Lumen Mariae

Inicio » abominación » Es Cristo Crucificado el signo de la Misericordia

Es Cristo Crucificado el signo de la Misericordia

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

blasfemamisericordia3

Todos van buscando un falso ecumenismo, que no se fundamenta en la religión natural, en la relación del hombre con Dios, sino que se va en la conquista de una nueva religión que nace sólo de la mente humana.

Es el yo del hombre, un yo orgulloso, arrogante, que quiere imperar sobre los demás hombres a base de planteamientos humanos que son la creación del mismo hombre.

Hay que inventarse una crisis económica para que aparezca el salvador del mundo con un gobierno mundial.

Hay que inventarse un cisma para que se levante la iglesia universal que apoye ese gobierno mundial.

Para esto es la falsa misericordia que se predica, sin contemplaciones, con la cara descubierta, por toda la falsa jerarquía que constituyen la falsa iglesia en Roma.

Y la maldad de muchos es que ven la clara herejía de todos esos falsos pastores, pero miran a otro lado y hacen coro al lenguaje sin verdad de Bergoglio y compañía, que no pertenecen a la Iglesia Católica. Pero, ¡cuánto cuesta decir esta verdad! Cuesta el pan, el trabajo, la fama, la dignidad sacerdotal. Y así muchos siguen excusando lo que no se puede excusar. Muchos levantan la voz diciendo que ya esto no puede seguir así, pero no dan en el clavo, no ponen la solución al problema, sino que siguen haciendo propaganda de un hereje como su papa, y de un pontificado que no existe, que no es real, que destruye la vida de la Iglesia y de las almas.

Dios no castiga. Éste es el pensamiento que la gente quiere escuchar.

La Misericordia de Dios obra cuando en el alma hay sincero arrepentimiento y lucha contra el pecado. El alma que busca no pecar más encuentra el camino, no sólo de la misericordia, sino del amor de Dios.

Pero, se ha convocado un falso jubileo en donde la palabra arrepentimiento brilla por su ausencia. Y todo es engarzar frases bonitas para presentar un dios que no existe, una iglesia que no es la iglesia de Cristo, un cristo que no es el del Evangelio.

El Buen Pastor no es el que carga, en sus hombros, con la vida de los hombres, sino el que «da su vida por las ovejas» (Jn 10, 11). Una vida que no es humana. Ofrece en sacrificio su vida humana para que el hombre viva lo divino, alcance lo divino en lo humano.

Es la Cruz el signo de la Misericordia del Padre. El Amor de Cristo, en el cual lleva a término la Obra de la Redención, no se simboliza en el Hijo que carga con sus hombres al hombre, sino en el dolor de la Cruz, en el Hijo que muere clavado en la Cruz.

Ya no presentan a Cristo Crucificado porque Dios no castiga.

Presentan un imperativo moral: «…se propone vivir la misericordia siguiendo el ejemplo del Padre, que pide no juzgar y no condenar, sino amar sin medida» (texto).

Toman las palabras del Evangelio: «No juzguéis y no seréis juzgados» (Lc 6, 37), para presentar una mentira bien dicha.

El amor a los enemigos, que es la enseñanza de Cristo en todo ese pasaje, consiste en un acto de perdón y de benevolencia. Jesús enseña a sufrir injusticias no a aplicar una venganza. Y, por eso, en el pecado del otro, hay que practicar la virtud de la paciencia, dando al otro un signo de compasión por su miseria. Y es una compasión de índole material, no espiritual.

Dios se reserva la venganza, la justicia: «No os toméis la justicia por vosotros mismos, amadísimos, antes dad lugar a la ira de Dios; pues está escrito: “A Mí la venganza, Yo haré Justicia”. Por lo contrario, “si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber; que haciendo así amontonáis carbones encendido sobre su cabeza”. No te dejes vencer del mal, antes vence al mal con el bien» (Rom 12, 20-21).

En la nueva iglesia de Bergoglio se enseña el imperativo categórico: no juzgues; Dios pide que no juzgues. Ama sin medida. ¿Cómo se puede amar sin medida sin juzgar si el otro es enemigo o amigo? Hay que discernir al otro y eso es un juicio espiritual, que todo hombre está obligado a hacer. Lo que Jesús enseña es a no hacer un juicio moral de la persona, que sólo está reservado a Él.

Pero, esto en la Iglesia universal de Bergoglio no se enseña, porque no existe el pecado como ofensa a Dios. Y tampoco existe la ley natural. Sólo se concibe el mal en la ley de la gradualidad.

Ellos toman la Palabra de Dios y la tergiversan. Jesús pide que se practique el perdón ante el enemigo. Se le sigue considerando enemigo, no amigo. Y la única manera de hacer justicia al hombre enemigo es practicar con él una compasión material, no espiritual: no hay que defenderse de las injusticias que ese enemigo procura, no hay que atacarlo con la misma moneda, sino que hay que ofrecer al injusto, al pecador, al que hace un mal más de lo que toma. De esta manera, se aumenta el castigo de Dios sobre él, se obra la Justicia de Dios.

Pero presentan a un Dios que no castiga, a un Dios que pide no juzgar. Y caen en su misma trampa.

Para ver al otro a un enemigo hay que juzgarlo como enemigo. Si la criatura no hace este juicio, entonces vive un sueño en su vida: vive creyendo que todos los hombres son buenos y, por lo tanto, no hay que juzgarlos.

Esto es lo que ellos ofrecen en su falsa misericordia, olvidando el orden que toda criatura tiene con Dios, la relación del hombre con Dios, que es una dependencia absoluta a Su Voluntad Divina.

Y oscurecen una verdad: Dios no puede hacer que un hombre peque. Por tanto, al que peca Dios tiene que castigarlo de alguna manera para que salga de su pecado, para que viva sin pecado. Hace falta una Justicia Divina, que castigue al pecador. Pero mostrar una falsa misericordia en donde Dios no juzga al que peca, es blasfemar contra la santidad de la Voluntad de Dios.

Dios no quiere un mundo lleno de pecado; Dios no quiere una iglesia llena de pecadores. Por eso, ha puesto los medios adecuados para que las almas vivan sin pecar. Y esos medios son el fruto de una Justicia Divina, no de un beso y un abrazo de Dios hacia el hombre.

Dios pide practicar la paciencia que perdona la ofensa, que el enemigo hace, para que triunfe, no los enemigos, sino los que sufren esa injusticia. Practicar la virtud es obrar una justicia, no una misericordia. Y, en la obra de esa justicia, se encuentra una misericordia para el hombre que peca o hace una injustica. Esa compasión material, en la que se da al otro algo material, no es cerrar los ojos a los pecados del otro, a sus males. Es seguir teniéndolo muy abiertos, porque el que ama al enemigo conoce lo que es su enemigo y no se deja engañar por él. Al enemigo hay que seguir contemplándolo como enemigo. No hay que vivir soñando que es nuestro amigo.

Pero, a la falsa jerarquía, que gobierna en el Vaticano, le gusta coger frases del Evangelio para manifestar su mentira, su error, la gran oscuridad que tienen en sus mentes. Nunca serán capaces de mostrar la verdad porque no tienen la verdad, no pueden obrarla. Son demonios encarnados. Es la falsa jerarquía, que muchos siguen porque no conocen la verdad del Evangelio, no buscan en sus vidas la verdad que la Mente de Cristo ofrece a todo hombre. Sólo viven para lo que viven: para ser del mundo y para apoyar a un hombre que no merece darle ni los buenos días.

«…el Buen Pastor que toca en profundidad la carne del hombre»: Jesús toca en profundidad  los corazones de los hombres, no sus carnes. Jesús ama los corazones, no los cuerpos de los hombres. Jesús ha sido ungido «para evangelizar a los pobres», no para abrazarlos y besarlos. No para mostrar un sentimiento vacío, inútil sobre la vida humana. Jesús no llora por ningún problema del hombre. Jesús sufre por los malditos pecados de todos los hombres. Y, por eso, murió en una Cruz para enseñar a los hombres el camino de la salvación: cómo quitar el maldito pecado de la vida. ¡Crucifica tu voluntad humana para obrar la Voluntad de Dios en tu vida!

Jesús viene para dar la verdad de la vida, no para caminar con los hombres, no para estar pendiente de la vida de ningún hombre.

Ellos muestran un Jesús humano, un político, un hombre del pueblo, de la vida social, lleno de sentimientos baratos, que se dedica a hacer justicias sociales y a predicar los derechos humanos.

Y enseñan una blasfemia, que es su abominación: «el Buen Pastor…carga sobre sí la humanidad, pero sus ojos se confunden con los del hombre. Cristo ve con el ojo de Adán y éste lo hace con el ojo de Cristo. Así, cada hombre descubre en Cristo…la propia humanidad y el fututo que lo espera…».

Palabas propias de un demente.

¡Gran locura es lo que se dice aquí!

Se niegan tantas cosas que sólo quieren presentar su dios abominable. Un dios que carga con la humanidad para mostrarse amable con todos, para mostrar una fraternidad que no existe, que es el invento de muchos. Pero, en la realidad es un dios que odia a toda la humanidad. Y, por eso, carga con ella, para aniquilarla, para destruirla, para llevarla a la condenación. Y esto es lo que ellos no enseñan: esconden, todavía, al Anticristo, pero predican su doctrina.

Es lo que ahora presentan en su lenguaje amorfo: un Jesús amoroso, tierno, idiota, sentimental, que se postra ante los hombres, que camina con ellos, que lleva al hombre a donde éste quiere ir. No es un Jesús que muestre el camino del hombre, sino que camina el mismo camino del hombre. No es un Jesús que sufra por el pecado de los hombres, sino que es un Jesús amigo de todos los hombres que posee una conciencia ancha, con la cual se acomoda a todas las vidas de los hombres para que ellos estén felices y contentos de tener un dios que los ama, pero que no les corrige sus maldades.

Por eso, es un cristo que ve con los ojos de Adán. No es un Cristo que viene a hacer la Voluntad de Su Padre. Es el Padre el que mira a toda la humanidad a través de los ojos de Su Hijo. Y el Verbo se ha encarnado para poseer nuevos ojos, para ver la vida con nuevos ojos. Es el Hombre Nuevo, totalmente diferente al hombre viejo, que simboliza Adán y toda su descendencia.

Cristo no ve la vida de los hombres con los ojos de Adán.

¡Qué gran blasfemia!

Cristo ha venido a quitar el pecado de Adán. Luego, tiene que ver la vida de una manera totalmente opuesta a como la ve Adán.

Cristo vino a sanar los ojos de Adán y a liberarlos de toda la corrupción que su pecado ha traído a toda la humanidad.

Los ojos de Adán le llevaron a la obra de su pecado. Adán no supo mirar la vida con los ojos de Dios, en la Voluntad de Dios, en el Plan que Dios quería para el hombre.

Los ojos de Cristo le llevan a obrar la Redención del pecado, que es quitar el pecado del mundo. Cristo miró la vida como la ve Su Padre y, por lo tanto, vino a hacer la Voluntad de Su Padre, que es lo que muchos no han comprendido en la Iglesia. Tienen un sacerdocio para hacer lo que les da la gana. Y, por eso, han sentado a un inútil y a un orgulloso, que lleva dos años haciendo lo que le da la gana en su gobierno maldito en Roma.

Todo hombre tiene a Cristo como Camino, como Verdad y como Vida. Ya el camino no es la obra de Adán, no es la visión de Adán sobre la vida, no es el pensamiento de Adán sobre la verdad de la vida.

Hay que dejar al hombre viejo, a Adán. Hay que dejar de mirar la vida con los ojos de Adán. Ya tenemos a Cristo, ya poseemos su Mente, ya conocemos la Voluntad de Dios. Hay que mirar la vida como Cristo la ve: en Su Padre.

Pero, ellos se inventan su dios: ese yo emergente, ese yo común, ese yo masónico, ese yo múltiple, que nace de la unión de los pensamientos humanos, porque en la mente del hombre está la ley de la gradualidad. Hay que unir mentes, hay que unir múltiples personas. Hay que unificarlo todo en una sola religión que sea una blasfemia al Espíritu Santo, que se gobierne por imperativos morales, categóricos, en donde la obligación moral se concibe sin relación a Dios, sin el orden de la verdad, en la sola libertad del pensamiento humano.

Sé libre para pensar lo que quieras de la vida; y después, impón tu pensamiento libre a los demás. Si los demás no te aceptan tus ideas de la vida, entonces los combates, pero secretamente, a escondidas, como ahora se hace contra todos los verdaderos católicos. Al exterior, ellos presentan una misericordia en la que no se juzga a nadie. Pero si no está de acedo con esa misericordia, entonces ellos te juzgan, pero no lo muestran púbicamente, porque tienen que guardar las apariencias. Ellos son los nuevos santos, los hombres buenos y justos, que con su verborrea hablan de todo y no dicen ninguna verdad. Sólo hablan para conseguir su negocio en la Iglesia.

Ahora todos buscan en la Iglesia un ecumenismo abominable, sin la relación con Dios, sin el orden debido a Dios.

¿No ha enseñado eso, miles de veces, el falso papa Bergoglio? ¿No enseñó eso cuando recibió en audiencia a la arzobispa luterana de Upsala, reconociendo en ella una figura de fe?

«…no deben ser percibidos como adversarios o competidores, sino reconocidos por lo que son: hermanos y hermanas en la fe…Los católicos y luteranos deben buscar y promover la unidad en las diócesis, parroquias y comunidades de todo el mundo» (texto).

¿Cómo una mujer puede ser Obispa? ¿Cómo una mujer Obispa puede ser hermana en la fe? Eso va en contra de la religión natural. La mujer no tiene el poder recibido de Dios para gobernar. Dios da al hombre el poder, el gobierno. Dios da a la mujer el amor, la vida.

Por lo tanto, toda mujer que se viste de Obispa es una adversaria en la fe, no se la puede reconocer como hermana en la fe. Es una abominación de mujer. Hay que atacarla. Hay que recibirla para cantarle las cuarenta, cosa que nunca va a hacer Bergoglio.

La religión natural es la que se funda únicamente en la naturaleza humana. Por tanto es una sola, ya que todos los hombres tienen la misma naturaleza humana y, por lo tanto, las mismas relaciones de dependencia para con Dios.

Toda religión verdadera debe contener como fundamento la religión natural. Cristo funda Su Iglesia en el fundamento de la religión natural. Él no funda una religión que viene de su mente humana. Cristo funda Iglesia en la que se vive totalmente la dependencia a Dios que da la naturaleza humana. Por eso, en la Iglesia de Cristo, las mujeres no gobiernan nada. No son para el sacerdocio porque naturalmente no tienen el poder.

Los luteranos que tienen Obispas ya no pertenecen a la religión natural. No se puede buscar en ellos un ecumenismo. Es un escándalo para la fe si se busca. Bergoglio es lo que busca porque ha puesto la unión de los hombres sólo en la unión de pensamientos humanos, no en la unión con la Mente de Cristo. Hay que buscar un pensamiento unificado.

La división entre los cristianos es sólo por el maldito pecado de cada uno de ellos. El falso ecumenismo oculta el pecado y la abominación para conseguir su gran negocio.

La religión natural es el conjunto de verdades, obligaciones y relaciones con Dios, que pueden deducirse de la consideración del solo hecho de la creación.

Dios crea al varón y le da poder para cultivar y guardar el Paraíso. Le da poder para poner nombres a todos los seres vivientes.

Dios crea al hombre del polvo de la tierra y le da poder sobre toda la tierra. El hombre es el señor de la tierra.

El hombre tiene el poder de dar la vida, pero no puede engendrarla. Necesita de algo más. «No es bueno que el hombre esté solo». Necesita de una ayuda adecuada para poder ejercer su poder.

Por eso, Dios crea a la mujer.

Y la crea, no del polvo de la tierra, no para un poder terrenal, no para dar nombre a las criaturas, no para ejercer un dominio sobre la creación. La mujer sólo domina por su amor, no por el poder.

Dios crea a la mujer de la costilla del varón, para que sea hueso de sus huesos, carne de su carne. Sea algo del hombre, sea dependiente de él. Siempre la mujer debe vivir bajo el poder del hombre. Nunca la mujer es para el gobierno. Es una aberración toda mujer que gobierne. No es esa la relación natural entre hombre y mujer. No es ese el orden que Dios ha puesto en la naturaleza humana.

Una mujer que gobierne no se la debe ninguna obediencia, porque la mujer no es cabeza. Allí donde una mujer gobierna cae la abominación sobre todo el país. La mujer es para la maternidad, para estar sujeta al poder que tiene el varón. Un país funciona cuando gobierna el varón. Una Iglesia funciona cuando gobierna el varón.

Pero, hoy se concibe el poder como un servicio, no como un dominio. Y, entonces, vemos a mujeres que ya no son mujeres, que ya no hacen el papel que Dios quiere en toda mujer.

Dios crea a la mujer para que el hombre pueda ejercer su poder en ella, para adherirse a ella, para ser una sola carne. Por eso, el matrimonio es un vínculo natural. Es el propio entre hombre y mujer. El matrimonio no existe en el cielo, sino que es sólo para la tierra. Es para un fin que Dios ha querido al crear al varón.

Dios crea al hombre para tener de él otros hombres. Dios no quiso crear a todos los hombres por separado, sino por generación. Que los hombres vengan de otros hombres. Para esto necesita crear a una mujer. Y que esa mujer provenga del hombre, no de la tierra. Que no sea una especie distinta al varón. Que sea como el varón, que tenga la misma naturaleza humana. Que esa mujer tenga la capacidad de engendrar la vida, de darle un hijo al varón que se une a ella. Que sea una ayuda semejante al poder que tiene el varón. La ayuda del amor que engendra, que es semejante al poder de dar la vida en el hombre.

Dios crea al varón para el poder, para el gobierno, para ser cabeza. Dios crea a la mujer, para la vida, para el amor, para dar hijos al hombre, para ayudar al poder del hombre, para engendrar con el poder del hombre.

Toda mujer que no busque un hijo en el hombre no es mujer, no sabe para lo que Dios la ha creado.

El hijo es lo propio de la religión natural: la maternidad es el orden divino en la mujer. Dios ha creado la mujer para ser madre. Por eso, es una bendición tener hijos. Es lo que Dios quiere de todo matrimonio. Es la relación correcta entre hombre y mujer. Los dos se casan para tener hijos. Ése es el sentido natural de la vida. Este es el sentido natural de la unión de los dos sexos. El pecado oscureció y anuló este sentido natural.

Después, está el sentido sobrenatural de la unión carnal, porque la religión no es sólo natural, sino también sobrenatural. La naturaleza humana se ordena a la gracia sobrenatural. Dios crea al varón en la gracia, en un ser sobrenatural. El hombre creado por Dios tiene en su naturaleza un ser divino que le capacita y le exige una vida distinta a la humana, a la natural, a la carnal.

Adán, con su pecado, perdió esta ordenación divina y, por eso, el matrimonio entre hombre y mujer debían tener excepciones en la ley positiva. Moisés tuvo que introducir el divorcio porque, entre hombre y mujer, era imposible realizar el plan de Dios. Hombre y mujer se unían para muchas cosas, pero no para dar hijos a Dios. El matrimonio, como vínculo natural, necesita de la gracia para ser obrado. Sin la gracia, es imposible dar un hijo a Dios en el matrimonio.

El pecado de Adán anuló el plan divino, y el matrimonio fue imposible vivirlo hasta que Cristo no trajo la gracia. Con el Sacramento, hay un camino para que los hijos sean de Dios, todavía no por medio de la generación, sino sólo por la gracia.

En aquella religión en donde se apoyen los diferentes métodos anticonceptivos, se va  en contra de la misma religión natural. Dios castiga todo aquello que impide la vida, engendrar la vida.

Las mujeres que se dedican a su feminismo ya no son mujeres. Naturalmente han perdido la relación con Dios y con el hombre. Buscan al hombre, no para un hijo, sino para un negocio más en la vida.

La mujer es para la maternidad, no para la esterilidad.

En aquella religión donde haya homosexuales o lesbianas no es posible el culto a Dios. Porque, en la religión natural, el hombre es para la mujer, y la mujer para el hombre. Dios no ha creado ni a los homosexuales ni a las lesbianas. Dios ha creado sólo al varón y a la mujer.

¿Qué relación con Dios tiene un homosexual que ame su pecado de homosexualidad? ¿Qué orden divino vive? ¿Qué verdad obra en su vida? Sólo se da una abominación en el culto a Dios. Un homosexual sólo se adora a sí mismo cuando pretende adorar a Dios. Adora a su dios, a su mente humana, a su pecado, a su estilo de vida. Pero no es capaz de vivir naturalmente en relación con Dios.

En aquella religión donde haya mujeres sacerdotes, es una aberración el culto a Dios. Porque, en la religión natural, el hombre es el que tiene el poder, la mujer es la que engendra la vida. El hombre es el que tiene el poder de sacrificar a Dios por los pecados de los hombres. Eso es el sacerdocio. La mujer es la que engendra la vida, la que es llamada a la virginidad y a la maternidad. El sacerdote tiene el poder para conferir la gracia; la mujer es la que da el amor en la Iglesia.

Se busca el triple ojo, que significa el ojo del Anticristo: un dios que una a todos los hombres. Una los yo múltiples en un solo pensamiento humano, que sólo se rige por la ley de la gradualidad. Una abominación. Y, para eso, es el jubileo, un año para prepararse al culto al hombre. Es necesario aprender a adorar a los hombres para poder entrar en la nueva religión y tener un medio para vivir la vida.

Aquellos que no adoren al hombre, entonces no podrán comer, no tendrán un trabajo, se les perseguirá por su fe que combate la mentira del Anticristo.

No tengan parte con la iglesia de Bergoglio. Desprecien a ese hombre y a toda la Jerarquía que le obedece, que son la mayoría. Son pocos los sacerdotes que ven la realidad de lo que pasa en la Iglesia. Los demás, se acomodan a un hereje. Terminan haciéndose herejes.

Anuncios

26 comentarios

  1. Daniel Cortez Alaña. dice:

    Padre.
    Ya que estamos viendo la apostasía y el cisma,¿dónde están los sacerdotes fieles a Jesucristo que no se plegarán a la falsa iglesia de Francisco?. Pregunto esto porque ya se vislumbra la división dentro de la Iglesia y noto que casi todo el mundo sigue estos errores como si nada y no encuentro un sacerdote que hable con la Verdad las cosas que están sucediendo y sepa poner en su lugar todas estas aberraciones porque ya el Señor no baja en muchas Parroquias ya que mi discernimiento me lo dice.

    • josephmaryam dice:

      El cisma va por etapas, según el mal que se vaya haciendo.
      Y en esta primera etapa son pocos los que ven, por miedo a perder su oficio, su trabajo, su dinero. Se acomodan fácilmente a lo que ven porque no se les impone una falsa doctrina directamente. Le dan cuerda a Bergoglio, sabiendo lo que es; pero para que no les moleste, para que ellos puedan seguir continuando con su negocio en la Iglesia.
      Cuando toquen la doctrina, entonces despertarán de este sopor, pero será tarde.
      Son muy pocos los sacerdotes y Obispos rectos. Si hubieran más, no habrían permitido la renuncia del papa. Habrían luchado contra todos los herejes y cismáticos que pululan por la Iglesia, desde hace 50 años, con la aprobación de todos.
      Si no hay verdaderos sacerdotes es que se han pasado todo este tiempo en sus vidas humanas y poco les importa el rebaño. Sólo quieren estar bien con todo el mundo. Pero no quieren mover un dedo por Jesucristo.
      ¿Dónde están los sacerdotes fieles?
      Callados, en el desierto, en oración y en penitencia, porque los han echado de todas las parrqouias.
      Tiene que buscarlos.
      La verdadera iglesia está en el desierto, no en las parroquias.
      Y si hay pocos sacerdotes fieles, también hay pocos laicos fieles.
      Todos siguen la propaganda del Vaticano, el circo que se han montado en Santa Marta.

  2. josephmaryam dice:

    Ya la conferencia episcopal alemana tiene ese poder: votaron para reformar la ley del trabajo de la Iglesia Católica alemana. No habrá terminación automática de contrato en el caso de que el empleado atente a otro matrimonio civil o entre en una unión homosexual. Implícitamente se afirman sus estados de pecado como buenos, como un valor. Así se cambia la doctrina católica con estas legalidades.

    https://www.lifesitenews.com/news/german-bishops-new-policy-allows-church-employees-to-publicly-defy-catholic
    http://www.tradicionyaccion.org.pe/spip.php?article337

    Es el cisma que se contempla ya

  3. Mariana dice:

    EDGAR LOERA! CRISTO VUELVE YA!!
    PADRE JOSEPH MARYAM !!!

    Muito obrigada! De coração!!!

    Nossa!! Fiquei espantada…com todas as fotos e explicações de vocês….! Realmente,agora acredito mais ainda,que D.BERGOGLIO é mal -intencionado…é falso-papa e….HEREGE!! Lobo!! LOBÃOZÃO.
    Meu DEUS!!…. só nos resta rezar…e aguardar
    o que o SENHOR fará. Porque DEUS agirá…
    com certeza!!!
    E…de certa forma…BERGOGLIO e sua alcatéia, estão se desmascarando……
    Breve, mais pessoas perceberão que esse
    “religioso” é um HEREGE. LOBO MALVADO
    Ciao!
    Gracias.

  4. anonima dice:

    cuando vi el logotipo y vi esos signos masones, pense: con eso si se delataban completamente su masoneria, , pero ahora el padre joshep , lo aclara, pero tambien cuando lo vi, sin que tuviera esos signos,me di cuenta que no es lo apropiado para Dios uno y trino, para representar su misericordia.

  5. Mariela dice:

    “El Buen Pastor con extrema misericordia carga sobre sí a la humanidad, pero sus ojos se confunden con los del hombre. CRISTO VE CON EL OJO DE ADÁN y estos con el ojo de Cristo”… Como ud. bien dice padre Joseph: ¡gran locura!

    Ahora resulta que Jesucristo nuestro Señor fue y, es, un ciego espiritual; es decir, si ve con los ojos de Adán, es un pecador más, un turbado -sin Dios- que anda por la vida en plena oscuridad… Siendo que ¡ÉL ES LA LUZ DEL MUNDO!; quien, a través de su CRUZ -al imitarlo- , nos muestra el camino, la verdad y la vida.

    “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.” (Juan 8:12)

    ¡Por Dios!… Es la verdad puesta al revés, el mismo Satanás hablando en el farsante de Bergoglio y todos sus secuaces… quienes realmente andan en plenas tinieblas, y arrastran, con ellos, a cuanto “católico” figurado existe … y, ¡son tantos!

    “Tal como está escrito: Dios les dio un espíritu de estupor, ojos con que no ven y oídos con que no oyen…”. (Rom. 11:8)

    “La luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas”. (Juan 3:19)

    Un saludo en Cristo y María.

  6. Juan Pablo dice:

    Descarados los autores del logotipo. No se ve nada de inocente en tan extraña figura. Por de pronto una espacie de panteísmo y sincretismo New Age es evidente, en la fusión de las dos figuras por un ojo, que no hay que ser tan conocedor para asociarlo con el ojo que todo lo ve de la masonería, remedo simio del Ojo que todo lo ve de Dios.
    Y tremendamente descarados al incluir al centro de la figura, sin diferenciación de Verdad y mentira, símbolos paganos o demoníacos: el yin y el yang, la estrella de David, una cruz, y vaya a saber qué otros símbolos islámicos.
    Descarado masonismo en la nueva iglesia de la falsa misericordia.

    • josephmaryam dice:

      Esos símbolos son añadidos nuestros para significar lo que representa ese logotipo.

  7. Cristo vuelve ya dice:

    El blasfemo, apóstata, hereje autor del logo a sueldo del Anticristo, el jesuita Marko I. Rupnik, plagia además para su asquerosa composición, estas representaciones idolátricas , demoniacas y paganas de Shiva llevando en los hombros a Sati y de Brahma.

  8. n t dice:

    Yo no sé mucho de simbología, etc, lo único que puedo decir es que para nuestro Señor : lo mejor, lo más sublime y honroso. En este logo no percibo estas cualidades, no me gustó, me parece raro, no me parece bello como belleza es nuestro Dios. No me gusta como está dibujado mi Jesús. Perdón si me equivoco

    Te adoramos Cristo, y te bendecimos, que por tu Santa Cruz redimiste al mundo

  9. kaoshispano dice:

    y sobre todo el Mujica asesino MATERIAL de policias QUE NO SE ARRPIENTE DE SU PASADO TERRORISTA !!, Y SOBRE TODO un ATEO.

    PACO1 JESUITAS adora al demonio y sus cosas mundanas, y le salen enanos borrego clericales postCVII:

    Cada día, el Papa Francisco nos deja “joyas” en forma de frases que, sin duda, nos gustaría poder meditar más. Sin embargo, dado el ritmo de vida actual, no dejan poso en nuestro corazón, sino que se van acumulando sin más.

    Por ello, Enraizados va a publicar un libro con frases del Papa Francisco para orar en todas partes. Ante el Sagrario, en el metro, en la playa, en la montaña, en casa… Será un libro de bolisllo, para que lo puedas llevar a cualquier parte.

    • josephmaryam dice:

      Es la perversión intelectual que nace del pecado de herejía.
      Cuando la herejía no se combate, se hace alimento del pueblo, del vulgo. La masa de la gente sólo busca libros pervertidos en el pensamiento. Ya no le interesa la verdad del pensamiento. Ya no quiere pensar la verdad, rectamente, con una lógica, con una crítica. No va en busca del amor a la verdad, sino del odio a ella, que es amar la mentira por la mentira.
      Ya les da igual pensar cualquier cosa, porque el fruto del pecado de herejía es la libertad en el pensamiento: la voluntad de la persona obliga a su pensamiento a no fijarse en la verdad, a no apoyarse en la verdad, que toda mente conoce, para buscar la idea mentirosa, errada, oscura, que es atractiva sólo porque ayuda a seguir viviendo en la obra de su pecado.
      Por eso, los idiotas buscan las “joyas” de un idiota. Joyas que son sólo aparentes: bonitas, bellas por fuera, en lo exterior, pero totalmente falsas en su sustancia. Son una imitación. Y una pobre imitación. Porque el pensamiento de Bergoglio es el propio de un charlatán de novedades, de un predicador de fábulas, de un hombre que sólo vive dando vueltas a su pensamiento errado de la vida.
      Los idiotas no pueden buscar los tesoros del cielo, porque Dios les niega todo conocimiento de la verdad al dedicarse a mirar sólo la vida material, la vida carnal, la vida humana, la vida natural. Están como los cerdos, pendientes de las algarrobas que están en el suelo, pendientes de las estupideces que cada día ese hombre lanza con su boca de dragón. Pero no son capaces de mirar al cielo. Ya no creen en Dios. Sólo creen en su mente humana, en su lenguaje humano, en su vida humana. Y van a la oración, comulgan, sin discernir si lo que hay en la Iglesia lo quiere Dios.
      La gente se ha vuelto tan estúpida gracias a toda la Jerarquía, que no ha sabido enseñar la verdad como es. Se han dedicado a las cosas humanas, mundanas. Y cuando han sentado en la Silla de Pedro, a un hombre que da culto al hombre, entonces buscan “sus joyas” en ese hombre. Buscan sus pensamientos humanos. Buscan el capricho en sus vidas, que es lo único que les interesa. Y lo buscan porque la Jerarquía no combate a Bergoglio, sino que lo sigue mostrando como “el papa”, al cual hay que entender y obedecer. Y son ellos, la Jerarquía, la que ofrece la idea de hacer ese libro, para defender a un idiota como su papa. Detrás de ese libro, hay una falsa jerarquía que lo apoya. Y esa falsa jerarquía obra así porque la verdadera no la combate. No se lucha, en la Iglesia, contra el hereje, sino que se le tiene como santo. Entonces, las consecuencias son obvias.
      Se hace partícipe de la perversión intelectual a todos los demás, añadiendo a sus grandes pecados, el pecado de apostasía de la fe: se colabora, ya con libros, ya con el silencio culpable, para que se magnifique más cada día la herejía como alimento esencial en la Iglesia y en el mundo.
      La gente prefiere la palabra barata y blasfema de un hereje antes que meditar el Evangelio. Sólo quiere leer libros de hombres.
      Pero la estupidez es mayor en ellos: sólo quieren buscar libros de un hombre que no sabe hablar, que no tiene lógica en su pensamiento humano, que no sólo da una teología desviada, sino que ni siquiera es teología. Buscan las palabras de un loco, de uno que desvaría cada día como falso pastor, de un charlatán de su propio pensamiento humano, de uno que sólo se predica a sí mismo, que no tiene capacidad intelectual de llegar al intelecto de la gente. Sólo habla al sentimiento del hombre. Sólo acaricia a los hombres. Pero su filosofía de la vida no se puede vivir sin ser como él, sin vivir lo que él vive.
      Quien medite sus frases, que son su demencia, acabará viviendo esa demencia en su vida humana. Y se creerá santo, justo, como él se cree. Y no podrá salvarse porque habrá cometido el pecado contra el Espíritu Santo, que es vivir condenados ya en vida.
      Pobres demonios son los que escriben ese libro. Pero más pecado tiene el que lo compre y lo tenga como el libro de su cabecera. Eso sí que es vivir en un vómito de vida intelectual.

  10. Ana dice:

    El logo del falso jubileo está prohibido por el Concilio de Trento y los Papas:

    El Concilio de Trento, en su sesión XXV del 3 y 4 de diciembre de 1563, bajo Pío IV, recuerda y aprueba que “por medio de las historias de los misterios de nuestra redención, represen­tadas en pinturas u otras reproducciones, se instruye y se confirma al pueblo en el recuerdo y culto constante de los artículos de la fe. (…).Y amplia la doctrina: Mas si (…) se hubieren deslizado algunos abusos; el santo Concilio desea que sean totalmente abolidos, de suerte que no se exponga imagen alguna de falso dogma o que de a los rudos ocasión de peligroso error.”

    Y el Papa Benedicto XIV -recogiendo lo que anteriores Papas habían dicho- propuso en el breve Sollicitudini nostrae del 1 de octubre 1745:

    “C) Entre las (imágenes) prohibidas y que se han de condenar: la Virgen que lleva en su seno a la Trinidad, la Trinidad tricéfala y toda suerte de SERES MONSTRUOSOS y además la que representen al Espíritu Santo en forma humana que no aparezca en la Escritura…”

  11. Mariana dice:

    EDGAR LOERA!

    Concordo.É um desenho ocultista….de BUDISMO+ HINDUISMO+ASTROLOGIA+ “DIVINDADES” EGÍPCIAS.

    Mas…aonde está o “S” satânico?… Não vi ainda. Em que parte do logotipo está..?
    Obrigada,se me disser.
    Gracias.

    • Edgar Loera dice:

      Mariana:

      Buenos Dias le de Dios, le dejo el siguiente link con la imagen de la falsa misericordia, marcando el lugar donde desde mi perspectiva, se encuentra el mencionado simbolo.

      Dios la guie y bendiga.

    • josephmaryam dice:

      El link no sirve

    • Edgar Loera dice:


      Asi es padre una disculpa, espero este link si pueda abrirse.

    • Cristo vuelve ya dice:

      Efectivamente Edgar Loera, ese símbolo que usted destaca es satánico representa al rayo cayendo, se llama “Destructor”. Mitológicamente representa el arma de Zeus y, puesta en el cuerpo o en la ropa, se suele usar para indicar poder sobre los demás.Repetida es el símbolo de las SS nazis.

    • Juan Pablo dice:

      El grupo de rock AC-DC (antichrist-death to christ) con el rayo típico:

    • Edgar Loera dice:

      Es correcto Cristo vuelve ya, todo ese logotipo tiene inspiración demoniaca, un saludo en Cristo Jesus

  12. Edgar Loera dice:

    Otro elemento que tambien se puede apreciar en el despreciable logotipo del falso jubileo de la “misericordia” es una media “S” Satanica, que simboliza al rayo cayendo, el destructor, vaya este logotipo es descaradamente ocultista.

  13. Empera dice:

    La falsa iglesia apostatas de Bergoglio sigue promoviendo el sacrilegio de los sacramentos esta vez en la Catedral de Cristal en Garden Grove, en el Sur de California este fin de semana se llevará a cabo el sacrilegio del sacramento del bautizo estafando con un falso sacramento a un bebé “comprado” como si fuera una objeto de propiedad por una pareja de lesbianas.

    Al pecado de la homosexualidad le agregan el pecado de la corrupción de menores ya que el mal ejemplo diario que reciben estos niños es la completa corrupción de ellos que son tratados como propiedad a los que se les impone un estilo de vida condenado por Dios en su Palabra. San Pablo fue claro los sodomitas ni los afeminados entrarán en el Reino de los Cielos y nos dice la palabra de Dios que los hijos de relaciones prohibidas son las evidencias en contra de la perversidad de sus padres . Esos niños están siendo estafados por los sacerdotes que se prestan al sacrilegio del sacramento del bautismo ya que el requisito según el código de derecho canónico para un bautismo valido es que el menor tenga asegurada la enseñanza en al fe católica y el impedimento de esa enseñanza son los mismos que dicen ser sus padres. Y si este requisito no se cumple el código ordena esperar hasta que el menor tenga uso de razón para que el mismo pida el sacramento del bautismo.
    Estos falsos sacramentos violan el requisito Bíblico es que los padres sean cristianos pero los sodomitas han renegado de su propio bautismo , entonces como pueden estar alguien interesado en darle a otro un sacramento que el mismo ha violado es decir ya no son cristianos sino apostatas así que los sodomitas no buscan el bautismo por el fin propio que es nacer de nuevo dejar atrás al hombre viejo para convertirse en hijos de Dios sino que lo utilizan como instrumento para legalizar la sodomía. Si realmente buscaran la salvación de las almas de los niños se separarían por el bien del menor o entregarían estos niños para ser educados por una madre y un padre como nos manda la ley de Dios. La rebelión contra la ley de Dios de los sodomitas es doble y esta comprobado que destruyen a los niños a quienes compran (ovulo o espermatozoide) o adoptan un tipo de esclavitud en que los humanos son utilizados para satisfacer los deseos egoístas de los sodomitas pervirtiendo a los niños.

    • Empera dice:

      Padre josephmaryam por favor podría profundizar mas en este tema de este nuevo sistema sacramental diabólico de los falsos bautismos que se hace pasar por misericordia y que lo que promueve es la normalización de las adopciones de niños por parejas homosexuales promovida por la falsa iglesia de los apostatas para formar el cuerpo místico del anticristo.

      El Padre Herman B. Kramer (1884-1976) Autor del famoso libro “The Book of Destiny” (1956) señaló que el falso profeta crea falsos sacramentos.
      Nuevos Sacramentos: “El Falso Profeta va a instituir ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. De este modo se establece Una especie de sistema sacramental diabólico para conferir las cualidades de Satanás y la consagración de la gente al servicio de la Bestia.”. página 325

      Bergoglio fomenta y promueve este sistema sacramental diabólico bajo la fachada de transmisión de la fe a los niños en el falso sínodo para las familias. En la pagina del Vaticano vemos la falsedad:

      INSTRUMENTUM LABORIS:
      http://www.vatican.va/roman_curia/synod/documents/rc_synod_doc_20140626_instrumentum-laboris-familia_sp.html#Acerca_de_las_uniones_entre_personas_del_mismo_sexo

      Numeral B. Acerca de las uniones entre personas del mismo sexo
      Reconocimiento civil (110-112)

      Transmisión de la fe a los niños en uniones de personas del mismo sexo (120)

    • Empera dice:

      A propósito de la noticia les comparto el enlace de Telemundo 52 Los Angeles porque esta vez el asunto no ha tenido tanta publicidad como los anteriores.

  14. Mariana dice:

    Acabei de ver o tal”símbolo” do tal “jubileu” em um “site” brasileiro,também!!!
    Achei horroroso!!!

    JESUS É DEUS!!!! É IGUALZINHO A DEUS-PAI!!! Portanto,…..nada de novo, nesse emblema ,mau desenhado….de mau gosto!!!
    Apresentam uma “caricatura” do BOM PASTOR…de pernas afastadas….como se estivesse…”pé-dentro” e “pé-fora”….indeciso…
    titubeante….prá lá….e prá cá…!!!! Horrível!
    Seria …… uma prancha de…”surf”!!!..?…?

    Escolheram um mau “designer”,…!! Seria, o mesmo que “cometeu” os desenhos das medonhas e insultuosas “férulas” de LAMPEDUSA e a que tem o “diabo” Hermes..? . Horrível!!
    Realmente….querem desmoralizar nossa IGREJA CATOLICA !!
    Que pena!!!
    Pensei que só eu ,acharia horrível esse…”emblema”….Horroroso!!

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: