Lumen Mariae

Inicio » castigo » Infame el falso jubileo de la falsa misericordia

Infame el falso jubileo de la falsa misericordia

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

02

«Recibid el Espíritu Santo; a quien perdonareis vuestros pecados, les serán perdonados; a quienes se los retuviereis, les serán retenidos» (Jn 20, 22b-23).

Sobre este pasaje del Evangelio, el falso profeta Francisco Bergoglio, fundamenta su infame jubileo de su falsa misericordia.

Infame, porque ni es un jubileo ni trata sobre la misericordia divina.

Bergoglio no tiene poder divino para proclamar en la Iglesia un Jubileo extraordinario. Él gobierna la Iglesia con un gobierno horizontal, es decir, con un poder humano: un conjunto de hombres, de obispos, que deciden ellos lo que es bueno y lo que es malo en la Iglesia. Por lo tanto, todo lo que haga Bergoglio, con ese poder humano, significa sólo una cosa: cisma en la Iglesia. Bergoglio se ha apartado de la verticalidad de la Iglesia, es decir, de todos los Papas, de todo el Papado. No hay continuidad con los Papas anteriores. Es una desobediencia y una rebeldía a la cabeza visible de la Iglesia, que son todos los Papas desde que Jesús puso Su Iglesia en Pedro hasta el Papa Benedicto XVI.

El gobierno de Bergoglio en el Vaticano es una clara rebeldía a la Voluntad de Dios. Y ahí están las obras que él hace. Y son muy claras para aquellos que les gusta llamar a todas las cosas por su nombre.

Sólo los tibios y los pervertidos, que son la mayoría en la Iglesia, hacen el coro a las obras de Bergoglio, ensalzándolas, justificándolas y poniendo a ese hombre como el modelo de la Iglesia y del mundo. Por eso, todos esos católicos –sólo de nombre- defienden a Bergoglio, pero no son capaces de defender la doctrina de Cristo ni el magisterio auténtico e infalible de la Iglesia. Ven las herejías de ese hombre; siguen viendo que este hombre no es capaz de definir ni la misericordia ni la justicia, y lo siguen llamando su papa. Y esto es una clara blasfemia. Dar el nombre de papa a un hombre hereje -sabiendo que es hereje-, es caer en el pecado de blasfemia contra el Espíritu Santo.

El Espíritu Santo enseña a llamar a las cosas por su nombre:

«Porque aunque nosotros o un ángel del Cielo os anunciase otro evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea anatema. ¿Busco yo ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿Acaso busco agradar a los hombres? Si aún buscase agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo» (Gal 1, 9-10).

Bergoglio anuncia un evangelio distinto al de Cristo. Conclusión: Bergoglio es anatema. Es decir, Bergoglio no es papa. No se le puede dar el nombre de papa. Punto y final.

Pero, muchos quieren agradar a Bergoglio… Es el papa… hay que respetar y obedecer al papa…él sabe lo que hace, tiene el espíritu santo…sí, es un hereje, pero no tenemos el poder para quitarlo…. ¡Queréis agradar a Bergoglio! ¡Buscáis el favor de los hombres, de vuestros Obispos, de vuestros fieles en la parroquia! Y no os atrevéis a decir, delante de ellos: Bergoglio no es papa. No lo sigan. No le obedezcan. ¡No tenéis agallas porque ya no sois de Cristo!

«Si aún buscase agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo»: muchos ya no son siervos de Cristo, sino del Anticristo. Y sólo por no llamar a las cosas por su nombre, por no ponerse en la verdad.

¡Cuántos dan esta noticia de que ese falsario sin nombre ha proclamado un año de condenación! Pero no dicen de condenación, sino de misericordia. Dan la noticia para agradar a Bergoglio, para hacer que la gente vea qué misericordioso es ese hombre. ¡Cuánta compasión hay en su mirada, en sus palabras, en sus obras! ¡Qué tierno es Bergoglio que hace descubrir los signos de la ternura que su concepto de Dios ofrece a las almas para condenarlas al fuego del infierno!

«Es el tiempo para que la Iglesia redescubra el sentido de la misión que el Señor le ha confiado el día de Pascua: ser signo e instrumento de la misericordia del Padre (cf. Jn 20,21-23)» (ver texto).

¿Qué cosa confió el Señor a la Iglesia el día de la Pascua? Lo dice el mismo Evangelio: «a quien perdonareis vuestros pecados, les serán perdonados; a quienes se los retuviereis, les serán retenidos». Atar y desatar. Perdonar y no perdonar. Un signo de justicia y de misericordia.

Se recibe el Espíritu Santo para aplicar una Justicia y una Misericordia. Las dos cosas. Bergoglio anula la Justicia y predica una gran mentira: «ser signo e instrumento de la misericordia del Padre». Esto es negar la Misericordia del Padre. ¡Qué pocos católicos entienden esto!

El Padre fue ofendido por el pecado de Adán y estuvo en oposición a todo el género humano: «Si cuando éramos enemigos fuimos reconciliados con Dios por la muerte de Su Hijo….» (Rom 5, 10);

«…todos nosotros fuimos también contados… por nuestra conducta hijos de ira, como los demás…» (Ef 2, 3);

«Mortificad vuestros miembros terrenos…por los cuales viene la cólera de Dios» (Col 3, 6).

Las relaciones entre Dios y los hombres, desde el pecado de Adán hasta Jesucristo eran de enemistad: es decir, todos los hombres eran objeto de aversión por parte de Dios: todos estaban bajo la ira de Dios…Y sólo por el pecado de Adán.

Es el pecado lo que a Dios justamente le hace oponerse al hombre. Es el pecado lo que pone al hombre bajo la ira de Dios.

Pero fue este mismo Padre ofendido quien envió a Su Hijo para apartar esta indignación suya.

En la Justicia de Dios, nace Su Misericordia.

El pecado pone al hombre en la Ira Divina. Pero, en esa Ira, el Padre ve un camino de Misericordia para ese hombre que quiere condenar al infierno. Y esa Misericordia es un camino de salvación al hombre. No es la salvación. Es abrir una puerta para que el hombre no viva pendiente de la espada de la Justicia de Dios.

«Porque no envió Dios Su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por Él» (Jn 3, 16).

Si el Padre no hubiera visto ese camino de Misericordia para el hombre, en Su Justicia, entonces todo hombre hubiera desaparecido. Todos condenados.

Pero el Padre envió a Su Hijo para que realizara esa obra que destruía la enemistad con Dios. La muerte de Cristo destruye la obra del pecado, que pone a todo hombre en la Justicia Divina.

Pero esta obra de Cristo exige el merecimiento de cada hombre. Hay que merecer salvarse. Cristo vino a salvar a todos los hombres, para así quitar el pecado de Adán, que condenaba a todos los hombres.

Vivir en el pecado original hace que el hombre merezca el infierno porque lleva a cada hombre a cometer muchos pecados que son dignos del fuego del infierno.

Vivir en la gracia que Cristo ha merecido a todo hombre hace que el hombre merezca el Cielo, porque lleva a cada hombre a salir del pecado y a combatirlo para no pecar más.

Por lo tanto, la misión de la Iglesia son dos cosas: aquel que quiera seguir viviendo en su pecado, entonces no hay perdón para él: le quedan retenidos sus pecados. Se merece el infierno. Se merece que una espada de justicia penda sobe su cabeza.

Pero aquel que quiera quitar su pecado, arrepentirse de él, entonces hay perdón para él: se le perdonan sus pecados. Y merece el cielo.

Esto es lo que enseña la Palabra de Dios, lo que está en el magisterio auténtico e infalible de la Iglesia y lo que no enseña Bergoglio.

Bergoglio anula la Justicia: no hay leyes divinas, no hay normas, no hay moralidad. Y sólo se centra en su falsa misericordia, que es una auténtica blasfemia contra el Espíritu Santo.

«Una pregunta está presente en el corazón de muchos: ¿por qué hoy un Jubileo de la Misericordia? Simplemente porque la Iglesia, en este momento de grandes cambios históricos, está llamada a ofrecer con mayor intensidad los signos de la presencia y de la cercanía de Dios».

Una pregunta está latente en muchos corazones: ¿cuándo se va a retirar Bergoglio? ¿Cuándo lo van a obligar a renunciar? Porque es, claro, que es una verguenza para toda la Iglesia. Ha dividido a toda la Iglesia. Enseña un magisterio herético por los cuatro costados. Y guía a todas las almas hacia la misma condenación, la cual nadie cree porque piensan que están salvados siguiendo a un falso papa hereje.

«¿Por qué hay un Jubileo de la Misericordia?»: sólo hay una respuesta: para agradar a Bergoglio. Y no hay más respuestas.

Hay que hacer propaganda de la falsa misericordia de ese tipejo. Hay que ensalzar y justificar que el pecado ya no es una mancha en el alma, sino una mancha en la sociedad. Y, por lo tanto, hay que dejar muy claro que la conversión consiste en dejar los malos pensamientos que impiden amar al prójimo, verlo como tu hermano, y ponerse en el pensamiento global, común, idealizado: te salvas si no juzgas al otro. Cristo ya nos ha salvado, entonces adelante: derechos humanos, injusticias sociales, fraternidad natural, vivir del cuento de que somos todos buenísimas personas, y así formar la gran iglesia de la gente que ha perdido la fe en Dios. Gente que vive en sus pecados, que obra sus pecados y que es llamada santa precisamente porque peca constantemente.

Los hombres más pervertidos del mundo están con Bergoglio. Por algo será. Les ofrece esta falsa misericordia y este año para ellos: vete y sigue viviendo en tus magníficos pecados.

En este momento de grandes cambios históricos, ¿qué se necesita? Sólo la Verdad. Bergoglio no es papa. No lo sigan.

En este momento de la historia del hombre, la Iglesia está llamada a juzgar a Bergoglio. No está llamada a seguirlo.

Justamente, ahora, que un hombre ha usurpado el Trono de Dios, es cuando el tiempo de la Justicia Divina cae sobre toda la humanidad, no sólo sobre la Iglesia.

No es el tiempo de la Misericordia: es el tiempo de la Justicia, porque un hombre, Bergoglio, ha puesto la abominación de la desolación en el Vaticano.

Y toda la Iglesia está llamada a combatir a Bergoglio, a luchar en contra de Bergoglio.

Es el tiempo histórico. Por eso, en este año en que ese farsante ha proclamado este falso jubileo, se van a ver muchos castigos divinos sobre Bergoglio, sobre los sacerdotes y Obispos que obedecen a Bergoglio, sobre todas las almas que tienen a Bergoglio como su papa, y sobre toda la Iglesia que no es capaz de hablar claro en contra de Bergoglio.

¿Por qué se hace este Jubileo? Para que el Señor muestre Su Justicia. Y no para otra cosa.

No estamos en la Iglesia «para mostrar los signos de la presencia y de la cercanía de Dios». No somos una iglesia de abrazos y besos para todo el mundo. No somos una iglesia para comulgar con los pecados de los demás. No somos una iglesia para taparnos los ojos ante las gravísimas obras que este hereje hace cada día en Ella.

Somos una iglesia para dar una justicia y una misericordia. Para eso, se ha recibido el Espíritu Santo: para atar y desatar.

¿Quieren estar con Cristo? Entonces, desátense de Bergoglio. Ahí tienen el magisterio auténtico e infalible de la Iglesia para liquidar a Bergoglio. Úsenlo esta año para atacar la obra de Bergoglio en la Iglesia. Él se irá, pero dejará su obra malvada.

¿Quieren estar con el Anticristo? Entonces, llamen a Bergoglio como su papa. Con sólo eso, ya son del Anticristo. Quien no hace resistencia a Bergoglio, no hace resistencia al Anticristo. Entre Bergoglio y el Anticristo hay una fuerte relación, no sólo espiritual, sino humana.

Estamos en el tiempo del Anticristo: no es un tiempo para estar distraídos con el magisterio herético de Bergoglio. Si quieren ser Iglesia vayan contando las fábulas que los sacerdotes les predican en sus parroquias para estar atentos a irse de esas parroquias en cuanto Bergoglio renuncie. ¡Cuánto más cerca esté ese tiempo, verán que las fábulas son más claras! Los sacerdotes comienzan a quitarse sus caretas.

No sean ilusos. Dos años, y ya no hay más tiempo. Todo corre muy deprisa, porque el demonio se le acaba el tiempo. Y parece que no hay nada en este tiempo, y es precisamente cuando se están dando los cambios más fundamentales en la Iglesia. Este tiempo, justo antes del Sínodo, es un tiempo especial. Se ve la gran decadencia de ese hombre, se ven sus obras abominables, se ve su locura en la mente, pero nadie hace nada por impedirlo. Porque no pueden. Está todo atado y bien atado por la masonería. Los puestos claves  de la Iglesia ya han sido tomados. Sólo queda una cosa: producir el cisma oficialmente. Y hacer que todos acepten ese cisma.

Es el tiempo del Anticristo: no es un tiempo histórico como los demás. Es un tiempo de cambio profundo en todas partes. La Iglesia, en este cambio, tiene que permanecer siendo Iglesia. Por eso, sólo pocos pertenecen a la Iglesia remanente. Muchos pertenecen a la Iglesia que se está levantando en todas partes.

La Iglesia remanente no es visible. Es invisible, porque Su Cabeza es Invisible. Carece de una cabeza visible.

La falsa iglesia, en Roma, es la visible. Tiene una cabeza que no representa a Cristo, sino al mismo Anticristo. Y tienen que tratarla como tal. Tienen que llamarla por su nombre.

Déjense de respetos y obediencias a un hombre que ni respeta la doctrina de Cristo ni obedece al magisterio auténtico e infalible de la Iglesia.

Dejen de limpiar las babas de Bergoglio. Sus herejías son clarísimas. Llámenlas por su nombre.

Infame es este falso jubileo. Pero más infame es la vida de tantos católicos que han perdido la fe divina, y que sólo están en la Iglesia para abrazar a un hombre, justificarlo, y ponerlo como el falso ídolo, al cual todos tienen que inclinar su cabeza, para darle el honor que no se merece.

Bergoglio no ha muerto por tus pecados. ¿Qué honor merece? Ninguno.

«El perdón de los pecados que se han cometido contra El, sólo puede otorgarlo aquel que llevó »nuestros pecados, que se dolió por nosotros, a quien Dios entregó por nuestros pecados» (San Cipriano – R 552). Si Bergoglio fuera otro Cristo, entonces cargaría con los pecados de todo el mundo, como Cristo hizo. Pero él no cree en Cristo, sino en su concepto de Cristo. Y, por eso, sólo lucha por su concepto de pecado. Y ese concepto de pecado no son tus pecados. Bergoglio no se sacrifica por tus pecados. Entonces, ¿por qué le sigues? ¿Por qué le obedeces?

¡Qué pocos entienden lo que es un sacerdote en la Iglesia! Por eso, así está toda la Iglesia: bailando, haciendo caso a un hombre que se ríe de todo el mundo.

Anuncios

33 comentarios

  1. Sofía dice:

    Perdone, me equivoqué de fecha. Esa profecía es del invierno de 2011.
    Por favor ¿puede explicar los tiempos de los cuales habla? Son 7 años. ¿3 años y medio, más 3 años y medio, es así?

  2. Sofía dice:

    Padre
    Hay una profecía del invierno de 2012 donde San Miguel decía: “Ya no hay tiempo, ya no lo hay”…
    Pero, ¿de dónde ha sacado ud lo de diciembre de 2012? Me impresiona por la similitud.

  3. n t dice:

    Padre, que quiere decir: Dos años, y ya no hay más tiempo ? Gracias

    • josephmaryam dice:

      Se cumplen los tiempos.
      El tiempo de la justicia comenzó en diciembre del 2012. Queda poco para los 3 años y medio. Después de octubre comienza un tiempo de gran oscuridad hasta la aparición del Anticristo

    • n t dice:

      Gracias!
      A Dios sea la gloria siempre!

    • n t dice:

      Otra pregunta, ese personaje aparecerá en los medios al cumplirse los 3 años y medio? a mediados de 2016?

    • josephmaryam dice:

      En diciembre del 2012 comenzó el tiempo de la Justicia en la Iglesia. Primero es el castigo en la Iglesia: siempre Dios castiga espiritualmente. Después, es el castigo en el mundo: castigos materiales, naturales, humanos. Lo que pasa en el espíritu, se refleja en el cuerpo. Lo que pasa en la Iglesia tiene sus consecuencias en el mundo entero.
      Antes es la consolidación de la Iglesia mundial que el gobierno mundial. Se llega al castigo del gobierno mundial porque se ha alcanzado el castigo de tener una iglesia mundial.
      Dios comienza Su Justicia permitiendo dos Papas en Roma. Eso trae otras consecuencias para la Iglesia: otros castigos. Y hay que ir contando los tiempos divinos en donde se realiza el tiempo del demonio. Para octubre del 2015 se cumplen tres tiempos divinos. En esos tres tiempos, el demonio ha ido trabajando presentando en la Iglesia su plan. Le falta liquidarlo, llevarlo a la perfección.
      Antes de que aparezca el Anticristo, tiene que desaparecer visiblemente la Iglesia Católica: es decir, tiene que mostrarse visiblemente otra iglesia. La Iglesia Católica queda invisible, oculta, y parece que ha sido vencida en todo. Falta esta consumación del mal. Y es lo que va a comenzar después de octubre.
      En el 2014, comenzó el tiempo del fin, que es el tiempo del Anticristo de esta época. Pero, antes comenzó el tiempo de la justicia para toda la Iglesia. Una vez llegada a la perfección de esta justicia divina, es cuando aparece el Anticristo. No jueguen con las fechas, si es en el 2016 o 2017. Eso no interesa. Lo que interesa es conocer los tiempos de Dios. Todo lo que hace el demonio es porque Dios obra primero.

    • n t dice:

      Gracias por responderme

  4. n t dice:

    Dios nos bendiga para ser de verdad sus sarmientos. Que vivamos sólo para El. Que lo sepamos acompañar en su dolor. Bendito sea nuestro Señor Jesucristo que quiere salvarnos. Por los siglos de los siglos

  5. OLEGARIA dice:

    HOY,FESTIVIDAD DE LA DIVINA MISERICORDIA,LE PEDÍ MUCHO AL SEÑOR POR TODOS NOSOTROS.
    PIENSO QUE DEBEMOS HACER MUCHA PENITENCIA A PESAR DEL QUÉ DIRÁN DE LOS TIBIOS QUE SON MAYORÍA EN LA IGLESIA,DE MI PARTE,YA MIS PIES ESTÁN DESGASTADOS POR LA GRAN PENITENCIA A QUE LOS SOMETO,PORQUE NO ME QUEDA OTRA COSA QUE HACER.
    QUIERA DIOS EN SU MISERICORDIA INFINITA ACOGER ESTE SACRIFICIO QUE HAGO DE TODO CORAZÓN,PARA QUE PODAMOS DIECERNIR DIGNAMENTE QUE ES Y QUE NO ES EN LA IGLESIA.
    GRACIAS,PADRE JOSEPH,USTED ME ANIMA A DESCALZARME SIEMPRE PARA SENTIR EL DOLOR QUE QUIERE CRISTO ACTUALMENTE.

  6. ana dice:

    Muchisimas gracias!!!y tambien me esta pasando..lloro y lloro,tengo q controlar me muchisimo en la iglesia

  7. anonima dice:

    gracias padre, ahora entiendo que significan las lagrimas. Siempre que me de esas ganas de llorar me unire al dolor de Cristo , seguire pidiendo por la conversion de los que estan alejados de Cristo y voy a rezar por este sacerdote y todos los demas que estan ciegos, para que Nuestro Señor les haga ver su error. Que La Sma Trinidad y la Sma. virgen lo bendigan.

  8. anonima dice:

    Gracias Padre, pero como hago yo sola para hacerle ver a este sacerdote, que esta en un error, porque aqui donde vivo nadie se manifiesta en contra de bergolio, se siente una en un desierto completo. Esto es terrible. y otra cosa que quiero manifestar. Hoy en la misa de la divina Misericordia, cuando entre, y empeze a rezar el rosario que estaba rezando el sacerdote, y tambien le pedia a Jesus por la conversion mia y de mis familiares que estan mas alejados de la Fe, entonces empece a llorar inconsolablemente, y era como que jesus me estaba doblegando, tocando, y empezo la misa y otra vez empece a llorar. Pero yo sobrepuse mi voluntad, porque senti que iba a caer al piso, y por temor a esto de caerme no me deje doblegar mas. En otras misas tambien me ha pasado, pero esta vez fue mas fuerte. Padre esto de llorar es señal que jesus me esta tocando, para que ponga mi voluntad en el piso?.

    • josephmaryam dice:

      Usted no tiene que decir nada al sacerdote, sólo rezar por él.
      Y las lágrimas son el dolor de Cristo por sus almas: las está perdiendo a pesar de haber hecho todo por ellas. Es Cristo el que sufre por sus almas. Las lágrimas es para que usted entienda ese dolor de Cristo.

  9. ana dice:

    Asisti a una charla de un santo sacerdote,digo santo pues es fiel a Ntro sñor,de el no tengo duda!pero…nombra a Francisco hasta en los ruegos,sabiendo quien es,tambien en la charla dijo;como el papa juan xll,juan …y francisco
    Me quedo con la sensacion trsite,muy triste,Pus no lo entiendo,por otro lado,al juzgar al falso profeta y ser absolutamente incapaz de rezar x el,pienso….debería confesarlo por mi falta de carida?
    Padre contesteme por favor,solo quiero estar en gracia de Dios
    Y pienso q no ejercito la caridad,que el mismo Jesús exigia a sus apostoles para con Judas

    • josephmaryam dice:

      ¿A qué falta de caridad se refiere?
      Si juzga a Bergoglio como falso profeta y se siente incapaz de rezar por él, eso no es falta de caridad. Dios es el que pone los deseos en la oración. Se ora en los deseos divinos, no en los deseos humanos. Y en la oración no tiene que permitir que su mente se meta para inquietarla. Si no ve la necesidad de rezar por Bergoglio, eso es un deseo de Dios. Eso no es falta de caridad.
      Si usted no sabe medir el pecado de ese hombre, entonces le puede surgir la inquietud de la salvación de su alma.
      Pero si usted sabe medir el pecado de ese hombre, entonces no tiene que rezar por él para que su alma se salve. Puede rezar para que Dios lo aleje de Su Iglesia y no haga más mal del que está haciendo.
      Discierna espiritualmente sus oraciones para no caer en la trampa del demonio que le incita a confesar un pecado que no ha cometido.

  10. anonima dice:

    Hoy fui a la misa de la Divina Misericordia, celebrada en una capilla o iglesia pequeña, ahi el sacerdote es ferviente adorador del Santisimo, lo hace en cada misa, y en sus predicas exorta a los fieles de la importancia de la confesion sacramental y de recibir a nuestro Señor en la Sagrada eucaristia, y que que a el Nuestro Señor le enseño que la santa Misa debe ser con adoracion si es posible de hasta 5 horas y no como los fieles tibios, que quieren una misa corta. tambien dice sobre los obispos y sacerdotes que por fuera son muy pulcros, pero por dentro estan podridos, son sepulcros blanqueados y que al El lo han perseguido por decir la verdad. Y tambien dice que el obispo de esta diocesis en la ciudad que vivo, esta cayendo en herrores, y que debemos orar por ese obispo. tambien manifiesta que la Sma Virgen, se le aparecio hace 18 años, y le dijo que habia que dar a conocer el dogma como Corredentora, y esa manifestacion fue a traves de una imagen que El la tiene en la capilla cerca del santisimo, que por cierto esta en el centro del altar y no a un lado como esta en otra Iglesias. Y hay un santuario en otro lugar, donde va con fieles y realiza santas misas. Y a partie de mañana va a celebrar 30 eucaristias por los 18 años de la aparicion de la Virgen, porque Ella se lo pidio que las hiciera.Y tambien el hace misas de liberacion y exorcismos todos los primeros y terceros viernes de mes y bendecie con oracion de exorcismo el agua, aceite y sal, y en cada misa aunque no sea de exorcismo pasa esparciendo agua bendita a todos los fieles. Y tambien todos los dias el mismo reza el rosario con los fieles. Todo esto me alegra por este sacerdote, pero el fallo que tiene es que nombra a francisco como santo padre, y que fue escogido por Dios en el conclave y a Benedicto como papa emerito. y ademas toda la gente, entre sacerdotes y fieles, ven a francisco como verdadero papa y si uno les dice la verdad a un laico, se alejan y lo miran a una feo. Los unicos que dicen la verdad es por internet y son pocos, en comparacion con la mayoria ciega, sorda y muda. Padre le pregunto, es valida la misa que realiza este sacerdote, con todos esos actos de piedad y fe que tiene, aunque reconoce los herrores en obisos y sacerdotes, pero ve a francisco como papa?

    • josephmaryam dice:

      La validez de una misa no está en si se nombra o no se nombra a Bergoglio como papa.
      Aunque no se nombre a Bergoglio como papa y aunque no se nombre a ningún papa, la misa sigue siendo válida.
      Porque el que hace una misa, se une a Cristo: une su oración eucarística a Cristo. Y, por lo tanto, se une a toda la Iglesia en Cristo.
      Para unirse al Cuerpo de Cristo, el sacerdote se une a la Cabeza Visible de la Iglesia, que es el Papa verdadero. Está unión no es para validar la misa, sino para hacer que esa misa tenga las gracias y los méritos para toda la Iglesia.
      Se pide por el papa y por todos los obispos, unidos a él, para que el Señor otorgue las gracias a Su Iglesia.
      La Misa es para la Iglesia, no es para el mundo.
      La obra de la Redención, que es el Calvario, se hace presente en cada misa. Y esa obra salva al mundo: es decir, da a los hombres los dones de gracia y de gloria que necesitan. Da lo espiritual a los hombres. También se dan, por añadidura, otros dones naturales.
      Por lo tanto, para que la gracia, que mereció Cristo a todo hombre en el Calvario, esté en cada alma, se necesita que el sacerdote se una a Cristo y a cada alma en la Iglesia.
      El sacerdote se une a Cristo sólo por el Sacramento del Orden.
      El sacerdote se une a la Iglesia obedeciendo al Papa verdadero y legítimo, que Cristo ha puesto en Su Iglesia. Esa unión implica la obediencia a todo el magisterio auténtico e infalible en la Iglesia. No es una mera obediencia a la mente de un hombre, al cual llaman papa. Es la unión con el Papa que da la verdad de la doctrina de Cristo.
      Por la unión del sacerdote con Cristo, éste recibe gracias y dones para su vida sacerdotal.
      Por la unión del sacerdote con el Papa, no sólo el sacerdote recibe gracias, sino que es toda la Iglesia la que recibe gracias por la misa de ese sacerdote.
      La misa sigue siendo válida mientras en el sacerdote estén las tres condiciones: fe, intención y obediencia a la doctrina de Cristo.
      Estas tres cosas validan la misa.
      Pero las gracias que se derivan de esa misa depende de la unión del sacerdote con Cristo y con la Iglesia.
      Así sea la fe, la intención y la obediencia del sacerdote, así será su unión con Cristo y con la Iglesia.
      Un error en esta unión, como por ejemplo, unirse a un falso papa, no invalida la misa, pero sí pone un obstáculo para recibir las gracias, tanto para su vida sacerdotal, como para la Iglesia.
      Cuando ese error se convierte en un pecado de herejía o de cisma o de apostasía de la fe, entonces la misa es inválida.
      La Misa es para la Iglesia, no para fuera de la Iglesia.
      La Misa tiene valor en la Iglesia, cuando se hace unido a la Cabeza Visible de la Iglesia. No basta unirse a la Cabeza invisible, que es Jesús.
      La Misa es para salvar almas. Y sólo se pueden salvar en la obediencia a la Cabeza Visible e Invisible de la Iglesia.
      No hay salvación fuera de estas dos cabezas.
      Por eso, si llamar a un hereje con el nombre de papa supone el pecado de blasfemia contra el Espíritu Santo, sólo se comete este pecado con pleno conocimiento. Si el sacerdote, por lo errores de interpretación que se dan en la teología, no cae en la cuenta plenamente de este pecado, todavía su misa es válida.
      Pero está obligado a salir de su error y más cuando ve las manifiestas herejías de ese hombre.
      No salvan las teologías, sino la verdad.
      Muchos sacerdotes ven la herejía de ese hombre, pero recurren a sus teologías y quedan en suspenso, en perplejidad. Y esto es un error. Deben salir de este error antes de que sea demasiado tarde.
      Porque, cuanto más tarde un sacerdote en salir de este error, más el demonio trabaja para oscurecer la verdad de su ministerio. Y si tiene locuciones o revelaciones, como este sacerdote, el demonio se puede meter, con gran facilidad en eso, y cambiarlo todo. Y lo que empezó bien, termina con un desastre.

  11. Mariana dice:

    Há muiito tempo soube de umas Profecias que falavam de escandalos futuros na IGREJA…de supressão da EUCARISTIA…de “protestantização” de nossas Celebrações…etc! Li. Mas achei impossivel ,que se tornassem verdade..afinal tínhamos um SANTO PADRE PAPA o JOSEPH ALOIS RATZINGER…sério,fiel,competentissimo Teologo…!! Agora…vejo que aquelas terriveis PROFECIAS se cumprem….
    Sou totalmente ….dependente da EUCARISTIA….!!!!! Preciso de meu DEUS todos os dias…..! Sou..ovelha-bebê….preciso de COLO…do OMBRO FORTE de meu…meu JESUS DE NAZARÉ!!!! Amo-O!! A-d-o-r-o JESUS!!
    Apesar de meus pecados…fragilidades…corro em Sua Direção…!!! Não O largo!! O simples fato de imaginar a ausencia da EUCARISTIA…me deixa angustiada!! Espero que meu Adorado SENHOR, não nos deixe….nunca!!! Amem.
    GESÙ!!!! Amore mio! Confido in TE!!!
    Abbi pietà di noi e del mondo intero!!! Amém.

  12. Empera dice:

    Bergoglio dijo en su primer ángelus que había leído el libro herético de sobre la misericordia de Kasper de allí es donde toma las herejías Bergoglio su anti-evangelio no llama al arrepentimiento y por eso es una burla del anticristo del Evangelio de Jesucristo es una rebelión contra Dios disfrazada de Misericordia. Es el beso de Judas.
    http://nazareusrex.blogspot.com/2015/04/abuso-de-la-misericordia-de-dios.html

  13. Jose E. Lugo dice:

    Gracias Lumen Marie , por descubrinos el engaño y la mentira del maligno, infiltrada en la doctrina y moral de la Iglesia con los falsos pastores, lobos con piel de ovejas. El maligno, el mundo y la carne han infectado y afectado a muchos en la Iglesia, hay muchos sordos, ciegos y mudos.Hace unos años que sigo su pagina. Son pocos los que conocen la verdad de lo que esta pasando en la Iglesia. Ustedes han sido mas radicales, fieles y defensores de la verdadera doctrina de Cristo y su Iglesia en estos tiempos de desolacion y confusion, del Getsemani de la Iglesia. Gracias por traernos la verdera Luz de Cristo en este desierto. Gracias por su Santa Mision.

  14. Mariana dice:

    ERRATA:

    “Quem quiser,pode também fazer a COROA DO DIVINO ESPIRITO SANTO….”

    Desculpem o erro de digitação. Acho que essa será…então a Oração que mais aborrecerá…..xxxxxxxx…..Entenderam…?
    Oremos,então…!!! Aleluiaaa!!

  15. Mariana dice:

    Hoje—-a Festa da DIVINA MISERICORDIA!
    Parabéns para os que como eu, também fizeram essa linda,instrutiva e poderosa Novena!
    Amanhã….13 de abril/15 começam as ORAÇÕES que nos preparam para a..FESTA DE PENTECOSTES!!! Cinquenta dias rezando para ELE—–nosso MESTRE o DIVINO ESPIRITO SANTO!! Oremos para ELE nos livrar de LOBOS…das armadilhas do Maligno…e para iluminar nossa tão sofrida IGREJA CATOLICA!! Amem.

    As ORAÇOES são: o OFICIO DO DIVINO ESPIRITO SANTO, seu TERÇO (ELE tambem tem um Terço só DELE!! ), a LADAINHA DO ESPIRITO SANTO.
    Quem quiser pode fazer também, a COROA DO DIVONO ESPITITO SANTO , e a Oração da Beata HELENA GUERRA, a Oração do CARDEAL VERDIER…que são lindas!
    Felicidades!

  16. Mariela dice:

    El falso profeta inaugurará su falso año de la misericordia en el mes de diciembre. Antes, en octubre, ya tendrá inaugurada su falsa iglesia; la secta que se viene preparando desde hace tiempo… Como ud. dice padre Joseph: “está todo atado, muy bien atado por la masonería”. El plan que han trazado -desde mucho tiempo atrás- está llegando a su fase final.

    -“¿Porqué hoy un jubileo de la divina misericordia?” (se pregunta el “inocente” de Bergoglio)… porque saben muy bien que tienen a la gran mayoría de los “católicos” tibios y fríos -tanto sacerdotes como fieles- en la palma de la mano; ávidos por convertirse en PROTESTANTES, y ¡sin tener la menor idea! (y lo escribo en mayúsculas porque, observando la “Bula” del farsante, se nota que ha cambiado la táctica: ha usado el mismo método de los luteranos: utilizar fragmentos “convenientes” de la Sagrada Escritura para ofrecer una teología muy flexible, muy “misericordiosa”)

    En estos tiempos, los del anticristo, se cumple la profecía dada por San Pablo a Timoteo: “Quiero que sepas que en los últimos tiempos sobrevendrán momentos difíciles. Porque los hombres serán egoístas, amigos del dinero, jactanciosos, soberbios, difamadores… desenfrenados, crueles, enemigos del bien, traidores, aventureros, obcecados, más amantes de los placeres que de Dios; y aunque HARÁN OSTENTACIÓN DE PIEDAD, CARECERÁN REALMENTE DE ELLA. ¡APÁRTATE DE ESA GENTE! (2 Tim. 3:1-5)

    Ya no es tiempo de quedarse en los templos, a escuchar sacerdotes que repitan las verborreas del falsario. Es momento de buscar un sacerdote que nos suministre la eucaristía (como ud. expresaba -tan sabiamente- en un comentario anterior: “sin la eucaristía no tenemos vida”); que siga consagrando -por su fe-, para así poder mantenernos unidos a Jesucristo nuestro Señor.

    “Ven, pueblo mío, entra en tus aposentos y cierra tras ti tus puertas; escóndete por corto tiempo hasta que pase la indignación”. (Isaías 26:20)

    “Permanece fiel a la doctrina que aprendiste y de la que estás plenamente convencido: tú sabes de quiénes la has recibido. Recuerda que desde la niñez conoces las Sagradas Escrituras: ellas pueden darte la sabiduría que conduce a la salvación, mediante la fe en Cristo Jesús”. (2 Tim. 3:14-15)

    Un saludo en Cristo y María

  17. Juan Pablo dice:

    “Hijitos Míos, Mi Misericordia es grande, se os concedió por mucho tiempo y, os dije hace unos meses, que ésta ya había terminado y empezaba el Tiempo de la Justicia, y estáis en el Tiempo de la Justicia pero, Mi Amor, no se termina. Mi Amor os pertenece, aún a pesar de vuestros pecados, de vuestra maldad, de vuestros actos detestables a Mis Ojos.”

    http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1306&Itemid=1

    Es claro que una vez más, Bergoglio se burla de Dios con el falso jubileo de la Misericordia. El Cielo dice una cosa y Bergoglio lo opuesto. Se me dirá que no es necesario creer en éstos mensajes, pero comparen la consonancia de éstos con la enseñanzas tradicionales de la Iglesia y esto con las enseñanzas de Bergoglio.

    Por otra parte ¿qué sabrá Bergoglio que oculta? porque si bien sabemos que es “sabelotodo” no sabía que también es sabelotodo en historia. El dice que estamos en un momento histórico.

    Hay dos puntos que habrá que tener muy presente, en mi humilde opinión, para encender todas las alarmas de alerta de lo que pueda venir: 1) la muerte del papa Benedicto XVI que por biología no puede ser lejana y 2) las conclusiones del Sínodo sobre la familia (¿o sobre la “familia” entre comillas debiéramos decir?)

    • Cristo vuelve ya dice:

      Estos mensajes a J.V. son maravillosos, y el vidente sabe que Bergoglio es un impostor. Adelante.

      Bergoglio es un necio perfecto, desconoce las consecuencias de escupir al Cielo, cosa que hace habitualmente y sigue haciendo con este infame y falso Jubileo, atraer la Justicia Divina hacia él y los que le siguen.

  18. Mariana dice:

    A “língua” falada em ROMA…não ê mais o ITALIANO!!!..
    Ou melhor…é o UIVALIANO!!!!

    Hú…ú..úh..úh..úúúúh….!! Idioma de…LOBOS!!!
    Cruz credo!!!
    DEUS e NOSSA SENHORA nos acudam!!

    • kaoshispano dice:

      LOS PUERCOS bergoglianos vaticanales demolitio piden rezar por el APOSTATA PACO1, que está enfermo, y la masa borrega responde…. hay que joderse con lo bien que lo riza el demonio todo.

      EL INICUO ganó la batalla post CVII. the end

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: