga que todos comienzan a tener, para así poder sustentar al hereje en el gobierno. Ni son capaces de decir la herejía, que continuamente sale por la boca de ese bastardo, ni son capaces de ver el cisma que se está produciendo en todas partes. Han quedado ciegos, en la mayor tiniebla y sin comprenden que la verdad inmutable no puede estar en medio de semi-verdades. O se permanece en toda la Verdad, aunque cueste el oficio, el trabajo, el pan de cada día; o se hacen videos para la galería, para tranquilizar a la masa, que tampoco le interesa lo que es la verdad en la Iglesia.
      Todos están en el gran carro de la Apostasía de la fe. Pocos defienden la Verdad y la Apostasía está por todas partes. Y llega el Sínodo, y todos van a comprender en qué lío están metidos y cómo no son capaces de salir de él. Roma caerá por no seguir el verdadero magisterio de la Iglesia. En Roma se dividirán las cabezas y se comenzará a hacer el reparto de todos los bienes de la Iglesia en todo el mundo. El cisma, ya iniciado, está debilitando la fe de muchos, especialmente de la Jerarquía, como lo muestra este sacerdote, que ya no hace videos para decir que estamos en un cisma, sino que hace videos para tranquilizar la conciencia de la masa. ¡Cómo se ve que ha sido comprado por los que mandan en Roma! ¡Lo han callado!

  4. Marita dice:

    Aquí un emotivo cumpleaños del apóstata Padre Angel en la Iglesia de Antón:

    Ya se ha hecho casi normal en muchas iglesias el canto y el aplauso del cumpleaños de algun sacerdote, ministro, monaguillo o algun personaje muy querido de la parroquia. Se aplaude por muchas cosas: no solo por los cumpleaños sino tambien por la bendicion de algun matrimonio, graduación, niñas- reina de bellezas, algun cantante con muy buena voz, jugadores de pelota, o simplemente porque el sacerdote dijo una homilía muy “interesante” o por algun chiste grosero que contó. El respeto dentro de las parroquias se ha ido perdiendo cada vez mas especialmente desde que Bergoglio usurpó la Silla de Benedicto.

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      Marita:
      Ayer, en la Basílica de la Patrona de la Arquidiócesis en dónde habito desde casi dos años…¡había una vulgar música de los ´60 y la gente como en un concierto alzando las manos en pleno Templo!; por eso me abstuve de rezar un poco allá…¡ante tanto sacrilegio!.

  5. Juan Pablo dice:

    Y ahora el genio de Santa Marta molesto con los que se le oponen a sus oscuros designios:
    “El Espíritu es aquel que crea las novedades, mueve la situación para ir adelante, crea nuevos espacios y la sabiduría que Cristo ha prometido”.
    ¿El Espíritu Santo crea las novedades? Tal vez sí, como no sea solamente la Buena Nueva. Pero sospecho que aquí tiene un significado más bien de moda o de lo cambiante o transitorio.

    http://www.clarin.com/mundo/Papa-Francisco-luchas-internas-cizanas-traiciones-Iglesia_0_1353464880.html

  6. Mariana dice:

    Quanta profanação nessa IGLESIA DE SANTO ANTÓN!!!!!
    Que horror!!! Essas “atividades” são para sempre….ou foram só por uns dias…?
    Seja como for…..é um gande sacrilégio que fazem….!! Terrível!!
    E….aonde estava o BISPO local,que permitiu
    “isso”….!!!?….?
    MARANATHA!!!

  7. Martina dice:

    Cada dia me horrorizo mas y mas. Ya toda la situacion se esta haciendo insoportable de ver y oir y leer…..Basta ya!!!! Ven pronto Señor Jesus !!!!!

  8. Anónimo dice:

    ¡Ay Señor Jesús, no tardes más! ya no se puede seguir así, este último video me ha dejado sin palabras y con un dolor profundo.
    Ven Jesús…ven!

  9. ana dice:

    Pero al Cielo que clama!!!!!!esto es brutal,que dolor!!!!!!hasta donde vamos a tener q ver,Dios mio danos fuerzas porque esto empieza a doler,y mucho!

  10. Cristo vuelve ya dice:

    El enviado de Bergoglio para destrozar como jabalí infernal la diócesis de Madrid, el “obispo” Osoro, ha cedido al apóstata P. Ángel el uso de la Iglesia de San Antón , que sólo se abría en la fiesta de su patrono. Y se la ha cedido para su profanación , clama al cielo lo que hacen con ella. ¿Esto tiene perdón de Dios?

    • josephmaryam dice:

      «Está escrito: “Mi Casa será llamada casa de oración, pero vosotros la habéis convertido en una cueva de ladrones» (Mt 21, 13).
      Otra prueba más de que la Iglesia está en el desierto, ya no en las parroquias, ya no en las diócesis, ya no en Roma.
      La modernidad, el paganismo, la apostasía de la fe es lo que se contempla. Y ya esto no tiene remedio. Esto está avalado por aquel que gobierna la Iglesia con su gobierno maldito de muchas cabezas.
      No se extrañen de lo que viene ahora.
      No han sido capaces de abrir una iglesia para la adoración al Santísimo. Ahora la abren para la adoración al hombre.

    • Mar dice:

      Pues anda que ha tardado el P. Angel en convertir la iglesia de San Antón en un espanto. Hace mucho daño estas imágenes, mucho. Cuando ves estas cosas te cae como una losa encima y solo puedes decir, ven pronto Señor.

      Maranatha

  11. josephmaryam dice:

    Condena” el dopaje porque impide «poder ser, para quienes les admiran, modelos válidos para imitar». . Sólo le interesa hablar del dopaje porque éste no ofrece el culto al hombre; lo impide.

    Pero no condena la ideología de género, sino que la aprueba en los cuentos infantiles de la colección “Con Francisco a mi lado” :

    Estas son las fraternas y cálidas ideas de Bergoglio a los niños. Se adoctrina a los niños con la ideología del género. Y se hace esto porque funciona para lograr el culto al hombre.

  12. josephmaryam dice:

    Es sólo un charlatán que busca el aplauso de la gente. Ni sabe hablar del deporte, ni sabe condenar el pecado en el deporte. Sólo lo trata desde el punto de vista humano, nunca espiritual. Ni se molesten en leer esa basura ideológica.

  13. Empera dice:

    Disculpe Padre me preocupa que el Cardenal Timothy Dolan al parecer esta sacando ventaja del río revuelto en el que se encuentra actualmente la Iglesia en el 2014 cerró 50 Iglesias en New York y ahora en las noticias aparece que va a cerrar 7 Iglesias mas. La venta de un solo terreno en New York equivale a una fortuna que esta haciendo ese hombre con esos terrenos y esas propiedades que esta cerrando como podemos investigar a donde va a parar el dinero? Que podemos hacer al respecto.

    http://www.nytimes.com/2015/05/09/nyregion/new-york-archdiocese-will-close-7-more-churches.html
    Nuestra Señora lo advirtió en la Salette: “Las Iglesias serán cerradas o profanadas”.
    http://nuevayork.univision.com/noticias/article/2014-11-03/lista-de-iglesias-que-cerraran-sus-puertas

    • Eufrates dice:

      Si me permite, le quiero responder con un mensaje del Padre Gobbi, el mensaje del 30 de Mayo de 1982. Dice así refiriéndose a la Iglesia: “Será despojada de sus bienes terrenos y purificada de tantos medios de poder, para que se torne pobre, humilde, simple y casta”. Esto ya está pasando, por tanto, se cumple lo profetizado en el libro del Padre Gobbi. Saludos.

  14. Hola padre un saludo fraterno,quisiera preguntarle porque al anticristo se le conoce también con el nombre de ANOMUS? O EL HOMBRE SIN LEY? En algun lado lei que la palabra “Anticristo” tiene dos acepciones: “el que combate a Cristo” o bien “el que suplanta a Cristo”. Es verdad que este último es el sentido usado por San Juan?,muchas gracias por su paciencia en contestar estas cuestiones Dios lo bendiga y protega.

    • josephmaryam dice:

      Α-νομος: sin ley, pagano, ilegal, injusto, malvado
      Α-ντιχρυς: de frente, de cara, oposición, contrario, adverso
      San Juan siempre usa la palabra Αντιχρυς. Nunca usa la palabra Ανομος.
      Por supuesto, que el anticristo es un sin ley, ataca la ley de Dios, no sólo no confiesa al Padre y al Hijo.
      No confesar lleva implícito no cumplir la ley.
      Suplantar es hacerse pasar por otro. Pero esto no tiene nada que ver con no cumplir la ley, con un hombre sin ley. Es un usurpador. También éste es un sin ley.
      El pecado es obrar sin ley: «El que comete pecado traspasa la Ley, porque el pecado es transgresión de la Ley» (1 Jn 3, 4). Aquí, San Juan usa la palabra aνομος; no usa la palabra aντιχρυς. El que peca obra sin ley. Consecuencia: obra en contra de la ley, se opone a la ley, es un anti-ley.
      El anticristo es el que va en contra de Cristo. Y en Cristo no existe el pecado, es decir, existe toda Ley, cumple toda Ley. En el Anticristo existe todo pecado. Obra sin ley siempre, obra en contra de la ley. Nunca cumple la ley.
      Por tanto, al anticristo también se le conoce como aνομος, pero no como usurpador o suplantador.

  15. ana dice:

    Padre,tengo entendido,por las revelaciones,que Dios Padre no interviene en la “creacion de los hijos,fuera de la union carnal entre hombre y mujer.
    Siendo asi,estos niños fecundados artificialmente,no tienen alma.
    Estoy en lo correcto??
    Gracias Padre si lo puede contestar

    • josephmaryam dice:

      ¿A qué revelaciones se refiere?
      Si el hombre pone en el tubo de ensayo la materia adecuada a un alma racional, entonces esa materia exige un alma y Dios la infunde en el cuerpo.
      Si el hombre pone en el tubo de ensayo una materia no adecuada a un alma racional, entonces esa materia no exige per se un alma racional, pero sí exige per accidens otro tipo de alma, ya sensitiva, ya vegetativa. Porque ningún cuerpo engendrado puede vivir sin alma, sin un principio vital.
      Por eso, no es correcto lo que dice. Hay que discernir la materia engendrada artificialmente.

    • Laodicea dice:

      En las revelaciones de Bayside se habla de esto, también en Mensajes del cielo de Manoli, según las revelaciones estos niños creados en laboratorio por fecundación in vitro no tendrían alma inmortal. Sin alma no podrían vivir evidentemente, pero esa alma es debil y perecedera cómo la de un animal. Es muy duro de digerir esta revelación, pero eso es lo que uno se encuentra cuando busca la verdad, que se encuentra con verdades incómodas de las que nadie quiere hablar ni meditar, es el fruto del pecado de esta generación perversa que vive de espaldas a Dios.
      Qué Dios se apiade de nosotros por todos los pecados de la humanidad, si Dios no perdono a Sodoma y Gomorra cómo va a perdonar a esta generación perversa…ya se perdió la noción de pecado, Dios no existe cómo tal, no es más que una especie de energía cósmica y el bien y el mal es una concepción humana que puede variar según la cultura, la sociedad, la época. El relativismo elevado a la enésima potencia. Es la máxima de que el fin justifica los medios, con tal de cumplir el capricho y los deseos del hombre, vale cualquier cosa para conseguirlo, es el sentimentalismo puro y duro, el hombre a merced de sus caprichos y voluptuosidades dando rienda suelta a sus impulsos, sean lo que sean, al hombre no se le niega nada, se le regala todo. el pecado no existe, pues Dios cómo tal tampoco, ni el infierno por supuesto, el valor de la cruz pues ni que decir, en fin el anticristo ya camina por el mundo hace tiempo, es inminente su aparición pública, tiene el terreno trillado hace tiempo y será aplaudido cómo el gran líder mundial al que se le rendirá culto, todo es inminente, ya no queda tiempo, son los minutos finales, es la hora y el poder de las tinieblas…sólo nos queda llorar cómo la magdalena, esperar y preguntar dónde han puesto el cuerpo de nuestro Señor…

    • Juan dice:

      Laodicea, un niño nacido por fecundación in vitro puede presentar todas las características de una persona humana, porque lo es, y como toda persona humana, tiene un alma inmortal. Decir que haya seres humanos sin alma inmortal es caer en el error de que no todos los seres humanos están hechos a imagen y semejanza de Dios.
      Cuando un niño nace sin la reproducción normal en los padres, es un pecado contra natura que ofende gravemente a Dios, pero no por ello el niño se queda sin alma inmortal, pues como he dicho al llegar a ser humano pues recibe el alma inmortal de un ser humano. Además que la fecundación in vitro lo que hace es unir esperma y óvulo fuera del cuerpo de una mujer, por lo que de todas formas se está llevando la concepción de un ser humano, lo que pasa que fuera de una madre, lo que constituye ese pecado contra natura.

      Ten cuidado con las falsas revelaciones marianas, en estos tiempos de confusión y engaño ¡no te metas de lleno en el mundo aparicionista!

    • josephmaryam dice:

      Tiene que discernir la materia en el tubo de ensayo.
      Porque se hacen muchas experiencias, muchas pruebas con el semen y el óvulo, que cambian la esencia de ambos. En ese caso, la materia resultante no exige un alma inmortal, sino un alma sensitiva o vegetativa.
      No llame falsas revelaciones a las que no son. Cada cosa en su lugar.
      No en toda fecundación in vitro hay una materia que exija un alma inmortal.
      Y esto es fruto del pecado original.
      Y si no entienden esto, entonces no sean ilusos creyendo que el hombre tiene poder para exigir de Dios un alma en lo que crea en un laboratorio.
      Abran los ojos a la soberbia humana que se cree dios en sus inventos.
      Hay muchos hombres, que tienen una semejanza de hombre, en su exterior, pero que son auténticamente demonios. No pueden poseer un alma inmortal, sino otra alma a la cual se une un demonio para guiarla en esa vida humana.
      Hay muchos misterios que los hombres no conocen. Y uno de ellos es el misterio de la vida. Y la vida le pertenece sólo a Dios, no al hombre. Por eso, Adán y Eva fueron sacados del Paraíso y una espada cerró el camino hacia el árbol de la vida, para que el hombre no se hiciera dios como Dios.
      El hombre, en este mundo, intenta llegar, por sus caminos, hacia ese árbol de la vida. Y, por eso, sacrifica el esperma y el óvulo y lo transforma en una materia no apta para un alma inmortal. Lo que nace de ahí es un engendro, pero no una persona humana.

    • n t dice:

      Qué diferencia hay entre la materia que se pone en el tubo de ensayo apta para un alma racional y otra que solo merece un alma sensitiva?

    • josephmaryam dice:

      Es claro.
      Cualquier cambio sustancial, no accidental, en el semen o en el óvulo, genera una materia no humana. Como lo que se une es esperma humano y óvulo humano, el resultado es un cuerpo de hombre, pero con un alma sensitiva. Es un cambio de adn. Es una mezcla de espermas. Es una transformación del óvulo. Es querer crear un nuevo tipo de hombre.
      El semen y el óvulo, en el vientre de la mujer, exigen un alma racional.
      Fuera de ese sitio, si hay un cambio sustancial en la unión de esperma y óvulo, o en el esperma u óvulo, es claro que Dios no puede dar un alma racional. Surge el alma sensitiva. El alma sensitiva y el alma vegetativa es creada por la materia, no infundida por Dios. Por eso, los animales y las plantas se corrompen cuando mueren. Dejan de existir, porque se aniquila su alma sensitiva o vegetativa. Cuando Dios no infunde el alma racional a una materia que se ha creado en el laboratorio, automática se genera el alma sensitiva de esa materia.
      A la gente le cuesta entender que un hombre se hace dentro de la mujer, no fuera de la mujer.
      No es la ciencia del hombre el indicador de la vida, el camino de la vida.
      Es la mujer la vida, la que da la vida, la que engendra la vida.
      No es un tubo de ensayo lo que da la vida.
      Esto es lo que cuesta entender. Por eso, a la mujer se la desprecia hoy día por los hombres. Se quiere buscar una humanidad que no venga de la mujer. Y eso es una aberración y una blasfemia contra Dios, que es el dueño de la vida.

    • Juan dice:

      Ya pero, ¿un niño nacido in vitro que desarrolla capacidades racionales no tiene alma inmortal? Yo no hablo de la materia que puedan generar en el tubo y salga mal, hablo de casos como esta chica de 20 años que nació por este método y razona y habla: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2004/07/12/actualidad/1089583202_850215.html

      El razocinio es algo que sólo tiene un espíritu, un alma inmortal. Si esta chica lo único que hiciera fuera hacer sonidos y sus necesidades básicas pues entonces no tiene alma inmortal, pero sí la tiene. De hecho hay personas que por problemas mentales pueden parecer animales pero en cambio tienen alma.
      Y decir que una persona racional nacida por in vitro es en verdad una poseída del demonio pues es un poco raro, se notaría bastante…

      Como tú dices, desconocemos el misterio de la vida, por tanto desconocemos también los juicios de Dios para dar un alma inmortal.
      ¿que es una aberración la fecundación in vitro? Sí ¿que nunca va a dar un alma inmortal? Los juicios de Dios son inescrutables ¿o no?

      Por cierto, me dices que no llame falsas a supuestas apariciones, pero es que no lo llamo yo, es que las supuestas apariciones se delatan por sí mismas. Pero claro, esto no le gusta a una persona que cree firmemente en la “pitonisa” María de la Divina Misericordia que dice más barbaridades….

      ¿Me vas a negar que en la actualidad hay MUCHÍSIMAS apariciones falsas? porque las hay, y por ello hay que andar con pies de plomo y centrarse en las Escrituras y la Tradición que nos ha dejado la Iglesia por 2.000 años.

    • josephmaryam dice:

      Es una pena ver tantos católicos, como usted, soberbios. Se les da la explicación, pero no atienden a ella, sino que salen por peteneras.
      Usted no sabe discernir espíritus y, por eso, no cree en el demonio ni en las revelaciones de Dios. Si creyera, sabría discernir lo que es demonio, lo que es un alma racional, lo que es un alma sensitiva, lo que es un falso profeta, lo que es un verdadero profeta.
      Y, a pesar de que se le diga -de nuevo- la razón, no la captan.
      Una materia es para un alma.
      El sexo es siempre una vida: el acto de generación, de reproducción, ya sea en la planta, en el animal o en el hombre, es algo más que una materia. Es una forma que declara esa materia, que la informa, que es su principio vital.
      El sexo no es la materia del esperma o la materia del óvulo. El sexo no es algo material. Es una vida.
      Y puede ser vegetativa, sensitiva, racional o espiritual.
      Si usted creyera en el Espíritu, entonces captaría que el Espíritu puede tomar una carne y hablar, obrar, vivir como si fuera un alma racional. Vea en el libro de Tobías cómo era un ángel en carne visible, que se podía tocar, quien hablaba, quien obraba. No era un alma racional.
      Pero, usted, como muchos católicos, no tiene vida espiritual. Vive en su inteligencia humana y pretende entenderlo todo con los límites de esa inteligencia.
      Por eso, no entiende la posesión del demonio en el tubo de ensayo. Es lo más normal que puede suceder, ya que un hombre se engendra naturalmente en el vientre de una mujer, no en un tubo de ensayo. Si el pecado original se transmite por generación, entonces con mayor razón un demonio posee lo que se engendra en el tubo de ensayo.
      Si usted no sabe lo que es el pecado original, las consecuencias de ese pecado, entonces no puede entender esta parte de la posesión demoniaca en el tubo de ensayo.
      Usted cree, como muchos, que la posesión del demonio se da en pocos casos particulares. Usted sigue la falta de fe muchos católicos que no quieren aceptar la verdad del demonio, del Espíritu. En sus medidas humanas, ustedes razonan el mal y sus frutos y consecuencias para no ser raro entre los hombres, para no quedar mal con el pensamiento de los hombres, para que no me digan que estoy loco porque veo demonios por todas partes.
      ¿Qué tienen que ver los juicios de Dios con la fecundación in vitro? Esto es hacer un argumento ad hominem; es decir, salirse por peteneras.
      Si usted no cree en las apariciones, entonces no calumnie, como lo hace, al Espíritu de Dios que se revele en quien quiera y como quiera. No llame pitonisa a quien no es.
      ¿Qué tiene que ver que haya muchas apariciones si lo que importa es saber discernirlas, no andar con pies de plomo? Usted pone sus miedos, propios de una persona ignorante de lo que es el Espíritu, de lo que es el alma, de lo que es el cuerpo, de lo que es un hombre.
      Por eso, es mejor que se vaya a otro sitio a enseñar sus soberbias a quien las quiera escuchar.
      Ya se han dado las razones claras sobre este punto. Pero usted no comprende. Y tampoco nos interesa si quiere o no quiere comprender.
      No venga aquí a difamar a María de la Divina Misericordia.
      No necesitamos su opinión, que es su pecado de soberbia y de orgullo.
      No necesitamos gente que se dice creyente, con la boca, pero que después sólo cree en lo que su razón adquiere.
      Muchos viven de su razón adquirida. De esta manera obran su fe intelectual, pero no son capaces de tener fe. No saben dejar sus intelectos, no saben poner sus mentes en el suelo y pedir, con humildad, la luz del Espíritu.
      Para comprender todo este tema de la fecundación in vitro hace falta mucha humildad. Es el Misterio de la Vida. Y no hay cabeza humana que sepa explicar ese Misterio.
      Por eso, es mejor tener las ideas claras sobre este punto y no llamar a todo alma racional. Hay que saber discernir. Aprendan a discernir. Dejen de pensar que ya lo saben todo y que son maestros de los demás.

  16. Empera dice:

    San Agustín advirtió que: El Bautismo, que es una bendición para los creyentes se convierte en una maldición para los herejes.
    San Leonardo de Puerto Mauricio afirma que los bautizados que se condenan bajan a las partes mas profundas del Infierno donde reciben un peor castigo.
    Así como los paganos ofrecían a sus hijos al dios Baal así los sodomitas consagran al servicio de la Bestia a esos niños que mandan a fabricar o que adoptan.
    El Padre Herman B. Kramer (1884-1976) Autor del famoso libro “The Book of Destiny” (1956) señaló que el falso profeta crea falsos sacramentos.
    Nuevos Sacramentos: “El Falso Profeta va a instituir ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. De este modo se establece Una especie de sistema sacramental diabólico para conferir las cualidades de Satanás y la consagración de la gente al servicio de la Bestia.”. página 325

    Los sodomitas no lo educan en la fe sino que adoctrinan a los niños con el mal ejemplo en la rebelión contra las leyes de Dios por eso ningún niño se salvó en Sodoma y Gomorra sino que la Biblia dice que todos estaban pervertidos tanto los jóvenes como los viejos. Bautizar a un niño bajo el cuidado de los sodomitas es legalizar la corrupción de menores dándole un respaldo por las iglesias manejadas por los apostatas.

    http://nazareusrex.blogspot.com/2015/05/sistema-sacramental-del-anti-cristo.html

    1Pedro, 3: 21.
    Y aquella agua representaba el agua del bautismo, por medio del cual somos ahora salvados. El bautismo no consiste en limpiar el cuerpo, sino en pedirle a Dios una conciencia limpia; y nos salva por la resurrección de Jesucristo

    Precisamente muchos cristianos piensan que el bautismo en los niños es controversial porque se requiere del arrepentimiento pero bíblicamente se fundamenta en la promesa de Dios dada a los hijos de los padres cristianos que pueden compartir la luz de Cristo como herencia pero un apostata que ha renegado la fe y ha renegado de su propio bautismo y que apagado la luz de Cristo no le puede transmitir esa luz a nadie. No solo condenan a la pareja con la que viven en pecado mortal sino que también condenan eternamente a esos niños a quienes destruyen con su perversión.

    Los sacerdotes que se prestan a la farsa del sacramento del bautismo violando los requisitos del código de derecho canónico que exige que para que un bautismo sea VALIDO es necesario que se le garantice al menor la educación cristiana si esta garantía no existe se recomienda aplazar el bautismo del menor hasta el uso de razón para que el mismo lo solicite si lo desea. Las uniones homosexuales son un impedimento para el bautismo de esos niños y deben de deshacerse si realmente quieren el bautismo de los niños. OBSERVEN QUE NINGUN SACERDOTE APOSTATA ESTA RECOMENDANDO LA SEPARACIÓN DE LOS SODOMITAS que es el impedimento que existe COMO SI fuera imposible que se separarán . Y Bergoglio ASTUTAMENTE aboga por el sacrilegio del Bautismo bajo el falso pretexto de la transmisión de la fe de los niños. Lo mismo que hizo en Argentina donde abogaba por el reconocimiento de las uniones civiles y para ser aclamados por los ignorantes como el defensor de los hijos de madres solteras y fuera del matrimonio incluyendo a los niños de parejas gays.
    INSTRUMENTUM LABORIS:
    B. Acerca de las uniones entre personas del mismo sexo
    Reconocimiento civil (110-112)
    Transmisión de la fe a los niños en uniones de personas del mismo sexo (120)
    Este nuevo sistema sacramental diabólico lo que hace es que consagra a esos niños a la Bestia integrándolos al cuerpo místico del anticristo
    Esos sacerdotes apóstatas que participan de esos sacrilegios reducen al bautismo a un derecho como si la Iglesia esta obligada a suministrar el bautismo a todos sin ninguna condición como si fuera un acto de “superstición pelagiana” y incluso esos sacerdotes pecan de simonía ya que estafan a esos niños con una compraventa ilegal de los sacramentos.

    Sin embargo vemos que en la Escritura el mismo Jesucristo cuando da el mandato de ir por todo el mundo y bautizar en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo pone también la condición de enseñar todo lo que Dios nos ha enseñado para hacer discípulos.
    Mateo 28:19-20

    19 Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones, y háganlas mis discípulos; bautícenlas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, 20 y enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.

    Por lo tanto no es solamente utilizar el nombre de Dios en vano sino el compromiso serio de convertir al nuevo bautizado en Cristiano que sea discípulo de Jesucristo dispuesto a cumplir la voluntad de Dios. Sin embargo es evidente la falsedad de Bergoglio que aboga por el sacrilegio del sacramento del bautismo pero al mismo tiempo le niega a los musulmanes el sacramento del bautismo confirmándolos en su negación de convertirse al catolicismo.

  17. kaoshispano dice:

    la Iglesia Demolitio postCVII es el campo perfecto para relativizar los dogmas, incumplir los mandamientos, desconocer el magisterio, prostituir la moral y la ética cultural CATOLICA. ex-Iglesia y ex-catolica.

    PERDER LA FE, e irse a los abismos con paco1 Jesuitas EL DEMOLEDOR usurpante apostata y su clero Demolitio.

    ahora toca el viaje letrinoamericano incluida posada anal en el burdel cubano raulista DE ORTEGA CARDENALETE el del Gay2… veremos la verborrea medio populista medio comunista para contentar a los tiranuelos sociales letrinoamericanos marxistillas, …pero ni eso ni el mismo Cristo bajado del cielo desde la diestra del Padre convence a borregos clerólatras post CVII masoni-mundi-burguesotes y el excremento marxistoide.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: