Lumen Mariae

Inicio » burke » “La diferencia entre las dos formas de la Misa es muy severa”

“La diferencia entre las dos formas de la Misa es muy severa”

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

Entrevista de gloria.tv con el Cardenal Raymond Leo Burke sobre la liturgia, el tiempo después del Concilio Vaticano II y el Sínodo de la familia.

Cambios en el Concilio Vaticano II, la gran diferencia entre el Antiguo y el Nuevo Misal, el uso deshonesto del término “misericordia” durante el Sínodo para la Familia, acerca de por qué hay tan pocos cardenales mártires, y muchos otros asuntos eclesiásticos interesantes.

Fecha: 6 de diciembre del 2014

border560x1verde

Para bajar el video

Original inglés – gloria.tv

En polaco – gloria.tv

border560x1verde

Es reconfortante ver la fuerte fe y escuchar, de manera sencilla, la verdad en un Obispo de la Iglesia Católica. Sólo le falta reconocer que Bergoglio no es Papa.

Anuncios

39 comentarios

  1. Confundida dice:

    Padre Joseph perdone mi ignorancia no se el nombre del cuello blanco que se ponen los sacerdotes cuando no llevan la sotana.
    Mi pregunta es la siguiente puede un diacono casado llevarlo puesto? porque tengo entendido que el diacono que está aún en el seminario si puede llevarlo. Gracias Padre que Dios le bendiga

    • josephmaryam dice:

      El alzacuellos es una vestidura del sacerdote que se usa con el vestido talar o la sotana. Se quitó la sotana, y los sacerdotes usan camisa con alzacuellos. Un diácono casado, aunque tiene el orden, no es sacerdote. Debe distinguirse del sacerdote y usar otro vestido distinto. Hay una vestidura propia del sacerdote y otra del diácono. El problema está en que se cambió la vestidura sacerdotal y se usa la camisa, igual que el diácono.
      De llevarlo, lo puede hacer.

    • Cristo vuelve ya dice:

      Gracias por traer el artículo del apóstata Polavieja, deslumbra como se pone por encima de la Palabra de Dios,¿ y usted sigue a este apóstata defensor del piojoso impostor Bergoglio ? Es de risa – si no fuera para llorar- la cantidad de gente sin discernimiento, sin profundidad y sin verdadera conversión que se mueve en el terreno internaútico de los Últimos Tiempos. Cuánto pecado sin reconocer y sin confesar, cuánta envidia disfrazada de “buenas razones” . ¡Cuánto necio, Madre Santa! Y su estulticia no sólo les viene de su pobre inteligencia, sino principalmente de su soberbia.

      Copio el final del artículo del engañabobos Polloviejo :

      <“Y esta otra cosa hacéis también vosotros: cubrir de lágrimas el altar de Yahvé, de llantos os y suspiros, porque Él ya no se vuelve hacia la oblación, ni la acepta con gusto de vuestras manos. Y vosotros decís: ¿Por qué? –Porque Yahvé es testigo entre tú y la esposa de tu juventud, a la que tú traicionaste, siendo así que ella era tu compañera y la mujer de tu alianza. ¿No ha hecho Él un solo ser que tiene carne y espíritu? Y este uno ¿qué busca? ¡Una posteridad dada por Dios! Guardad pues vuestro espíritu; no traiciones a la esposa de tu juventud. Pues yo odio el repudio, dice Yahvé Dios de Israel, y al que encubre con su vestido la violencia, dice Yahvé Sebaot” (Cfr. Ml 2, 13-16).

       Este texto de Malaquías anticipa razones idénticas a las de Jesucristo, pero es importante observar algo al respecto: No parece posible que Dios pudiese odiar durante la Antigua Alianza algo que entonces estaba permitido>
      
  2. Sofía dice:

    Muchas gracias padre por su trabajo y dedicación, es exactamente así como he vivido estos procesos. Utilizan dogmas, doctrina y profecía para rebatirla.
    El problema es que ellos, esos que lo hacen, precisamente utilizan el mismo argumento.
    En fin.
    Jose M, gracias también por sus palabras y ayuda.
    Debo, para ser justa, decir que éstos sacerdotes de Medgugorje, no son Medgugorje, si no sólo eso, sacerdotes que están ahí. Yo no sé lo que dicen las videntes de Medgugorje sobre Garabandal, ni sobre Francisco, ni siquiera sé si lo hacen. No habría que mezclar.
    Muchas gracias de nuevo. No se puede jugar en el nombre del Cielo. El tema es horrible.

  3. Sofía dice:

    Padre,
    Mi familia estuvo en Garabandal en la época de las apariciones. Tenemos amistad estrecha con las videntes…
    Hay un grupo de sacerdotes en Medgugorje que han “exortizado y hecho ” liberación” a familiares míos esta semana santa diciendo que todo eso es demoniaco y las videntes también.
    Han prohibido contacto con el lugar y relación con las videntes.
    Lo peor es que éstos se han dejado hacer y persiguen a los pocos de la familia que nos mantenemos.
    Yo soy la más peligrosa para ellos. Dicen que estoy excomulgada por decir con convicción que Francisco no es Papa, si no un impostor.
    Hay más, pero…
    Lo que me impresiona es lo fácil con que se convencen y cambian. No acabo de acostumbrarme a esa especie de droga que nubla el entenfimiento de una manera tan extensiva.

    Creo que no me he explicado bien. Son los de Medgugorje los que cancelan Garabandal y prohíben relación con Conchita, Jacinta…
    Son los de Medgugorje los que aplauden a Francisco. Eso ha transformado las creencias de muchos.

    • josephmaryam dice:

      Es el espíritu del falso profetismo que lo está invadiendo todo.
      Los profetas de Elías se dejaron contaminar por este espíritu.
      «Sólo quedo yo de los profetas de Yavé, mientras que hay 450 profetas de Baal» (1 Re 18, 20sg)
      Los profetas de Baal son los que tienen el demonio de Jezabel, el cual lo cambia todo en la profecía. Es un espíritu que combate a la Palabra de Dios con la misma Palabra de Dios, que combate la doctrina de Cristo con la misma doctrina de Cristo, que aplica el magisterio de la Iglesia para combatir la verdad.
      Es lo que se ve en todas partes: si llamas a Bergoglio como falso papa, entonces este espíritu dice que has blasfemado contra el Espíritu santo, porque
      “nadie debe criticar al Papa ya que es el Sucesor de Pedro y lo asiste el Espíritu de Dios, entonces quienes niegan esta verdad Dogmática están blasfemando contra el Espíritu Santo, un pecado que no se perdona ni en esta vida ni en la otra, a reserva de total arrepentimiento, no comprendo como esta gente va y se confiesa y Comulga, pues están tomando su propia condenación”.
      Esto es lo que la gente está diciendo. Y esto viene del espíritu de Jezabel o falso profetismo.
      Se coge una verdad dogmática para atacar la verdad dogmática.
      El Papa es el Sucesor de Pedro, al Papa le asiste el Espíritu Santo, entonces Bergoglio es Papa. No se le puede criticar.
      Así piensa mucha gente. Así está toda la Iglesia.
      Y toda esta gente sigua a falsos profetas, que atacan a los verdaderos profetas.
      Este espíritu quiere unir todas las profecías en una sola. De esa manera, se liquidan todas las profecías.
      Es lo que está pasando en Medgugorje. Es lo que pasa en muchos sitios.
      La gente ya no discierne nada. Ha quedado ciega.
      Es una verdad dogmática que Jesús puso Su Iglesia en Pedro y, por lo tanto, Pedro tiene que obedecer a Jesús para ser Pedro.
      Si hay un Papa que no obedece a Jesús, que no se somete a la Verdad Revelada ni a la verdad dogmática, entonces ese hombre no es el Sucesor de Pedro, no tiene la asistencia del Espíritu Santo.
      La verdad dogmática es lo primero: Jesús pone su Iglesia en Pedro.
      La consecuencia de esa verdad dogmática es que el Papa es el Sucesor de Pedro.
      Pero la gente no sabe hablar de manera correcta las cosas. Y cuando habla tropieza siempre.
      Para llamar a un Papa como Sucesor de Pedro, hace falta primero una condición: que ese Papa obedezca la Verdad, que se mantenga en el magisterio auténtico e infalible de la Iglesia.
      Si ese Papa no hace eso, entonces es un hereje. Y no hay manera de llamarlo Sucesor de Pedro. No hay forma de decir que está asistido por el Espíritu Santo.
      Bergoglio es un hereje. Es decir, Jesús no ha puesto Su Iglesia en un hereje. En otras palabras, Bergoglio no es el Sucesor de Pedro.
      Así es como trabaja este espíritu de falso profetismo en muchos católicos.
      Con la verdad destruye la verdad.
      Es la ceguera de muchos: al no saber discernir los espíritus, no saben discernir la Jerarquía. Acaban haciendo un ídolo de la jerarquía.
      Bergoglio es sólo un ídolo de muchos católicos. Lo defienden porque lo han llamado papa, porque lo han sentado en la Silla de Pedro. Y sólo por esta razón lo defienden. Después, no tienen ni idea de las muchas herejías que ha dicho y que dice continuamente. Muchos católicos ni saben lo que es la herejía. Viven una vida de tibieza y de perversión espiritual increíble. Y por eso pasa lo que pasa en Medguorje.
      Todo aquel que con la teología destruya a los profetas verdaderos tiene este espíritu.
      Todo aquel que use un profeta para destruir a otro profeta, tiene este espíritu.
      Todo aquel que use la sagrada escritura o las leyes del derecho canónico o el magisterio de la iglesia para fundamentar, para apoyar a un hereje como su papa, tiene este espíritu.
      El espíritu de Jezabel, que se ve por todas partes y que ataca a la Iglesia verdadera por muchos frentes. Y los católicos dormidos.

    • Jose M dice:

      Puedo ser un ciego que intenta guiar, pero me permito apuntar las siguientes razones por las que si tengo que elegir entre Garabandal y Medjugorge me quedo sin dudarlo con GARABANDAL, digan lo que digan otros.

      Milenko Bernardic, escribió una serie de artículos muy buenos en infocatólica exponiendo el porqué de sus dudas ante Medjugorge. Y por su nombre y apellidos supongo que algo tiene que ver con la región en que dichas supuestas apariciones ocurren. Por otro lado, si bien no soy amigo de infocatólica, se ha de tener presente que Milenko ya no está (como otros muchos antes que él) en infocatólica (supongo que por ser crítico con la situación actual de la Iglesia, pues lo que ahora escribe en su blog no puede ser del gusto de infocatólica. Era demasiado bueno para seguir allí).

      Aquí está el link y dentro del artículo hay links a toda la serie completa que escribió.

      http://infocatolica.com/blog/friocaliente.php/1208270456-medjugorje-mas-problemas-de-l

      Milenko durante 30 años creyó en Medjugorge; ergo no se trata de un enemigo irracional, sino de un proceso serio de reflexión que le ha llevado a concluir que Medjugorge (como mínimo en la actualidad) es un fraude.
      Sé de católicos muy tibios (ergo, de los que hacen lo que les da la gana, empezando por no honrar el domingo) que han ido a Medjugorge en peregrinación, y hasta han sugerido a mi familia que fuéramos (lo cual hemos declinado evidentemente). Y no he visto frutos de conversión (luego a seguir tan tibios como siempre). No quiero decir que toda la gente que fue a Garabandal sea santa o que todos los de van a Medjugorge sean tibios, pero hay “algo” que no me gusta en Medjugorge.
      En general tiendo a desconfiar de los profetas que prolongan demasiado su tiempo en escena o que no son objeto de ataques por parte del Mundo. María Divina Misericordia dio mensajes cuatro años, fue muy atacada, y ya se calló. “Mensajes del Cielo” advierte que pronto acaban los mensajes. Fátima y Garabandal fueron limitados en el tiempo y, respecto a Garabandal, tenemos el testimonio del sacerdote que al principio no creía y tuvo una muerte milagrosa. Algo va mal cuando unas apariciones llevan más de 30 años. Medjugorge no está siendo atacada por la jerarquía actual, ergo algo huele mal, pues si fuera verdad, atraería hacia sí el odio satánico (Ave María Purísima) que se le tiene a Fátima (y supongo a Garabandal, por lo que usted cuenta).
      No me cuadra que, cuando empezaron dichas aparaciones (creo que fue a finales de los 70, principios ochenta), habiendo Papa legítimo, la Virgen pudiera favorecer la desobediencia al obispo cuando dicho obispo estaba en comunión con un Papa verdadero. En cambio, ahora, que tenemos un Usurpador, las videntes están encantadas con lo que sucede. No me cuadra.
      Recientemente otro grupo de católicos que conozco (Dios juzgará si tibios o no), hicieron una excursión doble: Medjugorge y luego ser recibidos por Francisco en Roma. Otra invitación de excursión que decliné. Mi “sensus fidei” casi me hace vomitar ante la invitación a dicho viaje.
      Garabandal, me cuadra: La Santísima Virgen se aparece a los humildes (ver Bernardette, Fátima), normalmente a niños (se ha de ser como un niño para ir al cielo) y, preferiblemente, rurales, para no estar podridos del mundo. Encaja más con el “perfil” de aparición Mariana Garabandal que Medjugorge.
      Elemento temporal: Garabandal viene a ser un nuevo intento de la Santísima Virgen de alertar al mundo ante el silenciamiento de Fátima (precisamente se apareció poco después de la fecha en que la Iglesia católica tenía que difundir el tercer secreto y Juan XXIII dijo no querer ser profeta de calamidades). Medjugorge carece de esa continuidad temporal (de hecho ahora ya es tarde, muy tarde, para consagrar Rusia a la Virgen y, como se contiene en este blog, ni hartos de vino lo va a hacer esta jerarquía usurpadora). Aquí está el link:

      https://josephmaryam.wordpress.com/multimedia/cruz-redentora/p-kramer/

      Hay una cosa que todo católico bien nacido tiene que tener clara: Fátima es intocable. Es una aparición reconocida por la Iglesia cuando a la cabeza había un Papa auténtico. Si Fátima es verdadera, y la jerarquía actual odia a Fátima, hemos de concluir que si la jerarquía actual favorece a Medjugorge y odia a Garabandal, entonces Garabandal es de Dios y Medjugorge no lo es. Es pura lógica aristotélica, recogida por Santo Tomás y aceptada por la Iglesia.

      Si los impíos odian a Fátima y odian a Garabandal, entonces es que Garabandal es bueno.

      Personalmente, Garabandal influyó en mi proceso de conversión, para que dejara de ser un católico tibio (o al menos si aún soy tibio que lo sea menos).
      No se deje liar con los exorcismos hechos por sacerdotes al servicio del Usurpador. En el link que sigue abajo, JosephetMariam explicó bien lo que está ocurriendo en falsos exorcismos, etc, y cómo el demonio (Ave María Purísima) se aprovecha para echar lodo sobre los verdaderos profetas:

      https://josephmaryam.wordpress.com/2015/03/29/hacia-la-destruccion-del-magisterio-autentico-e-infalible/#comment-5525

      Si Usted conoce a las videntes de Garabandal, deles un afectuoso saludo de mi parte y dígales que esta noche oraré por ellas y que a mis hijos y esposa les transmití el contenido de dichas apariciones para coadyuvar a la salvación de sus almas. ¡qué dicha tiene usted de estar cerca de ellas! ¡qué dicha si cuando todo ocurra usted podrá estar allí!
      Se aproxima el momento de separar el trigo de la cizaña. Dos estarán juntos en el campo y uno será arrebatado y el otro no. Oremos mucho y penitencia para que no nos entre orgullo intelectual (Dios me libre que estas líneas sean orgullo, espero que no), que sepamos discernir la Verdad y que en estos tiempos finales y cercanos al Aviso (más aquí: https://josephmaryam.wordpress.com/multimedia/cruz-redentora/sinodo/ ) sepamos mantenernos en la fe, quitarnos los apegos, y a pesar de nuestra miserable naturaleza caída, podamos mantenernos en la Gracia de Dios.

      No soy teólogo, pero así es como veo las cosas. La Verdad inmutable está por encima de todo.

      ¡MUCHO ANIMO! Si la atacan, es buena señal.
      En Cristo y María.

    • Jose M dice:

      ad Sofia,

      le molesto de nuevo.

      Su comentario me ha dado que pensar más.

      Es algo así como conectar los puntos y fruto de conectarlos se va dibujando una imagen.

      Por un lado, varios lectores de este blog han referido como:

      a) Bergoglio hace un medio milagro (con lo de la sangre que se medio licuó)

      b) “beatas” de grupos de oración a favor de Bergoglio perciben un olor a perfume, ergo otro “teórico” milagro.

      c) Seguidora de María Divina Misericordia es objeto de exorcismo por parte de sacerdote amigo del Usurpador, y fruto de dicho “exorcismo” se logra “curar” a la persona que seguía a MDM y se pasa a declarar que MDM no es de Dios.

      d) Ahora usted refiere lo mismo: Seguidores de Garabandal son exorcizados por sacerdotes “pro Medjugorge” y encima los exorcizados salen renegando de Garanbandal.

      ¿no son todo esto signos profetizados? Falso profeta, falsos milagros que confundirán a muchos. Supuestos exorcismos que lo que en realidad hacen es endemoniar (Ave María Purísima) al que lo recibe por, en primer lugar, ser imprudente, y someterse a un exorcismo sin saber exactamente con quién dicho sacerdote está en comunión.

      No olvidemos que estar en la actualidad con Dios, la Tradición bimilenaria, y con la única cabeza legítima (Benedicto XVI) no nos representa vivir en un remanso de paz. Somos y seremos atacados por el maligno (Ave María Purísima). Con esto quiero decir, que nuestra postura de fidelidad a la Verdad, más que “felicidad” nos está representando un padecimiento a quienes luchamos por permanecer fieles: Hijos, cónyuges, u otros familiares o amigos que se tornan demonios (Ave María Purísima) contra nosotros. Los ataques no cesan. Tal vez sus familiares que fueron exorcizados en Medjugorge se sentían mal, pero eso no es necesariamente porque Garabandal es malo, sino todo lo contrario: El maligno (Ave María Purísima) está dando muy duro a todos aquellos que se quieren mantener firmes en la fe y los hostiga. Sacerdotes que se quedan en la calle, amigos que se pierden, ostracismo, hijo contra padre, etc. La única manera de que te deje tranquilo es, precisamente, bajando la guardia, y renegando de la verdad, o, peor, aun dejándose infestar, a través de un exorcismo realizado por un sacerdote en “comunión” con Bergoglio.

      Es momento de vivir en una casi perpetua Cuaresma. Y si usted conoce a las videntes de Garabandal, casi seguro que le instarán a redoblar la oración y la penitencia.

      Suyo en Cristo y María.

    • Cristo vuelve ya dice:

      Jose M, Medjugorje está contaminado e infiltrado como lo está Garabandal. Glenn Hudson amigo íntimo de Lomangino y colaborador con él, en el centro de difusión de Garabandal en Nueva York, nos ha perseguido desde el primer momento a MDM y a sus seguidores por decir la verdad, que el usurpador Bergoglio no es Papa. En España dos de los mayores difusores de Garabandal Antonio Yagüe, y J. C. García de Polavieja, persiguen a la verdadera profeta MDM por lo mismo. César Uribarri, otro que tal baila. Y no hablemos del pueblo de Garabandal actualmente donde se combate a los que decimos verdad, que Bergoglio no es Papa, vaya allí . Desde luego mayor responsabilidad tienen estos difusores y conocedores de Garabandal, que mucha otra gente :la Virgen fue clara en las apariciones en España respecto a cuantos Papas quedaban. Por no hablar del único encuentro de seguidores de MDM que se ha hecho en España, donde a algunos les da igual seguir a MDM, a Rami- falsa profeta- o colaborar con el falsario de Polavieja en su blog. Hay mucho caradura y sinvergüenza suelto. Hay poquísima gente de fiar. En las catacumbas se está a salvo y mejor.

    • Cristo vuelve ya dice:

      Otra cosa, Milenko Bernadic es cero, menos que cero, y después de combatir Medjugorje con la saña de un resentido espiritual, ahora da sus pasos en el tradicionalismo infernal, poniendo al subnormal, vulgar , ordinario , masón, hereje, demonizado Bergoglio al mismo nivel que a los verdaderos y últimos Papas, a los que persigue y condena y por supuesto asumiendo que el anormal de Bergoglio es su Papa. Menuda soberbia tiene el gachó. Como no podía faltar para este adefesio espiritual, también persigue a la última profeta de Dios, MDM. Aquí el blog del personajillo :

      https://iudicamedomine.wordpress.com/author/iudicamedomine/

    • Jose M dice:

      Ad Cristo vuelve ya

      En primer lugar, veo que usted está más enterado de los pormenores que yo mismo, pues yo no tenía ni idea de lo que los moradores de Garabandal piensan en la actualidad del Usurpador.

      De sus comentarios creo colegir las siguientes conclusiones:

      a) Si le entiendo bien, creo que Usted no niega Garabandal en sí mismo, sino la lamentable actuación de muchos de sus supuestos “defensores”.

      b) comentaristas en este blog ya denunciaron hace tiempo a Yagüe por precisamente estar del lado de Bergoglio. Respecto a los otros nombres que usted da, ni los conocía. Si es como usted dice que están con el Usurpador y atacan a MDM, demuestra el grado de confusión espiritual que actualmente nos invade y hemos de orar por ellos.

      c) en la actualidad, y coincido con usted, está todo mezclado, liado y hay mucho caradura por el medio. Falta la cabeza y sin cabeza todos (y aquí me incluyo yo mismo) tenemos el riesgo de patinar.

      d) Respecto a Medjugorge, no me queda claro, si lo considera de Dios, de forma similar a Garabandal, pero deformado por sus proselitistas o lo rechaza. Yo, personalmente y a riesgo de errar, veo notables diferencias, empezando por el hecho de que la jerarquía actual no ataca a Medjugorge y la duración que ya pasa de 30 años de las apariciones.

      e) En consecuencia, creo que hemos de distinguir entre la contaminación causada por los exégetas y proselitistas de cada respectiva aparición del contenido mismo de la aparición y sus circunstancias.

      f) Hace bien en advertir sobre el pie del que cojean los proselitistas actuales de Garabandal.

      g) Respecto a Milenko, creo que se ha de distinguir: Si ahora se pone en plan “tradi” ciego y mete a todos los Papas en el mismo saco, creo que se equivoca y mucho; pero entiendo que ello no invalida el análisis que hizo sobre Medjugorge. ¿cree Usted que el análisis de Milenko es erróneo y que, en consecuencia, Medjugorge es válido?

      f) Al final da la sensación de “todos contra todos”. Los de Garabandal contra Medjugorge, ambos contra MDM. Es triste ver tanta división.

      h) MDM, en la cual creo, en sus mensajes de 1 de enero 2011, 19 Febrero 2011, 31 Mayo 2011, y más recientemente, 24 Enero 2014, considera implícitamente Garabandal como válida, pues siempre la menciona como profecía correcta. Ergo, MDM es la única que no entra en esta guerra de acusaciones mutuas y considera como buena Garabandal. Ergo, como seguidores que somos los dos de MDM, creo que podemos aceptar Garabandal sin mayor problema, pero sí que hemos de distinguir la aparición misma de sus proselitistas que pueden estar errados respecto al Usurpador y la propia MDM. Y usted hace bien en advertirnos.

      j) Curiosamente, si mi buscador por palabras de pdf no me falla, MDM no menciona Medjugorge ni una sola vez. Si me equivoco ruego se me corrija, lo que parece indicar que Medjugorge no es tan bien visto por MDM como Garabandal.

      Son tiempos confusos y donde no hay riesgo de errar es agarrándose a la oración y la penitencia.

      No obstante, es bueno estar alerta sobre los proselitistas, para no dejarnos liar.

      Suyo en Cristo y María

    • Laodicea dice:

      Respecto a las apariciones de Medjugorge creo recordar que el padre joseph hizo algún comentario hace tiempo en el blog en el que nos decía que sí serían verdaderas en un comienzo pero que con el paso del tiempo ya se volvieron “menos fiables”. Recordemos que la fidelidad de los videntes siempre pasa por momentos de lucha interior , rechazos, etc, lo que sí parece es que estos videntes han montado una especie de show mediático ahora mismo en torno a medjugorge, me quedo con el discernimiento del padre joseph en estas cuestiones, pues es el único que nos puede guiar.
      Además si los videntes no se posicionan en contra de bergoglio el falsario que creo que de momento no lo han hecho si es que no me equivoco, pues un motivo más para desconfiar.

      Si no me equivoco muchos videntes han acabado en el ostracismo más absoluto y rechazo, creo que pasó con los videntes de ezquioga, unas apariciones ocurridas en España antes de la guerra civil y que se silenciaron por todos. Creo que algunos de esos vidente fueron encerrados incluso en el manicomio.

      Por eso me parece que un vidente verdadero no puede ser una estrella mediática sin hacer referencia a lo que está pasando en Roma ahora mismo.

      Qué el Rey de la gloria eterna nos haga partícipes de la mesa celestial.

      Pd.: Bienvenida de nuevo al blog Cristo vuelve ya.

    • Cristo vuelve ya dice:

      Jose M :

      “Si le entiendo bien, creo que Usted no niega Garabandal en sí mismo, sino la lamentable actuación de muchos de sus supuestos “defensores”

      -He dicho que Garabandal está contaminado e infiltrado – como Medjugorje- ; ahora al llegar Bergoglio los que creen o divulgan estas apariciones- ambas verdaderas- demuestran qué tenían en el corazón, y prefieren mantener sus posiciones económicas, laborales, y socio-religiosas antes de reconocer la verdad que clama a gritos, que Bergoglio es un piojoso impostor.

      “Yo, personalmente y a riesgo de errar, veo notables diferencias, empezando por el hecho de que la jerarquía actual no ataca a Medjugorge y la duración que ya pasa de 30 años de las apariciones.”

      -Por supuesto que la falsa jerarquía actual persigue -e infiltra -, Medjugorje. Por ejemplo :”El Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe de la Santa Sede, Mons. Gerhard Müller, advirtió que las supuestas apariciones de la Virgen María a los videntes de Medjugorje no pueden ser asumidas como verdaderas.

      Ante la proximidad de una serie de presentaciones en Estados Unidos de Ivan Dragicevic, supuesto vidente de Medjugorje, Mons. Müller informó a los Obispos de ese país que la posición de la Iglesia es la que expresaron sus pares de la ex Yugoslavia en 1991, que “no es posible establecer que hubo apariciones o revelaciones sobrenaturales”. https://www.aciprensa.com/noticias/vaticano-advierte-que-medjugorje-no-puede-ser-asumida-como-verdadera-aparicion-18515/

      Y del piojoso y blasfemo impostor argentino BerGOGlio que dijo sobre aquellos que reciben mensajes de la Virgen : “La Virgen no es un jefe de Correos que envía mensajes todos los días”. Lo cual aplica tanto a Medjugorje como a MDM a quien odia infernalmente porque revela quién es él .

      ” Al final da la sensación de “todos contra todos”. Los de Garabandal contra Medjugorge, ambos contra MDM. Es triste ver tanta división.” Es triste , pero es normal para los tiempos que estamos, es una criba y cada uno asumirá ante Dios lo bueno y lo malo que ha hecho, en el caso del articulista Bernadic ,perseguidor de Medjugorje, la ausencia absoluta del espíritu de santa prudencia de Gamaliel.

      Por otro lado y en lo que dice en su anterior comentario :

      “En general tiendo a desconfiar de los profetas que prolongan demasiado su tiempo en escena o que no son objeto de ataques por parte del Mundo. María Divina Misericordia dio mensajes cuatro años, fue muy atacada, y ya se calló.” La primera parte no la comento, usted ya sabrá. La segunda parte no es correcta, los mensajes dados a MDM van a estar mucho más espaciados, y su página oficial de internet así como la de Facebook, han sido tirada abajo por los mismos infiltrados. Se abrió otro blog inmediatamente , para acoger los futuros nuevos mensajes , y también fue tirada abajo, aunque otros blogs nuevos con la recopilación de estos mensajes divinos están surgiendo.

  4. Maria Cristina de Herrera dice:

    Padre.
    Entonces quién es hoy iglesia, para irnos ubicando.
    Dios le bendiga.

    • josephmaryam dice:

      Es sencillo: la Iglesia es la que permanece en la verdad de siempre. Y aquellos fieles y aquella jerarquía que no obedece la verdad de siempre, No Es IGLESIAS. Así de sencillo. Pero se necesita vida espiritual para poder comprender esto. Y muchos católicos no saben ni siquiera lo que es tener vida espiritual. Están en la Iglesia por la masa, por la mayoría, por lo que otros creen o piensan. Pero no conocen lo que es su fe católica.
      No sean católicos de nombre, de boca, de palabra barata y bella.
      Sean católicos que luchan por la Verdad. Y la verdad es una Persona Divina, Jesús.
      Luchen por Jesús en la Iglesia, no por una idea de Jesús.

  5. Daniel Cortez Alaña. dice:

    Padre:
    ¡Ayúdeme!; porque se ha desatado una tormenta en mi contra por causa de expresar mi disconformidad con el lavado de pies a las mujeres el Jueves Santo por parte de Francisco…¡que hasta dos sacerdotes me han llamado “impostor” y “falso profeta”!.
    ¡Me produce indignación porque todas esos cuestionamientos lo hicieron en mi ausencia!; y quisiera su orientación y consejo porque me han atacado muchos a la vez sin darme oportunidad de defenderme.

    • josephmaryam dice:

      Dé la verdad de lo que un Obispo tiene que realizar en el lavatorio de los pies el Jueves Santo.
      Diga que lavar los pies a los varones pertenece al magisterio de la iglesia, es lo que está en la Palabra de Dios. Y nadie puede tocar esa Palabra y nadie puede obrar otra cosa distinta a esa Palabra.
      Que los demás digan lo que quieran de usted.
      Usted no vive del pensamiento de ningún hombre, sino de la Mente de Cristo, de lo que piensa Cristo de usted. Los demás si se quieren cegar por las obras de ese hombre, allá ellos. Que le llaman impostor, falso profeta, ¿a usted eso qué le importa?
      A Jesús le dijeron que tenía un demonio porque predicaba la verdad, porque liberar demonios.
      Hay que seguir al Maestro dando la verdad que NADIE quiere escuchar. Y se encontrará solo. Muy solo. Pero, no tema. Estando con Dios, ¿quién contra Dios?
      No es tiempo de convertir almas a Cristo, sino de permanecer en la Verdad de Cristo.
      Ya nadie quiere convertirse de sus pecados, porque ya no hay pecado.
      La Iglesia remanente es la que se esconde, la que es perseguida, no la que convierte a los demás.
      Dé la verdad a los demás y que los demás elijan sus vidas, lo que ellos quieran.
      No tema a los hombres ni al demonio. Tema sólo a Dios.

  6. paloma d. dice:

    Padre, yo asisto a Misa Tradicional, tanto de la Fsspx y del icrss. Me puede dar su opinión? Gracias

    • josephmaryam dice:

      Desconozco si el sacerdote que celebra esa misa acepta a todos los Papas y al Concilio Vaticano II, porque esto es sólo el problema aquí. Por el rito antiguo, no es problema, pero sí la fe del sacerdote. ¿De qué vale lo antiguo si no se obedece al Papa en la Iglesia? La Iglesia no está en una forma nueva o antigua de la misa, sino en la obediencia a Pedro. Se es Iglesia porque hay esta obediencia. No se es Iglesia porque no se da esta obediencia.

  7. arturo dice:

    Burke hace una fuerte critica al concilio vaticano II. “Se ha perdido la centralidad de la misa y del ministerio sacerdotal”..”falta de contenido en la catequesis”..”experimentaciones litúrgicas”..”perdida de la vida devota”, dice.¿Como debiéramos entender esta crítica? ¿inconformidad a la doctrina de vaticano II?

    • josephmaryam dice:

      La doctrina del Concilio Vaticano II no es magisterio auténtico e infalible y, por lo tanto, no es un magisterio que decide la vida espiritual y moral de la Iglesia.
      La doctrina del Concilio Vaticano II se mueve en el magisterio espiritual. Y en ese magisterio hay que saber leerla y entenderla. El magisterio espiritual no añade nada al dogma ni a las leyes de la Iglesia. Sino que da una visión espiritual, no dogmática, de la Iglesia.
      La cuestión está: ¿para qué hicieron un Concilio que da sólo lo espiritual? ¿Por qué no hicieron un Concilio, como lo tenía pensado el Papa Pío xII, en que se esclarecieran todas las desviaciones teológicas que había surgido en la Iglesia desde los años 20?

      Hubo un cambio en el planteamiento del Concilio. Y fue un cambio en el orden espiritual. Es decir, la voluntad del demonio, su obra dentro de la Iglesia, tomaba fuerza en ese tiempo. Y tenía que mover un Concilio para poder entrar más y más en su objetivo: el papado.

      El problema no es la doctrina del Concilio Vaticano II: no hay errores, no hay herejías.
      El problema es la interpretación de esa doctrina, que al ser espiritual, cada cual tiene su librillo. Cada uno pone o quita lo que quiere. El magisterio espiritual está abierto, no es cerrado, como el dogmático.
      Todo el problema es saber interpretar la doctrina del Concilio con todo el magisterio de la Iglesia: hay que ir a otros concilios, hay que ir a las enseñanza de la Iglesia, en muchas cuestiones, para poder leer bien esa doctrina y darle el sentido adecuado a todas las cosas de la Iglesia.
      Como la Jerarquía no hizo esto, entonces se produjo el desbarajuste. Y es lo que Burke señala.
      Quien tiene las ideas claras en la fe, en el magisterio auténtico e infalible de la Iglesia, sabe poner la doctrina del Concilio Vaticano II en su sitio y, por lo tanto, no cambia nada ni en la doctrina, ni en la liturgia, ni en las leyes de la Iglesia.
      Pero han sido pocos los que han tenido estas ideas claras en la fe y, por eso, se ha visto lo que se ha visto.
      Y Burke hace una fuerte crítica constructiva al Concilio: lo sigue reconociendo como doctrina verdadera, pero ve los errores, no de la doctrina, sino de las personas, de la jerarquía, de los fieles, que no comprendieron esa doctrina.
      Hoy se hace, en todas partes, una crítica destructiva del Concilio. Y, por eso, se cargan a los papas y niegan esa doctrina. Por eso, vemos lo que vemos: una gran división en todos los aspectos en la Iglesia

  8. Mariana dice:

    Olá!!! Vejam no YOUTUBE os cumprimentos do Primeiro Ministro britanico ao povo ingles,pela PASCOA..(EASTER DAY!!)..!!!
    Excelente!!
    Será que ele assistiu a…”cerimonia do lava-pés” bergogliana…? Aquele escandalo?..
    Perhaps..!!!
    Ainda bem que na EUROPA nem todos estão cegos….ou….”dormindo”…!!! Ainda bem!!
    CRISTO Ressuscitou,verdadeiramente Ressuscitou!!! Aleluiaaa!!!

  9. anonima dice:

    Padre, este video dice la verdad? Francisco canonizó a un falso santo: https://www.youtube.com/watch?v=ZW5T9P6vxtE

    • josephmaryam dice:
      1. ¿Por qué hacen caso de estos videos? No se hace caso de gente que llama a Juan XXIII como masón.
      2. Francisco Bergoglio NO TIENE PODER DIVINO NI PARA CANONIZAR NI PARA BEATIFICAR A NADIE: NO ES PAPA.
      3. Higinio Alas pertenece a la Iglesia Católica Apostólica Reformada, que es una iglesia mundial, no católica. La fundó él mismo. ¿Por qué le hacen caso a este hombre que no pertenece a la Iglesia Católica? No entendemos a los católicos.
    • anonima dice:

      Gracias padre, soy una catolica de los que llaman de a pie. Ni sabia quien es iginio salas. Ahora ya se, que todos los que dicen ser catolicos y digan que uno o todos los papas hasta Benedicto son masones, no son catolicos verdaderos. Por eso le pregunte, porque soy bastante ignorante en estas cosas, y como catolica quiero aprender la verdad, y asi andan la mayoria de catolicos que van a la Iglesia y los que no practican la fe, son mucho mas ignorantes.

  10. ana dice:

    Feliz Pascua de Resurreccion Padre Joseph!!!!ya lo dije mucho tiempo tras,no fue Casualidad q lo encontrara!!!

  11. maria jose dice:

    Todo esta en el Tiempo de Dios. esperar con humildad, fe, paciencia y oracion.

  12. Empera dice:

    Padre Joseph muchas Gracias por compartir su conocimiento y toda su sabiduría con nosotros ruego a Cristo resucitado que lo mantenga puro y libre de la corrupción de esta generación perversa
    Felices fiestas de Pascua de Resurrección.

    Himno para la Octava de Pascua:
    Omnes qui in Christo baptizati estis, Christum induistis, Alleluia.
    Mementote mirabilium eius quae fecit,
    prodigia eius, et iudicia oris eius.
    Omnes qui in Christo baptizati estis, Christum induistis, Alleluia. Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum. Amen. Omnes qui in Christo baptizati estis, Christum induistis, Alleluia.

    • josephmaryam dice:

      «Mas por la gracia de Dios soy lo que soy, y la gracia que me confirió no ha sido estéril, antes he trabajado más que todos ellos, peo no yo, sino la gracia de Dios conmigo» (1 Cor 15, 10).
      No quieran ser algo por un hombre, una teología, una filosofía, un punto de vista, una espiritualidad….. Sean lo que la gracia quiere que sean. Dejen obrar a la gracia en sus corazones. Para eso, pongan su mente humana en el suelo. Pisoteen todos sus grandiosos pensamientos, aun los más perfectos a sus ojos, y conocerán la gracia, el conocimiento de la vida divina, un conocimiento que es amor.
      No busquen en los grandes de la Iglesia el conocimiento de la verdad. No busquen entre los teólogos la sabiduría del cielo. Dios se da sólo a los humildes de corazón, es decir, a los fieles a su gracia. Cuanto más pequeños sean ante los hombres, cuanto más despreciados de ellos, más grandes son ante Dios, más valor tienen a los ojos de los hombres.
      Sean de la gracia, graciosos, no de la vida del hombre, no humanos. El ídolo de este tiempo es el hombre. Luchen contra todo hombre y darán culto a Dios en Espíritu y en Verdad. Tengan algo al hombre y dejarán de adorar a Dios.

    • Empera dice:

      Gracias Padre ruego a Dios que Jesús nos esconde en su Sagrado Corazón y nos libere de esta generación corrupta.

      http://nazareusrex.blogspot.com/2015/04/feliz-pascua-de-resurreccion.html
      Lucas, 24
      46.
      y les dijo: «Así está escrito que el Cristo padeciera y resucitara de entre los muertos al tercer día
      47.
      y se predicara en su nombre la conversión para perdón de los pecados a todas las naciones, empezando desde Jerusalén.

    • Martina dice:

      Muchisimas gracias padre por sus palabras!!!. cuanta verdad en ellas.Hago gran esfuerzo para vivir segun Dios y no segun el mundo.
      Muy Feliz Pascua de Resurreccion !!!!!

    • n t dice:

      Felices Pascuas de Resurrección Padre!!! Gracias por transmitirnos la sabiduría de vivir siempre según la gracia y pisotear nuestro orgullo. Así sea!

  13. Juan Pablo dice:

    Al “Padre Jorge” NO le gustó esta entrevista…..!

  14. Empera dice:

    El problema con el Cardenal Burke es que como Benedicto callan por falsa obediencia dejando que los lobos avancen. No olvido cuando el Padre Iglesias dijo que Burke en una reunión donde se exponía a Bergoglio se levanto y se fue a estas alturas del Partido todo buen católico esta en el deber moral de separarse del hereje y apostata Bergoglio

    • KAOSHISPANO dice:

      CUANDO QUIERAN HABLAR, algo, les cortarán la traquea en ese momento…. EL PARAGUAYO pollo Livieres fue un entrante misericordina NAZIdemoledora del tiempo Apoc final.

  15. Empera dice:

    Miren los frutos de la herejía de Bergoglio de promover las falsas religión violenta del Islam

    Islamistas matan a 150 cristianos este Jueves Santo Al menos 147 personas han muerto este jueves, la mayoría de ellas, estudiantes, en el ataque de la milicia islamista somalí de Al Shabab a la Universidad de Garissa —en el este de Kenia y fronteriza conSomalia—, ha informado la Autoridad de Emergencias de Kenia. Además, este organismo gubernamental ha informado a través de Twitter de que los cuatro asaltantes han muerto.

    • Empera dice:

      Al Cardenal Burke también le han perseguido por su postura católica en contra del vicio de la sodomía.

      http://ncronline.org/news/people/cardinal-raymond-burke-gays-remarried-catholics-murderers-are-all-same

      RAYMOND BURKE ADVIERTE SOBRE AGENDA GAY EN LA IGLESIA http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2015/04/150402_internacional_cardenal_burke_iglesia_catolica_gay_aw

      Lo malo es que aun siga en sujeción a un hereje. Dios quiera abra los ojos y se separé de la comunión del falso papa Bergoglio. Esperemos que pronto se defina y lo rechace.

      Lo que si he notado padre Joseph es que hay algunos cardenales y obispos aliados de Bergoglio que utilizan la misma estrategia de Bergoglio en Argentina la doble postura para aparentar que son defensores de la Iglesia y ser aclamados como héroes cuando en realidad son traidores por ejemplo me confunde que quien obtuvo los pases Vip del grupo disidente homosexual fue el Arzobispo de San Francisco Salvatore J. Cordileone asi pasó con Dolan de New York todos creía que el era un buen obispo hasta que sacó las garras.

      Por los frutos los conoceremos estemos alertas.

    • Empera dice:

      Hermanos tengan cuidado con la pagina de Gloria tv que ahora esta siendo controlada por los moderadores principalmente por el Legionario Gerardo Mendoza (Germen) y el venezolano German Bolívar (germanpb) que se hace pasar por Argentino los cuales han abierto muchísimas cuentas para apoyarse a si mismo. Ahora no permiten que se suba ningún video que exponga los actos de apostasía de Bergoglio y mucho menos que los usuarios comenten; dejaron subir un video del testimonio del transexual a quien Francisco lavó los pies solo porque cerramos los comentarios el resto los otros videos los eliminaron y han cerrado la mayoría de las cuentas de los usuarios que no estamos de acuerdo con Bergoglio. Al parecer se dividieron los administradores y los liberales ganaron control porque están siendo ayudados internamente por la administradora Doina. Tengan cuidado con la pagina los moderadores han cometido varios fraudes cibernéticos y nos consta que espían los correos privados entre los usuarios, precisamente yo estaba comentando con un usuario en privado para subir la traducción del video que hizo el Padre Joseph cuando entraron a mi cuenta y me la cancelaron y también cancelaron la pagina de la traducción de noticias.
      Todos los gobiernos corruptos cuando se toman el poder se toman los medios de comunicaciones ya es un elemento necesario para controlar las masas y la impostura religiosa del anticristo se vale de lo que conocemos como los cuernos de la Bestia que son los medios de comunicación y ya ellos tienen el control de los seculares ahora se han tomado también los medios de comunicación católicos por eso vemos Aciprensa al servicio de Bergoglio, que estratégicamente hace poco anunciaron que había sido comprada por ewtn Rome Report les pertence Vatican Insider , etc
      Que no nos silencien nuestro deber es gritar hasta desde los tejados la verdad del Evangelio de Jesucristo sin temor alguno. Roguemos que Dios magnifique nuestra voz porque si callamos las piedras hablarán.
      En Ap 12 dice que la tierra abrió la boca para tragarse el rio que buscaba arrastrar a la mujer (Iglesia) y esto ayudó a la mujer. Las dos formas como abrimos nuestras bocas es por medio de la oración y por medio de la predica abramos nuestras bocas a tiempo y a destiempo para la Gloria de Jesucristo.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: