Lumen Mariae

Inicio » fatima » El tiempo de la gran prueba ha llegado

El tiempo de la gran prueba ha llegado

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

popup_20

Los pastorcillos de Fátima estaban jugando a hacer un muro y vieron un relámpago; según Lucía no era propiamente un relámpago, sino el reflejo de una luz que se aproximaba.

Ellos,   creyendo   que   podía   venir   una   tormenta, cogieron sus ovejas y se marcharon, y  al llegar hacia la mitad de la finca brilló otro relámpago.

La aparición de Nuestra Señora en Fátima no es una visión de los pastorcillos: ellos  están distraídos, jugando, y tienen miedo de la posible tormenta.

La distracción y el miedo es lo menos propicio para que el alma se ponga en comunicación con Dios, en oración. Los  pastorcillos no están orando,  están jugando y con miedo.

La aparición de la Virgen en Fátima es un hecho real, no imaginario. Es un acontecimiento divino en la historia del hombre.

Y ven un relámpago: una luz que viene del lado de donde nace el sol, del oriente. Esto recuerda aquello de Mt 24, 27:

«… porque la segunda venida del Hijo del Hombre será semejante al relámpago que sale del oriente (que se ve en el oriente) y brilla hasta el occidente (y en un instante llega al occidente)».

Nuestra Señora viene a Fátima como su Hijo vendrá en Su Segunda Venida gloriosa: viene en la Gloria del Hijo; viene antes que el Hijo. Fátima prepara la Segunda Venida de Cristo.

En Fátima, María  se presenta como la Aurora que precede a Cristo;  como la Estrella que guía hacia Cristo, que va delante de  los  que  quieran atender sus suplicas hasta detenerse donde está Cristo, Su Hijo.

Luego, el mensaje de Fátima va a  ser trascendental para la humanidad  y, por lo tanto, para la Iglesia. Quiere  introducir  a la  humanidad  -y a toda la Iglesia- en  un  tiempo nuevo: el del retorno glorioso de Cristo. La Segunda Venida de Cristo: su Venida en Gloria, para reinar; no para juzgar.

Esto conlleva la preparación de la humanidad y de la Iglesia  a ese tiempo. Señala un camino que la humanidad debe seguir: un camino de cruz para una gloria.

María desciende gloriosa del Cielo a esta tierra llena de pecado. Baja del cielo para ponerse en camino con nosotros, para señalar el camino: Mi Corazón Inmaculado será… el camino que te conducirá a Dios. Es María el camino hacia Cristo. Es María la que conduce a toda la Iglesia hacia Su Hijo. Son las virtudes de ese Corazón Inmaculado lo que en cada alma debe reinar para ser de Cristo: humildad, obediencia, pureza y santidad.

Baja del cielo: la presencia de María en la tierra no va a acabar con el mensaje de Fátima. No pisó la tierra de Fátima para luego dejar huérfanos a sus hijos.

Fátima es el inicio de un tiempo nuevo, de una presencia extraordinaria -y de modo continuo- de María en el mundo. Por eso, sus numerosas apariciones, después de Fátima, no pueden silenciarse,  despreciarse, obligar a no creer en ellas.

«…los últimos remedios dados al mundo son: el Santo Rosario y la devoción al Corazón Inmaculado de María. La tercera vez me dijo que “agotados los otros medios despreciados por los hombres, nos ofrece con pavor la última áncora de salvación: la Santísima Virgen en persona, sus numerosas apariciones, sus lágrimas, los mensajes de los videntes esparcidos por todas partes del mundo”; y la Virgen dijo además que, si no la escuchamos y continuamos las ofensas, no seremos más perdonados» (Carta del 22 de Mayo 1958 de Sor Lucía al P. Agustín Fuentes).

Nadie tiene derecho a impedir que los demás crean, porque «no de todos es la fe», dice San Pablo.

Impedir la fe constituye un grave pecado.  ¿Dónde está la libertad dada por Dios al hombre?

Ni tampoco se puede hablar mal de las apariciones marianas, porque si no se examinan su contenido, ¿cómo se las juzga? Y si no se creen en ellas, ¿con qué medida se examinan si la medida de lo sobrenatural está en la fe (en la sabiduría divina),  no en la razón (no en la sabiduría humana)?

Ellas tienen su significado, su importancia. Y son dadas al hombre como una muestra de Misericordia, no porque el hombre las merezca.

Dios ha agotado todos los medios que hay en Su Iglesia para que las almas se salven y se santifiquen. Y su misma Iglesia los ha despreciado, como vemos en ese hombre que han sentado en la Silla de Pedro: un hombre sin nombre, sin verdad, que no es capaz de marcar el camino de Cristo, sino que lleva a todas las almas al mismo precipicio del infierno.

Todas las apariciones están entroncadas con el mensaje de Fátima, con la misión de María de guiar a la humanidad hacia Cristo.

La Iglesia ha perdido el norte de Cristo: sólo señala al Anticristo. Es lo que todos están esperando. Es lo que han preparado durante cincuenta años. Ahora, es su consumación, la plenitud de toda maldad que se verá en Roma.

María es la que señala a Cristo en estos últimos tiempos. Ya no es la Jerarquía de la Iglesia la que pone el camino: ya no aman a Cristo porque no aman a Su Madre. No la imitan. Han perdido la devoción a Ella porque no la han obedecido. La Jerarquía, con Su Poder Divino, se ha creído más sabia y más poderosa que la Virgen María. Y, por eso, está haciendo el juego del demonio: se dedican a engañar a las almas. A darles una doctrina que no tiene nada que ver con la doctrina de Cristo.

Y la Virgen María se aparece para guiar en la Verdad a todas las almas, para enseñarles el camino de la verdad en sus vidas, para hacer que cada alma viva deseando lo divino en sus vidas humanas. Es la función que tiene todo el orden sacerdotal. Misión que han dejado de cumplir por estar negociando con el mundo.

Y la Virgen María actúa como sacerdote, sin tener el Sacramento, porque es la Madre del Sacerdote Eterno: si lo ha engendrado, sabe muy buen cuál es la misión de todo sacerdote en la tierra: ser otro Cristo, guiar hacia la verdad, que es Su Hijo.

María se presenta en Fátima como la Mujer vestida del Sol. Jesús se quiere servir de su Madre para reinar gloriosamente en el mundo. Jesús quiere venir a nosotros, de nuevo, a través de su Madre.

A través de María: es la Mediación Materna lo que constituye el mensaje principal de Fátima.

¿Qué será el triunfo del Inmaculado Corazón de María sino que la Iglesia proclame este dogma?

¿Y cómo se podrá proclamar si la Iglesia no se deja guiar por María? Es lo que conlleva este dogma: ser niños en manos de la Madre, que sabe lo que nos hace falta en cada momento.

Dios no es una teoría, una serie de ideas, una fe que no se pone en práctica. Dios está vivo y quiere en el hombre una fe viva.

La Mediación Materna de María incluye tres cosas:

que María sufre: es lo que vio Lucía: Su Corazón rodeado de espinas: es la Corredención. «…se le clavaban por todas partes. Comprendíamos que era el Inmaculado Corazón de María ultrajado por los pecados de los hombres y que pedía reparación»;

que María defiende a la humanidad de las asechanzas del demonio: es el ser Abogada: Mi Corazón será tu refugio le dirá a Lucía en la segunda aparición;

y   que   María   media   entre   Dios   y  el  hombre: «…quiero que toda mi Iglesia reconozca esa consagración (la  de  Rusia) como un triunfo del Inmaculado Corazón de María…. De no mediar la realización de este acto no habrá paz en el mundo.

Es tan grande el pecado, en que el hombre ha caído, que si no es por la Mediación de María, el hombre no sería capaz de salir de ese pecado. De cuantos castigos no se habrá librado la humanidad, en estos últimos tiempos, a causa del Inmaculado Corazón.

Ella lo puede todo ante Dios.

Pero, para que la Iglesia enseñe este dogma tiene que pasar, antes, por su Calvario. Sólo así podrá entender lo que significa la Virgen María para la humanidad y para toda la Iglesia.

Los Apóstoles no terminaron de creer en Jesús hasta que no se vieron envueltos en Su Pasión Redentora.

La Jerarquía, que ha despreciado las palabras de la Virgen María en Fátima, no va a terminar de creer en lo que es María, hasta que no se vea envuelta en la Gran Abominación que el Anticristo va a poner en la Iglesia. Ahí es cuando la Virgen triunfará en Su Iglesia: engendrará una Jerarquía, que fiel a Jesucristo, sepa luchar contra todos los errores del Anticristo y promulgue el dogma que va a poner a toda la Iglesia en el camino del Reino Glorioso.

Ahora, nadie cree en las profecías: es imposible que crean en el Apocalipsis. Es imposible ese dogma en la Iglesia. Ese dogma es para el Reino Glorioso. Ese dogma es un absurdo para la actual Jerarquía de la Iglesia: no creen en los sufrimientos de la Mujer, no creen en el Poder de la Mujer; no creen en la mediación de la Mujer.

Y la Mujer es la Virgen María y, también, todo el Cuerpo Místico de Cristo. Nadie cree ni en la Virgen ni en la Iglesia. Todos han construido su iglesia, la idea que cada uno tiene de la iglesia. Por eso, se ve tanta división, tanta oscuridad, tanta apostasía en todas partes

No se puede promulgar este dogma sin el triunfo de la Iglesia. Y, ahora, la Iglesia está metida en una podredumbre en la cual no hay salvación.

La gran crisis de la Iglesia es su falta de obediencia a Dios. Y, por eso, está donde tiene que estar: en las  manos de Su Enemigo: en las manos del mundo, de la carne y del demonio. Así vive toda la Jerarquía y todos los fieles: son mundanos, carnales y unos engendros del demonio.

Tanta gente que dice que conoce a Dios, pero no guarda sus mandamientos. ¿Cuál es su dios? ¿Cuál es su padre? El demonio.

«Vosotros tenéis por padre al diablo». ¿Y pretendéis levantar una iglesia para vuestro padre? ¿A quién queréis engañar? A todos aquellos que buscan ser engañados, que sólo tienen oídos para escuchar lo que hay en sus mentes humanas.

María, al bajar del cielo  en Fátima, nos trae la luz del Paraíso. Decía Lucía: vimos…una Señora vestida toda de blanco, su vestido –dirá Jacinta – blanco, adornado con oro, y en la cabeza un manto también blanco. Y sigue Lucía: más brillante que el sol y esparciendo luz.

Esto  nos  lleva  al  Apocalipsis:

«…una  gran  señal apareció en el cielo: una Mujer envuelta en el sol». Doce estrellas  vio Lucía en la última aparición en su túnica: «la túnica toda blanca, tenía doce estrellas de la cintura para abajo, una seguida de la otra».

Esto anuncia  una gran batalla entre María y Satanás. Y va a ser María la encargada, en estos tiempos, de dar  la luz que ilumine esta gran oscuridad con que el Maligno ha  oscurecido  a  la  humanidad  y  a  toda la Iglesia. La luz ha sido dada a través de todos los verdaderos profetas.

Es a través de la luz de María cómo la Iglesia sigue avanzando en medio de tan gran oscuridad. Y sólo gracias a esa luz profética. Toda la Jerarquía ha mentido a la Iglesia: ha envuelto a la Iglesia en una gran oscuridad, la propia del demonio. Y en la tiniebla del pecado no se puede amar a Dios. Hay que salir de la oscuridad del pecado y ponerse en la luz de la gracia

Esa luz envolvió  a  los  pastorcillos: quedábamos dentro de la luz… que Ella esparcía, decía Lucía. «En ella nos veíamos como sumergidos en Dios. Francisco y Jacinta parecían estar en la parte que se elevaba hacia el cielo y yo en la que se esparcía por la tierra».

«Le recuerdo, Padre, que dos hechos contribuyeron a santificar a Jacinta y Francisco: la aflicción de la Virgen y la visión del infierno»  (Carta del 22 de Mayo 1958 de Sor Lucía al P. Agustín Fuentes).

Francisco y Jacinta se fueron al Cielo porque vieron el infierno y el dolor de la Madre por los pecados de todos los hombres. Estas dos verdades son silenciadas por toda la Jerarquía.

Las almas se salvan y se santifican cuando contemplan sus pecados como lo que son: como obras que ofenden a Dios. Si la Jerarquía ya no predica del pecado y de su castigo, entonces no hay manera de que un alma se salve. El camino de salvación pasa por el reconocimiento del pecado por la misma alma.

El que se sienta en la Silla de Pedro predica que todos se van al cielo. ¡Qué gran absurdo! Para ir al cielo hay que contemplar el infierno. Contemplar nuestros pecados y ver cómo hemos ofendido a Dios. Ver el dolor del pecado en Cristo y en la Virgen María. Y esto es lo que la gente no quiere ver.

La gente sólo se dedica a ver el dolor que hay en el mundo, en los hombres. Sólo ve los efectos externos del pecado. Y se lamenta, y se compadece, y llora sin sentido.

Para que un alma se salve tiene que llorar por sus pecados; tiene que hacer suyos el sufrimiento de Cristo. Sufrir con Cristo. No tiene que sufrir con los hombres. No tiene que asociarse con los hombres para quitar los problemas de la sociedad. Tiene que asociarse con la Obra de Cristo, que es sólo una cosa: la Cruz. Esa Cruz que nadie quiere para su vida.

Ver a la Madre llorar por nuestros pecados eso es buscar la salvación. Pero ver al hombre llorar por sus problemas eso es quedarse en la condenación. No llores por ningún hombre en tu vida: no merece la pena.

Francisco y Jacinta lloraron por los dolores de la Virgen y por la visión del infierno que sus pecados merecían. Y eso sólo les salvó y les santificó.

Cuando un hombre comunista – como lo es Bergoglio- está gobernando la Iglesia con su doctrina protestante y masónica, entonces está envolviendo a toda la Iglesia en la mayor tiniebla del pecado: está condenado almas. Las está llevando por el camino ancho del infierno.

Nuestra Señora viene con su Corazón Inmaculado en su mano, «derramando por el mundo esa luz tan grande, que es Dios».

«Dios es Luz» y «en Él no hay tiniebla alguna».

En esa luz divina, Lucía vio «al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo».

Ella misma da la interpretación de este pasaje:

ormn

«…la punta de la lanza como una llama que se desprende, toca el eje de la Tierra; y ésta se estremece: montañas, ciudades, regiones y pueblos son sepultados con sus habitantes. El mar, los ríos y las nubes salen de sus límites, desbordándose, inundando y arrastrando en un torbellino, casas y personas en un número que no se puede contar; es la purificación del mundo del pecado en el cual está inmerso. El odio, la ambición, provocan la guerra destructiva…» (“Un caminho sob o olhar de Maria”, pág. 267).

El Ángel tiene una espada en su mano izquierda: es un ángel de justicia, que tiene la misión de obrar una justicia en el mundo. La mano izquierda representa la Justicia de Dios; la mano derecha representa la Misericordia de Dios.

Por eso, ante las llamas de esa Justicia, la Virgen muestra Su Misericordia: «pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él». Dios, cuando obra Su Justicia, nunca se puede olvidar de Su Misericordia. Y, por eso, en Su Justicia, Dios no aniquila al mundo, no destruye completamente al hombre. Dios ama lo que ha creado. Pero ese Amor es Justicia y Misericordia al mismo tiempo.

Cuando el Ángel toca con la punta de su lanza el eje de la Tierra, entonces sobreviene el castigo divino. Lucía ve el castigo para toda la humanidad. El ángel castiga a los hombres y la Virgen muestra Su Misericordia, terminando el castigo y haciendo que el Ángel exclame:

«…el Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia!».

El Ángel usa su mano derecha: señal de que va a hablar con Misericordia. E invita a todos a la penitencia. Después del castigo, la penitencia, que es siempre un camino de misericordia. No es antes del castigo la penitencia. Porque los hombres se han apartado de la penitencia, que es despreciar la Misericordia Divina, por eso, viene el castigo, la obra de la Justicia. Y, una vez que se cumple ese castigo, el hombre recapacita sobre su vida, ve sus pecados y comienza a hacer penitencia por sus pecados. Por eso, el Ángel, después del castigo, llama a la penitencia.

Ya ese castigo primero no se puede quitar. Los hombres se han olvidado de hacer penitencia, porque ya no creen en el pecado.  Sólo creen que se van a ir al cielo, que se merecen el cielo porque son unas buenísimas personas. Es lo que enseña constantemente Bergoglio en su falsa iglesia. Es lo que enseña toda la jerarquía que ya no hace ni oración ni penitencia por el pecado.

Viene un gran castigo para todo el mundo. Un castigo en el que nadie cree. Si no creen en el pecado, no creen en el castigo. Todos se apuntan, ahora, al año de la falsa misericordia. Y es, justamente en ese año, cuando comienza el castigo.

«Y vimos…a un Obispo vestido de blanco…También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz…llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones».

El castigo es la Pasión del Cuerpo Místico de la Iglesia. El castigo empieza por la Iglesia. La parte que ha sido ocultada corresponde al Santo Padre: «el Santo Padre tendrá mucho que sufrir». Le han obligado a renunciar. Esto es lo que se ha ocultado. Falta esta parte para poder entender por qué el Papa, con toda la Iglesia obediente a Él, va camino del Calvario.

El Papa Benedicto XVI es el Obispo vestido de blanco, que tiene que sufrir el castigo que viene a toda la humanidad: «atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino». Tiene que ver sangre y muerte antes de morir por Cristo en la Cruz.

Y es necesario ese Calvario de toda la Iglesia, con Su Cabeza Visible, para que comience el Reino de Gloria:

«….en el tiempo, una sola fe, un solo bautismo, una sola Iglesia, Santa, Católica, Apostólica. ¡En la eternidad el Cielo!» (“Un caminho sob o olhar de Maria”, pág. 267).

En el tiempo, en la Iglesia militante, el Reino Glorioso de Cristo, en donde se da una sola fe, un solo Bautismo, una sola Iglesia. Sin ese Reino, es perder el tiempo todo ecumenismo. Es la charlatenería de muchos que creen que con hablar las cosas se solucionan.

La paz que Dios da al mundo no la da como el mundo la da: hablando, con acuerdos de paz. La paz que Dios da es siempre la obra de la gracia: cuando el hombre deja su pecado, entonces encuentra la paz.

Y el canal de la gracia, quien da la gracia al hombre es la Virgen. Reza el santo Rosario y salvarás tu alma y la de los tuyos.

«Es urgente, Padre, que nos demos cuenta de la terrible realidad. No se quiere llenar de miedo a las almas, sino que es solo una urgente invitación, porque desde que la Virgen SS. le dio gran eficacia al S. Rosario, no hay problema ni material, ni espiritual, nacional o internacional, que no se pueda resolver con el S. Rosario y con nuestros sacrificios. Rezado con amor y devoción consolará a María, enjugando tantas lágrimas de su Corazón Inmaculado» (Carta del 22 de Mayo 1958 de Sor Lucía al P. Agustín Fuentes).

«Que los siete años que nos separan del centenario de las Apariciones  puedan acelerar el triunfo previsto del Inmaculado Corazón de María, para gloria de la Santísima Trinidad» (Benedicto XVI, 2010).

No pongan su fe en el hombre o en lo que dice el hombre, sino en la Palabra de Dios que se da a través de los profetas verdaderos. Es con la pureza del corazón cómo se cree en Dios. Un corazón purificado es el que hace las obras de Dios. Un alma que vive en sus pecados sólo obra sus pecados. Es tiempo sólo de creer en Dios. No crean en ninguna Jerarquía, porque todos están detrás de los hombres. El tiempo ha llegado. El tiempo de ver el castigo y de sufrirlo. Pero, después del castigo, es el tiempo para hacer penitencia por los pecados, para así preparar la venida de Cristo al mundo. Cristo no viene a un mundo que ama el pecado. Cristo viene a un hombre que sabe llamar al pecado por su nombre y que sabe luchar contra aquel que es el que obra todo pecado en los hombres: Satanás. Cristo viene para reinar en un mundo sin pecado. Cristo no viene a un mundo dormido en la esclavitud de su ignorancia, que es su perdición. Cristo viene a por las almas que tienen las lámparas encendidas, que están prontas para ver la Voluntad de Dios y obrarla al instante. El tiempo de la gran prueba ha llegado: se separan las cabras de las ovejas. Se produce el cisma. Y sólo los humildes podrán resistir a todo lo que viene a la Iglesia y al mundo. El tiempo del Padre llega a su fin. Comienza el tiempo del Hijo.

Anuncios

50 comentarios

  1. Eufrates dice:

    Muchas gracias Padre Joseph por su clara respuesta, y gracias también a las personas que han respondido a mi comentario.

    Que Dios les bendiga.

  2. Cristo vuelve ya dice:

    En el boletín 91 al que alude Éufrates el director del MSM , miente . Y mucho.

    “Es solamente a su discípulo amado que reposaba sobre su pecho , que Jesús revelo quién sería el traidor, en el último momento. Es un secreto tan terrible… La Virgen María nos dice que no habrá que recibirlo de no se sabe qué mística, y por internet ”

    22 jul 2013 Madre de la Salvación: El último secreto de Fátima no fue revelado, fue tan aterrador

    ” …Los detalles, que revelé, son que habría dos hombres llevando la Corona de Pedro en los tiempos finales. Uno sufrirá debido a mentiras que han sido creadas para desacreditarlo y las que lo volverán un prisionero virtual. El otro elegido ocasionará la destrucción, no solo de la Iglesia Católica, sino de todas las iglesias que honran a mi Padre y que aceptan las Enseñanzas de mi Hijo, Jesucristo, Salvador del mundo.

    Solo puede haber una cabeza de la Iglesia en la Tierra, autorizada por mi Hijo, que debe seguir siendo Papa hasta su muerte. Cualquier otro, que declare sentarse en la Silla de Pedro, es un impostor. Este engaño tiene un propósito, entregar almas a Lucifer y hay poco tiempo para tales almas, que no se darán cuenta, para ser salvadas. ”

  3. Eufrates dice:

    Hola, quería comentarle Padre que he visto el boletín número 91, del Movimiento Sacerdotal Mariano del Padre Gobbi, en el que nos advierte de la venida del Anticristo y nos dice que no nos preguntemos quien es, pues lo reconoceremos por sus obras, y que la Eucaristía será atacada. Es interesante todo el boletín número 91.

    Luego está el boletín número 92, que creo que está escrito por el responsable del Movimiento en España. Y este boletín entra aparentemente en contradicción con el anterior al exigir obediencia a Francisco. Que sucede en el Movimiento Sacerdotal Mariano? La Virgen prometió en sus mensajes que lo protegería, pero en el boletín 92, nos advierte de que debemos estar con Francisco porque la Virgen así lo pide en sus mensajes. Y claro la Virgen dijo en uno de sus mensajes que quien no está con el Papa, no logrará permanecer en la verdad. Por favor Padre, dígame que piensa sobre esto. O cómo podríamos convencer al responsable español del Movimiento, de la falsedad de Francisco. Muchas gracias.

    • josephmaryam dice:
      1. No entiendo por qué hacen caso de boletines, como si ahí estuviera la fe de muchos.
      2. Sepan discernir entre los mensajes de la Virgen y las palabras de los hombres.
      3. Una cosa es lo que la Virgen dice: hay que estar con el Papa. Otra cosa es ¿qué entienden los hombres por estar con el Papa?. Y otra cosa es ¿a quién llaman los hombres Papa?

      Porque es claro el magisterio de la Iglesia: el alma se salva en obediencia al Sumo Pontífice.
      Y es más claro lo que dice el magisterio de la Iglesia cuando un hombre es hereje y es elegido papa: ese hombre no es Papa.
      Luego, para el que cree, no le hacen falta los boletines.
      Cree en la Palabra de Dios y en esa Palabra basa su fe.
      Su fe no se apoya en la Jerarquía actual de la Iglesia que llama a un hereje con el nombre de Papa. Esa fe no es la fe católica.
      Y aquel que no quiera entenderlo, es su problema, no el nuestro.
      La fe es algo muy sencillo: asentimiento a la Palabra de Dios que YA HA REVELADO quién es el Papa verdadero y legítimo de la Iglesia. Lo ha revelado en las diferentes profecías; lo ha revelado en el magisterio auténtico de la Iglesia, y lo ha revelado en la Sagrada Escritura.
      Hay que obedecer a todo esto para estar con el Papa verdadero, que es Benedicto XVI. Lo demás, Bergoglio y compañía: un payaso vestido de papa, con el coro de subnormales que predican un falso evangelio para levantar su falsa iglesia.
      Y si no se ve así la Iglesia, entonces han perdido la fe católica y hacen caso de boletines, que sólo se escriben para sumergir, más y más, en la oscuridad en la que está envuelta toda la Iglesia.
      Si no quieren creer los del movimiento sacerdotal mariano, allá ellos. ¿A usted qué le importa? A usted sólo le interesa los mensajes de la Virgen. Lo demás, el movimiento y todo lo que está a su alrededor es sólo oscuridad. Toman los mensajes para hacer su negocio con un hereje como su papa.

    • Empera dice:

      Actualmente los sacerdotes sodomitas apostatas manipulan a las masas por medio del temor para que se unan a Bergoglio y apoyen la falsedad, ellos niegan hasta el dogma del infierno pero lo abren para los temerosos y así poderlos controlar a su antojo. También ellos mismos niegan los dogmas marianos pero a la hora de controlar a los incautos utilizan falsas apariciones marianas para respaldar al apostata Bergoglio.
      Los sacerdotes que estan a cargo del movimiento sacerdotal mariano se ha desviado y están haciendo mercadería y negocio con la gente ignorante porque ellos mismos niegan los mensajes dados al padre Gobbi donde se afirma que el ultimo papa era Juan Pablo II y después vendría la apostasía generalizada que ahora vemos con Bergoglio. Ya el Padre Gobbi murió y sin embargo los que continúan el supuesto movimiento para apoyar a Bergoglio lo tienen que hacer a expensas de negar los mensajes dados al Padre Gobbi. Lo que demuestra que ellos ni siquiera creen en los mensajes dados a su fundador.
      “Cuando este Papa (Juan Pablo II) haya cumplido la misión que Jesús le ha encomendado y Yo baje del Cielo para acoger su sacrificio, todos seréis envueltos por una densa tiniebla de apostasía que entonces llegará a ser general.
      El Papa de Mi Secreto – Padre Gobbi Salzburgo (Austria), 13 de Mayo de 1991 Aniversario de la Primera Aparición de Fátima “Hoy os confirmo que éste es el Papa de Mi Secreto; el Papa de quien hablé con los niños durante las Apariciones; el Papa de Mi amor y de Mi dolor.”
      “Esta infiltración masónica dentro de la Iglesia, ya os ha sido predicha por Mí en Fátima, cuando os anuncié que Satanás se introduciría hasta el vértice de la Iglesia.”

  4. Mariana dice:

    PADRE JOSEPHMARYAM!
    Muito obrigada por suas preciosas informaçoes! DEUS lhe abençoe muiito!
    Amém.
    Gracias.

  5. OLEGARIA dice:

    PADRE, ESTOY MUY TRAUMATIZADA,PORQUE FUÍ POR CURIOSIDAD A LA IGLESIA DONDE LE LAVARON LOS PIES A LAS MUJERES Y VÍ QUE SACARON EL CONFESIONARIO Y CUBRIERON EL TABERNÁCULO CON UNA TÚNICA MORADA DONDE RESALTABAN LOS COLORES DE LA BANDERA GAY.
    ME GUSTARÍA SU OPINIÓN.
    GRACIAS Y EN ORACIÓN.

    • josephmaryam dice:

      Es claro: han perdido la fe. Ya no existe el pecado como ofensa a Dios y, por lo tanto, fuera confesonarios. Jesús sólo vino a liberar de las cargas sociales, políticas, económicas, culturales, etc.. a la gente. Todos somos santísimas personas que nos merecemos el cielo sólo por nuestra cara bonita. No vuelva a esa parroquia.

    • Empera dice:

      Cuidado con la curiosidad cuando el Ángel destructor pasó por Egipto estaba prohibido mirar hacia fuera igualmente en la salida de Sodoma y Gomorra la mujer de Lot se convirtió en estatua de Sal. No hay que participar de ningún acto de apostasía ni blasfemia (abuso litúrgico de los curas apostatas sodomitas) ni siquiera por curiosidad porque los que lo hacen se vuelven cómplices.

    • Empera dice:

      Cuando vemos la abominación de la desolación en el Templo en cualquiera de sus formas tenemos que HUIR . Por eso la Virgen lo dijo en la Salette que habrá iglesia para adorar al demonio ; la virgen advirtió incluso de muchos conventos se han convertido en “pastizales de asmodeo.” La sola bandera gay le estaba indicando a usted que en ese lugar no estaban adorando a Dios sino al demonio usted al quedarse dio antitestimonio e hizo una negación publica de su fe católica.

    • OLEGARIA dice:

      PADRE,QUIERO DECIRLE QUE SENTÍA QUE DEBÍA SALIR DE AHÍ,LE PIDO PERDÓN A DIOS POR HABER IDO. AHORA NO SÉ COMO DECIR ESTE PECADO.

    • josephmaryam dice:

      Fue por curiosidad. Eso es todo: pecado de curiosidad.

  6. n t dice:

    Padre muy agradecida de su artículo. Sólo hay dos cosas que quisiera me explique, que no entendí: una es cuando dice que el Señor viene en gloria para reinar, no para juzgar. Yo tenía entendido (mismo lo rezamos en el Credo) “ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos”. La otra pregunta es ,estamos en el tiempo del Padre? Yo pensé que estábamos en el tiempo de la Iglesia, que sería del Espíritu Santo. Usted dice que entraremos en el tiempo del Hijo. No comprendo esto. Disculpe la molestia y gracias. Y que Dios, uno y trino lo guíe y bendiga esta semana que comienza, y María Santísima lo lleve en su Inmaculado Corazón. Amén

    • josephmaryam dice:

      Son tres venidas de Cristo:
      1. una en carne: hace 2000 años;
      2. otra en carne gloriosa para reinar: «venga a nosotros tu reino», «y vivieron y reinaron con Cristo mil años»;
      3. otra en carne gloriosa y divina para juzgar: «y separará a unos de otros…y pondrá a su derecha a las ovejas , y a su izquierda a los cabritos», unos al cielo otros al infierno.

      El tiempo del Anticristo es el tiempo de la Justicia Divina. Dios la hace a través del demonio, con sus tres cabezas. Cada demonio tiene su tiempo para obrar.
      Desde el inicio de ese tiempo, hasta septiembre del 2015, es el tiempo del Padre. El Padre obra Su Justicia, permitiendo una falsa cabeza en Su Iglesia con un falso gobierno horizontal. Se impone en la Iglesia un poder humano. Pero el demonio no tiene permiso para imponer una falsa doctrina hasta que no venga el tiempo del Hijo. Bergoglio predica su falsa doctrina pero no puede imponerla por ley. La impone por su tiranía, por su dictadura en su gobierno. Todos le obedecen, a pesar de que ven que esa falsa doctrina no es de la Iglesia, por miedo, por temor, etc…Bergoglio intentó imponer su falsa doctrina en el Sínodo extraordinario y no pudo, porque sólo es el tiempo del Padre. El tiempo de la Cabeza, del gobierno. Es el Padre el que dirige toda Su Justicia y permite sólo lo que corresponde al gobierno.
      Ya se acaba ese tiempo y comienza el tiempo del Hijo: es una Justicia en la doctrina. Y se hará por medio de otro demonio, el propio de la mente: Satanás.
      La Justicia del Padre se hace por medio del demonio Lucifer. Por eso, Bergoglio es orgulloso, arrogante, se pone por encima de Dios, de sus mandamientos, como Lucifer.
      Pero, para poder avanzar en la destrucción, se necesita una cabeza pensante que rompa el dogma y ponga las leyes. Ese es el tiempo del Hijo. Se necesita un Satanás, no un Lucifer. No se necesita un hombre que dialogue o que hable tonterías cada día. Se necesita una cabeza que piense la maldad y que lleve a todos los teólogos a esa maldad.

      Para calcular esos tiempos, que son de Justicia, sólo tienen que ver que el número de Dios es el 333. Son 333 tiempos: horas, minutos, días, semanas, etc…
      Desde el 12 de diciembre del 2012, comenzó el tiempo de la Justicia Divina. Primero siempre es Dios quien obra, después el demonio. Dios quita al Papa Benedicto XVI, obligado a renunciar, para que el demonio ponga su falsa cabeza. Son tres meses, antes del 13 de marzo del 2013, en que se pone una falsa cabeza. Después, a los 6 meses, se pone el gobierno horizontal. El tiempo del Padre acaba a los 333 días, es decir, el 9 de septiembre del 2015, comenzando el tiempo del Hijo. A los tres meses, se tendrá el inicio del año de la falsa misericordia, pero ya apoyado por una falsa doctrina, por una falsa ley, que se aprobará en octubre, en el Sínodo. Ese tiempo del Hijo se acaba el 7 de junio del 2018. Llegarán a quitar la Eucaristía y comenzará el tiempo del Espíritu. Ese tiempo se acabará el 7 de marzo del 2021.

      Para ver cómo obra el demonio en la Iglesia, sólo tienen que ver cómo obra Dios. Los tiempos de Dios. Y saber discernirlos.

    • n t dice:

      Gracias por la explicación

  7. Alejandros dice:

    Según Antonio Socci en su libro “el cuarto secreto de Fátima”, la frase mutilada del tercer secreto es: “la apostasía llegará a la cúspide de la Iglesia”.
    Es decir nos está hablando del apóstata Bergoglio.
    Desde las apariciones de la Salette: el anticristo se apoderará de Roma… Al principio no vais a saber quien es el verdadero papa.
    Pasando por Garabandal, que nos dijo a la muerte de Juan XXIII: ya solo quedan 4 papas y comienza el fin de los tiempos. (Benedicto sería el cuarto), luego esta es otra prueba de que Bergoglio no es papa legítimo.
    El Final de los Tiempos está descrito en la 2ª Tesalonicenses 2.
    En Nigeria nos dice: muy pronto será sacado mi santo Vicario del Vaticano, el hombre del mal lo sacará y luego será asesinado.
    Y terminando por el Escorial: el anticristo está muy cerca de mi Vicario y le hace sufrir mucho, pronto se va a desenmascarar, quiere sentarse en el trono sagrado.
    Con este último entendemos que Bergoglio no es el anticristo, luego es el falso profeta la otra bestia del Apocalipsis 13.
    El anticristo tiene que ser alguien muy cercano al Papa verdadero (Benedicto XVI), porque el mensaje es anterior al último cónclave organizado por la masonería, que fueron quienes colocaron a Bergoglio..
    Estoy de acuerdo que tenemos que esperar al final del sínodo de la familia para ver el Cisma. A partir de entonces los verdaderos católicos tendremos que volver a celebrar la Santa Misa en las catacumbas.
    Un saludo.

  8. Mariana dice:

    PADRE JOSEPH MARYAM
    Paz e Bem!

    Li no “site” catolico http://www.christeeleyson.com.br , algo que me deixou com duvidas.
    Trata-se de um livro do alemão LUDWIG OTT,”Lista dos Dogmas de Fide da Igreja Catolica”.
    Em determinado ponto ,ele diz que JESUS CRISTO foi Concebido e nasceu de…….”uma filha de Adão, a Virgem MARIA”. ( !!!..?)

    Isso é verdade…?..!?.. NOSSA SENHORA é mesmo “filha de Adão e Eva”..!!!..??????
    Sabemos que ELA foi Concebida sem pecado original…como pode ser “filha de Adao e Eva..!!!….???????????..? Esquisito isso…!

    Diz também que JESUS tem uma “alma razoável…”….!…?????
    Que é isso…?…!…??????????
    Para mim,JESUS tem Alma Santissima…Perfeitissima…o que significa , entao isso de…”alma razoável..”?…?????
    Hum…!! Estraanho…. isso!

    Agradeço-lhe se me explicar. Obrigada.
    Gracias.

    • josephmaryam dice:

      Concilio Lateranense IV: «Jesucristo… de María… concebido, hecho verdadero hombre compuesto de alma racional y carne humana» (D 429; cf. D 462).

      Concilio Vienense: «… confesamos que el Unigénito Hijo de Dios… a saber asumió un cuerpo pasible y una alma intelectual o racional, informante por sí y esencialmente el mismo cuerpo» (D 480).

      S.HIPOLITO: «Creamos, pues, hermanos queridos, según la tradición de los apóstoles que Dios Verbo descendió del cielo a la santa virgen María y, encarnado de ella, tomada una alma humana, participó de razón…» (R 394).

      DIDIMO ALEJANDRINO: «Cómo hubiéramos podido saber que él (Cristo) ha sido hecho carne verdaderamente animada, no de cierto imaginariamente, como quieren los maniqueos que tuvo un cuerpo aparente, y los arrianos que fuese inanimado, si no hubiese dicho: Triste está mi alma, y hubiese mostrado temor y hubiese tomado comida, bebida y sueño?» (R 1076).

      S.EPIFANIO: «… el que asumió carne y alma humana y… en nosotros fue encarnado, no en apariencia sino en verdad, e hizo en sí un hombre perfecto de María deipara por el Espíritu Santo… Digo hombre perfecto, esto es, todo lo que hay en un hombre y cual es un hombre» (R 1086).

      Una cosa es que Cristo posee alma racional, conforme a su naturaleza humana, y otra cosa es que Cristo posee la gracia que le impide pecar como hombre. No sólo Cristo no puede pecar como Dios, al poseer la naturaleza divina; sino que tiene la plenitud de gracia en su naturaleza hunana, para condenar el pecado:

      Rom 8, 3: «Dios, enviando a su propio Hijo en carne semejante a la del pecado, condenó al pecado en la carne»

      La carne de Cristo (su humanidad) no era carne pecadora sino aparentemente, en semejanza. Aparentemente en verdad, porque era carne como la carne de los demás hombres, que es carne pecadora. Sólo aparentemente porque ni tiene en sí la herencia del pecado ni es instrumento de pecado. Cristo, como todo hombre, tiene su alma racional. Su humanidad es verdadera, real, palpable. Pero no puede pecar esa humanidad por la gracia santificante:

      Jn 1,14-16: «Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, LLENO DE GRACIA y de verdad. Juan da testimonio de El clamando: Este es de quien os dije: el que viene detrás de mí, ha pasado delante de mí, porque era primero que yo. PUES DE SU PLENITUD RECIBIMOS TODOS GRACIA SOBRE GRACIA».

      Es una gracia plena, que le impide pecar como hombre.

      Y todos recibimos de Cristo la gracia, que es la gracia santificante, la propia de Cristo. Esa gracia se define como un «don sobrenatural, creado, interno al hombre, que se da por Dios no por modo de acto o auxilio transeúnte, sino por modo de hábito o cualidad física, físicamente permanente, que hace al hombre justo, o accidentalmente santo».. Esta gracia, en Cristo, es infinita, es decir que a Cristo se le ha dado toda la que en esta providencia es posible. Y, por tanto, no es la gracia santificante que tenía Adán. Es la propia de Cristo. Consecuencia: Cristo es el Nuevo Adán, que engendra al hombre nuevo, la nueva humanidad que ya no puede pecar. El hombre participa de la gracia santificante infinita de Cristo y, por eso, tiene el merecimiento de una gracia que le impida pecar.

      En la vida espiritual se trata de merecer esta gracia: todos participamos de la gracia de Cristo, de su plenitud, que significa no pecar. Todos podemos llegar a no pecar. Para eso se da el Sacramento de la Penitencia: para merecer esa gracia. Ya no somos hombres viejos, como Adán. Poseemos el cuerpo mortal que nos lleva al pecado. Pero podemos vencer ese cuerpo mortal, que es cuerpo de pecado, con la gracia plena de Cristo.

      Por eso, preferir una iglesia llena de pecadores a una iglesia santa, como predica Bergoglio, es una solemne tontería. Es una estupidez. Es no haber comprendido lo que es Cristo. Como Bergoglio niega la divinidad de Cristo, entonces tiene que negar la plenitud de gracia en la humanidad de Cristo, de la cual participa toda la Iglesia para que sea Santa, no pecadora. Cristo posee en su humanidad esta gracia plena por ser Dios, por tener la naturaleza divina.

      La humanidad de Cristo es santificante por el mismo Verbo, que es la Segunda Persona de la Santísima Trinidad y también por la gracia santificante. Por el Verbo, la humanidad de Cristo tiene una santidad sustancial; pero por la gracia, Cristo posee la santidad accidental..

      Ciertamente no se requiere la gracia santificante para que Cristo sea absolutamente santo, ya que formalmente se santifica substancialmente por la unión hipostática de la humanidad con el Verbo. Pero ciertamente se requiere la gracia santificante, ya para que Cristo sea santo de todos modos, ya para ejercer connaturalmente operaciones sobrenaturales, ya para merecer de modo connatural el premio sobrenatural. Porque la naturaleza humana en sí no tiene el principio para realizar actos sobrenaturales. Luego, al menos para que connaturalmente los realice, se requiere un principio que eleve a la naturaleza creada. De hecho, la gracia santificante es un accidente inherente en el alma y que forma con ella un solo principio de operaciones sobrenaturales.

      Jesucristo nació de Mujer, como todo hombre. En Mateo 1 y sg tiene la genealogía de Jesucristo: «Genealogía de Jesucristo; hijo de David, hijo de Abraham…..». Fue concebido sin el pecado original, porque Su Madre no tenía pecado original en su humanidad y no usó, en su matrimonio, al hombre para engendrar a Cristo. Fue obra del Espíritu Santo. Y la Virgen María viene de Adán y Eva, pero no como ellos. Al no tener pecado original en su concepción, no tiene un cuerpo mortal, sino espiritual y divino.

  9. Mariana dice:

    CRISTO VUELVE YA.

    Li o Risario de Maria Rosa Mistica e Arcanjos divulgado por você, inclusive no “site” italiano, pois falo e entendo,escrevo bem esse idioma.
    Mas… NÃO vou rezar esse Rosario,porque mencionam Arcanjos cujo nomes são desconhecidos para mim…e para a IGREJA CATOLICA! Uriel e..etc..!..?
    Só conhecemos o nome de tres Arcanjos : MIGUEL,GABRIEL,RAFAEL.
    Claro ,que DEUS tem muiiiitos outros ARCANJOS!! Mas..só nos foram revelados,os nomes de três!! E…nunca ouvi falar nessa vidente italiana ROSA!!
    Outra coisa…nas Recompensas, falam em…DOZULÉ,….e já me disseram ,que a JNSR é falsa vidente!!…
    Desculpe-me!!
    Embora tenha achado lindo o conjunto de orações….NÃO vou poder rezá-lo!

    Em todo caso ….muito obrigada!!
    Gracias! Che DIO te benedica! Amém.

  10. Mariana dice:

    Vou copiar esta linda foto do meu queridíssimo PAPA BENTO XVI !!
    Claro ,uma bela recordação do meu “Babbo”!!
    SUA SANTIDADE O PAPA BENTO XVI!!!
    Thank you ANDRESS!
    Obrigada meu JESUS!!! Aleluiaaa!!!

  11. Mariana dice:

    Que surpresa agradabilíssima!!!

    Oh!!!!!!!!…que lindo!!!
    Um PRÍNCIPE das Cortes Celestes:JOSEPH ALOIS RATZINGER!
    SUA SANTIDADE O PAPA BENTO XVI !!
    Que foto bonita!! Que porte elegante e belo!

    Querido PAPA BENTO XVI, muiito obrigada por vossos ensinamentos! Sempre estarás em meu coração,e orações!!
    DEUS o proteja sempre!! Que o MANTO SAGRADO DE NOSSA SENHORA o envolva sempre!
    Admiro-vos SANTIDADE! Amo-vos como uma filha ! Agradeço a DEUS, pelo vosso SACERDOCIO E Carisma PONTIFÍCIO!
    DEUS o guarde e abençoe muiito,SANTO PADRE querido! Saudades!

  12. Juan Pablo dice:

    “Dios es padre y madre, y el hombre y la mujer son personas, como Él”
    ¿Qué dice éste hereje? ¿cambió la Trinidad?: “Dios es padre y madre” ¿Eso se enseña ahora en los seminarios?
    “Jesucristo, hombre, pero con psicología femenina”
    Sólo a un poseso se le ocurren éstas herejías.

    • josephmaryam dice:

      Si no se cree en un Dios católico, entonces se cree en el Dios que cada uno se inventa con su cabeza.

  13. Daniel Cortez Alaña. dice:

    Padre Joseph:
    Hablando del escrito que me ha llegado al alma…¡debo decirle que conocí a Fátima a los 13 años porque mi madre (Q.E.P.D.) me llevó a él sin que supiera lo que significaba pues ignoraba todo lo referente a las apariciones de la Madre de Dios en Cova de Iría!.
    Hoy, casi 40 años después…¡puedo decir con alegría Santa y mariana que estoy muy orgullosos de rezar el Rosario completo y de creer en Ella!; ya que en 1987 se fundó una célula del “Apostolado Mundial de Fátima” en mi parroquia donde recibí por 1ra. vez a Jesucristo en Su Cuerpo, Sagre, Alma y Divinidad!.
    ¡Sólo le digo algo: el miércoles me sacaron en plena Misa del Colegio la misma persona quien me lo prohibió y, por lo que leo de que “(…) impedir que se crea es un grave pecado(…)”…¡creo que esta mujer no las va a tener todas consigo cuando se presente al Señor aunque se diga “católica”!.
    ¡Y me pregunto y le pregunto!:¿”católica” de qué?,,,¡será del pecado!.
    ¡Gracias, Padre Joseph!.

    • n t dice:

      Hola Daniel, no entiendo lo que cuentas de que te sacaron en plena misa. Esto porqué fue?

    • Daniel Cortez Alaña. dice:

      ¡Por culpa de unos comunistas infiltrados en el Colegio del Opus Dei donde trabajo, n t!.

  14. andress dice:

    Hoy hace 10 años eras elegido Papa, administrador de las ovejas de Cristo, aun recuerdo aquellas palabra de inicio:

    Estamos llamados para para ser realmente adultos en la fe. No deberíamos seguir siendo niños en la fe. ¿En qué consiste ser niños en la fe? Responde San Pablo: significa ser “zarandeado por cualquier corriente doctrinal. ¡Una descripción muy actual!”.

      “Cuántos vientos de doctrina hemos conocido en estas últimas décadas, cuantas corrientes ideológicas, cuantas modas de pensamiento. (…) La pequeña barca del pensamiento de muchos cristianos ha sido agitada con frecuencia por estas ondas, llevada de un extremo al otro, del marxismo al liberalismo, hasta el libertinaje; del colectivismo al individualismo radical; del ateísmo a un vago misticismo religioso; del agnosticismo al sincretismo, etc… Cada día nacen nuevas sectas y se cumple lo que dice San Pablo sobre el engaño de los seres humanos, sobre la astucia que tiende a llevar al error. Tener una fe clara, según el Credo de la Iglesia, se etiqueta a menudo como fundamentalismo. Mientras el relativismo, es decir, el dejarse llevar “aquí y  allá por cualquier viento de doctrina’ parece la única actitud a la altura de los tiempos que corren. Toma forma una dictadura del relativismo que no reconoce nada que sea definitivo y que deja como última medida solo al propio yo y a sus deseos”.

      “Nosotros, sin embargo , tenemos otra medida: el Hijo de Dios, el verdadero hombre. El es la medida del verdadero humanismo. “Adulta” no es una fe que sigue las olas de la moda y la última novedad: adulta y madura es una fe profundamente enraizada en la amistad con Cristo. 

    Que Dios te proteja, guíe e ilumine en estas horas difíciles.

    • maria jose dice:

      Me llego al corazon esta imagen de nuestro amado BenedictoXVI. El 11 de febrero de este año estaba pasando por una situacion extremadamente dolorosa, una pequeña porcion anticipada de la persecucion que se avecina. Ante mis lagrimas que no cesaban estaba una imagen de Benedicto XVI y le pedi su bendicion espiritual, llamandole y reconociendole como a mi Papa,era yo como una oveja que clama al Pastor ante los lobos. Al instante cesaron mis lagrimas y una profunda Paz y Fortaleza me invadio. A veces siento el dolor de la Cruz que Benedicto carga. En este dia en que inicio su pontificado queria compartir esto con mis hermanos de la Iglesia Remanente. Bendiciones a todos

    • Vania dice:

      Amen querido Andres, estamos unidos en oracion a nuestro Santo Papa benedikto XVI, solo suplicar proteccion corporal y espiritual para el, y todos los santos sacerdotes que se mantienen fieles a la verdadera Doctrina.

  15. Daniel Cortez Alaña. dice:

    “El amor a la Señora es prueba de buen espíritu, en las obras y personas singulares.
    -Desconfía de la empresa que no tenga esa señal.”
    San Josemaría Escrivá de Balaguer, Fundador del Opus
    Dei:”Camino”, No. 505.

  16. Andress dice:

    Gracias Padre

  17. andress dice:

    Padre,

    Fátima es clara habla sobre penitencia para la iglesia y el mundo. Pero siempre me he preguntado porque ese llamado específico a consagrar a Rusia, sabemos que ambos modelos políticos son nefastos , tanto comunismo como el capitalismo creado por los mismos.

    Se sabe que la profecía no es dirigida a simple estructuras materiales o económicas sino a asuntos de orden espiritual.

    La pregunta es porque Rusia? Y por otro lado esos sonidos que han venido sucediendo en el cielo, misteriosos, anuncian el gran castigo o son generados quizás por cuestiones tecnológicas del hombre?

    Aquí os dejo un ejemplo

    Gracias padre

    • josephmaryam dice:

      Porque Rusia es el Dragón rojo: «y vi un gran dragón rojo» (Ap 12, 3).
      Este dragón no es una estructura social o política o económica. Es la cabeza de la serpiente; es decir, es un espíritu demoníaco que ha sido el Enemigo de Dios desde el principio de su creación.
      Este dragón siempre ha combatido las obras de Dios de miles de formas, poniéndose miles de caretas. Pero ha elegido un pueblo, una estructura social, con su idea socialista, comunista, para obrar lo que Dios le ha permitido.
      Rusia comenzó su obra de maldad después de la primera guerra mundial. Y ha sido un gran peligro para todos. Y lo que ocurrió con el muro de Berlín no significó que ya Rusia no fuera un peligro, sino sólo se cambió la careta. El dragón parece dormido, pero no lo está.
      Si Rusia es guiada por una cabeza satánica, es claro que hay que consagrar a Rusia para que sus miembros, las almas que viven en ese país puedan salvarse, sin depender de la cabeza que las gobierna. Cuando una cabeza del demonio gobierna un país, entonces lo demás, lo que pertenece a ese país se va esclavizando a las ideas y a las obras de ese gobierno. Y todo queda corrompido.
      La lucha no es contra un modelo político o económico. Ni el socialismo, ni el comunismo, ni el liberalismo, ni el capitalismo, etc.., son la solución a todos los problemas de los hombres. La lucha no es contra la carne y la sangre. La lucha es contra los espíritus. Y quien no sabe discernir los espíritus, entonces cae en el juego político, económico, social, cultural, etc… Se dedica a luchar por ideas y obras humanas, pero siempre va a perder su alma.
      Hay que salvar las almas que viven en Rusia: esos significa consagrarla. Y de eso depende la salvación de muchas otras almas en el mundo. Porque los errores de Rusia están por todas partes y eso hace un gran mal, no sólo a la cuestión económica o política, sino al estado espiritual de las almas. Por eso, vemos grandes abominaciones en todos los gobiernos del mundo: tienen leyes contrarias a la ley eterna de Dios. Y la imponen a los demás en cada país. Y esa imposición lleva a la condenación de muchas almas, que aceptan el error para no perder su trabajo o su comida o su casa. Y estos errores vienen de Rusia. Y lo que vemos en la Iglesia es sólo por esto: han tenido miedo de consagrar a Rusia. Es el respeto humano, que es un pecado grave en la cabeza de la Iglesia. Y por ese respeto humano, no se hace la Voluntad de Dios, sino que todo se convierte en una demagogia, en un lenguaje políticamente correcto, en una diplomacia que condena almas.
      Por eso, pronto se tiene que ver la bandera comunista en el vaticano. El dragón rojo es el que arrastra con su cola la tercera parte de la jerarquía, las estrellas del cielo.
      Rusia es para atacar a la Iglesia y formar una nueva iglesia con un nuevo orden mundial. Es necesaria la consagración. Como no se ha hecho, ni se hará, por eso viene el castigo.
      El papa que ponga el cielo es el que consagrará a Rusia para que se cumplan las profecías.

  18. Mariela dice:

    (A MARÍA)

    María nos rescata,
    María es tan buena;
    acude a nosotros,
    cuando creemos todo perdido,
    en la gran prueba…

    María es tan grande,
    María es inmensa;
    ella tiene todo el poder
    para echar al demonio
    en el momento de la tormenta.

    Ella es tan dulce,
    el más tierno consuelo;
    cuando pedimos suplicantes:
    ¡ven pronto Señor
    a socorrernos!

    María es ternura,
    nuestra madre del cielo;
    no nos contentamos,
    en este valle de lágrimas,
    Si no la tenemos.

    María escucha siempre
    nuestros rezos y ruegos;
    Ella viene siempre,
    en la angustia,
    a socorrernos.

    María es poderosa,
    a ella le tiene terror el enemigo;
    nos lleva en sus brazos,
    y nos muestra el camino.

    María es un sol radiante
    que destila luz y esplendor,
    en medio de la noche oscura,
    mientras el alma solo espera
    que regrese pronto
    su Salvador.

  19. josephmaryam dice:

    La entrevista desmentida por el Vaticano de nuevo está publicada en la web del Vaticano. Es un quita y pon. Ahora, parece que la han puesto por decisión del propio Bergoglio.
    Aquí tienen el resumen más claro de su pensamiento herético:

    http://www.vatican-stg.va/content/francesco/es/speeches/2013/october/documents/papa-francesco_20131002_intervista-scalfari.html

    • kaoshispano dice:

      NORMAL, en esta panda clerical DEMOLITIO mentirosa e hipocrita que ni los FARISEOS del N.T., niños de teta al lado de los tales bergoglianos MASONILES de la ruina de Roma.

      DIOS NO LOS PERDONE. the end .

    • Juan Pablo, ¿Como Dios va a ser Padre y Madre? ¿Entonces porque El diría que le llamáramos “Padre”? ¿Entonces porque nos dejó a la Sma. Virgen María como Madre? El hombre y la mujer no son lo mismo, lee tu Biblia. ¿Somos imagen y “semejanza” a El mas no somos El. Valemos lo mismo hombres y mujeres como seres humanos, pero la importancia del hombre en la iglesia y en la familia es muy importante, lee tu Biblia, no es machismo sino decisión de Dios. Dios dijo que le digamos “Padre” no “Madre”.

  20. Mariana dice:

    Eu li uma Profecia…se não me engano era de Jesus para uma senhora inglesa…aonde diziam que JESUS falara que em determinada fase da Igreja…quando a Hierarquia se desvirtuasse doutrinalmente…ELE nao viria mais para as HOSTIAS e na Celebração Eucarística JESUS nao estaria….quem estaria seriam os malignos…e que nessa fase ,nós não deveriamos ir às MISSAS!!
    Isso é tão terrivel…que procurei não gravar…e fiquei em duvidas se essa Profecia seria verdadeira…
    Mas na época em que estamos….agora,sim,creio que tudo pode acontecer….
    OREMOS!!

  21. Ana dice:

    Muchas gracias Padre por su respuesta.

  22. Mari dice:

    Padre Josephmaryam, el sacerdote de nuestra parroquia es anciano, sus homilias son muy santas excepto cuando habla de Francisco y lo pone como ejemplo. A veces hace cosas extrañas: hoy , por ejemplo, en la misa, cortó la Hostia Consagrada con la patena, me causó horror, nunca lo había visto hacer esto antes, sentí algo espantoso, algo así como una carnicería. Quizas, el sacerdote no se dió cuenta de lo que hizo. Padre, por favor, dígame si yo estoy equivocada en mi apreciación, las personas que estaban cerca de mí, ninguna se percató de lo ocurrido, quedaron como si nada pasó. En el momento que el sacerdote cortó a Jesus con la patena yo recordé que Catalina Emmerick ya habia tenido una visión similar. Buscando entre los escritos de esta santa encontré esa visión la cual copio textualmente:
    “Vi muy a menudo a Jesús mismo cruelmente inmolado sobre el altar por la celebración indigna y criminal de los santos misterios. Vi ante los sacerdotes sacrílegos la santa Hostia reposar sobre un altar como un Niño Jesús vivo que ellos cortaban en trozos con la patena y que martirizaban horriblemente. Su misa, aunque realizando realmente el santo sacrificio, me parecía como un horrible asesinato”. (CC.89)
    Muchas gracias Padre, espero su respuesta.

    • josephmaryam dice:

      Sólo se puede partir el pan consagrado con las manos, como se hace con el pan natural. Si se emplea un cuchillo o una patena, se hace una injuria a Cristo. Porque ese pan consagrado es verdadero cuerpo y sangre de Cristo. Es el mismo Cristo. Y hay que tratar a Cristo como enseña la Iglesia. Aunque un cuchillo o una patena no mata a Cristo, sí que produce un daño en Su Cuerpo Glorioso y Divino. Es un daño espiritual, que nace de la materia. Y es un pecado grave.

    • Mari dice:

      Gracias Padre por su respuesta, que Dios y la Virgen lo bendigan.

  23. Ana dice:

    Excelente escrito, me llegó al corazón.
    Padre, Ud. siempre nos ha dicho que debemos salir de Roma (entendido como no hacer caso de lo que diga Bergoglio, y buscar parroquias que no obren aquello que se ve en Roma), pero últimamente, cuando rezo el Rosario, me viene algo como una idea -no sé como explicarlo bien- referida a que una vez que se apruebe en el Sínodo oficialmente aquello que va contra la doctrina católica, las “misas” no darán un culto agradable a Dios, y que el sacramento de la penitencia ya no dará el perdón de los pecados; en otras palabras, que si voy a una parroquia voy a ver sacerdotes celebrando misa y/o confesando, pero que todo eso será algo vacío. Yo siempre pensé que había que esperar que se cambiara algo del misal y que eso sería una señal para nosotros que había llegado la abominación de la desolación. Aunque todavía falta para el mes de octubre, esto me tiene un poco confundida, quizás deba esperar a que llegue ese momento para tener más claridad. Palpando el ambiente que se ve en la Iglesia, creo que muy pocos sacerdotes harán el sacrificio de dejar sus parroquias por no estar de acuerdo con estos cambios, simplemente, van a seguir dentro y reconociendo a Bergoglio como papa; eso significa que si el Señor nos manda dejar de ir a misa en ese momento, no tendremos acceso a los sacramentos. Para nosotros es una prueba muy difícil que todos los sacerdotes sigan a un hereje y mucho más lo será cuando quedemos sin poder recibir los sacramentos.

    • josephmaryam dice:

      Lo último que se quitará será la Eucaristía, pero muchos antes la doctrina se irá cambiando. La herejía en la doctrina invalida los diferentes Sacramentos. Pero lo que impide todo es la anulación del poder divino en la Iglesia. De hecho, no existe ese poder divino en la Iglesia porque hay un gobierno horizontal. Eso lo anula todo. Pero, como ese gobierno horizontal todavía no ha cambiado la doctrina ( es decir, el magisterio auténtico e infalible, que no se puede cambiar), el poder divino permanece en la Jerarquía que, aunque viendo la herejía, mantienen la fe en la doctrina. Pecan por dar una obediencia material a Bergoglio; pero les queda la fe. Sin embargo, una vez que se imponga una nueva doctrina, se perderá el poder divino, incluso en aquella Jerarquía que dé su obediencia material. Los que han dado su obediencia formal, es claro que no tienen el poder divino, ni siquiera sin el cambio de doctrina. Para que la Jerarquía no pierda el poder divino tiene que obrar separadamente, sin la obediencia material. Hay que obrar privadamente, sin la obediencia a una cabeza. Porque llega el tiempo en que será claro que el gobierno de la Iglesia ya no pertenece a la Iglesia. Todavía se mantienen algunas cosas, hasta que no cambien la forma de gobierno en todas las cosas. Pero cambiarán, y entonces se perderá totalmente el poder divino, aunque los cambios en la doctrina no sean totales.

    • ana dice:

      Este signo, no debe ser confundido con la marca de la bestia, será para simbolizar la nueva religión mundial

      Miércoles 17 de abril de 2013 a las 20:00 hrs.

      Mi amadísima hija, Mi corazón exhala ya que tengo que soportar la desdicha y el sufrimiento que la humanidad entera tendrá que padecer. No es Mi Mano la que causará esto, sino la maldición de Satanás, ya que su espíritu vaga y devora almas en su camino. Así de incautos están a esta influencia del mal que la gente culpa a todo lo demás por su sufrimiento. Ellos ponen la culpa de sus dificultades en los demás y no entienden que es la falta de fe en Dios la que crea tantos estragos en sus vidas.

      A medida que el espíritu del maligno atrapa la humanidad, la Luz de Dios chocará con él de una manera que se pondrá de manifiesto mediante una serie de cosas.

      Las tormentas aumentarán y los trastornos se sentirán en muchos países. Los disturbios serán vistos en naciones mientras el poder de los gobiernos quita la libertad a las personas sobre las que gobiernan. Entonces, las iglesias, incluyendo a todos los que aman a Dios, al Dios uno y trino, comenzarán a retirar sus servicios y cerrar sus puertas.

      El número de iglesias que cerrarán definitivamente, se verá, en todos los países occidentales. Pronto la marca del comunismo será visto por un signo especial que aparecerá en las iglesias que permanezcan abiertas, en los medios de comunicación, en las prendas de vestir, en el cine y este signo será llevado con orgullo por aquellos en lugares altos. Se verá como una insignia de honor y el alarde por los miembros de las jerarquías de todas las iglesias principales y de las confesiones religiosas. Veréis este símbolo en lugares públicos; en los altares, en los aeropuertos y en las prendas que son usadas por los líderes de las iglesias.

      Este signo, no debe ser confundido con la marca de la bestia, será para simbolizar la nueva religión mundial. Los responsables de esto ya no tendrán miedo de mostrar su signo, que es un símbolo de control y de lealtad a la bestia.

      El día que el Sacrificio diario de las Misas sea detenido/cese, en el formato establecido en el que debe ser ofrecido en Mi Santo Nombre, será el día en que este símbolo aparezca en los altares, y ante todos los tabernáculos en el mundo.

      Orad, Mis amados seguidores, que encontraréis desahogo en aquellos Mis siervos sagrados que se mantienen fieles a Mí, porque necesitaréis consuelo durante estas pruebas. Siempre voy a levantaros y llevaros. Nunca os abandonaré, pero no debéis nunca desviaros de Mis enseñanzas, ni aceptar las prácticas paganas como un sustituto de la Verdad.

      Vuestro Jesús

    • kaoshispano dice:

      POR ESO MISMO, para que reine FINALmente tiene que haber Juicio general y personal.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: