Lumen Mariae

Inicio » Francisco » Quien se une a las intenciones de Bergoglio no es Iglesia

Quien se une a las intenciones de Bergoglio no es Iglesia

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

benepp

«Ésa que están presentando no es Mi Iglesia. Quien está unido a las intenciones del Innominado no está unido a Mí, porque no se puede servir a dos patrones» (Conchiglia, 25 de marzo del 2015).

La Iglesia visible –en Roma y en todas las parroquias unidas a Roma- no es la Iglesia de Cristo.

Luego, la Iglesia gobernada por el Innominado, es decir, por el falso papa Bergoglio, no representa la fe católica, no enseña la Verdad del Evangelio, no mantiene la fidelidad a la Tradición, y no es capaz de señalar el camino de la salvación y de la santificación a todas las almas.

«Quien tiene Mi Luz en el propio corazón y en la propia mente bien ve que está alterando lo que he enseñado» (Conchiglia, 22 de septiembre del 2013).

Muchos -que se dicen católicos- tienen un corazón no purificado, que vive en el pecado, que obra el pecado, y que les imposibilita poseer la luz de Dios para conocer la verdad, siéndoles un obstáculo –su mismo corazón cerrado a la vida de la gracia- para poder entender qué pasa en la Iglesia.

El pecado es un muro que se levanta en la vida del hombre,  en el cual el alma no puede ver la realidad.

Quien se une a las intenciones de Bergoglio no está unido a Dios, sino que se ha separado de la Voluntad de Dios. Porque un Papa representa sólo la Voluntad del Padre. Cristo representa a su Padre Dios en la tierra. Cristo dio a conocer e hizo amar a su Padre Dios: «No sabéis que es necesario que me ocupe de las cosas de Mi Padre» (Lc 2, 49). Cristo sólo vino a la tierra, sólo se Encarnó para hacer la Voluntad de Su Padre.

Y todo Papa, que es el Vicario de Cristo en la tierra, tiene la misma misión de Jesucristo: llevar a toda la Iglesia hacia la Voluntad del Padre. Y, por lo tanto, enseñar a toda la Iglesia qué cosa es la Voluntad de Dios y cómo obrarla.

«Nadie viene al Padre si no es por medio de Mí»: Cristo es el Mediador entre el Padre y los hombres. Es el camino para encontrar al Padre. Y Cristo, que es Mediador, ha puesto en Pedro su mediación divina: para ir a Cristo hay que ir por el Papa; es decir, hay que obedecer, hay que someterse al Papa.

Quien se une a las intenciones del Papa, está unido a las intenciones de Cristo, que son las de Su Padre.

Pero quien se une a las intenciones de un hombre que no es papa, como es Bergoglio, automáticamente se separa de la Voluntad del Padre en la intención; y en las obras ya no sirve a Dios, sino al demonio. Y se pueden hacer obras muy buenas, pero son sólo para el demonio.

«El Innominado es astuto…astuto…astuto. Ha convocado un falso jubileo, ya que es falsa esta iglesia, como es falsa la misericordia que propone, puesto que no es Mi Misericordia» (Conchiglia, 25 de marzo del 2015).

Si Bergoglio ha puesto un gobierno horizontal, entonces está levantando una falsa iglesia, con su poder humano. Y es una falsa iglesia que remeda, que imita a la verdadera: se proclaman santos, se convocan jubileos…. Son todos ellos falsos santos y falsos jubileos…

¡Pero, qué difícil es encontrar a una Jerarquía que predique que lo que hay en Roma es una falsa iglesia!

Ni siquiera el cardenal Burke se atreve a decir esto.

Nadie se atreve a hablar en contra de Bergoglio. Es el gran pecado de toda la Jerarquía.

Todos aquellos que se unen a las intenciones de Bergoglio no están unidos a Dios. Han perdido el Poder Divino en la Iglesia.

¡Qué difícil de entender esto para los católicos!

¡Sólo hay poder divino en un gobierno vertical! Si se da -de hecho- el gobierno horizontal, automáticamente, cualquier sacerdote, cualquier Obispo, que obedezca a ese gobierno horizontal, pierde el Poder Divino. Es decir, ya no son la Jerarquía de la Iglesia Católica. Ya no representan a la Iglesia Católica. Ya no tienen poder para poner leyes, para juzgar, para mandar, para guiar en la Iglesia.

Desde hace 50 años se ha trabajado para librarse de la unidad de gobierno, dando a los Colegios Episcopales más autoridad de la que realidad poseen, colocando el poder en el pueblo de Dios, en los consejos presbiterales y pastorales, en las instituciones del sínodo, en las muchas comisiones romanas y nacionales, en los dictámenes de las distintas congregaciones religiosas…. Todo ello ha degradado la Autoridad en la Iglesia y ha sido fuente de anarquía y desorden, que es lo que se ve por todas partes.

¡Ningún católico sabe lo que es el Poder Divino en la Iglesia! ¡Ni lo que significa este Poder Divino en la Jerarquía! ¡Porque la misma Jerarquía de la Iglesia no da ejemplo de gobierno, de autoridad divina! ¡Hacen lo que quieren! ¡Gobiernan como quieren y a todos imponen sus leyes humanas y una doctrina que no son el magisterio auténtico e infalible de la Iglesia!

Jesús pone Su Iglesia en Pedro. Y concede a Pedro el Primado de Jurisdicción: es decir, Pedro es el primero por derecho de autoridad en la Iglesia. En otras palabras, posee todo el Poder Divino, tiene toda la Autoridad. Y los demás participan de ese Primado por la obediencia a Él. Y sólo por la obediencia.

Si un Obispo no obedece al Papa legítimo, automáticamente, pierde el poder divino.

En Pedro hay un gobierno vertical, una monarquía. El Papa comunica su Autoridad en la medida que lo considera oportuno, ya en circunstancias ordinarias como extraordinarias.

Este Primado de Jurisdicción es distinto a la potestad ministerial. Para celebrar Misa no hace falta el Primado de Jurisdicción, sino el poder que da el Orden para poner a Cristo en el Altar. Para predicar no hace falta el Primado de Jurisdicción, sino sólo el poder que da el Sacramento del Orden para enseñar la verdad de la Palabra de Dios.

«Jesucristo puso a San Pedro como gobernante supremo de la Iglesia. En verdad hizo a San Pedro y a nadie más aquella insigne promesa: “Tu eres Pedro sobre esta piedra edificare Mi Iglesia” (San Mateo 16,18). Por estas palabras queda claro que por voluntad y por mandato de Dios la Iglesia se asienta en San Pedro, así como un edificio está asentado en sus cimientos… Por consiguiente pertenece a Pedro el sustentar la Iglesia y el defenderla unida y firme con estructura irrompible…» (León XIII Encíclica “Satis cognitum”  AAS 28, 726s).

Pedro es el gobernante supremo de la Iglesia. Eso es el Primado de Jurisdicción: la suprema autoridad en la Iglesia. Y nadie más tiene esa Autoridad: «En verdad hizo a San Pedro y a nadie más aquella insigne promesa».

Todo está asentado en Pedro. La Misa de un sacerdote o de un Obispo, para que tenga validez para toda la Iglesia, tiene que estar unida a Pedro. La predicación de un sacerdote o de un Obispo, para que valgan para toda la Iglesia, debe estar unida a Pedro. Cualquier oración, cualquier obra apostólica que se haga, para que tenga validez en la Iglesia, debe estar unida a las intenciones del Sumo Pontífice. Una Misa, o una predicación, o una obra apostólica, que no se una a las intenciones de Pedro, valdrán en cuanto misa o predicación u obra apostólica, pero no en cuanto medio para salvar y santificar las almas.

Un sacerdote sin cabeza, sin obediencia a una cabeza legítima, su misa vale si la hace según la intención de la Iglesia, pero no vale para la Iglesia. El poder ministerial se ejerce, pero no el Poder Divino. Lo que salva y santifica en la Iglesia es el poder divino, no el poder ministerial. La Misa es para la Iglesia, no para el sacerdote. El sacerdote no vive para sí mismo, sino para Cristo y sus almas, es decir, para la Iglesia. No tiene sentido una misa si no se ofrece para salvar y santificar las almas de toda la Iglesia. Y sólo es posible ese ofrecimiento si el sacerdote obedece a una cabeza legítima. Cristo actúa para realizar la obra de Su Padre. No actúa por sí mismo. Su Misa, que es Su Calvario, sólo salva almas porque es la Voluntad de Su Padre, en obediencia su Padre. El Padre quiso el Calvario, quiso esa Misa.

Un sacerdote o un Obispo que haga de la Misa un acto comunitario o que dé su obediencia a un falso papa, a una falsa cabeza, su misa no tendrá valor para salvar y santificar, porque la intención se pone en un hombre no elegido por Dios para guiar la Iglesia. La Misa valdrá por el Sacramento, por el poder ministerial, pero no construye la Iglesia, no levanta la Iglesia, no hace Iglesia. Muy al contrario, esas misas sólo sirven para destruir la verdad del Sacrificio Eucarístico y poner la mentira de la comunión social, del engendro de la unión de todas las religiones para un falso culto a Dios.

Por eso, es necesario ir saliendo de las parroquias.

«El Innominado, que es el Vicario del Anticristo, pronto dejará el lugar al Anticristo, que representará a Lucifer en la Tierra…deberán ya sea obedecer al Anticristo, o esconderse para celebrar la Santa Misa en refugios improvisados, o bien morir por mano de los servidores del Anticristo…» (Conchiglia, 25 de marzo del 2015).

La Iglesia se fundamenta en el Poder Divino, no en el poder ministerial, que da el Sacramento. Esto es muy importante entenderlo. Se es Iglesia porque se obedece al Papa, no porque se celebra una misa o se predica la Palabra de Dios o se hace una obra apostólica.

Aquellos sacerdotes u Obispos que todavía predican bien y hacen las cosas como Dios quiere en la misa, pero dan su intención al falso papa Bergoglio, tendrá que elegir muy pronto: o el Anticristo o esconderse para seguir haciendo las cosas como Dios quiere, pero no en la obediencia a un falso papa. Estos sacerdotes, todavía su misa vale, pero no sirve para salvar y santificar las almas, porque la intención no es recta, no es verdadera. Están cometiendo un gran pecado que, aunque no anula su poder ministerial, les pone en camino para perder la fe. Y si pierden la fe, entonces se anula en ellos también el poder ministerial: sólo hacen una obra de teatro en sus misas.

Todos participan del Poder Divino, que sólo lo tiene Pedro, en la obediencia a Pedro, en su sometimiento. En reconocerlo como Papa, como Vicario de Cristo, como infalible en su magisterio ordinario y extraordinario en la Iglesia.

Mientras un Papa permanezca en el gobierno vertical, todos participan de ese Poder Divino, y la Iglesia (todo el Cuerpo Místico) es guiada por el Espíritu Santo en la obediencia al Papa.

Por eso, todos los Papas, desde Pablo VI hasta Benedicto XVI, se mantuvieron en la verticalidad. Y a pesar de todos las desobediencias de los Obispos y sacerdotes, a pesar de que colocaran falsos papas, sosias, la Iglesia continuaba su curso, ayudada en todo por el Espíritu Santo.

Pedro es el que tiene el Poder Divino en la Iglesia. Y toda la Iglesia se construye en este Poder Divino. Quien no se someta a este Poder Divino, por más que luche por la tradición de la Iglesia,  por más que celebre en el rito antiguo de la misa…, no construye la Iglesia, no hace Iglesia, no es Iglesia.

¡Esto es lo que cuesta entender!

¿Para qué asisten a la misas de los sedevacantistas o lefebvrianos? Ellos no siguen a los Santos, que enseñan: «Dejo esta llave al Vicario de Cristo en la tierra, a quien todos estáis obligados a obedecer hasta la muerte, y quien está fuera de su obediencia, está en estado de condenación» (Sta. Catalina de Sena – Diálogos- Tratado de la obediencia, cap. 1, pag. 365). No salvan los Sacramentos, no salvan los ritos litúrgicos, no salva la Tradición. Sólo salva la obediencia hasta la muerte al Papa legítimo y verdadero. Quien deje esta obediencia por estar en una misa que se celebra con el rito tradicional, o por guardar la tradición, está en vía de condenarse. La Cruz es el Dolor de la Obediencia al Padre. El Sacrificio de la Cruz tiene valor sólo por la obediencia espiritual a la Voluntad de Dios: «por la desobediencia de uno solo muchos fueron los pecadores…por la obediencia de uno solo muchos será hechos justos» (Rom 5, 19).

No de todos es la fe. No todos son de la Iglesia. Sólo en la Iglesia, que permanece unida al Papa, está la salvación de las almas. Quien no esté unido a los Papas verdaderos y legítimos, no puede salvarse. No salva el poder ministerial: no salva una misa. Salva el Poder Divino. La Misa salva porque el sacerdote se une a las intenciones del Papa legítimo.

Mientras ha existido la verticalidad en el gobierno de la Iglesia, el Poder Divino ha estado presente en todos los miembros y en la Jerarquía que ha sido obediente a los Papas.

Quien se haya rebelado contra los Papas, quien proclame el sedevacantismo, quien se haya separado de la Autoridad del Papa porque no ha aceptado un Concilio…, ha perdido el poder divino en la Iglesia. Hará su Misa con su poder ministerial, el propio del Sacramento, pero esa Misa no sirve para hacer Iglesia, para unir en la Verdad, para dar frutos divinos en la Iglesia.

La gran división en toda la Iglesia ha sido en la cabeza. Por eso, el demonio la ha atacado de una manera magistral, y ahora vemos el gran cisma y la gran división en todas partes de la Iglesia.

Unos atacan a todos los Papas, otros hicieron renunciar al Papa legítimo para poner su falso papa, otros encumbran a este falso papa a una gran santidad para que todos los demás lo tengan por verdadero, y así construir la falsa iglesia que se quiere.

Desde el momento en que Bergoglio puso en funcionamiento su gobierno horizontal, el poder divino desapareció en toda la Iglesia.

Ya la Iglesia no hay quien la sustente, no hay quien la defienda unida y firme, porque se ha fundamentado todo en una estructura rompible: en un poder humano, en un conjunto de hombres que deciden lo que es bueno y lo que es malo con sus mentes, con sus obras heréticas y cismáticas.

El Poder Divino significa la potestad de mandar, de prohibir, de juzgar. Ya en la Iglesia mandan todos en sus diócesis, nadie juzga el pecado ni al pecador, y nadie prohíbe que se enseñe la mentira en la Iglesia.

El Poder Divino significa atar y desatar. Y eso ratificado por Dios. Cuando se ha perdido ese poder divino, ya nadie ata y desata de manera divina, sino que todo es oscuridad. Todos van buscando -ahora- la forma de poner leyes en que no se juzgue ni se castigue el pecado ni al pecador. Se busca una ley humana adecuada al poder humano que se representa. Se busca que sea el mismo hombre el que ratifique su mismo poder. Se busca un poder que ate a los hombres a una forma de pensar humana y que los desate de la Mente de Cristo. ¡Una Abominación!

Bergoglio no es Papa. Luego, no tiene poder divino para nada. Y aquellos que se unen a su intención, pierden todo poder divino.

El Poder Divino sólo está en el Papa: en Benedicto XVI. Quien éste unido a Él, sigue poseyendo el poder divino y su misa, o su predicación o su obra apostólica salva y santifica las almas, construye la Iglesia.

Cuando muera Benedicto XVI, no habrá poder divino y se manifestará el hombre de la iniquidad: «el ministerio de la iniquidad está ya en acción; sólo falta que el que le retiene sea apartado» (2 Ts 2, 7).

La Jerarquía de la Iglesia no se va a salvar por su poder ministerial, ni porque saben la teología. Sólo pueden salvarse si dejan de obedecer a Bergoglio como papa y se oponen totalmente a él. Si no hacen esto, llevarán consigo a muchas almas al infierno por su falsa obediencia a un hombre sin verdad.

Un hereje nunca representa a la Iglesia Católica. Con las herejías de Bergoglio no se construye la Iglesia Católica. Con las palabras babosas de ese payaso vestido de papa no se levanta la Iglesia Católica.

Toda la Iglesia está sólo en el Papa verdadero y legítimo: Benedicto XVI. Y nadie le obedece. Nadie se une a él. Entonces, ¿qué Iglesia están haciendo? La propia del Anticristo.

Anuncios

44 comentarios

  1. Apocalipsis dice:

    Arturo, estoy con su comentario del 22 Abril totalmente de acuerdo…

    Empera, me gustaría decirle que NO sabemos en qué circunstancias se encuentra su Santidad el Papa Benedicto para que asista a algunos eventos programados por Bergoglio , si es forzado o no a asistir , esto no lo sabemos.Entonces … si fué obligado a renunciar ¿ cree usted que es libre para hablar lo que le gusta o no de Bergoglio ?
    O ¿ más bien calla ” por el bien de la Iglesia ” ? …

    Personalmente( ante esta situación de silencio del Papa Benedicto que muchos critican) ,sólo se me ocurre decir ,que cuanto más dure su silencio y su vida , más tiempo podremos seguir asistiendo a Misa y mucho menos tiempo estaremos en manos del Anticristo .Jesucristo dijo : ” por causa de los elegidos los tiempos se acortarían ” .Mientras tanto el Papa Benedicto es nuestro apoyo en estos días de angustia,pues tenemos a un Papa que nos representa aún sin estar con nosotros y es al Papa que debemos obedecer mientras viva ,como bien dijo santa Catalina de Siena : << Dejo esta llave al Vicario de Cristo en la tierra, a quien todos estáis obligados a obedecer hasta la muerte, y quien está fuera de su obediencia, está en estado de condenación»,.ESTA OBEDIENCIA es imposible con Bergoglio , pero sí es posible con Benedicto XVI.

    Bueno ,esta es mi opinión .

    Dios guarde y proteja al Santo Padre Benedicto XVI ,oremos por él.

    VEN SEÑOR JESUS !

  2. Rita dice:

    AVE MARIA PURISIMA
    SIN PECADO CONCEBIDA
    Padre, el papa Benedicto se pronunciará en contra de las aberraciones fruto del sinodo de octubre?

    Pienso que es posible que el papa Benedicto no es el que se presenta en los actos del bergoglio, sino un doble.

    Hay algun resumen de las herejias que va cometiendo el esbirro del infierno bergoglio respaldado con las citas biblicas respectivas?

    Gracias Padre.

    • josephmaryam dice:
      1. No; nadie va a decir nada. Todos van a caer en la trampa
      2. Hay muchos que han hecho esos resúmenes. Pero eso no es lo importante. Ni con resúmenes la gente despierta porque ya no llaman a Bergoglio como lo que es. Incluso los que conocen sus herejías, lo tienen como papa. Y cuando da un discurso para la galería católica, diciéndoles lo que ellos quieren escuchar -para que no hablen mal de él- lo alaban por el discurso, olvidando lo que realmente es: un hereje. Un hereje no es papa. Un hereje no es mártir. Un hereje no es obispo. Un hereje no es de la Iglesia católica. Un hereje nunca dice un discurso católico. Un hereje siempre habla lo que los demás quieren oír. Un hereje siempre engaña. Un hereje nunca se cansa de engañar. Un hereje formal -como Bergoglio- no puede convertirse. Un hereje formal ya está sentenciado por Dios para toda la eternidad. Un hereje formal sólo vive y obra su herejía.

      Esto es lo que los católicos, los buenos católicos, no entienden. No comprenden. No les entra en la cabeza. Porque se dedican a ver las buenas obras del hereje. Pero no van a la raíz de su herejía. La raíz de su herejía significa hacer buenas obras para la galería. No hay que fijarse ni en las buenas ni en las malas obras de un hereje como Bergoglio. Es todo una obra de teatro. Si Bergoglio no estuviera sentado en la Silla de Pedro, entonces se verían sus buenas y malas obras. Pero a Bergoglio LO HAN SENTADO para que haga su OBRA DE TEATRO. Es el gran engaño. El grandísimo engaño del pecado de herejía. Muchos no han comprendido lo que significa el pecado de herejía. Y por eso no saben discernir la herejía en Bergoglio.

    • Rita dice:

      Graciad padre, esta clarisimo.

      Dios lo bendiga

  3. cecilia dice:

    Para la fundacion salvat,que conoce sacerdotes fieles a Cristo,yo vivo en Tandil.

  4. Mariana dice:

    MARITA!!!

    LAODICEA!!!!

    Muiiito obrigada por sua atenção. Sou frequetadora recente aqui,e não havia visto ainda as explicaçoes do PADRE.
    Muito obrigada por voces responderem!
    Gracias!!

    • Laodicea dice:

      El problema no es sólo que él lo diga sino que todos asienten porque piensan lo mismo que él, qué triste es ver que ya nadie salvo muy pocos aman a la Iglesia de Cristo!. Estamos completamente en el desierto.

  5. Mariana dice:

    PADRE JOSEPH MARYAM

    Buenos dias! PAZ E BEM!!

    Desculpe-me por tantas perguntas…mas tenho outra duvida….

    O que….ou quem é …ANTICRISTO?

    O Sr. fala nisso e eu não sei com certeza se é:
    – um sistema político-economico…?
    – um religioso…?
    – um governante internacional..?
    – um banqueiro internacional…?
    – um chefe de alguma grande organização
    internacional…?
    – um diplomata…?

    Está vivo…? Já na Terra…? Ou se é uma pessoa ou um ser especial….só aparecerá em momentos futuros….?

    O que é mesmo isso…?

    Repito a minha pergunta….pois se o Sr. responder, esclarecerá não só a mim, como a todos aqui!
    Muito obrigada por sua paciente atenção.Não escrevo em ESPANHOL…porque ainda não sei vosso Idioma. Desculpe-me!!
    DEUS o guarde e proteja com Suas BENÇÃOS!
    Muito obrigada. Gracias.

  6. Bertha Zapata dice:

    Padre, para afianzar lo que usted dice quiero contarle lo siguiente. Me propuse hacer una confesión general y me destinaron un sacerdote con el que fui muy confiada, en un confesionario, dentro de una iglesia, y cuando le dije que quería confesar mis pecados comenzando desde mi infancia, me dijo que no tenia mucho tiempo, yo insistí y comencé a confesar mis pecados del pasado por si alguno se me había olvidado y me dijo „no pienses en el pasado, mira solo hacia el futuro, tus pecados ya han sido perdonados, no ves que al empezar la Misa tú pides perdón por ellos? Me quedé anonadada, le dije que quería hablar sobre mis pecados para mostrar a Dios mi arrepentimiento, me volvió a decir que no tenía mucho tiempo….cuando percibí que sus palabras me recordaban a „alguien“ le dije que yo no reconocía al que está en la silla de Pedro, que mi Papa es y sigue siendo Benedicto. Me dijo „oh no, el nuevo Papa es un hombre bueno, que quiere reunirnos a todos porque todos somos hijos de Dios.“ Me dí cuenta que era inútil continuar, le pedí que me diera mi penitencia y me dió su „absolución“. Naturalmente que opté por ir a confesarme con otro sacerdote. Entonces encontré a un sacerdote santo. Él sí que era sacerdote, me escuchó todo lo que tenía qué decirle pero ya sin la necesidad de hablar del nuevo „pontificado“ porque ni fué necesario. Me dí cuenta de que era un sacerdote santo. Intuía mis palabras como el padre Pío, no necesitaba decirle mucho, él ya se sabía lo demás. Miraba mi alma! Naturalmente que salí de ahí sintiéndome feliz, en las nubes, reconciliada con Dios, y agradeciéndole con todo mi corazón. Que Dios bendiga a ese anciano sacerdote.

  7. Elias dice:

    Padre tengo una duda: ¿Puede absolvernos en la confesión cualquier sacerdote o solo aquellos que se mantienen fieles a Dios y no siguen a herejes?
    Con su permiso dejo un en lace para quien quiera leer textos de las enseñanzas del Santo Padre Benedicto XVI, hay que pinchar en las fotos para leer los textos:

    http://papaemerito.blogspot.com.es/

    • josephmaryam dice:

      Sólo absuelve aquel sacerdote que juzga el pecado y al pecador. Si un sacerdote llama al pecado con otro nombre, entonces ya no hay absolución. La confesión en un juicio, no una charla psiquiatra. Ya hay muchos sacerdotes que no absuelven porque han dejado de creer en el pecado como una ofensa a Dios. Sólo creen que el pecado es un problema mental o social.

  8. Mariana dice:

    Alguem pode me dizer quem ou o que é ANTICRISTO…?

    É um sistema economico-político……?
    É um governante..?
    Um diplomata….?
    Um religioso…?
    Um banqueiro..?
    Um político internacional….?
    Um fundador de seita..?

    De que se trata,quando falam de..ANTICRISTO…?

    Se for uma pessoa…..já está na TERRA..? Em que PAÍS…?

    Agradeço a quem explicar corretamente.
    DEUS abençôe!!! Gracias.

  9. arturo dice:

    Padre, ¿puede un cristiano denunciar públicamente la herejía de otro (me refiero al teologo de marras, aquel que predicaba la conveniencia de la comunión para los malcasados entre otras muchas aberraciones) sin que haya una sentencia previa de la curia? Alguien me objetó que no se podía decir nada en tanto no hubiera habido un pronunciamiento de la jerarquía. Yo siento que es una obligación de todo cristiano denunciar la falsedad como lo que es y también las consecuencias de ello.

    • josephmaryam dice:

      La Iglesia es Cristo, no la palabra oficial de la Jerarquía.
      Es la Palabra del Padre que toda Jerarquía debe tener para hablar la verdad y para defender la verdad.
      Siempre en la Iglesia se ha atacado a los herejes. Siempre. Es la misión de la Iglesia. Porque la herejía es el pecado que destruye la Iglesia y la vida espiritual de las almas. Y, por eso, todo fiel puede decir públicamente las herejías de cualquiera en la Iglesia. Porque la Iglesia no es la de los herejes, sino de la verdad. Y aquel que no quiera la verdad, que no la enseñe, que no guie hacia la verdad, hay que hablar claro. Y aquel que no quiera hablar claro y se suba al carro del respeto humano, de los políticamente correcto, etc. NO ES DE LA IGLESIA. Es un lobo que quiere callar la herejía y al hereje.
      En la Iglesia no se respeta ni se obedece a la Jerarquía que no enseña la verdad. Se la ataca por los cuatros costados. Y a quien no le guste, que lea a los santos. Y los imite.
      Si quieren ser del mundo, hagan como hace toda la Jerarquía: se calla ante el hereje Bergoglio. Y están esperando lo que nunca va a ocurrir: una declaración oficial de las herejías de Bergoglio.
      ¡Cuánto iluso hay en la Iglesia! Si alguien de la Jerarquía estuviera trabajando en eso, entonces los ataques a ese hombre serían en toda la Iglesia. Pero nadie mueve un dedo en contra de ese hombre, porque les conviene a todos que ese hombre hable y obre lo que está haciendo. Y, claro, vienen con los cuentos de siempre: no digas nada hasta que oficialmente alguien de la jerarquía hable. A todos se les manda callar, de una manera u otra. Todos están en el juego del demonio. Todos tienen miedo de decir esta boca es mía.
      Así está toda la Iglesia: bailando al son del Anticristo.
      El católico es apologeta: lucha, razona, discute, pone argumentos, saca a la luz, critica, y le hace la vida imposible a todos los herejes. Pero de estos católicos ya no existen, ya no se dan. Porque es más fácil la vida si se mira a otro lado y que todo el mundo haga lo mismo: a esperar lo oficial. Qué gran engaño que viene de la misma jerarquía. Ellos son los sabios y quieren dictar la fe a todas las almas: Bergoglio es hereje; pero no critiques. Sigue esperando en él; tenlo como papa. Ya la gran jerarquía, los grandes cabezones de la Iglesia se encargarán de él. Tú eres un don nadie. Respeta y obedece a la Jerarquía. Ellos son la Iglesia. Ellos son el modelo de todos los idiotas que están en la Iglesia.
      DENUNCIE PUBLICAMENTE A TODO AQUEL QUE SEA HEREJE O QUE ESTE EN LA APOSTASIA DE LA FE.
      Es decir, denuncie públicamente a TODA LA IGLESIA. Porque toda la Iglesia se ha vuelto hereje, cismática y vive en la gran apostasía de la fe.

  10. arturo dice:

    bergoglio es el papa del mundo, canchero, simpático, al que los medios aman, al que la chusma adora por su espontaneidad, por sus ocurrencias por sus palabras mentirosas. ¡que contraste con Benedicto xvi! Sencillo, humilde, un apóstol de la verdad y como tal resistido por este mundo corrompido, porque la luz de la verdad delata las obras malignas. Y se dedicaron a difamarlo y a vilipendiarlo desde el primer día de su papado con toda clase de mentiras, acusándolo de las peores cosas, o haciéndolo aparecer como otra pieza mas del nuevo orden mundial para confundir a los fieles. Nunca había visto un papa mas resistido y vituperado que este, ni tampoco a ninguno tan valiente, haciendo frente a todas las huestes del demonio prácticamente solo sin que nadie en la iglesia le apoyase efectivamente, todos lo traicionaron, lo abandonamos a su suerte. Benedicto es un mártir de la fe, que ha tenido que sufrir en silencio toda la maldad de los esbirros del diablo. ¡cuanta humillación, cuanta ignominia! La “renuncia” de benedicto xvi fue un golpe de estado, pese a su apariencia de renuncia, es evidente que fue forzado pues no era del agrado de la simiente maldita de satán que hoy gobierna el mundo y que quiere apurar los eventos antes de que se le termine el tiempo y tenga que irse al infierno junto con todos los suyos. Quieren arrastrar a todos los que puedan antes y para ello benedicto xvi era, (y todavía es) un obstáculo. ¡Dios lo tenga en su misericordia y lo proteja de todo mal!¡Que el Señor le de largos años sobre la tierra para apacentar lo que quede del rebaño hasta Su Venida!¡que confunda y aniquile a los enemigos de su Iglesia hasta el fondo de los abismos! Y que tenga piedad de todos nosotros.

  11. Confundida dice:

    Padre recibí un correo que me enviaron de Conchiglia con respecto a ese mensaje estoy muy clara no creo ni acepto a Bergoglio como Papa la única cabeza de la iglesia es Benedicto XVI y lo que allí escribe Conchiglia yo lo acepto como mensaje venido del cielo, como me impacto fuertemente resolví enviárselo a mis amigas que aman a Bergoglio el linck de dicho correo es http://www.conchiglia.mx/ESPANYA/ES_C_lettere/15.300_ES_PAPA_Em_BENEDETTO_XVI_Bentornato_Mio_Signore_IL_GRANDE_LIBRO_DELLA__VITA_25.03.15_l_Anunciazione.pdf
    Y el que me respondio una amiga es este: http://renumchristi-regnummariae.blogspot.com/2013/08/falsosvidentes.html donde aparece en la lista Conchiglia y Vassula el padre Gobbi que de cierto tiene este link porque parece que a nadie se le uede creer Gracias padre por su respuesta

    • josephmaryam dice:

      ¿Por qué tiene amigas que aman lo que usted no ama?
      Si creen en Bergoglio no creen en los verdaderos profetas, porque Bergoglio es un falso profeta.
      Y todo aquel que no cree en las profecías, empieza a hacer sus listas negras. Y la gente sigue esas listas y no se da cuenta que están pecando.
      La profecía es para discernirla, no para juzgarla. Es lo que hacen muchos. Como el Obispo de turno no cree, los profetas son juzgados y condenados por todos. Como la Iglesia no se ha definido, sino que ha puesto su duda, entonces todo el mundo a juzgar y a condenar a los profetas.
      Si quiere enseñar a sus amigas que están sordas y ciegas ante lo que es Bergoglio, no les enseñe lo que dicen los profetas, porque se lo van a negar. Ataque a sus amigas con las claras herejías de ese hombre. Y que ellas resuelvan después si lo siguen o no. Como es seguro que esas amigas no saben lo que es la herejía ni el hereje, la van a tomar por loca, la van a juzgar y condenar porque usted cree en otra cosa.
      Así es ahora todo. Nos quedamos solos ante un mundo que se da culto a sí mismo. Y no hay manera de hablarles de Dios porque se han inventado su dios, su cristo, su iglesia, sus sacramentos, sus profetas, su evangelio,….
      No de todos es la fe.
      Deje amigas que le pueden quitar la fe.

    • Martina dice:

      Eso me paso a mi.No les mande los mensajes del cielo.Les mande las herejias y blasfemias, incluso mucho material muy enriquecedor escrito por usted y paso eso: ME TILDARON DE LOCA, CISMATICA. HEREJE…Enfurecidos con migo!!!!.Ya no me escontestan mas porque deje de enviarles cosas sobre el tema.Ya tienen suficiente material si en verdad quieren saber LA VERDAD..Alla ellos.Perdi hasta amistades, no solo conocidos y contactos.No me importa.yo estoy segura a quien sigo.Bendiciones a todos en el blog y a ud Padre especialmente.

  12. cecilia dice:

    Padre,una pregunta: en las misas donde no se habla de lo que dice Bergoglio,aunque se lo nombre,como al obispo del lugar en las intensiones de la Misa,es valida la consagracion de la Eucaristia ????
    Otra pregunta: conoce algun sacerdote fiel a Cristo en la proviincia de buenos Aires ,Argentna ??? Que momentos tan tristes estammos vivendo !!!

    • josephmaryam dice:

      Una cosa es la intención del sacerdote, que se une a un falso papa, la cual no invalida la misa; y otra cosa son las tres condiciones por las cuales la misa es inválida. Por la intención falsa se comete un pecado, pero no se invalida la misa. Esa misa no tiene poder para salvar y santificar, porque falta el poder divino, que se obtiene al unir la intención con el papa verdadero, Benedicto XVI.
      No conocemos a nadie que sea fiel a Cristo y a Su Iglesia. Habrá, pero de seguro que están escondidos. No hacen publicidad. Hay que buscarlos.

    • Cecilia, en qué parte de Buenos Aires? Conozco algunos.

  13. Empera dice:

    Padre Joseph lo que preocupa en este caso es que el mismo Papa Benedicto facilitó la usurpación sin ningún tipo de resistencia. Veo el hecho nuevamente la negación de Pedro y además la figura profética del pastor asalariado que ve venir al lobo y huye cumpliéndose en Benedicto la parte de la profecía de la Salette, de “Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo”.
    Bergoglio al ser el falso profeta es parte de la trinidad diabólica es un ángel caído una encarnación del demonio. En otras palabras el misterio de iniquidad incluye también el abandono de la Iglesia por parte de Benedicto quien le ha entregado el poder de la Iglesia a la secta del innominado. La Iglesia se encuentra en un estado de adulterio espiritual que ha sido apoyado por la falta de resistencia de Benedicto quien con su presencia ha legalizado la falsa obediencia de muchos sacerdotes que estaban a favor del propio papa Benedicto. El pecado de adulterio espiritual facilitado por el Papa Benedicto lo podemos ver claramente al ejemplarizarlo si un hombre abandona a su esposa y esta le colabora para que la adúltera sea reconocida como esposa legal de su esposo. Los únicos que hemos estado protestando somos un pequeño grupo que no ha recibido el apoyo del mismo Papa Benedicto consintiendo con su silencio y con sus hechos apoyando con su presencia a Bergoglio. Igualmente volviendo al ejemplo de la esposa legal que se presenta a sus hijos para que sus hijos acepten a la adultera y la obedezcan.
    Y esta complicidad ha sido mutua apoyada también por los medios de comunicación católicos traidores al servicio la agenda liberal de Bergoglio

    Vemos que en la entrevista que le hicieron a Bergoglio el también se encargó de resaltar el apoyo que dice tener del propio Benedicto aunque también se observa el complot para imponerle a los hijos el adulterio espiritual cuando Bergoglio habla de creatividad de los alemanes y de plantearse el problema teológico:
    Detallen bien esta parte de la Entrevista a Bergoglio concedida a la vaticanista de Televisa y escritora mexicana Valentina Alazraki, en concomitancia con el segundo aniversario de la elección fatídica del innominado:
    Y Usted nos ha dicho también que seguiría el ejemplo del Papa Benedicto, en caso de que se diera cuenta de que no… Eso cambia un poco la idea del Papado. Porque estábamos acostumbrados, antes de la época moderna, quiero decir, para nosotros el Papa era una Institución. Pues el Espíritu Santo… se creaba y, hasta la muerte ¿no?
    Bueno, hubo algunos cardenales en el pre cónclave, en las Congregaciones Generales, que se PLANTEARON el PROBLEMA teológico, muy interesante, muy rico ¿no? Yo creo que lo que hizo el Papa Benedicto fue abrir una puerta. Hace setenta años, no existían los Obispos eméritos. Y hoy tenemos mil cuatrocientos. O sea se llegó a la idea de que un hombre después de los 75, alrededor de esa edad, no puede llevar el peso de una Iglesia particular. En general. Creo que, lo que hizo Benedicto con mucha valentía fue abrir la puerta de los Papas eméritos.

    A Benedicto no hay que considerarlo como una excepción. Sino como una Institución. Por ahí sea el único en mucho tiempo, por ahí no sea el único. Pero es una puerta abierta institucional. Hoy día el Papa emérito no es una cosa rara, sino que se abrió la puerta, que pueda existir esto.

    Se podría pensar como en los Obispos, no sé, un Papa que renuncia a los 80 años. Que haya esa posibilidad.

    También. Se puede, pero a mí eso no me gusta mucho, ponerle edad. Porque creo que el Papado tiene algo de, de última instancia. Es una gracia especial. Para algunos teólogos el Papado es un Sacramento, es un Sacramento, los alemanes son muy creativos en todas estas cosas. Yo no creo eso pero vamos. Quiere decir que hay algo especial. Entonces decir bueno éste está a los 80, crea una sensación de fin, de Pontificado que no haría bien. Previsible ¿no?

    Yo no soy de la idea de poner una edad, pero sí soy de la idea de lo que hizo Benedicto. Yo lo vi el otro día en el Consistorio. Estaba feliz, contento. Respetado por todo el mundo. Yo lo voy a visitar. A veces le hablo por teléfono. Como dije, es como tener al abuelo sabio, en casa. Uno puede pedir consejo. Leal a muerte. La cosa de Benedicto, no sé si ustedes la recuerdan, cuando lo despedimos, el 28 de febrero, en la Sala Clementina, él dijo: “Entre ustedes está mi Sucesor, le prometo lealtad, fidelidad y obediencia”. Y lo cumple. Hombre de Dios.

    • josephmaryam dice:

      La renuncia del papa Benedicto XVI es un misterio que nadie lo puede juzgar, porque hay que meterse en el misterio de iniquidad. Es el Papa antes del Anticristo y, por lo tanto, el demonio tiene poder sobre ese papa. Esto es lo que no se puede comprender.
      Benedicto XVI cometió su pecado, pero la culpa de toda esta situación no es del Papa, sino de los demás que le obligaron a renunciar y han puesto al traidor. Este hombre no tiene ninguna fe ni en el Papa ni en el Papado. Esa entrevista es clarísima: es un hombre que habla la inmundicia en el gobierno de la Iglesia. Y trata al Papado como una escoria, una serie de gente que tiene la cabeza loca. Así ha tratado a toda la curia, así la ha definido. Porque este hombre pone el pecado en la estructura social o económica o cultural o religiosa, pero nunca en el alma. Y por lo tanto, trata a todo el mundo de locos, literalmente.
      Lo que diga este subnormal sobre el Papa Benedicto xVI no hay que hacerle ni caso. Habla por su negocio, por su interés, para caer bien a los que están con Benedicto XVI.
      Y ya lo que importa no es la renuncia ni que un idiota esté gobernando la Iglesia. Eso ya no interesa.
      Ahora, viene el Anticristo. Y esto es lo que interesa.
      Y, por eso, hay que salir de todas las parroquias y no meterse en sitios que parecen de la Iglesia Católica, porque o bien siguen la tradición u otras cosas, y no lo son, sino que hay que irse al desierto.
      La Iglesia ya no es visible. Por tanto, no hay que buscarla en ningún sitio. Por eso, la Iglesia remanente es de muy pocos. Todos los demás van a negociar con el Anticristo. Y así cada uno tendrá su castigo por su pecado de soberbia y de orgullo contra los Papas.
      Ya se ha hablado, largo y tendido, sobre el pecado de Benedicto XVI. Que Dios lo juzgue.
      Ahora es tiempo de otra cosa.

    • Empera dice:

      Gracias por su respuesta Padre toque el tema para que aclararle a muchos la situación y como dice usted el tema ya quedo bien explicado en el articulo que usted escribió : O con Cristo o contra Cristo.
      https://josephmaryam.wordpress.com/2015/02/05/o-con-cristo-o-contra-cristo/

      Estamos de acuerdo que Dios sea quien Juzgue a Benedicto.
      Precisamente toque el tema porque también creo que ya no es tiempo de enfocarnos en Benedicto sino que es tiempo de prepararnos para la huida fuera de la Jerarquía corrupta y prepararnos para el traslado de la Iglesia al desierto y poner nuestros ojos solamente en Jesucristo quien es el único que nos salva y el único apoyo seguro que nunca nos falla. La Biblia nos advierte que nadie puede poner a ningún ser humano por encima de Dios quienes lo hacen caen en idolatría. Este ultimo periodo de la Iglesia en el desierto precisamente consiste en poner toda nuestra confianza en Jesucristo mientras todo lo demás es removido. Así como Dios destruyó el Templo de Jerusalén también nos estamos quedando sin la estructura física que ha sido tomada por el anticristo para implementar el sistema sacramental diabólico con el cual embriagará a todas las naciones que se le unan prostituyéndose con la falsa iglesia adulterada que es la Ramera de Babilonia.
      La Iglesia remanente fiel a Jesucristo es la figura de la mujer en el desierto por el cual tenemos que atravesar para ser dignos del Cielo Prometido Que San Miguel Arcángel nos ayude en esta batalla final y que Jesucristo mismo nos acompañe en el desierto y nos alimente como esta profetizado que la mujer en el desierto será alimentada así como Dios alimento al Pueblo de Israel con el Mana.
      Que la santa Sangre de Cristo nos cubra.
      Ven Señor Jesús.

    • Cristo vuelve ya dice:

      ¿Adulterio espiritual en Benedicto? Madre mía, lo que hay que leer.

    • Empera dice:

      Cristo vuelve
      Usted esta en la misma actitud de negación de los que apoyan ciegamente a Bergoglio y niegan todas las evidencias me puede hacer el favor de decir como le llama usted al hecho de que Benedicto ha permanecido callado mientras Bergoglio esta destruyendo la Iglesia y se presenta a las falsas canonizaciones para apoyarlo o en la bendición que hicieron juntos de una escultura morbosamente desnuda de San Miguel en los Jardines del Vaticano y otros eventos en los que Benedicto con su presencia le ha dado su apoyo a Francisco. Por eso dije la Iglesia esta en adulterio espiritual y Benedicto es parte del misterio de iniquidad que con sus Acciones esta actuando en complicidad con Bergoglio así como una esposa legal va junto a la adultera y la apoya con sus actos para que sus hijos reconozcan a la adultera como la nueva esposa legal. El quitarse el solideo delante de Bergoglio , orar junto a Bergoglio y muchos otros actos mas. Aqui no vemos la figura de un Benedicto exiliado que sufre por lo que esta pasándole a la Iglesia sino que recientemente lo vemos celebrando con cervezas sus cumpleaños mientras la Doctrina católica esta siendo destruida por Bergoglio y sus secuaces. Si una persona no es testigo de Jesucristo delante de los hombres esto equivale a negarlo porque nadie puede ser testigo mudo.
      Si usted no puede ver la negación de Pedro en todos los actos de Benedicto entonces usted también esta ciego y ha caído en idolatría. El mismo San Pablo ni siquiera se excluyó ni a ninguno de los apóstoles en el anatema.
      Si estoy de acuerdo con el Padre Joseph a Benedicto lo va a Juzgar Dios pero el mismo Jesucristo nos advierte por los frutos los conoceremos y Benedicto no ha dado ninguna señal de resistencia contra Bergoglio sino todo lo contrario de apoyo.

    • josephmaryam dice:

      Todos caen en la misma trampa: criticar al Papa Benedicto XVI.
      Juzguen, critiquen, condenen a Bergoglio, pero no por lo que hace o no hace el Papa legítimo. Él ya no puede hacer nada.
      ¡Qué pocos han sabido luchar contra Bergoglio en este tiempo del Padre!
      Era necesario atacar la cabeza: a Bergoglio. Y en la cabeza a todos los demás que siguen la falsa doctrina de ese hombre.
      Dejen las demás cosas exteriores que se dan en los actos de ese hereje.
      Dejen de criticar y juzgar eso.
      Hay que centrarse en lo que hace Bergoglio y comprender todo lo demás. Si no esto parece una cacería de brujas. Todos son culpables porque, de alguna manera, están apoyando a ese infeliz.
      Cada cual tendrá su pecado. No hay que meterse en eso. Hay que ir a la cabeza y destrozarla. Pero no sigan destrozando la cabeza legítima y verdadera de la Iglesia. Están llenos de rencor contra todo el mundo.
      Ya no son los hombres, ya no es la Jerarquía de la Iglesia la que va a solucionar esto. Hablan como si todavía hubiera posibilidad de que alguien en la Iglesia se va a levantar y señalar las obras monstruosas que hace Bergoglio.
      Y nadie va a hacer eso.
      Dejen ya de criticar. ¿No tienen otra cosa mejor que hacer?
      Si no han sabido combatir la cabeza falsa y legítima como conviene, menos van saber combatir la falsa doctrina que se va a presentar a toda la Iglesia y que todos la van a aceptar. Y todos van a criticar a todo el mundo por la doctrina que viene. Todos van a echar la culpa a los otros por hacer un concilio lleno de errores. Y nadie va a dar en el blanco.
      Es siempre el mismo juego del demonio. A los hombres les encanta ver los errores en todas partes y hacer un juicio implacable contra todo el mundo.
      Si son de la Iglesia Católica, entonces defiendan al Papa verdadero y legítimo. Pero si no son de la Iglesia Católica, entonces ¿para qué hablan?
      Den testimonio de su fe divina y católica, que les manda no juzgar al Papa. Obren esa fe. Lo demás, lo que no entienda, que Dios lo resuelva.

    • Cristo vuelve ya dice:

      Empera, sus relaciones con sedevacantistas le influyen cada vez más, por ejemplo en calumniar la devoción de la Divina Misericordia, como ha hecho. Su persecución de Medjugorje, con un link a una noticia falsa que dejó en este blog, es otra señal más. Si lo que pretende es que el cariño filial de los católicos al verdadero Papa Benedicto XVI sea trocado en odio y desconfianza, tiene un grave problema espiritual. La gratitud que tengo – que algunos tenemos- a Dios por darnos a Benedicto XVI, produce una alegría en el fondo del corazón que es claro que usted no posee. Lástima.

  14. anonima dice:

    el Padre Ángel convoca a una plegaria ecuménica en la iglesia madrileña de San Antón en memoria de los cientos de inmigrantes muertos en el Mediterráneo.El sacerdote español invita a las autoridades madrileñas y a las diferentes confesiones religiosas a “unirse en una sencilla pero sentida plegaria ecuménica”.http://www.periodistadigital.com/religion/solidaridad/2015/04/21/la-iglesia-de-san-anton-convoca-una-plegaria-ecumenica-en-memoria-de-los-inmigrantes-engullidos-por-el-mar-religion-iglesia-solidaridad-mediterraneo.shtml Padre, esta bien esa invitacion a todas las religiones de orar por los inmigrantes muertos, o esto es imitando a bergolio en el falso ecumenismo?,

    • josephmaryam dice:

      Es claro, que imita al falso papa. Por los muertos, oración y penitencia. Misas, Stos. Rosarios, etc… No plegarias vacías del culto a Dios y movimiento de gente que no cree en Dios. No se hacen oraciones comunes, sociales, ecuménicas. Eso no existe. No hay que juntar a la gente y ponerse a decir una serie de oraciones sin sentido. No hay que caer en la trampa de la fiesta social, del acto social, de la comunidad. No hay que hacer oraciones sentidas para la masa de la gente. Hay que hacer una oración en la Voluntad de Dios. Para eso se ora: no para hacer propaganda de un acto. Nos vamos a reunir todos, con nuestras vidas de pecado, con nuestros errores, con nuestras obras humanas, para recordar a esas personas que han muerto. ¡Qué estupidez de oración!
      Si quieren orar por esas personas: cabeza en el suelo, brazos en cruz, sto. rosario. Oración y penitencia. Lo demás, del anticristo.

    • Laodicea dice:

      Este señor de padre no tiene nada y de ángel sí pero del infierno, se dedica ya hace tiempo a buscar notoriedad y salir en los medios de comunicación para recaudar dinero para su chiringuito, está a favor de aborto, homosexualidad, contracepción ,etc…Un pájaro de cuidado que enarbola la bandera de las causas sociales para engañar a incautos, al más puro estilo del innominado.

    • kaoshispano dice:

      vividor mundi buenista asistencialista ALUCINADO.

      VENIMOS AL MUNDO PARA SER FELICES, no para salvarnos, dice.

  15. Mariana dice:

    PADRE JOSEPHMARYAM!
    PAZ E BEM!
    Ah! não gosto nem de ouvir falar em morte para meu querido SANTO PAPA BENTO XVI !
    Tenho fé em DEUS ,que ele terá ainda muitos anos de vida e saude! Eu amo o PAPA BENTO XVI como se fosse um pai!

    Mas PADRE,hoje me perguntaram quando foi a….PRIMEIRA MISSA na IGREJA CATOLICA?

    Eu…um pouco temerosa,arrisquei-me a responder ,e disse para a pessoa ,que a nossa PRIMEIRA MISSA na IGREJA CATOLICA ,foi na QUINTA FEIRA SANTA, quando na SANTA CEIA…JESUS CRISTO Instituiu a EUCARISTIA e Instituiu o SACERDOCIO REGIO, com o LAVA-PES.

    Acertei…..? ou errei…?

    Aguardo sua orientaçao e desde já lhe agradeço por sua atençao. Obrigada!
    Gracias.

    • josephmaryam dice:

      Fue su única Santa Misa, unida a Su Pasión: en Ella instituyó el sacerdocio ministerial. En Ella Él se dio en la Eucaristía. Ella fue la preparación para el dolor del Viernes Santo.

  16. Mariana dice:

    Oh!!!! Lindinho!! Meu PAPA querido!!!

    Mais uma foto para esta filha, que te ama e admira muiiito!
    SUA SANTIDADE PAPA BENTO XVI que DEUS e NOSSA SENHORA lhe protejam sempre e abençoem muiito!! Amém!
    Saudades!!!

  17. Empera dice:

    Estemos alertas porque ahora han aparecido varios artículos con medias verdades para apoyar y halagar a Francisco y a estas alturas quienes no se han separado de Bergoglio están cayendo en apostasía junto con el por rechazar el verdadero Evangelio y han caído en cisma directo contra San Pedro y contra el mismo Jesucristo.
    Por ejemplo Hay un articulo de una entrevista al Obispo Schneider que aparentemente defiende la doctrina católica pero cuando le Preguntan: ¿Los medios tienen grandes expectativas de Papa Francisco. Mons. Schneider responde: Gracias a Dios, el Papa Francisco no se ha expresado de esta manera que los medios de comunicación esperan de él. Él ha hablado hasta ahora, en sus homilías oficiales, muy hermosa doctrina católica. Espero que continuará enseñando de manera muy clara la doctrina católica.

    Y el otro articulo reciente sobre Fernando Sebastián Aguilar se titula: «La homosexualidad es una deficiente sexualidad que se puede normalizar con tratamiento» Fernando Sebastián, el nuevo “cardenal” español, que reside en Málaga, cree que Francisco es un ejemplo para el resto de gobernantes. ” Todo el articulo es para halagar a Bergoglio como si fuera un dios poniéndolo como ejemplo.
    Todo sacerdote o laico que siga unido a Bergoglio se esta uniendo al anticristo. Porque unirse a un falso papa es unirse a un falso cristo y por lo tanto es estar fuera de la comunión con la Iglesia católica verdadera.

  18. Ana dice:

    “…para ir a Cristo hay que ir por el Papa; es decir, hay que obedecer, hay que someterse al Papa.

    Quien se une a las intenciones del Papa, está unido a las intenciones de Cristo, que son las de Su Padre.”

    Algunos sacerdotes “asustan” a los fieles para que obedezcan a Bergoglio precisamente con este razonamiento; sin embargo, no son capaces de comprender algo tan simple como lo siguiente: que todo eso es correcto siempre que el “papa” tenga fe divina y católica (en el supuesto que no se den cuenta que Bergoglio en realidad es un falso papa); por eso que la Palabra de Dios dice que hay que obedecer a Dios antes que a los hombres y que si alguien enseña un Evangelio distinto, aunque sea un ángel del cielo, sea anatema. Gracias a Dios por esta Palabra y por permitir que Bergoglio muestre sus herejías y abominaciones públicamente, así las personas que buscan la Verdad no serán engañadas.

    • Empera dice:

      Esos ministros Judas traidores en comunión con Bergoglio asustan a los fieles con la condenación eterna; solo los maliciosos que lideran la apostasía siguen apoyando a Francisco y promueven la falsa obediencia , todo buen católico practicante de la fe debe saber que es necesario desvincularse del falso papa Francisco para no condenarse pero al igual que los legionarios protegieron a un cura pedófilo tratándolo como a un dios así ellos protegen a su ídolo Bergoglio. Gracias a Dios que por los frutos estamos conociendo quien es realmente el vicario del anticristo que se hace llamar Francisco.
      La misma Beata Emmerich advierte que el falso papa que la secta de los masones introduce no tienen autoridad espiritual por lo tanto es necesario desobedécelo para obedecer a Dios. Todos los que eligen a Bergoglio han caído en idolatría obedeciendo a un ídolo y con ello desobedecen a Dios prefiriendo la falsedad a la verdad. Hay sido seducidos por el espíritu seductor del anticristo todos los que se rebelan contra la ley de Dios para aclamar a un impostor.
      Bergoglio esta llevándolos a la perdición eterna.
      Todos los que adoren al falso profeta nos advierte la Escritura también serán arrojados al fuego eterno junto con el.
      Santo Tomás Cayetano, O.P. (1469-1534)
      Teólogo y Cardenal
      Señala que el famoso axioma “Ubi Petrus, ibi Ecclesia” (Donde esta Pedro esta la Iglesia) es válido sólo cuando actúa y se comporta como un Papa, porque Pedro “está sujeto a los deberes de la Oficio “de otra manera”, tampoco ni la Iglesia esta en él, ni él está en la Iglesia.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: