Lumen Mariae

Inicio » Francisco » Bergoglio, en el ejercicio de su gobierno, es un hereje

Bergoglio, en el ejercicio de su gobierno, es un hereje

Virgen de Guadalupe

Corazón de Jesús

El Gran Milagro

Infiltración en la Iglesia

El Reino de la Paz

lumenmariae

Se han cumplido dos años de una usurpación y de una dinamitación del Papado.

Este es el resumen claro de la obra de Bergoglio.

Muchos ven la herejía de Bergoglio, pero dicen: el Papa, en el ejercicio de su gobierno, no es hereje.

Al decir esto, incurren en una grave consideración de los hechos.

Si Bergoglio es hereje, es decir, sus errores o dudas en materia de fe no pueden encubrirse de ninguna manera; están ahí, todos lo pueden ver, leer, discernir… Entonces, por ser Bergoglio hereje, no pertenece a la Iglesia Católica, porque –como decía San Jerónimo- «los herejes fulminan la sentencia contra ellos mismos al apartarse de la Iglesia siguiendo su albedrío». O, como decía San Agustín: «… ¿para qué voy a estar diciendo que se separen de la Iglesia cuando ya lo han hecho? En efecto, son herejes; ya están fuera de la Iglesia».

Si «soy católico, no quiero ser hereje» (San Hilario).

Bergoglio es hereje. Luego, ya está fuera de la Iglesia. No puede gobernar la Iglesia.

Hay muchos que quieren ser herejes y seguir llamándose católicos.

Si se ve la manifiesta herejía de ese hombre, ¿por qué dicen que en su gobierno no hay herejía?

Aquel que viola la ley moral nunca, bajo ninguna circunstancia, puede probar, por la razón, tener razón. Lo que es inmoral nunca puede acabar siendo un gobierno correcto, una enseñanza verdadera, un camino de salvación y de santificación en la Iglesia.

¿Cuál es el ejercicio de gobierno de Bergoglio? ¿Cómo ejerce su gobierno en la Iglesia?

Lo ejerce en una estructura que no pertenece al régimen establecido por Jesucristo como esencial en la Iglesia. En una estructura que viene de una obra inmoral, de pecado.

Jesús puso a Pedro para gobernar la Iglesia; en otras palabras, puso un gobierno vertical en la Iglesia. Quien gobierna la Iglesia es una sola cabeza, un solo hombre, que no es igual entre muchos. Pedro es el principio del poder en la Iglesia. La autoridad que posee no la tiene nadie más en la Iglesia. Aquel que obedece a Pedro, posee esa autoridad, que dimana de él; pero aquel que no lo obedece, no puede poseer esa autoridad divina.

Bergoglio ha colocado un gobierno horizontal en la Iglesia: una estructura de muchas cabezas, en la que Pedro es uno entre muchos. Esas cabezas deciden el destino de la Iglesia. Ese gobierno horizontal no pertenece al régimen esencial de la Iglesia. Sino que va en contra de la propia esencia de la Iglesia. Ya la Iglesia no se levanta en una cabeza, sino en muchas. Poner un gobierno horizontal viola la ley moral, es un pecado, no sólo grave, sino una blasfemia contra el Espíritu Santo. Ese gobierno horizontal es claramente inmoral en la Iglesia. Y, en consecuencia, quien ejerce ese gobierno da la herejía en acto. El ejercicio de ese gobierno es herético. Además, los que componen ese gobierno horizontal son hombres de herejía. Por lo tanto, tampoco pertenecen a la Iglesia. Están gobernando la Iglesia desde una estructura exterior a Ella: éste es el gran pecado de blasfemia contra el Espíritu Santo.

¿Cómo es que muchos quieren apoyarse en ese pensamiento: el papa, en el ejercicio de su gobierno, no es hereje; cuando claramente no pueden probar que su gobierno sea correcto? Su gobierno no es el que quiere Cristo en Su Iglesia. No es el correcto. Es un gobierno de herejes y de manifiesta herejía.

¿Por qué dicen eso si están diciendo un absurdo?

Lo inmoral no es el fundamento del ejercicio de ningún gobierno. De un hereje no puede salir una verdad. De un gobierno de herejes no puede salir un gobierno de verdad en la Iglesia, una norma de moralidad, una Voluntad Divina.

Muchos argumentan así: como Bergoglio no ha dicho ex cátedra, es decir, no ha impuesto una norma, una ley, una doctrina que sea contraria a la ley de Dios, al Magisterio de la Iglesia… No ha impuesto su herejía a todos como una verdad, sino que solamente dice cosas que tapan la verdad, entonces lo tenemos como Papa verdadero y lo defendemos como el Papa.

A este absurdo están llegando muchos católicos: fieles y Jerarquía.

Y se olvidan de que el Papa sólo habla ex catedra para dejar sentado una verdad, para definir una verdad ya revelada y que toda la Iglesia la siga desde ese momento. Que esa verdad revelada sea una verdad dogmática.

Si Bergoglio es un hereje, ¿piensan que tiene capacidad de definir una verdad ex cátedra, una verdad dogmática? ¿Acaso un hereje puede hablar con la verdad?

¿Ven el absurdo al que llegan muchos, incluso tradicionales, gente que sigue la doctrina católica, y que no son tradicionalistas, pero que van perdiendo la fe?

Hablar ex cátedra sólo lo puede hacer un Papa legítimo, un hombre católico. Nunca puede hablar ex cátedra un hombre hereje. Muchos esperan eso para decir: Bergoglio no es Papa. Claramente, ellos mismos, se contradicen en su argumento.

Son como los tibios que dejan la confesión para antes de morir. Mientras no llegue la muerte, siguen viviendo en sus pecados.

Hasta que Bergoglio no diga, claramente, no lo publique, no enseñe en su magisterio que haya que tener otra fe distinta a la que se sigue en la Iglesia, entonces hay que tenerlo como Papa legítimo.

Llegar a este pensamiento es negar muchas verdades en la Iglesia. Además, ser Papa no se manifiesta en hablar ex cátedra, sino en gobernar la Iglesia en la Verdad: en la verticalidad, exigiendo a todos la obediencia a sus mandatos y enseñanzas.

Y ¿por qué la Jerarquía llega a este pensamiento?

Sólo hay una razón: tienen mucho que perder. El dinero, el trabajo, la comida, una casa, una fama, una gloria entre los hombres, un prestigio social… Y no quieren perder eso. Y, entonces, tienen que buscar un argumento, que no convence a nadie, ni siquiera a ellos mismos, en que se defienda al hombre Bergoglio y a su herejía. Hay que defender la figura que Bergoglio tiene en la Iglesia: a Pedro. Falsa obediencia a la figura vacía que representa Bergoglio.

¿Vais a defender a Pedro en la persona de un hereje? ¿Vais a defender la Verdad aceptando la herejía de un hombre sólo porque se sienta en la Silla de Pedro?

¡Cuánta demencia hay en toda la Iglesia.

No se puede probar, con la razón, que un hereje tiene razón. No se puede probar, con la razón, que Bergoglio es Papa. Un hereje nunca puede ser Papa. Un hereje nunca puede gobernar en lo correcto, en la verdad, sin la herejía. El ejercicio de su gobierno es, claramente, herético.

Bergoglio está violando la ley moral. ¿Por qué lo defienden con sus palabras, con sus razones, con sus argumentos?

¿Por qué quieren buscar un lenguaje humano adecuado para callar las manifiestas herejías de Bergoglio?

¿Por qué no quieren creer la sencilla Palabra de Dios: «aunque nosotros o un ángel del cielo os anunciase otro evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea anatema»?

¿Ya San Pablo ha dejado de ser guía en la Iglesia?

¿Ya un católico, de a pie, no tiene derecho de proclamar que  Bergoglio y su doctrina (su evangelio de la alegría, su falsa misericordia de las lágrimas) son  anatemas en la Iglesia?

Muchos están obligando a los fieles a decir que Bergoglio es Papa. Que es la autoridad de la Iglesia la que tiene que proclamar que Bergoglio no es Papa. Y hasta que esos jerarcas no lo hagan, hay que considerar, hay que llamar, hay que obedecer a Bergoglio como Papa.

Ya no sois como niños en la fe: ya no creéis como creen los niños: sin argumentos, sin teología, sin la ciencia del hombre. Sois como Santo Tomas: si no veo, no creo. Si una autoridad, en la Iglesia, no enseña (no proclama) que Bergoglio no es Papa, entonces no creo.

Muchos se han instalado en su clara soberbia y es lo que enseñan a su rebaño. No tienen las agallas de dar testimonio de Cristo a los demás. Creen que la Iglesia es un conjunto de borregos que deben unirse para defender a un hereje como su papa.

¿Cómo ve la Iglesia a Bergoglio?

Lo ve como un mensajero de un dios que no existe: el Dios de las sorpresas. Un concepto de Dios inventado por el lenguaje de los modernistas. Un concepto para un dios que cambia según la mente de cada uno. Ya no es un Dios que permanece en la Verdad, que enseña la misma Verdad, sino que es un dios que sorprende al hombre con cosas nuevas e inesperadas. Con este dios de las sorpresas, se acaba todo dogma, toda Tradición, se anula el Evangelio y los hombres se dedican a hacer su gran negocio en la Iglesia: el falso ecumenismo. Querer integrar a todos en una nueva iglesia ecuménica, universal, en la que las mentes de todo el mundo puedan participar. Incluso los ateos pueden creer en el dios de las sorpresas. Ellos, que no creen en dios, pueden reflejarse en ese concepto porque el dios de las sorpresas no es un dios religioso, que imponga una ley, una Voluntad a seguir, sino que es un dios de la mente del hombre. Cada uno se inventa su dios en su cabeza humana, con su lenguaje humano, con su idea filosófica. Y el ateo tiene en el dios de las sorpresas su no dios: el concepto de que dios no existe.

El falso ecumenismo es sólo la unión de las mentes de todos los hombres. No se unen las religiones, ni sus ritos, ni sus liturgias. Cada uno sigue con los suyo, pero abierto a la mente del otro, aceptando sus ritos, sus liturgias, participando de ellas, y haciendo unión con ellos sólo en la mente, en un lenguaje humano nuevo, con conceptos nuevos, inventados para esa iglesia ecuménica.

Para otros, Bergoglio es su sueño: su papa evangélico, es decir, la imitación de Lutero. Bergoglio es el nuevo Lutero para muchos fieles y gran parte de la Jerarquía. El pensamiento de Bergoglio es el que siguen muchos jerarcas. Quieren llevar el evangelio a la calle, al pueblo, a las culturas, a los problemas de los hombres, pero sin cambiar a los hombres, sin hacer proselitismo, dejándoles en sus vidas, en sus pensamientos, en sus obras, porque ya no se trata de dar una ley, sino un afecto, un sentimiento a los hombres. Ya ese papa evangélico tiene que acercarse al pueblo, al hombre, pero enseñando lo evangélico, es decir, una palabra amable, una palabra nueva, tierna, que guste al hombre, que la quiera escuchar el hombre, que regale los oídos del hombre. No se quiere a un papa que sea como todos los demás: imponiendo una doctrina. Se quiere un papa de gestos: que se vista pobremente, que hable sencillamente, que obre cosas que agraden a los hombres. Se quiere la figura de un papa pero sin el Espíritu de Pedro. No importa lo que diga ese hombre. Con tal de que lo diga que guste a los hombres, eso basta. Porque hay que estar con los hombres, con sus problemas, con sus vidas. Hay que dejar vivir a los hombres en sus erradas vidas y no decirles que van mal.

Por eso, muchos gustan de Bergoglio por su populismo: es un hombre del pueblo, del mundo, para los hombres, con los hombres, que sólo está preocupado por los asuntos de los hombres. Es lo que enseñaba Lutero que el poder de Dios está en el pueblo, no en la jerarquía: «a los cristianos no se les puede imponer bajo ningún derecho ley alguna». Esto es lo que enseña Bergoglio. Lo mismo. Los teólogos tienen que tener olor a pueblo. Los sacerdotes, con olor a oveja. No hay un mandamiento para cumplir: «Pero si uno piensa que la vida moral sea solamente ”hacer esto” y ”no hacer aquello” no es cristiano». Amar a Jesús no es cumplir una norma de moralidad, sino que es ser amado por Dios: «La moralidad cristiana es ésta: ¿Has caído? Levántate enseguida y continúa. Este es el camino. Pero siempre con Jesús». Siempre con Jesús, pero no con la doctrina que enseña Jesús. Es un Jesús para el pueblo. Si has caído, sigue en tu pecado. Levántate de tu caída, pero sigue en tu vida. Es un problema social tu caída, pero no es un pecado en tu alma. Es un problema que te hace caer, que te hace renunciar a la vida social, que es donde tienes que estar si quieres creer. Es el pueblo el que cree. Es la masa la que decide lo que es bueno y lo que es malo. Bergoglio es el hombre del mundo, el falso papa ideal para el hombre mundano. Es una figura vacía de la verdad, pero llena de todas las mentiras. La gente quiere ser pueblo. Que el pueblo tenga el poder, el conocimiento, la ley. Que del pueblo venga las leyes para todos los hombres. Muchos ven así a Bergoglio.

Por eso, para muchos estudiosos del Vaticano, Bergoglio ha traído no una época que cambia, sino un cambio de época. No es la historia del hombre que va cambiando, sino que es el cambio de la historia. Ya no se tiene a un papa católico, sino a un hombre que no es católico, pero que se le deja actuar como papa. Es el cambio de época. Ya la Iglesia tiene que asemejarse a los hombres, a sus tiempos, a su mentalidad. La Iglesia tiene que ser para todos los hombres. Tiene que ser de la época del hombre. La época en que el hombre se vuelve dios para sí mismo. Es la visibilidad de falsa iglesia del Anticristo. Ya se ven sus cabezas, sus miembros. Ya se ve el rol que manifiestan muchos porque se creen superiores a los demás hombres. Se creen dioses y con poder, con la sabiduría para cambiar la Iglesia, para romper con sus fundamentos más esenciales y hacer una iglesia totalmente nueva: refundar la Iglesia. Es el cambio de época: se necesita una nueva iglesia. Es el cambio de iglesia. Ya no es la Iglesia que cambia algunas cosas, sin cambiar lo esencial de Ella; es la iglesia que lo cambia todo, porque es el cambio de una época: la del hombre. Es la perfección de la soberbia del hombre, que nació en el Renacimiento, pero que sólo ha llegado a su culmen a finales del siglo pasado. Bergoglio es sólo el inicio de este cambio de época: el inicio de una falsa iglesia, que será el cuerpo místico del Anticristo.

Por eso, para los ciegos de la Jerarquía, que obedecen a Bergoglio como Papa, ese hereje se mueve en la normalidad del pensamiento del hombre: si vives como pecador, sigue en la obra de tu pecado. Bergoglio no cambia eso, sino que lo deja en lo de siempre, en lo normal. Bergoglio sólo ataca la doctrina católica, pero no ataca al pecador que vive su pecado y que ensalza, en la sociedad, su negro pecado. Es un papa normal para el mundo. Es la normalidad que se pide a un papa no católico, que no posee la fe católica. Y, por tanto, Bergoglio es oportunista: sabe dar a cada hombre lo oportuno, lo que desea, lo que busca en su vida. No es inoportunista: no cierra caminos, no señala dogmatismo. Es políticamente correcto en todas las cosas.

Muchos ven a Bergoglio como el que ha sembrado una iglesia y un mundo mejores. Son los que van buscando la novedad en la Iglesia, el placer, la felicidad en todas las cosas. Les llega la frase de ese hereje: «el camino de Jesús es la felicidad». Es lo que mucha Jerarquía está sembrando en el rebaño: ya no les hablan de la Cruz de Cristo, sino de la felicidad de la vida. Es el nuevo Paraíso, que viene con el cambio de época. Y es lo que va a predicar el Anticristo: un mundo nuevo, feliz, en el que todos tienen de todo, y en donde ya no hay enfermedades. El Anticristo va a curar a muchos, va a hacer muchos milagros para que todos lo sigan, fabriquen un nuevo paraíso en la tierra. Hagamos un mundo mejor con las obras del pecado de todo el mundo. Hagamos una iglesia mejor con las herejías de todo el mundo. Esto es lo que la Jerarquía busca, lo que ellos quieren para el Rebaño.

Después de dos años, la Iglesia ha caído en la degeneración más absoluta.

Un demente, no sólo un hereje, guía a la Iglesia.

Y hay que llamarlo demente. Si eres teólogo recto y has estudiado los escritos de Bergoglio, te habrás dado cuenta de que no tienen lógica humana. Ni siquiera tienen  la lógica de un Kant, de un Hegel, en que uno puede seguir su lógica errada y llegar a algo concreto en el error. Con este hombre, no hay manera de llegar a una concreción. Es todo una demencia. Y sólo por una cosa: Bergoglio no es intelectual, sino un hombre que resume, que sintetiza el pensamiento de otros hombres intelectuales, para expresarlo a su manera, en su jerga. Por eso, Bergoglio es un auténtica demencia como hombre intelectual

Y en manos de este demente está toda la Iglesia.

¡Qué gran castigo viene para todos!

Anuncios

27 comentarios

  1. arnaldo dice:

    Padre Joseph, perdón, mas hay un sin sentido que su respuesta, porque en primer lugar se dice que no debemos orar por este hombre que se dice que es Papa, y luego nos pide que oremos por él y su grupo.
    Es exactamente lo que hacemos: oramos por Bergoglio y también para su grupo, para que la Iglesia sea libre de cualquier daño que estos hombres malos están causando a nuestra Iglesia. No rezamos por las intenciones de este grupo, que son malas.
    Somos plenamente conscientes de lo que está sucediendo en el Vaticano y aprendimos muchas cosas con usted. Así que no oramos que Bergoglio y su grupo para tener éxito, pero para ellos no tener éxito. Para frustrar sus planes.
    Y pido, Padre Joseph también reza para que el efecto? Padre Joseph nunca pensó que teríamos gran premio se todos ellos se deshacen de las garras del enemigo por nuestras oraciones?
    Le digo, una escrita no um libro cambiará esa situación actual del Vaticano, pero las oraciones de todos nosotros puede cambiarlo todo. Y negar esto sería negar la “comunión de los santos”.
    Por otra parte, aprecio mucho sus artículos! Le falta una sola cosa: por su verdadero nombre al final de sus textos. Me encantaría hablar con usted personalmente.

    • kaoshispano dice:

      ….que no ponga su nombre, SERÍA CRUCIFICADO POR LA PANDA NAZIdemoledora, aún no se enteró de que va esta panda Demolitio satanoide?

      La Voluntad de Dios Revelada para la Humanidad y su Iglesia no es la de los hombres, sean santos o no, DE NUEVO: le tenemos que decir a Dios lo que tiene que hacer en sus cosas y con su Iglesia, es la chorraeta de siempre de la borregada de ego mundi.

      Las oraciones sí pueden influir y coadyuvar en detalles y procesos concretos, pero NO CAMBIAN LA ESENCIAL VOLUNTAD Y CAMINO DE DIOS con nosotros, los hombres y la Creación.

  2. arnaldo dice:

    Pero las oraciones pueden cambiar todo. Incluso los más grandes pecadores pueden convertirse, a través de la oración. ¿Por qué Santa Mónica oró por San Agustín?
    Orar por Bergoglio, puede ser hasta que no se convierta, pero seguro que ayudará a muchos de los actos perjudiciales que pretende imponer, no tienen éxito, porque las oraciones abruman la acción de los demonios que lo rigen.
    Las oraciones pueden cambiar todo, porque la oración de fe, “comando” en Dios.

    • josephmaryam dice:

      Les cuesta entender lo que es la oración en Dios. Y están en lo suyo: sin comprender nada de lo que pasa en la Iglesia.
      Se reza por un hijo de la Iglesia, que ama la Iglesia y que obra la verdad en la Iglesia.
      Pero no se reza por un hombre que ha anulado la Iglesia con su gobierno.
      ¿Tan difícil es de comprender esto?
      Hay que rezar para que ese hombre sea excomulgado. En la excomunión, se pide por su conversión. Y en la conversión, se pide que vuelva a la Iglesia.
      Recen para que quiten a Bergoglio como cabeza. No para convertirlo siendo cabeza.
      Sepan pedir la Voluntad de Dios en sus oraciones. No sean sentimentales con los hombres. A cada uno hay que darle en la oración lo que se merece por sus obras públicas.
      Y los actos malvados que ese hombre hace en el gobierno, no son sólo suyos: son de todas las cabezas que hay en ese gobierno.
      No sean ingenuos.
      Si no quieren que el demonio tenga éxito en la Iglesia con Bergoglio, oren no sólo por Bergoglio, sino por todos los que componen ese gobierno. Y oren por liberación: para liberar a toda la Iglesia, no sólo de esos hombres, sino de ese gobierno.
      Los católicos son unos sentimentales en sus oraciones. No saben orar en la Voluntad de Dios. Siempre buscan una excusa para no hacer la oración que Dios quiere.

  3. Mariana dice:

    Sabem…..D.BERGOGLIO é um filho adotivo de DEUS, como todos os BATIZADOS.Com certeza DEUS o ama também….como ama a nós!!!
    Ele realmente fala muitas vezes erradamente,pensa errado, em termos Teologicos,eu sei…!!!
    Desde aquele LAVA PÉS de 2013,quando beijou pés muçulmanos….vi que havia “algo” estranho com ele…Depois,em AGOSTO/2013,quando desmentiu o MILAGRE DA MULTIPLICAÇÃO DE PÃES E PEIXES feito por JESUS e chamou NOSSO SENHOR de…..”mago” caso tivesse feito o MILAGRE………!!! Pronto. Ali,acabou total minha confiança no PONTÍFICE ROMANO!!!…

    INFELIZMENTE!!!!!!

    Eu…nunca sentira algo assim por um Papa…!!!! Sempre amei como um Pai,e respeitei todos os PONTIFICES que tive a honra de ver na minha querida IGREJA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA!!!

    SUA SANTIDADE JOÃO PAULO II veio em minha cidade!!! Hospedou-se num SEMINARIO bem perto de minha residencia!!! Eu tive a Graça de ve-lo ,e de acenar-lhe, bem pertinho…!!! Recebi de volta um lindo olhar, paternal, e um lindo sorriso!!! Maravilha!! Obrigada,JESUS CRISTO!!Obrigada NOSSA SENHORA!!!

    Por isso, …..fico triste ao ver D.BERGOGLIO…Tenho pena dele!!! Me dói o coração vê-lo tão insultado,combatido…..embora as críticas teologicas sejam merecidas!

    Aqui,no BRASIL….rezamos muito por ele!!!
    Há um Grupo de Oração que até jejuns e penitencias,MISSAS,ROSARIOS MARIANOS, VIA SACRAS estão fazendo nesta QUARESMA até a QUINTA FEIRA SANTA!!!…por ele…pela Conversão dele….!
    Outra COMUNIDADE LEIGA internacional, e também brasileira,…fez 24 horas de orações,jejuns,MISSAS,Terços, por ele ,e pela IGREJA ,no dia 13 de março de 2015!!!

    Oremos por D.BERGOGLIO!!!

    A Oração tem Poder!! Quem sabe assim,ele munde o modo de pensar…converta-se e agrade mais ao nosso DEUS..?!… Amém.
    Gracias!!!

    • josephmaryam dice:

      Recen a Dios para que sea excomulgado, no por su conversión. No puede convertirse sin un grave castigo que se imponga a él. Lo demás, es perder el tiempo en la oración.
      Bergoglio no es papa: no recen para que sea un buen papa.
      Bergoglio no es obispo: no recen para que sea un buen obispo.
      Bergoglio no es católico: no recen para que sea un buen católico.
      Bergoglio es un demonio: recen para que deje de escuchar al demonio y pueda ver en su vida la Voluntad de Dios, la cual no es ni para ser Obispo ni para ser Papa.
      Recen en la Voluntad de Dios, no en sus sentimientos de hombres.
      Bergoglio nunca ha sido para la Iglesia. No es de la Iglesia. No sirve para hacer Iglesia.
      Tanto sentimentalismo inútil en los católicos.

  4. Marita dice:

    https://josephmaryam.wordpress.com/2014/08/03/en-el-vaticano-esta-la-iglesia-de-los-apostatas/

    Un alma explica lo que sucedió en una parroquia y la locución que recibe: “El domingo 20 de julio en misa, después de escuchar el evangelio donde el sacerdote exaltaba los mensajes y lo bueno y humilde que es el papa Francisco, y repartiera a todos el evangelii gaudium para que meditáramos…. Pedí al Señor que me iluminará, entonces me habló Dios Padre… «hija levántate, sal de esta parroquia y no vuelvas más porque mi hijo Jesús ya no está ahí… Como no está en las iglesias, y parroquias que siguen las enseñanzas y directrices que vienen del Vaticano, de Francisco el Falso Profeta»”.

    • kaoshispano dice:

      A mi no me habló el Señor, pero así mismo lo sentí en el sacramento del altar de un clericalón vejete apostatizante del Paco1 jesuitas…. la masa borrega asintiendo a las chorradas demagogico-humanistas y populistas posmodernas del tarado porteño.

      NO HAY SACRAMENTOS YA EN ESTA GENTE. the end

    • graciela dice:

      como saber si la iglesia a la cual asisto sigue a Jesus o a Bergoglio? y en caso que no siga a Jesus donde ir? como saber ya que Dios no habla a todos como a ti por mas que lo amemos…

    • josephmaryam dice:

      Esta es la gran oscuridad en la que todos deben adentrarse.
      La verdad sólo la enseña la Jerarquía en la Iglesia. La verdad tiene una autoridad divina.
      Muchos leen la palabra de Dios, que es la Verdad, pero siguen en la mentira. Porque no tienen una jerarquía que les enseñe la verdadera interpretación de la Palabra de Dios.
      Ahora es el tiempo del protestantismo dentro de la Iglesia.
      La Jerarquía YA NO ENSEÑA LA VERDAD. Está como Bergoglio: regalando biblias a la gente, para que la gente viva su propia interpretación de la Palabra de Dios.
      Este es el magisterio herético de Bergoglio, el cual es seguido por mucha jerarquía.
      Es un jerarquía que no guía al rebaño a la Verdad, sino que deja al hombre en sus verdades, en sus relativismos.
      Esta es la apostasía de la fe, que comenzó ya hace 50 años, pero que ahora comienza a verse como gran apostasía: la misma jerarquía de la Iglesia sirve al hombre, da culto al hombre, deja al hombre en el hombre. Enseña al hombre el mismo error, la misma mentira. Y pone esa mentira como una verdad a seguir.
      Y entonces, ¿en dónde se encuentra la Iglesia?
      En ninguna parte.
      Porque la Iglesia es la Jerarquía. Y resulta que la Jerarquía está dando culto a la mente del hombre. No hay Iglesia. Las almas se pierden, porque los lobos han entrado en la Iglesia para dispersar a TODO EL REBAÑO: no sólo a los malos, también a los buenos.
      Es la división: Cardenales contra Cardenales; Obispos contra Obispos, sacerdotes contra sacerdotes, fieles contra fieles.
      Si no hay un Papa que auna en la Verdad, entonces hay un falso papa que divide la Verdad. Y la divide totalmente.
      ¿Cómo saber si la Iglesia a la cual se asiste sigue a Jesús o a Bergoglio? Por sus obras. Vean las obras. No las palabras. Porque la Iglesia de Cristo no es la que hemos visto en 50 años. Y no es la que vemos en estos tiempos. Es la Iglesia en la Verdad. Allí donde haya una Jerarquía que enseñe la verdad -y sólo la Verdad- allí está la Iglesia.
      Por eso, la Iglesia se hace remanente. Es de muy pocos. Porque son pocos los que buscan SÓLO la Verdad. Todos están en el gran negocio de sus vidas, con un falso papa que sólo habla al mundo. Ése es su magisterio. Un magisterio de manifiesta herejía. Y gran parte de la Jerarquía hace lo mismo.
      Ahora es sólo Cristo, como Cabeza Invisible, el que gobierna todas las almas de la Iglesia.
      Ahora no es la Jerarquía, ni siquiera la buena, la que gobierna.
      La Iglesia, con la renuncia obligada del Papa Benedicto XVI, ha pasado al Reino de Dios. Ya no está en la Jerarquía. Sigue permaneciendo en el Papa Benedicto XVI, pero sin gobierno. Este Papa renunció a gobernar la Iglesia. Entonces, Dios toma las llaves del Reino. Dios mismo decide qué se hace o no se hace en la Iglesia.
      No pierdan el tiempo con la Jerarquía. Ya no merece la pena.
      Es el tiempo del Espíritu de la Verdad, que guía a todas las almas hacia esa Verdad que nadie puede comprender por su plenitud divina.
      Y en su momento, Dios pondrá la Jerarquía que necesita la Iglesia para seguir siendo Iglesia.
      Ahora, eso a Dios no le interesa, porque ha visto la obra de los hombres, la obra de la misma Jerarquía en la Iglesia, quitando lo más precioso que tiene la Iglesia: a Pedro. ¿No queréis a Pedro? Entonces, seguid a los hombres, obedeced a los hombres y condenaos con una mueca en la cara porque habéis perdido el sentido común en la Iglesia.
      Ahora, no hay Pedro como castigo a toda la Iglesia.
      Ahora, no hay que seguir a la Jerarquía porque condena en la Iglesia.
      Ahora, hay que salir de todas esas estructuras exteriores que sólo apestan a hombre, a demonio, a obra de pecado. En donde sólo hay palabras bondadosas para los que besan el trasero de Bergoglio. Para los demás, hay desprecio e ignominia.

  5. Juan Pablo dice:

    ¡Ufa lo que se viene!:

    https://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-anuncia-un-ano-santo-de-la-misericordia-85927/

    proviniendo de Bergoglio, no creo que sea nada bueno.

  6. kaoshispano dice:

    pero no saldrán los basurientos MCC spain, de la web Solidaridad, a rebatir la mentira, SON PERRETE BERGOGLIANOS apostatas progres sin remedio!

    COMO TODA LA MASA BORREGA CLERICAL QUE COME DE LA MANO DEL POSESO PACO1 JESUITAS. the end .

  7. José Manuel Guerrero dice:

    La sintaxis, señala Verlaine, es una facultad del alma. Lo primero que se impone en un texto es el alma, el espìritu, en el que se ahorma la perspectiva moral del autor. Uno, tras ponerse la mascariila antihedores y leer detalladamente los escristos y las palabras de Bergoglio, llega a la severìsima conclusión que, más que del alma, la sintaxis del falso papa procede directamente del culo. Al no ser, claro, que se posea a perpetuidad el alma en peremne Estado de defecacción. Caso del padrino Bergoglio. Bien.

    El paralelismo entre su sintasix amanerada, masona, puerca y obscena y su proceder diario, van inopinablemente cogido de la mano. Es decir, la naturaleza demoniaca de su mensaje, de su obrar, no difiere un ápice de su lengua. Lengua, por otra parte, bìfida, confusa y maldita disuelta en un ácido corrosivo mortal y rosa que nos desvela en ùltima instancia sus verdaderas intenciones. Sus malas intenciones.

    Nada queda oculto a aquel que, pase lo que pase, caiga quien caiga, atrone lo que atrone, busca la Verdad, que es Jesucristo.

    Una profecìa, no recuerdo ahora si de un santo o de las Escrituras, nos previene de los tiempos en los que el varón lucirá como hembra y la mujer como hombre. Oh, Dios….! Qué será entonces de nosotros y de estos impios dìas en los que a un malhablado y hereje sindicalista del hampa lo llaman sucesor de San Pedro…

    Bendito Fray Leopoldo de Alpandeire ora pro nobis.

  8. José Manuel Guerrero dice:

    Esto mismo que enseña usted, padre, cadi con las mismas palabras se lo escuche decir a la mercenaria vaticanista Paloma Gómez Borrego: ” Por eso, para muchos estudiosos del Vaticano, Bergoglio ha traído no una época que cambia, sino un cambio de época”.

    No se cortan un pelo, vamos, que saben de sobra lo que está trayendo la alegria de Ricca.

  9. Matias Esteban dice:

  10. Matias Esteban dice:

    Para que se entienda; esto hacían los terroristas marxistas en Argentina que Bergoglio elogia:

    • kaoshispano dice:

      ESA FOTO FUE en zaragoza en españa, la ETA.

      panda terrorista apoyada por Uriarte, Setién y otros obispones demolitio spain, con los JESUITAS POR BANDERA , comillas de university masona Madrid.

    • Matias Esteban dice:

      La veía siempre en paginas argentinas sobre la violencia terrorista…pido disculpas

  11. Matias Esteban dice:

    Cuando el “gobierno” de Nestor y Cristina Kirchner, que levanto las banderas del terrorismo de izquierdas que asolo a la Argentina en la década del 70, impulso la legalización del “matrimonio” gay; el sujeto Bergoglio, se hizo bien el zonzo y nos dejo a todos los fieles solos.

    No movió un dedo para impedirlo.

    Y siempre fue blando con respecto a la corrupción, el narcotrafico, el asesinato de civiles por el crimen, la persecusion ideológica, la opresión fiscal, la pornografía, el lenguaje soez, la usura, las amenazas, los aprietes…en síntesis, ante un periodo nefasto para la Iglesia en Argentina, el supuesto Cardenal que debía velar por la Fe, callo, se acobardo, se escondió, miro para otro lado, arreglo en secreto, etc

    “Como ovejas sin pastor…”

  12. Juan Pablo dice:

    Lo que está en negrita: PUAJJJJJ!!!!! Es solo un mundano usurpando un Trono y la gente lo tiene por papa!

  13. Juan Pablo dice:

    En ésta transcripción parcial de la entrevista, se ve mucho de la mentalidad de éste Pancho I°.
    Cuando habla de “éste chico”, mezcla el troskismo, con Jesús (el Jesús humano y edulcorado que le gusta a él), con la justicia social y “las izquierdas”. Nauseabundo. Ya entendemos qué quiere hacer entender en realidad. Jesús (Jesucito no el Cristo), vino al mundo para luchar por la justicia social, al nivel de un izquierdista como el “Che” o como un buen guerrillero. Y lo aclara: “el chico, amigo mío”. Claro el único tipo de amigos que puede tener este sujeto.
    Lo grave -y como argentino lo digo- no es “la mexicanización” de La Argentina, si no la “argentinización” de la Iglesia Católica que lleva a cabo él. O más correctamente podríamos decir la “porteñización”.
    También como buen mundano que es, cree en las estadísticas que le venden: “el 90% del pueblo mexicano no se sintió ofendido”.

  14. Empera dice:

    Gracias por el articulo. Les comparto este articulo en portugués que es apropiado para el día de hoy después de 2 years de castigos y desgracia de tener entre nosotros al falso profeta arrastrando con su cola a muchos a la perdición eterna

    http://fratresinunum.com/2015/03/13/dois-anos-com-bergoglio-dois-anos-de-terror/

  15. kaoshispano dice:

    fue asi, PERO LOS CURAS CATOLICOS SI CUIDABAN A LOS OBREROS, antes que nadie, pero el perro paco1 CAMBIA TODO A SU OLA basurienta letrinoamericana victimista.

  16. Matias Esteban dice:

  17. kaoshispano dice:

    A DISFRUTAR GRAN RAMERA mundi, el ateo les da 10 vueltas en su propia merda como ya es norma.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-debate-de-la-1/debate-1-dos-anos-pontificado-del-papa-francisco/3038718/

  18. Daniel Cortez Alaña. dice:

    La 1ra. vez lo acepté. Pero una amiga mía entró en sospechas y, cuando le levantó la suspensión “a divinis” al sacerdote marxista Miguel D´Scotto y luego de la defenestación de Monseñor Livieres -amén de otras cosas- pasé a la duda y, ahora…¡sé lo que se trae y me cansé y rompo con este apóstata de la Fe!.

Los comentarios están cerrados.

Glosario

Misa espiritual

Benedictus PP. XVI

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Allí donde está Pedro, allí está la Iglesia, allí se encuentra a Dios

Santuario de Fátima

Fátima en directo

Jesús, en Vos confío

A %d blogueros les gusta esto: