Lumen Mariae

Inicio » falsa espiritualidad » Falsa obediencia, falso misticismo

Falsa obediencia, falso misticismo

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

blasfemia

«Os traigo a la memoria, hermanos, el Evangelio que os he predicado, que habéis recibido, en el que os mantenéis firmes…» (1 Cor 15, 1).

Bergoglio no trae a la mente de los hombres el Evangelio de Jesucristo. Su noción del Evangelio es una reforma social, una economía para las clases más pobres, una cultura del encuentro para caer bien a todo el mundo.

Bergoglio está, no sólo influenciado por la teología de la liberación, sino metido de lleno en una falsa espiritualidad y un falso misticismo, propio de la falsa iglesia que está levantando.

Bergoglio no puede comprender la Palabra de Dios, la esencia del mensaje de Cristo, no puede hacer suya las palabras del primer Papa de la Iglesia Católica:

«No tengo oro ni plata; lo que tengo, eso te doy» (Act 3, 6).

¿A qué se ha dedicado este hombre?

«Los males más graves que afligen al mundo en estos años son la desocupación de los jóvenes y la soledad en la que se deja a los ancianos….Esto, en mi opinión, es el problema más urgente que la Iglesia tiene ante sí» (1 de octubre – Entrevista Scalfari)

No tengo oro ni plata: no me dedico encontrar trabajo para los jóvenes; no me dedico a dar a los ancianos un cariño que no merecen.

A los ancianos y a los jóvenes hay que darles a Jesucristo, que es poner en práctica la obra de la Redención.

Pero, Bergoglio anda en otras cosas, en su política:

«Al cumplir su misión apostólica, la Iglesia debe asumir un papel profético en defensa de los pobres y contra toda corrupción y abuso de poder…» (Visita ad limina de los Obispos de Kenia – 16 de abril).

¿Papel profético en defensa de los pobres? No existe una profecía que defienda a los pobres, tal como lo entiende Bergoglio, que es en su comunismo. No existe una profecía que lleve a la Iglesia a atacar toda corrupción y abuso de poder.

«Arrepentíos, pues, y convertíos para que sean borrados vuestros pecados» (Act 3, 19).

Este es el mensaje que San Pedro dirigió a todos los israelitas. Esta es la doctrina de los Apóstoles. Esta es la misión de toda la Iglesia. Esta es la voz profética que recorre toda profecía verdadera: el arrepentimiento del pecado, la lucha contra el pecado. Si el hombre viera su pecado, entonces no habría pobres ni corrupción ni abuso de poder. Pero, hoy día, al hombre no se le predica del pecado, sino que se le da un lenguaje lleno de tantas cosas que le impiden ver la verdad de la vida. Bergoglio no enseña el pecado, porque no cree en el dogma del pecado.

Bergoglio sólo está en su falsa espiritualidad: «entrar…en el corazón del Evangelio, donde los pobres son los privilegiados de la misericordia divina» (Bula del jubileo de la misericordia).

Son los pecadores, no los pobres, los privilegiados de la Misericordia de Dios: «no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores a penitencia» (Lc 5, 32).

No he venido a llamar ni a los pobres ni a los ricos: no he venido a hacer propaganda política de la Palabra de Dios. No he venido a hablar lo políticamente correcto.

Jesús ha venido a poner un camino de penitencia a todo aquel que reconozca su pecado como una ofensa a Dios.

«Todavía hoy siguen habiendo injustas desigualdades, que ofenden a la dignidad de las personas. El gran reto de nuestro mundo es la globalización de la solidaridad y la fraternidad en lugar de la globalización de la discriminación y la indiferencia y, mientras no se logre una distribución equitativa de la riqueza, no se resolverán los males de nuestra sociedad (cf. Evangelii gaudium 202)» (Mensaje a la séptima cumbre de la Américas en Panamá – 10 de abril 2015).

Bergoglio se predica a sí mismo, pero es incapaz de predicar el Evangelio de Jesucristo.

Como el pecado no es una ofensa a Dios, entonces: «Todavía hoy siguen habiendo injustas desigualdades, que ofenden a la dignidad de las personas». ¿Qué es el pecado? Aquello que ofende al hombre, a su persona, a su dignidad. Automáticamente, Bergoglio se baja de la Cruz de Cristo, que es la que libera al hombre de cualquier mal, ya sea espiritual, ya humano, para presentar al mundo su falso misticismo.

«El gran reto de nuestro mundo es la globalización de la solidaridad y la fraternidad en lugar de la globalización de la discriminación y la indiferencia»: en esta frase está ensamblada todo el falso misticismo de la falsa iglesia.

La falsa iglesia va hacia una unión entre todos los hombres, entre todas las religiones, confesiones, para un gobierno mundial. Se necesita un misticismo: solidaridad y fraternidad. Que inevitablemente es falso, porque no es la solidaridad ni la fraternidad que provienen del Evangelio de Cristo. Es la solidaridad y la fraternidad que está en la mente de los grandes masones, que son los que rigen el mundo y la falsa iglesia que se levanta en el Vaticano.

En ese falso misticismo no hay que discriminar a la gente. Por lo tanto, no hay que tener dogmas, credo, símbolos de la fe. No hay que ser indiferentes con los hombres porque tienen una manera de ver la vida, de pensarla, de obrarla. Hay que buscar la forma de unir a los hombres con este falso misticismo.

Muchos católicos no saben lo que es la vida mística. Y, por lo tanto, no saben lo que significa una falsa vida mística, un falso misticismo.

Lo místico es la unión de Cristo con cada alma. Lo místico no es lo espiritual. Cristo se une con el alma a través de la gracia: esto es una unión espiritual. Pero, Cristo también se une al alma a través del Espíritu: esto es lo místico.

A través de la gracia, el alma posee una vida divina, que es en todo espiritual, porque Dios es Espíritu.

Pero a través del Espíritu, el alma posee una vida mística, en la que el alma participa de todo lo que es Cristo.

Por la gracia se participa de la Vida de Dios. Eso es el Bautismo y todos los Sacramentos. Ser hijo de Dios es una participación de la vida divina.

Pero, por el Espíritu, el alma participa de la vida de Cristo. Por eso, la Iglesia es el Cuerpo Místico de Cristo: participa toda la Iglesia de la vida de Cristo.

La Eucaristía no sólo es una participación de la vida divina, sino del Misterio de la Encarnación. Participar en ese Misterio es vivir algo místico con el Verbo Encarnado.

Por lo tanto, quien no vive lo místico en la gracia, en los Sacramentos, tiene que vivir un falso misticismo. Ese falso misticismo es la obra del espíritu del demonio en el alma: en su mente, en su memoria, en su voluntad.

En el falso misticismo, la mente está poseída por el demonio para pensar lo que quiere el demonio. Esto es lo que se ve en Bergoglio y, no sólo en la Jerarquía que le obedece, sino en muchos fieles.

En el falso misticismo no hay manera de que la mente vea la verdad: vive una oscuridad espiritual, por su pecado de soberbia, que le impide, que le obstaculiza asentarse en la verdad. Ve la verdad de las cosas, pero siempre el alma haya una razón, una idea, para salirse de la verdad.

Esto está en todas las homilías de Bergoglio: dice una verdad y la continúa con una mentira. Esto es el falso misticismo: es la unión de la mente de la persona con el entendimiento del demonio.

El verdadero misticismo es la unión de la mente de la persona con la mente de Cristo. Por eso, dice San Pablo: «Mas nosotros tenemos la Mente de Cristo» (1 Cor 2, 16).

El espiritual juzga de todo: es decir, el que participa de la vida divina, por la gracia, puede hacer juicios espirituales sin cometer pecado. Pero nadie puede juzgar al espiritual, al que hace juicios espirituales. ¿Por qué? Porque tiene una vida mística, no sólo espiritual.

Por la vida espiritual, juzga de todo y no se equivoca. Y no se equivoca porque participa de la mente de Cristo. Y en la mente de Cristo no hay error, no hay herejía, no hay desviación de la verdad.

Muchos poseen la gracia, es decir, tienen una vida espiritual. Pero muchos, al no saber usar la gracia, no alcanzan la vida mística con Cristo. Tienen la gracia, pero siguen pensando y obrando como hombres del mundo, como hombres paganos. Eso señala una sola cosa: hay un falso misticismo. En la persona, se da una unión en la mente con el espíritu del demonio, que la lleva a pensar muchos errores y a obrarlos.

Hay tantas filosofías, tantas teologías, tantas formas de pensar en la actualidad que son impedimento para la vida mística de muchos católicos. Son el inicio y el contrafuerte de una falsa vida mística.

Para vivir con Cristo no hace falta tanta filosofía ni tanta teología. Sólo hace falta la humildad de corazón, que hace que la mente del hombre no se apoye en ninguna idea humana, por más buena y perfecta que sea para su vida. Sólo en la Mente de Cristo no está el error, sino toda la Verdad. Y es el Espíritu de la Verdad el que nos hace penetrar esa Mente Divina.

Por eso, muchos teólogos, muchos filósofos, muchos pensadores católicos ven la herejía de Bergoglio, pero lo siguen llamando Papa. No tienen vida mística: con sus teologías, con sus pensamientos impiden que el Espíritu les lleva a conocer la Mente de Cristo, ¿qué piensa Cristo de Bergoglio?  Es su pecado de soberbia, que debe incidir en toda su vida espiritual, en la manera de vivir la gracia.

La vida espiritual, es decir, la vida de la gracia, conduce, de manera necesaria, a la vida mística. Cristo no sólo te hace hijo de Dios, no sólo te da una vida divina, sino la manera de pensar esa vida divina, la manera de obrarla, de vivirla.

Quien no purifica su corazón, su mente, de tantas ideas, filosofías, teologías, errores, entonces hace un daño a su vida de la gracia y no puede penetrar la mente de Cristo, no puede vivir la vida de Cristo, no puede tener una vida mística.

Muchos, sin teología, sin filosofía, captan a la primera lo que es Bergoglio. Cuando escuchan sus homilías, en seguida dicen: no es doctrina católica. Esta persona no es Papa. Viven sencillamente su gracia y, por eso, están unidos a la Mente de Cristo, que les enseña la verdad de todas las cosas.

La gracia es siempre una inteligencia divina que sólo se puede captar en la unión con la mente de Cristo.

Quien no viva su gracia, en los Sacramentos, no tiene una vida mística, sino una falsa vida mística.

En los falsos profetas, se puede ver esa falsa vida mística: esa mente demoniaca que va dirigiendo la mente del falso profeta.

En Bergoglio, es lo que se ve en todas sus homilías, en todos sus escritos, en todos sus discursos, aun los que parecen católicos, pero nunca lo son. Un hereje nunca puede dar un discurso católico.

El demonio siempre sabe hablar a todo hombre. Siempre sabe decir la palabra que quiere oír el hombre. Por eso, Dios dice pocas palabras, pero cuando las dice las obra en el alma.

El demonio llena de palabras la mente de los hombres, para tenerlos en su juego. Esto es lo que hace, constantemente, Bergoglio. Palabras bonitas, hermosas, para terminar diciendo su herejía de siempre.

Muchos no han aprendido a discernir las palabras de Bergoglio. Son todas heréticas:

«…el hereje que niega un solo artículo no tiene fe respecto a los demás, sino solamente opinión, que depende de su propia voluntad» (Sto. Tomás, II-II q.5 a.3).

Bergoglio niega el primer artículo de la fe: «Y yo creo en Dios. No en un Dios católico, no existe un Dios católico, existe Dios. Y creo en Jesucristo, su encarnación. Jesús es mi maestro y mi pastor, pero Dios, el Padre, Abba, es la luz y el Creador. Este es mi Ser».

Quien no cree en el Dios católico no cree en Dios. Y si no cree en Dios, no cree en nada más: ni en Cristo, ni en la Iglesia, ni en la Cruz, ni en los Sacramentos. Sólo cree en lo que dicta su razón humana

¿Quién es Dios? Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Quien no cree en Dios como lo enseña el primer artículo de la fe, no cree en Dios. No tiene fe. Sino que tiene una opinión sobre Dios. Tiene su propio concepto de Dios: Dios es la luz, Abba, el Creador, etc…

Quien niega un artículo de fe los niega todos.

Bergoglio no habla el lenguaje de la fe, sólo puede dar su opinión sobre todos los temas de la fe, como la da cualquier hombre del mundo, cualquier pagano, cualquier cismático, cualquier hereje.

Por eso, nunca se equivoquen con Bergoglio cuando dice algo que parece católico. Sólo está dando su opinión, pero no puede enseñar la fe católica. Nunca. El pecado de herejía impide la fe. Y la herejía, en Bergoglio, es pertinaz. Dice sus herejías y continúa viviendo su vida como si nada hubiera dicho: no hay arrepentimiento. Y, por eso, Bergoglio está condenado en vida. Esto es lo que escandaliza a muchos.

El espiritual juzga de todo: como Bergoglio no hace un acto de arrepentimiento de sus herejías, sino que cada día las aumenta y las hace pública para todo el mundo, entonces va camino de condenación. Él vive como si fuera un santo, como si sus palabras fueras justas, apropiadas para todo el mundo. Como si sus obras tuvieran el sello de Dios. Bergoglio no puede ver sus pecados porque no cree en Dios. Y aquel que no cree en Dios, no puede salvarse. Vive su propia condenación en vida.

Todo el problema de Bergoglio es que está sentado en la Silla de Pedro. Por eso, se necesita algo más que un mea culpa para decir que Bergoglio se ha salvado. Bergoglio vive su propia condenación en vida, lo que él ha escogido para su vida. Y, por lo tanto, lleva a muchas almas a lo mismo: vivir condenadas en vida.

Este es el fruto del falso misticismo: vivir condenados.

El verdadero misticismo lleva a vivir la santidad de Dios. Vivir esperando el Cielo. Vivir para una felicidad que no es de este mundo. Por eso, los santos se confesaban hasta dos veces al día. Porque sabían que el pecado les impide el Cielo.

Hoy, en el falso misticismo de Bergoglio, todos se van al cielo. Es decir, todos viven su condenación ya en la tierra. Ya no se vive para convertir al otro, para salvar su alma del pecado. Se vive para comulgar con el pecado del otro. Se vive para una condenación.

Bergoglio sólo es un político que está en su negocio en la Iglesia. Por eso, buscó la unidad con Kenneth Copeland, con Palmer, que son personajes que sólo les importa el dinero, pero no la verdad del Evangelio. Copelando y Palmer predican el evangelio de la prosperidad, que es la teología de la liberación en Bergoglio, y son considerados herejes por los mismos protestantes.

Bergoglio no puede unirse con los Sprouls, Carsons, Piper y otros, que son los que siguen en todo a Calvino, a Lutero, en su herejía de la Sola Scriptura para alcanzar la justificación de la fe. Ellos preservan su doctrina protestante sin mezclarla con la idolatría y la avaricia de Palmer y de Copeland. Ellos quieren seguir el mensaje puro del Evangelio. A ellos ataca también Bergoglio. Por eso, entre los protestantes ya hay mucha división en torno a Bergoglio. Bergoglio es, para muchos de ellos, un hereje de la Sagrada Escritura, que hace sólo un comercio religioso de la Palabra de Dios.

A Bergoglio sólo le interesa la bolsa del dinero, como a Judas. Y busca a los judíos, sólo por el dinero. Y busca a los musulmanes, sólo por el dinero.

Para dar de comer a los pobres se necesita dinero. ¿Quién se lo da? Sólo vean con quién se junta Bergoglio. Y obliga a todas las diócesis a hacer lo mismo. Todo el mundo católico está buscando dinero para los malditos pobres de Bergoglio.

Ha corrido Bergoglio para implantar su gobierno horizontal, para promoverlo, para imponerlo. Los demás, como bobos, sin hacer nada en contra de ese gobierno de herejes y cismáticos. Por lo tanto, no les van a salvar las teologías  a muchos Obispos y sacerdotes con lo que viene. Su falsa obediencia a un falso papa llena su vida espiritual de un falso misticismo.

Cuanta jerarquía está ya poseída, en sus mentes, por el demonio. Y eso es lo que va a trabajar -en ellos- en lo que viene.

Van a poner una inteligencia que doblegue a todos los teólogos, a todos los canonistas, para poner un falso credo, apropiado a la falsa iglesia. Ya el primer artículo de la fe no será el Dios católico, sino el falso dios que la cabeza de cada hombre se quiera inventar. Es el dios gnóstico, propio de la masonería.

Aquel que no viva su vida de la gracia, el demonio le espera en su mente, y tendrá parte en el falso cuerpo místico del Anticristo, que es la falsa iglesia, que ya es visible en Roma y en todas las parroquias del mundo entero.

Anuncios

57 comentarios

  1. firmepersuasion dice:

    Confundida :
    No son revelaciones. Es un Señor que escribe sagas nobelescas y que tiene mucho exito. Su principal interes, es que el mundo despierte a lo trascendental…habla de conciencia, de luz, positivismo, dice él: “No es el final de los tiempos, lo que vivimos, es apenas el comienzo de algo maravilloso y el mundo apenas despierta “.

    Ya tiene el Evangelio, a MDM, Conchiglia… además no habla de penitencia ni de confesión ni de la Eucaristía, ni de la Virgen María.

    Yo por mi parte le recomiendo que se empape de lo que nos explica nuestro Señor y la Virgen María por medio de Conchiglia.

    Bien à Vous.

  2. Confundida dice:

    Padre Los libros “Las nueve revelaciones y la Décima revelación son libros que dicen algo autentico, se que Las nueve revelaciones esta escrito por James Redfield le agradezco deirme si es un libro que vale la pena leer.Gracias. CONFUNDIDA

  3. Tere dice:

    José, iba todos los días a la iglesia y hacia el rosario, pasados 2 o 3 días me llamó la sacristana y le dije que eso ya no es una iglesia, me tienen bien conocida, tuve unas cuantas con ellos un día por decirles algo de un homosexsualme dijeron de todo, otro día hicieron una despedida a un sacerdote y usaron el Altar o sea el ambon y la catedra y el sagrario para hacer una obra de teatro para pasarla en la despedida del cura, la cual desde el ambon dijeron malas palabras los jovenes todo abalado por los 2 sacerdotes, DIOS Perdonalos porque no saben lo que hacen “VEN SEÑOR JESUS”

  4. Tere dice:

    hace 15 días en mi santuario, tomaron la comnión los chicos, era un club, la catequista decia a la gente que se debían oir los canticos fuertes como en la cancha de river, aparece el cura y comienza un dialogo con la catequista, el es de boca y comienzan a retrucarse un dialogo de lo peor, falto de todo respeto, cuando hace la consagración dice esta COMIDA, tuve que abandonar ese Santuario, pobre JESUCRISTO, ya había estado un tiempo sin ir, pero volví porque en todas las parroquias de mi barrio es igual o peor, estamos realmente en el desierto, VEN SEÑOR JESUS

  5. Laodicea dice:

    Ya no me molesto ni en leer al cigoño, su tibieza es tal que resulta esperpéntica y nauseabunda.

  6. Mariana dice:

    Aqui no BRASIL,se 2% dos catolicos já perceberam as maluquices do chefe terreno da Igreja Católica….pode isso ser considerado um MILAGRE, já que 98% dos catolicos brasileiros,religiosos e leigos amam…admiram muiiito D.BERGOGLIO!
    Hoje falei sobre o assunto com tres pessoas,que admiradas, me disseram que não deveria acreditar em…”coisas de INTERNET”….que jornalistas inventam coisas e mentiras sobre o argentino…etc!
    E…aí,lembrei-me da célebre frase de SANTA TERESA D’ÁVILA,que disse:
    “…Prefiro errar com a IGREJA, do que acertar sózinha!”
    Então vieram as dúvidas de novo:
    -porque,em meu País,só eu e mais uns 10…percebemos a falsidade de BERGOGLIO?….
    – e…se estivermos enganados..? estaremos fora, excluídos da comunhão eclesial..? em pecado,por discordar,criticar uma Autoridade Pontifícia….?
    -quem segue/obedece a D.BERGOGLIO…por terem sido enganados….por terem sido a isso forçados ,devido a obediência, ao que está na Cadeira de SAO PEDRO…..como fica a situação desse povo todo..? Afinal de contas,eles não tem culpa das decisões de BERGOGLIO……
    No meu País,não se pode nem mesmo trocar de PARÓQUIA…pois todas seguem o BERGOGLIO!!!!
    Realmente….a situação dos catolicos brasileiros é muiiiito difícil!!
    Não sei o que fazer.

    • josephmaryam dice:

      Todo es muy sencillo, porque en la Iglesia se obedece a la Verdad, ya que la Iglesia es la Verdad.
      Y todo fiel, toda jerarquía que no dé la verdad, que no enseñe la verdad, que no guíe en la verdad, no pertenece a la Iglesia, aunque exterior, oficial, visiblemente estén en la Iglesia, tengan un oficio eclesiástico.
      Todo está en ver si ese fiel o esa jerarquía ha cometido uno o los tres pecados que sacan de la Iglesia: herejía, cisma y apostasía de la fe.
      Quien discierne esto, entonces no puede engañarse.
      El engaño está en obedecer a un hombre hereje. No se puede obedecer porque automáticamente salgo fuera de la Iglesia.
      En la Iglesia no se obedece a los herejes, ni a los cismáticos ni a los apóstatas de la fe.
      Se obedece a todos los demás, aunque se equivoquen, aunque sean pecadores. Y entonces la frase de Santa Teresa tiene validez.
      Pero no se llenen de frases bonitas y empiecen a dudar.
      Les viene la duda porque la masa de la gente no quiere conocer la verdad: no quiere discernir las claras herejías de ese hombre. Ya no es lo que dice la prensa o el internet. Es lo que dice Bergoglio. Pero no quieren leer la verdad. No quieren discernir la verdad. Se han quedado ciegos y atolondrados por seguir a un hombre en la Iglesia.
      En la Iglesia no se sigue a ningún hombre. Se sigue a Cristo en el hombre. Y Cristo es el camino, la verdad y la vida. Por lo tanto, todo aquel que no imite a Cristo no se le sigue, por más que se vista de Obispo o se siente en el trono de Pedro.
      Si no tienen las ideas claras de lo que es la Iglesia, entonces empiezan a dudar.
      Y la Iglesia no es un conjunto de hombres. No es un masa de gente que cree ciegamente lo que otros hombres dictan: como han puesto a Bergoglio, entonces es el papa y se le debe obediencia, no hay que criticar… Así piensan muchos católicos y, por eso, son sólo católicos de nombre: les da igual lo que es la verdad, lo que es la iglesia, lo que es la jerarquía…Les trae sin cuidado todo esto…Y se agarran a sus frases favoritas: hay que estar con el papa, no critiques, son los otros los que no entienden, etc…
      La Iglesia es Cristo y cada alma que se une a Cristo. El alma tiene que estar unida a Cristo sin cometer el pecado de herejía, de apostasía, de cisma, que son los tres pecados que impiden la unión con Cristo y, por tanto, ser Iglesia, pertenecer a la Iglesia.
      La Iglesia no es de los hombres, de la Jerarquía, es de Cristo.
      Cristo ha puesto Su Iglesia, sus almas, en Pedro, en la Jerarquía que obedece a Pedro.
      Pero Cristo no pone Su Iglesia en un falso Pedro, que no da la doctrina de Cristo, que no imita a Cristo, que no cree en Cristo; ni en una Jerarquía que obedece a un falso Pedro.
      Es imposible que Cristo ponga su Iglesia en el pecado de herejía de Bergoglio, en el gobierno horizontal cismático de Bergoglio y compañía, y en el camino de apostasía que la doctrina de Bergoglio enseña en la Iglesia.
      Tengan las cosas claras.
      Y entonces los que se engañan no son ustedes, sino los demás: los que viendo la herejía lo siguen llamando papa, porque lo han elegido o tiene ese nombre.
      La Iglesia ya no es visible cuando una cabeza la gobierna con su herejía y con su cisma. Lo que se hace visible es la nueva iglesia que se levanta con ese gobierno horizontal. La Iglesia verdadera queda oculta, pero nunca desaparece, porque la Verdad nadie la puede aniquilar. Pero ya no es visible: ya todos pueden ver claramente la herejía, la iglesia de la herejía, de la mentira, pero no la verdad. No hay una cabeza que una en la verdad, que unifique en la verdad.
      Y, por eso, mucha gente está en contra de Bergoglio. Ya no sólo porque dice tonterías cada día, sino porque no defiende la verdad. Y ya hay malestar en todas partes contra Bergoglio. Ese hombre está creando mucha división, está haciendo que el odio y la amargura florezcan en los corazones. Un papa que no sea fuerte y luche en contra del mundo, hace que todo se destabilice, que todo se vaya hundiendo…Y los hombres empiezan a señalar a Bergoglio como el culpable de muchas cosas. Los verdaderos católicos ya comienza a estar hartos de Bergoglio. Los demás, los tibios y pervertidos, les da igual, le siguen el juego. Pero, Bergoglio está haciendo muchos daño a las familias, a las sociedades, a los trabajadores, a los países, por su clara idea política, por su comunismo, por su socialismo. Y enfrenta a los fieles, a la jerarquía…Y para no caer en este juego, es mejor irse de una iglesia que no es la de Cristo.
      Este es el punto más conflictivo.
      Porque Cristo sigue en muchos sagrarios, pero no en la Jerarquía que obedece formalmente a un falso papa. Y hay que estar con Cristo en el Sagrario, pero no con la Jerarquía. La Iglesia está en el Sagrario, pero no en la Jerarquía. ¿Hasta cuándo hay que ir al Sagrario? ¿Cuándo echarán a Cristo de los sagrarios? Porque, de la Jerarquía ya ha sido echado en mucha de ella. Pero, Cristo permanece aún en los Sagrarios.
      Sepan lo que es la Iglesia y nadie los engañará: ni el internet, ni la masa de católicos tibios y pervertidos.
      Sepan lo que es estar unidos a Cristo.
      Lo demás, no les interesa.

  7. Mariana dice:

    No BRASIL…se houver 2% de católicos que já perceberam as maluquices do atual Chefe terreno do VATICANO….pode-se dizer que é
    um…MILAGRE, já que 98% dos brasileiros,leigos ou religiosos, a m a…venera e obedece a D.BERGOGLIO,e o acreditam sinceramente….Papa!!!

    Como já disse aqui, quase ninguém, em meu País aceita criticá-lo. Hoje,toquei no assunto com tres pessoas,que admiradas ,com o que disse….NÃO acreditaram…é claro!!
    Dizem que não se deve acreditar em….”coisas de INTERNET!!…que inventam mentiras sobre o argentino..etc e tal…!!!
    Aí ,….bate uma “tentação” de novo:…e…se estivermos enganados…?
    Criticando tal Autoridade Eclesial….não estaremos em pecado?….e fora da comunhão eclesial..?
    Por que só eu, e poucos, no BRASIL percebemos a falsidade em BERGOGLIO…?
    Lembro-me então da célebre frase de SANTA
    TERESA D’ÁVILA que dizia:.
    ..”Prefiro errar com a IGREJA….do que acertar sózinha!”
    E…os que obedecerem/seguirem esse….LOBO platino…perderão a Salvação..?
    Mas eles.não tem culpa das decisões de BERGOGLIO!!!!!….
    E, forçados pela obediencia que se deve a quem estiver na CADEIRA DE SÃO PEDRO…
    enganados que foram ,por um falso….
    Como fica a situação desse povo todo..?
    Realmente ,a situação dos catolicos brasileiros é muiiiiito difícil,especialmente dos que já notaram o erro…
    Aqui, não há nem PARÓQUIAS para aonde irmos….todas são bergoglianas!
    Triste situação a nossa!! Não sei o que fazer.

  8. andress dice:

    Quizás mucho la conocen , quisiera compartirla para aquellos momentos de nuestra vida en la que las olas de la soberbia y el orgullo intentan agitar nuestra barca.

    Letanías de la Humildad
    Jesús manso y humilde de Corazón, -Óyeme.

    (Después de cada frase decir: Líbrame Jesús)

    Del deseo de ser lisonjeado,

    Del deseo de ser alabado,

    Del deseo de ser honrado,

    Del deseo de ser aplaudido,

    Del deseo de ser preferido a otros,

    Del deseo de ser consultado,

    Del deseo de ser aceptado,

    Del temor de ser humillado,

    Del temor de ser despreciado,

    Del temor de ser reprendido,

    Del temor de ser calumniado,

    Del temor de ser olvidado,

    Del temor de ser puesto en ridículo,

    Del temor de ser injuriado,

    Del temor de ser juzgado con malicia

    (Después de cada frase decir: Jesús dame la gracia de desearlo)

    Que otros sean más amados que yo,

    Que otros sean más estimados que yo,

    Que otros crezcan en la opinión del mundo y yo me eclipse,

    Que otros sean alabados y de mí no se haga caso,

    Que otros sean empleados en cargos y a mí se me juzgue inútil,

    Que otros sean preferidos a mí en todo,

    Que los demás sean más santos que yo con tal que yo sea todo lo santo que pueda,

    Oración:

    Oh Jesús que, siendo Dios, te humillaste hasta la muerte, y muerte de cruz, para ser ejemplo perenne que confunda nuestro orgullo y amor propio. Concédenos la gracia de aprender y practicar tu ejemplo, para que humillándonos como corresponde a nuestra miseria aquí en la tierra, podamos ser ensalzados hasta gozar eternamente de ti en el cielo.

    Amén.

    Cardenal Merry del val

  9. Juan Pablo dice:

    Cristo vuelve ya:

    Aunque más no fuera por comparación con SS Benedicto XVI, pero no. Pensar que hay tanta gente que a Bergoglio – ahora Jesus II en su increíble ocurrencia!!- aun lo tiene como papa….Y no solo los católicos tibios, si no los llamados tradicionalistas que ven una “continuidad”! desde Juan XXIII a “Francisco”.

  10. ana dice:

    Entran ganas de llorar ,llorar y no parar!!!!

  11. Cristo vuelve ya dice:

    ” Nosotros, los cristianos, sólo nos arrodillamos ante el Santísimo Sacramento, porque en él sabemos y creemos que está presente el único Dios verdadero, que ha creado el mundo y lo ha amado hasta el punto de entregar a su unigénito Hijo (Cf. Juan 3, 16). ”

    El verdadero Papa de la Iglesia, Benedicto XVI en la homilía de la solemnidad del Corpus Christi en 2008.

    http://www.zenit.org/es/articles/homilia-de-benedicto-xvi-en-el-corpus-christi–4

  12. josephmaryam dice:

    Pobre hombre que, al anular el pecado original, se mete en las desigualdades entre hombre y mujer y quiere poner un camino falso a un falso problema social. Pobre hombre, qué ciego está y qué ciegos están los demás que lo siguen manteniendo como su papa a pesar de que entienden que no es el papa. Es un pervertido en su mente, es un ciego en su corazón y es un demonio en su ser espiritual. Bergoglio ni puede ver la verdad, por su perversión, ni puede amar la verdad, por su ceguera, ni puede obrar la verdad, porque ningún demonio puede hacer una obra buena. Todo cuanto hace Bergoglio tiene olor a infierno, a corrupción y a blasfemia contra el Espíritu Santo.

  13. Cristina de López dice:

    Siendo “cardenal de Buenos Aires”, Bergoglio promovió la creación de un canal televisivo con el cual pudiera “tener desde entonces un mayor alcance su veneno demoníaco”.
    Al día de hoy dicho canal existe y se le conoce como el “canal del papa”, y cuyo fin no es otro que promover su “maldito humanismo y su diabólica llamada a la solidaridad, unión y fraternidad”.

    Un canal demoniaco, con el sello del mismo infierno y el inconfundible estilo del “señor de los olores”, quien no deseaba un canal con “olor a sacristía”:

    -“no quiero un canal con olor a sacristía, quiero un canal humanista, que transmita valores, interreligioso, al que pueda venir todo el mundo”.

    Un canal pues con “OLOR A AZUFRE” es el que ahora se encarga de envenenar a las necias, ciegas y aletargadas almas y que busca tener emisión GLOBAL.

    Todo aquel odio hacia la Iglesia que proviene de Bergoglio no solo se puede ver y oir…. sino también “oler”. Y es que este “especialista de olores” huele siempre y en todo momento solo a azufre.

    Ven Señor!

    http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/04/27/553e28d3ca4741172a8b4573.html

  14. josephmaryam dice:

    Ha perdido la cabeza este hombre. Le falta, no sólo el sentido común, sino la cordura de ser un hombre.
    Es su pecado de idolatría del hombre. Hay que adorar al hombre, al pobre. Esto viene de su herejía del panenteísmo, por la cual, Dios está en todas las cosas, en los pobres, en los hombres. En los pobres, porque son la carne de cristo. Este hombre sólo vive dando culto a su pensamiento humano. Y toda la Iglesia está cayendo en el pecado de idolatría por culpa de Bergoglio, por tenerlo como papa. De aquí viene para toda la Iglesia un gran castigo: sólo por tener a este hombre como papa.

  15. Mariana dice:

    ANDRESS!!
    Thank you!! Merci bien!!! Grazie mille!!!
    Oh! que liiinda foto de meu querido Papa BENTO XVI !!!!
    Fico muiito feliz ,de ver fotos de SUA SANTIDADE O PAPA BENTO XVI !!
    Vou copiar mais esta linda e elegante foto,de um PADRE SANTO ,orando para NOSSA SENHORA!
    Gracias!

  16. Marita dice:

    El hereje Bergoglio degrada cada día más el papado: ” TODOS ESPERABAN QUE ME PUSIERA JESÚS II
    http://www.lanacion.com.ar/1788316-otro-chiste-de-francisco-sobre-el-ego-argentino-todos-esperaban-que-me-pusiera-jesus-ii

  17. ana dice:

    Claro que si Jose manuel CON EL POR EL Y EN EL pero reeconozco que me causa mucho dolor!!ese me quedan las imaagenes grabadas en mi mmente y tenfgo q reezar mucho puess no ese quuien me las pone,y no quiero ffaltar al señor.

    Es muy duro todo esto,pienso si no debo deecirselo al sacerdote,al menos si estos actos son con alguna intención…que vea que nos damoos cuenta.

    Se me olvido poner,que me he acordado,que tampoco se rezo El YO CONFIESO,paso directamente al gloria

  18. andress dice:

    Aquí os dejo una obra de oro de nuestra Iglesia católica , confienso que cada vez que la escuchó siento una paz , un deseo de plenitud que solo Cristo da, y que me dice Tu Pecador , tu que que te has revolcado entre las porquerias de este mundo, en el cieno de los cerdos como el hijo pródigo, me dice suavemente , arrepientete Ven a Mi y aliméntate!

  19. ana dice:

    Gracias padre,
    No quiero dejar las misas con el otro,q además es el parroco y mi confesor,pensee comentarselo a el pero noo me hhe atrevido.
    Nunca se cual de los dos va a oficiar

  20. ana dice:

    Padre. necesito hacerle una pregunta.
    Voy. todos los dias a misa a una parroquia donde hay dos sacerdotes,uno ,el parroco,es una maravilla,pero el otro..no se…le cuento
    Van ya dos veces quue lo veo actuar igual…pasa 3 cuartos de hora haciendo una homilia,vacia,cansina…des pues echa mucho incienso sobre ella mesa pero nada a La Virgen que la tiene de tras,cuando pasa a La Consagracion,la hace tan rápido q casi no da tiempo a hablar Al Señor y ya en cuanto termina La Comunion Bendice.
    Padre no se si soy yo,y solo se trrata de un sacerdote bobo,o realmente hay algo extraño en su comportamiento.
    Es El Señor quien nos pide analizar todo,y es como un resorte q nos salta x dntro …
    Que debo hacer???

    • josephmaryam dice:

      Si la homilía no es herética y si las palabras de la consagración las dice sin cambiar nada, entonces se supone que está Cristo en el Altar. Porque así, de esta manera, no se puede entender ni su intención ni su fe. Es mejor ir a la misa del otro sacerdote.

  21. Mariana dice:

    Li no “site”

    http://mensajesdediosalmundo.blogspot.com/

    umas Profecias de NSRA, sobre EL GRAN AVISO ,aonde ELA nos diz que cuidados devemos ter nessa época…
    São impressionantes!!!!
    Mas…..são tãão chocantes….que tenho dúvi-
    das….Devemos acreditar……?

  22. josephmaryam dice:

  23. n t dice:

    Un saludo Padre, que Dios lo bendiga

  24. anonima dice:

    padre usted dice esto en el post anterior que habla del martirio:Una esposa que no obedece a su esposo , que la lleva a la fe verdadera, no es digna del martirio de sangre, porque no vive el martirio espiritual. Un hijo que no obedece a sus papas, no es digno del martirio de sangre: no hay obediencia a la cabeza. Yo pregunto: Si ese esposo no lleva a la esposa y a los hijos hacia Dios completamente, es decir, van a misa y comulgan , pero en la casa no rezan el rosario en familia, sino que hablan de cosas del mundo, y la esposa por miedo o respeto humano, no le insinua que recen en familia, entonces aun asi , debe esa esposa obedecer en todo al esposo, para convertirse en martir espiritual?. Este es un caso que conozco, en el que el esposo cuando se casaron por la iglesia , fue que se bautizo, y por eso empezo a conocer a Dios, en cambio la esposa si fue bautizada de meses, pero en la casa no hablan nada de Dios. Y tampoco quieren darse cuenta de la verdad de bergolio. No se debe uno meter en un matrimonio en estos casos? , Este es el caso de una hermana mia. Mi mama si rezaba el rosario en voz alta y no tenia respeto humano, por las cosas de Dios. Por favor Padre me explica esto.

    • josephmaryam dice:

      La obediencia de la esposa al esposo no tiene nada que ver con rezar o no el rosario u otras devociones espirituales.
      La cuestión espiritual, en un matrimonio, pertenece al sacerdote o director espiritual, no al esposo.
      El hombre es la cabeza del matrimonio por derecho natural, ya que fue creado el varón primero, y la mujer viene del varón. En todo, en la vida, se necesita una cabeza que ponga orden, el orden que Dios quiere. Para eso, Dios coloca al varón. El varón cumple con su papel siempre y cuando él obedezca a Dios. Si hace esto, pondrá la ley natural, la ley divina y la ley de la gracia en su matrimonio y exigirá la obediencia.
      El varón es la cabeza de la mujer, pero no es una cabeza autoritaria, no es un dictador, no está para “aquí se hace lo que yo digo”. No es esto el ser cabeza.
      Ser cabeza es poner un orden en todo, incluso en lo humano, material, natural, carnal, etc…Eso no quita para que el varón pregunte a su mujer sobre todas las cosas, y tenga en cuenta lo que opina su mujer. Pero es el varón el que pone el orden. Para eso fue creado por Dios.
      La mujer tiene la misión de ser amor, no de ser cabeza.
      La cabeza es el orden; el amor es la vida. Y es mucho más importante poner la vida, dar la vida, enseñar lo que es la vida, que mandar, que poner un orden. Los dos se complementan: varón y mujer; orden y amor. Si hay un orden, un camino para realizar el bien divino, entonces se vive en la paz que produce ese orden, se tiene la verdad que lleva ese orden, se alcanza la perfección que ese orden contempla.
      Si el varón y la mujer cumplen, cada uno con su misión, entonces todo funciona bien en el matrimonio y en la familia.
      Un varón alejado de Dios, que no conozca la ley de Dios, es claro que no puede poner el orden que Dios quiere en la familia. A lo sumo pondrá un orden humano. Pero lo pondrá mal, con arrogancia, con orgullo, con dictadura. En ese caso, la mujer tiene que ser inteligente para poner, en la familia, lo que el varón no pone. Es la inteligencia del amor. La mujer, dejando actuar al hombre en su misión, obedeciendo, en aquello que puede obedecer, después pone lo que el hombre le faltó o no puso. Y lo pone sin rebeldía, con la fuerza del amor que es más poderosa que la fuerza del gobierno.
      Es difícil mandar, es difícil obedecer, es difícil amar en una familia. Pero si se aplica la virtud, entonces se llega al martirio espiritual. Hay que saber callar, humillarse, ser paciente ante un hombre que no sabe mandar o que manda mal o con arrogancia.
      No es fácil la obediencia de la mujer ante un hombre que no cree en Dios Pero la mujer que sabe obedecer a un hombre sin Dios salva el alma de ese hombre.

  25. Marcos dice:

    Padre Joseph, ya que usted considera que Medjugorje es auténtico, me gustaria que me diese su opinión sobre uno de los primeros mensajes:
    Jueves 1 de OCTUBRE de 1981
    A la pregunta si todas las religiones son buenas:
    “Los miembros de todas las creencias son iguales ante Dios. Dios gobierna sobre toda creencia como un soberano en su reinado. En el mundo todas las religiones no son las mismas porque todos los hombres no han cumplido con los mandamientos de Dios. Los menosprecian y los rechazan”.
    ¿Son todas las iglesias iguales?
    “En algunas la fuerza de la oración a Dios es mayor, en otras es más
    pequeña. Eso depende de los sacerdotes al motivar a otros a la oración.
    También depende del poder que ellos tienen”.

    Actualmente todos los videntes de Medjugorje que afirman continuar viendo a la Virgen, transmiten de parte de la supuesta Virgen una defensa y apoyo total hacia Bergoglio. Es más, incluso condenan y señalan a todo aquel que vaya en contra de Bergoglio. Mucho cuidado con Medjugorje, porque los milagros y conversiones que hay allí, no justican mensajes heréticos ni el apoyo incondicinal al falso papa. Le agradecería que me publicara este mensaje y que tenga en cuenta que me tomo muy en serio las Apariciones de nuestra Señora. Gracias.

    • josephmaryam dice:
      1. Es claro el mensaje: «los miembros…son iguales ante Dios». No son las religiones iguales ante Dios, sino las almas. Porque Dios gobierna sobre todas las almas, no sobre las religiones.
        Esto es lo principal en el gobierno divino: Dios gobierna almas.
        En el mundo, las religiones son todas diferentes. Es decir, ya no son buenas para el hombre. Unas cumplen con la ley de Dios, y entonces el alma está en camino de salvación. Otras no cumplen, y entonces el alma está en camino de condenación.
        Dios, al gobernar sobre toda alma, gobierna sobre toda religión, sobre toda estructura visible de iglesia. Porque Dios es Espíritu. Reina sobre los espíritus, ya divinos, ya demoníacos.
        En las religiones, en las diversas iglesias, hay muchas cosas que son del demonio. Las almas siguen siendo iguales para Dios. En las iglesias del mundo se ven que hay almas que ya no son de Dios, pero siguen siendo iguales para Dios.
        Dios ha puesto Su Iglesia para guiar a las almas hacia la verdad. Dios une almas, no iglesias, no religiones. Dios guía a las almas hacia la verdadera Iglesia, que es en Pedro.
        Jesús tiene ovejas que no son de la Iglesia Católica, que están en otras confesiones cristianas o no cristianas. Y esas ovejas son iguales ante Dios. No son las religiones iguales ante Dios, porque en ellas está el espíritu del demonio.
        Tengan en cuenta que el alma pertenece al Cuerpo Místico de Cristo: en cada corazón está la Iglesia.
        Si las almas son iguales ante Dios, es que en cada alma está la Iglesia. Si esas almas viven sometidas a una estructura de iglesia que no es la iglesia en Pedro, las almas siguen siendo de Dios, en ellas está Dios, en ellas está la Iglesia invisible, pero visiblemente no son de la Iglesia.
      2. En la Iglesia católica no son todas las iglesias iguales, porque no en todas hay la misma oración y penitencia. Y eso se debe a la Jerarquía. Una Jerarquía sin oración ni penitencia, hace de esa iglesia local un lugar de reunión social para las almas; un comercio religioso. Donde está la verdadera oración, ahí está Dios. Y la oración es una gracia divina, no es un conjunto de frases o de devociones que se dicen.
        Un alma en gracia, ora en la Voluntad de Dios. Pero esa oración es mayor o menor, según la purificación del corazón del que ora.
        La Jerarquía, que no sabe orar, no sabe usar el poder que tienen en la oración. Su poder sacerdotal es para la oración. Orar con un sacerdote libera a las almas de muchos pecados, de muchas tentaciones, de muchos demonios. Pero el sacerdote debe saber usar su poder en la oración con las almas. Por eso, no son todas las iglesia iguales. El sacerdote no enseña a orar y no usa su poder para la oración.

      Ahora, la gente tiene mucha inquietud sobre Medjugorge. ¿Por qué? Durante años ahí ha estado Medjugorge, pero nadie le ha hecho caso. Ahora, ¿le hacen caso porque los videntes están con Bergoglio? Esta es la división en toda la Iglesia que una cabeza maldita ha producido. Sólo se ve confusión en todas partes. Y nadie entiende nada sobre Medjugorje y sobre sus mensajes.
      Aprendan discernir mensajes, a discernir espíritus. Pero no hagan política de Medjugorge.

    • josephmaryam dice:

      Sigue siendo muy claro el mensaje: «Dios gobierna sobre toda creencia como un soberano en su reinado».
      No sólo Dios guía a cada alma, porque en cada alma está Dios, aunque esté el alma en pecado.
      Sino que Dios lo gobierna todo: «Todos habéis de estar sometidos a las autoridades superiores, que no hay autoridad sino por Dios, y las que hay, por Dios han sido ordenadas…» (Rom 13, 1).
      Dios gobierna todas las creencias, todas las religiones, como un soberano en su reino, porque «no hay autoridad sino por Dios».
      El poder que tiene el hombre, ya sea civil, ya sea humano, ya sea terrenal, ya espiritual, es sólo porque participa -el hombre- del poder de Dios.
      Por esa participación, todo está gobernado por Dios, aunque -de hecho- Dios o sus leyes divinas sean conculcadas por muchos gobiernos o religiones cristianas.
      El demonio gobierna a los budistas, pero sometido al poder de Dios, a la autoridad que Dios ha dado al demonio: «no hay autoridad sino por Dios». Dios es el que da el poder al demonio o a los hombres para gobernar, ya sea en lo civil, ya sean en las distintas confesiones.
      Por lo tanto, en el mensaje no hay nada extraño al Evangelio.
      Son los hombres los que no han comprendido lo que es un alma.
      Un alma es algo espiritual que, después en su vida, se mete en una estructura, ya sea familiar, social, religiosa, etc.
      Es distinto el alma a la estructura.
      Las sociedades están llenas de almas. Y en cada alma está Dios. Dios guía tanto al alma como a la sociedad. Pero las guía de manera diferente. Dios habla a cada alma y la guía sin intermediarios. Pero Dios guía también a las sociedades o a las diferentes religiones, pero no inmediatamente, sino por otros medios.
      Por lo tanto, «en el mundo todas las religiones no son las mismas porque todos los hombres no han cumplido con los mandamientos de Dios. Los menosprecian y los rechazan»: en el mundo todas las religiones no tienen la misma participación del poder de Dios, de la autoridad divina, porque los hombres, las almas, no cumplen con la ley de Dios, es decir, ponen leyes contrarias a las leyes divinas. Al poner esas leyes, la participación en el poder de Dios se va disminuyendo. Dios sólo puede hablar al alma, que está en una estructura determinada, por unos medios apropiados a su ley divina. No puede usar los medios no apropiados, las leyes contrarias a su Voluntad.
      De igual manera, Dios guía a las almas, que están una creencia religiosa, que no es la católica, por los medios apropiados a su ley eterna. Pero, si esa religión está llena de doctrina o de leyes que impiden la ley de Dios, entonces los medios son escasos, la guía del alma, a través de esos medios, no es tan fuerte, porque la participación en el poder de Dios es poca o casi nula.
      Aprendan a discernir el espíritu de la profecía.
      Y no quieran medir lo que es un alma porque pertenece a una confesión no católica.
      Dios lo guía todo, pero hay que saber conocer lo que es la Autoridad de Dios, el Poder Divino, que muy pocos lo conocen.
      Y siguen haciendo política de Medjugorje.
      Si no quieren creer, no crean. Pero no caigan en el pecado de los fariseos: «cerrar a los hombres el reino de los cielos».
      No maten a los profetas.
      No apedreen a los que son enviados.
      Disciérnanlo todo, y se quedan con lo bueno. Y si no saben discernir, dejen que los videntes de Medjugorje se dediquen a hablar en favor de Bergoglio. No se va a Medjugorje a ver a los videntes, a escuchar una charla de ellos. Que ellos prediquen lo que quieran.
      Las profecías de Medjugorje acabaron hace mucho tiempo. Lo que queda es lo que la Virgen da a cada uno en particular.
      No se va a Medjugorje para eso particular, sino para hacer oración y penitencia.
      No hagan política de Medjugorje. No metan miedo diciendo que las videntes están a favor de Bergoglio.
      Se va a Medjugorje por la Virgen, no por los videntes. Y si no van por esto, entonces no pierdan el tiempo. Ni tampoco apedreen a los profetas porque ustedes no entienden la profecía o porque los videntes están a favor de un maldito.

    • Cristo vuelve ya dice:

      Marcos, a ver si en una de esas peregrinaciones, se convierte, pide perdón y deja de calumniar de manera pública directamente o con insinuaciones las apariciones de la Virgen en Medjugorje.

  26. kaoshispano dice:

    LA MASA BORREGA DEMOLITIO ha sido forjada para tragar con este vicario del antiCristo, y están abducidos ya sin remedio. La panda montará otra orgia mundi en la ultima burdelada habanera, de mano de Ortega habanero… LOS TRADIprosti cigoños-caóticos nacieron para adorarles y rezar por ellos, sic.

    THE END, DIOS NO LOS PERDONE a los Demoledores de paco1 jesuitas.

  27. Mar dice:

    Padre Joseph, es la primera vez que comento, aunque llevo un tiempo leyendo los artículos y los comentarios, que encuentro muy interesantes.

    Tengo varias dudas, si fuera tan amable de darme su opinión se lo agradecería en el alma.

    Poco antes de la elección de Bergoglio mi amiga y yo teníamos claro, por los mensajes de la Virgen, que el elegido sería un precursor del Falso Profeta, pero mi amiga es argentina, y, ay, cuando vio que era quien era el elegido, su opinión fue cambiando. Se da cuenta de de algunas cosas, que no le gustan, pero se niega a verlo, ahora dice que no debe juzgar a nadie. Es más, últimamente cambió radical, antes nos pasábamos artículos, vídeos, etc, de hecho mucha cosas las averigüé de su mano, muchas de las profecías, sacerdotes fieles, como el p. Wilson Salazar, etc, y ahora dejó de interesarle todo esto, y si le mando algo o saco el tema me dice que deje de curiosear, que Dios no quiere esto. La verdad, me tiene preocupada, para mí es como una hermana y para evitar discusiones me callo, porque si le digo algo se enfada y me ha pedido terminantemente que respete su postura de ahora, pero temo que caiga en el engaño. Qué debería hacer?

    Otrosí, en algunos blogs “tradicionalistas” dicen que la devoción a la Divina Misericordia es falsa, y el Diario de santa Faustina contiene herejías. A mí me cuesta creerlo, pues me fue concedida una gracia muy especial, cargada de esas “casualidades” que solo pueden venir del cielo, pero a veces estos artículos han sembrado la sombra de la duda en mi corazón.

    Y la última, espero no estar dándole mucha lata. Es sobre su opinión de la veracidad de las apariciones en Medjugorje. Tengo mis reservas con ellas. Mi amiga últimamente está muy admirada con ellas, todo es Medjugorje por aquí y por allá. Y a mí no me acaba de cuadrar algunas cosas, pues se habla en la Biblia de un remanente fiel, y aquello es multitudinario, eso por un lado. No he leído todos los mensajes, pero en los que he leído no encuentro nada contradictorio con el evangelio y siempre pide orar, los sacramentos, etc. Pero indagué por ahí y me encontré con que al principio la aparición mandó a los franciscanos a desobedecer al obispo, y ahí no me cuadra que la Virgen hubiera tenido ese comportamiento, pues siempre fue cuidadosa con la obediencia a la Iglesia. Como sucedió en Garabandal, que paraba a las videntes ante la puerta de la iglesia porque habían recibido ordenes de no entrar mientras estuvieran en los éxtasis.

    Gracias de antemano, y por ser tan claro. Se está dando todas las señales delante de nosotros, pero la mayoría de los católicos permanecen como dormidos, como en la fábula de la rana que se cuece a fuego lento.

    Que Dios lo bendiga.

    • josephmaryam dice:
      1. Respetar la postura de alguien es dejarle en la elección que ha hecho: es decir, si quiere seguir a un hereje, que lo siga, pero usted debe dejarla. Una Cabeza, en la Iglesia, marca siempre división: o se está con esa cabeza o no se está. Y la cabeza, en la Iglesia, no es como la cabeza en el mundo, en los gobiernos del mundo. La cabeza, en la Iglesia, es para obedecerla en todo el campo espiritual. No se sigue a una jerarquía para una obediencia humana o natural, sino para una obediencia sobrenatural, porque la fe es un don divino para una obra divina, que sólo sometiéndose a una cabeza es posible vivirla.
        Pocos saben lo que es un papa en la Iglesia. Por eso, tanta apostasía, tanto cisma, tanta gente que prefiere otras cosas, en la Iglesia, menos sujetarse a una cabeza.
        Seguir a Bergoglio como papa es someter la vida espiritual a un gobierno horizontal, a una doctrina que conduce, de forma necesaria, a la condenación del alma, y a vivir entregados a las obras propias del pecado. En un gobierno horizontal, son los hombres los que deciden el destino del alma: son sus leyes humanas, la ley de la gradualidad. Pero ya no es la ley eterna de Dios lo que exige la obediencia a la criatura. Es la voluntad de los hombres, el capricho de ellos, su visión humana de lo que es un alma, lo que se exige en la persona. Es decir, se obedece la mente de un hombre y se aparta la obediencia de la mente de Dios. Con el gobierno horizontal todo está dominado por un poder humano: hay una dictadura, una imposición a las almas. Las almas se someten al orgullo de un hombre. Y esto crea división, cisma, clara apostasía de la fe. Las almas ya no siguen a Cristo, ya no viven para Cristo, sino que siguen a un hombre y viven para los caprichos de ese hombre.
        Por lo tanto, ante un gobierno horizontal, en la Iglesia, hay que ser atrevidos para cortar con amistades que ya no les interesa la verdad de sus almas ni, por lo tanto, la verdad de una amistad. Se tienen amigos en la ley de Dios; se tiene una familia en la ley de Dios; se tiene una iglesia en la ley de Dios. Pero, con el gobierno horizontal, ya no existe esa ley divina, sino sólo las leyes humanas. Se convierte en un gobierno político en la Iglesia. Y las almas ven a Bergoglio como un político. Y, entonces, caen en la idolatría. Ya son incapaces de ver la herejía, el pecado de ese político. Sólo ven el rostro humano de ese hombre: es una buena persona; quiere llevar a todos hacia la felicidad; quiere unir a todos los hombres, etc…El rostro humano.
        Mucha gente sigue a Bergoglio por lo humano. Y sólo por eso. Ya no les interesa la verdad en él. No se preguntan si ese hombre da una verdad divina en la Iglesia. Sino que van buscando sólo la mentira, el lenguaje más apropiado para sus vidas.
        El gobierno horizontal produce el cisma en toda la Iglesia: Bergoglio se ha separado de la Iglesia en Pedro. Pocos saben ver esto. Y son pocos los que han decidido apartarse de Bergoglio, por su gobierno horizontal, porque son pocos los que ven el cisma. Si Bergoglio ha creado un cisma, entonces no se puede comulgar con él y, muchos menos, con los que comulgan con ese cisma. Esto cuesta entenderlo. Por eso, cuesta dejar amistades. Si quieren seguir un cisma, que lo sigan, pero usted no puede seguir a una amiga cismática. Si esa amiga llega un punto en que no quiere convertirse de su pecado, en que prefiere seguir a un mentiroso porque “es de argentina”, entonces que lo siga, pero usted sacúdase las sandalias, y siga caminando purificándose el corazón para ir a las almas que, verdaderamente, quieren buscar la verdad en Cristo.
        Un alma que no busca la verdad en la jerarquía está diciendo que no busca la verdad en Cristo. No busca a Cristo como verdad para su vida. Lo busca por otros motivos. Busca a la jerarquía por razones humanas, culturales, etc…

      2. Son muchos los que viven en la oscuridad, por haberse apartado de la obediencia a los papas. Son lo falsos doctores de la ley, los falsos legistas, los fariseos que están siempre viendo la mota en el ojo del hermano, pero que no son capaces de ver su gran soberbia.
        La devoción a la Misericordia es auténtica, sin ningún error, sin ninguna herejía. Sígala sin ningún problema. Apártese de los falsos teólogos, que abundan por todas partes, creyendo que con su teología, que es sólo una sabiduría humana, pueden resolver los múltiples problemas que hay en la Iglesia. Son muchos los que destrozan las almas con su visión teológica de toda la vida eclesial. Se ganan almas para el infierno diciendo esas cosas, dando oscuridad, que es la propia del demonio. Y sólo por no someterse a un Papa. Sólo por eso, se llega a decir que esa devoción es falsa y contiene herejías. Al apartarse de la Voluntad de Dios en un Papa legítimo y verdadero, entonces las almas permanecen en su voluntad humana y, por lo tanto, en su sabiduría de hombres. El Papa, no sólo gobierna la Iglesia, sino que enseña la Voluntad de Dios. Muestra el camino para que el alma aprenda esa Voluntad y pueda obrarla. Y esa devoción a la Misericordia es una Voluntad de Dios para las almas. Y el Papa Juan Pablo II dejó esa camino a la Iglesia para que las almas pudieran encontrar, en sus vidas, lo que Dios quiere. Que no le confundan los falsos doctores, los falsos teólogos, que no comprenden la Sagrada Escritura por apartarse de la obediencia a un Papa, a una cabeza legítima.
        La sabiduría divina está en un alma obediente a la verdad. Y la obediencia en la Iglesia comienza con la obediencia a un Papa. Quien obedece a un Papa obedece a Cristo en la Iglesia, porque Pedro es el Vicario de Cristo. Pero quien no obedece a un Papa, tampoco lo hace a Cristo.
        Y las almas no saben lo que es la obediencia a un Papa, a una jerarquía, en la Iglesia. No se enseña esto en la Iglesia. Y es fundamental para la vida del alma.
        Por eso, muchos han caído en la falsa obediencia a Bergoglio. Señal de que nunca han sabido obedecer a una jerarquía.
        Si las almas, en la Iglesia, viven sin obediencia, entonces llega un lobo y se someten a su mente humana sólo por una razón humana, que es la que le dio su amiga: es de argentina. Caen en la falsa obediencia. Ahora, que no tienen que obedecer, se les ocurre obedecer. Señal de que nunca obedecieron. Nunca supieron lo que es la obediencia. Sólo han estado en la Iglesia por otras razones, pero sus vidas espirituales dejaron mucho que desear.

      3. Medjugorje es auténtico. Si hay videntes que siguen a Bergoglio es problema de los videntes, no de la profecía. Sepan discernir una cosa de otra. La profecía es recta. Después, hubo muchos problemas. Y no busque indagar qué pasó porque ahora todo es confusión con Medjugorje. Le dicen eso porque muchos combaten a los profetas, como se combate a Santa Faustina. Ahora, todos destruyen las obras de los papas. Se dedican a eso. Muchos sufrimientos tuvieron que pasar esos niños al principio de las apariciones. Mucho tuvieron que sufrir los sacerdotes, a cargo de esos niños. Que nadie le cuente cuentos sobre una falsa obediencia en Medjugorje. Quien habla así es que no conoció verdaderamente lo que pasó.
        Se conoce al profeta por su profecía. Y la profecía no tiene nada en contra del Evangelio. Los demás problemas, no quiera meterse sin conocer los detalles de todas las cosas que sucedieron. Y como nadie las conoce, entonces todo es estar en el juego de la gente chismosa, que coge una noticia y la tergiversa sólo por maldad.
        Son los falsos profetas los que reinan ahora en todas partes. Y ellos se encargan de atacar a los verdaderos profetas. Es lo que se está haciendo con Medjugorje. Ahora el espíritu de Jezabel está por todas partes.
        Ahora es una masa la que va a Medjugorje. Pero ya no van a la Virgen, a buscar una verdad en la Virgen, una verdad en las profecías. Todos eso se ha convertido en un negocio más. Y la culpa la tienen muchos. Pero, eso es otra historia.
        Las cosas de la Virgen son sencillas. Las cosas de los hombres son muy complicadas. Y la Virgen dijo, en un principio, que iba a estar dando mensajes hasta el final. Después, si los hombres han hecho un negocio de todo eso, es culpa, no de la Virgen, sino de los hombres, que no han sabido cuidar la Palabra de la Virgen. La Virgen, cuando habla, sólo remarca una cosa: oración y penitencia. Quien no vaya a Medjugorje para estas dos cosas, es mejor que se quede en su casita. Medjugorje tenía que haber sido un lugar de penitencia. Pero se convirtió en otra cosa.

    • Mar dice:

      Gracias padre Joseph, por ser tan claro. Me quedo tranquila respecto a la devoción de la Divina Misericordia, y las apariciones de nuestra Señora en Medjugorje.

      En el caso de mi amiga, no sé si no me supe explicar del todo bien, soy yo la que pienso que fue por ser de la misma nacionalidad el elegido, pues hasta ese momento, mi amiga pensaba lo mismo que yo, que muy probablemente fuera elegido el precursor del falso profeta. Y cuando el elegido fue Bergoglio su opinión fue cambiando en poco tiempo. Ella siempre me ha negado que sea por este motivo, sino que aduce que debemos obediencia al Papa. Que sí, que había cosas que no le cuadraban en él, como su “humildad” que en opinión suya era una falsa humildad, y por tanto pecaba de soberbia en el fondo. Pero poco a poco no quiso saber nada de lo que llamó “críticas” contra el Papa, que todas esas cosas pueden ser malas interpretaciones o traducciones, y de gente mal intencionada, etc, hasta que llegó el momento que le indico, que no quiere saber nada de este asunto en contra de Bergoglio. Que no debemos juzgar, pues qué tal que luego no suceda nada de lo que prevemos y estemos juzgando a un Papa, etc. El cambio fue tal que no pude pensar otra cosa que la sombra de Satanás anda detrás de ello, sembrando la duda y poniendo una venga en sus ojos. Pues como le explicaba mi amiga está muy bien informada de las profecías, de los mensajes de la Virgen, y sabe muy bien cuales son los signos de estos tiempos y ese respeto humano que le ha entrado de un tiempo a esta parte no es propio de ella, que siempre tuvo las cosas bien claras y las veía venir al vuelo. De todas formas tenemos una conversación sobre el tema pendiente, quedamos en eso. Rezo para que la Virgen le quite la venda.

      Bergoglio nunca lo vi como Papa, lo vi como un hombre, esa es la sensación que me produjo desde la primera vez que lo vi. Un poco desequilibrado, con muchas ganas de notoriedad, buscando el aplauso del mundo, como dice san Pablo en 1ª de Gálatas ” Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo”. Con su falsa humildad y ahora con su falsa misericordia está engañando a muchísimos católicos. Tal cual está predicho. Habló maravillas de Kasper y su libro alabándolo como un buen teólogo cuando apenas había tomado el papado y entonces no sabíamos por qué y a cuento de qué venía eso, luego se vio, así que nada de lo que hace es casual, es todo premeditado, su aparente simpatía y su sencillez es una pose. Luego apareció Kasper he introdujo un paso más, el de la comunión a los divorciados y ahora que estamos con el tema del Sínodo de la Familia nos sale con su año jubilar de la misericordia, así lo van cocinando poco a poco, como la rana que meten en la olla con el agua fría y van subiendo la temperatura, para cuando quiere darse cuenta se ha cocido, porque si la meten con el agua hirviendo saltaría. Con esto del año jubilar de la misericordia el que no entre por lo de la comunión a los divorciados, las parejas homosexuales, etc, entonces no serás misericordioso, nos dirán que Jesús quiere eso que seamos misericordiosos, pero obviarán la verdad, la verdadera misericordia. De hecho ya se viene haciendo, para la mayoría de la gente, incluidos católicos, se quedan solo con una parte del mensaje de Jesucristo, mientras la otra les incomoda, y la han ido relegando hasta el punto de casi hacerla desaparecer. Y no puedes hacer un Dios a la medida, o elegir lo que te venga bien del mensaje de nuestro Señor, pero es que tenemos.

      Ven Señor Jesús!

  28. Cristo vuelve ya dice:

    Antonio Yagüe defendiendo a Bergoglio, hablando del amor que tiene a la Eucaristía y a la Virgen. En fin combatiendo la verdad y a las profecías, embaucador de atontados . Qué gente tan superficial . Minuto 47: 52

  29. anonima dice:

    Padre por favor me dice si esta pagina esta diciendo la verdad?http://quienrespetaadios.blogspot.com/ Ahi hablan de todos estos temas: Los espíritus budistas.
    La enfermedad condenatoria
    La imposición de los males en el espíritu
    La marca del mal en los espíritus humanos
    Los humanos que están amarrados al dinero
    La invitación de Dios a los budistas
    Los ateos y los incrédulos del poder de Dios
    Porque las deformidades espirituales
    Los espíritus católicos ortodoxos
    Los poderes espirituales
    Los poderes de santidad
    Los espíritus de lo mundano
    Permiso para practicar el bien
    Porque los católicos ortodoxos pierden la unión con Dios
    Los italianos
    Un espíritu perfecto
    Como destruir el mal
    La violencia
    Gula
    La pereza
    Los humanos que practican el mal
    Las pruebas de Dios
    El fin de esta era de maldad y pecado
    Sentencia para los judíos
    Mensaje para los católicos
    Mensaje de Dios para toda secta protestante
    Mensaje para todos los políticos y los servidores del mal
    Mensaje para los musulmanes
    Mensaje para los santos católicos
    Mensaje de Dios para todos los que no son católicos de todo el mundo
    México
    El poder de la fe
    Las enfermedades de los hijos de Dios
    Existen los demonios
    El pantano de la vida
    Las trampas mundanas
    Los poderes actuales de la iglesia católica
    Los musulmanes
    Las creencias de los que no están en la biblia
    Estados unidos
    Los judíos que siguen la ley de moisés
    La ley del juicio para los que no están unidos a la biblia
    La imposición de los errores de pensamiento como religión
    Los espíritus de los que practican el mal
    El velo segador
    El poder que destruye la vida verdadera
    La verdad antes de ser deformada
    Los efectos del mal acumulados
    Los espíritus generalizados del sectarismo
    Las formaciones espirituales de los judíos
    Sentencia y orden para todos los que no son católicos
    Sentencia y orden para todos los católicos
    Sentencia general
    Los ejecutores supremos

    • josephmaryam dice:

      Es claro que es una fábula más del Anticristo. No pierdan el tiempo con esas cosas. No vayan en busca de los profetas. Es el tiempo del falso profetismo. Están por todos lados. No se dejen engañar por palabras vacías.

  30. Raul Bernal dice:

    Padre le felicito por su valentia y su trabajo incansable por sus denuncias especialmente encontra el supuesto ” papa ” Francisco . Sacerdotes como el Padre Wilson Hernan Salazar Hernandez sacerdote colombiano e tre otros son delos pocos que hablan la verdad . Se despide Raul Bernal desde Laredo , Texas. BENDICIONES CUIDESE

  31. Vania dice:

    Padre Joseph, realmente es abiertamente las herejias cometidas por Francisco, realmente que debemos hacer realmente estamos muy pero muy preocupados, no se si ha leido la ultima carta de conchiglia a nuestro Santo Papa Benedikto XVI, realmente es muy importante leerlo y apoyarnos de alguna manera y hacer algo no tenemos mucho tiempo para que el anticristo se siente en la silla de Pedro, el innomidado esta muy apresurado en sus planes junto con sus colaboradores, y nos esta atando y sin option a reaccionar, Padre por favor lea,
    25 de marzo de 2015 -06.50 María Santísima La Anunciación
    “ Conchiglia soy la Madre María…y me presento bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe y por Voluntad de Jesús mi Hijo que es Dios… anuncio al Mundo que « hoy » es el día en el cual desde toda la Eternidad se decidió presentar a la Iglesia… Una… Santa… Católica y Apostólica Romana la primera parte del « GRAN LIBRO DE LA VIDA »Nuevo Testamento del Tercer Milenio décimoquinto año después de
    CONCHIGLIA

    Jesús
    a Su Excelencia Rev.ma Mons. + Giuseppe Orlandoni
    Obispo de la Diócesis de Chiaravalle Senigallia (AN), Italia.
    25 de marzo de 2015 06.40
    Jesús
    La Anunciación“ Escribe Conchiglia…deseo hablar a tu Obispo …
    « En este día en que la Iglesia rememora poco y mal
    la ANUNCIACIÓN de Mi Encarnación sobre la Tierra y no quiere tomar nota
    a causa de tu poca Fe de la Nueva ANUNCIACIÓN de la Divinidad de Mi Madre María que es Madre de Dios y Madre de la Iglesia…
    vengo a presentar un Nuevo Anuncio a causa de tu incredulidad:
    « Serán verdaderamente pocos los que estarán inscritos en el GRAN LIBRO DE LA VIDA ».
    Grande ha sido tu negligencia como Pastor y en lugar de reunir a Mis ovejas has dejado que se alejaran de Mí.
    Grande ha sido Mi paciencia en estos quince años
    y te he mirado y te he escrutado en el momento de la « prueba »
    que hasta el día de hoy no has querido afrontar
    faltándoMe así el respeto.
    Es por Amor a esta mísera Humanidad y es por Amor a esta hija Mía…
    Conchiglia…que he querido demostrar aún Mi Misericordia hacia ti
    dándote todavía algo más de tiempo para reparar.
    Es desolador y extremadamente doloroso ver cómo aquéllos que deberían servirMe a Mí en el Amor… están ociosos mientras que el Innominado y todos los que lo sostienen y lo siguen actúan con gran afán y corren… corren… corren para servir a su padre…satanás.
    Corren tan velozmente que no les dan tiempo a ustedes para darse cuenta de los horrores que están ocurriendo y que han desvirtuado todo lo que he enseñado.
    Ésa que están presentando NO ES MI IGLESIA .
    Quien está unido a las intenciones del Innominado no está unido a Mí
    porque no se puede servir a dos patrones.
    El Innominado es astuto… astuto… astuto.
    Ha convocado un FALSO JUBILEO ya que es FALSA ESTA IGLESIA
    como es FALSA LA MISERICORDIA que propone puesto que NO ES MI MISERICORDIA. Mi Misericordia… se activa cuando hay sincero arrepentimiento y pedido de perdón con el serio propósito de no pecar más.Quien no cree en Mis Palabras no tendrá Misericordia
    Quien no cree en Mí y en lo que he enseñado y aún enseño
    no tendrá Perdón… ni Salvación.
    El Innominado que es el Vicario del Anticristo pronto dejará el lugar al Anticristo que representará a Lucifer en la Tierra
    y ustedes no pueden siquiera imaginar lo que ha preparado para destruir a gran parte de la Humanidad y para someter y esclavizar a la parte restante en el escaso tiempo que aún tiene a su disposición …
    y esto no es nada respecto a las Almas de las cuales se convertirá en patrón Sí… tu prueba hasta el día de hoy no la has asumido
    y te queda poquísimo tiempo… después del cual…tú y todos aquéllos que no han creído y acogido « Mi llamado apesadumbrado »
    dado a través de esta hija Mía… Conchiglia…deberán ya sea obedecer al Anticristo o esconderse para celebrar la Santa Misa en refugios improvisados o bien morir por mano de los servidores del Anticristo
    mientras que en cambio esta hija… por Voluntad Mía… estará libre para actuar. »Conchiglia…Yo Jesús que desde la Trinidad te hablo
    te Bendigo y Bendigo a cada hijo que Me ama en el Nombre del Padre
    de la Madre
    Jesús La Anunciación“ Escribe Conchiglia…deseo hablar a tu Obispo …«
    En este día en que la Iglesia rememora poco y mal la ANUNCIACIÓN de Mi Encarnación sobre la Tierra y no quiere tomar nota
    a causa de tu poca Fe de la Nueva ANUNCIACIÓN de la Divinidad de Mi Madre María que es Madre de Dios y Madre de la Iglesia…
    vengo a presentar un Nuevo Anuncio
    a causa de tu incredulidad:
    « Serán verdaderamente pocos los que estarán inscritos en el GRAN LIBRO DE LA VIDA ».
    Grande ha sido tu negligencia como Pastor y en lugar de reunir a Mis ovejas has dejado que se alejaran de Mí.
    Grande ha sido Mi paciencia en estos quince años y te he mirado y te he escrutado en el momento de la « prueba » que hasta el día de hoy no has querido afrontar faltándoMe así el respeto.
    Es por Amor a esta mísera Humanidad y es por Amor a esta hija Mía…
    Conchiglia…que he querido demostrar aún Mi Misericordia hacia ti
    dándote todavía algo más de tiempo para reparar.
    Es desolador y extremadamente doloroso ver cómo aquéllos que deberían servirMe a Mí en el Amor… están ociosos mientras que el Innominado y todos los que lo sostienen y lo siguen actúan con gran afán y corren… corren… corren para servir a su padre…satanás.
    Corren tan velozmente que no les dan tiempo a ustedes para darse cuenta de los horrores que están ocurriendo y que han desvirtuado todo lo que he enseñado.
    Ésa que están presentando NO ES MI IGLESIA .Quien está unido a las intenciones del Innominado no está unido a Mí porque no se puede servir a dos patrones.
    El Innominado es astuto… astuto… astuto.
    Ha convocado un FALSO JUBILEO ya que es FALSA ESTA IGLESIA
    como es FALSA LA MISERICORDIA que propone puesto que NO ES MI MISERICORDIA.
    Mi Misericordia… se activa cuando hay sincero arrepentimiento y pedido de perdón con el serio propósito de no pecar más.
    Quien no cree en Mis Palabras no tendrá Misericordia.

    Padre esto es una parte, espero su orientacion, bendiciones

    • josephmaryam dice:

      ¿Hacer? Irse al desierto para permanecer siendo la Iglesia en Pedro, porque ellos tienen todas las parroquias.
      Hay que ir saliendo de todo eso, pero con paz. Cuando se vea que sólo está la abominación, se escoge otra parroquia. Y si ya no quedan, hay que vivir sin lo externo, sin la estructura externa, visible de la Iglesia.
      Son los laicos los que deben preparar refugios para ir celebrando la misa en el desierto.
      Todo va a cambiar. Todo va a dar un giro inesperado.
      Nadie escucha. Nadie quiere cambiar de vida. Todos quieren el negocio de una iglesia mundial y de un gobierno mundial.
      Son muy pocos los que quieren la verdad plena.
      Todo el mundo anda en su relativismo. Y hace su negocio.
      Todavía queda un tiempo antes del Falso profeta y del Anticristo.
      Pero un tiempo para ver el camino de la vida, que es totalmente diferente a lo que se va a ver en el mundo y en la Iglesia.
      Pidan luz al Espíritu Santo para discernir cómo vivir estos tiempos totalmente de oscuridad.
      Prepárense para la cruz, para la muerte.
      No tengan sueños, ilusiones. No caminen como si todo esto no fuera nada.
      Esto es muy grave. Pero la gente, los católicos no ven esa gravedad. Se hallan dormidos con la palabra barata de un viejo de 80 años, que ya no da para más. Un viejo que sólo ama su estupidez de vida. Y eso es lo que la gente le gusta: esta comedia a que tiene acostumbrado este hombre sin verdad ni en el corazón ni en la mente. Están entretenidos a ver qué dice mañana ese idiota. Cuál será el pensamiento bello para mañana. Y no ven otra cosa que eso. No ven sus herejías porque ya todos han anulado el pecado. Ahora todos son unos santos y justos que con su cara bonita, como la tienen los homosexuales, eso les basta para salvarse.

  32. andress dice:


    ” Hoy no es menester ya ir a buscar los fabricadores de errores entre los enemigos declarados (…) se ocultan en el seno y gremio mismo de la Iglesia, siendo enemigos tanto más perjudiciales cuanto lo son menos declarados..

     Son seguramente enemigos de la Iglesia, y no se apartará de lo verdadero quien dijere que ésta no los ha tenido peores. Porque, en efecto, como ya hemos dicho, ellos traman la ruina de la Iglesia, no desde fuera, sino desde dentro: en nuestros días el peligro está casi en las entrañas mismas de la Iglesia y en sus mismas venas; y el daño producido por tales enemigos es tanto más inevitable cuanto más a fondo conocen a la Iglesia.

     En los Seminarios y Universidades andan a la caza de las cátedras que convierten poco a poco en cátedras de pestilencia.

    Tiempo es de arrancar la máscara a esos hombres y de mostrarlos a la Iglesia entera tales cuales son en realidad.”

    Pio XII .Pascendi Dominici Gregis

    • josephmaryam dice:

      Enemigos de la Iglesia son todos aquellos que no aceptan a los Papas. Muchos atacan a los liberales como enemigos de la Iglesia, por su herejía. Pero también destruyen la Iglesia todo aquel que declare el sedevacantismo o la tradición por encima de la doctrina de los papas.
      Hoy en la Iglesia cada uno defiende su parcela. Son muy pocos los amigos de Cristo y de la Iglesia.

    • Jose M dice:

      Salvo error de mi parte, la “Pascendi Dominici Gregis” fue obra de San Pío X. La foto mostrada es de Pio XII, no de San Pío X.

      Al margen de los números, ¡qué grandes verdades nos da la encíclica Pascendi!

  33. Mariela dice:

    “Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino:

    Proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque LLEGARÁ EL TIEMPO EN QUE LOS HOMBRES NO SOPORTARÁN MÁS LA SANA DOCTRINA; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y SE APARTARÁN DE LA VERDAD PARA ESCUCHAR COSAS FANTASIOSAS”. (1 Timoteo 4:1-4)

    “No se dejen engañar por falsas razones: todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle. No se hagan cómplices de los que obran así! VIVAN COMO HIJOS DE LA LUZ. Ahora bien, EL FRUTO DE LA LUZ ES LA BONDAD, LA JUSTICIA Y LA VERDAD. Sepan discernir lo que agrada al Señor, y NO PARTICIPEN DE LAS OBRAS ESTÉRILES DE LAS TINIEBLAS; al contrario, PÓNGANLAS EN EVIDENCIA.

    Es verdad que resulta vergonzoso aun mencionar las cosas que esa gente hace ocultamente. Pero cuando se las pone de manifiesto, aparecen iluminadas por la luz” (Efesios 5:6-13)

    “Ninguno que enciende la lámpara la cubre con vasija, o la pone debajo de la cama; mas la pone en un candelero, para que los que entren vean la luz. No hay nada escondido que no llegue a descubrirse, ni nada oculto que no llegue a conocerse públicamente”. (Lucas 8:16-17)

    “¿No saben ustedes que LOS CREYENTES JUZGARÁN AL MUNDO? (…) ¿Ignoran que vamos a juzgar a los mismos ángeles? Con mayor razón entonces, los asuntos de esta vida. (…)

    ¿IGNORAN QUE LOS INJUSTOS NO HEREDARÁN EL REINO DE DIOS? No se engañen: ni los inmorales, NI LOS IDÓLATRAS, NI LOS ADÚLTEROS, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS PERVERTIDOS, ni los ladrones, ni los avaros… heredarán el Reino de Dios” (1Cor. 6: 2- 10)

    “(…) esos infelices no solamente no refrenan tal tendencia, sino que hacen algo mucho peor y caen en el VICIO CONTRA LA NATURALEZA. Son ciegos y estúpidos, cuya inteligencia obnubilada no percibe la bajeza en la que viven.
    Me desagrada este último pecado, pues soy la Pureza Eterna. Me es tan abominable que solamente por su causa hice desaparecer cinco ciudades. (cf. Génesis 19, 24). Mi Justicia no consigue soportarlo más.
    Ese pecado, sin embargo, no Me desagrada solamente a Mí. Es insoportable a los propios demonios, que son tenidos por patrones por aquellos infelices ministros.
    Los demonios no toleran ese pecado. No porque desean la virtud, por su origen angélico, recusan ver tan hediondo vicio.

    Ellos tiran las flechas envenenadas de concupiscencia, pero se dan la vuelta en el momento en el que el pecado es cometido”. (Visión de Santa Catalina de Siena sobre la impureza)

    “No tengan relaciones indebidas con los que no creen. Porque, ¿QUÉ TIENEN EN COMÚN LA JUSTICIA CON LA INIQUIDAD, O LA LUZ CON LAS TINIEBLAS? ¿QUÉ ENTENDIMIENTO PUEDE HABER ENTRE CRISTO Y BELIAL?, ¿o qué unión entre el creyente y el que no cree? ¿Qué acuerdo entre el templo de Dios y los ídolos? (…)

    Por eso, SALGAN DE EN MEDIO DE ESA GENTE Y PÓNGANSE APARTE, DICE EL SEÑOR. (2 Cor. 14-17)

    ¡Gracias padre Joseph!… por ser luz, luz que nos refuerza y acompaña en estos tiempos de enormes y penosas tinieblas.

  34. Mariana dice:

    Uma coisa em tudo isso,me espanta…me intriga :
    – Por que….? e…. para que ,o SENHOR JESUS, permitiu D.BERGOGLIO sentar na CADEIRA DE SÃO PEDRO…?
    Qual a….utilidade disso..?

    Numa.época onde reina a tibieza..a violência
    o desprezo para com DEUS…?!…?

    Lendo os textos do PADRE JOSEPHMARYAM
    vemos,quantas tolices diz D.BERGOGLIO!!!
    Chega a ser….tragicômico!! …
    Parece que o D.BERGOGLIO não estudou TEOLOGIA….que “pescava”,fraudava nas
    provas… Comprou o Diploma…será…?
    Como pode um CARDEAL falar tantas…”tonterias”….tantas bobagens..?
    Penso que ele visa a desmoralizar a IGREJA,
    a enxovalhar com o PAPADO, e zomba de
    nossas inteligências e FÉ!!
    Que ridículas as suas fotos….!!! Para um senhor de 78 anos..!!?..Nossa!!
    Realmente…o CARDEAL BERGOGLIO…NÃO tem o perfil adequado,para um PONTÍFICE.
    Ele NÃO é Papa!!!! Triste isso..
    Que vergonha!!! Estamos no ridículo intelectual…espiritual…internacionalmente
    falando! Santo CRISTO!!
    Aguardemos as DIVINAS PROVIDÊNCIAS,
    porque….JESUS agirá! DEUS jamais nos
    abandonará. Amém.
    MARANATHA!!…..urgente!!!

    • josephmaryam dice:

      Estamos en el tiempo del Anticristo. Y, por eso, el Señor permite muchas cosas. Y el tiempo del Anticristo es necesario para salvar almas. Es el Misterio de iniquidad que muchos no han comprendido. El demonio estaba en el Paraíso. El demonio debe estar en la Iglesia. Hasta que no llegue el Nuevo Paraíso, no llegará la Iglesia en donde no esté el mal: la Iglesia Gloriosa, que baja del cielo. La nueva Jerusalén.
      La Iglesia militante se encamina hacia su gloria. Pero no se puede llegar a la gloria sin la cruz. Por eso, todo el Cuerpo Místico necesita ser crucificado. Para eso el Falso Profeta y el Anticristo.
      Bergoglio es sólo el que ha iniciado este tiempo. Es sólo un charlatán que con su palabra barata y blasfema, con su ignorancia de todas las cosas, prepara a las almas para la venida del Falso Profeta, que anunciará al Anticristo.
      Bergoglio es sólo un idiota que los hombres siguen. Y con esa idiotez engaña a muchos, porque es lo que la gente busca: a un idiota que le salve su vida, que le permita vivir su vida de pecado en todos los sentidos.

  35. Hola Padre,un gusto saludarle, me gustaria que comentara algo al respecto de este articulo que encontre en la red,sera verdad que los catolicos malentendemos la frase que dice “FUERA DE LA IGLESIA CATÓLICA NO HAY SALVACIÓN”? de antemano mil gracias por su atención, bendiciones.

    La cita católica más usada y mal entendida es “fuera de la Iglesia no hay salvación”, esta cita de San Cipriano es 100% verdad, pero… es la más utilizada para señalar con el dedo y condenar a gente al infierno, específicamente las personas que no son miembros de la Iglesia Católica… la interpretación correcta es “fuera de la Iglesia no hay salvación… porque fuera de la Iglesia sólo está el mundo”

    Recordemos que Jesús nunca condenó a aquellos que estaban echando fuera demonios y que estos no quisieron ir con el apóstol Juan, Jesús le dijo a Juan de estos que no quisieron ir con él, ni dejar de echar fuera demonios:

    “Dejadles! Porque nadie que me ama no puede hablar mal de mí”

    No debemos dejar de proclamar el Evangelio enseñado por nuestro Señor y transmitido a los Apóstoles y Patriarcas, la verdad fundada en la única fé verdadera, pero también muchos han hablado de esto, Marcel Lefebvre en su libro “contra todas las herejías” habla de esto reconociendo, que a causa de la Iglesia Católica los que son inocentes, pero de diferentes religiones, serán juzgados según sus obras… Qué pasa con aquellos coptos asesinados por su fé?, qué pasa con aquellos evangélicos que murieron a causa de sus creencias?, los ortodoxos que han puesto los 10 mandamientos como su vida misma?, qué pasa con aquellos judios que han seguido las órdenes del Padre Todopoderoso en los mandamientos?
    Los que se regocijan a causa de la verdad y quién le dá náuseas una sola mentira.

    AHORA … nunca debemos ceder, a la proclamación del evangelio diciéndole a todos LA BELLEZA DEL CATOLICISMO través de los sacramentos instituidos por Cristo mismo, aquellos que condenan gentes al infierno se están condenando a sí mismos… Dios es Todomisericordioso, acaso no fue El quién nos dio a nosotros el Rosario para ser curados de todas las herejías? Así que, incluso si la gente ha cometido herejías en su vidas sabiendo que lo hicieron, si se arrepienten con corazones sinceros y contrictos aún tienen oportunidad, Pobre de aquellos que cometen herejías y se sienten orgullosos de su hacer, pero… ¿qué pasa con aquellos que NO sabén que cometieron una herejía? ¿Dios sabiendo que no sabían, los contará en contra de ellos…?

    Recuerden que el purgatorio está ahí por razones que solo la Misericordia Divina puede contestar…

    Fuera de la Iglesia no hay salvación es cierto! Pero no para condenar y señalar con el dedo, la Iglesia tiene la verdad y la verdad es Cristo mismo, Jesús, quién mira al Padre Todopoderoso y dice “Abba”…

    Los del mundo, que a pesar de que se les muestra la verdad, rechazan la verdad, sabiendo incluso que Jesús es Dios y le rechazan, lo odian y buscan destruir todo de El, pero ni siquiera a ellos debemos de juzgar! Pero DEBEMOS JUZGAR actos (acciones) sin señalar con el dedo y condenando gente al infierno…

    La homosexualidad es una mentira del infierno, pero ¿qué pasa con aquellos que prefieren abrazar a Cristo, mientras luchan en contra de este sufrimiento buscando llegar a ser puros y aceptando la burla y los dedos acusatorios llevandolos al infierno? Estos se convertirán en santos, ángeles y tendrá una doble corona… así que si usted señala con el dedo a uno de esos que abrazan a Cristo y han tomado la cruz con verdadero arrepentimiento que pasará con usted en el cielo? Acaso PUEDES VER EL ARREPENTIMIENTO VERDADERO EN LOS CORAZONES? ¿Puedes ver la cantidad de dedicación que tiene alguien por Cristo o lo mucho que honran Padre Todopoderoso a pesar de que son de otras religiones?

    St Francis nunca condenó gente al infierno a pesar de que predicó a los musulmanes, y St Maria Ligori nunca echó fuera a los Judios, ya que no creían, lo que hicieron fue para anunciar el Evangelio con el ejemplo, porque a veces las palabras no son suficientes, Ejemplo, el amor por los demás pueden romper paredes…

    Así que el más impresionante fracaso de nosotros “tradicionalistas” y “neo católicos” hoy por hoy, es señalar con el dedo y condenar a gente al infierno… el odio es fácil de construir en nuestros corazones, el odio puede destruir nuestras almas, no podemos engañar a Dios, pero seguro que podemos engañarnos a nosotros mismos al pensar que estamos defendiendo la fé, cuando ni siquiera Cristo trató de defender el Evangelio, Él lo proclamó y por eso lo mataron, acaso El les condenó por no creerle? No, El se quedó en silencio mientras era destrozado, incluso un apóstol tomó una espada y le cortó una oreja a alguien para defender a Jesús, pero Él se sintió disgustado por eso y curó aquel hombre…

    Aprendamos a seguir al Maestro y Señor en todo lo que hizo, espero que esto lo hagamos con Amor y yo primero, lo digo por lo terco y propetario de un gigantesco corazón de piedra tan duro.

    • josephmaryam dice:

      Es claro que este escrito está hecho por un sentimental, que hace apología de todo, menos de la verdad: «la interpretación correcta es “fuera de la Iglesia no hay salvación… porque fuera de la Iglesia sólo está el mundo”».
      Fuera de la Iglesia sólo está el mundo. Entonces, se pregunta: ¿quién está en la Iglesia y quién está en el mundo?
      El hombre que ha escrito esto resuelve que todos se salvan porque todos son de la Iglesia. Él no quiere emplear la palabra infierno, condenación. Le asusta. Y es necesaria emplearla si se quiere dar luz sobre quién está en la Iglesia y quién no está en la Iglesia.
      Por eso, este escrito no vale para nada. La cuestión es mucho más compleja que el decir que los santos lo único que hicieron es anunciar el Evangelio con el ejemplo. Y que ese amor por los demás puede romper paredes.
      Todo muy sentimental. Todo muy bonito.
      Pero no dice una verdad. No aclara una verdad: ¿quién pertenece a la Iglesia y quién no pertenece a la Iglesia?
      Todo es dar vueltas a lo mismo: no digas que el homosexual está condenado porque ¿ACASO PUEDES VER EL ARREPENTIMIENTO VERDADERO EN LOS CORAZONES?
      ¿Ven el lenguaje sentimentaloide y falso del que ha hecho este escrito?
      Si el homosexual no se arrepiente de sus pecados, entonces se condena. Punto y final. Esto es hablar con verdad.
      Pero se hace una apología del sentimiento humano.
      Pobrecito homosexual: como no puedes ver su mente, su intención. Como no sabes si al final se arrepintió, entonces no lo señales con el dedo…
      No hagan caso de esta estupidez.
      El magisterio de la Iglesia ya ha hablado de esto. Estúdienlo. Y verán que es necesario señalar con el dedo: si tú no quitas tus pecados, por más que creas en el Evangelio, no te puedes salvar si no perteneces, ya de hecho, ya en voto, al Cuerpo Místico de la Iglesia.

    • “acaso El les condenó por no creerle? No, El se quedó en silencio mientras era destrozado”

      Jesús denunció en varias ocasiones a los fariseos, no se quedó callado respecto a ellos, ni respecto a los adúlteros, ni los vendedores del templo, etc.

      Esta noticia terrible salió publicada en estos días:

      http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=23821

      https://www.lifesitenews.com/news/lesbian-teacher-how-i-convince-kids-to-accept-gay-marriage-starting-at-4-ye

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: